Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
K
karine_9722409
13/2/13 a las 10:08


Chicas mirad que bonita acabo de escucharla y me ha emocionado http://www.youtube.com/watch?v=pdSEaGU3row
¿Como vais??? Yo tengo hoy gine privado, luego os cuento que tal.......
Madre mía VANE que mala pata, si es que cuando entra en una casa raro el que se salva y menos nosotras que estamos mas delicadillas.... espero que os mejoreis pronto!!!!!
Priss, ya en la 17 que alegría! comentales lo que te pasa con el azucar de todas maneras la prueba la hacen sobre la semana 20 no??? Aquí mañana también es S. Valentín... ideas para darte.. pocas!!! yo le he comprado una postal que luego le dedico y personalizo, hazle una cenita especial o algo que a ambos os guste para realizar juntos, yo este año como hoy tenemos privado pues ese es nuestro regalo que son 120 eurazos y nos estamos como para tirar cohetes!!!!
Bueno guapas pasad un buenísimo día!!!

Ver también

Y
yissel_7068448
13/2/13 a las 13:53

Hola
Que tal vais?? Yo...buff, fatal con la gripe, pero la superaremos, jeje, al menos mi niño ya está sin fiebre, así que mañana ya irá al cole.
Mañana aquí también es San Valentín y mi cumpleaños!!!! Jo, ya hago 27 como pasa el tiempo, jeje. Normalmente nosotros no solemos hacernos regalo por san Valentín (bueno a mi por el cumple si) , lo que hacemos normalmente alguna cenita, lo que esta vez esperaremos al fin de semana, pues estando yo como estoy...mejor a recuperarme.
Espero que paséis buen día de san Valentín.

Vanemuri ya nos cuentas que tal el gine, ese si que es un buen regalo, jeje.

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
14/2/13 a las 13:49

Hola!
Primero que nada, espero que os mejoreis pronto.
Hemos ido hoy a eco y nos han dicho que es otra niña, justo lo que queríamos, así que estamos muy felices.
Besos a todas

Cmeme + Irina 15+2

Y
yissel_7068448
14/2/13 a las 14:29

Ya va habiendo mas niñas!!
Que bien cmeme!!! Una nena!! Yo también llevo niña, que guay!!
Creo que siguen ganando los niños pero ya se va igualando la cosa, jejeje.
Yo hoy estoy un poquito mejor, a ver si ya cuando lo cure tardó mucho en coger otra, aquí en Aragón hay epidemia de gripe ahora, y la verdad es que esta haciendo un invierno muy muy raro, entonces no me extraña que haya tanta gente así.
Y mi niño hoy ya ha ido al cole que esta ya mejor, mocos tiene, pero eso...ya sabéis.

Mejoraros las que estéis maletas.

Besos barriguitas

G
gisell_7250452
14/2/13 a las 20:58
En respuesta a elsira_9022808

Hola hola
Hola katiebd bienvenida....

Chicas una pregunta, alguna ha llegado a ver lucecitas a estas semanas d su embarazo, yo ayer tosi muy fuerte y d repente las vi, con mi anterior embarazo las llegue a ver varias veces pero no me preocupaba tanto, ahora ke se ke puede ser sintoma d preeclamsia m da miedito porke se me hace muy exagerado ke x una tosida las haya visto, aunke no tengo otros sintomas y solo las he visto una vez, pero siento ke ahora me preocupo mas ke en mi otro embarazo, a ustedes les paa lo mismo? Ademas desde la semana 13 empece a sentir a mi bebe, y cada dia y semana se movia mas, y ahora en esta semana ke se supone ke es cada vez mas grande casi no lo siento tanto como antes, osea si se ke esta alli porke si se mueve pero no tanto como antes, sera normal, con mi hijo yo cada vez los sentia mas y mas, a ustedes no les pasa esto, o sera ke ya duermen mas y x eso ya no se mueven tanto o ke.

Abracitos mamis

Pris16+2

Hola consulta y chequeate...
chequeate la tension porq es la unica manera de comprobar q es preclampsia mi hermana en sus dos embarazos tuvo y toco llevar un embarazo con cuidados extremos en su alimentacion, para q quedes mas tranquila ve al medico y dile todos tus sintomas!saludos

katiebd 14 + 3

A
an0N_985595299z
14/2/13 a las 22:21

Holaaaa
Bueno supongo que además de tener mucho miedo, hoy e decidido almenos contarle a ustedes que yo tambien estoy embarazada de mi 2 bebe.
X Diosssss no se que hacer me siento asustada es q no se como paso yo me estaba cuidando y parece q no funciono porque hace 2 meses me hice examenes generales y bommmm embarazo positivo, no sabia q hacer me desmaye, se me derrumbo el mundo, se me desvoronó la vida, sobre todo porque mi bebe aún tiene meses de nacido, cumple el año el 1 junio, estoy triste deprimida, pero ya superando y aceptandolo todo, asimilando y bueno ahora me entra curiosidad porque mañana me diran que es el o la bebe, y bueno ojala q Dios lo o la mande sano sano porque la verdad es q desee q no estuviera pasando, y me encuentro pues un poquito curiosa en saber el sexo quiera una niñaaaaa, porque ya tengo un niño, haber si con la pareja cierro fabrica jajajaja

Y
yissel_7068448
15/2/13 a las 12:50

Buenos dias
Hola chicas.
Argelis bienvenida!! Imagino que al no ser esperado tiene que ser una sensación extraña, pero piensa lo positivo. Además al llevarse tan poquito pues jugarán mucho juntos...todo es positivo, un hijo es lo más maravilloso, pues otro también.

Y a más que ya les van diciendo el sexo del bebé, que bien!!!

Yo ya estoy algo mejor con mi gripe, pero esta vez esta durando mucho y estoy muy congestionada y con mucho dolor de cabeza, pero al menos ya no tengo fiebre desde ayer, así que a aguantar toca. Y ya hoy hago 22 semanitas, como pasa el tiempo!! Se me esta pasando muy rápido.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
16/2/13 a las 20:58
En respuesta a yissel_7068448

Buenos dias
Hola chicas.
Argelis bienvenida!! Imagino que al no ser esperado tiene que ser una sensación extraña, pero piensa lo positivo. Además al llevarse tan poquito pues jugarán mucho juntos...todo es positivo, un hijo es lo más maravilloso, pues otro también.

Y a más que ya les van diciendo el sexo del bebé, que bien!!!

Yo ya estoy algo mejor con mi gripe, pero esta vez esta durando mucho y estoy muy congestionada y con mucho dolor de cabeza, pero al menos ya no tengo fiebre desde ayer, así que a aguantar toca. Y ya hoy hago 22 semanitas, como pasa el tiempo!! Se me esta pasando muy rápido.

Besos barriguitas

Gracias..
Espero q t recuperes come muchos alimentos ricos en vitamina C para q te ayude con los resfriados.
Cuida mucho de esas fiebres q no suban tanto pueden afectar al bebe y ese dolo de cabeza ya t has tomado la presio?.
Bueno comento q fui a mi cita ayer y me dijeron q esta casi seguro de q es niño yo q qria una niña, pero bueno me dijo q no me asegura nada.
Asiq hoy tuve una complicacion y decidieron hacerme otro ultrasonido peeero este ginecologo me dijo q cree q sera mujer.... Ahora estoy mas confundidaaaaaa, mi bebe tiene las piernas juntas y me dijo este q cuando es asi deben tener un vulto si es niño y sobresalirle el pene pero q no ve nada de eso en mi bebe por eso esta casio seguro de q sera niña, qien tendra la razon? Yo q deseaba saber el sexo de mi nuevo bebe ahora estoy confundida, pero tranquila por una parte porque dicen ambos ginecologos q mi bebe esta muy bien asi q Gracias a Diossss.

X
xin yi_6955273
16/2/13 a las 23:16

Hola a todas
Bueno yo tengo rato de no escribir sque con mi trabajo mi hija q entro al materno ( no se como se dice en otro pais) y bueno con mi pansita ultimamente me siento agotada e incluso siento q no e disfrutado muxo de este embarazo y apenas tengo tiempo para dormir lo necesario... Gracias a todas esas mamis q me han dado sus opiniones respecto a las preguntas q eh hecho de vrdd me han ayudado muxo .... Veo q algunas mamis ya saben q sexo es su bb felicidades yo x mi parte aun tengo q esperar unas 4 semanas para estar mas segura q se vera (estoy en 17 semanas) pero estoy muy preocupada pues yo quiero q sea niña mi esposo quiere niño y me han hecho esas pruebas caseras q hacen la abuelitas como la de la aguja jejeje y me sale niño ahora tengo miedo de no aceptarlo xq incluso solo busco nombres para niña se q lo amare sea lo q Dios quiera pero no dejo de pensar y preocuparme.... X otro lado tengo otra preocupacion maaaasss grande pero esta no la puedo escribir x aqui xq es un poco privada y vergonzosa asi q si alguna mami me pueda ayudar y acepte a q le escriba en privado se lo agradeceria mucho mucho es de suma importancia

N
noah_6903294
17/2/13 a las :43

Hola chicasss
Que tal como van por lo visto yo no era la unica que queria una niña y le salio niño pero solo me ha visto un ecogrfafo y fue en la sem 16 osea que tengo chance de error??? que mala que soy jejeje es solo que yo ya tengo una nena preciosa y queria que todoooo loq ue le hemos comprado con tanto amor a ella pueda quedar para su hermanita pero bueno si me han dicho varon creo que no hay vuelta atraz porque una vez escuche que el penesito del varon una vez visto en la eco es como un caramelito sobresaliente entre las piernitas del bb por tanto una vulvita con un penesito escondido si puede ser pero un penesito bien sobrealiente no cierto?? jjajaajja Gaby cualquier cosilla en que podamos estamos para escucharte escribenos y queria comentarles que estoy con MAREOS muy fuertes y se me esta creo bajando la presion ya que me dan uno 5 seguidossss!!! cuando estoy cocinando o mas cuando estoy parada en un solo lugar por mas de 3 min resulta que siento un frio tremendo en mi cabeza que baja por mi rostro y nuca y una sensacion horrible de desvanecimiento y claro corro a sentarme o recostarme en el sillon y abro las ventanas para tomar aire hasta que se me pasa y vuelta hago mis quehaceres y pueden ser varias veces mas estoy muy asustada por este tema ya que no quisiera llegar a perder el conocimiento y algo le pueda pasar a mi bb.... esta semana ire con mi gine espero me escuche ya que ellos solo dicen ,,, es normalll en los embarazos bla bla bla para ellos todooo es normal!! hasta que nos ven postradas en emergencias..... por otro lado me estan viniendo contracciones mas seguidas y si bien recien son las primeras temo que este embarazo sea igual que el anterior y encima de todo me en la eco me dijeron que mi placenta esta baja pero tienen esperanza que suba..... algo mas???

un beso chicocassssss
isa + ainhoa + BB ( varon ) 16+4

S
sonnia_8992480
17/2/13 a las 1:28

Holaaaa estoy de 16+1
hola les comento q ya tengo un varoncito de 1 año y 10 meses y estoy felizmente embarazada de mi 2do bebe,aun no se que sera si niño o niña el dia 21 tengo turno con la ginecologa y ahi me dara para mi 2da ecografia,ojala ya se deje ver ya estarede 18 semanas p la segunda eco, en la primera me quede un poco preocupada ya que me dijeron que tenia la translucencia nucal alta en 2,5 asique nada ahora veremos como sigue mi pequeño,aun no lo eh sentido sus pataditas,ustedes si lo han sentido??

Y
yissel_7068448
18/2/13 a las :13


Que tal el fin de semana mamis?? Yo he descansado mucho así que con la gripe mucho mejor, ya sólo queda un poquito de congestión, espero no coger ningun otro virus ya. Y mi niño también esta mejor, así que muy bien y contentos.

Que tal vais vosotras?? La verdad que a mi este embarazo se me esta pasando muy rápido, más que con mi hijo, claro que al estar él y llevar si ritmo pues se pasan las semanas que no me entero, ya de 22, menos de la mitad...que miedito, jajaja.

Bueno, espero que comenceis bien la semana.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
19/2/13 a las :42

Hola
A las que estáis malitas a ver su os ponéis buenas pronto.
Lunajoel pobrecito tu peque con las muelas, que mal lo pasan.
Yo voy a utilizar el mismo carro que tengo, es el Jane carrera fórmula pro, con mi hijo fui muy contenta con él.
Y mi niño ya tiene 4 años, así que no necesita patín ni nada.

A recuperarse las malitas

Besos

S
sabina_8424749
19/2/13 a las 2:02

Aca estoy !!
Hola Chicas estuve una semana sin escribir mi trabajo me cansa mucho y llego a casa tengo que cocinar y hacer cosas y no me sobran muchas ganas de sentarme en la compu !!
Espero que todas las barriguitas esten mejor de sus gripes y resfrios por suerte por aca todavia es verano mucho aire acondicionado la semana pasada la sensacion termica llego a los 44 grados y yo me sentia fatal con la presion baja!
Bienvenidas a las nuevas mamis en el foro
Estoy de 17 semanas+3 !!
En la ultima eco me confirmaron que es una niña estoy muy feliz! Tambien tengo 3 miomas chiquitos en el utero pero me dijo mi medico que no hay que preocuparme...
Les mando un beso grande a todas desde Argentina
Marianna 17+3

Y
yissel_7068448
19/2/13 a las 23:25

Uy que nos quedamos.atras
Que tal vais?? Marianna!!! Que bien leerte, que a gustito veranito allí, a mi me gusta mucho el verano, aunque el año que estaba embarazada de mi hijo que me toco en verano lo pase un poco mal, pero el invierno...se me hace larguísimo.

Priss, Vero...que hace mucho que no.os leo, todo bien?? Espero que si, ya tengo ganas de saber de vosotras.

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
20/2/13 a las 13:06

Litlle
No pasa nada porque hayas perdido medio kg, tranquila, mientras el bebé esté creciendo correctamente no hay problema. Yo he perdido 8 kg y mi hija está perfecta por ahora...

H
haifen_8019785
20/2/13 a las 16:01

Hola a todas cuanto tiempo ,las he hechado mucho de menos..
Hola mamis espero que esteis muy bien os he leido a todas, Vane gracias por acordarte de mi yo siempre me acuerdo de vosotras,que bien que la mayoria ya sabeis que vais a tener felicidades...
Yo tengo una eco el martes y ahi me dicen el sexo de mi bebe ,tambien os cuento no he podido entrar porque he estado sin internet ,me querian cobrar una factura que no era mia pero ya lo hemos solucionado aunque han tardado un poco...por otra parte he estado un poco triste porque mi madre tiene una enfermedad cronica y esta empeorando y eso me esta afectando mucho ella aun es muy joven tiene 46 años y para todas nosotras nuestras madres son lo maximo asi que... espero en diosy se mejore.
Bueno un besote a todas las mamis y a los bebitos, y ya os ire contando como va todo .....

Verito 17+3.....

E
elsira_9022808
20/2/13 a las 17:13

Ke tal pancitas
Hola a todas! Ya d nuevo x aki y siento no escribir pero si las leo a todas eh... Fijense ke yo tmb he estado un poco mal con la tos, d esa tos ke no t deja dormir bien y k es muy molesta! Pobre d mi hijo, ya se la pegue y apenas anoche se la paso tosiendo casi toda la noche y pues ya me habian recetado un jarabe pero se me acabo y dije ke a lo mejor ya se me iba a kitar y nada, pero si no se me kita tendre ke comprarlo otra vez, pero solo traigo pura tos, nada d gripa, fiebre, congestion, ni nada d eso, ufff k bueno, si no estaria peor

Y pues ke bueno k ya todas van sabiendo el sexo d sus bebes! lunita tu ya sabes o todavia no t dicen? Y en cuanto a los kilos, no c preocupen si bajan, bueno al menos no tanto, porke a mi me ha pasado ya con los 2 embarazos, he perdido peso al principio y luego ya al ultimo me repongo, solo la pancita me crece y hasta los pantalones me kedan grandes, bueno esa es una ventaja, aunke con el primer embarazo ya despues si gane un poco d peso, pero esta vez no me kiero descuidar despuesd d aliviarme y pienso darle pecho a mi bebe hasta los 12 meses, dicen k eso ayuda a bajar d peso, aunke a mi primer hijo solo le di 3 meses y no pude comprobarlo pero una conocida ke estaba pasadita d peso le dio puro pecho a su bebe y esta super delgada! Y ustedes van a dar pecho?

Hola verito siento mucho lo ke le esta pasando a tu mama, es verdad k las madres son todo para nosotras y t entiendo muy bien lo k has d sentir, pidele mucho a Dios x tu mama, y ya sabes k aki tienes companeras k t apoyamos, y pues la vdd si esta joven tu mama, mi mama tiene 50 y gracias a Dios ella esta bien y le pido a Dios ke siga asi porke no se ke hariamos sin ella o si le pasara algo animo vas a ver k las cosas van a mejorar con el favor d Dios

Vanesa, gracias x acordart d nosotras y x mantener el post al dia jeje, ya eres una d las k escribe mas seguido y no has dejado k este post se kede en el olvido

Espero k todas nos recuperemos pronto d gripes y tos. Aki dond vivo el cambio d clima es lo ke hace ke nos enfermemos, d pronto esta frio y d pronto caliente, ya kiero k sea primavera y veranito para poder lucir mi pancita jeje.

Abrazos mamis!

Pris 18+1

Y
yissel_7068448
21/2/13 a las :16


Pero que alegría teneros por aquí otra vez!!!
Vero mucha fuerza para tu madre y espero que se recupere o que esa enfermedad no empeore, ya que no se como va eso, afortunadamente.

Respecto a los kg...bueno, con mi hijo me engorde 9 en todo el embarazo y ahora estoy de 22+6 y me he engordado ya 8 kg!!!! La gine me dijo que tuviera cuidado pero no me puso a dieta que dice que tampoco me vienen mal. La verdad que espero luego quitarmelos rápido ya que me encanta el deporte y con una buena alimentación, me gusta mucho cuidarme, aunque ahora me ha dado por comer, jeje.

Respecto al pecho yo si que le voy a dar pecho todo lo que pueda, mi hijo tomó hasta los 9 meses y por mi ojala hubiera seguido, pero el no quiso más.

Besos barriguitas





pondrá una dieta, pero ahora

M
meissa_9899488
21/2/13 a las :49

El pecho
Yo si voy a dar el pecho. Mi hija tiene dos años y aún toma pecho, así que seguro que su hermanita también

M
meissa_9899488
21/2/13 a las 11:52

Kellymami
Estás igual que yo. Yo estoy de 16+2 y en cama. He perdido 8 kg y estoy en cama desde el principio del embarazo y tb he estado ingresada. Tienes hiperemesis, no? Deseo que te mejores, un saludo

A
an0N_985595299z
21/2/13 a las 22:30
En respuesta a meissa_9899488

El pecho
Yo si voy a dar el pecho. Mi hija tiene dos años y aún toma pecho, así que seguro que su hermanita también

Mi bebe no quiso pecho desde que tenia 3 meses y medio
Ojala que este bebe si quiera, porque yo trate de darle y la verdad no le gustaba sacaba la lengua y hacia gestos feos, me dijo mi ebuela que no le diera mas, que habían niños que no le gsutaba, el pediatra me dijo que insisteiera, es mas puso a que le diera delante de él no creia que fuera así, y lo corroboró, (el pediatra es un familiar mio), eso si la formula es cariñosa porque no quería pecho.
En cuanto los kilos Hay Dios estoy más gordita q mi anterior embarazo, e incrementado de peso, pero la barriga si esta mas chica que la de mi hijo anterior.
Sigo usando mi ropa, de trabajo sacos, faldas e incluso pantalones, sin embargo peso 128 peso q alcanse en mi otro embarazo a los 6 meses. Ahora 4 meses y medio y mira , ojala que recupere la linea como anteriormente.
Oigan ya saben q son sus bebes?

Y
yissel_7068448
22/2/13 a las :30


Littlebeth por la cesárea la leche sube igualmente, sólo que igual tarda algún día más, doler? La primera vez que lo oigo. Yo tuve cesárea y di pecho sin problema y ahora será otra cesárea y espero que así sea.

Kelly y cmeme, espero que mejoren porque jo, que mal se tiene que pasar.
Yo tengo tensión baja y algún día voy peor, pero 6 3...es muy poquito, ten cuidado que te puedes caer. Yo la suelo tener en 9 5 y ya me dicen que es baja, pero la verdad algún día estoy más flojita pero ya, no va a más afortunadamente.

Espero que paséis buen fin de semana, yo me despido hasta el lunes, si puedo ya entraré antes pero no se si será posible.

Besos barriguitas

X
xin yi_6955273
23/2/13 a las 2:19
En respuesta a noah_6903294

Hola chicasss
Que tal como van por lo visto yo no era la unica que queria una niña y le salio niño pero solo me ha visto un ecogrfafo y fue en la sem 16 osea que tengo chance de error??? que mala que soy jejeje es solo que yo ya tengo una nena preciosa y queria que todoooo loq ue le hemos comprado con tanto amor a ella pueda quedar para su hermanita pero bueno si me han dicho varon creo que no hay vuelta atraz porque una vez escuche que el penesito del varon una vez visto en la eco es como un caramelito sobresaliente entre las piernitas del bb por tanto una vulvita con un penesito escondido si puede ser pero un penesito bien sobrealiente no cierto?? jjajaajja Gaby cualquier cosilla en que podamos estamos para escucharte escribenos y queria comentarles que estoy con MAREOS muy fuertes y se me esta creo bajando la presion ya que me dan uno 5 seguidossss!!! cuando estoy cocinando o mas cuando estoy parada en un solo lugar por mas de 3 min resulta que siento un frio tremendo en mi cabeza que baja por mi rostro y nuca y una sensacion horrible de desvanecimiento y claro corro a sentarme o recostarme en el sillon y abro las ventanas para tomar aire hasta que se me pasa y vuelta hago mis quehaceres y pueden ser varias veces mas estoy muy asustada por este tema ya que no quisiera llegar a perder el conocimiento y algo le pueda pasar a mi bb.... esta semana ire con mi gine espero me escuche ya que ellos solo dicen ,,, es normalll en los embarazos bla bla bla para ellos todooo es normal!! hasta que nos ven postradas en emergencias..... por otro lado me estan viniendo contracciones mas seguidas y si bien recien son las primeras temo que este embarazo sea igual que el anterior y encima de todo me en la eco me dijeron que mi placenta esta baja pero tienen esperanza que suba..... algo mas???

un beso chicocassssss
isa + ainhoa + BB ( varon ) 16+4


Gracias taniisabel te agradezco muxo....

R
riaz_9882421
23/2/13 a las 6:52

Embarazo seguido
hola!, yo estoy pasando por mi terçer embarazo seguido!, y nose que haçer...;te a pasado a ti o sabes de alguien?, tengo mucho miedo...!!!

S
sonnia_8992480
23/2/13 a las 16:20

Voy a tener una niñaaa estoy feliz
LES CUENTO QUE AYER ME HICEIRON UNA ECO Q NO ESTABA PROGRAMADA MI DOC ME DICE VAMOS A VER SI YA SABEMOS EL SEXO,Y SIII ES UNA NIÑITAAA

R
riaz_9882421
23/2/13 a las 21:36

Preocupadiiiisima
eoooooooooooo chicas!!!, a nadie le a pasado quedarse embarazada 3 vezes seguidas, esque estoy preocupadiiiisima y con mucho miedo, noser si seguir adelante o no, ayudenme!!!,

Y
yissel_7068448
24/2/13 a las 1:13

Tengo in huequito
Hola chicas, no suelo escribir el fin de semana, pero hoy hemos echo más tarde y tengo un huequito.
Enhorabuena a las que ya os van diciendo el sexo del bebé, la verdad que tampoco se como va eso de la lista.
A la mamá que pone que que hacer para no quedarse embarazada tan seguido, pues hija, pon medios, estamos en el siglo XXI.

A las todas las mamás, seguir bien y a as que estén un poquito peor pues que se mejoren.

Vero. Ya nos irás dando noticias de tu mamá, espero que mejore.

Besos barriguitas

N
noah_6903294
24/2/13 a las 8:19

Hola chicass
perdonen que me haya desaparecido que tal ya me puse al dia y me tomo tiempo!!! las he leido desde mi ultimo post ufffffff
Queria contarles que esto de los celos nose.... me siento mal porque por una parte no siento que estes del todo bien con mi esposo y a veces digo si talvez soy yo quien se hace las ideas,,,,, la verdad es que no la pase muy bien en mi embarazo anterior y quiero confesarles y compartir con ustedes porque me siento mal teniamos una relacion de novios larga y de pronto pancita!! la llegada ...la noticia bien tomada x mi familia .... no por la de el..... x eso les decia q ODIO a mi suegra... en fin..... nos casamos solo civil con 4 meses pancita saquen cuentas!! y mi niña nacio el dia que me entere por msm al cel q estaba saliendo con alquien mas..... descubri todo y esto me provoco contracciones fuertes la verdad aun no lo supero y bien hemos conversado el tema y YO misma hable con esta jovencita x asi decirlo... era mucho menor q yo y para variar quien se invento una historia completa de solteria fue él..... ya veran porque talvez me siento asi estando nuevamente embarazada miedo y miedosss y peor aun siento que pueda pasar nuevamente.... todo esto me arruino mi casamiento, mi embarazo y el nacimiento de mi niña!!! me siento mal de escribirles lo siento es algo que tengo aki dentro y nose si alguien mas aunque no se lo deseo a nadie talvez haya pasado algo similar y pueda comprenderme......

R
riaz_9882421
24/2/13 a las 10:14
En respuesta a yissel_7068448

Tengo in huequito
Hola chicas, no suelo escribir el fin de semana, pero hoy hemos echo más tarde y tengo un huequito.
Enhorabuena a las que ya os van diciendo el sexo del bebé, la verdad que tampoco se como va eso de la lista.
A la mamá que pone que que hacer para no quedarse embarazada tan seguido, pues hija, pon medios, estamos en el siglo XXI.

A las todas las mamás, seguir bien y a as que estén un poquito peor pues que se mejoren.

Vero. Ya nos irás dando noticias de tu mamá, espero que mejore.

Besos barriguitas

Embarazo seguido
perdona vanesa453, yo no pongo que haçer pa no qedarme embarazada tan seguido, porque yo estoy encantada de tener otro!, me encantan los niños!, sino si hay algun riesgo para el bebe o para mi!

Y
yissel_7068448
25/2/13 a las 19:51

Hola chicas
Que tal ha ido el fin de semana??

Taniisabelle te aconsejo que no pienses en eso, pues que te haya pasado una vez no significa que vuelva a pasarte, entiendo tu preocupación, pues lo que tuviste que pasar tuvo que ser horrible e imagino que es normal que ahora te preocupe, pero no pienses eso, pues hay veces que pensamos cosas que no son, ten confianza.

Espero que empecemos bien otra semana más, ala que ya llevamos unas cuantas semanas en esta charla, a ver si la aguantamos hasta el final que estará muy bien.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
26/2/13 a las 21:13
En respuesta a yissel_7068448

Hola chicas
Que tal ha ido el fin de semana??

Taniisabelle te aconsejo que no pienses en eso, pues que te haya pasado una vez no significa que vuelva a pasarte, entiendo tu preocupación, pues lo que tuviste que pasar tuvo que ser horrible e imagino que es normal que ahora te preocupe, pero no pienses eso, pues hay veces que pensamos cosas que no son, ten confianza.

Espero que empecemos bien otra semana más, ala que ya llevamos unas cuantas semanas en esta charla, a ver si la aguantamos hasta el final que estará muy bien.

Besos barriguitas

Jo que nos perdemos
Lo subo chicas que sino nos perdemos.

Espero que todas estéis bien

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
26/2/13 a las 22:02

Tristeeeeeeee
hola!!!, sigo con mi duda...,hoy e tenido la primera visita con la comadrona y me a dicho que podia abortar con pastillas hasta la semana 10 de embarazo, yo no quiero eso yo quiero seguir adelante, pero por una pequeña parte pienso en como sera mi vida de aqui 8 meses..., y si alguien tiene experiençia porfavor ayudenme!!!,asias a todas!!!

E
elsira_9022808
27/2/13 a las 3:23

Hola a todas mamis
Ratulineta... Yo se ke se te hace dificil pensar en como le haras con un embarazo y dos hijos, todos seguidos, pero piensa en ke tu bebito tiene derecho d nacer, el no tiene la culpa d nada y x algo va a venir a este mundo, yo la vdd no podria vivir sabiendo k no deje k uno d mis hijos viviera no se, tal vez no soy d mente abierta o para muchas solo es un pedacito d carne ke aun no esta formado como un bebe, pero pensar ke es tuyo y pronto se convertira en tu hijo y k de hecho ya esta latiendo su corazon, eso ya es vida! Esa misma vida k Dios nos permitio vivir a todas nosotras, y kienes somos nosotras para kitarle la vida a nuestro propio hijo! Y yo se ke cada kien es libre d hacer y pensar lo ke kiera pero piensalo bien porfavor, luego no podras vivir pensando en ke hubiera sido d tu bebe Dios t bendiga y guie x la mejor decision

Pris 19 semanas

R
riaz_9882421
27/2/13 a las 6:45
En respuesta a elsira_9022808

Hola a todas mamis
Ratulineta... Yo se ke se te hace dificil pensar en como le haras con un embarazo y dos hijos, todos seguidos, pero piensa en ke tu bebito tiene derecho d nacer, el no tiene la culpa d nada y x algo va a venir a este mundo, yo la vdd no podria vivir sabiendo k no deje k uno d mis hijos viviera no se, tal vez no soy d mente abierta o para muchas solo es un pedacito d carne ke aun no esta formado como un bebe, pero pensar ke es tuyo y pronto se convertira en tu hijo y k de hecho ya esta latiendo su corazon, eso ya es vida! Esa misma vida k Dios nos permitio vivir a todas nosotras, y kienes somos nosotras para kitarle la vida a nuestro propio hijo! Y yo se ke cada kien es libre d hacer y pensar lo ke kiera pero piensalo bien porfavor, luego no podras vivir pensando en ke hubiera sido d tu bebe Dios t bendiga y guie x la mejor decision

Pris 19 semanas

Graçiaaas!!!
munchiiiisimas graçias pris86!!!, necesitaba que alguien me dijera lo que me has dicho tu que me diera un pequeño empujonçito para seguir adelante, ya que toda mi familia quieren que aborte!, muchas graçias y ya te ire contando!!!

H
haifen_8019785
27/2/13 a las 9:33
En respuesta a elsira_9022808

Hola a todas mamis
Ratulineta... Yo se ke se te hace dificil pensar en como le haras con un embarazo y dos hijos, todos seguidos, pero piensa en ke tu bebito tiene derecho d nacer, el no tiene la culpa d nada y x algo va a venir a este mundo, yo la vdd no podria vivir sabiendo k no deje k uno d mis hijos viviera no se, tal vez no soy d mente abierta o para muchas solo es un pedacito d carne ke aun no esta formado como un bebe, pero pensar ke es tuyo y pronto se convertira en tu hijo y k de hecho ya esta latiendo su corazon, eso ya es vida! Esa misma vida k Dios nos permitio vivir a todas nosotras, y kienes somos nosotras para kitarle la vida a nuestro propio hijo! Y yo se ke cada kien es libre d hacer y pensar lo ke kiera pero piensalo bien porfavor, luego no podras vivir pensando en ke hubiera sido d tu bebe Dios t bendiga y guie x la mejor decision

Pris 19 semanas

Hola mamiss como estaiss?
Hola a todas os cuento que ayer tuve eco y me han dicho que mi bebe esta sanito aparentemente todo esta bien,y ademas me han dicho ya el sexo y es un niñooooooo¡¡¡ jeje mi instinto me lo decia y no me fallo todos me decian que era niña por la barriga y esas cosas ademas todas las pruebas caseras me decian que era niña menos mi instinto jaja bueno la verdad que me hacia ilucion una niña pero igual estoy feliz y mi esposo ni les cuento llamo a todo el mundo jej y mi hijo tambien esta muy feliz ;dice mama viste que te gane yo queria chico y tu chica y el hermanito me hizo caso a mi jeje que listo.

Vane, gracias por preguntar como sigue mi mama ya esta un poco mejor gracias a dios tiene dias buenos y dias malos pero hay mas de los buenos,ya te ire contando como va avanzando mi mami espero que estes muy bien un beso enorme.

Priss espero que estes muy bien,y tu barriguita tambien .

Ratulineta,priss tiene mucha razon con todo lo que te ha dicho sigue adelante que este bebito aunque aun no ha nacido tiene los mismos derechos que tus otros peques,ya para cuando nazca este bebe ya pon medios para evitar otro embarazo porque a lo mejor al siguiente embarazo seguido si puede traer consecuencias para ti y para tu cuerpo,espero que todo vaya bien y felicidades por el nuevo angelito.

A todas las demas mamis espero que os encontreis muy bien besos a todas.

Verito: 18+4

R
rubi_6527524
27/2/13 a las 11:22

Hola hola!!!
no estiendo muy bien esto pero se ve divertido y espero my segundo bb para julio

R
riaz_9882421
27/2/13 a las 14:18
En respuesta a haifen_8019785

Hola mamiss como estaiss?
Hola a todas os cuento que ayer tuve eco y me han dicho que mi bebe esta sanito aparentemente todo esta bien,y ademas me han dicho ya el sexo y es un niñooooooo¡¡¡ jeje mi instinto me lo decia y no me fallo todos me decian que era niña por la barriga y esas cosas ademas todas las pruebas caseras me decian que era niña menos mi instinto jaja bueno la verdad que me hacia ilucion una niña pero igual estoy feliz y mi esposo ni les cuento llamo a todo el mundo jej y mi hijo tambien esta muy feliz ;dice mama viste que te gane yo queria chico y tu chica y el hermanito me hizo caso a mi jeje que listo.

Vane, gracias por preguntar como sigue mi mama ya esta un poco mejor gracias a dios tiene dias buenos y dias malos pero hay mas de los buenos,ya te ire contando como va avanzando mi mami espero que estes muy bien un beso enorme.

Priss espero que estes muy bien,y tu barriguita tambien .

Ratulineta,priss tiene mucha razon con todo lo que te ha dicho sigue adelante que este bebito aunque aun no ha nacido tiene los mismos derechos que tus otros peques,ya para cuando nazca este bebe ya pon medios para evitar otro embarazo porque a lo mejor al siguiente embarazo seguido si puede traer consecuencias para ti y para tu cuerpo,espero que todo vaya bien y felicidades por el nuevo angelito.

A todas las demas mamis espero que os encontreis muy bien besos a todas.

Verito: 18+4

Graçiaaas!!!
graçias veritot, de verdad muchas graçías no sabeis la falta que me haçia sentir lo que me habeis dicho!, y si luego de este me voy a poner un diu porque haçerme la ligadura pienso que aun soy muy joven,(tengo 28 años), y nunca se sabe...!!!,jijiji; pero sabeis si puede haber algun riesgo para el bebe o para mi?, todos los partos han sido por parto natural.

E
elsira_9022808
27/2/13 a las 15:22

Hola keridas mias
Pues la verdad me da mucho gusto lo ke leo jeje, muy buenas noticias!

Ratulineta... Ke bueno y gracias a Dios ke tomaste la mejor decision y no importa lo ke los demas digan, es tu decision seguir adelante y vas a ver ke ese bebe va a ser una bendicion mas en tu vida, y vas a pensar en algun momento "como pude haber pensado kitarle la vida a este hermoso angelit@" t aseguro ke es la mejor decision ke has tomado y muchas felicidades y a seguir adelante... Y como dice verito, y ahora si despues a cuidarte muuy bn para ke no vuelva a pasar y le puedas dar todo el amor y atencion d calidad a tus hijos cuidate mucho y adelante con todo lo ke venga, Dios t bendiga.

Verito... Tanto tiempo! Jeje, ke bueno ke tu mama esta mejor, vas a ver ke todo va a seguir asi y a disfrutar cada instante y a consentirla mucho porke nuestras mamis merecen eso y mas y mas aun cuando se sienten mal y estan enfermitas, eso las hace sentir mucho mejor... Y ke bueno ke todo esta bn con tu bebito y pues otro nene a la lista! Y pues aunke hayamos kerido nenas no se nos hizo esta vez, tal vez despues d varios anitos mas lo volvamos a intentar :P

Verito... Sin ti nos perderiamos! Jeje, gracias x tus post y x mantenernos al tanto chulis ke todo siga bn con tu baby y t mando un abrazo!

Taniisabele... Eso d los celos y x lo ke pasaste ufff, yo estaria igual creo... Es ke cuando se traiciona la confianza es muy dificil creer d nuevo :S pero no es imposible, si el t ha demostrado ke pueds volver a confiar en el y esta arrepentido pues a nadie se le niega una segunda oportunidad, pero ay no se :S ke dificil situacion porke bueno aunke a mi no me paso lo mismo ke a ti, me paso ke estando embarazada, una ex amiga mia le mando un msj de feliz cumpleaños a mi esposo a su celular, y conmigo ni sikiera habia hablado en anos y como con el si! Y ademas yo ya le habia dicho a mi esposo ke no keria ke le hablara a ella porke yo me ponia celosa por una cosia ke hubo entre ellos ke me molesto muchisimo cuando eramos novios y despues el cambio de cel y me dio coraje ke yo no se como ella supo su nuevo numero para mandarle las felicitaciones! Y no sabes el coraje ke me dio!!! Porke al principio dijo ke no sabia kien le habia mandado ese mjs y ke a lo mejor se habian ekivocado d numero, sii aja!! Si no naci ayer! Y me puse a investigar ese numero y resulta ke era ella! Asi ke discutimos mucho y la vdd todo me paso x la mente! Y yo llore y llore pensando en ke el estaba interesado en ella otra vez! Y ellos viendome la cara de ... Pero le dije ke yo no iba a aguantar ke me hiciera eso, ke como iba a rwaccionar el si hubiera si al reves si me siguiera comunicando con alguien ke el odiara x razones d celos y peor aun estando casados! Pues bueno, yo le puse las cartas sobre la mesa y hasta alli! Y orita ya ni nos acordamos d eso, ya paso mucho tiempo y todo esta mejor ke nunca, ya confio mas en el y el en mi, pero pues de ke hay discusiones x celos siempre los hay en una pareja o matrimonio, lo importante es recuperar la confianza, porke la vdd no se puede vivir desconfiando siempre de tu pareja o ella d ti, simplement ni tu misma vas a vivir a gusto pensando siempre lo peor, asi ke planteate ke alguien tiene ke dar siempre el primer paso para ke todo vaya bn aunke seas tu, aunke tu no seas la culpable, pero alguien tiene ke empezar y el vera ke tu estas luchando x la relacion y el tiene ke ponerse las pilas tmb, y espero k todo se resuelva

Y pues les cuento ke el lunes tuve cita con mi ginecologa y fuimos a ver a nuestro bebe, esta muy bn y pues cada mes mas grande, y pues keriamos confirmar el sexo pero sorpresa! No se dejo ver x nada del mundo! Traia el cordon tapando su entrepierna, aparte las pierns cruzadas y si faltaba algo, puso su manita tapandose alli! Jaja y eso ke la gine se espero para ver si abria las piernitas y nada, asi ke no nos pudo confirmar si era nene como nos habia dicho a las 14 semanas... Y a esperar otro mes! pero gracias a Dios esta muy bn.

Y pues bienvenidas a todas las mamis nuevas

Abrazos a todas!

Pris 19+1

R
riaz_9882421
27/2/13 a las 19:23
En respuesta a elsira_9022808

Hola keridas mias
Pues la verdad me da mucho gusto lo ke leo jeje, muy buenas noticias!

Ratulineta... Ke bueno y gracias a Dios ke tomaste la mejor decision y no importa lo ke los demas digan, es tu decision seguir adelante y vas a ver ke ese bebe va a ser una bendicion mas en tu vida, y vas a pensar en algun momento "como pude haber pensado kitarle la vida a este hermoso angelit@" t aseguro ke es la mejor decision ke has tomado y muchas felicidades y a seguir adelante... Y como dice verito, y ahora si despues a cuidarte muuy bn para ke no vuelva a pasar y le puedas dar todo el amor y atencion d calidad a tus hijos cuidate mucho y adelante con todo lo ke venga, Dios t bendiga.

Verito... Tanto tiempo! Jeje, ke bueno ke tu mama esta mejor, vas a ver ke todo va a seguir asi y a disfrutar cada instante y a consentirla mucho porke nuestras mamis merecen eso y mas y mas aun cuando se sienten mal y estan enfermitas, eso las hace sentir mucho mejor... Y ke bueno ke todo esta bn con tu bebito y pues otro nene a la lista! Y pues aunke hayamos kerido nenas no se nos hizo esta vez, tal vez despues d varios anitos mas lo volvamos a intentar :P

Verito... Sin ti nos perderiamos! Jeje, gracias x tus post y x mantenernos al tanto chulis ke todo siga bn con tu baby y t mando un abrazo!

Taniisabele... Eso d los celos y x lo ke pasaste ufff, yo estaria igual creo... Es ke cuando se traiciona la confianza es muy dificil creer d nuevo :S pero no es imposible, si el t ha demostrado ke pueds volver a confiar en el y esta arrepentido pues a nadie se le niega una segunda oportunidad, pero ay no se :S ke dificil situacion porke bueno aunke a mi no me paso lo mismo ke a ti, me paso ke estando embarazada, una ex amiga mia le mando un msj de feliz cumpleaños a mi esposo a su celular, y conmigo ni sikiera habia hablado en anos y como con el si! Y ademas yo ya le habia dicho a mi esposo ke no keria ke le hablara a ella porke yo me ponia celosa por una cosia ke hubo entre ellos ke me molesto muchisimo cuando eramos novios y despues el cambio de cel y me dio coraje ke yo no se como ella supo su nuevo numero para mandarle las felicitaciones! Y no sabes el coraje ke me dio!!! Porke al principio dijo ke no sabia kien le habia mandado ese mjs y ke a lo mejor se habian ekivocado d numero, sii aja!! Si no naci ayer! Y me puse a investigar ese numero y resulta ke era ella! Asi ke discutimos mucho y la vdd todo me paso x la mente! Y yo llore y llore pensando en ke el estaba interesado en ella otra vez! Y ellos viendome la cara de ... Pero le dije ke yo no iba a aguantar ke me hiciera eso, ke como iba a rwaccionar el si hubiera si al reves si me siguiera comunicando con alguien ke el odiara x razones d celos y peor aun estando casados! Pues bueno, yo le puse las cartas sobre la mesa y hasta alli! Y orita ya ni nos acordamos d eso, ya paso mucho tiempo y todo esta mejor ke nunca, ya confio mas en el y el en mi, pero pues de ke hay discusiones x celos siempre los hay en una pareja o matrimonio, lo importante es recuperar la confianza, porke la vdd no se puede vivir desconfiando siempre de tu pareja o ella d ti, simplement ni tu misma vas a vivir a gusto pensando siempre lo peor, asi ke planteate ke alguien tiene ke dar siempre el primer paso para ke todo vaya bn aunke seas tu, aunke tu no seas la culpable, pero alguien tiene ke empezar y el vera ke tu estas luchando x la relacion y el tiene ke ponerse las pilas tmb, y espero k todo se resuelva

Y pues les cuento ke el lunes tuve cita con mi ginecologa y fuimos a ver a nuestro bebe, esta muy bn y pues cada mes mas grande, y pues keriamos confirmar el sexo pero sorpresa! No se dejo ver x nada del mundo! Traia el cordon tapando su entrepierna, aparte las pierns cruzadas y si faltaba algo, puso su manita tapandose alli! Jaja y eso ke la gine se espero para ver si abria las piernitas y nada, asi ke no nos pudo confirmar si era nene como nos habia dicho a las 14 semanas... Y a esperar otro mes! pero gracias a Dios esta muy bn.

Y pues bienvenidas a todas las mamis nuevas

Abrazos a todas!

Pris 19+1

Aveeeer...
siii yo se que e tomado la mejor deçision que podia!, pero en cuanto pienso lo que puede pasar me vengo para abajo..., vereis!, yo tengo incompatibilidad del -rh con mi marido, a mi en mi primer embarazo de mi hija de 9 años, no me pusieron la vacuna osea que estoy insumunizada, si el bebe sale con mi grupo sanguineo no pasa nada pero si sale con el de mi marido, cuando tenga 3 meses de embarazo me tienen que transfundir sangre a traves del cordon umbilical al feto, porque sino coge anemia y se puede morir, como ya me paso con la nerea, una hija mia que se me murio con casi 7 meses, dentro de mi barriga, el grupo sanguineo lo saben a traves de una analitica a las 10 semanas, si es de mi grupo sanguineo esque es un niño, y si es el de mi marido es una niña; y todo es tan complicado..., pero me arriesgare, pero dios sabe lo mal que lo pase con mi hija nerea...

N
noah_6903294
27/2/13 a las 23:02

Hola chicas
perdonen que me haya desaparecido y mas x mi mensaje la verdad es que ese dia estaba muy deprimida x lo que me paso y simplemente escribia y escribia y me puse peor y no quise saber mas.... les agradezco mucho tenerlas y se que todas tenemos nuestros problemas igualmente gracias por las palabras pris yo la verdad que llevo la edad de mi niña en esto y tienes razon yo decidi darle la oportunidad y veo su cambio es solo que a la primera altibaja o peleita como todas las parejas tenemos resulta que se me viene todo a la mente... yo la verdad hasta quisiera irme con un hipnotizador para que me borren eso de la mente... creo que nunca podre olvidar aquello por mas simple q fue.... gracias a Dios no llego a relacion solo salidas pero ya en mi mente quedo y el que habria pasado si yo no hubiese descubierto todo... en fin ya le pedi que el tenga la iniciativa de ir con un terapeuta de parejas auqnue nose que me dara contarle a un desconocido y encima pagarle pa que me escuche por una rpta que yo misma creo ya saber.... buenoooooo finnnnnnn del temaaaa

les cuento que estaba con eso de los mareos terribles y no saben le llamo a mi gine y me dice bueno no te recuerdo cuantas semanas tieenes? y yo plop que??? bueno le dije voy x la 18 y en eso me dice ok toma esta pastilla bla bla y le dije doccc pero usted me receto esa pastilla para las nauseas hace un mes....?? y saben lo que me dijo??? mire SRA BUSQUE SU PAPELITO DE LA PASTILLA Y FIJESE BIEN PARA QUE OTRAS COSAS SIRVE OK! .... si Doc le dije ok tiene razon adios!

Ahora ya no quiero dar a luz con el!!! ni hablar talvez exagero pero bueno pense un poquito mas de cordura yo no soy Dra solo le hice una pregunta en fin ahora estoy con el tema y ahoraaa??? mi Gine anterior como q muy buena mujer y todo pero no me detecto muchas cosas hasta las finalesssss osea para cuando ya andaba nuevamente internada me decia ohh pobrecilla y yo le decia pero dra yo le dije!!!! q me sentia mal!!!! jajajja tengo que averiguar mis coberturas y hablar con amigas para ver quien querra GANARSE! con mi pancita ya con medio embarazo avanzado asi cualquiera querra pelearse por mi

R
riaz_9882421
28/2/13 a las 13:10

Tristeee
hoy e ido haçerme una eco y solamenye se ve el saco,la gine me a dicho que puede que sea un aborto o que todavia sea muy xiquitito y no se vea,ahora mañaba hago las 6 semanas!,vosotras que pensais?,os a pasao???;toy muy triste,hasta de aqi 15 dias no tengo otra ecografia

M
meissa_9899488
28/2/13 a las 13:25
En respuesta a riaz_9882421

Tristeee
hoy e ido haçerme una eco y solamenye se ve el saco,la gine me a dicho que puede que sea un aborto o que todavia sea muy xiquitito y no se vea,ahora mañaba hago las 6 semanas!,vosotras que pensais?,os a pasao???;toy muy triste,hasta de aqi 15 dias no tengo otra ecografia

Ratulineta
Entiendo perfectamente como te sientes. Yo fui ha hacerme una eco estando de 6+6 y sólo se veía saco y vesícula vitelina. Salí de ahí hecha polvo, pero la gine me dijo que tranquila que volviera en cuatro días. A los cuatro días (los más largos de mi vida) volví y ahí estaba mi peque con su corazón latiendo a toda velocidad.
Por eso no recomiendan ecos antes de las 8 semanas, para que no nos angustiemos por nada. Ánimo y suerte para la próxima eco

Y
yissel_7068448
28/2/13 a las 14:15

Cuanto tiempo!!
Que alegría, saber de Vero, pris, cmeme...!!!!
Rutineta, disculpa por mi respuesta del otro día, lo interprete mal. La decisión que has tomado creo que es muy buena.

Vero, me alegro mucho de que tu madre este mejor, verás que sale todo bien, claro que sí.

Pris, tu nene parece que es tímido, jejeje, lo importante que esta bien, claro que sí.

Taniisabelle me alegro de que estés mejor, fue algo duro pero hay que pasar página, la vida sigue y hay que intentar no pensar en lo malo del pasado, lo pasado pasado esta, y el futuro puede ser maravilloso.

A las demás, espero que sigáis bien.

Yo no tengo mucho nuevo por contar la verdad, hasta el día 11 no tengo matrona, así que sin novedades, jejeje.

Besos barriguitas

R
riaz_9882421
28/2/13 a las 14:18
En respuesta a meissa_9899488

Ratulineta
Entiendo perfectamente como te sientes. Yo fui ha hacerme una eco estando de 6+6 y sólo se veía saco y vesícula vitelina. Salí de ahí hecha polvo, pero la gine me dijo que tranquila que volviera en cuatro días. A los cuatro días (los más largos de mi vida) volví y ahí estaba mi peque con su corazón latiendo a toda velocidad.
Por eso no recomiendan ecos antes de las 8 semanas, para que no nos angustiemos por nada. Ánimo y suerte para la próxima eco

Graçiaaas!!!
muchiiiisimas graçias chicas, ahora me siento mucho mejor!, esperare los 15 dias aunque no se si podre y voy a tener mucha fe!!!,pareçe mentira qe se pueda querer taaaaaaaaaaaaanto y todavia ni esta!,jijiji

A
an0N_985595299z
28/2/13 a las 14:35

Quiza sean las hormonas pero no me entiendo
Aveces estoy de buen humor y derrepente no.
Aveces siento q no me importa mi esposo, aveces demasiado, aveces siento q lo amo, a veces no, aveces lo "celo" y derrepente no me interesa..... Es normal?

R
riaz_9882421
28/2/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_985595299z

Quiza sean las hormonas pero no me entiendo
Aveces estoy de buen humor y derrepente no.
Aveces siento q no me importa mi esposo, aveces demasiado, aveces siento q lo amo, a veces no, aveces lo "celo" y derrepente no me interesa..... Es normal?

Argeliss
claro!!!,qe es normal son los altibajos de las hormonas inculuso a mi me a pasao qe estaba bien y de repente me e puesto a llorar!!!,jijiji

M
meissa_9899488
28/2/13 a las 14:41

Hola barriguitas
Yo sigo igual con la hiperemesis, vomitando muchísimo, que mal
Ayer fui a la matrona, me dio consejos alimenticios y me dijo que no me harán la prueba de o'sullivan por los vómitos, así que de eso que me libro.
El martes me toca eco en el privado para ver como sigue mi muñequita.
Perdonad que no personalice pero desde el mvl me es un poco complicado.
Besos a todas!

Cmeme + Irina 17+2

N
noah_6903294
28/2/13 a las 15:09
En respuesta a riaz_9882421

Tristeee
hoy e ido haçerme una eco y solamenye se ve el saco,la gine me a dicho que puede que sea un aborto o que todavia sea muy xiquitito y no se vea,ahora mañaba hago las 6 semanas!,vosotras que pensais?,os a pasao???;toy muy triste,hasta de aqi 15 dias no tengo otra ecografia

Animo!!
hola Ratuli.....
Yo tb he leido bastante y sabes nunca que no todos los bebes se desarrollan x igual a las 6 sem en realidad tienes 4 ya que los doc siempre te aumentan 15 dias por que cuentan desde la ultima regla y todos sus rollos igual con las maquinas que nos hacen la eco... seria muyyy largo de explicar muy aparte que a veces ni uno misma sabe cuando salio embarazada y en tu caso supongo q andabas con la regla medio revuelta porque eres mama muy seguido imagina pues! q dificil como dicen la 1 eco deberia ser a las 8 semanas MINIMO xq a muchas les tienen en angustia con eso de si y de no .... tranquila tu sabes cuales son tus sintomas y si todo esta bien y como debe ser ... FE! q aki pasamos de todoooooo...

N
noah_6903294
28/2/13 a las 15:16
En respuesta a riaz_9882421

Argeliss
claro!!!,qe es normal son los altibajos de las hormonas inculuso a mi me a pasao qe estaba bien y de repente me e puesto a llorar!!!,jijiji


ya quisiera yo estar asi!!!!
asi me libraria un poquito de mis "malos pensamientos" hacia mi esposo en buena onda eh!!! aunque si he notado que estoy mas fosforito que antes..... les cuento que hace unos dias pille a mi esposo tomando la sopa de la olla!!!!! con una cuchara!!!! y horror que me habia pasado medio dia entero cocinando y limpiando le dije su vida!!! que ni los perros podian ser tan mal educados metiendo su saliva en mi olla y no poder servirse en un plato y bla bla bla pobreee no me quizo hablar en media hora y luego me dijo ..... era tan facil decir no lo vuelvas a hacer.... y yo penseee rebobine y dije ohhh pobreeee asi que no se toco el tema y comimos felices.... jejejej aunque con esa resondrada no creo que lo vuelva a hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook