Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
J
jean_5678578
1/6/07 a las 20:07

Felicidades,rebeeeeeee!
Me alegro mucho!!!

Yo he acabado con el papeleo ya y me he hechado esta tarde una siesta de miedo jijiji
Habeis oido del sindrome del nido?Pues...Hacer una limpieza general de la casa para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia en un ambiente decente. Al volver, estaré únicamente al servicio del bebé, sin tiempo ni ganas de limpiar.Sin darme prisas he empezado esta tarde por la cocina (la nevera y algunos cajones) y asi poco a poco,no?
A primeros de julio pienso ponerme a lavar y planchar todo lo de la niña y ya vale.A esperar su llegada!
Daren,que bien lo de tu madre,no?Verla sonreir te hara mas facil animarla y sonreir tu tambien.Un abrazo muy fuerte
Priscila,yo tampoco pillo sueño,debe de ser comun en el embarazo.Me voy a dormir a las 23:30 de normal y a las 2-2:30 aun estoy despierta dando vueltas en la cama brrrrrrrrrr,que rabia!

Besines a todas super mamis de agosto!
Que poco nos queda yaaaaaaaa!
A mi 66 dias

Darina+Andrea

Ver también

E
eka_9353983
1/6/07 a las 20:13

Hola amores
tengo un mal cuerpo....ayer un amigo tuvo un accidente de coxe, esta ingresado por un golpe fuerte en el melon, pero nada es con lo q le podia haber pasao y Alex estuvo cenando con el, menos mal q mi nene es responsable y no bebio y a las 2 estaba en casa....pero solo pensar q le podia pasar a mi alex.....tengo el estomago en la garganta.....buffff.
Mañana nos vamos a logroño a la despedida de solteros de unos primos y no m apetece nada, porq no voy a poder hacer nada. El año pasao en la nuestra hicimos puenting y raffting....este año me toca mirar...joooo.
Daren q tal tu mami?

bueno voy a ver q hacemos ahora.
besitos

J
janin_9023299
2/6/07 a las :20

Felizz fin de semana.
rebecaaa : Pues como la ves?? pues eso espero que este fin de semana la pase mejor y la semana que viene que me voy de viaje con mi marido y voy a conocer una parte de su familia, pues imaginate lo menos que quiero aparte de parezco un pelota todavia con los labio asi como que me escondo!jajaj

bgangeleyes : Con que tu tampoco puedes dormir... pues si que vida la nuestra espero que despues sea mejor al menos podre acostarme boca abajo que tanto me gusta jaja, besitos a tu baby.

A todas las demas mamiss que pases un superr fin de semana y a las que no han podido descanzar como yo ojala que este fin de semanas podamos dormir mejor, besitos a todas.

E
eka_9353983
2/6/07 a las 11:25

Buenos dias chicas!
veo q ayer os costo dormir, yo ultimamente como un tronco....a ver lo q dura.
bueno voy a preparar las cosillas para marchar a la despedida....q pocas ganas chicas!
ainsss amores me voy!
besitos

A
arale_7842570
2/6/07 a las 11:50

Niñas!!!
Hola chicas, cuánto tiempo sin entrar aquí!!!!!!

Tengo que confesar que aunque he estado entrando de vez en cuando en enfemenino (más en el foro de tu bebé que en el de embarazo, que está totaltmente revolucionado), casi no he entrado a leeros... porque escribís tanto tantísimo que si no te pasas en una semana, ya has perdido el hilo completamente!!!! Y fui dejando y dejando lo de ponerme al día y leer vuestros comentarios, y luego hubo los problemas con los posts que no subían y había varios abiertos... y ahora sí que estoy totalmente descolocada y os he perdido la pista completamente... ay, qué mal me siento!!!! Necesito un resumen de esos completitos con todas las novedades desde hace tres o cuatro semanas, jajajajaja....

Pues de mí contaros que sigo bien, ya estoy de 29 semanas, con una panza inmensa y ahora un pelín baja de hierro, así que me han mandado un suplemento. Hasta ahora no tomaba nada pero bueno, no pasa nada. Adriano super activo, le encanta cambiar de postura, ponerse trasverso en la barriga, sacar el culo hacia mi ombligo, etc...

Yo estoy ya algo cansadita, sobre todo porque en el curro estamos que no paramos y encima de eso tengo mi curso de la uni que me tiene matá... no puedo más. Me cojo las vacaciones el 15 de julio y se me va a hacer eterno hasta allí...

Pues nada chicas, que me voy a la biblioteca a buscar información para un trabajo que tengo que presentar el miércoles... qué pereza... quién me mandaría a mí matricularme en esto... es que soy masoca...

Espero que estéis todas genial y vuestros peques también.

Un besazo a todas, mamis de agosto, las más cotorritas del foro!!!! Aupa!

Uk

A
arale_7842570
2/6/07 a las 16:03

Nana eres un sol!!!!!
Esto es exactamente lo que yo necesitaba!!!! Veo nombres nuevos en la lista y todo, este club de agosto es enorme, que estaríamos todas haciendo allá por noviembre, jejeje... qué tendrá ese mes!?!?!?

Me parece mentira que quede tan poco... y yo casi no tengo nada preparado... pero la semana que viene ya viene mi madre a verme (y me trae las cositas que heredo de mi hermana y sus niños) y entre las dos montaremos la cunita y el cajón de Adriano (mi piso es tan pequeño que no le puedo poner una cómoda a mi niño, he tenido que hacer espacio en nuestra cajonera... qué triste!!)

Bueno, creo que me voy a ir al sofá un rato a poner los pies en alto y relajarme. Hoy me he sentido agotada todo el día e incluso me mareé un poco al salir de la biblioteca... pero creo que es normal si tienes un poco de anemia, no? Es el primer mareo del embarazo!!!

Un besazo,

Uk

J
jean_5678578
3/6/07 a las 9:02

Buenos dias,chicas
Que tal?Veo que hay muy poco movimiento por aqui,o sea ninguna se aburre tanto como pa' pasarse el finde en el ordenador.
...Como otras jijijii Habeis visto el foro general?!Esto es ridiculo!No me lo puedo creer que es un foro de mujeres adultas.¡Parecen quinceañeras!

Ni caso y ya esta y que no se metan con nosotras!!!!
Yo como os comente hace unos dias he empezado con la limpieza general asi que es lo que voy a seguir haciendo hoy.
Besines a todas y mañana os espero

Darina+Andrea

J
jean_5678578
3/6/07 a las 9:18

Buenos dias nana
Cuanto tiempo,no?Andas muy liada con el master o que?
Yo llevo despierta desde las 6 pero no me levante hasta que no se levanto mi marido jijiji
Ahora me toca pasear al perro y luego manos a la obra.
¡Que ganas tengo de tenrlo todo preparado ya!

Un beso
Luego te veo mas por aqui,no?

A
ainoa_6472047
3/6/07 a las 16:22

Yo también para agosto, aunque a finales
PUES ESO CHICAS, YO TAMBIÉN TENDRÉ AMI NIÑA A FINALES DE AGOSTO, PARA EL 30 SEGÚN EL GINECÓLOGO,PERO SI TENEMOS DE CONTAR 40 SEMANAS DESDE LA ULTIMA REGLA, YO CALCULO QUE PARA EL 25 YA TENDRÍA DE SACAR LA CABEZUELA ESTA NENITA.
LA VERDAD ES QUE NO SÉ COMO LO HABRÁ CALCULADO EL GINECÓLOGO.
LA CUESTIÓN ES QUE EL EMBARAZO SE EM ESTA PASANDO MUY RÁPIDO, Y AUNQUE AL PRINCIPIO ESTUBE DE BAJA 5 SEMANAS POR DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA, AHORA ESTOY DE 27+1 Y VA TAN RÁPIDO QUE CUANDO QUIERA DARME CUNTA YA LA TENDREMOS CON NOSOTROS.
UN BESO

E
eka_9353983
3/6/07 a las 19:39

Hola chikis
ya he vuelto y estoy hecha polvo..joop no valgo pa na
y encima me ha salido una hemorroideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....es insoportableeeeee!!! q me puedo dar para aliviar este sufrimiento?????
bueno voy a tumbarme en el sofa para relajarme.
besitos

S
sury_9072166
3/6/07 a las 22:14

Hola chikiis
Que tal el finde?
Yo hoy estoy algo pachuchilla, me duele el lado derecho, en el riñon y por delante cuando me da le achuchon, he ido a urgencias y solo me han hecho un analisis de orina, me han dicho que no tengo colico, pero ni me han hecho ecografia ni nada, menos mal que mañana por la tarde tengo que ir al gine (privado) y le dire lo que me pasa. Jueeer me dan unos achuchones tremendos, y solo me han dicho que tome paracetamol para el dolor. Asique hasta mañana no se nada.
Weno, voy a andar por aqui un ratillo porque he puesto un post en el general a ver si me contesta alguien.
Besitoooosss guapass.

A
arale_7842570
3/6/07 a las 22:25
En respuesta a eka_9353983

Hola chikis
ya he vuelto y estoy hecha polvo..joop no valgo pa na
y encima me ha salido una hemorroideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....es insoportableeeeee!!! q me puedo dar para aliviar este sufrimiento?????
bueno voy a tumbarme en el sofa para relajarme.
besitos

Hola sandri
Cuánto tiempo!

El culete en el bidet con agua fría fría fría...

Es interna o externa?

Hija, hacía semanas que no hablábamos y precisamente tiene que ser éste nuestro primer tema de conversación, jejeje... vaya tela!!!!

Un beso,

Uk y Adriano (29+5)

E
eka_9353983
3/6/07 a las 22:42
En respuesta a arale_7842570

Hola sandri
Cuánto tiempo!

El culete en el bidet con agua fría fría fría...

Es interna o externa?

Hija, hacía semanas que no hablábamos y precisamente tiene que ser éste nuestro primer tema de conversación, jejeje... vaya tela!!!!

Un beso,

Uk y Adriano (29+5)

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q tal te va la vida???!!! ya te digo vaya temita...jajajaja
la verdad es q no entiendo de hemorroides, solo se q duele la jodia! es como q tuviese el culete morao jajajaja no me puedo ni mover, ayer no dormi nada, a ver hoy. es q me salio ayer de golpe...q cosas

bueno q tal te Adriano? Angela castigandome los riñones......jajajaja, ya pesa kilo y medio. mañana tengo cita con el gine a ver q me cuenta.

A ver si te veo mas por aki, eh?
besitos

E
eka_9353983
3/6/07 a las 22:45
En respuesta a sury_9072166

Hola chikiis
Que tal el finde?
Yo hoy estoy algo pachuchilla, me duele el lado derecho, en el riñon y por delante cuando me da le achuchon, he ido a urgencias y solo me han hecho un analisis de orina, me han dicho que no tengo colico, pero ni me han hecho ecografia ni nada, menos mal que mañana por la tarde tengo que ir al gine (privado) y le dire lo que me pasa. Jueeer me dan unos achuchones tremendos, y solo me han dicho que tome paracetamol para el dolor. Asique hasta mañana no se nada.
Weno, voy a andar por aqui un ratillo porque he puesto un post en el general a ver si me contesta alguien.
Besitoooosss guapass.

Chiki
espero q no sea nada....bueno por lo menos mañana te ve el gine, en cuanto sepas algo nos cuentas, vale?
yo mañana voy tambien, yo ando mosca por la tension...anda pelin alta y me hincho...me da mal rollo por lo de la preclampsia.....joooorr.
intenta dormir y descansar.
besitos y buenas noxes a todas

PD: mañana mi ultimo dia de currooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

J
jean_5678578
4/6/07 a las 8:41

Buenos dias
dormilonas?Que parado esta esto verdad?

Solo quiero desearos buen dia,gordis!
Me voy a desayunar y a las 10 empiezo las clasesLuego os cuento que tal.

Hoy ya 31semanas!!!
MAMIS DE AGOSTO ya no queda nada!!!!!!!!!!!!
Besos

Darina+Andrea

I
inga_5282828
4/6/07 a las 9:56

Buenos dias
Que tal os habeis levantado? yo fatal, pq me pegue todo el sabado arriba y abajo de compras y todavia no me he recuperado, y para colmo me duele muchisimo la muñeca (no se de que) y el costado, que con este dolorcilo lllevo ya como 20 dias, así que estoy para el arrastre, pero bueno todo sea aguantar por nuestros chiquitines verdad?

Besitos

Ainoha e Izan (30+4)

B
blanca_6933830
4/6/07 a las 10:46

La de la nena sí, la mía no
Yo he preparado la bolsa con las cosas de la nena.
Aún tengo que preparar la mía, es que me tengo que comprar los camisones todavía, pero lo haré en estos días.
Realmente yo también opino que es pronto, pero también me han metido prisa en los cursos de preparación al parto y por eso he juntado todo y a la bolsa.

Besos a todas.
Feliz lunes!

Irene+Sofía (31+3)

E
eduina_7849856
4/6/07 a las 11:31

Buenos dias y... ahhhhhhhhhh!!!! miedoooooo!!!!!
Hola chikitillas, que tal esos findes, espero que genial!!!!! El mio bien, el sabado estuvimos celebrando el cumple de Raúl cenando unas crepes y despues estuvimos bailando un ratejo, lo pasamos genial!!

Chikas, estoy acojonadilla!!!!!! Eso de la bolsa... BOLSAAAAAAAA!!!! YAAAAAAAAA!!!!! DIOSSSSSSS... ESTO ESTA MU CERCA YA, NO!!! Si es que estamos entrando en los 7 meses y en cualkier momento... AYNSSS!!!!! Q cagalitooo!!!!!

Me ha mandado un sms mi chico... YA TENEMOS EL CARRITO DE ITZIAR EN CASAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Y yo aki en la ofiiii... que ganas de llegar a casa y abrirlo con mi chikooooooo!!!!!!!!!!!!!!! aynsssssss... le haré fotitos y pal álbum, eh!!! jejejeje...

DAREN, cariño, yo que tu... pues sin duda: mi madre. Madre solo hay una y el trabajo... el trabajo es algo secundario comparado con ella... pero sin dudarlo, además, si posiblemente vaya a la quiebra pues... creo que no hay duda... y tu marido, pienso que esto debería entenderlo... apoyar a tu mami ahora en estos momentos es primordial... es mi consejo. Ojalá se anime pronto y se encuentre mucho mejor, de verdad. Todo mi cariño para toda tu familia.

MARIAN, que bien que duermas bien tia, porque yo... duermo como el culo!! asi de claro hija!!! madre mia, me despierto 842560 veces cada noche y paso ya mucho calor y agobio... jooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

REBE, cuentanos en seguida que vuelvas del gine lo que te ha dicho, vale wapa!!! esperamos tus noticias.

SANDRIIIII, pa hemorroides las mias!! que las tengo desde los 11-12 años!!!!!!!!!!! imaginate!!!!!

UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (29+4)

B
blanca_6933830
4/6/07 a las 11:49

La bolsa se prepara en un tris!!
Tranquilas, que parece mucho berenjenal, pero teniendo los 4 bodys, un par de pijamas, 1 traje para salir del hospital, la toquilla y las 4 cositas de aseo..., ya está la bolsa!!
Se prepara en un momentito. A estas alturas todas tenemos ya las cositas en casa, sólo es juntarlas y meterlas.
Más rollo me parece el papeleo de después, para la baja de maternidad, el Registro Civil, las vacunas... Entonces sí que me voy a liar...

Besotes.
Irene

G
gissel_7172285
4/6/07 a las 11:52
En respuesta a blanca_6933830

La bolsa se prepara en un tris!!
Tranquilas, que parece mucho berenjenal, pero teniendo los 4 bodys, un par de pijamas, 1 traje para salir del hospital, la toquilla y las 4 cositas de aseo..., ya está la bolsa!!
Se prepara en un momentito. A estas alturas todas tenemos ya las cositas en casa, sólo es juntarlas y meterlas.
Más rollo me parece el papeleo de después, para la baja de maternidad, el Registro Civil, las vacunas... Entonces sí que me voy a liar...

Besotes.
Irene

Hola!

Yo tambien espero mi bebita para agosto, ya habeis hecho la maleta?? es que no se si es muy pronto o que...

Sabeis lo que hay que hacer despues del parto? la verdad ando muy perdida en el tema del papeleo...


Merci

E
eduina_7849856
4/6/07 a las 11:56

Daren
Yo tambien soy tardona y estoy de una semana mas que tu y aun no he empezao las clases!! empiezo el martes 12!!!!!! juer...

Yo camisones no me llevo, me los dan alli en el hospi directamente, y bueno, pañales tambien me dan, aunque llevaré alguno, chupes, algún bibi yo q se!! La ropita de mi Itziar para salir del hospi, colonia de babys, su arrullito de Winny de Pooh, jejejejej... nu se!!! No tengo ni idea... Y bueno, pa los 7 meses y medio o asi prepararé la cunita y toa la lexe... jejejej...

Laura + Itziar (29+4) (tu hija, como Alonso, kieta de momento eh!!!!!)

E
eduina_7849856
4/6/07 a las 12:01
En respuesta a blanca_6933830

La bolsa se prepara en un tris!!
Tranquilas, que parece mucho berenjenal, pero teniendo los 4 bodys, un par de pijamas, 1 traje para salir del hospital, la toquilla y las 4 cositas de aseo..., ya está la bolsa!!
Se prepara en un momentito. A estas alturas todas tenemos ya las cositas en casa, sólo es juntarlas y meterlas.
Más rollo me parece el papeleo de después, para la baja de maternidad, el Registro Civil, las vacunas... Entonces sí que me voy a liar...

Besotes.
Irene

Irene
Es verdad tia, nos ahogamos en un vaso de agua...
Nuestras cosilla de aseo (cepillo de dientes, deshodorante, cepillo, algo pa los malos pelos, esponja, etc...)
Y el rollo papeleos es cierto que es lo peorrrrrrrrrrrr

B
blanca_6933830
4/6/07 a las 12:24
En respuesta a eduina_7849856

Irene
Es verdad tia, nos ahogamos en un vaso de agua...
Nuestras cosilla de aseo (cepillo de dientes, deshodorante, cepillo, algo pa los malos pelos, esponja, etc...)
Y el rollo papeleos es cierto que es lo peorrrrrrrrrrrr

Podremos con todo, seguro!
Si todas las madres del mundo han podido organizarse, nosotras también!
Además, que digo yo, que si se me olvida algo y ya esté en el hospital, ya irá alguien al super a comprar, no?
En fin, y todo el mundo ha inscrito a los hijos en el Registro Civil y les han puesto vacunas y se han dado la baja por maternidad. No vamos a ser más torpes? Y seguro que todos estarán dispuestos a ayudarnos.

Yo estoy encantada pensando en mi niña, qué ganas de tenerla! Y creo que lo demás lo iré haciendo lo mejor que pueda y con algo de ayuda, como todas.

Luego nos reiremos de todo esto... Ya veréis!

Besotes gordos.
Irene (31+3)

A
arale_7842570
4/6/07 a las 12:33

Bueno, bueno, bueno...
Me habéis matao con lo de la bolsa... yo era una mujer feliz hasta ahora... Me queréis dar un infarto o qué!!!??????.... ayyyy qué estrés tengo por vuestra culpa ahora!

Que yo no tengo NADA, NADA, NADA preparado para mi enano. Tengo, literalmente, un pijaminta y unos patucos (de invierno!!!!) que me han regalado. Pasado mañana ya viene mi madre con todo lo que heredo de los niños de mi hermana y mi padre me ha enviado esta mañana la minciuna desmontada. Esta semana con mi madre aquí compraremos todo lo que nos haga falta y encargaremos el carrito (sólo tardan 15 días). Al final no me quedo con el de mi hermana porque no tenía capazo y encontré uno bastante chulo, pequeñito y muy plegable, de la marca "mamasandpapas" que el capazo se transforma en sillita con cuatro movimientos mágicos. El portabebés se le engancha encima, pero como no tengo coche, tampoco lo utilizaré mucho.

Un beso chicas,

Uk y Adriano (29+6)

B
blanca_6933830
4/6/07 a las 12:52

Eso, y con todo en rebajas de agosto!
No podemos quejarnos, nos van ayudar un montón, todos de vacatas y las tiendas en rebajas.
Eso, eso! Si va a ser fenomenal!!

Besotes,
Irene

A
adolfa_9574562
4/6/07 a las 14:51


Jo, que sorpresón, tema bolsa hospital!!! yo también me agobio sólo de pensarlo....:fo-u:
Bueno, como decís la mayoría si todo el mundo ha sido capaz de superarlo, nosotros también.
Esta tarde tengo preparación al parto y el miércoles gine, a ver si no me dice nada del peso... aparentemente doy el pego, pero este se lo apunta cada vez que me pesa... no sé si va a colar... Deseadme suerte. ¡Qué nerrrrrvios!
Lo de las fotos de bebés AMAYA GRACIASSSSSS !! ¿creéis que nuestros bebés se parecerán a nosotras de bebés?, yo por mucho que comparo la 4D de Lara con la foto que tengo de bebé no sé, creo que se va a parecer al padre... (la nariz y las orejas noooo, por favor, que es muy pequeñaaaaa)
Marian, vaya ricillos tenías ... si los sacara Marc sería una cucada de bebé!!, aunque los bebés peladillos también son una ricura, ¿verdad?
Daren, nadie mejor que tú sabe el ambiente que se respira en tu empresa y lo necesaria que serás al lado de tu madre. Mi consejo, basándome en experiencia personal, es que cuando la empresa se vaya definitivamente a la mi*rda incluso durante el proceso de decadencia, no se van a acordar de tí y no van a tener en cuenta los sacrificios que hayas hecho por ellos. En estos momentos los jefes piensan "Sálvese quien puedaaaa....!!! y sólo piensan en salvar su c*lo, no creas que van a hacer nada por tí, ni aunque te lo merezcas más que ellos. Besitos y todo mi apoyo.
Bueno, chicas, me voy a comer un peaso de plato de alubias, que no es porque las haya hecho yo, pero están de vicio vicioso!!
Besitos,
Suss + Lara 30+5

E
eka_9353983
4/6/07 a las 15:33

Q os pasaaaaaaaaaaaaa???
joer q lunes me llevais! yo la preparare la semna q viene....no os preocupeis si otras han podido nosatras porq no?
chicas ya estoy de vacasssssssssssssssssss!!!! yupiiiiiiiiiiiiiii
hoy he ido al gine y por fin le vimos la cara a Angela, le he mandao la foto a Amaya pa q la ponga....solo se le ve media carita, pero es mas wapaaaaaaaaaa tiene mis morretes, q majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pesa casi 1600, dice la gine q gordita y grandecita.....jijiji

y sigo con mi habitante nuevo q no hace mas q darme por c*lo, nunca mejor dixo! ainsss q doloresssss!!

voy a descansar q luego tengo clase.
besitosssss

A
adolfa_9574562
4/6/07 a las 15:40
En respuesta a eka_9353983

Q os pasaaaaaaaaaaaaa???
joer q lunes me llevais! yo la preparare la semna q viene....no os preocupeis si otras han podido nosatras porq no?
chicas ya estoy de vacasssssssssssssssssss!!!! yupiiiiiiiiiiiiiii
hoy he ido al gine y por fin le vimos la cara a Angela, le he mandao la foto a Amaya pa q la ponga....solo se le ve media carita, pero es mas wapaaaaaaaaaa tiene mis morretes, q majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pesa casi 1600, dice la gine q gordita y grandecita.....jijiji

y sigo con mi habitante nuevo q no hace mas q darme por c*lo, nunca mejor dixo! ainsss q doloresssss!!

voy a descansar q luego tengo clase.
besitosssss

Siiiiiiiiiii
A ver si la pone Amaya y comparamos, jijij
Al habitante, no lo mosquees, que mosqueaos son muy porculeros...
Cuidate bichito

E
eka_9353983
4/6/07 a las 15:43
En respuesta a adolfa_9574562

Siiiiiiiiiii
A ver si la pone Amaya y comparamos, jijij
Al habitante, no lo mosquees, que mosqueaos son muy porculeros...
Cuidate bichito

Susanitaaaaaaaaaaaaaaaaa
si el gine te dice algo le pegamos!! hombre con lo estupenda q estas!!!!!
jajajjaaj oye mañana a caminar vienes eh?!

B
blanca_6933830
4/6/07 a las 16:15

Nadie ha dicho que sea pa'tanto!
Bueno, son cosas que se comentan... ninguna hemos dicho que se vaya a caer el mundo, simplemente hay quien tiene todo preparado sin meter en la bolsa, o le falta alguna cosita, o no lo ha juntado todo, pero vamos, que no nos vamos a deprimir por eso.

Si estamos encantadas pensando en que queda menos para tener a nuestros bebés!!!

Besos.
Irene

A
arale_7842570
4/6/07 a las 17:22

Gracias marian
Me he imprimido esta lista y a ver si me centro... me siento hasta culpable de no haber empezado nada todavía...

Hoy estoy tontorrona total, ahora mismo me pondría a llorar y no sé por qué!! jejeje... pero no estoy triste ni nada, solo muy muy cansada... y lloraría una buena llorera si pudiese, pero estoy en el curro y no es plan, no?

Ay, qué bobita me estoy poniendo... este finde mi chico se fue al super 10 minutos y cuando volvió me agarré a su cuello medio lloriqueando diciéndole que le había echado mucho de menos... jejeje... me miraba con una carita el pobre...

Un beso,

Uk

E
eka_9353983
4/6/07 a las 18:25

Q peponceta!
esta regordiiiii!!! me voy a inflar a morderle los papotessssss!!!
estoy rebentaica....hoy me hago la pirolilla del curso porq estoy q no puedo con mi vida y alex esta malito asi q iremos a comprar q poco mas.

hoy he pensao seriamente en lo poco q nos queda....solo una eco mas y luego sera en vivo....hoy al verla casi lloro, pues cuando me la pongan encima buuuffff q lloreraaa!
total q voy a ver si me hago la lista pa la canastilla q quiero prepararla antes de irme a salou a la playaaaaaa

laura una pregun....q haces tu pa tus hemorroides? yo me he comprao una cremilla....a ver si desaparece de una p*ta vez.

besitos
Sandra y Angela 30+5 gorditaaaaaaaaaaaaaaa

O
odet_6079071
4/6/07 a las 18:37

Hola chicas
Pues vaya desilusión. Yo toda emocionada porque iba a ver a mi angelito, y.... tenia el cordón umbilical delante de la cara y no se veia bien.
Volveré el lunes. Espero que haya cambiado de posturilla

Bea + Nico (26 + 5)

E
eka_9353983
4/6/07 a las 18:41

Ostras 2 kilos!
de cuanto estas? jop mi niña 1600...bueno espero q nazcan antes de pesar 5 kilazos jajajajajajaja

Bea cariño ya veras como el lunes se vera.
besitos

A
arale_7842570
4/6/07 a las 19:23

Jejeje
Me ha hecho gracia eso de que hasta cuando duermes...

No sé, hoy tengo el día muy tontín... Creo que una madalena de chocolate puede ayudarme, así que ahora que ya he llegado a casa voy a atacar la bolsa!!!

Un beso,

Uk y Adriano (29+6)

A
arale_7842570
4/6/07 a las 19:26

Alguien me recuerda la contraseña del album, please?
Que yo también quiero ver a la nena de Sandri!

Uk

E
eka_9353983
4/6/07 a las 20:39
En respuesta a arale_7842570

Alguien me recuerda la contraseña del album, please?
Que yo también quiero ver a la nena de Sandri!

Uk

Uk!
el album es agosto2007(3) y la contraseña es mamis3....ya veras q gordi!

J
janin_9023299
4/6/07 a las 20:45

Hola chicasss!!
Como pasaron ese fin de semana? pues bueno espero que super bien, yo aqui tratando de leer todo para ponerme al dia pero como hablamos en este for por Dios!!! jajaj, veo que estan ya con lo de la bolsa pues bien justamente ayer le decia a mi marido que tengo unas ganas de prepararla pero me dice que me espero una semanitas mas aun q bueno estoy de 30+2 pero igual y no me he sentido nada bien este fin de semana, me dan dolores como cuando tenia el periodo pero bien fuertes y tengo mas flujo tanto que si no me pongo el protector pues hasta mojo todo pero no es piss jajaj, asi que me ha entrado un sustillo si sera que mi peque ya esta harto de estar ahi y quiere salir... pues bueno espero que todavia no y menos estas 2 semanas que me voy el viernes de vacaciones con mi marido y a la boda de un amigo, si no imaginencen que hago yo, felicidades a las que cumplen semanas y a las que tienen ecos que les vaya super bien y se dejen ver sus angelitos, besitos para todas.

E
eka_9353983
4/6/07 a las 20:52

Canastilla
La maleta del bebé:
- 4 bodys de invierno o verano, según la época.
- 4 pijamas.
- 2 conjuntos de camisa o jersey y polaina o cubre pañal según la época.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 par de manoplas de algodón.
- 3 pares de calcetines o patucos.
- Toallitas para el cambio del pañal.
- 1 cepillo y 1 peine para el pelo.
- Aceite corporal o crema hidratante y colonia.
- Un arrullo, una mantilla o toquilla.
- Termómetro para el agua del baño.

Los pañales, gasas estériles, toalla y esponja para el baño, así como la Cristalmina para el
cordón umbilical lo proporcionará la clínica.


La ropa de primera puesta:
Será lo primero que pongan al bebé en la habitación. Se recomienda que esté compuesto por un arrullo o toquilla, pijama, body, calcetines, manoplas y gorrito de algodón. También es recomendable llevarlo en una bolsa aparte para su fácil localización.


La maleta de mamá:
- 3 camisones de algodón o mezcla de algodón y fibra, abiertos por delante o que
resulten fáciles para darle de mamar.
- 3 sujetadores de lactancia, de tirante ancho. La talla será una más que la utilizada
durante el embarazo.
- Bata.
- Zapatillas.
- Braguitas desechables de papel.
- Protectores o cubre pezones. Existen discos desechables y discos lavables, estos
pueden ayudar a la transpiración del pecho y a evitar irritaciones y grietas en la zona.
- Crema para el pezón.( Purelan 100)
- Bolsa de aseo: cepillo, peine, dentífrico, cepillo de dientes, desodorante, colonia fresca,
champú.
- Gomas o cintas para el pelo.
- Cacao o vaselina para los labios.
- Pañuelos de papel.
- Una bolsa para la ropa sucia.
- Carpeta o similar para guardar la documentación entregada en el hospital (informes de
alta, registro civil) y un bolígrafo.

Las compresas ginecológicas son de algodón y las proporcionará la clínica.

Tanto la maleta del bebé como la de la mamá se aconseja que estén preparadas entorno al
séptimo u octavo mes de embarazo.

J
janin_9023299
4/6/07 a las 21:39

Up
UP.

E
eka_9353983
4/6/07 a las 22:02

Pasalo biennnn
yo hasta el 14 no me voy....cogeme sitio en la arenita
besitos

A
arale_7842570
4/6/07 a las 22:08

Jo qué envidia me das tupe...
Disfrútalo mucho... mi reino por un bañito en el mar!!!!!

Piensa en mí cuando te esté dando el solecito...

Uk

A
arale_7842570
4/6/07 a las 22:17

Sandrina
Qué linda va a ser tu niña!! Qué boquita más bonita!!! Pero bueno, la mamá es muy guapa también!!!

Todas estáis muy guapas!! Pero yo debo de ser la que más barrigón tenga, madre mía, me empieza super arriba y ocupa más que yo (soy chiquitita y ya soy solo barriga!!) Tú eres muy alta Sandra? porque se te ve la barriguilla super mona, abajo, muy bien puesta!! Yo del resto del cuerpo estoy igual que antes, no he engordado, pero la barriga es enoorrrmmmeeee...

Bueno, me voy a cenar. Un beso y buenas noches,

Uk

A
adolfa_9574562
4/6/07 a las 22:30

Jejeje
La moda bebé en 1971, que voy para 36. Nací con 4 kilazos y comía como un buitre... era muy buena, a ver si Lara es así.
Que te vayan bien esas vacaciones para recargar las pilas. Pásalo en grande tú que puedes, que envidia la playitaaaaaaaaaa
Besitos

A
adolfa_9574562
4/6/07 a las 22:38

Sandraaaaaaaaaaa
El labio superior de Ángela me recuerda un poco al tuyo de ahora!!, pero con tu foto de bebé no la saco parecido de momento.
Está para comérsela, que papitos..., de todos modos sigue con su costumbre de medio esconderse, que brujita, si te descuidas no se deja ver.
Mañana no creo que pueda unirme al paseo, me uniré el miércoles ¿vale?
Besitos,
Suss+Lara 30+5

J
janin_9023299
4/6/07 a las 23:53

Ayudaaa
Chicasss ya estoy de 30+2 y he estado con un dolor, un dolor super fuerte como cuando uno tenia el periodo muy fuerte o como cuando uno come algo que no le cae bien y despues te da mal de estomago, pues ese mismo dolor y siempre despues voy al baño, tambien he notado mucho mas flujo y hasta me despierto del dolor, en algunas ocaciones no puedo caminar mucho por que siento que el bebe esta muy abajo en fin no se si sera que se me va a adelantar o que, por suerte tengo cita mañana con mi doctora aver que me dice, ustedes que creen? es normal? a alguna le ha pasado? pues bueno mañana me dira mi doctora que tal pero igual me gustaria escuchar que piensan ustedes, besitos a todas.

ahh una pregunta mas o menos cual es tiempo normal para el parto? yo se que eso depende pero mas o menos saben a las cuantas semanas es lo normal? bueno besitos a todas chao.

J
janin_9023299
5/6/07 a las 8:56

Buenos dias mamiss!!
Yo como siempre despiertita aqui apenas y van a ser media noche pero bueno que se le va a hacer jaja, espero que todas esten super bien, para las que van para la playa Que suerte!!" que disfruten mucho y les haga un sol bien tico para que les agarren mas colorcito las barriguitas jaja, besitos y que este bien.

darendra : Pues si claro que les cuento cuando regrese de la consulta por que si me tiene medio preocupada eso, lo extraño de todo es que yo me la paso mas acostada que nada apenas y me levanto a hacer comidita o limpiar un poco pero no es mucho en realidad me la paso acostada o sentada asi que no es por ningun esfuerzo, pero si estoy preocupada y para peor mi marido ya compro los boletos de avion para el viernes asi que espero que mi doctora no me salga con que no puedo viajar ajaja, apenas estoy de 30 semanas pero mas o menos a las cuantas semanas es que te pones de parto por lo general, ya se que depende de cada persona pero mas o menos tienen alguna idea de a las cuantas semanas es lo normal?

Bueno besotes para todas y que pasen un buen dia, yo me voy a quedar aqui leyendo unos cuantos post y a ver que me encuentro online jaj ya que mi marido esta que roncaaa super dormido, besitos!!

O
odet_6079071
5/6/07 a las 9:36

Buenos días
....chicas. Ya veo que por el momento todo va genial. Y que envidia de las que se van a la playita. Yo tb quierooooooooooo.
Bueno voy a seguir currando un rato
Bea + Nico (26 + 6)
Apsss, una preguntilla. ¿Alguna se despierta con un dolor terrible de pierna?

O
odet_6079071
5/6/07 a las 9:52

Gracias darendra
¿Y no hay nada para remediarlo?
Esta noche mi maridín me envolvió la pierna con una toalla porque decía que lo mismo eran las varices (que no se me ven por fuera). El pobre ya so sabe que hacer conmigo, si sigo así seguro que me vende...

S
sury_9072166
5/6/07 a las 10:09

Buenos dias chikiiiss
muy buenos dias guapiiisimaass!!!
Ya fui ayer al gine y hoy ya estoy mas tranquila, me han dicho que probablemente sea arenilla en el riñon (colico al riñon) que beba mucha agua para tirarla y que me tome paracetamol si me duele mucho, de momento me daran esta semana de baja, pero hoy, toco madera, estoy bastante mejor, solo me ha dado una vez esta noche. Por lo demas todo muy bien, Carla pesa casi 1500 me ha dicho que muy bien para su tiempo, y la muy golfona no se dejo ver la carita, solo a malas penas, asi que ni siquiera me dio la foto, solo la tengo grabada en el dvd, pero no se la ve. Y ahora a las 30 semanas va y se da la vuelta la niña, todo el embarazo encarada para salir y ahora que tiene que estar asi, se ve que a pensado que de nalgas esta mas comoda, asi que ahi la tengo sentadita, el gine me ha dicho que cuando este en movimiento que me ponga con el culo en pompa para que no este agustito a ver si asi se da la vuelta, porque dice que al estar tanto tiempo sentada se va a acoplar bien en la postura que tiene, osea que la incordie un poquillo para que se de la vuelta, asi que lauriiii, tortugas ninja y con el culo en pompa jajajaja me imaginas!!!

Priscila, a ver si te esta pasando lo mismo que a mi, yo el domingo ya no sabia si lo que tenia eran contracciones, flato o colico, desde luego da unos viajes el dolorcillo que no veas!! Bueno, cuando vuelvas del gine nos cuentas.

Sandra, que mofletes que tiene Angela, esta para comerselaaaa!! y que guay ya de vacaciones, ahora mismo estas tumbada en la playitaaa, que bueno!!

Tupe!! no se si llego a tiempo o te has ido ya, que te lo pases muyyyyy bien y descansa y date buenos bañitos!!!

Bueno a todas muchas gracias por preocuparos, jolin, pero esque hasta que no sabes que te pasa....menuda preocupacion. Menos mal que todo esta bien.

Besiiiiittoooooss miiiiill
Rebeca y Carla (hoy cumplimos 30 SEMANOOOOTTAAASSS)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir