Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
E
elsira_9022808
29/1/13 a las 15:06

Como les va el dia de hoy
Yo tampoco he tenido chance de escribir tanto como antes, y responderle a todas ya es mas dificil :S por ke ya somos mas...

Gracias por sus opiniones respecto a los nombres, aunke todavia falta mucho y ya iran saliendo mas jeje, mi hijo se llama ERIC ALEXANDER, ese casi todo lo escogi yo, ahora mi marido no se kiere dejar :P... lunita a mi tambien me gustaba el nombre de giselle para niña pero lastima jeje, ojala a ti si t toque ponerle asi, ojala sea niña.

Y respondiendo a la pregunta de mami0902, yo ya habia dicho ke era de estados unidos, pero para las ke no lo sabian, aki esta otra vez. Y por cierto felicidades a tu pareja.

Verito, ya se ke se siente horrible tener a tu niño enfermito, una como madre se peocupa mucho d todo y no podemos estar tranquilas hasta ke ellos esten bien, t entiendo muy bien, pero ya veras ke pronto se pondra bien, solo hay ke esperar y mimarlo mucho, abarazos.

Tanisabelle bienvenida, lunita, tu y yo estamos igual, nos pusimos d acuerdo para concebir jeje. Y pues yo no he hecho muha pancita, y me han dicho ke he adelgazado, asi tambien me paso con mi hijo, y al ultimo la pancita me crecio sin parar, y pues no pude evitar las estrias, a mi si me salieron, pero todo fue x una buena causa y a ver como me va en este... Oigan a las ke tuvieron cesarea una pregunta, como fue su cicatriz? Horizontal o paralela? La mia fue horizontal y he notado ke ahora con mi poca pancita se sienten como bolitas en la cicatriz, muy curioso, a ustedes no les pasa? Y tengo miedo d como se va a estirar la cicatriz y si va a doler o si se va a ver muy fea :S

Pris 15 semanas!!!







Ver también

Y
yissel_7068448
29/1/13 a las 19:08

Hola chicas
Que tal les ha ido el día?? Aquí en Zaragoza ha sido fiesta por San Valero, así que con mi marido en casita, pero como vivimos en un pueblo y la fiesta sólo es en la capital pues mi nene si que ha ido al cole, jejeje.
Pris de lo de la cesárea yo la llevo horizontal y no me han salido bultitos ni se me ha estirado aún, me la hicieron muy baja, no se si tendrá que ver. Respecto a los nombres de los que dices el que más me gusta es Leo, mi hijo se llama Víctor y mi nena se llamará Sara.

Vero como siento lo de tu nene, espero que se mejore muy pronto, verás como sí, que estos peques son más fuertes de lo que nos pensamos. Pero que mal se pasa verdad?? Muchos ánimos

Que bien que ya somos un montón!! Disculpar si no os contesto a todas, pero con tantas ya algo se me pasa. Que tengo una cabeza...jejeje.

Cmeme me alegro de que todo este bien, que emoción cuando los vemos en las ecos verdad??

Ya veo que de momento hay más nenes que nenas, jeje. En la urbanización donde yo vivo de 8 niños que hay sólo son 2 niños y somos 2 que estamos ahora embarazadas y traemos las 2 niña también, así que mi hijo y mi vecinito van a estar de contentos de mayores...jajaja.

Besos a todas.

E
elsira_9022808
29/1/13 a las 20:15

Lista de las que ya sabemos que vamos a tener
Vanesa ========== Niña
Mariannah========Niña
Mami0902 ======= Niño
Pris =============Niño
Vanemuri=========Niño
Tanisabelle =======Niño tal vez

Si me falto alguien me han d disculpar, pero al parecer creo ke somos todas las ke sabemos hasta ahorita, no nos dejen d avisar si es ke llegaron a ekivocarse los ginecologos jeje y las otras mamis ke no saben aun esperamos pronto las noticias

Abrazos a todas

Pris 15 semanas

M
minia_6376208
29/1/13 a las 22:35

Volviiiiiii!!!!
Hola a todas! Ya se habian olvidado d mi?
No crean q andaba d parranda eh, solo q tuve un fin d semana pesado (mi nena se enfermo del estomago, ya esta mejorando pero entre la cocina, lavar todo lo q ensucio, la pareja y las nauseas no me quedaba tiempo para entrar a leerlas) veo q ya somos muchas (disculparan si no las recuerdo a todas pero tengo memoria d teflon)
Yo aun no se q son son mis bbs como en q semana me diran?????
Y eso d la panza crei q solo me pasaba a mi (por traer dos) pero igual estoy q pareciera de 6meses... No quiero imaginarme a los 8
Al parecer tmbn se me estan llendo los vomitos (y por un lado me preocupa ya q no puedo controlar el hambre q me daaa!!) pero si es un alivio, realmente ya le estaba agarrando cariño a la taza de baño jejeje
Bueno un abraxo a todas y un apreton a esas panzitas

E
elsira_9022808
29/1/13 a las 22:46
En respuesta a minia_6376208

Volviiiiiii!!!!
Hola a todas! Ya se habian olvidado d mi?
No crean q andaba d parranda eh, solo q tuve un fin d semana pesado (mi nena se enfermo del estomago, ya esta mejorando pero entre la cocina, lavar todo lo q ensucio, la pareja y las nauseas no me quedaba tiempo para entrar a leerlas) veo q ya somos muchas (disculparan si no las recuerdo a todas pero tengo memoria d teflon)
Yo aun no se q son son mis bbs como en q semana me diran?????
Y eso d la panza crei q solo me pasaba a mi (por traer dos) pero igual estoy q pareciera de 6meses... No quiero imaginarme a los 8
Al parecer tmbn se me estan llendo los vomitos (y por un lado me preocupa ya q no puedo controlar el hambre q me daaa!!) pero si es un alivio, realmente ya le estaba agarrando cariño a la taza de baño jejeje
Bueno un abraxo a todas y un apreton a esas panzitas

Zumye!
Yo decia ke ya t habias olvidado d nosotras jeje, y me estaba preguntando si ya sabias ke eran tu bebes, pero veo ke todavia no... A mi me dijeron a las 14 semanas, pero depende del dr y de si se dejan ver, pero lo mas fiables es esperar a las 20 semanas para estar mas seguros... Ahora ke con tus bebes va a estar mas dificil si se dejan ver porke se mueven mucho jeje y entre dos van a tener una fiesta

Ke bueno ke t encuentras ya mejor d los ascos, yo desde hace una semana ya sali d todo eso, uff ke bueno porke no es nada gradable!

A otras no les han pasado, pero ya veran como les falta poco.

Pris 15 semanas!

K
karine_9722409
29/1/13 a las 22:54
En respuesta a elsira_9022808

Como les va el dia de hoy
Yo tampoco he tenido chance de escribir tanto como antes, y responderle a todas ya es mas dificil :S por ke ya somos mas...

Gracias por sus opiniones respecto a los nombres, aunke todavia falta mucho y ya iran saliendo mas jeje, mi hijo se llama ERIC ALEXANDER, ese casi todo lo escogi yo, ahora mi marido no se kiere dejar :P... lunita a mi tambien me gustaba el nombre de giselle para niña pero lastima jeje, ojala a ti si t toque ponerle asi, ojala sea niña.

Y respondiendo a la pregunta de mami0902, yo ya habia dicho ke era de estados unidos, pero para las ke no lo sabian, aki esta otra vez. Y por cierto felicidades a tu pareja.

Verito, ya se ke se siente horrible tener a tu niño enfermito, una como madre se peocupa mucho d todo y no podemos estar tranquilas hasta ke ellos esten bien, t entiendo muy bien, pero ya veras ke pronto se pondra bien, solo hay ke esperar y mimarlo mucho, abarazos.

Tanisabelle bienvenida, lunita, tu y yo estamos igual, nos pusimos d acuerdo para concebir jeje. Y pues yo no he hecho muha pancita, y me han dicho ke he adelgazado, asi tambien me paso con mi hijo, y al ultimo la pancita me crecio sin parar, y pues no pude evitar las estrias, a mi si me salieron, pero todo fue x una buena causa y a ver como me va en este... Oigan a las ke tuvieron cesarea una pregunta, como fue su cicatriz? Horizontal o paralela? La mia fue horizontal y he notado ke ahora con mi poca pancita se sienten como bolitas en la cicatriz, muy curioso, a ustedes no les pasa? Y tengo miedo d como se va a estirar la cicatriz y si va a doler o si se va a ver muy fea :S

Pris 15 semanas!!!







Cansadita...
Ains chicas hoy el día muy cansadita, nosé, es como que me cuesta moverme! de hecho ya mismo me voy a la camita!!! Claro que también desde las 7.30 que me levanto pues no paro y se nota....
Yo tengo ya una buena tripota!!! La gente se piensa que toy de 5 meses!!!!
Además ya le voy notando...... k preciosidad volver a sentir esta sensacion...
Yo también tengo cesárea, la mía es horizontal también y de momento no he notado nada diferente, si quizá que los bultitos de la marca de las grapas que estén algo con un poco mas de relieve... pero poco más

Y
yissel_7068448
30/1/13 a las 13:45

Hola
Que tal? Como van esas barriguitas?? Zumye jo, pobrecita tu nena.
Mañana tengo la curva del azúcar y la eco de las 20 semanas, que ganas.

Por otra parte hoy tenemos un día muy muy triste, pues una vecinita llevaba con tratamiento de quimioterapia 6 meses ya que la operaron de un tumor cerebral, y ayer por desgracia con tan sólo 2 añitos y medio se fue para siempre. En el cielo hay una estrella más. Ojala que haya donde este de fuerza a su familia para seguir adelante. Los papás tienen otra nena pequeña de 9 meses, y será ella el motivo para levantarse cada día.
Es tan injusto...

Bueno chicas, espero que estéis vosotras y vuestros peques muy bien.

Besitos a todas

N
noah_6903294
30/1/13 a las 14:53

Hola chicassss
Hola chicocas que tal, sigo con MUCHO SUEÑO jejejje hay dias que no quiero ni levantarme de la cama y claro con los quehaceres de la casa y una niña de 2 y medio jajajja igual por suerte mi niña duerme tantooo como yo jajjaj asi que hay dias que nos las pasamos marmoteandoo todo el dia jejeje y hay dias que ni modooo como hoy que tengo que lavar un sin finnn de ropa ..... ni modooo jajjajaja

que lindo ser tantass mamis no?? a ver si puedo responder a algunassss si???

VANE: A mi nunca bueno en el anterior nunca me hicieron eso del azucar o talvez ni cuenta me di.... q raro y lo de tu vecinita q pena!!! yo veo a mi niña duermiendo a mi lado y no se lo desearia a nadie pasar por algo asi, nadie esta libre no?? ya me dio miedo pero pensare positivo x suerte siempre estoy al tanto de los seguros oncologicos y toda clase de asegurarme para un futuro......

ZUMYE: que tal un gusto y huauuu Felicidades!!! son DOSS ya creia yo que llevaba dos por el tamaño de mi panzaaa pero la ilusion termino el dia de la eco nose si son todas las mujeres pero que ILUSIONNN debe ser tener a DOS BEBES en la pancita!!!! o tres o mas jajajajja bueno sin exagerar jejejej Yo confieso que en mi familia no hay nadie con esa bendicion pero bueno debe ser lindo no??? y como sera cuando los sientas?? osea una patadita por aki y al otro lado de la panza otra patadita de regreso??? que super!!! y seguro se acompañan y todo ahi dentro y una ni se entera!!! que lindo de verassss felicidades!!! y pobre tu pancitaa cuidala con mucha muchaaa crema y por el hambre ya somos dosss jajajja anoche queria grasassss nuevamenteee tuve que freirme papass y hamburguesas!!!! pobre mi esposo al terminar super lleno me dijo pobre de mi a este paso terminare hecho una vacaaa jajajajaaa besosss

LUNAYJOEL: yo tambien muero por saber que es!!!! pero hasta la sem 20 no?? claro que yo tb creo que ire a verme a un privado de paso para que se tomen su tiempo y yo feliz de verle unos minutos masss no??? aguantaremos??? ya quiero q empiece la cuenta regresiva sabiendo que es!!!!!! ando ansiosa!!!! de paso para ver que hago con todooo el legado de mi niña! ropa, juguetes etc!!! auqnue segun yo tendre otrooo mas jejejje asi mi esposo no quiera jajaja claro que el 3ro seguro mas adelante aunque ya no me quede mucho ya que este año voy 30! q horror jejeje en fin a lo que venga no??? sanito!!!!

VANEMURI: holas mis respetos a las que laboran siempre admiro una mujer embarazada andando por las calles y mas aun si labora!!! yo en mi embarazo anterior vivi practicamente en la clinica y en casa y aun nose como me aguantaron en el trabajo!!! yo tuve sangrado, amenaza y diez mill contracciones !!! se me acorto el cuello del utero, bote el tapon antes y encima!!! se me envejecio antes de tiempo la placenta! algo masss!!! ajajaja espero q no!! buenooo en este embarazo estoy reee felizzz pero al minimo esfuerzo y ya estoy con un dolorcito, mareo, falta de aire y asustada en fin.... tengo miedo de las 20 semanas q es donde empiezan las contracciones.... osea mi pesadilla espero no verla como en la anterior!... anoche jurariaaaaaaa que SENTI A MI BB!!!!! estoy casi segura ya que fueron DOS PATADITASSS y comparto contigo QUE HERMOSA SENSACION volver a estar EMBARAZADAS!!! para mi es toda una bendicion una ilusion y alegriaaa que mas se puede pedir en la vida que llevar a tu BB ahi dentro por 9 meses que te acompañe en TODOOO MOMENTO??? me emocionooooooo

MARIANA: Animo!! siempre se disfruta del embarazo y creo yo que mas se disfruta en el trabajo que en casa ajjajaaj bueno sera que yo extraño salir a la calle, ponerme lindaaa y que la gente me diga ohhh tu pancita!! y que en el trabajo se CONTAGIEN ajajajjjja jajajjaj yo en mi embarazo anterior mi nena contagio a 7 FUTURAS MAMAS!!!! jajaja yo trabajaba en atencion cliente en un Banco y sucursal por donde pasaba hasta la sra de la limpieza no se salvaba!!!! jajajjaa en fin pero regresar cansada a casa y los quehaceres hmmmm alguien que te ayude auqnue sea una vez a la semana con la limpieza, cocina o ropa no seria bueno??? Mi niña tb entrara al nido en Marzo asi que la extrañareee horrores y ya podre hacer mass cosas en casa y seguro que ponerme linda para salir solo a recogerlaa jajaajja

PRISSS : bueno te cuento que mi cicatriz es horizontal y bien pequeñita!! eso de los bultos yo los tenia hasta el año de dar a luz eran como esos lunares carnosos que algunas personas tienen en los hombros algo asi como queloide pero luego bajo y se desaparecio casi por completo claro que es de color mas blanquita y ahi ya no me crece vello...
Lo del dolor depende de cuan cerca saliste embarazada nuevamente pero tu estas igual que yo creo por tu niña, la mia es del 3 agosto 2010 y bueno una amia mia q salio embarazada a los 9 meses de su nena no me ha dicho que le duela la cicatriz pero que si por dentro los primeros meses le dolia un poco mas que en el primero.

Y en generalll bueno chicas yo soy de Lima. Peru mi nombre es Isa y tengo 29 me llevo fatallll con mi suegra jajaajaja venga un poco de risasss jajaja pero es la verdad y bueno ahora soy ama de casa, extraño mi trabajo pero confieso que estar en casita me encanta tambiennnn por estar con mi niñaaaaaa eso nada lo cambia!!! asi reniegue por los quehaceres..... ajjajajaa quiero una niña! pero en fin ya el doc dira.... mi fpp es para el 22 julio y estoy de 15 mas 1 creo jejejejje besossssssssssssss a todasssssss

E
elcy_9001429
30/1/13 a las 16:50

Que casualidad
de entre tantas creo que somos las que mas cerca estamos jiji Espero que los llantos se nos pasen pronto. Saludos

E
elsira_9022808
30/1/13 a las 17:29

Ke tal mamis
ISA... ke alegria tan contagiosa jaja, con solo leer tu carta jaja ya estaba yo con una sonrisa se nota ke eres muy alegre y contagias a cualkiera, eso esta muy bien... bueno a mi me alegraste un poco ya ke acababa d pelear con mi marido x mensajes jeje tu crees, por tonterias mias, eske ultimamente ando muy celosa, no les ha pasado... pobrecito lo ataco sin razon y eske no me puedo controlar, siento k voy a dejar d gustarle cuando me ponga mas gordita y va a voltear a ver a las muchachas mas bonitas pero es solo mi imaginacion porke yo se ke me ama solo a mi :P, pero ya le pedi disculpas y ya esta todo bien

Fijate ke yo tmb tengo suerte con mi hijo porke me deja dormir muy bien jeje, dormimos mucho los dos y cuando el no trae sueño se keda viendo las caricaturas bien kietesito en la cama mientras yo estoy en el kinto sueño jaja, pero pues hay ke aprovechar mientras podamos porke ya viene el otro y ora si ke no vamos a tener tiempo ni d pegar el ojo jeje, la ke nos espera!

Y yo tmb ya siento a mi bebesito d vez en cuando moverse es hermoso volver a sentir esas pataditas otra vez y no veo la hora en ke mi hijo sienta a su hermanito! Ya kiero ver ke cara pone jeje... por cierto mi hijo es un poco tosco y nomas estoy cuidandome la pancita d un mal golpe :S asi son todos o nomas el mio jaja, tambien ya kiero ke aprenda a ir al baño, se me hace una mision imposible! Porke he batallado mucho y nomas no kiere cooperar y es justo y necesario porke no keremos gastar en tantos pañales ya ke venga su hermanito, imaginense! Alguien mas en mi situacion o ya todos sus nenes aprendieron a ir al baño?

Por cierto... yo tmb tengo algo d miedo porke en mi primer embarazo tuve amenaza d parto prematuro pero gracias a Dios llego a termino, y no kisiera ke me volviera a pasar con este embarazo :S

Oye y porke tanto cariño hacia tu suegra jaja, ke paso entre ustedes, ya sabes k nos puedes contar con toda confianza jeje

VANESA, siento mucho lo ke le paso a tu vecinita y el dolor ke esta sintiendo su familia! D vdd ke pena! Tan inocente y tan chiquita no ha de ser facil pasar por todo eso, por eso hay ke darle gracias a Dios todos los dias por la salud k tenemos y sobre todo la salud d nuestros hijos.

VERITO... espero todo este bien con tu nene!

Ke todas esten bien, mejorando cada dia y sintiendose mejor... les mando muchos abrazos!

Pris 15 +1

M
minia_6376208
30/1/13 a las 21:10
En respuesta a elsira_9022808

Ke tal mamis
ISA... ke alegria tan contagiosa jaja, con solo leer tu carta jaja ya estaba yo con una sonrisa se nota ke eres muy alegre y contagias a cualkiera, eso esta muy bien... bueno a mi me alegraste un poco ya ke acababa d pelear con mi marido x mensajes jeje tu crees, por tonterias mias, eske ultimamente ando muy celosa, no les ha pasado... pobrecito lo ataco sin razon y eske no me puedo controlar, siento k voy a dejar d gustarle cuando me ponga mas gordita y va a voltear a ver a las muchachas mas bonitas pero es solo mi imaginacion porke yo se ke me ama solo a mi :P, pero ya le pedi disculpas y ya esta todo bien

Fijate ke yo tmb tengo suerte con mi hijo porke me deja dormir muy bien jeje, dormimos mucho los dos y cuando el no trae sueño se keda viendo las caricaturas bien kietesito en la cama mientras yo estoy en el kinto sueño jaja, pero pues hay ke aprovechar mientras podamos porke ya viene el otro y ora si ke no vamos a tener tiempo ni d pegar el ojo jeje, la ke nos espera!

Y yo tmb ya siento a mi bebesito d vez en cuando moverse es hermoso volver a sentir esas pataditas otra vez y no veo la hora en ke mi hijo sienta a su hermanito! Ya kiero ver ke cara pone jeje... por cierto mi hijo es un poco tosco y nomas estoy cuidandome la pancita d un mal golpe :S asi son todos o nomas el mio jaja, tambien ya kiero ke aprenda a ir al baño, se me hace una mision imposible! Porke he batallado mucho y nomas no kiere cooperar y es justo y necesario porke no keremos gastar en tantos pañales ya ke venga su hermanito, imaginense! Alguien mas en mi situacion o ya todos sus nenes aprendieron a ir al baño?

Por cierto... yo tmb tengo algo d miedo porke en mi primer embarazo tuve amenaza d parto prematuro pero gracias a Dios llego a termino, y no kisiera ke me volviera a pasar con este embarazo :S

Oye y porke tanto cariño hacia tu suegra jaja, ke paso entre ustedes, ya sabes k nos puedes contar con toda confianza jeje

VANESA, siento mucho lo ke le paso a tu vecinita y el dolor ke esta sintiendo su familia! D vdd ke pena! Tan inocente y tan chiquita no ha de ser facil pasar por todo eso, por eso hay ke darle gracias a Dios todos los dias por la salud k tenemos y sobre todo la salud d nuestros hijos.

VERITO... espero todo este bien con tu nene!

Ke todas esten bien, mejorando cada dia y sintiendose mejor... les mando muchos abrazos!

Pris 15 +1

Buenas tardes!!! (dias o noches! depende su huso horario)
Como estan chicas? Los bbs?? Los malestares???

Pris: tengo ultrasonido el sábado para ver lo del pliegue nucal (me da nervioos!!) pero según yo estaré de 12.6 ósea q no tengo muchas esperanzas de saber q son me estoy haciendo a la idea de seguir esperando... Y eso d los celos, estamos igual yo tmbn eh pensado en q mi esposo volteara a ver a otras chicas súper guapas con cuerpos d mis universo, pero no le digo nada ps creo q si es algo normal en el embarazo y prefiero no discutir por tonterías, al final regresare a mi cuerpo atlético (jajajaja)

Isa: yo siempre había soñado tener gemelos cuando nació mi nena se me fue la ilusión ps mi embarazo fue tan horrible hasta los 8meses q de verdd dije "no vuelvo a pasar por esto" obvio cuando vi la carita d mi niña dije "valió la penaaaaa todooo!" Después se me metió la idea de darle un hermanito ps creo q son más felices teniendo un compañerit@ d vida no? Pero ya ves, dios decidió mandarme los dos . Fue una mega sorpresa a mi esposo casi le da el Infarto!! Pero ni modo de regresarlos no? Jejeje se q será difícil, pero bueno soy d la idea q Dios no nos manda nada q no podamos aguantar, por muy difícil q nos parezca

Lunayjoel: hola! Ps si?gracias a dios ya esta mejor mi niña, supongo tu quieres niña esta vz? Yo igual ya no aguanto las ganas d saber q son!!! En mi embarazo anterior me dijeron hasta los 8meses!!!!! Imaginaras mi grado de desesperacion... hice todos los test y pruebas, trucos d la abuela etc para adivinar q era jajajaja al menos me entretenia.Espero esta vz no tarden tanto :/

Vanessa: andamos igual, mañana tengo análisis de sangre, y el viernes dentista, y el sábado US... Y me pregunto... Cuando descansaré? Jiji
Pobre d tu vecina, creo yo q la pérdida d un hijo es el dolor más grande del universo, es algo q ni a mi peor enemigo le desearía...

Bueno creo q ya me extendí un poco y aparte es hr d comeeeeeer ujuuuuu!! Asi q alrato paso a ver q hay d nuevo y a ver si alguien me orienta con mis semanas porque estoy perdida, solo se q estoy embarazada jajaja
(Mi ultima regla fue el 7 /11 mi fpp es el 14/08 el 17/01 me hice una eco y los bbs tenian 10.4semanas, segun yo ahorita tengo 12.3 pero segun el doc tengo 12... segun la
Pagina tengo 11 d embarazo 13 d amenorrea, dios mio!!! q alguien meeee expliqueeeeeeee!!!!)
Bonita tarde!

X
xin yi_6955273
30/1/13 a las 21:56

Mama x segunda vez..
hola soy nueva x aqui y a pesar de q es mi segundo embarazo, tengo muxas dudas alg

H
haifen_8019785
30/1/13 a las 22:23
En respuesta a elsira_9022808

Ke tal mamis
ISA... ke alegria tan contagiosa jaja, con solo leer tu carta jaja ya estaba yo con una sonrisa se nota ke eres muy alegre y contagias a cualkiera, eso esta muy bien... bueno a mi me alegraste un poco ya ke acababa d pelear con mi marido x mensajes jeje tu crees, por tonterias mias, eske ultimamente ando muy celosa, no les ha pasado... pobrecito lo ataco sin razon y eske no me puedo controlar, siento k voy a dejar d gustarle cuando me ponga mas gordita y va a voltear a ver a las muchachas mas bonitas pero es solo mi imaginacion porke yo se ke me ama solo a mi :P, pero ya le pedi disculpas y ya esta todo bien

Fijate ke yo tmb tengo suerte con mi hijo porke me deja dormir muy bien jeje, dormimos mucho los dos y cuando el no trae sueño se keda viendo las caricaturas bien kietesito en la cama mientras yo estoy en el kinto sueño jaja, pero pues hay ke aprovechar mientras podamos porke ya viene el otro y ora si ke no vamos a tener tiempo ni d pegar el ojo jeje, la ke nos espera!

Y yo tmb ya siento a mi bebesito d vez en cuando moverse es hermoso volver a sentir esas pataditas otra vez y no veo la hora en ke mi hijo sienta a su hermanito! Ya kiero ver ke cara pone jeje... por cierto mi hijo es un poco tosco y nomas estoy cuidandome la pancita d un mal golpe :S asi son todos o nomas el mio jaja, tambien ya kiero ke aprenda a ir al baño, se me hace una mision imposible! Porke he batallado mucho y nomas no kiere cooperar y es justo y necesario porke no keremos gastar en tantos pañales ya ke venga su hermanito, imaginense! Alguien mas en mi situacion o ya todos sus nenes aprendieron a ir al baño?

Por cierto... yo tmb tengo algo d miedo porke en mi primer embarazo tuve amenaza d parto prematuro pero gracias a Dios llego a termino, y no kisiera ke me volviera a pasar con este embarazo :S

Oye y porke tanto cariño hacia tu suegra jaja, ke paso entre ustedes, ya sabes k nos puedes contar con toda confianza jeje

VANESA, siento mucho lo ke le paso a tu vecinita y el dolor ke esta sintiendo su familia! D vdd ke pena! Tan inocente y tan chiquita no ha de ser facil pasar por todo eso, por eso hay ke darle gracias a Dios todos los dias por la salud k tenemos y sobre todo la salud d nuestros hijos.

VERITO... espero todo este bien con tu nene!

Ke todas esten bien, mejorando cada dia y sintiendose mejor... les mando muchos abrazos!

Pris 15 +1

Hola buenas noches a todas...
Hola mamis como estasis?espero que bien os cuento que mi peque ya esta mucho mejor seguramente mañana le den el alta asi que eso me pone muy feliz aunque yo aun sigo un poco malita las nauseas no se van por nada del mundo y no he cogido nada de peso aunque mi barriguita esta enormee parezco de mas tiempo...

Zumye, respecto a tu pregunta y segun la fecha de tu ultima regla hoy estarias cumpliendo 12 semanitas eso quiere decir que todos los miercoles cumples una semana mas...mucha suerte en tu eco un beso.

Vanesa,que pena lo de tu vecina no hay consuelo para la perdida de un hijo y menos con toda una vida por delante dale muchos animos a tu vecina y pidamosle a dios para que le de fortaleza y pueda seguir adelante un beso espero que te encuentres bien y tu barriguita tambien..

Priss,veo que no soy la unica a la que le pasa el estar celosa jeje yo tambien veo cosas donde no las hay jeje es la inseguridad de no verme igual que las demas chicas y eso se junta con que estoy sensible pero mi esposo me dice que no piense mal que ahora me veo mas linda y tierna que antes que el embarazo me ha puesto mas bella jeje a veces me paso un poco con el y lo regaño por todo seran las hormonas creo yo jeje ,bueno yo aun no se que voy a tener si niño/a pero si fuese niña me gustan los nombres de Stacy,Melany,Britany, y si fuese un niño Jeycob de momento no he pensado mas nombres de niño,mi hijo se llama Kevin Alexander...pero bueno aun tenemos mucho tiempo para decidirlo.
Pues te cuento mi peque dejo los pañales a los 2 añitos me costo un poco pero al final lo logre ahora ya casi tiene 5 años y es casi totalmente independiente en cuanto a su higiene jeje ten paciencia que poco a poco los dejara, tambien os cuento que cada vez siento mas los movimientos de mi bebe quizas porque este es mi tercer embarazo no lo se ...pero estoy muy ilucionada con cada cosita que voy sintiendo .

Bueno bienvenidas a todaas las mamis nuevas,espero que os encontreis muy bien y todo vaya cada dia mejor un beso a todaas.

Verito 14+3

Y
yissel_7068448
30/1/13 a las 23:11

Gracias
Gracias por vuestra comprensión chicas.
Vero que bien que mañana ya le dan el alta a tu nene y que ya esté mejor.

Pris, lo de los celos es normal, le pasa a mucha gente, a mi en este embarazo de momento no, pero si que estoy más irritante y salto por todo a la mínima, además como mi marido ya lo sabe me dice, uyuyyyuuu!!! Estas hormonas como están, y yo más me cabreo, jajaja, pobrecitos.

Bueno chicas, ya me voy a dormír que mañana me toca madrugar, os contaré que tal ha ido todo, espero que bien.

Muchos besos

S
sabina_8424749
31/1/13 a las 13:35

Hola chicas!
Por suerte hoy no trabajo es feriado aca en Argentina que placer poder estar en mi casita
Hoy entre a la semana 15 ! El 8 de febrero tengo turno para una ecografia a ver si esta vez me confirman bien el sexo
Lo que me anda molestando mucho son las congestiones nasales y encima aca hace demasido calor ayer la sensacion termica fue de 41C no se puede vivir sin el aire acondicionado es mortal !! Asi que no me curare hasta que se vaya el verano jajaja!!
Besitos y segumos en contacto
Marianna 15 semanas

S
sabina_8424749
31/1/13 a las 13:44

Miren este video !!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OPSAgs-exfQ

La naturaleza es sabia !! Que ternura me dio

E
elsira_9022808
31/1/13 a las 19:28

Hola chicas
Como estan el dia d hoy.... les cuento ke hacia ya mas d 1 semana ke no vomitaba y no me daban ascos, pero ayer me asuste un poco porke algo d la comida m dio asco y vomite pero vomite con sangre! No mucha pero nunca en mi vida habia vomitado con sangre y lei ke puede ser ke al hacer esfuerzo se rompan unas venitas dl esofago y eso cause la sangre, o puede ser ke como apenas iba a hacer la comida y ya traia hambre al no traer comida en el estomago vomitas jugos gastricos y sangre, pero me habia comido algo ligerito para aguantar mientras estaba la comida y x eso no creo ke sea, tmb pueden ser las encias ke a una d embarazada le sangran con facilidad, pero pues ya no volvi a vomitar ni nada, le tendre ke preguntar a mi gine por ke paso eso.... a alguien le ha pasado lo mismo?

Mariannah.... ke bien k tienes dia d descanso! A disfrutarlo se ha dicho, oye ya vi el video, esta bien tierno, como no llora ni nada la bebe hermosa. Asi ke en argentina hace mucho calor, yo tmb he sentido esas temperaturas aca dond vivo, y aunke orita estamos en invierno hay dias ke parece primavera, ta muy loco el clima, y pues ke sigas bien d tu congestion ke se siente bien desesperante no poder respirar bien.

Gaby, bienvenida, hablanos un poco mas d ti para conocerte mejor y pues ya sabes cualkier duda aki estamos todas para ayudarnos.

Abrazos a todas!

Pris 15+2


Ke todas esten bien

Y
yissel_7068448
1/2/13 a las :37

Hola
Que día más ajetreado he llevado. Pues hoy he tenido la curva del azúcar y la semana que viene resultados. Y eco de las 20 semanas, esta todo bien, peeo nos ha tocado una médica super desagradable, no nos la ha enseñado ni en el monitor para ver a la niña. Que gente madre mía!! Pero bueno, lo importante que esta todo bien.
Bienvenida Maribel.
Pris no te puedo ayudar con lo de los vómitos, nunca me ha pasado, pero he oído alguna vez que es normal del esfuerzo, así que tranquila que será eso.
Por hoy ya a dormir, que estoy agotada. Mañana os escribo otro ratito más y a disfrutar que mañana es viernes.

Besos a todas

S
sabina_8424749
1/2/13 a las 3:02


Hola chicas
Prism una vez me paso eso del vomito pero fue por el esfuerzo y en realidad venia de la nariz vasos muy finitos siempre sufri de sinusitis. Yo ya hubiera llamado por telefono a mi medico para sacarme dudas pero tranquila.

Vanesa 453 holitas porque tardan tanto en darte los resultados? Aqui me dan al dia siguiente ! Suerte con tu ecografia y exigi que muestren tu bebe es un derecho!

Besitos mañana charlamos un ratito mas

Y
yissel_7068448
1/2/13 a las 14:26

Ya viernes!!!
Animo que ya es viernes y ya llega el fin de semana para disfrutar.

Jo, lunajoel que susto ehhh!! Mi hijo también se cayó una vez y sangrar no mucho, pero se le deformo la cabeza del golpe, me asuste muchísimo, pero gracias a dios que sólo fue eso, pero jo, pobrecitos.

Mariannah aquí en Zaragoza es lo que suelen tardar en los resultados de analiticas 1 semana, por la seguridad social, por privado mucho antes claro.

pris que tal on los vómitos? Y las demás? Que alguna sigue vomitando creo, jeje, animo que ya queda menos para que se pase.

Espero que paséis buen fin de semana ya que yo ya hasta el lunes no creo que me conecte, que los fines de semana descanso de ordenador y de todo, jajaja.

Besos a todas las barriguitas

E
elsira_9022808
1/2/13 a las 22:12

Ke tal mamis
Como dice vane, ya es viernes, a kien no le gustan los viernes jeje... yo por lo pronto mañana tengo una boda y pues a sacar los mejores trapos y a ponerme bonita ke ya me hace falta jaja, ya tengo ganas d arreglarme porke todos los dias ordinaria aki en la casa jaja, pero ke mujer no se kiere ver bonita vdd, yo soy d las ke piensa ke no hay mujeres feas, solo hay ke saber sacarse partido y una manita d gato x aki y x alla y listo, no hay macho ke se resista jaja. Y ustedes ke planes tienen chicas?

VANE... ya no he vomitado, aunke hace rato estuve a punto pero no paso del asco nada mas. Y es cierto, como dices, el fin d semana una se desconecta del ordenador, y se conecta con la familia jeje.

LUNITA... ke bueno ke lo d tu niño no paso del susto, si ya lo he visto yo taaantas veces con el mio, es tan inkieto ke ya no se si los golpes ke se da le duelen o no, ya ni se keja cuando se pega fuerte y yo con la cara O.O pero si me da miedo k de tanto golpe le vaya a pasar algo, pero pues asi son los niños :S nos sacan cada susto ke buenooo!

MARIBEL... respecto a tu pregunta, t cuento ke yo d mi primer embarazo note los movimiemtos como a las 16 o 18 semanas, y en este los he notado mas pronto, exactamente cuando cumpli 13 semanas, pero pues me imagino ke aunke sea el segundo embarazo unas tardan mas ke otras en sentirlo, no t preocupes, ya los iras notando poco a poco.

Ke todas pasen un buen fin d semana... y donde estan las otras mamis ke no se han reportado? Todo bien? Eso espero... se les extraña.

Pris 15+3

E
elsira_9022808
1/2/13 a las 23:13

Maribel
Para eso estamos para ayudarnos, y pues si ke suerte ke tan pronto ya siento a mi bebe, yo pense ke iba a tardar mas jeje y pues todavia no se siente cuando pongo mi mano en el vientre pero yo ya lo noto x dentro, ya kiero ke mi hijo y mi marido lo noten jeje.

Cuantas semanas tienes, y como fue tu parto anterior, natural o cesarea, d dond eres? Tambien d españa? Yo soy d estados unidos

Pris 15+3

X
xin yi_6955273
2/2/13 a las 3:28

hola...
Gracias pri, bueno soy de Costa Rica, me llamo gaby y tengo 25 y soy nueva x aqui.... Como la mayoria de udts sere mama x seguda vez, mi fpp es para 21 de julio. En mi primer emb

X
xin yi_6955273
2/2/13 a las 3:45

Disculpa envie el msj sin terminar bueno continuo....
Gracias pri, bueno soy de Costa Rica, me llamo gaby y tengo 25 y soy nueva x aqui.... Como la mayoria de udts sere mama x seguda vez, mi fpp es para 21 de julio. En mi primer embarazo todo estuvo de maravilla a exepcion de las nauseas y pues no fui de parto natural ya q mi hija no podia bajar y terminaron x hacerm cesarea ahora ella tiene 5 años.... Pero ahora con este nuevo embarazo tengo muchas dudas y parezco primeriza primero xq an eme gustaria saber si me pueden ayudar a saber mas o menos en q mes fue q quede embarazada se q saber la fecha exacta es casi imposible, y esque siempre eh sido irregular con mi periodo y pues no se si fue en setiembre o octubre, el 17 de enero me hice una eco y me dijeron q tenia 13 semanas con 4 dias entoces supuestament ahorita estoy de 15 semanas y 5 dias.... Agradezco cualquier comentario

E
elcy_9001429
2/2/13 a las 21:47
En respuesta a elsira_9022808

Ke tal mamis
Como dice vane, ya es viernes, a kien no le gustan los viernes jeje... yo por lo pronto mañana tengo una boda y pues a sacar los mejores trapos y a ponerme bonita ke ya me hace falta jaja, ya tengo ganas d arreglarme porke todos los dias ordinaria aki en la casa jaja, pero ke mujer no se kiere ver bonita vdd, yo soy d las ke piensa ke no hay mujeres feas, solo hay ke saber sacarse partido y una manita d gato x aki y x alla y listo, no hay macho ke se resista jaja. Y ustedes ke planes tienen chicas?

VANE... ya no he vomitado, aunke hace rato estuve a punto pero no paso del asco nada mas. Y es cierto, como dices, el fin d semana una se desconecta del ordenador, y se conecta con la familia jeje.

LUNITA... ke bueno ke lo d tu niño no paso del susto, si ya lo he visto yo taaantas veces con el mio, es tan inkieto ke ya no se si los golpes ke se da le duelen o no, ya ni se keja cuando se pega fuerte y yo con la cara O.O pero si me da miedo k de tanto golpe le vaya a pasar algo, pero pues asi son los niños :S nos sacan cada susto ke buenooo!

MARIBEL... respecto a tu pregunta, t cuento ke yo d mi primer embarazo note los movimiemtos como a las 16 o 18 semanas, y en este los he notado mas pronto, exactamente cuando cumpli 13 semanas, pero pues me imagino ke aunke sea el segundo embarazo unas tardan mas ke otras en sentirlo, no t preocupes, ya los iras notando poco a poco.

Ke todas pasen un buen fin d semana... y donde estan las otras mamis ke no se han reportado? Todo bien? Eso espero... se les extraña.

Pris 15+3

Aqui hay una perdida
Hola chicas, es que tengo al peque malito con fiebre y no he podido entrar. El embarazo genial, fuera vomitos, fuera hambre a todas horas, parece que estoy volviendo a ser yo.... . Me alegro de que esten todas bien y tu PRISM88 que disfrutes de la fiesta. Espero pasarme el lunes y estar mas tranquila para poder escribir que ahora tengo al nene aqui dando vueltas. Besos

X
xin yi_6955273
3/2/13 a las 1:32


Si Maribel q felicidad vrdd !!!!! Yo igual q tu mi primer embarazo fue x cesarea y pues la doc me a dicho q lo probable es q este tambien lo sea pero tambien cabe la posibilidad q sea parto natural y la vrdd me siento un poco nerviosa en mi experiencia con la cesarea mmm no me fue muy bien q digamos tuve algunas complicaciones y el dolor fue insoportable pero bueno cuando veo a mi hija se q valio la pena <3..... Pero tengo varias preguntas para usteds mamis,... Alguna ah o esta pensando en operarse para no tener mas bbs? q pinan de eso? Bueno sque yo lo estoy pensando y la verdd no se q hacer x un lado yo ya no quiero pero x otro lado esta mi esposo pues para el es su primer ya q mi hija es de una antigua relacion, el al pricipio no estuvo de acuerdo pero yo le conte mis motivos x los cuales quiero hacerlo y como q cedio y me apoya pero aun no lo veo del todo convencido y despues me eh puesto ah pensar si mas adelante a el le de x lado paterno y quiera otro bb y yo ya no pueda, me da miedo q lleguemos a tener problemas x eso q opinan ustdes de eso? Y otra pregunta para la q han tenido cesareas, es muy dolorosa la inyeccion para dormir solo la mitad? ( no se como se llama la inyeccion) esq mi cesarea fue con anestecia general y no me di cuenta de nada y ahora estoy pensando en q solo me pongan en la mitad del cuerpo pero me da miedo

S
sabina_8424749
3/2/13 a las 14:59

Holitas!
Hola Chicas como estan ? Hoy domingo descanso! Pero ultimamente ando muy desilucioanada con mi pareja es el sentimiento de estar acompañada y a la vez sentirse sola!
Yo tambien soy prioridad no segunda opcion! Ya que el esta a cargo de sus 3 hijos y viven con el ! Creo que terminare criando a este bebe sola ! No se que pasa si son las hormonas o a el le falta un poco de sensibilidad!

Y
yissel_7068448
4/2/13 a las 15:44

Ya nos queda una semana menos. jeje
Hola chicas!! Que tal ha ido el fin de semana?? Nosotros el sábado fuimos a ver a los cantajuegos que vinieron a Zaragoza y ayer domingo descanso total, todo el día en pijama, aquí hace mucho frío y da mucha pereza salir a la calle ahora, así que haciendo manualidades en familia que a mi niño le gusta mucho.

Respecto a la pregunta de si hacerse ligadura o no, bueno, es algo muy personal, a mi seguramente también me hacen cesárea (no es seguro aún) y me lo plantee, pero he decidido que no, tengo 26 años y no se lo que puedo pensar con mi marido en un futuro, ahora pienso que no creo que tenga más hijos, leo quien sabe.

Y mariannah, siento mucho lo que estas pasando con tu marido, tiempo aL tiempo, pasó a paso y ya lo iréis viendo, sólo piensa en tu bienestar y de tus hijos.

A todas las demás a seguir bien.

Besitos barriguitas

E
elsira_9022808
5/2/13 a las 5:17

Hola mamis
Como han estado! Por lo ke veo muchas no han tenido tiempo d dejar un post y han d tener sus razones y espero ke todo este bien. Yo no he tenido chance x el fin d semana ke estuve fuera y x ke este dia me lapase acomodando unas cosas en la casa, recogiendo, limpiando y sacando ropa y cosas ke ya no usamos y pues acabe muy cansada! Lo ke kiero es dormirme ya! Jeje pero kise pasar a dejar un post para ke vean ke no m olvido d ustedes chicas, y pues para mi ya es noche asi ke mañana estaré x aki escribiendoles a todas si puedo...

Abrazos a todas

Pris 15+6

Y
yissel_7068448
5/2/13 a las 14:14

Hola chicas
Que tal vais? Nosotros ahora descansando un ratito antes de volver al cole. Mi hijo que después de comer se pone a pintar, pobrecito, no descansa, jejeje, mientras disfrute y haga lo que le gusta verdad?

Espero que estén pasando buena semana.

Besos

H
haifen_8019785
5/2/13 a las 15:26

Hola a todass
Hola mamis como estais?espero que hayais pasado un buen finde y hayais descansado ,Priss espero que te lo hayas pasado bien en la boda jeje ,os cuento que yo sigo con las nauseas no se me quitan aun y sigo sin cojer peso a parte de eso todo va muy bien mi hijo ya esta totalmente bien y ayer volvio al cole tenia unas ganas el pobre jeje.

Bienvenidas a las mamis nuevas y espero que todas esteis bien .
Vanesa que energia tiene tu hijo jeje yo despues de comer quiero dormir ,pero ellos tienen mucha energia mi peque se queda en el comedor del cole pero igual es muy hiperactivo no para, espero que estes bien un beso.

Verito:15+2

H
haifen_8019785
6/2/13 a las 13:27

Hola lunita...
La verdad no se que decirte creo que no es normal pero no me hagas mucho caso,si eso te hace estar intranquila yo te aconsejaria que fueras a urgencias para saber si es normal y todo va bien y asi te quedas mas tranquila dile que te duele mucho para que te atienden pronto...otra opcion es que llames a tu matrona para comentarselo y haber que te aconseja ella ,espero que todo este muy bien y no sea nada malo un beso lunita.

Y
yissel_7068448
6/2/13 a las 20:04

Hola chicas
Lunajoel, la verdad no te puedo ayudar porque con mi hijo si me daban esas contracciones (de braxton no?) pero ahora todavía no. Podría ser el bebé se apoye? Yo creo que sí. Si te quedas más tranquila ves al médico o a tu matrona.

Vero que bien que tu nene ya esté bien y de vuelta al cole, pobrecito que ganas. Y a ver si se te pasan esos vómitos.

A todas las demás, que termineis bien el día y a coger fuerzas para mañana.

Besos barriguitas

K
karine_9722409
6/2/13 a las 20:40

Yo tambien
Que pasa guapa! Has ido al médico?? Justamente acabo de escribir lo mismo en el hilo de mamis de agosto, yo estoy igual, llevo como una semanilla notandolas, a lo mejor me dan 4/5 en todo el día, supongo que será normal, como tengo gine la semana que viene se lo comentaré....

E
elsira_9022808
6/2/13 a las 21:26

Como han estado
Hola a todas...

LUNITA... A mi tmb me dan esas contracciones, pero no tan seguido, estoy acostada y siento ke traigo la pancita dura y un poco levantada y otra veces estando igual la siento aguada, pero tmb me he fijado ke aveces esta d lado o chueca jeje, yo creo por la posicion del bebe... Aunke en el embarazo anterior no recuerdo k m hayan dado tan pronto igual ke tu, m dieron como d las 25 en adelante, yo tmpoco se si es normal y no le he preguntado a la ginecologa, pero yo creo ke tal vez son contracciones inofensivas, pero pues para ke estes mas trankila es mejor ke preguntes a un dr...

Un saludo a todas...

Pris 16+1

M
minia_6376208
7/2/13 a las 4:30
En respuesta a elsira_9022808

Como han estado
Hola a todas...

LUNITA... A mi tmb me dan esas contracciones, pero no tan seguido, estoy acostada y siento ke traigo la pancita dura y un poco levantada y otra veces estando igual la siento aguada, pero tmb me he fijado ke aveces esta d lado o chueca jeje, yo creo por la posicion del bebe... Aunke en el embarazo anterior no recuerdo k m hayan dado tan pronto igual ke tu, m dieron como d las 25 en adelante, yo tmpoco se si es normal y no le he preguntado a la ginecologa, pero yo creo ke tal vez son contracciones inofensivas, pero pues para ke estes mas trankila es mejor ke preguntes a un dr...

Un saludo a todas...

Pris 16+1

Hola!
Como estan chicas? Y los bbs?
Disculparan la ausencia pero no eh estado bien, entre el estres, la depre, los dolores d cabeza y q me sube y baja la presion, siento q muero lento.. Jeje ya me mandaron hacer analisis ps parece "preclamsia" pq sera tan complicado todo esto del embarazo???
Lei algo d las contracciones de branxton y si suelen ser normales, solo si duelen son peligrosas, aun asi no esta d mas preguntarle al doc.
Bueno cuidense esas barriguitas, y alos peques pero no se olviden d ustedes!! Besos!

S
sabina_8424749
7/2/13 a las 18:18

Holitassss
Como van conlas barriguitas ? He leido varios posts y yo tambien siento a veces la panza un poco rigida pero no me asusto hoy cumplo los 4 meses o sea 16 semanitas . Mañana me hago otra ecografia para ver como anda todo y ver con seguridad si se puede saber el sexo con exactitud !!
Ayer trabaje hasta las 10 de la noche y me sentuia cansada fisicamente pero me cuesta mucho poner la mente en Off ya que todo el dia laburo a mil con mi mente me dormi a las 2 de la mañana y a las 7 ya estaba arriba nuevamente .
Mi nena ya empieza dentro de 2 semanas el colegio asi que con la locura de comprar los libros materiales gastos y mas gastos jajajaja ojala que este año me siga dando buenas alegrias mi niña . El año pasado fue el mejor promedio de su clase... todo un orgullo para mi
Besitos a todas

G
gisell_7250452
7/2/13 a las 19:50

Hola
hola sere mama para julio de este año por segunda vez,tengo 13 semanas todavia andamos
con la duda del sexo pero empezaron a sospechar q es niño otravez amen lo q Dios me traiga sera una bendicion y lo mas mportante q siga asi sano y una mas a mi familia saludos

E
elsira_9022808
7/2/13 a las 20:43

Hola hola
Hola katiebd bienvenida....

Chicas una pregunta, alguna ha llegado a ver lucecitas a estas semanas d su embarazo, yo ayer tosi muy fuerte y d repente las vi, con mi anterior embarazo las llegue a ver varias veces pero no me preocupaba tanto, ahora ke se ke puede ser sintoma d preeclamsia m da miedito porke se me hace muy exagerado ke x una tosida las haya visto, aunke no tengo otros sintomas y solo las he visto una vez, pero siento ke ahora me preocupo mas ke en mi otro embarazo, a ustedes les paa lo mismo? Ademas desde la semana 13 empece a sentir a mi bebe, y cada dia y semana se movia mas, y ahora en esta semana ke se supone ke es cada vez mas grande casi no lo siento tanto como antes, osea si se ke esta alli porke si se mueve pero no tanto como antes, sera normal, con mi hijo yo cada vez los sentia mas y mas, a ustedes no les pasa esto, o sera ke ya duermen mas y x eso ya no se mueven tanto o ke.

Abracitos mamis

Pris16+2

M
meissa_9899488
7/2/13 a las 21:16
En respuesta a elsira_9022808

Hola hola
Hola katiebd bienvenida....

Chicas una pregunta, alguna ha llegado a ver lucecitas a estas semanas d su embarazo, yo ayer tosi muy fuerte y d repente las vi, con mi anterior embarazo las llegue a ver varias veces pero no me preocupaba tanto, ahora ke se ke puede ser sintoma d preeclamsia m da miedito porke se me hace muy exagerado ke x una tosida las haya visto, aunke no tengo otros sintomas y solo las he visto una vez, pero siento ke ahora me preocupo mas ke en mi otro embarazo, a ustedes les paa lo mismo? Ademas desde la semana 13 empece a sentir a mi bebe, y cada dia y semana se movia mas, y ahora en esta semana ke se supone ke es cada vez mas grande casi no lo siento tanto como antes, osea si se ke esta alli porke si se mueve pero no tanto como antes, sera normal, con mi hijo yo cada vez los sentia mas y mas, a ustedes no les pasa esto, o sera ke ya duermen mas y x eso ya no se mueven tanto o ke.

Abracitos mamis

Pris16+2

Pris
Tengo entendido que la preclampsia no se manifiesta tan pronto. Yo de ti iría al médico, no pierdes nada y en cambio ganas tranquilidad. Seguro que no es nada, pero si vas te quedas más segura.


Cmeme + cosita 14+2

K
karine_9722409
7/2/13 a las 23:23
En respuesta a elsira_9022808

Hola hola
Hola katiebd bienvenida....

Chicas una pregunta, alguna ha llegado a ver lucecitas a estas semanas d su embarazo, yo ayer tosi muy fuerte y d repente las vi, con mi anterior embarazo las llegue a ver varias veces pero no me preocupaba tanto, ahora ke se ke puede ser sintoma d preeclamsia m da miedito porke se me hace muy exagerado ke x una tosida las haya visto, aunke no tengo otros sintomas y solo las he visto una vez, pero siento ke ahora me preocupo mas ke en mi otro embarazo, a ustedes les paa lo mismo? Ademas desde la semana 13 empece a sentir a mi bebe, y cada dia y semana se movia mas, y ahora en esta semana ke se supone ke es cada vez mas grande casi no lo siento tanto como antes, osea si se ke esta alli porke si se mueve pero no tanto como antes, sera normal, con mi hijo yo cada vez los sentia mas y mas, a ustedes no les pasa esto, o sera ke ya duermen mas y x eso ya no se mueven tanto o ke.

Abracitos mamis

Pris16+2

Pris
Guapa, no te preocupes, ya sabes comentalo con tu médico y te quedas tranquila ya verdad como no es nada..!
Yo tambien llevaba unas semanillas sintiendole sin embargo hoy le he notado menos, de momento no me preocupo porque como es pequeñito imagino que habrá dias que lo note menos aún, mañana empiezo la semana 15
LUNA, ya te has quedado mas tranquila, verdad? Yo también!!! Al menos sabemos el porque es... de todas maneras yo el miercoles tengo gine y el jueves matrona se lo comentare ( de mi matrona no espero nada porque menudo petardo de tía, que gente mas incompetente...)
CMEME, como vas tu??? Mas relajadita???

Y
yissel_7068448
8/2/13 a las 17:12

Hola
Como vais chicas?? Yo ayer tuve resultados de la curva del azúcar y todo estupendo, así que genial. También me dijeron que alrededor de la semana 30 me preparan los papeles para la cesárea programada, al tener una cesárea anterior me dan la opción a elegir si la cesárea o intentar un parto natural, pero la verdad que con el susto que nos dio mi hijo cuando nació tengo miedo de que vuelva a haber alguna complicación, así que he decidido la cesárea, además así me dejo todo bien organizado y no hay que correr.

Pris a mi no me ha pasado nunca lo de as lucecitas, yo creo que no será nada, pero por tu tranquilidad ves al médico y así ya te quedas tranquila, que en nuestro estado la ansiedad es muy mala, más vale ir y que te echen un vistazo.

A todas las demás a seguir bien.

Besos barriguitas

K
karine_9722409
8/2/13 a las 20:49
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Como vais chicas?? Yo ayer tuve resultados de la curva del azúcar y todo estupendo, así que genial. También me dijeron que alrededor de la semana 30 me preparan los papeles para la cesárea programada, al tener una cesárea anterior me dan la opción a elegir si la cesárea o intentar un parto natural, pero la verdad que con el susto que nos dio mi hijo cuando nació tengo miedo de que vuelva a haber alguna complicación, así que he decidido la cesárea, además así me dejo todo bien organizado y no hay que correr.

Pris a mi no me ha pasado nunca lo de as lucecitas, yo creo que no será nada, pero por tu tranquilidad ves al médico y así ya te quedas tranquila, que en nuestro estado la ansiedad es muy mala, más vale ir y que te echen un vistazo.

A todas las demás a seguir bien.

Besos barriguitas


Me alegro que haya ido bien!!! La prueba del azucar era alrededor de la semana 20, no??? yo hoy empiezo la 15...
¿Porqué fue tu cesárea?? A mi es que en un principio me ha dicho el gine que si puede ser parto natural (cosa que me extraña ya que la mia fue en la semana 42 y despues de 3 dias provocandomelo el parto mi niño ya estaba sufriendo y me la tuvieron que hacer ya que no dilaté nada de nada!!!!!!)
Pris, como vas guapa?? te ha vuelto a pasar??

N
noah_6903294
8/2/13 a las 23:12

De regresooo
Hola Chicocas gracias a Dios no escribieron mucho y eso que creo que me ausente casi 2 sem jejejje q horror!!! en finnn ya las leiiii a TODASSSS

Les cuento que estuve con peleitas pequeñas y grandes con mi esposo bueno creo que el tema de CELOS es de TODASS jejeje osea cuando estamos EMBARAZADAS SALE A LA LUZ NO????

Bueno yo lo acepto soy una celosa empedernida pero me gusta mucha atender a mi esposo, estar en casita como el hongo!! jajajaj preparar cosas en la cocina, cocinar que MASSS PODRIA PEDIR MI ESPOSO EH!!!!!

Bueno chicas por lo que he leido lo sigo diciendo! ADMIRO a las MAMIS QUE TRABAJAN si bien yo me pase trabajando, la casa e internada TODO MI EMBARAZO anterior ahora estoy re feliz de estar en casita, descansar, asi reniegue con los quehaceres! ajjajajja pero con la compañia de nuestros hijos ( mi niña de 2 y medio) y de ustedes TODO VALE!!!!

CONTRACCIONES!!!!! Les cuento que ese fue el tema con el que me internaron 6 veces!!!! y di a luz antes de tiempo.... sem 35 recuerdo.....
Les comento para quienes concuerdan conmigo las notas mas cuando estas recostada boca arriba o costado que estando parada haciendo algo... aunque igual se sienten Lo que Yo sentia claramente era como si mi barriga cobrara VIDA!!! de pronto a la altura del ombligo desde ahi hacia abajo sentia como los musculos como cuando haces abdominales comienzan a LATIR PLOP PLOP PLOP como los latidos del corazon y la barriga comienza a ponerse durita y se va formando una montañita como una bolita que es DONDE ESTA NUESTRO BB!!! entre unos 7 segundos aprox llega a su pico osea a un tope de latir y ponerse durita y crecer y asi como crece con los latidos tambien conmienza a aguarse la panza como dijo alguien a medida que baja junto con los latidos...... Eso para mi eran las CONTRACCIONES..... Yo las vivi desde la semana creo que 20 aprox donde se notan mucho mas y empiezan las llamadas de BRAXTON que son las normales que TODAS las embarazadas tenemos ( lean al respecto )
en fin se dice que al DIA uno debe tener 5,10, 15 ,30... etc todo depende que cuando las noten NOOOO SEANNN SEGUIDASSSSS osea no sean cada 15 min luego cada 10 min y ni pensar en cada 7 y 5 min ya deberian ESTAR CAMINO A LA CLINICA!!!!
Lo vivi yo y creanme que todo el dia andaba con mi cuadernito y lapicero en mano apuntandolassss!!!! tanto que llenaba hojas y hojass de diass y se las daba a mi medico practicamente cuando ya estaba en emergencias nuevamente para que me internaran y las pararan con urgencias........... Asi que chicas espero ayudarles en este tema y comiencen a ser precavidas pero no tan acomplejadas como yo! jejeejje

LIGADURAS??? Bueno chicas eso se respeta... peroooo podemos ser MAMAS HASTA LOS 35??? 37 digo yo con no mucho riesgo??? Vamos MAMISSSS uno no sabe realmente si despues extrañemos un BB en brazos, siempre viendo el lado economico ante las posibilidades dadas no?? Mi madre se ligo a los 27 y termino con una histeria terrible ( lo digo por exp de ser la hija mayor quien se llevo la parte no tan grata ) pero bueno los doc indicaron que al ligarse de joven las hormonas eran un revuelto que duraria unos 3 a 4 años en regularse y YO LO VIVI..... en fin ... ahora hay varios metodos y la ciencia esta muy adelantada y a pasos gigantes crece pero respeto cada opinion.... yo por mi parte mientras pueda criarlos jejeej los que vengan estare loca pero me encantaria!!!!

PATADITASSSS!!!! yo ante las senti tb como en la 18 creo ahora las senti mucho ANTES!!! creo que en la 14 o 15 sem y eso me hizo sentir muy bien ya que te da seguridad que tu bebito esta creciendo y esta bien, tuve dias como unos 3 seguidos que no le sentia y me sentia super mal y asustada pero cuando regreso lo hizo con muchas ganas! y eso me calma y me da felicidad..!!!! yo diciendole a mi esposo aki esta mi BB!!!! sientele!!! pon tu mano!!! y el me dice .... hmmm pero demora mucho y cuando yo quiero ya no esta! jajajaj en fin a medida que pasen los dias supongo le sentire mas.... Prims calma a lo mejor tu BB esta flojito y quiere dormir mas no??? una cosa es que no se presente en todooo un dia y otra que ande como loquillo todo el dia pateando no??? tranquila es bueno que te preocupes siempre con calma y haciendole cariños en tu pancita para que las sienta y sienta tu amor

LUCECITAS???
Yo a veces las siento! ajajja pero de toda la vida!! jajajja hasta ahora, me dan cuando hago algun esfuerzo y mas cuando te agachas a recoger algo y me levanto bruscamente como que me mareo, veo medio oscurecido y ahi aparecen las famosas lucecitasss pero bueno me dijeron que eran por stress, cansancio, vista.... en fin a quien creo??? en este embarazo tambien pero ningun otro sintoma adicional como para precuparme.....

MAREOS??? chicas aun tengo mareos y falta de aire??? yo estoy en verano aki en Lima sera por eso?? aqui no llegamos ni a los 28 o 30 a comparacion de los 42 q vivi en madrid en el tiempo que estuve por alla....!!! ajjajaj pero bueno trato de mojarme la frente la cabeza, recostarme o sentarme rapidamente y respirar aire fresco ya que conozco mi cuerpo y se que podria desmayarme y no quiero llegar a eso..... alguna aun no esto???

HAMBRE NAUSEAS??? Ya las pase!!! super felizzz de vez en cuando osea una vez a la semana y esto es!!! talvez una nausea pero ya no vomito! como en los primeros 3 meses y sobre el hambre tambien ha bajado a lo que estaba!!! iba a pasos gigantes de engordar mucho!!! pero bueno ahora estoy normal y de vez en cuando mis antojitos jejejjeje como dicen si no pasan despues de los 3 meses puede que se queden el resto del embarazo.... yo a pesar de los vomitos y nauseas trataba igual siempre de comer y ganarlee!!! total es mi embarazo y mi BB quienes deben estar bien alimentados no??

CESAREA O NATURAL ??? hmm yo temo que volvere a la cesarea... no porque quiera sino porque me detectaron papiloma hace unos años... aun nose como lo contraje ya que mi mama tambien lo tuvo y si de algo sirve solo estuve con mi ex y mi esposo actual que ironias de la vida.... en fin por el papiloma lei que no puedes dar natural ya que corres el riesgo de contagiar a tu bb por esa via y quien sabe lo que le pueda dar.... yo fui cesarea de emergencia sem 35 por mi BB venia pequeñita con pocas fuerzas prematura en fin.... me dolio muchooo la recuperacion pero supongo que todas pasamos por ello no??

EPIDURAL ANESTECIA.....
a mi me pusieron la epidural para quien pregunto, fue en la espalda en la mitad de la columna.... tenebroso no??? jajaaja aun nose si llorar o reirme de recordarlo .... Yo toda calatita ( desnuda ) sin sinquiera la bata con un frio tremendo en el quirofano, me dijeron cuanto mides, pesas ok sientate y en la mesa por aki y encorbate como que jorobate... y yo que??? que me van a hacer??? en eso frioooo en mi espalda un algodon quien sabe con que y grite heyyyyyyyyy!!! esperennn me doleraaa??? y la enfermera por favorrr alguien me ayudeee!!! una nerviosa mas!!! y yo pero quien no va a tener nervios??? de un agujon en la espalda!!!!! vino una enfermera para mi suerte pequeñita y joven y se puso delante mio y me dijo calma no pasa nada es rapido y yo espere es que soy muy nerviosa y comence a llorar, luego mi cuerpo entero temblaba de frio y miedo y la enfermera detraz mio por favor no te muevas!!!! te pinchare entre DOS VERTEBRAS!!! y si te mueves te dejo invalida!!!! Madre Mia!!!!!! dijeeeeee soy valiente no quiero quedarme en una silla por un miedo pero...... que cruel para hablarme asi! en fin la rabia del colerin mas el miedo ajjajaa respire profundamente y abrace a la pequeña srta que estaba frente a mi y me apoye en ella le dije por mi BB por mi BB por mi BB y ZASSSS PINCHAZO como cualquier analisis de sangre nada de dolor de huesos ni esas cosas y de pronto a recostarme para empezar el parto y yo dije YA???? huauuu que rapido espero que en los futuros sea siempre asi asi que chicas nada de miedo eh!!!! todo sea por estar mitad concientes en ese momento tannn esperado y bellllloooo

Bueno chicasss espero no haberlas aburrido nuevamente con mi testamento... de veraz que siempre he sido asi cuando converso o cuando escribo... en el cole no podia nunca con los resumenes ..... un besoooooo a TODASSSS mañana tengo control y esta semana si Dios quiere sabre que es!!!! y al paso que voy creo que con verle la cara cada dos meses a este Gine terminare dando a luz con mi anterior Gine ( mujer ) ya que me cambie por tema de distancias ajjajajjaja hoy saldre al Cine con mi esposo, una hamburguesitas, jugo y a pasear tranquilamente Besosss a todasssssss SOMOS MAMISSS Y MUJERESSS QUE MEJOR REGALO EH!! SOMOS FUERTES; DEDICADAS Y VIRTUOSAS!

Isa 16+3 y Ainhoa 2 año y medio


S
sabina_8424749
10/2/13 a las 15:44

Hola chicas!
Como van pancitas ? muchos dias y pocas noticias de uds!
Ahora si ya es oficial mi bb es una Nena estoy re feliz !!!
Disfrutando del domingo y lunes ya que es feriado al fin un descanso del trabajo.
Hay dias que tengo mareos o incomodidad en el estomago pero nada de vomitos por suerte . Hace dos dias atras tuve una colitis mal estar , para mi no es novedad ya que siempre sufri de colon irritable asi que lo unico que me queda es bajar un cambio y aliviar el stress ya que es ago de fonso emocional y no hay cura para eso!
Lo de las lucecitas tambien me ha pasado. Los ojos tienen algo llamado ... y bastones que son algo así como los reflectores y decodifica.dores de imagenes que llegan, en este caso cuando o estornudas o toses los haces moverse y cuando generalmente se mueven ritmicamente son casi imperceptibles, como moviste rápidamente la cabeza forzaste los ojos y por eso ves las lucesitas, a muchos nos pasa!!
Yo tambien ire a Cesarea mi primer bb tambien lo fue y con epidural por suerte no tuve ninguna mala experiencia !

Chicas aguardo las novedades besitos a todas

N
noah_6903294
10/2/13 a las 22:14

Varonnn !!!!
Ni modo como dijo el ecografista NO HAY VUELTA ATRAZ! sra cuando es hombre no hay margen de error pero cuando es mujer si puede haber un pequeño error ................. Yo queria una nena pero obviamente estoy feliz ahora tendre la parejita!!! solo que seguire acumulando cosas bajo la cama por si la 3era me salga NENA o NENE jajajajjaja ya tendre pa cualquiera!!!

A
aine_5957679
11/2/13 a las 9:42

19 semanitas
Me vió ayer otra gine y ya confirmado ¡Es niña! Ya tenemos una de 4 años así que estamos encantados.

Y
yissel_7068448
11/2/13 a las 12:34

Cuantos días!!!
Que tal ha ido el fin de semana chicas?? Yo bien, lo único que mi hijo esta con fiebre, pero bueno, es normal, pues ahora aquí en Zaragoza hay mucha gripe y han estado nenes de la clase malitos y ahora le ha tocado a el pobrecito.

Vanemuri que me pregunto por que fue la cesárea, fue por prolapso de cordón, se salió el cordón fuera del útero y no le llegaba oxígeno al niño, afortunadamente como rompí aguas esa mañana estaba en el hospital, los médicos corrieron mucho y todo acabo bien. Es algo que no suele pasar, hay un caso entre no se cuantos mil, pero me tocó. Así que ahora prefiero la cesárea programada.

A todas las que os van diciendo ya el sexo de sus bebés, que ilusión!!!! Ya cuando sabemos lo que es que se le pone nombre y todo...que bonito. Mi hijo se llama Víctor y mi nena se llamará Sara.

Besos a todas las barriguitas

E
elsira_9022808
11/2/13 a las 18:48

Hola mamis cuanto tiempo
Como han estado, yo mas o menos... les cuento ke ultimamente me he sentido rara, me he dado cuenta ke cada vez ke como algo dulce siento como un malestar en el estomago, no se como explicarlo, algo asi como un vacio pero a la vez como nauseas y como acelerada y x eso m da x sentarme o descansar o no kerer hacer nada, en mi otro embarazo nunca senti eso, y estoy pensando ke tal vez pueda ser algo del azucar, aunke todavia no me han mandado a hacer la prueba, y la proxima semana ke tengo cita le preguntare a la gine a ver ke me dice porke si m preocupa x ke en mi otro embarazo no me pasaba esto, pero bueno ya veremos....

Y ke me dicen del dia d san valentin, en sus paises lo celebran tambien? Aki es el 14 d febrero, y aun no se ke le voy a regalar a mi esposo, me ayudan con ideas?

Y ya no estoy tan preocupada x no sentir a mi bebe, ya se mueve mucho mas, yo creo es porke aveces esta kietecito o dormidito pero ya siento ke me patea mas arriba del ombligo, wooow cuanto ha crecido mi chikito si antes solo lo senti x debajo dl ombligo

Ke bien ke todas ya van sabiendo el sexo y LUNITA no t desesperes, ya llegara tu momento! Y veras ke felicidad! Y TANIISABELLE ke bueno ke ya tienes la parejita! Vas a ver como tener un niño es una ternura, yo ya kiero tener a mi bebito y llenarlo d besos y me encanta la idea porke se ke mi hijo me va ayudar a cuidarlo y se ke lo va a kerer mucho, porke he visto como trata a mi sobrinita d 6 meses y es una ternura, la hace reir mucho y la cuida mucho

Ya mañana 17 semanotas! Como pasa rapido el tiempo, recuerdo cuando abri este post ke solo tenia 13 semanitas....

Anoche soñe algo muy chistoso, soñe ke le enseñaba la foto de mi bebe ke ya habia nacido a una prima y ke me decia ay tuviste una niña y yo veia la foto y era un bebe vestido d rosa y le decia, no, es un niño nada mas ke en ese momento no tenia otra cosa ke ponerle y le puse ropita rosa jaja pobre mijo

Les cuento tambien ke este fin se viene a kedar a mi casa una cuñada de mexico ke se va aliviar aki en estados unidos, se kedara unas semanas, asi ke tendre ke acompañarla en todo cuando se alivie, ke va a ser en el mismo hospital ke me he aliviado y en el cual me volvere a aliviar, asi ke voy a recordar todo, a ver si no me da miedito entrar o nervios, nuestros bebes se van a llevar solo 4 meses y tambien el de ella va a ser niño, asi ke si no les escribo tanto es por estar atendiendo a la visita, y ya no voy a estar tan aburrida aki la casa jeje, ya voy a tener con kien platicar apart d mi hijo jeje, y pues a salir a pasear se ha dicho, y en justo momento ke ya tienen listo mi carro porke lo estaban arreglando, porke ke creen ke paso? Cuando tenia 5 semanas d embarazo me lleve un susto porke choque! Y el carro kedo muy mal de enfrente, fue algo muy feo porke si hubiera sido por pokito mas, la troca me pega a mi! Menos mal ke a mi hijo no le hubiera pasado nada porke el iba atras bien amarradito en su asiento, pero gracias a Dios todo fue un susto solamente ufff.

Bueno chicas, todo bien? Espero ke si

Abrazos a todas y a sus bebes tambien.

No estamos posteando

Pris 16+6



Y
yissel_7068448
12/2/13 a las 16:28

Que nos vamos para abajo
Que tal van?? Pues como les dije ayer mi niño esta malito con gripe, y que ha pasado? Pues que me lo ha contajiado, así que ooooootra vez estoy mala, un poco desesperada porque hace sólo 3 semanas ya estuve con gripe, el médico me dice que es normal porque durante el embarazo se esta más baja de defensas pero jo.
Bueno a vitaminas lo intentaré llevar, pero esto es más feo...

Besos barriguitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir