Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
A
adolfa_9574562
5/6/07 a las 10:21

Amayaaaa
Así que Adrián te ataca con nocturnidad, jijijiji
Que pases buen día.
Besines,
Suss + Lara 30+6
P.D. Gracias por poner las fotos, eres un ángel

Ver también

A
adolfa_9574562
5/6/07 a las 10:24
En respuesta a sury_9072166

Buenos dias chikiiiss
muy buenos dias guapiiisimaass!!!
Ya fui ayer al gine y hoy ya estoy mas tranquila, me han dicho que probablemente sea arenilla en el riñon (colico al riñon) que beba mucha agua para tirarla y que me tome paracetamol si me duele mucho, de momento me daran esta semana de baja, pero hoy, toco madera, estoy bastante mejor, solo me ha dado una vez esta noche. Por lo demas todo muy bien, Carla pesa casi 1500 me ha dicho que muy bien para su tiempo, y la muy golfona no se dejo ver la carita, solo a malas penas, asi que ni siquiera me dio la foto, solo la tengo grabada en el dvd, pero no se la ve. Y ahora a las 30 semanas va y se da la vuelta la niña, todo el embarazo encarada para salir y ahora que tiene que estar asi, se ve que a pensado que de nalgas esta mas comoda, asi que ahi la tengo sentadita, el gine me ha dicho que cuando este en movimiento que me ponga con el culo en pompa para que no este agustito a ver si asi se da la vuelta, porque dice que al estar tanto tiempo sentada se va a acoplar bien en la postura que tiene, osea que la incordie un poquillo para que se de la vuelta, asi que lauriiii, tortugas ninja y con el culo en pompa jajajaja me imaginas!!!

Priscila, a ver si te esta pasando lo mismo que a mi, yo el domingo ya no sabia si lo que tenia eran contracciones, flato o colico, desde luego da unos viajes el dolorcillo que no veas!! Bueno, cuando vuelvas del gine nos cuentas.

Sandra, que mofletes que tiene Angela, esta para comerselaaaa!! y que guay ya de vacaciones, ahora mismo estas tumbada en la playitaaa, que bueno!!

Tupe!! no se si llego a tiempo o te has ido ya, que te lo pases muyyyyy bien y descansa y date buenos bañitos!!!

Bueno a todas muchas gracias por preocuparos, jolin, pero esque hasta que no sabes que te pasa....menuda preocupacion. Menos mal que todo esta bien.

Besiiiiittoooooss miiiiill
Rebeca y Carla (hoy cumplimos 30 SEMANOOOOTTAAASSS)

Eso, eso ....
Todas con el culo en pompaaaaaaa.
Ayer en las clases preparto nos puso la matrona de esa postura, pero sin decirnos para qué era bueno, ahora ya lo sé, pero tengo el problema de las risitas, ahora que sé lo del culo en pompa, me acordaré y no podré evitar reirme!!!!!
Bss

E
eka_9353983
5/6/07 a las 10:26

Buenos diassssssssssssssss
gracias por los piropos..jajaja lo mio es amor de madre....ains q rica!
rebe q aun no estoy en la playa, me voy el 14....ahora toy en mi casa vagueando..jajaj
bueno voy a desayunar q ye es hora

A
adolfa_9574562
5/6/07 a las 10:29

Buenos días mamis
Yo tampoco paso muy buenas noches, porque mi pequeña tirana sólo me deja dormir de una postura, si me pongo de otra me patea la barrigota hasta que cedo y me cambio... Por la noche inconscientemente intento cambiarme de postura, pero ella está alerta y no me lo permite... Jo que caracter!!!
Os quiero desear buen día a todas las mamis.
Besotes gordotes,
Suss + Lara 30+6 (mañana cumplimos!!!!)

A
adolfa_9574562
5/6/07 a las 10:31
En respuesta a eka_9353983

Buenos diassssssssssssssss
gracias por los piropos..jajaja lo mio es amor de madre....ains q rica!
rebe q aun no estoy en la playa, me voy el 14....ahora toy en mi casa vagueando..jajaj
bueno voy a desayunar q ye es hora

Vamos, anda...
nada que ver Burgos con la playuqui ¿verdad?
Ya sabes, a poner el culo en pompa para que a la próxima se deje ver mejor jajajja
Que pases buen día.

S
sury_9072166
5/6/07 a las 10:35
En respuesta a adolfa_9574562

Eso, eso ....
Todas con el culo en pompaaaaaaa.
Ayer en las clases preparto nos puso la matrona de esa postura, pero sin decirnos para qué era bueno, ahora ya lo sé, pero tengo el problema de las risitas, ahora que sé lo del culo en pompa, me acordaré y no podré evitar reirme!!!!!
Bss

Suss,jajaja me lo dices o me lo cuentas jajaja
aiiiss si me ves ayer te partes, entre mi dolor de riñon y a mi que se me ocurre decirle a Juancar que se estaba moviendo, aleee culo en pompa, me partia de risa, me imagina a Carla, apoyandose con las manitas por la barrigaa diciendo ¡¡¡aiiiss, nooooo que me caigoooo!!! jajajaja
Ahora me acaba de llamar la matrona y empiezo el martes que viene las clases, TORTUGAS NINJA CON CULO EN POMPA AL PODEEERR jajajajaja

B
bonka_6931968
5/6/07 a las 10:39
En respuesta a janin_9023299

Ayudaaa
Chicasss ya estoy de 30+2 y he estado con un dolor, un dolor super fuerte como cuando uno tenia el periodo muy fuerte o como cuando uno come algo que no le cae bien y despues te da mal de estomago, pues ese mismo dolor y siempre despues voy al baño, tambien he notado mucho mas flujo y hasta me despierto del dolor, en algunas ocaciones no puedo caminar mucho por que siento que el bebe esta muy abajo en fin no se si sera que se me va a adelantar o que, por suerte tengo cita mañana con mi doctora aver que me dice, ustedes que creen? es normal? a alguna le ha pasado? pues bueno mañana me dira mi doctora que tal pero igual me gustaria escuchar que piensan ustedes, besitos a todas.

ahh una pregunta mas o menos cual es tiempo normal para el parto? yo se que eso depende pero mas o menos saben a las cuantas semanas es lo normal? bueno besitos a todas chao.

Hola guapa
Buenas a todas, como estais???? Priscilla, quería contarte que yo estoy igual que tu, todos los sintomas que has dicho los tengo y la verdad es que es horrible porque le das vueltas a todo, pero oirte me dado animo ya que digo, OTRA COMO YO, ya me contaras que te dicen porque yo voy mañana, no se cuando vas tu pero ya me diras ya que me interesa mucho guapa. CUIDATE y vosotras tambien CUIDAROS.

Besos

A
adolfa_9574562
5/6/07 a las 10:50
En respuesta a sury_9072166

Suss,jajaja me lo dices o me lo cuentas jajaja
aiiiss si me ves ayer te partes, entre mi dolor de riñon y a mi que se me ocurre decirle a Juancar que se estaba moviendo, aleee culo en pompa, me partia de risa, me imagina a Carla, apoyandose con las manitas por la barrigaa diciendo ¡¡¡aiiiss, nooooo que me caigoooo!!! jajajaja
Ahora me acaba de llamar la matrona y empiezo el martes que viene las clases, TORTUGAS NINJA CON CULO EN POMPA AL PODEEERR jajajajaja

A las mamis de agosto se nos conocerá ...
- Por nuestro culo en pompa
- Por nuestro himno oficial "Sálvame soy un naufrago"
- Por comer tortilla de patatas compulsivamente los miércoles (mayormente para comer, pero también se admite de cena)
- Por haber obtenido el Diploma "Tortuga Ninja experimentada" tras nuestro paso por clases preparto.
Vamos, totalmente inconfundibles... jur, jur

R
roza_8532071
5/6/07 a las 11:03
En respuesta a rafila_5622467

Cochecitos
que cochecitos habeis comprado? a mi me gustan de tipo clásico y elegí el stylo ats de bebecar que además de serclásico era funcional pero no he podido enacargarlo porque tarden tres meses!! y como en agosto no trabajan, pues nada me he tenido que aguantar y al final me he decidido por el grand style plus de bebecar tambien que es más aparatoso pero a mi me parece precioso.
que habeis comprado vosotros? contadme un poco.
azahara

Cochecitos
Mirar en el web de SPN Solo para niños para todos en Puericultura con precios muy bien. http://compras.soloparanino.com

R
roza_8532071
5/6/07 a las 11:04

Cochecitos
Mirar en el web de SPN Solo para niños para todos en Puericultura con precios muy bien. http://compras.soloparaninos.com

E
eka_9353983
5/6/07 a las 11:14

Ainsss chicas
un noticion....se fue la hemorroide....asi como vino se marcho....no me lo creooooo!!!
ya no me duele el culete asi q ya lo puedo poner en pompa...jajajajaja
creo q me voy a acercar al alcampo dando un pasaeillo a comprar papel higienico de ese mojadito para mimar mi culete...jijjiii
uk yo he engordao 10 kilos (la ultima vez q me pese....hace semana y pico) y algo se ha incrustao en las piernas y caderas...veremos como me los kito luego.
lo dixo voy a vestirme.

sandra y angela 30+6

J
jean_5678578
5/6/07 a las 11:16

Holaaaaaaa
Buenos dias chicas!
Acabo de llegar del gine.Mi niña esta estupendaPesa ya 1885g y me ha dicho el gine que esta como de 4-5 dias mas.Asi que a ver si no nos vamos a encontrar a finales de julio...(da igual,yo de aqui no me voy que estoy genial con vosotras)
Le hemos visto la carita ayyynssss,esta pa' comersela.Ah,y otra cosa: esta sentada la muy comodona!Pero me ha dicho el gine (que es un sol!) que no pasa nada,aun tiene tiempo para darse la vuelta.
Chicas,estoy que se me cae la baba
Ahora me voy a cortarme un poco el pelo y luego me siento mas tranquila a leeros.

Besis a todas

Darina+Andrea

E
eduina_7849856
5/6/07 a las 11:25

Buenos dias pekeñas gordisssssss!!!!!
Hola chikas, como andais esta mañana!! Yo bien, aunque uno de los jefes esta en plan toca-pelotas, pero por lo demás todo genial.

He oido por ahi TORTUGAS NINJA CON CULO EN POMPA... DIOSSSSSSS!!!!! JAJAJAJJA... Q GANAS TENGO DE IR A LAS CLASES Y REIRME MOGOLLÓN!!!!!!!!! jijijjiji... encima se viene mi chiko, nos reiremos juntos!! jajajjaj...

Ayer nos trajeron el Quinny a casa, que chulo chikas, estabamos los dos mirando el carro embobaos, y que ilusión montandolo todo... una pasada. Nos trajeron mal una pieza para enganchar el cuco pero fuimos ayer tarde a cambiarla y listo, va de lujo!! jejejj...

Bueno chikas por aki ando!!!!!!!

VIVAN LAS MAMIS DE AGOSTO 2007 QUE SON LA ALEGRÍA DE LA HUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

TUPEEEEEEEEEEEEEE QUE MORRO ESA PLAYITAAA!! AKI EN MADRID LO TENGO CHUNGO, ASI QUE, BAÑATE POR TOAS NOSOTRAS WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besisssssssssssssssssssssssssssss

Laura + Itziar (29+5)

E
eduina_7849856
5/6/07 a las 11:26
En respuesta a jean_5678578

Holaaaaaaa
Buenos dias chicas!
Acabo de llegar del gine.Mi niña esta estupendaPesa ya 1885g y me ha dicho el gine que esta como de 4-5 dias mas.Asi que a ver si no nos vamos a encontrar a finales de julio...(da igual,yo de aqui no me voy que estoy genial con vosotras)
Le hemos visto la carita ayyynssss,esta pa' comersela.Ah,y otra cosa: esta sentada la muy comodona!Pero me ha dicho el gine (que es un sol!) que no pasa nada,aun tiene tiempo para darse la vuelta.
Chicas,estoy que se me cae la baba
Ahora me voy a cortarme un poco el pelo y luego me siento mas tranquila a leeros.

Besis a todas

Darina+Andrea

Darina!!
Que gordi está Andrea ya!!! QUE RICAAAAAAAAA !!!

E
eduina_7849856
5/6/07 a las 11:27
En respuesta a eka_9353983

Ainsss chicas
un noticion....se fue la hemorroide....asi como vino se marcho....no me lo creooooo!!!
ya no me duele el culete asi q ya lo puedo poner en pompa...jajajajaja
creo q me voy a acercar al alcampo dando un pasaeillo a comprar papel higienico de ese mojadito para mimar mi culete...jijjiii
uk yo he engordao 10 kilos (la ultima vez q me pese....hace semana y pico) y algo se ha incrustao en las piernas y caderas...veremos como me los kito luego.
lo dixo voy a vestirme.

sandra y angela 30+6

Q suerte la hemorroide hija...
... la mía esta permanentemente jorobandome cuando le da la gana... aynsssssssssss...

E
eka_9353983
5/6/07 a las 11:30
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias pekeñas gordisssssss!!!!!
Hola chikas, como andais esta mañana!! Yo bien, aunque uno de los jefes esta en plan toca-pelotas, pero por lo demás todo genial.

He oido por ahi TORTUGAS NINJA CON CULO EN POMPA... DIOSSSSSSS!!!!! JAJAJAJJA... Q GANAS TENGO DE IR A LAS CLASES Y REIRME MOGOLLÓN!!!!!!!!! jijijjiji... encima se viene mi chiko, nos reiremos juntos!! jajajjaj...

Ayer nos trajeron el Quinny a casa, que chulo chikas, estabamos los dos mirando el carro embobaos, y que ilusión montandolo todo... una pasada. Nos trajeron mal una pieza para enganchar el cuco pero fuimos ayer tarde a cambiarla y listo, va de lujo!! jejejj...

Bueno chikas por aki ando!!!!!!!

VIVAN LAS MAMIS DE AGOSTO 2007 QUE SON LA ALEGRÍA DE LA HUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

TUPEEEEEEEEEEEEEE QUE MORRO ESA PLAYITAAA!! AKI EN MADRID LO TENGO CHUNGO, ASI QUE, BAÑATE POR TOAS NOSOTRAS WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besisssssssssssssssssssssssssssss

Laura + Itziar (29+5)

Lauritaaaaaaaaaaaaaa
jiijiji somos la lecheeeeee!!!!
q poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Darina joer q grandota esta Andrea.....ains nuestr@s gordit@ssssssssss!!!!

L
lucie_5492313
5/6/07 a las 11:54

Hola
Hola futuras mamis!

Yo salgo de cuentas para el 31 de agosto. Tengo muchas ganas de ver a mi niño, que se llamará Biel.
Hoy he tenido visita con el medico para la curva del azucar y va todo muy bien, el hierro, la tensión, el peso, ... Estamos muy contentos y cada vez con mas ganas de verlo!

El viernes pasado nos hicimos la eco 3d! Que guapo és nuestro niño!

O
odet_6079071
5/6/07 a las 12:06

Je je je
Que charlatanas somos las mamis de Agosto. ¡Cómo nuestros angelitos salgan así!
Bea + Nico

O
odet_6079071
5/6/07 a las 12:23

Buf
Lo mejor sería que salieras de casa a dar un paseo, aunque no tengas ganas.
En todas las familias pasan cosas malas. Mi padre tb falleció hace poco y mi abuela murió en mi coche cuando la llevaba al médico. Son cosas que pasan y que por el bien de los bebés tenemos que superar.
Sal de casa.

E
eduina_7849856
5/6/07 a las 12:40

Animo bac
Tienes que ser fuerte y pensar que le viste hasta el último momento, que estuviste ahí, con él, dándole fuerzas hasta el final.
Estas cosas desgraciadamente son así de duras, no se puede luchar contra ellas, y debemos ser fuertes y recordar a las personas por buenos momentos y no por los peores.
Recuerda a tu padre de una forma bonita, no ese momento trágico, si no uno en el que él estuviese animado, contento, felíz.
Ánimo, aki nos tienes para lo que necesites, no lo dudes.

Un besazo y espero que sueltes tus lágrimas para aliviar tu dolor, llorar es bueno.

ÁNIMO

E
eka_9353983
5/6/07 a las 13:17

Animo bac
debe ser durisimo y con lo sensibles q estamos pues peor. tu llora y desahogate todo lo q necesites.
intenta relajarte y ya veras q poco a poco te mejoras.
muchos besitos

E
eka_9353983
5/6/07 a las 13:18

Se me inflan las manos
joooo parecen las manos de michelin....no puedo ni doblarlas....jope. esta tarde ire a tomarme la tension....
ya he caminao una horita y estoy muerrrrta, no valgo pa na!

S
sury_9072166
5/6/07 a las 13:25

Bac cariño
Ya se que lo estaras pasando fatal, es inhebitable, yo no quiero ni imaginarmelo, solo de pensarlo me siento fatal. Pero como dicen las compis, solo piensa en el bien que el te hizo, y el bien que le hiciste tu a el. Por lo que nos contaste, te portaste de una forma maravillosa con el y estuviste durate toda su enfermedad muy cerca de el, lo cuidaste, lo mimaste, en fin hiciste todo lo que estaba en tu mano, con lo que el se sentira super orgulloso de ti, y como no de tus peques. Asi que cuidate muchiiiisimo y intenta recordar los momentos buenos, que por lo que cuentas viviste muchos con el. Desahogate, no retengas las lagrimas, creo que es la mejor solucion, y desde aqui te mando muchiiiisimooos animos.
Un besazo cariño y cuidate mucho.

E
eka_9353983
5/6/07 a las 13:29

Jijiij
nooo esta tarde otro poco! estoy deportista!
tia estoy con la paranoia de la preeclampsia.....jolinessss....me inflo, tengo la tension alta y he leido q aumentar de peso rapidamente tambien es sintoma, ademas d dolor en el costado..jooooooooooooooooo los tengo todossssssssssss!
esta tarde me acompañas a una farmacia a tomarme la tension....q miedito!

B
blanca_6933830
5/6/07 a las 13:31

A mi los tobillos
No es un consuelo, pero a mi se me hinchan los tobillos, incluso a veces hasta los dedos de los pies y es muy molesto.
Pero como esto del embarazo tiene tantos síntomas y todo es tan raro y todo tan normal a la vez... pues tendremos que aguantar.
Eso sí, es pensar en mi nena y se me pasan todos los males (durante un segundo por lo menos)

Besos.
Irene

E
eka_9353983
5/6/07 a las 13:35

Ya sabes
lo malo q es internet!
lo voy a dejar.....lo intentare. jajaja

S
sury_9072166
5/6/07 a las 13:37

Pero bueno!!
una no se puede desapegar del ordenador o que???
Me he ido un ratillo al curro a ver que tal iban las cosas y vuelvo y hay otra pagina!!!!

Marian, jolin otra noche mala. Pero sigues tomando algo para el ardor?? Deberias tomarte un sobre de almax a la noche, para asi por lo menos dormir tranquila. A mi sigue dandome tregua, esperemos que no me vuelvan. Menos mal que por lo menos puedes dormir hasta mas tarde que si no....... yo esta semana que estoy de baja, tambien aprovecho y duermo un poquillo mas jejeje aunque aun asi, dare un vueltecilla todas los dias por la ofi a ver que tal van las cosas.

Laurii!! que guapa estas en la foto, y Raul tambien, ahi con su brazo escayolao jejeje. Tu tambien empiezas la semana que viene con las clases no?? podremos darlas o nos la pasaremos riendo todo el rato?? a mi me echan fijo, con la risa que me entra!!

Sandra, menos mal que se ha ido tu visitante, anda que no joee!! a mi tambien me salio un dia, pero la amenace y ya no ha vuelto jejeje.

Joooo darina que grande esta tu peque, de cuanto estas, que mareo con los pesos, mejor que no comparemos porque si no nos vamos a traumatizar, la mia ayer pesaba 1500 y me dijo que estaba muy bien, pero la tuya aun esta mejor, o esque en poco tiempo engordan muchoooooo.

E
eka_9353983
5/6/07 a las 13:42
En respuesta a sury_9072166

Pero bueno!!
una no se puede desapegar del ordenador o que???
Me he ido un ratillo al curro a ver que tal iban las cosas y vuelvo y hay otra pagina!!!!

Marian, jolin otra noche mala. Pero sigues tomando algo para el ardor?? Deberias tomarte un sobre de almax a la noche, para asi por lo menos dormir tranquila. A mi sigue dandome tregua, esperemos que no me vuelvan. Menos mal que por lo menos puedes dormir hasta mas tarde que si no....... yo esta semana que estoy de baja, tambien aprovecho y duermo un poquillo mas jejeje aunque aun asi, dare un vueltecilla todas los dias por la ofi a ver que tal van las cosas.

Laurii!! que guapa estas en la foto, y Raul tambien, ahi con su brazo escayolao jejeje. Tu tambien empiezas la semana que viene con las clases no?? podremos darlas o nos la pasaremos riendo todo el rato?? a mi me echan fijo, con la risa que me entra!!

Sandra, menos mal que se ha ido tu visitante, anda que no joee!! a mi tambien me salio un dia, pero la amenace y ya no ha vuelto jejeje.

Joooo darina que grande esta tu peque, de cuanto estas, que mareo con los pesos, mejor que no comparemos porque si no nos vamos a traumatizar, la mia ayer pesaba 1500 y me dijo que estaba muy bien, pero la tuya aun esta mejor, o esque en poco tiempo engordan muchoooooo.

Rebeeee
mi nena ayer pesaba 1577 y me dijo q estaba perfecta, incluso gordita...jajaa.
estan estupendas todas y todossss

E
eka_9353983
5/6/07 a las 15:07

La gente es tonta o q?
esa tia es imbecil! yo le ponia una queja en atencion al paciente.....pero q se cree la tia! joer q asco, cuando nos tratan como bobas mataria a alguien...puagggggggg

B
blanca_6933830
5/6/07 a las 16:05

Rebeca tranqui, la julay es ella
Si está loca la matrona es su locura, tú no te enfades que el bebé lo siente todo y no te conviene.
Pero desde luego es como para poner una queja contra la señora.
No sé si creen que su tiempo vale más que el de las demás!! Tú has tenido que pedir permiso en tu trabajo para llegar más tarde y hacer cola para que ella te atendiera. Qué fuerte!

Pero bueno, de momento intenta controlar los dulces hasta que vuelvas el 21 de junio y que tengas suerte con los resultados.
Yo tuve que hacerme la segunda curva de glucosa, la larga de 3 horas, porque la primera dio muy justa, y al final me he librado de la dieta, pero me controlo lo que puedo con el chocolateeeee. Hhhuuuuuummmmmmmmm!!

Suerte y tranqui.
Irene+Sofía (31+4)

O
odet_6079071
5/6/07 a las 16:17

Mamis agosto - alicante
¿En qué hospital vais a dar a luz?
Sólo es para ver si nos encontramos!!!!!

Bea + Nico

S
sury_9072166
5/6/07 a las 17:55
En respuesta a odet_6079071

Mamis agosto - alicante
¿En qué hospital vais a dar a luz?
Sólo es para ver si nos encontramos!!!!!

Bea + Nico

Hola bea!!
Bea, a mi me toca para el 14-08 y dare a luz en el hospital de elda, y tu? Acabo de venir ahora de la charla de la epidural, ya he firmado jejejeje

S
sury_9072166
5/6/07 a las 18:28

Holaaa chikiiis
onde estais metidas esta tarde????
yo he venido hace un poquillo de la charla de la epidural, nada nos han comentado los pros y los contras, pero yo creo que hay mas pros que contras jejeje asi que he firmado, lo malo es que solo la ponen de 8 de la mañana a 7 de la tarde, asi que tendremos que tener punteria el dia del parto.
Y ahora aprovechando que estoy de baja he ido a comprarme una torta de anchoa que esta mass weeeenaaa que toas las cosas jejeje
Ahora ire a ver a una amiga que le acaban de hacer la anmioncentesis y esta a reposo, pobrecilla, mañana le dan los resultados, esta nerviosita perdida, como para no estarlo, asi que voy un ratillo a verla y por lo menos se le pasa mas deprisa la tarde.
Besiiiittttooooooss

A
alai_8306852
5/6/07 a las 19:43

Hola gordis... una npreguntillla
chicas, qué tal?? hoy he tenido toco, y se ha sorprendido por no haberme mandado antes vitamins y hierro,luego me ha dicho que como estaba tan bien todo que no habia hecho falta, asi que ahora a tomarlas..
Mi preguntilla es:

todo mi alrededor... papi, padres, hermanos. me dicen que si me encuentro regular que coja la baja, . Mi médico me la da sin problemas,pero. TENGO REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA por mi empresa, soy asi de idiota.. y eso que, a mitad del embarazo se han plantado despedirme...

sé que van a tomar represalias, y yo quiero luego jornada continua y no sé si están obligados a darmela o no...
tengo un comecome.....
( por cierto he cogido 5 kilos.... y con la tripa que me ha crecido,,,,,,MI NIÑA ESTA TIRANDO DE MI.... la muy gamberra.....)


chicas si me decis vuestra opinión os lo agradezco.

un besazo
marta (30 semanitas)

J
janin_9023299
5/6/07 a las 23:52

Adivinen? jaja
Pues bueno ya regrese de ver a mi medico y adivinen que me ha dicho??? Pues nada que todo es NORMAL! jajajaj siempre todo es normal que vida mas triste jaja, pues bueno al menos me dio una explicacion para cada mal que tenia, por ejemplo:

Labios,piernas,manos,cara etc: todo lo que se te hinche es normal jaja me dijo que lo de los labios era por q tenia que eliminar un poco el consumo de sal en las comidas y tomar mas agua...

El flujo y la poquita sangre que aveces me sale cuando orino : me dijo que es normal jaja, que se debe a que las paredes internas estan muy sensibles entonces ya sea si tengo relaciones sexuales o simplemente cuando orino puede que eso suceda pero mira que es un hilito de sangre apenas parece una vasito capilar casi ni se nota, y el flujo igual que es normal mientras que sea blanco o transparente, Para lo cual me mando una cremita q se aplica adentro asi se limpia todo.

Dolores de barriga: que eso tambien es normal, que pueden ser pequeñas contracciones ya que el utero se esta preparando para el parto o quizas puede ser la vejiga que exista alguna infeccion aunq no se tengan los sintomas, ( para eso te revisan y me tomo muestra de orina a ver que sale)

en resumen Todo es normal y solo me mando mucho pero mucho reposo es mas me dijo que si podia estar solo acostada mejor, y respecto al viaje que tengo preparado con mi marido me dijo que no habia ningun problema en viajar en avion simplemente que si podia llevara una mascara de esas que utilizan los doctores jaja por que dentro del avion todos respiramos el mismo aire y si estamos muy vulnerables a cualquier virus o bacteria asi que si se puede cubrir la nariz y la boca mejor.
Pero imaginencen uno viajar con eso en la cara pues ya me voy a parecer a michael jackson yo que no respira el aire de nadie mas jajaj, pero bueno chicas como siempre tooodo es normal jaja pero bueno mejor que sea asi a que sea malo.

Un beso a todas.

E
eka_9353983
6/6/07 a las 10:28

Buenos diasssssssssssssssssssss
hoy cumplimos 31 semanotasssssssssssssssssssssssssssssssss bueno o eso creo porq como voy a dos gines me tienen la cabeza loca jajajaja
toy aki con mis cerelaes.....q icossss
Marta wapa yo me cogia la baja....si puedes lo mejor es descansar q luego no podremos.
chicas la tension no se porq ayer se me olvido, hoy me la tomate.
bueno voy a terminar de desayunar.
besitos

S
sury_9072166
6/6/07 a las 10:51

Buenos dias chikitinas
muy buenos dias guapisiiimas!!!
Que tal habeis dormido hoy?? Yo he dormido como un tronco, quitando un ratillo que estuve un poco tocadilla con el riñon, luego del tiron!!!

Marian, menos mal que esta noche has podido dormir mejor, deberias hacer eso, tomate el almax por la noche, que si no luego vas como un zombi todo el dia.

Darina, haremos eso, no nos fijaremos en las medidas que si no....... jejeje. En realidad es lo que tu dices, es una tabla, y si tambien me han dicho que fallan mucho, a mi hermana la pusieron a reposo porque la niña pesaba poquito y nacio gordita asi que....
Oye, tienes razon, patri a desaparecido, aunque creo que dijo que iban a cambiar de habitacion el ordenador y que a lo mejor estaba unos dias desconectada, creo que dijo eso.

Nana, a mi me pasa lo mismo, la niña se ha dado la vuelta y esta de nalgas, a que no sabes lo que toca jajajaja CULO EN POMPA jejeje me dijo que asi se daba la vuelta, pero aun tenemos tiempo, espero que se de la vuelta, yo quiero un parto naturaaaalll. Y lo del peso es una tabla, ponen las medidas y les sale el peso, si no te han dicho nada seguro que esta todo bien.

Priscila jejeje te imagino ahi estilo Michel Jacson con tu mascarilla. Me alegro que no fuera nada, bueno para no ser nada, tienes un monton de cosillas, pero buenas todas comunes en el embarzo, estos medicos tienen respuesta para todo.

Amaya que bien que hayas visto a Adrian, has colgado fotito?? bueno, voy al album a ver si esta.

Bueno besitos para todas, que me voy a cambiarme, que me voy a dar una vueltecella por el mercadillo hoy que puedo y luego a hacer la comidita. Esta tarde le dan a mi amiga los resultados de la anmio, estoy impaciente ya, estoy segura que le van a salir bien, ayer estuve en su casa con ella un ratito, le dijeron que era niño, ella ya tiene una niña, (bueno un bichejo jejeje, es mas maleja) asi que estan deseando que todo salga bien, asi que esperemos que todo salga muuuy bien, hasta las 18.30 no se nada, ya os contare.

Rebeca y Carla (30+1)

A
adolfa_9574562
6/6/07 a las 11:15

me han puesto a dieta
Jo, chicas, no ha colado... he estado en el gine y me han pesado, le dice el médico a la enfermera, pésala otra vez porque debe haber un error, me da que ha engordado 14 kgs... y efectivamente, 14 kilazos (teniendo en cuenta que la 1 vez que me pesó iba de 9 semanas, que ya había engordado algo y que hoy iba con calzado de verano en vez de mis botazas...)
La sorpresa ha venido porque el més pasado en mi anterior consulta olvidaron pesarme... ¡cómo andan las SS! y ahora les vienen las prisas, jejeje
... como resultado, me dice: - te tendrás que poner a dieta, comorrr???, ¿yo misma a mí misma?
y yo le pregunto: - ¿alguna recomendación?,
contesta: - sí, no comer, mira como adelgazó De Juana Chaos ...
Juas juas... hoy estaba simpaticón, la verdad es que es un crack!!! a ver si se jubila y deja el puesto a alguien con más ganas, los conocimientos más fresquitos, que tenga ganas de compartirlos con sus pacientes.
¡Cómo están las SS!! ¡Rebeca, no veas como te entiendo!!!! BBBBrrrrrrrr
Lo bueno de la consulta, aunque no me ha hablado ni enseñado el monitor, como de costumbre, el líquido amniotico ok, la placenta bien colocada, mi niña también (posición cefálica) y corresponde a un feto de entre semana 32/33, con lo que calculo que va semana y media más grande, porque hoy cumplo 31 semanas.
Bueno chiquis, me han rebajado de chocolatinas y demás ... y estoy bastante TRISTE,
Besitos,
Suss + Lara 31 semanas hoy (según el gine algo más)

E
eka_9353983
6/6/07 a las 11:23
En respuesta a adolfa_9574562

me han puesto a dieta
Jo, chicas, no ha colado... he estado en el gine y me han pesado, le dice el médico a la enfermera, pésala otra vez porque debe haber un error, me da que ha engordado 14 kgs... y efectivamente, 14 kilazos (teniendo en cuenta que la 1 vez que me pesó iba de 9 semanas, que ya había engordado algo y que hoy iba con calzado de verano en vez de mis botazas...)
La sorpresa ha venido porque el més pasado en mi anterior consulta olvidaron pesarme... ¡cómo andan las SS! y ahora les vienen las prisas, jejeje
... como resultado, me dice: - te tendrás que poner a dieta, comorrr???, ¿yo misma a mí misma?
y yo le pregunto: - ¿alguna recomendación?,
contesta: - sí, no comer, mira como adelgazó De Juana Chaos ...
Juas juas... hoy estaba simpaticón, la verdad es que es un crack!!! a ver si se jubila y deja el puesto a alguien con más ganas, los conocimientos más fresquitos, que tenga ganas de compartirlos con sus pacientes.
¡Cómo están las SS!! ¡Rebeca, no veas como te entiendo!!!! BBBBrrrrrrrr
Lo bueno de la consulta, aunque no me ha hablado ni enseñado el monitor, como de costumbre, el líquido amniotico ok, la placenta bien colocada, mi niña también (posición cefálica) y corresponde a un feto de entre semana 32/33, con lo que calculo que va semana y media más grande, porque hoy cumplo 31 semanas.
Bueno chiquis, me han rebajado de chocolatinas y demás ... y estoy bastante TRISTE,
Besitos,
Suss + Lara 31 semanas hoy (según el gine algo más)

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya memo de medico....hoy te vienes a pasear?
jolin q mal lo de la comida.....pidele a marian la dieta q le dieron a ella, estaba muy bien.
besitos

E
eka_9353983
6/6/07 a las 11:35

Oye marian
mandamela a mi q no se donde la meti....y quiero controlarme un poquillo.
q tal todo? hace muxo q no hablamos

A
adolfa_9574562
6/6/07 a las 11:52

Marian
Te he enviado un privi con mi dirección de e-mail. Gracias por la dieta.
Besitos

A
adolfa_9574562
6/6/07 a las 11:55
En respuesta a eka_9353983

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya memo de medico....hoy te vienes a pasear?
jolin q mal lo de la comida.....pidele a marian la dieta q le dieron a ella, estaba muy bien.
besitos

Gracias sandra
Hoy se me ha complicado la tarde, me van a cambiar las ventanas de casa, empiezan el jueves, pero esta tarde estaré moviendo y tapando muebles... ah y capturando las pelusillas que aparezcan en los rincones.
Como resultado esta tarde desconecto el pc y no creo que me pueda conectar en unos días. A ver si el jueves puedo quedar con vosotras, os envío un sms ¿ok?
Besos

A
adolfa_9574562
6/6/07 a las 11:57

¡qué bien!
Has visto a tu tesorito...
Me alegro que hayas dormido mejor.
Que tengas buen día. Bss

E
eka_9353983
6/6/07 a las 12:09
En respuesta a adolfa_9574562

Gracias sandra
Hoy se me ha complicado la tarde, me van a cambiar las ventanas de casa, empiezan el jueves, pero esta tarde estaré moviendo y tapando muebles... ah y capturando las pelusillas que aparezcan en los rincones.
Como resultado esta tarde desconecto el pc y no creo que me pueda conectar en unos días. A ver si el jueves puedo quedar con vosotras, os envío un sms ¿ok?
Besos

Mu bien!
besis

S
sury_9072166
6/6/07 a las 12:11
En respuesta a adolfa_9574562

me han puesto a dieta
Jo, chicas, no ha colado... he estado en el gine y me han pesado, le dice el médico a la enfermera, pésala otra vez porque debe haber un error, me da que ha engordado 14 kgs... y efectivamente, 14 kilazos (teniendo en cuenta que la 1 vez que me pesó iba de 9 semanas, que ya había engordado algo y que hoy iba con calzado de verano en vez de mis botazas...)
La sorpresa ha venido porque el més pasado en mi anterior consulta olvidaron pesarme... ¡cómo andan las SS! y ahora les vienen las prisas, jejeje
... como resultado, me dice: - te tendrás que poner a dieta, comorrr???, ¿yo misma a mí misma?
y yo le pregunto: - ¿alguna recomendación?,
contesta: - sí, no comer, mira como adelgazó De Juana Chaos ...
Juas juas... hoy estaba simpaticón, la verdad es que es un crack!!! a ver si se jubila y deja el puesto a alguien con más ganas, los conocimientos más fresquitos, que tenga ganas de compartirlos con sus pacientes.
¡Cómo están las SS!! ¡Rebeca, no veas como te entiendo!!!! BBBBrrrrrrrr
Lo bueno de la consulta, aunque no me ha hablado ni enseñado el monitor, como de costumbre, el líquido amniotico ok, la placenta bien colocada, mi niña también (posición cefálica) y corresponde a un feto de entre semana 32/33, con lo que calculo que va semana y media más grande, porque hoy cumplo 31 semanas.
Bueno chiquis, me han rebajado de chocolatinas y demás ... y estoy bastante TRISTE,
Besitos,
Suss + Lara 31 semanas hoy (según el gine algo más)

Pos vaya!!
Conque te han puesto ha dieta, que desalmaos que son jejeje pues si tu tambien estabas flacucha, a lo mejor hasta te han venido bien los kilos. Ya veras como el regimen de Marian esta muuuu bien. Ademas eso de los 14 kilos en el embarazo no se yoooo, imagino que dependera de la persona, siempre y cuando no sea malo para el baby claro (que no creo que sea el caso).
Y que desaborios son lexeeee, mira que no enseñarte ni el monitor, manda huevos, es como si no pagaramos!! a ver que les cuesta a ellos enseñartela en un pliki. Bueno, me alegro de que todo vaya muy bien. Y no te desconectes muchoooooooo.

S
sury_9072166
6/6/07 a las 12:16

Mejor daren
parece que si que voy mejorcilla, me siguen dando algunos achaquillos pero ni comparacion con el domingo y el lunes, mañana que me daran la baja y casi que el alta, porque estoy bastante mejor.
La del mercadillo he sido yo, me he comprado dos sujes, todavia estava usando los mios y llevaba las tetillas apretujas jejejejeje, pero me siento tan rara los miercoles en el mercadillo, como no voy nunca, parezco un pato mareao!!
Y tu, estas ya preparada ya para ver a Alonso?? ya veras como animas un monton a tu mami con la visita!!! venga que solo te quedan dos diitas. Un besote guapa

A
alai_8306852
6/6/07 a las 13:20

Rebe tienes razón
lo haré.
esperaré al 15/06 y lo haré asi.
efectivamente me interesaría de 8 a 3, seguidito, pq además vivo a una hora de casa, pero asi estaría con mi niña.

cómo nos comemos la cabeza te das cuenta????

ya nos queda menos para verles la carita a nuestras princesas.

un besazo guapa y mil gracias por tus ánimos

E
eka_9353983
6/6/07 a las 14:30

Daren yo he hecho almondigas
hija q buenas me saben! y luego unas fresas de postre..ummmm
joer marian si yo zampo la mitad de lo q pone en la dieta..jijjijiji

S
saeeda_6368777
6/6/07 a las 14:38
En respuesta a eka_9353983

Daren yo he hecho almondigas
hija q buenas me saben! y luego unas fresas de postre..ummmm
joer marian si yo zampo la mitad de lo q pone en la dieta..jijjijiji

Ummmm
Si lo mejor de las albóndigas es huntar la salsaaaaaaaaaa
ODIO LA DIETA

E
eka_9353983
6/6/07 a las 14:39
En respuesta a saeeda_6368777

Ummmm
Si lo mejor de las albóndigas es huntar la salsaaaaaaaaaa
ODIO LA DIETA

Jjjaaaaaa
las dietas son una tortura chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram