Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
M
mulay_18451110
20/9/19 a las 19:44
En respuesta a anoir_18264209

La eco de la semana 12 es vaginal (al menos en mi hospital).
El análisis del triple screnning te lo hace el obstetra (en tu caso, tocologo?)

A ver si tengo suerte y a mi me la hacen abdominal, que viene mi madre desde muy lejos a ver la eco y supongo que si es vaginal no la dejen ver la pantallita, no se😅 

Ver también

K
karol_2917832
20/9/19 a las 20:05
En respuesta a anoir_18264209

La eco de la semana 12 es vaginal (al menos en mi hospital).
El análisis del triple screnning te lo hace el obstetra (en tu caso, tocologo?)

Vaya, yo que pensaba que me libraba ya de la vaginal
En la última eco que me hice que fue en la semana 10+2 el ginecólogo me dijo que esa era la última vaginal, pero claro, era médico privado, igual en el hospital todavía la hacen vaginal, en fin, que me la hagan como quieran pero que todo esté bien jeje

A
anoir_18264209
20/9/19 a las 20:09
En respuesta a mulay_18451110

A ver si tengo suerte y a mi me la hacen abdominal, que viene mi madre desde muy lejos a ver la eco y supongo que si es vaginal no la dejen ver la pantallita, no se😅 

Aunque sea vaginal la dejan pasar si tu quieres. En mi caso mi novio entró sin problema en la primera que me hice

A
anoir_18264209
20/9/19 a las 20:11
En respuesta a karol_2917832

Vaya, yo que pensaba que me libraba ya de la vaginal
En la última eco que me hice que fue en la semana 10+2 el ginecólogo me dijo que esa era la última vaginal, pero claro, era médico privado, igual en el hospital todavía la hacen vaginal, en fin, que me la hagan como quieran pero que todo esté bien jeje

Ya, es un coñazo. No es que moleste mucho pero la pereza de quitarte la ropa y demás... Además de depilarte el día antes, puf. 
Ten en cuenta que la primera eco oficial en la ss es la de las 12 semanas y por eso es vaginal.
Seguro que está todo bien! 

W
wisam_8525401
20/9/19 a las 20:12

Yo en mi hospital es servicio obstetricia y me hicieron la eco abdominal. Ya se ve perfectamente de esa manera y asi vieron todo y midieron pliegue nucal, vieron que hubiese tabique nasal etc

A
anoir_18264209
20/9/19 a las 20:18
En respuesta a wisam_8525401

Yo en mi hospital es servicio obstetricia y me hicieron la eco abdominal. Ya se ve perfectamente de esa manera y asi vieron todo y midieron pliegue nucal, vieron que hubiese tabique nasal etc

Pues entonces va a depender de cada hospital!
Que suerte 😭

W
wisam_8525401
20/9/19 a las 22:42

Chicas, estoy un poco preocupadilla, he cenado pizza con orégano y una chica que estaba embarazada me ha dicho que el orégano es malísimo para el bebé que puedo incluso abortar o que de produzcan malformaciones. Y hoy ha sido pizza pero yo suelo comer pasta o ensaladas y siempre hecho oregano para especiarlo. Me da miedo que pueda pasar algo con lo contenta que estaba, pero no tenia ni idea.
Sabeis qué tan malo es??

A
anoir_18264209
20/9/19 a las 22:54
En respuesta a wisam_8525401

Chicas, estoy un poco preocupadilla, he cenado pizza con orégano y una chica que estaba embarazada me ha dicho que el orégano es malísimo para el bebé que puedo incluso abortar o que de produzcan malformaciones. Y hoy ha sido pizza pero yo suelo comer pasta o ensaladas y siempre hecho oregano para especiarlo. Me da miedo que pueda pasar algo con lo contenta que estaba, pero no tenia ni idea.
Sabeis qué tan malo es??

Yo de ti no le daría mucha importancia a esas cosas. También dicen que el perejil es malo... 
Yo como orégano en la ensalada y estos días día he comido.
Así que no le des vueltas que si todo fuera tan delicado como lo pintan ninguno de nosotros estaríamos aquí.

Y
yasir_18526323
20/9/19 a las 23:14
En respuesta a wisam_8525401

Chicas, estoy un poco preocupadilla, he cenado pizza con orégano y una chica que estaba embarazada me ha dicho que el orégano es malísimo para el bebé que puedo incluso abortar o que de produzcan malformaciones. Y hoy ha sido pizza pero yo suelo comer pasta o ensaladas y siempre hecho oregano para especiarlo. Me da miedo que pueda pasar algo con lo contenta que estaba, pero no tenia ni idea.
Sabeis qué tan malo es??

Yo tambien he comido oregano en pizza y pasta y no me preocupa, como dice alerui, no hay que dar tantas vueltas a todo, antes no habia tanto control y estamos aqui 😉

W
wisam_8525401
20/9/19 a las 23:33

Gracias chicas! Me quedo mucho más tranquila, es que la gente también qué manera de asustar. Menos mal que tenemos el grupo para estas cosas

I
iray_18472606
21/9/19 a las 7:38

A mí en la semana 9 en el privado me hicieron eco vaginal y el acompañante podía estar viendo. En la 12 tanto en el privado como en SS ha sido abdominal. Ese día ir con la tripita limpia y seca, sin cremas. 

12+6

J
jacobo_18547633
21/9/19 a las 16:07

Es verdad, no utiliceis cremas en la tripa el dia de la eco abdominal, que eso interfiere y no se ve bien.

Buscando, que mal la manera en que te lo ha dicho y asustandote... Yo en el embarazo no tomaba ninguna especie por si acaso, solo sal, pimienta y si eso pimentón, por si a caso, en este si he tomado algo de oregano y sin problema. La cosa es que no te pases de cantidad y creo que seco es mejor que fresco.

Luego nada de tes y café a mi en su momento me dijeron que maximo una taza al día. La canela tampoco es buena, pero si has tomado un poco no pasa nada. También es como dicen, en general no es tan delicado todo, aunque también antes no se sabia.  

Yo cualquier cosa la busco antes por si acaso.

J
jacobo_18547633
21/9/19 a las 16:11

A mi ya me hicieron la eco y todo estaba bien, había latido y lo escuchamos. Aún es solo una bolita del tamaño de una aceituna. Lo malo fue que rl azucar me salio alto y me van a hacer la curva larga. Estoy horrorizada porque odio los pinchazos y tantas horas... y tendre q ir sola porque no tenemos a nadie y mi marido se tiene q quedar con la nena. Encima ahora estoy resfriada y con una migraña horrible

I
iray_18472606
21/9/19 a las 17:51
En respuesta a jacobo_18547633

A mi ya me hicieron la eco y todo estaba bien, había latido y lo escuchamos. Aún es solo una bolita del tamaño de una aceituna. Lo malo fue que rl azucar me salio alto y me van a hacer la curva larga. Estoy horrorizada porque odio los pinchazos y tantas horas... y tendre q ir sola porque no tenemos a nadie y mi marido se tiene q quedar con la nena. Encima ahora estoy resfriada y con una migraña horrible

Ay pobre, estás apañada... Ánimo guapa, quédate con lo positivo que es la eco va bien. Ojalá mejores y el azúcar no te dé guerra. Para la migraña, un paracetamol y a la cama a oscuras. Ni vayas a tomar ninguna medicina que termine en -triptán 😘

A
anoir_18264209
23/9/19 a las 16:35

Hola chicas. 
Está mañana me han hecho la eco!
Estoy muy contenta, todo ha salido bien!
Tengo bajo riesgo en el triple screening 😀
Me ha salido 1:8858 para trisomia 21 y <1:100000 para el 18/13.
Luego me ha dado el resultado de otra cosa que no sabía que existía. Riesgo de pre-eclampsia en primer trimestre y me sale riesgo bajo con 1/354.

Tenia el hueso nasal formado y todo bien. 
Me ha adelantado la fecha de parto 2 días, así que hoy estoy de 12+6 😬. 

Me ha dicho que nueva visita en la semana 20 pero en la 16 iré a alguna de pago. (Por cierto, podéis recordarme el nombre de la clínica de Madrid donde te hacían las ecos por 10€?)

Y nada, me ha dicho que todavía era muy pronto para saber el sexo del bebé, me toca esperar 😞. 

Id contando que tal vuestras ecos! 
 

M
mulay_18451110
23/9/19 a las 18:35
En respuesta a anoir_18264209

Hola chicas. 
Está mañana me han hecho la eco!
Estoy muy contenta, todo ha salido bien!
Tengo bajo riesgo en el triple screening 😀
Me ha salido 1:8858 para trisomia 21 y <1:100000 para el 18/13.
Luego me ha dado el resultado de otra cosa que no sabía que existía. Riesgo de pre-eclampsia en primer trimestre y me sale riesgo bajo con 1/354.

Tenia el hueso nasal formado y todo bien. 
Me ha adelantado la fecha de parto 2 días, así que hoy estoy de 12+6 😬. 

Me ha dicho que nueva visita en la semana 20 pero en la 16 iré a alguna de pago. (Por cierto, podéis recordarme el nombre de la clínica de Madrid donde te hacían las ecos por 10€?)

Y nada, me ha dicho que todavía era muy pronto para saber el sexo del bebé, me toca esperar 😞. 

Id contando que tal vuestras ecos! 
 

Ecolatidos 5d se llama, en Alcalá la hay otra por 14,95 o algo asi, se llama ecobody 4d/5d pero ambas ecos baratas son en 2d y te enseñan un momento al bb en 5d.
Que bien!! Me alegro mucho! Yo voy mañana a ver que tal. 
Te la han hecho vaginal o abdominal?

A
anoir_18264209
23/9/19 a las 18:48
En respuesta a mulay_18451110

Ecolatidos 5d se llama, en Alcalá la hay otra por 14,95 o algo asi, se llama ecobody 4d/5d pero ambas ecos baratas son en 2d y te enseñan un momento al bb en 5d.
Que bien!! Me alegro mucho! Yo voy mañana a ver que tal. 
Te la han hecho vaginal o abdominal?

Genial, es que tengo un viaje pendiente a Madrid (soy de murcia) y no se si aprovechar. Pero como no se vea pierdo el dinero...
En Murcia lo más económico son 39€ para saber el sexo. Y estoy entre ir aquí o allí, que son 29€. Supongo que al final iré aquí. 

Pues me la han hecho abdominal, por lo visto yo estaba confundida y la vaginal es para menos tiempo. Menos mal porque ha estado muchísimo tiempo midiendo y por abajo me habría dado algo. 

Mañana nos cuentas, seguro que está todo bien!! 
 

M
mulay_18451110
23/9/19 a las 23:52
En respuesta a anoir_18264209

Genial, es que tengo un viaje pendiente a Madrid (soy de murcia) y no se si aprovechar. Pero como no se vea pierdo el dinero...
En Murcia lo más económico son 39€ para saber el sexo. Y estoy entre ir aquí o allí, que son 29€. Supongo que al final iré aquí. 

Pues me la han hecho abdominal, por lo visto yo estaba confundida y la vaginal es para menos tiempo. Menos mal porque ha estado muchísimo tiempo midiendo y por abajo me habría dado algo. 

Mañana nos cuentas, seguro que está todo bien!! 
 

Pues mira a ver que te compensa mas, yo creo que también miraré más palante ir a que me vean que es.
Sii es que dicen que tardan mirando todo q es un buen ratito. Ya te contaré que tal yo mañana jeje yo tengo mañana toco, pasado gine, pal siguiente gine en el privado y sobre el 3 de octubre otro privado (este último es donde tendría mi parto q me ha dicho una prima que haga el seguimiento desde ya en el centro q vaya a tenerlo) y como el del 26 ya tenía hace más de un mes la cita digo ya no la quito y ea eso que me llevo jjj
A ve si alguno me dice lo que será, sino pues a soltar dinero por otro lado porque esperar a la semana 20 uuuf!
Buenas noches 😘😘

M
mulay_18451110
24/9/19 a las 11:24

Pues todo correcto chicas, ningún riesgo ☺️ me ha dicho que estoy de una semana menos q mi fecha d última regla, como me dijeron ya en urgencias, dice que corresponde a 11+3. Aunque en la app de embarazo me calcula segun esa fecha una semana mas, no entiendo jaja. Mide 4cm mi garbancito ☺️
Pero me han mirado en 5minutos, se me hizo corto😢

A
anoir_18264209
24/9/19 a las 11:57
En respuesta a mulay_18451110

Pues todo correcto chicas, ningún riesgo ☺️ me ha dicho que estoy de una semana menos q mi fecha d última regla, como me dijeron ya en urgencias, dice que corresponde a 11+3. Aunque en la app de embarazo me calcula segun esa fecha una semana mas, no entiendo jaja. Mide 4cm mi garbancito ☺️
Pero me han mirado en 5minutos, se me hizo corto😢

Que bien!! Que cosa tan achuchable 😍
Entonces te han hecho el triple screening? Todo bien?

Yo hoy hago 13 semanas, me adelantaron la fecha de parto al 31 de marzo pero seguiré en este hilo! 

K
karol_2917832
24/9/19 a las 14:57

Ay que bien, vamos todas viento en popa.
A mi hoy me han dado los resultados de la analítica que me hice por mi cuenta y ni sindrome de down ni nada y es una niña!
Yo no se si es casualidad o no, pero según el método ramzi y el chino, me salia que era niña y mira, exacto! JJejeje
Hasta el lunes no veo a mi pequeña, ya queda menos.

12+0

M
mulay_18451110
24/9/19 a las 16:37
En respuesta a karol_2917832

Ay que bien, vamos todas viento en popa.
A mi hoy me han dado los resultados de la analítica que me hice por mi cuenta y ni sindrome de down ni nada y es una niña!
Yo no se si es casualidad o no, pero según el método ramzi y el chino, me salia que era niña y mira, exacto! JJejeje
Hasta el lunes no veo a mi pequeña, ya queda menos.

12+0

Que guay!! Yo quiero niña también y mi chico niño jaja. A mi me toca esperar semanitas...
Estoy confundida, miro el almanaque y si mi fecha es desde el 8 de julio me salen 12+2 semanas no 11+2... Ayudadme q estoy perdida jaja😅

M
mulay_18451110
24/9/19 a las 16:38
En respuesta a anoir_18264209

Que bien!! Que cosa tan achuchable 😍
Entonces te han hecho el triple screening? Todo bien?

Yo hoy hago 13 semanas, me adelantaron la fecha de parto al 31 de marzo pero seguiré en este hilo! 

Sii, todo bien.
Ole Ya estas en el segundo trimestre!👏👏👏

A
anoir_18264209
24/9/19 a las 17:15
En respuesta a mulay_18451110

Que guay!! Yo quiero niña también y mi chico niño jaja. A mi me toca esperar semanitas...
Estoy confundida, miro el almanaque y si mi fecha es desde el 8 de julio me salen 12+2 semanas no 11+2... Ayudadme q estoy perdida jaja😅

Te han dado una hoja con todos los datos de la FPP y FUR? En esa hoja la FUR te sale el 8 de julio?

I
iray_18472606
24/9/19 a las 18:01

Alerui y Ángela muchas felicidades por las eco y los resultados tan positivos! Me alegro mucho muchísimo 👏👏👍❤️

Rachel felicidades a ti también guapa! En la eco te pondrás las botas a verla. Y con la tranquilidad de tu análisis hecho ya. Qué emoción cuando la veas 😍❤️

13+2 

M
mulay_18451110
24/9/19 a las 19:02
En respuesta a anoir_18264209

Te han dado una hoja con todos los datos de la FPP y FUR? En esa hoja la FUR te sale el 8 de julio?

Si, me pone Fur el 8/7 y que Corresponde a 11+3. Y no me cuadra ni el dia ni la semana. Lo he comprobado también por una calculadora de embarazos. No entiendo 😕

C
cielo_6186841
24/9/19 a las 19:42
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas! que contenta estoy. Acabo de venir de la eco de las 12 semanas, me han hecho las medidas correspondientes y me han mirado que tuviera sus manitas y deditos bien, igual que los pies etc. Me ha dicho que tengo riesgo muy bajo de sindrome de down etc. No veais que botes pegaba el pequeñin. Por cierto, me han dicho que es una niña. Estaba todo perfecto, la analitica igual, muy bien todo. Mide 5,6 cm que grande esta comparado con la ultima vez. Estoy muy feliz. Vereis que contentas venis tambien cuando os hagan la eco

que emocion!! me alegro mucho que fuera todo bien, y que te dijern el sexo que suerteeeejejeje 
yo mañana tengo la ecografia de las 12 semanas y espero que me vaya igual de bien 

C
cielo_6186841
24/9/19 a las 19:47
En respuesta a mulay_18451110

Pues todo correcto chicas, ningún riesgo ☺️ me ha dicho que estoy de una semana menos q mi fecha d última regla, como me dijeron ya en urgencias, dice que corresponde a 11+3. Aunque en la app de embarazo me calcula segun esa fecha una semana mas, no entiendo jaja. Mide 4cm mi garbancito ☺️
Pero me han mirado en 5minutos, se me hizo corto😢

alaaa que cosita!!

A
anoir_18264209
24/9/19 a las 22:01
En respuesta a mulay_18451110

Si, me pone Fur el 8/7 y que Corresponde a 11+3. Y no me cuadra ni el dia ni la semana. Lo he comprobado también por una calculadora de embarazos. No entiendo 😕

Si te pone esa fecha en FUR estas de 12+1 no??
Desde luego de 11 no cuadra. Pregunta a tu gine cuando puedas! 

K
karol_2917832
24/9/19 a las 22:30
En respuesta a iray_18472606

Alerui y Ángela muchas felicidades por las eco y los resultados tan positivos! Me alegro mucho muchísimo 👏👏👍❤️

Rachel felicidades a ti también guapa! En la eco te pondrás las botas a verla. Y con la tranquilidad de tu análisis hecho ya. Qué emoción cuando la veas 😍❤️

13+2 

Muchas gracias, igualmente!!! Muack!

W
wisam_8525401
24/9/19 a las 23:33

Me alegro chicas que todo vaya yendo bien! Aqui seguimos para apoyarnos y contarnos la experiencia que estamos viviendo

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 10:13

No se si os pasa a vosotras también pero por las noches duermo fatal. No recuerdo cuando dormí del tirón la última vez. Me despierto a cada rato dando vueltas y me cuesta volver a dormir. Esto hace que por las mañana me despierte aún más angustiosa. Desde anoche tengo una sensación súper rara en la barriga, como tensión. Imagino que será cosa del útero. 
No se que podría hacer para poder dormir mejor, ya he eliminado la siesta pero ni con esas. 

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 10:13

No se si os pasa a vosotras también pero por las noches duermo fatal. No recuerdo cuando dormí del tirón la última vez. Me despierto a cada rato dando vueltas y me cuesta volver a dormir. Esto hace que por las mañana me despierte aún más angustiosa. Desde anoche tengo una sensación súper rara en la barriga, como tensión. Imagino que será cosa del útero. 
No se que podría hacer para poder dormir mejor, ya he eliminado la siesta pero ni con esas. 

M
mulay_18451110
25/9/19 a las 10:52
En respuesta a anoir_18264209

No se si os pasa a vosotras también pero por las noches duermo fatal. No recuerdo cuando dormí del tirón la última vez. Me despierto a cada rato dando vueltas y me cuesta volver a dormir. Esto hace que por las mañana me despierte aún más angustiosa. Desde anoche tengo una sensación súper rara en la barriga, como tensión. Imagino que será cosa del útero. 
No se que podría hacer para poder dormir mejor, ya he eliminado la siesta pero ni con esas. 

Yo llegando la noche me encuentro fatal, de hecho sobre las 10 me duermo porque prefiero eso a estar despierta con nauseas y mal estar, y me desvelo mucho también, la otra noche me fue imposible conciliar el sueño mas de 2horas seguidas.
A mi la barriga me duele de vez en cuando pero no noto tensión, imagino que es porque estará expandiéndose.
Os quería preguntar si a vosotras os han dado la cartilla de embarazada? A mi aun nada y me decía mi familia que es muy raro. En un rato voy al tocologo, que me confundí y ayer fue ginecólogo jaja. Que lio.
a ver que me hacen alli, otra visita express será.
Hoy me he levantado con nauseas, mira q suelo levantarme súper bien siempre , pues de regalo de cumpleaños me levanté fatal
, igual que me acosté anoche, aun no me levante ni del sofá 😭

Y
yasir_18526323
25/9/19 a las 13:07

Hola!!!!

Hoy he tenido la eco del primer trimestre y todo geniaaal. Les ha costado un poco ver (al final me la han hecho vaginal) pero que todo muy bien. Mide 7,4 cm, tiene tabique nasal y el pliegue pleural tambien ha salido bien. Riesgo bajo en todo y la analitica tambien muy bien, incluso he perdido 4 kilos jaja asi que no me han hechado bronca 😂 el sexo no se ha podido ni intuir pero no importa, ha salido todo muy bien, lo he visto y eso es lo que importa 😊😊 me ha dicho que ni me haga mas pruebas para saber si tiene algun sindrome porque pinta todo muy bien. Como estoy en alto riesgo, me hacen una ecografia cardiaca fetal dentro de 4 semanas. Que contenta estoy y mañana me voy de vacaciones!! 😊 

Por cierto, me han sumado 4 dias, estoy de 13+4, ya estoy en el segundo trimestre!!! No me lo puedo creer!!!

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 14:23
En respuesta a mulay_18451110

Yo llegando la noche me encuentro fatal, de hecho sobre las 10 me duermo porque prefiero eso a estar despierta con nauseas y mal estar, y me desvelo mucho también, la otra noche me fue imposible conciliar el sueño mas de 2horas seguidas.
A mi la barriga me duele de vez en cuando pero no noto tensión, imagino que es porque estará expandiéndose.
Os quería preguntar si a vosotras os han dado la cartilla de embarazada? A mi aun nada y me decía mi familia que es muy raro. En un rato voy al tocologo, que me confundí y ayer fue ginecólogo jaja. Que lio.
a ver que me hacen alli, otra visita express será.
Hoy me he levantado con nauseas, mira q suelo levantarme súper bien siempre , pues de regalo de cumpleaños me levanté fatal
, igual que me acosté anoche, aun no me levante ni del sofá 😭

Felicidades!! Vaya mierda de comienzo de día jaja. Yo como me tiro el día con nauseas ya lo veo hasta normal. Ahora estoy tirada en la cama porque he salido a comprar y en cuanto me esfuerzo un poco me vienen las angustias. Pero que asco 🙄.
A mi el libro de embarazada me lo izo la matrona en la semana 9. No te ha visto todavía? Es raro que no lo tengas si, sobre todo porque lo piden en la ecos y en cualquier visita al médico. No es nada importante, es una recopilación de datos tuyos (peso, si eres diabetica, alérgica a algo, si has tenido abortos, si fumas, etc) y de fechas. Más que nada es porque lo miran y así no te hacen las mismas preguntas 100 veces.

Ya nos contaras que te hacen hoy! 

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 14:28
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!!!

Hoy he tenido la eco del primer trimestre y todo geniaaal. Les ha costado un poco ver (al final me la han hecho vaginal) pero que todo muy bien. Mide 7,4 cm, tiene tabique nasal y el pliegue pleural tambien ha salido bien. Riesgo bajo en todo y la analitica tambien muy bien, incluso he perdido 4 kilos jaja asi que no me han hechado bronca 😂 el sexo no se ha podido ni intuir pero no importa, ha salido todo muy bien, lo he visto y eso es lo que importa 😊😊 me ha dicho que ni me haga mas pruebas para saber si tiene algun sindrome porque pinta todo muy bien. Como estoy en alto riesgo, me hacen una ecografia cardiaca fetal dentro de 4 semanas. Que contenta estoy y mañana me voy de vacaciones!! 😊 

Por cierto, me han sumado 4 dias, estoy de 13+4, ya estoy en el segundo trimestre!!! No me lo puedo creer!!!

Te he contestado y se ha borrado. Joder!!
Bueno te decía que me alegro por ti!! Que guay que todo esté bien.
Podrías poner las probabilidad que te sale en el triple screening? Así podemos comparar, yo las puse más arriba.
Te ha adelantado mucho la fecha de parto no?? Ya estamos como yo, que parimos en marzo supuestamente jaja

I
iray_18472606
25/9/19 a las 15:41

Esther muchas felicidades! Cuanto me alegro 👏👏👏👏❤️ Pues vamos muy parecidas, yo también tengo revisión por alto riesgo en la semana 16.

Los dolores de tripa los tengo a diario y a cualquier hora. Noto en la tripa y abajo en la vagina (zona del tampón) son tironcitos y a veces un poco más largos. Debe ser porque ya el útero se agranda más, la zona se recoloca para hacer hueco y cada vez que lo noto pienso "bien, esto marcha🤗". Si puedo me siento o me tumbo del lado contrario. 

Y respecto a lo que decís del sueño, yo ya dormía mejor pero me despiertan las ganas de hacer pis, los cambios de postura y los tironcitos abajo. También es que padezco mucho dolor en espalda siempre.

Y lo que nos queda... 

13+3

Y
yasir_18526323
25/9/19 a las 15:53
En respuesta a anoir_18264209

Te he contestado y se ha borrado. Joder!!
Bueno te decía que me alegro por ti!! Que guay que todo esté bien.
Podrías poner las probabilidad que te sale en el triple screening? Así podemos comparar, yo las puse más arriba.
Te ha adelantado mucho la fecha de parto no?? Ya estamos como yo, que parimos en marzo supuestamente jaja

Ahora que he comparado el tuyo con el mio me he rallado 😰😰 tengo para el 21 1:2348 y el 18 igual que tu. Pero pone riesgo bajo y me han dicho que los de sindrome de down no tienen tabique nasal... me quedare con eso jaja 

Y
yasir_18526323
25/9/19 a las 16:04
En respuesta a iray_18472606

Esther muchas felicidades! Cuanto me alegro 👏👏👏👏❤️ Pues vamos muy parecidas, yo también tengo revisión por alto riesgo en la semana 16.

Los dolores de tripa los tengo a diario y a cualquier hora. Noto en la tripa y abajo en la vagina (zona del tampón) son tironcitos y a veces un poco más largos. Debe ser porque ya el útero se agranda más, la zona se recoloca para hacer hueco y cada vez que lo noto pienso "bien, esto marcha🤗". Si puedo me siento o me tumbo del lado contrario. 

Y respecto a lo que decís del sueño, yo ya dormía mejor pero me despiertan las ganas de hacer pis, los cambios de postura y los tironcitos abajo. También es que padezco mucho dolor en espalda siempre.

Y lo que nos queda... 

13+3

Gracias!!! 😊😊 

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 17:34
En respuesta a yasir_18526323

Ahora que he comparado el tuyo con el mio me he rallado 😰😰 tengo para el 21 1:2348 y el 18 igual que tu. Pero pone riesgo bajo y me han dicho que los de sindrome de down no tienen tabique nasal... me quedare con eso jaja 

Tu probabilidad también es muy baja, ten en cuenta que hay muchos factores ahí metidos, te saldrá algo más alta por cualquier chorrada. Lo importante es que no tenemos que hacernos la amniocentesis que yo estaba cagada con eso. 
Si, teniendo el hueso nasal formado no hay problema!

Y
yasir_18526323
25/9/19 a las 17:40
En respuesta a anoir_18264209

Tu probabilidad también es muy baja, ten en cuenta que hay muchos factores ahí metidos, te saldrá algo más alta por cualquier chorrada. Lo importante es que no tenemos que hacernos la amniocentesis que yo estaba cagada con eso. 
Si, teniendo el hueso nasal formado no hay problema!

Y una pregunta, el pliegue nucal lo tiene 1,3 mm y he visto por internet que lo normal es de 2,5 a 3 mm, tambien es un problema si lo tiene mas bajo de “lo normal”? Alomejor es una pregunta tonta pero tengo esa duda, no lo he preguntado en la visita porque no sabia ese dato. 

J
jacobo_18547633
25/9/19 a las 18:13
En respuesta a mulay_18451110

Yo llegando la noche me encuentro fatal, de hecho sobre las 10 me duermo porque prefiero eso a estar despierta con nauseas y mal estar, y me desvelo mucho también, la otra noche me fue imposible conciliar el sueño mas de 2horas seguidas.
A mi la barriga me duele de vez en cuando pero no noto tensión, imagino que es porque estará expandiéndose.
Os quería preguntar si a vosotras os han dado la cartilla de embarazada? A mi aun nada y me decía mi familia que es muy raro. En un rato voy al tocologo, que me confundí y ayer fue ginecólogo jaja. Que lio.
a ver que me hacen alli, otra visita express será.
Hoy me he levantado con nauseas, mira q suelo levantarme súper bien siempre , pues de regalo de cumpleaños me levanté fatal
, igual que me acosté anoche, aun no me levante ni del sofá 😭

En Madrid no dan cartilla, a mi me dieron un triste papel, está todo informatizado. Por lo que he visto tampoco dan en Galicia, Aragón ni Cataluña, pero si en Castilla León y Andalucía ¿de donde eras tu? Puedes encontrar esas dos que si, Castilla y Leon y Andalucia, en pdf buscando en google. Por un momento se me ocurrió que se podría imprimir, personalizar y usar a modo de recuerdo personal

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 18:15
En respuesta a yasir_18526323

Y una pregunta, el pliegue nucal lo tiene 1,3 mm y he visto por internet que lo normal es de 2,5 a 3 mm, tambien es un problema si lo tiene mas bajo de “lo normal”? Alomejor es una pregunta tonta pero tengo esa duda, no lo he preguntado en la visita porque no sabia ese dato. 

Yo también lo mire y me salió eso. Yo tengo 2.13mm. La verdad que no sabría decirte pero por lo que leí lo importante es que no pase de 3, si esta por debajo no pasa nada. De hecho tú probabilidad es buena. También vi que depende mucho de la semana en la que lo midas. Por eso a lo mejor te dió más bajo. Conforme vaya creciendo el pliegue es mayor. 
Vaya, yo entendí esto cuando mire en Internet.

J
jacobo_18547633
25/9/19 a las 18:21

Por cierto enhorabuena chicas por esas ecos y esos resultados tan buenos!!! 😊😊

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 18:23
En respuesta a jacobo_18547633

Por cierto enhorabuena chicas por esas ecos y esos resultados tan buenos!!! 😊😊

Gracias! Tu que tal? No recuerdo si ya te la hiciste! 

J
jacobo_18547633
25/9/19 a las 18:32

El viernes pasado me hice la primera, justo hacía 9 semanas, todo estaba bien y escuchamos el latido 😄 para el triple screening no tengo cita hasta la semana 12, así que a esperar y cruzar los dedos!

M
mulay_18451110
25/9/19 a las 19:25
En respuesta a jacobo_18547633

En Madrid no dan cartilla, a mi me dieron un triste papel, está todo informatizado. Por lo que he visto tampoco dan en Galicia, Aragón ni Cataluña, pero si en Castilla León y Andalucía ¿de donde eras tu? Puedes encontrar esas dos que si, Castilla y Leon y Andalucia, en pdf buscando en google. Por un momento se me ocurrió que se podría imprimir, personalizar y usar a modo de recuerdo personal

Vivo en Castilla la mancha y tampoco, debe ser que solo lo dan en esas dos comunidades que dices. Yo soy andaluza pero estoy fuera de mi tierra y claro mi toda mi familia tenia el librito, dicen q es muy mono. A mi la hoja de obstetricia que nos dan la tengo manchada y no se ni cuando fue jaja cuando me la piden me da hasta vergüenza jajajaja🙄
Gracias Ale! Hoy tuve q esperar como 40 minutos en tocologia porque casualmente también era el cumpleaños de una de las enfermeras y estaban celebrandolo (dicho literalmente por ella... 😅)
Salió la que iba delante, preguntó por otra que no estaba y me dice q esperase q ahora me pasaban, y si... Tenía cita a las 12 menos 10 y salí a la 1 menos 10 y más s de 7 minutos no estuve en la consulta. Increíble...
Esther tu peque está enooorme😍 
Ahh me ha explicado la tocologo como se cuenta la semana, super borde por cierto, y es que yo cuento la semana del 8, la siguiente... Y no, la del 8 no se cuenta porque es de lunes a lunes entonces la primera semana q debo contar es la siguiente a la 8. Pero si pones en una calculadora de embarazo la FUR el 8/7 sale 12 semanas y 3 dias, pues no... Estoy de 11+2. Q largo el primer trimestre, creo q estoy atras de vosotras en semanas no? 
 

A
anoir_18264209
25/9/19 a las 19:39
En respuesta a mulay_18451110

Vivo en Castilla la mancha y tampoco, debe ser que solo lo dan en esas dos comunidades que dices. Yo soy andaluza pero estoy fuera de mi tierra y claro mi toda mi familia tenia el librito, dicen q es muy mono. A mi la hoja de obstetricia que nos dan la tengo manchada y no se ni cuando fue jaja cuando me la piden me da hasta vergüenza jajajaja🙄
Gracias Ale! Hoy tuve q esperar como 40 minutos en tocologia porque casualmente también era el cumpleaños de una de las enfermeras y estaban celebrandolo (dicho literalmente por ella... 😅)
Salió la que iba delante, preguntó por otra que no estaba y me dice q esperase q ahora me pasaban, y si... Tenía cita a las 12 menos 10 y salí a la 1 menos 10 y más s de 7 minutos no estuve en la consulta. Increíble...
Esther tu peque está enooorme😍 
Ahh me ha explicado la tocologo como se cuenta la semana, super borde por cierto, y es que yo cuento la semana del 8, la siguiente... Y no, la del 8 no se cuenta porque es de lunes a lunes entonces la primera semana q debo contar es la siguiente a la 8. Pero si pones en una calculadora de embarazo la FUR el 8/7 sale 12 semanas y 3 dias, pues no... Estoy de 11+2. Q largo el primer trimestre, creo q estoy atras de vosotras en semanas no? 
 

No me convence eso que te ha dicho... A mi me cuadran más fechas, te pongo mi caso. Fur 25/06 y hoy estoy de 13+1. 
La verdad es que es muy raro lo tuyo 😳
 

M
mulay_18451110
25/9/19 a las 21:20
En respuesta a anoir_18264209

No me convence eso que te ha dicho... A mi me cuadran más fechas, te pongo mi caso. Fur 25/06 y hoy estoy de 13+1. 
La verdad es que es muy raro lo tuyo 😳
 

Claro porque lo cuentas bien, yo en tu lugar contaba la semana del 25, la siguiente como segunda... Y es que la primera no se cuenta hasta q llega al mismo dia q empiezas. No se explicarme pero creo que soy la única q se equivocaba (y mi app y calculadora de google 🤣) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram