Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
E
eka_9353983
3/7/07 a las 15:27

Suerte con esa baja!
yo la pedire mañana....quien nos la da el gine o el de cabecera?.....a ver si hay suerte
lo de la pagina es una pasada de chulo....q manita mas peque!
besitos

Ver también

E
eka_9353983
3/7/07 a las 16:15

Aaaaaa
bueno pues ire pidiendo cita para el de cabecera....

B
blanca_6933830
3/7/07 a las 16:23

Gracias a todas! de bajaaaaaaaa!!!!!
Susana, muchas gracias.
Habéis sido todas muy cariñosas con vuestros mensajes y se agradece un montón.

Alguien ha preguntado por el tema de la BAJA DE ENFERMEDAD Y DE MATERNIDAD. Yo tenía previsto cogerme los 15 últimos días de baja, como era decisión mía, había previsto pedir la de maternidad.
Pero como ahora me han detectado unas contracciones muy fuertes que pueden acelerar el nacimiento de la niña más de un mes antes de lo previsto, mi gine me ha dado una carta para la médica de cabecera de la Seg. Social, donde le pide que me dé la baja por enfermedad (realmente ha escrito "por amenaza de parto prematuro") y ahora iré a entregársela para coger la baja.

Como estaré desconectada unos días, sólo desearos que todo vaya muy bien, que os cuidéis mucho y que seguiremos en contacto más adelante.

BESOS GORDOS.
Irene+Sofía (35+4)

B
blanca_6933830
3/7/07 a las 16:26

Darennnnnnnnnnnn!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!
DARENNNNNNNNNNNN!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!

Me alegro un montón de la buena noticia de tu mami.

Suerte con lo que queda de embarazo.

Besotes.
Irene

E
eka_9353983
3/7/07 a las 17:01

Soy idiotaaaaaaaaaaaa
me acabo de dar cuenta q tenia la cita con el gine ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! joer q inutil! menos mal q he llamao y me han dado para mañana......hay q ser boba! como carajo lo apunte yo?....uisssssssssss q mala leche me ha entrao!!!!! menos mal q la de recepcion ha siso majetona y me ha puesto mañana la ultima de pegote...joooooooooooooo ya podia a ver visto a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....q asco leche!

S
sury_9072166
3/7/07 a las 17:23

Holaaaa chikiiiss!!
joooo cuanto tiempo sin leeros!!! jolin, he estado mogollon de liada.

Ayer tube, a primera hora dentista, me sacaron la dichosa muela del juicio, y la verdad no fue tan mal como esperaba, duele pero lo llevo bastante bien, y eso que me pusieron puntos y todo, pero bastante bien. Y por la tarde fui al gine!! volvimos a ver a Carla!! que guapa esta (que voy a decir yo jejeje)no paraba de hacer carantoñas, que rica. ya pesa 2350 gr!! que grande, madre mia, esto esta aqui ya chicas!!

Bueno, he leido un poquillo por encima, porque hoy tambien tengo mucho trabajo, pero, decirle a Daren, que me alegro muchiiiiiismoooo de el noticion de tu madre, no sabes lo qe me alegro que al final todo haya ido bien, ahora a las revisiones y ya esta. Y como tu dices hay para ir y darle al medicucho ese por dar esos sustos, que eso no se hace hombre!!!

Marian cariño, que te ha pasado con Fran??? bueno, pero por lo que he leido, parece que ya todo este volviendo a su sitio no?? Paciencia hija mia, con estos hombres y nuestras hormonas hay que tener paciencia.

Susana, otra vez con el azucar!! como dice tu amiga estaras en el paritorio y con la dichosa botellita jolin.

Sandri!! yo tambien tengo muchas contracciones, ayer le pregunte al gine y me dijo que era normal, como todo jejeje, pero que si me daban que bebiese agua y me tumbe de lado a ver si se pasan, y que a partir de la semana que viene que hago 35 semanas que salga cuando quiera jejeje nada que aguante esta semanita jejeje.

Bueno voy a ver si sigo, que tengo la mesa llenita de papeles que esta mañana me he ido a la gimnasia y no he hecho nada, por cierto, hoy ya he hecho el expulsivo!!

Besitoooossss
Rebeca y Carla (hoy 34 semanotaaaaass)

Feliz cumple semanas tambien Uk, susana y Patri!!! (creo que no me dejo a ninguna.)


D
damasa_8147451
3/7/07 a las 17:29
En respuesta a eka_9353983

2500????
habeis oido lo q ha dicho zapatero? q a partir de esta noche daran 2500 por cada nacimiento.....donde estara la trampa?? uuummm no me lo creere hasta q no me los den..jajajaja.

Hola sandina
pues ami me tendran quedar el doble porque traigo mellizos jejeje

E
eka_9353983
3/7/07 a las 18:38

Ainss mi cabezota!
con las ganas q tengo de ver a mi gorda y se me pasa.....estoy en babias!
pues voy a llamar al de cabecera pa q me den cita y le lloro un poco, a ver si cuela jajajaa.
ahora me voy con amaya a una clase de postparto, a ver q video desagradable nos plantan....q asco hija!
oye zsazsa enhorabuena por tu baja!!!! jijijiji
voy a merendar mis ciruelas (q bien me zampaba un bocata de nocilla) y me piro luego hablamos.

besitos

J
jean_5678578
3/7/07 a las 22:06

Hola chicas
Pa flipar,no?!2500 eurazos!!!

Patri,a ver como nos lo ponen a nosotras que no trabajamos que yo estoy como tu ya,eh jejejeje


Tupeeee,contenta despues de ver a tu Mario,no? Y no te fies mucho de lo del peso-falla mas que una escopeta.Hoy mismo me decia una chica que la semana antes de parir le habian dicho nene muy grande 3800 casi 4kg y na de na:le peso 3360g.

Hemos pasado la tarde en la piscina con mi maridin y no se si del agua o que pero la pierna me duele menosA ver que tal los 4 dias que el no esta?.....
Ahora me voy a ver la tele con el...mañana mas,guapas!

Darina+Andrea

J
jean_5678578
3/7/07 a las 22:10

Nana,nanaita
Donde estan las fotos??????
Si las veo estos dias que voy a estar solita me haran compania

I
inga_5282828
3/7/07 a las 23:41

Hola chicas
Que tal chicas?
Yo me acabo de quedar solita pq mi maridin va esta semana de noche, esta acojonado por si pasa algo y el no esta en casita.
Pues si hoy nos hemos conocido Darina y yo y supongo que nos veremos todas las semanas en las clases de preparacion al parto y las de pediatria. A ver si la semana que viene nos hacemos una foti y se la mandamos a Amaya.
Yo mañana voy al hospital a hacerme otra eco doppler y monitores, a ver como me dicen que va mi chiquitin, cuando llegue os cuento.

Hoy he estado con dos compis del curro que tuvieron nenes este año tienen 4 y 7 meses, estaban preciosos. que envidia y que ganas de ver al mio, joooooo!

Besitos

Ainoha e Izan (34+5)

I
inga_5282828
3/7/07 a las 23:52

Utero 21 semanas
Sobre el articulo este, algo parecido salio hace 2 o 3 semanas en la serie House, que el feto sacaba la mano por la incision y tocaba al medico, aún me parecio más impresionante verlo en movimiento por mucho que supiera que era ficcion, me heche un lloro.
Sobre lo de los 2500 , me ha dicho mi marido que le parece que han dicho que a las mujeres que cotizamos se nos descontara de la proxima declaracion de renta, jo como sea así y haya que esperar hasta el año que viene, vaya plan. Si os enterais de algo nuevo ya direis.

Besis, ahora si que me voy a dormir.

J
janin_9023299
4/7/07 a las :47

Hola a todas!
Pues yo aqui en la cama sin saber ni q hacer es que me vuelo loca de no poder salir ni hacer nada, ya estoy desesperada deceando que nazca mi bebe para terminar con todo esto de una vez por todas jaaj, suerte a las q tienen ecos y a las que estan con contracciones no vaya a ser que nos den mas sorpresas y se adelante alguna Que emocion! pues bueno para coñmo me ha entrado el hambre por todo lo que no me habia dado durante todos los meses anteriores q solo quiero comer y comer lo que se me ponga al frente pero bueno lo que hago es tomar mucha agua y asi no como mas de lo que debo, pero que vida!!
Bueno besos a todas y que la pasen bien.

Priscilla-Jason 34+3 (me muero por tenerte aqui...)

K
kadija_9554172
4/7/07 a las 9:48

Buenos dias chicas!!!
q tal habeis dormido?¿?¿ YO ESTUPENDAMENTEEEEEEEE, abri un post en el general y todo contandolo... es q hacia tanto tiempo q no dormia asi....

bueno espero q todo vaya bien.

un besote y a pasar buen dia q ya va kedando menos para q nos toque a nosotras!!

un besoteeeeee

E
eka_9353983
4/7/07 a las 10:28

Buenos diasssssssssss
tengo eco en un ratin! joooooooooooooo q ganas y encima he dormio como un tronco....
Marian me alegro de q estes mejor....no os enfadeis mas, eh?
bueno me voy a duchar q me pilla el toro....me haran tacto ya? uis q mal rollo!!
bs

J
jean_5678578
4/7/07 a las 12:57

Hola reinas,
hoy hay mas sonrisas por aqui,esto es bueno.
Y las que hemos dormido mal paciencia,verdad Tupe?Yo me he despertado a las 3 de la noche de dolores en la pierna,a las 7 para despedirme de mi maridin y ahora....nada.Despues de limpiar y planchar le voy a hacer caso a Uk: me ire al super a por helados!
Daren,sabes por que no nos hicimos foto ayer con Ainoha? Es que no cabemos las dos en una foto jijijijiji
Sandri,vuelve!!!!Cuentanos de tu Angela!Bueno...y ya me diras como vas que yo me he pesado esta mañana y casi me da algo-los mios se acercan a 15kilos.
Marian,el dia parece mas soleado con tu alegria!Es que no te pega nada estar triste
Ainoha,has vuelto ya del gine?Vale,te dejamos comer pero luego nos cuentas que te han dicho?Estas mas tranquila?
yo tambien me ire a comer,amores.
Hasta la tarde.Besis a todas

Darina+Andrea

I
inga_5282828
4/7/07 a las 13:15

Chicas he vuelto del hospi
Primero me han hecho los monitores y la ginecologa que habia, que erea una encanto me ha dicho que sera pequeño pero que llevaba una marca que para que. De paso tambien me han cogido muestra para cultivo de lo del estreptococo, que impresion!!!

Luego tenia eco a las 10:00 pero me han dic ho que volviera a las 11:30 que venia no se que doctora (y mi marido sin dormir pq ha trabajado de noche). En la eco me he quedado super tranquila pq ha engordado 270 gr en 6 dias y el liquido amniotico sigue igual, no ha disminuido. Ademas le hemos visto los papos de la carita y cuando se le ha abierto la boquita se le han visto todos los morritos, qué guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que tengo que volver el jueves que viene a ver si sigue así de bien.

Van dos dias redondos, ayer lo de los 2500 eurazos y hoy mi nene que va como un machote, QUE FELICIDAD MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas y a ver si se os contagia mi buen humor.

Ainoha e Izan 34+6

E
eka_9353983
4/7/07 a las 14:00

Uisssss q mala ostia traigoooooooooooooooooooo
q me ponen a regimen! pero es q esto es una mierdaaaaa....q jarton de llorar llevo q estoy muy hinchada y ala a comer sin sal, sin salsas, solo ensaladas, carne a la plancha y fruta.............y un dia a la semna q coma solo fruta....mira q me da algooooooooooooooooooooo!!!
bueno por lo demas mi nena no ha crecio mucho, pesa 2300....pero creo q ha medido como el culo porq encima q me hace esperar hora y cuarto pa entrar luego todo corriendo y mal....mira estoy q mato a alguien....y encima tengo la tension alta.....vamos q lo tengo todo, todo.

nada de dulces ni pan ni pasta ni legumbres ni sal ni salsas......y q ... comooooooo!!!
mira a ver si me tiro llorando tres dias y me relajo porq ahora mismo estoy q hecho humo y encima me dice q estoy de 33s y 4 dias.....pero q cada vez q voy me van a decir una cosa....mira q lo matoooo!!

ala me voy a ver q mierda como
Y perdon pon el vocabulario pero es q estoy q muerdo

A
arale_7842570
4/7/07 a las 14:13
En respuesta a eka_9353983

Uisssss q mala ostia traigoooooooooooooooooooo
q me ponen a regimen! pero es q esto es una mierdaaaaa....q jarton de llorar llevo q estoy muy hinchada y ala a comer sin sal, sin salsas, solo ensaladas, carne a la plancha y fruta.............y un dia a la semna q coma solo fruta....mira q me da algooooooooooooooooooooo!!!
bueno por lo demas mi nena no ha crecio mucho, pesa 2300....pero creo q ha medido como el culo porq encima q me hace esperar hora y cuarto pa entrar luego todo corriendo y mal....mira estoy q mato a alguien....y encima tengo la tension alta.....vamos q lo tengo todo, todo.

nada de dulces ni pan ni pasta ni legumbres ni sal ni salsas......y q ... comooooooo!!!
mira a ver si me tiro llorando tres dias y me relajo porq ahora mismo estoy q hecho humo y encima me dice q estoy de 33s y 4 dias.....pero q cada vez q voy me van a decir una cosa....mira q lo matoooo!!

ala me voy a ver q mierda como
Y perdon pon el vocabulario pero es q estoy q muerdo

Sandri, mi niña!!!
Que no pasa nada mujer, ya verás... venga que te sugiero menús ricos-ricos y bajitos en sal y en calorías, pero muy nutritivos:

De primero, crema de verduras (con calabacín, patata, un poquito de puerro, zanahoria y espinacas y un buen chorro de aceite), todo bien hechito y pasado por la batidora... ummm qué rico!

De segundo, salmón a la plancha y ensalada

----------------------------------

Otro primero, arroz (si lo haces basmati es más rápido!) con verduritas, por ejemplo, maiz y guisantes

De segundo, tortilla francesa con jamón york y ensalada.

-----------------------------------
Otro pimero, gazpachito fresquito

De segundo, filete a la plancha con una patata al horno

-----------------------------------

Otro primero, espárragos trigueros a la plancha

De segundo, bacalao a la plancha con pisto

Venga guapísima, mira qué rápido tienes menú para cuatro días. Mañana te pongo más. Que esto está chupado. No te queda nada y ya verás qué bien le sienta a tu estómago comida ligerita, ahora que empieza a estar espachurrado por tu niña!!!! (el mío está espachurradito total y no me deja meterle nada que no sea ligerito... me dice que haga yo la digestión en esas condiciones de espacio que le he dejado al pobre...)

Venga, llora un poquito más pero luego que se te pase el disgusto!!!!

Uk

A
arale_7842570
4/7/07 a las 14:20

Preguntita
Quién era de aquí que tenía extrasístoles?

Me suena que había una de las chicas que tenía, no?

Es que yo de siempre he tenido (son como unos "saltitos" del corazón, como si te dieran un susto per sin venir a cuento) y son en principio inofensivos. Durante el embarazo tuve unos poquitos al principio pero luego nada, muy muy ocasionalmente, pero es que hoy llevo un día!!! Será ansiedad? Como ayer me dijeron que Adriano está empezando a encajarse y yo estoy convencida de que viene pronto este niño mío... Y como estoy en la penúltima semana de trabajo y voy de culo para terminar todo lo que tengo que hacer... será por ansiedad que me dan los extrasístoles??

A ver si alguna me orienta,

Un beso,

Uk

A
arale_7842570
4/7/07 a las 14:21
En respuesta a arale_7842570

Preguntita
Quién era de aquí que tenía extrasístoles?

Me suena que había una de las chicas que tenía, no?

Es que yo de siempre he tenido (son como unos "saltitos" del corazón, como si te dieran un susto per sin venir a cuento) y son en principio inofensivos. Durante el embarazo tuve unos poquitos al principio pero luego nada, muy muy ocasionalmente, pero es que hoy llevo un día!!! Será ansiedad? Como ayer me dijeron que Adriano está empezando a encajarse y yo estoy convencida de que viene pronto este niño mío... Y como estoy en la penúltima semana de trabajo y voy de culo para terminar todo lo que tengo que hacer... será por ansiedad que me dan los extrasístoles??

A ver si alguna me orienta,

Un beso,

Uk

Ah! también tengo bajo el hierro
Será por eso o no tiene nada que ver?

Uk

E
eka_9353983
4/7/07 a las 14:30

Gracias chicas!
la verdad es q admito sujerencias, porq yo llevo peleada con las ensaladas toda la vida....hija q me da fatiga solo de pensarlo y si las comia era con salsitas...y ahora q? aceite y vinagre??? jooooo ufff q largo se me va a hacer!

ah se me olvido deciros q ya esta encajada y dice q en muy buena postura y he mirao lo q mide el pagina esa y me da 43 y pico.....pero es q me ha dejao mosca con las medidas porq todo da percentiles de 60% o mas y la lf da percentil 29% cuando siempre me han dicho q tenia las piernas muy largas.....pero claro como ha medido a toda prisa....menos mal q esta tarde tengo con el q me lleva el parto, a ver q me dice este.
uk a tomar hierrito...yo lo tome casi todo el embarazo. ahora no.
Daren cariñin q dura la vida con dieta

besitos

S
sury_9072166
4/7/07 a las 16:28

Amaya
Yo fui el otro dia al dentista porque me dolia una muela y si me hizo una placa, te ponen un delantal con plomo para que no pase la radioactividad, pero de todas formas a partir de los 3 meses me parece que ya se pueden hacer, yo se lo dige al gine y me dijo que ningun problema, y el dentista si no me veia con la placa no sabia como tenia la muela, finalmente el lunes fui y tubieron que quitarmela y aqui estoy sin muela y con unos puntitos, y con un hambreeee!! pero ya no me duele, que ya es bastante. No te preocupes por la placa que no pasa nada, en cambio el gine me dijo que los anti-inflamatorios, podia evitarlos mejor, que solo tomara para el dolor paracetamol.
Besitosss

S
sury_9072166
4/7/07 a las 16:34

Hola chikiiiss!
holaaaa!! como llevais el dia.
yo pa variar liadilla, pero esta tarde me la pienso tomar mas tranquilita.
Sandra cariño, enga no te pongas tristona con el regimen que ya nos queda poquito, ademas ahora en veranito parece que las ensaladas apetecen mas no? las comidas freskitas y todo eso no?. A mi me gusta, pero lo que no me apetece es hacermelo porque tardo mucho y no me da tiempo, yo te lo cambiaba por mis pucheros, que si muy ricos y los hago de noche, pero a medio dia cuando vas a comertelo, con las calores que hace por aqui.....ufff te lo puedes imaginar, asi que en coger la baja a comer cositas fresquitas!!! mucho animo cielooo, que no te queda nada.
luego vuelvo que vienen los jefes

E
eka_9353983
4/7/07 a las 17:28

Gracias wapa!
si el problema es q no puedo comer arroz, ni pasta, ni legumbres.....pero bueno mañana hare mi primer dia a fruta, me parece q me va a costar porq un dia sin comer nada mas q fruta....bueno el medico sabra mas q yo pero no me parece muy normal.
hoy saldre a comprar fruta y cositas bajas en sal.....por lo menos puedo comer huevos, aunq sin sal..jjijiji
bueno por mi Angela lo q sea!

me dais muchos animos mis niña, q haria yo sin vosotras!

I
inga_5282828
4/7/07 a las 18:42

Donde estais todas?
Os habeis ido todas de rebajas o que o a la pisci?

E
eka_9353983
4/7/07 a las 22:38

Hola chicas
tupe no pasa nada por lo del percentil, cada bebe es un mundo....yo lo decia porq Angela siempre ha estado en percentiles altos, de hecho el otro gine me ha medido el femur de la nena y mide 68,4 y el de esta mañana lo midio en 63,4....asi q le patino por las prisas.
pues nada el gine q me lleva el parto me ha dicho q me vigile la sal y me tome la tension pero nada de regimen y que no beba mucho liquido,.....y yo inflandome a agua....nos vuelven locas! y que si me sube la tension de 145-95 q me vaya a la consulta sin cita porq hoy la tenia a 143-93....asi q con cuidado. he ido al alcampo y he comprao de todo sin sal.

tengo cita el 19 para monitores si no me da un jamacuco antes
hoy he cenao un sandwich de pavo, queso (ambos sin sal) tomate y lechuga.....pero no perdono mi vaso de leche con el rosquillin de mi abuela....uummm
bueno chicas me voy a tumbar q tengo unas contracciones del carajo.
besitos

J
jean_5678578
5/7/07 a las 9:25

Buenos dias
Que mala nocheeeeeeeeeeee
Me he despertado a las 4 de la mañana con unos dolores en la pierna que me daban ganas de gritar (o llamar a mi marido?!) y asi hasta las 6 que me he levantado para tomarme la pastilla...Es que evito tomar muchas por lo que pone en el prospecto aun que me las mando la gine,alguna habeis oido algo de embarazadas tomando dolo voltaren?

Sandri,ahora he leido tus posts de ayer.Al final te salvas de la dieta,no?Pero por que razon te la querian poner?Y no entiendo por que te han dicho no beber mucha agua?Yo estos dias que estoy sola intentare ponerme un poco mas dura con la comida que estando mi marido esto es imposible.
Por estas princesas que vienen en camino lo que sea!
Y las madres de los futuros principes?Tupe,Uk estais mejor hoy?
Venga chicas,como dice Amsy quedan solo 26 dias para llegar a agosto!!!
Ahora me voy a pasear al perro y luego me paso por aqui otra vez.
Besis amores

Darina+Andrea

E
eka_9353983
5/7/07 a las 11:02

Buenos dias amores
hoy estoy mas trankila.....al final la dieta nada, pero yo la voy a hacer porq tengo la tension altisima. y lo de beber poca agua m lo dijo el gine porq puede ser por beber mucha agua el tener la tension mas alta....a mi me dejo descolocada pero ellos sabran.
bueno voy a desayunar q ya es hora
bs

S
sury_9072166
5/7/07 a las 12:12

Buenos dias chikiiiss!!
muy buenos dias chikitinas!!!
Que tal llevais el dia hoy? yo estoy muuu contenta, he ido esta mañana a la matrona me ha hecho el cultivo bueno, no es pa tanto. La verdad es que no es nada, pero ya me hubiese podido avisar de que era hoy, asi que me ha pillao de sorpresa. Me ha dicho que las medidas de la niña son correctas y que va a ser alta como el papi. Ya me ha dado cita para la ultima eco de la SS que ademas coincide con el dia que me quiero coger la baja, asi que super bien, y por la tarde a bajar la Santa (si puedo) que empiezan las fiestas del pueblo. Encima ahora ya hacen las ecos aqui y no tengo que ir a la residencia. Ya me han puesto la habita, y la semana que viene lo trareran todo. Asi que chicas estoy mas feliz que una perdiz!!! a veces me resulta hasta raro que todo me vaya tan bien, me da hasta miedo, no sea cosa, que venga alguien y la cague, porque de verdad me esta saliendo todo redondo en todos los sentidos, incluso me encuentro super bien, nada mas que tengo el pie un poquillo abierto, pero vamos, no me duele ni la muela, increibleeeee!!!

Bueno Darina, a ver si te contagio algo de suerte y se te pasa el dolor de pierna, que veo que lo estas pasando muy mal.

Daren vas a ser toda una esperta en el parto jejeje con tanta clase. Oye, no fundas mucho la tarjeta ehhh!!

Marian que bien que esta noche hayas dormido bien, y que te hayas reconciliado ya con Fran, esque ayer no me dio tiempo a decirte nada, no me gusta nada de nada verte tan triste.

Amsy, espero que te mejores de los vomitos, prueba con cariben, aunque a mi no me hacia nada a mucha gente si le venia bien.

Amaya, leiste ayer lo que te dije de la muela??

Sandra, menos mal que al final no tienes que hacer el regimen, me alegro mucho por ti, se te veia bastante agobiada. Por cierto, yo he perdido 1 kg con esto de la muela y la matrona gruñendo, si engordo porque engordo y si pierdo porque pierdo uisss no hay quien le entienda!!! total que llevo 9.5 kg

Tupe, seguro que el niño esta perfecto de medidas, ademas se equivocan mogollon, a mi hermana le estuvieron diciendo durante todo el embarazo que la niña ere pequiñita y nacio de 3.300 asi que no hagas ni caso guapa.

bueno y felizzzz cumple semanas a todas las que cumplis hoy y nana, felicita a tu costi de nuestra parte. por cierto que te lo pases muy bien hoy, que veo que tienes el dia completito.

Besitooooosssss
Rebeca y Carla 34+2

E
eka_9353983
5/7/07 a las 12:19
En respuesta a sury_9072166

Buenos dias chikiiiss!!
muy buenos dias chikitinas!!!
Que tal llevais el dia hoy? yo estoy muuu contenta, he ido esta mañana a la matrona me ha hecho el cultivo bueno, no es pa tanto. La verdad es que no es nada, pero ya me hubiese podido avisar de que era hoy, asi que me ha pillao de sorpresa. Me ha dicho que las medidas de la niña son correctas y que va a ser alta como el papi. Ya me ha dado cita para la ultima eco de la SS que ademas coincide con el dia que me quiero coger la baja, asi que super bien, y por la tarde a bajar la Santa (si puedo) que empiezan las fiestas del pueblo. Encima ahora ya hacen las ecos aqui y no tengo que ir a la residencia. Ya me han puesto la habita, y la semana que viene lo trareran todo. Asi que chicas estoy mas feliz que una perdiz!!! a veces me resulta hasta raro que todo me vaya tan bien, me da hasta miedo, no sea cosa, que venga alguien y la cague, porque de verdad me esta saliendo todo redondo en todos los sentidos, incluso me encuentro super bien, nada mas que tengo el pie un poquillo abierto, pero vamos, no me duele ni la muela, increibleeeee!!!

Bueno Darina, a ver si te contagio algo de suerte y se te pasa el dolor de pierna, que veo que lo estas pasando muy mal.

Daren vas a ser toda una esperta en el parto jejeje con tanta clase. Oye, no fundas mucho la tarjeta ehhh!!

Marian que bien que esta noche hayas dormido bien, y que te hayas reconciliado ya con Fran, esque ayer no me dio tiempo a decirte nada, no me gusta nada de nada verte tan triste.

Amsy, espero que te mejores de los vomitos, prueba con cariben, aunque a mi no me hacia nada a mucha gente si le venia bien.

Amaya, leiste ayer lo que te dije de la muela??

Sandra, menos mal que al final no tienes que hacer el regimen, me alegro mucho por ti, se te veia bastante agobiada. Por cierto, yo he perdido 1 kg con esto de la muela y la matrona gruñendo, si engordo porque engordo y si pierdo porque pierdo uisss no hay quien le entienda!!! total que llevo 9.5 kg

Tupe, seguro que el niño esta perfecto de medidas, ademas se equivocan mogollon, a mi hermana le estuvieron diciendo durante todo el embarazo que la niña ere pequiñita y nacio de 3.300 asi que no hagas ni caso guapa.

bueno y felizzzz cumple semanas a todas las que cumplis hoy y nana, felicita a tu costi de nuestra parte. por cierto que te lo pases muy bien hoy, que veo que tienes el dia completito.

Besitooooosssss
Rebeca y Carla 34+2

Rebeeeeee
me alegro d q estes tan estupenda....q alegria! yo la verdad es q estoy muy bien tambien, quitando el disgustillo de ayer y por las noches q ya no puedo con mi alma...pero lo normal
yo hace dos semanas q no engordo nada de nada....por eso me dio rabia lo del regimen, porq yo me cuido todo lo q puedo....pero bueno me cuidare aun mas. yo llevo 15 kilos...pero el gine no me ha dicho nada, solo es el problema de la tension q esta disparada y estoy un poco preocupada.

y mañana voy al medico a ver si me da la baja...si no el lunes a currar..jooo me da un mal!

besitosssssssssssss

K
kazuko_8582614
5/7/07 a las 12:40
En respuesta a sury_9072166

Buenos dias chikiiiss!!
muy buenos dias chikitinas!!!
Que tal llevais el dia hoy? yo estoy muuu contenta, he ido esta mañana a la matrona me ha hecho el cultivo bueno, no es pa tanto. La verdad es que no es nada, pero ya me hubiese podido avisar de que era hoy, asi que me ha pillao de sorpresa. Me ha dicho que las medidas de la niña son correctas y que va a ser alta como el papi. Ya me ha dado cita para la ultima eco de la SS que ademas coincide con el dia que me quiero coger la baja, asi que super bien, y por la tarde a bajar la Santa (si puedo) que empiezan las fiestas del pueblo. Encima ahora ya hacen las ecos aqui y no tengo que ir a la residencia. Ya me han puesto la habita, y la semana que viene lo trareran todo. Asi que chicas estoy mas feliz que una perdiz!!! a veces me resulta hasta raro que todo me vaya tan bien, me da hasta miedo, no sea cosa, que venga alguien y la cague, porque de verdad me esta saliendo todo redondo en todos los sentidos, incluso me encuentro super bien, nada mas que tengo el pie un poquillo abierto, pero vamos, no me duele ni la muela, increibleeeee!!!

Bueno Darina, a ver si te contagio algo de suerte y se te pasa el dolor de pierna, que veo que lo estas pasando muy mal.

Daren vas a ser toda una esperta en el parto jejeje con tanta clase. Oye, no fundas mucho la tarjeta ehhh!!

Marian que bien que esta noche hayas dormido bien, y que te hayas reconciliado ya con Fran, esque ayer no me dio tiempo a decirte nada, no me gusta nada de nada verte tan triste.

Amsy, espero que te mejores de los vomitos, prueba con cariben, aunque a mi no me hacia nada a mucha gente si le venia bien.

Amaya, leiste ayer lo que te dije de la muela??

Sandra, menos mal que al final no tienes que hacer el regimen, me alegro mucho por ti, se te veia bastante agobiada. Por cierto, yo he perdido 1 kg con esto de la muela y la matrona gruñendo, si engordo porque engordo y si pierdo porque pierdo uisss no hay quien le entienda!!! total que llevo 9.5 kg

Tupe, seguro que el niño esta perfecto de medidas, ademas se equivocan mogollon, a mi hermana le estuvieron diciendo durante todo el embarazo que la niña ere pequiñita y nacio de 3.300 asi que no hagas ni caso guapa.

bueno y felizzzz cumple semanas a todas las que cumplis hoy y nana, felicita a tu costi de nuestra parte. por cierto que te lo pases muy bien hoy, que veo que tienes el dia completito.

Besitooooosssss
Rebeca y Carla 34+2

Aishh os hago una confesión...
Que poquito nos queda!!!! Yo cumplo el 3 de agosto. Estoy de 36, y cómo mi bebé está como si estuviese de 38, bueno, llevan un lío la ecógrafa y el gine que no hacen más que marearme...no sé en qué semana estoy, que palo.
Lo que sí os digo que no me gusta ver como se me mueve la barriga, es horrible. Me da una angustia tremenda, me hace perder los nervios, lo paso muy mal. A veces hace unos vaivenes, o saca el culo en pompa de una manera que da asco, no sé. Sólo quiero que nazca y fuera que se mueva lo que quiera, será adorable, y le miraré los pies tan pequeñitos y pensaré: así que con estos me dabas esas "patadas" que me hacian emitir esos sonidos de angustia? He hablado con gente y aunque las menos, también he conocido que les pasa lo que a mi. La verdad es que la sensación es muy, muy desagradable, casi roza el asco: es como si tuviera un bicho gigante dentro, por Dios. Y no me consuela pensar que es mi hijo, no sé es como si me diese angustia la barriga, pero cuando pienso en él me da penita ver lo apretadito y oscuro que estará ahí dentro...no se, no es una experiencia agradable y bonita que digamos para mi. Casi os digo (aunque no definitivo) que no creo que repita embarazo. Mi marido que me conoce bien, dice que eso es lo que digo ahora, pero que cuando lo tenga en brazos me olvidaré de todas estas malas sensaciones y de los ascos.

S
sury_9072166
5/7/07 a las 13:04
En respuesta a eka_9353983

Rebeeeeee
me alegro d q estes tan estupenda....q alegria! yo la verdad es q estoy muy bien tambien, quitando el disgustillo de ayer y por las noches q ya no puedo con mi alma...pero lo normal
yo hace dos semanas q no engordo nada de nada....por eso me dio rabia lo del regimen, porq yo me cuido todo lo q puedo....pero bueno me cuidare aun mas. yo llevo 15 kilos...pero el gine no me ha dicho nada, solo es el problema de la tension q esta disparada y estoy un poco preocupada.

y mañana voy al medico a ver si me da la baja...si no el lunes a currar..jooo me da un mal!

besitosssssssssssss

Sandra
hola cariño, oye, pues nada tu mañana en el medico pon cara pochita y te quejas un poquillo y veras que pronto te da la baja, ademas encima tienes lo de la tension, no creo que te ponga ningun problema y ya del tiron, yo espero coger la baja en un par de semanas, ademas me lo a aconsejado la matrona, dice que es mejor ir al parto descansadita.
Y si no has engordado en dos semanas, que les den, que el caso es ponernos pegas!!! de verdad que ansia. Tu no pases hambre mi niña, solo cuida lo de la tension que si es importante, pero por lo demas no te preocupes.
Besitoooooo

E
eka_9353983
5/7/07 a las 13:09
En respuesta a sury_9072166

Sandra
hola cariño, oye, pues nada tu mañana en el medico pon cara pochita y te quejas un poquillo y veras que pronto te da la baja, ademas encima tienes lo de la tension, no creo que te ponga ningun problema y ya del tiron, yo espero coger la baja en un par de semanas, ademas me lo a aconsejado la matrona, dice que es mejor ir al parto descansadita.
Y si no has engordado en dos semanas, que les den, que el caso es ponernos pegas!!! de verdad que ansia. Tu no pases hambre mi niña, solo cuida lo de la tension que si es importante, pero por lo demas no te preocupes.
Besitoooooo

Jijijij
q atracon de todo me voy a pegar en cuanto salga del hospiiiiiiiiii.....
espero q m de la baja...ire con mala cara y le explicare lo de la tension.....y exagerare un poco mi dolor de espaldita....

S
sury_9072166
5/7/07 a las 13:30
En respuesta a kazuko_8582614

Aishh os hago una confesión...
Que poquito nos queda!!!! Yo cumplo el 3 de agosto. Estoy de 36, y cómo mi bebé está como si estuviese de 38, bueno, llevan un lío la ecógrafa y el gine que no hacen más que marearme...no sé en qué semana estoy, que palo.
Lo que sí os digo que no me gusta ver como se me mueve la barriga, es horrible. Me da una angustia tremenda, me hace perder los nervios, lo paso muy mal. A veces hace unos vaivenes, o saca el culo en pompa de una manera que da asco, no sé. Sólo quiero que nazca y fuera que se mueva lo que quiera, será adorable, y le miraré los pies tan pequeñitos y pensaré: así que con estos me dabas esas "patadas" que me hacian emitir esos sonidos de angustia? He hablado con gente y aunque las menos, también he conocido que les pasa lo que a mi. La verdad es que la sensación es muy, muy desagradable, casi roza el asco: es como si tuviera un bicho gigante dentro, por Dios. Y no me consuela pensar que es mi hijo, no sé es como si me diese angustia la barriga, pero cuando pienso en él me da penita ver lo apretadito y oscuro que estará ahí dentro...no se, no es una experiencia agradable y bonita que digamos para mi. Casi os digo (aunque no definitivo) que no creo que repita embarazo. Mi marido que me conoce bien, dice que eso es lo que digo ahora, pero que cuando lo tenga en brazos me olvidaré de todas estas malas sensaciones y de los ascos.

Un poco raro
me parece un poco raro esas sensaciones, pero digo yo que seran tus hormonas que andan algo alteradas. Si se mueve distinto que antes, quizas incluso mas doloroso, pero no para mi resulta asqueroso ni nada parecido, al contrario, a pesar de que a veces duele un poquillo, me encanta notar a mi niña. No se, chica, te vuelvo a decir que seran tus hormonas no?? a mi por lo menos no me pasa. Imagino que cuando salga sera distinto para ti.

E
eka_9353983
5/7/07 a las 14:57

Una preguntilla
hay q ponerse faja depues del parto? es q he leido a chicas q las estan comprando y yo no sabia ni q existian..jjiii

J
jean_5678578
5/7/07 a las 17:04

Up!
Que se nos va abajooo

Chicas,esta mañana he llamado al gine y he preguntado sobre el Dolo-Voltaren contandole mi caso y todo...Me ha dicho que unos dias se podia tomar para quitar el dolor agudo pero mas de una semana no.Asi que ya he dejado de tomarlo por no perjudicar algo a mi niña.Ahora estoy aqui con la almohada electrica en la pierna a ver si me alivia algo
Lo de la faja no se...una amiga se la compro pero creo que fue porque ella se engordo 18kg y despues del parto se quedo bastante mal...De todas formas en cuanto la vea se lo preguntare.

E
eka_9353983
5/7/07 a las 18:37

Como se nota el buen tiempo
esto esta vacio!
pues yo tambien me piro q buscar a alex y a dar un paseo.
lo de las fajas yo creo q paso, q se recupere solo, creo q sera mejor.
lo dicho q me voy!

A
an0N_566179999z
5/7/07 a las 20:11

A que te refieres?
me gustaria saber si es alguna promocion, gracias

E
eka_9353983
5/7/07 a las 21:25

Vaya dias mas largos
uufff pero al final todo esta bien y eso es lo q cuenta.....q emocion!
me alegro q estes tan feliz y me das mucha envidia....ainss q largo se haceeee!
besitos

E
eka_9353983
5/7/07 a las 23:14

Buenas noches mamis
a ver si duermo! porq mañana me enfrento al medico de cabecera....como no me de la baja lo matooooooooooooooooooooooooooooo...jijijij
besitos

A
arale_7842570
6/7/07 a las 10:01

Qué bien carol
Disfruta mucho de tu hijo y que seais muy felices. Menudos valientes y campeones!!!

Un besazo,

Uk

E
eka_9353983
6/7/07 a las 12:59

Hola chikisss
ya he vuelto del medico y ................15 dias de bajaaaaaaaaaaaa....jijijiji q bien! me la ha dao por hipertension en el embarazo.....joer q mal suena! bueno asi q creo q no volvere a currar hastaaaaaaaa.............uuuuuuuuuummmm ni lo se, q bien!
hoy hace un calor asqueroso y estoy mareada perdida....puag!
Patri muy bien con el azucar! yo ahora cuidadin con la sal...hay q sacrificarse!
Marian yo tampoco sabia lo del agua...mira q cosas mas raras.
bueno voy a ver si me tumbo q me estoy mareando mogollon.
bs

J
jean_5678578
6/7/07 a las 16:40

Hola,holaaa
que hacen mis reinas?
PATRI,te admiro por la fuerza de voluntad que tienes!!!Te has portado como una campeona!Y algun que otro caprichito lo tienes bien merecido
Si tuviera yo esa fuerza de voluntad igual no engordaria tanto (15kg),creo que parte del problema que tengo es tambien del peso.No se...Pero la verdad es que duele que veo estrellas y imaginaros ahora con este calor yo con la almohadilla termica
Marian,tu tambien,no?Me ha dicho esta mañana la matrona que ponerme a cuatro patas con la cabeza mas baja que el culete me aliviara porque se baja el peso de la zona afectada.Pruebalo tu tambien.
Sandriiiii que bien esos 15 dias!!!Y luego otros tanto y ya estaaaaaa.jejejejeLuego con decirle al medico que sigues igual te alarga la baja porque nadie se atreve ya a darte el alta.
Verdad Daren? Que tal tu espalda?Lo que voy a contar ahora igual no lo tienes que leer tu que eres una compradora compradora
Todas conoceis me imagino VERTBAUDET?Pues como llevaba tiempo ojeando no me he podido resistir y al final he pedido dos lotes de pijamas que cada uno de dos unidades me salia a unos 12euros.Con gastos y todo he tenido que pagar 30 euros.Hoy me ha llegado el paquete que ha tardado unos 10dias y os digo que los pijamas son una monada.Habia leido por algun lado que no daban la talla y yo pedi un lote de 3meses y otro de 6meses pero os digo que me parecen bien de tallaje.Asi que al menos yo creo que pedire otra vez porque esto me gusto.Si lo vais hacer aprobechar ahora que hay muchos descuentos.

Besis amores que me voy a tumbarme un poco que mi pierna reclama.

Darina+Andrea

J
jean_5678578
6/7/07 a las 20:05

Susana...
Vaya rollo lo tuyo con el liquido naranja pero mejor prevenir que currar,no?
Pues decirte que esta mañana la matrona me comento lo de los masajes con aceite de rosa mosqueta en el perine para que sea mas elastico.A eso te refieres?Yo si lo voy hacer.Mañana mismo voy a comprarmelo (espero que la pierna me permita salir jijiji) y empiezo desde ya.Segun la matrona es muy buen intento para evitar episotomias.
Por cierto,parece de buena calidad la ropita de Vertbaudet,no?

Ahora me vuelvo al sofa que es donde mejor estoy

Darina+Andrea

A
an0N_954540399z
6/7/07 a las 23:33

Contracciones frecuentes
hola xicas!!
estoy en mi segundo embarazo, ya tengo una niña preciosa de 4 años clàudia y ahora esperamos a lídia para el 26 de agosto.
estoy en mi 32 semana, y os escribo, soy nueva en este foro, para consultaros esto, tengo cada media hora contracciones de braxton esas en que la panza se te pone dura pero no duele, me preocupa su frecuencia ya que en mi primer embarazo no note tanto alboroto hasta mas tarde, si alguna sabe que me pasa..., mi medico me visitara en una semana y no puedo esperar.
gracias wapas!!!

E
eka_9353983
7/7/07 a las 11:47

Buenos dias amores
jo como he dormido hoy! esto es incleible....jijiji
maria lo de la baja lo mejor es la espalda y el calor, creo q ya es hora de q todas estemos descansando....q son 8 meses!
Nana pasalo muy bien!
Bac cariño no me extraña q ya duermas mal, tu es como me estuvieses de 9 meses....q ganas de ver a tus nenes!

pues hoy no se q haremos, porq ir a las piscinas....si no me puedo tumbar el la toalla, como lo haceis? no se porq hace bueno y a alex le apetece pero no se q tal.

AAAA mañana es mi 1 aniversario de boda....ainss como pasa el tiempo! no creo q hagamos nada, una cenita romantica y poco mas....lo celebramos todos los dias queriendonos mucho..jiji q cursi soy!

bueno voy a ver q hacemos.
bs

A
arale_7842570
7/7/07 a las 14:15

Nana!!!
Qué te lo pases muy bien!!!! Y descansa mucho. Te echaré de menos, la otra estrangerita del post, jejeje!!!

Un besazo guapa y hasta pronto.

Uk y Adriano (34 + 4)

E
eka_9353983
7/7/07 a las 15:42

Un año de casados
y casi 10 juntitos....jijii, regalito ya nos hemos hecho, un peacho de reloj lotus azul mas monos q vamos los dos con el reloj igual....nuestro regalo llegara en agosto

pues he estao en urgencias porq he ido a la farmacia a tomarme la tension y me ha dao 157-87.....una barbaridad, pues pa el hospi, alli me la han tomao y la tenia bien.... asi q me ha dicho el medico q cada 3 dias al hospi a tomarmela q lo de la farmacia no vale, joer q susto me he llevao pa nada, ya me veia ingresada.jop

ahora a la pisci a tomar el solete un rato y esta noche a cenar pa celebrar el aniversario a un restaurante desde el q se ve todo burgos iluminado...muuu romantico

besis

E
eka_9353983
7/7/07 a las 20:26

Gracias wapisimas
maria el capazo nosotras de momento todo el invierno, creo q en verano del año q viene ya podremos usar la sillita. y yo comprare saco para el capazo porq aki en burgos hace mucho frio. en cuanto al grupo cero yo lu utilizare cuando vaya a comprar yo sola y la nena, por ejemplo, porq es mas manejable y `para paseos mas larguitos pues el capazo.

vaya dia de piscinita...estoy muertica, ahora nos prepararemos pa ir a cenar por ahi...

bueno wapas pasad buena tarde-noche del sabado
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest