Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
R
ritaj_8425094
7/6/15 a las 17:25
En respuesta a rabha_8322763

Msevilla
Hola. casi no nos vas a encontrar aquí xq estamos en el grupo de facebook. "Me gusta el 2015", por si quieres unirte. Y bueno, yo estoy aprox para el 12.

No me sale el grupo en facebook
A lo mejor es porque es un grupo cerrado y no es visible??

Ver también

R
rabha_8322763
7/6/15 a las 19:15
En respuesta a ritaj_8425094

Gracias! voy!!
Gracias guapa! !

Msevilla
Creo que sí, si quieres dame tu nombre o tu mail o algo para poder invitarte o añadirte al grupo.

R
ritaj_8425094
7/6/15 a las 20:20
En respuesta a rabha_8322763

Msevilla
Creo que sí, si quieres dame tu nombre o tu mail o algo para poder invitarte o añadirte al grupo.

Nombre
meritxell Sevilla meihuas2001@hotmail.com

R
rabha_8322763
8/6/15 a las 4:24
En respuesta a ritaj_8425094

Nombre
meritxell Sevilla meihuas2001@hotmail.com

Msevilla
Hola guapa, no te encontramos con ese nombre. Mejor busca en facebook a Cristina Caldito y pídele solicitud de amistad para que te de alta en el grupo

D
dahbia_6535612
8/6/15 a las 9:23
En respuesta a rabha_8322763

Msevilla
Hola guapa, no te encontramos con ese nombre. Mejor busca en facebook a Cristina Caldito y pídele solicitud de amistad para que te de alta en el grupo

A mi tb!
Ay! me podeis agregar a mi también? henar_gh@hotmail.com

Gracias!

A
alanis_9430944
8/6/15 a las 14:40

Mareos
Hola chicas, lo voy a poner en.el Facebook, xo todavía no soy del grupo. Estoy preocupada xq llevo desde ayer con dolor en el bajo vientre, sobre todo cuando me siento o levanto, o estando tumbada al cambiarme de lado y además estoy como mareada así q no se q hacer, si ir a q m miren o si entra dentro de lo "normal". No se si tendrá que ver el calor xo hoy hay como 30 grados, os pasa a alguna??

A
alanis_9430944
8/6/15 a las 15:12
En respuesta a ritaj_8425094

No me sale el grupo en facebook
A lo mejor es porque es un grupo cerrado y no es visible??

a mi no m aceptan al parecer
Hola, no se si es visible pero a mi por lo visto no me aceptan por no tener facebook de antes. Es increíble que haya gente en la misma situación y no te den la oportunidad de participar en el grupo x no estar con anterioridad en.las redes sociales, me siento un.poco despreciada la verdad, si no tenias facebook anteriormente ya no vale tu embarazo??

A
alanis_9430944
8/6/15 a las 15:14
En respuesta a rabha_8322763

Msevilla
Hola. casi no nos vas a encontrar aquí xq estamos en el grupo de facebook. "Me gusta el 2015", por si quieres unirte. Y bueno, yo estoy aprox para el 12.

A mi no me aceptan
Hola, no se si es visible pero a mi por lo visto no me aceptan por no tener facebook de antes. Es increíble que haya gente en la misma situación y no te den la oportunidad de participar en el grupo x no estar con anterioridad en.las redes sociales, me siento un.poco despreciada la verdad, si no tenias facebook anteriormente ya no vale tu embarazo??

A
alanis_9430944
8/6/15 a las 15:15

A mi no me aceptan
Hola, no se si es visible pero a mi por lo visto no me aceptan por no tener facebook de antes. Es increíble que haya gente en la misma situación y no te den la oportunidad de participar en el grupo x no estar con anterioridad en las redes sociales, me siento un.poco despreciada la verdad, si no tenias facebook anteriormente ya no vale tu embarazo??

N
najlae_733136
8/6/15 a las 18:18
En respuesta a alanis_9430944

A mi no me aceptan
Hola, no se si es visible pero a mi por lo visto no me aceptan por no tener facebook de antes. Es increíble que haya gente en la misma situación y no te den la oportunidad de participar en el grupo x no estar con anterioridad en.las redes sociales, me siento un.poco despreciada la verdad, si no tenias facebook anteriormente ya no vale tu embarazo??

Facebook
No es que no te aceptemos, en el grupo hablamos de temas intimos y ponemos fotos personales tb. Nos ha parecido extraño que si no tenias cuenta de facebook ck aloemjor no te gustan las redes sociales te hicieras una solamente para ppder entrar en el gripo. No es nada contra ti personalmente, contra mas seamos mas nos ayudaremos entre nosotras. Pero entiende tambien nuestra preocupacion y desconfianza.

H
hosnia_5967068
8/6/15 a las 23:44

Hola wapa
Tu email me da error. Dime info de tu foto de perfil detallada pk hay varias marias sorribes.

A
alanis_9430944
9/6/15 a las 14:31

Airin
Hola guapa! Hoy estoy mejor así q tb más animada, no se si seria del calor o q. El jueves tengo la curva de 3 horas de la glucosa, igual de los nervios xq todo este bien tb m hace estar peor, y tu q tal?

D
dahbia_6535612
9/6/15 a las 15:13
En respuesta a alanis_9430944

Airin
Hola guapa! Hoy estoy mejor así q tb más animada, no se si seria del calor o q. El jueves tengo la curva de 3 horas de la glucosa, igual de los nervios xq todo este bien tb m hace estar peor, y tu q tal?

Me pasa igual
El martes pasado me dio un mareo, y he estaod de baja casi una semana,,, por lo visto ferritina bajisima y tension baja... y con el calor peor. El hierro que me han mandado no noto que em haga nada... igual es pronto, solo llevo 5 dias tomandolo... y la verdad que estoy cansadisima!
Tambien me noto tension en la tripa y ha veces dolores, pero es que como díce Airín, cada día es algo nuevo! Luego a parte de las rayaduras de si notas al bebe, hay dias que le noto muy flojito o muchas menos veces y eso causa extres! Si por mi fuera me pasaría la mitad de los días en Urgencias! :s
Yo te diría que no te preocuparas, a no ser que te encontraras mal! o vieras algo extraño, pero si te vas a quedar mas tranquila, vete al medico y q te chekeen! al final es siempre la misma decisión, ir o no ir al medico! jajaajaja
Os mando mucho ánimo!

D
dahbia_6535612
9/6/15 a las 15:56

Contracciones?
Que son las contracciones de braxton hicks????

A
alanis_9430944
9/6/15 a las 23:19

Contracciones braxton
Yo tb las llevo.notando un par de semanas, y cada vez estoy más cansada, y todo el mundo diciéndome ya veras q verano...., q cansinos

A
alanis_9430944
10/6/15 a las :06
En respuesta a najlae_733136

Facebook
No es que no te aceptemos, en el grupo hablamos de temas intimos y ponemos fotos personales tb. Nos ha parecido extraño que si no tenias cuenta de facebook ck aloemjor no te gustan las redes sociales te hicieras una solamente para ppder entrar en el gripo. No es nada contra ti personalmente, contra mas seamos mas nos ayudaremos entre nosotras. Pero entiende tambien nuestra preocupacion y desconfianza.

Claro que no me aceptais
No, no me aceptáis literalmente. En.el grupo supongo que se hablará del embarazo y demás lógicamente,que es la misma situación por la que yo quería formar parte. No tenía facebook antes xq no me interesan las fotos de los demás y saber lo que hacen a cada rato, aunque por lo visto a vosotras si os interesa, xq se me dijo que completará el perfil, que pusiera fotos, que añadiera a mis familiares y amigos y todo para que después de hacerlo la administradora del grupo me haya bloquedado sin.ni siquiera decir NO TE ACEPTAMOS. Yo lo único que quería era poder formar parte de un grupo en el que poder compartir mis dudas mis alegrías y todo dado que estamos en la misma situación. A ver si las que sois del grupo no tenéis ma misma mala suerte que yo de encontrar gente que aún pasando por lo mismo te desprecia,un saludo para todas las que no me aceptáis

A
alanis_9430944
10/6/15 a las :12

Aiirin
hola, espero que locura salga bien pero no puedo evitar preocuparme, sobre todo porque mi bebe este bien. A mi m han dado la baja ya xq el trabajo puede suponer peligro para el y desde que descanso un.poco más le noto mucho más,me alegro que te vaya todo bien,

A
alanis_9430944
10/6/15 a las :13
En respuesta a alanis_9430944

Aiirin
hola, espero que locura salga bien pero no puedo evitar preocuparme, sobre todo porque mi bebe este bien. A mi m han dado la baja ya xq el trabajo puede suponer peligro para el y desde que descanso un.poco más le noto mucho más,me alegro que te vaya todo bien,

Aiirin
espero que la curva salga bien quería decir!

A
alanis_9430944
10/6/15 a las :26
En respuesta a dahbia_6535612

Me pasa igual
El martes pasado me dio un mareo, y he estaod de baja casi una semana,,, por lo visto ferritina bajisima y tension baja... y con el calor peor. El hierro que me han mandado no noto que em haga nada... igual es pronto, solo llevo 5 dias tomandolo... y la verdad que estoy cansadisima!
Tambien me noto tension en la tripa y ha veces dolores, pero es que como díce Airín, cada día es algo nuevo! Luego a parte de las rayaduras de si notas al bebe, hay dias que le noto muy flojito o muchas menos veces y eso causa extres! Si por mi fuera me pasaría la mitad de los días en Urgencias! :s
Yo te diría que no te preocuparas, a no ser que te encontraras mal! o vieras algo extraño, pero si te vas a quedar mas tranquila, vete al medico y q te chekeen! al final es siempre la misma decisión, ir o no ir al medico! jajaajaja
Os mando mucho ánimo!

Onedude
sí, la verdad que x si nosotras fuera tendríamos al medico en casa...espero que estés mejor de lo del hierro y de los mareos!

D
dahbia_6535612
10/6/15 a las 9:30

No tengo idea!
Pues no tengo idea! yo me noto a veces la tripa dura, pero dura mas de lo que dices... ahora mismo la noto así y llevo desde que me he despertado... aunque yo creo q es porque la tripa va hinchandose! o no se... tensión...
joe, que suerte q te dieran la baja... yo estoy KAO en el trabajo, lo paso mal, pero claro como trabajo sentada, pues no hay motivo para la baja, pero es como un castigo! a veces me desespero, solo tengo ganas de irme a casa a tumbarme! y encima de pensar que hasta las 18:30h no voy a llegar me dan ganas de llorar y todo!

H
hamet_5657616
10/6/15 a las 10:41

Grupo de facebook
Hola,
He escrito a Cristina Caldito en Facebook para que me agregue al grupo, pero no me ha contestado, hay varias, que tiene en la foto de perfil? Una niña con dos coletas?
Yo de momento solo tengo una síntoma, que me salen como manchitas rojas en la cara, me duran unas horas o un día y se quitan.. Os pasa a alguna?
Las patadas son continuas, la mía no para, sobre todo cuando como chocolate jejejej
Las que estáis mal de hierro, no tomáis complejos vitamínicos? A mí me han hecho ayer la prueba del azúcar, creo que ya me mirarán el hierro y todo con la sangre me sacaron.. no?
Ciao!

H
hosnia_5967068
11/6/15 a las 17:36
En respuesta a hamet_5657616

Grupo de facebook
Hola,
He escrito a Cristina Caldito en Facebook para que me agregue al grupo, pero no me ha contestado, hay varias, que tiene en la foto de perfil? Una niña con dos coletas?
Yo de momento solo tengo una síntoma, que me salen como manchitas rojas en la cara, me duran unas horas o un día y se quitan.. Os pasa a alguna?
Las patadas son continuas, la mía no para, sobre todo cuando como chocolate jejejej
Las que estáis mal de hierro, no tomáis complejos vitamínicos? A mí me han hecho ayer la prueba del azúcar, creo que ya me mirarán el hierro y todo con la sangre me sacaron.. no?
Ciao!

No me ha llegado nada
Hola soy cristina y no me ha llegado nada. Dime tu nombre del perfil del facebook y si hay mas personas con ese nick detallame mejor la foto de perfil.

A
alanis_9430944
11/6/15 a las 20:50

Aiirin
hola, has preguntado en tu trabajo por la prestación por riesgo en el embarazo?? por las características que describes quizás ya t habrían dado la baja, se suele tramitar por la mutua y se cobra el 100%. Hacen una valoración de los riesgos que supone para ti o para tu bebe el trabajo. En mi trabajo hago lo que tu describes y me la concedieron desde la semana 24, aunque tb depende de las veces que te tengas que agachar, los kilos que tengas que bajar y demás, si necesitas información y t puedo ayudar aquí estoy

A
alanis_9430944
12/6/15 a las 10:07

Aiirin
Entregaste ya los papeles? Tienen un mes de plazo xa contestarte, si ha pasado tiempo puedes llamar a la mutua y si esta resuelto t lo dicen. Yo llame y se había perdido un papel, sino llego a llamar hubieran tardado más. No tendría porque depender de si tu empresa es pequeña o grande, existen unas tablas ya establecidas con las valoraciones de riesgos y seguridad tus funciones t la deben dar en determinada semana si has entregado los papeles a tiempo. Cuantas horas estas de pie? Con mas de cuatro continuas es en la 24. espero q t llamen pronto!!

H
hamet_5657616
12/6/15 a las 12:17
En respuesta a hosnia_5967068

No me ha llegado nada
Hola soy cristina y no me ha llegado nada. Dime tu nombre del perfil del facebook y si hay mas personas con ese nick detallame mejor la foto de perfil.

Facebook
Hola Cristina, te he enviado mi nick de FB por un mensaje privado.Gracias!

H
hamet_5657616
12/6/15 a las 12:21

Sobre las contracciónes
Hola a todas!!
A mi a muchas veces se me mueve la tripa, pero en un punto en concreto, parece como un espasmo ahí justo, yo pensaba que eran patadas... pueden ser las contracciones Braxton?

D
dilcia_9363156
12/6/15 a las 13:38
En respuesta a najlae_733136

Facebook
No es que no te aceptemos, en el grupo hablamos de temas intimos y ponemos fotos personales tb. Nos ha parecido extraño que si no tenias cuenta de facebook ck aloemjor no te gustan las redes sociales te hicieras una solamente para ppder entrar en el gripo. No es nada contra ti personalmente, contra mas seamos mas nos ayudaremos entre nosotras. Pero entiende tambien nuestra preocupacion y desconfianza.

Grupo de facebook
Hola,

me gustaría entrara en el grupo de Facebook pero no lo encuentro como puedo hacerlo? mi fecha de parto es para el 15 de septiembre de 2015 y es una nena

A
alanis_9430944
12/6/15 a las 21:10

Aiirin
Hola, pues a ver si t la dan ya xq con bipedestacion continuada sea la mutua q sea t lo tenían q haber dado ya, yo tuve q llamar varias veces xq tardaban, parece que si no te ocupas hacen que se alargue, ya nos contaras

A
an0N_842366499z
14/6/15 a las :15

Posible preclamsia
Hola chicas ! Me llamo Gema y soy mama ya. De. Una nena de 7 años Naiara un sol ! Soy nueva en esto y no se muy bien cmo va espero que nos ayudemos entre todas , pero bueno os cuento estoy de 25 semanas y me han dicho que me tengo que controlar la tension arterial y me haran controles par a saber si mi niña va cogiendo peso ! Estoy muy ilusionada con mi niña , se llamara Itziar ! Muchas. Gracias por crear este grupo !

F
fauzia_9057523
14/6/15 a las 18:28

Hola! mama septiembre 2015 de madrid
Hola chicas, Enhorabuena a todas, me uno al grupo asi que me intento poner al día y os voy comentando.

Saludos

A
alanis_9430944
15/6/15 a las 8:59

Ola
Bienvenidas chicas!! Que bien que seamos más.
Yo el carro lo he reservado pero aun no ha llegado la tienda, de todas formas como tengo la habitación sin preparar y tendré que recolocar armarios iré a x el más tarde.
Aiirin ya tienes la cuna?? Yo no, tengo una minicuna que me han dejado pero quería un moisés y tengo una fijación con el que no se que hacer. Yo hay días que creo q es muy pronto y otros que pienso que hay cosas que ya tenía q tener

H
hamet_5657616
15/6/15 a las 13:29

Yo esta semana me pongo a organizar!
Hola!!
Yo tampoco tengo nada..ni nombre!!! solo la cuna de viaje y cajas con ropa que me han dado que no he podido ni mirar.. pues habrá que ponerse las pilas, que en nada vamos a tener barrigón y con el calor estaremos más cansadas..A mi esta semana me ha costado un montón concentrarme, buff hay veces que me hablan y todo me suena a chino!!!!

A
alanis_9430944
16/6/15 a las 1:43

Aiirin
hola guapa, m alegro mucho de que t hayan llamado. Yo si fui hace semanas ya, nada a mi solo me pregunto cuales eran mis funciones, que le describiera todo lo que hacía y esas cosas. Como consejo intenta no decir que estas mal xq la baja de la mutua solo t la dan si estás bien, si por ejemplo dices q tienes lumbago te mandan a la seguridad social. En algunas mutuas t hacen tb un pequeño reconocimiento médico, en la mia no. Sobre todo si te pregunta explícale lo q haces, no t olvides del tiempo que pasas de pie y no se si es tu caso, pero mejor que no digas que te puedes sentar de vez en cuando xq entonces no sería bipedestacion mantenida. No se si usas productos tóxicos o.si.los hay cerca xo es importante, tb lo de flexionar tronco en cuclillas que creo q lo pusiste el otro día, y nada no t pongas nerviosa que seguro.que te la dan ya. A mi en ese momento.no.m.la dieron.xo xq fui pronto con.los papeles y no.m correspondía todavía xo a ti con las horas que pasas de pie no pueden esperar a la 30, así que mañana nos cuentass

A
alanis_9430944
16/6/15 a las 1:45

Moises
sí, el moisés es lo.de las asas, a mi tb m.dejan la minicuna, xo tengo fijación.con el.moisés, aunque los que he visto valen hasta los 4 meses. A mi tb m parece que al final van a ser muchas cosas

H
hamet_5657616
16/6/15 a las 11:30

Grupo de fb
Hola Cristina, me has agregado al Fb pero no al grupo.
Gracias,
Un saludo

F
fauzia_9057523
16/6/15 a las 13:47

Eco 4 d madrid
Hola chicas, no si alguna de vosotras vive en Madrid ,y se ha animado con la eco 4 d. Recomendaciones?

A
alanis_9430944
16/6/15 a las 18:19

Aiirin
Ola guapa!!me alegro mucho. Todo bien en la mutua entonces no? La baja es hasta el día antes de dar a luz, el mismo día que nace aunque sean las 00.01 ya cuenta como baja maternal que tendrás que tramitar por la seguridad social. A mi en la mutua me dijeron que después de nacer el niño llevase o una copia de los papeles del hospital q te dan cuando nace o bien el libro de familia, xo que era más rápido los papeles del hospital y que los podía llevar cualquier amigo o familiar a la mutUa, esto es xa saber hasta q día exacto t tienen q pagar, xq el mismo día del nacimiento ya no les corresponde, así q ahora a descansar y disfrutar de tu prestacion por riesgo en el embarazo

A
alanis_9430944
17/6/15 a las 22:02

Aiirin
ola, yo no entiendo mucho, xo a alguna amiga mía le paso y simplemente les miraban.más x controlar el peso que iban cogiendo, xo les decían q hasta la semana 32 no se puede determinar si va a ser más pequeño o no porque es cuando empiezan a ganar más peso. Es normal q t preocupes xo no t agobies, t han dicho q la niña esta biennn

A
alanis_9430944
18/6/15 a las 2:38

Aiirin
T entiendo, pero ni siquiera tienes que pensar que vaya a nacer pequeña, quedan muchas semanas y es ahora cuando más peso cogen!

A
alanis_9430944
18/6/15 a las 21:22

Aiirin
El que te lo deja va a tener más niños??siempre hay q pensar en eso, a ver si dentro de 14 meses te toca igualmente compraterlo. Por repuestos y eso no creo que tengas problemas y además tampoco creo que necesites comprar ninguno, no suelen dar ningún problema esos coches, y de diferencias ni idea, a ver si alguien t ayuda. El coche es de las cosas que más tiempo vas a usar y que más trote se le da, x eso tb saber si piensan tener niños los que te lo dejan, xq imagino que tendrás que devolverlo. Yo iba a usar el de mi hermana pero piensan tener más niños no tardando mucho y claro le dije q si se estropeaba y ya no lo podía usar ella q, y aunq m dijo q si eso se compraba otro pues como que me parecía mucho morro. Por otra parte, cuanto tardan en darte el coche en las tiendas donde vives?? Porque donde vivo yo agosto no cuenta( dicen que las fabricas cierran x vacaciones y no envían pedidos) y suelen tardar mes y medio o dos meses

J
julud_5866117
19/6/15 a las 6:52

Horarios de dormir
Hola Buenas noches, Soy nueva en esto.... Mi primer bebe Soy De Panama, tenia una consulta, la verdad es que con el embarazo he cambiado mucho mi horario de sueño. Aunque quisiera dormirme temprano, no logro dormir hasta casi despues de las 2 de la madrugada, asi me acueste en la cama Me han comentado que es malo para el bebe pero la verdad no logro dormir.....
Algun consejito???

Saludos!

A
alanis_9430944
25/6/15 a las 20:00

Hola aiirin
Hola!!si es q al final nos hace ilusión lo de estrenar el cochecito. Yo las sillas voy a ir a verlas a la tienda, aunq no m corre mucha prisa xq he cogido el grupo 0 con el cochecito. Hasta 18 kilos vendrá con reductor para el principio no???yo he echado un vistazo a las q tienen isofix, ya que lo tiene el coche. Yo vengo de comprar un arrullo q ya estaba rebajado.Ya nos contarás con q silla t quedas

J
jovana_8663613
28/6/15 a las 15:34

Contracciones
Hola chicas
Yo estoy de baja por contracciones, estoy de 26 semanas y hace mas de una semana que tengo contracciones muy frecuentes, no duelen, y de momento no me han acortado el cuello del útero, no tengo infección ni nada raro, así que me han mandado reposo absoluto a ver si se me pasan, pero siguen estando ahí. La verdad es que asusta pq si ven que se acorta el cuello del útero me ingresarían hasta que el bebe madurara para hacerme dar a luz. Y con lo pequeñito que es ahora estoy asustada. Así q solo me falta cruzar los dedos para q las cosas sigan igual y quiera quedarse dentro hasta q sea un súper bebé
Ya os iré informando....

G
gelen_5924569
29/6/15 a las 7:19
En respuesta a jovana_8663613

Contracciones
Hola chicas
Yo estoy de baja por contracciones, estoy de 26 semanas y hace mas de una semana que tengo contracciones muy frecuentes, no duelen, y de momento no me han acortado el cuello del útero, no tengo infección ni nada raro, así que me han mandado reposo absoluto a ver si se me pasan, pero siguen estando ahí. La verdad es que asusta pq si ven que se acorta el cuello del útero me ingresarían hasta que el bebe madurara para hacerme dar a luz. Y con lo pequeñito que es ahora estoy asustada. Así q solo me falta cruzar los dedos para q las cosas sigan igual y quiera quedarse dentro hasta q sea un súper bebé
Ya os iré informando....

Hola
Yo en las mismas semanas estuve 3 dias ingresada pero a mi si que se me acorto el cuello 1 cm. Me mandaron otra vez progesterona hasta la semana 34 y magnesio que ayuda mucho en bajar las contracciones. Tu reposa todo lo que puedas. Un saludo

E
edur_9479284
30/6/15 a las :15

Semana 29+5
Buenas!
Estoy de 29+5 y la verdad que esto se me está haciendo eterno. Tengo un pequeñito de dos años que no para en todo el dia y vivo agotada!
Me encantaria unirme al grupo para ver vuestras dudas que seguro se parecen a las mias! Aunque sea mi segundo embarazo, para mi no tiene nada que ver con el anterior, este lo llevo con bastante pereza la verdad!

J
jovana_8663613
30/6/15 a las 18:32
En respuesta a gelen_5924569

Hola
Yo en las mismas semanas estuve 3 dias ingresada pero a mi si que se me acorto el cuello 1 cm. Me mandaron otra vez progesterona hasta la semana 34 y magnesio que ayuda mucho en bajar las contracciones. Tu reposa todo lo que puedas. Un saludo

Adalat?
Y cuanto te tardaron en parar las contracciones??
Yo llevo dos semanas y sigo igual...
Te dieron adalat??
A mi me traen loca entre el hospital y el médico privado. En urgencias me dicen q no hace falta q vuelva si no noto que me empiezan a doler o noto algo raro. Y en cambio el doctor me deriva a urgencias para q me hagan tratamiento con adalat. Pero según me dicen en urgencias,el adalat lo único q hace es parar las contracciones en ese momento, no las previene, por lo que al cabo de las horas vuelven a aparecer, y si no me duelen para que me voy a tomar un medicamento que te deja KO!

E
edur_9479284
1/7/15 a las :11

Yo engordé un montón!
En mi anterior embarazo emgorde entre el tercer mes y el septimo 8 kilos y entre el 7 y el 9 otros diez! Fue horrible! Cogi 17 kilos mas o menos! Tambien es verdad que luego con un poco dd ejercicio, comida sana y sobretodo voluntad y propositos se puede bajar, pero no recomdaria pasarse... Lo mio era ansiedad, comia mucho y mal, sobretodo los ultimos dos meses! Y ponia como excusa qe tenua un peqeño q alimentar.. Despues ne arrepenti!
De momento, con este embarazo llevo en 30 semanas 4 kilos y medio, aunqe tres cogi en el ultimo mes y medio, qe es lo malo! Yo creo que lo peor es comer mal! Lo ideal sería comer cada pocas horas pero sano, aunque cuesta mucho.. :S

A
alanis_9430944
1/7/15 a las 21:27

Aiirin
Yo creo q la peque no engorda en función del peso que tu coges, sino de que te alimentes bien cómo t han dicho. Una compañera de trabajo adelgazo 8 kilos y estaba preocupada x si el bebé nacería pequeño y nació con 3600

E
edur_9479284
1/7/15 a las 23:32
En respuesta a alanis_9430944

Aiirin
Yo creo q la peque no engorda en función del peso que tu coges, sino de que te alimentes bien cómo t han dicho. Una compañera de trabajo adelgazo 8 kilos y estaba preocupada x si el bebé nacería pequeño y nació con 3600

Yo pienso igual
Es peor para el niño comer mucho pero que no sea sano. A comer poco pero con variedad!
Hay que tener fuerZa de voluntad pero.. :S

J
james_8599294
2/7/15 a las 17:37

Belly painting para embarazadas
Buenas días! Si esperáis un bebé y estáis interesados en belly painting para embarazadas os invito a visitar mi página en Facebook https://www.facebook.com/belly.painting.embarazadas
Feliz embarazo y feliz maternidad a cada una!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram