Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
S
sabina_8424749
23/4/13 a las 12:19

Holitas!!
Que bueno tener noticias de uds chicas
Hoy me levante con cero ganas de trabajar tengo un poco de mal estar ... no se si a uds les pasa a la noche me agarra la acidez cuando me acuesto... es bastante molesto...
la semana que viene ya entro al 7 mes ya falta menos!!
Besitos barriguitas me voy a trabajar aca son las 7.20 de la mañana
Marianna

Ver también

A
an0N_985595299z
23/4/13 a las 15:50
En respuesta a sabina_8424749

Holitas!!
Que bueno tener noticias de uds chicas
Hoy me levante con cero ganas de trabajar tengo un poco de mal estar ... no se si a uds les pasa a la noche me agarra la acidez cuando me acuesto... es bastante molesto...
la semana que viene ya entro al 7 mes ya falta menos!!
Besitos barriguitas me voy a trabajar aca son las 7.20 de la mañana
Marianna

Solo aveces me pasa
Es orrible te entiendo, pero comentale a tu ginecolo de seguro te dira algo q te aliviará, a mi por lo menos no como condimentos en exesos en la comida y no como cosas pesadas en las noches y e mejoradi

A
an0N_985595299z
23/4/13 a las 15:51

Q buenooooooo
Al fin puedes respirar tranquila me imagino lo angustiada q estabas...

Y
yissel_7068448
24/4/13 a las :34

Buenas noches
Carire me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!!! ahora descansa lo que puedas que ya ha pasado. Un beso para ti y tu niña.

Argeliss, mariannah, lunajoel espero que estéis mejor, la verdad que las molestias cada vez van siendo más, pero todo es normal, así que a aguantar por nuestros bebés.

Mañana os cuento que me dice la gine.

Ratulineta, que tal estas guapa??

A todas las demás, muchos ánimos que nos va quedando menos.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
24/4/13 a las :55
En respuesta a yissel_7068448

Buenas noches
Carire me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!!! ahora descansa lo que puedas que ya ha pasado. Un beso para ti y tu niña.

Argeliss, mariannah, lunajoel espero que estéis mejor, la verdad que las molestias cada vez van siendo más, pero todo es normal, así que a aguantar por nuestros bebés.

Mañana os cuento que me dice la gine.

Ratulineta, que tal estas guapa??

A todas las demás, muchos ánimos que nos va quedando menos.

Besos barriguitas

buenas nochessss
Bueno eso si q es verdad a soportar por nuestros bebes, porque son tan tan lindos q llena de alegria ver sus sonrisas, y todo lo q implica ser madre...
Pues yo como dicen comence mi embarazo con pie izquierdo espero mejorar no empeorar jajaja.
A mi me toca este sabado 27 de abril ir al ginecologo, ojala q todo salgo todo bien la verdad me siento preocupaditaaaa, peero bueno en el nombre de Dios todo salga bien.

Y
yissel_7068448
24/4/13 a las 12:35

Buenos dias
Ya tuve la consulta con la gine y me ha mandado la última eco para el 9 de mayo (estaré de casi 34 pero.bueno). Pues esta todo bien y hemos estado hablando del tema cesárea (por si alguna no lo sabía, como con mi anterior embarazo me hicieron cesárea, esta vez me dan a elegir lo que yo quiera), la verdad que lo tenía muy claro que quería cesárea, pero ahora tengo dudas, aunque pienso en la cesárea de mi hijo y la cesárea en sí muy bien, pero la causa por la que me la hicieron fue muy traumática (prolapso de cordon) que no quiero pasar por lo mismo, así que en parte prefiero la cesárea y me ahorro alguna complicación de última hora. Bueno, la cuestión que me ha dicho que ella me vuelve a ver el día 29 de mayo y le tengo que decir seguro lo que quiero porque en el caso de cesárea (que será lo más probable), me la harán para la semana 38. Así que estoy hecha un lío. Acepto consejos.

Ánimos a las que estáis con molestias e insomnio, yo también duermo muy mal últimamente.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
24/4/13 a las 13:54
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Ya tuve la consulta con la gine y me ha mandado la última eco para el 9 de mayo (estaré de casi 34 pero.bueno). Pues esta todo bien y hemos estado hablando del tema cesárea (por si alguna no lo sabía, como con mi anterior embarazo me hicieron cesárea, esta vez me dan a elegir lo que yo quiera), la verdad que lo tenía muy claro que quería cesárea, pero ahora tengo dudas, aunque pienso en la cesárea de mi hijo y la cesárea en sí muy bien, pero la causa por la que me la hicieron fue muy traumática (prolapso de cordon) que no quiero pasar por lo mismo, así que en parte prefiero la cesárea y me ahorro alguna complicación de última hora. Bueno, la cuestión que me ha dicho que ella me vuelve a ver el día 29 de mayo y le tengo que decir seguro lo que quiero porque en el caso de cesárea (que será lo más probable), me la harán para la semana 38. Así que estoy hecha un lío. Acepto consejos.

Ánimos a las que estáis con molestias e insomnio, yo también duermo muy mal últimamente.

Besos barriguitas

Vanesa453
hola wapa!!!, yo estoy bien, bueno triste porque yo tengo muchas ganas de ir a por otro bebe y mi marido no quiere, y no se que haçer ni que deçirle,respecto a lo de la cesarea a mi no me han echo ninguna, pero si te dan a elegir yo elegiria parto natural yo la primera la tuve con epidural que mi pusieron dos porque duro casi 22 horas el parto, y los otros dos los tuve sin epidural y muy bien, y al terçer dia ya pa casita!!!, besos a todas y a cuidarse!!!

A
an0N_985595299z
24/4/13 a las 21:19
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Ya tuve la consulta con la gine y me ha mandado la última eco para el 9 de mayo (estaré de casi 34 pero.bueno). Pues esta todo bien y hemos estado hablando del tema cesárea (por si alguna no lo sabía, como con mi anterior embarazo me hicieron cesárea, esta vez me dan a elegir lo que yo quiera), la verdad que lo tenía muy claro que quería cesárea, pero ahora tengo dudas, aunque pienso en la cesárea de mi hijo y la cesárea en sí muy bien, pero la causa por la que me la hicieron fue muy traumática (prolapso de cordon) que no quiero pasar por lo mismo, así que en parte prefiero la cesárea y me ahorro alguna complicación de última hora. Bueno, la cuestión que me ha dicho que ella me vuelve a ver el día 29 de mayo y le tengo que decir seguro lo que quiero porque en el caso de cesárea (que será lo más probable), me la harán para la semana 38. Así que estoy hecha un lío. Acepto consejos.

Ánimos a las que estáis con molestias e insomnio, yo también duermo muy mal últimamente.

Besos barriguitas

Hola
Q tema mas profundo, el parto, algo por lo que espere no volver a pasar tan pronto y mira dentro de poco tendre otro.
Yo creo q parto normal es mejor q cesaria.... Pienso yo, pero mujer ya tu sabes q es el cuido de una cesaria asi q si optas por eso adelante

A
an0N_985595299z
24/4/13 a las 21:19
En respuesta a riaz_9882421

Vanesa453
hola wapa!!!, yo estoy bien, bueno triste porque yo tengo muchas ganas de ir a por otro bebe y mi marido no quiere, y no se que haçer ni que deçirle,respecto a lo de la cesarea a mi no me han echo ninguna, pero si te dan a elegir yo elegiria parto natural yo la primera la tuve con epidural que mi pusieron dos porque duro casi 22 horas el parto, y los otros dos los tuve sin epidural y muy bien, y al terçer dia ya pa casita!!!, besos a todas y a cuidarse!!!

Ratulineta3
Q gustazo verte por aca no nos abandones....

A
an0N_985595299z
24/4/13 a las 21:28

Cambios a mi vida
Ratulineta3 yo creo q tu me puedes aconsejar, como se supone q voy a atender 2 bebes a las vez, es q mi hijo q apenas va para el año, quiere y adora a su padre peeeero a la hora de dormir no quiere a su papa sino a mi, a la 1 tetita q se le da a las 4:30 a.m., no quiere q el papa se la de y llora y llora y llora hasta q yo se la termine, es un desastre....
Entonces mi esposo me ayuda bastante con mi hijo, yo lo acepto, pero mi niño lo rechaza a la hora q dormir y a la hora de levantarse quiere q yo le de su teita no su papa ni nana ni nadie yo....
M e preocupa porque pronto tendre q asistir a un diplomado y saldre a las 9:30 p.m., de la noche a el le tocaria atender a mi hijo en la noche y llegaria a mi casa demasiado tarde, como hago para q mi niño no lo rechace y acepte dormirse en los brazos de su papa.
Incluso en las madrugadas mi esposo se levanta a atenderlo cuando le da la luna de levantarse mi hijo por las noches (esta semana lo ha hehcho todos los dos dias) y llora y llora y llora hasta q me levanta yo y yo lo duermo, el no lo logra, el dice q lo tengo concentuido pero eso es falso si yo llego del trabajo tarde de 7:00 p.m., a 8:00 p.m., de la noche , en todo caso si lo consienten no es mi culpa, aveces se enoja muuucho y dice q el niño lo rechaza por más paciencia q le ponga no lo acepta.
Entonces como voy a hacer cuando me mude y nazca el otro bebe?...

Y
yissel_7068448
24/4/13 a las 22:14

Gracias a todas
Gracias a todas por los consejos, la verdad que no lo tengo claro 100%, pero creo que me decanto más por la cesárea, ya no es por el miedo al parto, pues me apetece tener un parto, lo que me pasa que cuando me hicieron la cesárea con mi hijo fue tan mal rato psicológico el momento que me dijeron que me tenían que hacer la cesárea de urgencia, tuvieron que correr tanto que a mi marido lo pudieron avisar ya después de habermela hecho...no se, ahora al recordar esos momentos me da muchísimo miedo cualquier complicación que pudiera haber en el parto. También me convence de la cesárea que me dejo todo más planificado, pero bueno, eso es lo de menos.
Ya os contaré finalmente a ver y espero que todo salga bien, tanto una cosa como otra.

Ratulineta, que bien seguir leyendote por aquí. Dale tiempo a tu marido, pues esta todo muy reciente, pero verás como lo conseguis. Muchos ánimos.

Argeliss, maaaaadre mía, que estrés. Descansa ahora todo lo que puedas porque parece que cuando nazca tu bebé vas a necesitar estar descansada. De todas formas, aunque ahora parezca un mundo, seguro que lo haces fenomenal.

A todas las demás, a seguir bien.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
25/4/13 a las 8:04

Nueva, me aceptan?
Hola chicas, me llamo Yunuen y este es mi segundo embarazo. Soy de México.
Estoy en el foro de mamis de octubre de 2011 pero bueno, ahí tratamos más temas de los peques que ya tenemos, espero que me permitan participar en este
Les contaré un poquito sobre mi embarazo, ahorita estoy de 28+5 y mi fpp es para el 12 de julio.
A diferencia de mi primer peque, éste no fue planeado. Me quedé embarazada dos semanas después de que mi niño cumpliera el año. Ni condón ni pastilla anticonceptiva de emergencia pudieron evitar que mi nuevo bebé llegara al mundo, creo que tiene una voluntad y fuerza tremenda por superar eso jaja.
Estoy aterrada con el parto, el primero fue natural, todo genial y relativamente rápido para ser primeriza pero el dolor es algo que me aterra...
Espero que me acepten en el grupo para que pueda compartir esta experiencia con ustedes

Y
yissel_7068448
25/4/13 a las 9:09


Bienvenida Yunuen. Que bien que vamos siendo cada vez más!!!

Espero que comenceis bien el.día

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
25/4/13 a las 12:07
En respuesta a an0N_985595299z

Cambios a mi vida
Ratulineta3 yo creo q tu me puedes aconsejar, como se supone q voy a atender 2 bebes a las vez, es q mi hijo q apenas va para el año, quiere y adora a su padre peeeero a la hora de dormir no quiere a su papa sino a mi, a la 1 tetita q se le da a las 4:30 a.m., no quiere q el papa se la de y llora y llora y llora hasta q yo se la termine, es un desastre....
Entonces mi esposo me ayuda bastante con mi hijo, yo lo acepto, pero mi niño lo rechaza a la hora q dormir y a la hora de levantarse quiere q yo le de su teita no su papa ni nana ni nadie yo....
M e preocupa porque pronto tendre q asistir a un diplomado y saldre a las 9:30 p.m., de la noche a el le tocaria atender a mi hijo en la noche y llegaria a mi casa demasiado tarde, como hago para q mi niño no lo rechace y acepte dormirse en los brazos de su papa.
Incluso en las madrugadas mi esposo se levanta a atenderlo cuando le da la luna de levantarse mi hijo por las noches (esta semana lo ha hehcho todos los dos dias) y llora y llora y llora hasta q me levanta yo y yo lo duermo, el no lo logra, el dice q lo tengo concentuido pero eso es falso si yo llego del trabajo tarde de 7:00 p.m., a 8:00 p.m., de la noche , en todo caso si lo consienten no es mi culpa, aveces se enoja muuucho y dice q el niño lo rechaza por más paciencia q le ponga no lo acepta.
Entonces como voy a hacer cuando me mude y nazca el otro bebe?...

Argeliss
Hola wapi!,pos ya veras cmo si qe podras es cuestion de organizarse y eso te sale solo,a mi pasa lo mismo cuando mi marido trabaja de noche me viene mi peqe a drmir cnmigo y cuando el vuelve lo echa de la cama,ske las mamiiiis!!!,jijiji,xo se acostumbran a todo osea qe tu sobre la marxa y veras qe todo sale solo!,animos qe si puedes cn uno puedes cn tooodo lo qe se te ponga delante!!!,besos!!!

A
an0N_985595299z
25/4/13 a las 22:02
En respuesta a riaz_9882421

Argeliss
Hola wapi!,pos ya veras cmo si qe podras es cuestion de organizarse y eso te sale solo,a mi pasa lo mismo cuando mi marido trabaja de noche me viene mi peqe a drmir cnmigo y cuando el vuelve lo echa de la cama,ske las mamiiiis!!!,jijiji,xo se acostumbran a todo osea qe tu sobre la marxa y veras qe todo sale solo!,animos qe si puedes cn uno puedes cn tooodo lo qe se te ponga delante!!!,besos!!!

Ojala q si
Deverdad q me impacienta, ayer logro dormirlo, pero q trsite porque mi bebe lloro mucho antes de dormirse con su padre, me dio un dolor en mi corazon escucharlo tan enojado porque quería q yo lo durmiera y cada vez q me veia mas lloraba el no sabe cuanto me duele su llanto, pero se q lo que quiere es su madre para dormir pobrecito

A
an0N_985595299z
25/4/13 a las 22:35
En respuesta a yissel_7068448

Gracias a todas
Gracias a todas por los consejos, la verdad que no lo tengo claro 100%, pero creo que me decanto más por la cesárea, ya no es por el miedo al parto, pues me apetece tener un parto, lo que me pasa que cuando me hicieron la cesárea con mi hijo fue tan mal rato psicológico el momento que me dijeron que me tenían que hacer la cesárea de urgencia, tuvieron que correr tanto que a mi marido lo pudieron avisar ya después de habermela hecho...no se, ahora al recordar esos momentos me da muchísimo miedo cualquier complicación que pudiera haber en el parto. También me convence de la cesárea que me dejo todo más planificado, pero bueno, eso es lo de menos.
Ya os contaré finalmente a ver y espero que todo salga bien, tanto una cosa como otra.

Ratulineta, que bien seguir leyendote por aquí. Dale tiempo a tu marido, pues esta todo muy reciente, pero verás como lo conseguis. Muchos ánimos.

Argeliss, maaaaadre mía, que estrés. Descansa ahora todo lo que puedas porque parece que cuando nazca tu bebé vas a necesitar estar descansada. De todas formas, aunque ahora parezca un mundo, seguro que lo haces fenomenal.

A todas las demás, a seguir bien.

Besos barriguitas

jajaja hayyyy cuando se es madre esposa y se trabaja
Es imposible descansar no crees?
Pero es lo más bonito q Dios nos puede prestar, por los hijos son prestados .... Y sin duda la experiencia mas linda q una mujer puede tener...

Y
yissel_7068448
25/4/13 a las 23:39

Que tal
Argeliss, que razón tienes, el ser trabajadora, madre y esposa...descansar imposible. Yo "tengo suerte" de no estar trabajando, porque sino... Lo pongo entre comillas porque la situación actual es la que es, pero durante el embarazo mejor así.

Animo chicas que mañana ya viernes, y esta el.fin de semana para descansar algo más, lo que se pueda. Yo mañana ya hago 32 semanas de embarazo, que ganas de ver a mi niña.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
26/4/13 a las :01

Si soy yo maribel 10141
Dios mio es una situacion muy fea.....
Voy a tener 2 bebes para finales de julio y mi hijito mayor no quiere nada importante con su padre, ni comida, ni tetita ni dormir, llora muuuucho, y me da de todo cuando lo escucho llorando, aveces pues decide no comer y punto.
Me pongo muy mal por esta situación e pensado en no tomar el diplomado q necesito tomar y q ademas me lo van a dar gratis en el trabajo no se si esta opcion es mejor q dejar a mi hijo en el mes de mayo por las noches con su padre y es todo el mes

A
an0N_985595299z
26/4/13 a las :04
En respuesta a yissel_7068448

Que tal
Argeliss, que razón tienes, el ser trabajadora, madre y esposa...descansar imposible. Yo "tengo suerte" de no estar trabajando, porque sino... Lo pongo entre comillas porque la situación actual es la que es, pero durante el embarazo mejor así.

Animo chicas que mañana ya viernes, y esta el.fin de semana para descansar algo más, lo que se pueda. Yo mañana ya hago 32 semanas de embarazo, que ganas de ver a mi niña.

Besos barriguitas

Asi es vanesa453
Bueno yo no puedo quejar porque mi esposo me ayuda bastante sino hubiera muerto jajajaja.... Aunque pues tengo porblemas porque mi peque lo rechaza quiere q yo se haga tooodo

Y
yissel_7068448
26/4/13 a las 14:23

Hola
Que tal lleváis el día?? Espero que bien.

Bueno pues a ver lo que puedo entrar estos días ya que aquí donde vivo son fiestas y ya que si vacas, hinchables para los peques....etc pues no se el.tiempo que tendré, intentaré meterme un ratito aunque sea todos los días, jejeje.

Que paséis buen fin de semana.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
26/4/13 a las 17:34

Preoupadiiisima
Cmo va la semana???,yo tengo una gran duda,alguna de vosotras sabe si a la semana de haberme practicado un legrado puedo quedar embarazada?,ske hoy lo emos echo sin protecciony stoy nerviosiiisima,bss wapis!!!

M
meissa_9899488
26/4/13 a las 17:41
En respuesta a riaz_9882421

Preoupadiiisima
Cmo va la semana???,yo tengo una gran duda,alguna de vosotras sabe si a la semana de haberme practicado un legrado puedo quedar embarazada?,ske hoy lo emos echo sin protecciony stoy nerviosiiisima,bss wapis!!!

Pues
Yo tengo entendido de durante 15 días después de un legrado no se pueden tener relaciones sexuales ni darse baños. De todos modos, hasta que te venga la primera menstruación, al menos, deberías usar protección.

S
sabina_8424749
28/4/13 a las 13:46

Hola chicas!
Buen dia pancitas aca son las 8.30 de la mañana tempranito estoy despierta un domingo es la costumbre de trabajar todos los dias! Ultimamente tambien duermo poco o me despierto a la madrugada y intento dormir nuevamente. Los dolores de espalda hay semanas que molestan y otras simplemente desaparecen hasta llegue a hacerme una ecografia de riñones por los dolores pero eran solamente contracturas de embarazo... un segundo embarazo luego de 10 años ya pesa al cuerpo tengo 38 ! El cansancio de trabajar se siente el doble.. sumado a que en estos momentos la tengo a mi madre viviendo conmigo y que siempre nos llevamos muy mal, la quiere manejar a mi hija a su manera y entramos en conflicto tampoco le quiere a los hijos de mi pareja y a mi pareja tambien.. son muchas presiones. Mi hija esta en la pre adolescencia estoy notando los cambios y me esta pasando facturas ahora trato de que salga mas con sus amiguitas se junte con gente de su edad porque si no la pasa en la compu y se aisla y mi madre todo el dia le picotea la cabeza... No veo la hora que soluciones sus problemas y se vaya. Ya he comprado algunas cositas para la bebe otras me quedaron de mi hija cuando era bb y estan impecables .

Maribel 10141 y LunaJoel estuve como uds no se preocupen pasara la molestia!
Ratulineta3 CUIDATE corazona !! Es muy pronto He leido que hay que esperar 6 meses para que se recupere la matriz!
Vanesa 453 y Argeliss besitoss !!!

Marianna
27 + 3

R
riaz_9882421
28/4/13 a las 15:49
En respuesta a sabina_8424749

Hola chicas!
Buen dia pancitas aca son las 8.30 de la mañana tempranito estoy despierta un domingo es la costumbre de trabajar todos los dias! Ultimamente tambien duermo poco o me despierto a la madrugada y intento dormir nuevamente. Los dolores de espalda hay semanas que molestan y otras simplemente desaparecen hasta llegue a hacerme una ecografia de riñones por los dolores pero eran solamente contracturas de embarazo... un segundo embarazo luego de 10 años ya pesa al cuerpo tengo 38 ! El cansancio de trabajar se siente el doble.. sumado a que en estos momentos la tengo a mi madre viviendo conmigo y que siempre nos llevamos muy mal, la quiere manejar a mi hija a su manera y entramos en conflicto tampoco le quiere a los hijos de mi pareja y a mi pareja tambien.. son muchas presiones. Mi hija esta en la pre adolescencia estoy notando los cambios y me esta pasando facturas ahora trato de que salga mas con sus amiguitas se junte con gente de su edad porque si no la pasa en la compu y se aisla y mi madre todo el dia le picotea la cabeza... No veo la hora que soluciones sus problemas y se vaya. Ya he comprado algunas cositas para la bebe otras me quedaron de mi hija cuando era bb y estan impecables .

Maribel 10141 y LunaJoel estuve como uds no se preocupen pasara la molestia!
Ratulineta3 CUIDATE corazona !! Es muy pronto He leido que hay que esperar 6 meses para que se recupere la matriz!
Vanesa 453 y Argeliss besitoss !!!

Marianna
27 + 3

Mariannah
Golines nena vaya perkal,yo n tngo a mi madre viviendo en casa pero mi hija de 10 añitos cmo va al cole de donde vive ella,se mas tiempo en su casa qe en la mia y se lo qe es qe se qiera meter en la educaçion de tu hija,qe mas qe nada las malcrian xo tu munxo animo y plantate y di qe ahi mandas tu!!!

Y
yissel_7068448
28/4/13 a las 21:16

Hola
Que tal chicas??? Por aquí seguimos de fiestas, pero esta haciendo un tiempo malísimo, pero bueno....que se va a hacer.

Mariannah, que agobio!! Paciencia, que remedio.

Ratulineta, bueno, a ver esperar y a ver si viene tu warri, pero que preocupación!! Madre mía. Muchos besos guapa.

Maribel, lunajoel, lo del.insomnio...debe ser normal, yo también duermo un poco mal. Y los dolores de espalda pues a días, ya va siendo peso.

Cmeme, cuanto tiempo!! Vas mejor con los vómitos?? Espero que ya hayan desaparecido.

Espero que todas las demás estéis bien.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
29/4/13 a las 23:28

Hola hola!!!
DOLORES: Estoy igual, con unos dolores de regla que me dejan fuera de juego, no sé porqué. Y la espalda estoy que no la aguanto. Ayer me dio un tirón en la línea del ombligo que casi lloro

Mariannah: Calma, es lo mejor que puedes hacer. Deja en claro que es tú hija pero con calma. A mi me sucede con mi suegra "deja que agarre" "no lo regañen" "yo ya tuve muchos hijos, se cuidarlo mejor" se siente la mamá de mi peque pero le tuve que poner un alto porque me volvía loca. A mi madre no la veo desde que me volví a embarazar porque rotundamente dijo que ella no lo va a aceptar como su nieto, hizo drama pues. Ahorita lo mejor que puedes hacer es interesarte por las cosas de tu hija, sus gustos, sus dudas. Mi padre hacía lo mismo, me preguntaba, me escuchaba mucho y eso me ayudo a tenerle confianza. Eso puede funcionarte con tu niña, los adolescentes se ponen locos pero si los escuchan se sienten mejor.

INSOMNIO: Casi no tengo, me duermo tarde por estar en el ordenador o jugando, me despierto por las noches pero lo compenso durmiendo con mi niño durante la siesta. Como no trabajo puedo descansar más.

COMPRAS: He ido comprando muy poco porque los dos son niños así que mi peque podrá usar algunas cosas de su hermano, la cuna está como nueva y mi niño ya duerme en una cama, cochecito casi no lo usó así que igual está nuevo, ni caso tiene comprar. Lo que si necesito es ropa porque cuando nació mi niño era invierno y vivía en una zona muy fría. Ahora nos mudamos a una zona muy cálida y necesitará ropa más fresca.

Besos a todas

Y
yissel_7068448
30/4/13 a las 18:18

Hola
Que tal todo?? Carire, me alegro de que todo este bien, yo la semana que viene tengo la última eco, esta vez me la hacen un poco tarde pero bueno, estaré de 33+6.

Maribel (creo que a sido, que llevo un lío con los nombres...), ya queda poquito para ver a nuestros bebés, yo me muero de ganas, y hasta ahora se me a pasado muy rápido, pero ahora tengo tantas ganas de que llegue el día que se me hace más largo, aparte de los dolores, molestias...que ya van siendo más, es normal.

A todas las demás, mucho ánimo para esas molestias que ya va quedando menos.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
1/5/13 a las 5:29


A mi también me pasa, me urge nazca jaja la verdad es que me siento más incómoda y con el calor ya no me aguanto. Igual estoy aterrada de las contracciones pero bueno, espero que eso pase rapidito.
Yo usé el fular y me funcionó muy bien, muy cómodo para traer al peque y más sencillo cuando vas a salir que cargar con el cochecito. Al menos para mi era más sencillo a la hora de hacer las compras :3

S
sabina_8424749
1/5/13 a las 16:44

Holaa
Al fin un dia libre feriado
Ultimamente me siento pesada me cuesta moverme con rapidez ando con los intestinos inflamados un dolor molesto gases ... yo sufro de colon irritable y con el embarazo se potencia );
ya quiero que pase rapidoooo mi ginecologo me dio fecha para la cesarea el 15 julio ..pero falta muchooo!!!
Soy impaciente jajajaj es mi signo muy Ariana :P
Mi beba sera del signo de Cancer encontre un link sobre horoscopo para bebes y niños les dejo aca chicas
http://www.serpadres.es/bebe/baby-horoscopo

Besitos pancitas
Marianna
28 semanas

A
an0N_985595299z
1/5/13 a las 21:21

Q bueno leerlas chicas
Mariannah eso es un lio yo e tenido conflictos pero con mi abuela y el abuelo que tienen demasiado consentido a mi bebe, q de momento hace sus rabietas y creeme q le doy sus nalgadas y le digo a mama no, llora y dice mama no y no lo hace pero con ellos todo es jajajaja no le veo la gracia pero ya respetan y saben q cuando lo regaño nadie lo puede cargar, es mas ni el papa porque a mi no me van a perder el respeto por el capricho de ellos q ya criaron sus hijos a su manera. Tu por tu lado es dificil la etapa de tu hija dialoga mucho con ella logra una buena comunicación con ella para q tenga confianza, pero cuando tengas q corregirla hazlo y severamente despues lo agradecerá.
ratulineta3 oye nena cuidate mucho, tengo entendido q luego del legrado debes esperar para poder qdar embarazada y tambien debes esperar mas tiempo para tener relaciones sexuales...
.
Ahhhh yo estoy muy feliz vi a mi niño el sabado esta grade y sano gracias a Dios
Y por otro lado muy triste en pleno dia de cumple lo pueden creer???

N
noah_6903294
2/5/13 a las 9:31

Chicas me perdi x mes y medio y ahora estoy internada
Hola chic as nuevamente mil disculpas se nota q he estado super ocupada con los quehaceres y Claro trans varias visit as al doc y a pesar que le dijo a Mi esposo St x favor such esposa necesita repo so no relativo sino Absoluto!!! Le dio igual toma tus pastillas con ESO estaras bien.... y termine Como Mi embarazo anterior milllll contracciones amenaza par to prematuro y encima me pincharon para madurar los pulmones... ya llevo trees dias ski postrada extranando Mi casita y in especial a Mi hijita 2 y 9 meses Claro que limpiar y lavar y planchad y cocinar y etc no tan to jejeje precio d set Miami in casa ya me controlaron las co tracciones aunque me monitorean ufff y ahora me bajaran la super medicacion para que pueda it a casa.... besos a todas prometo in casa las leere pa ponerme al dia

Y
yissel_7068448
2/5/13 a las 18:22

Hola
Taniisabelle, jo que pena, cuidate mucho y con paciencia, verás que todo sale bien.

Chicas mañana empiezo mis clases de preparación al parto, no iba a ir ya que finalmente me decidí por la cesárea, pero así pasó un rato con otras mamis y hablamos...se hace más ameno.
Por lo demás, yo también estoy muy pesada ya, y hoy especialmente me siento como muy cansada, imagino que serán días, claro.
Ya hemos terminado las fiestas, así que, vuelta a la rutina, jeje.

Ratulineta que tal estas guapa??

A todas las demás como siempre os digo, espero que todo este bien.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
3/5/13 a las 7:21
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Taniisabelle, jo que pena, cuidate mucho y con paciencia, verás que todo sale bien.

Chicas mañana empiezo mis clases de preparación al parto, no iba a ir ya que finalmente me decidí por la cesárea, pero así pasó un rato con otras mamis y hablamos...se hace más ameno.
Por lo demás, yo también estoy muy pesada ya, y hoy especialmente me siento como muy cansada, imagino que serán días, claro.
Ya hemos terminado las fiestas, así que, vuelta a la rutina, jeje.

Ratulineta que tal estas guapa??

A todas las demás como siempre os digo, espero que todo este bien.

Besos barriguitas

Vanesa453
Hola wpxma!!!,pos toy bien mirando palante!,y sperando qe me vnga la maldita warri, y qe guay qe vayas a las clases pa el parto asi descnectas un poco de la rutina y stas cn mas mamis,me algro un monton,cuidate wapi!!!,bss a toas!!!

Y
yissel_7068448
3/5/13 a las 13:47

Hola
Carire, pues si es aburrido un poco rollo si, esta matrona esque lo hace ameno y agradable, se pasa un rato muy majo. Respecto al picor de senos, a mi no me pasa, pero lo he oído alguna vez que es debido al estirarse la piel, como crecen...

Ratulineta, que bien saber de ti. Muchos ánimos que verás que pronto consigues otro embarazo. Mucha fuerza.

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 14:01

Hola!
Hoy he ido a la eco de las 26 semanas, mi embarazo es de riesgo y me.controlan más. Irina pesa 1 kg, está en.percentil 75, perfecta.
Yo no tan bien, tengo litiasis biliar, que me da dolor cada vez que la niña crece más el dolor va a más. Tengo la tensión muy baja y me dan mareos tremendos y las plaquetas bajitas también, que me las tienen que controlar. Vómitos hace semanas que no tengo, así que por esa parte genial. Mi próxima eco es a las 30 semanas

Cmeme+Irina 26+3

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 14:04

Carire
Has mirado que no tengas infección de orina?? O los dolores son por los.movimientos del bebé? Espero que te pase pronto. Para el picor de pezones puedes probar a ponerte purelan, lo venden en cualquier farmacia y vas a notar bastante alivio.

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 14:05
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Taniisabelle, jo que pena, cuidate mucho y con paciencia, verás que todo sale bien.

Chicas mañana empiezo mis clases de preparación al parto, no iba a ir ya que finalmente me decidí por la cesárea, pero así pasó un rato con otras mamis y hablamos...se hace más ameno.
Por lo demás, yo también estoy muy pesada ya, y hoy especialmente me siento como muy cansada, imagino que serán días, claro.
Ya hemos terminado las fiestas, así que, vuelta a la rutina, jeje.

Ratulineta que tal estas guapa??

A todas las demás como siempre os digo, espero que todo este bien.

Besos barriguitas

Vanesa
Las clases de preparación al parto entretienen bastante yo iría si pudiera, pero al estar de reposo, ni caminar puedo, así que nada. Disfrútalas y ya nos vas contando.

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 14:06
En respuesta a noah_6903294

Chicas me perdi x mes y medio y ahora estoy internada
Hola chic as nuevamente mil disculpas se nota q he estado super ocupada con los quehaceres y Claro trans varias visit as al doc y a pesar que le dijo a Mi esposo St x favor such esposa necesita repo so no relativo sino Absoluto!!! Le dio igual toma tus pastillas con ESO estaras bien.... y termine Como Mi embarazo anterior milllll contracciones amenaza par to prematuro y encima me pincharon para madurar los pulmones... ya llevo trees dias ski postrada extranando Mi casita y in especial a Mi hijita 2 y 9 meses Claro que limpiar y lavar y planchad y cocinar y etc no tan to jejeje precio d set Miami in casa ya me controlaron las co tracciones aunque me monitorean ufff y ahora me bajaran la super medicacion para que pueda it a casa.... besos a todas prometo in casa las leere pa ponerme al dia

Ánimo
Ya verás que.irá todo de maravilla a reposar y ve contando cuando puedas

Y
yoko_6525944
3/5/13 a las 22:58

Hola
ARGELIS: Yo estoy igual con mis suegros, es cosa de ponerles límite pero a veces no entienden. Por ejemplo hoy estaba almorzando con mi peque y él comiendo de maravilla pero en eso llega mi suegra y le da golosina Ya no quiso seguir comiendo. Me he molestado tanto que le puse cara y le dije que no lo volviera a hacer, pero no entienden

CARIRE: A mi también me da el picor en los pechos, venden unas cremas para los pezones cuarteados y esas cosas de lactancia. Mi doctor me dijo que usara de esas cremas o aceite de almendras dulces para hidratar la piel porque ahorita se estiran y crecen por la producción de leche.

Sigo con algunas molestias en la tripa pero me imagino que es porque cada día se pone más pesada. Mi fpp es para el 12 de julio pero espero que se me adelante al menos una semanita porque el calor y la barrigota están acabando conmigo. Mi marido me ayuda en casa con el peque y la limpieza así que no es muy pesado pero aún así hay días que no aguanto nada. También me dan dolores de espalda, no duermo muy bien. ufff a seguir que falta menos

Un besazo a todas

Y
yissel_7068448
5/5/13 a las 20:02

Felicidades mamas!!!!!
Hola chicas, espero que hayáis pasado un buen día de la madre.
Nosotros hemos estado de comunión y estamos los 3...agotados, así que bien prontito a dormir.
Por cierto hoy en la comunión de primero en los entremeses el jamón no lo he comido por el tema de la toxo, pero si he comido salmón ahumado y ahora me estoy rallando un poco, imagino que sería congelado previamente, pero no estoy segura claro, lo del salmón, es por el anisakis no?

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
6/5/13 a las 21:24
En respuesta a yissel_7068448

Felicidades mamas!!!!!
Hola chicas, espero que hayáis pasado un buen día de la madre.
Nosotros hemos estado de comunión y estamos los 3...agotados, así que bien prontito a dormir.
Por cierto hoy en la comunión de primero en los entremeses el jamón no lo he comido por el tema de la toxo, pero si he comido salmón ahumado y ahora me estoy rallando un poco, imagino que sería congelado previamente, pero no estoy segura claro, lo del salmón, es por el anisakis no?

Besos barriguitas

Hola mamis
vanesa453!, no te preocupes wapa si te lo has comido con gusto y te a venido en gana y te a sentado bien pues adelante, antiguamente no se fijaban tanto en todo esto y mira que niños mas hermosos tenian!,jijiji, besos a toaaaaaaaas y apasar buena semana!!!

Y
yissel_7068448
7/5/13 a las 12:16
En respuesta a yissel_7068448

Felicidades mamas!!!!!
Hola chicas, espero que hayáis pasado un buen día de la madre.
Nosotros hemos estado de comunión y estamos los 3...agotados, así que bien prontito a dormir.
Por cierto hoy en la comunión de primero en los entremeses el jamón no lo he comido por el tema de la toxo, pero si he comido salmón ahumado y ahora me estoy rallando un poco, imagino que sería congelado previamente, pero no estoy segura claro, lo del salmón, es por el anisakis no?

Besos barriguitas

Guapas!!!
Que tal vais?? Yo con los dolores pelvicos pero bien, deseando que pase este mes de mayo y ver a mi nena. El jueves tengo eco, estaré de 33+6, y ya la última. La cesárea me la programan para el 7 o el 13 de junio, me lo confirmaran el día 29. Jo, ya se queda poquito, pero me da la sensación de que queda lejísimos. Ahora estoy que me da mucha penita mi hijo, el momento de irme al hospital y dejarlo con los yayos...el lo sabe y esta encantadisimo, pero nunca lo he dejado más de un día y creo que lo llevaré mal, aunque también tendré una gran recompensa, jejeje. Que rollo os he metido.

Carire y ratulineta, muchas gracias, la verdad es que hay veces que nos comemos la cabeza con esto de los alimentos. Yo con mi hijo no me dijeron nada y comí de todo, jamoncito y todo, pero este embarazo como si me han dicho que lo evite pues me resisto, jejeje. De todas formas en cuanto nazca mi Sara me voy a dar un atracón de jamón serrano...

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
8/5/13 a las 12:32

Buenos dias
Lunajoel, que bien el ver a tu nene verdad? Y ese peso 3500 es dentro de lo normal no? Más o menos tengo entendido de que eso suelen pesar, mejor mejor así, que como cuando nacen bajan un poquito de peso...

Carire, que te pasa con el endocrino? Para que te tiene que hacer los análisis? Es por el tema del.azúcar? Mucho ánimo y todo saldrá bien, verás que sí.
Yo también tengo muchos dolores pélvicos, o como tu dices, que me duele también el chichi, jajajajaja, va siendo ya peso.

Mañana veré a mi niña, tengo eco a las 11 de la mañana, que nervios!! Espero que siga todo bien. Mañana os cuento.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
9/5/13 a las 22:27

Hola
Chicas, esta mañana la eco genial, mi niña esta muy bien, pesa 1,986 kg, me ha comentado que aproximadamente al nacer pesará unos 3 kilitos y poco, me ha dicho que el peso muy bien. Así que estoy contentísima y con muchas ganas, que quedan 5 semanitas para tenerla conmigo!!! Todavía no me lo creo.

Carire, jo lo de la tiroides, tiene que ser al menos incómodo, la verdad que es un tema muy desconocido para mi. Y por supuesto que muchisima suerte con el trabajo de tu marido, vereis como lo consigue, ya se que la situación actual es la que es pero hay que ser positivo, o al menos intentarlo.

A todas las mamis a seguir bien

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
10/5/13 a las 7:49

Semana fatal
Hola chicas he tenido una semana horrible. El viernes me comenzaron a dar unos dolores de cabeza espantosos pero no les di importancia. El sábado tuve fiebre, escalofríos y un dolor en el cuerpo que me dejó tirada en cama todo el día, el domingo igual, no pude moverme nada. El lunes vino el médico a casa para revisarme y dijo que lo más probable era que la infección de vías urinarias que tuve a principio de embarazo no se hubiese ido del todo así que me mandó análisis y medicamentos porque ya me daban contracciones. Y así en recuperación toda la semana, reposo absoluto y yo de bajón porque mi marido se hacía cargo de todo: casa, comida, niño, trabajo
Hoy me encontré mejor así que fui a hacer unas compras para la casa

VANESA: Muy bien el peso de tu nena!!!

Los dolores en la espalda ya no sé si son por el embarazo o por tanta cama jajaja y de tirones en los pies no he tenido nada pero los tengo hinchados como elefante

Y
yissel_7068448
10/5/13 a las 9:04

Buenos dias
Hatsukidoll, jo pobre, lo has tenido que pasar fatal, además como embarazadas tenemos los medicamentos más restringidos verdad?? Al menos ya estás algo mejor, pero no te confíes, cuidate mucho, que nos pasa a veces que en cuanto parece que estamos mejor nos pasamos de brutas y hay que tomarselo con calma. Espero que mejores muy pronto.

Besos barriguitas

N
noah_6903294
10/5/13 a las 10:32

Hola chicocass
que tal ?? son las 3 y pico de la mañana y yo como el lechuza bien despierta sin poder dormir..... jejeje sera q mi esposo esta de viaje por trabajo y yo aki hecha un zombie!!! x suerte mi nena durmiendo a mi lado me acompaña....

Mis CONTRACCIONES ya estan controladas!!! ya estoy en casa nuevamente y encima de todo ahora con NANA incluida!!!! ajjaja bueno una sra que ahora viene de lunes a viernes a ayudarme con la cocina, ropa y limpieza por 6 horitas super no???? la verdad que me ha servido bastante y aunque aun no me acostumbre a verle la cara a alguien todos los dias pues me estoy acostumbrando aunque me da recelo que haga todas las cosas y yo deba explicarle como hacer esto y lo otro a mi manera y como no me puedo estar quieta ps ayudo un poquito y luego me siento... se nota que mientras estuve en la clinica mi esposo me valoro como NO SE IMAGINANNN jajjajaj

estoy con dos medicaciones y una por si vienen contracciones seguidas... pero estoy super constipada!!!! estoy tomando jugo de tamarindo y milll frutas al dia pero nada!!! otros me dicen toma un laxante y yo digo pero hmm?? estoy embarazada?? ademas creo que eso provoca contraqcciones??

estoy entrando a la semana 30 y con 28 y medio cuando me internaron mi nene estaba pesando 1 kilo???? y he visto por aki que sus nenes creo que pesan mas que el mio??? mi nena anterior nacio en la sem 35 con 2,490kg y la verdad que para mi era un martirio ver lo flaquita que era.... pero mi placenta envejecio antes de tiempo y las contracciones hicieron que dilatara antes de tiempo.... y digo pues si este niño es varon no deberia ser mas grande y gordito??? :???

les cuento que empece con 50k ahora estoy en 66 osea subi 16 kilazos!!! ni mis pijamas y buzos de invierno me quedan!!!! con mi nena subi 17 en total y por lo visto superare la marca esta vez ajjaaaja apostamos no sobrepasar los 20 kilos!!!! q horror!!!

feliz dia de las mamis, aki en peru lo celebramos el segundo domingo de mayo y encima mi cumple ya se viene asi que doble regalo!!!

Natural o Cesarea??? quiero intentar esta vez el natural ya q soy cesarea por mi niña q se adelanto.. y mi esposo me dice NOOO y yo digo q??? pero si TU no eres el que va a parir!!! jajajaja y me dice ni hablar con lo sensible y dolorosa que eres vas a sufrir y ademas te van a cortar ahi abajo!! y yo dije ohhh!!! este esta mas informado que yo!!!! jajaajja y le dije nose pues quiero intentarlo no??? el gine me ha dicho q si paso las 36 sem podemos inttentarlo ya que la recuperacion de la cesarea para mi fue bien dolorosa y todos dicen que con la natural es super rapida! estoy confundida ademas nose que me da pujar y pensar que por dentro aun estoy cicatrizando de la cesarea y me vaya a desgarrar o doler.... hmmmm y ustedes???

un besoooo a todassssss!!! yo quiero q mi nene sea si o si pa JULIO!!!! y no Junio como la loca se mi suegra jajaaja q es su mes.... asi q si debo reposar pues ahi voy!!! bye byeeees







Y
yissel_7068448
11/5/13 a las 13:09

Hola
Taniisabelle, que bien que ya tengas controladas las contracciones, a ver si tu nene aguanta hasta la fecha que le toca salir. Tomatelo con calma y a descansar toca, mejor que tengáis a alguien ahora en casa que te ayude, y aunque te cueste, deja que haga y cuando nazca tu peque ya te pondras todo a tu gusto, pero ahora reposo mejor.
Por el peso de tu nene, no entiendo mucho, mi niña el jueves en la eco pesaba 2 kilitos, pero yo estoy de 34+1 semanas, imagino que tiene que dar cosita verlos chiquitines al nacer, pero mientras luego vayan cogiendo peso...pues que este todo bien lo importante.

Espero que paséis buen fin de semana.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
12/5/13 a las :12

Fin de semana caluroso!!
Taniisabelle: Genial! que bueno que ya estas en casa reposa todo lo que puedas y deja que la señora te ayude, es incómodo pero ni modo, es por el bebé.
Parto natural o cesárea? Yo tuve a mi gordo con parto natural y la recuperación es muy rápida, además de que puedes disfrutar más a tu peque porque con la cesárea es más doloroso moverse. Esta vez igual me voy por el natural pues creo que no tiene caso una cesárea si no es necesaria pero si me acojonan las contracciones en México si te atiendes en un hospital público no te ponen la epidural así que me aventé todas las contracciones sin nada pero me fue muy bien, aguanté en casa hasta que ya iba a nacer y llegué al hospi sólo a parir jajaja aunque creo que de tanto dolor yo ya decía puras burradas, recuerdo que ese día los doctores y enfermeras se reían mucho de todo lo que decía jajajaja. Esta vez me voy a atender en un privado aunque me va a costar un ojo de la cara pero como me mudé al pueblo de mis suegros la verdad no me da confianza el público...y quiero mi epidural jajaja

Besos a las barriguitas

Y
yissel_7068448
12/5/13 a las 18:05

Hola
Espero que estéis pasando buen fin de semana. Nosotros últimamente un poco agetreados, pues aprovechando a hacer cosas que en cuanto nazca la niña no podremos, pero bueno, hay que hacerlo.

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir