Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
A
adolfa_9574562
6/6/07 a las 15:14

Chicas, ya me he estrenado
con la dieta.
Gracias por los ánimos y la ayuda.
Por favor no habléis de huntar salsasssssssss
Besitos.
Suss + Lara 31 (según el gine una semana y media más, pero estoy enfadada con él)

Ver también

A
adolfa_9574562
6/6/07 a las 15:17
En respuesta a eka_9353983

Daren yo he hecho almondigas
hija q buenas me saben! y luego unas fresas de postre..ummmm
joer marian si yo zampo la mitad de lo q pone en la dieta..jijjijiji

Y va la lili
anoche y se empacha de patatas fritaaassss jur jur jur

S
sury_9072166
6/6/07 a las 17:40

Bac cariño
un besote muy grande y hoy intentad disfrutar de la compañia de la gente que os quiere y os acompaña en estos momentos tan tristes para vosotros.
Y un besote muy grande para tus chikitines, para que sigan haciendote sonreir.
Un abrazo muy fuerte.

E
eka_9353983
6/6/07 a las 18:06

Hora del paseo
chikis me voy a dar un paseillo con Amaya, encima hace un dia estupendo..ya era horaaa!
Bac me alegro q estes algo mejor, muchos besitos wapisima.
Susana animo con la dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y cuidado con las pelisillas rebeldes.
lo dicho amores pasad una buena tarde

B
blanca_6933830
6/6/07 a las 18:27

Mañana más!
Yo hoy estoy a tope, así que sólo entro para saludados en general.
Un abrazo con mucha energía positiva para BAC.
Un poco de envidia por esos guisos ricos, ricos, de SANDRINA.
Y a todas besotes y mañana os cuento algo más, que hoy no va a ser posible.
Chao!
Irene

E
eka_9353983
6/6/07 a las 20:54

Ya hemos vuelto del paseo
hemos andao muuuuuxooooooooooo y ahora me duelen hasta las pestañas....jop!
nos hemos encontrao a freuda haciendo compritas...jo yo aun no tengo naaaaa!!! me va a pillar el toroooooooooooooooooooooo...jajajaja
bueno y pa cenar....sandwich vegetal! uummmm q ricooooooooooooooooooooooo.
besitos

J
janin_9023299
6/6/07 a las 22:48

Hola mamiss
Como estan hoy? espero que bien, pero bueno veo que ahora estan con lo de las dietas Dios me libre a mi jaja bueno ayer la doctora me dijo que estaba en el peso exacto ni mas ni menos de lo que deberia de tener, aunq bueno sigo con la bendita anemia que ni hablar pero bueno chicas besos a todas y a las de dieta animo! a mi me ha llamado mi doctora para ponerme a dieta pero de otro tipo, pues si que le ha llamado y me dice ABSTENENCIA TOTAL del sexo osea.. NADA de nada, huyy eso si q va a estar dificil pues mi marido me ha hecho cara de cachorro y me ha dicho pues nada a cuidarte ti y a bebe que es lo principal asi que ni modo, pues yo no se como le vamos a hacer por que eso si que esta dificil jaja Que me quiten la sal,el azucar la comida si quieren pero eso si que NO jajajaj pero bueno ya ni modo total ya me quedan solo un par de meses si acaso.

darendra: Pues si corazon ya sabes como son los medicos que todo es NORMAL jaja pero bueno no se por que pero tengo la sensacion de que mi doctora no me ha dicho todo como es tal vez para no asustarme por que mira primero me dice que todo esta bien pero q me la pase tumbada en la cama y no haga esfuerzos de nada y no camine mucho etc, despues me llama y me dice que no tenga para nada relaciones sexuales, pero que todo esta bien, ahora no se pero eso me suena como a q mi bebe ya se quiere salir o algo asi pero mi marido me dice que no que la doctora sabra lo que dice que si fuera asi no me dejaria viajar el jueves que nos vamos por una semana y ella me dijo que estaba bien, asi que no se tengo un colocho en la mente de pensar jaja, besitos para ti y tu baby.

Priscilla-xavier 30+5

J
janin_9023299
7/6/07 a las 6:55
En respuesta a gissel_7172285

Hola!

Yo tambien espero mi bebita para agosto, ya habeis hecho la maleta?? es que no se si es muy pronto o que...

Sabeis lo que hay que hacer despues del parto? la verdad ando muy perdida en el tema del papeleo...


Merci

Up
up.

O
odet_6079071
7/6/07 a las 9:43

Goood morning
Chicas!!!!
Mi bebe sigue moviéndose mucho. En la última ecografía estaba cabeza arriba. Explicarme lo del culo en pompa
¿las rodillas en el suelo? ¿Y la cabeza tiene que estar más baja que el culo?
Es dificil caminar asi.

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 10:09

Tengo agujetas!
Qué fuerte! Ayer tuve mi primera clase de gimnasia de embarazada y hoy me duele todo. No sé si es que yo estoy muy dura de pelar o que nos dio una paliza que pa'qué.
Ya he terminado los cursos de teoría y de puericultura, así que sólo me quedan estos de gimnasia práctica y las 2 clases de expulsión. Voy a ser una profesional!!
Ya me queda menos de 2 meses, aunque son los peores por el calor y el peso (mala combinación!) pero deseando ver a mi nena.

Muchos besotes.
Irene+Sofía (31+6)

E
eduina_7849856
7/6/07 a las 10:29

Buenos diassssss... de jueves!!!
SAAAAAAAALVAAAAME, VEN NADAANDO A MIIII...
SAAALVAAAME, SOY UN NAÚFRAGOOOOO...
CÓGEME, LLEVAME...
POR FAVOR, SALVAMEEEEE... POR FAVOR, SÁLVAMEEE...
QUE YOOOOOOOOO, TE PAAAAAAAA-GARÉÉÉÉÉEEEEEEEEEE... !!!!!!!

************Felíz jueves... MAÑANA VIERNES GORDIS!!

Estoy contentita, CUMPLO 30 SEMANITAS!! Madre mia, cómo pasa el tiempo y que pokito nos queda eh!!!

Felíz cumplesemanas Marian, Zsazsa, y a todas las demás que las cumplan que nunca me acuerdo de los nombrecitos de toas jejejejej... que desastre soy!!

Que ganas tengo de montar la cunita, sacar a pasear al carrito, lavar esa mini-ropita y doblarla y guardarla... de comprar esos mini-pañales, jejejejej, y sobretodo sobretodo, de ver a esa cosita que todos los días al despertar me hace felíz: a mi niña.

OS KIERO MUCHO

Laura + Itziar (30 semanitas hoy mi niña!! que ya es grande!!! que pokito va faltando para vernos y echarnos la primera sonrisa... )

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 10:58

Laura, da gusto leerte!!
Laura, qué alegría! Qué subidón! Qué cantarina! La verdad es que así da gusto, esa energía positiva!!
Ya echaba yo de menos que alguna nos cantara a Bibi... Jajajajajajajajaja!!!!

Un besote para la alegría del jueves!
Irene

I
inga_5282828
7/6/07 a las 11:16

31 semanitas
Hola buenos dias chicas, hoy mi nene y yo cumplimos 31 semanitas, solo quedan 9!!!!!!!!!
Jo, como se pasa de rapido, me está dando un vertigo...
Además ayer estuve en el cumple de mi sobri y claro las mamás se pusieron a hablar de sus partos, y ... .. les tuve que decir que se guardaran las historias para cuando Izan haya salido, pq me estaba poniendo malisima, que si a una le tuvieron que hacer cesarea despues de no se cuantas horas, que si a otra no le hizo efecto la epidural, que si otra no la quiso pq tiene muchos efectos secundarios, en fin que le dije que las recordaran para dentro de 2 meses.

Por una parte tengo muchas ganas de ver ya a mi pequeñin, pero por otra me da un yuyu que para qué.

Bueno chicas me voy a poner a limpiar los cristales que anda que no tengo.

Besitos a todas, ah por cierto felicidades a las cumplesemanas.

Ainoha e Izan (31)

E
eduina_7849856
7/6/07 a las 12:11
En respuesta a blanca_6933830

Laura, da gusto leerte!!
Laura, qué alegría! Qué subidón! Qué cantarina! La verdad es que así da gusto, esa energía positiva!!
Ya echaba yo de menos que alguna nos cantara a Bibi... Jajajajajajajajaja!!!!

Un besote para la alegría del jueves!
Irene

Irene, esque hoy estoy a topeeeeeee!!!!! jejejej...
Estoy contenta, porque cumplo las 30 semanas y lo veo ya tan cerka tiaaaaaaaaaaaa...
A la vez me da acojone que no veas, peroooooo... que ganitas de verles, a que si!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro besote pa ti, WAPA!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
7/6/07 a las 12:13
En respuesta a inga_5282828

31 semanitas
Hola buenos dias chicas, hoy mi nene y yo cumplimos 31 semanitas, solo quedan 9!!!!!!!!!
Jo, como se pasa de rapido, me está dando un vertigo...
Además ayer estuve en el cumple de mi sobri y claro las mamás se pusieron a hablar de sus partos, y ... .. les tuve que decir que se guardaran las historias para cuando Izan haya salido, pq me estaba poniendo malisima, que si a una le tuvieron que hacer cesarea despues de no se cuantas horas, que si a otra no le hizo efecto la epidural, que si otra no la quiso pq tiene muchos efectos secundarios, en fin que le dije que las recordaran para dentro de 2 meses.

Por una parte tengo muchas ganas de ver ya a mi pequeñin, pero por otra me da un yuyu que para qué.

Bueno chicas me voy a poner a limpiar los cristales que anda que no tengo.

Besitos a todas, ah por cierto felicidades a las cumplesemanas.

Ainoha e Izan (31)

Ainoha, verrrrrrrrtigo es poco!!!
Pa empezar, FELIZ CUMPLESEMANA!!! Nos llevamos una semanita justita wapa.
Da miedo, y encima la gente tiene la puñetera manía de contarte cosas de estas precisamente AHORA... por que a ver, POR QUEEEEEEE!!!
No hagas caso de nadie, y vive tu propia experiencia a tope, disfruta de cada momento y punto, porque nuestros nenes van a salir si o si, y punto!!! y se nos va a dar de lujo, ya veras!!!

Besisssssssssssssssssssss

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 12:38
En respuesta a eduina_7849856

Irene, esque hoy estoy a topeeeeeee!!!!! jejejej...
Estoy contenta, porque cumplo las 30 semanas y lo veo ya tan cerka tiaaaaaaaaaaaa...
A la vez me da acojone que no veas, peroooooo... que ganitas de verles, a que si!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro besote pa ti, WAPA!!!!!!!!!

Estos babys!!
Los bebés de agosto van a hacer todos los anuncios de la tele, porque van a ser los más alegres de todo el año.
LAURA, el tuyo va a ser el no va más!!
Pues sí, estamos todas deseando tenerlos en casita.
Qué lindos!

Muack!
Irene

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 12:41

Igual que yo!
Freuda, yo tengo mi fpp el 3 de agosto y he engordado 9,5 kilos. Así que vamos a la par. No creo que sean tantos kilos, aunque eso no quita para cuidarnos en esta recta final.
Tranqui, lo importante es que los nenes estén bien.
Bss.

E
eka_9353983
7/6/07 a las 12:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q tal esas mamis???? yo vengo encantada, he estado con mi mama desayunando tostadas y comprando la canatilla de Angela.....hemos comprao una bolsa de johnsons azul mu chula q trae jabon, colonia, crema...y tiene como una telilla pa usarla de cambiador...mas monaaaaaaaaaaaaaaaa y luego en la farmacia un bibe, chupeta, esponja y cremita para el culete de mi reina....jop q ilu me hace! tambien compre los pañales y toallitas q como voy a privado hay q llevar de todo....solo me falta lo mio y un conjuntito chulo para el dia q salga del hospi mi niña....q biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
ahora me pondre a lavar la ropita pa dejarlo todo listo....aunq aun no me han traio la cuna ni el cambiador ni el carro.....ainssss q no se adelanteeeeee!!! jajajaj

bueno y vosotras q tal?
Amaya q te pasooo!!!

E
eka_9353983
7/6/07 a las 12:53

Hay q ricuraaaaaaaaaaaa
he abierto el paquete de pañales...jijijij q impaciente....q PEKEÑOSSSSSSSSSSSSSSS!!! y encima les sobrara ...... joer es q aun no me imagino a mi princesa.....q ganotasssss de ver esa carita de angel a mi ladooo!!! snif snif q ñoñona ando hoy chicas!

E
eka_9353983
7/6/07 a las 12:59

Hare la prueba
Daren q poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chicas esto es la cuenta a tras...10....9.....8....7....6.....5......aaaaaaaa-aaggggggg

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 13:04

Pues me han dicho
Dicen que a muchos bebés, al nacer y ponerles los bodys de recién nacido (esos de 50 cm.), tienen aún los brazos tan cortitos que hay que doblarles las mangas de los bodys de manga larga o de los pijamitas. Qué fuerte! Verdad?

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 13:18

Daren, me parto!
Jajajajajaja! Que bueno, de un body sacar dos!!! Me parto contigo!
Hombre, no todos los bebés son iguales... Yo también he comprado más de talla 1 que de talla 0, porque además crecen volando, a la semana ya no les vale ni la mitad de las cosas...
Si todo va bien y están sanitos y comen bien, en ná hechos unos Tarzanes!
Besotes.
Irene+Sofía (31+6)

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 13:56

Madrazaaaaaaaaa!!!!
Bueno, bueno, aquí sacamos hoy la madraza que llevamos dentro... Así que haciendo punto de cruz! Qué ricura!
Yo no he tenido tiempo para eso, pero alguna cosita también he hecho... he pintado la habitación con cenefas de color y esas cosas...

E
eka_9353983
7/6/07 a las 14:55

Como se os va la pinza
yo tengo de la cero y de esa q pone de 0 a 3 .......pero en serio q hay q llevar al hospi? ranitas, pijamas o que? jolin yo creo q con unas ranitas de tirantes o media manga vale, no? si no no van a asar de calor.....pa ir a la calle todo el mundo me dice q han de ir tapaos....aggg q calor pobretes, no?
estoy perdidisima...jajajaja q torpe!

J
jean_5678578
7/6/07 a las 15:31

Holaaaaaaa
que hacen mis chicas hoy?
HABLAR,HABLAR,HABLAR......Bieeeeeen!Me uno

Veo que ya hablais de la canastilla,de la ropita...Yo el otro dia le pregunte a mi gine y me ha dicho que no tengo que llevar nada mas que la ropita pa' salir del hospi de las dos.Aun me voy a esperar a la ultima eco para que me digan mas o menos como viene para comprarrle el conjunto que yo tambien ando muy liada con las tallas.Que si la 0 se les queda pequeña en seguida,que si no se que...Pues yo no quiero doblar mangas ni nada.Quiero que vaya mona mi hija!Y eso si: tambien me han dicho que los primeros dias de manga larga,algodon muy finito pero largo.
Y con la cremitas de la nena como yo tengo la piel hipersensible miedo me da si sale como yo.Y ya sabeis que no cada crema le va a cada nene.Pienso esperar a que la vea el pediatra (les visita todas las mañanas mientras esten en el hospital,no?) y mandar al padre a comprar lo que nos recomiendan...Total los dias que estemos en el hospital no me hara falta ni crema ni na...

Voy a poner en mi album la eco del otro dia si os apetece ver la carita de mi niña el album es Darina

Besis chicas

Darina+Andrea

B
blanca_6933830
7/6/07 a las 16:48

De pitufos nada!! y abrigarles tampoco!!
Me hacéis mogollón de gracia! De pitufos, nada. Hay niños de todos los tamaños, pero una talla 1 no es de un año, es de un mes y son unos 53 cm., que no es para tanto.

Y los bebés lo que peor aguantan es el calor, así que de abrigarlos mucho nada de nada y sobre todo, nos han dicho en los cursos de puericultura, que cuidadín con abrigarles mogollón por la noche, que de eso nada, que tienen tanto o más calor como nosotros.
Otra cosa son las primeras 4 ó 5 horas después de nacer, que sí tienen bastante frío y por eso lo del gorrito en la cabeza y demás.

Besotes a todas.
Irene+Sofía (31+6)

S
sury_9072166
7/6/07 a las 17:24

Holaaa chikiiiis
que tal mis chikitinas hoy????
Lauriiii ahi te quiero ver, los jueves dia del himno y de la tortilla jejejejeje (Marian, hoy toca no?)

Juerrrr no me agobieis, la canastilla, la ropa uffff y yo llevo una perrera encima de mi.
Esta mañana he ido al medico y me ha dado la baja, me ha dicho que vuelva el jueves, reposo relativo, asi que aqui estoy en casa haciendo la perra. Esto de no trabajar creo que es mas cansado que trabajar, yo no valgo pa esto jejeje. De verdad me entra una perreria de no hacer nada, y si me pongo a arreglar algo me canso enseguida jooooo, o me canso mucho o tengo vagitis aguda.
Chicasss a mi amiga le ha salido bien la anmio!!!!
En cuanto a la ropita, yo he comprado poquita, pero de la talla 0 y la 1, 2 de manga larga pero finita y el resto de corta, ya veremos cual le viene, el papi es grandote y la mami pequeñaja. Si no, como dice daren le pondremos la ropa de la nancy jejejeje (que cachonda) hoy estas que te sales joiaaa casi me meo de risa leyendote.

Susana, que bien, ya has empezado las clases, que cachondeo con las tortugas jejeje yo empiezo el martes y segurisiiimooo que tambien me acuerdo jejejeje

Sandri, que graciosos los pañales verdad??, a mi el otro dia me dieron en la canastilla de muestra y que graciosos son super pequeñitoooos, la verdad es que ya apetece muchiiiiissiiimo verlos rellenito de los culetes de nuestros peques.

Marian, menos mal que por fin has logrado dormir una noche bien!!! yo hoy tambien, como un tronco, y mi siestecilla hasta hace un ratillo, estoy de un dormilon que no veas.....

Darina, que guapa Andrea!! que suerte, la has podido ver!! yo fui el lunes y se ve que a Carla le da vergüen,(que poco le parece a su madre) y no nos dejo verle la carita. Oye, que guapa la otra niña, Eva, que es de alguna amiga tuya?

Bueno un besitoooo muuuu grande a todas, aisss estoy gandula hasta para escribir y muchas felicidades a las que cumplis semana, chikkiiiissss ya nos queda menos!!

Rebeca y Carla (30+2)

S
sury_9072166
7/6/07 a las 17:43

Mañana la eco no??
mañana tienes la eco verdad?? te daban el resto del dia libre, mañana puedes vagear o ir de compras que es mejor jejeje jamia a mi me tienen abandonaica, asi que mas aburrida que una ostra, mis papis de viaje, mis amigas trabajando, el xurri mas de lo mismo..... yo tambien voy a empezar a maquinar maldades jejejeje y tu como llevas lo de la baja que te querias coger, te has decidido al final??

S
sury_9072166
7/6/07 a las 17:52

Seguro que te la dan
A mi sin decirle nada me la ha dado hasta el jueves, y eso que yo no he abierto la boca, yo que pensanba pedirle el alta.... pero bueno, si se empeña. Esque dice que merece la pena que este unos dias mas no sea cosa, que por unos diitas se me repita otra vez el dolor. Asi que no creo que te ponga ninguna pega y mas por eso, por no haber ido en todo el embarazo, a mi ya te digo, sin decirle ni muuu hasta el jueves, si le lloro un poco me la da hasta el final jejejeje

E
eduina_7849856
7/6/07 a las 18:44

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Hola pekeñas, una tarde mas, una tarde menos para ver a nuestros pekessssss!!!!!

Hablando de la ropina... yo tengo de la talla 0, 0-1, y un paketito de bodys de manga larga de la 3-6, por si sale hermosa, jajajajajja...
Tengo de todo: vestiditos, pantaloncines, bodys, ranitas... la mayoría de tirantes y manguita corta, porque si no, como dice Sandri se nos asann!!!!! Aki en Madrid hace mogollón de calor y no kiero que sude como un pollito mi niña!!!!!
Ellos sienten el calor como nosotros, ni mas, ni menos... es asi!!!

Voy a comprarme un helao, creo que optaré por el Magnum... jajaja, como el otro dia!! que vicio!!! tan freskitooooo... mmm... esque he venido a currar con el climatizador del coche jodido y 32 grados!!!!! dios, casi me da un soponcio, menos mal que cantando las cancioncillas de El Barrio vengo animailla y se hace mas llevadero, jajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
7/6/07 a las 19:17

Chikas
Flipo con Yamylyn... y su post de que no está contenta... leerlo, porque no tiene desperdicio, yo aun flipo...

J
janin_9023299
7/6/07 a las 19:56

Hola mamisss!!!
Por fin jueves!!! pero vay que han hablado por Dios me ha dado la mañana leyendo los post jaja mira que de verdad somos las mas hablantinas del foro! pues bueno yo estoy super feliz por que ya estoy alistando mi maleta que me voy de viaje heeee!!!! al fin podre pasar una semanita sola con mi maridito sin que el tenga que trabajar ni nada solo ponerme atencion a mi! jajaj huyy si ya sueno como niña con berrinche jaja pero que feliz que estoy, ahh y de mascarilla en el avion no creo jajaj no vaya a ser que me crean loca (bueno algo de razon tendran) me alegra que todas esten bien y con tanto animo, besitos a todas y regreso en una semana las voy a extrañar ajjaja. besitos.

zuli36 : Gracias guapa, espero que tu estes super bien y tu baby.

annitav : Pues si mas vale que no sea nada malo , como tu dices estamos llenas de dolores jaja

rebecaaa : jajaj pues si que de mascara nada que mas voy a parecer la loca jaja, y la respuesta de los medicos es por lo general ESO ES NORMAL jaja, me algra que tu si puedas dormir a gusto que sigas asi.

darendra : Pues si que me da envidia pero de la buena y hasta nostalgia jaja ya que mi mami esta lejos en otro pais asi que de su comidita me quedo con las ganas, pero bueno cada vez que la visito me doye l gusto comiendo como vaca jajaj.que suerte tienes! jaja pues lo de la mascarilla no creo imaginate asi van a creer que estoy enferma de quien sabe que o sera que voy a pintar el avion por dentro?jajaj


lglaura : Que seria de los jueves sin el tan esperado Himno jaja arriba ese animo asi me gusta !!!

Bueno mamis que pasen un buen fin de semana y felicidades a las que cumplen semana, besos.




L
luiza_8531045
7/6/07 a las 20:03

Teneis calostro?
yo tambien sere mama en agosto y en las clases maternales todas tienen ya calostro y eso que algunas estan de bastante menos que yo. Yo no tengo, todas teneis?

E
eka_9353983
7/6/07 a las 20:33
En respuesta a luiza_8531045

Teneis calostro?
yo tambien sere mama en agosto y en las clases maternales todas tienen ya calostro y eso que algunas estan de bastante menos que yo. Yo no tengo, todas teneis?

Yo no
pero nada de nada....sera normal, cada una a su ritmo.
besis

E
eka_9353983
7/6/07 a las 20:35

Estoy preparando la maleta
el jueves q viene tendre el culete en la arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero q haga bueno
pues he sacao mi ropa de verano del año pasao y tachan! me valen un huevo de cosas..jajaja como el año pasao se llevaban las camisetas amplias pues me valennnnnn!!!
le he mandao una foto a amaya con una camisetilla y una mini roja q me queda de lujo....jajajaja no me hace falta abuela!

J
janin_9023299
7/6/07 a las 20:51

Haciendo mi maleta tambien!!
nanana56 : Gracias corazon, espero que tengas un buen fin de semana!!!

monicayfran : No te apures, mira que en mi caso a mi me empezo a salir a partir de los 4 meses y mira que ninguna gracia me ha hecho tenerlo tan pronto, se me mancharon mis mejores pijamitas, odio despertarme con esos parches en la blusa y ni se diga d tener que andar con las almohadilla en los pechos, mas calor me da! y por supuesto mi marido ni al kilometro de mis pechos jaja asi que de gracia no tiene nada yo ya estoy harta y mira que ni siquiera he pasado lo peor que es la leche jaja pero bueno cada cuerpo es diferentey cada embarazo tambien tal y como te dice amsy, bueno besitos.

sandrina222: Que disfrutes mucho del sol,mar y arena a ver si le das mas color a esa barriguita que de seguro besitos y que disfrutes.

E
eka_9353983
7/6/07 a las 20:56
En respuesta a janin_9023299

Haciendo mi maleta tambien!!
nanana56 : Gracias corazon, espero que tengas un buen fin de semana!!!

monicayfran : No te apures, mira que en mi caso a mi me empezo a salir a partir de los 4 meses y mira que ninguna gracia me ha hecho tenerlo tan pronto, se me mancharon mis mejores pijamitas, odio despertarme con esos parches en la blusa y ni se diga d tener que andar con las almohadilla en los pechos, mas calor me da! y por supuesto mi marido ni al kilometro de mis pechos jaja asi que de gracia no tiene nada yo ya estoy harta y mira que ni siquiera he pasado lo peor que es la leche jaja pero bueno cada cuerpo es diferentey cada embarazo tambien tal y como te dice amsy, bueno besitos.

sandrina222: Que disfrutes mucho del sol,mar y arena a ver si le das mas color a esa barriguita que de seguro besitos y que disfrutes.

Lo mismo te digo amor
q ganasssss! tu vas a la playa tambien?

J
janin_9023299
7/6/07 a las 21:11
En respuesta a eka_9353983

Lo mismo te digo amor
q ganasssss! tu vas a la playa tambien?

Pues playa , playa no..
Pues no precisamente a la playa pero seguramente que me llevaran a conocer la de ahi, voy para Oregon yo vivo en Los Angeles, me dicen que es muy bonito ese estado, es mas como tipo bosque y lagos y rios pero ya me llevaran a la playita seguro, besitos y buen viaje!

J
janin_9023299
7/6/07 a las 21:12

Pues mira que..
Mas envidia me da a mi que tu tengas piscinita en tu piso jajaj, yo la unica piscina que tengo es mi bañera y ya casi no me cabe ni el c... jajajaj besos

E
eka_9353983
7/6/07 a las 21:22
En respuesta a janin_9023299

Pues playa , playa no..
Pues no precisamente a la playa pero seguramente que me llevaran a conocer la de ahi, voy para Oregon yo vivo en Los Angeles, me dicen que es muy bonito ese estado, es mas como tipo bosque y lagos y rios pero ya me llevaran a la playita seguro, besitos y buen viaje!

Los angeles????
jooooo tiene q ser chulisimoooooooo!!!!! vaya vaya
Daren, asi q piscinita!!!! ainss como se nota donde hay pasta...jajajaja

E
eka_9353983
7/6/07 a las 23:24

Amayaaaaaaaaaaaaaa
jooo q sustooooooooooooooo!!!!! madre mia a mi me da un infarto!
al final salto por nada? menos mal q ya te la arreglaron.
yo al final he comprao un estor amarillito, espero q quede bien...he estao todo el dia haciendo cosillas y mañana igual, estoy en plan preparativos...sera el sindrome del nido..jajajajaja.
espero q esta noxe duermas tranquilina, yo m toy tomando un cola cao calentito q ayuda a dormir.
muchos besitos

E
eka_9353983
7/6/07 a las 23:27

Amayita gracias
por colgar mi fotito....a q mola mi faldita..jajaj si no fuese por las cachotas q he hechao....jajjajjaja

J
jean_5678578
8/6/07 a las 8:00

Buenos dias,wapas!
La que no duerme al ordenador!!!
Madre mia llevo despierta desde las 6...cuando voy a dormir?!

Daren,llevo ya 11,1kg pero la verdad es que me veo bien.Y eso que soy de engordar y me daba miedo como me iba a poner.
Has visto que bien se le ve a mi niña?Se debe de parecer a mi que me encanta hacerme fotos porque ya ves que bien enseña la carita.(estaba masticando!)A ver lo que hace Alonso?

Sandriiii,saluda cuando pases por Tudela camino a Salou!

Ahora me voy a desayunar chicas!Luego os veo,verdad?

Besis

Darina+Andrea

I
inga_5282828
8/6/07 a las 9:10
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias,wapas!
La que no duerme al ordenador!!!
Madre mia llevo despierta desde las 6...cuando voy a dormir?!

Daren,llevo ya 11,1kg pero la verdad es que me veo bien.Y eso que soy de engordar y me daba miedo como me iba a poner.
Has visto que bien se le ve a mi niña?Se debe de parecer a mi que me encanta hacerme fotos porque ya ves que bien enseña la carita.(estaba masticando!)A ver lo que hace Alonso?

Sandriiii,saluda cuando pases por Tudela camino a Salou!

Ahora me voy a desayunar chicas!Luego os veo,verdad?

Besis

Darina+Andrea

Buenos dias!!!!!!!!!!
Tranquila, yo tb llevo 11 kilazos, bueno eso llevaba hace casi 15 días.
Empezaste ayer la preparacion al parto verdad? Que tal? Yo la empiezo ahora a las 10, pero me parece que me voy a cambiar a los lunes, por si algún lunes no puedo ir recuperarlo el viernes, como los dos grupos van a la par. Bueno besitos y a ver si coincidimos algún día.

Ainoha e Izan (31+1)

J
jean_5678578
8/6/07 a las 9:14
En respuesta a inga_5282828

Buenos dias!!!!!!!!!!
Tranquila, yo tb llevo 11 kilazos, bueno eso llevaba hace casi 15 días.
Empezaste ayer la preparacion al parto verdad? Que tal? Yo la empiezo ahora a las 10, pero me parece que me voy a cambiar a los lunes, por si algún lunes no puedo ir recuperarlo el viernes, como los dos grupos van a la par. Bueno besitos y a ver si coincidimos algún día.

Ainoha e Izan (31+1)

Hola ainhoa
Yo empeze las clases el lunes.Estuvimos hablando las dos horas pero nos ha dicho que el lunes que viene vayamos en chandal o sea que toca gimnasia jijiji En general me gusto,la matrona muy maja...a ver.
Un salundo y avisame si te cambias

B
blanca_6933830
8/6/07 a las 9:42

32 semanazaaaaaaaaassssssssss!!!!
Hello!!!
Good Morning!!!

Qué alegría! Ya es viernes!
Qué viernes? Es el mega-viernes!!!
Hoy cumplo 32 SEMANAS!!!!
Yuuuuhhuuuuuuu!!!!

Me muero de ganas de tener a mi niña!!
Y este finde nos escapamos mi maridín y yo en plan romántico (nada, a 100 kms. pero los dos solitos a un hotel precioso) Aaaayyy!! Con qué poquito se me hace super-feliz!

Os deseo un estupendo viernes y un mejor fin de semana!!!!

Besotes a todas, super-mamás!!
Irene+Sofía (32 SEMANAAAAASSSSS)

E
eka_9353983
8/6/07 a las 10:22

Buenos dias mis niñasssssssssssssssss
gracias por los piropos sois mis obreras piropeadoras particulares!
Laurita wapa q tipazo hija!
yo llevo ya 11 kilos a ver cuantos caen en estos 2 meses....buffff
ahora estoy con mis cerealillos de fibra....q sacrificio de buena gana me comia unas tostadas....snif snif
hoy me voy a ir de compritas para mi neceser y ropa interior....venga a gastar todo el dia!

una preguntilla; q esterilizador es mejor? electrico o de micro.....

E
eduina_7849856
8/6/07 a las 11:03

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeesss !!!!!
Buenos dias chikassssssssss!!!!!!!!!!!!

HOY ES VIEEEEEERNEEES...
HOY ES VIERNEEESSSS..........
A TOPE CON EL VIERNEEEEEEEESSSSSS!!!!!

***********Yujuuuuuu!!!!!************* jajajaj, me encantan los viernes!!!!! no lo puedo remediarrrrr!!!!!

Me he zampao 2 peazo donuts de azúcar, pa que mi nena se pegue un fiestón en la panci, jejejej!!!!!

Daren jajajaja, lo de que si me he tragao una aceituna me lo dicen mucho mis amigos, jejajja, la verdad es que sólo he echao tripa!! jajaj, y como soy "recogidita" pues ella también lo es... pero eso de tipazo... bueno, según se mire... me gustaría quedarme con un par de kilitos que antes no tenía, porque estaba demasiado delgada!!!!! jejejejej a ver si hay suerte**

Joeeeeee las que estais de 32 semanas... DIOSSSSSS!!!!! Sólo faltan 8 para el gran momento!!!!! esto es increíble, me parece como si el tiempo fuera mas deprisa que yo, como que no me entero de náaaaaaa... no se como explicarme!! algo muy extraño!!! parece que el tiempo vuela chikas!!!!!

Sandra que sepas que tu estas wapisima, por eso no me gusta cuando te pones de mal humor y depre, eh!!! y a Alex se le ve radiante con tu barriguita, se ve que está super contento y eso es estupendo, es como debe de ser, un papi atento y contento, que ellos también lo vivan con emoción, a que si!!

ESTAIS TOAS PRECIOSAS MADREEEEEEEEEE!!!!!

Laura + Itziar (30+1)

E
eduina_7849856
8/6/07 a las 11:09

Sandraaa!!!!!
Jajajaj, que wapa con la falda tia!! estas monisima si paeces una muñeka!!! donde la han encontrado!! esque es lo que necesito, porque ayer fui con Raúl a andar y sudé como no os podeis imaginar... necesito cositas freskas!!!!! esa faldita es la kaña!!

E
eka_9353983
8/6/07 a las 11:12
En respuesta a eduina_7849856

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeesss !!!!!
Buenos dias chikassssssssss!!!!!!!!!!!!

HOY ES VIEEEEEERNEEES...
HOY ES VIERNEEESSSS..........
A TOPE CON EL VIERNEEEEEEEESSSSSS!!!!!

***********Yujuuuuuu!!!!!************* jajajaj, me encantan los viernes!!!!! no lo puedo remediarrrrr!!!!!

Me he zampao 2 peazo donuts de azúcar, pa que mi nena se pegue un fiestón en la panci, jejejej!!!!!

Daren jajajaja, lo de que si me he tragao una aceituna me lo dicen mucho mis amigos, jejajja, la verdad es que sólo he echao tripa!! jajaj, y como soy "recogidita" pues ella también lo es... pero eso de tipazo... bueno, según se mire... me gustaría quedarme con un par de kilitos que antes no tenía, porque estaba demasiado delgada!!!!! jejejejej a ver si hay suerte**

Joeeeeee las que estais de 32 semanas... DIOSSSSSS!!!!! Sólo faltan 8 para el gran momento!!!!! esto es increíble, me parece como si el tiempo fuera mas deprisa que yo, como que no me entero de náaaaaaa... no se como explicarme!! algo muy extraño!!! parece que el tiempo vuela chikas!!!!!

Sandra que sepas que tu estas wapisima, por eso no me gusta cuando te pones de mal humor y depre, eh!!! y a Alex se le ve radiante con tu barriguita, se ve que está super contento y eso es estupendo, es como debe de ser, un papi atento y contento, que ellos también lo vivan con emoción, a que si!!

ESTAIS TOAS PRECIOSAS MADREEEEEEEEEE!!!!!

Laura + Itziar (30+1)

Llego la alegria de la huerta!
jijijiji q humor tienes siempre hija, da gusto. yo ahora estoy de mejor talante....jajaja sera por las vacas??? duermo como un liron y a la hora de la siesta igual....soy un oso
los papis estan todos como los caracoles...babeando toooo el dia! q majos!

jo estoy aki esperando q se seque el suelo.....como tardaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir