Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
E
eduina_7849856
31/5/07 a las 12:40

Ese marcosssssssssss
Luciiiia ese niñooooo Marcosss con esos mofletitosssssss QUE RICO!!!

Ver también

J
jean_5678578
31/5/07 a las 13:13

Hola mamais...
He tenido que salir pronto esta mañana y sin conectarme ni nadaHoy he ido a la empresa a por los papeles porque se me acaba el contrato y luego a la mutua porque es donde tendre que llevar a partir de ahora los partes de baja.Me han mareado con todos los papeles que tengo que preparar para llevarles...
Pero bueno,ya he hecho lo que tenia que hacer y me he sentado aqui tranquilamente a leeros (anda que no me lleva rato ya!)
ZULI,me alegro que todo ha terminado solo en un susto.Cuidate mucho!

NANAAAAA,que te ha pasado,cariño?A ver si te conectas un poco mas que por aqui se te hecha de menos?
Veo que hoy ha estado por aqui MARYAH31.Cuanto tiempo chica?Que tal,todo bien?
MARIAN,no estes triste!Ahora ya tienes a Marc en tu vientre y sabes que todo esta bien,alegrate!
DAREN,vaya vecinos,no?Con 7 nenes arriba tiene que ser la leche jijijiji

..Seguro que me dejo algo y alguna pero como somos tan charlatanas...Perdonadme
Besos chicis,me voy a comer que ya hay hambre

Darina+Andrea(30+3)

J
jean_5678578
31/5/07 a las 13:16

Se me olvidaba...
Chicas,que opianis de Vertbaudet?
Me gustan las cosas que tienen pero he leido opiniones en ciao.es que no eran todas buenas y ahora no se que hacer?

S
sury_9072166
31/5/07 a las 13:17

Holaa chikiiiss
jorrll casi entro, vaya mañanita llevo, no me ha dado tiempo ni a leeros, bueno de momento saludaros, que ahora mismo me voy a comer, y a la tarde mas tranquilamente os leo y saludo a todas. besitooooossss
Rebeca y Carla (29+2)

J
jean_5678578
31/5/07 a las 13:39

Marian
yo acabo de contestar a una chica que ha tenido un aborto espontaneo.Te entiendo porque yo tambien recuerdo lo que me paso a mi,pero como ya te ha dicho Daren tu le das esperanza a la otra chica esto tambien te tiene que hacer feliz.
Venga,amiga!No quiero que estes asi...SONRIE!

E
eka_9353983
31/5/07 a las 14:34

Mañana no curroooooo
y a las 5 y media veo a mi nenaaaaaa!!!! q biennn! lo unico malo es el puñetero tiempo, joer como llueve y q friooooooooooooooooo!!!! Amaya a ver si escampa pa poder ir a caminar un ratin. cuando salga del medico te llamo.
bueno he leiso q lo de Zuli fue un sustillo menos mal!!!
Barb tu adan es el mas mayorrrr de todos!! jolin q poco nos queda!
chikis voy a comer el arrocito con verduras q me ha hecho mi maridin.
besitos

A
adolfa_9574562
31/5/07 a las 14:47

Hola mamis
Zuli, me alegro que haya sido sólo un susto. Reposa y que no me entere yo que te vas al curro!!! Ein?
Pues sí, aquí en Burgos hace un día de los mil demonios ... lo único positivo es que no vamos a quejarnos de momento del calor, jejeje, eso sí gracias a los 13 kgs de más que tengo no salgo volando, ¡vaya viento!
Amaya, a esto no nos acostumbramos ni los de Burgos. Resigneission!!!
Ayer estuvo el fontanero en mi casa, ¡qué tío mas guarro!!! como me lo ha dejado todo!!! Ains que me da el ataque. BBBRRRRrr
Darina cariño, da gusto ver como te preocupas de todas nosotras. Un besote MUACKS!!
Marian, me alegro que el bajón haya sido momentaneo! tu Marc es un luchador, ahora mismo haciendo Karate Kid en tu barriga, haciendo Artes MARCiales,... jeje, perdón por el chiste fácil.
Besotes a todas las mamis,
Suss + Lara 30+1

A
adolfa_9574562
31/5/07 a las 14:48
En respuesta a eka_9353983

Mañana no curroooooo
y a las 5 y media veo a mi nenaaaaaa!!!! q biennn! lo unico malo es el puñetero tiempo, joer como llueve y q friooooooooooooooooo!!!! Amaya a ver si escampa pa poder ir a caminar un ratin. cuando salga del medico te llamo.
bueno he leiso q lo de Zuli fue un sustillo menos mal!!!
Barb tu adan es el mas mayorrrr de todos!! jolin q poco nos queda!
chikis voy a comer el arrocito con verduras q me ha hecho mi maridin.
besitos

Suerte en la eco
Ya nos contarás terremoto!
Bss

J
jean_5678578
31/5/07 a las 16:59

Mirad esto
Igual ya conoceis pero yo acabo de descubrir la pagina www.primeraedad.com.Hay vestidos super monos y a buen precio.
SUSS,13 kilos?!No te me imaginoManda una foto PLEASE!!!Yo tambien pondre una con mis 11kg jijijiji

E
eka_9353983
31/5/07 a las 16:59

Jijijij
q gordotaaaaa estaba! mi mama dice q luego me contabas las costillas, jajaja, a ver si consigo otra q se vea mejor, animaros vosotras a poner vuestras caras de bb!!!
Gracias Amaya por ponerla.
me voy al gine, a ver q me cuenta.
besitos

J
jean_5678578
31/5/07 a las 17:00

Sandriiiiiii
tropezamos!!!
SUERTE en la eco!!!Y no intentes besar la pantalla jijijiji

I
inga_5282828
31/5/07 a las 17:59

30 semanas!!!!!!!!!!!
Hola chicas hoy hago 30 semanotas ya, si es que no queda na de na. Besitos y felicidades a las que como nosotros haceis teneis cumplesemanas, y a las demas tb claro

AINOHA E IZAN (30 semanas)

J
jean_5678578
31/5/07 a las 18:07
En respuesta a inga_5282828

30 semanas!!!!!!!!!!!
Hola chicas hoy hago 30 semanotas ya, si es que no queda na de na. Besitos y felicidades a las que como nosotros haceis teneis cumplesemanas, y a las demas tb claro

AINOHA E IZAN (30 semanas)

Ainoha...
Acabo de ver tu mensaje de ayer.Yo estoy de 30+3,vamos que mas o menos igual que tu.Pues yo como te he dicho voy el lunes y tu si te cambias avisame

Bueno chicis,ahora me voy a pasear un rato.Besis

E
eka_9353983
31/5/07 a las 18:07

Ya toy akiiiiiiiiiiiiiii
mi nena pesa 1.560kg.....q grandeeeeeeeeeeeeeeeeee y nuevo cambio de fecha ahora segun eco 30+1....jijiji y el riñon ya esta bien.
el gine es majisimo y las enfermeras tambien, total q vengo contentisima.
La placenta bien, liquido bien y posicion cefalica...ainssss q poco nos quedaaaa.
Darina wapa, q tal?

E
eka_9353983
31/5/07 a las 18:16

Ah! se me olvidaba lo unico malo
tension alta....fuera sal....por eso se me hinchan las manos...bueno no pasa res!
y cuando me ha pesao casi cascoooooo!!!! pero la enfermera q es un amor me ha dixo no te preocupes q pesa 1 kg de mas y otro kilo porq es por la tarde....bueno me ha dejao como estaba en 10 kilazossss. pero q no me preocupe q es lo normal....q maja es mi idolooooo!!! ella es normal tirando a delgada y die q en sus embarazos engordo 18 y 20 kilos y q no pasa na! q casi todas las q van alli acaban engordando de media 14 o 15 kilazossss!!! jijijji
perooooo no es excusa ahora me voy a caminar un rato.
besitosss

E
eduina_7849856
31/5/07 a las 18:52

Jajajjajaj, que rica sandriiiii!!!!!
Que salaita enla fotitooo jajajaj... que mona!!!

Chikas empiezo las clases pre-parto el martes 12 de junio!!!!!!!! q guayyy!!!
SUPER NINJAAASS!!! jejejej...

Ah Sandra, que me alegro mogollón que Angela esté estupenda, que bien!!! y que grande tiaaaaa!! jajajajaj... como mola, que razon tienes, nos queda ya pokitoooooooooooooo!!!!! aynssssss que acojoncillo... jajajja...

UN BESITOOOOO

E
elara_5179570
31/5/07 a las 18:56
En respuesta a eka_9353983

Ah! se me olvidaba lo unico malo
tension alta....fuera sal....por eso se me hinchan las manos...bueno no pasa res!
y cuando me ha pesao casi cascoooooo!!!! pero la enfermera q es un amor me ha dixo no te preocupes q pesa 1 kg de mas y otro kilo porq es por la tarde....bueno me ha dejao como estaba en 10 kilazossss. pero q no me preocupe q es lo normal....q maja es mi idolooooo!!! ella es normal tirando a delgada y die q en sus embarazos engordo 18 y 20 kilos y q no pasa na! q casi todas las q van alli acaban engordando de media 14 o 15 kilazossss!!! jijijji
perooooo no es excusa ahora me voy a caminar un rato.
besitosss

Que suerte teneis
a mi me hicieron la 2eco el dia 4 de abril y hasta el dia 27 de junio no me hacen ninguna + que estare de 33 semanas ahhh!!otra cosa si la fecha de tu regla se supone que estoy de 28 semnanas y segun las eco de una mas o sea de 29 a kien le hago caso?y ya e visto el album muy chulo todas las fotos a ver si aunque no me meta mucho en el foro me podriaias contestar por que vosotras sino sois la de siempre no nos haceis ningun caso a las nuevas.Gracias

E
eduina_7849856
31/5/07 a las 19:22

Chikas, decididamente...
Lilibebe5 está como una cabra montesa...

Amsy, hola wapa!!! que brutita tu nena!! la mia es una vagueta, se mueve muy pokito, se ve que duerme mucho y esta agustito, porque si no... jajjaja... esperemos que siga asi de trankilita cuando nazca y nos de unas noches estupendas, jijiji... es mi consuelo!!

BESETES

Laura + Itziar (mi niña, 29 semanitas ya!!!!!!)

J
jean_5678578
31/5/07 a las 21:36

Up!
Que se cae esto...
Me voy a hacer la cena y luego me pasare por aqui a ver que tal.
Hola duende123,a mi me pasa lo mismo-la ultima eco la tuve el dia 3 de abril y hasta el 5 de junio nada pero ya ha llegado!El martes voy a ver a mi niña!
Amsy,animate mujer!
Sandriiii,trasmites felicidad hija!
Como Laura,igual!!!!
Beos nenas
Lo dicho,voy a hacer la cena

Darina+Andrea

E
eka_9353983
31/5/07 a las 21:36

Hola wapisimassss!!!
pues ya hemos vuelto del paseo.....
pues si q estoy contenta, mi niña es muu grande ya..jajajaja q ganas de ver su carita. ya estamos en la cuenta atras.....marian al final no llego a agosto eh? jajaja mira si viene bien y nace en julio mejor ainss un mes menos de espera pero solo si viene bien!
chicas me mata la espalda!!! a ver q tal duermo hoy q ya estoy hasta el moño de dar vueltas en la cama.
acabo de coger el catalogo de mothercare del buzon, voy a ver q hay.
besis

Sandra y Angela 30+1....ostras q mayor!

R
rafila_5622467
31/5/07 a las 22:14

Una preguntita
os duele el pubis? yo no puedo ni moverme y no se si esto es normal. el medico me dijo que era normal, que no pasaba nada. que es la tensión de los ligamento por el peso del útero.

R
rafila_5622467
31/5/07 a las 22:29

Gracias
por la información, espero que pase pronto porque el dolor es insoportable.

E
eka_9353983
31/5/07 a las 22:31

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me alegro de q estes mejor! yo me he puesto un misil tierra aire.....pero no los aguanto jajajajaja
te puedes creer q tango hambre?????? pero me niegooooo....q es mejor un yogur o un vaso de leche con cola cao?????? lo mio es enfermedad!!!
bueno mañana hare doble sesion de paseo....por la mañana y por la tarde..jajaja y muchos cereales de fibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo q irme por las patas como sea!
chikis vamos a ver supervivientesssssssssssssssssssssssss

E
eka_9353983
31/5/07 a las 23:45

Buenas noxes mamis
bueno al final me tome la lexe calentita a ver si me ayuda a dormir.
yo ya me voy a la piltra q tengo la espalda rota.
muchos besitos y q durmais biennnnn

J
janin_9023299
1/6/07 a las 2:42

Buenas noches a todas.
Que duerman bien y amanezcan bien descanzaditas, que suerte tienen chicas que puedan salir juntitas a compartir ya quisiera yo! jajaj bueno que duerman bien.

J
jean_5678578
1/6/07 a las 8:56

Buenos dias
Que yo tambien estoy,Marian!Que gusto da ver gente alegre,me lo trasmites!
Pues yo tambien he dormido poco,ayer no pillaba sueño y no hacia mas que levantarme a beber agua.Y a las 8 arriba,como no!Me voy a dejar algo preparado para comer y me voy pitando otra vez a ver si hoy acabo con el papeleo que empeze ayer.

Luego nos vemos,verdad gordis?

Darina+Andrea

A
alai_8306852
1/6/07 a las 9:14

Buenos dias gorditas
UN BESO A TODAS. no tengo tiempo dehablar con vosotras, a ver si este finde lo saco...aunque quería tb preparar la ropita de la peque. empezar a lavarla y colocarla y eso..... me hace ilusión, aunque quizá es algo pronto....


Un besazo mamis
marta + marta

B
blanca_6933830
1/6/07 a las 10:27

Hoy tengo sesión de fotos!!!
Hola a todas!

Feliz San Viernes!
Hoy cumplo 31 semanitas y como os cuento, tengo cita con una fotógrafa que hace unas fotos chulísimas de chicas embarazadas. Quizás os parezca un bobada, pero me hacía ilusión tener alguna foto bonita con mi tripota. Además, vamos los dos, mi maridín y yo, así que serán fotos "de familia"! (por mi nena en la tripita...)
Nunca se sabe, es mi primer embarazo, pero quizás sea el único y no quiero perder este momento y quedarme con ese recuerdo.

Besotes.
Irene+Sofía (31s.)

E
eka_9353983
1/6/07 a las 10:41

Buenos diassss
joooo q bien he dormido hoyyyyyy!!!!
estoy muertica de hambre, voy a por mis cereales de fibra..jajaja
hoy sigue haciendo malo aki en siberia, joer q es junio lexe!
lo dixo voy a desayunar
besitos

B
blanca_6933830
1/6/07 a las 10:48

Vale amaya!
Ya os enseñaré alguna.
Nos han pedido que vayamos vestidos de color blanco, con camisetas, dicen que quedan muy bonitas y más informales. Luego es la típica foto de perfil con la camiseta levantada para que se vea la tripita...
Me hacía ilu!

B
blanca_6933830
1/6/07 a las 10:52

Me alegro que os parezca buena idea
La verdad es que me daba un poco de apuro contároslo.
Yo estoy deseando tener una fotillos bonitas de recuerdo, pero comprendo que alguna piense que es una chorrada ir a un fotógrafo para eso, no sé...

La página web es:
http://www.lourdesbalduque.com/
Por si os ape entrar, picar en "familias" y veréis varias fotos preciosas de chicas embarazadas y alguna en pareja.

Besotes.

E
eka_9353983
1/6/07 a las 10:54

Chiki!
igual es Adri q esta ahi dandote una palicilla, no? pero ya sabes si no estas trankila al medico y asi te quedas agusto.
Sandra pasanos un poco de calor porfi!!!!

B
blanca_6933830
1/6/07 a las 10:54

Lo de los pinchazos es super normal
Duele, molesta, pero es normal.
Puede ser el bebé haciendo kárate o simplemente que los músculos se van abriendo para estirarse y dejar más espacio al bebé.

A nos ser que te duela muchísimo y consideres ir al médico.
A mi la semana pasada también me dolió tal y como describes tu y después se pasó.

Ánimo guapa.

E
eduina_7849856
1/6/07 a las 10:59

Yeeeeeeeeeeeaaaaaahhhhhhhhh!!!!!
HOY ES VIERNEEEESS...
HOY ES VIERNEEEEEEEESSSS...
A TOPE CON EL VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

*****Felíz viernes chikitillassssss gorditas!!

Q guay!!! FIN DE SEMANA!!!!! IEAAA!!!!!

Por aki hace solecete y eso me anima aún mas.
Mañana es el cumple de mi amorrrr y nos vamos a cenar con los amigos a un restaurante mu chuli de aki de Madrid que se llama "La Creperie", lo recomiendo!!! son todo Crepes saladas y dulces!! mm... que ricas!!!!!! me voy a poner las botitaaaaaasss...
Por cierto, le voy a regalar ropita, que le hace falta, porque ha engordado un pelín, jejej, mi rebollete. He pensado en comprarle algo para que vaya muy guapo (si puede ser, aunque dificil (toy enamorá)) en la cena de su cumple, jejej, que rico es.

Jope anoche me arañó mi gatooooo!! me ha hecho 3 pupisss!!! jajajaj Raul empezo a darme besitos en los arañazos jajajaj, que lastima, lo que hay que hacer... jajajaj...
AH!!! Y despues de mucho tiempo ayer eché la comida!!!!! jajaja, si si pero no veais la que lié... en plan disparo... jop, no os doy mas detalles, va!!! que askete!!!!! jijijii...

UN BESAZO PARA TODAS, MUAAAACKS, Y FELIZ CUMPLESEMANAS A LAS CUMPLESEMANERAS DE HOY!!!!! WAPAS!!!!!

Laura + Itziar (29+1)

E
eka_9353983
1/6/07 a las 11:07
En respuesta a blanca_6933830

Me alegro que os parezca buena idea
La verdad es que me daba un poco de apuro contároslo.
Yo estoy deseando tener una fotillos bonitas de recuerdo, pero comprendo que alguna piense que es una chorrada ir a un fotógrafo para eso, no sé...

La página web es:
http://www.lourdesbalduque.com/
Por si os ape entrar, picar en "familias" y veréis varias fotos preciosas de chicas embarazadas y alguna en pareja.

Besotes.

Q bonitasssssssssss!!!!
jolin seguro q aki no hay nadie q haga esas cosas.
el fotografo q me hizo las de la boda lo hacia pero se fue de burgos...jolin.
me parece una idea genial!

E
eka_9353983
1/6/07 a las 11:14

Ijijiij
no estaria mal!
buscamos por burgos algun fotografo? tiene q haber alguno, digo yo...

E
eka_9353983
1/6/07 a las 11:16

Pregunta tonta
podemos ponernos parches anticelulitios???
no hago mas q beber agua y tengo las piernas q parezco una naranja gigante....q se puede hacer???

E
eka_9353983
1/6/07 a las 12:05

Gracias bac
ya me imaginaba....bueno a esperar unos mesecitos.
jolin q rabia no poder dormirrrrrr...a ver si el finde descansas mejor.
lo del camison yo estoy igual, hija vaya lioooooo!!!
besis

E
eka_9353983
1/6/07 a las 12:08

Amaya
tienes por ahi la lista de las cosas q hay q comprar para el hospi? si eso dejamela q me la voy estudiando.

J
janin_9023299
1/6/07 a las 12:13

Ayyyy pero que vida la mia"!!!!
Hola chicas como van? pues yo aqui a punto de volverme loca y digo no solo por que no puedo dormir y mira que ya amanecio y son las 3 a.m pues a eso ya como que me estoy acostumbrando ahora mas que eso en mi baby ayyy que me esta matando,pues ha puesto sus piecitos uno en cada lado de mis costillas y me muero me duele bastante y siento un presion horrible como cuando te pones una blusa muy ajustada y te quedas atrapada en ella jaja que no puedes respirar y te duelen las costillas pues asi mismo, que horrible!!! ya no se ni que hacer, ya camine,salte,tome un baño, me di masajito con aceitito calientito a ver si acaso movia sus piecitos pero nada el esta bien a gusto todo estiradito, que vida!!! y para colmo de la misma molestia y falta de aire que me han dado unas nauseas horribles y me han vuelto los labios de silicona que horror!!!! mira que esta bien no dejarme dormir pero ya esto es abuso jajaja, que vida todo sea por el por lo menos esta comodito el muy bandido jaja, bueno chicas me ire a caminar de manos sera jaja q ni eso puedo hacer jajaja pero bueno me ire a ver que otra cosa se me ocurre a ver si lo convenso de mover sus piecitos, besitos y que esten bien.

J
janin_9023299
1/6/07 a las 12:25
En respuesta a janin_9023299

Pues...
Darina:Pues en ese caso vente a mi casita que mira que aqui si hay donde limpiar sobretodo si mi marido segun el cocina! ya te imaginaras como de deja todo jajaja, es broma que yo se que cuando nos da por limpiar parecemos robots jaja.

ariesma : Yo vivo en Los Angeles USA, aunq soy de Costa Rica pero mi esposo es de aca por eso cuando nos casamos ni modo me toco mudarme jajaj.

Bueno besitos a todas.

Up.
Nos caemos ajaj.

B
blanca_6933830
1/6/07 a las 12:44

Fotos embarazada
Como algunas me habéis preguntado, las fotos de embarazada sacadas por el fotógrafo salen por 150 euros:
Incluye: 4 fotos 20x30 cm o 8 fotos de 13x18 cm. Admite un cambio de pelo y maquillaje y allí tienen maquillador y peluquera incluido en el precio.
Además te entrega el CD con las fotos para que hagas copias, las envíes por mail... lo que se quiera.

La fotógrafa es super maja y tiene experiencia en este tipo de fotos, ha hecho a alguna amiga mía y quedó muy favorecida.

Si os venís a Madrid desde Burgos, no dudéis en avisarnos para conocernos en persona.

Besotes.
Irene (31s.)

B
blanca_6933830
1/6/07 a las 12:48

Son 150 euros por la pareja
150 euros pero incluye fotos de la pareja, el CD para que hagas copias y te maquillan y peinan allí (incluido en el precio)
Es una fotógrafa profesional.

B
blanca_6933830
1/6/07 a las 13:56

Anímate!!
Te animo a que te las hagas, con el fotógrafo que quieras, pero creo que será un bonito recuerdo.
Son tan tiernas... y estamos estupendas!

G
geneva_8527614
1/6/07 a las 14:57

Felicidades por la boda
yo ayer me repeti la 4d y estoy muy contenta vale la pena gastarse ese dinerillo mi bebe es muy guapo se parece a su papa mi niña se parece a mi a sinque uno para cada uno ¿la ropa de la canastilla la estais comprando manga corta o larga?es que se me olvido pedir la lista en el hospital y e llamado por telefono la matrona me dice que corta le e dicho que lo habia comprado de manga larga pero finito y me a dicho que vale lo demas lo e comprado manga corta pero para los primeros dias en las tiendas me decian que era larga

E
eka_9353983
1/6/07 a las 15:28

Gracias bac!

S
sury_9072166
1/6/07 a las 16:35

Holaaa chikiiiss
holaa guapisiiiimaass!!
vaya semanita llevo, no puedo entrar casi

Rebeca, enhorabuena por la boda. Al fin y al cabo es lo mismo pero con un papelillo firmado. pero muchas felicidadeeess guapa.

Daren, me alegro mucho que tu madre este mas animada. Esque hay algunos medicos que tienen mas poco tacto..... Me alegro muchisimo, de verdad.

Priscila, otra vez de Angelina Jolie?? tu no sabes como arrimarte a Brad Pit jejejeje. Joer, pues vaya diitas, entre el sueño, las patadas, los labios, debes de estar pasadonlo fatal. A ver si tienes suerte y esta noche duermes mejor, intenta descansar el finde.

Bac, ya lo tienes casi todo preparado!! a ti esque te falta poquito. Joo que ganas ya verdad, aunque da un poquito de yuyu jejeje.

jorrrll luego vuelvo que viene el jefeeee

E
eka_9353983
1/6/07 a las 18:06

Enhorabuenaaaaaa
ese dia disfrutalo muxooooooo, para mi fue muy especial, espero q para ti tambien lo sea.
besitos

E
eka_9353983
1/6/07 a las 18:09

Hola susana
pues el lunes es mi ultimo dia de curro....y tengo gine asi q estare poco jajjaja
a la playita me voy el 14...q ganitasssssssssssssssss!!!
a mi ayer el gine me adelanto otra semna asi q igual no llegamos jajajajaja
besitos

Sandra y Angela 30+2

Z
zeiane_8326105
1/6/07 a las 18:21

Holitas
Buenas a todas bueno veo que estais bien no puedo estrar mucho pq tengo demasiada faena.
Darina tu siempre liada con tus papeles, tus bajas etc... jajaja
Marian ví tus fotos ibas guapa a la boda de tu hermano.
Hoy he ido a la eco de SS y nada mi chiquitina pesa 1380grs madre mia esta niña podria crecer luego ,no? jajaja
Bueno he leido algo de las fotos yo tb me las hare pero el mes que viene cuando la barriga este en su máximo esplendor jajajaja
madre mia llevo 8 Kilos y subiendo.
Lo de los pies hinchados los he tenido dos días, y siguiendo instrucciones de mi madre empece una dieta sin sal, se pasa mal pero te acostumbras y desde luego me olvidé de los pies hinchados, hay sal sin sodio yo la ultilizo.
Besos a todas de
María + Marta 28+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir