Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
K
katrin_2853053
2/8/19 a las 17:29
En respuesta a lia_727607

Tengo los test en casa pero cuando digo va..le lo hago y salgo de dudas! Me empiezan las miedos y las dudas y digo...para que??? 

Pfff yo no resistiría la verdad y aunque entiendo lo que dices por esperar al día del ciclo más largo que has tenido tú bien has dicho que tienes síntomas y la verdad si has tenido varios abortos bioquímicos lo mejor sería empezar cuanto antes con las vitaminas etc 

Ver también

L
lia_727607
2/8/19 a las 18:39
En respuesta a katrin_2853053

Pfff yo no resistiría la verdad y aunque entiendo lo que dices por esperar al día del ciclo más largo que has tenido tú bien has dicho que tienes síntomas y la verdad si has tenido varios abortos bioquímicos lo mejor sería empezar cuanto antes con las vitaminas etc 

Ahí te doy la razón ves! Esos son los síntomas que tengo pero como te digo,ningún sintoma igual de cuando estaba embarazada.se que ningún embarazo es igual

K
katrin_2853053
2/8/19 a las 19:21
En respuesta a lia_727607

Ahí te doy la razón ves! Esos son los síntomas que tengo pero como te digo,ningún sintoma igual de cuando estaba embarazada.se que ningún embarazo es igual

Para mi este es mi sexto embarazo tengo una hija de 8 años y llevo 4 abortos y cada embarazo es un mundo yo los síntomas que tengo en este no los había tenido en ninguno pero bueno es decisión tuya hacértelo o no ya nos dirás el resultado 

suerte!

I
iray_18472606
2/8/19 a las 21:08

Moflys qué bonita eco! Va muy bien  me alegro mucho guapa!

Florencia bienvenida y felicidades! Ya te han quitado el DIU o en la próxima cita? Espero que todo vaya muy bien. 

Yo he tenido mi 1° eco hoy y con sorpresa. Hay 2 sacos! Uno ya late y el otro no. Es que al final de la 5° semana se forma el latido, contaba con ello. Pero con los turnos de trabajo y que es agosto me ha costado conseguir cita. Tengo cita en 2 semanas para ver la evolución. Qué emoción! Bueno, lo que yo quería era confirmar es que iba bien, estaba bien implantado, y eso ya está confirmado. Ahora a esperar. 

Trayer 5+5 

K
katrin_2853053
3/8/19 a las 1:51
En respuesta a iray_18472606

Moflys qué bonita eco! Va muy bien  me alegro mucho guapa!

Florencia bienvenida y felicidades! Ya te han quitado el DIU o en la próxima cita? Espero que todo vaya muy bien. 

Yo he tenido mi 1° eco hoy y con sorpresa. Hay 2 sacos! Uno ya late y el otro no. Es que al final de la 5° semana se forma el latido, contaba con ello. Pero con los turnos de trabajo y que es agosto me ha costado conseguir cita. Tengo cita en 2 semanas para ver la evolución. Qué emoción! Bueno, lo que yo quería era confirmar es que iba bien, estaba bien implantado, y eso ya está confirmado. Ahora a esperar. 

Trayer 5+5 

Me alegro muchísimo ojalá y salgan los dos adelante 🙏🙏 yo deseando que llegue el día 12 para escucharle el corazón 

G
guery_18219250
3/8/19 a las 11:59
En respuesta a iray_18472606

Moflys qué bonita eco! Va muy bien  me alegro mucho guapa!

Florencia bienvenida y felicidades! Ya te han quitado el DIU o en la próxima cita? Espero que todo vaya muy bien. 

Yo he tenido mi 1° eco hoy y con sorpresa. Hay 2 sacos! Uno ya late y el otro no. Es que al final de la 5° semana se forma el latido, contaba con ello. Pero con los turnos de trabajo y que es agosto me ha costado conseguir cita. Tengo cita en 2 semanas para ver la evolución. Qué emoción! Bueno, lo que yo quería era confirmar es que iba bien, estaba bien implantado, y eso ya está confirmado. Ahora a esperar. 

Trayer 5+5 

Hala que guay!!! Que emoción...! Espero q vaya todo genial, ya nos contarás. Yo miércoles mi primera eco, q estaré de 6+2, asique espero escucharle el corazón ya no???? 

K
katrin_2853053
3/8/19 a las 12:15
En respuesta a guery_18219250

Hala que guay!!! Que emoción...! Espero q vaya todo genial, ya nos contarás. Yo miércoles mi primera eco, q estaré de 6+2, asique espero escucharle el corazón ya no???? 

Seguramente si se empieza a oír a partir de la 5+5 normalmente 

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:55
En respuesta a lia_727607

Hola chicas,el miedo viene que soy una persona que le cuesta quedarse embarazada,y cuando me quedo los acabo perdiendo(excepto mi niña de 4 años) que decidió quedarse.
antes de ella perdi uno ya bastante avanzado y después de ella,me hacía el test algún dia antes de la falta y a los pocos días del positivo zassss mebajaba la regla! Muchos abortos bioquimicos.por eso prefiero esperar.he sido una persona que nunca ha tenido síntomas prematuros que me hicieran sospechar,de ahi quetodol que me pasa ahora no me cuadre.
Gracias por leerme y ojalá sea mi positivo

Mucha suerte!!! Es normal tener miedo, somos muchas las que estamos aterradas!!! Ánimo!!!

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:55
En respuesta a katrin_2853053

Chicas hoy fui a mi segunda eco de control por el tema de los abortos y va todo genial

5+2 y así se ve mi garbancit@ (aunque estoy segura que será otra nena)

Ya se vio el embrión??? Wow que bien!! Qué alegría!!

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:57
En respuesta a nacira_5182434

Hola les cuento mi experiencia , estoy embarazada de 5,4semanas y tengo el Diu me acabo de enterar ayer que por algun motivo no funciono el diu. Me hicieron una prueba en sangre ya que con 10 dias de atraso los test de farmacia me daban negativos. Y bueno confirme lo que ya presentia, estoy embarazada. De no creer. Llevaba 6 meses con la T de cobre. Y para mi sorpresa el diu no se movio ni nada. Esta como debe. El dia lunes tengo la primer ecografia de urgecia para ver como esta todo. Mi fpp seria para el 29/marzo del 2020 segun Fum

Que sorpresa!!!! Muy bienvenida!!!

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:58
En respuesta a katrin_2853053

Para mi este es mi sexto embarazo tengo una hija de 8 años y llevo 4 abortos y cada embarazo es un mundo yo los síntomas que tengo en este no los había tenido en ninguno pero bueno es decisión tuya hacértelo o no ya nos dirás el resultado 

suerte!

Ánimo que esta vez sale todo bien!!! A todas nos va a salir todo bien!!!

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 18:39

Hoy me salió positivo a mi 🥰ojalá que todo vaya bien ! 

M
mulay_18451110
4/8/19 a las 22:19

Hola chicas! Soy Angela, ayer me dio positivo varios test de tiras y para confirmar compré un clear blue y me salio que estoy de 2-3 semanas. Nunca he hecho caso a la regla porque me bajaba varias veces al mes, pero recuerdo q sobre el día 6 de julio fue el último día.  De cuanto estaré? Mañana tengo cita con el ginecólogo que la cogí antes de enterarme de la noticia, ya que quería una revisión   no se escuchará aún el latido verdad?
Que nervios y ganas de poder verlo y saber q va bien
Un beso chicas 

Z
ziyue_13638525
5/8/19 a las 1:02

Hola Chicas! Me uno! Estoy de 5 semanas y 4 días ❤

Después de un primer embarazo anembrionario y un año de búsqueda al fin tuve mi positivo. 

Mañana tengo cita con el ginecologo y la primer eco la voy a tener con 7 semanas, porque tengo pánico de no ver nada y que sea otro anembrionario.

Mi FPP es el 01 de abril de 2020

I
iray_18472606
5/8/19 a las 10:48

Bienvenidas y felicidades! Me alegro mucho por vuestros positivos!!!


Ángela el embarazo se empieza a contar desde el primer día de tu última regla. Si tu regla empezó por ejemplo un lunes, cada lunes cumples una semana más. Es poco probable que escuches ni veas latido aún. Ya que quizá estés de 4 semanas y el latido se forma a final de la 5° semana o principios de la 6° (teniendo en cuenta que la ovulación se produjera sobre el día 14 aproximadamente). Ya que vas, si te hace eco puede confirmar el embarazo viendo que está en el interior del útero. Quizá sea hasta pronto para ver el saco gestacional. Yo fui una vez de 4+6 y solo se vio el saco gestacional de 5 milímetros. De 5+3 ya sí se vio el embrión pero aún sin latido.

Cami te entiendo perfectamente. Yo también tengo mi historia e ir a las ecos es super emocionante y a la vez aterrador. Ánimo guapa, que no siempre va a ser igual. 

Id contando a medidas que os hagais eco por fa. Que da mucha alegría. Un abrazo a todas. 

 

T
tahra_9482462
5/8/19 a las 20:08

Hola chicas!!!  Me apunto a este foro, ya que por mis cálculos mi FPP será entre finales de marzo y principios de abril, aún no lo sé seguro por qué hasta el día 22 no tengo cita con la matrona. Si alguna por aquí está embarazada del segundo o tercero me podríais explicar que se espera en la primera visita?? Me duelen mucho los riñones y los pechos me están matando, y también estoy preocupada por qué no tengo muy buen ambiente en el trabajo y no sé cómo va afectar esta situación a mi bebe, no sé si me podrían dar la baja incluso antes por ello...trabajo en hostelería de cocinera y bueno...estoy bastante preocupada por qué hay días que entro llorando al trabajo de la ansiedad. Gracias de antemano. Y mucha suerte a todas las mamás, espero que tengamos un embarazo perfecto

L
lia_727607
5/8/19 a las 21:47
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Me apunto a este foro, ya que por mis cálculos mi FPP será entre finales de marzo y principios de abril, aún no lo sé seguro por qué hasta el día 22 no tengo cita con la matrona. Si alguna por aquí está embarazada del segundo o tercero me podríais explicar que se espera en la primera visita?? Me duelen mucho los riñones y los pechos me están matando, y también estoy preocupada por qué no tengo muy buen ambiente en el trabajo y no sé cómo va afectar esta situación a mi bebe, no sé si me podrían dar la baja incluso antes por ello...trabajo en hostelería de cocinera y bueno...estoy bastante preocupada por qué hay días que entro llorando al trabajo de la ansiedad. Gracias de antemano. Y mucha suerte a todas las mamás, espero que tengamos un embarazo perfecto

Hola sol
la primera visita te rellenan la cartilla de embarazo,antecedentes familiares,te pesan y luego te programan las pruebas.poco mas

I
iray_18472606
6/8/19 a las 15:48
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Me apunto a este foro, ya que por mis cálculos mi FPP será entre finales de marzo y principios de abril, aún no lo sé seguro por qué hasta el día 22 no tengo cita con la matrona. Si alguna por aquí está embarazada del segundo o tercero me podríais explicar que se espera en la primera visita?? Me duelen mucho los riñones y los pechos me están matando, y también estoy preocupada por qué no tengo muy buen ambiente en el trabajo y no sé cómo va afectar esta situación a mi bebe, no sé si me podrían dar la baja incluso antes por ello...trabajo en hostelería de cocinera y bueno...estoy bastante preocupada por qué hay días que entro llorando al trabajo de la ansiedad. Gracias de antemano. Y mucha suerte a todas las mamás, espero que tengamos un embarazo perfecto

Soles bienvenida! Veo que Mireyuky ya te ha dicho lo de la matrona. Respecto al trabajo de momento tienes que aguantar. A no ser que pidas baja por SS desde ya y no podrás pedir por Mutua hasta que estés de alta. Para solicitar el riesgo de embarazo por Mutua debes estar de alta imprescindible durante todo el proceso. Si te das de baja, se para y se debe volver a tramitar desde el principio. Le pides a tu empresa el informe de riesgos laborales, con un informe de tu médico de de SS que ponga tu fecha de última regla, probable de parto y de cuanto estás embarazada en la actualidad, junto con los papeles que te da Mutua lo entregas todo en Mutua y a esperar mientras trabajas. Por ley resuelven en 30 días máximo. Te mandan una carta informando en qué fecha te asignan el subsidio (porque no se llama baja, aunque nosotras sí lo llamemos así. Y ya una vez que te han dicho la fecha ese expediente se cierra y podrías darte de baja por SS hasta justo antes de lo que te marcó Mutua. Por ejemplo Mutua asigna que te concede el riesgo en la semana 22 y es 5 de diciembre. Pues cuando ya tienes la carta, ya puedes darte de baja poy SS hasta el 4 de diciembre. El 5 de diciembre empezaría tu subsidio. Pero siempre que estemos bien. Si ponemos en los papeles que estamos con vómitos, malestar y bla bla bla... Nos dirán que eso no es asunto de riesgo por Mutua, que sería baja por SS. Hay que decir estamos bien. Según tus funciones valorarán cuando te la asignan.

Consejo : informa a la empresa por escrito de tu embarazo, para que quede constancia de ello. Así si te despidieran, puedes meterles mano. 

G
gisel_18310280
6/8/19 a las 17:50

Hola chicas buen dia, me llamo Noemi, tengo 26 años y estoy embarazada de mi segundo bebe, mi primer hijo tiene 3 años y medio a este dia tengo 4+3, el viernes pasado fui con la ginecologa y todavia no cumplia ni las 4 semanas asi que no se pudo ver ni saco ni embrion quiero creer que por el tiempo es normal, me uno al grupo ya que mi FPP es para el 11/04/20. 

G
gisel_18310280
6/8/19 a las 17:56
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Me apunto a este foro, ya que por mis cálculos mi FPP será entre finales de marzo y principios de abril, aún no lo sé seguro por qué hasta el día 22 no tengo cita con la matrona. Si alguna por aquí está embarazada del segundo o tercero me podríais explicar que se espera en la primera visita?? Me duelen mucho los riñones y los pechos me están matando, y también estoy preocupada por qué no tengo muy buen ambiente en el trabajo y no sé cómo va afectar esta situación a mi bebe, no sé si me podrían dar la baja incluso antes por ello...trabajo en hostelería de cocinera y bueno...estoy bastante preocupada por qué hay días que entro llorando al trabajo de la ansiedad. Gracias de antemano. Y mucha suerte a todas las mamás, espero que tengamos un embarazo perfecto

Hola Sol, ya nos conocemos por el hilo de busqueda julio/agosto, mira primero que nada tienes que tener mucha tranquilidad, todo lo que sientes se lo transmites a tu bebe, de verdad que para este proceso tienes que tomarte unas 3 pastillas de me vale mad... (con todo respeto), por el bienestar tuyo y de tu bebe, pues en tu primera cita si es por privado pues te haran ecografia para saber el tamaño y el crecimiento de tu bebe de acuerdo a las semanas que llevas, si esta bien implantado etc. te empiezan a dar vitaminas para el buen desarrollo del bebe, si vas a seguridad social (asi se le dice aca en México) osea un lugar publico te hacen lo que menciono mireyuky81. Espero te sirva la info y pues aqui seguimos mucha suerte en tu embarazo te deseo lo mejor. 

T
tahra_9482462
7/8/19 a las 1:19
En respuesta a gisel_18310280

Hola Sol, ya nos conocemos por el hilo de busqueda julio/agosto, mira primero que nada tienes que tener mucha tranquilidad, todo lo que sientes se lo transmites a tu bebe, de verdad que para este proceso tienes que tomarte unas 3 pastillas de me vale mad... (con todo respeto), por el bienestar tuyo y de tu bebe, pues en tu primera cita si es por privado pues te haran ecografia para saber el tamaño y el crecimiento de tu bebe de acuerdo a las semanas que llevas, si esta bien implantado etc. te empiezan a dar vitaminas para el buen desarrollo del bebe, si vas a seguridad social (asi se le dice aca en México) osea un lugar publico te hacen lo que menciono mireyuky81. Espero te sirva la info y pues aqui seguimos mucha suerte en tu embarazo te deseo lo mejor. 

Si noemir!! Aquí estamos las dos de nuevo jejejeje lo sé y por ese mismo motivo preguntaba, l situación en mi trabajo es complicada y no sólo tengo un jefe, sino dos y con el que pasó más tiempo es con el que la situación a veces se hace insostenible...yo intento pasar, y ahora aún más xke quiero que mi bebé este bien, pero hay días que es imposible...
 

T
tahra_9482462
7/8/19 a las 1:24
En respuesta a iray_18472606

Soles bienvenida! Veo que Mireyuky ya te ha dicho lo de la matrona. Respecto al trabajo de momento tienes que aguantar. A no ser que pidas baja por SS desde ya y no podrás pedir por Mutua hasta que estés de alta. Para solicitar el riesgo de embarazo por Mutua debes estar de alta imprescindible durante todo el proceso. Si te das de baja, se para y se debe volver a tramitar desde el principio. Le pides a tu empresa el informe de riesgos laborales, con un informe de tu médico de de SS que ponga tu fecha de última regla, probable de parto y de cuanto estás embarazada en la actualidad, junto con los papeles que te da Mutua lo entregas todo en Mutua y a esperar mientras trabajas. Por ley resuelven en 30 días máximo. Te mandan una carta informando en qué fecha te asignan el subsidio (porque no se llama baja, aunque nosotras sí lo llamemos así. Y ya una vez que te han dicho la fecha ese expediente se cierra y podrías darte de baja por SS hasta justo antes de lo que te marcó Mutua. Por ejemplo Mutua asigna que te concede el riesgo en la semana 22 y es 5 de diciembre. Pues cuando ya tienes la carta, ya puedes darte de baja poy SS hasta el 4 de diciembre. El 5 de diciembre empezaría tu subsidio. Pero siempre que estemos bien. Si ponemos en los papeles que estamos con vómitos, malestar y bla bla bla... Nos dirán que eso no es asunto de riesgo por Mutua, que sería baja por SS. Hay que decir estamos bien. Según tus funciones valorarán cuando te la asignan.

Consejo : informa a la empresa por escrito de tu embarazo, para que quede constancia de ello. Así si te despidieran, puedes meterles mano. 

Trayer muchas gracias!!! Osea que la baja por riesgo puedo tramitarla ya?? Estoy aún de muy poquito...lo de decirles a mis jefes también me tiene un poco indecisa, porque aún es muy pronto, no he tenido aún ni la primera visita, ya había pensado ponerlo por escrito para hacerlo como más oficial, por si acaso se ponen tontos... Mañana tengo cita par que me echen un ojo a la espalda, porque creo que me ha dado el lumbago otra vez, así que decir que estoy muy bien, no es posible. 

T
tahra_9482462
7/8/19 a las 12:32

Hola chicas!!!! Os cuento, hoy he ido a mi enfermera por el lumbago que llevó arrastrando unas semanas, y claro al decirle que también estoy embarazada no ha dudado ni un segundo en darme la baja por lumbalgia, al no poder tomar más que paracetamol y tener la lumbalgia Crónica pues no se ha querido ni arriesgar, me ha dado 17 días de descanso... Hasta aquí todo bien y perfecto, pero cuando he tenido que llamar a mi jefe para darle la noticia su única contestación a sido: Y no pueden darte nada, porque has tenido una semana de vacaciones y ahora te das de baja justamente... Se ha quedado una cara 😐😐 tal que a si, así que mi respuesta a sido comunicarle que no me pueden dar nada porque estoy esperando un bebé y lo único que me pueden dar es la baja para que repose... Eso ha sido todo, acto seguido me ha soltado que vale que muy bien y me ha colgado... Sé que tengo que encontrarme bien y que mi bebé depende de mi completamente ahora mismo, pero no soy de piedra y la situación me ha afectado mucho. Que opináis? Debería pedir el alta voluntaria, sinceramente me mata la lumbar y en mi trabajo cargo con peso y subo escaleras más de 10 veces por turno... Yo pienso que le jodan es lo que hay, y necesito estar bien, pero claro como he dicho al final es imposible que no me afecten las cosas 

K
karol_2917832
7/8/19 a las 12:58
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!! Os cuento, hoy he ido a mi enfermera por el lumbago que llevó arrastrando unas semanas, y claro al decirle que también estoy embarazada no ha dudado ni un segundo en darme la baja por lumbalgia, al no poder tomar más que paracetamol y tener la lumbalgia Crónica pues no se ha querido ni arriesgar, me ha dado 17 días de descanso... Hasta aquí todo bien y perfecto, pero cuando he tenido que llamar a mi jefe para darle la noticia su única contestación a sido: Y no pueden darte nada, porque has tenido una semana de vacaciones y ahora te das de baja justamente... Se ha quedado una cara 😐😐 tal que a si, así que mi respuesta a sido comunicarle que no me pueden dar nada porque estoy esperando un bebé y lo único que me pueden dar es la baja para que repose... Eso ha sido todo, acto seguido me ha soltado que vale que muy bien y me ha colgado... Sé que tengo que encontrarme bien y que mi bebé depende de mi completamente ahora mismo, pero no soy de piedra y la situación me ha afectado mucho. Que opináis? Debería pedir el alta voluntaria, sinceramente me mata la lumbar y en mi trabajo cargo con peso y subo escaleras más de 10 veces por turno... Yo pienso que le jodan es lo que hay, y necesito estar bien, pero claro como he dicho al final es imposible que no me afecten las cosas 

Hola guapa, tranquila, no dejes que te afecte. Sigue de baja y recuperate, lo importante sois tú y tu bebé, por eso no te puede despedir, la ley te protege. 

T
tahra_9482462
7/8/19 a las 14:42
En respuesta a karol_2917832

Hola guapa, tranquila, no dejes que te afecte. Sigue de baja y recuperate, lo importante sois tú y tu bebé, por eso no te puede despedir, la ley te protege. 

Eso intento... También me acabo de enterar que lo ha divulgado por toooodo el bar, es decir, porque tiene que decirle a todos mis compañeros que estoy embarazada?? No es que me moleste pero quería ser yo quien lo dijese cuando yo creyese oportuno, en fin...visto lo visto, voy a mirar x mi y sobretodo por mi bebé que es el importante. Muchas gracias Rachel, tenemos que apoyarnos mutuamente

I
iray_18472606
7/8/19 a las 20:54
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas buen dia, me llamo Noemi, tengo 26 años y estoy embarazada de mi segundo bebe, mi primer hijo tiene 3 años y medio a este dia tengo 4+3, el viernes pasado fui con la ginecologa y todavia no cumplia ni las 4 semanas asi que no se pudo ver ni saco ni embrion quiero creer que por el tiempo es normal, me uno al grupo ya que mi FPP es para el 11/04/20. 

Felicidades y bienvenida guapa! Eso es de 4 semanas no se ve nada. Así que no te preocupes que es normal.


6+3

N
nelea_7835160
8/8/19 a las 8:03

Yo estoy de 4 semanas y un día , el día 21 tengo hora con la matrona 🥰

T
tahra_9482462
8/8/19 a las 12:02
En respuesta a nelea_7835160

Yo estoy de 4 semanas y un día , el día 21 tengo hora con la matrona 🥰

Yo voy un día después de ti 😀😀😀 que ilusión! Tenéis algún síntoma? Porque a mi el pecho me esta matando 

N
nelea_7835160
8/8/19 a las 14:35
En respuesta a tahra_9482462

Yo voy un día después de ti 😀😀😀 que ilusión! Tenéis algún síntoma? Porque a mi el pecho me esta matando 

Pues mira ayer estaba fatal me dolía la barriga hoy estoy mejor ! Algún pinchacito me da en la barriga pero nada , lo que si noto es cansancio, los pechos me duelen un poco pero no mucho . La verdad que ojalá todo siga así por que hoy me encuentro con ganas de hacer cosas y ánimo , estos días atrás si que me encontraba mal. Pero enseguida que me da un poco de bajón bebo agua fría y como un poco y se me pasa 

F
fifi1212
8/8/19 a las 17:28

Hola chicas, vengo de Búsqueda Julio/Agosto, como ustedes ya tienen su positivo, les quería preguntar por los pechos... ¿les duelen mucho? Yo solo tengo un día de retraso, tuve a principios de semana dolorcillo de ovarios y como punzadas, pero no ha bajado. Ya hoy no me duelen los ovarios pero OH DIOS MIS TETAS....... no las aguanto. Siempre me duelen una semana antes del periodo, nunca cuando ya me tiene que venir, y tampoco me duelen de esta manera. No sé que pensar. Me hice un test antes del retraso y me dio negativo... me tiene preocupada el dolor de tetis, a ver si va a ser otra cosa de todas formas si mañana no me ha bajado ya me haría el test, quería el tercer día de retraso. 

N
nelea_7835160
8/8/19 a las 17:43
En respuesta a fifi1212

Hola chicas, vengo de Búsqueda Julio/Agosto, como ustedes ya tienen su positivo, les quería preguntar por los pechos... ¿les duelen mucho? Yo solo tengo un día de retraso, tuve a principios de semana dolorcillo de ovarios y como punzadas, pero no ha bajado. Ya hoy no me duelen los ovarios pero OH DIOS MIS TETAS....... no las aguanto. Siempre me duelen una semana antes del periodo, nunca cuando ya me tiene que venir, y tampoco me duelen de esta manera. No sé que pensar. Me hice un test antes del retraso y me dio negativo... me tiene preocupada el dolor de tetis, a ver si va a ser otra cosa de todas formas si mañana no me ha bajado ya me haría el test, quería el tercer día de retraso. 

Yo sentía dolor de ovarios , el dolor de pechos lo estoy empezando a sentir ahora a las 4 semanas y un día . Y me duele por la zona de los lados , no los pezones . Yo me haría el clear blue o un test de tira pero que sea bueno, que yo me hice el de one step y me salió casi nada de nada 

T
tahra_9482462
8/8/19 a las 17:59
En respuesta a fifi1212

Hola chicas, vengo de Búsqueda Julio/Agosto, como ustedes ya tienen su positivo, les quería preguntar por los pechos... ¿les duelen mucho? Yo solo tengo un día de retraso, tuve a principios de semana dolorcillo de ovarios y como punzadas, pero no ha bajado. Ya hoy no me duelen los ovarios pero OH DIOS MIS TETAS....... no las aguanto. Siempre me duelen una semana antes del periodo, nunca cuando ya me tiene que venir, y tampoco me duelen de esta manera. No sé que pensar. Me hice un test antes del retraso y me dio negativo... me tiene preocupada el dolor de tetis, a ver si va a ser otra cosa de todas formas si mañana no me ha bajado ya me haría el test, quería el tercer día de retraso. 

A mi me duelen a rabiar, es cierto que hoy ya un poco menos o me he acostumbrado no sé, también los tengo como hinchados y pesados, me empezaron a doler como una semana antes de mi regla y me duele en general todo el pecho, pezones incluidos

M
mulay_18451110
8/8/19 a las 19:45

A Mi antes de darme positivo me dolían los pezones muchísimo. Ya nada.
Soles ni te preocupes, no te puede despedir ahora q le Dijiste que estas embarazada, yo tengo contrato de 6 meses y en algún momento lo tendré q decir a mis encargados, y se que no me renovarán pero bueno, no me preocupo que sino nos afecta.
Yo estoy de 6 + 4.
Tenía cita esta semana pero confundí el dia y cuando tenía realmente la cita no pude ir porqué había cambiado el día anteriormente a una compañera q me Pidió el favor y como no podía explicarle luego q lo necesitaba q mejor no se lo cambiaba por este tema... pues a esperar al miércoles q viene 😭
 

I
iray_18472606
8/8/19 a las 21:03

Soles ayer te escribí 3 veces y no se publican mensajes. Te decía que no lo puedes pedir ahora que estás de baja. 

A ver si ahora se publica... 


 

F
fifi1212
9/8/19 a las :40

Gracias por sus respuestas chicas!! Ya les contaré si nos vemos por aquí o sigo intentando (de momento nada de Warri) 

T
tahra_9482462
9/8/19 a las 1:31
En respuesta a iray_18472606

Soles ayer te escribí 3 veces y no se publican mensajes. Te decía que no lo puedes pedir ahora que estás de baja. 

A ver si ahora se publica... 


 

Ya eso te entendí, lo que no entendí es si puedo pedirla en cualquier momento ya dada de alta, es decir aunque este en o semana 8 por ejemplo y no me la concedan hasta la semana 20, aún así puedo tramitar los papeles ya? 

R
roi_18431606
9/8/19 a las 17:24

Hola a todas ya me dieron los resultados de las analíticas y tenía muy bajas las plaquetas, con lo cual el médico me saco la aspirina diaria que tomaba y me redujo la heparina a mitad!!! Me aplicaba dos inyecciones de 40 y ahora me debo aplicar dos de 20!!! Me parece un descenso muy repentino pero según él las plaquetas demasiado bajas es peligroso!!! Pensé que al menos me iba a mandar una de 40 y otra de 20!!! Ahora si que estoy preocupada en serio!!! El resto que tal?? Algún síntoma??? Yo nada de nada!

I
iray_18472606
9/8/19 a las 21:31
En respuesta a tahra_9482462

Ya eso te entendí, lo que no entendí es si puedo pedirla en cualquier momento ya dada de alta, es decir aunque este en o semana 8 por ejemplo y no me la concedan hasta la semana 20, aún así puedo tramitar los papeles ya? 

En mi primer embarazo lo presenté en la semana 6 o 7. Imagino que sí, se puede pedir en cualquier momento 

I
iray_18472606
9/8/19 a las 21:35
En respuesta a roi_18431606

Hola a todas ya me dieron los resultados de las analíticas y tenía muy bajas las plaquetas, con lo cual el médico me saco la aspirina diaria que tomaba y me redujo la heparina a mitad!!! Me aplicaba dos inyecciones de 40 y ahora me debo aplicar dos de 20!!! Me parece un descenso muy repentino pero según él las plaquetas demasiado bajas es peligroso!!! Pensé que al menos me iba a mandar una de 40 y otra de 20!!! Ahora si que estoy preocupada en serio!!! El resto que tal?? Algún síntoma??? Yo nada de nada!

No sé, debemos confiar en su criterio, seguramente sea lo más correcto 

Yo tuve mi primer vómito de 6+2. Llevo unas noches fatal, insomnio o me despierto de repente, intranquila. Y náuseas casi todo el día, sobre todo por la tarde noche. 

Lynlu guapa, da gracias de encontrarte bien, disfrútalo cariño! 

Estoy super ansiosa, deseando que llegue el próximo viernes para ver a mis peques y que me digan que están bien. 

6+5 

F
fifi1212
10/8/19 a las 12:08

Hola chicas!!! Me uno a este grupo de mamis de abril, hoy tuve mi positivo! Estoy según los cálculos de 4+1 y la fecha de parto sería 17/04/20

muy contenta y con ganas de compartir con ustedes esta experiencia!! Con mi primer hijo fui una mami de septiembre en este mismo foro y a día de hoy (eso fue en el 2011) sigo en contacto con esas mamis.

un abrazo todas!

R
roi_18431606
10/8/19 a las 15:27
En respuesta a iray_18472606

No sé, debemos confiar en su criterio, seguramente sea lo más correcto 

Yo tuve mi primer vómito de 6+2. Llevo unas noches fatal, insomnio o me despierto de repente, intranquila. Y náuseas casi todo el día, sobre todo por la tarde noche. 

Lynlu guapa, da gracias de encontrarte bien, disfrútalo cariño! 

Estoy super ansiosa, deseando que llegue el próximo viernes para ver a mis peques y que me digan que están bien. 

6+5 

Si, lo agradezco no me gusta sentirme mal, por mí mejor jaja!!!

R
roi_18431606
10/8/19 a las 15:28
En respuesta a fifi1212

Hola chicas!!! Me uno a este grupo de mamis de abril, hoy tuve mi positivo! Estoy según los cálculos de 4+1 y la fecha de parto sería 17/04/20

muy contenta y con ganas de compartir con ustedes esta experiencia!! Con mi primer hijo fui una mami de septiembre en este mismo foro y a día de hoy (eso fue en el 2011) sigo en contacto con esas mamis.

un abrazo todas!

Bienvenida!!! Que alegría!!!

T
tahra_9482462
10/8/19 a las 19:00

Hola mamis!! Bueno resulta que hoy e tenido un pequeño susto, aunque aún no se me ha ido el susto del cuerpo. Al levantarme esta mañana me han dado unos pinchazos fuertes en la tripa y se me ha quedado un dolor agudo y constante en el lado izquierdo de la pelvis, me he ido con mi marido a urgencias y allí me han dicho que en principio lo ven todo bien, aún no se bé nada por que estoy de 5+5, pero que el endometrio se ve bien y el ovario izquierdo esta en fase lutea como debe de estar hay que se forme la placenta, al hacerme la eco vaginal he sangrado un poco y me ha dicho que es normal que sangrara un poco...pero hace 4 horas de eso y sigo manchando, el dolor se me ha ido y la verdad esque empiezo a preocuparme, solo mancho cuando voy a hacer pipí y el sangrado es muy poco y de color rojo burdeos... Es normal? O ya debería haber parado? 

F
fifi1212
10/8/19 a las 22:09
En respuesta a tahra_9482462

Hola mamis!! Bueno resulta que hoy e tenido un pequeño susto, aunque aún no se me ha ido el susto del cuerpo. Al levantarme esta mañana me han dado unos pinchazos fuertes en la tripa y se me ha quedado un dolor agudo y constante en el lado izquierdo de la pelvis, me he ido con mi marido a urgencias y allí me han dicho que en principio lo ven todo bien, aún no se bé nada por que estoy de 5+5, pero que el endometrio se ve bien y el ovario izquierdo esta en fase lutea como debe de estar hay que se forme la placenta, al hacerme la eco vaginal he sangrado un poco y me ha dicho que es normal que sangrara un poco...pero hace 4 horas de eso y sigo manchando, el dolor se me ha ido y la verdad esque empiezo a preocuparme, solo mancho cuando voy a hacer pipí y el sangrado es muy poco y de color rojo burdeos... Es normal? O ya debería haber parado? 

Hola guapa. Como estás? Sigues manchando? Yo la verdad es que no sé cuantas horas se considera normal manchar, si sigues así acércate a urgencias y te quedas más tranquila. Que te dijeron que era el dolor que sentiste?

T
tahra_9482462
10/8/19 a las 22:53
En respuesta a fifi1212

Hola guapa. Como estás? Sigues manchando? Yo la verdad es que no sé cuantas horas se considera normal manchar, si sigues así acércate a urgencias y te quedas más tranquila. Que te dijeron que era el dolor que sentiste?

Hola preciosa! Pues nada en concreto, que es normal sentir pinchazos así al comienzo del embarazo, pueden ser gases, retención de líquidos...mil cosas...fui más que nada porque se parecía mucho a cuando tuve el aborto y me asuste, no pudimos ver nada porque era muy pronto pero han descartado que sea un embarazo ectópico, así que me quedo más tranquila... Ahora ya mancho mucho menos y marrón, llame a mi cuñada que es enfermera y me dijo que no me preocupase que es normal, incluso manchar varios días, mientras sea poquito no pasa nada, y he leído en varios foros casos muy parecidos, así que si mañana sigo manchando me volveré a pasar, pero esperemos que no...se pasa un mal rato porque al final lo único que queremos es que nuestros bebés estén bien. Tu como lo llevas??? Emocionada y nerviosa verdad!!? 

F
fifi1212
10/8/19 a las 23:07
En respuesta a tahra_9482462

Hola preciosa! Pues nada en concreto, que es normal sentir pinchazos así al comienzo del embarazo, pueden ser gases, retención de líquidos...mil cosas...fui más que nada porque se parecía mucho a cuando tuve el aborto y me asuste, no pudimos ver nada porque era muy pronto pero han descartado que sea un embarazo ectópico, así que me quedo más tranquila... Ahora ya mancho mucho menos y marrón, llame a mi cuñada que es enfermera y me dijo que no me preocupase que es normal, incluso manchar varios días, mientras sea poquito no pasa nada, y he leído en varios foros casos muy parecidos, así que si mañana sigo manchando me volveré a pasar, pero esperemos que no...se pasa un mal rato porque al final lo único que queremos es que nuestros bebés estén bien. Tu como lo llevas??? Emocionada y nerviosa verdad!!? 

Me alegro mucho de que vaya a menos!!!! Y además si tu cuñada te dijo eso y todo pues te quedas más tranquila! Es que menudo susto nena... por supuesto lo que queremos es que todo vaya bien y en unos meses tener a nuestros bebés en brazos!!!

yo bien! Emocionada y asustada, mi novio se emocionó muchísimo. Así que ahora parecemos dos bobos jajaja. El lunes voy a mi me medico de cabecera! 

T
tahra_9482462
10/8/19 a las 23:31
En respuesta a fifi1212

Me alegro mucho de que vaya a menos!!!! Y además si tu cuñada te dijo eso y todo pues te quedas más tranquila! Es que menudo susto nena... por supuesto lo que queremos es que todo vaya bien y en unos meses tener a nuestros bebés en brazos!!!

yo bien! Emocionada y asustada, mi novio se emocionó muchísimo. Así que ahora parecemos dos bobos jajaja. El lunes voy a mi me medico de cabecera! 

Estos días van a ser un días surrealistas porque no te lo acabas de creer jajaja a nosotros nos paso!!! Pero la sensación es maravillosa y aún nos queda lo mejor, notar como crecen y se hacen grandes 😁😁😁😁  cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos!! 🥰🥰

M
marimar23a
11/8/19 a las 8:42
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Me apunto a este foro, ya que por mis cálculos mi FPP será entre finales de marzo y principios de abril, aún no lo sé seguro por qué hasta el día 22 no tengo cita con la matrona. Si alguna por aquí está embarazada del segundo o tercero me podríais explicar que se espera en la primera visita?? Me duelen mucho los riñones y los pechos me están matando, y también estoy preocupada por qué no tengo muy buen ambiente en el trabajo y no sé cómo va afectar esta situación a mi bebe, no sé si me podrían dar la baja incluso antes por ello...trabajo en hostelería de cocinera y bueno...estoy bastante preocupada por qué hay días que entro llorando al trabajo de la ansiedad. Gracias de antemano. Y mucha suerte a todas las mamás, espero que tengamos un embarazo perfecto

Hola soles, perdona que me meta en este grupo yo estoy en el de mamis marzo, yo era camarera y lo que dices 10 horas al día... a muerte tuve un sangrado en la semana 5 un día de mucho estrés, y me recomendaron que dejase el trabajo, hable con la mutua y la baja por riesgo no me la querían dar hasta la semana 24 que es lo que corresponde a hosteleria, lo cambiaron en marzo de este año antes era a la 16... así que me VI en un aprieto porque coger la baja por la seguridad social significa cobrar menos y además me iban a despedir porque esa baja la paga la empresa y al menos mi jefe se que no se hubiera hecho cargo así que lo que hice fue hablar con el para que me facilitase el despido y ahora estoy cobrando el paro y cuando me toque maternidad me lo pagarán igualmente... espero que tu lo puedas arreglar de otra forma lo que esta claro que con 
6 meses de embarazo no se puede estar trabajando en una cocina... es una putada lo que han hecho

N
nelea_7835160
11/8/19 a las 9:34

Hola chicas como vais de síntomas y de cuánto estáis ? Yo estoy de 4+4 y de síntomas bien , algo de dolor de pecho y tengo un poco de retortijones y diarrea 😪

M
mulay_18451110
11/8/19 a las 10:35

Hola chicas,  esta madrugada me fui a urgencias porque tengo desde hace mas de un día un dolor provocado por el nervio de una muela que me está afectando el lado entero de la cara (ojo, oído, muelas, cabeza... del lado derecho) llorando pase la noche hasta q decidi ir a urgencias. Y además en la tarde y antes de ir a urgencias q fui a orinar, manche sangre pero poco... 
Asi que me atendieron las ginecólogas, algo bordes por cierto, que me miraron, nose que me hicieron lo primero porque no me explicaban, hablaban entre ellas (estaban aprendiendo) me hacian daño y ni se molestaban en preguntarme o tranquilizarme. Me dijo que no veía q sangrase y q si lo hacía a partir por ahora era normal por lo q me acababan de hacer. Y me hicieron una eco, en la que no se ve mas que el SG de 7mm. Estaba con el miedo de que no haya embrion y ahora después de no verse aun mas. Según mi cálculo de FUR estoy de 6+6 pero dicen que estaré de menos y por eso no se vea. En el informe han puesto que estoy de 5+5, no se si porque no apuntaron bien cuando dije 6+6 o porque creen que estoy de una semana menos, explicaciones apenas me daban y lo vi al salir de urgencias. No paro de pensar en que no haya embrion 😭
Para el dolor me ha mandado paracetamol de 1g (mi médico me dijo que como mucho 675mg por mi peso) y augmentine que he leído que esta desaconsejado en el embarazo. Aún asi me tomé nolotil y mi dolor sigue ahí 😔  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir