Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
G
geneva_8527614
26/5/07 a las 13:50

Sandrina
te digo que mi hija tiene 5 años y puedo contar con los dedos de las manos las noches que a dormido del tiron tener paciencia todo es acostumbrarse haber si teneis suerte y los vuestros duermen bien haber si el mio no se parece a su hermana

Ver también

E
eka_9353983
26/5/07 a las 15:23
En respuesta a geneva_8527614

Sandrina
te digo que mi hija tiene 5 años y puedo contar con los dedos de las manos las noches que a dormido del tiron tener paciencia todo es acostumbrarse haber si teneis suerte y los vuestros duermen bien haber si el mio no se parece a su hermana

Jajjaja
ya me imagino, yo pensaba q esto no pasaba hasta q nacian....inocente primeriza! jajajajaja

E
eka_9353983
26/5/07 a las 15:38

Estoy mareadisima
estoy tumbada en el sofa y no puedo ni levantar la cabeza, unos sudores frios q no puedo...jooo sera una bajada de tension? justo estaba comiendo y me he tenido q tumbar. estoy solita y un poco asustadilla. sera normal? he estado genial toda la mañana.
me estoy agobiendo un monton, voy a tubarme un rato a ver si se pasa
bs

E
eka_9353983
26/5/07 a las 16:13

Chicas ya se me paso
jolin como estaba sola me he asustao un poco, seria una bajada de tension.
bueno me voy a ver a mi marido al futbol.
besitos

A
an0N_618811299z
27/5/07 a las 9:25

Hola a todas!
HOla, mi FPP es para el 10 de agosto más o menos, pero mi gine me ha dicho que como tengo otro nene q nació por cesárea, que la última semana de julio hablaremos, o sea, en mi semana 38. Yo no se como estais pero yo ya no estoy bien, me canso, me ha cambiado el carácter, no tengo paciencia,y es q vivo en Valencia y ayer ya teníamos 30 grados, esto es horrible!! me quería coger la baja junio y julio, pq voy estresada pero tengo como un sentimiento de culpa.......claro q mi trabajo no lo tendría por mi y luego están los comentarios de la familia, q por qué? q qué pronto te la coges no?? no se........Otra cosita, ya notais q tiene hipo? yo sí, un montón de veces, dicen q es muy bueno pq se van formando los pulmones pero sabe mal, pobrecito!y aquí estoy tomándome un batido de fruta q me acabo de hacer para desayunar y una tostada integral con queso fresco y bueeeeeeeeeeno, ya llevo 10 kilazos, dios mío, no lo entiendo!!!!!!! yo creo q retengo muchos líquidos, puede ser verdad????

Besotes!!Asier-29s.

E
eka_9353983
27/5/07 a las 12:33

Buenos dias!
jo lo q he dormio! q gustito hija.
lo del mareo ya se me paso, jopelines q mal rato..jajajaja
Marian q bien el spa, eh? q envidiaaaaaa
Bac q mal rollo lo de los pies....es q nos pasa de todo.
Pelusilla si te encuentras mal pasa de la gente q pilla la baja, es por nuestros bb. y si yo ya estoy insoportable y cansadisima y tambien rondo los 10 kilos...es una pasada, donde vamos a llegar????
Piratilla q tal el azucar depues de la tarta? seguro q bien!
Hivips q sustazooooo, joer q agobioooooo!!! jajajaja
Ainoha mañana a ver a tu neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q ganasssss.

pues yo hasta el jueves nada..jooo. hoy me he levantao con la boca llena de sangre, se me ha hecho un corte en el labio..no se como y no veas q escandaloso..jajaja seguro q es alex q me ha pegao en sueños..jijii pobrete.
bueno voy a limpiar un pokillo.

besitos
Sandra y Angela 29 semanotasssssssssssssssssssssssssssss

J
janin_9023299
27/5/07 a las 20:00

Hola!!
Buenas, espero qeu todas esten super bien y a las que han tenido ecos felicidades!, ayer terminamos mi marido y yo de arreglar la cunita y todo las demas cosas que nos hacian falta ahora si tiene su camita lista!!! aunq yo se que todavia falta un ratito pero al menos ya esta todo listo ahora si estoy en paz ajaja, muchos besitos a todas y felicidades a las que cumplen semana tambien.

J
janin_9023299
27/5/07 a las 20:32

Felicidades!!
Jajaj mira que eso de los nombres si es todo un dilema,bueno mi niño se llama xavier pero cuando la gente pregunta y tu le dices siempre algunos te dicen que lindo y otros te dicen que JAMAS y te dan una lista de nombres con algunos que hasta te hacen dudar jaja asi que bueno por eso siempre digo "por el momento es" por que no se si antes de que nazca se nos ocurrira cambiarlo ajajaj, besitos y que tu mario este con mucha salud y tu mami tambien.

J
janin_9023299
27/5/07 a las 21:14

Pues si..
Al fin ya esta casi que todo listo, aunq bueno ahora me da penita verla tan vacia jajaj pero bueno ya nos queda menos.. a ver si en esta semana saco algunas fotillos y las pongo en el album de mi bebito o quizas las mando para que las monten en el album de todas, besitos y les pido chicas que se fijen bien en el nick o nombre de alguien que anda por ahi mandando mensajes locos con in nick muy parecido al mio pero bueno ustedes ya me conocen desde hace rato y saben que yo no estoy tan loca como para ofender a nadie, el de esta persona es pricilllabv1 , aclarado, besitos a todas y suerte con sus babies

A
an0N_618811299z
27/5/07 a las 21:36

Hola ariesma!
Tranqui, es menos de lo que imaginas de verdad, si no, imagínate la gente que tiene un parto por cesárea y repite.......no crees? yo misma!Y además, te recuperas enseguida, solo con ver a tu bollito se te van todos los males,por cierto, lo tuyo va a ser cesárea???

Besotes. 29s.

J
janin_9023299
28/5/07 a las 1:01

Pues si..
eso esta mas que a la vista la diferencia en el nick pero bueno eso son niñerias y nada mas , mejor me hablan de algo mas importante como... como van esas barriguitas q es lo que realmente importa y por lo que estamos aca, besitos para ti tambien.

J
janin_9023299
28/5/07 a las 3:19

Que estes bien.
Siento mucho lo de tu compañera de trabajo ha de ser horrible pasar por una situacion asi... y me alegro de que todo te haya salido bien en la eco, a mi se han puesto las piernas y los pies imposible no puedo caminar mucho pro que ya estan hinchados otra vez por eso se me va con los pies en alto y se me alivian bastante, seguro es un sintoma mas que adquirimos a cierta madurez del embarazo, yo estoy de 29 semanas tambien y como te digo estoy en las mismas con las piernas y los pies como de cemento jajaj, bueno que te mejores y saludos a todas las demas mamiss.

E
eka_9353983
28/5/07 a las 7:47

Buenos diassssss
ya solo me queda una semana pa pillar las vacassssssssssssssss!!!!!
tupe me encanta el nombre....ya era hora! jajajaja
bueno chicas me voy al currele..ainsss q pereza!
besitos

J
jean_5678578
28/5/07 a las 9:18

Buenos dias
Que tal chicas?
He estado unos dias sin entrar porque estoy con gastroenteritis ¡Es que me tiene que pasar de todo a mi! Ir al baño no me es tan jodido como el ayer que estuve vomitando toda la tarde.Desde el viernes he perdido 2kg ya.Ahora me voy al medico...

Tupeeeee,felicidades por el nombre!Me gusta mucho!Mi compi que pario la semana pasada tambien le puso Mario

Besicos a todas,chicas y aver si me mejoro ya para volver a estar por aqui con vosotras.

Darina+Andrea (hoy 30s yaaaaaaaaa!!!!!)

O
odet_6079071
28/5/07 a las 10:03

Un día menos
Buenos días chicas
Vaya Lunes. Ya vengo del endocrino. Menos mal que todo está bien y que no me ha reñido por el peso.
Aunque me ha dicho una cosa muy interesante ¿sabíais que los bebes cuyas madres no aumentan de peso durante el embarazo, tienen problemas de comportamiento?

Betjuz (25+5)

A
an0N_618811299z
28/5/07 a las 11:04

Holita!
Qué tal estais? yo me estoy quedando flipada con el foro.....estoy en este foro desde el inicio de mi embarazo y nunca lo había visto así......la verdad, es una pena para la futura mami que venga embarazada de poquitas semanas, se va a llevar un susto.....!
Yo hoy en casita, me traen la cuna-cama de Asier, qué contenta estoy!!!!!Aún me faltan cositas, pero las voy dejando para cuando coja la baja, sino me aburriré un montón.
De momento los pies no se me han hinchado del todo, o sea, o me veo más gordita de todo el cuerpo(claro, 10kg tienen q estar en alguna parte) pero los pies aún no y digo aún pq en mi anterior embarazao eso no eran ni pies ni piernas, era algo.......desorbitante!eso sí, al día siguiente de haber nacido mi niño se pusieron como siempre, super bien! así q ya sabeis. A lo mejor influye que bebo 2 o 3 litros de agua diarios......para que no se me hinchen.....
Bueno, besos y a ver si se calma el foro, pq cada vez dan menos ganas de meterse.

Asier 30s.

B
blanca_6933830
28/5/07 a las 12:54

Yo también tengo eco hoy
Jo! Parece que hoy es un día clave, varias de nosotras tenemos eco hoy. Yo además llevo el resultado de mi segunda curva de glucosa (porque la primera la tuve un poco justa y para asegurar... me han hecho la larga, la de 3 horas)
Así que me muero de ganas de saber cómo está mi nena, en qué posición, qué peso; si me libro de la dieta por el azúcar o no; en fin, todas las curiosidades que nos tranquilizan saberlas cuando salimos por la puerta de la consulta.
Luego os cuento, que tengo la cita a mediodía.

Besos.
Irene+Sofía (30+3)

S
sury_9072166
28/5/07 a las 13:18

Hola chikiiiss
buenos dias guapisimaas!!! ufff como esta el patio no?? bueno, lo mejor es pasar verdad?. Bueno, ya estamos a lunes otra vez, y ya nos queda otra semanita MENOS!!

Bac, mucha suerte en la eco, ojala los dos esten muy bien de peso y se dejen ver, ya nos cuentas a la tarde. Y en cuanto a lo de la secadora, uff tu no sabes el invento, yo se que haria sin ella. Conforme saco la ropa de la lavadora, a la secadora, y se queda super blandita, a mi me encanta, fijate si es, que a mi me hace mas papel que lavavajillas. Yo no lo dudaria.

Irene muchisima suerte a ti tambien en la eco, ojala no te tengan que poner a regimen con lo del azucar, cruzaremos los dedos!!

Marian, que bien que por fin hayas podido dormir medio bien. En cuanto al tiempo, jamia, parece que haga el mismo tiempo aqui en alicante que en palma, aqui esta igual, con mucho viento. Y el spa, que tal fue??

Patri, ya veo que llevas controlado lo del azucar, si sigues asi tu lucia estara perfecta!! Por cierto, te ha dado tiempo ha hacer algo en casa?? jeje. Y sobre la cuna, me podrias decir a ti que te cuesta la combi, esque el otro dia, todavia estaba en la duda, a pesar de que a Juancar le gusta la otra, y pregunte el precio y me dijo 340 pero esque me suena que cuando fui al principio, no era tan cara, no se o es lo que me parece a mi, pero ya me he quedado con la duda.

Tupe!! que guapo esta Mario, por cierto, me encanta el nombre. Ya tenemos la foto de otro noviete para nuestras nenas jejejeje, yo tengo la eco el lunes que viene y estoy desesperaicaaa yaaa!!

Darina, vaya finde has tenido no? espero que ya te vayas encontrando mejor, pero esque te deja una flojera que no veas, a mi me paso al principio del embarazo, en dos dias perdi tres kilos, pero los recupere super rapido!! asi que no te preocupes, de todos modos, si has ido al medico ya te dira el.

Bueno lo dejo ya que se me hace hora de irme y aqui estoy todavia escribiendo el mensaje eejejejeje

Besitos a todas las que me faltan ( Sandra, Amaya, Suss, Nanana, freuda, Uk, priscila, bueno para todas, que no quiero que se me olvide nadie) Por cierto, sabeis algo de Unicasa, hace mucho tiempo que no la veo por aqui.

Besitooooosss
Rebeca y Carla (28+6)

J
janin_9023299
28/5/07 a las 13:23

Hola mamissss
A las que tengan ecos hoy espero que todo les salga super bien y sus babies les colaboren y se dejen ver bien jaja.

igiss : Ojala que te salga lo de la curva bien, vaya que tienes varias cosas en mente mira que eco,curva etc ya veras que todo te saldra bien.

bac2610 : Mucha suerte con tu eco que te salga de maravilla!


pelusilla17: Con lo que esta pasando en el foro ni q hablar... yo tambien estoy en el foro desde que me entere de mi embarazo osea ya llevo aca como unos 6 meses o mas y si da pesar tanta vulgaridad pero bueno... me alegor que estes bien y no se te hinchen los pies mira que es lo peor jaja besitos.


betjuz: Me alegra saber que te fue todo bien cone l medico, y pues mira que si es interezante eso del peso... pues eso quiere decir que mi niño sera superr bien portado! jaaj mira si he cogido peso ajjaj besitos.

piratilla1 : Pues si por dicha que la copia de mi nik se super nota que no soy yo por todas las "l" q tiene de mas y la falta de "s" pero bueno total que no me importa igual ya me quedan apenas un par de meses aca asi que bueno... un besote a tu baby

bgangeleyes : lo siento mucho espero que te recuperes y te sientas mejor muy pronto.

A las demas que no me dio mas la memoria jaja igual un beso y mucha suerte en todo en las ecos,examenes medicos etc, y a las que se sienten malitas que se recuperen pronto, besitos a todas esas barriguitasss!


Priscilla-xavier 29s.




E
eka_9353983
28/5/07 a las 14:57

Hola amoresssssssssssss
Amaya los chicos a las 7 y diez mas o menos.....a ver q nos cuentan hoy.
a todas q teneis ecos suerteeee y q envidia, a mi m toca el jueves!
hoy me he enterao de q una chica de mi cuartel q esta para agosto esta ingresada por amenaza de parto prematuro....joooo q miedoooooo!!! y como sabes q estas de parto????
juer como me ponga de parto en salou..jajaj a alex le da algo..jajajaja
hoy se me a pasado el dia volando, sera q llegan mis vacasssssssssssss!!! y paso de todo en el curro jajaj q les den!
el nene de mi compi pesa 1.700 esta de casi 31s, esta bastante bien verdad? jolin lo grandes q son ya!
bueno voy a comer un poco d chocolate no sea q mi nena venga con problemas de comportamiento jajajajaja

E
eka_9353983
28/5/07 a las 15:05

Oye q wapo es marioooooooooooooooooooooo
Ana q nene mas wapisimoooo!!!

O
odet_6079071
28/5/07 a las 16:37

2 preguntillas
¿Podrías ayudarme?
¿Qué es mejor el colchón de coco o el de látex? En cada tienda dicen una cosa.
Y otra cosa, ¿en qué semana os habeis hecho la 4d?

Bea + Nico

O
odet_6079071
28/5/07 a las 16:43

Latex/coco
Cuando vaya a la tienda yo misma meteré la cabeza en un colchón de cada clase, para comprobar en cual se respira mejor ))

O
odet_6079071
28/5/07 a las 16:53

Gracias
Amaya ¿Y se veía bien? Yo estoy de 25 + 5, así que llamaré ya para coger cita y ver la carita de mi pequeñín

M
megara_9173925
28/5/07 a las 17:50

Me acaban de dar los resultados de la curva larga,
aún no he podido hablar con mi ginecóloga. Os los digo para que me digas si creeis que están bien o mal.
En ayunas: 94 (60 - 110)
A la hora: 151 (100 -170)
A las 2 horas: 130
A las 3 horas: 107.

Un saludo y biquiños a todas.

27s+3

B
blanca_6933830
28/5/07 a las 18:04

Curva larga glucosa
Jo! Te han dado fenomenal.
A mi la Basal - 88
A los 180 min. - 74
A los 60 min. - 174
A los 120 min. - 134
Y vengo ahora de la gine y me ha dicho que están bien, que me libro de hacer dieta. Así que tú que los tienes mejor, para nada!

Por cierto, me ha tranquilizado un montón, la niña ya pesa 1,800 Kgs y todo está dentro de la normalidad. Lo mejor es que se ha colocado boca abajo, depués de llevar más de un mes de nalgas... por fin se ha dado la vuelta!
Estoy muy contenta porque al principio tuve pérdidas, náuseas, en fin, todo el cuadro completito de la típica embarazada y lo pasé fatal. Así que ahora deseando que nazca mi nena y parece que todo va muy bien.

Besos a todas.
Irene+Sofía (30+3 s.)

A
aurora_9084973
28/5/07 a las 18:18

Wenasss...
K tal? Yo bastante bien, aunk ya pesa la barriga y me duele la espalda, pero weno, cosas normales...
Ya os dije que tenia otra nena, que hoy hace 17 meses, y la verdad que me estaba comiendo la cabeza pq no sabia si comprar un gemelar, un patín, no sabia que hacer. Pues al final buscando por internet, en ebay, he comprado un gemelar muy bien de precio y nuevo, es una tienda en Austria, y los precios en tienda son baratos pero en ebay (subasta) todavia mas, os dejo el enlace por si os interesa alguna cosa.

http://www.bambinoworld.eu/

En ebay encontrareis las cosas en
www.ebay.fr
www.ebay.es
www.ebay.de
www.ebay.it
poneis bambino world y os sale todo lo que tengan.

Weno, besitosss...chaoooo
Revive+Andrea(17 meses)+Alex(28+6)

B
blanca_6933830
28/5/07 a las 18:20

Más o menos
Bueno que veo que me he liado un poco con las cifras y los minutos, porque lo he copiado al más o menos. Pero bueno, que tus resultados son mejores, así que no problem.

Yo me hice la 3D/4D a la semana 27 justita y vimos a la niña fenomenal. Al principio se tapaba la carita con el brazo, pero el médico me dio unos "meneítos" en la tripita y le vimos la cara de perfil, de frente e incluso bostezó! Más mona mi niña!
Es increíble! Muy emocionante! Después soñaréis con su carita y en fin... dan más ganas de que el tiempo pase rápido para tener el bebé en casa YA!

Ah! Priscila, gracias por tus ánimos.

Suerte y Besos.
Irene+Sofía (30+3)

I
inga_5282828
28/5/07 a las 20:46

Hola chicas
Esta mañana me he hecho otra eco 4d y ha sido genial, mi bichin ya pesa 1.400 gr (bueno ya es un señor bichazo) y tiene unos papos de flipar, además ha sido muy gracioso pq no hacia más que fruncir el ceño como si estuviera cabreado, ya veremos a ver que genio trae el pequeñajo, por cierto como puedo meterlas fotos en el album de las mamas de agosto? Me hace ilu

Gracias y besitos

Ainoha e Izan(29+4)

J
janin_9023299
28/5/07 a las 21:22
En respuesta a blanca_6933830

Más o menos
Bueno que veo que me he liado un poco con las cifras y los minutos, porque lo he copiado al más o menos. Pero bueno, que tus resultados son mejores, así que no problem.

Yo me hice la 3D/4D a la semana 27 justita y vimos a la niña fenomenal. Al principio se tapaba la carita con el brazo, pero el médico me dio unos "meneítos" en la tripita y le vimos la cara de perfil, de frente e incluso bostezó! Más mona mi niña!
Es increíble! Muy emocionante! Después soñaréis con su carita y en fin... dan más ganas de que el tiempo pase rápido para tener el bebé en casa YA!

Ah! Priscila, gracias por tus ánimos.

Suerte y Besos.
Irene+Sofía (30+3)

Con gusto..
Pues nada que para eso estamos aca no? para darnos animo unas a otras, yo hoy amaneci con un dolor de espalda y es que ya me di cuenta por que, resulta que mi marido se me tira en la espalda cuado ya esta dormido ajaj y que me desperte y me di cuenta y lo he mandado a la otra esquina de la cama jaja y hoy no aguanto la espalda pues claro con el peso imaginense pero buneo vale que dice que lo va a remediar y ya me pago un masajito que buena falta que me hace asi que lo perdono jaja, saludes a todas y que emocion a las que tienen ecos yo estoy deceando ver a mi baby otra vez pero seguro hasta los 9 meses me hago otra para ver como esta acomodado, mira que ya tengo 3 ecos anteriores asi que bueno.. saludes a todas y besitos.

A
an0N_618811299z
28/5/07 a las 21:42

Holaaaaaaaa!
Hola, yo también soy mami de agosto pero a lo mejor me quedo en la última de julio, por mi anterior cesárea.
Os quería comentar, en mi anterior embarazo tuve la tensión alta, pero solo creo q la semana 39 o 40, y me lo provocaron en la 41 pq no quería salir, pero de proteínas nada, estaba hinchadísima de retener líquidos. En este embarazo me he vuelto una histérica de tomarme la tensión. Al principio me ponía tan nerviosa que me daba 14-9, y claro me creaba ansiedad, y luego me la he tomado unas 30 veces(jeje...) y me suele dar 13-7, 12-8.....yo creo q está bien no?eso sí, con el aparatito que se hinfla, pq me dijo un médico q los q son de moneda no es real, q influye si por ej, para un camión cerca(aluciné!)puede modificarla pero es que lo que más me sorprende es que cuando voy a mi gine a mi revisión mensual me da 10-6......!no es que no me lo crea, pero yo creo q de toda mi vida, mi tensión ha sido 12-7 y solo cuando voy a mi gine me da así.Creeis q me la medirá bien???? El caso es q mi marido se mosquea cuando le digo q he ido a la farmacia a mirarmela, pq dice q soy una miedica y q tengo q quitarme esos miedos. Ahora mismo estoy pensando, uhy! llevo 3 semanas sin mirármela, tendré q ir mañana y luego pienso ¿pq? en 2 semanas vuelvo a mi gine.....y ya me la medirá él. No se si me entendeis.....
Todo lo que cocino me lo hago sin sal, para la tensión y para no retener líquidos......y bebo un montón de agua(q dicen q es muy bueno para tensiones altas y para no hincharte tanto)
En fin, como vereis estoy un poco psicótica con el tema.....jejeje.........Estoy pensando en cogerme la baja pq trabajo sentada y me duelen las piernas.
En fin, creeis q soy una loca psicópata obsesiva por la salud????????

Besos. Asier 30s

J
jean_5678578
28/5/07 a las 21:53

Parece que estoy mejor ya
Chicaaaaaaaas,os he hechado de menos!Ufff,que mal se pasa,es que esto te deja sin ganas ni fuerzas hasta para el ordenador.
Pues nada,me ha dicho la medico que es un virus,me ha dado los polvos esos que son para no desidratarme y dieta...(Que hambreeee!)
Mañana prometo ponerme al dia y estar por aqui que tengo mono de vosotras

Besos

Darina+Andrea

E
eka_9353983
29/5/07 a las 7:48

Buenos dias chikissss
pues otro dias menos!
nada q me voy al curro q no llego.
besitos
Amaya luego hablamos

J
janin_9023299
29/5/07 a las 8:04

Buenos dias mamisss
Bueno buenos dias para ustedes por que para mi apenas empieza la noche y para variar que no puedo pegar un ojo, me puse a doblar la ropita de mi baby a ver si me daba sueño pero solo gane dolor de espalda osea me fue peor jajaj, con que hoy estamos con los sueños... bueno mientras que sean todos bonitos esta bien pero espero que nos de por los sueños extraños o hasta de susto... pues yo tengo tiempo de no soñar con mi baby, lo raro es que las pocas veces que lo he soñado, lo sueño ya mas grandecito como de uno o dos añitos que raro no? bueno que pasen buen dia y a las que estan trabajando que se les pase el dia rapidito y asi no tengan que estar ahi en el trabajo, aqui me quedo otro ratito hasta que me de sueñito. besitos y suerte a todas con sus barriguitas.

Priscilla-xavier 29s.

Y
yuhan_5287717
29/5/07 a las 8:55

Una ayudita
Hola, queria que me resolvieseis una dudita que tengo, tengo cita para la eco 3n 4d para cuando este de 28 casi 29 semanas, creeis que es buena fecha ?, gracias.

J
jean_5678578
29/5/07 a las 9:16

Buenos dias
Que tal hoy mis chicas?Todo bien?

Tupe,yo tambien empiezo las clases el lunes que viene pero de momento no se ha dicho nada de ir en pareja.A ver que tal...
Tengo ganas de empezarlas ya porque asi tendre al menos un dia ocupado de otra cosa que no sea mi casa,limpiar,cocinar...jijijjiji Sera lo mas normal del mundo pero es que no hago mas que las cosas de laniña,la hb de la niña,la ropa...Algunas ya teneis casi todo montado,no?A mi ya me ha llegado la cuna pero les he dicho que me la traiga con el resto (cochecito,ropa de cuna...)ya que es todo de la misma tienda asi que para mitad de junio mas o menos.
Para cuando pensais empezar a lavar la ropa del bebe?Yo digo para ultimos de junio o que?
A ver ahora si hacemos el recuento:

Daren,animo!Para animar a tu mami lo tienes que estar tu primero.Aqui nos tienes a nosotras para lo que quieras,cariño!Un abrazo muy fuerte

Mariaaaaan,que tal guapa?Estamos todas igual,no?A parte de preñis (JAJAJA) Lo de dormir mal es un coñazo.Veo que Priscila esta igual.Da igual a que hora me voy a dormir siempre me cuesta pillar el sueño y eso me agota.Asi que me despierto con dolor de cabeza todos los dias.¿Y que sera cuando tengamos a los bebes?

Bienvenida Ainoha,veo que has encontrado La Casa!Aqui estamos muy bien todas y parece que las mejores?
Chicas,Ainoha la conoci hace poco en un post Mamis de Navarra y vive a 3km de Tudela.Si no nos vemos en las clases igual coincidimos en el hospital

Ole las compradoras por Internet!Es un chollo,verdad Revive?
Suerte a las que estan todavia con las pruebas de azucar.A sido un alivio para mi el buen risultado.Aun que veo a Patri que lo lleva tan bien,verdad?

Donde esta nuestra Lauri,chicas?LAURAAAAAAAAAAA
(a ver si aparece)
Y Suss?
Sandri,no trabajes mucho

A ver si me levanto yo ahora del ordenador y me pongo hacer algo que ya me vale.Besos gordis

Darina+Andrea

I
inha_5637114
29/5/07 a las 9:57

Hola a todas!
como estan mis niñas...os he echado muhco de menos el finde....pero ya sabeis como es mi vida de estresada, me paso la vida viendo las obras de mi casa, que parece que ya van tomando rumbo, creo que en esta semana ya nos montan la cocina...a ver.....porque me veo viviendo debajo de un puente...jejje bueno, el finde fue intenso y ayer tambien....os acordais que os dije lo del sarpullido de los pies....pues ahora las manos tb las tengo que no veas...ayer tuve gine, me enseñaron a Adan!! ya tiene la cabeza metidita en la pelvis, y solo me dijeron que el diametro de la cabeza es de 7.8 cms:....como lo veis?? voy a preguntar en le foro general, a ver que me dicen, porque es que en la SS son unos sosos, no me dijeron nada mas, ni peso , ni medidas....en fin, a esperar al dia 6 de junio que tengo la del privado y es otro rollo....bueno, a lo qie iba...el gine me vio los tobillos y el sarpullido, me envio al medico de cabecera, ....ella es un encanto, asi que me ha dado la baja por lo menos durante dos semanas...no veais que alivio tan grande!!!!!!!!!!!!! una situacion menos de estres para mi...a ver como me encuentro dentro de 2 semanas y entonces me da el alta otra vez..o si no, me la deja ya hasta el parto...jeeje a ver si es verdad....bueno chikis....esa es mi historia, ahora me voy a duchar que tengo que ir a la cerrajeria, porque se me rompio la pestillera de mi coche ( si es que me pasa cada cosa...) como estais vosotras?? no he leido nada de nada desde el viernes..estaos todas bien??? espeo quer si!!!!!.
besitos wapisimas, os kiero mucho a todas!

Barb+Adan (31 semanitas hoy!!!!!!!! yuhuuuuuu)

I
inga_5282828
29/5/07 a las 10:48
En respuesta a yuhan_5287717

Una ayudita
Hola, queria que me resolvieseis una dudita que tengo, tengo cita para la eco 3n 4d para cuando este de 28 casi 29 semanas, creeis que es buena fecha ?, gracias.

Yo de 29+4
Yo me la hice ayer que estaba de 29+4 y se le veia la carita genial y eso que ya estaba boca a bajo, pero bueno no encajado. Si quieres verlo este en el album "Me llamo Izan", eso si solo se le vio la carita.

Besitos y suerte

B
blanca_6933830
29/5/07 a las 11:31

Besotes daren y saluditos a todas
Hola a todas,

Aquí seguimos con nuestras tripotas y tan felices soñando con nuestros babys y no sé cuántas cosas más que tenemos en mente.

Yo, de momento, lo llevo bastante bien, aunque empiezo a notar los problemas del calor por la alergia al polen y los pies que empiezan a hincharse.
Me he comprado medias de compresión, de esas con liga de silicona, porque hasta la cintura me aso y con tanto ir al baño por eso del pipí... pues así mejor, y parece que se me hinchan menos los tobillos.

Daren, mucho ánimo para tu mami y para ti. Trata de ver las cosas de la manera más positiva posible porque el bebé siente todo exactamente igual que tú, y tu tristeza le afecta. Seguro que los médicos, que son muy profesionales le van a informar y ayudar para que todo salga de la mejor manera posible. SUERTE!

Besos a todas.
Irene+Sofía (30+4)

E
eduina_7849856
29/5/07 a las 11:42

Buenos días chikas!!!!!
Que tal la mañana del martes wapas!! Yo bien, bueno, algo movidita porque estamos viviendo situaciones muy tensas en el trabajo, pero que muy tensas... ya os contaré, porque no se por dónde saldrá todo esto...

Quiero dar muchos ánimos a DAREN, y a toda su familia, para que den todo el apoyo a su mami, y desearles que todo vaya a mejor y mandarles mucha fuerza.
Wapa, aki nos tienes para lo que necesites, vale!! Recuerda que somos amigas y estamos para lo bueno y para lo malo, de acuerdo!!! MUCHA FUERZA. Y un gran beso a tu Madre, de las amigas del foro.

Ayer no entré en el foro porque tuve fiesta y vinimos por la mañana del pueblo. Estuvimos en la cruz roja para que le kitaran los puntos a Raúl de la muñeca y la verdad es que lo tiene genial, lo único pues que le han vuelto a poner escayola, y debe volver a ir en 1 mes... pero bueno, le damos muchos achuchones para que se anime, y la verdad que lo lleva genial.

He dormido fatal... ya no sé como ponerme!! Ahora bocarriba me da la sensación de que me ahogo... como si Itziar presionara mi estómago y pulmones... y lo he pasado fatal... he dado mas vueltas que una peonza... aynsss...

UN BESAZO A TODAS!!!!!

Laura + Itziar (28+5)

Y
yuhan_5287717
29/5/07 a las 11:43
En respuesta a inga_5282828

Yo de 29+4
Yo me la hice ayer que estaba de 29+4 y se le veia la carita genial y eso que ya estaba boca a bajo, pero bueno no encajado. Si quieres verlo este en el album "Me llamo Izan", eso si solo se le vio la carita.

Besitos y suerte

Pero...
Hola, porque se ve en blanco y negro ? no se supone que es en color ?, por cierto...que monada!!! enhorabuena.

J
janin_9023299
29/5/07 a las 11:45

Pues si...
Que me acabo de despertar otra vez! jaja aqui son las 2:30 a.m y pues nada ya me desperte otra vez en fin que se le va a hacer...

darendra : Siento mucho lo de tu mami ha de ser horrible y muy dificil algo asi pero piensa siempre positivo, siempre hay un mañana que nos trae algo bueno y en una de esas te trae a tu angelito contigo para que vuelvas a sonreir... Animo y mucha suerte!

neferet26 : Tu baby esta precioso!!!! mucha suerte a ti tambien con lo que te queda de embarazo.

bgangeleyes : Sabes que yo tambien he estado pensando en eso, en cuando lavar la ropita pero bueno yo ya tengo todo listo asi que es lo unico que me queda pero creo que todavia es prontito para eso no crees? en fin en esas estoy tambien pensando cuando,y si pienso lo mismo que tu, como ha de ser cuando tengamos a nuestros peques aqui.. sera igual o me cogera el sueño! jajaj besitos.

tupeka : Que suerte tienes al tener natacion! yo que me he hecho loca buscando una piscina aca pero dicen que no puede ser de agua muy fria o seran cuentos? en fin que te vaya super bien en tus clases, estoy segura q te van a ayudar mucho principalmente a tu espaldita. suerte!

mamabarb: No te dijeron a que se debe el sarpullido ? pobre ha de ser horrible y mas con tantasa cosas que has de tener en mente, cuando se hacen arreglos en casa es espantoso no me lo quiero ni imaginar jaja, pero bueno algun dia terminaran y a descanzar o bueno en ese caso a cuidar y mimar a tu peque.. mucha suerte con todos los arreglos y que sigas mejor.

piratilla1: Jajaj mira que zombi es poco jaja si hasta pego con los muebles d mi casa y se me caen las cosas de lo atontada que ando jaj, pero bueno ya podre dormir la proxima semana, si Dios quiere me voy de vacaciones con mi maridito, bueno aprovechamos para vacaciones ya que es la boda de un amigo y es en otro estado asi q bueno aprovechamos y nos quedamos una semanita con el padre de mi esposo y asi conozco Oregon (el nombre del estado) he escuchado que es muy bonito asi que espero pasarla de lujo ya me hace falta cambiar de aire jaja. besitos para tu baby y para ti.

Bueno chicas me alegra saber que algunas se sienten mejor y para las que no lo siento mucho y que se recuperen pronto, besitos a todas! tratare de dormir o a ver si pego los ojos con pegamento! jajaj besitos chao.

S
sury_9072166
29/5/07 a las 12:20

Buenos dias chikis
holaaa guapisimaaas

Ante todo darle muchoooss animos a Daren, y como te han dicho las demas, aqui nos tienes para lo que necesites y eso, que no te pongas en lo peor mientras no lo sepais. Muchos animos y un besote cariño.

Priscila!! muchacha que no vas a dormir nada esta noche, yo de ti, haria efectivo lo del pegamento jejeje. Por lo menos como estamos por aqui no te aburres jejeje

Laura guapa!! jooo tu tambien con problemas en el curro?? bueno, ya nos contaras cuando puedas. Me alegro de que Raul vaya bien con el brazo.

Tupe, si te cuento yo mis sueñoss....llevo dos noches seguidas queriendo dejar a mi marido, pero sin motivos, asi por que si, pobrecito mio, me despierto y todo del apuro, el pobre en el sueño me pregunta que porque lo dejo jejeje asi que me despierto y lo miro con una carita de pena, pobrecillo, pero esque ya van dos noches seguidas!! prefiriria soñar con Carla jejeje.

Bac, a ver si tienes suerte y los peques aguantan lo suficiente para que cogan el maximo de peso, asi cuanto menos tiempo tengan que estar en la incubadora mejor.

Irene, mis pies tambien han empezado a hincharse, bueno mas que mis pies, son mis tobillos, como decian por ahi, vamos a parecernos a Carmen Sevilla jejejeje

Marian, yo mañana ire a la matrona a ver cuando me dice que tengo que empezar las clases, que ya tengo ganitas, asi me escaqueo un poquillo del curro jejejeje ya nos contaras que tal te ha ido.

Zuli, yo tambien soy muuu soñadora, por cierto Patri, si practicas y haces por acordarte todos los dias de lo que sueñas, sueles acordarte siempre, por lo menos a mi me pasa.

Patri, pues si era cara la cuna!! Pues me va a tocar dejar la que pedi, porque me la paga mi amiga, y ya fue a la tienda y vio el precio de la otra y ahora cambiarla me sabe mal porque no me va a dejar pagar la diferencia, asi que como tambien le gusta mas a JuanCar, pues la dejaremos. Aiss cuando fui el otro dia a la tienda ya lo tenia casi todo alli, hasta el cochecito, lo unico que hasta que no tenga la habita montada pues no me lo llevo, sino a ver donde lo meto todo.

Barb, descansa mucho estas dos semanitas que te han dado de baja!! y ojala tengas suerte y ya te la dejen hasta el final.

Amaya, Sandra, Sus, Idoia, como llevais las caminatas?? uff a mi me da una perreria que no veas!!

Darina, me alegro de que estes bien. Y ahora aprovecha, como has perdido unos kilillos jejeje puedes comer algun extra jejeje

Bueno y mi chiquitina hoy cumple 29 semanaaaas!! que grande que esta ya. Mañana tengo matrona a ver si me pone el corazoncito que tengo unas ganas, menos mal que no para de moverse en todo el dia, en eso fijo se me parece a mi, porque parce que tenga el mal de San bito, siempre estoy moviendome jejeje hasta durmiendo, como Carla, pero me encanta!!

Besitooos muuu gordos para todas.
Rebeca y Carla (29)

I
inga_5282828
29/5/07 a las 12:26
En respuesta a yuhan_5287717

Pero...
Hola, porque se ve en blanco y negro ? no se supone que es en color ?, por cierto...que monada!!! enhorabuena.

Es cierto
Tienes ranzón, el video si es en color pero las copias que me dan en papel son en blanco y negro, no se supongo que sera la impresora. Cuando nazca quiero pasar todo el vhs a cd y ponerlo con musica para cuando sea mayor que se vea.

Gracias, un besito

O
odet_6079071
29/5/07 a las 13:08

Vaya día
Bueno chicas ¿Cómo lo lleváis?
Hoy estoy cansadísima. Ayer empecé las clases de preparación al parto y nos pusieron la película del National Geografic (no sé si se escribe así) "En el vientre materno". ¡Una pasada!. Llegué a casa tardísimo y con un hambre voraz. Mala digestión y para postre me he levantado a orinar 3 veces ¡Es lo que peor llevo!
Bueno menos mal que ya nos falta menos.
Bea + Nico
Ariesma, acuérdate de añadirme a la lista de mamis de agosto.

I
inha_5637114
29/5/07 a las 13:08

Tupe!!!!!!!!!!!
me encanta el nombre de Mario, es preciodo!! jajja pero me gusta muchisimo mas la carita de Mario!! joer tia, que perfecto se ve....que ricura, asi como el labio inferior metidito pa dentro ainssssssssss no te lo comerias???? que ricura niña!! jaja me alegro un monton!
besitos wapa...
Daren...estas pachuchilla mi niña...solo te digo qure muchos animos, y como han dicho el resto de las mamis, aki estamos para lo que sea! muchos besitos a ti tb....

B
blanca_6933830
29/5/07 a las 13:15

Mario es muy bonito
Mario es un nombre precioso para niño. Yo había pensado que Mario si era niño y Sofía si era niña. Como va a ser niña, Sofía, aunque con el nacimiento de la infantita nos frenamos un poco... pero no había otro que nos gustara más y yo lo había decidido antes, así que Sofía.
Además, que ella vivirá en su palacio y la mía en nuestra casita. Ala!

Besos,
Irene+Sofía (30+4)

A
adolfa_9574562
29/5/07 a las 14:35

Hola mamis
Amaya, Sandra, hoy no voy a poder ir a caminar, porque tengo que acompañar a Javi al dentista.
Daren, lo dicho, cuando necesites hablar, ya sabes donde estamos. Te deseo que todo vaya lo mejor posible.
Priscila, hay que descansar chiquilla, espero que sea cosa de una noche y mañana duermas como un leño.
Piratilla, que mañana hacemos 30 semanotas, me alegro de que tengas lo del azúcar bajo control, la verdad es que el que nos salgan bien las cosas depende mucho de nosotros mismos, y tú pones todo de tu parte para que los resultados sean óptimos.
Darina, creo que estás ya mejor ¿no?, ya sabes a cuidar ese cuerpo serrano, ahora si te encuentras mejor, quizás te puedas permitir un caprichín, que tú lo vales.
¿dónde está Salyyyyyyy? y ¿Nananaaaaaaaaaaaa? (esta está más lejos, igual no me oye)
Tupeka, ese Mario va a ser un ligoncete, que guapazo!!!
Barb, a ver si en estas semanitas de baja descansas un poquito y se te curan todos los males.
que me enrollo, besitos a todas.
Suss + Lara 29+6

E
eka_9353983
29/5/07 a las 14:53

Hola chatis!
Suss vaguillaaaaa!!! mañana te esperamos, eh?! Idoia animate!
Amaya luego cuando termine de comer enciendo el msn y quedamos pa luego.
voy a comer q tengo una gulazaaa!
besitosss

A
adolfa_9574562
29/5/07 a las 15:05
En respuesta a eka_9353983

Hola chatis!
Suss vaguillaaaaa!!! mañana te esperamos, eh?! Idoia animate!
Amaya luego cuando termine de comer enciendo el msn y quedamos pa luego.
voy a comer q tengo una gulazaaa!
besitosss

Jejejejeje
...que te prometo que no es vaganciaaaaaaaa, es que soy una buena esposa que acompaña a su maridín al dentista, jejeeje
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir