Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
J
jean_5678578
29/5/07 a las 15:09

Mariaaaaaan
¿Has recibido el privi que te mande el otro dia?Es sobre la lista que me parece que me regalas dias jajajaja

Suss,cuanto tiempo!!!Que tal vas,todo bien?

Bac,el sabado estuve en Zaragoza que fuimos a Ikea y luego a comer por ahi.Toda embarazada me parecia que podias ser tu
Igual voy este sabado otra vez pero solo en Augusta,que con entrar en Zara y H&M me vale.

Chicis,ahora me voy a tumbar un rato que luego toca mirar cortinas para la hb de mi niña.Ya os contare.
Mientras a ver si aparece Nana que hace mucho que no la vemos...estudiara?!

Darina+Andrea

Ver también

J
jean_5678578
29/5/07 a las 15:13

Si
cariño

B
blanca_6933830
29/5/07 a las 15:43

Yo sigo en la ofi
Jo! Qué suerte tenéis!
Algunas de vosotras pudiendo cocinar tranquilamente en casa, otras con los cursos a mediodía, da envidia sentiros tan relajadas.
Yo no estoy estresada, pero estoy en la ofi trabajando de 9 a 2 y de 4 a 7; no me quejo, eh? Hay muchas también como yo. Pero con este calor ya apetece tener más libertad y aprovechar el día en otras cosas.
Menos mal que después tendré mis vacatas, las 16 semanas de baja y la lactancia... Hasta Navidad con mi niña y a mi aire!

Besos a todas.
Irene

J
janin_9023299
29/5/07 a las 17:15

Otra vez...
jaaj mira que suerte la mia!!!pues aparte de tener que levantarme a cada momento para ir al baño por que mi pobre vejiguita ya no da para mas ahora me he fijado en el espejo que tengo los labios como si me inyectaran colageno jaja se me han puesto como cuando alguien te planta un buen golpe ! jaja que vida cada dia me aparece algo diferente y cada vez mas extraño jaja, alguna sabe si es normal? bueno yo he escuchado que es normal y que a algunas se le hincha la nariz pero a mi ya me ha pasado esto unas semanas atras, bueno por lo menos mi marido le saca gracia a todo pues me ha dicho que si no sera que yo me estoy gastando la plata en cirujanos plasticos y esteticas por que primero me aumento notablemente el tamaño de los pechos y ahora se me hinchan los labios jajaj me ha dicho que si ahora me pondre extenciones en el cabello jajaj como son! mira si les encanta hacer broma de nosotras pero bueno al menos me hace reir, besitos a todas. ahh casi se me olvida estuve viendo el album agosto2007(3) , esta super lindo mira que bien se ven los babies estan todos preciosos!!!
Pues bueno las dejo por un ratito que me voy a poner hielo en esta trompita mia tan mona que me he ganado hoy ajajja.

E
eduina_7849856
29/5/07 a las 18:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
Hola chikillas!!!!!!!!!!
Ya martes tarde... mañana mitad de semana !!!!! que guay...

Tupe, que wapiiiisimo es Mario tia!!!!!!!! tiene una carita monííísima, que ricos son!!!!! estarás con la babilla colgando hija!!!!!!!!!!! jejejej... enhorabuena!!!!!

Bac, es verdad, que pokito te queda tia... no estas nerviosa!! aynssss... vas a ser la primerita!!!!! jopetasssssss que iluuuuu... y luego por aki poder ver las fotitos de tus retoños y todooo... la kaña!!!

Marian, Rebe, mil gracias por lo de Raúl, la verdad es que intento mimarle tooodo lo que puedo, pobrecito mio, ahora con la calor que hace y él con su escayola... aynsss... encima con lo inkieto y trasto que es!! y no puede hacer casi nada!!! menos mal que ya va a la autoescuela a por ese carnet de camion!!!!! ay mi chico estudiantil madreeeeeeee

UN BESAZOOOOOOOOO MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

E
eduina_7849856
29/5/07 a las 18:26
En respuesta a blanca_6933830

Yo sigo en la ofi
Jo! Qué suerte tenéis!
Algunas de vosotras pudiendo cocinar tranquilamente en casa, otras con los cursos a mediodía, da envidia sentiros tan relajadas.
Yo no estoy estresada, pero estoy en la ofi trabajando de 9 a 2 y de 4 a 7; no me quejo, eh? Hay muchas también como yo. Pero con este calor ya apetece tener más libertad y aprovechar el día en otras cosas.
Menos mal que después tendré mis vacatas, las 16 semanas de baja y la lactancia... Hasta Navidad con mi niña y a mi aire!

Besos a todas.
Irene

Yo yo ireneeeee!!!!!
Yo estoy como tu, inflandome a comer a toas horas en la ofi hija mia... mi horario es de 9-14 17-20... tendré 15 días de vacas antes de dar a luz (primera kincena de julio) y los otros 15 restantes los he dejado para juntarlo con las 16 semanas de maternidad, asi serán 18, jejejje... y pasaré las Navidades con mi preciosa si no se adelanta nada.

Un besito, y paciencia para las que tenemos que currar jejeje, que es un rollo pero hay que hacerlo... yo en casa no pueooooo!! me aburriria mucho!!! ejjej... soy un caso...

E
eka_9353983
29/5/07 a las 18:36
En respuesta a eduina_7849856

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
Hola chikillas!!!!!!!!!!
Ya martes tarde... mañana mitad de semana !!!!! que guay...

Tupe, que wapiiiisimo es Mario tia!!!!!!!! tiene una carita monííísima, que ricos son!!!!! estarás con la babilla colgando hija!!!!!!!!!!! jejejej... enhorabuena!!!!!

Bac, es verdad, que pokito te queda tia... no estas nerviosa!! aynssss... vas a ser la primerita!!!!! jopetasssssss que iluuuuu... y luego por aki poder ver las fotitos de tus retoños y todooo... la kaña!!!

Marian, Rebe, mil gracias por lo de Raúl, la verdad es que intento mimarle tooodo lo que puedo, pobrecito mio, ahora con la calor que hace y él con su escayola... aynsss... encima con lo inkieto y trasto que es!! y no puede hacer casi nada!!! menos mal que ya va a la autoescuela a por ese carnet de camion!!!!! ay mi chico estudiantil madreeeeeeee

UN BESAZOOOOOOOOO MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q tal? mucho calor por madrid? pues aki una rasca q no es ni normal...quiero soleteee!
ahora me voy a caminar un rato con Amaya, a ver si no nos llueve q esta mas negroooo.
mima muxo a tu raul, pero el a ti tambien, eh???
besitos

E
eduina_7849856
29/5/07 a las 18:44
En respuesta a eka_9353983

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q tal? mucho calor por madrid? pues aki una rasca q no es ni normal...quiero soleteee!
ahora me voy a caminar un rato con Amaya, a ver si no nos llueve q esta mas negroooo.
mima muxo a tu raul, pero el a ti tambien, eh???
besitos

Eso eso a pasear!!
Que es bueno!! pero un buen paseo eh!!!! que seguro que os topais con algún bar con chocolate o bravas y la liais!!!!! jejejejje...
Espero que os haga una tarde estupenda, bueno, lo mejor posible, eh wapas!!!
Y tranki, que Raul me mima... jop, con lo inaguantable que me pongo a veces... y él se merece todo por mimarme tanto!! jejej...

BESAZOS!!!!!!!!

E
elara_5179570
29/5/07 a las 18:59

No se como lo hareis
hola mirad mañana hago 29 semanas!!!!!y yo cuando os leo y veo llevo toda la tarde comiendo,ooo me voy a por unas bravas.....etc me dais una envidia yo no intento no picar entre comidas me refiero a bollos,dulces....y cuando quede embarazada pesaba 58kg mido 1.68 y ya voy por 72.2kg y el martes que viene tengo matrona y se que me va a echar un puro de......15.No quiero que llegue el martes jooo....que depre....ya e empezao las clases de preparacion y van bien,y el test de azucar tambien me saldria bien porque no me an llamao y me lo hize el dia 7 bueno chicas a ver si me animo y dejo de pensar en el martes que al final me pongo mala jooooo........

O
odet_6079071
29/5/07 a las 20:51

¡hola chicas!
Piratilla... a mi me aconsejaron tomar el hierro en sobres que es menos molesto para el estómago. Además me lo tomo en el almuerzo.

Con respecto a las horas de lactancia, si se acumulan son un mes más de baja, pero para ello la empresa tiene que estar de acuerdo.

E
eka_9353983
29/5/07 a las 21:13

De vuelta del paseo
y no hemos comio nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja joer sera bueno pero estoy rota..q dolor de todo!
y ahora melon con jamon...estamos en operacion bikini....AAAAAAAAAAAA me he comprao uno hoy muuu chulo pero 65 eurazos aunq vale la pena disimula mis lorcitas jajajaja.
q hambre tengo, voy a por mi melon.
lo de las horas d elactancia creo q no llega el mes...3 semnas o asi....creo¿?
bueno lo dixo voy a cenar.
besitos

E
eka_9353983
29/5/07 a las 21:30

Yo no he pasao la toxo
pero mi gine me ha dicho q puedo comer embutido envasado....asi q aunq no lo hago normalmente pues de vez en cuando lo como.....espero q tenga razon.
umientras das el pecho creo q no pasa nada.
besis

J
jean_5678578
29/5/07 a las 21:33

Ya esta!
Chicas,por fin he elegido las cortinas de la hb de mi bebita.Uffff,que alivio,llevava mas tiempo que ni se.
Pues con eso ya vale,ya esta todo.
He venido reventado,con lo que me ha gustado a mi andar siempre ahora se me hace criminal.
Ahora me voy a poner con la cena que es hora,no?jijijiji

Darina+Andrea

E
eka_9353983
29/5/07 a las 21:43

Jijiji
yo aun no tengo cortinas para habita de Angela...es q tengo unas ventanas de medidas rarisimas y no quiero gastarme un paston en unas a medida. a ver q puñetas hago.
y Daren los bikinis de premama parecen bañadores cuando estan puestos, pero para tomar el sol me puedo levantar la camiseta....
bueno voy con mi kiwi y luego antes de dormir cereales integrales...hay q cuidarse.

E
eka_9353983
29/5/07 a las 22:53

Ok
pues mañana nos vemos!

E
eka_9353983
30/5/07 a las 7:46

Hola chikis
joer lo de andar sera mu bueno pero estoy molidaaaaa, no he dormio nada del dolor de riñones q tengoooooo!!!! pero soy valiente y hoy repetimos jajajaj
bueno chicas tened un buen dia
bs

J
jean_5678578
30/5/07 a las 8:40

Buenos dias
Cuantas madrugadoras esta mañana!Yo me he despertado a las 5 y media y ya no ha habido manera...

Bac,al ser sabado si que habia mucha gente en Ikea por eso digo yo que entre semana estara mejor,no?Cogi mantas de bebe a 6euros,5 baberos a 2,5euros...Y en Augusta lo que no habia hasta hace 2 años es Zara,ahora como esta tambien casi no me hace falta mas ya que me pilla nada mas llegar de Tudela paro alli y ya valeIntentare ir la semana que viene.

Sandri,yo tampoco queria gastarme mucho en la cortina pero tuve la suerte de conocer la chica de la tienda donde me cogi las cortinas del salon.Asi que me llamo que le quedaba un retal que a mi me hacia y como me gusto mucho me hizo un descuento de casi 60%.Guai!!!

Tupe,que tal va tu alergia?Tiene que ser jodido...Yo llevo desde el principio del embarazo con la nariz taponada y tambien es un incordio pero al menos no estornudo.

Daren,suenas mejor hoy,no?

Me voy a ver si hago algo (limpiar?!que?) y luego me pasare por aqui otra vez a ver si se levanta el resto de la pandilla

Besos
Darina+Andrea

J
janin_9023299
30/5/07 a las 9:06

Buenos dias mamiss
Que para variar yo aqui de vampira sin dormir pero bueno por lo menos como les conte anteriormente ya los labios estan mejor asi que ahora me aguanto ver la cara por lo menos el hielo me ayudo bastante, aqui ya son las 11:55 p.m casi media noche asi que me imagino que alla ya estan de mañanita, que pasen un buen dia y besitos.

annitav : Buenos dias!! mira que ya tienes casi las 28 semanas! no te me sientas mal jaj lo que pasa es que cada una anda como mil cosas en la cabeza y eso es lo que pasa, mira que a mi se me hincharon los labios y nadie ni para hacerme broma fue jaja pero esta bien como te digo es comprensible cada una anda en sus enredos mas que muchas todavia trabajan imaginate como andan las pobres!! pero bueno no te sintas mal que yo te contesto ! jajaj, besitos y ojala que esta semana te sientas mejor que la anterior.

bgangeleyes : Buenos dias ! mira que no te emociones mucho haciendo limpieza, a mi me pasa que cuando empiezo despues se me olvida mi barriga y hago cada cosa... que despues tengo que escuchar a mi marido hechandome el sermon jaja .

rebeca76: Espero que te sientas mejor del dolor de espalda , mira que a mi me pasa y ahora parezco quien sabe que solo almohadas alrededor pero me ayudan jaja, y ojala que tengas mas tiempo para ti misma y puedas darte una caminadita que dicen que es muy bueno, besitos.

sandrina222: Espero que tu tambien te sientas mejor, yo no se lo que es un dolor de riñones osea que nunca lo he tenido pero si he escuchado que es de lo peor asi que bueno espero que te recuperes pronto y que pases un lindo dia.

tupeka : Pero que mal, cuanto lo siento eso de no dormir bien yo se lo q es pero todavia peor cuando tienes algun dolor o incomodidad, y para colmo que casi no podemos tomar medicamentos... pues bueno espero que te mejores y se pase el dia rapido para que puedas irte a tu casita.

darendra: Espero que no se te pase a ti lo de tu marido jaja mira q el si puede tomar todo lo que quiera encambio nosotras... Feliz Cumple semana!!! ya nos queda poquito no crees? que emocion!

bac2610 : Me algro mucho que tus babies esten bien, mira que si yo me muero de preocupacion con el mio que es solo uno ahora yo en tu caso pues peor jaja pero bueno ya veras que todo sigue bien y pronto tienes a tus peques, mucha suerte!


Y para todas las demas mamis que esten muy bien, hasta aqui me dio la memoria jajaj asi que bueno que pases un lindo dia y a las que estan enfermitas que se recuperen pronto.

Priscilla-xavier 29+4

J
jean_5678578
30/5/07 a las 9:13

Chicas,
que ninguna se sienta ofendida.
Como dice Priscila cada una vamos con lo que tenemos en la cabeza...Vale,Annitav?

Priscila,es que a mi me gusta limpiar pero ahora que no trabajo y lo hago todos los dias parezco idiota limpiar sobre limpio...Brrrrrrrrr

S
sury_9072166
30/5/07 a las 9:30

Buenos dias chikiiiiss!!
joooo, me uno al club de las que esta noche no han dormido bien!!
Vaya como estamos, entre alergias, los morretes tipo only you, riñones......ufff tamos fatal jaajaja. Pero bueno, nos queda el consuelo de que yaaaa estamos a miercoles, mitad de semana y ahora mismo viernes, (oye que optimista estoy jejeje) Suss hoy toca tu himno!!! Bueno muchosss besitos y voy a ver si hago algo que esta mañana no esta mi compi, y yo a la tarde me escaqueo que me voy a la matrona y a ver si me compro algo de ropa que ya esta bien!!! Lo dicho voy a ver si curro un pocooo, pero poco ehhh!!
Besitos y a mejorarse todaaaass.
Rebeca y Carla (29+1)

J
jean_5678578
30/5/07 a las 10:34

Dareeeeen
287 semanas?????????????

S
sury_9072166
30/5/07 a las 10:36
En respuesta a jean_5678578

Dareeeeen
287 semanas?????????????

Jejeje
pa desesperarse una jeje
el parto la burra Daren

I
inga_5282828
30/5/07 a las 10:50

Yo tambien
He dormido hoy fatal me levantado como 3 o 4 veces y claro cuando he cogido el sueño, me he tenido que levantar, yo ya no aguanto ni con cojines, me molesta todo, pijama, cojines, mi maridin,... No es broma, bueno pero no tanto, jejeje

Yo tb me voy a poner a limpiar que ya es horita.

Yo me bajaré a Zaragoza el sabado a comprarme algo de ropa y el biquini, miedo me da. Para ir a Ikea aún tardaré, a que se vaya el mogollón del principio, total como yo soy de zaragoza y tengo a toda mi familia allí les diré que vayan hechando un ojo y me apunten todo lo interesante, ya vereis voy a ir con una lista...

Besitos y ánimos a todas, enfermitas, alergicosas y vampirillas.

Ainoha e Izan (29+6)

J
jean_5678578
30/5/07 a las 10:59

Hola ainhoa
Cuando empiezas tu las clases?Me figuro que en Tudela,verdad?
Yo empiezo el lunes 4 a las 10 en Santa Ana.A ver si nos conocemos ahi.

B
blanca_6933830
30/5/07 a las 11:31

Parezco robocop!
Sí, sí, podéis reíros.
Entre la tripota que llevo ya, la alergia al polen y sus síntomas(estornudos, ojos llorosos...), el calor de Madrid, las medias de compresión (que tardo una hora en ponérmelas para evitar que se me hinchen los tobillos como botas), que cuando estornudo tengo que apretar los músculos para que no se me escape ninguna gotita (todo el día con salvaslip como Concha Velasco)... Lo dicho, voy andando por la calle como Robocop!
Tengo unas ganas de que nazca mi niña y poder llevar una vida más normal. Hasta ahora lo he llevado bastante bien, pero el calor me empieza a hacer pupa.

BESOTES a todas.
Irene (30+5)

B
blanca_6933830
30/5/07 a las 11:36

Soy la única que se pone medias de descanso??
Soy la única con problemas de hinchazón de pies y tobillos por el calor?
Alguna más lleváis medias de compresión?
No me digáis que no son una maravilla, aunque ponerlas son un martirio y dan calor, pero... ya nos queda menos, un par de mesecitos y ala! A lucir tipo las últimas semanas de verano!

E
eduina_7849856
30/5/07 a las 11:56

Buenos dias de miercoles!!!!!!
Mitad de semanaaaaaaa!!!!!

Hablais de achakes... yo ya tengo los mios tambien!! Duermo fatal, me desvelo a media noche con calor y agobio, porque bocarriba Itziar se sube hacia arriba y me oprime estómago y pulmones, de lado no le gusta y me patea los costaos... aynsssssss!!!!! no se como lexes ponerme!! resultado = ZOMBI.

En fin, no se que va a ser de nosotras en pleno julio...

OYEEEE!!!!! Cómo os pasais con el embarazo de 287 semanitas de Daren joerrrrr!! no os dais cuenta de que cada embarazo es un mundo o queeee!!! jajajaj... Daren wapa, un fallo lo tiene cualkiera, UN BESAZO.

Bueno voy a seguir currando, por aki andare...

FELIZ CUMPLESEMANAS A LAS QUE LES TOKE, MUCHOS MUACKISSS!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (28+6)

M
megara_9173925
30/5/07 a las 12:06
En respuesta a blanca_6933830

Soy la única que se pone medias de descanso??
Soy la única con problemas de hinchazón de pies y tobillos por el calor?
Alguna más lleváis medias de compresión?
No me digáis que no son una maravilla, aunque ponerlas son un martirio y dan calor, pero... ya nos queda menos, un par de mesecitos y ala! A lucir tipo las últimas semanas de verano!

Yo también me las pongo,
pero no todos los días. No tengo los pies ni las piernas hinchadas, pero es por las varices y los derrames. Mi gine me acaonsejo los pantis, pero ahora con el calor creo que voy a pasar. Yo las tengo hasta la rodilla.

27s+5

J
janin_9023299
30/5/07 a las 12:41

Pues...
Darina:Pues en ese caso vente a mi casita que mira que aqui si hay donde limpiar sobretodo si mi marido segun el cocina! ya te imaginaras como de deja todo jajaja, es broma que yo se que cuando nos da por limpiar parecemos robots jaja.

ariesma : Yo vivo en Los Angeles USA, aunq soy de Costa Rica pero mi esposo es de aca por eso cuando nos casamos ni modo me toco mudarme jajaj.

Bueno besitos a todas.

A
adolfa_9574562
30/5/07 a las 14:20

Hola bandidas!!
Hoy me estreno con el "3"!!! hago 30 semanotas!!
Sandri!! Amaya!! ¿hoy toca paseo?, pero si nos cansamos ¿pararemos a reponer fuerzas????, bueno, ya me diréis donde quedamos y eso...
Daren, en cuanto pase el embarazo y destete, me voy a dar al pacharán, echo de menos el cafetito + pacharán de después de las comidas familiares, además antes de embarazarme fuimos a coger andrinas y preparamos 4 botellas, yo creo que mi maridín se ha olvidado de ellas, pero yo nooooo, jejejeje
Nanana, que gusto oirte!!!! cuanto tiempo!!!! ¿oíste mi gritoooo? me acordé de tí el lunes, porque la matrona nos dijo que se estaba poniendo de moda como ejercicio en el embarazo la danza del vientre. Así que Emil te pega unos meneos de escandalo ¿eh? el también esta bailando la danza del vientre (pero dentro del vientre).
Marian, que pena que hoy no puedas ir al cursillo, mira a ver si hay turno de tarde, aquí si pierdo alguna clase que considero importante, la matrona me dice cuando tendrán la clase las de la mañana y me puedo infiltrar...
Priscila, así que te despertaste y parecías la gemela de Angelina Jolie!! jo, yo habría aprovechado a ver si Brad Pitt me confundía, jejejee ¿echarse un guapo de esos para el cuerpo es infidelidad? siiiiii, esque el diablillo posado en mi hombro izquierdo me estaba liando.... eso nooooooooooooo, eso no se hace!!!!
Rebeca chiqui, que hay que cantar el Amante Bandido, huracan huracan abatidoooooo
Bueno, ya me he liado y se me ha olvidado la mitad de las cosas que os quería contar.
Besitos de una treinta-semanera.

A
adolfa_9574562
30/5/07 a las 14:21

Nooo
Cariño, vete a urgencias, YAAAA
Suerte

A
adolfa_9574562
30/5/07 a las 14:36

Ok
Idoia se puede apuntar si vamos para el centro. ¿Cual es +/- el recorrido?
Tened piedad, que soy una pobre ancianita y me puede petar el organismo, bueno, saldré merendada de casa, porque me vais a matar de hambre!!!
Besines

E
eka_9353983
30/5/07 a las 14:57

Hola wapissssssssssssssssss!!!!
por fin se paso el miercolesssssssssss....jajaja mañana curro, el viernes no y ya solo me queda el lunes y vacasssssssssssssssssss!!!!
Suss, Amaya si quereis vamos pa el centro....pero no llegaremos mas alla de plaza españa y siendo muy optimistas! q hoy estoy rotaaaaaaaa
oye hablais muchoooooo, ya vereis desde el martes q estare desocupada lo q voy a charlar yo..jajajaja
voy a reposar la almondigas pa caminar ligera.
bs

B
blanca_6933830
30/5/07 a las 16:27
En respuesta a megara_9173925

Yo también me las pongo,
pero no todos los días. No tengo los pies ni las piernas hinchadas, pero es por las varices y los derrames. Mi gine me acaonsejo los pantis, pero ahora con el calor creo que voy a pasar. Yo las tengo hasta la rodilla.

27s+5

Yo hasta media pierna, de liga
Yo las llevo de liga con puntilla, suena muy mono pero son feísimas.
Aunque me dan la vida! Alivian las piernas un montón.

B
blanca_6933830
30/5/07 a las 16:37

Os deseo una buena tarde
A todas! Que tengáis una buena tarde.
Aunque los planes los tengamos para el finde! Ya queda menos!
Besotes.
Irene (30+5)

B
blanca_6933830
30/5/07 a las 17:25

Felicidades por tu parejita bac
Bac, te felicito por tu decisión de fiv y por la suerte de tener a tus mellizos.
Javier e Isabel son unos nombres preciosos.
Me ha gustado tu mensaje.
Suerte!
Irene+Sofía (30+5)

S
sury_9072166
30/5/07 a las 17:49

Ya he vuelto de la matrona
Ante todo, Zuli cariño, has ido a urgencias? espero que todo haya ido bien y solo haya sido un susto. A lo mejor no es vaginal, pero si tienes dudas, lo mejor es ir al medico, asi te quedas mas tranquila y seguro que te hacen una eco. Cuentanos cuando vuelvas.

Amaya, Lauri!! 10 kilazos y eso que creia que no habia engordao desde la ultima vez que fui, casi 3 kilos!!! eso es mi peso que es muy prudente y no quiere que coja disgustos, hombre tambien me ha pillao despues de comer jejejeje

Por lo demas todo bien, no me han dado ni hierro dice que aun tengo reservas, esque al principio tenia mogollon (201) y a pesar de que me ha bajado (117) dice que tengo suficiente de momento. Ya he oido el corazoncito de Carla y ahora a esperar hasta el lunes que tengo la eco. AAhh y por fin me han dado las cajitas, que no me las habian dado todavia, que ilu!! lleva muestrecitas de cremas, zumos, 1 pañal en c/u, toallitas, es una tonteria, pero como que hace ilu jejeje

Nana guapiiiisima, cuanto tiempo sin leerte, nos tenias abandonaditas!!! el master lo tienes que tener ya chupao.Un besazo guapa.

Weno me voy a ver si me compro ropa, que estoy saliendo de un economico que no veasss, me voy a gastarme chapiteliiiss.(eso si me compro algo, que siempre estoy igual)
taluegoooooo

PD: Suss. SERE TU AMANTE BANDIDOOOO BANDIDOOOO, CORAZON CORAZON MALHERIDO....... jejejeje weno me voy con la musica a otra parte

I
inga_5282828
30/5/07 a las 18:00
En respuesta a jean_5678578

Hola ainhoa
Cuando empiezas tu las clases?Me figuro que en Tudela,verdad?
Yo empiezo el lunes 4 a las 10 en Santa Ana.A ver si nos conocemos ahi.

Hola guapa
Yo empiezo el viernes 8 a las 10, aunque me han dicho que las clases del lunes y del viernes van a la par, así que seguramente me pasaré para la siguiente semana al lunes pq así si un lunes no puedo ir, puedo recuperarla el viernes.
Besitos y a ver si nos conocemos. Por cierto Veyru empieza a final de mes así que no coincidiremos con ella. De cuantas semanas estas? Yo mañana hago 30, que poquito queda!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
30/5/07 a las 18:20

Hola chikas!!!
Buenas tardecitas!!!

Rebeeeeeeeee... esos kilitos!!! jajajaj... nos pensabamos que no y mira, si has cogido sii!!! Eso luego se pierde, jejejj, además, estas muy delgada!! no pacha ni media!!! jejej. Me alegro que todo vaya bien wapiii!!

Nana, mi alergia bien dentro de lo malo, lo único la respiración por las noches, a la hora de dormir. Entre el asma y que Itziar se sube hacia arriba me ahogo!! menos mal que tengo mi Ventolín cerkaa... para curarme, jejejje...

Zuli, en cuantito sepas algo no olvides contarnos, ok!!! Suerte y trankilidad cariño!!!!!

Un besito a todas mis niñas preñaditas que las kiero yo madreeeeeeeeeee!!!!!

Suss!! felicidades por esas 30 semanazas yaa!!! aynsss... que nervios!!!!!!!!
A ver ese paseo si no incita a las bravidas... jejejej...

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

E
eduina_7849856
30/5/07 a las 19:37

Patriiiiiiiiiii
Hola corazon!!!
Yo esta mañana llamé a la matrona para ver cuando empezamos las clases y me ha vuelto a decir lo mismo: que esta semana me llamará para concretarme dia y hora... asi que a esperar.

Raúl está bien wapa!!!!! Con su escayola en su mano derecha (encima es diestro) pero bueno, hasta escribe el pobre mio, se apaña que no veas, es un crack. Está yendo a la autoescuela para sacarse el carnet de camión y así aprovechar bien la baja. Lo que pretendemos es que de esta manera se pueda sacar la cartilla para taxi, y ponerse de taxista... su padre le facilitará el taxi y todo, asi que de lujoo!!! Si nos salen las cosas como esperamos va a ser todo muchisimo mejor, me refiero economicamente, porque dentro de 3 añetes nos construyen los pisitos que tenemos en mente y a los que estamos apuntados... asi que a prepararse!!!!! ejejejeje...

Un besazo wapisima, y esta noche descansa, ok!!! que mañana te tiene que salir la tortilla buenisisisiisisisiiiiiiiimaa!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

O
odet_6079071
30/5/07 a las 21:09

Hola chicas
Pues yo he salido un poco antes del trabajo porque tenia cita con la matrona. La buena señora no habia ido a trabajar. Ya me podia haber avisado.
Piratilla yo hoy estoy igual de perra que tu. No tengo ganas ni de moverme del sofá. Me he duchado a ver si se me pasaba,pero nada de nada.
A ver si viene mi maridín y me hace la cena.

J
janin_9023299
31/5/07 a las 6:37

Hola chicas.
Espero que todas esten super bien, un dia mas que pasa... que sustillo ya se nos hace cerca el dia tan esperado... que emocion! yo no se ustedes pero yo ya estoy mas que desesperada jaja estoy deceando tener a mi babito en mis brazos, felicidades a las que cumplen semanas y a las que tengan ecos, como les va a las que estan asistiendo a las clases pre parto? mira que yo no tome la clase asi que si me pasan algun consejito de las clases seria genial jaja.

zuli36 : Como te fue? fuiste al medico? espero que todo este super bien y que no haya sido mas que un sustillo, suerte.

suss15 :Pues si como te parece? lo mejor es que a mi me salen gratis los labiecitos jaja ahhh y sin dolor mira que la gente paga a que le pinchen jaja pero bueno ya se me fueron al menos por ahora jaja.

zsazsa74 : Una pregunta... a que te refieres con eso de hacer "marujilla" simple curiosidad jaja, no se a q te refieres con eso, suerte y que sigas durmiendo como hasta ahora mira que en estos momentos las horas de sueño son super preciadas COMO EL ORO!!! jaja


bueno besitos a todas y a las que estan medio enfermitas que se sientan mejor!


Priscilla-xavier 29+5

J
janin_9023299
31/5/07 a las 8:30

Buenos dias chicas.
Bueno para ustedes como siempre jaj pues para mi estoy como la cenicienta es media noche,pero bueno espero que tengan un buen dia!

tupeka : Buenos dias! pues si un dia mas y uno menos ya nos queda poco, parece mentira que el tiempo se me ha pasado tan rapido!! no a ustedes pero a mi se me ha pasado volado parece que fue ayer cuando me entere que estaba embarazada y mira ahora ya con casi 30 semanotas!! pues bueno a sacar todas las fotos y videos que podamos que despues no nos da tiempo jaja.

ariesma: Pero que suerte la tuya dormirte asi jaja ya quisiera yo, entonces fuiste a la charla informativa sobre la epitural... y dime no te da sustillo eso de la epidural, en mi caso yo vi un video de como la ponia y se me paro el pelo del susto parece que duele jaja bueno no se si sera asi tal vez alguna que ya se la hayan aplicado anteriormente me informe pero para mi se ve que duele ! FELIZ CUMPLE SEMANA para ti y todas las demas que cumplan.

zuli36 : Miras que me has tenido pensando jaja y mas qu eno puedo dormir entonces me pongo a pensar en todo jaja y a cada rato veia la computadora a ver si ya habias escrito algo, me alegra saber que todo fue nada mas que un sustillo, que alivio!y tu mami ya me imagino que susto tenia la pobre ya sabes como son las mamis, yo a mi mami ni le cuento bueno mas que ella esta en otro pais pero cuando me pregunta como esta todo siempre le digo que de maravilla aunq tenga algun dolorcillo por que si no se preocupa y va, imaginate que mi mami cada vez que le hablan del parto se quiere poner a llorar por que dice q de solo imaginarse que yo pase por eso le dan ganas de llorar jajaj pobre de mi madre, yo no se ustedes pero yo ahora con el embarazo como que la quiero y la considero mucho masss mira que ahora se por todo lo que ella paso para que yo este hoy aqui... de verdad que nuestras madres son todo en este mundo!

Arriba las mamisss!!

Bueno chicas que pases un lindo dia besitos a todas y sus babies!

J
janin_9023299
31/5/07 a las 9:47

Me alegro mucho zuli...
Pues bueno lo bueno es que ya paso y estas bien y tu baby tambien, te entiendo con lo de tu mami trabajando contigo jaj si bien yo a mi mama la adoro de largo la quiero todavia mas jaja mira que aveces son un lio jaja, Pues yo aqui ayer estuve con contracciones creo yo pues era un dolor como de periodo pero se me ponia la barriga dura dura pero se me pasaron por dicha, y lo de los labios ya estan bien ya no tengo trompita jaja, pero bueno lo unico es que no duermo pero que se le va a hacer... el otro viernes si Dios quiere me voy con mi marido de paseo, a la boda de un amigo asi que bueno vamos a aprovechar y el se va a tomar la semana para pasarla juntos y llevarme a conocer varios lugares, le tengo pereza la vuelo aunq no es mucho es de 2 horas pero aun asi me estresa volar jaja, asi que bueno espero que esa semana si pueda dormir asi que bueno, que pases un buen dia y me voy a tomar un te calientito a ver si me ayuda o lo peor q puede pasar es que me de por ir al baño a orinar cada segundo ajaja besitos!!

Z
zeiane_8326105
31/5/07 a las 10:00

Buenos días a todas
Buenas hace un montón de tiempo q no he tenido tiempo de entrar, pero ya me he puesto al día y os he leido, bueno veo que nos va bien, que hay muvha gente nueva, que cambiamos de post todos los días etc...
Bueno el lunes fui a la gine y mi chiquitina pesa 1.207grs no esta mal, y lo mas importante de todo es que esta bien y a mi con eso me basta.
Por otro lado conmentar que el tiempo se me hace eternooooooooo es que nunca va a llegar Agostoooooo es muy pesado de veras.
Y nada como este verano con la nena no ibamos a hacer vacaciones pues el finde del 15 de junio nos vamos a Mallorca a un Balneario a relajarnos.
Besos a todas y me alegro que esteis bien.
María + Marta 28+4

B
blanca_6933830
31/5/07 a las 11:29

Tengo la mañana tonta...
Estoy un poco atontada por la alergia al polen y estoy un poco tontorrona porque tengo ganas de ver a mi familia (que no viven en Madrid), así que esta mañana estoy llenita de mimos.
Besos a todas.
Irene+Sofía (30+6)

D
desire_6086617
31/5/07 a las 11:38

Hola chicas!!
a las q ya habeis llegado a la semana 32 q os han hecho? eco? análisis? revisión normal t toman tnsión y ya está? o todo?
esq stoy ya impaciente dsd la semana 20 ya está bien!!

dianaylucia 29+2

J
janin_9023299
31/5/07 a las 11:38

Jaja
zsazsa74 : Ahhh ya entendi es que te pregunto por que el nombre de mi mama es Maria Eugenia y en mi pais les dicen maruja de cariño ya sabes para acortar el nombre y me causo gracias que tu lo mencionaras pero bueno que hasta en dicho le va a mi madre que es loca limpiando todo jajaj besitos y gracias por la aclaracion.

I
inha_5637114
31/5/07 a las 11:39

Hola chikis!
ahora os leo, solo entre para saludaros a toda y deciros que sigo por aqui!!!!, pero que no paro la pata! joer....de baja e igual de estresada....ahora resulta que se me rompio la pestillera del coche y tengo que ir a desmontarla primero, ver lo que le falta, comprar las piezas nuevas en la casa..y luego volvera que me las monten....en fin!...como lo llevais??? besitos a todas!

Barb+Adan (31+2)

E
eduina_7849856
31/5/07 a las 12:38

Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
SALVAMEEEEEEEE, VEN NADANDO A MIIIIIIII...
SALLLLVAME, SOY UN NAÚFRAGOOO...
CÓGEME, LLEVAME... POR FAVOR SALVAME...
POR FAVOR SALVAME... !!!!!!
QUE YOOOOOO TE PAAAAAAAAAAA-GARÉÉÉÉÉÉEEEEEEEEEEE... !!!!!!

*****Feliz jueves!!!!! MAÑANA VIERNES!!!

Que tal chikillas!! Yo en la ofi como siempre!!!!! jejeje...

ZULI, que alegria que no fuera nada y tu peke este perfectamente, que bien!!! la verdad es que nos diste un susto ehh... besitos wapa!!!

SUSANAAAA, siiii hago 29 semanotas como tuuu!!! que ilu... vamos acercandonos al tiron final de las 30... jijijijij...
FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLE-SEMANOTAS!!!!!

PIRATILLAAAAAAAAAA wapaaaa, ejjej... hija Patri yo con el calor estoy que no estoy... por las noches me desvelo mogollon, no kiero ni pensar en nuestros sudores nocturnos de julio... aki en Madrid va a ser horrible!!!!!!!!!!!!!! ahora con la alergia, luego con el calor... BUFFFFFFFFFFF!!!!!

Un besazo a todas, todas, todas!!!!!!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (29 semanotas hoy mi niña bonita!!!!!)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir