Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
J
junyu_5719034
24/8/19 a las 11:47
En respuesta a karol_2917832

Yo he manchado un par de veces y me dijeron eso, que en la zona ahora hay mucha presión en las ventas y se puede romper alguna, es más, el lunes me hicieron una eco y estuve manchando 3 días porque se ve que sin querer me presionaron demasiado y alguna se rompió.

Por cierto, añado a mis sintomas mala digestión, eso me ha empezado hoy, se me repite la comida y me siento super llena, madre mia que embarazo me espera. Será niña? El dicho popular es que si tienes muchos síntomas es que será niña...

Rachel yo también he oído ese dicho. Así q a ver cuándo se dejen ver...
yo estoy con nauseas todo el día y después de comer y cenar me hincho una barbaridad, y siento que no me hace la digestión. Ayer empece con cariban que me mandó el ginecólogo pero aun no he notado nada, solo sueño... Que largos se hacen los días cuando se tiene el estómago así😓😓

Ver también

K
karol_2917832
24/8/19 a las 13:34
En respuesta a wisam_8525401

Estamos igual entonces😊, desde que he hecho las 8 semanas noto molestias de regla más amenudo, debe ser porque todo está creciendo y es normal, tampoco es muy exagerado, no es un dolor intenso ni nada, pequeñas molestias que van y vienen de vez en cuando. Yo estoy con progesterona hasta la semana 10 me han dicho, vengo de FIV.

Yo también tengo que estar hasta la semana 10 con progesterona y estoy hasta los mismísimos, porque yo me pongo las pastillas y además dos inyecciones, llevo así desde el 20 de julio

W
wisam_8525401
24/8/19 a las 14:07
En respuesta a karol_2917832

Yo también tengo que estar hasta la semana 10 con progesterona y estoy hasta los mismísimos, porque yo me pongo las pastillas y además dos inyecciones, llevo así desde el 20 de julio

Bueno no te preocupes, ya queda poquito, verás como no te das cuenta y ya estás en la semana 10. La verdad es que se hace pesado. Te han dicho que en la semana 10 te quites de tomar todo de golpe o que vayas disminuyendo poco a poco las dosis. A mí me dijeron que en cuanto hiciese la semana 10 me quitase de tomar la progesterona radicalmente,sin disminuir dosis ni nada. 

K
karol_2917832
24/8/19 a las 18:28
En respuesta a wisam_8525401

Bueno no te preocupes, ya queda poquito, verás como no te das cuenta y ya estás en la semana 10. La verdad es que se hace pesado. Te han dicho que en la semana 10 te quites de tomar todo de golpe o que vayas disminuyendo poco a poco las dosis. A mí me dijeron que en cuanto hiciese la semana 10 me quitase de tomar la progesterona radicalmente,sin disminuir dosis ni nada. 

Si, de golpe me dijeron. La semana 10 también tienes que estar con la progesterona? Porque yo pregunté si se incluía la semana 10, es decir, seguir con todo hasta que cumpla la semana 11 y luego dejarlo y me dijeron que así era.
No veo que llegue nunca ese día jooo.
Entonces te hiciste la transferencia en ciclo sustituido como yo no?

W
wisam_8525401
24/8/19 a las 20:23
En respuesta a karol_2917832

Si, de golpe me dijeron. La semana 10 también tienes que estar con la progesterona? Porque yo pregunté si se incluía la semana 10, es decir, seguir con todo hasta que cumpla la semana 11 y luego dejarlo y me dijeron que así era.
No veo que llegue nunca ese día jooo.
Entonces te hiciste la transferencia en ciclo sustituido como yo no?

No, en cuanto empiece la semana 10 quitarme la progesterona, aunque me da cosa porque como sigo manchando, espero que para entonces ya no manche😓. Pero haré caso a lo que me dijeron que para eso son ellos los que saben. En mi caso fue por ciclo natural.

A
asha_18511123
25/8/19 a las 10:22

Con cuantas semanas os habeis hecho la primera eco???? Yo no tengo hasta la 8 y voy por la 5 .... se me esta haciendo eterno!!!! Necesito sabes si esto marcha bien!!!! 

N
nelea_7835160
25/8/19 a las 10:47

Pues hasta la semana 12 no me hacen la primera imagínate 

K
karol_2917832
25/8/19 a las 10:52
En respuesta a asha_18511123

Con cuantas semanas os habeis hecho la primera eco???? Yo no tengo hasta la 8 y voy por la 5 .... se me esta haciendo eterno!!!! Necesito sabes si esto marcha bien!!!! 

Yo me hice la primera a las 5+6 porque tuve un manchado y estaba todo bien, se oia latido y todo. La siguiente me la hice a las 6+6 que era cuando me tocaba la primera ecografía. El martes que viene me hago otra, porque hasta el 9 de septiembre no tengo la siguiente de control y no me aguanto tanto sin saber si está todo bien jejeje

Y
yasir_18526323
25/8/19 a las 11:04
En respuesta a asha_18511123

Con cuantas semanas os habeis hecho la primera eco???? Yo no tengo hasta la 8 y voy por la 5 .... se me esta haciendo eterno!!!! Necesito sabes si esto marcha bien!!!! 

Hola!!

Pues a mi me hicieron la primera eco cuando estaba de 6+5 y se veia muy bien, el embrion media 8,3 mm y se escuchaba el latido, y ahora hasta las 13 semanas no me hacen otra eco (voy por la ss). Como no puedo esperar tanto he cogido cita en una clinica para dentro de dos semanas 😊 estoy ansiosa por verle y necesito saber que todo esta bien.

Hoy estoy un poco preocupada porque hasta ahora me dolian los pechos y hoy el dolor me ha bajado bastante y tambien tengo dolor abdominal (como cuando tienes diarrea) y he ido al lavabo un par de veces, no se si es eso normal...

Ahora estoy de 8+4 💕

W
wisam_8525401
25/8/19 a las 12:07

A mí la primera eco de 5+6 y ya se escuchaba el corazón, otra de 7+4, estas dos por privado y ya hasta la semana 12 no me hacen eco en la SS. Se me va a hacer eterno tanto tiempo.

A
asha_18511123
25/8/19 a las 13:51

A mi por privado me han dixo que la primera con 8 semanas para poder oir el latido y todo.... pero se me esta haciendo eterno.... me faltan 3 semanas! Y como ya tuve dos embarazos q no habia embrion....iria antes a otro sitio pero tb tengo miedo de q por ir muy pronto no se oiga... y salga peor....

K
karol_2917832
25/8/19 a las 21:43
En respuesta a asha_18511123

A mi por privado me han dixo que la primera con 8 semanas para poder oir el latido y todo.... pero se me esta haciendo eterno.... me faltan 3 semanas! Y como ya tuve dos embarazos q no habia embrion....iria antes a otro sitio pero tb tengo miedo de q por ir muy pronto no se oiga... y salga peor....

Estoy de bajón chicas, he tenido que ir a urgencias pq he tenido un poco de sangrado y resulta que tengo un hematoma retrocorial. El embrión evoluciona bien y el latido está bien, pero ya veremos cómo acaba este palo tan tremendo que me acabo de llevar hoy. Si va mal, sería mi tercer aborto, creo que ya no puedo más. Si acaba mal la cosa creo que dejaré ya de intentar tener hijos, en fin, igual es ese mi destino...

7+5

I
iray_18472606
26/8/19 a las 10:48
En respuesta a karol_2917832

Estoy de bajón chicas, he tenido que ir a urgencias pq he tenido un poco de sangrado y resulta que tengo un hematoma retrocorial. El embrión evoluciona bien y el latido está bien, pero ya veremos cómo acaba este palo tan tremendo que me acabo de llevar hoy. Si va mal, sería mi tercer aborto, creo que ya no puedo más. Si acaba mal la cosa creo que dejaré ya de intentar tener hijos, en fin, igual es ese mi destino...

7+5

Ay Rachel qué rabia! Ojalá se quede en susto. Te mando mucha energía positiva y mis mejores deseos guapa te han dicho que guardes reposo una semana o 2? Es posible que sangres otro poco cuando se deshaga ese hematoma. Ante cualquier cosa, ya sabes, vuelves al médico y así vuelves a ver tu peque. Un abrazo guapa.


Felicidades y bienvenidas a las nuevas incorporaciones! 


Yo he pasado la semana 8 de pena. Solo 1 día no vomité, pero otro día vomité 2 veces. Así que quedó compensado. En el trabajo lo paso fatal y al llegar a casa duermo hasta el día siguiente. Parece que ester enferma en vez de embarazada. Hoy me han hecho la analítica de sangre y he llevado la muestra de orina. Y mañana me hago otra eco en el privado porque no me aguanto tanto sin saber de mi peque. Os contaré al salir. A mí me dijeron que estuviera con la proge hasta la semana 12,me pongo 200+200. 

Mimaru, es que la SS hasta la 12 no suele hacer eco. Alguna Comunidad Autónoma la hace antes, eso ya a ver si tienes suerte por donde vivas. Pero si vez que no te aguantas es mejor or a un privado lo pagas y te quedas tranquila. A partir de la 6 se ve latido (salvo implantación tardía), pero a la 7 seguro que sí. Sería poco habitual que no hubiera. 

Ánimo chicas! 

9+1

 

I
iray_18472606
26/8/19 a las 10:58

Por cierto, quien llamó al embarazo "la dulce espera" se estaba descojonando de risa. Nivel de ironía extremo 

Y
yasir_18526323
26/8/19 a las 15:55
En respuesta a iray_18472606

Por cierto, quien llamó al embarazo "la dulce espera" se estaba descojonando de risa. Nivel de ironía extremo 

Te doy toda la razon del mundo jaja yo tampoco aguanto tanto sin saber de mi chiquitin y dentro de dos semanas ire a una clinica a ver como esta todo 😊 

8+5❤️

Y
yasir_18526323
26/8/19 a las 15:56
En respuesta a karol_2917832

Estoy de bajón chicas, he tenido que ir a urgencias pq he tenido un poco de sangrado y resulta que tengo un hematoma retrocorial. El embrión evoluciona bien y el latido está bien, pero ya veremos cómo acaba este palo tan tremendo que me acabo de llevar hoy. Si va mal, sería mi tercer aborto, creo que ya no puedo más. Si acaba mal la cosa creo que dejaré ya de intentar tener hijos, en fin, igual es ese mi destino...

7+5

Mucho animo!! Lo importante es que evoluciona bien y el latido tambien esta bien. Ya nos iras contando 

M
mulay_18451110
27/8/19 a las 20:34

Hola chicas como vais? Yo estoy fatal desde hace unas semanas, muchísimas nauseas, mal cuerpo... No m levanto para nada, siento un vacío en el estómago todo el día y ni comiendo mejora la sensación. En el medico me han dado la baja y menos mal porque lo pasaba fatal en el trabajo . 
8+2
 

J
junyu_5719034
27/8/19 a las 20:41
En respuesta a mulay_18451110

Hola chicas como vais? Yo estoy fatal desde hace unas semanas, muchísimas nauseas, mal cuerpo... No m levanto para nada, siento un vacío en el estómago todo el día y ni comiendo mejora la sensación. En el medico me han dado la baja y menos mal porque lo pasaba fatal en el trabajo . 
8+2
 

Has probado con cariban?? A mi la matrona me recomendó nauserina

M
mulay_18451110
27/8/19 a las 21:41
En respuesta a junyu_5719034

Has probado con cariban?? A mi la matrona me recomendó nauserina

Si, y no me hace nada 😔 

J
junyu_5719034
27/8/19 a las 23:31
En respuesta a mulay_18451110

Si, y no me hace nada 😔 

Pues ya lo siento porque es una sensación malísima y que agota. Se hacen los días interminables. Ojalá se te pase pronto.

Y
yasir_18526323
28/8/19 a las 10:13
En respuesta a mulay_18451110

Hola chicas como vais? Yo estoy fatal desde hace unas semanas, muchísimas nauseas, mal cuerpo... No m levanto para nada, siento un vacío en el estómago todo el día y ni comiendo mejora la sensación. En el medico me han dado la baja y menos mal porque lo pasaba fatal en el trabajo . 
8+2
 

Hola!!

Pues yo mañana entro en la semana 9 y estoy igual que cuando empece este embarazo jaja los pechos duros y me duelen un poco y molestias de regla. Tengo que agradecer mucho de no tener nauseas ni vomitos. A veces se me olvida que estoy embarazada 😅

8+7 

K
karol_2917832
28/8/19 a las 13:07
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!

Pues yo mañana entro en la semana 9 y estoy igual que cuando empece este embarazo jaja los pechos duros y me duelen un poco y molestias de regla. Tengo que agradecer mucho de no tener nauseas ni vomitos. A veces se me olvida que estoy embarazada 😅

8+7 

Jolín que suerte, yo con 8+1 no hago más que estar angustiada con el tema del embarazo, el día 3 tengo una eco a ver cómo va todo y el dichoso hematoma, estoy acojonada, no hago más que rezar para que todo vaya bien
 

W
wisam_8525401
28/8/19 a las 13:31
En respuesta a karol_2917832

Jolín que suerte, yo con 8+1 no hago más que estar angustiada con el tema del embarazo, el día 3 tengo una eco a ver cómo va todo y el dichoso hematoma, estoy acojonada, no hago más que rezar para que todo vaya bien
 

Verás como todo sale bien, tú se positiva aunque sé que es difícil

W
wisam_8525401
28/8/19 a las 13:36
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!

Pues yo mañana entro en la semana 9 y estoy igual que cuando empece este embarazo jaja los pechos duros y me duelen un poco y molestias de regla. Tengo que agradecer mucho de no tener nauseas ni vomitos. A veces se me olvida que estoy embarazada 😅

8+7 

Hola! Estás como yo de 8+7 pero hoy ya se cumplen las 9 semanas mañana estaríamos de 9+1. Y tengo los mismos síntomas que tú, nada de nauseas y vómitos, solo aumento de pecho leve y molestias como de regla. Ya casi no mancho que alegría porque me preocupaba aunque me dijesen que todo estaba bien, deseando de que todas pasemos ya el primer trimestre chicas!

N
nelea_7835160
28/8/19 a las 13:48

Si yo estoy de 7 semanas justas y estoy deseando llegar a la semana 12 😪!! 

Y
yasir_18526323
28/8/19 a las 15:17
En respuesta a wisam_8525401

Hola! Estás como yo de 8+7 pero hoy ya se cumplen las 9 semanas mañana estaríamos de 9+1. Y tengo los mismos síntomas que tú, nada de nauseas y vómitos, solo aumento de pecho leve y molestias como de regla. Ya casi no mancho que alegría porque me preocupaba aunque me dijesen que todo estaba bien, deseando de que todas pasemos ya el primer trimestre chicas!

Que casualidad que estemos de las mismas semanas y mismos sintomes jaja Me alegro que el tema del sangrado vaya mejor😬, cuando tienes tu proxima eco? Ya estamos en la recta final del primer trimestre! 

Y
yasir_18526323
28/8/19 a las 15:18
En respuesta a karol_2917832

Jolín que suerte, yo con 8+1 no hago más que estar angustiada con el tema del embarazo, el día 3 tengo una eco a ver cómo va todo y el dichoso hematoma, estoy acojonada, no hago más que rezar para que todo vaya bien
 

Seguro que todo va bien, ya queda poquito para ver a tu pequeñin o pequeñina 😉

W
wisam_8525401
28/8/19 a las 15:42
En respuesta a yasir_18526323

Que casualidad que estemos de las mismas semanas y mismos sintomes jaja Me alegro que el tema del sangrado vaya mejor😬, cuando tienes tu proxima eco? Ya estamos en la recta final del primer trimestre! 

La verdad que sí, que casualidad. Pues ya hasta la semana 12 no me hacen eco en la seguridad social asique no me toca otra que esperar, es desesperante porque se hace eterno, pero bueno, estoy tranquila porque se que todo va bien, la ultima eco fue la semana pasada y todo estaba genial. Tú cuando tienes tu proxima eco?

Y
yasir_18526323
28/8/19 a las 16:01
En respuesta a wisam_8525401

La verdad que sí, que casualidad. Pues ya hasta la semana 12 no me hacen eco en la seguridad social asique no me toca otra que esperar, es desesperante porque se hace eterno, pero bueno, estoy tranquila porque se que todo va bien, la ultima eco fue la semana pasada y todo estaba genial. Tú cuando tienes tu proxima eco?

La ultima fue el 9 de agosto (me parece una eternidad jaja) y como voy por la ss, hasta el 25 de sept. no me hacen la del tercer trimestre pero como no puedo esperar mas, el dia 9 de sept. he cogido cita en una clinica 😬 asi que ya me queda una semanita y media para verlo otra vez, que ganas de saber si todo esta evolucionando bien. 

W
wisam_8525401
28/8/19 a las 17:40
En respuesta a yasir_18526323

La ultima fue el 9 de agosto (me parece una eternidad jaja) y como voy por la ss, hasta el 25 de sept. no me hacen la del tercer trimestre pero como no puedo esperar mas, el dia 9 de sept. he cogido cita en una clinica 😬 asi que ya me queda una semanita y media para verlo otra vez, que ganas de saber si todo esta evolucionando bien. 

Si, es que se hace eterno, yo voy a ver si aguanto, de momento como con la última ha pasado una semana pues bueno, ahí voy esperando pero sino haré como tú para verle antes, yo hasta el 19 de septiembre no tengo más ecos...

I
iray_18472606
28/8/19 a las 23:37

Yo tuve eco ayer de 9+2 y mide 2,82 cm y le oímos latir. Fue precioso y ya estoy tranquila por unos días. El hermanito sigue ahí, que ya se reabsorverá y no dañará al hermano. Me noto que ya me voy hinchando más, será por la progesterona, pero me veo barriguilla. Y mi semana 8 fue de vomitar a diario. Me pasa como a Ángela, que como nada me lo quita, pues a pelo.

Ánimo chicas, que vamos ganando semanas 

9+3

I
iray_18472606
28/8/19 a las 23:37

Yo tuve eco ayer de 9+2 y mide 2,82 cm y le oímos latir. Fue precioso y ya estoy tranquila por unos días. El hermanito sigue ahí, que ya se reabsorverá y no dañará al hermano. Me noto que ya me voy hinchando más, será por la progesterona, pero me veo barriguilla. Y mi semana 8 fue de vomitar a diario. Me pasa como a Ángela, que como nada me lo quita, pues a pelo.

Ánimo chicas, que vamos ganando semanas 

9+3

Y
yasir_18526323
29/8/19 a las 11:58
En respuesta a iray_18472606

Yo tuve eco ayer de 9+2 y mide 2,82 cm y le oímos latir. Fue precioso y ya estoy tranquila por unos días. El hermanito sigue ahí, que ya se reabsorverá y no dañará al hermano. Me noto que ya me voy hinchando más, será por la progesterona, pero me veo barriguilla. Y mi semana 8 fue de vomitar a diario. Me pasa como a Ángela, que como nada me lo quita, pues a pelo.

Ánimo chicas, que vamos ganando semanas 

9+3

Oooh que ilusion que lo hayas visto y este todo bien 😊 A mi me queda una semanita y media para verlo y se me hace una eternidad jaja Aunque por otra parte tengo mucho miedo de ir y que me digan que se ha parado. Esto es un sin vivir jaja

9+1 ❤️

Y
yul_5624107
29/8/19 a las 21:28

Hemos visto dos saquitos pero uno era más chico (posible paro o implantación en diferentes días). Próxima eco el jueves 5 para ver cómo avanzan y si hay latidos... Seguimos más o menos igual pero al menos se que uno va en fechas y en el Inter del útero. 

5 +4

I
iray_18472606
29/8/19 a las 22:49
En respuesta a yasir_18526323

Oooh que ilusion que lo hayas visto y este todo bien 😊 A mi me queda una semanita y media para verlo y se me hace una eternidad jaja Aunque por otra parte tengo mucho miedo de ir y que me digan que se ha parado. Esto es un sin vivir jaja

9+1 ❤️

Tan normal Esther. Así voy yo siempre. Encima este gine primero midió y después me puso el latido sin hablar entre medias. Y yo pensando, casi me da un patatús. Necesito que en el primer segundo que metanel ecógrafo diga "hay latido"... El miedo... Piensa en positivo. La mayoría de veces va todo bien 

I
iray_18472606
29/8/19 a las 22:53
En respuesta a yul_5624107

Hemos visto dos saquitos pero uno era más chico (posible paro o implantación en diferentes días). Próxima eco el jueves 5 para ver cómo avanzan y si hay latidos... Seguimos más o menos igual pero al menos se que uno va en fechas y en el Inter del útero. 

5 +4

Ay ojalá evolucionen los 2! Mis mejores deseos para ti!!! Es normal que uno sea más pequeño porque si son mellizos como es tu caso, es porque se lanzaron 2 óvulos diferentes y eso ocurre con algunos días de diferencia normalmente.

9+4

Y
yul_5624107
29/8/19 a las 23:31
En respuesta a iray_18472606

Ay ojalá evolucionen los 2! Mis mejores deseos para ti!!! Es normal que uno sea más pequeño porque si son mellizos como es tu caso, es porque se lanzaron 2 óvulos diferentes y eso ocurre con algunos días de diferencia normalmente.

9+4

Gracias ojalá que si evolucionen, pero yo vengo de FIV y pues os pusieron el mismo día en mi matriz tres embrioncitos... Entonces en teoría deberían ir iguales aunque puede que uno haya salido de inmediato y otro haya tardado un par de días nadie sabe lo que pasa allá adentro mientras acá uno se la pasa comiendo uñas

K
karol_2917832
30/8/19 a las 8:46

Hola chicas, a alguna de vosotras os dan náuseas después de las comidas? 
Hasta hace dos dias me daban náuseas por las mañanas y a veces por las tardes, pero ahora es comer y al poco me dan ganas de vomitar, no se si es normal o que algo está mal

8+3

A
anoir_18264209
30/8/19 a las 10:20

Hola chicas. Estoy de 9 + 1.
Mi doctora, al decirle la fecha de mi última regla, pensó que estaría de más tiempo y me mandó una ecografia "urgente". Me la hice hace 1 semana y el medico me confirmó que estaba de 8+1 y que todavía era muy pronto para ver cosas. Me citó para dentro de 1 mes. Media 17,2mm pero en ningún momento miró el latido, es normal? Soy primeriza y tampoco sabía que preguntarle. 

J
jacobo_18547633
30/8/19 a las 10:43
En respuesta a anoir_18264209

Hola chicas. Estoy de 9 + 1.
Mi doctora, al decirle la fecha de mi última regla, pensó que estaría de más tiempo y me mandó una ecografia "urgente". Me la hice hace 1 semana y el medico me confirmó que estaba de 8+1 y que todavía era muy pronto para ver cosas. Me citó para dentro de 1 mes. Media 17,2mm pero en ningún momento miró el latido, es normal? Soy primeriza y tampoco sabía que preguntarle. 

Seguramente miró el latido, es de las primeras cosas que hacen, y tendría, pero no te lo comentó. No hace falta escucharlo, se ve en la imagen. Pienso que si no hubiera tenido, te lo habría dicho y no te habría citado. Aún así creo que te lo debería haber dicho y dejado escuchar.

En cuanto a no ver cosas, se referirá pensando en el triple screening. Se hace entorno a la semana 12, se toman medidas del bebé, se analizan unas cosas, se te saca sangre y se hace un cribado para ver el riesgo de anomalías.

J
jacobo_18547633
30/8/19 a las 10:47

ah y enhorabuena por cierto!!! alerui

y mis mejores deseos para esos dos pequeños tzintzin!

rachelv, yo creo que es normal, yo tengo nauseas practicamente las 24h, aunque alguna vez se me quitan durante un rato y otras me pongo fatal, sobre todo con las comidas, mira a ver si algo en especial te sienta mal o la manera de comer, a mi el otro dia tenia mucha hambre y comimos un poco tarde y comi con ansia, me puse fatal, veo por ejemplo que me viene mejor comer poco y varias veces

J
jacobo_18547633
30/8/19 a las 10:53

Chicas, dos preguntas

A mi me duelen los brazos y un hombro, pero un montón, como si hubiera hecho mucho esfuerzo cuando no es así, a alguna le pasa? no se si tiene que ver con el embarazo

La segunda seguramente es muy tonta, las que no teneis seguro privado, que vais solo por la ss, pero os haceis eco por lo privado ¿cómo/dónde buscais un sitio para hacerosla? es que el otro día miré un poco, vi un sitio, pero no daban cita hasta dentro de dos semanas. Yo la verdad es que me gustaría una ahora, cuanto antes, pq esperar cuatro semanas más sin saber si esto no va bien... 

J
jacobo_18547633
30/8/19 a las 10:55

me he liado con las semanas, en la ss me hacen la primera eco en tres semanas y el sitio ese era dentro de dos, yo ilusa de mi pensé que podría intentar una sin tanta antelación

A
anoir_18264209
30/8/19 a las 11:20
En respuesta a jacobo_18547633

Seguramente miró el latido, es de las primeras cosas que hacen, y tendría, pero no te lo comentó. No hace falta escucharlo, se ve en la imagen. Pienso que si no hubiera tenido, te lo habría dicho y no te habría citado. Aún así creo que te lo debería haber dicho y dejado escuchar.

En cuanto a no ver cosas, se referirá pensando en el triple screening. Se hace entorno a la semana 12, se toman medidas del bebé, se analizan unas cosas, se te saca sangre y se hace un cribado para ver el riesgo de anomalías.

Mil gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila. Eso pensé yo, que si hubiera visto al raro no me habría citado para tanto tiempo. En los dos últimos meses ha habido 2 casos de aborto en mi familia y estoy algo preocupada. 
De nuevo gracias!! 

J
jacobo_18547633
30/8/19 a las 11:39

uff eso agobia un montón. Es verdad que antes de las 12 semanas hay muchas posibilidades de que pase algo, cada semana es más seguro, pero por otro lado puedes pensar que por probabilidades, lo más seguro es que el tuyo vaya bien. Intenta no agobiarte, porque eso es muy malo, tu lo más tranquila posible, a descansar lo maximo, comer bien y disfrutar del tiempo libre que tengas 

M
mulay_18451110
30/8/19 a las 12:30
En respuesta a jacobo_18547633

me he liado con las semanas, en la ss me hacen la primera eco en tres semanas y el sitio ese era dentro de dos, yo ilusa de mi pensé que podría intentar una sin tanta antelación

Hay una clínica en Madrid que tienen varias promos, por 10euros te enseñan 5 min al bebe y por 29 pero con mas semanas te dicen el sexo del bebe, te dan dvd con vídeos y fotos y demás 

K
karol_2917832
30/8/19 a las 12:30
En respuesta a jacobo_18547633

ah y enhorabuena por cierto!!! alerui

y mis mejores deseos para esos dos pequeños tzintzin!

rachelv, yo creo que es normal, yo tengo nauseas practicamente las 24h, aunque alguna vez se me quitan durante un rato y otras me pongo fatal, sobre todo con las comidas, mira a ver si algo en especial te sienta mal o la manera de comer, a mi el otro dia tenia mucha hambre y comimos un poco tarde y comi con ansia, me puse fatal, veo por ejemplo que me viene mejor comer poco y varias veces

Gracias guapa, pues igual es la leche que no me sienta bien, pq las dos veces que me ha pasado ha sido tomando leche, pues nada, si me pasa una tercera estará confirmado jejeje

J
jacobo_18547633
30/8/19 a las 12:43

si es así ten cuidado porque te va a hacer falta calcio para formar los huesitos del bebé, prueba a ver si es solo cosa de temperatura, a mi la leche fría me encanta, pero la caliente me pone mala; y si es en general, pues vigila de tomar yogures, queso...

J
jacobo_18547633
30/8/19 a las 12:44
En respuesta a mulay_18451110

Hay una clínica en Madrid que tienen varias promos, por 10euros te enseñan 5 min al bebe y por 29 pero con mas semanas te dicen el sexo del bebe, te dan dvd con vídeos y fotos y demás 

que clinica es esa? como se llama? 

I
iray_18472606
30/8/19 a las 20:56
En respuesta a yul_5624107

Gracias ojalá que si evolucionen, pero yo vengo de FIV y pues os pusieron el mismo día en mi matriz tres embrioncitos... Entonces en teoría deberían ir iguales aunque puede que uno haya salido de inmediato y otro haya tardado un par de días nadie sabe lo que pasa allá adentro mientras acá uno se la pasa comiendo uñas

Ah claro, al ser por FIV entonces yo me decantaría por la segunda opción que comentas 

Rachel a mí también me pasa. Me duele el estómago cuando hace unas 3 horas que no como, se me alivia comiendo pero luego me revuelo mucho. No te preocupes guapa, yo diría que es normal. Las hormonas hacen que el estómago funcione diferente. 

Alerui felicidades! La medida es la normal. Y latido habría seguro. Como bien te ha dicho Canica se ve parpadear un punto en el embrión. Te lo podría haber puesto para que lo escucharas. Pero seguro que latía, porque con esa medida si no late, sin duda, no habría evolución y no sería viable. Así que puedes estar tranquila, que si hubiera algo anómalo, ya tenlo habría dicho. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook