Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
J
jean_5678578
21/6/07 a las 13:32


Chicas,dos amigas mias han parido hoy!!!!
Una por la noche tarde y otra esta mañana!Ya estan aqui Alvaro y Leire.
Esta tarde ire a ver al chico pero a la chica no podre ya que esta en Madrid.Que ilusion!!!En este circulo la siguente soy yo,JA!

Ver también

B
blanca_6933830
21/6/07 a las 13:32

Ana, daren y yo
Por mi quedamos, yo encantada. Espera que venga Daren de su visita al gine y que lea el mail que le he escrito antes.
A ver si nos viene bien a todas.
Besotes.
Irene

B
blanca_6933830
21/6/07 a las 16:30

Calle fernando el santo, te suena?
Susana,
Imagino que te suena la calle Fernando el Santo, bueno pues trabajo ahí en el cruce con la calle Fortuny. Me alegra que te traigan buenos recuerdos las calles de la zona.
Si llegamos a organizar una cita Ana, Daren y yo ¿te animarías a venir?
Sería genial!!

Respecto al album de mamis de Agosto 2007, me encantan vuestras habitaciones de bebés!!! Y lo de las cenefas en la pared me está encantando!!! Jo! Creo que aún tengo tiempo de comprar una cenefa bonita para la habitación de mi nena.

Besos a todas.
Irene+Sofía (33+6)

I
ira_8668246
21/6/07 a las 20:20

Pues si el mio tambien keria
pues nada el martes dia 12 me levante muy pero q muy cansada y ya a la tarde me empezaron las contracciones e iban de 10 en 10 y algunas me venian cada 5 y me tumbe pensando q relajandome se me irian pasando entonces estaba de 31+5 y nada y ya me empezo un dolorcillo de regla q me bajaba una flojedad pa las plantas de los pies y a las 8.30 llame a mi madre y me dijo tira para abajo pero ya ( y es q de mi hija me paso lo mismo y tambien en la semana32) asi q llegue y me dijo el ginecologo q tenia el cuello blando y q me metian en monitores y asi fue eran las 10 de las noche y me dieron ingreso por q efectivamente ya eran cada de 3 a 4 minutos me dieron adalat y una inyeccion de valium y no habia manera asi q me pusieron un suero con trstocine para retenerme el bebe y asi me tire hasta las 7.30 de la madrugada pues nada me inyectaron tambien para si nacia para madurarle los pulmoncillos y otra dosis a otro dia y nada con el trastocine me tire 48 horas por vena y ya me desaparecieron las contracciones y nada me an tenido controlada igresada me me dieron el alta el dia 19 y aki estoy ern reposo con adalat y valium asi q niñas estos niños tienen muchas ganas de ver mundo y el mio me hicieron la eco de las 32 semana y ya pesa 2 kilos y 210 gramos o sea q es grandote .
bueno amorcitos besitos para todas y nos tenemos informaditas
marisa 33 semanotas

J
janin_9023299
21/6/07 a las 21:09

Pues en las 2 listas estoy...
Hola chicas espero que esten super bien, asi que ya nacio uno, bueno a las demas nos toca esperar que ya nos queda poco que emocion!! besitos para todas.

bgangeleyes : Pues si tambien llevo la lista de julio por que como lo explique desde hace meses a mi me dieron 2 fechas de parto diferentes un doctor me dijo que el 28 de julio y mi doctora me dijo que el 10 de agosto asi que el baby decidira cuando yo por el momento estoy en las 2 listas por aquello jaja.

Ahh por cierto a la que lleva la lista de agosto por favor si me cambia el nombre de mi baby que ya no sera Xavier ahora a mi esposo se le ocurrio que quiere llamarle Jason asi que bueno gracias y besitos para todas y sus babies.

Priscilla-Jason 33

I
ira_8668246
21/6/07 a las 21:18

Muchas gracias
asi q vosotras estar al loro a nosotros por q nos dio por controlar los minutos si no a otro dia hubiera nacio alvaro la suerte q no eran dolorosas y no dilate nada y fue por q llegue a tiempo por q cada vez los niños estos kieren salir antes
y si es asi mi nena se llama andrea pero en casa se porta muy bien ah! y ya el jueves me an mandao a alto riesgo pa estar mas controlada besitos

marisa 33semanotas

J
jean_5678578
21/6/07 a las 21:53

Vaya noticion!!!
Mi enhorabuena a Carol!Vaya sorpersa,no?Lo que cuenta ahora es que los dos estan bien

Chicas,esto me pone las pilas...Voy a empezar a lavar la ropa de la niña y a preparar la bolsa,no quiero que me pille el toro

A
alai_8306852
21/6/07 a las 22:08

Me uno a las felicitaciones a carol
y a su temprano......alumbramiento. me alegro que estén los dos fenomenal.

ya vamos cayendo chicas.......
a las demás un suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper besazo

marta 32 semanitas ( queda menos para ver la carita de mi niña)

I
inga_5282828
21/6/07 a las 23:25

Enhorabuena
Carol, que prontito ha llegado, de cuantas semanas estaba?, porque yo estoy de 33 semanas y a lo mejor me lo tienen que provocar, ya sabeis por falta de liquido y placenta envejecida y si ha nacido bien de peso y de saludd, eso me deja más tranquila.

Lo dicho FELICIDADES.

Ainoha e Izan (33 semanas)

B
bonka_6931968
22/6/07 a las 10:48

Buenas wapas,
Lo primero enhorabuena a Carol, me alegro que esten los 2 bien, que pasada ya vamos desfilando, la siguiente back. Pero aguanta un poquito mas.
Que alegria, ya queda menos.

Pasr buen fin de semana y un besazo para todas.

CUIDAROSSSSSSSSS

A
arale_7842570
22/6/07 a las 11:26

Muchísimas felicidades a carol!!!!!
Qué fuerte!!!!! Se me ha helado el corazón al leer la noticia!!!

Pues me alegro mucho de que estén los dos bien y el bebé ya fuera de la incubadora, qué campeón y qué grandote!!!!

Estoy en shock... me han entrado sudores fríos, jejeje... me voy a tomar una tila...

Un beso a todas!!!!!

Uk

S
sury_9072166
22/6/07 a las 11:57

ohhh carol!!
Vaya tela que sorpresa!!!! me he quedao loca, una no se puede perder esto ni un dia. Vaya telaaa, mi mas sincera enhorabuena para Carlo, marian, cuando hables con ella mandale muuuuchoooss besitos de parte de todas, y para el peque tambien. Que sorpresa de verdad!! Que bien que los dos esten tan bien, y que grandote esta para haber nacido tan pronto.

Lo malo de esto es que me esta empezando a entrar el yuyu, ni tengo la bolsa ni la habita, ni la ropa arregladita uuuuu que uuuu, me voy a tener que ir poniendo las pilas.

He estado viendo las fotos, que habitas mas chulas, me han encantado las cenefas, que bien, ya lo teneis casi todo arregladito, bueno lo dicho, me voy a poner las pilaaaaas.

Marian mandale muuuuchoooss besitoooss a Carol.

Rebeca y Carla 32+3

B
blanca_6933830
22/6/07 a las 12:38

Yo hoy 34 semanas!!
Jo! Cuantas noticias!!!
Enhorabuena a Carol!! Me alegro de que todo haya ido bien para los dos.

Yo hoy cumplo 34 semanitas, esto se va terminando, eh? Qué ganitas de tenerla ya!
Esta tarde me traen su habitación y estoy como loca por colocar todo en su sitio.

Besotes a todas.
Irene+Sofía (34 SEMANAAAAASSS!!)

J
jean_5678578
22/6/07 a las 12:42

Hola chicas,
Pues yo acabo de llegar del hospital que he ido a ver a mi amiga y a su nene.Es precioso!
Alli he contado lo de Carol y de que yo no he preparado nada todavia y casi se me hechan encima
Asi que ya puedo empezar a lavar y planchar.Esta tarde ire a comprar un neceser para mi para tenerlo listo tambien y no tener que ir recogiendo lo que tengo en casa.A ver si se pueden meter todas las cosicas a la secadora porque al tener una obra enfrente de casa no me apetece mucho tender la ropa de mi niña.
Ahora me voy a ver si hay alguna foto nueva en el album

Darina+Andrea

Z
zeiane_8326105
22/6/07 a las 13:23

Enhorabuena a carol!!!
Bueno uno con prisas jajaja José Francisco es el priemero, en salir de ahora en adelante esto irá así chicas poco hasta la última.

Bueno lo importante es q están bien los dos y pronto estarán en casita que es lo importante.
Un besazo

María + Marta 31+6

R
rubia_5787102
22/6/07 a las 13:39

Enhorabuena a carol!
darsela de mi parte!!! madre mia que noticion!! ahora me da yuyu pensar que se me puede adelantar, no porque nazca, si no porq aun estoy con la obra!!! madre mia..............
Besos a todas y en especial a Carol y a su niño!!!
Karolina

M
mariea_5302112
22/6/07 a las 13:41

Con 32 semanas!
Joer vaya susto jajajajaja, yo estoy de 34 y si me pongo de parto me da algo, habrá que prepararlo ya todo por si acaso porque nos pilla en bragas y al niño con todo a medias.

Enhorabuena a Carol y que todo le vaya genial, seguro que si.

S
sury_9072166
22/6/07 a las 16:30

Buenaaass!!
Por cierto, hoy se casaba Rebeca no?, espero que te hagas muchaaass fotos y luego nos pongas alguna. Espero que te lo pases muy bien guapa.

Lauraaaa!! haznos una señaaaaalll, si que es raro que no este por aqui, ayer no entro a cantarnos el naufrago y hoy sin el ESSSS VIERRNEEEEESS, esto es raro, raro, raro..... espero que estes bien mi niña.

Niñas tengo un sueñoooo que me muero, solo he dormido cuatro horitas esta noche y antes que iba a dormir una siestecilla y no he podido porque me duele una muelaaaa :-C asi que estoy aqui que me quedo dormida sentada, y hasta las 7-30 no termino!! bueno, niñas, por aqui ando, a ver si os da por hablar esta tarde asi me entretengo.

Daren!! me alegro mucho de las noticias que os ha dado el medico, ya veras y en cuanto nazca Alonso todavia estara mejor!!!

Un besazoooo a todas.

E
eka_9353983
22/6/07 a las 17:05

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii...
Q me da un parrakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! q me ha avisao amaya y llevo todo el dia buscando un ordenador!!!!!!! q nerviiiissss.
bueno pues felicidades Carol!
total q cuando llegue a casa me pondre a lavar la ropa de Angela no sea q me de un susto.
besitos y el domingo hablamos......q no nazcan mas, eh!!!

A
amabel_9578542
22/6/07 a las 17:20

Aqui estoy!!!!!!!!!!
solo unas palabras para agradeceros todo el apoyo, he venido del hospital para descansar un poco y ahora me voy que a las seis le toca comer a mi hijooooooooo, que fuerte, por la noxe volvere y os contare todo,todo,todo, y claro os pasare las fotos,Xisco me compro una camara de video y no para de grabarlo, dios, no tengo palabras, cada vez que lo cojo lloro de la emocion,lo mas seguro que el martes, miercoles me lo traiga, el esta estupendo, lo unico que lleva la via para el medicamento y no me lo puedo llevar, pero come fenomenal,bueno, me voy a ver a esa maravilla que hemos creado!!!!!
una vez mas gracias, he llorado un monton cuando os he leido.

ah,Marian, manaña hay visita de la una y cuarto a la una y media para ver a francisco,mandame un mensaje si ves que puedes venir.

os quiero!!!! la vida es maravillosa!!!!

I
inha_5637114
22/6/07 a las 17:25
En respuesta a amabel_9578542

Aqui estoy!!!!!!!!!!
solo unas palabras para agradeceros todo el apoyo, he venido del hospital para descansar un poco y ahora me voy que a las seis le toca comer a mi hijooooooooo, que fuerte, por la noxe volvere y os contare todo,todo,todo, y claro os pasare las fotos,Xisco me compro una camara de video y no para de grabarlo, dios, no tengo palabras, cada vez que lo cojo lloro de la emocion,lo mas seguro que el martes, miercoles me lo traiga, el esta estupendo, lo unico que lleva la via para el medicamento y no me lo puedo llevar, pero come fenomenal,bueno, me voy a ver a esa maravilla que hemos creado!!!!!
una vez mas gracias, he llorado un monton cuando os he leido.

ah,Marian, manaña hay visita de la una y cuarto a la una y media para ver a francisco,mandame un mensaje si ves que puedes venir.

os quiero!!!! la vida es maravillosa!!!!

Que pasada mas grande...
tia!!! hace tanto que no me meto..me kede flipada cpnj la noticia...ENHORABUENA!!!! que pasada, que pasada...no tengo palabras......jajajaajajaajajaj que maravilla!!! se me han puesto los pelitos como escarpias..te deseo todo todo todo lo mejor del mundo Carol..muchos besitos.....ay madre! que miedito que me ha entrtado! y yo sin ir a recoger la minicuna!! mañana mismo ya voy a buscarla....CHICAS!!!! QUE NOS KEDA MUY POKO!... besazos fuertes sa todas, pero sobretodo a la nueva mama!!!!!

Barb+Adán (34+3)

S
sury_9072166
22/6/07 a las 17:32
En respuesta a amabel_9578542

Aqui estoy!!!!!!!!!!
solo unas palabras para agradeceros todo el apoyo, he venido del hospital para descansar un poco y ahora me voy que a las seis le toca comer a mi hijooooooooo, que fuerte, por la noxe volvere y os contare todo,todo,todo, y claro os pasare las fotos,Xisco me compro una camara de video y no para de grabarlo, dios, no tengo palabras, cada vez que lo cojo lloro de la emocion,lo mas seguro que el martes, miercoles me lo traiga, el esta estupendo, lo unico que lleva la via para el medicamento y no me lo puedo llevar, pero come fenomenal,bueno, me voy a ver a esa maravilla que hemos creado!!!!!
una vez mas gracias, he llorado un monton cuando os he leido.

ah,Marian, manaña hay visita de la una y cuarto a la una y media para ver a francisco,mandame un mensaje si ves que puedes venir.

os quiero!!!! la vida es maravillosa!!!!

Enhorabuena carol!!!
guauuuuu!! parece que estes estupenda, se te ve euforica y super contenta. aisss que ganitas tenemos de conorcer a nuestro sobri!! ya veras como se te pasa volando y el martes ya lo tienes contigo, joooo que emocion!!! que fuerte me parece todavia!!! muchiiiisiiiimas felicidades guapa. Un besazo para los dos, bueno para los tres, dale la enhorabuena tambien al papi.
Rebeca y Carla 32+3

R
rubia_5787102
22/6/07 a las 17:33
En respuesta a amabel_9578542

Aqui estoy!!!!!!!!!!
solo unas palabras para agradeceros todo el apoyo, he venido del hospital para descansar un poco y ahora me voy que a las seis le toca comer a mi hijooooooooo, que fuerte, por la noxe volvere y os contare todo,todo,todo, y claro os pasare las fotos,Xisco me compro una camara de video y no para de grabarlo, dios, no tengo palabras, cada vez que lo cojo lloro de la emocion,lo mas seguro que el martes, miercoles me lo traiga, el esta estupendo, lo unico que lleva la via para el medicamento y no me lo puedo llevar, pero come fenomenal,bueno, me voy a ver a esa maravilla que hemos creado!!!!!
una vez mas gracias, he llorado un monton cuando os he leido.

ah,Marian, manaña hay visita de la una y cuarto a la una y media para ver a francisco,mandame un mensaje si ves que puedes venir.

os quiero!!!! la vida es maravillosa!!!!

Enhorabuena!!
Que vaya todo muy muy bien y te lo puedas traer prontito a casa a disfrutar a tope de el. Que ilusion!! madre mia, ya nos contarás como fue el parto; lo mas importante es que esteis bien los dos!
Muchos besos.
Karolina.

R
rafila_5622467
22/6/07 a las 18:47

Pruebas de anestesia
buenas tardes chicas, ya he leido que carol ha dado a luz de 32 semanas y me he quedado un poco preocupada porque yo estoy de 31 semanas y ya no vuelvo al ginecologo hasta el dos de agosto, cuando ya esté de 37 semanas. las pruebas de la anestesia me las haces una semana antes y los resultados se los pasan directamente al ginecologo, que os parece a vosotras? me da pánico ponerme de parto antes y no poder ponerme anestesia ni tener los analisis hechos.
contestarme `por favor que estoy preocupadilla.
un beso a todas.

R
rafila_5622467
22/6/07 a las 19:27

Gracias piratilla
entonces tampoco os han puesto fecha para hacerlas? En la preparación al aprto me dijeron que era importante tenerlas porque por lo visto hay anestesistas que se niegan a ponerte la epidural sin estas pruebas.

J
janin_9023299
22/6/07 a las 21:26

Hola!!!
Como van esas mamiss? bueno yo con esto del nacimiento del baby de Carol estoy que me muero del susto de solo pensar que a mi niño se le ocurra nacer ya jajaj, pero bueno sera lo que Dios quiera, como han estado todas? me imagino que al igual que a mi ya les entro mas la idea del parto , yo me he puesto a terminar las ultimas cosas q tenia pendiente y me he puesto como loca a lavar toda la ropita y acomodarsela, ya empeze a hacer el bolsito para llevar al hospital y mi marido ya hasta monto la silla en el carro por si acaso jaja, mira que nos dio fuerte la noticia del baby de carol jajaj.

nanana56 : Gracias por el recibimiento jaj aunq solo estuve fuera 10 dias, pues bueno te cuento que me fue estupendo en las vacaciones, es siempre bueno ver a la familia ( bueno es la familia de mi marido pero como si fuera mia jaj) la pasamos super bien, despues fuimos al matrimonio de nuestro amigo y estuvo todo super bien, bueno termine la fiesta sin zapatos pues ya te imaginaras como tenia los pies! la pasamos bien aunq si fue bastante cansado el viaje de regreso imaginate tomar 2 aviones con esta barriga no es para menos... pero bueno lo bueno es que ya estoy en mi casita, lo del cambio de nombre del baby pasa que mucha gente le dijo a mi marido que ese nombre como q no le iba y aun final el dijo que sea el baby el que decida asi que el le decia nombres y si el bebe pateaba era por que le gustaba jaja asi lo hizo le dijo todos los nombres que teniamos uno por uno y cada vez que le decia Jason el baby pateaba asi que el mismo escogio su nombre jajaj, pero bueno ya veremos si este si es el definitivo ya ves que mi marido se le ocurre cada cosa jajaj,.

Bueno besitos a todas y que pases un buen dia!!!

J
janin_9023299
22/6/07 a las 22:58

Pues si..
darendra : Pues si ya de vuelta al fin, por dicha por que he tenido un poco de contracciones asi que prefiero estar en mi casa por aquello,aparte que me canso mucho bueno no es para menos con esta barriga jaja.

Carol: Muchisimas felicidades no se me quita la sonrisa de solo pensar que ya estas con tu baby y pronto yo tambien tendre al mio cerquita para poderlo abrazar, QUE EMOCION!! FELICIDADES.

Rebe: Felicidades en tu matrimonio que la pases super bien y que sean muy felices por siempre!!

amaya112: Muchas gracias por subir las fotos de mi baby y las mias con mi maridito, besitos y gracias.

bueno en fin que todas la pasen bien y ya pueden ver las fotos de mi baby y las mias en el album Agosto2007(3) que puso amaya112 ahh por cierto la otra foto que dice baby lane tambien es mi baby lo que pasa es que dice asi por que ese es el apellido de mi esposo patrick y por eso dice baby lane, bueno chicas besitos y que todas esten bien.

J
jean_5678578
23/6/07 a las 8:00

Buenos dias,chicas
Se que es un poco pronto pero llevo despierta desde hace una hora...En fin,acostumbrandome para lo que viene despues
Vaya dias llevamos con lo de Carol,es que no ha dejado a todas de piedra.Asi que se olvido DAREN decirte que me alegro mucho que tu mami este mejor y mas animada,es lo que mas necesitas tu tambien,verdad?

NANA,estas solita este finde,mi niña?Se pasa pronto pero no muy bien,no?A mi me toca del 4 al 8 de julio que se va mi marido y a mi no me hace mucha gracia,pero... Nosotras mas por aqui que las compis no dejan a nadie estar mal,creeme.

A ver si vemos hoy ya la hb de Mario(Tupe) y por cierto la de Lucia (Patri) tambien.Yo todavia no he hecho fotos porque despues de tanto nacimiento estos dias me he vuelto un poco paranoica y hoy empiezo a lavar y planchar.Asi que mas fotos despues
Pienso sacar el relleno del protector de cuna y de la colcha para lavarlos tambien,que os parece?Ademas digo como al principio hara calor el relleno de la colcha ni se lo volvere a poner

Bueno pues,manos a la obra!
Luego vienen unos amigos a comer asi que no se si podre conectarme mas hoy.Espero que Lauri este bien y de señales de vida y mañana ya estamos con Sandri de vuelta.

Marian,si me pierdo algo me haces un resumen,cariño?
Besis a todas (las que no he nombrado tambien!)

Darina+Andrea

A
arale_7842570
23/6/07 a las 9:53

Buenos días chicas
Rebe, que tengas una boda preciosa! Enhorabuena guapa y que seas muy feliz!!

Carol, se te "ve" estupenda! Felicidades mamá por ese bebé comilón (y presuroso!!!)

Darina, yo también he lavado todo, hasta la funda del colchón. Llámame maniática... pero no está de más... no? Con todos los productos químicos que hay en las fábricas y tal, no está de más un poco de agua y jabón para quitarle cualquier residuo...

Daren bonita, me alegro de que estés más animada. Ya sabes, aquí estamos (yo poco la verdad, pero voy taaaannnn de culo, que aunque entro a leer todos los días, pocas veces escribo) para apoyarte.

Ay, chicas, que yo estoy en shock desde que nació Francisco!!! Hoy mismo voy a preparar la bolsita del bebé y esta tarde saldré a comprar las cositas que me faltan de la mía (las braguitas desechables y quiero encontrar champú y gel en botellitas pequeñas tipo viaje, para no llevar un neceser demasiado grande...)

Y por fin me ha llegado un deshumidificador que nos compramos!! Qué cambio madre mía, aquí que hay muchísima humedad. Lo puse 2 horitas por la noche y esta mañana estaba la colada seca (no tengo tendedero externo, por lo que tengo que poner la ropa en la secadora un ratito - es lavadora secadora y no seca del todo, sólo quita lo gordo - y luego terminar de secar en una habitación). No entiendo cómo no nos lo compramos antes!!!.

Bueno guapas, un besazo. Que tengais un buen finde!

Uk

A
arale_7842570
23/6/07 a las 9:57

Por cierto!
Dónde se compran los empapadores para las camas de mayores? Es que como a mí aquí, si todo va bien, me echan del hospital a las 12 horas del parto (alucina vecina!!), he pensado en comprar unos cuantos como de esos que tienen en el hospital para mi cama, para evitar mancharla por si sangro mucho... En farmacias?

Uk

I
inga_5282828
23/6/07 a las 12:20

Buenos dias de fin de semana
Buenos dias a todas, acabo de ver las fotos del album, que chulas las habitaciones y las tripotas, a mi tambien me gustaria poner alguna foto, a quién se las tengo que mandar y a que dirección?

Besitos a todas y a pasar un buen finde.

Ainoha e Izan (33+2)

A
arale_7842570
23/6/07 a las 12:49

Gracias por el consejito!
Buena idea lo de la funda de colchón con plástico, al menos para los primeros dos días.

Sí que es una locura sí...

Buen finde!

Uk

M
meriam_5861932
23/6/07 a las 20:42

Holaaaa
hola chicas a todas,soy nueva en esto,e estado leyendo algunos mensajillos vuestros y me an ayudado mucho en muchas dudas que tenia,yo tambien voy a ser mami en agosto exactamenete salgo de cuentas el 22 de agosto,bueno y vosotras que tal lo llevais todo?yo lo llevo un poco mal por las molestias de espalda,ardores,cansancio,inchazon de tobillos ect..y no duermo por las noches y vosotras?bueno espero poder seguir hablando con vosotras.besitos para todas...

J
janin_9023299
23/6/07 a las 21:37

Hola!!
Buenas chicas como estan? espero que pases un genial fin de semana!

darendra: Que mal lo de tu espalda, espero que te sientas mejor, por suerte tambien tienes alguien que te ayude en casa, si los pobres no saben ni que hacer cuando nos ven con algun dolor jaja, que te recuperes pronto.


tamarita50 : Bienvenida al foro! pues si todas esas molestias que ya nombraste mas las que te pueden venir despues jaja la verdad es un dolor nuevo cada dia al menos para mi, se me va uno y me aparece en otro lado jaj pero que se le va a hacer, ya nos queda menos y eso es lo mejor...

rebeca76 : Felicidades nuevamente por tu matrimonio y que sean tal felices como ya lo son, en cuanto al bebe encajado el mio de dio vuelta desde la semana 27 y ya estoy de 33 a ver cuanto tiempo mas se queda ahi queditito jaja, felicidades nuevamente.

piratilla1 : Asi que tu tambien estas haciendo las rondas nocturnas al baño, huyy yo si que odio eso de levantarme a cada ratito pero ni modo, mas que ahora no me puedo aguantar jaaj, algunas veces creo que voy y regreso dormida jajaj.

bac2610 : Pues mira que justamente mi suegra me decia lo mismo, ya que a mi tambien se me bajo la barriguita un monton! y he estado con dolor como de ovarios sera que ya casi nos toca? jaja huy de solo pensar me da escalofrio jajaj.

nanana56: Pues ya ves que a mi marido se le ocurre cada cosa jaja pero bueno, por el momento Jason sera el nombre, respecto a Xavier ese nombre lo encontro mi marido buscando en una pagina en internet de nombres para bebes al menos aqui en USA se pronuncia "Exceivier" y si es una variacion del nombre Javier.

uk082007: Una preguntilla y sera que si necesitare un forro de esos para la cama? tanto se sangra? bueno es que no tengo ni idea es mi primer bebe asi que bueno me entro la curiosidad.


Bueno chicas que pases un excelente fin de semana y besos a todas y sus babies.

Priscilla-Jason 33


A
arale_7842570
23/6/07 a las 22:32
En respuesta a janin_9023299

Hola!!
Buenas chicas como estan? espero que pases un genial fin de semana!

darendra: Que mal lo de tu espalda, espero que te sientas mejor, por suerte tambien tienes alguien que te ayude en casa, si los pobres no saben ni que hacer cuando nos ven con algun dolor jaja, que te recuperes pronto.


tamarita50 : Bienvenida al foro! pues si todas esas molestias que ya nombraste mas las que te pueden venir despues jaja la verdad es un dolor nuevo cada dia al menos para mi, se me va uno y me aparece en otro lado jaj pero que se le va a hacer, ya nos queda menos y eso es lo mejor...

rebeca76 : Felicidades nuevamente por tu matrimonio y que sean tal felices como ya lo son, en cuanto al bebe encajado el mio de dio vuelta desde la semana 27 y ya estoy de 33 a ver cuanto tiempo mas se queda ahi queditito jaja, felicidades nuevamente.

piratilla1 : Asi que tu tambien estas haciendo las rondas nocturnas al baño, huyy yo si que odio eso de levantarme a cada ratito pero ni modo, mas que ahora no me puedo aguantar jaaj, algunas veces creo que voy y regreso dormida jajaj.

bac2610 : Pues mira que justamente mi suegra me decia lo mismo, ya que a mi tambien se me bajo la barriguita un monton! y he estado con dolor como de ovarios sera que ya casi nos toca? jaja huy de solo pensar me da escalofrio jajaj.

nanana56: Pues ya ves que a mi marido se le ocurre cada cosa jaja pero bueno, por el momento Jason sera el nombre, respecto a Xavier ese nombre lo encontro mi marido buscando en una pagina en internet de nombres para bebes al menos aqui en USA se pronuncia "Exceivier" y si es una variacion del nombre Javier.

uk082007: Una preguntilla y sera que si necesitare un forro de esos para la cama? tanto se sangra? bueno es que no tengo ni idea es mi primer bebe asi que bueno me entro la curiosidad.


Bueno chicas que pases un excelente fin de semana y besos a todas y sus babies.

Priscilla-Jason 33


Hola priscilla
En relación con tu pregunta, se sangra bastante los primeros dos días más o menos, y normalmente esos son los días que estás en el hospital. Aquí en el Reino Unido te mandan a casa a las pocas horas del parto, así que yo tendré que pasar esos sangrados en casa. Y me planteo poner el protector en la cama como medida de precaución, por si acaso al estar tumbada, o lo que sea, y se escapa algo, pues no manchar el colchón. En el hospital los ponen, al menos a mi hermana se los pusieron. Piensa que no se puede usar tampones, sólo compresas, así que puede pasar un "accidente".

Un saludito,

Uk

J
janin_9023299
23/6/07 a las 23:44
En respuesta a arale_7842570

Hola priscilla
En relación con tu pregunta, se sangra bastante los primeros dos días más o menos, y normalmente esos son los días que estás en el hospital. Aquí en el Reino Unido te mandan a casa a las pocas horas del parto, así que yo tendré que pasar esos sangrados en casa. Y me planteo poner el protector en la cama como medida de precaución, por si acaso al estar tumbada, o lo que sea, y se escapa algo, pues no manchar el colchón. En el hospital los ponen, al menos a mi hermana se los pusieron. Piensa que no se puede usar tampones, sólo compresas, así que puede pasar un "accidente".

Un saludito,

Uk

Ahhh
Pues si es asi me imagino que si sera mejor poner algo por aquello de un accidente, bueno muchas gracias por sacarme de la duda, besitos a tu baby y para ti.

A
amabel_9578542
24/6/07 a las 10:24

Buenos dias futuras mamis!!!!
vengo del hospital, me he ido a las 5:30 para darle el pecho, la toma de las 6 y de las 9, y ahora a las doce vuelvo, esta estupendo,
os envio las fotos, bueno a amaya, no os asusteis por lo cables, solo son los electrodos para controlarle, ahora solo lleva la via para el medicamento, bueno, voy a descansar que pronto me vuelvo a ir,
hoy estoy euforica, sera por que queda muy poco para traerme a mi hijo a casa.
besos a todas.

J
jean_5678578
24/6/07 a las 11:04

Buenos dias
CAROOOOOOOOL,que alegria trasmites,hija!!!Me alegro mogollon de que el nene esta bien.Seguro que es un angelito que ha bajado del cielo para haceros felices!
Buenos,yo ahora me tomo el cafe aqui y luego empiezo a lavar.Me hace mucha ilusioooooon!
Queria contaros que desde hace unos dias parece que mi nena intenta darse la vuelta (o no se lo que hace?!)y al tener poco espacio me da unos empujones increibles!Me deforma la tripa como a ella le da la gana,jijijijiji
Y mañana ya 34 semanas,que poco queda chicas!
Besos a todas

Darina+Andrea

A
arale_7842570
24/6/07 a las 11:20
En respuesta a amabel_9578542

Buenos dias futuras mamis!!!!
vengo del hospital, me he ido a las 5:30 para darle el pecho, la toma de las 6 y de las 9, y ahora a las doce vuelvo, esta estupendo,
os envio las fotos, bueno a amaya, no os asusteis por lo cables, solo son los electrodos para controlarle, ahora solo lleva la via para el medicamento, bueno, voy a descansar que pronto me vuelvo a ir,
hoy estoy euforica, sera por que queda muy poco para traerme a mi hijo a casa.
besos a todas.

Carol guapísima!!!
Qué bien que ya en un par de días tu bebé contigo en casa! Se te "ve" muy bien, así me gusta!!!!

Hija, que nos diste un sustazo a todas jajaja... que nos hemos puesto como locas a lavar ropita y montar habitaciones, jejejeje....

Y tú cómo estás? De la infección mejor? Recuperada del parto?

Un besazo guapa,

Uk

A
arale_7842570
24/6/07 a las 21:04

Vaya si te entiendo!!!
Pobre nanana... yo te entiendo si te sirve de consuelo.

También me he quedado sola (mi marido se ha tenido que ir unos días a España) y también hemos discutido por teléfono, no he podido escribir ni cinco palabras de un trabajo para mi curso de la uni, hice bacalao y no lo desalé bien y era incomible y lleva lloviendo sin parar desde ayer... así que mi finde también una kk...

Pero bueno, mi bebé me ha dado una retaíla de cabriolas para distraerme y hemos estado cantando juntos canciones de Noa, jejeje... le encanta (o le estresa!! cómo saberlo?) que le cante!!!

Venga guapa, que como tú dices mañana será otro día. Ánimo,

Uk

E
eka_9353983
24/6/07 a las 21:46

Ya he vuelto
jooooooo chicas ya se termino lo buenoooooo.
Carol q bien q ya tengas a tu bebote...yo tambien kierooooooo!!!!
ahora toca deshacer maletas y volver a la cruda realidad.....
tengo los tobillos q dan miedo y encima he engordao....puf ni lo se pero mas de 4 kilos, asi q rondare los 14 o 15.....y aun queda muchisimo, me veo con mas de 20! nada q ahora toca comer poco.....
ah! ya me llego la habita de angela....q monaaaaa ya os mandare foticos y de las vacas tambien.
buenas noches

AH! felicidades por el bodorrio rebe!!!!

I
inga_5282828
24/6/07 a las 21:59

Hola guapísimas
No os agobieis guapísimas, que la culpa de todo la tienen las hormonas, a relajarse toca, que yo tb llevo un finde de impresión.

Nos fuimos a Zaragoza a ver a unos amigos que tienen un nene de 2 añitos y aproveché para traerme un monton de cositas que me ha dejado para Izan y además me han regalado una tumbona super chula, con musica, juguetes, vibración y que sirve desde el nacimiento hasta los 18 meses, es genial, me encanta, cuando la monte le mandaré fotis a Amaya para que la veais.

Besitos y arriba esos ánimos, que yo voy a hacer la cena.

Ainoha e Izan (33+3)

J
janin_9023299
25/6/07 a las 6:04

Ayuda!!!!
Hola chicas! bueno quisiera que me ayudaran en una duda ya que como algunas saben soy mama primeriza y con todo me da susto, bueno lo que pasa es que he pasado con dolor como de regla pero nada mayor, pero bueno ahora que fui al baño a orinar me di cuenta que la toallita protectora de las que yo utilizo diariamente esta super mojada y tiene un flujo color como rosa o casi parece sangre pero no estoy segura parece mas como un color rosa, y tiene un olor fuerte pero no se que sera? sera el tapon ? o sera que ya me voy a poner de parto? hay chicas no se q hacer a mi marido no le he dicho nada por que se acava de ir a comprar unos brownies y no se si llamarlo y contarle pero como el es super nervioso despues me hace ir al hospital y tal vez no es nada, ustedes que opinan?

besitos y gracias.

B
bonka_6931968
25/6/07 a las 6:50
En respuesta a janin_9023299

Ayuda!!!!
Hola chicas! bueno quisiera que me ayudaran en una duda ya que como algunas saben soy mama primeriza y con todo me da susto, bueno lo que pasa es que he pasado con dolor como de regla pero nada mayor, pero bueno ahora que fui al baño a orinar me di cuenta que la toallita protectora de las que yo utilizo diariamente esta super mojada y tiene un flujo color como rosa o casi parece sangre pero no estoy segura parece mas como un color rosa, y tiene un olor fuerte pero no se que sera? sera el tapon ? o sera que ya me voy a poner de parto? hay chicas no se q hacer a mi marido no le he dicho nada por que se acava de ir a comprar unos brownies y no se si llamarlo y contarle pero como el es super nervioso despues me hace ir al hospital y tal vez no es nada, ustedes que opinan?

besitos y gracias.

Buenassss
Buenos dias wapas,
Aqui estoy de canta mañanas, llevo desde las 5 de la mañana danzando, que horror, como luego en el curro no tengo tiempo he aprovechado para saludaros. Que tal estais todassss? Que tal Carol, que bien ya queda poco para que vayais a casita.
Pues nada como empiece asi ya todas las mañanas lo tengo clro, pero espero que solo sea esta.
Un besazo a todas y a ir despertando que van a dar las 7.
Que tengais un buen dia.

Besos

J
jean_5678578
25/6/07 a las 8:21

Buenos dias
34 semanotaaaaas!!!!Ole mi niña,que grande!
chicas,ya no queda na!!
Animo y ni caso a los males (que ya tenemos bastantes,no)...y a los kilos tampoco

Priscilla,yo creo que lo mejor seria que te fueras al medico.Cada mujer es su mundo y tiene que verte un especialista para evaluar lo que es.

SANDRIII,de vuelta a casa ya!

Tupe,he visto el album de Mario!Y que guapos los papis

Ahora,niñas,me voy a por el parte de baja,a desayunar por ahi y las clases de preparto.
Luego nos vemos

Darina+Andrea

E
eka_9353983
25/6/07 a las 10:00

Buenos dias wapis
eso por decir algo, joer q malo hace aki y yo ayer en la playa muerta de calor....por lo mnos mis tobillos vuelven a ser normales..jijiiji.
bueno voy a mandarle a Amaya las fotitos y a desayunar....pero poco, me voy a poner a dieta q ya son 15 kilos.....me mueroooooooooooooooooooo

A
amabel_9578542
25/6/07 a las 11:00

Ya esta aqui el album de francisco...
hola guapis, he hecho el album de fran para que podais ver a mi rubio, lo he hecho corriendo, ya lo acabare pero asi podeis ver a mi rubio, un beso...a todas mis gordis...

A
amabel_9578542
25/6/07 a las 11:01

Upps, la contraseña...
perdon, voy como una moto, el album se titula mi bebote guapo, y la contraseña es francisco.

R
rida_9743037
25/6/07 a las 11:28
En respuesta a arale_7842570

Vaya si te entiendo!!!
Pobre nanana... yo te entiendo si te sirve de consuelo.

También me he quedado sola (mi marido se ha tenido que ir unos días a España) y también hemos discutido por teléfono, no he podido escribir ni cinco palabras de un trabajo para mi curso de la uni, hice bacalao y no lo desalé bien y era incomible y lleva lloviendo sin parar desde ayer... así que mi finde también una kk...

Pero bueno, mi bebé me ha dado una retaíla de cabriolas para distraerme y hemos estado cantando juntos canciones de Noa, jejeje... le encanta (o le estresa!! cómo saberlo?) que le cante!!!

Venga guapa, que como tú dices mañana será otro día. Ánimo,

Uk

Soy nueva!!
veo que lo pasais genial, para que sepais un poco mas de mi, me llamo vero y salgo de cuentas el 19 de agosto, aunque me parece que de esta semana no paso, por que estoy hechando el tapon mucoso y tengo muchos pinchazos y contraciones, espero un nene, lo mas lindo del mundo.cuantos nenes para agosto!!! que bien.

E
eka_9353983
25/6/07 a las 11:35

Q preciosidad de niño!
es wapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo! es increible pensar q llevamos a unos bebes tan grandes en la tripota.....ainsss
pues aki ando poniendo lavadoras de ropita mini...jajaja estamos todas ultimando preparativos..q neuraaaaaaaaa!!!!
tengo unas ganas de q llegue el 4 de julio para ver a mi niña....cuanto pesara? joooo no estais ansiosas? a mi se me va a hacer eterno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest