Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
I
iray_18472606
30/8/19 a las 21:03

Yo tengo comprobado que la bebida caliente me sienta mal, y me alivia beber un refresco de limón. El agua y aquarius me revuelve mucho. He probado la infusión de jengibre de Mercadona y me dio un asco terrible. 

Canica es que en estas fechas está complicado el tema citas aunque sea por privado. Y normalmente gine tiene mucha demanda. Yo fui el otro día al HM Móstoles y me dieron la cita muy pronto, lo que no sé es el precio. Yo paso la tarjeta del seguro y no sé lo que cuesta nada. El precio que te dice Ángela es super bueno. 

9+5

Ver también

A
anoir_18264209
30/8/19 a las 21:33
En respuesta a jacobo_18547633

uff eso agobia un montón. Es verdad que antes de las 12 semanas hay muchas posibilidades de que pase algo, cada semana es más seguro, pero por otro lado puedes pensar que por probabilidades, lo más seguro es que el tuyo vaya bien. Intenta no agobiarte, porque eso es muy malo, tu lo más tranquila posible, a descansar lo maximo, comer bien y disfrutar del tiempo libre que tengas 

Gracias eres un sol!
Pues eso espero, que vaya bien. Y me surgen tantas dudas... Que ya iré preguntando por aquí conforme vaya avanzando
Suerte para ti también, todo saldrá bien. 

W
wisam_8525401
31/8/19 a las 18:47

Hola chicas! Una pregunta, es normal adelgazar en el primer trimestre aunque no tengas náuseas ni vómitos?? Es que estoy adelgazando y comer como bien, es verdad que como menos cantidad pero hago más comidas, cada 3h como. No sé si os pasará, se que si tienes vómitos es normal pero en mi caso no tengo ninguno...

N
nelea_7835160
31/8/19 a las 18:50

Yo también he adelgazado un poquito y no tengo vomitos , a mi me han dicho que no pasa nada ya a partir del tercer mes empezaré a coger peso , aunque mi madre embarazada de 5 meses apenas tenía barriga , cada una engorda diferente .. de cuanto tiempo estás ?

W
wisam_8525401
31/8/19 a las 19:31
En respuesta a nelea_7835160

Yo también he adelgazado un poquito y no tengo vomitos , a mi me han dicho que no pasa nada ya a partir del tercer mes empezaré a coger peso , aunque mi madre embarazada de 5 meses apenas tenía barriga , cada una engorda diferente .. de cuanto tiempo estás ?

Entonces veo que es normal😃, estoy de 9+3, deseando terminar el primer trimestre 😉

Y
yasir_18526323
31/8/19 a las 20:33
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas! Una pregunta, es normal adelgazar en el primer trimestre aunque no tengas náuseas ni vómitos?? Es que estoy adelgazando y comer como bien, es verdad que como menos cantidad pero hago más comidas, cada 3h como. No sé si os pasará, se que si tienes vómitos es normal pero en mi caso no tengo ninguno...

Hola!!

Yo tambien he adelgazado y no he vomitado ni una vez, tampoco he tenido nauseas y es porque como mucho mas sano y me obligo a caminar al menos 1 hora al dia. 

9+3 ❤️

W
wisam_8525401
31/8/19 a las 20:43
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!

Yo tambien he adelgazado y no he vomitado ni una vez, tampoco he tenido nauseas y es porque como mucho mas sano y me obligo a caminar al menos 1 hora al dia. 

9+3 ❤️

Claro, yo tambien estoy más pendiente de comer más sano y de cumplir con todas las comidas, y como tù intento andar por lo menos 1h al día para hacer un poco de ejercicio😃.

9+3

Y
yasir_18526323
31/8/19 a las 21:03
En respuesta a wisam_8525401

Claro, yo tambien estoy más pendiente de comer más sano y de cumplir con todas las comidas, y como tù intento andar por lo menos 1h al día para hacer un poco de ejercicio😃.

9+3

Todo por el/la pequeñin/a!  Jaja Pero si que estoy notando ultimamente que la digestion se me hace muuy pesada...

M
mulay_18451110
1/9/19 a las 10:54
En respuesta a jacobo_18547633

que clinica es esa? como se llama? 

Búscala en Facebook se llama ecolatidos 5D. He visto muy burnad

M
mulay_18451110
1/9/19 a las 10:57
En respuesta a jacobo_18547633

que clinica es esa? como se llama? 

Me va fatal las teclas del móvil y estaba contestandote y a medias nose si se ha publicado o borrado, por si acaso te escribo desd el principio.
Búscala en Facebook se llama ecolatidos 5D. Todas las opiniones q tiene son muy buenas, hay mas q encuentro por Facebook q están muy bien también. Yo ire a alguna cuando este de mas semanas que te dicen el sexo del bebe y sino se ve un dia te dan cita sin cobrarte mas para verlo otro dia. 

N
nelea_7835160
2/9/19 a las 12:06

Hola como estáis ? Yo voy teniendo días mejores y peores . De momento creo que todo va bien , el día 11 me dan los resultados de los análisis de sangre y orina que me hicieron y me mandarán cita para la Eco las 12 semanas y será la primera vez que veamos al bebe , ojalá vaya todo bien 🤞🏻🥰

7+5👶🏻

Y
yasir_18526323
2/9/19 a las 13:30
En respuesta a nelea_7835160

Hola como estáis ? Yo voy teniendo días mejores y peores . De momento creo que todo va bien , el día 11 me dan los resultados de los análisis de sangre y orina que me hicieron y me mandarán cita para la Eco las 12 semanas y será la primera vez que veamos al bebe , ojalá vaya todo bien 🤞🏻🥰

7+5👶🏻

Hola!!

Yo estoy muy bien, como si no estuviera embarazada 😅 no se si es bueno o malo. Aunque estos dias noto que la digestion se me hace un poco mas pesada. Yo la semana que viene tengo eco en una clinica y tambien tengo
analitica.

Por cierto, teneis animales? Yo tengo tres gatitos y yo creo que no notan nada jaja 

9+5 ❤️

W
wisam_8525401
2/9/19 a las 13:52

Hola chicas!! Yo estoy también muy bien, como dices estherg22, como si no estuviera embarazada no tengo sintomas de vómitos, ni náuseas, ni sueño...
A mi todavia me queda un par de semanas para la eco asique a esperar. Yo tambien tengo animales 2 gatos y un perro y de momento no notan nada o eso creo yo.
Eluney04 verás cuando veas a tu peque que contenta.

9+5

Y
yasir_18526323
2/9/19 a las 14:17
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas!! Yo estoy también muy bien, como dices estherg22, como si no estuviera embarazada no tengo sintomas de vómitos, ni náuseas, ni sueño...
A mi todavia me queda un par de semanas para la eco asique a esperar. Yo tambien tengo animales 2 gatos y un perro y de momento no notan nada o eso creo yo.
Eluney04 verás cuando veas a tu peque que contenta.

9+5

Sabes tu fecha probable de parto? Porque cuando fui a la visita no me dijeron nada y calculando yo no consigo aclararme jaja

Eluney ya queda menos para verle, veras que bonito 😬

W
wisam_8525401
2/9/19 a las 14:41
En respuesta a yasir_18526323

Sabes tu fecha probable de parto? Porque cuando fui a la visita no me dijeron nada y calculando yo no consigo aclararme jaja

Eluney ya queda menos para verle, veras que bonito 😬

Me dijeron para el 1 de abril pero esto nunca es exacto del todo porque luego puede variar, según la prisa o pereza que tenga el bebé jajaja. La verdad es que vamos igual

Y
yasir_18526323
2/9/19 a las 17:53
En respuesta a wisam_8525401

Me dijeron para el 1 de abril pero esto nunca es exacto del todo porque luego puede variar, según la prisa o pereza que tenga el bebé jajaja. La verdad es que vamos igual

Ya jaja y nosotras estamos en el limite, tanto puede ser marzo o abril jaja 

N
nelea_7835160
2/9/19 a las 21:53
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!

Yo estoy muy bien, como si no estuviera embarazada 😅 no se si es bueno o malo. Aunque estos dias noto que la digestion se me hace un poco mas pesada. Yo la semana que viene tengo eco en una clinica y tambien tengo
analitica.

Por cierto, teneis animales? Yo tengo tres gatitos y yo creo que no notan nada jaja 

9+5 ❤️

Yo tengo 2 gatitas y dos perritas y un loro !! Y como si nada la verdad !! 

H
hizan_18579448
2/9/19 a las 22:16

Hola! 
Que tal chicas, me llamo Cristina, tengo 34 años y estoy de 9+3! Aunque seguramente me hagan cesárea programada la última de marzo (tengo una lesión importante de columna).
este va a ser mi segundo bebé y estoy súper ilusionada! Espero ser de ayuda

A
anoir_18264209
2/9/19 a las 22:20
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas!! Yo estoy también muy bien, como dices estherg22, como si no estuviera embarazada no tengo sintomas de vómitos, ni náuseas, ni sueño...
A mi todavia me queda un par de semanas para la eco asique a esperar. Yo tambien tengo animales 2 gatos y un perro y de momento no notan nada o eso creo yo.
Eluney04 verás cuando veas a tu peque que contenta.

9+5

Que envidia. Ahora mismo estoy tirada en la cama con unas angustias horribles esperando a que acaben de hacerse las espinacas. Me tengo que forzar a comer pero me da todo muchísimo asco. 
 

M
mulay_18451110
3/9/19 a las 9:37
En respuesta a anoir_18264209

Que envidia. Ahora mismo estoy tirada en la cama con unas angustias horribles esperando a que acaben de hacerse las espinacas. Me tengo que forzar a comer pero me da todo muchísimo asco. 
 

Estoy como tu😔 sobre todo por la noche, no me entra nadaa, unas ganas de vomitar horribleees.... Lloro de la angustia 😔

Y
yasir_18526323
3/9/19 a las 10:42
En respuesta a nelea_7835160

Yo tengo 2 gatitas y dos perritas y un loro !! Y como si nada la verdad !! 

Tengo ganas de ver la reaccion de mis tres gatos con el bebe jeje 

Bienvenida Cristina y enhorabuena!! 😊 ya has podido ver a tu pequeñin???

y mucho animo a las que lo estan pasando mal, soy consciente de que tengo mucha suerte, y cuando sepa que todo va bien, aun mas, ya solo me queda 6 dias para verle otra vez!! Que ganaas😬😬

9+6 ❤️

K
katrin_2853053
3/9/19 a las 15:04

Hola mamis! Yo empiezo a estar mucho mejor y menos mal porque lo he pasado fatal!!

Ayer vimos al bichin por la tarde y que cosa más bonita sentía mi corazón viendo esa pantalla el gine dijo que está todo perfecto que ya puedo dejar de tomar la progestorena y que puedo dar ya la noticia si quiero porque va todo de maravilla así que imaginaos mi felicidad encima se movía un montón y pff sin palabras 😍😍 

El viernes tengo la prueba del azúcar y la semana que viene ya recojo todos los resultados de analíticas y tal así que a ver cómo seguimos ☺️

10 semanas❤️

J
jacobo_18547633
3/9/19 a las 15:37
En respuesta a mulay_18451110

Me va fatal las teclas del móvil y estaba contestandote y a medias nose si se ha publicado o borrado, por si acaso te escribo desd el principio.
Búscala en Facebook se llama ecolatidos 5D. Todas las opiniones q tiene son muy buenas, hay mas q encuentro por Facebook q están muy bien también. Yo ire a alguna cuando este de mas semanas que te dicen el sexo del bebe y sino se ve un dia te dan cita sin cobrarte mas para verlo otro dia. 

muchas gracias an92g!! 😘  he estado echandole un vistazo y la verdad es que está muy bien, aunque veo que aún tendré que esperar un poco

J
jacobo_18547633
3/9/19 a las 15:42
En respuesta a hizan_18579448

Hola! 
Que tal chicas, me llamo Cristina, tengo 34 años y estoy de 9+3! Aunque seguramente me hagan cesárea programada la última de marzo (tengo una lesión importante de columna).
este va a ser mi segundo bebé y estoy súper ilusionada! Espero ser de ayuda

Bienvenida Cristina!!! 😊 para mi tb va a ser mi segundo bebé ¿qué tiempo tiene el tuyo?

Que bien todas las que os sentís mejor, yo hoy no sé por qué de repente también estoy algo mejor, me alegro, pero ahora me mosqueo un poco 😅  

Moflys que alegría!! que gusto habrr visto a tu peque y que todo marche bien se hace raro pensar que estamos creando vida, que bonito

Y
yasir_18526323
3/9/19 a las 17:45
En respuesta a katrin_2853053

Hola mamis! Yo empiezo a estar mucho mejor y menos mal porque lo he pasado fatal!!

Ayer vimos al bichin por la tarde y que cosa más bonita sentía mi corazón viendo esa pantalla el gine dijo que está todo perfecto que ya puedo dejar de tomar la progestorena y que puedo dar ya la noticia si quiero porque va todo de maravilla así que imaginaos mi felicidad encima se movía un montón y pff sin palabras 😍😍 

El viernes tengo la prueba del azúcar y la semana que viene ya recojo todos los resultados de analíticas y tal así que a ver cómo seguimos ☺️

10 semanas❤️

Me alegro mucho moflys! 😊 Que bien!! Que envidia sanaa, a mi me queda menos de una semanita para verle y espero tener noticias igual de buenas! 

I
iray_18472606
3/9/19 a las 21:53

Hola a todas y bienvenida a las nuevas. 

Eluney qué ganas de verle! Verás que sentimientos tan bonitos al verle 

Esther da muchas gracias de encontrarte así de bien. Yo he pasado 1 mes que parecía enferma en vez de embarazada y es terrible. Yo tengo 1 perro y 1 gato, igual que vosotras pienso que no notan nada. Hasta que no sea más grande y su corazón lata más fuerte, creo que no se enteran. 

Buscandobebe vamos a la par. A mí me salía FPP 29/03/2020 pero nunca se sabe.

Moflys me alegro muchísimo de que salieras tan contenta de tu eco. Qué alegría de verdad! Tu gine tan alentador. Te intenté contestar al privado el domingo pero me daba error. Así que no sé si te llegó el mensaje 20 veces o ninguna. Lo vuelvo a mirar

Canica yo al cumplir la semana 10 he notado una mejoría tremenda. Casi de la noche a la mañana. Yo no me preocupo por eso, que no te angustie cariño. Lo malo viene solo y estamos atrayendo lo positivo. Eso quiere decir que por fin tenemos una tregua 

Ánimo chicas que marcha bien! El segundo trimestre será el más cómodo. 

Yo tengo la siguiente eco en 2 semanas. El lunes en el privado y el miércoles en SS, ya tengo los análisis y será el cribado. Me salía en general bastante bien, salvo algunas cosas que por lo que he leído (y no me han llamado) no son preocupantes. 

Un abrazo. 

10+2 

 

M
mulay_18451110
4/9/19 a las 13:55
En respuesta a jacobo_18547633

muchas gracias an92g!! 😘  he estado echandole un vistazo y la verdad es que está muy bien, aunque veo que aún tendré que esperar un poco

Sii, yo al final voy a ir esta tarde a la de 10 euros para escuchar y verlo y asi me animo un poco mas. Y ya que mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y aprovechando q me preguntó un familiar sobre que quiero, he pedido un detector de latido que te deja escuchar y grabarlo en el ordenador. He leído muy buenas críticas y me he animado jeje a ver si me llega pronto y os cuento 
Un saludo 😘

M
mulay_18451110
4/9/19 a las 23:10

Mirad chicas mi pulgarcito 😍 ya lo escuché y vi con claridad, que la anterior vez en el hospital solo era un punto. Aún es muy pequeño pero menuda diferencia cuando lo he visto hoy Jejeeje 

I
iray_18472606
5/9/19 a las 6:38
En respuesta a mulay_18451110

Mirad chicas mi pulgarcito 😍 ya lo escuché y vi con claridad, que la anterior vez en el hospital solo era un punto. Aún es muy pequeño pero menuda diferencia cuando lo he visto hoy Jejeeje 

Qué alegría! Es que ahora empiezan a crecer mucho, para lo que era su tamaño. De cuánto estás y cuánto mide? 

M
mulay_18451110
5/9/19 a las 9:12
En respuesta a iray_18472606

Qué alegría! Es que ahora empiezan a crecer mucho, para lo que era su tamaño. De cuánto estás y cuánto mide? 

No me saben confirmar aun de cuanto porque es muy chiquitito, mide unos 2cm, como un garbanzo me decían ayer las chicas de la eco jjj. Supuestamente de 9+4 pero hasta que no me confirme un ginecólogo no se, porque mi regla era irregular. Hoy además me llega el detector de latido ☺️ que tal lo llevas tú, trayer??😘

I
iray_18472606
5/9/19 a las 10:56
En respuesta a mulay_18451110

No me saben confirmar aun de cuanto porque es muy chiquitito, mide unos 2cm, como un garbanzo me decían ayer las chicas de la eco jjj. Supuestamente de 9+4 pero hasta que no me confirme un ginecólogo no se, porque mi regla era irregular. Hoy además me llega el detector de latido ☺️ que tal lo llevas tú, trayer??😘

Si más o menos son estimaciones. Es que suelen hacer la analítica entre la 9 y la 11, ya por unos días sabes que da igual.

Yo miré los detectores de latido, pero son pocos los que lo detectan a partir de la semana 12. Es que lo que más me importa a mí. Porque el latido con 20 semanas cuando ya se mueve, pues buff... Ya sabes. No me he comprado ninguno por no estar muy pendiente, pero sí que me estoy guiando por la tripita que va asomando ❤️

Yo estoy días estoy mucho mejor. Fue cumplir la 10 y vaya cambio! 

Ve contado cómo vas guapa😘

M
mulay_18451110
5/9/19 a las 11:52
En respuesta a iray_18472606

Si más o menos son estimaciones. Es que suelen hacer la analítica entre la 9 y la 11, ya por unos días sabes que da igual.

Yo miré los detectores de latido, pero son pocos los que lo detectan a partir de la semana 12. Es que lo que más me importa a mí. Porque el latido con 20 semanas cuando ya se mueve, pues buff... Ya sabes. No me he comprado ninguno por no estar muy pendiente, pero sí que me estoy guiando por la tripita que va asomando ❤️

Yo estoy días estoy mucho mejor. Fue cumplir la 10 y vaya cambio! 

Ve contado cómo vas guapa😘

Si pero leyendo comentarios había a gente que decía que antes de la 12 q es cuando te garantizan q se oye ya lo escuchaban. Y yo q estoy de poco también lo escucho que acabo d usarlo y se oye claramente 😍 el mio me costó menos de 50euros con el gel conductor, le voy a dar bastante uso jaja
Yo estoy a Aalgo mejor pero a ratos 😔 sigo de baja de momento. Ojalá mejore del todo con el paso de los dias y semanas. 
Un beso guapa 

L
larukina
5/9/19 a las 13:34

Hola chicas, que bien que todo vaya bien, yo toy muy contenta, muy cansada también y con nausias y dolor de barriga pero normal, os quería preguntar que cremas antiestrias usáis, gracias, yo no estoy haciendo nada, vosotras hacéis algo al estar embarazadas. Gracias 

A
asha_18511123
5/9/19 a las 15:03

Hola chicas! Yo hoy 7+3, desendo q llege el el jueves q viene para confirmar con eco. No consigo dormir del tiron, tengo nauseas y dolo en el bajo vientre, esto ultimo es lo q mas me preocupa!!!! Alguna le duele?????

J
junyu_5719034
5/9/19 a las 16:47

Las q lleváis el embarazo por la seguridad social. En qué semana os han mandado la primera eco, la del primer trimestre??

J
jacobo_18547633
5/9/19 a las 17:40
En respuesta a larukina

Hola chicas, que bien que todo vaya bien, yo toy muy contenta, muy cansada también y con nausias y dolor de barriga pero normal, os quería preguntar que cremas antiestrias usáis, gracias, yo no estoy haciendo nada, vosotras hacéis algo al estar embarazadas. Gracias 

Yo en mi anterior embarazo usé trofolastín y también aceite de almendras (solo 100% aceite, sin perfumes ni nada), alternando, y no me salió ni una sola estría. Me echaba el trofolastin solo en la tripa, por las mañanas, pero el aceite me echaba por la noche en los pechos, tripa, caderas y el inicio de los muslos, que es todo lo que se va inflando. Yo aún no me las he comprado, porque apenas tengo tripa, pero en cuanto salga repetiré estrategia jaja

De todos modos aunque las cremas son importantes, hay parte genética y parte de suerte, así que si te salieran tampoco te tortures!

Ay, una cosa muy útil para la ducha: una esponja suavecita de estas agarradas a un palo. Lo tipico que venden para la espalda. Cuando tienes barrigón, es fastidioso lavarse las piernas y el palito ese ayuda mucho! Aún queda para que lleguemos a ese punto jaja pero para q no se me olvide, porque para mi fue fundamental

J
jacobo_18547633
5/9/19 a las 17:47

Yo ya estoy de nuevo con nauseas, ayer me desperté con ellas y estuve dos horas y pico sin poder dormirme  se ve que fue una cosa puntual. 

trayer, la analitica que dices entre la 9 y la 11, ¿es la del triple screening? yo es que el otro embarazo estuve en el extranjero y no se bien como se hace aquí.

Yo tengo mi primera cita con la gine en la semana 9 ¿me harán entonces la analítica? ¿no es en ayuno verdad? y luego imagino que te daran cita para la eco, porque en la 9 es pronto...

A
anoir_18264209
5/9/19 a las 17:48
En respuesta a junyu_5719034

Las q lleváis el embarazo por la seguridad social. En qué semana os han mandado la primera eco, la del primer trimestre??

A mi me mandaron una al enterarme que estaba embarazada pero por error de mi doctora que se pensaba que estaba de más tiempo. Cuando fue el de la ecografia me dijo que era muy pronto todavía para ver nada (estaba de 8 +1).
Me dio cita para la semana 12.


Hoy hago 10 semanas y estoy peor que nunca, aun tomando las cariban estoy hecha polvo, vomitando y sin levantarme de la cama.
Esta mañana me hice el análisis para el cribado, tengo que ir a mi doctora para el resultado o espero a la eco? 

A
anoir_18264209
5/9/19 a las 17:50
En respuesta a jacobo_18547633

Yo ya estoy de nuevo con nauseas, ayer me desperté con ellas y estuve dos horas y pico sin poder dormirme  se ve que fue una cosa puntual. 

trayer, la analitica que dices entre la 9 y la 11, ¿es la del triple screening? yo es que el otro embarazo estuve en el extranjero y no se bien como se hace aquí.

Yo tengo mi primera cita con la gine en la semana 9 ¿me harán entonces la analítica? ¿no es en ayuno verdad? y luego imagino que te daran cita para la eco, porque en la 9 es pronto...

La analítica es en ayuno y te sacan 4 tubos. Te la mandara para la semana 10 seguramente. 

I
iray_18472606
5/9/19 a las 20:11
En respuesta a mulay_18451110

Si pero leyendo comentarios había a gente que decía que antes de la 12 q es cuando te garantizan q se oye ya lo escuchaban. Y yo q estoy de poco también lo escucho que acabo d usarlo y se oye claramente 😍 el mio me costó menos de 50euros con el gel conductor, le voy a dar bastante uso jaja
Yo estoy a Aalgo mejor pero a ratos 😔 sigo de baja de momento. Ojalá mejore del todo con el paso de los dias y semanas. 
Un beso guapa 

Joe qué bien que se escuche ya! Es cuando más nos importa. Ojalá mejores pronto, que se pasa fatal😘

Larukina cualquier hidratante te ayudará. Pero sobre todo recomiendan Nivea de lata azul de toda la vida. También aceite de almendras. Y todo lo que quieras, pero no es necesario algo muy específico y caro. Tengo muchas experiencias de mamás que quedaron muy bien hidratándose en general. Yo siempre me echo crema.. 

Mimaru, en principio parece normal que notes dolorcito. Todo se está cambiando, pero si te duele mucho o los nervios te pudieran pues ve a que te miren antes. 

Canica sí, esa analítica es para el triple screening. Se suele hacer antes y así cuando se va a la eco de las 12 (que puede ser en la 12, incluso la 13 más poco) ya se combinan los resultados de la analítica, la translucencia nucal que se aprecie en la eco y una fórmula del gine. Eso es. Cuando tengas tu cita en la semana 9, te pedirá la analítica de sangre y una muestra de la primera orina. La analítica es en ayunas, así que te citará otro día. Y
ya te citará en la 12 o 13 para hacer el triple screening. 
 

I
iray_18472606
5/9/19 a las 20:15
En respuesta a anoir_18264209

A mi me mandaron una al enterarme que estaba embarazada pero por error de mi doctora que se pensaba que estaba de más tiempo. Cuando fue el de la ecografia me dijo que era muy pronto todavía para ver nada (estaba de 8 +1).
Me dio cita para la semana 12.


Hoy hago 10 semanas y estoy peor que nunca, aun tomando las cariban estoy hecha polvo, vomitando y sin levantarme de la cama.
Esta mañana me hice el análisis para el cribado, tengo que ir a mi doctora para el resultado o espero a la eco? 

El resultado lo envían directamente a tu gine para que cuando vayas a la eco de las 12, ya lo tenga y aplique la fórmula. A no ser que vieran que tienes una anemia salvaje no suelen llamar. Si sale normal, no llaman ni nada. 

Chicas ojalá mejoreis. Os mando energías positivas 

10+4

Y
yasir_18526323
5/9/19 a las 20:47

Hola chicas!! 

Me alegro mucho a las que habeis podido ver a vuestro pequeñin y que todo vaya bien 😊

Yo tambien mire el aparato para escuchar el latido pero de momento no creo que lo compre, el lunes tengo eco y el 25 otra eco. Tambien tengo analitica el martes, y que poco me gustan jaja estare de 10+6 para entonces.

La crema que yo utilizo o aceite es el “bio oil” y ya hace semanas que me estoy hidratando la zona de la barriguita. A parte, tomo natalben supra para las vitaminas.

Y por mi parte, ha sido entrar en la semana 10 y las comidas no me sientas muy bien,  y tengo nauseas, no muy importantes porque no llego a querer vomitar pero son molestas. Y tambien he notado que la parte del abdomen superior me tira un poco. Sigo con los pechos algo dolorosos y molestias en el bajo vientre (que me han acompañado des del principio). Y creo que ya esta jaja

10+1 ❤️

A
anoir_18264209
5/9/19 a las 21:06
En respuesta a iray_18472606

El resultado lo envían directamente a tu gine para que cuando vayas a la eco de las 12, ya lo tenga y aplique la fórmula. A no ser que vieran que tienes una anemia salvaje no suelen llamar. Si sale normal, no llaman ni nada. 

Chicas ojalá mejoreis. Os mando energías positivas 

10+4

La matrona me cogió cita con mi doctora para ir a por el resultado. Entonces no se si ir o no. 
El resultado del triple screening es inmediato al hacerte la eco o tarda días? 

W
wisam_8525401
5/9/19 a las 21:17

Hola chicas, yo me estoy echando Nivea solamente. Hoy he empezado a manchar un poquito otra vez😔 es muy poquito y se que es de lo más normal pero te preocupas. 
Yo hasta la semana 12 no tengo eco asique tidavia me toca esperar...
 Y sintomas, pues desde que he hecho la semana 10 por las mañanas tengo como nuseas pero muy leves, se me pasan enseguida y poco mas os cuento...

10+1

W
wisam_8525401
6/9/19 a las 7:27
En respuesta a mulay_18451110

Mirad chicas mi pulgarcito 😍 ya lo escuché y vi con claridad, que la anterior vez en el hospital solo era un punto. Aún es muy pequeño pero menuda diferencia cuando lo he visto hoy Jejeeje 

Cuánto tardaron en darte la cita de la eco de 10€ ?? Estoy pensando en hacérmela y poder ver cómo va todo, por ese precio está muy bien y te quedas tranquila sabiendo que va todo bien

A
anoir_18264209
6/9/19 a las 9:49

Si fuera de Madrid también iría a la eco de 10€. Que suerte tenéis!
En Murcia no encuentro nada que baje de los 39€ así que me toca esperar 2 semanas

M
mulay_18451110
6/9/19 a las 9:59
En respuesta a anoir_18264209

Si fuera de Madrid también iría a la eco de 10€. Que suerte tenéis!
En Murcia no encuentro nada que baje de los 39€ así que me toca esperar 2 semanas

Estoy buscandote alguna a ver si veo oferta por murcia en Facebook y es que ahi no ponen los precios por lo q veo, mira "ecoddadys murcia" y mandales privado para q te informen, no creo q sean muy caros.
A mi no me pillaba cerca la verdad, porque no vivo en Madrid, estoy a 1h del centro de ecos donde fui pero soy cabezona 😅 jeje un beso guapa 

L
larukina
6/9/19 a las 11:16
En respuesta a jacobo_18547633

Yo en mi anterior embarazo usé trofolastín y también aceite de almendras (solo 100% aceite, sin perfumes ni nada), alternando, y no me salió ni una sola estría. Me echaba el trofolastin solo en la tripa, por las mañanas, pero el aceite me echaba por la noche en los pechos, tripa, caderas y el inicio de los muslos, que es todo lo que se va inflando. Yo aún no me las he comprado, porque apenas tengo tripa, pero en cuanto salga repetiré estrategia jaja

De todos modos aunque las cremas son importantes, hay parte genética y parte de suerte, así que si te salieran tampoco te tortures!

Ay, una cosa muy útil para la ducha: una esponja suavecita de estas agarradas a un palo. Lo tipico que venden para la espalda. Cuando tienes barrigón, es fastidioso lavarse las piernas y el palito ese ayuda mucho! Aún queda para que lleguemos a ese punto jaja pero para q no se me olvide, porque para mi fue fundamental

Es fantástico muchas gracias, yo el aceite de almendra ya estoy echando. Las noches para q este todo hidratado. 

I
iray_18472606
6/9/19 a las 13:09
En respuesta a anoir_18264209

La matrona me cogió cita con mi doctora para ir a por el resultado. Entonces no se si ir o no. 
El resultado del triple screening es inmediato al hacerte la eco o tarda días? 

Si te han dado cita, ve sin pensarlo. 

Según tengo entendido el resultado del triple screening es el momento de la eco de 12. 

Y
yasir_18526323
7/9/19 a las 12:42

Hola!

Estoy un poco preocupada porque he ido al lavabo y en las braguitas he visto que tengo dos puntitos de sangre rosita muy pequeños, pero me he limpiado y no hay rastro de sangre. Asi que no se si ir a urgencias o esperar a ver...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir