Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
J
jean_5678578
24/5/07 a las 7:57

Otra llorona,
Buenos dias chicas!
Ya veo que no soy la unica llorona por aqui...
Pues yo llevo unos dias hipersensible y me afecta todo muchisimo.El otro dia que porque se tiene que ir mi marido a la boda de su mejor amigo cuando yo no puedo (ya que para julio ne me dejaran coger el avion).Ayer porque me entere de que mi suegre quere venir a pasar todo un mes con nosotros "para ayudarme" cuando yo creo que 15 dias es mas que suficiente.
Despues de llorar como una idiota nos dormimos abrazaditos pero aqui estoy yo ahora con un dolor de cabeza impresionante,despierta desde las 6 y las cosas estan como ayer...Ayudarme!Es que el no le va a decir a su madre que se quede menos dias y yo creo que me daria algo con ella en casa 30 dias.BrrrrrrrrrrrrrrrrHombres!
Pues nada mis niñas,desearos buen dia y muchas sonrisas hoy.
Sandriiiii,me alegro que ya se te paso la mala leche.Ya nos daras la receta a las que lo estamos ahora...
Muchos besos a todas
Ahora me voy a limpiar que parece que asi me calmo y luego estare por aqui

Darina+Andrea

Ver también

J
jean_5678578
24/5/07 a las 8:33

Gracias rebe,
eres un cielo!
Besines

J
jean_5678578
24/5/07 a las 9:25

¿estar embarazada significa...
estar tonta?
O es que a mi me sobran lagrimas y como ne doejo de escuchar la "Nana del prisionero" y de leer pues sigo hechando en cantidades industriales.
Esto es lo que estoy leyendo:

Cuenta una antigua leyenda
que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

-Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra;
pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para ti,
que te estará esperando: él te cuidará.

-Pero dime: aquí en el Cielo,
no hago más que cantar y sonreir,
eso basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará, sonreirá todos los días
y tu sentirás su amor y serás feliz.

-Y ¿cómo entendere cuando la gente me hable,
si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras
más dulces y más tiernas que puedas escuchar
y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

-He oído que en la Tierra hay hombres malos,
¿Quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

-Tu ángel te hablará de Mí
y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante,
una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres,
y el niño presuroso, repetía suavemente:

-Díos mío, si ya me voy dime su nombre,
¿Cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tu sólo le dirás: MAMÁ

..........Ya se me pasara...

J
jean_5678578
24/5/07 a las 9:37

Marian
yo no queria que lloraras tu tambien,cariño!

Gracias a todas por teneros aqui
Esto ayuda,de verdad!
(Y tambien quita un monton de tiempo...¿yo estoy limpiando,a que si?)
Os quiero amores

Darina+Andrea

J
jean_5678578
24/5/07 a las 10:21

Chicas,
llorare otra vez pero de emocion!
Mi compi me acaba de mandar un sms que ya ha tenido al chico!!!!
Me voy pitando al hospital a verla,luego os cuento.
Por cierto-su FPP era el 4 de junio

W
wenjie_8304745
24/5/07 a las 11:27

Hola chicas..me presento
Al inicio de nuestro embarazo escribi alguna vez pero chicas somos una familia tan grande y se escribe tanto en este post que me perdi .
Antes de nada deciros que sois fantasticas y se agradece conocer gente tan maja.

Soy Marta de Madrid, 27 años, es mi primer embarazo, estoy de 28 semanitas y voy a tener un niño Adrian. Esta experiencia es lo mejor que me ha pasado en la vida y estamos toda la familia como loca de contenta porque hemos tenido unos años muy malos y esto nos anima a todos.

Queria preguntaros como se llama el album de mamas de agosto, donde colgais vuestras fotos y la de los pekes?

besitos

E
eduina_7849856
24/5/07 a las 11:37

Feliz jueves !!! y tocaaaaaaaa...
SÁAAALVAME, VEN NADANDO A MIIIIIIIII...
SÁAAAALVAAAME, SOY UN NAÚFRAGO...
CÓGEME, LLÉVAMEEE...
POR FAVOR SÁLVAMEEEE...
POR FAVOR SÁLVAMEEE, QUE YO, TE PAAAAAAAGARÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!

*********** Ya es jueves!!!!! mañana viernes!!! ***********

Al final ayer no fuia encargar el carrito , iremos hoy, porque ayer a Raul no le apetecía (arrrgghh... tonto!!) Luego bien que le apeteció irse a tomar copas con un par de amigos aprovechando la baja y que no curra... no te digo!!
No me kiero moskear, como dice la Panto: DIENTES!! DIENTES!!!

UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

FELIZ CUMPLESEMANAS MARIAN, ZSAZSA, ETC... SIEMPRE ME OLVIDO DE LA MAYORIA... PERDON!!!!!!!!!

Laura + Itziar (28 semanitas mi niña wapa madre!!)

E
eduina_7849856
24/5/07 a las 11:47

Vaya tela daren
Jop, siento mucho que la tengan que cerrar, es una putada, cuando estás acomodada en un sitio... es chungo, pero bueno, sabes que puedes encontrar otra cosilla, a que si!!

Un besito wapa, y ÁNIMO

G
geneva_8527614
24/5/07 a las 13:26

Y yo que!!!!!!!!!!!!!!jeje
ayer me presente y no y e tenido ninguna respuesta estoy algo celosilla por las bienveidas que habeis dado hoy a las demas bueno chicas decidme algo que estoy como vosotras un poco plof

I
inha_5637114
24/5/07 a las 13:47

Jurrrrrrrrr
que m... d dia! joer! no he parado en el curro...ains...esa baja no va a tardar, cada dia toy mas harta.....se piensan que soy super woman... en fin...BIENVENIDAS A LAS NUEVASSSSSS que nadie se sienta ofendida eh!! jajaj que es que somos mogollon y no da tiempo a contestar a todas!! jur jur.....me toy comiendo un sandwich......mmmmmmmm mi hora del desyuno era hace una hora...pero con tanto curro...y pretendian que siguiera currando...pues no señores, a mi peke hay que alimentarlo!! que si no me pega patadones!! jauaujjaj.....
a las que estan plof!!!!!!!! un besazo de los super hiper mega positivos!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuu..jejeej a todas las demas...veeeeeenga otro mega super hiper besazo tb, pa que no digan!!

Barb+Adan (30+2)

G
geneva_8527614
24/5/07 a las 13:50

Gracias chicas
hoy voy al tribunal medico llevo desde febrero de baja y no se fian la semana que viene tengo otra vez la 4d haber si se deja ver hay alguna de barcelona???bueno chicas voy a darle de comer a mi niña que tiene cole a las 3 mamiquiero +eric 28+6

A
adolfa_9574562
24/5/07 a las 14:39

Que bien ...
... lo de tu mami!!!
A ver si se deja ver tu nene y os inspira un nombre... que a estas alturas... a mí me gustan mucho: Daniel, Adrián, Alejandro, Rubén, Oscar, Javier... Vamos, vamos, que ya es hora chiqui!! ¿cada uno queréis un nombre y no cedéis o cual era el caso??
Besitos

A
adolfa_9574562
24/5/07 a las 14:49

Hola a todas
Así que el estado es plof independientemente de que Laura ha cantado "EL NAUFRAGO"???? no me lo puedo creer!! arriba esos ánimos y esas barrigas. A mí Lara me está metiendo hoy un palizón! siempre me atiza por el mismo sitio (la parte derecha de lo que era antes mi cintura) y me tiene frita, porque tengo la zona como sensible y a veces pego un pequeño saltito o gritito ¡Qué ridículo!!
Daren, son unos ***** y se podían ir a *****, intenta pensar en positivo, podrás dedicarte más a tu baby y perderás al capullo de tu jefe nuevo de vista.
Bienvenidas las nuevas y enhorabuena a las que cumplen semana!!
Uuups!! ayer se me olvidó cantar el "amante bandido" para celebrar que cumplía 29, Piratilla, tú tb!! jeejejej
Si sólo quería desearos buen día, jo lo que me enrollo!!!
Besitos,
Suss + Lara 29+1

E
eka_9353983
24/5/07 a las 15:07

Joer lo q rajaissss!!!!
lo bueno de hoy....q mañana es veirnes...joer q asco de curroooooooooooooooooooo...no soporto a la mitad del personal...jijiji mis hormonas estan lokitas!
bienvenidas a las nuevassss...mamiquiero a tu tambien, no quero celillos, eh?!
Amaya estoy apunto de comer chocolateeeeeeeeeeee....y me da igual....me lo zampare igual...jajajaaja
mañana si quieres quedamos a pasear pa bajar los kilillos..jajajaja.
voy a ver si hay algun post divertido pos ahi.
bs

S
sury_9072166
24/5/07 a las 16:39

Holaaa mis gorditaaas!!
uisss uisss como estamos hoy tambien!! ARRIBAAAAA ESOOOOS ANIMOOOSSS, yo me autoanimo, a pesar de que me estan dando un diita que no veas, pero me da igual, mañana es viernes y ya tenemos el finde NIÑAAASS!!

Lauriii!! ahí estas tu mi niñaaa!!! eso si son animos y lo demas tonterias.

Bienvenidas a tooooodaass las nuevas, y nada de celillos, que aqui tenemos para todas, que somos muchas jejejeje

Tupe, no sabes lo que me alegro de que tu mami este mejor. Y a poneros las pilas con el nombre. Suerte esta tarde con la eco, y sobretodo sobretodo, traenos la fotooooo!! jeje

Daren cariño, vaya putada lo del curro, pero bueno, como ya te han dicho por ahi, podras dedicarle mas tiempo al peque, cobraras la baja por maternidad y la indemnizacion cuando cierren y luego al paro. Asi que no hay mal que por bien no venga.

Bac, hoy te encuentras mejor no?? aisss si esque tenemos dias y dias.....En cuanto a lo del trabajo yo pienso tomarme la baja por maternidad, mi mes de vacas y lo que me den de lactancia, calculo hasta enero y luego vendre medio añito a media jornada, entonces ya tendra casi un año y en septiembre al cole, pobrecita mia, tan chiquitina, pero que le vamos a hacer, para que me la malcrie la suegra, casi que mejor al cole jejeeje.

Darina, vaya rollo esto de las suegras verdad!! pienso como tu, que quince dias son mas que suficiente, ufff yo no se que haria si mi suegra se tubiera que quedar en casa 15 dias, ufff me da el yuyu de pensarlo y eso que la mujer no es mala, pero pesadaaaa como ella sola, y yo cabezota, osea que pa que, asi que convence a tu costi, que 15 dias es suficiente, que necesitais intimidad, oye que te entienda, que luego la que te quedas con ella eres tu, y las suegras siempre son suegras. Mucha suerte!!!

Marian cariño, yo tambien estoy achicharrada, acabo de poner ahora por primera vez el aire acondicionado y esto ya parece otra cosa jajaja en venir los jefes se me constipan jejeje. Joerrr con el ardor, no te da tregua!! yo llevo una semanita que toco madera pero ya no me da.


Buenooooo, ya me vale no?? que me lio me lio y....... esto parece un testamento jejeje
Patri, Sandra, Suss, Amaya, barb......(para todas, que no me quiero dejar a nadie) muchoooss besitosss para todas!!!

jooooo joooo me esta ATACANDO una mosca y me esta PONIENDOOOO NERVIOOOSAAA!!
Rebeca y Carla (28+2)

E
eduina_7849856
24/5/07 a las 18:11

Estoy cabreada con mi chico pero...
... ME DA IGUALLLLLLLLLL!!!!! El se lo pierde, castigado sin tocar mi panci!! coñe!!! y esta tarde... esta tarde me voy a encargar mi super hiper mega carrito makeao pa mi Itziar!!!!!! y punto pelota!!!!!!! ajjajajaj... que iluuuuu!!!

QUE TAL AMORES!!!!!!!!! Sabeis lo que me ha pasao esta mañana!! jajaja... que me he inflao de lacasitos hasta las 2 menos algo de la tarde y cuando he llegado a casa me he zampao un plato de puré de lentejas pero solo media cinta de lomo... estaba empachada!!! y me ha dao una penika tirar la cinta de lomo restante... jooooooooooooppppp!!!!!!!!!! eso me pasa por ansiosa con el chocolate de los h*evos!!!!!!!

Suss, sabes que hoy tambien me esta dando buena paliza Itziar!! si si, suele ser bastante vagueta jejej, pero hoy!!! es algo increíble!!!!! jajajaja... ayyyy nuestros niños... y lo mas flipante: ocupa toda mi barrigota moviendose, es decir, la noto a la vez por todos los sitios yaa!!! jajajajaj... QUE ENORMEEEEEESSS!!!

MAÑANA VIERNES!!!!!! que ganitas!!!

UN BESIKO MIS NIÑAS GORDITAS!!!!!

E
eduina_7849856
24/5/07 a las 18:15

Estais ploff o queeeee... noooooooooo!!!!!
No podemos permitir ese estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por vosotras, amigas mias, cantaré de nuevo el himno que hace que recordemos que... MAÑANA ES VIERNESSSS!!

Ahí va, esa Bibi con su melena morenaza al viento y esa voz de camionero que tanto nos gusta:

SAAAAAAAAALVAME, VEN NADANDO A MIII... (tinonaninonino)
SAAAALLLLVAAAME, SOY UN NAÚFRAGOOOO... (tiriririririiii)
CÓGEME, LLÉVAME... POR FAVOR, SALVAME!! (ah aha ahhhh)
POR FAVOR, SALVAME!!!!! (uhhhh ahh ahhhhh...)
QUE YO, TE PAAAAAAAAAAAAGARÉÉÉÉÉÉEEEEEEEEEEEEEEE...

(bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn***** )

VIVA BIBI!!! VIVAAAAAAAAAAA!!!!!

Un besete, ÁNIMO!!!!!

E
eduina_7849856
24/5/07 a las 18:18

Jajajajaj que cojonudooooooooo!!!!!!!
HAY UNA LILIBEBE5 FALSA!!!!! JAJAJAJAJ... preguntando por las medidas de bebis de 6 semanas!!!!! jajajajaj... ES LA MEJORRR!! me hago pipi y tooooooo!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAAAAAAAA...

S
sury_9072166
24/5/07 a las 18:25
En respuesta a eduina_7849856

Estais ploff o queeeee... noooooooooo!!!!!
No podemos permitir ese estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por vosotras, amigas mias, cantaré de nuevo el himno que hace que recordemos que... MAÑANA ES VIERNESSSS!!

Ahí va, esa Bibi con su melena morenaza al viento y esa voz de camionero que tanto nos gusta:

SAAAAAAAAALVAME, VEN NADANDO A MIII... (tinonaninonino)
SAAAALLLLVAAAME, SOY UN NAÚFRAGOOOO... (tiriririririiii)
CÓGEME, LLÉVAME... POR FAVOR, SALVAME!! (ah aha ahhhh)
POR FAVOR, SALVAME!!!!! (uhhhh ahh ahhhhh...)
QUE YO, TE PAAAAAAAAAAAAGARÉÉÉÉÉÉEEEEEEEEEEEEEEE...

(bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn***** )

VIVA BIBI!!! VIVAAAAAAAAAAA!!!!!

Un besete, ÁNIMO!!!!!

Laurii!!
jajajajaja estas como una chota tia!!

Pero si, la verdad es que andan hoy un poquillo desanimadillas, y si hay que cantar se cantaa!!!!

A mi como a ti y a Suss, Carla me esta dando hoy una de sus palizas, en ella si es habitual, menos ayer que digo yo que estaria cansaita jejeje, pero hoy ya se ha puesto las pilas otra vez, a mi tambien me castiga el lado derecho normalmente jejeje

Y tu a la tarde a por el cochecito, igual todavia le entran remordimientos y te llama para irse contigo no?? A mi al final tambien me toco ir solica porque decia que de todas formas iba a escoger el que yo quisiera, y por no venirse, EL LOOLA!! casca borrasca jejeje el mas caro!! a la proxima que espabile y se venga jeejejeje asi que cuando fui a elegir la habita se vino conmigo jejejejeje asi que le achucas y castigao sin tocar barriga hasta que se te pase jejejeje

J
jean_5678578
24/5/07 a las 18:41

Carinineeeeees
Holaaaaaaaaa
Vaya dia estoy teniendo!
Pues os cuento:
mi compi ha tenido un chico precioso ayer a las 5 de la tarde,el parto super guai (desde las 7 de la mañana con contraciones,a las 2 ha subido a urgencias con 5cm de dilatacion ya! y las 5 ya Mama!jajaja) y los dos estan bien!Le ha pesado 2,600kg y en los papeles pone que estaba de 37s aun que tenia fecha de parto para el 4 de junio.¿?El nene se llama Mario y es una copia a su padre.

GORDIIIIS,entre esto y vuestro apoyo aqui ya estoy mas animada!!!!!...igual hasta aguanto a mi suegra?JAJAJAJA

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,chicas habeis entrado en el mejor sitio!Y si alguna vez se nos pasa la presencia de alguen es por costumbre de entrar como en casa contar todo y luego mirar (o no?!) si hay alguen mas...
MIL BESOS

Darina+Andrea (29+4s te quiero mi vida!)

E
eduina_7849856
24/5/07 a las 19:32

Buenas tardes mariancina, wapa!!!!!
Pues lo de la bañera no te lo tomes a pitorreo... mi mami cuando estaba embarazada de mi (jijjiji...) llenaba la bañera toooooda de agua fría, y se metía un buen rato para sofocar el calor madrileño en julio-agosto... es que nací el 6 de septiembre!! ajajaja... y tendría que haber nacido pa mediaos de agosto, como Itziar!! ajajaja, menudo panorama, espero que no se retrase tanto como su mami!!!!!

POR CIERTO!!! Habeis visto el anuncio del "Renault Megane"!! Ese que salen cosas raras por la carretera y una cancioncilla chula... me meo con el!! y a mi chico le encanta!!! jajajaj... toy loka!!!

UN BESIIIIIIIIIIIIII

E
eka_9353983
24/5/07 a las 22:08

Gracias por los animos
sois unos amores
tupe q tal esa eco? ye tenemos nombre o no?...q bien mañana tu mami a casitaaaa!!!
hoy estan guerrerones los nenes? angela me tiene un lado de la panza hecho polvo....parece q lo tuviese amoratado....siempe me atiza ahi...jajaj
mirar q chulo, me lo ha mandao amaya:
http://www.youtube.com/watch?v=1e9tVnlCdY&mode=rel-ated&search=
eso son palizas!!!!

E
eduina_7849856
24/5/07 a las 23:17

Hola chikas, buenas noches!!!
YA TENGO EL CARRITO ENCARGADOOOOOOOO!!!!! Nos lo traen el 4 de junio a casita, lo hemos pillao en el Corte Inglés, el quinny buzz en verde fosforito, jejej...

Tupe, que guay que esté tan grandote tu chicote!! jejejeje... la verdad es que creo que si es grandecito, aunque no lo se seguro, porque a mi las medidas de Itziar entera no me las dijeron, tengo que investigar bien el papel a ver si pone algo... jejej...

Patricia, que bien que salieras del hospi contenta tia, ya verás como lo del azúcar lo llevas genial, a que si!! y si, toy mas activa jejej, ya tenía ganas de tener el internet, la verdad es que lo tuve hace años en casa pero lo kité porque no tenía mucho tiempo para conectarme, pero ahora tengo mas y mira, mi chico que está de baja se entretiene también, jejejej.

UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE!!

J
janin_9023299
24/5/07 a las 23:38

Hola!!!!
Como estan chicas??? bueno espero que bien, muchas felicidades a las que tuvieron eco, me alegra leer que todo esta bien con sus babies, el mio muy bien cada dia mas fuerte pues mira que ahora me tira unas patadas que hasta la piel me levanta jaja pero bueno al menos asi me quedo tranquila dia a dia por q lo noto que se esta moviendo, muchos besitos para sus babies y para todas. que la pasen bien!!

J
janin_9023299
24/5/07 a las 23:41
En respuesta a eka_9353983

Gracias por los animos
sois unos amores
tupe q tal esa eco? ye tenemos nombre o no?...q bien mañana tu mami a casitaaaa!!!
hoy estan guerrerones los nenes? angela me tiene un lado de la panza hecho polvo....parece q lo tuviese amoratado....siempe me atiza ahi...jajaj
mirar q chulo, me lo ha mandao amaya:
http://www.youtube.com/watch?v=1e9tVnlCdY&mode=rel-ated&search=
eso son palizas!!!!

??
Que raro sandrina no puedo ver el video me sale que la direccion esta mal... bueno en fin que pases buena noche.

J
janin_9023299
25/5/07 a las 4:21

??
Hola mamiss, y buenos dias para ti nanana tambien, pues bueno me he pasado el dia viendo videos de partos naturales y no se si ahora me da mas miedo o me tranquiliza, algunos videos me pusieron los pelos de punta y otros me dieron mas tranquilidad en fin si bien es cierto ya lo dicen todos que ningun parto se le parece ya q todos los cuerpos son diferentes pero aun asi no se.. me parece que sale mas facil el bebe cuando uno esta como de cuclillas osea como agachadita que estando acostada, pero quien sabe si a uno le dejaran adoptar esa pocision en el hospital... y si sera la indicada para uno, en fin chicas yo creo que mejor no veo nada mas q al rato y en vez de tranquilizarme me pongo peor pero es que como ya nos falta poco me hize la idea de ir mentalizandome para ese dia, bueno muchos besos a todos sus babies y a ver como nos va... jaja

E
eka_9353983
25/5/07 a las 7:52

Viernesssssssssssssssssssssssssssss...
por fin!!!!
bueno mozas me voy al curro, hoy por fin sale el sol, a ver lo q dura.
ayer ya `reseve las vacas......q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! bueno aun queda mucho para el 14 pero se pasara rapidito
besitos a todasssss!!!!!
tupe a mi me gustan los dos nombres muchisimo y animos a tu mami.
besitos

G
geneva_8527614
25/5/07 a las 10:02

Ayer fui al tribunal medico........
despues de hacerme polvo de tanto levantarme las piernas que si agachate......va y me dice la tia que no ve que tenga lumbago ni ciatica simplemente dolor de riñones como todas las embarazadas a sinque a la cola del paro me cago en la p....menuda noche e pasado con un dolor de espalda tremendo haber si vosotras estais mejor que yo un besito

I
inha_5637114
25/5/07 a las 10:51

Hola chikis
hoy estoy tambien un poco plof...ayer fue un dia horrible de trabajo....ya os dije que se creen que soy una super woman o algo asi....el caso es que cuando llegue a casa, me picaban los pies, me kite los zapatos....y.....bueno, el miercoles me habian salido unas ronchitas, pero muy pokitas en el dedo gordo del pie, pues cuando ayer me kite los azapatos....se habian extendido por todo el pie, el empeine y los laterales del pie....un gran sarpillido en los dos pies que picaba mucho y me fije que en las manos tb me habian aparecido.....por lo que me fui a urgencias...a todo esto se me pusieron los tobillos como dos cartones de gordos y de duros, casi no podia mover los pies.....me tuvieron 5 horas con un suero puesto en la muñeca mu molesto sentada en una silla (no me pusieron lso pies en alto) por lo que los tobillos mas gordos de me pusieron, me hicieron analitica y no encontraron nada....asi que me han derivado a mi medico de cabecera para que me mande al dermatologo...no saben lo que es, pero que para el bebe no hay problema, asi q me kede mas trankila, el picor me ha vuelto ahora por la mañana....y no lo soporto.....jarllll kiero la baja ya...me dijeron que podia ser a causa del estres....si esque ya lo decia yo........entre la casa, el bebe y el curro..me va a dar un atakito.......bueno chikis....os he leido muy por encima, darle animos a tupe (creo que era) que el bebe de su amiga estaba malito....felicidades a las cumplesemanas....y besitos a las demas

Barb+Adan (30+3)

B
blanca_6933830
25/5/07 a las 11:31

Ropa para boda
Hola chicas,

Yo tuve una boda hace dos semanas y una comunión la semana pasada, así que me compré un vestido para los dos eventos.

Lo compré en "Mit Mat Mamá" en la calle Hermosilla (al lado de "Musgo") y aunque me recorrí todo Madrid fue en la única tienda donde encontré variedad para elegir y tallas.
Parece que hay mucha embarazada para el verano con bodas, bautizos y comuniones... habían vendido un montón en todos los sitios.
Mucha suerte y que te diviertas.

Besos,
Irene+Sofía (30s)

I
inha_5637114
25/5/07 a las 11:46

Gracias chicas....
por vuestro animo, hasta el lunes no puedo ir al medico, ya me dieron cita, asi que a esperar....y ya de paso que me mire los tobillos...joooooo que dolor.... hoy tengo tb una charla de esas de mercadona...si tengo muchos picores no voy.... ya os contare....el lunes tb tengo gine...a ver si me dejan ver a Adan, ayer me dijeron que tiene la cabeza encima de mi vejiga.....asi me hago pis to el dia jejeje.
muchos besitos

B
blanca_6933830
25/5/07 a las 11:52

Guapa de boda y embarazada
Yo te digo que aunque ya estoy con tripita y tal, me vi tan guapa con mi vestido de Mit Mat Mamá y lo pasé fenomenal tanto en la boda como en la comunión.
Los hay largos hasta los pies, de mega-fiesta. Y los hay por la rodilla de fiesta también.
Además, si quieres te los arreglan después para cuando los quieras usar después del embarazo.
Yo me compré uno de tirantes, estampado con fondo crema con un lazo verde que sale por debajo del pecho y se puede atar atras o adelante, me costó 145 euros, pero me vi como una princesita.
Pásate y pruébate. En Valencia también hay.

Besos,
Irene

B
blanca_6933830
25/5/07 a las 12:03

Amsy83 no lleves tacones...
Yo pequé de llevar a la boda unas sandalias preciosas del verano pasado y creí morir entre el calor y mi peso. Además que se me hincharon los tobillos y acabé agotada.

En la comunión de la semana pasada me puse otras más bajas, y aunque hizo calor lo disfruté mucho más.
El calzado a estas alturas tiene que ser cómodo (yo estoy de 7 meses y he cogido 9 kilos).

Pero qué guapísimas nos ponemos para estas cosas!!!

Bss.
Irene

E
eduina_7849856
25/5/07 a las 12:05

Buenos dias de superrrr... viernessssss !!!!!
HOY ES VIERNESSSSSSSSSS...
HOYYYY ES VIERRRRRNEEESSS...
*********A TOPE CON EL VIERNESSSSSS!!!!!*********

OLE OLE OLEEEE... lo que me gusta el findeeee!!!!!

Qué tal esa mañana chicas, yo aki, comiendome un yogur en la ofi para parecer una chikilla sana, jijiji...

Barb cariiiiiiii!!! Jop, vaya tela tus pies tía, espero que no tarden en darte cita pal dermatólogo y que te den pomadita o algo sin tardar, para que se te pase pronto y te cures rarpidito. Muchos ánimos y espero que a lo largo del día te mejores, vale wapa, y asi puedas ir a la charla del Mercadona, recibe un besazo: MUUUUUUUUAAAAAAACKSS!!!!!

Zuli, opino sobre el trío de Chicco que es de lo mejorcito que puedes encontrar. La experiencia de mi hermana con los dos niños ha sido genial con los carritos Chicco, mejor que ningún otro, y ha tenido varias marcas. Yo era el que me quería coger hasta que mi chico se empeñó en el Quinny Buzz y ayer lo encargamos.

Amsy, lo de la ropa, MitMatMamá es genial, pero prepara la cartera, porque es caro. Lo más asekible que he visto y donde me he comprado mas ropita es HyM, que a parte de barato tiene bastante variedad, de vestir y no vestir, aunque, de boda boda pues no se si tendrán, pero yo que tú echaría un vistazo.

UN BESAZO A TODASSSSSSSS!!!!!

OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Laura + Itziar (28+1)

I
ira_8668246
25/5/07 a las 12:34
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias de superrrr... viernessssss !!!!!
HOY ES VIERNESSSSSSSSSS...
HOYYYY ES VIERRRRRNEEESSS...
*********A TOPE CON EL VIERNESSSSSS!!!!!*********

OLE OLE OLEEEE... lo que me gusta el findeeee!!!!!

Qué tal esa mañana chicas, yo aki, comiendome un yogur en la ofi para parecer una chikilla sana, jijiji...

Barb cariiiiiiii!!! Jop, vaya tela tus pies tía, espero que no tarden en darte cita pal dermatólogo y que te den pomadita o algo sin tardar, para que se te pase pronto y te cures rarpidito. Muchos ánimos y espero que a lo largo del día te mejores, vale wapa, y asi puedas ir a la charla del Mercadona, recibe un besazo: MUUUUUUUUAAAAAAACKSS!!!!!

Zuli, opino sobre el trío de Chicco que es de lo mejorcito que puedes encontrar. La experiencia de mi hermana con los dos niños ha sido genial con los carritos Chicco, mejor que ningún otro, y ha tenido varias marcas. Yo era el que me quería coger hasta que mi chico se empeñó en el Quinny Buzz y ayer lo encargamos.

Amsy, lo de la ropa, MitMatMamá es genial, pero prepara la cartera, porque es caro. Lo más asekible que he visto y donde me he comprado mas ropita es HyM, que a parte de barato tiene bastante variedad, de vestir y no vestir, aunque, de boda boda pues no se si tendrán, pero yo que tú echaría un vistazo.

UN BESAZO A TODASSSSSSSS!!!!!

OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Laura + Itziar (28+1)

Hola lauriiiiiiiii
jejeje si ya es viernes q tal vaya niña bonita q vas a tener oye sabes tu niña y mi niño van a tener el mismo carrito lo q pasa es q yo lo cogi en turquesa y verde es muy chulooooooooo vamos a dar el cante cuando paseemos a nuestros babys jajaja
aunque la gente dan muchas kejas de este carrito pero eso ya cada uno creo q todos tendran sus por y sus contras a mi me parece el mejor en diseño y en todo oye a metio amaya otra foti de mi andrea jajaja es q el otro dia le puse uno de sus modelitos y estaba pa comersela iba de negro y plata y parecia la de la peli de greasse!!!!!!!!! jajaja a ver q te parece ah!!! y perdonad q apenas os escriba en el foro pero os leo cada dos por tres me encantan todo lo q hablais la verdad q ademas de perezosa de escribir es q la niña en to q me ve aki encima del ordenador ya esta encima mia bueno chochi besitos y hasta prontito jejeje
marisa 29+1 semanitas de mi álvaro

I
ira_8668246
25/5/07 a las 12:36

Lauri
a ver si me das tu msn y estamos mas en contacto guapina jajaja

I
ira_8668246
25/5/07 a las 12:40

Holaaaaaaaaaaaa
q cuanto tiempo verdad pero es q con andrea y lo q no es andrea apenas os puedo escribir pero si os leo tosdos los dias lokillasssssssss oye y al final te salen muy caras las cortina a ver explicame como las vas a poner?
marisa 29+1 semanitas tiene mi álvaro

I
ira_8668246
25/5/07 a las 12:58

Jejeje
me parece q se donde las comprastes puede ser de tramasmas es q yo las de my niña las compre de alli la del dormitorio de mas mayor pero yo compre la tela y se las hice yo me salio todo las dos fundas nordicas las cortinas y dos cojines por 90 euros y son muy bonitas
marisa 29+1

I
ira_8668246
25/5/07 a las 13:02

Noe???????
hola noe q tal mi gordi???????

E
eka_9353983
25/5/07 a las 13:37

Hola wapissssssssssssssssssssssssss
por fin findeeeeeeeeeeeee!!!!! hija de q buen humor estoy! aver quien viene y me lo jode.
Amaya te he mandao tres fotillos q hoy estoy con el wapo subido..jajajaja creo q es la 1 vez q me veo wapa en todo el embarazo....seran mis 10 kilos de mas..jajajaja
voy a hacer la comida q ya es hora.
besitos

E
eka_9353983
25/5/07 a las 14:50

Q biennnn!!
a demas hoy alex al final no entrena...q biennnn toda la tarde para mi!!!!!
gracias por las fotos.
besitos

S
sury_9072166
25/5/07 a las 18:50

Hola chikiiiss!!
holaaaa!! hoy solo paso a saludaros que no me da tiempo a leeros. Por cierto donde estais?? se ve poco movimiento por aqui.
Que paseis un buen findeeeee!!
A ver si desde casa os leo luego un ratillo.
Besooooooooosss
Rebeca y Carla (28+3)

A
adolfa_9574562
25/5/07 a las 19:56

Buenas tardes supermamis
Pues sí Patricia, yo también voto por una cervecita aunque sea sin alcohol, para celebrar que hemos votado y vemos al Alonso, que la plancha te sea leve, yo cada vez que me pongo tengo un montonetti importante, porque siempre lo dejo para mañana...
Creo que esta tarde marcharemos para el pueblo que haremos comida familiar.
Hoy me he notado muy cansada, no sé si porque hoy ha hecho más calor, o porque mis mismas patillas de siempre tienen que transportar 12 señores kilazos a los que todavía no se han acostumbrado. Espero que al menos el estar tan cansada me sirva para dormir como un tronquito!!
Bueno mamis os deseo buen fin de semana, ... a ser buenas, que nos conocemos... que somos adultas y vamos a ser mamás
Muchos besitos,
Suss + Lara 29+2

J
janin_9023299
25/5/07 a las 21:16

Hooola!!!
Como estan chicas, espero que pases un excelente fin de semana, mañana cumplimos 29 semanotas!!! ya se va pasando el tiempo sin darme cuenta a ver como nos va esta semana que viene...

tupeka: Que pases un buen dia en el trabajo y que salgas prontito para que puedas descanzar aaj otro besi para ti y mario ( jaja es q me gusta mas q Ruben jaja)

ariesma : Hola!! pues nada que si dormi lo que pasa es que la diferencia de hora, por ejemplo pór lo general cuando yo estoy de tardecita alla ustedes ya estan alistandose o en la camita.. por eso me toca hablar solita jajaj besitos para tu baby.

Bueno besitos para todas y mcuhas felicidades a las q cumplan semanita y a las que tengan ecos!!

J
janin_9023299
26/5/07 a las 1:27

Up
que nos caemos jaja

J
janin_9023299
26/5/07 a las 4:40
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias de superrrr... viernessssss !!!!!
HOY ES VIERNESSSSSSSSSS...
HOYYYY ES VIERRRRRNEEESSS...
*********A TOPE CON EL VIERNESSSSSS!!!!!*********

OLE OLE OLEEEE... lo que me gusta el findeeee!!!!!

Qué tal esa mañana chicas, yo aki, comiendome un yogur en la ofi para parecer una chikilla sana, jijiji...

Barb cariiiiiiii!!! Jop, vaya tela tus pies tía, espero que no tarden en darte cita pal dermatólogo y que te den pomadita o algo sin tardar, para que se te pase pronto y te cures rarpidito. Muchos ánimos y espero que a lo largo del día te mejores, vale wapa, y asi puedas ir a la charla del Mercadona, recibe un besazo: MUUUUUUUUAAAAAAACKSS!!!!!

Zuli, opino sobre el trío de Chicco que es de lo mejorcito que puedes encontrar. La experiencia de mi hermana con los dos niños ha sido genial con los carritos Chicco, mejor que ningún otro, y ha tenido varias marcas. Yo era el que me quería coger hasta que mi chico se empeñó en el Quinny Buzz y ayer lo encargamos.

Amsy, lo de la ropa, MitMatMamá es genial, pero prepara la cartera, porque es caro. Lo más asekible que he visto y donde me he comprado mas ropita es HyM, que a parte de barato tiene bastante variedad, de vestir y no vestir, aunque, de boda boda pues no se si tendrán, pero yo que tú echaría un vistazo.

UN BESAZO A TODASSSSSSSS!!!!!

OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Laura + Itziar (28+1)

Up
up

I
inga_5282828
26/5/07 a las 10:58

Album
Hola guapisimas acabo de ver las fotos del album y son geniales. Pero jo, yo tengo bastante más tripa, o a lo mejor me lo parece. Yo estoy de 29+2 y el lunes me ire a hacer otra 4d a ver que me dicen de mi chiquillo. A quién le puedo mandaralguna foto para poner en el album? Me hace ilu ver a mi chiquitín con los de su quinta.

Gracias, besitos

AINOHA

I
inga_5282828
26/5/07 a las 11:02

Album
Hola guapisimas, acabo de ver el album de las mamis de agosto y me ha encantado, lo que me he quedado un poco pillada, pq yo tengo muchísima barrigota en comparación.
Estoy de 29+2 y el lunes voy a ver a mi chiquillo en una 4d, tengo unas ganas, en la ultima mi marido dijo que se parecía a mi, (qué majico!!!!!), mi marido eh!

A quién se le puede mandar alguna foti para incluirla en el album, es que me hace ilusión ver a mi chiquitín con los demás de su quinta.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

AINOHA

I
inga_5282828
26/5/07 a las 11:06

Lo siento
Ya lo siento chicas pero no se q ... he hecho y creia que el mensaje no llegaba y lo he vuelto a mandar, si es que estoy empanada................

Bueno lo dicho chicas

Besitos

AINOHA

E
eka_9353983
26/5/07 a las 12:18

Buenos dias chicas!
bueno pues ya es sabado, joer cada dia es mas dificil dormir....cuando volveremos a dormir una noche del tiron?.....
pues aki hace malo otra vez, asi q no se q haremos......quiero sol!!!
me voy a la ducha y mientras me lo pienso.
besitos mamisssss q ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sandra y Angela 28+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook