Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
N
nelea_7835160
15/8/19 a las 8:42

Hola chicas ! Pues yo estoy genial algo de dolor de pecho a veces , ayer me dieron un codazo en el costado de la barriga y me asusté un montón , no me duele nada ni ha pasado nada pero que mal lo pasé por preocupación.. yo estoy de 5+1 y por cierto tengo 24 años y es mi primer bebé 

Ver también

Y
yasir_18526323
15/8/19 a las 10:13

Hola chicas!! Yo fui el lunes al medico y me dijo que estaba de 6+5, un poco menos de lo que pensaba, porque mi precioso embrion media 8.3 mm😍. Sintomas tengo pocos por suerte, dolor de pecho, a veces dolor de regla, y muchas ganas de hacer pipi. ya me han programado analitica y ecografia para septiembre. Que largo se me hara este mes y medio hasta poder verlo otra vez jeje 

Hoy empiezo la semana 7!

L
larukina
15/8/19 a las 10:49

Hola chicas, yo estoy de 6 justo hoy, tengo matrona mañana,  aver si me manda al gine o hacer algo, no se muy bien como va eso, sabéis si me hará algo o al ser la primera vez nada, gracias un besito, que felicidad todas por aquí. 

Y
yasir_18526323
15/8/19 a las 12:49
En respuesta a larukina

Hola chicas, yo estoy de 6 justo hoy, tengo matrona mañana,  aver si me manda al gine o hacer algo, no se muy bien como va eso, sabéis si me hará algo o al ser la primera vez nada, gracias un besito, que felicidad todas por aquí. 

El lunes que fue mi primera visita a obstetricia me hicieron una eco para saber que todo iba bien, y vieron embrion y latido del corazon. En esa visita me programaron la analitica y la eco de las 12-13 semanas. 

F
fifi1212
15/8/19 a las 16:58
En respuesta a mulay_18451110

Hola guapa. A mi el ginecólogo me ha dicho que hasta que no se vea embrion no coja ninguna cita con matrona ni nada, y no me ha mandado ni analiticas ni explicado nada, ha sido visita exprés. A ti te las mando el gine? 😔 Ay, hoy vi la vesícula vitelina,, espero el lunes aparezca el embrioncito jj. 
Te hiciste alguna eco mas fifi? 
Pd: jjj que mono tu niño, se pondrá súper feliz. para mi sería el primer bebe☺️

Hola!! Al menos donde yo vivo (Canarias) lo primero que te hacen es “ficharte” como embarazada. Lo hacen el médico de cabecera y la matrona. Tiene sentido esperar a que se vea el embrión, pero yo en mi primer embarazo lo hice como ahora, y amigas mias también. Ojo! Que quizás en otros lugares se hace de otra manera. Si algo va mal (que espero que no) basta con llamar al médico y decirle lo que ha pasado y ya se cancelaría todo. Yo tengo ecografia el viernes próximo, el 23. Estaría de 6 semanas, espero que todo vaya bien! 

F
fifi1212
15/8/19 a las 17:01
En respuesta a katrin_2853053

Hola chicas pues yo ayer tuve mi tercera eco de control y me dijo que va todo genial se escuchó el corazón y fue súper bonito me a dicho que estoy de un día más así que ahora mi fecha pasa a ser para el 31 de marzo pero nunca se sabe espero que a todas os vaya genial 

eco de 7 semanas embrion de 9,8 mm 

Me alegro mucho!!!! Que emocionante!! 

En mi caso no se lo he dicho aún a mi hijo, sólo estoy de 4+6 pero espero hacer en unas semanitas jejeje 

F
fifi1212
15/8/19 a las 17:04

Noemir yo tampoco tengo síntomas! Hasta el dolor de pechos se me ha ido quitando, la verdad que asusta un poco. Pero bueno, veo que camicami tampoco tiene síntomas jaja, eso tranquiliza. Yo también tengo mucha hambre y si que es verdad que ando más somnolienta pero ni lo había pensado jaja. 

K
katrin_2853053
15/8/19 a las 18:24

Chicas que envidia las que no tenéis síntomas y va todo bien yo estoy de 7+2 y voy de la cama al baño y del baño a la cama todo me sienta mal hasta la bebida y tengo muchísimos mareos, pis, dolor de pecho también vamos que estoy echa ..... ya con mi hija tuve hiperemisis gravídica hasta los 7 meses y con mi otro aborto también en ambos tuve que estar ingresada temo ir por el mismo camino con este porque de verdad se pasa muy muy mal 

I
iray_18472606
15/8/19 a las 19:16

Moflys qué alegría por tu eco! Yo también estoy hecha una pena. Solo trabajo y a la cama hasta el día siguiente. Tengo mucho sueño, agotamiento, náuseas y amenazas de vómito  (solo he llegado a vomitar 2 veces de momento).

Esther me alegro mucho por tu eco con tan buenas noticias! 

Yo voy mañana a mi eco y estoy con mucha ansiedad. Os contaré qué tal. 

7+4 

 

K
karol_2917832
15/8/19 a las 19:32

Hola chicas, alguna de vosotras tiene como ardor en los ovarios? Es que no llega a ser dolor de ovarios lo que tengo, es así como un ardor y estoy un poco rallada, no sé si es normal

6+1

K
katrin_2853053
15/8/19 a las 21:30
En respuesta a iray_18472606

Moflys qué alegría por tu eco! Yo también estoy hecha una pena. Solo trabajo y a la cama hasta el día siguiente. Tengo mucho sueño, agotamiento, náuseas y amenazas de vómito  (solo he llegado a vomitar 2 veces de momento).

Esther me alegro mucho por tu eco con tan buenas noticias! 

Yo voy mañana a mi eco y estoy con mucha ansiedad. Os contaré qué tal. 

7+4 

 

Pfff yo vomito 4,5 e incluso aveces más veces al día estoy súper mal llevo perdidos 5 kilos ya en lo que va de embarazo si sigo así tendré que ir al hospital 

F
fifi1212
16/8/19 a las 9:26

¡Buenos días chicas! Felicidades a todas las que han podido ver y escuchar el latido del corazón. Yo hoy justo hago 5 semanas, dentro de 7 días justo con 6 semanas me harán las eco a ver qué tal, espero que todo bien!

Yo de síntomas nada, un poco de dolor de pecho, por lo demás estoy bien.

Moflys de verdad que es un incordio estar así... mucho ánimo! Ve a ver si te pueden mandar algo o qué se yo, así no puedes estar! algo se podrá hacer!

K
katrin_2853053
16/8/19 a las 14:17

Hoy tuve matrona y me a dicho que tome cariban 4 pastillas al día de momento porque estoy bastante mal ya llevo 6 kilos perdidos y mi cuerpo no tolera nada ni líquidos ni sólidos y si sigo así acabaré ingresada espero que el cariban me ayude y empiece a estar mejor 

I
iray_18472606
16/8/19 a las 15:16

Moflys ojalá te alivie el Caribán! Cruzo los dedos por ti guapa.

Yo he tenido mi eco este mediodía. Uno se paró. Medía 1,4 mm hace 2 semanas, y hoy medía 3 mm sin evolución ni latido. Me ha dicho la gine que es muy normal, que hay mujeres a las que les ocurre y luego ni se enteran. Que no va a dar problemas al otro embrión. El otro pequeñín mide 13mm y late bien. Me he emocionado mucho al oirle. Los ovarios están bien, así que de momento no me hace otra eco hasta la semana 12. Que vaya en la 9 para la analítica de sangre y orina. 

Me da mucha pena que se haya parado uno de mis peques, pero yo ya perdí la inocencia hace tiempo. Mentalmente iba preparada para esta posible opción. 

7+5 

Y
yasir_18526323
16/8/19 a las 17:49
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, alguna de vosotras tiene como ardor en los ovarios? Es que no llega a ser dolor de ovarios lo que tengo, es así como un ardor y estoy un poco rallada, no sé si es normal

6+1

Yo lo que tengo es como dolor de regla, pero he leido que es normal, y he tenido ese dolor desde el principio (momentos puntuales), y fui este lunes al medico y me hicieron eco y estaba todo bien, y los
ovarios tambien.

7+2

D
dayan_18539226
17/8/19 a las 15:25

Hola!!! Soy Espe, tengo 37 años y este seria mi segundo bebé, tengo ya un niño con 6 años y mi marido tiene una niña con 10, así que entretenidos estamos un rato. Tuve un aborto en enero, el corazón dejó de latir en la semana 8 así que estamos alerta con este embarazo porque el miedo de que se repita esta ahí. 

Yo noto que tengo el pecho enorme y me duele muchísimo, solo eso. El 23 tengo cita con la matrona y el 26 he pedido cita por la privada para que me hagan una eco, para quitarnos los miedos más que nada... 

En el embarazo de mi niño te hable por un grupo de por aquí e hicimos un grupo de Facebook que es más fácil de seguir y la verdad es que hice muy buenas amigas. 

Creo que estoy de 6 semanas y mi fecha es el 12 de abril 😍

I
iray_18472606
17/8/19 a las 17:53
En respuesta a dayan_18539226

Hola!!! Soy Espe, tengo 37 años y este seria mi segundo bebé, tengo ya un niño con 6 años y mi marido tiene una niña con 10, así que entretenidos estamos un rato. Tuve un aborto en enero, el corazón dejó de latir en la semana 8 así que estamos alerta con este embarazo porque el miedo de que se repita esta ahí. 

Yo noto que tengo el pecho enorme y me duele muchísimo, solo eso. El 23 tengo cita con la matrona y el 26 he pedido cita por la privada para que me hagan una eco, para quitarnos los miedos más que nada... 

En el embarazo de mi niño te hable por un grupo de por aquí e hicimos un grupo de Facebook que es más fácil de seguir y la verdad es que hice muy buenas amigas. 

Creo que estoy de 6 semanas y mi fecha es el 12 de abril 😍

Hola especesar! Felicidades y bienvenida.

Es tan comprensible tu miedo. Te entiendo bien. Yo también he tenido 4 abortos anteriores y en este 5° embarazo venían 2 embriones y uno se ha parado. Así que también estoy muy alerta. Tenemos que pensar en positivo y ojalá nos vaya bien a todas. 

Ve contándonos tus eco. Un abrazo. 

7+6

Y
yasir_18526323
17/8/19 a las 21:45
En respuesta a iray_18472606

Hola especesar! Felicidades y bienvenida.

Es tan comprensible tu miedo. Te entiendo bien. Yo también he tenido 4 abortos anteriores y en este 5° embarazo venían 2 embriones y uno se ha parado. Así que también estoy muy alerta. Tenemos que pensar en positivo y ojalá nos vaya bien a todas. 

Ve contándonos tus eco. Un abrazo. 

7+6

Hola chicas! Llevo un par de días con ansiedad (muy leve), como que me falta el aire pero nada grave. No se porque me pasa esto, a alguna mas le ha pasado? Es mi primer embarazo y no he tenido ningún aborto, pero lees tantas cosas por aquí...que no se si esta ansiedad es miedo de que le pase algo, miedo a que se le pare el corazoncito y yo no me entere hasta finales de septiembre que es cuando tengo la eco...Se que tengo que estar tranquila y disfrutar pero a veces los miedos se apoderan de una😔😔

Y
yasir_18526323
17/8/19 a las 21:47
En respuesta a yasir_18526323

Hola chicas! Llevo un par de días con ansiedad (muy leve), como que me falta el aire pero nada grave. No se porque me pasa esto, a alguna mas le ha pasado? Es mi primer embarazo y no he tenido ningún aborto, pero lees tantas cosas por aquí...que no se si esta ansiedad es miedo de que le pase algo, miedo a que se le pare el corazoncito y yo no me entere hasta finales de septiembre que es cuando tengo la eco...Se que tengo que estar tranquila y disfrutar pero a veces los miedos se apoderan de una😔😔

Estoy de 7+3

D
dayan_18539226
17/8/19 a las 21:52
En respuesta a yasir_18526323

Hola chicas! Llevo un par de días con ansiedad (muy leve), como que me falta el aire pero nada grave. No se porque me pasa esto, a alguna mas le ha pasado? Es mi primer embarazo y no he tenido ningún aborto, pero lees tantas cosas por aquí...que no se si esta ansiedad es miedo de que le pase algo, miedo a que se le pare el corazoncito y yo no me entere hasta finales de septiembre que es cuando tengo la eco...Se que tengo que estar tranquila y disfrutar pero a veces los miedos se apoderan de una😔😔

En el grupo que formamos con mi niño de 100 mujeres tan solo se les paró el embarazo a 2, las posibilidades son mínimas, así que tranquila, disfruta del embarazo que son unos meses muy bonitos😉

Y
yasir_18526323
17/8/19 a las 22:00
En respuesta a dayan_18539226

En el grupo que formamos con mi niño de 100 mujeres tan solo se les paró el embarazo a 2, las posibilidades son mínimas, así que tranquila, disfruta del embarazo que son unos meses muy bonitos😉

Gracias 😊 se me esta haciendo eterno el primer trimestre jaja intento ser positiva y tener la mente ocupada pero a veces los miedos vienen. Estoy mirando para principios de septiembre que estaremos de 11 semanas ir a una clinica para hacerme la eco 2D y 5D, que te “regalan” las fotos y una canastilla. 

M
mulay_18451110
18/8/19 a las 9:54
En respuesta a yasir_18526323

Gracias 😊 se me esta haciendo eterno el primer trimestre jaja intento ser positiva y tener la mente ocupada pero a veces los miedos vienen. Estoy mirando para principios de septiembre que estaremos de 11 semanas ir a una clinica para hacerme la eco 2D y 5D, que te “regalan” las fotos y una canastilla. 

Esther si te metes en toysrus o todopapas (algo así era la web) te regalan una canastilla. Yo la tengo y está mu bien 😊

I
iray_18472606
18/8/19 a las 13:58
En respuesta a yasir_18526323

Hola chicas! Llevo un par de días con ansiedad (muy leve), como que me falta el aire pero nada grave. No se porque me pasa esto, a alguna mas le ha pasado? Es mi primer embarazo y no he tenido ningún aborto, pero lees tantas cosas por aquí...que no se si esta ansiedad es miedo de que le pase algo, miedo a que se le pare el corazoncito y yo no me entere hasta finales de septiembre que es cuando tengo la eco...Se que tengo que estar tranquila y disfrutar pero a veces los miedos se apoderan de una😔😔

Es normal guapa. Puede ser lo que dices del miedo a que se pare, el no saber, lo que cambiará tu vida luego. Yo veo buena opción hacerte una eco antes y te ayudará a estar tranquila. Y te dará un subidón de alegría verle y oirle. 

Yo suelo tener ansiedad y hasta esta eco del viernes estaba fatal. Me ayudó hacérmela. 

Como bien dice Ángela, en todopapás te regalan una canastilla al instante. Solo tienes que registrarte en su página y eliges tu ToysRus más cercano para recogerla. A mí me hace mucha ilusión todo esto. 

Nuribén Nestlé regala el nutriplato, que me encanta. Y te deja pedir 2 por si tienes más niños. 
Dodot me envió un paquete de toallitas sensitive. 
Ordesa me envió un dou dou de pollito y unas cremas. 
Tena lady y Depend me enviaron unas braguitas. 
Todo esto gratis y sin gastos de envío. Os recomiendo un mail exclusivo para promos porque fríen a mail e información. Hay muchas páginas de cosas gratis para mamás y bebés. Algunos supermercados también dan canastillas de regalo creo que Caprabo y Gladis, pero yo no tengo en mi zona. Eso es ir mirando.

Espero que os sirva. A mí me hace mucha ilusión cuando me llega algo. 

Yo pienso al contrario que especesar. En el otro grupo solo se pararon 2 de 100 embarazos, me alegro mucho de que no fueran más. Pero no solo por mi caso particular (que soy consciente de que es una excepción), he ido conociendo muchos casos de personas que abortan involuntariamente. Y en los médicos las salas están llenas. Con esto no quiero que nadie se alarme. Pero yo ya perdí la inocencia. Nadie nos prepara para las pérdidas. Yo al ver un test positivo no digo "voy a tener un bebé", sino, estoy embarazada, hay opciones de que lo tenga. Bueno, no quiero insistir en esto y al contrario, ser positivas. Solo que es una pequeña dosis de realidad, que desagraciadamente ocurre. Por eso cuando alguna habla de ir pidiendo el riesgo de embarazo, le digo que antes confirme con una eco que va bien. Pero bueno. Que nos va a ir muy bien a todas y tendremos bebés muy bien hechos y felices. 

8 semanas 

Y
yasir_18526323
18/8/19 a las 14:53
En respuesta a mulay_18451110

Esther si te metes en toysrus o todopapas (algo así era la web) te regalan una canastilla. Yo la tengo y está mu bien 😊

Gracias por la información, lo miraré 😊😊

Y
yasir_18526323
18/8/19 a las 15:01
En respuesta a iray_18472606

Es normal guapa. Puede ser lo que dices del miedo a que se pare, el no saber, lo que cambiará tu vida luego. Yo veo buena opción hacerte una eco antes y te ayudará a estar tranquila. Y te dará un subidón de alegría verle y oirle. 

Yo suelo tener ansiedad y hasta esta eco del viernes estaba fatal. Me ayudó hacérmela. 

Como bien dice Ángela, en todopapás te regalan una canastilla al instante. Solo tienes que registrarte en su página y eliges tu ToysRus más cercano para recogerla. A mí me hace mucha ilusión todo esto. 

Nuribén Nestlé regala el nutriplato, que me encanta. Y te deja pedir 2 por si tienes más niños. 
Dodot me envió un paquete de toallitas sensitive. 
Ordesa me envió un dou dou de pollito y unas cremas. 
Tena lady y Depend me enviaron unas braguitas. 
Todo esto gratis y sin gastos de envío. Os recomiendo un mail exclusivo para promos porque fríen a mail e información. Hay muchas páginas de cosas gratis para mamás y bebés. Algunos supermercados también dan canastillas de regalo creo que Caprabo y Gladis, pero yo no tengo en mi zona. Eso es ir mirando.

Espero que os sirva. A mí me hace mucha ilusión cuando me llega algo. 

Yo pienso al contrario que especesar. En el otro grupo solo se pararon 2 de 100 embarazos, me alegro mucho de que no fueran más. Pero no solo por mi caso particular (que soy consciente de que es una excepción), he ido conociendo muchos casos de personas que abortan involuntariamente. Y en los médicos las salas están llenas. Con esto no quiero que nadie se alarme. Pero yo ya perdí la inocencia. Nadie nos prepara para las pérdidas. Yo al ver un test positivo no digo "voy a tener un bebé", sino, estoy embarazada, hay opciones de que lo tenga. Bueno, no quiero insistir en esto y al contrario, ser positivas. Solo que es una pequeña dosis de realidad, que desagraciadamente ocurre. Por eso cuando alguna habla de ir pidiendo el riesgo de embarazo, le digo que antes confirme con una eco que va bien. Pero bueno. Que nos va a ir muy bien a todas y tendremos bebés muy bien hechos y felices. 

8 semanas 

Gracias, la verdad es lo que tu dices, ahora mismo estoy en una fase de que se que estoy embarazada pero aún me cuesta decir que voy a tener un bebé, supongo que cuando pase el primer trimestre ya se me pasará. Igualmente si que me haré la eco en una clínica sobre las 11 semanas para estar mas tranquila. Y muchas gracias por la información de las canastillas, a ver si con eso me animo un poquito mas. 😊
La verdad es que quiero estar contenta y positiva, intento pensar que todo irá bien, porque lo quiero creer y tengo que dar gracias porque a venido en el mejor momento, lo estuve intentando 6 meses pero sin presiones, sin test de ovulación ni me tomaba la temperatura, hacíamos los deberes cuando nos apetecía. 
Gracias por los ánimos chicas 😉😉

7+4

K
katrin_2853053
18/8/19 a las 18:44
En respuesta a iray_18472606

Es normal guapa. Puede ser lo que dices del miedo a que se pare, el no saber, lo que cambiará tu vida luego. Yo veo buena opción hacerte una eco antes y te ayudará a estar tranquila. Y te dará un subidón de alegría verle y oirle. 

Yo suelo tener ansiedad y hasta esta eco del viernes estaba fatal. Me ayudó hacérmela. 

Como bien dice Ángela, en todopapás te regalan una canastilla al instante. Solo tienes que registrarte en su página y eliges tu ToysRus más cercano para recogerla. A mí me hace mucha ilusión todo esto. 

Nuribén Nestlé regala el nutriplato, que me encanta. Y te deja pedir 2 por si tienes más niños. 
Dodot me envió un paquete de toallitas sensitive. 
Ordesa me envió un dou dou de pollito y unas cremas. 
Tena lady y Depend me enviaron unas braguitas. 
Todo esto gratis y sin gastos de envío. Os recomiendo un mail exclusivo para promos porque fríen a mail e información. Hay muchas páginas de cosas gratis para mamás y bebés. Algunos supermercados también dan canastillas de regalo creo que Caprabo y Gladis, pero yo no tengo en mi zona. Eso es ir mirando.

Espero que os sirva. A mí me hace mucha ilusión cuando me llega algo. 

Yo pienso al contrario que especesar. En el otro grupo solo se pararon 2 de 100 embarazos, me alegro mucho de que no fueran más. Pero no solo por mi caso particular (que soy consciente de que es una excepción), he ido conociendo muchos casos de personas que abortan involuntariamente. Y en los médicos las salas están llenas. Con esto no quiero que nadie se alarme. Pero yo ya perdí la inocencia. Nadie nos prepara para las pérdidas. Yo al ver un test positivo no digo "voy a tener un bebé", sino, estoy embarazada, hay opciones de que lo tenga. Bueno, no quiero insistir en esto y al contrario, ser positivas. Solo que es una pequeña dosis de realidad, que desagraciadamente ocurre. Por eso cuando alguna habla de ir pidiendo el riesgo de embarazo, le digo que antes confirme con una eco que va bien. Pero bueno. Que nos va a ir muy bien a todas y tendremos bebés muy bien hechos y felices. 

8 semanas 

Te doy toda la razón muchas veces también hace falta oír lo malo y tener una dosis de realidad yo como tú llevo 4 abortos y no sé lo deseo a nadie pero es una posibilidad que existe pero bueno esta vez seguro que va todo genial a todas 😘😘

I
iray_18472606
18/8/19 a las 20:55
En respuesta a yasir_18526323

Gracias, la verdad es lo que tu dices, ahora mismo estoy en una fase de que se que estoy embarazada pero aún me cuesta decir que voy a tener un bebé, supongo que cuando pase el primer trimestre ya se me pasará. Igualmente si que me haré la eco en una clínica sobre las 11 semanas para estar mas tranquila. Y muchas gracias por la información de las canastillas, a ver si con eso me animo un poquito mas. 😊
La verdad es que quiero estar contenta y positiva, intento pensar que todo irá bien, porque lo quiero creer y tengo que dar gracias porque a venido en el mejor momento, lo estuve intentando 6 meses pero sin presiones, sin test de ovulación ni me tomaba la temperatura, hacíamos los deberes cuando nos apetecía. 
Gracias por los ánimos chicas 😉😉

7+4

De nada guapa, te hará ilusión cuando te vayan llegando los regalitos. 

La SS te hace eco a las 12 semanas. Si te la haces a las 11 se te juntan mucho. Que no pasa nada, lo digo porque si amdas nerviosilla, ya te podrías haciendo una que a las 7 semanas y pico hay latido seguro. O si esperas a las 8, pero por quedarte tranquila y que te el subidón. Yo no puedo (ni quiero) evitar llorar al oirlo. Es un trote de caballo maravilloso. 

8 semanas 

A
asha_18511123
18/8/19 a las 21:53

Buenas noches!! Hoy he tenido mi positivo!! Estaria de 4 semanas justas. Pocos sintomas demomento, hinchazon abdominal y de pechos, sueño...
estoy alerta ya que he tenido 3 abortos anteriores y dos de ellos en la primera eo no tenian embrion. 
Asiq hasta la primera eco, en alerta... ojala vaya bien!!!🙏🙏🙏

felicidades a todas

Y
yasir_18526323
18/8/19 a las 23:16
En respuesta a iray_18472606

De nada guapa, te hará ilusión cuando te vayan llegando los regalitos. 

La SS te hace eco a las 12 semanas. Si te la haces a las 11 se te juntan mucho. Que no pasa nada, lo digo porque si amdas nerviosilla, ya te podrías haciendo una que a las 7 semanas y pico hay latido seguro. O si esperas a las 8, pero por quedarte tranquila y que te el subidón. Yo no puedo (ni quiero) evitar llorar al oirlo. Es un trote de caballo maravilloso. 

8 semanas 

Ya he pedido mi canastilla!! Jeje me hice una eco hará una semana y el embrion media 8,3 mm y escuche su latido, y la verdad que no tenia ansiedad. Ha venido así de repente pero ya estoy mejor, supongo que las hormonas son las culpables 😂 
Lo que había pensado es hacerme la eco sobre el 9 de septiembre que estaré casi de 11, porque por la ss no tengo eco hasta el 25 de septiembre, justo cuando hago 13 semanas. Que ganas de escuchar otra vez su corazoncito, es una sensación fantastica❤️

Y
yasir_18526323
18/8/19 a las 23:23
En respuesta a asha_18511123

Buenas noches!! Hoy he tenido mi positivo!! Estaria de 4 semanas justas. Pocos sintomas demomento, hinchazon abdominal y de pechos, sueño...
estoy alerta ya que he tenido 3 abortos anteriores y dos de ellos en la primera eo no tenian embrion. 
Asiq hasta la primera eco, en alerta... ojala vaya bien!!!🙏🙏🙏

felicidades a todas

Enhorabuena!!! 😊😊 Siento tus perdidas, pero esperemos que todo vaya genial 😊
Yo estoy de 7+4 y los únicos síntomas que tengo es dolor de pecho y a veces dolor de regla, puedo dar gracias jeje 

I
iray_18472606
19/8/19 a las :31

Mimaru felicidades y bienvenida! Siento mucho tus pérdidas. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo embarazo.

Esther ah vale, si tienes una eco reciente y la de las 12 es a las 13, es bastante intermedio la de tus 11 semanas. No contaba yo con eso guapa  

 

K
katrin_2853053
19/8/19 a las 14:15

Felicidades mimaru!! Seguro que este como a todas nos va genial 🥰 

Yo de momento las cariban me están sentando genial aun me duele un poco el estómago pero ya apenas vomito y tengo náuseas así que 👏👏👏 esperemos siga así 🙏🙏🙏 

yo vuelvo a tener eco el día 2 que estaré de 9+6 y la cita con la SS la tengo el día 19 de septiembre que estaré de 12+2  estoy deseando de volver a oír su corazoncito ❤️

Esta semana ya tengo las analíticas y el día 6 la prueba del azúcar que ganas de que pase este primer trimestre y poder empezar a disfrutar del embarazo a tope!! 😁😁


garbancit@ 7+6😍🥰❤️
 

Y
yasir_18526323
19/8/19 a las 16:53
En respuesta a katrin_2853053

Felicidades mimaru!! Seguro que este como a todas nos va genial 🥰 

Yo de momento las cariban me están sentando genial aun me duele un poco el estómago pero ya apenas vomito y tengo náuseas así que 👏👏👏 esperemos siga así 🙏🙏🙏 

yo vuelvo a tener eco el día 2 que estaré de 9+6 y la cita con la SS la tengo el día 19 de septiembre que estaré de 12+2  estoy deseando de volver a oír su corazoncito ❤️

Esta semana ya tengo las analíticas y el día 6 la prueba del azúcar que ganas de que pase este primer trimestre y poder empezar a disfrutar del embarazo a tope!! 😁😁


garbancit@ 7+6😍🥰❤️
 

Yo estoy casi igual que tu, yo de 7+5, pero no me han dicho nada de la prueba de azúca, es normal?🤔 y otra pregunta, eso del triple screening que es?  Yo tengo analítica el dia 10.

D
dayan_18539226
19/8/19 a las 18:42
En respuesta a yasir_18526323

Yo estoy casi igual que tu, yo de 7+5, pero no me han dicho nada de la prueba de azúca, es normal?🤔 y otra pregunta, eso del triple screening que es?  Yo tengo analítica el dia 10.

No te preocupes, te la harán, yo aún no he ido ni a la matrona.. jajaja. El triple screaning  es la eco más importante, es la de las 12 semanas, y es donde te miran todo. 

R
roi_18431606
19/8/19 a las 21:46

Hola mamis mañana tengo la eco, estoy de 7+1 y estoy completamente aterrada. Con unos nervios que no me dejan ni vivir, siento que todo va a ir mal, más que nada porque me redujeron la heparina por las bajas plaquetas. Tengo todas las papeletas a que todo vaya mal. Estoy muy preocupada  pero al menos preparada para cualquier noticia que pueda darme. 

Y
yasir_18526323
19/8/19 a las 22:50
En respuesta a dayan_18539226

No te preocupes, te la harán, yo aún no he ido ni a la matrona.. jajaja. El triple screaning  es la eco más importante, es la de las 12 semanas, y es donde te miran todo. 

Ahhh vale jeje, es que en algunas cosas voy un poco perdida 😬 graciaas

Y
yasir_18526323
19/8/19 a las 22:54
En respuesta a roi_18431606

Hola mamis mañana tengo la eco, estoy de 7+1 y estoy completamente aterrada. Con unos nervios que no me dejan ni vivir, siento que todo va a ir mal, más que nada porque me redujeron la heparina por las bajas plaquetas. Tengo todas las papeletas a que todo vaya mal. Estoy muy preocupada  pero al menos preparada para cualquier noticia que pueda darme. 

Que te vaya muy muy bien, seguro que si 😊😊 ya nos contaras!! 

7+5 ❤️

D
dayan_18539226
20/8/19 a las 8:05
En respuesta a roi_18431606

Hola mamis mañana tengo la eco, estoy de 7+1 y estoy completamente aterrada. Con unos nervios que no me dejan ni vivir, siento que todo va a ir mal, más que nada porque me redujeron la heparina por las bajas plaquetas. Tengo todas las papeletas a que todo vaya mal. Estoy muy preocupada  pero al menos preparada para cualquier noticia que pueda darme. 

Vaya, esta claro que ninguna estamos libres de que algo pase pero hay que pensar positivo, sal al parque y mira todos los niños sanos que hay, si esas familias han podido tu tb podrás. Muchísimo ánimo y cuéntanos cuando salgas vale? Un besazo enorme 

I
iray_18472606
20/8/19 a las 10:41

Moflys me alegro de que estés mejor guapa. 

Esther la del azúcar es en el segundo trimestre o en el primero si ya tienes más de 35. Yo tengo 35 y me han dicho que me la hacen en el segundo. El triple screening se suele hacer alrededor de la semana 12 (creo que hasta la 13+3 o +4) y junto con la medida del pliegue nucal que salga en u eco se aplica una fórmula para saber el riesgo de trisomía 13 Patau, 18 Edwards y 21 Síndrome de Down. Sale riesgo 1 de x... 

Lynlu es normal tener miedo. Mañana cuéntanos qué tal ha ido. Te mandamos mucha energía positiva y ojalá esté perfectamente 

F
fifi1212
20/8/19 a las 11:49

¡Felicidades a la nueva mamá!

¡¡¡Moflys me alegro de que estés mejor!!!

A las que tienen miedo, me uno! Yo estoy aterrada, intento estar positiva... pero me cuesta. Yo también estuve en un grupo de madres con mi primer niño y solo salieron mal las cosas a una mamá (éramos unas 80) Pero es cierto que el resgo siempre está ahí, y como una lo asume, pues asusta. Yo como me hicieron una eco en urgencias a la semana 4+3 y no vieron nada pues estoy aterrada, aunque el gine y la matrona no le han dado importancia. El viernes tengo otra eco por lo privado, estaré de 6 semanas. Espero al menos ver el embrioncito.

¡¡¡Ánimo chicas confío en que todo irá bien para todas!!!

Por cierto, alguna más tiene más flujo de lo normal??? en urgencias me cogieron una muestra, debo recoger los resultado el viernes. Pero no me pica ni tengo molestias ni nada, solo mucho flujo.
 

Y
yasir_18526323
20/8/19 a las 16:24
En respuesta a iray_18472606

Moflys me alegro de que estés mejor guapa. 

Esther la del azúcar es en el segundo trimestre o en el primero si ya tienes más de 35. Yo tengo 35 y me han dicho que me la hacen en el segundo. El triple screening se suele hacer alrededor de la semana 12 (creo que hasta la 13+3 o +4) y junto con la medida del pliegue nucal que salga en u eco se aplica una fórmula para saber el riesgo de trisomía 13 Patau, 18 Edwards y 21 Síndrome de Down. Sale riesgo 1 de x... 

Lynlu es normal tener miedo. Mañana cuéntanos qué tal ha ido. Te mandamos mucha energía positiva y ojalá esté perfectamente 

Ahh vale, gracias por la información😊. Yo tengo 27 así que a esperar al segundo trimestre. Mañana lo mas seguro es que vaya a buscar mi primera canastilla, que ilusion jaja 

7+6 ❤️

Y
yasir_18526323
20/8/19 a las 16:28
En respuesta a fifi1212

¡Felicidades a la nueva mamá!

¡¡¡Moflys me alegro de que estés mejor!!!

A las que tienen miedo, me uno! Yo estoy aterrada, intento estar positiva... pero me cuesta. Yo también estuve en un grupo de madres con mi primer niño y solo salieron mal las cosas a una mamá (éramos unas 80) Pero es cierto que el resgo siempre está ahí, y como una lo asume, pues asusta. Yo como me hicieron una eco en urgencias a la semana 4+3 y no vieron nada pues estoy aterrada, aunque el gine y la matrona no le han dado importancia. El viernes tengo otra eco por lo privado, estaré de 6 semanas. Espero al menos ver el embrioncito.

¡¡¡Ánimo chicas confío en que todo irá bien para todas!!!

Por cierto, alguna más tiene más flujo de lo normal??? en urgencias me cogieron una muestra, debo recoger los resultado el viernes. Pero no me pica ni tengo molestias ni nada, solo mucho flujo.
 

Tranquila que si la matrona y el gine no le dieron importancia es que no pasa nada. Ya nos contaras que tal el viernes 😜 El tema flujo, yo al reves, siempre he tenido bastante y desde que estoy embarazada estoy casi en sequia jaja no se si el flujo significa algo...

K
katrin_2853053
20/8/19 a las 17:56

Yo también tengo 27 años la prueba del azúcar me la han mandado por los abortos anteriores se ve 

8 semanas ya ❤️

J
jacobo_18547633
20/8/19 a las 18:03

Hola chicas!! me uno al grupo, yo estoy de cuatro semanas, mi fpp es el 24, aunque estoy segura que se adelantará un poco jeje Es mi segundo embarazo, tengo una pequeñaja de dos 😊 ya tengo cita para el gine en septiembre cuando esté de 9, aunque quizás me haga una eco antes por lo privado

J
jacobo_18547633
20/8/19 a las 18:14

Os leía y lo que comentais de las expectativas me parece importantísimo, porque no paro de ver chicas que en cuanto tienen el positivo ya se ven con el crío en brazos, como que nunca pasara nada. No hay que ser negativas, pero tampoco pasarse de ilusión al principio. En mi opinión, vaya. Y luego está la idea y frases de que si se interrumpe con 4, 6... semanas "has perdido el bebé" y eso es muy cruel, aún no es un bebé, apenas son unas células que no son más grandes que una mota de polvo. Si pasa algo es una lástima, pero a veces se sufre de más innecesariamente y tampoco es bueno vivir con angustia y miedo, hay que relativizar las cosas. Yo lo llevo con mucha calma la verdad!! 

Y
yasir_18526323
20/8/19 a las 18:16
En respuesta a katrin_2853053

Yo también tengo 27 años la prueba del azúcar me la han mandado por los abortos anteriores se ve 

8 semanas ya ❤️

Que casualidad, misma edad y nuestros peques se llevan solo dos días jeje 

Y
yasir_18526323
20/8/19 a las 18:21
En respuesta a jacobo_18547633

Hola chicas!! me uno al grupo, yo estoy de cuatro semanas, mi fpp es el 24, aunque estoy segura que se adelantará un poco jeje Es mi segundo embarazo, tengo una pequeñaja de dos 😊 ya tengo cita para el gine en septiembre cuando esté de 9, aunque quizás me haga una eco antes por lo privado

Enhorabuena!!! 😬 tienes razón, yo estoy muy contenta y agradecida por estar embarazada pero voy con mucha cautela y de momento estoy a la expectativa. 

7+6 ❤️

N
nelea_7835160
20/8/19 a las 19:04

Hola chicas!! Pues yo mañana hago las 6 semanas y tengo la primera consulta con la matrona . De síntomas tengo dolor de pecho y a veces también tengo revuelto el estómago, algunos pinchazos puntuales como de regla pero generalmente estoy bien

G
gisel_18310280
20/8/19 a las 20:26

Hola chicas, hace unos dias escribi explicando que estaba preocupada por que no tenia sintomas y no sabia si eso era algo bueno o malo, pues les comento que a partir de la semana 6 que la cumpli el sabado pasado, eh tenido muuuuuuchas nauseas jajaja ahora me arrepiento por no haber disfrutado esos dias en los que no sentia nada  jajaja es horrible ahora tengo mas sueño, muchisimas ganas de vomitar, me siento cansadisima, demasiada hambre, dolor de pechos ay nooo!!! jajaja pero bueno ya este viernes me toca mi primera cita con la ginecologa esperando con ansias  y espero todo salga bien...

R
roi_18431606
20/8/19 a las 21:53
En respuesta a dayan_18539226

Vaya, esta claro que ninguna estamos libres de que algo pase pero hay que pensar positivo, sal al parque y mira todos los niños sanos que hay, si esas familias han podido tu tb podrás. Muchísimo ánimo y cuéntanos cuando salgas vale? Un besazo enorme 

Yo pienso en que perdí 5 embarazos!!! Por suerte este hasta ahora marcha bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook