Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
R
riaz_9882421
28/2/13 a las 16:09

Ayyyyy
ayyyy y qe rabia me da qe hasta las ginecologas me digan de abortar porke disen qe es un embarazo de alto riesgo y seguido,y cuando les digo qe sigo palante,(grasias a vstras xq me habeis ayudao a deçidirme!),me miran cn mala cara!,qe rabiaaa xo qe se han creido???

Ver también

Y
yissel_7068448
1/3/13 a las 19:36

Hola
Ratulineta porque te dicen eso los gines?? Cuanto tiempo tiene tu anterior hijo? Mis hermanos se llevan muy poquito los 3, la mayor de la 2 se llevan 14 meses y la 2 con mi hermano otros 14 y mi madre no tuvo ningún problema están los 3 estupendos.

Taniisabelle, que gracioso lo de la sopa, me he reído un montón, pobre, seguro que no lo vuelve a hacer, clarito le habrá quedado.

Cmeme jo, debe de ser horrible estar así, imagino que no se debe disfrutar el embarazo igual, ojalá que se pase pronto.

A todas espero que paséis buen fin de semana, pues yo los fines de semana rara vez cojo el ordenador,así que os deseo ya feliz fin de semana y si puedo entró a leeros y si no, pues hasta el lunes.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
1/3/13 a las 21:56
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Ratulineta porque te dicen eso los gines?? Cuanto tiempo tiene tu anterior hijo? Mis hermanos se llevan muy poquito los 3, la mayor de la 2 se llevan 14 meses y la 2 con mi hermano otros 14 y mi madre no tuvo ningún problema están los 3 estupendos.

Taniisabelle, que gracioso lo de la sopa, me he reído un montón, pobre, seguro que no lo vuelve a hacer, clarito le habrá quedado.

Cmeme jo, debe de ser horrible estar así, imagino que no se debe disfrutar el embarazo igual, ojalá que se pase pronto.

A todas espero que paséis buen fin de semana, pues yo los fines de semana rara vez cojo el ordenador,así que os deseo ya feliz fin de semana y si puedo entró a leeros y si no, pues hasta el lunes.

Besos barriguitas

Vanesa453
hola vanesa!,pos qe alivio oir qe tus hermanos son seguidos!!!,jijiji;pero mira...yo tengo una hija qe tiene 9 años, a otro qe tiene 23 meses,y al xiqitin qe tiene 11 meses!,pero el problema esque yo tengo incompatibilidad del rh y cmo no me pusieron la vacuna pues si el feto sale con el grupo sanguineo de mi marido puede morirse como me paso ya estando de 7 meses,qe sufrio un anemia tan fuerte qe se fue para el cielo!,por eso "CREO",qe me diçen eso los gines

A
an0N_985595299z
1/3/13 a las 22:41
En respuesta a noah_6903294


ya quisiera yo estar asi!!!!
asi me libraria un poquito de mis "malos pensamientos" hacia mi esposo en buena onda eh!!! aunque si he notado que estoy mas fosforito que antes..... les cuento que hace unos dias pille a mi esposo tomando la sopa de la olla!!!!! con una cuchara!!!! y horror que me habia pasado medio dia entero cocinando y limpiando le dije su vida!!! que ni los perros podian ser tan mal educados metiendo su saliva en mi olla y no poder servirse en un plato y bla bla bla pobreee no me quizo hablar en media hora y luego me dijo ..... era tan facil decir no lo vuelvas a hacer.... y yo penseee rebobine y dije ohhh pobreeee asi que no se toco el tema y comimos felices.... jejejej aunque con esa resondrada no creo que lo vuelva a hacer

Gracias chicas
ojala se me pase pronto porq es de locos esto jeje

A
an0N_985595299z
1/3/13 a las 22:59
En respuesta a riaz_9882421

Ayyyyy
ayyyy y qe rabia me da qe hasta las ginecologas me digan de abortar porke disen qe es un embarazo de alto riesgo y seguido,y cuando les digo qe sigo palante,(grasias a vstras xq me habeis ayudao a deçidirme!),me miran cn mala cara!,qe rabiaaa xo qe se han creido???

Debes pedirles una explicacion porfesional
Mira debes decirles que en el rango porfesional porque te dicen que es de alto riesgo, que t expliqn xq es alñtyo riesgo y luego nos expones porque ellos dicen que es un embarazo riesgoso.
Porque muchas veces se quieren meter en lo que no les importa si te vienen con el cuento de q tienes hijos muy seguidos los paras de inmediato y les dices y? hay algun riesgo por eso? expliqme porfesionalmente q riesgos tiene el bebe con ello, o mi salud? te parece nena?
Por q si es por ... q se vayan al caraj..... y t dejen vivir tu vida por a un angel no se le qita la vida porq si?

M
meissa_9899488
2/3/13 a las 1:08
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Ratulineta porque te dicen eso los gines?? Cuanto tiempo tiene tu anterior hijo? Mis hermanos se llevan muy poquito los 3, la mayor de la 2 se llevan 14 meses y la 2 con mi hermano otros 14 y mi madre no tuvo ningún problema están los 3 estupendos.

Taniisabelle, que gracioso lo de la sopa, me he reído un montón, pobre, seguro que no lo vuelve a hacer, clarito le habrá quedado.

Cmeme jo, debe de ser horrible estar así, imagino que no se debe disfrutar el embarazo igual, ojalá que se pase pronto.

A todas espero que paséis buen fin de semana, pues yo los fines de semana rara vez cojo el ordenador,así que os deseo ya feliz fin de semana y si puedo entró a leeros y si no, pues hasta el lunes.

Besos barriguitas

Vanesa
La verdad es que no lo estoy disfrutando nada. Si estoy feliz por mi niña y con muchas ganas de que nazca, pero lo estoy pasando realmente mal. Ayer se me nublo.la vista, se me oscurecio todo, empecé con sudores fríos y sufrí un desmayo. Menudo susto. A ver que tal salen mis análisis el jueves.

R
riaz_9882421
2/3/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_985595299z

Debes pedirles una explicacion porfesional
Mira debes decirles que en el rango porfesional porque te dicen que es de alto riesgo, que t expliqn xq es alñtyo riesgo y luego nos expones porque ellos dicen que es un embarazo riesgoso.
Porque muchas veces se quieren meter en lo que no les importa si te vienen con el cuento de q tienes hijos muy seguidos los paras de inmediato y les dices y? hay algun riesgo por eso? expliqme porfesionalmente q riesgos tiene el bebe con ello, o mi salud? te parece nena?
Por q si es por ... q se vayan al caraj..... y t dejen vivir tu vida por a un angel no se le qita la vida porq si?

Argeliss
tienes toda la razon argeliss!,eso mismo le pienso deçir!,qe se han creido?,y nsima me disen qe cn las pastillas ni me enterare y cuando me içieron la eco esta semana qe no se veïa el bebito me dijo: bueno puede qe haigas tnio un aborto espontaneo esperaremos 15 duas pa volverla a repetit...

Y
yissel_7068448
3/3/13 a las 15:58

Hola
Espero que estéis disfrutando el finde.

Ratulineta, y no te pueden poner la vacuna del rh durante el embarazo?? A mi vecina se la pusieron embarazada, le pusieron 2, le pasaba lo mismo del rh que cuentas, pero claro, ya no se si cambia algo al tenes los anteriores o no, ya es un tema que desconozco. Siento muchísimo lo de tu bebé.

Cmeme, mucha paciencia, no queda otra que aguantar lo que se pueda y esperar que pase pronto.

A todas las mamis, espero que estéis bien, disfrutando el finde y a comenzar mañana otra semana más, jeje.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
3/3/13 a las 16:50
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Espero que estéis disfrutando el finde.

Ratulineta, y no te pueden poner la vacuna del rh durante el embarazo?? A mi vecina se la pusieron embarazada, le pusieron 2, le pasaba lo mismo del rh que cuentas, pero claro, ya no se si cambia algo al tenes los anteriores o no, ya es un tema que desconozco. Siento muchísimo lo de tu bebé.

Cmeme, mucha paciencia, no queda otra que aguantar lo que se pueda y esperar que pase pronto.

A todas las mamis, espero que estéis bien, disfrutando el finde y a comenzar mañana otra semana más, jeje.

Besos barriguitas

Vanesa453
hola wapi!,pos ya no me la pueden poner,se pone en el primer embarazo,yo tuve un aborto espontaneo con 17 años y en el embarazo de mi maria yo no pdian ponermela!,pero bueno...cuando este de 10 semanitad me haran una analitica para saber el grupo sanguineo del bebe!,cruzaremos los deditos y tendremos mucha feeee para que salga este angelito del mio!!!,pero...ahora estoy preocupada porque en la e o sol

R
riaz_9882421
3/3/13 a las 16:52
En respuesta a riaz_9882421

Vanesa453
hola wapi!,pos ya no me la pueden poner,se pone en el primer embarazo,yo tuve un aborto espontaneo con 17 años y en el embarazo de mi maria yo no pdian ponermela!,pero bueno...cuando este de 10 semanitad me haran una analitica para saber el grupo sanguineo del bebe!,cruzaremos los deditos y tendremos mucha feeee para que salga este angelito del mio!!!,pero...ahora estoy preocupada porque en la e o sol

Vanesa453
estoy preocupada porque en la eco solo se veïa el saqito...

Y
yissel_7068448
4/3/13 a las 9:08
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Espero que estéis disfrutando el finde.

Ratulineta, y no te pueden poner la vacuna del rh durante el embarazo?? A mi vecina se la pusieron embarazada, le pusieron 2, le pasaba lo mismo del rh que cuentas, pero claro, ya no se si cambia algo al tenes los anteriores o no, ya es un tema que desconozco. Siento muchísimo lo de tu bebé.

Cmeme, mucha paciencia, no queda otra que aguantar lo que se pueda y esperar que pase pronto.

A todas las mamis, espero que estéis bien, disfrutando el finde y a comenzar mañana otra semana más, jeje.

Besos barriguitas


Hola chicas, que tal estáis??
Ratulineta, jo que mal se debe de pasar, esperemos que tenga el Rh que tiene que tener para que todo salga bien. Y lo del saquito pues espero que sea porque estas de poquitas semanas y en la siguiente ya se vea embrión y se oiga su corazoncito, ojala, te deseo muchísima suerte.

Venga mamis, animo que comenzamos una semana más, así que ya nos queda una semana menos para ver a nuestros bebés.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
4/3/13 a las 13:00
En respuesta a yissel_7068448


Hola chicas, que tal estáis??
Ratulineta, jo que mal se debe de pasar, esperemos que tenga el Rh que tiene que tener para que todo salga bien. Y lo del saquito pues espero que sea porque estas de poquitas semanas y en la siguiente ya se vea embrión y se oiga su corazoncito, ojala, te deseo muchísima suerte.

Venga mamis, animo que comenzamos una semana más, así que ya nos queda una semana menos para ver a nuestros bebés.

Besos barriguitas

Holaaa
bunas!!!,ke tal estais???,pos yo nose si aguantare hasta el dia 15 qr tengo la eco,nose si ir antes aver si ya se deja ver este angelito...!!!,vosotras qe creeis???

R
riaz_9882421
4/3/13 a las 16:28

Hola
lunayjoel!,pues estate atenta qe te la pongan!,xq sno sera un calvario si qieres tener otro bebe,xo tanto para ti como para el bebe xq a mi con 3 meses me transfundian sangre con una aguja hasta llegar al cordon umbilical y asi hasta qe deçiden finalizar el embarazo!,y al naçer el bebito le transfunden por la venita de la cabezita...,de verdad es un sufrimiento muy grande!,no se lo deseo a nadie!,

R
riaz_9882421
5/3/13 a las 19:40

Hooola!!
Lunayjoel!, a mi los medicos me dijeron que si es niño no pasa nada, el problema es si es niña, por eso con la analitica que me haçen de 10 semanas para saber el -rh del feto yo ya se si es niño o es niña!, qe cosas más curiosas tiene la naturaleza!;ahora a esperar que el viernes dia 15 se vea porfiiiiiiiiiiiin el bebe dentro del saqito!, ahora ya estoy mucho más animada con éste embarazo que al prinçipio tenia muchiiisimas dudas pero poco a poco se que saldra tooodo bien!!!

A
an0N_985595299z
5/3/13 a las 20:03
En respuesta a riaz_9882421

Hooola!!
Lunayjoel!, a mi los medicos me dijeron que si es niño no pasa nada, el problema es si es niña, por eso con la analitica que me haçen de 10 semanas para saber el -rh del feto yo ya se si es niño o es niña!, qe cosas más curiosas tiene la naturaleza!;ahora a esperar que el viernes dia 15 se vea porfiiiiiiiiiiiin el bebe dentro del saqito!, ahora ya estoy mucho más animada con éste embarazo que al prinçipio tenia muchiiisimas dudas pero poco a poco se que saldra tooodo bien!!!

Q bien me alegra
Ves te dije q preguntaras bien a los doctores.....
Me alegra tu positivismo y ojala ese pequeñin este bien para q puedas estar mucho mejor.

A
an0N_985595299z
5/3/13 a las 20:08

Oigan
Yo siento a mi bebe desde q tenia escasas semanas y ahora madre mia es u terremoto se le nota las ganas de vivir q tiene mi nuevo angelito.....
Pero sigo triste porque no se q es... No se deja ver.... E intentado varias ecografias pero nada.... Unos me dicen creo q es varon y otros creo q es mujer
Yo qiero saber q es... Me encantaria tener una niña, pero con todas las experiencias q e vivido con mi hijito no me importara q fuera niño porque son tan tiernos y apegados a la mama q ante los demas pueden aprentar tener mas de la edad y cuando estan en tus brazos parecen recien nacidos...
A mi ya se me paso el malestar del embarazo..... Tengo 20 semanas me falta menos pero no e comprado nada absolutamente nada ustedes ya iniciaron sus compras?

R
riaz_9882421
5/3/13 a las 21:55
En respuesta a an0N_985595299z

Oigan
Yo siento a mi bebe desde q tenia escasas semanas y ahora madre mia es u terremoto se le nota las ganas de vivir q tiene mi nuevo angelito.....
Pero sigo triste porque no se q es... No se deja ver.... E intentado varias ecografias pero nada.... Unos me dicen creo q es varon y otros creo q es mujer
Yo qiero saber q es... Me encantaria tener una niña, pero con todas las experiencias q e vivido con mi hijito no me importara q fuera niño porque son tan tiernos y apegados a la mama q ante los demas pueden aprentar tener mas de la edad y cuando estan en tus brazos parecen recien nacidos...
A mi ya se me paso el malestar del embarazo..... Tengo 20 semanas me falta menos pero no e comprado nada absolutamente nada ustedes ya iniciaron sus compras?

Hola!!!
Argeliss!,qe ilusioooon debes de estar contentiiisima,peroooo no te haria ilusion saberlo en el ultimo nomento el sexo?,a mi me encantaria!!!,ya veras cmo de aqi poqito se dejara ver!!!

C
cruz_7021522
7/3/13 a las 11:02

Una más que se une al baby boom de julio!
Buenos dias a todas... no os mentiré llevo siguiendo esta charla desde sus inicios, pero nunca me he animado a escribir... Hoy me he decidido porque estoy FELIZ!

Tengo 31 años y una preciosa niña que en junio cumplirá tres añitos. Ahora estoy embarazada de 20+4 de un niño que se llamará Víctor.

Ayer tube la eco de las 20 semanas, mi niño esta perfecto, pesa 366 gramos y mide 21 cm, la eco duró tranquilamente 45 minutos, el niño por lo visto es un terremoto y faena tubieron! jajajaja Al final de la eco para mi sopresa me lo pusieron un ratito en 4D y hasta me imprimieron un par de fotos! Salí entusiasmada, con mi niña no tubé eco 4D, es INCREIBLE! casi parecia que lo podia tocar! És tan guapoooooo! jajajajaja

Espero que esteis todas bien y que sigamos en contacto!

Saludos!

Y
yissel_7068448
7/3/13 a las 12:42

Holaaa
Que bien que cada vez somos más.
Aitana vas a llamar Víctor a tu niño? Mi hijo se llama Víctor, me encanta!!!! Mi niña se va a llamar Sara.
De momento siguen siendo más niños que niñas, lo importante que estén bien.

Ratulineta, nos cuentas que tal la eco vale?? Ojala ojala que todo este bien.

Venga chicas, que parece que esto se anima, que bien!!!

Besos barriguitas

N
noah_6903294
7/3/13 a las 14:36
En respuesta a an0N_985595299z

Oigan
Yo siento a mi bebe desde q tenia escasas semanas y ahora madre mia es u terremoto se le nota las ganas de vivir q tiene mi nuevo angelito.....
Pero sigo triste porque no se q es... No se deja ver.... E intentado varias ecografias pero nada.... Unos me dicen creo q es varon y otros creo q es mujer
Yo qiero saber q es... Me encantaria tener una niña, pero con todas las experiencias q e vivido con mi hijito no me importara q fuera niño porque son tan tiernos y apegados a la mama q ante los demas pueden aprentar tener mas de la edad y cuando estan en tus brazos parecen recien nacidos...
A mi ya se me paso el malestar del embarazo..... Tengo 20 semanas me falta menos pero no e comprado nada absolutamente nada ustedes ya iniciaron sus compras?

Animo!!
Hola Argeliss bueno en mi caso yo tb queria una NIÑA y eso que ya tengo una!!! pero me toco un precioso niño y aun no se si sera verdad eso q son mas apegados a la mami pero por lo que cuentas me das animos a mi me dijeron niño en la semana 16 asi que ahora estoy en duda ps ha sido la unica eco que me hecho hasta ahora todo un tema....... pero si te sale niño recuerda que ya tienes todoooo para el de su hermanito!

N
noah_6903294
7/3/13 a las 14:50

Una duda chicass
Como estan bueno como les contaba con este embarazo como q mi esposo esta mas desatento en el sentido que no me lleva seguido a mis citas con el gine y si le digo me duele aki o alla me dice ok ya pasara.... en fin el dice: es que con el segundo ya se sabe pues!!!

Bueno como les contaba me cambiare de Gine x el trato en una llamada que le hice por cel a mi gine solo para una consulta y recien consegui cita con otro muy recomendado asi q espero me vaya bien ya q soy especial jajaajja

Mi duda es que con mi embarazo anterior sentia las pataditas de mi bb desde los 4 meses a la altura del OMBLIGO!!! y a sus costados respectivamente y claro ya estoy de casi 20+3 creo y es que aun siento las pataditas de este BB (NIÑO) en mi pubis muyyyyy abajo con decir que sentada o recostada con las piernas semiiiiflexionadas las siento las pataditas contra mis muslos!!! a vence siento que se me va a salir y claro con el menudo embarazo q lleve antes ya todooo me asusta!!!
Hasta las contracciones son diferentes!!! pueden creerlo?? las noto mas con pequeño dolor de vientre pero si mas cortas algunas en tiempo....
A mi se me acorto el cuello del utero x andar con las miles y miles de contracciones al dia ps podia llegar entre 50 y y 70 al dia como si nada rogando que no llegaran a mas de 5 seguidas con 10 min como minimo de intervalo entre ellas para estar corriendo nuevamente a emergencias! x eso ando toda loca con este tema pero gracias a Dios al dia creo que no llego ni a 20 asi que eso ya es un grannn logro
Llame a una Gine amiga de mi madre para comentarle lo del BB que lo siento realemtne muyy abajo y no sube!!! y me dijo con una eco es la unica forma de ver si esta bien y como va todo lo demas.... y claro no tengo cita hasta la prox semana x eso la duda!!! alguna de ustedes siente lo mismo??? mis pataditas no llegan ni al ombligo y siento x ratos en el dia dolor en el bajoo vientre toda la zona de las ingles y x donde esta la vejiga q es donde el bb patea etc

A
an0N_985595299z
7/3/13 a las 15:02

Suerte en tu eco...
Ojala se deje ver q emocioooon..... Si a mi también me da rabia yo quisiera comprar unas q otras cosillas, porque el tiempo pasa rapido.... Pero qisiera saber porque asi me animo a comprar sus cositas imaginandome como se le vera, y cuando lo usara como lucira...

A
an0N_985595299z
7/3/13 a las 15:05
En respuesta a noah_6903294

Animo!!
Hola Argeliss bueno en mi caso yo tb queria una NIÑA y eso que ya tengo una!!! pero me toco un precioso niño y aun no se si sera verdad eso q son mas apegados a la mami pero por lo que cuentas me das animos a mi me dijeron niño en la semana 16 asi que ahora estoy en duda ps ha sido la unica eco que me hecho hasta ahora todo un tema....... pero si te sale niño recuerda que ya tienes todoooo para el de su hermanito!

Q bueno q ya sabes q es....
Varoncito q lindoooo... Ya veras como t va a peliar tu bebe cuando el papa te quiera abrazar o dar besitos, jajaja....
Las niñas celan a su papa jajaja.
Si yo tengo ciertas cosas de mi hijo, otras las regale a alguien q las necesitaba a decir verdad la mayoria de cosas, a si q hay q hacer compras denuevo pero aun no puedo porqu no se q sera...

A
an0N_985595299z
7/3/13 a las 15:09
En respuesta a riaz_9882421

Hola!!!
Argeliss!,qe ilusioooon debes de estar contentiiisima,peroooo no te haria ilusion saberlo en el ultimo nomento el sexo?,a mi me encantaria!!!,ya veras cmo de aqi poqito se dejara ver!!!

Hola ratulineta
Nooooo la verdad me emociona saber q sera porque asi las cositas q compre me lo o la imaginare con el vestuario q compre....
Es decir los niños, con su pantoloncito largo y su suetercito espectacular, una gorilla, el color de sus cosas, y si es niña los vetiditos las vinchas q se yo no tengo niña jajaja.
Bueno espero q sea asi y pronto se deje veeeer porque quiero saber q es

A
an0N_985595299z
7/3/13 a las 15:43
En respuesta a riaz_9882421

Hola!!!
Argeliss!,qe ilusioooon debes de estar contentiiisima,peroooo no te haria ilusion saberlo en el ultimo nomento el sexo?,a mi me encantaria!!!,ya veras cmo de aqi poqito se dejara ver!!!

Oye como vas en tu espera?
Teneis cita el 15 cierto?

R
riaz_9882421
7/3/13 a las 20:38
En respuesta a yissel_7068448

Holaaa
Que bien que cada vez somos más.
Aitana vas a llamar Víctor a tu niño? Mi hijo se llama Víctor, me encanta!!!! Mi niña se va a llamar Sara.
De momento siguen siendo más niños que niñas, lo importante que estén bien.

Ratulineta, nos cuentas que tal la eco vale?? Ojala ojala que todo este bien.

Venga chicas, que parece que esto se anima, que bien!!!

Besos barriguitas

Hooola
Grasias por tu interes vanesa453, igual qe toaaas!!!,no sabeis el apoyo qe tngo aqi!!!,la eco es el proximo viernes dia 15 y yo ya estoy qe me subo por las paredes!!!,jijiji

R
riaz_9882421
7/3/13 a las 20:41
En respuesta a noah_6903294

Una duda chicass
Como estan bueno como les contaba con este embarazo como q mi esposo esta mas desatento en el sentido que no me lleva seguido a mis citas con el gine y si le digo me duele aki o alla me dice ok ya pasara.... en fin el dice: es que con el segundo ya se sabe pues!!!

Bueno como les contaba me cambiare de Gine x el trato en una llamada que le hice por cel a mi gine solo para una consulta y recien consegui cita con otro muy recomendado asi q espero me vaya bien ya q soy especial jajaajja

Mi duda es que con mi embarazo anterior sentia las pataditas de mi bb desde los 4 meses a la altura del OMBLIGO!!! y a sus costados respectivamente y claro ya estoy de casi 20+3 creo y es que aun siento las pataditas de este BB (NIÑO) en mi pubis muyyyyy abajo con decir que sentada o recostada con las piernas semiiiiflexionadas las siento las pataditas contra mis muslos!!! a vence siento que se me va a salir y claro con el menudo embarazo q lleve antes ya todooo me asusta!!!
Hasta las contracciones son diferentes!!! pueden creerlo?? las noto mas con pequeño dolor de vientre pero si mas cortas algunas en tiempo....
A mi se me acorto el cuello del utero x andar con las miles y miles de contracciones al dia ps podia llegar entre 50 y y 70 al dia como si nada rogando que no llegaran a mas de 5 seguidas con 10 min como minimo de intervalo entre ellas para estar corriendo nuevamente a emergencias! x eso ando toda loca con este tema pero gracias a Dios al dia creo que no llego ni a 20 asi que eso ya es un grannn logro
Llame a una Gine amiga de mi madre para comentarle lo del BB que lo siento realemtne muyy abajo y no sube!!! y me dijo con una eco es la unica forma de ver si esta bien y como va todo lo demas.... y claro no tengo cita hasta la prox semana x eso la duda!!! alguna de ustedes siente lo mismo??? mis pataditas no llegan ni al ombligo y siento x ratos en el dia dolor en el bajoo vientre toda la zona de las ingles y x donde esta la vejiga q es donde el bb patea etc

Hola
Taniisabelle!,trankila es normal eso!,yo con mis 4 embarazos e sentio las pataditas en un puesto diferente no te preocupes,esqe poco a poco se va haçiendo grande y ya no cabe!,

Y
yissel_7068448
8/3/13 a las 12:33


Taniisabelle no te preocupes, yo hay días que la noto más arriba, más abajo...pero si te quedas más tranquila ves a que te hagan una eco, pero vamos, yo creo que estará bien, verás como sí.

Ratulineta ya queda menos, lo que pasa que con algo así se pasan los días que parecen una eternidad verdad? Paciencia y verás que sale todo bien.

A todas las mamis animo que ya se acaba el viernes enseguida y ya comenzamos el fin de semana. Yo hoy ya hago 25 semanas, se me esta pasando rapidísimo, a ver si sigue así, jeje.

Besos barriguitas

C
cruz_7021522
8/3/13 a las 13:16

Felicidades a todas las mujeres en el dia de la mujer trabajadora!
Buenos dias chicas, pues eso, muchas, muchas felicidades a todas en general pero sobre todo a las que como todas nosotras, son madres, son trabajadoras y además estan embarazadas! Esta claro que podemos con TODO! para que luego nos llamen el sexo debil! jajajaja

Sabeis estoy un pelin desesperada.... esta mañana me he pesado y voy por 6,5 kilos desde que empece el embarazo, creo que es muuuuuucho para estar de 20+5 semanas, no???? Tendria que buscar los informes del embarazo de mi niña, pero creo que habia engordado bastante menos a éstas alturas.... De todas formas lo que más me preocupa es que subo 1 kilo por semana y no hay forma de pararlo! jajajajaja

Y si Vanesa mi bebé se llamará Victor, y mi niña se llama Aitana. Victor fue un nombre que empezamos a decir aún antes de saber que iba a ser niño... de hecho nunca pense que fuera a ser niño, incluso yo ya la llamaba Irene, mi ilusión era tener dos niñas.... pero... SORPRESA! Irene tenia churrita! jajajajaja Asi que no habia manera de ponerle otro nombre, pensamos un millón de ellos, pero era imposible cambiarle de nombre, aunque me gustaran otros mi bebé ya tenia nombre, se llamaba Victor... y no habia forma humana de convencer a mi hija de otra cosa, inlcuso os sorprenderá saber que antes de saber que era un niño mi hija ya habia pregonado por toda la guarderia que mamá tenia un bebé en la barriga y que se llamaba Victor!!!! jajajaja asi que tanto las profesoras como otras madres de la guarderia supieron que era un niño antes que YO! jajajajaja

Bueno chicas, que paseis buen finde!

Y
yissel_7068448
8/3/13 a las 14:21

Jeje
Gracias aitanadom, no me acordaba que hoy era el día de la mujer trabajadora.
Respecto al peso yo con mi hijo me engorde 9 kg y ahora en la semana 21 llevaba 8kg, así que....pero bueno, tampoco me quejo porque este embarazo lo empecé delgada, ahora todavía no me veo mal, jeje, lo importante que los bebés estén bien y a cuidarse.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
10/3/13 a las :32


Hola Chicas ! Aqui de vuelta ya cumpli los 5 meses el miercoles me toca la eco .
Ultimamente tengo demasiada acidez el estomago y la panza inflados a alguna le pasa? Tomo antiacidos para calmar un poco como milanta ...
No siento mucho los movimientos y eso me preocupa aunque cuando estoy bien relajada puedo sentirla.
Hasta ahora engorde 4 kilos y medio me estoy controlando pues con mi primer hija engorde 23 kilos y ya no tengo 20 años jajaja :P
Creo que como estamos mas susceptibles en el embarazo creemos que nuestras parejas estan distantes SON LAS MALDITAS HORMONAS :p ... y nos ponemos mas demandantes y los hombres no compreenden, a ellos no tiene periodo , no entienden las situaciones femeninas por la que pasamos
Besitos a todas las pancitas y mucha suerte!!!
Marianna 20+2 (Nena)

Y
yissel_7068448
10/3/13 a las 10:23

Cuanto nene!! jajaja
Cuanto niño ehh!! Jajaja, lo importante que están bien, que ilusión!!

Yo mañana lunes tengo matrona, ya me dirá de empezar las clases de preparación al parto, la verdad que no se si iré, porque como me van a programar cesárea, pero claro, así estoy can más mamis y compartimos experiencias, etc...no se lo que haré, ya os iré diciendo, jeje. Y el martes tengo otra vez prueba del azúcar, en el hospital donde me llevan aunque salga bien, hacen otra a las 25-26 semanas por protocolo, pero bueno...

Chicas no os pasa que cuando.pensáis realmente en lo poquito que queda os da miedo?? Yo llevo este fin de semana un poco con miedos, pero bueno, a ver si se pasa, serán también las hormonas, jejeje.

Que termineis bien el domingo.
Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
11/3/13 a las 12:36

Lo subo que nos bajamossss
Hoy he tenido matrona y nada, me a pesado, medido la tensión y me ha mandado para las clases de preparación al parto y me a dado 2 canastillas, que ilusión!! Pero jo, como se nota la crisis, con las canastillas para mi hijo había más cosas, jeje, pero oye, a perro regalado...

Mañana como ya os dije análisis, pero bueno ya hasta la siguiente semana no me dan los resultados.
Y el día 21 mi hijo se va de excursión y me toca ir con el cole!!! Esta más contento, jejeje. Es cerquita, a un pueblo que esta a una hora y media de donde vivo más o menos.

Bueno chicas, a empezar semana nueva.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
11/3/13 a las 15:09
En respuesta a yissel_7068448

Lo subo que nos bajamossss
Hoy he tenido matrona y nada, me a pesado, medido la tensión y me ha mandado para las clases de preparación al parto y me a dado 2 canastillas, que ilusión!! Pero jo, como se nota la crisis, con las canastillas para mi hijo había más cosas, jeje, pero oye, a perro regalado...

Mañana como ya os dije análisis, pero bueno ya hasta la siguiente semana no me dan los resultados.
Y el día 21 mi hijo se va de excursión y me toca ir con el cole!!! Esta más contento, jejeje. Es cerquita, a un pueblo que esta a una hora y media de donde vivo más o menos.

Bueno chicas, a empezar semana nueva.

Besos barriguitas

Empezamos la semana
Vanesa453,qe ilusion ya las clases para el parto!,y tu hijo seguro qe sta cntentisimo qe l acompañes a la excursion para presumir de mami y hermanito!!!; yo estoy nerviosisima ste viernea tengo ya la eco para ver si al fin se deja ver el bebe xo yo nse si vera....

A
an0N_985595299z
11/3/13 a las 17:44

Hola...
Nueva semanitaaaaa...
lunayjoel q bueno q ya sabes q es..... Jaja me dio risa tu coemntario espero q tu exhibicionista siga bien Dios lo cuide...
taniisabelle ya te confirmaron si es niño como t dijeron o nena?
mariannah3 tranquiliza las hormonas jeje eso me costo superarlo te lo juro q fue un caos en mi caso hasta pense q no quería mas a mi esposo eso es falso, los arranques de colera jajaja ahora me rio si no hubiera sido pro mi hermana todo hubiera sido peooor.
vanesa453 tu ya sabes q es el tuyo? o la tuya?
ratulineta3 ha habido alguna novedad contigo?. Tu cita es para el 15? o me equivoco???

En cuanto a mí estoy ansiosa de ver el sexo tendre q esperar hasta el 16 pueden creerlo, el viernes casi me hago una eco para veeeer q es, pero no encontre ginecologo en la tarde asi q a esperar ni modo.

R
riaz_9882421
11/3/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_985595299z

Hola...
Nueva semanitaaaaa...
lunayjoel q bueno q ya sabes q es..... Jaja me dio risa tu coemntario espero q tu exhibicionista siga bien Dios lo cuide...
taniisabelle ya te confirmaron si es niño como t dijeron o nena?
mariannah3 tranquiliza las hormonas jeje eso me costo superarlo te lo juro q fue un caos en mi caso hasta pense q no quería mas a mi esposo eso es falso, los arranques de colera jajaja ahora me rio si no hubiera sido pro mi hermana todo hubiera sido peooor.
vanesa453 tu ya sabes q es el tuyo? o la tuya?
ratulineta3 ha habido alguna novedad contigo?. Tu cita es para el 15? o me equivoco???

En cuanto a mí estoy ansiosa de ver el sexo tendre q esperar hasta el 16 pueden creerlo, el viernes casi me hago una eco para veeeer q es, pero no encontre ginecologo en la tarde asi q a esperar ni modo.

Hooola
Argeliss!!!,ten paçiencia qe ya te qeda naa pa saber el sexo!!!;y siiiii!,la eco para ver si ya se deja ver la tengo este viernes dia15, qe hago las 8 semanitas!,xo crees qe ya se dejara ver???

N
noah_6903294
11/3/13 a las 21:35

Hola chicass como vannn ?
Al finnn encontre al Doc de mis sueños!!! y eso que es hombre porque yo siempre he querido mujer!!! ajjajaj es joven asi que para mi eso vale mas pues siento que esta mas fresco en la medicina jajajja y tiene una super paciencia conmigo!!!! Doc y esto Doc y esto Doc y esto ah Doc lo olvidaba y esto mas!!!!! pobre le conte todaaaaa la travesia con mi embarazo anterior y me dio pautas y encima en el mismo control me hizo el mismo una eco!!!! lo max!!!! vi a mi BB y no sabennn me dijo que esta Muyyyyyyy Biennn y que pesa 400 grms osea 100 grms mas de los que deberia estar pesando!!! y yo yeeeeeeeeeeee y en eso dice aki esta su piernitaaa y aki esta su otra piernita y AKI ESTA SU TERCERA PIERNITA!!!! Y yo que???? jajajaja risas y mi esposo grita BIENNN ESE ES MI CAMPEON! jajaja osea confirmaron que sera NIÑO y yo digo noooo Doc tenia la esperanza que haya sido error pero bueno igual da estaba muyyy feliz que todo estuviera bien!!! me dijo q a este niño le encanta estar con la cabeza abajo y por ello sentia esa gran pesadez aparte de los antecendentes..... me dijo que coma mucha sal porque tenia la presion demasiado baja y que por ello eran mis MAREOS!!!! y me pidio que comiera mas por el tema del apetito para que mi BB venga sanito!!! me dijo reposo relativo nada de esfuerzos por el tema de las contracciones de tu embarazo anterior,,,, y que duerma muchooo jajajaj minimo 12 a 14 horas y yo ahi mirandole a mi esposo como diciendo ya vez!!!! dejame dormirrrrr ponme a alguien que minimo aunque sea me ayude una vez a la semana con la limpieza fuerte y la ropa!!!! en fin gracias a Dios mi BB biennn yo con la presion y una pequeña infeccion vaginal pero por lo demas todo biennnn !!!! ya tengo Doc que felicidad!!!! ahhh me dijo que muyyyyyyyy probable que mi niño no llegue a termino como mi nena pero que con cuidados todo ira bien he subido 8 kilos!!!! ya estoy en 58k y eso que se me fue mucho el apetito hace un mes ya!!! pero yo igual me da total se que igual me los vuelvo a bajar con una buena faja y full ensaladitas!!! porque yo matarme de hambre no podria y al ejercicio ps creo que suficiente con los quehaceres jajaajjajaj y mi BB ya tiene nombre!!! como quedamos mi esposo elije el primero y yo el segundo si es Niño y viceversa si es niña ! y se llamara Leonardo Sebastian asi que estoy muyyy feliz chicocasss y como van???

Y
yissel_7068448
12/3/13 a las 23:39

Hola chicas
Que tal chicas??
Taniisabelle que bien que has dado con un médico agradable y que te dice correctamente las cosas. Y...otro nene!!!! Jejejeje. Que ilusión.

Argelis yo llevo una nena.

Ratulineta, mucho ánimo que ya queda poquito para ver a tu bebé y verás como estará ahí. Nos cuentas.

A todas las demás a seguir bien.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
13/3/13 a las 14:25

Holaaa
Que tal barriguitas?
Les cuento una cosa sobre mi amiga a ver si me aconsejais que le pueda decir.
Mi amiga tiene un niño de 5 años, cuando lo tuvo lo pasó muy mal porque tuvo preeclampsia y encima ella tiene obesidad, se le adelantó el parto, ella casi se muere...en fin. La cuestión es que estaba muy rara y tenía un retraso y esta mañana se ha echo un test y le a salido positivo, yo me e alegrado mucho, pero ella dice que lo más seguro es que aborte porque tiene posibilidad de que le vuelva a pasar lo de su anterior hijo. Tiene gine el el día 21 y dice que a ver que le aconseja, si le aconseja no tenerlo que no lo tendrá. La verdad que yo la respeto pero no comparto su opinión, se que se arrepentira. No se chicas, la verdad que me lo he tomado un poco mal.
Vosotras que creéis? Que le puedo decir?

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
13/3/13 a las 15:44
En respuesta a yissel_7068448

Holaaa
Que tal barriguitas?
Les cuento una cosa sobre mi amiga a ver si me aconsejais que le pueda decir.
Mi amiga tiene un niño de 5 años, cuando lo tuvo lo pasó muy mal porque tuvo preeclampsia y encima ella tiene obesidad, se le adelantó el parto, ella casi se muere...en fin. La cuestión es que estaba muy rara y tenía un retraso y esta mañana se ha echo un test y le a salido positivo, yo me e alegrado mucho, pero ella dice que lo más seguro es que aborte porque tiene posibilidad de que le vuelva a pasar lo de su anterior hijo. Tiene gine el el día 21 y dice que a ver que le aconseja, si le aconseja no tenerlo que no lo tendrá. La verdad que yo la respeto pero no comparto su opinión, se que se arrepentira. No se chicas, la verdad que me lo he tomado un poco mal.
Vosotras que creéis? Que le puedo decir?

Besos barriguitas

Dooon miercoles
Holaaa!!!;vanesa 453 pues dile a tu amiga lo qe me dijiste a mi!,me acabaste de abrir los ojos y de segir palante,yo tengo un embarazo de altiiisimo riesgo qe puedo morirme al igual qe el bebe!,y tengo 3 hijos vivos qe tengo qe star por ellos y aun asin.....palanteeeee!!!,si se a qedado es por algo!!!

R
riaz_9882421
13/3/13 a las 15:57

Barrigitaaas
Me han dixo qe si el bebe en la semana 6 todavia no se a visto ske es una niña!,qe tardan mas en dejarse ver!,vosotras sabeis si eso es cierto?!?

A
an0N_985595299z
13/3/13 a las 16:31
En respuesta a riaz_9882421

Hooola
Argeliss!!!,ten paçiencia qe ya te qeda naa pa saber el sexo!!!;y siiiii!,la eco para ver si ya se deja ver la tengo este viernes dia15, qe hago las 8 semanitas!,xo crees qe ya se dejara ver???

Dios quiera que si se deje ver tu bebe
Ten mucha fe...... Y paciencia falta poco

A
an0N_985595299z
13/3/13 a las 16:40
En respuesta a riaz_9882421

Barrigitaaas
Me han dixo qe si el bebe en la semana 6 todavia no se a visto ske es una niña!,qe tardan mas en dejarse ver!,vosotras sabeis si eso es cierto?!?

Consulta a otro ginecologo
Cuando e tenido dudas con mi ginecologo q han sido varias me doy una pasada por otro haber q opina y cuando me dicen lo contrario le digo mi doc dice esto, haber q explicacion te tiene y estoy segura de que t aclarara....
Sinceramente aunq somos madres, creo q ninguna te podría decir algo cierto pues no somos doctoras..
En mi caso si e escuchado eso, no sé si es un mito o no, por eso es q te digo no te dejes llevar por algo de lo q nadie esta segura, preguntale a un especialista q te explique con bases y conocimientos aptos...

A
an0N_985595299z
13/3/13 a las 16:49
En respuesta a yissel_7068448

Holaaa
Que tal barriguitas?
Les cuento una cosa sobre mi amiga a ver si me aconsejais que le pueda decir.
Mi amiga tiene un niño de 5 años, cuando lo tuvo lo pasó muy mal porque tuvo preeclampsia y encima ella tiene obesidad, se le adelantó el parto, ella casi se muere...en fin. La cuestión es que estaba muy rara y tenía un retraso y esta mañana se ha echo un test y le a salido positivo, yo me e alegrado mucho, pero ella dice que lo más seguro es que aborte porque tiene posibilidad de que le vuelva a pasar lo de su anterior hijo. Tiene gine el el día 21 y dice que a ver que le aconseja, si le aconseja no tenerlo que no lo tendrá. La verdad que yo la respeto pero no comparto su opinión, se que se arrepentira. No se chicas, la verdad que me lo he tomado un poco mal.
Vosotras que creéis? Que le puedo decir?

Besos barriguitas

Hola...
Me parece q qitarle la vida a una criatura es un homicidio, no es la mejor opcion y peor aún si es sangre de tu sangre...
El q te vaya mal en un embarazo no asegura de que te vaya igual o peor en el otro..
De todas formas entiendo lo decepcionada q debe estar tu amiga, imagino q debe sentir mucho miedo, no la juzgo, pero para eso estan los ginecologos, q le expliq la situación y que ella luche por su bebe hasta el final, porque si ella colabora en todo lo que se pueda hacer al final se va a sentir bien sea cual sea el resultado... No hay peor lucha q la q no se hace.
Yo en mi anterior embarazo la pase mal, y no por eso e bajado los brazos y e decidido matar a mi bebe y gracias a Dios todo va muy bien...
Mira el caso de ratuneta3 ella esta luchado por su bebe, estaba asutada q es normal, pero ella esta tratando de ayudar a su bebe, esta poniendo de su parte, esta colaborando, esta pendioente de sus cosas, y Dios le ayudara.
No puede tener una mente tan negativa y pensar lo peor sin intentarlo...

A
an0N_985595299z
13/3/13 a las 16:54
En respuesta a yissel_7068448

Hola chicas
Que tal chicas??
Taniisabelle que bien que has dado con un médico agradable y que te dice correctamente las cosas. Y...otro nene!!!! Jejejeje. Que ilusión.

Argelis yo llevo una nena.

Ratulineta, mucho ánimo que ya queda poquito para ver a tu bebé y verás como estará ahí. Nos cuentas.

A todas las demás a seguir bien.

Besos barriguitas

Vanesa q bien t felicito
Una niñita q bonito....

A
an0N_985595299z
13/3/13 a las 16:56
En respuesta a noah_6903294

Hola chicass como vannn ?
Al finnn encontre al Doc de mis sueños!!! y eso que es hombre porque yo siempre he querido mujer!!! ajjajaj es joven asi que para mi eso vale mas pues siento que esta mas fresco en la medicina jajajja y tiene una super paciencia conmigo!!!! Doc y esto Doc y esto Doc y esto ah Doc lo olvidaba y esto mas!!!!! pobre le conte todaaaaa la travesia con mi embarazo anterior y me dio pautas y encima en el mismo control me hizo el mismo una eco!!!! lo max!!!! vi a mi BB y no sabennn me dijo que esta Muyyyyyyy Biennn y que pesa 400 grms osea 100 grms mas de los que deberia estar pesando!!! y yo yeeeeeeeeeeee y en eso dice aki esta su piernitaaa y aki esta su otra piernita y AKI ESTA SU TERCERA PIERNITA!!!! Y yo que???? jajajaja risas y mi esposo grita BIENNN ESE ES MI CAMPEON! jajaja osea confirmaron que sera NIÑO y yo digo noooo Doc tenia la esperanza que haya sido error pero bueno igual da estaba muyyy feliz que todo estuviera bien!!! me dijo q a este niño le encanta estar con la cabeza abajo y por ello sentia esa gran pesadez aparte de los antecendentes..... me dijo que coma mucha sal porque tenia la presion demasiado baja y que por ello eran mis MAREOS!!!! y me pidio que comiera mas por el tema del apetito para que mi BB venga sanito!!! me dijo reposo relativo nada de esfuerzos por el tema de las contracciones de tu embarazo anterior,,,, y que duerma muchooo jajajaj minimo 12 a 14 horas y yo ahi mirandole a mi esposo como diciendo ya vez!!!! dejame dormirrrrr ponme a alguien que minimo aunque sea me ayude una vez a la semana con la limpieza fuerte y la ropa!!!! en fin gracias a Dios mi BB biennn yo con la presion y una pequeña infeccion vaginal pero por lo demas todo biennnn !!!! ya tengo Doc que felicidad!!!! ahhh me dijo que muyyyyyyyy probable que mi niño no llegue a termino como mi nena pero que con cuidados todo ira bien he subido 8 kilos!!!! ya estoy en 58k y eso que se me fue mucho el apetito hace un mes ya!!! pero yo igual me da total se que igual me los vuelvo a bajar con una buena faja y full ensaladitas!!! porque yo matarme de hambre no podria y al ejercicio ps creo que suficiente con los quehaceres jajaajjajaj y mi BB ya tiene nombre!!! como quedamos mi esposo elije el primero y yo el segundo si es Niño y viceversa si es niña ! y se llamara Leonardo Sebastian asi que estoy muyyy feliz chicocasss y como van???

Q bueno q has encontrado el indicado...
Vaya q es dificil esa busqueda...
Q bien tendras niñitoooo felicidadessssss q lindo.

R
riaz_9882421
13/3/13 a las 21:52

Hola
Lunayjoel!,qe bieeen!,y me alegro qe te pongan ya la vacuna no dejes pasarlo!,suerte!!!

Y
yissel_7068448
13/3/13 a las 22:08

Gracias
Gracias por vuestros consejos, la verdad que yo opino como vosotras y voy a intentar convencerla de que siga para alante. Entiendo su miedo, pero yo le he dicho que con lo que le ha pasado la van a tener mucho más controlada y no van a dejar que le pase nada, y no tiene porque volver a pasar.
Bueno, ya os iré contando a ver que decide, le diré que entre por este foro y que tendrá apoyo de mamas que seguro que han pasado lo mismo que ella y después a salido bien.

Lunajoel no te dejes lo de la vacuna, a mi vecina se la pusieron y tiene una niña de 1 mes preciosa.

A todas las demás, espero que estéis pasando una buena semana.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
14/3/13 a las 9:57


Hola Chicas He cumplido las 21 semanitas Ayer me hicieron una eco y todo marcha muy bien re inquieta la bebe, ya pesa 400 gramos ! Muy contenta estoy!
Besitos
Marianna 21 sem

M
mamudu_6123072
14/3/13 a las 18:14

Si me permitis una pregunta?
Hola chicas! soy nueva en este foro y os quiero hacer una pregunta.
Estoy embarazada por primera vez y por molestias, creemos producidas por los gases fui al ginecologo es lunes (6+2 semanas) me dijo que efectivamente las molestias eran por los gases, pero en la ecografia que vio me dijo que el saco gestacional media 20 mm y que se veia la vesicula vitelina pero no se apreciaba el embrion y que con estas medidas deberia apreciarse.
Me quedado super mal y tengo que volver el sabado.
¿Alguna os paso esto o sabeis explicarme si saldra bien segun alguna experencia?
Gracias, estoy bastante angustida.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest