Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
Y
yissel_7068448
30/3/13 a las 16:25


Ratulineta, ahhh, esque ya lo tienes, en el caso de que no te valga a ver si te lo pueden arreglar, de todas formas seguro que estas guapísima igual. Y con los ardores como ya dije con mi anterior embarazo no tuve y fue niño y con este si y es una niña, yo creo que no tiene nada que ver con el sexo del bebé, pero todo puede ser, jejejeje.

Espero que estéis pasando todas una feliz semana santa y feliz fin de semana.

Besos barriguitas

Ver también

R
riaz_9882421
30/3/13 a las 18:46
En respuesta a yissel_7068448


Ratulineta, ahhh, esque ya lo tienes, en el caso de que no te valga a ver si te lo pueden arreglar, de todas formas seguro que estas guapísima igual. Y con los ardores como ya dije con mi anterior embarazo no tuve y fue niño y con este si y es una niña, yo creo que no tiene nada que ver con el sexo del bebé, pero todo puede ser, jejejeje.

Espero que estéis pasando todas una feliz semana santa y feliz fin de semana.

Besos barriguitas

Hooola
Pos si wapa ya lo tngo!,xo me qedaba un pilin grande pero ske ya tngo munxa barrigota y toy de poqito!,jijiji;y los ardores me resulta tan raro qe no tnga y no me acuerdo si me venian mas palante oke!,bss!!!

Y
yissel_7068448
1/4/13 a las 9:49

Buenos dias
Bueeeno, se acabaron las vacaciones (en algún sitio no) y el fin de semana, otra vez a la rutina.

Pues estoy con dolor de garganta y ayer fui al médico y no hay placas ni fiebre, menos mal, lo malo es el dolor que sobre todo por la noche molesta mucho, pero aguantaremos con remedios caseros, leche con miel, gárgaras con limón...

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
1/4/13 a las 20:13
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Bueeeno, se acabaron las vacaciones (en algún sitio no) y el fin de semana, otra vez a la rutina.

Pues estoy con dolor de garganta y ayer fui al médico y no hay placas ni fiebre, menos mal, lo malo es el dolor que sobre todo por la noche molesta mucho, pero aguantaremos con remedios caseros, leche con miel, gárgaras con limón...

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

Hoooola
Pues yo aun tngo vacaçiones hasta el miercoles!,jijiji;y mejorate vanesa y tmate munxa lexe cn miel y caramelos xq yo ase poco staba cn un resfiado impresionante qe pnsaba qe no se me iria y al final lo logre skeo lo malo ske no te puedes tomar antibiotico xo bueno!!!;bexikoooos chicas!!!

Y
yissel_7068448
1/4/13 a las 21:27

Que bien!!!
Ratulineta que bien!!! Disfruta de tus vacaciones. Yo no trabajo, pero mi marido ya a vuelto hoy a trabajar, así que...
Pues si, lechecita con miel que remedio, como bien dices no podemos tomar nada, aunque yo siempre soy de evitar medicamentos, aunque hay veces que no queda más remedio. A ver si mañana ya mejor.

Besos barriguitas

J
janira_8257535
2/4/13 a las :24
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Bueeeno, se acabaron las vacaciones (en algún sitio no) y el fin de semana, otra vez a la rutina.

Pues estoy con dolor de garganta y ayer fui al médico y no hay placas ni fiebre, menos mal, lo malo es el dolor que sobre todo por la noche molesta mucho, pero aguantaremos con remedios caseros, leche con miel, gárgaras con limón...

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

Hola
hola mamis, yo esty de 26 semanitas, es una niña u se llamara valentina.tengo un niño de 4 añitos. vanesa es muy raro,a mi me pasa igual.llevo bastante con dolor de garganta,fui al medico y no tenia nada,me mando lo mismo,hacer gargaras, y lo de la acidez no tiene nada que ver con el sexo del bebe,pues yo en los dos e tenido un monton de acidez,me levanto con esa molestia.es horrible. pero bueno,todo sea por mi niña. ya esty empezando a preparar las cositas,jeje

R
riaz_9882421
2/4/13 a las 13:38
En respuesta a yissel_7068448

Que bien!!!
Ratulineta que bien!!! Disfruta de tus vacaciones. Yo no trabajo, pero mi marido ya a vuelto hoy a trabajar, así que...
Pues si, lechecita con miel que remedio, como bien dices no podemos tomar nada, aunque yo siempre soy de evitar medicamentos, aunque hay veces que no queda más remedio. A ver si mañana ya mejor.

Besos barriguitas

Hola
Vanesa453!,yo tmpko trabajo xo mi mario se a pasao toitas las vacaçiones trabajando de noxe,vaya caca!,jijiji; aiiiiix mañana tngo la analitica para saber el -rh del bebito!,xo hasta el dia 22 no me diçen los resultados!,qe nerviooooooos!!!

R
riaz_9882421
2/4/13 a las 19:59

Hoooola
Aiiiiii chicas!!!,toy preocupa, me e engordao 2 kg en un mes y como cn mucha ansiedad,a alguna le a pasado lo mismo,sqe si ahora estoy de 11 semanas ,pues imaginaos cuando este de 40....

Y
yissel_7068448
2/4/13 a las 22:37

Hola
Ratulineta, a mi me pasó al principio me engorde mucho porque tenía hambre a todas horas, la verdad que me he engordado bastante pero llevo unos 2 meses que no es tanto como al principio. Aunque ahora que me quedan 2 meses y medio creo que me tocara lo peor, jejejeje. Tranquila guapa, tu disfruta.

Yo voy mejor con mi garganta, hoy fui al médico para que me echará un vistazo y me a dicho que si no estuviera embarazada me mandaría antibiótico, es faringitis, pero como yo me encuentro bien pues que lo vaya pasando así, cuidandome, pero sin medicación.

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
3/4/13 a las 14:19

Holaaa
Lunayjoel que alegría leerte!!! Lo de los picores en la cara a mi hermana le pasó y fue incómodo más que otra cosa, pero bueno, todo sea por el bien de nuestros peques.

Yo con mi garganta muchísimo mejor, doler ya no duele.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
3/4/13 a las 15:16

Hola
Disculpa por escribirte tarde pero hasta hoy es q e podido concetar.
Eso q dices en parte a mi me sucede al momento de la comida, el bebe no come con su padre, no porque el no quiera sino porque no se deja, no quiere, lllora hasta q pues me toca darle la comida a mi...
Eso me preocupa a mi tambien, pero con la execepción de q mi esposo si lo baña, lo viste y puedo decir q lo atiende bien hasta q llega el punto de la comida, no se q hare..
Pero tu escribes q el no t ayuda en nada, vas a tener q recordarle que el niño es de los dos y que tu al igual q el son responsables de la edfucación y el cuido del niño porque no es tuyo sola y pero aun con una cesaria y un nuevo bebe.
Bueno si tu familia no te apoya pues se q te debe afectar, pero por otro lado piensa q ya tu has hecho tu familia y q de quien debes recibir apoyo es de tu esposo e incondicional.
Por lo menos ahora q estoy tan enferma mi esposo sabe q cuando llgamos del trabajo es el quien debe atender a nuestro bebe en su mayoria, yo tambien lo hago por no puedo descuidarlo, pero el sabe q el peso lo lleva el.
Y si no pones un altyo ahora te pasara lo que le pasan a muchas mujeres q el marido pues se echa fresco, has q el sienta q tiene un hijo pero con todo el snetido de la palabra

A
an0N_985595299z
3/4/13 a las 15:17

Y espero q tengas
Muchos animos porque no puedes echarte a llorar, tienes es q buscar una solución, no vaya a ser q te afecte en tu salud y eso si seria pero

A
an0N_985595299z
3/4/13 a las 15:19
En respuesta a sabina_8424749

Insomnio!
Hola chicas como estan ? he leido sus posts
Argeliss yo tmb por suerte voy a descansar ya que trabajo mañana y tarde y hay dias que solo quisiera estar en mi casa recostanda sin hacer nada jajaja sin obligaciones y responsabilidades ! Donde trabajo exigen mucho de mi! hoy trabajo por la mañana a la tarde todavia no sabemos. El viernes no sabado si y lunes y martes en suspenso
Siempre sufri de insomnio pero ahora se potencio estoy de 23 semanas aunque mi medico me permitio tomar medio tranquinal por la noche no me hace efectoooo... A alguien le sucede esto de no poder dormir toda la noche ! Escucho consejos
Besitosssss

Marianna 23 semanas

Espero q hayas descansado...
Los trabajos jajaja nos consumen

A
an0N_985595299z
3/4/13 a las 15:20
En respuesta a riaz_9882421

Aiiins
Yo ste dmingo celebrare los 3 cumples de mis hijos xq os podeis creer qe los 3 han naçio en marzo?,jijiju,por suerte este naçera pa octubre!, y ayer stuvimos mirando un restaurante pa casarnos y tooo,hay suerte de stas cositas qe sno...

Q ilusion....
Como pasa el tiempo verdad? q nostalgia nuestros peques cada dia se crecen mas rapido.
Felicidades por su desición de casarse

R
riaz_9882421
3/4/13 a las 16:29

Hooola
Lunayjoes eso debe ser horrible xo bueno todo pasa ya veras cmo de aqi na ya stara!; vanesa453!, me alegro qe stes mejor luego sera una anecdota qe recordar en este embarazo!,jijiji; yo stoy triste xq se me van aser eternos los dias hasta el dia 22 para saber el resultado,y mi mario si sale positivo no qiere tenerlo xq diçe qe hay mucho riesgo!,xo y si sale bien?,qe me aconsejais vosotras???

Y
yissel_7068448
3/4/13 a las 23:52


Ratulineta, que agonia tiene que ser la espera, pero has demostrado ser muy fuerte, así que no te vengas abajo ehh. La verdad que es un tema algo desconocido para mi, entiendo el miedo de tu marido y el tuyo por supuesto. Si saliera el Rh incompatible con el tuyo, que consecuencia podría haber? Porque a ti no te pueden poner la vacuna y a otras personas si? Disculpa por las preguntas, es por comprender el problema mejor, pues como te he dicho sólo conozco el caso de mi vecina y a ella si que le pusieron la vacuna.
Respecto a tenerlo o no...yo si que te aconsejaría que siguieras para adelante. Tienes 3 hijos estupendos y siempre te puede quedar la duda de como podría haber salido. Pero como ya he dicho, es desconocido para mi.
De todas formas, pensar en que seguro que saldrá bien, y los resultados serán buenos. Vereis que sí.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
4/4/13 a las 7:20
En respuesta a yissel_7068448


Ratulineta, que agonia tiene que ser la espera, pero has demostrado ser muy fuerte, así que no te vengas abajo ehh. La verdad que es un tema algo desconocido para mi, entiendo el miedo de tu marido y el tuyo por supuesto. Si saliera el Rh incompatible con el tuyo, que consecuencia podría haber? Porque a ti no te pueden poner la vacuna y a otras personas si? Disculpa por las preguntas, es por comprender el problema mejor, pues como te he dicho sólo conozco el caso de mi vecina y a ella si que le pusieron la vacuna.
Respecto a tenerlo o no...yo si que te aconsejaría que siguieras para adelante. Tienes 3 hijos estupendos y siempre te puede quedar la duda de como podría haber salido. Pero como ya he dicho, es desconocido para mi.
De todas formas, pensar en que seguro que saldrá bien, y los resultados serán buenos. Vereis que sí.

Besos barriguitas

Hooola
Vanesa453,pues veras a mi no me pueden poner la vacuna xq se pone en el 1 embarazo y en mi caso era muy jovençita y tuve un aborto espontaneo sin darme cuenta,¿las cnsecuencias?,pues qe a partir de la semana 20 aprx o antes tienen qe transfundirle sangre al bebe a traves de mi barriga hasta llegar al cordon umbilical,xq coge anemias muy severas,antes de tener a estos dos petits qe tngo tuve a mi nerea xo naçio de 26 semanas dormidita xq cgio malformaçiones cerebrales

Y
yissel_7068448
4/4/13 a las 11:36

Buenos dias
Ratulineta, gracias por explicarme mejor todo eso. Ha tenido que ser durísimo.
Entiendo vuestra preocupación, tiene que ser terrible, pero tener fe de que todo saldrá bien. Por el momento esperar a los resultados, pues la espera es larga pero no se puede hacer otra cosa y luego...pues yo te aconsejaría que siguierais adelante, seria duro, pero confiemos en que todo saldrá bien.

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
4/4/13 a las 13:49
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Ratulineta, gracias por explicarme mejor todo eso. Ha tenido que ser durísimo.
Entiendo vuestra preocupación, tiene que ser terrible, pero tener fe de que todo saldrá bien. Por el momento esperar a los resultados, pues la espera es larga pero no se puede hacer otra cosa y luego...pues yo te aconsejaría que siguierais adelante, seria duro, pero confiemos en que todo saldrá bien.

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

Hola
Graçias por el consejo vanesa453 hare lo qe me has dixo eaperaaaaaar,y es qe en cada pinxaso qe le transfunden sangre hay un riesgo muy alto de qe yo me pueda morir y claro son muchos factores a valorar xo hay apgo dntro de mi qe me diçe qe palante!!!;bxts a toaaas!!!

Y
yissel_7068448
4/4/13 a las 23:10

Buenas noches
Ratulineta, muchos ánimos y mucha fuerza, que verás que los resultados salen bien.

Chicas, que ya hace mucho que no sabemos nada de pris, vero, cmeme, mariannah, argeliss....donde os habéis metido?? Espero que todo vaya bien.

Hoy mi nene nos a dado un susto, y es que se ha caído para atrás y se a dado un golpe fuerte en la cabeza, ha llorado mucho, pero luego a jugado y a cenado y se ha comportado tan normal. Estos peques...que sustos nos dan. Afortunadamente sólo son eso, sustos.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
4/4/13 a las 23:44

Buenas tardessss
Espero q esten bien y que se mejoren las que estan enfermitas

Y
yissel_7068448
5/4/13 a las 13:23

Hola chicas
Ánimos a todas que ya llega otro fin de semana.
Hoy estoy muy contenta, pues hoy hace 5 añitos que me casé, así que de celebración, jejeje. Y hoy ya hago 29 semanitas de embarazo!!! Que bien!!! Se me esta pasando rapidísimo.

Espero que paséis buen fin de semana, no se lo que podré entrar este finde en el foro, así que a pasarlo bien.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
5/4/13 a las 14:15
En respuesta a yissel_7068448

Hola chicas
Ánimos a todas que ya llega otro fin de semana.
Hoy estoy muy contenta, pues hoy hace 5 añitos que me casé, así que de celebración, jejeje. Y hoy ya hago 29 semanitas de embarazo!!! Que bien!!! Se me esta pasando rapidísimo.

Espero que paséis buen fin de semana, no se lo que podré entrar este finde en el foro, así que a pasarlo bien.

Besos barriguitas

Hooola
Vanesa453!,qe bieeeen qe ilusiooooon!, pues ahora a celebrarlo cn tu family!,y eso es verdad cuando tienes mas hijos se pasa mas rapido el embarazo!;besoootes a toas y a passr un muuuy buen finde!!!

A
an0N_985595299z
5/4/13 a las 15:58

Apesaaar de tooodo
Hoy si estoy muy feliz jajaja mi hijo de 11 meses decidio caminar ayer q alegriaaa....
Yo con mis morideras y el ahora es q comienza a hacer peores travesuras q las de antes Dios jajajajaja...
Por lo pronto el ginecologo ha dichop q por dentro mi nuevo bebe es un bebe nomal, gracias a Dios, q aunq no mida lo q debe medir un bebe a su edad, esta mucho mejor d como lo vio la vez pasada.
No lo quiero decir pero me estoy sintiendo mejor
La infección ya gracias a Dios siento estar mejor, tengo una pregunta, ciertamente cunado comencé a padecer a estas benditas infecciones q me tienen preocupada, me dijeron que antes de mantener relaciones sexuales debíamos estar aseados los 2, y luego de ello debíamos asearnos, q la ropa interior debe ser de colores claros, ropa no apretada, tomar mucha agua.
Yo con mi anterior embarazo jamas padeci de esto asi q tome todas las precauciones, y las segui al pie de la letra, pero aparecen cada vez mas frencuente, creen q aunque yo siga todas las recomendaciones lo q debo suspender es el sexo?
Yo me compre toda la ropa intima de colores en su mayoria blanca, y colores pasteles es lo q uso, los pantalones no me aprietan, pero aparece y aparece, o sera q es porque mi trabajo? ya q me la paso todo el día sentada...
La presion esta mejorando asiq feliz pero con esta duda.

R
riaz_9882421
5/4/13 a las 21:37
En respuesta a an0N_985595299z

Apesaaar de tooodo
Hoy si estoy muy feliz jajaja mi hijo de 11 meses decidio caminar ayer q alegriaaa....
Yo con mis morideras y el ahora es q comienza a hacer peores travesuras q las de antes Dios jajajajaja...
Por lo pronto el ginecologo ha dichop q por dentro mi nuevo bebe es un bebe nomal, gracias a Dios, q aunq no mida lo q debe medir un bebe a su edad, esta mucho mejor d como lo vio la vez pasada.
No lo quiero decir pero me estoy sintiendo mejor
La infección ya gracias a Dios siento estar mejor, tengo una pregunta, ciertamente cunado comencé a padecer a estas benditas infecciones q me tienen preocupada, me dijeron que antes de mantener relaciones sexuales debíamos estar aseados los 2, y luego de ello debíamos asearnos, q la ropa interior debe ser de colores claros, ropa no apretada, tomar mucha agua.
Yo con mi anterior embarazo jamas padeci de esto asi q tome todas las precauciones, y las segui al pie de la letra, pero aparecen cada vez mas frencuente, creen q aunque yo siga todas las recomendaciones lo q debo suspender es el sexo?
Yo me compre toda la ropa intima de colores en su mayoria blanca, y colores pasteles es lo q uso, los pantalones no me aprietan, pero aparece y aparece, o sera q es porque mi trabajo? ya q me la paso todo el día sentada...
La presion esta mejorando asiq feliz pero con esta duda.

Hola
Argeliss!!!,qe alegria,qe bien,qe peazoooooos de notiçias!!!,me alegro un monton,y de la preocupaçion qe tienes nse.. no lo habia oïdo nunca,xo yo no creo qe tngas qe suspender las relaçiones si tu doctor no te a dixo nada!,disfruta de esta alegria wapa!!!,

Y
yissel_7068448
7/4/13 a las 10:47

Hola chicas
Ya estoy por aquí, jejeje.
El fin de muy bien, lo único que ha echo mal tiempo, pero bueno.
Argeliss, que alegría!!!! Cuando ya echan a andar, que ilusión!!!! Y como te ha dicho ratulineta, respecto a lo de tu duda...pregunta al gine porque yo no se la verdad, no me a pasado. Me alegro que estés ya mucho mejor.

Animo chicas que ya mañana comenzamos una semana más.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
7/4/13 a las 14:25


De vuelta .. ya llevo 25 semanas y se mueve muchisimo mi beba
Mis ultimos estudios salieron bien gracias a Dios en algunas semanas tengo turno con mi ginecologo nuevamente... ojala todo siga marchando bien ... todavia no he comprado nada de muebles para la nena ... cuando entre al 7 mes lo hare
Vanesa453 aqui estoy no me perdi jajajaja como trabajo mañana y tarde termino destruida del cansancio :P
A algunas de uds ya le ha salido el calostro de los senos ? A mi si es una buena señal
ratulineta3 Mi cuñada era sangre tipo AB- y mi hermano A+ le pusieron una vacuna especifica y el desembarazo se desarrollo de maravillas tengo un sobrino hermoso gordito y sano ... asi que a pensar en positivo!!
Besitos y estamos en contacto

Marianna + Anna 25 semanas

S
sabina_8424749
7/4/13 a las 14:30

Helllo
Chicas voy a crear un grupo secreto en facebook si algunas quiere estar mandenme sus direcciones de face por msje privado y las agrego asi estamos mas en contacto que les parece ? Besitos y las espero

R
riaz_9882421
7/4/13 a las 19:02
En respuesta a sabina_8424749


De vuelta .. ya llevo 25 semanas y se mueve muchisimo mi beba
Mis ultimos estudios salieron bien gracias a Dios en algunas semanas tengo turno con mi ginecologo nuevamente... ojala todo siga marchando bien ... todavia no he comprado nada de muebles para la nena ... cuando entre al 7 mes lo hare
Vanesa453 aqui estoy no me perdi jajajaja como trabajo mañana y tarde termino destruida del cansancio :P
A algunas de uds ya le ha salido el calostro de los senos ? A mi si es una buena señal
ratulineta3 Mi cuñada era sangre tipo AB- y mi hermano A+ le pusieron una vacuna especifica y el desembarazo se desarrollo de maravillas tengo un sobrino hermoso gordito y sano ... asi que a pensar en positivo!!
Besitos y estamos en contacto

Marianna + Anna 25 semanas

Hooola
Marianh!,pero a mi no me puedn poner la vacuna yo ya toy insumunizada!,ojalaa fuera asi!;y como se mandan mensajes privados xaqi???

R
riaz_9882421
8/4/13 a las 10:25

Hooola
Ke tal el finde xicas??;yo mal,cuando me levanto tngo dolores fuertes en el bajo vientre,hoy ire a la comadrona aver qe me diçe xq yo ya toy asustadiiisima,hasta qe no oiga su corazonçito no ne qedo trankila!,jijiji;bss!!!

Y
yissel_7068448
8/4/13 a las 14:45

Hola chicas
Mariannah, no tengo facebook, no me termina de gustar eso de las redes sociales, jejeje. A mi el calostro aún no me sale, con mi hijo no me salió en el embarazo, me hicieron cesárea y tardó un poquito más en subir la leche, pero luego me salía muchisima, espero que esta vez sea así también.

Ratulineta, has ido a la matrona?? Que te ha dicho?? Imagino que serán dolores normales, pero esta bien ir y así quedarnos tranquilas.

Yo llevo desde ayer que me duele muchísimo la zona pelvica, con el embarazo de mi hijo también me pasó, lo que pasa que al andar...es muy molesto, pero bueno, todo sea por nuestros chikitines.

Espero que hayáis empezado muy bien la semana.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
8/4/13 a las 16:50

Hola
Ratulineta3 q te dijo el ginecologo?.
Pues lo que me dicen es q las infecciones no tiene nada q ver con mis infecciones pero porque son tanm seguidas ???
Si le preguntare pero em toca hasta el 24 de abril

H
haifen_8019785
8/4/13 a las 18:01

Hola mamis ya estoy de vuelta...
Hola a todas espero que os encontreis muy bien,os cuento que yo lo llevo un poco mal por el tema de los riñones ,la diabetes gestacional y ahora una infeccion fuerte de orina ,estoy en reposo con medicamentos y tengo algunas contracciones espero aliviarme pronto..

Vanesa ,gracias por acordarte de mi siempre a todas las demas mamis espero que sus barriguitas vayan cada vez mejor y mas grandes.

Ratulineta ,ya veras como todo sale bien se positiva y ten fe muchos animos ya veras como todo sale bien.

Espero poder escribiros a menudo aunque siempre os leo,un beso enorme a todas .

H
haifen_8019785
8/4/13 a las 18:04
En respuesta a sabina_8424749

Helllo
Chicas voy a crear un grupo secreto en facebook si algunas quiere estar mandenme sus direcciones de face por msje privado y las agrego asi estamos mas en contacto que les parece ? Besitos y las espero

Holaa mariana ..
Yo tengo facebook pero no se como enviar un privado desde el movil ¿..?no me aparece la opcion,espero que te encuentres muy bien un beso.

R
riaz_9882421
8/4/13 a las 19:41

Hooola
Yo ya e ido a la comadrona y me a dixo qe es normal al ser el terçer embarazo seguido el quinto embarazo!,qe el utero va creçiendo y el estreñiminto tmbien es normal osea qe....aguantar sea dixo!!!,jijiji

A
an0N_985595299z
8/4/13 a las 21:27
En respuesta a haifen_8019785

Hola mamis ya estoy de vuelta...
Hola a todas espero que os encontreis muy bien,os cuento que yo lo llevo un poco mal por el tema de los riñones ,la diabetes gestacional y ahora una infeccion fuerte de orina ,estoy en reposo con medicamentos y tengo algunas contracciones espero aliviarme pronto..

Vanesa ,gracias por acordarte de mi siempre a todas las demas mamis espero que sus barriguitas vayan cada vez mejor y mas grandes.

Ratulineta ,ya veras como todo sale bien se positiva y ten fe muchos animos ya veras como todo sale bien.

Espero poder escribiros a menudo aunque siempre os leo,un beso enorme a todas .

Espero q te recuperes pronto
To tambien e estado mal de tus males riñones e infección en la orina, y contracciones con añadidura de la preclansia , pero bueno segui las recomendaciones y me e sentido mejor de la infección espero q en el examen q me tengo q hacer toooodo salga bien resando mucho para mi porxima cita.
Tienes q seguir todas las recomendaciones al pie de la letra y cuidat muxo.

A
an0N_985595299z
8/4/13 a las 21:30
En respuesta a riaz_9882421

Hooola
Yo ya e ido a la comadrona y me a dixo qe es normal al ser el terçer embarazo seguido el quinto embarazo!,qe el utero va creçiendo y el estreñiminto tmbien es normal osea qe....aguantar sea dixo!!!,jijiji

Q bieeeen
Ufff q susto... Es q cualquier cosita q a uno le pasa qda con el alma en un hilo.
Cuando t entregan los resultados del bebe? Lo del rh?

Y
yissel_7068448
9/4/13 a las 12:15

!!!!
Verito!!! Que bien saber de ti!! Espero que te mejores pronto y que esos dolores e infecciones se pasen pronto. Que tal tu madre??

Ratulineta, todo se quedo en un susto, menos mal, aunque sean "tonterías"más vale ir al médico y que nos miren, al menos para nuestra tranquilidad.

Yo de momento y espero que siga así lo llevo muy bien, lo único que llevo 3 días con mucho dolor en la zona pelvica , pero me dijo la matrona que es normal también.

Espero que sigáis todas bien y las que se encuentran peor que os mejoreis prontito.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
9/4/13 a las 19:36

Hola
Hola wapis!!!;cmo stais?,ami ya ni me vienen esos dolores,gooo,parese qe tenga qe aser falta qe vaya al medico pa qe se ne vayan!,jijiji;por otro lado toy preocupada xq toy de 12 semanitas y tngo munxa barrigota,la comadrona dise qe es xq es el 5 embarazo,xo ske me e engordao 3 kg yaaa y toy desesperada!

R
riaz_9882421
9/4/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_985595299z

Q bieeeen
Ufff q susto... Es q cualquier cosita q a uno le pasa qda con el alma en un hilo.
Cuando t entregan los resultados del bebe? Lo del rh?

Argeliss
hola!, los resultados me los entregan el lunes 22, xo yo ya no puedo maaaaaaaas!!!,esto es un sinvivir!!!,jjijiji

H
haifen_8019785
10/4/13 a las 11:30

Hola lunita parece aue nos hemos puesto de acuerdo jeje
Hola a todas como os encontrais en el dia de hoy??
Vanesa ,te cuento que mi mama ya esta un poco mejor con la medicacion y aunque ella vive en madrid y yo en valencia la consentimos aunque sea a la distancia ,estuvo en valencia la semana pasada y la llevamos a un spa,y a un masajista para consentirla un poco jeje asi que gracias a dios esta estable gracias por preguntar bs.

Lunita ,gracias la verdad se pasa mal con las infecciones y etc.. pero todo sea por ver a nuestros bebes, ...decia que parece que nos hemos puesto de acuerdo porque mi bebe tambien se va a llamar DYLAN , jeje me encanta ese nombre mi primer hijo se llama KEVIN y este bebe se llamara dylan alexander.. espero que te encuentres bien un beso a esos bebes...

Ratulineta, es normal que tengas mucha barriguita ademas asi te veras mas mona jeje ,yo a las 12 semanas tambien tenia un barrigon ,te cuento que este es mi tercer embarazo ya que anteriormente tuve un aborto espontaneo pero si es verdad que mientras mas embarazos tengamos se nota antes ,tranquila ya veras que todo va bien animo bs.

Espero que todas os encontreis bien un saludo.


Verito 24+4

Y
yissel_7068448
10/4/13 a las 11:55

Buenos dias
Carire bienvenida. Que bien 2 nenas!! Jejeje.

Vero que bien que tu madre este mejor, y cuidandola así de bien...que contenta debe estar.

Ratulineta, a mi esta vez también me salió la tripa antes, y al ser el 5 embarazo con más motivo!!

Que gracioso que les vais a poner el.mismo nombre es un nombre bonito.

Cuidaros mucho que ya queda poquito.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
10/4/13 a las 20:07

Hooola
Bienvnida carire!!!;y a las dmas cmo staiiiiis???,oidme despues de tener a vuestros babys teneis qe seguir xaqi e?,qe yo toy de menos qe vstras y os exare mumxo en falta!!?,bexikuuus!!!

Y
yissel_7068448
10/4/13 a las 20:45

Ya 400!!! hay que celebrarlo
Chicas, ya 400 mensajes!! Y que siga!! Jajaja
Ratulineta, claro que seguiremos, bueno...lo que podamos, porque 2 peques, casa, trabajo (yo no trabajo, para las que trabajen), pero si que intentaré buscar un huequito, pues como te vamos a dejar por aquí con lo pendientes que estamos de tiiii!!!

Chicas una pregunta, notais todos los días igual a vuestros bebés?? (parezco nueva pero esque no me acuerdo), esque hoy a mi niña la noto, pero movimientos más flojitos, y con los meneos que me suele dar, he estado un poco preocupada, pero ahora parece que ya es más ella, jejeje, que sustos nos dan ya en la tripita.

Cuidaros mucho.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
10/4/13 a las 21:33
En respuesta a riaz_9882421

Argeliss
hola!, los resultados me los entregan el lunes 22, xo yo ya no puedo maaaaaaaas!!!,esto es un sinvivir!!!,jjijiji

Ten muuucha fe y paciencia
Bueno yo tendre q esperar un poco mas hasta el 24 haber q tal el bebe y mis enfermedades resando mucho para q este todo normal, pero la verdad tengo muchoooo mieeeeedo.
Me imagino por la inquietud q estas pasando..

A
an0N_985595299z
10/4/13 a las 21:37

Que ilusion escoger el nombreee
Yo todavia ni idea pero el papa quiere q se llame como el y cambiarle el segundo nombre, yo no quiero porque nuestro 1 bebe ya lleva su nombre y le cambiamos el segundo, me gustaria otro nombre para este

Y
yissel_7068448
11/4/13 a las 15:44


Que tal chicas?? Que tal vais hoy? Espero que todo bien. Subo la charla para no perdernos.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
11/4/13 a las 16:34

Hooola
Hola chicas ke tal???;y toy muy mal hoy e hablao cn la comadrona y el bebe es positivo,mañana tngo visita cn gine aver qe....;

Y
yissel_7068448
12/4/13 a las 15:20

Hola
Ratulineta, jolin, lo siento muchisimo, ya te han dado pues los resultados?? La verdad que no se muy bien que decirte, es algo muy delicado, a ver mañana que te dice el gine y nos cuentas vale? Sobre todo intenta estar arriba por tus niños, has demostrado ser una mujer muy fuerte. De verdad que lo siento. Te mando un besazo y un abrazo muy muy fuerte.

A las demás espero que todo vaya bien.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
12/4/13 a las 18:44

Ratulineta3
Hayyy Dios, pero q dice el doctor, es muy demasiado peligrosa la situacion del bebe?
Tranquilizate y mantenete muy fuerte hazlo por ese bebe y también por tus otros hijos....
Q es lo q ha dicho el doctor? Nos escribes porfavor, q todas estamos muy pendientes de ti.
Como es eso de q eres positivo, si los resultados eran hasta el 22 de este mes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir