Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
H
haifen_8019785
23/1/13 a las 23:24

Buenas noches mamiis ¡¡que bien veo que cada vez somos mas...
Hola a todas bienvenidas,bueno pris y lunita no pasa nada por lo del facebook yo lo decia para conoceros por fotos y a vuestros peques,pero no pasa nada teneis razon luego ya no entrariamos al foro ,que mal pris espero que no te de gripe y te mejores prontito os cuento mi FPP es para el 28 de agosto de 2013, mi cumpleaños es el 9 de julio de 1992 y el de mi peque el 3 de julio de 2008 me vino de regalo de cumple y ya veis este bebe tambien viene de regalo jeje todos en julio bueno mamis espero que esteis bien todass y los sintomas vayan menorando tambien os cuento que respecto al peso he ganado 100 gramos nada mas espero que todo este bien un besoo a todass

Ver también

H
haifen_8019785
23/1/13 a las 23:27
En respuesta a elsira_9022808

Claro ke si zumye
Bienvenida!

La primera de gemelos! Te cuento ke yo casi casi tambien era de gemelos, pero solo uno desarrollo el embrion y el otro saco se kedo vacio, lo bueno eske ya se reabsorbio.

Pero bueno Dios sabe porke hace las cosas no? Y pues felicidades por tus babys.

Aki nos vas diciendo como se siente traer dos chikitos en tu vientre, por cierto ya sientes sus movimientos?

Pris 14+1

Wow felicidades zumye..
Bienvenida espero que podamo compartir muchas experiencias todas juntas un beso.

H
haifen_8019785
23/1/13 a las 23:31
En respuesta a elsira_9022808

Claro ke si zumye
Bienvenida!

La primera de gemelos! Te cuento ke yo casi casi tambien era de gemelos, pero solo uno desarrollo el embrion y el otro saco se kedo vacio, lo bueno eske ya se reabsorbio.

Pero bueno Dios sabe porke hace las cosas no? Y pues felicidades por tus babys.

Aki nos vas diciendo como se siente traer dos chikitos en tu vientre, por cierto ya sientes sus movimientos?

Pris 14+1

Priss que sorpresa ..
Siento mucha la perdida de uno de tus bebes ,pero como tu has dicho dios sabe porque hace las cosas espero que te encuentres bien un beso..

S
sabina_8424749
24/1/13 a las 2:11

Serio problema
Chicas me averguenza decir esto pero todavia no puedo dejar el cigarrillo ... todos me miran cara de reproche me siento mal por eso . En el embarazo de mi hija tampoco pude parar con este maldito vicio el dia que tuve la cesarea de mi nena tenia ganas de fumar operada y todo no se donde consegui un cigarrillo en la clinica me levante con suero y todo y me puse a fumar con suero y todo en la ventana del baño : Gracias a Dios mi hija nacio sana 3.700kg .... Ayudenn

E
elsira_9022808
24/1/13 a las 3:14
En respuesta a sabina_8424749

Serio problema
Chicas me averguenza decir esto pero todavia no puedo dejar el cigarrillo ... todos me miran cara de reproche me siento mal por eso . En el embarazo de mi hija tampoco pude parar con este maldito vicio el dia que tuve la cesarea de mi nena tenia ganas de fumar operada y todo no se donde consegui un cigarrillo en la clinica me levante con suero y todo y me puse a fumar con suero y todo en la ventana del baño : Gracias a Dios mi hija nacio sana 3.700kg .... Ayudenn

Ke te dire mariannah
Me imagino ke ha de ser dificil controlar ese vicio, se oye mal pero ya es eso, un vicio, pero NADA en esta vida es imposible d lograr si uno se lo propone y pone todo su empeño en eso, y lo importante es no rendirse, y mas porke sabes ke lo estas haciendo por tu hijo; tal vez a tu niña no le afecto en nada ke tu fumaras gracias a Dios pero para ke arriesgarse nuevamente, Dios no kiera pero si algo sale mal por seguir fumando nadie va a tener la culpa mas ke tu, si lo se, son palabras ke pueden doler pero es la realidad, no esperes a ke algo pase para reaccionar, amarrate los pantalones y haz algo ya, no va a ser facil lo se pero no imposible, trata de pensar en otras cosas cada vez ke t pase x la mente fumar, distraerte en otras cosas puede ayudar, tiralos todos, asi no hay tentacion, vas a ver ke si vas a poder, kien crees ke pueda mas?

Ese es el consejo ke yo t puedo dar, espero y lo tomes MUY en cuenta.

Pris 14+1

E
elsira_9022808
24/1/13 a las 3:25
En respuesta a haifen_8019785

Buenas noches mamiis ¡¡que bien veo que cada vez somos mas...
Hola a todas bienvenidas,bueno pris y lunita no pasa nada por lo del facebook yo lo decia para conoceros por fotos y a vuestros peques,pero no pasa nada teneis razon luego ya no entrariamos al foro ,que mal pris espero que no te de gripe y te mejores prontito os cuento mi FPP es para el 28 de agosto de 2013, mi cumpleaños es el 9 de julio de 1992 y el de mi peque el 3 de julio de 2008 me vino de regalo de cumple y ya veis este bebe tambien viene de regalo jeje todos en julio bueno mamis espero que esteis bien todass y los sintomas vayan menorando tambien os cuento que respecto al peso he ganado 100 gramos nada mas espero que todo este bien un besoo a todass

Yo tmb puro julio
Hola vane, mi hijo tmb nacio en julio 8 y ese fue regalo para mi mama porke ella tmb cumple años ese dia jeje, y como ya todos estabamos ansiosos porke naciera mi bebe me dijo mi mama ke ojala le diera de cumpleaños el nacimiento de mi hijo y asi fue, y aparte este baby ke viene pues tmb va a nacer en julio, y sin planearlo. Osea si fue planeado porke ya estabamos haciendo "la tarea" pero coincidio ke concebimos en octubre tmb

Pris 14+1

M
minia_6376208
24/1/13 a las 6:16
En respuesta a sabina_8424749

Serio problema
Chicas me averguenza decir esto pero todavia no puedo dejar el cigarrillo ... todos me miran cara de reproche me siento mal por eso . En el embarazo de mi hija tampoco pude parar con este maldito vicio el dia que tuve la cesarea de mi nena tenia ganas de fumar operada y todo no se donde consegui un cigarrillo en la clinica me levante con suero y todo y me puse a fumar con suero y todo en la ventana del baño : Gracias a Dios mi hija nacio sana 3.700kg .... Ayudenn


Hola marianna! Yo al igual q tu era viciosa del cigarro hasta q me embaraze de mi nena,me costo mucho dejarlo el primer mes d verdad sufria por aunq sea darle una fumada, hasta q dije... Mi bb o el cigarro? y obvio sabes la respuesta desde ese dia no volvi a fumar (ya casi 3años) nacio mi bb y prohibi fumar en la casa y ya no se me antojaba de vez en cuando veo a mi esposo fumar y se me antoja pero a la hr d fumarle ... Diiiiag!! Me da mucho asco! Asi q se podria decir q vicio superado! Se q es dificil pero como dice pris hazlo por tu bb, merece cualquier sacrificio.

Pris, los siento pero muuuuuuuy suavecito a veces pienso q son mis tripas jjeje ps estan chiquitos aun, aunq en la eco se mueven como gusanitos jijijiji si uno se siente hermoso imaginate dos, aunq si tengo nauseas al doble, mas mareos mas vomitos etc... Y con mi nena es mas dificil descansar, Pero espero terminen pronto...

Mi nena fue parto natural (y sin la epidural
) pero me han dicho q por ser gemelos esta vez lo mas seguro es q sea cesarea, ps no siempre se acomodan ambos... Cuentenme, duele mucho? Q tanto tardaron en recuperarse?

Saludos a todas!

H
haifen_8019785
24/1/13 a las 12:54

Hola buen dia a todas..
Espero que esteis todas bien,yo hoy estoy un poco depre y con miedo acabo de salir del ginecologo tenia que recoger losresultados de la ecografia prenatal que me salio que el el cuello estaba un poco ancho y me dijeron que iban a comparar la eco con la prueba de sangre haber cual era el riesgo de sindrome de dow,hoy nos han dicho que si hay riesgo y que tengo que hacerme la amniocentesis pero que tambien tengo riesgo de complicaciones y de perder el embarazo que era mi desicion si me hago o no la prueba tengo un poco de miedo porque este embarazo es de alto riesgo y no se si hacerme la prueba o esperar a que nazca y que sea lo que dios quiera ayudenme chicas necesito un consejo.....

Verito 13+4

E
elsira_9022808
24/1/13 a las 15:01
En respuesta a haifen_8019785

Hola buen dia a todas..
Espero que esteis todas bien,yo hoy estoy un poco depre y con miedo acabo de salir del ginecologo tenia que recoger losresultados de la ecografia prenatal que me salio que el el cuello estaba un poco ancho y me dijeron que iban a comparar la eco con la prueba de sangre haber cual era el riesgo de sindrome de dow,hoy nos han dicho que si hay riesgo y que tengo que hacerme la amniocentesis pero que tambien tengo riesgo de complicaciones y de perder el embarazo que era mi desicion si me hago o no la prueba tengo un poco de miedo porque este embarazo es de alto riesgo y no se si hacerme la prueba o esperar a que nazca y que sea lo que dios quiera ayudenme chicas necesito un consejo.....

Verito 13+4

Lo siento mucho vane
Mira, yo creo ke si tienes riesgo d perder a tu bebe al hacerte esa prueba es mejor ke no t la hagas, mejor sigue adelante con tu embarazo y espera ke nazca. Yo se ke es dificil recibir esa noticia porke todas keremos ke nuestros hijos esten bien, pero si llegara a tener sindrome de down no x eso es menos humano y es tu hijo pase lo ke pase, pero tal vez los doctores se puedan equivocar, no lo se, la esperanza muere al ultimo.

Llevas un hijo tuyo dentro, no arriesgues su vida, el o ella tiene un proposito en la vida.

Pris 14+2

E
elsira_9022808
24/1/13 a las 15:15
En respuesta a minia_6376208


Hola marianna! Yo al igual q tu era viciosa del cigarro hasta q me embaraze de mi nena,me costo mucho dejarlo el primer mes d verdad sufria por aunq sea darle una fumada, hasta q dije... Mi bb o el cigarro? y obvio sabes la respuesta desde ese dia no volvi a fumar (ya casi 3años) nacio mi bb y prohibi fumar en la casa y ya no se me antojaba de vez en cuando veo a mi esposo fumar y se me antoja pero a la hr d fumarle ... Diiiiag!! Me da mucho asco! Asi q se podria decir q vicio superado! Se q es dificil pero como dice pris hazlo por tu bb, merece cualquier sacrificio.

Pris, los siento pero muuuuuuuy suavecito a veces pienso q son mis tripas jjeje ps estan chiquitos aun, aunq en la eco se mueven como gusanitos jijijiji si uno se siente hermoso imaginate dos, aunq si tengo nauseas al doble, mas mareos mas vomitos etc... Y con mi nena es mas dificil descansar, Pero espero terminen pronto...

Mi nena fue parto natural (y sin la epidural
) pero me han dicho q por ser gemelos esta vez lo mas seguro es q sea cesarea, ps no siempre se acomodan ambos... Cuentenme, duele mucho? Q tanto tardaron en recuperarse?

Saludos a todas!

Hola zumye
Fijate ke la cesarea no duele, aunke la recuperacion un poco pero t dan pastillas para el dolor, yo para la semana ya andaba caminando y haciendo mas cosas ke cuando recien me operaron, aunke si debes cuidart muy bien y lo mas ke puedas en reposo porke la herida se puede abrir, pero ya para las 2 semanas ya se siente uno mejor.

Eso si, vas a necesitar mucha ayuda y en tu caso mas porke apart d tu niña van a estar tus dos bebes.

Al principio la primera vez ke t pares recien operada vas a sentir ke se t vienen las tripas jeje, pero para eso t pones una faja, pero todo sea x los hijos.

Esperemos seas parto natural y ke los babys se acomoden, pero si no, no t pongas nerviosas, todo va a salir bien vas a ver.

Pris 14+2

E
elsira_9022808
24/1/13 a las 20:07

Ke error
Disculpame verito x decirte vane jeje, ya van varias veces ke me confundo, eske como las dos empiezan con V por eso es mi ekivocacion, espero t encuentres bien.

Pris 14+2

Y
yissel_7068448
24/1/13 a las 23:49

Chicas!!!
Disculparme que la he tenido un poco " abandonadas ", entre el poco tiempo que tengo normalmente para el ordenador y ahora esta gripe...hoy ya estoy mejor que no he tenido fiebre, pero cama igualmente para recuperarme bien.
Verito, mucha suerte, jo que triste pero yo creo que acabará bien, la verdad que no se que aconsejarte respecto a la prueba, es tan difícil, por una parte te diría que te la hagas, pero por otra muy bien como te ha dicho Pris.

No os he podido leer a todas, a todas las que se han incorporado bienvenidas, que bien, cuantas ya!!
Por cierto a mi con mi hijo también me hicieron cesárea, y pese a que fue de urgencia porque era peligroso para mi niño la recuperación genial.

Para todas mucha suerte y cuidaros esas barrigotas, jeje.

Besitos

E
elcy_9001429
25/1/13 a las :50

Hola chicas!!!
como estan? espero que bien, ya veo que cada vez el grupo esta mas lleno Hoy tuve eco, estoy de 14 semanas y es otro nene y me dio un bajon, yo queria.una niña pero vamos que con mi hijo casi que me paso igual, con la diferencia q sabia que esta era mi ultima oportunidad ya que no quiero mas hijos, al menos que me gane el euromillon jaj. Espero que se me pase y lo mas importante es que esta todo.bien, el.triple screening me dio negativo asi que todo.genial. Y del peso el gine me perdono por las navidades pero me mando a caminar. Besos chicas y gracias pot compartir aqui experiencias, entre todas nos ayudamos

M
minia_6376208
25/1/13 a las :50


Verito, q dificil situacion, creo q lo primero q debes preguntarte es: abortarias a tu bb si tuviera el SD? Yo creo q ahi tienes la respuesta, ya q en mi opinion si tu respuesta fuera SI, pues haz la amnio, y sal d dudas si tu respuesta es NO no te arriesgues total como t lo mande dios lo vas a amar y sacar adelante no? no porque naciera malito no lo puedes hacer feliz, solo confia mucho en dios, q por algo pasan las cosas. Y ten mucha fe! Q Dios no nos manda pruebas q no podamos superar.

Vanesa y Pris... Me quitan un poco d miedo con sus experiencias tras la cesarea... Bueno a excepcion d eso d q la primera vez q me levante sentire q se me salen las tripas jajajaja pero tengo aun varios meses para prepararme psicologicamente... Y tmbn para rogar q estos bbs se acomoden y me faciliten las cosas

Un abrazo chicas! Y a alimentarnos bien ya despues abrimos otro foro d tips d dietas jejeje

E
elsira_9022808
25/1/13 a las 1:22
En respuesta a minia_6376208


Verito, q dificil situacion, creo q lo primero q debes preguntarte es: abortarias a tu bb si tuviera el SD? Yo creo q ahi tienes la respuesta, ya q en mi opinion si tu respuesta fuera SI, pues haz la amnio, y sal d dudas si tu respuesta es NO no te arriesgues total como t lo mande dios lo vas a amar y sacar adelante no? no porque naciera malito no lo puedes hacer feliz, solo confia mucho en dios, q por algo pasan las cosas. Y ten mucha fe! Q Dios no nos manda pruebas q no podamos superar.

Vanesa y Pris... Me quitan un poco d miedo con sus experiencias tras la cesarea... Bueno a excepcion d eso d q la primera vez q me levante sentire q se me salen las tripas jajajaja pero tengo aun varios meses para prepararme psicologicamente... Y tmbn para rogar q estos bbs se acomoden y me faciliten las cosas

Un abrazo chicas! Y a alimentarnos bien ya despues abrimos otro foro d tips d dietas jejeje

Zumye
Jaja no t asustes por lo d las tripas, es algo normal porke con la operacion se t tiene ke volver a acomodar todo, pero no se siente tan feo, solo extraño, pero bueno, todavia falta para saber si t aliviaras x cesarea o por natural, aunke eso si, al momento no pienses demasiado en como van a pasar las cosas, solo deja ke todo pase y asi t vas a sentir menos nerviosa.

Pris 14+2

E
elsira_9022808
25/1/13 a las 1:46
En respuesta a elcy_9001429

Hola chicas!!!
como estan? espero que bien, ya veo que cada vez el grupo esta mas lleno Hoy tuve eco, estoy de 14 semanas y es otro nene y me dio un bajon, yo queria.una niña pero vamos que con mi hijo casi que me paso igual, con la diferencia q sabia que esta era mi ultima oportunidad ya que no quiero mas hijos, al menos que me gane el euromillon jaj. Espero que se me pase y lo mas importante es que esta todo.bien, el.triple screening me dio negativo asi que todo.genial. Y del peso el gine me perdono por las navidades pero me mando a caminar. Besos chicas y gracias pot compartir aqui experiencias, entre todas nos ayudamos

Mami0902
Otro nene

Tal vez ahorita no lo asimilas muy bien, pero ya lo haras, t lo digo porke yo tmb me sentiria como tu, y no eske seamos malas madres y no keramos a nuestros hijos x ser d un sexo k nosotras keremos, es solo ke nos da ilusion poder tener una niña lo se pero luego nos volvemos locas cuando tenemos a nuestros hijos en nuestros brazos y no los cambiariamos x nada.

Con mi primer hijo yo estaba ilusionada con ke Dios me diera una niña, le pedi ke asi fuera, y cuando me dijeron ke era niño no pude evitar ponerme trist pero despues d tiempo se me fue kitando, y supe ke Dios hace las cosas x algo y si asi kiso ke fuera ke puedo hacer yo, si no amarlo como el regalo ke El me dio;
y cuando nacio me volvi lokita besandolo y amandolo tanto

Y en este embarazo tmb kisiera una niña, pero si Dios me da otro niño igual lo voy a amar muchisimo, no t digo ke no sentiria un pokito de desilusion pero kien soy yo para reprocharle a Dios lo ke nos da, y sentiria ke soy mal agradecida, asi ke desde ahora ya me voy haciendo a la idea de ke sea lo ke El kiera.

Por cierto, es tu hijo el d la foto? Esta hermoso!! Y su hermanito va a estar igual d guapo ke el

Pris 14+2

S
sabina_8424749
25/1/13 a las 1:46


Hola chicas como estan ? Hoy tuve otra ecografia estoy de 14 semanas y todo se veia muy bien gracias a Dios el bb ya tiene 10 cm y pesa aproximadamente 91 gramos y como se movia estoy feliz !! El ecografo cree que sera una nena pero hay que esperar mas 2 semanas para tener exactitud!

E
elsira_9022808
25/1/13 a las 1:59

Hola mamis
Vanesa, no t preocupes ke primero esta tu salud, es mejor ke descanses lo mas ke puedas y ya vez d aki no nos movemos, aki estamos pa cuando nos necesites espero ke dia con dia vayas mejorando.

Mariannah, miraaa ke bien otra niña tu hija ha de estar bien contenta no, ke bueno ke ya muchas van sabiendo el sexo d sus babys, yo mañana tengo eco pero no kiero ke me digan todavia, hasta ke se distinga mejor porke no kisiera ke se ekivocaran conmigo jeje.

Abrazos a todas!

Pris 14+2

S
sabina_8424749
25/1/13 a las 2:43

...
Hola prism88 gracias querida pero tengo un problema grande las cosas con mi pareja no estan bien estoy triste te voy a resumir rapido. Vivimos en casas separadas el con sus 3 hijos ya que la madre se los dejo al padre y no tiene ninguna responsabilidad con ellos yo vivo con mi hija : Trabajamos juntos y vivimos en el mismo edificio . Mi mama esta viviendo conmigo por un tiempo, la nena de el y mi nena se llevan bien pero cuando hay algun problema se arma un gran lio. Hoy mi pareja se enojo conmigo porque me fui sola a la ecografia y no lo desperte yo soy muy puntual con los horarios y no queria perder el turno luego me mando msjes me decia cosas que me dolieron la verdad en vez de ser un momento lindo fue una desilucion para mi . Mi nena tiene su perrita y ellos no la soportan siempre hay discusion por eso.
Solo necesito un poco de apoyo ..besitos a todas

E
elsira_9022808
25/1/13 a las 3:23
En respuesta a sabina_8424749

...
Hola prism88 gracias querida pero tengo un problema grande las cosas con mi pareja no estan bien estoy triste te voy a resumir rapido. Vivimos en casas separadas el con sus 3 hijos ya que la madre se los dejo al padre y no tiene ninguna responsabilidad con ellos yo vivo con mi hija : Trabajamos juntos y vivimos en el mismo edificio . Mi mama esta viviendo conmigo por un tiempo, la nena de el y mi nena se llevan bien pero cuando hay algun problema se arma un gran lio. Hoy mi pareja se enojo conmigo porque me fui sola a la ecografia y no lo desperte yo soy muy puntual con los horarios y no queria perder el turno luego me mando msjes me decia cosas que me dolieron la verdad en vez de ser un momento lindo fue una desilucion para mi . Mi nena tiene su perrita y ellos no la soportan siempre hay discusion por eso.
Solo necesito un poco de apoyo ..besitos a todas

Ke t puedo decir...
Siempre en la pareja van a haber discusiones, lo importante es no perderse el respeto, aunke aveces es dificil ya ke en el calor del momento uno no piensa las cosas y decimos o hacemos cosas ke hacen sentir mal a nuestra pareja, tal vez el tenia muchas ganas d ir contigo a ver a su bebe y tu no lo despertast y penso ke no lo tomast en cuenta, creo yo ke debist avisarle con tiempo para ke pudieran ir juntos ya ke tmb es su hija no crees.

Eso si, no le doy la razon para ke t haya dicho cosas ke t hicieron sentir mal, pero hablalo con el y dile lo ke sentiste y pidele disculpas x no haberle avisado ke ya t ibas, dile ke faltan muchas ecos mas y ke kisieras ke a todas t acompanara, hazlo sentir ke es parte d todo lo k tenga ke ver con el bebe y trata d no excluirlo.

En cuanto al estar viviendo separados pienso ke es un poco dificil tener mas comunicacion ke cuando viven juntos, recuerda ke la comunicacion en la pareja es muy importante, han vivido juntos antes? Tu sientes algun carino x sus otros hijos? Trata d llevart mejor con sus hijos, porke si lo kieres a el, tienes ke aceptar el pakete completo, eso tmb creo ke lo hara sentir mejor, ke todos se lleven bien.

Trata d sobrellevar las cosas, ya ke es el papa d tus hijas, y ya sabes, mucha comunicacion y sobre todo amor, amense mucho el amor todo lo puede.

Pris 14+2

S
sabina_8424749
25/1/13 a las 3:41


Gracias prism88 siempre tuve un caracter medio egoista soy ariana :P . Nunca vivimos juntos el es el papa del bb que estoy esperando. El papa de mi nena me separe cuando ella tenia 2 años.

E
elcy_9001429
25/1/13 a las 10:15
En respuesta a elsira_9022808

Mami0902
Otro nene

Tal vez ahorita no lo asimilas muy bien, pero ya lo haras, t lo digo porke yo tmb me sentiria como tu, y no eske seamos malas madres y no keramos a nuestros hijos x ser d un sexo k nosotras keremos, es solo ke nos da ilusion poder tener una niña lo se pero luego nos volvemos locas cuando tenemos a nuestros hijos en nuestros brazos y no los cambiariamos x nada.

Con mi primer hijo yo estaba ilusionada con ke Dios me diera una niña, le pedi ke asi fuera, y cuando me dijeron ke era niño no pude evitar ponerme trist pero despues d tiempo se me fue kitando, y supe ke Dios hace las cosas x algo y si asi kiso ke fuera ke puedo hacer yo, si no amarlo como el regalo ke El me dio;
y cuando nacio me volvi lokita besandolo y amandolo tanto

Y en este embarazo tmb kisiera una niña, pero si Dios me da otro niño igual lo voy a amar muchisimo, no t digo ke no sentiria un pokito de desilusion pero kien soy yo para reprocharle a Dios lo ke nos da, y sentiria ke soy mal agradecida, asi ke desde ahora ya me voy haciendo a la idea de ke sea lo ke El kiera.

Por cierto, es tu hijo el d la foto? Esta hermoso!! Y su hermanito va a estar igual d guapo ke el

Pris 14+2

Hola prismi88
Si es mi hijo el de la foto, tengo que actualizarla xq ahi tendria 2 años y ya va para 4 jaja. Muchas gracias por tus palabras y si seguro mientras nuestros hijos tengan salud es lo importante.

H
haifen_8019785
25/1/13 a las 12:23

Hola a todas y muchas gracias por vuestros consejos y apoyo.....
Os cuento que mi esposo y yo hemos decidido no hacer la amnio, ya que el riesgo de perder al bebe de es de un 5%en mi caso ya que el embarazo es de alto riesgo por varios factores y que el riesgo de que mi bebe tenga SD es de 1 entre 893 mujeres asi que es mas alto el riesgo de perderlo a el riesgo de que tuviera SD ,he hablado con mi matrona y ella me ha dicho que es una desicion personal pero que el riesgo de que el bebe tenga SD es muy bajo la prueba es para salir de dudas,pero hemos decidido no hacerla aunque el bebe tuviera algo igual lo vamos a amar aunque lo mas seguro esque que venga sanito.
Priss gracias por tu apoyo te confieso que tus palabras casi nos sacan las lagrimas a mi y a mi esposo ,muchas gracias tienes mucha razon no por eso es menos humano y todos nuestros bebes tienen un proposito en la vida dios es grande y sabe porque hace las cosas gracias un beso enorme.

H
haifen_8019785
25/1/13 a las 12:43
En respuesta a haifen_8019785

Hola a todas y muchas gracias por vuestros consejos y apoyo.....
Os cuento que mi esposo y yo hemos decidido no hacer la amnio, ya que el riesgo de perder al bebe de es de un 5%en mi caso ya que el embarazo es de alto riesgo por varios factores y que el riesgo de que mi bebe tenga SD es de 1 entre 893 mujeres asi que es mas alto el riesgo de perderlo a el riesgo de que tuviera SD ,he hablado con mi matrona y ella me ha dicho que es una desicion personal pero que el riesgo de que el bebe tenga SD es muy bajo la prueba es para salir de dudas,pero hemos decidido no hacerla aunque el bebe tuviera algo igual lo vamos a amar aunque lo mas seguro esque que venga sanito.
Priss gracias por tu apoyo te confieso que tus palabras casi nos sacan las lagrimas a mi y a mi esposo ,muchas gracias tienes mucha razon no por eso es menos humano y todos nuestros bebes tienen un proposito en la vida dios es grande y sabe porque hace las cosas gracias un beso enorme.

Gracias...
Priss,Zumye,Vanesa,Lunita muchas pero muchas gracias por su apoyo y consejos espero que todas esteis muy bien y todo vaya mucho mejor.
Mami0902 felicidades otro nene miralo por el lado bueno tu hijo va a tener un hermanito para jugar a los coches y vas a tener a dos hombretones que te cuidan y te quieran yo al igual que pris y tu tambien tengo un nene y me gustaria tener la parejita pero despues de lo que estoy pasando ahora lo unico que quiero esque sea niño o niña nazca sanito/a y si no es asi igual lo voy a amar un beso a todas...

H
haifen_8019785
25/1/13 a las 13:24
En respuesta a sabina_8424749

...
Hola prism88 gracias querida pero tengo un problema grande las cosas con mi pareja no estan bien estoy triste te voy a resumir rapido. Vivimos en casas separadas el con sus 3 hijos ya que la madre se los dejo al padre y no tiene ninguna responsabilidad con ellos yo vivo con mi hija : Trabajamos juntos y vivimos en el mismo edificio . Mi mama esta viviendo conmigo por un tiempo, la nena de el y mi nena se llevan bien pero cuando hay algun problema se arma un gran lio. Hoy mi pareja se enojo conmigo porque me fui sola a la ecografia y no lo desperte yo soy muy puntual con los horarios y no queria perder el turno luego me mando msjes me decia cosas que me dolieron la verdad en vez de ser un momento lindo fue una desilucion para mi . Mi nena tiene su perrita y ellos no la soportan siempre hay discusion por eso.
Solo necesito un poco de apoyo ..besitos a todas

Hola ariana ,espero que las cosas se te solucionen ..
Pues yo tambien opino que lo mas importante en la pareja es la comunicacion y el respeto,te cuento mi primer hijo no es de mi pareja actual osea mi esposo porque nos casamos en agosto del año pasado,cuando yo tuve a mi niño tenia 15 años y el papa de mi hijo tambien al principio fue bien pero eramos muy jovenes y los hombres maduran mas tarde que nosotras, cuando nacio mi hijo las cosas empezaron a ir mal la falta de respeto y la juventud de el decia que aun tiene mucho que disfrutar..cuando mi hijo tenia 5 meses lo deje y me fui a vivir con mi madre me puse a trabajar y asi paso el tiempo el lo veia a veces pero muy poco y yo me ocupaba de todo cuando mi hijo tenia un año y medio conoci a mi pareja actual y mira ya llevamos mas de tres años juntos gracias a dios el adora a mi hijo y el bebe que estoy esperando ahora es suyo es su primer hijo aunque el dice que ya tiene dos jeje mi hijo lo adora y le llama papa claro el lo ha criado y el padre biologico pues poco o nada se preocupa...y mira mi marido ama a mi hijo aunque no sea suyo no se muy bien cual es tu situacion pero si tu pareja quiere a tu hija tu tambien quiere a los suyos como tuyos porque como dice priss quien te quiere te acepta con el paquete ya vez a mi y aunque en todas las parejas hay discuciones lo mejor son las reconciliaciones, es solo mi opinion, creo que lo mejor seria que vivais juntos aunque no sea facil hablalo con el y espero que todo te vaya mucho mejor un beso para ti y tus peques....

E
elsira_9022808
25/1/13 a las 15:39
En respuesta a haifen_8019785

Hola a todas y muchas gracias por vuestros consejos y apoyo.....
Os cuento que mi esposo y yo hemos decidido no hacer la amnio, ya que el riesgo de perder al bebe de es de un 5%en mi caso ya que el embarazo es de alto riesgo por varios factores y que el riesgo de que mi bebe tenga SD es de 1 entre 893 mujeres asi que es mas alto el riesgo de perderlo a el riesgo de que tuviera SD ,he hablado con mi matrona y ella me ha dicho que es una desicion personal pero que el riesgo de que el bebe tenga SD es muy bajo la prueba es para salir de dudas,pero hemos decidido no hacerla aunque el bebe tuviera algo igual lo vamos a amar aunque lo mas seguro esque que venga sanito.
Priss gracias por tu apoyo te confieso que tus palabras casi nos sacan las lagrimas a mi y a mi esposo ,muchas gracias tienes mucha razon no por eso es menos humano y todos nuestros bebes tienen un proposito en la vida dios es grande y sabe porque hace las cosas gracias un beso enorme.

Ke tal mamis
Como estan todas el dia d hoy, espero ke todo este llendo bien....

Verito, me alegra mucho su desicion d seguir adelante, hay ke tener fe d ke todo va a estar bien, ponlo en las manos d Dios y ya veras. Tambien me da gusto ke tu esposo los kiera mucho a ti y a tu hijo porke en estos tiempos no es facil conseguir un hombre asi, me alegro x ti, y aunke en una pareja siempre va a haber discusiones como le dije a ariana, lo importante es hablar y reconcilarse, no dejar las cosas asi, y como dices tu las reconciliaciones son las mas bonitas

Elisabeth bienvenida! y FELICIDADES por tus 27 años recien cumplidos, estan frescos todavia jeje, cuantas semanas tienes d embarazo?

Ariana, espero y se haya solucionado el problema d ayer con tu pareja y todo este llendo mejor

Y yo pues casi no les he contado d mi; estoy casada desde el 2009 y sali embarazada a los 4 meses, y pues cada mes antes d salir embarazada me frustraba ke no kedara, y hasta ke deje d pensar tanto en eso fue cuando supimos ke lo estaba y fue una alegria enorme aunke mi esposo y yo peleamos mucho en mi embarazo, estabamos acoplandonos a la nueva vida juntos, eso si, yo sabia ke el tenia un caracter muy fuerte y pues yo soy todo lo contrario, aun asi decidi casarme con el porke no es mas grande el defecto ke sus virtudes; fue un poco dificil al principio, pero cuando nacio nuestro hijo el cambió mucho su caracter, y hasta el dia d hoy ya es muy diferente a como era antes, y en este embarazo me consiente mucho y me entiende mas, es mas paciente con muchas cosas ke antes no lo era, y ya casi no peleamos y mas ke nada porke no keremos ke nuestro hijo mire como se pelean sus papis, y pues soy muy feliz con mi familia

Un beso y abrazo para todas!

Pris 14+3

Y
yissel_7068448
25/1/13 a las 20:28

Hola
Hola chicas!! Vero creo que has tomado una muy buena decisión, verás que tu bebé nace perfecto, claro que sí.
Que tal les ha ido el día?? Espero que muy bien, ya viernes!!
Yo voy ya mucho mejor, menos mal...buff que alivio, jeje.
Bienvenidas a las que os habéis incorporado. A ver si saco un poquito de tiempo y os puedo leer a todas, que no tengo tiempo de nada, jo.

Besitos para todas y a pasar buen fin de semana.

E
elsira_9022808
26/1/13 a las 17:17

Buen dia a todas esas mamis bonitas!
Como han estado, espero ke todo bien y por lo ke veo algunas se mejoran y otras empeoramos jeje, total nunca nos vamos a poner d acuerdo :P

Y ke le cuento! Ayer fui a hacerme el tercer eco y ke creen? Bueno segun yo no keria saber el sexo todavia pero me gano la tentacion. Al parecer vamos a tener otro NENE! Y pues la verdad si estoy feliz porke el verlo la mas grande y moviendose a todo lo ke da y no hago otra cosa mas ke imaginarmelo con mi hijo jugando

Y pues todo esta muy bien, solo ke me dijeron ke tomarra hierro porke andaba anemica :S y aparte me recetaron otras medicinas para la infeccion en la orina ke traigo, y como le dije me volvio la gripa junto con tos me receto un jarabe y paracetamol, son muchas medicinas para mi! Pero pues si le hicieran dano al bebe no me las hubiera recetado... El problema es ke batallo mucho para pasarme las pastillas! Ya se ke les dara risa a algunas jeje pero eske agarre miedo para tragarmelas y las he tenido ke masticar igual ke las pastillas prenatales y saben horrible y me dan asco, ahora si ke necesito d su ayuda

Ah y ayer las tube ke abandonar porke no estube en mi casa en todo el dia jeje, me han d disculpar

Pris 14+4

E
elcy_9001429
27/1/13 a las 1:42
En respuesta a elsira_9022808

Buen dia a todas esas mamis bonitas!
Como han estado, espero ke todo bien y por lo ke veo algunas se mejoran y otras empeoramos jeje, total nunca nos vamos a poner d acuerdo :P

Y ke le cuento! Ayer fui a hacerme el tercer eco y ke creen? Bueno segun yo no keria saber el sexo todavia pero me gano la tentacion. Al parecer vamos a tener otro NENE! Y pues la verdad si estoy feliz porke el verlo la mas grande y moviendose a todo lo ke da y no hago otra cosa mas ke imaginarmelo con mi hijo jugando

Y pues todo esta muy bien, solo ke me dijeron ke tomarra hierro porke andaba anemica :S y aparte me recetaron otras medicinas para la infeccion en la orina ke traigo, y como le dije me volvio la gripa junto con tos me receto un jarabe y paracetamol, son muchas medicinas para mi! Pero pues si le hicieran dano al bebe no me las hubiera recetado... El problema es ke batallo mucho para pasarme las pastillas! Ya se ke les dara risa a algunas jeje pero eske agarre miedo para tragarmelas y las he tenido ke masticar igual ke las pastillas prenatales y saben horrible y me dan asco, ahora si ke necesito d su ayuda

Ah y ayer las tube ke abandonar porke no estube en mi casa en todo el dia jeje, me han d disculpar

Pris 14+4

Al final estamos iguales
Otro nene, pues nada aprovechar todo lo de nuestro anterior hijo..De las pastillas nose q decirte pero el paracetamol lo puedes comprar en sobres y diluirlo en agua mejor que masticarlo. Espero q te mejores pronto. Saludos

E
elcy_9001429
27/1/13 a las 1:50
En respuesta a haifen_8019785

Gracias...
Priss,Zumye,Vanesa,Lunita muchas pero muchas gracias por su apoyo y consejos espero que todas esteis muy bien y todo vaya mucho mejor.
Mami0902 felicidades otro nene miralo por el lado bueno tu hijo va a tener un hermanito para jugar a los coches y vas a tener a dos hombretones que te cuidan y te quieran yo al igual que pris y tu tambien tengo un nene y me gustaria tener la parejita pero despues de lo que estoy pasando ahora lo unico que quiero esque sea niño o niña nazca sanito/a y si no es asi igual lo voy a amar un beso a todas...

Animo guapa!
vas a ver que tu hij@ sera super sano que es lo importante. saludos

S
sabina_8424749
27/1/13 a las 12:06

Holis
Amigas ayer me paso un susto !! Fui al baño y hize mucha fuerza resultado de las pastillas prenatales que nos secan mucho! Cuando me limpie adelante vi un filito marron casi enloqueci le llame a mi medico . Me dijo tranquila que controle nomas usando toallitas que cualquier cosa lo llame y volvi a tomar la progesterona. Mi hize la ecografia el jueves y estava todo bien

P
pola_8429044
27/1/13 a las 19:54

Hola chicas
mi nombre es mely tengo 27 años y tambien estoy esperando mi segundo hijo, tengo un niño de 6 años y ahora estoy embarazada de 12+2, tambien espero para finales de julio. la verdad estoy muy contenta, es un bebe muy deseado! pero he de decir q muyyyy desepcionada con la atencion recibida en la seguridad social,deja muchisimo q desear. esta semana tuvimos la primer eco, la de 12 semanas e ivamos muy ilusionados con ver nuestro hijo por primera vez y como no podia ser d otra manera nos trataron fatal, vi al bebe un minuto aprox. no nos dijeron ni cuanto pesa ni cuanto mide nada! es una verguenza, encima cuando quise preguntarle algo a la chica q hacia la eco me interrumpio diciendome q las peguntas se las hiciera al tocologo, ni m dejo acabar d preguntar, el tocologo lo tengo la sem proxima ojala me diga algo. la matrona tambien es un espanto de profesional,ya me lo habian avisado unas conocidas al contarles que me atenderia esa matrona, pero pense q igual yo tenia suerte,q ingenua! es lamentable, me parece q este embarazo lo voy a pasar en un desconcierto total! perdon por el rollo q les mande, pero es q me parece increible que profesionales q se suponen estan para ayudar no lo hagan y por el contrario compliquen mas aun las cosas,una q esta en esos momentos mas felices y te tiran el animo al suelo, saludos y enhorabuena a todas

S
sabina_8424749
27/1/13 a las 21:10

Mely0622
hola querida mely0622 tienes derecho a saber todo sobre tu embarazo elije otro ecografista y si es necesario paga por eso. Aca en Argentina podes elejir o si tienes una obra social tambien por suerte mi ginecologo es el marido de mi prima asi que hay total confianza. Busca otro profesional para estar mas tranquila besitos

Y
yissel_7068448
27/1/13 a las 21:57

Buen fin de semana
Hola chicas, espero que hayáis pasado buen fin de semana.
Pris otro nene!!!! Verás a tus niños que bien se lo pasan jugando juntos y también podrás aprovechar todo lo de tu hijo, Enhorabuena!! Y mejorate de esa gripe. Respecto a las pastillas, yo no me río, me pasa exactamente lo mismo, no las puedo tragar y se pasa fatal, yo me las parto en trocitos pequeñitos y voy tragando como puedo y sino, a masticar.

La mamá que comentaba lo del mal servicio en la seguridad social (Jope, que mala soy para los nombres, disculpame) jo, que mal cuando toca que atiendan así de mal no? Yo aquí en Zaragoza también voy por la seguridad social y la verdad que hasta ahora estoy contenta, con mi hijo también bien, lo único que aquí a veces llevan un poquito de retraso en las consultas, pero por lo demás la gente muy maja.

Yo con mi gripe mejor, ahora un poquito afonica, pero me encuentro bien.

El jueves tengo la curva del azúcar y la eco de las 20 semanas. Que ganas!!! De ver a mi nena. Y el fin de semana a estafó muy movidita, como me encanta, jejeje.

Bueno guapas, a seguir bien y nos vamos contando. Besitos

E
elsira_9022808
28/1/13 a las :21

Amigas!
Mely0622 bienvenida... se ke sientes impotencia al no resolver todas tus dudas sobre tu bebe, pero pues asi son estos jijos de la seguridad social, creen ke t estan haciendo un favor cuando en realidad a ellos les pagas tu, pero ya estan acostumbrados a tratar a todos d la misma manera, ya no hay amabilidad y buen trato con las personas, lo unico ke puedes hacer es seguir preguntando aunke ya sepas la respuesta, total ese es su trabajo. Pero animo, no t preocupes tanto, mira el lado bueno, van a llevar tu embarazo como se debe, y si haces tu ahorrito de vez en cuando puedes ir a un privado y preguntar todas tus dudas con calma

Mariannah... vaya susto! pero ke bueno ke todo esta bien, yo t recomiendo k tomes muha agua, y comas fibra tambien, eso t va ayudar a no hacer tanto esfuerzo.

Luna y mami0902... y pues si, a usar todo lo ke dejo mi hijo jeje, ya nos ahorramos y no hay ke comprar tanto, eso es lo bueno... ya kiero saber ke van a tener todaaas por cierto ya estan mejor tu hijo y tu lunita?

Vanesa... se siente horrible estar afonica pero ya se te pasara pronto, y pues ke lindo ke ya sientes a tu bebe pateandote... yo ya kiero sentir asi al mio. Y lo d las pastillas ahi la llevo, ya me las estoy pasando poco a poco en pedazos mas grandes para volver a acostumbrarme jeje, tan grandota y tan sacona jaja.

Bueno mamis, hoy se acaba el fin y mañana a empezar la rutina d la semana otra vez jeje. Abrazos a todas.

14+5



K
karine_9722409
28/1/13 a las 12:02

Hola guapaaas!!!
Me siento mal por no haber escrito antes pero os he estado leyendo!!! lo que pasa que ya sabeis cuando una no tiene ni un minuto para si misma.....
Yo el jueves fui a mi eco 12+6 y pude ver a mi chikitin como se movía!!! Loco perdio!!! jajaja, me dijo el médico que también es un NENE! se ve que la cosa va de niños.... por una parte me hacía ilusión la nena pero por otra un nene para mi chico pues también genial, si ya sabemos que lo importante de todo es que esté sano y salga todo estupendo....
Me alegro Priss. Luna, Mami0902.... que esteis todas genial!
Vamos chicas que nosotras podemos!!!!!
Un beso y a pasar buen lunes!!!!

Y
yissel_7068448
28/1/13 a las 12:06

Buenos dias
Hola chicas!!! Vanemuri bienvenida!! Te entiendo eso de no poder sacar tiempo, yo poquito, peque, casa, llevarlo al cole, y eso que no trabajo, entonces es más fácil.
Espero que paséis buen día, ya que el comienzo de semana para las que trabajen es duro, jeje, pero mucho ánimo!!!

Besitos a todas

M
meissa_9899488
28/1/13 a las 12:47

Buenos días
Pris enhorabuena por ese nene

Vengo de la eco del primer trimestre y todo perfecto! Perdonad que entre poco, pero estoy agotada con mis vómitos.

Cmeme + cosita 12+6

Y
yinet_9622187
28/1/13 a las 15:35

Hola a todaa
Yo tbien volvere a ser mami pero a primeroa de junio. Buen embarazo a todas que ahora lo de relajarnos lo tenemos mas dificil!!

Queria dar un mensaje de animo a VERITO. He leido q t ofrecieron la amnio x riesgo d sindtome. Entiendo perfectamente tu incertidumbre y preocupacion,pero animo,tienes unos numeros altos, no tiene xq venir mal tu bb. Yo si me la hice,aunque tambien tenia claro q pase lo q pase tendria a mi bb,mi percentaje era mas bajo 261/1 ..la prueba fue muy bien,estuvo como 4 dias sin moverme y todo bien. Esta semana me dieron los resultados y todas las pruebas dan normal. Por eso quiero darte animo, y si encima tu eres 1 entre 800..no pases un embarazo agobiandote ..quiza en ecos futuras se vayam disipando dudas. ..mucho animo.

E
elsira_9022808
28/1/13 a las 15:52

Buenos dias (para mi) tardes (para ustedes) jeje
Como andan el dia d hoy... Entiendo k muchas tienen muy ocupado el dia, otras como yo no tanto :P jeje pues yo no trabajo y mi hijo todavia no va a la escuela, y pues la verdad esta en una edad en ke ya entiende muchas cosas y ya no batallo tanto con el como cuando era mas bebe, pero pronto se acabara todo esto jeje y a empezar d nuevo...

Ke bueno ke ya la mayoria sabemos ke vamos a tener! Y van ganando los ninos jeje... Por cierto, ya han pensado en el nombre?

A mi marido y a mi nos gustan los siguientes...

Liam
Adam
Christian
Leo
Luis (como mi esposo)
Fabian

Y a mi me gustan estos pero a mi marido no...

Aron (solo con una a)
Joel

Denme sus opiniones

Pris 14+6

N
noah_6903294
28/1/13 a las 16:44

Hola chicassss
Hola chicas soy nueva quiero contarles que estoy de 14+6 y bueno aun nose que es ...... jajjaj tengo 29 años y una niña de 2 años y medio exactamente.
Mi anterior embarazo fue un caos total entre internada e internada... por eso ahora en este ya no trabajo y encima me cuido jejejje por miedo pero hasta ahora estoy superrr biennn

en este embarazo he tenido millllll nauseas y vomitos pero estoy feliz de que hace como 15 dias que han bajado muy rapidamente, tambien bajo el hambre superr vorazz que tenia con el tema de grasasss, parrilladass, carnesss!!!! jajaaj no por nada como dice mi gine :: encima te has dado el l ujo de subir 4 kilos en 3 meses y vomitando a diario!!!!! jajajajaja bueno ahora el hambre bajo un pelinnnn ajjaajja asi que estoy feliz y tranquila aunque sigo con mucho sueño.......

Segun dicen sera varon y bueno yo queria NIÑA jajajja ya que tengo TODOOO guardado de mi pequeñita pero en fin a lo que venga.... mi panza esta ENORMEEE pareciera de 5 meses de mi primer embarazo... alguna como yo??? es un caos!!! terminare hecha una vaca!!! y mi marido ni se inmuta por ir al medico periodicamente ni naaaa dice que como es el 2do ya sabe q todo saldra bien... en fin recien tuve mi primera eco control y todooo asi que gracias a Dios todo bien....

otra cosilla jajajajja a toda costa quiero llegar a Julio mi FPP es para el 22 Julio pero mi primer embarazo nacio en la sem 35 asi que si nace el 1 Julio me conformo por nada del mundo deseo Junio ya q mi suegra es de Junio y en fin otra historia q ya les contare jejejeje

Besoss a todasss y ya muero por saber que sera!!!

Ainhoa 2años y medio y Mi BB de 14+6

H
haifen_8019785
28/1/13 a las 21:05

Hola a todas y bienvenidas a las mamis nuevas..
Hola mamis como estais,felicidades a todas las que ya sabeis que vais a tener ...os cuento no he podido entrar en estos dias lo edtoy pasando muy mal mi hijo esta enfermito empezo con mucha fiebre y vomitos llevaba asi unos dias pero luego empezo a respirar muy mal yo pense que se me ahogaba, que susto pasamos fuimos corriendo al hospital y cuando por fin lo atendieron le hicieron varias pruebas me han dicho que tiene Neumonia puff que mal me lo han ingresado cuando tenia 8 meses tambien lo ingresaron por neomonia estoy muy triste no me gusta ver a mi peque asi y para colmo yo tambien me he enfermado tengo mucha fiebre y nauseas y tengo que estar con mi peque todo el tiempo que pueda hasta que le den el alta..aunque mi esposo me ayuda muchisimo pero no puedo estar tranquila si no estoy con mi hijo bueno chicas espero que todas os encontreis bien ya os ire contando un beso a todas...

Argavel muchas gracias por tus animos y bienvenida al foro ,la verdad he decido no hacerme la amnio ya que tengo mas posibilades de perderlo a que tenga SD y aunque lo tuviera igual lo voy a amar aunque espero en dios y todo salga bien un beso y muchas gracias nuevamente por tus animos.

K
karine_9722409
28/1/13 a las 22:51
En respuesta a elsira_9022808

Buenos dias (para mi) tardes (para ustedes) jeje
Como andan el dia d hoy... Entiendo k muchas tienen muy ocupado el dia, otras como yo no tanto :P jeje pues yo no trabajo y mi hijo todavia no va a la escuela, y pues la verdad esta en una edad en ke ya entiende muchas cosas y ya no batallo tanto con el como cuando era mas bebe, pero pronto se acabara todo esto jeje y a empezar d nuevo...

Ke bueno ke ya la mayoria sabemos ke vamos a tener! Y van ganando los ninos jeje... Por cierto, ya han pensado en el nombre?

A mi marido y a mi nos gustan los siguientes...

Liam
Adam
Christian
Leo
Luis (como mi esposo)
Fabian

Y a mi me gustan estos pero a mi marido no...

Aron (solo con una a)
Joel

Denme sus opiniones

Pris 14+6

Nombres
Son muy bonitos los nombres, Christian y Leo los que más me gustan...
Nosotros también estamos dándole vueltas al nombre pero parece que lo tenemos medio decidido, IVAN es el que más nos gusta dentro de nuestros gustos... jeje, mi otro nene se llama MARIO

N
noah_6903294
28/1/13 a las 23:28
En respuesta a elsira_9022808

Buenos dias (para mi) tardes (para ustedes) jeje
Como andan el dia d hoy... Entiendo k muchas tienen muy ocupado el dia, otras como yo no tanto :P jeje pues yo no trabajo y mi hijo todavia no va a la escuela, y pues la verdad esta en una edad en ke ya entiende muchas cosas y ya no batallo tanto con el como cuando era mas bebe, pero pronto se acabara todo esto jeje y a empezar d nuevo...

Ke bueno ke ya la mayoria sabemos ke vamos a tener! Y van ganando los ninos jeje... Por cierto, ya han pensado en el nombre?

A mi marido y a mi nos gustan los siguientes...

Liam
Adam
Christian
Leo
Luis (como mi esposo)
Fabian

Y a mi me gustan estos pero a mi marido no...

Aron (solo con una a)
Joel

Denme sus opiniones

Pris 14+6

Hola prism
Bueno a mi me gusta mucho Fabian y Joel ya que esta de moda en un programa aki en Lima:Peru

N
noah_6903294
28/1/13 a las 23:33

Sera???

esto de las pancitas sera que al segundo embarazo digo yo...... como la piel ya se estiro una vez, en este embarazo se estira mas facielmente y por eso tenemos estas panzotas???? ..... estoy un poco .. no estoy demasiadooo asustadita con el tema de que me salgan estrias.... q ya las tengo en los muslos por tener una piel jodidamente mala! ajjaaj pero en mi embarazo anterior ni unaaa claro!!! que me cuide mucho y mi pancita fue pequeñitaaa y encima se adelanto ,.... osea que mas podia pedir jejejej y claro que me faje y quede modelitoooo otra vez super linda con cinturilla 64cm !!!! espero quedar igual y creo que todas nosotrassssss tbbbbbb

E
elcy_9001429
29/1/13 a las :13

Hola chicas
Veo que va todo bien y los niños van ganando de momento. Yo ahora mismo me siento genial, toy muy llorona pero supongo que sera normal . Estamos pensando nombres pero no nos ponemos de acuerdo, ya veo q nace y le seguimos llamando bebe ajaja. Hoy me toco cocinar xq mañana es el cunple de mi pareja. saludos a todas y a seguir bien. De donde son? Para conocernos mas, yo soy argentina pro vivo en las palmas de gran canaria desde hace mas de 10 años.

M
meissa_9899488
29/1/13 a las :40


Yo soy de Mallorca y aquí vivo. Ya hemos pensado y decidido los nombres. Si es niña se llamará Irina y si es niño Marc

Cmeme + cosita 13 semanas

S
sabina_8424749
29/1/13 a las 2:22

Holitas !!!
Que bueno saber que van bien y cuantas futuras mamas nuevas en nuestra charla !!!
No me queda mucho tiempo para escribir pues trabajo de 8 a 12 y de 16.30 a 20.30 de lunes a viernes y los sabados solo por las mañanas . Termino agotada soy administrativa en una Optica de mucho movimiento! Asi que estoy a mil todo el dia y la verdad me gustaria tener mas tiempo para disfrutar de mi embarazo como corresponde . Afines de febrero ya empieza las clases mi hija y nuevo trote salir del trabajo buscarla a mi hija en el colegio cocinar y etc etc
Si pudiera ganar la loteria jajajajaa seria mas facil :P

P
pola_8429044
29/1/13 a las 10:47

Hola lunayjoel
gracias por contarme tu experiencia asi una no se siente tan incomprendida! Yo tampoco me puedo permitir llevar todo el embarazo por el privado,pero creo q alguna eco si hare, porque nos quedamos con las ganas de verlo ya q el minuto q lo vi estaba d espalda y quietecito y peor se quedo mi marido q no le dejaron entrar desde el principio solo lo dejaron estar al final unos 30 segundos! Y enseguida lo mandaron salir qedo enfadadisimo! Ya veremos si este viernes q me toca tocologo me dice algo (eso espero), saludos y gracias por la bienvenida =)

P
pola_8429044
29/1/13 a las 11:51

Hola chicas
hola Pris, no estoy en posicion d llevar todo el embarazo por el privado,pero esta semana despues de ver al tocologo iremos a hacer una eco en una clinica privada porq nos quedamos con ganitas de verlo un poquito mas y mejor ya q solo lo vimos de espalda y quietito. Felicidades por tu niño! Yo la verdad como ya tengo un varon ahora me gustaria q sea una niña la q viene en camino, a ver si tenemos suerte!
Vanesa yo estoy en coruña y la atencion es malisima, cuando estaba embarazada de mi primer niño vivia en malaga y el trato fue otro, fueron todos super amables siempre se m mantuvo informada de todo e incluso durante el parto y los dias siguientes me senti muy comoda en todo momento y me acuerdo q mi hermana q tambien estaba embarazada( dio a luz 15 dias antes q yo) y ella ya vivia en coruña, me decia q yo tenia suerte porque a ella la trataban fatal. OSea q no es una cosa d ahora creo q coruña tiene un problema enorme! Ya me da miedo pensar en parir en mismo hospital q mi hermana con las cosas q me han contado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest