Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
R
roi_18431606
20/8/19 a las 21:54
En respuesta a iray_18472606

Moflys me alegro de que estés mejor guapa. 

Esther la del azúcar es en el segundo trimestre o en el primero si ya tienes más de 35. Yo tengo 35 y me han dicho que me la hacen en el segundo. El triple screening se suele hacer alrededor de la semana 12 (creo que hasta la 13+3 o +4) y junto con la medida del pliegue nucal que salga en u eco se aplica una fórmula para saber el riesgo de trisomía 13 Patau, 18 Edwards y 21 Síndrome de Down. Sale riesgo 1 de x... 

Lynlu es normal tener miedo. Mañana cuéntanos qué tal ha ido. Te mandamos mucha energía positiva y ojalá esté perfectamente 

Vi el bebé y tenía latido!!! Todo biennn

Ver también

K
karol_2917832
20/8/19 a las 21:57

Hola chicas, alguna que haya hecho FIV después de la primera eco manchaba un poco? Ayer me hice la primera eco a la semana 6+6 y estaba todo bien, pero después manche un poco marroncillo y desde entonces sigo manchando un poco, a alguna le ha pasado? Estoy un poco rayada

R
roi_18431606
20/8/19 a las 22:01
En respuesta a jacobo_18547633

Os leía y lo que comentais de las expectativas me parece importantísimo, porque no paro de ver chicas que en cuanto tienen el positivo ya se ven con el crío en brazos, como que nunca pasara nada. No hay que ser negativas, pero tampoco pasarse de ilusión al principio. En mi opinión, vaya. Y luego está la idea y frases de que si se interrumpe con 4, 6... semanas "has perdido el bebé" y eso es muy cruel, aún no es un bebé, apenas son unas células que no son más grandes que una mota de polvo. Si pasa algo es una lástima, pero a veces se sufre de más innecesariamente y tampoco es bueno vivir con angustia y miedo, hay que relativizar las cosas. Yo lo llevo con mucha calma la verdad!! 

Yo perdí un embarazo de 7 semanas y una niña de casi 8 meses (he perdido 5 en total) discúlpame pero el dolor es el mismo!!! Tal vez es mas díficil por el parto, la leche y todo eso pero porque sea pequeño no deja de doler!!!! 
Para nosotras no son "apenas unas células" a mi me dolería perderlo en cualquier etapa!! Disculpame pero no estoy de acuerdo con tu modo de ver las cosas, aún así lo respeto pero también estaría bien que aceptes nuestros dolor y miedos. 
Suerte y bienvenida

R
roi_18431606
20/8/19 a las 22:01
En respuesta a nelea_7835160

Hola chicas!! Pues yo mañana hago las 6 semanas y tengo la primera consulta con la matrona . De síntomas tengo dolor de pecho y a veces también tengo revuelto el estómago, algunos pinchazos puntuales como de regla pero generalmente estoy bien

Ojalá todo salga bien 

R
roi_18431606
20/8/19 a las 22:04
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, hace unos dias escribi explicando que estaba preocupada por que no tenia sintomas y no sabia si eso era algo bueno o malo, pues les comento que a partir de la semana 6 que la cumpli el sabado pasado, eh tenido muuuuuuchas nauseas jajaja ahora me arrepiento por no haber disfrutado esos dias en los que no sentia nada  jajaja es horrible ahora tengo mas sueño, muchisimas ganas de vomitar, me siento cansadisima, demasiada hambre, dolor de pechos ay nooo!!! jajaja pero bueno ya este viernes me toca mi primera cita con la ginecologa esperando con ansias  y espero todo salga bien...

Son una pasada los síntomas ojalá pasen pronto 

R
roi_18431606
20/8/19 a las 22:05
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, alguna que haya hecho FIV después de la primera eco manchaba un poco? Ayer me hice la primera eco a la semana 6+6 y estaba todo bien, pero después manche un poco marroncillo y desde entonces sigo manchando un poco, a alguna le ha pasado? Estoy un poco rayada

Puede ser de la eco, si no es abundante no creo que sea preocupante 

Y
yasir_18526323
20/8/19 a las 22:19
En respuesta a roi_18431606

Vi el bebé y tenía latido!!! Todo biennn

Me alegro de que todo vaya bien lynlu😬

Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas!!

F
fifi1212
21/8/19 a las :26
En respuesta a roi_18431606

Yo perdí un embarazo de 7 semanas y una niña de casi 8 meses (he perdido 5 en total) discúlpame pero el dolor es el mismo!!! Tal vez es mas díficil por el parto, la leche y todo eso pero porque sea pequeño no deja de doler!!!! 
Para nosotras no son "apenas unas células" a mi me dolería perderlo en cualquier etapa!! Disculpame pero no estoy de acuerdo con tu modo de ver las cosas, aún así lo respeto pero también estaría bien que aceptes nuestros dolor y miedos. 
Suerte y bienvenida

Estoy de acuerdo con tus palabras, por suerte no he perdido ninguno (tengo un niño y ahora este embarazo) pero he vivido un aborto en una buena amiga, de tan solo 6 semanas y ella estaba devastada. La comprendo y te comprendo a ti, cuanto dolor! Siento mucho todo lo que te ha pasado. Un abrazo muy fuerte 

F
fifi1212
21/8/19 a las :27
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, alguna que haya hecho FIV después de la primera eco manchaba un poco? Ayer me hice la primera eco a la semana 6+6 y estaba todo bien, pero después manche un poco marroncillo y desde entonces sigo manchando un poco, a alguna le ha pasado? Estoy un poco rayada

Hola! A mi no me ha pasado, pero sé de chicas que si. Si te quedas más tranquila ve al médico mañana. Sigues manchando o ha parado? 

F
fifi1212
21/8/19 a las :28

Suerte a las que tienen eco pronto! Ya verán que todo va genial!!! 

K
katrin_2853053
21/8/19 a las 1:06
En respuesta a roi_18431606

Yo perdí un embarazo de 7 semanas y una niña de casi 8 meses (he perdido 5 en total) discúlpame pero el dolor es el mismo!!! Tal vez es mas díficil por el parto, la leche y todo eso pero porque sea pequeño no deja de doler!!!! 
Para nosotras no son "apenas unas células" a mi me dolería perderlo en cualquier etapa!! Disculpame pero no estoy de acuerdo con tu modo de ver las cosas, aún así lo respeto pero también estaría bien que aceptes nuestros dolor y miedos. 
Suerte y bienvenida

Opino como tú! Yo por desgracia he perdido 4 y para mi todos han sido igual de dolorosos porque desde el momento en que veo el positivo ya lo considero mi bebe y lo amo para mi no son tampoco unas simples células pero bueno cada una es libre de pensar como quiera yo solo sé que no sé lo deseo a nadie el pasar por un trago así y más cuando es tan deseado 


A las nuevas mamis que se unen enhorabuena y a las que tenéis eco pronto mucha suerte aunque seguro que no la necesitáis 💋

Garbancit@ 8+1❤️

D
dayan_18539226
21/8/19 a las 6:49
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, alguna que haya hecho FIV después de la primera eco manchaba un poco? Ayer me hice la primera eco a la semana 6+6 y estaba todo bien, pero después manche un poco marroncillo y desde entonces sigo manchando un poco, a alguna le ha pasado? Estoy un poco rayada

En la eco te habrán tocado alguna venita,  te diría que no es nada porque es lo que deseo, pero después de mi experiencia anterior, ante la duda, ve a que te miren, con esto no quiero preocuparte, tan solo aconsejarte para q te quedes tranquila. Ve contando vale? Un besoii

J
jacobo_18547633
21/8/19 a las 9:38
En respuesta a roi_18431606

Yo perdí un embarazo de 7 semanas y una niña de casi 8 meses (he perdido 5 en total) discúlpame pero el dolor es el mismo!!! Tal vez es mas díficil por el parto, la leche y todo eso pero porque sea pequeño no deja de doler!!!! 
Para nosotras no son "apenas unas células" a mi me dolería perderlo en cualquier etapa!! Disculpame pero no estoy de acuerdo con tu modo de ver las cosas, aún así lo respeto pero también estaría bien que aceptes nuestros dolor y miedos. 
Suerte y bienvenida

No tienes porque disculparte por pensar diferente. Yo respeto totalmente tu dolor y miedos y me apena muchísimo cuando una mujer que desea tanto un bebé y se queda embarazada lo pierde y queda devastada. Yo lo entiendo. Solo opino que la sociedad vende mucho el "todo va a ir bien" y el positivismo, y eso no es así, y después el golpe es más duro y mucha gente piensa luego que es una desgraciada, porque le ha pasado a ella, se siente sola.. y no es verdad, es muy común. Yo no le deseo a nadie ese sufrimiento. Por eso digo que en las primeras semanas veo mejor tener cautela y contención. Aunque que me digas que uno fue con ocho meses.... eso a mi aterra y me entristece infinitamente. Lo siento muchísimo lynlu.

I
iray_18472606
21/8/19 a las 9:41
En respuesta a roi_18431606

Vi el bebé y tenía latido!!! Todo biennn

Lynlu me alegro muchísimo! 

Rachel después de la eco no es raro manchar un poquito. A mí me decían que después de cada manchadito de todos modos, reposo relativo y sin relaciones una semana. Pero en principio no hay que darle excesiva importancia. Puedes estar tranquila guapa. 

Canica felicidades y bienvenida. Entiendo lo que quieres decir con que al principio son células. Yo al igual que las demás que han tenido abortos (llevo 4, más este embarazo venía de mellizos y 1 se ha parado) pienso con el corazón. Es cierto que quien no lo ha vivido, no es capaz de imaginar lo que supone. No solo la pérdida, sino la expulsión ya sea vaginal o por legrado, lo que supone para el cuerpo y lo traumático para la mente.  Opino que no estamos preparadas para las pérdidas, en parte yo lo veo parte del proceso de búsqueda, pero bueno. Y ya si se le suma la frustración e impotencia de los abortos de repetición o las parejas a las que les ha costado mucho ver su positivo, ya es terrible. Nadie sabe lo que se vive porel camino. Es tan delicado, que en unas líneas no plasmaría lo que quiero decir. Yo al menos no soy la misma que hace unos años y ahora admiro y respeto mucho más a quienes viven esta lucha. Por suerte, hay quien sabe de lo que estoy hablando. 
Y Canica no sientas que solo es por ti, para nada, va en general, que me lío y me enrollo. 
8+3

J
jacobo_18547633
21/8/19 a las 9:43
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, alguna que haya hecho FIV después de la primera eco manchaba un poco? Ayer me hice la primera eco a la semana 6+6 y estaba todo bien, pero después manche un poco marroncillo y desde entonces sigo manchando un poco, a alguna le ha pasado? Estoy un poco rayada

Yo tambien creo que es normal, que no es nada, me suena que le pasara a otras mamis que he leido, pero igualmente consultalo y te quedas tranquila 😘

I
iray_18472606
21/8/19 a las 9:47
En respuesta a jacobo_18547633

No tienes porque disculparte por pensar diferente. Yo respeto totalmente tu dolor y miedos y me apena muchísimo cuando una mujer que desea tanto un bebé y se queda embarazada lo pierde y queda devastada. Yo lo entiendo. Solo opino que la sociedad vende mucho el "todo va a ir bien" y el positivismo, y eso no es así, y después el golpe es más duro y mucha gente piensa luego que es una desgraciada, porque le ha pasado a ella, se siente sola.. y no es verdad, es muy común. Yo no le deseo a nadie ese sufrimiento. Por eso digo que en las primeras semanas veo mejor tener cautela y contención. Aunque que me digas que uno fue con ocho meses.... eso a mi aterra y me entristece infinitamente. Lo siento muchísimo lynlu.

Eso es. El positivimo y la soledad de quien tiene mala suerte. En el otro grupo en que estoy de mamis marzo seremos unas 35 aproximadamente y ya lo han perdido 5 o 6. Que no es tan raro ni poco habitual. 

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 10:05

Hola pues yo acabo de llegar de la primera consulta con la matrona , solo me ha hecho preguntas(qué si mi peso, estatura, que si fumo o bebo,enfermedad es etc )  y me ha explicado cómo cuidarme  , la alimentación y demás , me ha mandado extracción de sangre y muestra de orina que me lo hacen mañana y el día 11 me dan los resultados.. y nada hasta la semana 12 no hay ecografia ni nada , y dice que el equipo que tienen ellos allí no se oye el latido hasta las 14-16 semanas y para ese entonces ya me habrán hecho la Eco.. así que solo me queda esperar y que todo me siga yendo bien ..

J
jacobo_18547633
21/8/19 a las 10:10

En realidad solo he puesto una opinión, pero no he explicado que experiencias personales he tenido. No hablo desde el desconocimiento. Obviamente cada cual tiene su modo de pensar y la vida te va cambiando irremediablemente.

Por cierto trayer, aunque me dio mucha pena cuando lei que se te paró uno, me alegró verte sosegada, porque además por el otro es mejor tu estés bien y tranquila, aunque entiendo que no fue un buen día.... te mando un abrazo fuerte! al final la vida te hace una guerrera

I
iray_18472606
21/8/19 a las 12:31

Gracias Canica. Sí fue una mierda que se me parara uno. Pero como bien dices, la vida te va cambiando. Claro que me moría de amor por mis 2 futuros pequeños, pero si no lo razono, me habría vuelto loca en tan largo proceso que llevo estos años. Así que tuve que asimilarlo en un pis pas, pensar que si era un embrión "débil" que finalmente se iba a parar, lo mejor para el otro era en este momento y no de más tiempo.

Abrazo fuerte recibido, y otro para ti 

8+3

K
katrin_2853053
21/8/19 a las 18:25

Chicas os apetece hacer un grupo de wasap?? con mi anterior embarazo el grupo que estábamos aquí lo hicimo y fue genial salieron buenas amigas la verdad yo me ofrezco voluntaria si queréis pasarme los números por privado y lo pongo en marcha que siempre es más rápido y fácil a la hora de hablar 

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 19:43

Por mi si, te mando mensaje privado 

J
jacobo_18547633
21/8/19 a las 20:14

Una cosa chicas, supongo que estaréis al tanto, pero ni se os ocurra comer carne mechada de la marca La Mechá. Lo venden en Andalucía, aunque parece que también distribuyeron un poco por Extremadura y no se si Madrid. Está en todas las noticias, pero por si no lo habeis visto... no sea que alguien lo tenga en su nevera.

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 20:26

Si, justo hoy me lo ha dicho mi matrona ! Mucho cuidado !

Y
yasir_18526323
21/8/19 a las 22:14
En respuesta a jacobo_18547633

Una cosa chicas, supongo que estaréis al tanto, pero ni se os ocurra comer carne mechada de la marca La Mechá. Lo venden en Andalucía, aunque parece que también distribuyeron un poco por Extremadura y no se si Madrid. Está en todas las noticias, pero por si no lo habeis visto... no sea que alguien lo tenga en su nevera.

Sii, es noticia desde hace casi una semana. Hay que tener mucho cuidado. 

D
dayan_18539226
21/8/19 a las 23:20
En respuesta a katrin_2853053

Chicas os apetece hacer un grupo de wasap?? con mi anterior embarazo el grupo que estábamos aquí lo hicimo y fue genial salieron buenas amigas la verdad yo me ofrezco voluntaria si queréis pasarme los números por privado y lo pongo en marcha que siempre es más rápido y fácil a la hora de hablar 

Por mi tb guay, acabo de mandarte mensaje privado 

K
katrin_2853053
23/8/19 a las 12:25

Chicas ninguna más se anima a meterse al grupo de wassap

J
jacobo_18547633
23/8/19 a las 13:20

yo esperaré algún tiempo, que apenas estoy de 5 semanas

K
katrin_2853053
23/8/19 a las 14:19

Como tú prefieras guapa pero ahí es lo mismo que aquí hablamos de cosas del embarazo síntomas etc que siempre es más fácil que por aquí 

N
nelea_7835160
23/8/19 a las 14:23

Si, yo estoy de 6 semanas así que tampoco estoy de mucho y hay otras dos chicas que creo que están de 5 semanas y algo 

K
karol_2917832
23/8/19 a las 15:26

Yo también quiero esperar, estoy de 7+3, hasta que no alcance las 12 semanas no quiero emocionarme demasiado jeje

A
asha_18511123
23/8/19 a las 15:32

Yo hasta confirmalo con eco a mediados de septiembre prefiero no hacerme mas ilusiones. 

Y
yasir_18526323
23/8/19 a las 16:10
En respuesta a karol_2917832

Yo también quiero esperar, estoy de 7+3, hasta que no alcance las 12 semanas no quiero emocionarme demasiado jeje

Yo igual, hasta las 12 semanas no quiero emocionarme 😰

Y
yasir_18526323
23/8/19 a las 16:11

Por cierto, como vais con los sintomas? Yo la verdad que no me siento embarazada...solo tengo dolor de pechos y dolor de regla. Que tal vosotras?

8+2 💕

Y
yul_5624107
23/8/19 a las 17:48

Hola pues yo me presento, soy Mexicana y estoy de 4 + 4 (Creo, tengo mi primera cita el dia 29 para confirmar via ECO, solo he confirmado con Beta y con varios tests caseros de los One Step), vengo de FIV y en principio voy con mucho cuidado porque se que todo puede pasar, tanto bueno como no tan bueno... 

K
karol_2917832
23/8/19 a las 18:57
En respuesta a yasir_18526323

Por cierto, como vais con los sintomas? Yo la verdad que no me siento embarazada...solo tengo dolor de pechos y dolor de regla. Que tal vosotras?

8+2 💕

Pues yo tengo los pechos que no me los puedo ni rozar, molestias en los ovarios de vez en cuando, náuseas, mucha hambre, ganas de orinar más frecuentes, más sueño de lo normal... Vamos, que tiene pinta de que voy a tener de todos los sintomas xD
De momento el embarazo no me parece bonito jejeje

J
jacobo_18547633
23/8/19 a las 20:29

Jaja y lo que está por venir... no, la verdad es que no es muy bonito muchas veces. Es precioso e increible sentir las pataditas e ir por ahí con un bombo sabiendo que llevas a tu peque, la idea de estar creando vida... pero según la suerte que tengas puede ser una putada tras otra. 

Yo estoy con nauseas casi todo el día, hay momentos que lo paso francamente mal, aunque no llegue a vomitar. Ultimamente me despierto en mitad de la noche con unas nauseas horribles y hasta que se me pasan y puedo volver a dormir es horrible. Y luego me han dado pinchazos por posturas/esfuerzos malos.

Y
yasir_18526323
23/8/19 a las 21:14

La verdad que tengo que agradecer mucho mucho de no tener nauseas ni vomitos, y lo voy a agradecer aun mas cuando el embarazo este mas avanzado jeje porque ahora pienso, con tan pocos sintomas, realmente todo va bien? Paranoias de embarazada 😂 Por cierto, yo me estoy tomando natalben supra, odio las pastillas pero lo que sea por mi pequeñin 😬

J
jacobo_18547633
23/8/19 a las 21:17

Por cierto, pensando en las putadillas de nuestro estado, os recomiendo ir mirando cojines de lactancia, de estos que son un churro largo. Porque cuando empiece a asomar la barriga ya no se puede dormir ni boca abajo ni boca arriba (esto último es hasta peligroso), solo de lado. Yo siempre me giraba al principio, no podía evitarlo y ponerte un cojín de esos pegados a la espalda, pillado con las piernas y con la cabeza ayuda. A parte también viene bien dormir con un cojín entre los muslos. Es un rollo, que pereza me da jaja

J
jacobo_18547633
23/8/19 a las 21:19
En respuesta a yul_5624107

Hola pues yo me presento, soy Mexicana y estoy de 4 + 4 (Creo, tengo mi primera cita el dia 29 para confirmar via ECO, solo he confirmado con Beta y con varios tests caseros de los One Step), vengo de FIV y en principio voy con mucho cuidado porque se que todo puede pasar, tanto bueno como no tan bueno... 

Bienvenida tzinztinmexicana!!! espero que el jueves te lleves una alegría con la eco!!

Y
yasir_18526323
23/8/19 a las 21:21
En respuesta a jacobo_18547633

Por cierto, pensando en las putadillas de nuestro estado, os recomiendo ir mirando cojines de lactancia, de estos que son un churro largo. Porque cuando empiece a asomar la barriga ya no se puede dormir ni boca abajo ni boca arriba (esto último es hasta peligroso), solo de lado. Yo siempre me giraba al principio, no podía evitarlo y ponerte un cojín de esos pegados a la espalda, pillado con las piernas y con la cabeza ayuda. A parte también viene bien dormir con un cojín entre los muslos. Es un rollo, que pereza me da jaja

Yo soy de dormir boca arriba y de lado, ahora intento ya dormir de lado para acostumbrarme, porque es peligroso dormir boca arriba???

W
wisam_8525401
23/8/19 a las 21:29

Hola chicas, me uno a vosotras con vuestro permiso, soy de Madrid y estoy de 8+2. Estoy manchando desde hace una semana unos días más que otros pero ya me han mirado y requetemirado y todo está perfectamente, no tengo hematomas, ni desprendimiento ni nada, el bebé late con fuerza y está bien agarrado. No saben decirme por qué sangro, puede ser que alguna venita se rompa debido a que la zona está más sensible. Me preocupa un poco la verdad que siga manchando pero me dicen que no me preocupe que es normal y que está todo bien.

A alguna le pasa como a mí???

En cuanto a sintomas, no he tenido nauseas ni nada, lo único aumento leve de pecho y ahora desde que he hecho las 8 semanas tengo molestia muy leves en el bajo vientre como de regla. Tengo muchas ganad de que pase el primer trimestre imagino que todas. Bueno por aquí seguiré leyendoos 

J
jacobo_18547633
23/8/19 a las 21:45
En respuesta a yasir_18526323

Yo soy de dormir boca arriba y de lado, ahora intento ya dormir de lado para acostumbrarme, porque es peligroso dormir boca arriba???

Sobre todo porque el peso del útero presiona la vena cava inferior, esto es peligroso para el feto porque no le llega tanto riego y aumenta el riesgo de muerte fetal, y también parece q empeora los dolores de piernas, la posibilidad de hemorroides y a parte de empeorar los dolores de espalda. Si es un momento, por ejemplo en el medico, no pasa nada, pero dormir no es bueno. 

K
karol_2917832
23/8/19 a las 22:11
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas, me uno a vosotras con vuestro permiso, soy de Madrid y estoy de 8+2. Estoy manchando desde hace una semana unos días más que otros pero ya me han mirado y requetemirado y todo está perfectamente, no tengo hematomas, ni desprendimiento ni nada, el bebé late con fuerza y está bien agarrado. No saben decirme por qué sangro, puede ser que alguna venita se rompa debido a que la zona está más sensible. Me preocupa un poco la verdad que siga manchando pero me dicen que no me preocupe que es normal y que está todo bien.

A alguna le pasa como a mí???

En cuanto a sintomas, no he tenido nauseas ni nada, lo único aumento leve de pecho y ahora desde que he hecho las 8 semanas tengo molestia muy leves en el bajo vientre como de regla. Tengo muchas ganad de que pase el primer trimestre imagino que todas. Bueno por aquí seguiré leyendoos 

Yo he manchado un par de veces y me dijeron eso, que en la zona ahora hay mucha presión en las ventas y se puede romper alguna, es más, el lunes me hicieron una eco y estuve manchando 3 días porque se ve que sin querer me presionaron demasiado y alguna se rompió.

Por cierto, añado a mis sintomas mala digestión, eso me ha empezado hoy, se me repite la comida y me siento super llena, madre mia que embarazo me espera. Será niña? El dicho popular es que si tienes muchos síntomas es que será niña...

W
wisam_8525401
23/8/19 a las 22:15
En respuesta a karol_2917832

Yo he manchado un par de veces y me dijeron eso, que en la zona ahora hay mucha presión en las ventas y se puede romper alguna, es más, el lunes me hicieron una eco y estuve manchando 3 días porque se ve que sin querer me presionaron demasiado y alguna se rompió.

Por cierto, añado a mis sintomas mala digestión, eso me ha empezado hoy, se me repite la comida y me siento super llena, madre mia que embarazo me espera. Será niña? El dicho popular es que si tienes muchos síntomas es que será niña...

Pues me dejas mucho más tranquila aunque yo llevo una semana y no termina de cortarse del todo, espero que no vaya a más y todo salga bien😃
También me siento super llena

Y
yasir_18526323
23/8/19 a las 22:45
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas, me uno a vosotras con vuestro permiso, soy de Madrid y estoy de 8+2. Estoy manchando desde hace una semana unos días más que otros pero ya me han mirado y requetemirado y todo está perfectamente, no tengo hematomas, ni desprendimiento ni nada, el bebé late con fuerza y está bien agarrado. No saben decirme por qué sangro, puede ser que alguna venita se rompa debido a que la zona está más sensible. Me preocupa un poco la verdad que siga manchando pero me dicen que no me preocupe que es normal y que está todo bien.

A alguna le pasa como a mí???

En cuanto a sintomas, no he tenido nauseas ni nada, lo único aumento leve de pecho y ahora desde que he hecho las 8 semanas tengo molestia muy leves en el bajo vientre como de regla. Tengo muchas ganad de que pase el primer trimestre imagino que todas. Bueno por aquí seguiré leyendoos 

Bienvenida!! Si te han mirado y esta perfectamente y los médicos están tranquilos no te preocupes, eso es qe todo esta perfecto 😊

Tenemos los mismos sintomas jeje lo que si noto, es que desde que estoy embarazada he tenido dolor de regla pero sobretodo desde un he empezado la semana 8 es mas seguido, supongo que será normal.

Y
yasir_18526323
23/8/19 a las 22:46
En respuesta a jacobo_18547633

Sobre todo porque el peso del útero presiona la vena cava inferior, esto es peligroso para el feto porque no le llega tanto riego y aumenta el riesgo de muerte fetal, y también parece q empeora los dolores de piernas, la posibilidad de hemorroides y a parte de empeorar los dolores de espalda. Si es un momento, por ejemplo en el medico, no pasa nada, pero dormir no es bueno. 

Gracias por la informacion, pues a partir de ahora nada de dormir ni estirarme boca arriba 😰

W
wisam_8525401
23/8/19 a las 23:02
En respuesta a yasir_18526323

Bienvenida!! Si te han mirado y esta perfectamente y los médicos están tranquilos no te preocupes, eso es qe todo esta perfecto 😊

Tenemos los mismos sintomas jeje lo que si noto, es que desde que estoy embarazada he tenido dolor de regla pero sobretodo desde un he empezado la semana 8 es mas seguido, supongo que será normal.

Estamos igual entonces😊, desde que he hecho las 8 semanas noto molestias de regla más amenudo, debe ser porque todo está creciendo y es normal, tampoco es muy exagerado, no es un dolor intenso ni nada, pequeñas molestias que van y vienen de vez en cuando. Yo estoy con progesterona hasta la semana 10 me han dicho, vengo de FIV.

Y
yasir_18526323
23/8/19 a las 23:17
En respuesta a wisam_8525401

Estamos igual entonces😊, desde que he hecho las 8 semanas noto molestias de regla más amenudo, debe ser porque todo está creciendo y es normal, tampoco es muy exagerado, no es un dolor intenso ni nada, pequeñas molestias que van y vienen de vez en cuando. Yo estoy con progesterona hasta la semana 10 me han dicho, vengo de FIV.

Exacto, no es un dolor intenso, y tampoco es seguido, pero si que es verdad que es mas a menudo. La verdad que al tener pocos sintomas, estas molestias las agradezco, me da la sensación de que mi cuerpo esta cambiando para mi pequeñin jeje😊

8+2💕

W
wisam_8525401
23/8/19 a las 23:32
En respuesta a yasir_18526323

Exacto, no es un dolor intenso, y tampoco es seguido, pero si que es verdad que es mas a menudo. La verdad que al tener pocos sintomas, estas molestias las agradezco, me da la sensación de que mi cuerpo esta cambiando para mi pequeñin jeje😊

8+2💕

La verdad que sí, se agradece porque sino ni nos enterabanos, a mi me preocupaba un poco porque como sigo manchando... Se que todo va bien porque los médicos no le han dado importancia pero hasta que no vuelva el blanco nuclear no me quedaré tranquila del todo, pero bueno, a sumar dias y que pase el primer trimestre prontito

N
nelea_7835160
24/8/19 a las 9:59

Yo he manchado dos veces flujo mezclado con marrón , la matrona me dijo que si no era sangre roja , dolores insoportables o coágulos que no me preocupara ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir