Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
J
jovana_8663613
29/4/15 a las 11:41

Yo no noto nada...
Voy el lunes a la eco de alta definición (20 s), a ver si se deja ver de una vez!!! Yo no noto ningún movimiento, pero el doctor ya me avisó que no notaría nada hasta los cinco meses.

No tenéis ya dolores de espalda?? Yo ya llevo un mes con dolor de lumbar...pero si no tengo ni barriga!!! creo que me apuntaré a clases de yoga para embarazadas porque si ya me duele no quiero saber más adelante como estaré

Ver también

H
hamet_5657616
29/4/15 a las 11:46
En respuesta a jovana_8663613

Yo no noto nada...
Voy el lunes a la eco de alta definición (20 s), a ver si se deja ver de una vez!!! Yo no noto ningún movimiento, pero el doctor ya me avisó que no notaría nada hasta los cinco meses.

No tenéis ya dolores de espalda?? Yo ya llevo un mes con dolor de lumbar...pero si no tengo ni barriga!!! creo que me apuntaré a clases de yoga para embarazadas porque si ya me duele no quiero saber más adelante como estaré

Yo también tengo lumbago sin barriga
Si!!! yo tb tengo dolor de espalda, lumbago en concreto, tampoco tengo barriga, pero vamos que soy propensa a ello, no es mi primer lumbago..

J
jovana_8663613
29/4/15 a las 15:43

Puede ser
Noto más flujo pero va a días... unos días más y otros menos.

T
thalia_9780829
29/4/15 a las 22:57

Hola chicas soy nueva por aquí
Hola chicas, acabo de ver el foro y no he dudado en apuntarme, aunque apenas os he leído aun, lo iré haciendo poco a poco.
Yo seré mama por segunda vez el 29 de septiembre, aun no se lo que espero y esta siendo un embarazo muy duro, pero aún así estoy superior feliz.
Espero ayudaros en todo lo que pueda y que vuestras experiencias y opiniones me ayuden a mi

Y
yanqin_9539330
6/5/15 a las 13:18

Mi consejo carrito: uno barato para 6 meses y luego cambio
Yo tuve (y tengo) el típico bugaboo, carísimo y al final un armatoste como todos los carritos con capazo. Quise amortizarlo y no lo cambié por la silla de paseo hasta un año y medio por lo menos. Creo que habría sido más práctico comprar un capazo baratillo, y a los 6-7 meses haberlo pasado a una silla de paseo buena y reclinable, como la mclaren, que al final es a lo que le das tute
Además que todo el mundo va con el bugaboo...somo como borregos al final

I
ishtar_9123657
6/5/15 a las 15:03

Buenass
Pues me uno a vosotras! Yo tmb sere mami para septiembre! Mi fpp es el 19 de septiembre y traigo una nena! Estoy de 20+4 y ya me han hecho la eco morfologica, ha salido todo bien y pesa 341 gr! Y la vimos metiendose el dedo en la boca ke graciosa!
La semana que viene me la hacen por privado tmb.
Pues yo con la ropa tambien estoy hecha un lio pk aki cada septiembre es diferente unos muy calurosos, otros pichí pichá así ke tendremos ke comprar un poko de todo!.
Y lo ke mas me gusta de todo! Notar sus pataditas! Pk ahora solo lo noto yo jejejj

I
ishtar_9123657
6/5/15 a las 16:56

Olaa
Jaja pues nose pero en todas las aplicaciones ke tengo de embarazo semana a semana ( me baje tres Jjaja) me pone eso y en las ecos tmb bueno en esta ultima la morfologica me salen muchas medidas y diferentes fechas

I
ishtar_9123657
6/5/15 a las 17:00

Airiin
Que bien!! Ya habeis pensado algún nombre? Nosotros le pondremos Mara jeje

I
ishtar_9123657
6/5/15 a las 23:58

Ya vamos por la mitad!
Pues yo me encontrado muy bien desde el principio y las primeras semanas estaba muy nerviosa por ke todo fuera bien y se me pasaban lentisimas. Luego ya se han pasado bien. Y ya estamos a mitad del embarazo!!!! Yo tmb tengo muchas ganas ya pero kiero disfrutar del embarazo jeje mis amigas ke han tenido al segundo me decian ke se les hacia más largo pk ya sabian como era todo. Yo soy primeriza jeje

I
ishtar_9123657
7/5/15 a las 15:31

Airiin
Pobre!! Bueno mientras el bebe este bien!
Con razon has engordado pokito , yo llevo 4 kilos... y ya empece el embarazo con algo de sobrepeso, pero está tan bueno todo lo ke no se puede comer!!

I
ikbal_5664192
7/5/15 a las 20:42

Holaaa
Holaaa yo estoy de casi 23 semanas, por ahora todo bien salvo que tengo la placenta en el limite haber si cuando vuelva a la ginecóloga esta bien.... Como llevais el dormir? Yo fatal no se como ponermeeee

I
ishtar_9123657
8/5/15 a las :06

Mamileyre
Pues a mi me cuesta muxisimo dormirme pk estoy acostumbrada a dormir bocaabajo y no m encuentro comoda de otras formas. La verdad ke no tengo muxa barriga pero me da cosa. Luego ya dormida al igual me pongo asi y no m entero jajja y levantarme al baño una vez en la noche y ya esta.
Como llevais la barriga vosotras?

B
bera_8175835
8/5/15 a las 4:27
En respuesta a hosnia_5967068

Grupo facebook
Venga chicas ya somos casi 20 mamis en el grupo!!!

Grupo de facebook
Hola, si todo va bien seré mamá para mediados de septiembre y me encantaría participar en el Facebook. Que tengo que hacer? Muchas gracias y enhorabuena a todas las futuras mamás.

I
ikbal_5664192
8/5/15 a las 5:22

Aiirin015
pues de sangrar no he sangrado pero si baja mas tendrian que hacerme cesarea xk el bebe no podría salir y habría riesgo de hemorragia, y eso me.conlleva a que tengo k preguntarle a la ginecóloga que que tipo de anestesia me pondrían xk la epidural no puedo ponérmela xk tengo desviación en la columna.

I
ikbal_5664192
8/5/15 a las 5:24
En respuesta a ishtar_9123657

Mamileyre
Pues a mi me cuesta muxisimo dormirme pk estoy acostumbrada a dormir bocaabajo y no m encuentro comoda de otras formas. La verdad ke no tengo muxa barriga pero me da cosa. Luego ya dormida al igual me pongo asi y no m entero jajja y levantarme al baño una vez en la noche y ya esta.
Como llevais la barriga vosotras?

Posadaza
pues yo tengo barrigota jejeje boca abajo imposible y el problema ke como mas comoda estoy es boca arriba y me han dicho que no es bueno dormir asi.... y encima llevo como dos o tres dias con unas ardenti horribles, hoy son las 5:25 y aki estoy sin poder dormir, vaya plan k tengo x las noches y aun queda lo peor del embarazo....

I
ikbal_5664192
8/5/15 a las 5:27

Mamidealicia1
espero que suba la placenta xk la verdad no me apetece nada k sea jna cesarea programada.... pero bueno el todo es k ella venga bien k es lo importante

I
ikbal_5664192
11/5/15 a las 21:10

Anestesias
pues la verdad que no se que tipos hay el lunes voy a la ginecóloga y le preguntaré haber si es verdad lo que me han dicho y que harían en ese caso...

I
ishtar_9123657
12/5/15 a las :39

Holaa
Chicas como vais?? Yo me he ido a hacer la eco morfologica por el privado hoy pero no se queria dejar ver bien, es que estaba hecha una bolita jaja así que me ha citado para la semana que viene. Bueno asi la veo otra vez jijiji.
Como me dice una amiga " es que es normal, ¿ a ti te gustaria que te vieran nadar en pelotillas ?" Jajajja pobreta mia!
X cierto no puedo dejar de comer guarrerias!!!
Nose que hacer solo pienso en comer y todo cosas dulces y gordas!!! Me ha mandado a merendar para ver si se movia y cambiaba de pose y yo era la mas feliz del mundo jajja. Me tengo ke controlar!!

J
jovana_8663613
12/5/15 a las 9:23

Eco
yo fui ayer a la eco morfológica por segunda vez (la primera no se dejó ver mucho y era pronto) y todo perfecto. Un niño muy sano
Habláis de la posición de la placenta y yo no tengo ni idea de qué significa... a mi me pone en el informe placenta anterior. El lunes que voy al gine le preguntaré!
Otra cosa... os ha salido más pelo en la barriga a vosotras??? vaya con las hormonas!

H
hamet_5657616
12/5/15 a las 11:32
En respuesta a jovana_8663613

Eco
yo fui ayer a la eco morfológica por segunda vez (la primera no se dejó ver mucho y era pronto) y todo perfecto. Un niño muy sano
Habláis de la posición de la placenta y yo no tengo ni idea de qué significa... a mi me pone en el informe placenta anterior. El lunes que voy al gine le preguntaré!
Otra cosa... os ha salido más pelo en la barriga a vosotras??? vaya con las hormonas!

Eco morfológica
Pues yo el Jueves vuelvo a la eco morfológica , no se dejó ver la cabecita.. Esta todo el día moviéndose y en la eco va y se tapa!!!
Mi barriga ha crecido descomunalmente esta semana, creo que de hoy no pasa que me compre leggings de pre-mama.. Pues a mí me ha salido como pelusilla en la barriga, normalmente no tengo ni un pelo.. si que lo he notado. Tenéis coloretes?, yo me levanto todos los días como Heady! y no se me quitan, son como manchar rojas.. es mi único síntoma de embarazada, junto con un poquito de lumbago..

I
ishtar_9123657
12/5/15 a las 23:50

Pelos
Yo ya soy peluda de x sii y por suerte no me han salido más! Si llevas niño suelen salir más por que producen mas hormonas masculinas. Pero luego se van, aunke si es una putadilla en verano!

pues si ke te han exo ecos morfologicas jaja

Es tan bonito y reconfortante verles en las ecos...¿verdad?
Yo me pasaria el dia pegada a un ecografo a ver ke hace mi niña jajja

I
ishtar_9123657
13/5/15 a las 14:31

Mamidealicia
Enhorabuena wapa!! Ke bien!! Si hay ke disfrutar un pokito ke en nada se pasa la etapa del embarazo y no emos disfrutado nada jejej
Me alegro muxo!!

D
dahbia_6535612
13/5/15 a las 15:18
En respuesta a ikbal_5664192

Aiirin015
pues de sangrar no he sangrado pero si baja mas tendrian que hacerme cesarea xk el bebe no podría salir y habría riesgo de hemorragia, y eso me.conlleva a que tengo k preguntarle a la ginecóloga que que tipo de anestesia me pondrían xk la epidural no puedo ponérmela xk tengo desviación en la columna.

Sin epidural porque tengo desvio???
Ayyy! las que tenemos desviación de columna no nos pueden poner la epidural???? me acabas de matar!!

D
dahbia_6535612
13/5/15 a las 16:50

Lo notais ya???
Chicas y lo notais ya??? Yo estoy de 22+4 y creo que lo noto, pero igual son gases! ajaajaja pobre, que con lo primero que confundo a mi bebe sea con un pedete!!!

I
ikbal_5664192
13/5/15 a las 18:12
En respuesta a dahbia_6535612

Lo notais ya???
Chicas y lo notais ya??? Yo estoy de 22+4 y creo que lo noto, pero igual son gases! ajaajaja pobre, que con lo primero que confundo a mi bebe sea con un pedete!!!

23+4
siii la mia se mueve un montón jajjajajajjja da unos golpes ñ que se notan desde fuera. el lunes voy a la ginecóloga privada haber como sigue todo

H
hamet_5657616
14/5/15 a las 8:40

Yo si que la noto
La mía se mueve muchísimo!! de hecho estoy de 21+2 y se nota desde fuera, es una pasada! Yo la noto desde hace 2 semanas por lo menos y soy primeriza.. Bueno, en un rato a la eco morfológica, otra vez.. ayyns

D
dahbia_6535612
14/5/15 a las 9:27

Que calor!
Pues yo no he comprado nada de nada! Mi hermana tiene ya un niño de 3 años y dio a luz el segundo en Noviembre, así que entre lo que tiene mi hermana y lo que alguna amiga me pueda dejar, yo creo q va mas que servido! XD Yo supongo ademas que en Septiembre aun hará calor.

Jo, veo que todas vais por SS y por privado! yo sólo por SS... aunque con la de rayaduras que tengo me arruinaria por privado, estaria todas las semanas haciendome ecos! Como no se si le noto o son mis tripas, y hay veces que ni eso! madre mia!

POr cierto, alguna con escoliosis!??? estoy leyendo la de problemas que hay para poner la epidural! ay maiii! que me veo dando a luz ahí sin un poco de "ayuda pal sufrimiento" Me entran los calores de pensarlo!

Por cierto os habeis hecho ya la curva de la azucar? a mi me toca en 3 semanas!

D
dahbia_6535612
14/5/15 a las 9:44
En respuesta a ikbal_5664192

Anestesias
pues la verdad que no se que tipos hay el lunes voy a la ginecóloga y le preguntaré haber si es verdad lo que me han dicho y que harían en ese caso...

Si pregunta por fi!
Mamileyre, si pregunta lo de la escoliosis y nos cuentas. Yo supongo que tambien dependerá de los grados que tengamos, y donde esté localizado la curvatura! no?

No se, no me veo dando a luz sin anestesia! que soy una cagaa yo pal el dolor!

Por cierto, estais trabajando??? Yo si, y pufff, me duermo por las esquinas! lo paso fatal, me levanto mil veces a lavarme la cara con agua fria, si por mi fuera me bebia mil cocacolas! pero nada... a aguantarse, aunque reconozco que cuando no puedo mas alguna coke cae, quiza una o dos a la semana!

I
ikbal_5664192
14/5/15 a las 10:02

Compras
holaa, yo tengo ya casi todo... puse una lista en un comercio y ya me han comprado todas las cosas grandes en plan cuna, carrito, cambiador, bañera, tumbona, trona, parque y algunas cositas mas.el armario y la minicuna me lo han dijado. ropita tambien tengo conjuntitoa, sabanas, gasas, bodys, pijamas,... vamos de casi todo. ya este mes empiezo con la limpieza en casa y a pintar su habitación y ya los Muebles los ire poniendo. yo es que del tirón no puedo gastarme todo el dinero k ya os digo k es mucho y la gente prefiere también pagarlo poco a poco.... de todas formas a los 7 meses recomiendan tener las cosas listas... por si se adelanta

J
jovana_8663613
14/5/15 a las 11:00

Todo listo?? en serio??
De verdad???
yo no he preparado nada de nada, aún lo veo muy lejos!!
aunque la cuna me la dejan, sólo necesitaría el carro y cuatro chorradas más.
Yo sólo voy por privado, no veo necesidad de ir también por seguridad social si es de bajo riesgo, no?? O es que hacen alguna otra prueba que en el privado no te hagan? No tengo ni idea. De hecho cada vez que veo me hacen eco, llevo como 6 ecos en todo el embarazo!
El mio lo noto desde hace dos semanas, qué raro y qué bonito a la vez!
cuando hacen la prueba del azúcar??

I
ishtar_9123657
14/5/15 a las 11:12

Buenass
Yo si ke la noto pero mi pareja aun no jeje ademas ke cuando pone la mano encima se para! Pobrecito mio!
Pues yo e comprado cuatro conjuntitos son 2 manguita larga fina y 2 de manga corta y si hace frio pos le pondre una chaquetita de punto o algo tampoco no creo ke vaya a hacer un frio exagerado cuando nazcan mas bien calorcito ( o eso me gustaria a mi jajjaj)
Y pijamas y eso no e comprado nada aun! una amiga me regalo al principio cuando estaba de pokito un pack de pijamitas y gorritos y ya esta!
Alguno caerá! Jaja

Y lo demas tengo algunas cosas como la cuna y el cambiador ke cuando fuimos a ikea lo compramos pero toy esperando a ver ke me deja mi amiga para abrir la lista con las cosas y ke me puedan regalar cositas jijij

I
ishtar_9123657
14/5/15 a las 11:19

Noemiga
Me parece ke te hacen la prueba sobre la semana 24 mas o menos no estoy segura eh
Yo voy por privado y publico pk en un principio yo prefiero ir al hospital publico a parir y mejor ke tengan todo el seguimiento y pruebas.

Digo en un principio pk al igual luego cambio de opinion jejeje

D
dahbia_6535612
14/5/15 a las 13:12

Yo tengo suerte!
La verdad que yo tengo suerte, porque mi sobrino nació en Julio y mi sobrina en Noviembre, así que como el mio viene en septiembre si todo sale normal, esa ropa digo yo que me servirá si no la de uno, la de la otra, como comrpó todo en tonos muy neutros, pocas cosas tiene la niña rositas, asi que way!
La cuna tambien me la dan. Vamos que lo que me falta es el carro!
No tengo ni habitación para la criatura! a ver como resuelvo el marron que tengo encima!
Aun así y con todas las desavenencias que tengo encima estoy deseando tener a mi bebe!

I
ikbal_5664192
14/5/15 a las 20:32
En respuesta a jovana_8663613

Todo listo?? en serio??
De verdad???
yo no he preparado nada de nada, aún lo veo muy lejos!!
aunque la cuna me la dejan, sólo necesitaría el carro y cuatro chorradas más.
Yo sólo voy por privado, no veo necesidad de ir también por seguridad social si es de bajo riesgo, no?? O es que hacen alguna otra prueba que en el privado no te hagan? No tengo ni idea. De hecho cada vez que veo me hacen eco, llevo como 6 ecos en todo el embarazo!
El mio lo noto desde hace dos semanas, qué raro y qué bonito a la vez!
cuando hacen la prueba del azúcar??

Poco a poco
yo he tenido que pedir el carro ya xk como nace a primeros de septiembre y me han dicho que no saben si antes.... en agosto cierran las fábricas y tarda en llegar desde k lo encargas entre 30-40 días asi k.... tenia k ser ya x si hay retraso y x si nace antes y lo demas es que me han ido comprando y alguna cosa k he comprado yo... pero la verdad que como son muchísimas cosas pues mejor poco a poco y tenerlo listo antes xk una amiga sw puso de parto a los 7 meses y no tenia nadaaa

H
hamet_5657616
15/5/15 a las 8:01

Y por fin se ha dejado ver!!!!
Hola!!!
Pues yo ya he ido a la eco y está todo bien,! en la última nos habían dicho que podía tener pie equívaro, pero nos lo han descartado, uno se veía perfectamente bien y el otro no se veía bien, pero parece normal también, así que solo me van a hacer otra eco de control dentro de 1 mes, por si acaso. Yo estoy yendo solamente por la seguridad social y la verdad es que me están tratando genial, me han hecho 6 ecografías hasta el momento , normalmente te hacen menos pero a mi con la amiocentesis y que luego con lo de que no se veía bien en la morfológica, pues me han hecho más.. las que han sido necesarias.A ver si a partir de ahora puedo tener un embarazo tranquilo, que vaya sustos!!!
Yo no he comprado nada todavía, estoy hiperliada y hasta que no vacíe la habitación que tengo hasta arriba de cosas, no voy a comprar nada, pero vamos, que aun faltan 4 meses!!

H
hamet_5657616
15/5/15 a las 8:09
En respuesta a dahbia_6535612

Yo tengo suerte!
La verdad que yo tengo suerte, porque mi sobrino nació en Julio y mi sobrina en Noviembre, así que como el mio viene en septiembre si todo sale normal, esa ropa digo yo que me servirá si no la de uno, la de la otra, como comrpó todo en tonos muy neutros, pocas cosas tiene la niña rositas, asi que way!
La cuna tambien me la dan. Vamos que lo que me falta es el carro!
No tengo ni habitación para la criatura! a ver como resuelvo el marron que tengo encima!
Aun así y con todas las desavenencias que tengo encima estoy deseando tener a mi bebe!

Yo tampoco tengo habitación, poco a poco!
ajajjaja no tienes habitación?? Pensaba que era la única!! Yo vivo en un duplex con una habitación arriba y otra abajo y además sin bañeras .. así que no tengo nada claro como me lo voy a montar tampoco

I
ishtar_9123657
17/5/15 a las 18:01

Movimientos
A mi me para lo mismooo!! Me emparanoio mogollón cuando no la noto en un rato jajja
El otro dia leí ke ahora duermen 20 h cada día!!!
Jajja
Hay dias ke la noto más ke otros y más fuerte tmb supongo ke depende de como esté puesta.
Vas muy bien con el peso !!
Mirar aquí encontré para calcular el peso ideal en el embarazo http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_peso.php

I
ishtar_9123657
17/5/15 a las 23:25

Hola
Pues yo tambien me la noto normalmente por abajo y a veces me pega en la vegija y no me aguanto tengo ke salir a mear corriendo jajjaj
Yo de momento no me lo noto mas hinchado pero dicen que es normal a mi muchas mamis me lo han comentado

D
dahbia_6535612
18/5/15 a las 9:53
En respuesta a ishtar_9123657

Hola
Pues yo tambien me la noto normalmente por abajo y a veces me pega en la vegija y no me aguanto tengo ke salir a mear corriendo jajjaj
Yo de momento no me lo noto mas hinchado pero dicen que es normal a mi muchas mamis me lo han comentado

Igual que yo
Yo también le noto como que me da pataditas en la vejiga y corriendo al wc... pero es donde le suelo notar. Y ademas tambien le noto mas cuando estoy en casa tumbada en la cama que aqui en el trabajo, que le noto, pero menos!

En fin, la verdad que aunque me patee la vejiga, me hace ilusion! jajajaja

D
dahbia_6535612
18/5/15 a las 9:58
En respuesta a hamet_5657616

Yo tampoco tengo habitación, poco a poco!
ajajjaja no tienes habitación?? Pensaba que era la única!! Yo vivo en un duplex con una habitación arriba y otra abajo y además sin bañeras .. así que no tengo nada claro como me lo voy a montar tampoco

Que alegría de no ser la unica!
Yo por no tener ni tengo casa!

Estoy compartiendo piso con una pareja, en mi habitación no entra ni una cuna!

A ver si consigo ablandar un poco a mis padres y que me acojan por lo menos cuando este de 7 u 8 meses! y luego cuando tenga al bebe, y me sienta un poco "habil", pues buscarme un apartamento con una habitación grande! si puedo pagarlo! madre mia! en que momento me vino el retoño! pero aun con todos los contras estoy enamorada de mi baby! =)

D
dahbia_6535612
18/5/15 a las 10:28

Si, al final todo sale!
Yo es que estoy de momento sin pareja, y un piso solo es carisimo aqui en Madrid! Pero bueno, que al final saldrá algo! Si no mis padres, algún amig@!
Pero madre mia q nervios! me veo en el paritorio y buscando en idealista! jajajaja

D
dahbia_6535612
19/5/15 a las 10:10

Preocupada
Chicas, una pregunta, ¿alguna vez habeis sangrado unas gotitas despues de hacerlo?

Es que me paso hace dos semanas, y no fui al medico porque a los 3 dias tenia la eco 3d... y en la eco salió todo bien. Pero anoche me paso de nuevo. Es solo una gotita. Pero m angustio, ademas que aun me falta bastante para mi cita con la doctora.
No se si acercame luego a urgencias. ¿Que opinais?
He leido, que es normal q pase ya que tenemos esa parte un poquito hinchada y con mucha sangre acumulada ahí, y los capilares muy delicados... pero no se... ¿Ir a urgencias por eso, no es demasiado escandalo?
Estoy indecisa! Decidme vuestra opinión!

H
hamet_5657616
19/5/15 a las 10:33
En respuesta a dahbia_6535612

Preocupada
Chicas, una pregunta, ¿alguna vez habeis sangrado unas gotitas despues de hacerlo?

Es que me paso hace dos semanas, y no fui al medico porque a los 3 dias tenia la eco 3d... y en la eco salió todo bien. Pero anoche me paso de nuevo. Es solo una gotita. Pero m angustio, ademas que aun me falta bastante para mi cita con la doctora.
No se si acercame luego a urgencias. ¿Que opinais?
He leido, que es normal q pase ya que tenemos esa parte un poquito hinchada y con mucha sangre acumulada ahí, y los capilares muy delicados... pero no se... ¿Ir a urgencias por eso, no es demasiado escandalo?
Estoy indecisa! Decidme vuestra opinión!

En el primer trimestre, pero una gotita de nada
A mi dos veces, en el primer trimestre, pero era una cosa ridícula, pense que se me había roto algún capilar... pero no me ha vuelto a pasar.. Si me pasase ahora yo si que iría, seguro que no es nada, pero sales de dudas y te quitas la angustia..

D
dahbia_6535612
19/5/15 a las 10:50
En respuesta a hamet_5657616

En el primer trimestre, pero una gotita de nada
A mi dos veces, en el primer trimestre, pero era una cosa ridícula, pense que se me había roto algún capilar... pero no me ha vuelto a pasar.. Si me pasase ahora yo si que iría, seguro que no es nada, pero sales de dudas y te quitas la angustia..

Me acercaré a urgencias..
claro, es que estoy de 23+3, y es verdad que lo que te digo es un riduculez, es una gota...
Pero claro, ya no tengo revisión hasta dentro de un mes o así...
Y creo que para que m vea la doctora tengo que pasar primero por cabecera y que me de cita ella. Por eso digo lo de urgencias...
Pues despues del curro igual me paso, aunque no sangro. Ays que rayadura por todo. Para esto estaría way un seguro privado, para pedir cita directamente y que me resolvieran las dudas!
Es que no veo que esto sea para ir a urgencias.

I
ishtar_9123657
19/5/15 a las 15:26
En respuesta a dahbia_6535612

Me acercaré a urgencias..
claro, es que estoy de 23+3, y es verdad que lo que te digo es un riduculez, es una gota...
Pero claro, ya no tengo revisión hasta dentro de un mes o así...
Y creo que para que m vea la doctora tengo que pasar primero por cabecera y que me de cita ella. Por eso digo lo de urgencias...
Pues despues del curro igual me paso, aunque no sangro. Ays que rayadura por todo. Para esto estaría way un seguro privado, para pedir cita directamente y que me resolvieran las dudas!
Es que no veo que esto sea para ir a urgencias.

A mi tmb me ha pasado
La primera vez ke me paso me asusté mucho pero es normal es lo ke decís ke la zona esta más sensible hay más sangre en esa zona y cualquier roce puede pasar ke salga una gotita. Yo ya no me preocupo si sale una gotita y despues de hacerlo jeje

D
dahbia_6535612
19/5/15 a las 15:43
En respuesta a ishtar_9123657

A mi tmb me ha pasado
La primera vez ke me paso me asusté mucho pero es normal es lo ke decís ke la zona esta más sensible hay más sangre en esa zona y cualquier roce puede pasar ke salga una gotita. Yo ya no me preocupo si sale una gotita y despues de hacerlo jeje

He estado mirando info
Pues si, he estado mirando mas foros, y con contestaciones de especialistas y pone q si el manchado es menos que una regla que no hay porque preocuparse. Y yo es que veo que es una gotita y na mas, no sigo manchando...
El medico tambien me dijo que es muy normal que las mucosas sangren, y las mucosas pueden ser bocales, nasales, genitales... no se... la verdad que la primera vez que me pasó me alarme muchísimo, menos mal que salió todo ok en la ECO.
Creo que me esperare a mi cita para comentarselo. Tan solo me ha pasado dos veces... y en la anterior estaba todo bien...
Madre mia, no hay quien este tranquila!

I
ishtar_9123657
19/5/15 a las 22:06

Mamidealicia
Pues yo de Tarragona
Y las demas?

D
dahbia_6535612
20/5/15 a las 9:45
En respuesta a ishtar_9123657

Mamidealicia
Pues yo de Tarragona
Y las demas?


Yo de Madrid! =)

I
ikbal_5664192
20/5/15 a las 10:02
En respuesta a dahbia_6535612


Yo de Madrid! =)

Huelva
yo de ayamonte, Huelva

I
ikbal_5664192
20/5/15 a las 10:04
En respuesta a dahbia_6535612

Preocupada
Chicas, una pregunta, ¿alguna vez habeis sangrado unas gotitas despues de hacerlo?

Es que me paso hace dos semanas, y no fui al medico porque a los 3 dias tenia la eco 3d... y en la eco salió todo bien. Pero anoche me paso de nuevo. Es solo una gotita. Pero m angustio, ademas que aun me falta bastante para mi cita con la doctora.
No se si acercame luego a urgencias. ¿Que opinais?
He leido, que es normal q pase ya que tenemos esa parte un poquito hinchada y con mucha sangre acumulada ahí, y los capilares muy delicados... pero no se... ¿Ir a urgencias por eso, no es demasiado escandalo?
Estoy indecisa! Decidme vuestra opinión!

Tranquila
no creo k sea nada si está todo bien.... que era sangre roja o marroncita? de todas formas si es por tu tranquilidad iría...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook