Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
R
riaz_9882421
14/3/13 a las 20:01
En respuesta a mamudu_6123072

Si me permitis una pregunta?
Hola chicas! soy nueva en este foro y os quiero hacer una pregunta.
Estoy embarazada por primera vez y por molestias, creemos producidas por los gases fui al ginecologo es lunes (6+2 semanas) me dijo que efectivamente las molestias eran por los gases, pero en la ecografia que vio me dijo que el saco gestacional media 20 mm y que se veia la vesicula vitelina pero no se apreciaba el embrion y que con estas medidas deberia apreciarse.
Me quedado super mal y tengo que volver el sabado.
¿Alguna os paso esto o sabeis explicarme si saldra bien segun alguna experencia?
Gracias, estoy bastante angustida.

Besos a todas

Hooola
Hola!,marimari8282,a mi me a pasado haze 15 dias pero a mi no seme veïa la vesicula solo el saco!,y mañana tengo otra eco aver si ya se ve el embrion se por lo qe stas pasando, yo lo e pasado muy mal estos 15 dias,creo qe han sido los mas largos de haçia munxo tiempo!,y este es mi 4 embarazo y no me habia pasado nunca

Ver también

Y
yissel_7068448
14/3/13 a las 23:44

Hola
MArimar, podría ser que por eco estuvieras de menos tiempo, estará todo bien verás.

Ratulineta, mañana nos cuentas ehhh, muchísima suerte.

Os cuento lo que a pasado con mi amiga finalmente, la han llamado y le han dado cita para hoy ya que tenía hueco. La gine le ha dicho que el bebé hay un 80% de probabilidad de que no llegue a la semana 20, ella tiene mucha obesidad y mientras no baje de peso no le recomiendan quedarse embarazada, pues es muy probable, casi seguro otra preeclampsia. Así que le han citado para el miércoles para hacerle un legrado. Yo me lo he tomado fatal, me dice que la entienda, pero no se... El médico no se si la a aconsejado bien.

A todas las mamás mucho ánimo que mañana ya viernes.

Besos barriguitas

E
elsira_9022808
15/3/13 a las 5:52

Hola! cuanto tiempo!
Hola a todas! Me da gusto comentar d nuevo, creo ke ya me he perdido un poco :S pero ya me pondre al corriente

Pues contarles ke estoy muy feliz con mi bebe y con mi pancita ke cada dia crece mas y el bebe ke no para ya de moverse, me encanta sentirlo y hablarle, ya kiero tenerlo en mis brazos y darle muchos besos a mi cosita! Ademas siento ke ya estoy engordando! :S cosa ke en mi anterior embarazo a las mismas semanas no sentia, ahora me empiezo a sentir pesada! Y eso k no he hecho tanta pancita pero ya m estoy sintiendo asi! D hecho en mi anterior embarazo baje d peso y solo me crecia la pancita y los pantalones me kedaban volando y ahora al poco tiempo ya algunos pantalones no me kieren entrar :S ya tendre ke comprar pantalones d maternidad y pues tambien el lunes me dieron nauseas y vomite (muy raro porke segun ya se me habia pasado todo eso) y d hecho creo k me empezo otra vez pero puras nauseas, por ke sera?... Y ustedes a ustedes como les va... Ya les crecio su barriguita? No se sienten pesadas como yo? A alguna le han vuelto las nauseas?

Marimar... Hola, mira no t preocupes x lo k t dijo el ginecologo, es muy comun ke se ekivoken con las fechas, t lo digo porke asi le dijeron a mi hermana y a mi en este embarazo pero era porke la fecha d la ultima menstruacion no daba con lo ke decia en el eco y x eso a mi no me estan contando desde mi ultima menstruacion porke la fecha de concepcion fue mas o menos 2 semanas despues y pues desde alli empezamos a contar las semanas, y pues mi bebe gracias a Dios esta bien y la d mi hermana ya tiene 7 meses, asi ke no t preocupes y no t desesperes, vas a ver ke es solo un error en las cuentas

Me da gusto volver por aki y espero k todas sigan bn al igual k sus angelitos hermosos...

Dond estan todas las mamis ke inauguramos este post! No las veo! Verito, cmeme y las demas (m han d disculpar k no recuerd sus apodos) espero k esten todas muy bn, verito espero k tu mama siga bn lunayjoel vas a tener otro nene mira k bien me da gusto (oye como tu y yo tenemos las mismas semanas keria preguntarte cuando fue tu ultima fecha d menstruacion? A ti si t estan contando las semanas por tu ultima regla?)

Bueno chicas me voy a dormir (ke cada vez me siento mas cansada ufff y caigo rendida) abrazos a todas!

Pris 21+2

Y
yissel_7068448
15/3/13 a las 14:25

Holaaa
Pris!!! Cuanto tiempo, que bien!!!
Bueno chicas este fin de semana tenemos feria aquí en el pueblo y entonces no creo que entre en todo el fin de semana.
Bueno, intentaré entrar para ver noticias de ratulineta, por cierto, que tal ha ido? Me estoy acordando hoy mucho de ti, espero que haya ido todo bien.

Hoy hago mis 26 semanas, que ganas de que pase rápido, aunque creo que me queda lo más largo, jeje.

Pasar buen fin de semana.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
15/3/13 a las 15:20
En respuesta a yissel_7068448

Holaaa
Pris!!! Cuanto tiempo, que bien!!!
Bueno chicas este fin de semana tenemos feria aquí en el pueblo y entonces no creo que entre en todo el fin de semana.
Bueno, intentaré entrar para ver noticias de ratulineta, por cierto, que tal ha ido? Me estoy acordando hoy mucho de ti, espero que haya ido todo bien.

Hoy hago mis 26 semanas, que ganas de que pase rápido, aunque creo que me queda lo más largo, jeje.

Pasar buen fin de semana.

Besos barriguitas

Feliiiz
Hooola!!!,vanesa453!,qe wapaa!!!,pos deçiros qe porfiiiiin se a dejado ver y emos escuxado su corazonçito!!!,qe contenta stoy!!!

M
meissa_9899488
15/3/13 a las 15:36

Hola!!
Que alegría leeros! Yo de momento sigo igual con mis vómitos, anemia...he perdido 10 kg en total, me voy a quedar hecha un figurin jejeje La barriguita está creciendo y cada día noto más a mi princesa, me encanta sentirla, disfruto muchísimo!! Como todas supongo

Priss que bien que estés tan bien, excepto las náuseas...espero se te pasen pronto. Que bonito es sentir esta vida en el interior, verdad?!
Vane, ya 26 semanitas!! Que ilusión!! Yo quiero llegar a ellas, con mi primera hija fue en esa semana que mejoré a ver si esta vez tb me pasa igual!
Ratulina felicidades, debes tener una alegría inmensa al haberle visto ya, que alivio. Ahora que procede con lo del Rh??

Os mando un fuerte abrazo a todas!!

Cmeme + Irina 19+3

R
riaz_9882421
15/3/13 a las 17:16
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!
Que alegría leeros! Yo de momento sigo igual con mis vómitos, anemia...he perdido 10 kg en total, me voy a quedar hecha un figurin jejeje La barriguita está creciendo y cada día noto más a mi princesa, me encanta sentirla, disfruto muchísimo!! Como todas supongo

Priss que bien que estés tan bien, excepto las náuseas...espero se te pasen pronto. Que bonito es sentir esta vida en el interior, verdad?!
Vane, ya 26 semanitas!! Que ilusión!! Yo quiero llegar a ellas, con mi primera hija fue en esa semana que mejoré a ver si esta vez tb me pasa igual!
Ratulina felicidades, debes tener una alegría inmensa al haberle visto ya, que alivio. Ahora que procede con lo del Rh??

Os mando un fuerte abrazo a todas!!

Cmeme + Irina 19+3

Hola
pues siii!!!, ahora en la semana 10 me haran una analitica para saber el grupo sanguineo del bebe, si sale del mio no hay nigun problema, como estos dos ultimos hijos que e tenido, perooo si sale del de mi marido pues ya ni lo quiero pensar...

A
an0N_985595299z
15/3/13 a las 22:43

Por: ratulineta3
Q bueno q felicidad vez ya vas por buen camina resa bastante para que todo marce bien......... Q alegria debes tenerrrrr.

N
noor_5628380
15/3/13 a las 23:35

Hola chicas
HOLA.me uno a uds. mi nobre es kriss,estoy embarazada ya de 21 semanas...este no es mi 2 embarazo si no el tercero pero al igual q uds, mi bb nacera para finaes de julio....lo uniko malo sq mela paso super preocupada xq casi no tengo nada de barriga parece q estuviera de 12 semanas

R
riaz_9882421
16/3/13 a las 8:49
En respuesta a noor_5628380

Hola chicas
HOLA.me uno a uds. mi nobre es kriss,estoy embarazada ya de 21 semanas...este no es mi 2 embarazo si no el tercero pero al igual q uds, mi bb nacera para finaes de julio....lo uniko malo sq mela paso super preocupada xq casi no tengo nada de barriga parece q estuviera de 12 semanas

Hola
Swet!,xo qe te diçe tu doctor?,si ep bebe creçe bien no pasa nada!,ya creçera!,hay mujeres qe le creçe de golpe!!!

R
riaz_9882421
16/3/13 a las 8:51
En respuesta a an0N_985595299z

Por: ratulineta3
Q bueno q felicidad vez ya vas por buen camina resa bastante para que todo marce bien......... Q alegria debes tenerrrrr.

Atlrgeliss
Siii estoy muy contenta xo ala vez preocupadiiiisima por el -rh,haaaay, yo para respirar trankila en un embarazo es a partir de la semana 14-15!!!;besooos!!?

Y
yissel_7068448
16/3/13 a las 14:34

Hola
Ratulineta, que alegría!!!! Me alegro muchiiiiisimo!!!! Ojala ojala que ahora este bien lo del rh, no te pueden poner la vacuna??

Sweet bienvenida, el 3!!! Que valientes, jejeje.

Cmeme que bien saber de ti, ya queda menos para que se pasen las náuseas y si, mientras tanto a disfrutar de los movimientos de nuestros chikitines.

A todas espero que estéis pasando buen fin de semana.

Besos barriguitas

F
farzad_8151353
16/3/13 a las 14:44

Sorteo de lote para bebé
Si queréis participar en el sorteo de un lote para bebé o niño valorada en más de 300, (todos los productos son de farmacia), información mandando un e-mail a lunaazul5279@hotmail.com.

N
noor_5628380
16/3/13 a las 16:18

Hola chicas
hola chicas buenos dias como, estan esas pansitas estaba leyendo q ya la mayoria saben el sexo del bb, yo a un no, xq en la eco de las 20 semanas no se ha dejado ver.....xq segun la doc es x la pocision q tiene ya q sta atrevesazo....spero se mueva pronto para poder saber su sexo y empezar a llamarle xsu nombre.............saluditos chicas.......y besos..

R
riaz_9882421
16/3/13 a las 18:27
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Ratulineta, que alegría!!!! Me alegro muchiiiiisimo!!!! Ojala ojala que ahora este bien lo del rh, no te pueden poner la vacuna??

Sweet bienvenida, el 3!!! Que valientes, jejeje.

Cmeme que bien saber de ti, ya queda menos para que se pasen las náuseas y si, mientras tanto a disfrutar de los movimientos de nuestros chikitines.

A todas espero que estéis pasando buen fin de semana.

Besos barriguitas

Hooola
Vanesa453!!!;pos no me pueden poner la vacuna,ojalaaa pudieran!,mi marido diçe qe si el bebe sale cn su grupo sanguineo no qiere seguir palante xq no qiere qe pasemos lo qe nos paso cn la nerea nuestra hija de 7 meses qe murio dentro de mi barriga por una anemia muy fuerte!,qe horror no se lo deseo a nadie tener un parto y ver a tu hija cn los ojitos cerrados...me hagese qerido aver muerto cn ella en ese momento!

Y
yissel_7068448
18/3/13 a las 12:41

Up
Venga, ya comenzamos semana nueva. Esta tarde tenemos que hacer algunas mamás un teatro en el cole, jejeje, el trimestre pasado a mi niño le hizo mucha ilusión.

Bueno chicas, ando con un poco de prisa hoy, espero que todas estéis bien.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
19/3/13 a las 14:20

Que nos perdemos
Ayer el teatro con mi hijo genial!! Una carita todos los peques de orgullo por sus mamás, jajaja, nos lo pasamos muy bien.
Mañana tengo resultados de los análisis del azúcar, espero que estén bien, mañana os cuento.

Que tal vais chicas?? Que perdemos la charla!!

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
19/3/13 a las 14:24
En respuesta a yissel_7068448

Que nos perdemos
Ayer el teatro con mi hijo genial!! Una carita todos los peques de orgullo por sus mamás, jajaja, nos lo pasamos muy bien.
Mañana tengo resultados de los análisis del azúcar, espero que estén bien, mañana os cuento.

Que tal vais chicas?? Que perdemos la charla!!

Besos barriguitas

Hola
Que bien!! Me alegro que lo pasarais tan bien
El azúcar...bueno mañana nos cuentas, espero que sean buenos resultados.
Nosotras hacemos hoy 20 semanitas, el lunes tenemos eco, ya os contaré

A
an0N_985595299z
19/3/13 a las 17:45

Hola
bueno yo esoy y decepcionada y no se a voy a hacer...
Estoy enferma denuevo en este embarazo me ha dado preclancia.. En el anterior casi fallezco pense q en este iba a ser diferente pero no todo comenzo mas temprano m han pasdo cosas muy malas por la cabeza y definitivamente no se ya tengo 5 meses y el bebe esta formado dicen q el esta bien pero yo con infecciones fuertes y preclansia

R
riaz_9882421
19/3/13 a las 21:46

Hoooola
lunayjoel que bonito lo de tu nene qe ilusion le deberia haber echo a su papi!!!; argeliss!!!,no te preocupes ya se que es façil deçirlo pero seguro que saldra bien!;vanesa453!, seguro que te iran bien bien los analisis, qe son aqellos qe tienes qe beber aqel liqido?; aiiiiiiiiiins y yo toy nerviosiiiiisima porque este lunes tengo la primera visita con el doctor de embarazos de alto riesgo y en tan solo pensar la cara que pondra en cuanto me vea............grrrrrrrrrrrr!! !; y una pregunta chicas:¿¿¿alguna de vosotras le a dao por comer mucho en el primer trimestre???, ske nse lo qe me pasa qe no paroooooooo!!!,jijiji;bxtssss! !!

Y
yissel_7068448
20/3/13 a las 22:26

Hola chicas
Los análisis de azúcar han salido muy bien, así que genial, jeje. Ratulineta si, son los que te hacen beber el líquido ese malísimo, jeje. Por cierto en el.primer trimestre a mi también me dio por comer muchísimo, pero se me pasó prontito y aún con todo llevó 8 kg y pico ganados, así que...a cuidarse, jejeje.

Argeliss, lunajoel, que alegría volver a leeros por aquí y que ilusión lo del papi!!!

Mañana me voy de excursión con el cole de mi nene, ya os contaré. Esta emocionado, jaja.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
21/3/13 a las 21:48

Up
Lo subo que nos perdemos.

Hoy he ido de excursión con el cole de mi nene, lo hemos pasado fenomenal!! Jajaja. Y mi niño super contento de que fuera mami.

Que tal vais vosotras?? Espero que todo este bien.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
22/3/13 a las 2:49

Holitas
Hola chicas paso a dejar mis saluditos a todas las barriguitas ya llevo 22 semanitas los analisis de control me salieron bien el azucar normal gracias a Dios !! Sigue creciendo la pequeña Anna
No siempre escribo pero las leo diariamente !!
Un beso grande
Marianna

R
riaz_9882421
22/3/13 a las 7:11

Hola
Aiiiiins qe nerios!!!,qe creeis qe me dira el doctor de embarazos de alto riesgo?,yo stoy preocupadiiisima,(tengo visita el lunes!),xo cmo me diga de abortar le vy a soltar una fresca,jijiji;qe guaaay vanesa453!,seguro qe staria cntentiiiisimo tu nene qe ilusion!!!

Y
yissel_7068448
22/3/13 a las 13:53

Hola chicas
Ratulineta, que nervios, pero como el médico te diga que abortes se le manda a freir espárragos, jejeje, ojala que todo lo del Rh esté bien. Cuando te hacen los análisis del Rh?

Mariannah que bien tener noticias tuyas.

Animo que ya es viernes. Pasar un buen fin de semana.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
22/3/13 a las 14:28
En respuesta a yissel_7068448

Hola chicas
Ratulineta, que nervios, pero como el médico te diga que abortes se le manda a freir espárragos, jejeje, ojala que todo lo del Rh esté bien. Cuando te hacen los análisis del Rh?

Mariannah que bien tener noticias tuyas.

Animo que ya es viernes. Pasar un buen fin de semana.

Besos barriguitas

Vayaaaa
vayaaaaaa!!!,tiene mucha tela este doctor!, ya me lo hizo cn estos dos ultimos embarazos, diçe qe corre riesgo mi vida,.....; bueno lo de siempre!, y este lunes me dira cuando me haçen los analisis!!!,besos!!!

A
an0N_985595299z
22/3/13 a las 15:09

Q bueno verlas animadas...
Yo tengo una nueva cita el sabado haber como sigo q decpecion

H
haifen_8019785
22/3/13 a las 22:15

Hola a todas cuanto tiempo ,las he hechado mucho de menos..
Hola mamis como estais,espero que muy bien ya se que he estado mucho tiempo sin entrar y os pido disculpas he estado un poco indispuesta ,tengo piedras en los riñones y me dan unos colicos que no puedo con ellos y tambien estoy con la diabetis gestacional ,aunque os leo a menudo me alegro saber que la mayoria estais bien.

Ratulineta,mucha suerte y animo ya veras que todo va bien con tu bebe ,dios no nos pone pruebas que no podamos superar tu bebe es una bendicion un beso a ese bebe y a tus peques.

Vanesa ,que seria el foro sin ti jeje me alegra saber que estas bien y tus analisis salieron bien.

Priss ,gracias por acordarte de mi espero que estes muy bien,te cuento que mi mama ya esta un poco mejor y mas animada a aprobado el carnet de conducir jeje cuidate mucho y un beso a tus nenes.

Hace dos semanas tuve la eco de las 20 semanas ,y sigue siendo un niño jeje y ademas muy grande que ya pesa lo suyo y ya media 27 centimetros ahora mas supongo ,me han añadido una semana mas se embarazo y tambien os cuento que ya tenemos nombre para nuestro bebee... se va a llamar DYLAN ALEXANDER ¿vosotras ya teneis los nombres?.

Bueno me alegro de pasar un ratito a dejar un post ,ya estamos en semana santa aqui en valencia acaban de terminar las fallas y mi peque se lo ha pasado muuy bien jeje aunque yo no mucho ,un beso enorme a todaaass las mamis que a todas las tengo presentes bs.

Verito :22+1

Y
yissel_7068448
23/3/13 a las 20:31

Cuanto tiempo!!
Verito!!!! Pero que bien saber de ti!! Vaya, que molestó tiene que ser eso de los cólicos y la diabetes, mucha paciencia, todo sea por nuestros bebés. Me alegro mucho que tu madre este mejor.

Ratulineta, nos das noticias el lunes a ver que te dice el doctor ok??

Espero que estéis disfrutando el fin de semana.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
23/3/13 a las 21:58
En respuesta a yissel_7068448

Cuanto tiempo!!
Verito!!!! Pero que bien saber de ti!! Vaya, que molestó tiene que ser eso de los cólicos y la diabetes, mucha paciencia, todo sea por nuestros bebés. Me alegro mucho que tu madre este mejor.

Ratulineta, nos das noticias el lunes a ver que te dice el doctor ok??

Espero que estéis disfrutando el fin de semana.

Besos barriguitas

Holaaaa
ke tal el findeee???, claro qe si vanesa453, el lunes os digo algo!;
verito, qe xungo debe ser eso, pero bueno muchos animos qe ya qeda poqito!;
argeliss, aver que tal te a ido la cita con el doctor!;
saludoooooos!!!

R
riaz_9882421
24/3/13 a las 21:30

Hooola
Bueno ya se acabo el finde!,yo stoy muy nerviosa por mañana aver el doctor lo qe me dira...!!!;y nse si os a pasao pero hay momentos qe me dan bajones pensando en como me lo hare cn 3 babys y cmo me ira tooodo...

Y
yissel_7068448
25/3/13 a las 12:19

Hola chicas
Mucho ánimo a todas que esta semana es más cortita, con la semana santa.

Ratulineta, ya sabes algo?? Que te ha dicho el doctor?? Lo de los bajones imagino que será normal, pero seguro que lo haces fenomenal, quizá al principio un poco más de trabajo, pero enseguida te acostumbras y verás que lo llevas muy bien. Yo pienso antiguamente todos los hijos que tenían y pienso, madre mía, pero mira, salían para alante y muy bien, jeje, así que animo y para arriba, jejeje.

Argeliss que tal el médico??

Espero que hayáis empezado bien la semana.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
25/3/13 a las 22:04

Ratulineta3
Dinos algo hoy es lunes estamos terminado la tarde no tenemos tus noticias? ? ?

R
riaz_9882421
25/3/13 a las 22:18

Hoooooola xurrys!!!
Pues me ha ido moooolt be!, pero porque no estaba el doctor ogro!,jijiji,(estaba de vacaçiones), me han dado pa petiçion de la analitica para el dia 3 para saber el -rh del bebito, y hasta el dia 22 no sabre los resultados , pero buenooo...!!!, luego ya tendre alomejor un embarazo con mas tranquilidad!,jijiji; y vosotras como staiiiiiiiiiiiiis???, y tu el doctor qe te dijo argeliss?; bexitos a toaaaas esas peazo de mamis!!!

Y
yissel_7068448
26/3/13 a las 11:25

Hola
Ratulineta, que bien!! Verás como las analíticas salen bien y ya podrás disfrutar 100% de tu embarazo, aunque imagino que la espera debe ser muy dura, pero siempre positiva ehhh!!

Argeliss, que ya no tenemos noticias tuyas.

Bueno, yo de momento me encuentro muy bien y ya de momento hasta el 24 de abril no tengo visita con el gine, y ya la eco de las 32 semanas, para la siguiente semana al 24 de abril. Ya me va quedando menos, y tengo muchas ganas de ver a mi princesita, pero que aguante ahí quietita hasta las 40 semanas.

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
26/3/13 a las 11:49

Hola!!
Me alegro de que todo esté yendo bien. Ratulineta, espero que los análisis salgan como toca, pero seguro que si!!! Ya verás.

Ayer fui a la eco 20, está todo bien. Mi peque pesa 355 gr y está perfecta.
La próxima eco me la hacen a las 26 semanas. Mi embarazo es considerado de riesgo por la hiperemesis. Así que pronto la volveré a ver. Tengo cita el 2 de mayo. Ya os iré contando

Cmeme + Irina 21

A
an0N_985595299z
26/3/13 a las 15:49

Que buena noticia ratulineta3
Espero que te vaya muy bien en tus resultados Dios te va a ayudar ya verás.

Yo por lo pronto pues mal de la infección, mal de orina y presión, el doctor me ha dado cita para el otro mes haber si me funciona el tratamiento que me estoy tomando para la infección, tomando bastante agua, me incapacitaron toda la semana pasada y esta me siento un poco mejor.
La presión me la encontro un poquito alta, pero ha bajado algo, alguien sabe si es verdad que las mujeres embarazadas pueden tomar pastillas para la presión?
El bebe es niño, ya lo han visto haci que si Dios quiere tendre otro niño en casa,.
Ya no me encuentro motivada, ni ilusionada, al contrario me siento cansada, mi salud a desmojorado mucho, y tambien me siento malhumorada, el unico que me hace feliz en mi niño travieso que me dice mama ya jajaja.
En fin e bajado de peso, me encuentro ojerosa, con dolores de cabeza espantosos y veo cucullitos, me mareo, es orrible orrible orrible, el dotor me ha dicho q si estas complicaciones ubieran surgido antes me ubiera sugerido un aborto, porque está muy pronto para presentar cuadro de preclansia y tengo la porbabilidad de q me vaya pero q en el parto anterior, se imaginan? Pero dice q es muy tarde..... Dios estoy enc ontra del aborto, pero no aguanto

R
riaz_9882421
26/3/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_985595299z

Que buena noticia ratulineta3
Espero que te vaya muy bien en tus resultados Dios te va a ayudar ya verás.

Yo por lo pronto pues mal de la infección, mal de orina y presión, el doctor me ha dado cita para el otro mes haber si me funciona el tratamiento que me estoy tomando para la infección, tomando bastante agua, me incapacitaron toda la semana pasada y esta me siento un poco mejor.
La presión me la encontro un poquito alta, pero ha bajado algo, alguien sabe si es verdad que las mujeres embarazadas pueden tomar pastillas para la presión?
El bebe es niño, ya lo han visto haci que si Dios quiere tendre otro niño en casa,.
Ya no me encuentro motivada, ni ilusionada, al contrario me siento cansada, mi salud a desmojorado mucho, y tambien me siento malhumorada, el unico que me hace feliz en mi niño travieso que me dice mama ya jajaja.
En fin e bajado de peso, me encuentro ojerosa, con dolores de cabeza espantosos y veo cucullitos, me mareo, es orrible orrible orrible, el dotor me ha dicho q si estas complicaciones ubieran surgido antes me ubiera sugerido un aborto, porque está muy pronto para presentar cuadro de preclansia y tengo la porbabilidad de q me vaya pero q en el parto anterior, se imaginan? Pero dice q es muy tarde..... Dios estoy enc ontra del aborto, pero no aguanto

Hola
Argeliss!!!,munxiiiiisimos animos wpxma!,ya veras cmo todo saldra bien nstras tenemos mas merito xlo qe pasamos hombre ya!!!,jijiji, tu sperate aver qe pasa y reposa munxiiisimo qe eso te ira muy bien!!!,besos!!!

Y
yissel_7068448
26/3/13 a las 21:06


Argeliss muchiiiisimo animo!!!! Tiene que ser duro estar así, pero piensa en tus niños y espero que todo vaya bien y todas esas molestias se pasen pronto.

Cmeme, que bien tener noticias tuyas!!! Todavía sigues vomitando?? Jolin, espero también que se pase pronto, lo importante que tu peque esta muy bien.

Ratulineta, pero que fortaleza tienes para ti y para animar a las demás, sigue así que esta genial.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
27/3/13 a las 13:51
En respuesta a yissel_7068448


Argeliss muchiiiisimo animo!!!! Tiene que ser duro estar así, pero piensa en tus niños y espero que todo vaya bien y todas esas molestias se pasen pronto.

Cmeme, que bien tener noticias tuyas!!! Todavía sigues vomitando?? Jolin, espero también que se pase pronto, lo importante que tu peque esta muy bien.

Ratulineta, pero que fortaleza tienes para ti y para animar a las demás, sigue así que esta genial.

Besos barriguitas

Vanesa453
pues claro que si!!!, chicas que lo malo viene solo y no hay mal qe por bien no venga...(o algo asi!,jijiji); vanesa453 yo soy muuuy fuerte pero muchas vezes es lo que dije me echo pa abajo y no tengo ganas de naaa, y pienso en el -rh y lo que sera de este bebito...!!!, pero yo pienso ser lo más positiva que se pueda ser, para transmitirle tranquilidad!!!, bexitooooos a toaaas!!!

A
an0N_985595299z
27/3/13 a las 22:06

Muchas gracias chicas
Gracias vanesa453 y ratulineta3, espero q esten bien y que pasen feliz semana santa junto a su familia, yo estoy pues contenta porque voy a tener días para estar descansando porque este trabajo es estresante, pero bueno gracias a Dios tengo trabajo.
Espero q sus barriguitas esten muy bien.

S
sabina_8424749
28/3/13 a las 11:47

Insomnio!
Hola chicas como estan ? he leido sus posts
Argeliss yo tmb por suerte voy a descansar ya que trabajo mañana y tarde y hay dias que solo quisiera estar en mi casa recostanda sin hacer nada jajaja sin obligaciones y responsabilidades ! Donde trabajo exigen mucho de mi! hoy trabajo por la mañana a la tarde todavia no sabemos. El viernes no sabado si y lunes y martes en suspenso
Siempre sufri de insomnio pero ahora se potencio estoy de 23 semanas aunque mi medico me permitio tomar medio tranquinal por la noche no me hace efectoooo... A alguien le sucede esto de no poder dormir toda la noche ! Escucho consejos
Besitosssss

Marianna 23 semanas

R
riaz_9882421
28/3/13 a las 12:31

Hooola
Maribel!,ya veras cmo si qe podras!,yo tmpko tngo a nadie xq mi mario trbaja 12 horas y vivo en una irbanizacion dnde no hay nisiqiera una cafeteria y es ahora cuando me stoy sacando el carnet de coxe!,y cuando te hagan la cesarea pues qe apexuge el mario qe tmbien son hijos suyos!,muxos animos wapa!!!

R
riaz_9882421
28/3/13 a las 12:34

Aiiins
Yo ste dmingo celebrare los 3 cumples de mis hijos xq os podeis creer qe los 3 han naçio en marzo?,jijiju,por suerte este naçera pa octubre!, y ayer stuvimos mirando un restaurante pa casarnos y tooo,hay suerte de stas cositas qe sno...

Y
yissel_7068448
28/3/13 a las 12:59

Hola
Maribel, lo del insomnio he oído que les pasa a algunas mamis, en mi caso no, pues yo soy muy dormilona, si que es cierto que no duermo como antes, pues me desveló más veces, tengo que ir al baño...

Mariannah, por supuesto que podrás, ahora lo ves difícil, pero en el momento que llegue sacaras fuerza de donde sea, y bueno, mientras tengas que estar tu recuperandote seguro que tu marido te ayuda y si no pues a ponerle las pilas, hombres, jijiji.

Ratulineta, jooo, los 3 en marzo, madre mía que locura, muy bien, pero a la vez un poco agobio el tema regalos no?? Bueno, no se como lo llevaría yo. Pero así los 3 lo pasan estupendamente, jejeje.

Espero que hayais empezado bien las vacaciones.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
28/3/13 a las 14:34
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Maribel, lo del insomnio he oído que les pasa a algunas mamis, en mi caso no, pues yo soy muy dormilona, si que es cierto que no duermo como antes, pues me desveló más veces, tengo que ir al baño...

Mariannah, por supuesto que podrás, ahora lo ves difícil, pero en el momento que llegue sacaras fuerza de donde sea, y bueno, mientras tengas que estar tu recuperandote seguro que tu marido te ayuda y si no pues a ponerle las pilas, hombres, jijiji.

Ratulineta, jooo, los 3 en marzo, madre mía que locura, muy bien, pero a la vez un poco agobio el tema regalos no?? Bueno, no se como lo llevaría yo. Pero así los 3 lo pasan estupendamente, jejeje.

Espero que hayais empezado bien las vacaciones.

Besos barriguitas

Jooo
Vanesa453!,pues si munxiiiisimo agobio poros regalos y pa colmo el mes keviene el cumple de mi marido!,jijiji,xo bueno...!!!,el 5 de julio me caso!,creeis qe tndre munxa barriguita si stare de 6 meses?,

R
riaz_9882421
28/3/13 a las 16:58

Mamiiis!!!
oye!, alguna de vosotras con ardores?, y si es asi a partir de que mes os han venido?; esque vereis, yo en mis 4 embarazos e tenido ardores y en este no y me resulta raro, alguna me puede ayudar..., bexitooos!!!

S
sabina_8424749
28/3/13 a las 22:39


Ratulineta3 mi cumple es el domingo 31 tambien marche una tanda de arianitos jajajaa de terror ... sobretodo el CARACTER JIJIJI !!
Uuuu que vieja estoy voy por los 38 añitos ..... madre abuela sere jajajjaa
Besitosss hermosas

Y
yissel_7068448
29/3/13 a las 16:00

Hola chicas
Ratulineta, ENHORABUENA!!!! Disfruta muchísimo de ese día, pues es precioso y se pasa tan rápido...y tripita...bueno, seguramente se te notará bastante y más al ser el 4, pero da igual no?? Respecto a los ardores yo con mi anterior embarazo no tuve nada y ahora con este sobre la semana 17 me empezaron y ahora me pasan, peeeero si que es cierto que mucho mejor que al principio.

Mariannah, que no mujer!! Vieja no, jajaja, que gracia me ha hecho.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
29/3/13 a las 17:48

Hooola
vanesa453!, claro que me da igual la tripita pero el vestido ya lo tenia guardado y como no me entre....ajam!,jijijijiji, pero yo creo que es mejor casarme antes de que nasca el bebe no?; y tiene algo que ver los ardores con el sexo del bebe?, sqe yo con los 2 niños e tenido muchiiiisimos ardores!;
marianh!, muchiiisimas feliçiiiiidades y no eres para nada vieja estas en la flor de la vida mujer y en un momento unico!!!;
bexitoooooooos a toaaas y buen finde, y a hincharnos de monas y huevos de xocolata!, mmmmmmmmmmmm!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest