Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
R
rubia_5787102
22/5/07 a las 13:03

Gracias amaya!
Gracias amaya por abrir el album e incluirnos. Por mi parte ya era hora de mandaros alguna fotito.. jeje.
Un besote.
Karolina.

Ver también

A
an0N_948475499z
22/5/07 a las 13:57
En respuesta a rubia_5787102

Gracias amaya!
Gracias amaya por abrir el album e incluirnos. Por mi parte ya era hora de mandaros alguna fotito.. jeje.
Un besote.
Karolina.

"pordriais decirme la contraseña"
Hola Chicas,
yo se que para entrar es mamas agosto 07 pero luego nose la contraseña.
gracias

E
eka_9353983
22/5/07 a las 14:47

Buenasssssssssssssssssssss gorditas
como estais? yo cansadisima! y de mala leche, llevo unos dias algo depre, sera el mal tiempo q me pone tristona.....ainsss
y encima estoy del curro hasta la castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! menos mal q el 5 de junio me piroooo de vacas y luego q les den! me cojo la baja.
me duelen mucho las costillas, tengo la sensacion de q no me caben los pulmones...jooo
bueno voy a ver el album nuevo.
bs

E
eka_9353983
22/5/07 a las 15:35

Ha nacido
un nene de otro post en el q entro desde antes de estar preñi....joooo dieguito de 4,050kg....hoy a las 12 del mediodia.....q emocionnnnn!!! como me voy a emocionar cuando lleguen los nuestros!!!

S
sury_9072166
22/5/07 a las 16:37

Buenas tardes chikiiis
como estan mis chikitanas hoy??, uff he leido un poco por encima y parece que estamos todas un poco plof verdad. Yo me uno al club, me siento super cansada, entre el trabajo y la casa termino agotada, no me quedan fuerzas para nada mas y aun llega algun simpatico que te dice, sales a caminar?? siii pues no se cuando!! uisss que susceptible estoy hoy!! pues eso, estoy cansaita, duermo fatal y tengo ganas de mimiiitoooss joooo!!! jejeje mira que estoy ñoña!! pero y lo agusto me he quedao!! Parece que al decirlo he recobrao energias.
Patri!! que guapa esta lucia y karol, Carla tambien esta preciosa, los bebes de agosto van a ser los mas guapos del mundo cachiiisss.
Bueno, os dejo que no tengo fuerzas ni pa escribir (que exagerada soy) jejejeje
Besitooooss
Rebeca y Carla (hoy 28)
feliiiizzz cumple semanas a las que nos toca hoy.

S
sury_9072166
22/5/07 a las 16:46

Mal de muchos...
consuelo de tontos jejeje. Aqui tambien hace el dia rarillo, calor pero esta medio tapado, sera por eso. Yo me noto pesadisimaaa y tambien tengo sueñooo, sabes que me pasa, me despierto mucho pero me vuelvo a dormir tantas veces como me despierto, pero por lo visto no descanso igual y estoy hecha polvo. :-C
Oye, y que haces que no te has hechado una siestecilla?? ufff si yo estubiera en casa tendria el sofa doblao jejejeje
Un besazo cariño.

E
eka_9353983
22/5/07 a las 17:07

Estamos como el tiempo
ijijijijij dichosas hormonas!
me voy a ver donde me voy de vaciones....luego os cuento.
bs

P
penka_5645687
22/5/07 a las 19:21

Test de sullivan
hola a todas!!.esta mañana me han dado el resultado del test de sullivan o prueba del azucar.la doctora me ha dicho que tengo que hacerme la curva larga porque me ha salido un poco alto.¿a alguien le ha pasado algo parecido?.estoy preocupada porque nunca he sido diabetica y temo que pueda repercutir en el embarazo.por favor ayuda!!!

E
eka_9353983
22/5/07 a las 20:14

Salouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
chicas me ire 10 noches ainsssssssssssssssssssss a un hotel en una cala.....joorrr ya siento el solecito en mi panzaaaaa!!! q subidon! a demas barato nos sale en media pension por 628......q ganasssssssssssssssss.
me ire el 14 de junio al 24!!!! espero q me haga bueno.
donde esta todo el mundo???

P
penka_5645687
22/5/07 a las 21:10

Gracias piratilla
leyendo tu mensaje me he quedado mas tranquila.mañana cuando me realizen la curva larga estare mas optimista.soy primeriza y con embarazo de alto riesgo y ya me dieron un sustillo con el triple screening,asi que muchisimas gracias,sois todas estupendas

E
eka_9353983
22/5/07 a las 21:20

Ya lo he visto
asi podremos charlar!
oye no sabia q tenias diabetes....q tal se lleva? madre mia q duro es esto!
besitos

E
eka_9353983
22/5/07 a las 21:33

Suss, idoia, amaya
quedamos mañana? yo el jueves no puedo y el que viene tampoco porq tengo gine a las 7 y media....asi q si no os va mal lo pasamos a los miercoles, q os parece?
ya me decis. bs

E
eka_9353983
22/5/07 a las 21:43

Si!
yo hablo con ellas desde julio, del foro deseo tener un hijo....q maja q peazo de nene!!!! y tu de cual la conoces?

A
adolfa_9574562
22/5/07 a las 23:33
En respuesta a eka_9353983

Suss, idoia, amaya
quedamos mañana? yo el jueves no puedo y el que viene tampoco porq tengo gine a las 7 y media....asi q si no os va mal lo pasamos a los miercoles, q os parece?
ya me decis. bs

Ok
mañana.
¡que bien lo de Salou!!!! que suerte.
Bss

E
eka_9353983
23/5/07 a las 7:51

Buenos dias gorditas
joer tupe q madrugom!!!! yo no se si aguantaria.
aki tambien hace de culo..jooo q assscoooo!!!
bueno hoy es el cumple de mi maridin....q majete ya 27 añazos...jajajaja le voy a dejar su regalito encima de la mesa pa q lo vea cuando se levante.
besitos

J
jean_5678578
23/5/07 a las 8:20

Buenos dias
Aqui tambien se presenta el dia gris chicas pero pensad que ya nos queda menos para tener a nuestros hijos en casa (a mi 10semanas y 4 dias!).WAW!I FEEL GOOD,nanana nanana
Asi que cumple,Sandri.El viernes es el de mi marido jejeje,29años.
Bueno chicis,ahora me tengo que ir que hoy voy a llevar a mi sobri al cole,sus papis se han ido de viaje con el coche nuevo y la yaya no se atreve con el coche viejo de mi hermano.Con que me llaman ayer y me dice mi sobrino: vente pero con tu coche que me gusta mas.Es que me lo como!
Besines gordis

Darina+Andrea

I
inha_5637114
23/5/07 a las 9:47

Hola gordis!
Wenos dias! como llevais la mañanita, cada vez mas positivas porque el viernes se acerca>?? entonces estais igual que yo! juaaaau...a mi no me queda nada para la eco, la tengo el lunes ya...que es cuando vuelven mis papis y se me acabo de convivencia estupenda con mi niño, que volvera a casa de sus papis hasta que tengamos nuestra casa lista...en fin...a ver...a las gordis de madrid...sabeis si por ahi hay un LIDL , es que hay una oferta de telecomunicadores de bebe por 30 y como aki no hay y mis padres estan alli, pues para decirles que me traigan uno de esos, ayer una de las chicas de uno de los post, comento que lo habia comprado y que era estupendo........bueno chikis....a seguir currando, estoy que me caigo de sueño...besitos y felicidades a las cumplesemanas......

Barb+Adán (30+1.... menos de 10 semanas!!!!!!)

I
inha_5637114
23/5/07 a las 10:16

Tupe!
Hola cari, que bueno que tu mami ya esta mucho mejor, esperemos que ya le den el alta, para que ,como tu dices, vuelva todo a la nomralidad...veras, me meti en la pagina de LIDL, pero te pide un codigo postal para ver el mas cerca que te queda de tu zona...a.si que si alguna se puede meter en la pagina y meter algun codigo postal...es que tendria que esperar a la noche para preguntarselo a mi hermana...ella vive en Tetuán, a ver si hay alguno cerkita o se tiene que alejar mucho..... besitos wapa

I
inha_5637114
23/5/07 a las 11:15

Gracias!
ahora lo miro y te digo....pero no es una calle es un barrio....bueno, no se como yo no vivo alli..ni idea..
pero muchas gracias

I
inha_5637114
23/5/07 a las 11:21

Tupe! ya lo mire
si, muchas gracias..ya llame a mi madre y el hice el encargo...asi que si tengo suerte ...jejeeeje que me lo traigan de madrid, me parecio baratisimo!!!!!! y encima cubre 2 Km. de distancia..a mi me hace falta que cubra mcuho, por las distancias en casa de mis suegros...besitos wapa

S
sury_9072166
23/5/07 a las 12:04

Buenos dias chikiiis!!
que tal estamos hoy??
yo parece que hoy este mas animadilla, cansadita pero mas animada.

Bac, ya veo que tu estas pachuchilla hoy, a ver si se te pasa pronto, y esque estamos como el tiempo.

Marian cariño, como estas hoy, mejor?? no te he visto todavia por aqui.

Sandriii!! juerrr que suerte, que bien, a Salou, que envidia me das (sana) yo me conformare con ir aqui a la playita, porque este año, nada de nada, mi xurri tiene las vacas en agosto y en agosto pues va a ser que no jejeje ya veras que bien lo pasas!!

Amaya, muchas gracias por abrir el nuevo album, a ver si me hago el animo y te mando de nuevo la foto que no se veia bien y alguna mas, en llegar a casa le cierro la mula y te lo mando que sino va mas lento.... y me da una pereza...

bueno chikisss, si algo por aqui ando.
Besiiiitoooosss.
Rebeca y Carla (28+1) aisss que grande ya!!!

ahora os mando el movil por mail.

J
jean_5678578
23/5/07 a las 12:57

Mariaaaaaan
Donde estas cariño?Estas mejor ya?
Es que se me hace raro no verte por aqui a estas horas...

S
sury_9072166
23/5/07 a las 13:14

Amaya
pero me parece que tambien hay que pagar algo mensualmente, sabes algo??

A
adolfa_9574562
23/5/07 a las 14:22

Donde queráis
Yo puedo quedar a las 18.30h donde me digáis, tengo que irme a las 15.30h, así que si no lo hemos decidido os pego un toque y pregunto, pero ahí nos vemos, porque tengo ansia, muuucho ansia ... y pesadillas nocturnas tratando de decidir que prefiero si el chocolate con churros o las bravas....
Besitos
Suss + Lara 29 Semanotas!!!!!!!! que hoy cumplimooooosss

A
adolfa_9574562
23/5/07 a las 15:12

No te preocupes
Aunque igual me tienes que acercar a casa, pero al sitio me llevará Javi (que se casó para lo bueno y lo malo ...) jejeje

S
sury_9072166
23/5/07 a las 16:35

Hola rebeca!!
lo del movil yo voy a mandar un msn por hotmail y se lo voy a dar a todas las que os tengo agregadas. A mi me lo han mandado asi.
Ya te han dado los resultados del azucar??
Besitoooss

Rebeca y Carla (28+1)

S
sury_9072166
23/5/07 a las 16:44

Noe cariño!!
me alegro mucho de que todo este bien. Que grande que esta ya la pequeñaja, oye, por cierto que nombre le vas a poner?? no lo habeis pensado todavia??
Que bien vas con los kilos en este embarazo!! Yo ultimamente me peso y parece que me he quedado estancada, estoy asustada y todo jejeje pero como me encuentro bien, imagino que sera normal.
Por cierto, me parece que estas de 28+4, porque yo antes tenia la misma fpp que tu, pero me la cambiaron, tu eras para el 11-08 no? si es asi son 28+4, te has ganado una jejejeje
Un besito y cuida esas varices!!

S
sury_9072166
23/5/07 a las 16:52

Marian!!
nos tenias preocupadas jejeje mira que aqui te ponemos falta enseguida jejeje. Que coñazo damos, todo lo queremos saber jajaja
Entonces esta bien la reunion del mercadona?? a mi me citaron para ir a una hace un par de semanas y no pude ir, tampoco pense que fuera a estar muy, pero por lo que dicen, esta muuu bien, y me la he perdido. Este finde cuando vaya a comprar hablare con la chica para avisarla de que si hacen otra que me llamen.
Tu tampoco terminaste de ver los serrano, a mi me paso lo mismo, estaba muetaaaa y me fui a dormir sobre las 23.30 jejeje (a todo esto, dando cabezazos en el sofa sobre media hora antes)
Menos mal que hoy ya estamos mejor, yo cuando tengo dias asi, me planteo ya muuu seriamente el cogerme la baja, igual cuando vaya la semana que viene a la matrona se lo comento a ver que me dice.
Besitoooos guapiisimaa!

S
sury_9072166
23/5/07 a las 17:06

Aqui tambien!!
ufff aqui en alicante tambien, hace una calor.....pero bueno, aqui en la ofi estoy fresquita, no me puedo quejar, pero como en casa.......la pedire pronto, que ya esta bien!! (ahora falta que me la den)

E
eduina_7849856
23/5/07 a las 17:14

Hola chikitillasssssssssssssssss!!!
Como estan mis gordis!! Yo muy bien, me gusta la lluvia y la tormenta... pero la verdad me gustaría mas estar en casita tapadita con una manta viendo la tele y comiendo un chocolatito calentito para este temporal... pero bueno!! toy a tope en la ofiiiiiiii!!! jejejeje...

Esta tarde nos vamos al Corte Inglés a encargar el Quinny!!!!!!!!!!!!!!! aynsssss... que cerkita veo todo yaaaa... comprando el carrito y todo, mae mia, ESTO PARECE UN SUEÑO!!!!!!!!!!!

Que tal llevais el dia amores!!
NOE, mae mia que gordita está tu xoxillo!!!!! la mía de 27 semanitas pesaba 990 gr, y me dijeron que estaba genial!! la tuya esta hecha una gordita!!!!!! me alegro de que vaya todo de lujooooooooooooo!!!!!

QUE RICOS NUESTROS BEBÉS

Respecto a lo de donación del cordón umbilical, yo espero donarlo en el hospital si lo cogieran, mientras puedan salvar vidas, bueno es, la verdad es que el tema de guardarlo pagando no lo tengo claro para nada, por eso optaré por donarlo en el mismo hospi.

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (27+6)

E
eka_9353983
23/5/07 a las 17:24

Hola gordasssssssssssssssssssssssssss
ya he vuelto de comer de casa de mis suegros....estoy q exploto y luego hemos quedao las zampa churros...jajajaja. bueno aunq no es q coma menos lo q si hago es comer mas fibra....ayer desayune y cene un bol de cereales con fibra, merende 2 kiwis y me tome el plantaben...si asi no desatasco tragare silc bang limpia tuberias a ver si funciona
pues yo sigo con mi mal humor....hasta cuando? pues no se....me sale solo..jajaja
y ya noto q me duele tooooooooo! con lo q queda aun.
Laura veo q estas muuu animada q envidia yo estoy de bajon permanente.
rebe lo d los telefonos nos los estamos dando por e mail.
bueno amores voy a adecentarme un poco pa irme de pingo.
besitos

S
sury_9072166
23/5/07 a las 17:34
En respuesta a eduina_7849856

Hola chikitillasssssssssssssssss!!!
Como estan mis gordis!! Yo muy bien, me gusta la lluvia y la tormenta... pero la verdad me gustaría mas estar en casita tapadita con una manta viendo la tele y comiendo un chocolatito calentito para este temporal... pero bueno!! toy a tope en la ofiiiiiiii!!! jejejeje...

Esta tarde nos vamos al Corte Inglés a encargar el Quinny!!!!!!!!!!!!!!! aynsssss... que cerkita veo todo yaaaa... comprando el carrito y todo, mae mia, ESTO PARECE UN SUEÑO!!!!!!!!!!!

Que tal llevais el dia amores!!
NOE, mae mia que gordita está tu xoxillo!!!!! la mía de 27 semanitas pesaba 990 gr, y me dijeron que estaba genial!! la tuya esta hecha una gordita!!!!!! me alegro de que vaya todo de lujooooooooooooo!!!!!

QUE RICOS NUESTROS BEBÉS

Respecto a lo de donación del cordón umbilical, yo espero donarlo en el hospital si lo cogieran, mientras puedan salvar vidas, bueno es, la verdad es que el tema de guardarlo pagando no lo tengo claro para nada, por eso optaré por donarlo en el mismo hospi.

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (27+6)

Lauriii!!
ya te digo, desde casa se ve bastante mejor jejeje, jorrr pero aqui lo de la mantita y el chocolate.....mejor un ventilador y un polooo!! aqui parece que sean tormentas tropicales, ayer flipaba, caian unas pidras que no veas y sol fuera, pa flipar!!

S
sury_9072166
23/5/07 a las 17:35
En respuesta a eka_9353983

Hola gordasssssssssssssssssssssssssss
ya he vuelto de comer de casa de mis suegros....estoy q exploto y luego hemos quedao las zampa churros...jajajaja. bueno aunq no es q coma menos lo q si hago es comer mas fibra....ayer desayune y cene un bol de cereales con fibra, merende 2 kiwis y me tome el plantaben...si asi no desatasco tragare silc bang limpia tuberias a ver si funciona
pues yo sigo con mi mal humor....hasta cuando? pues no se....me sale solo..jajaja
y ya noto q me duele tooooooooo! con lo q queda aun.
Laura veo q estas muuu animada q envidia yo estoy de bajon permanente.
rebe lo d los telefonos nos los estamos dando por e mail.
bueno amores voy a adecentarme un poco pa irme de pingo.
besitos

Sandri!!
felicita a alex de mi parteeeee!!

Comeros unas bravitas a nuestra salud

E
eka_9353983
23/5/07 a las 17:36

Chicas
m parto con los post de lili y otra de no se q partes negras....es q me hacen olvidar mis dolores porq me meo de la risa!

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 17:37

Hola me podeis apuntar?
YO NO SE APUNTARME A ESTA LISTA,PERO MI BEBE VIENE PARA ENTRE EL 22 DE AGOSTO Y EL 31..A NO SER QUE TENGA EL PARTO DE LA BURRA,QUE EN MI CASO NO SERIA SORPRENDENTE POR LO BURRITA QUE SOY...GRACIAS POR ADELANTADO.UN BESO

E
eka_9353983
23/5/07 a las 17:42
En respuesta a yaqi_8778063

Hola me podeis apuntar?
YO NO SE APUNTARME A ESTA LISTA,PERO MI BEBE VIENE PARA ENTRE EL 22 DE AGOSTO Y EL 31..A NO SER QUE TENGA EL PARTO DE LA BURRA,QUE EN MI CASO NO SERIA SORPRENDENTE POR LO BURRITA QUE SOY...GRACIAS POR ADELANTADO.UN BESO

No te preocupes
q marian te apunta!!!
besitos

E
eka_9353983
23/5/07 a las 17:47

Pero es super divertido!
yo me meoooooooooooooooooooooooo

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 18:23

Ariesma
MUCHAS GRACIAS! PATTY SEMANA 26+3 YO 27 AÑOS MADRID FECHA PREVISTA DE PARTO?ES ESO NO? ME DIJO EL GINE QUE MAS O MENOS ENTRE EL 22 DE AGOSTO Y EL 31 SALGO DE CUENTAS VA A SER NIÑO Y SU NOMBRE SERGIO...MUCHAS GRACIAS.UN BESO

E
eduina_7849856
23/5/07 a las 18:29

Ya tengo internet en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaa
Ya puedo escribiros por las noches y los findes!! aynsss que iluuu!!!!!

REBECA, ayer caía aki una tormenta que parecia el apocalipsis ese maja, increíble, con remolinos, granizo, ventisca, agua, inundaciones... de to!!!

SANDRI, que te pasa amor... no me gusta que estés de bajón porque sé que eres muy divertida y no me mola nada de nada ver así a alguna de mis niñas, hay que estar animadas y llevar todo esto con una sonrisa... a pesar de achaques, granos, mal humor, incomodidad a la hora de dormir, etc, hay que tener una sonrisa me harás caso verdad wapa!! Todas tenemos algo... consuelate con eso mi niña!!!!!

MARIAN, es una ilusión exagerada preparar las cosas para los bebis, vamos, estoy deseando montar la cunita y toa la pesca, y cuando lo haga no me lo voy ni a creer... VAMOS A SER MADRES, MAMÁS, MAMISS!!!!! ES MUY FUERTE!! Van a depender de nosotras unas personitas... a las que tenemos que cuidar para que no les falte de nada y darles todo nuestro amor!! QUE GRANDE!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yuhan_5287717
23/5/07 a las 19:03

Yo tambien me quiero apuntar...
Hola, a mi me gustaria apuntarme tambien, mi fpp es el 26 de agosto y no me costo nada quedarme preñi y no se que mas tengo que poner jijijiji

Y
yuhan_5287717
23/5/07 a las 19:05
En respuesta a yuhan_5287717

Yo tambien me quiero apuntar...
Hola, a mi me gustaria apuntarme tambien, mi fpp es el 26 de agosto y no me costo nada quedarme preñi y no se que mas tengo que poner jijijiji

A ver si ya lo digo todo
a ver si ya...Mi nombre es vicky, vivo en almeria, tengo 24 años, soy primeriza, mi bebe es una nena y se llamara Mia, lo tengo todo ya ?

B
blanca_6933830
23/5/07 a las 19:10

Cita en madrid
Chicas,

Hemos hablado un grupito para quedar las mamis de agosto de Madrid, o si alguna quiere acercarse bienvenida será.
El sábado 9 de junio en la Plaza de Colón a las 7 de la tarde.
Será fácil reconocernos... esas tripitas nos delatan.
Será estupendo conocernos.

OS ESPERAMOS!
BESOTES.

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 19:16
En respuesta a yaqi_8778063

Ariesma
MUCHAS GRACIAS! PATTY SEMANA 26+3 YO 27 AÑOS MADRID FECHA PREVISTA DE PARTO?ES ESO NO? ME DIJO EL GINE QUE MAS O MENOS ENTRE EL 22 DE AGOSTO Y EL 31 SALGO DE CUENTAS VA A SER NIÑO Y SU NOMBRE SERGIO...MUCHAS GRACIAS.UN BESO

Ariesma
Y LOS MESES DE BUSQUEDA!YO ME LO ENCONTRE POR SORPRESA...PERO SORPRESA SORPRENDENTE...NO FUE EXACTAMENTE UN PENALTI..MAS BIEN UN GOOOLLLL,PERO ES ESO,UN DIA NOS DESCUIDAMOS Y AQUI ESTA BEBE...LA MEJOR SORPRESA DE MI VIDA...Y ESO QUE NOS LO PLANTEABAMOS PARA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS

J
janin_9023299
23/5/07 a las 20:52

Hola mamiss!!
Pues leo que todas han estado bien y super ocupadas comprando cositas para los peques, que bien eso siempre es una gran ilusion, en mi caso como ya les habia contado ya tengo casi que todo asi q lo que me queda de comprar son mas caprichos que otra cosa jaja, en cuanto a salud pues parece que ahora se me vinieron todas juntas estaba tan bien y ahora en la semana 28 es que se me vinieron todos los dolores y males... que se le va a hacer por lo menos mi doctora me paso el nombre de una pastilla que al menos me hace dormir un poco mejor en las noches por que si no me mato jajaja, y con eso de que ahora me tengo que tomar 5 pastillas por dia ni hablar ya que yo odio tomar medicamentos pero todo sea por el bien de mi enano y el mio por supuesto, bueno chicas q esten super bien y suerte a las que tengan citas medicas y a las que tengan ecos tambien,

Besitos a todas y a los babies.

E
eka_9353983
23/5/07 a las 21:38

Hola amores!
lauraaaaaaaaa ese interneteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! q bien asi podremos cotillear mas!
chicas tengo una sonrisa tonta en la cara..jajaja llevo una tarde de risas....entre patata y patata....y bolas de chocolate...jajajajaja somos la leche y con el post ese de chichi negro es q casi me meo del todo.....asi si mola estar de buen humor!
a ver lo q me dura..jajajaja

A
alai_8306852
23/5/07 a las 23:00

Chicasssssssssssssssssssssssssss qué bebes más guapos
en las fotos que ha puesto amaya!!!!!!!!!!! ITZIAR....LUCAS,,,SIRA....MI MARTA....

es que es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, ya he empezado a comprar y encargar cositas.. hemos elegido tras mucho mirar el jane nomad, de dos piezas.... y he comprado ranitas....y camisetitas.....y uns bragas de cuello vuelto pa mi!!!!!!! de esas 100% algodón...

bueno guaps, ahora solo entro desde casa y es ya tarde,,,,me acuerdo mucho de vosotras aunque no me veais

un besazo

marta+marta

G
geneva_8527614
23/5/07 a las 23:08

Hola soy mamiquiero
menudo post mas animado que teneis da gusto ver el buen royo que hay entre todas bueno deciros que soy de barcelona que mi fp es el 10 agosto y es niño ya tengo una niña de 5 años me e comprado el intercomunicador del lidl y es una pasada bueno chicas encantada de conoceros

E
eduina_7849856
23/5/07 a las 23:27

Buenas nochecitassssssssssss!!!
Hola chikirritisssssssssss!!!!! Como estan mis gordis??
Yo aki como loka de contenta de tener ya internet en casa, menudo monazo pasaba, jajajjaj...

Acabo de cenar y voy a ver si me zampo un yogur para irme "light" a la camita, jejejej...

Marta, si es verdad que tenemos unos nenes wapos ehhhhhhhh!!!!! SON LA KAÑA

Sandriiiiii, como me alegro de tu buen humor!! que tal las patatas de Burgos?? jijij... que morrazo teneis tias!!

UN BESAZO!!!

E
eduina_7849856
23/5/07 a las 23:29
En respuesta a geneva_8527614

Hola soy mamiquiero
menudo post mas animado que teneis da gusto ver el buen royo que hay entre todas bueno deciros que soy de barcelona que mi fp es el 10 agosto y es niño ya tengo una niña de 5 años me e comprado el intercomunicador del lidl y es una pasada bueno chicas encantada de conoceros

Hola mamiquiero!!!!!!!!!!
Bienvenida al forete de las lokillasssssssss!!!!! JIJJIJIJI...

Enhorabuena por tu chikote !!!!! Cómo se llamará????? Yo estoy para el 18 de agosto y tengo una nena, Itziar. Soy de Madrid y aki estamos pa lo que kieras wapa!!!!!

El intercomunicador del Lidl está teniendo un éxito rotundo... jorrrrrrrrrrr... yo es que tengo los de mi hermana cuando mis sobris eran chikis, jej...

E
eduina_7849856
23/5/07 a las 23:36

Hola marian mi niña!!!!!
Pues si, la verdad es que soy muy cotiiiiiillita y me encanta tener al foro siempre disponible, jeijejiejiejjej...

Que pases buena noche y suermas reketebien wapa, vale!!
Mañana mas y mejor... que es jueves y toka el himno del naúfrago!!!!! PREPARAOS PARA MOVER EL ESQUELETOO!!!!!

Un besito wapisima!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir