Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
J
janin_9023299
10/7/07 a las 22:54

Una pregunta???
Hola chicas estaba leyendo en un post de una chica que subio un video de los partos en españa aqui esta el video http://es.youtube.com/watch?v=GPv6dgJI6eo&mode=rel--ated&search= , pues bueno no es para que se me vayan a asustar tampoco hee, pero bueno, al menos aqui en USA esta lo que se llama "birth plan" osea que nosotras las madres hacemos una carta q le entregamos al medico que nos va a atender en el parto donde escribimos las cosas que no queremos que nos hagan y lo que esta permitido que hagan, y ellos sigues por lo general todo al pie de la letra, ahora yo me pregunto es que en españa no te dan la opcion ni siquiera en los hospitales privados de decir como quieres que sea tu parto??? es simple curiosidad, y repito la q vea el video no quiero que se me vayan a asustar ok?

Bueno besitos y ahi me cuentan como es mas o menos.

Ver también

E
eka_9353983
10/7/07 a las 23:37

Chavel!!!!
jolin cuanto tiempo wapa, jolin veo q llevas una epoca complicada....bueno ahora reposa trankilita q engorde tu nene.....y sigue por aki wapa

Susana hija 6 kilines..........buf yo seria feliz...pero nooooo ahi estan mis 15 kilos! aunq bien llevados, a q si Darina jajaja
las fotos como os venga mejor a mi me da lo mismo.
me voy a dormir, tengo unas molestias en la tripa q no veais...q pinxazossssssssss, es q es meterme en la cama y dolerme todo...ainssss.

hasta mañana amores

M
maiane_8439707
10/7/07 a las 23:55

Hola mamis!
Soy nueva aqui y tambien sere mama en agosto, para el 26 mas o menos.(33+3).

Queria deciros que por el peso no os preocupeis,yo me he pasado a dieta (por que estoy gordita) hasta la semana 31 y solo engorde un kilo. Cuando me hicieron la eco se dieron cuenta que mi hija va 2 semanas por detras en peso y el gine me retiro la dieta de inmediato. Ya veis tanto privarme para perjudicar a mi niña. Tambien me han mandado reposo para ver si engorda como debe.Espero que a la proxima eco me digan que ha ganado mas peso.

Bueno chicas espero que todas esteis bien y que ¡ya nos queda menos!Un besote.

J
janin_9023299
11/7/07 a las :08

Bienvenida al foro!
merche2608: Que mal eso de la dieta, pues bueno a mi no me han mandado dieta pero andaba media asustada por que subi este mes mas de lo que debia en fin ya veremos que me dice mi doctora si me reta o que, pero una pregunta entonces con el reposo los babies cogen mas peso? por que a mi me han mandado a reposo desde hace ya mucho tiempo y no vaya a ser que me salga un toro por bebe jaja, bueno bievenida y ya veras que tu pequeña se mejora y agarra el peso que necesita, mucha suerte.

Priscilla-Jason 35+3

J
janin_9023299
11/7/07 a las :42

Hasta el sabado.
Hola darendra como vas? pues no la fiesta es hasta el sabado a ver como me va por que con estos calores ni ganas de salir me dan pero bueno todo sea por mi suegra que la pobre tienen ilusion de la fiesta jaja, pues si hasta ahora me doy cuenta que en españa no hacen los baby showers o Te canastilla, mira como aprende uno algo cada dia, yo que pensaba era en casi todos los paises q que hacian por que en mi pais Costa Rica se hacen, en mexico se que tambien y en Argentina se que tambien aunq bueno no se los demas paises pero no sabia que españa no los hacia, pues bueno que esperan para empezar la tradicion jajaj o si tienes luego otro baby pues lo haces mira que es bien bonito por que compartes con todas tus amistades y de paso te dan regalitos que siempre vienen bien , pues bueno aqui con calor, que la pases bien.

Besitos a tu baby

I
inga_5282828
11/7/07 a las 9:32
En respuesta a jean_5678578

Susanaaaaa
Solo 6 kilitos?! Como lo has hecho mujer?Eres la leche!

Buenos dias!!!!!!!!!!
Que tal va la pierna?
Podrías reeenviarme lo del masaje con aceite de rosa de mosqueta?
Yo creo que ya es hora de que empiece.

Gracias!!!!!

W
wenjie_8304745
11/7/07 a las 10:29

Hola a todas mamis!
Os leo todos los dias ehhh.
Ariesma que chula la habitacion de tu bebito, la verdad que cuando lo ves todo preparado dan unas ganas de ponerse ya de parto..jejejeje.
Yo tambien la tengo ya montadita, estoy ahora liada lavando algo de ropita para dejarlo todo listo, xq cada vez me encuentro mas pesada y me cuesta todo mas. Tambien tengo lista ya la maletita del hospital, que paliza me di el otro dia comprando lo que me faltaba, y es que aqui en madrid hace un calor....y no se me ocurre otra cosa que bajar a comprar a las 5 de la tarde con el lorenzo pegando bien fuerte.

Que estais metiendo en la maletita las que vais por la seguridad social???

Estoy de 35 semanas y he engordado ya 12 kilos, la tocologa me ha dicho que ya me controle, que no puedo engordar mas....la verdad que me mato el 2 trimestre xq engorde 6 kilazos jejejejeje y parece ser que mi bebito es delgadito asi que todo me lo estoy quedando yo que siempre he sido muy egoista jejejejeje.

besos a todas..

A
adolfa_9574562
11/7/07 a las 10:31

Bac
¡Que bien están de peso! con ese peso se libran de incubadora y en los días que tarde tu recuperación de la cesarea, a casa con tus bebés.
Bueno, lo dicho, que creo que en un par de semanitas serás mamá, que suerte!.
Bss
Suss + Lara 36

W
wenjie_8304745
11/7/07 a las 10:37

Peso a las 33 semanas...
No tengo aqui los papeles pero a las 33+4, Adri pesaba unos 2 kg.
Me han dicho que es delgadito pero no pequeño, y que mas o menos nacera con 2.800 0 3 kg.
Yo naci con ese peso y el papa tambien, asi que tengo asumido que no pesara mucho, como dijo el gine para el parto mucho mejor...

besos

A
arale_7842570
11/7/07 a las 10:40

Hola niñas!
Qué tal están las mamis más guapas del foro???

Veo que muchas ya organizadísimas con todo preparado. Muy bien. Yo ya empiezo a tener cositas listas, cada vez me faltan menos cositas. Ahora quiero montar las bolsas del hospital pero aun tengo que salir a comprar un par de cosas, como las braguitas desechables.

BAC me alegro por esa buena eco. Eres una super campeona!!! Menudos dos bebés preciosos vas a tener, eh? Quién te iba a decir que ibas a aguantar tanto! Ya verás cómo te programan para la semana 37, así que alguna habrá aquí que se te adelante a ti y todo!!!

Kilos, pues no tengo ni idea. A mí ya no me pesan. Cuando voy a revisión les pregunto y me miran de arriba a abajo y me dicen, "pues yo te veo bien, no?" y yo pues me quedo igual... ya sé que mucho no habré engordado, la última vez que me pesaron llevaba 7 kilos, pero eso fue hace más de un mes. Y como yo no tengo báscula... no sé, yo me veo igual, todo en la barriga, así que me imagino que haré al final 9 o 10 kilos. Pero mi barriga es ENORME, mucho más grande que las que os he visto a vosotras (menos la de BAC, jejeje)!!! Toda para adelante, da hasta miedo!!!!

Bueno guapas, me voy a currar un poquito. Termino este viernes, por fin!!!! Ya no puedo más. Llego al final del día agotada. No me puedo ni creer que el lunes no pondré despertador, yuhuuuuu!!!! Bueno, aunque el martes tengo que ir a una reunión por la tarde, pero serán sólo un par de horitas y luego libre de verdad!!!!!!!!!!

Un beso a todas, siento no entrar más a menudo.

Uk y Adriano (35+1)

A
adolfa_9574562
11/7/07 a las 10:47

Marian!!!!
He visto el vídeo de la habitación de Marc, me ha encantado!!!
¿eres tú la que hablas?, así parece que te conozco mejor, jjeje
Pues que muy chula!! y el armario, le va a valer para jugar al esconderite cuando se aburra!!!, de todos modos es increible lo pequeños que son ellos y lo grandes que son sus cosas!!!
Bss

A
adolfa_9574562
11/7/07 a las 10:54

Buenos días,
He hecho un alto en la limpieza para conectarme y hablar con vosotras.
Me dais envidia de la chunga las que ya tenéis la habitación montada, yo creo que hasta el lunes de la próxima semana no tendré todo en orden, no quiero desembalar las cosas hasta no colgar el stor y la lámpara. Y no consigo que Javi me saque sus cosas del armario de la niña... prefiere ponerse a pintar o ñapas varias antes que lo referente al orden ¡que desastreeee!!! y que nervios me dan cuando lo piensooooooooooo!!!!!!!!
Voy a continuar con la limpieza, que vaya neuras me dan. MISIÓN LIMPIAR, parezco Terminator en versión Maruja - MARUJEITOR, jej
Bss
Sus+Lara 36

W
wenjie_8304745
11/7/07 a las 11:00

Lista bolsita para el hospital s.s
Pongo lo que yo he metido, asi nos ayudamos entre todas:

Para el bebe:
2 Bodys manga corta (ropa interior)
2 Trajecitos para la salida, uno de manga fina pero larga y otro manga corta (dependera del tiempo que haga)
1 pack de toallitas humedas
1 Toquilla (finita de verano, tambien para la salida en mis bracitos

Para la mamita:
5 Bragas desechables y 2 de algodon
1 pack toallitas refrescantes (de estas que huelen a colonia)
10 discos de lactancia
2 sujetadores de lactancia (uno de ellos lo llevare puesto)
1 par de calcetines finitos
Aseo: champu, gel, crema corporal, cepillo de dientes, crema dental, cacao para labios, crema hidratante para la cara.

No recuerdo nada mas ahora mismo....pero fijo que faltan

W
wenjie_8304745
11/7/07 a las 11:14
En respuesta a wenjie_8304745

Hola a todas mamis!
Os leo todos los dias ehhh.
Ariesma que chula la habitacion de tu bebito, la verdad que cuando lo ves todo preparado dan unas ganas de ponerse ya de parto..jejejeje.
Yo tambien la tengo ya montadita, estoy ahora liada lavando algo de ropita para dejarlo todo listo, xq cada vez me encuentro mas pesada y me cuesta todo mas. Tambien tengo lista ya la maletita del hospital, que paliza me di el otro dia comprando lo que me faltaba, y es que aqui en madrid hace un calor....y no se me ocurre otra cosa que bajar a comprar a las 5 de la tarde con el lorenzo pegando bien fuerte.

Que estais metiendo en la maletita las que vais por la seguridad social???

Estoy de 35 semanas y he engordado ya 12 kilos, la tocologa me ha dicho que ya me controle, que no puedo engordar mas....la verdad que me mato el 2 trimestre xq engorde 6 kilazos jejejejeje y parece ser que mi bebito es delgadito asi que todo me lo estoy quedando yo que siempre he sido muy egoista jejejejeje.

besos a todas..

Lista hospital s.s ii
Actualizo la lista que colgue antes:

Para el bebe:
2 Bodys manga corta (ropa interior)
2 Trajecitos para la salida, uno de manga fina pero larga y otro manga corta (dependera del tiempo que haga)
1 pack de toallitas humedas
1 Toquilla (finita de verano, tambien para la salida en mis bracitos
1 par de manoplas
1 calcetines o patucos

Tengo entendido que ayi les ponene un camisoncito, asi que solo hay que llevar la ropa para salir, mi duda es el tema de aseo....tengo que llevar algo para asear al bebe o me lo dan ayi, de momento solo meti las toallitas?

Para la mamita:
5 Bragas desechables y 2 de algodon
1 pack toallitas refrescantes (de estas que huelen a colonia)
10 discos de lactancia
2 sujetadores de lactancia (uno de ellos lo llevare puesto)
1 camison
1 par de calcetines finitos
Aseo: champu, gel, crema corporal, cepillo de dientes, crema dental, cacao para labios, crema hidratante para la cara.

E
eka_9353983
11/7/07 a las 11:38

Buenos dias chicasssssssssssss
jolin lo q hablais! yo acabo de desayunar q me he levantao tardisimo, pero como por la noche no duermo aprovecho las mañanas
ahora ire a ver el album de marian y pondre las fotitos q me hayais mandao.
Suss cuando termines de limpiar pasate por mi casa....jaajajaja yo estoy de un vago....
prometo q os he leido a todas pero ya no me acuerdoooooooooooooo....
Chavel tu descansa y aprovecha q luego estaremos hasta arriba de currele....q ganassssss

E
eka_9353983
11/7/07 a las 12:08

Ya estan las fotos
y como soy una copiona he colgado un video de la habita de Angela.....os prometo q yo no tengo esa voz....uis q horror!
Darina hija estas genial en la foto....creo q nuestros kilos son de alegria....jajajaja

E
eka_9353983
11/7/07 a las 12:23

Mare miaaaaaaaaaaaaaaa
jolin q niños mas cagaprisas q tenemossssssssssss.......la mia creo q esta muy agustito....jolin, pero bueno vendran cuando quieran.....
o sea q a partir de la semana 34 ya estan maduritos para nacer?

Daren wapa como me quieres! tengo voz de panfila! jajaja

E
eka_9353983
11/7/07 a las 12:31

Pues muchos animos
y a ver si llegais a la 37.
besitos

J
jean_5678578
11/7/07 a las 12:36

Hola,holaaa
chicas,llevo toda la mañana planchando porque entre la vuelta de viaje de mi marido y mis cosas tenia acumulado un monton aqui en la habita del ordenador que dañaba los ojos jijijiji
He visto las fotos y viedos-Somos la lecheeeee!!!A veces me siento como si somos un grupo de "elegidas" para un honor muy especial-el de estar embarazadas.Y las fotos de las cosas de nuestros bebes parecen una campaña publicitaria jijijiji

Chavel,cuanto tiempo?Me alegro que hayas vuelto con nosotras y ahora a seguir un poco mas
Chicas,a mi me quedan 26 dias!!!
Del 24 al 31 de julio son fiestas de Tudela y ami me encantan asi que si mi niña se parece a mi saldra algun dia en fistas con el pañuelo rojoooooo.Me hara un favor,de verdad.
Tupe,para ser solidaria contigo tambien estoy con ardores.Noto las patadas de Andrea hacia dentro y a parte de hacerme mal al estomago (pero que me encanta!) me produce unos ardores tremendos.
Daren,a mi tambien me haria muchisima ilusion conoceros a todas vosotras pero...Por ejemplo a Marian no se porque siendo una isla es que no se cuando iremos...pero a ti a lo mejor si ya que voy mucho a Madrid (mi suegro vive en Parla).Seria super mega guai poder conocer a mis cyber sobrinitoooooooooos
Besis a todas super triotas de agosto!(Uk,que te dicen a ti alli:you're big like a house?)
yo me voy a la cocina a ver que hago hoy

Darina+Andrea

J
jean_5678578
11/7/07 a las 12:46

Me acaba de llegar
el paquete de Dodot!Que iluuuuu!

Besis amores

W
wenjie_8304745
11/7/07 a las 12:58

Cuando tengas la tuya ponla please
pa ver que vais metiendo en la bolsita del hospital y sacar ideas.
Lo de las braguitas desechables....cada cual como mejor quiera, yo nunca las he probado pero como dicen que se mancha tanto tras el parto quizas sean comodas por no tener miedo a mancharlas, se tiran y punto. Aunque tb me meti alguna de algodon por si no me encuentro comoda.

E
elara_5179570
11/7/07 a las 13:13

Sandrina
te e mandao unas fotos de la semana 9 de embarazo y de la semana en la que estoy 35 con estos 18 kilazos

E
eka_9353983
11/7/07 a las 13:25
En respuesta a elara_5179570

Sandrina
te e mandao unas fotos de la semana 9 de embarazo y de la semana en la que estoy 35 con estos 18 kilazos

ya ta
jolines q peacho de tripotas lucimosssssssssssssssss

E
eka_9353983
11/7/07 a las 13:32

Pero q te mandan?
a mi me mandaron unas toallitas....hay algo mas?

E
eka_9353983
11/7/07 a las 13:51

A que direccion?

A
adolfa_9574562
11/7/07 a las 13:54

Sandra ...
Que habita mas rechula te ha quedado. También he visto la de Darina, me encanta la cenefa de patitos...
Bueno chicas besos, me voy a comer, que estando de dieta es un momento místico, lo más parecido a una experiencia religiosa... 'amos un RITUAL, masticar con cuidadín y saborear, jo que hambre estoy pasando.
Bss,
Suss + Lara. 36

E
eka_9353983
11/7/07 a las 14:02

Ya lo he hecho
jolin me parece tener una cara...jajajaja bueno a ver si cuela

W
wenjie_8304745
11/7/07 a las 17:28

Flamenca29 estas por aqui??????
Pues es que mirando mensajes antiguos he visto que las dos nos llamamos Marta, que somos de leganes, y que estamos del mismo tiempo jejejeje solo que creo que tu tienes una nena y yo un nene, pero salimos de cuentas para el 15 de agosto, vamos que igual somos compañeras de habitacion en el parto jejeje

Que tal estas?? Igual hasta vamos a las mismas clases de parto....

S
sury_9072166
11/7/07 a las 18:01

Vaya telaaaa!!
pero buenoooo, como se puede hablar tanto. Pues no que llevo desde las 4 de la tarde leyendo!!!! que fuerte!! lo peor es que ya no me acuerdo de la mitad.
Chavel cariño!! cuanto tiempo sin verte por aqui. Joooo como estan estos niños de agosto no?? estan desesperados por salir, a lucietas igual verdad?? perdonad si me lio con los nombres, pero esque he leido tantooooo.
Marian y Sandra, que iluuuuu oiros, joooo que guay, como han dicho por ahi que bien estaria juntarnos todas.
Marian, ya me han traido las cosillas, bueno algunas solo, esque son la lecheee!! me han traido la cuna (sin colchon ni edredon......) vamos los huesos. el cochecito, como el tuyo, pero en marron, azul y amarillo, y la bañerita. Por cierto a ti que te veo que ya lo tienes montado, como se encaja la capucha del cuco?? no me llega!! voy a tener que empaparme las instrucciones como tu, o mejor se lo dejo al papi, que se entretenga.
Por lo demas muy bien, lo unico que me falta tiempo para todoooo, cortinas, lampara, la lista.....uffff me estreso solo de pensarlo, menos mal que la semana que viene si me dan la baja, a partir del 23 estare libreeee por fin y tendre tiempo para todo.
Buenoooo besitoooss
voy a ver si hago algo.

S
sury_9072166
11/7/07 a las 18:10

Y patri??
por cierto, que es de patri (piratilla) hace dias que se la ve por aqui?? aqui como una tarde en escribir unos dias, nos pensamos que ya ha tenido el niño jejejeje
Bac, que grandotes estan tus niños, con esos pesos debes de estar agotaica, a ver si deciden salir pronto!!!

Tupe, espero que hoy estes pasando mejor el dia, desde luego vaya rollo con los vomitos, casi todo el embarazo jolin.

Os dejo otra vez que vuelve el jefe, yo voy escribiendo por turnos jejeje

I
inga_5282828
11/7/07 a las 19:08

Enhorabuena
Enhorabuena Bac, que bien que ya sepas cuando van a nacer tus nenes, así por lo menos se te irá la ansiedad de no saber cuando será.
Por cierto somos todas unas cotorras, llevo casi 40 minutos leyendo lo que habeis escrito solo hoy!!!!!!!!!!
A mi tambien me ha llegado hoy lo de Dodot, me ha hecho una ilu, aunque creo que le ha hecho más a mi marido, me ha dicho que escriba a todas las marcas para que nos manden cositas, tendra jeta, que lo haga el, jajajaja

Yo mañana ire al gine a ver si mi niño ha engordado algo y sigue bien la cantidad de liquido y la placenta, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he pegado toda la tarde dibujando los dalmatas en la habita y le he mandado unas fotis a Sandri a ver si os gustan.

Bueno muchos besitos a todas.

Ainoha e Izan (35+6)

J
janin_9023299
11/7/07 a las 20:06

Hola mamiss
Pues bueno veo que tenemos buenas noticias, MCUHAS FELICIDADES BAC!! Que emocion si ya no te queda nada para tener a esos preciosos babies en tus brazos, mira que suerte tienes jaja yo que estoy deceando que mi bebe nazca ya estoy cansada, pues bueno por lo menos estoy durmiendo mejor, aunq de pronto me llegan algunas nauseas y mi bebe anoche se estuvo moviendo por mas de una hora pero de una manera que hasta me levantaba la piel, solo el sabra lo que estaba haciendo ahi adentro jaja si ya se ve como me va a dar lata jajaj, bueno chicas espero que se sientan mejor y ya vamos cayendo una a una a ver quien es la proxima? jjaja besitos.

Priscilla-Jason 35+4

E
eka_9353983
11/7/07 a las 21:10

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien! menudo noticion! hija me acabo de poner toda nerviosa.....ostras q alegria. Me alegro muchisimo de q os quede tan poquito para ver a esos dos cielitos!!! oye mandanos una foto de gordi y otra de los bebes...por fiiiii!!!

y te confieso q me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! q ganas leñe!
bs

J
jean_5678578
11/7/07 a las 21:52

Bac,
enhorabuena!
tienes que estar en las nubes,hija!Que iluuuuu!

Ainohaaaa,he visto las fotos de los dalmatas!Eres la leche mujer!Te ha quedado genial,espero que hayas mandado fotos a Sandri para el album asi las ven todas.

I
inga_5282828
11/7/07 a las 21:57
En respuesta a jean_5678578

Bac,
enhorabuena!
tienes que estar en las nubes,hija!Que iluuuuu!

Ainohaaaa,he visto las fotos de los dalmatas!Eres la leche mujer!Te ha quedado genial,espero que hayas mandado fotos a Sandri para el album asi las ven todas.

Si le he mandado
Además yo tambien las he puesto en mi album.
Que tal la pierna te esta dejando respirar hoy?

E
eka_9353983
11/7/07 a las 22:57

Fotitos
Ainoha no se que pasa con tus fotos, desde mi ordenador no se ven....mira desde el tuyo, es q sale un cuadradito.....no se por que.
Maria las tuyas tambien estan.
Bac! mandame fotitosssssssssss porfiiiii. y las demas tambien q ya nos queda poco de disfrutarla.

bueno m voy a dormir o a intentarlo porq cada dia es mas tortura lo d meterse en la cama.
jo esta semana se me esta haciendo eterna, sera q la q viene tengo monitores...y supongo q lo del palito y el tacto....aaaaggg eso no me apetece naaaaa, total pa q me digan q estoy verrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeee. cuanto pesara mi gorda....yo no hago mas q tumbarme del lado izquierdo pa q engorde...jajajaja pero con los nervios q tengo no se yo lo q engordara la pobre

uuuuiiss q me enrrollo mucho, ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
victar_9411310
12/7/07 a las :37

Hola chicas!
yo tambbien sere mami en agosto,que poquito nos queda ya...tengo album con las fotos de mi bebe en la 4d,si lo quereis ver, entrar. ya vereis que guapo!un beso a todas.muak!!!

V
victar_9411310
12/7/07 a las 1:08
En respuesta a wenjie_8304745

Flamenca29 estas por aqui??????
Pues es que mirando mensajes antiguos he visto que las dos nos llamamos Marta, que somos de leganes, y que estamos del mismo tiempo jejejeje solo que creo que tu tienes una nena y yo un nene, pero salimos de cuentas para el 15 de agosto, vamos que igual somos compañeras de habitacion en el parto jejeje

Que tal estas?? Igual hasta vamos a las mismas clases de parto....

Para almar26.......
hola!he estado leyendo mensajesy he visto que eres de leganes,pues yo tambien y a mi me toca para el dia 13,un besito.

J
jaione_8268014
12/7/07 a las 7:38

Buenos dias
Aunque no escribo os leo siempre que puedo,mi fpp es el 8 de agosto, he mandado a Sandra 2 fotos para el álbum.Mi álbum es:Agosto 2007-Mar.
Tener un hijo es lo mas bonito que nos puede pasar,disfrutad al máximo de lo que queda de embarazo .
BESOS
Maria y Mar (36 semanas)

I
inga_5282828
12/7/07 a las 9:45

36 semanas
Que pasada ya solo quedan 4!!!!!!!!!1 Me esta empezando a entrar el cague. No os pasa a vosotras, por un lado tengo muchisimas ganas de que llegue y ver a mi peque, pero por otro lado estoy acoj...ada, jajaja!!
Dentro de un ratito me voy al hospi a ver que tal va de peso Izan, a ver si ha engordado y no me lo tienen que provocar, ya os diré cuando llegue.

Sandra no se que pasa con las fotos, yo tampoco las veo, ya te las vuelvo a mandar a ver si se ven, si no tambien las tengo en mi album, que se llama Me llamo Izan a ver si os gusta el dibu que le hice ayer a mi nene en su cuarto y el armario con su ropita.

Besitos a todas

Ainoha e Izan (36 semanas ya, ¡que vertigo!)

A
arale_7842570
12/7/07 a las 10:03

Felicidades bac
Qué bien! Me alegro mucho. Menuda ilusión!!!

Bueno, pues ahora a hacer todos los recaditos, jejeje, qué ilusión!!!

Que ganas tenemos todas de ver a tus bebés!!!! Ya verás que guapos y bien hechitos que son. Si son ya muy grandotes!!!!

Un besazo,

Uk

E
eka_9353983
12/7/07 a las 11:32

Buenos dias amoresss
jolin las noches cada dia peor, menos mal q aprovecho por la mañana q si no muero!
hoy he estao todo el rato soñando q rompia aguas y q el parto genial pero q mi niña no lloraba al nacer y me he despertao de la angustia.....joooo vaya pesadillasssssssss
Amaya wapa como madrugas tanto?? yo me acabo de levantar

bueno amores voy a desayunar q ya es hora

A
adolfa_9574562
12/7/07 a las 11:45

Bac
Que suerte que en una semana verás las caritas de tus bebés. Te deseo lo mejor.
Lo de las estrías yo uso una crema de Isdin 2 veces al día, aunque la de carreras he oído que está muy bien, pero no me gustaba el olor. También me he comprado unas sales de rosa mosqueta porque previenen las estrías. Llevo mucho cuidado, porque genéticamente soy propensa a que me salgan, mi madre y mi hermana están plagaditas y yo tengo unas en los glúteos de recuerdo de mi desarrollo en la adolescencia.
¡Qué tía! tu si que eres incorregible, te dan la fecha y piensas inmediatamente en informar en el curro... tu eres muuuuuuuuuu responsable ¿no?
Bss

E
eka_9353983
12/7/07 a las 11:54

Ha nacido el bebe de una compi de preparto
jolin me acaban de avisar.....ainsss 3 kilillo y 51cm, uuuuufff q vertigo chicas. no se q va a pasar cuando empecemos a caer nosotras.....esto es insufribleeeeeeeeeee yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
chicas necesito alguna distraccion porq si no me voy a volver loca, encima la semana q viene empieza alex a entrenar asi q otra vez todo el dia sola y la unica ocupacion de comerme la cabeza.....jolin

A
adolfa_9574562
12/7/07 a las 12:00

Buenos días
Piratilla que gusto volver a oirte, pues gracias por el cable, estamos de 36, jejejeje me ha hecho hasta ilusión porque dudaba con una semana menos.
Nuestra Amaya está ya en Ponfe. Pues chica disfruta de los mimines que da mamá. No sabes como me alegro de vivir a unos minutines andando de mami.
Sandra cari, a ver si te mando una foto de la habitación de Lara amueblada, ahora tenemos todo plastificado hasta que colguemos el stor y la lámpara... Esa habita de Ángela es un lujazo.
Ainhoa, si yo fuera vecinilla tuya como Darina, no te dejaría escapar hasta que me hicieras unos dibujillos en la habitación. ¿esos dálmatas los has pintado tú? - como diría un dálmata ....¡¡¡guau!!!
Tupe, que tal has descansado esta noche, espero que hayas estado menos revuelta.
Y ya sí que me he olvidado del resto, pero quería deciros más cosas... va a ser del riego.
Besis a todas,
Suss + Lara 36+1

E
eka_9353983
12/7/07 a las 12:07

Ainoha ahora si
ya estan las fotis....ahora voy a ver si me llegan las de suss

J
jean_5678578
12/7/07 a las 12:44

Hola carinines
Que tal estamos hoy?
Que bien que habeis vuelto por aqui Patri,Suss,Chavel!Y bienvenidas a las nuevas mamis

Ainohaaaaa,has vuelto ya del gine?Cuentanos que te han dicho de Izan.Ves que dice Suss: el dia que encuentre algun dibujo que me guste mucho ya estas en mi casa-Izan con Andrea y tu dibujando jijijijiji

Chicas yo mañana tengo gine tambien y ya estoy deseando que me digan como va la nena.Y como voy yo,claro.Es que ultimamente me mojo bastante,sera que se me escapa un poco de pis pero a ver que me dicen mañana.En teoria me quedan 3 semanas y mediaCon la pierna sigo igual (de mal!) asi que si se adelanta un poco mejor para mi.
Evitando salir de casa el ordenador es mi salvacionAsi que venga escribir,mandar fotos,viedos...
Marian,a ver ese nuevo look!

Bueno,chicis
Voy a tumbarme un ratin y luego me paso otra vez por aqui.
Besicos

Darina+Andrea

E
eka_9353983
12/7/07 a las 12:56

Hola wapa
la contraseña es mamis4
y las fotos mandamelas a sandrina2_2 de hotmail........no es ninguna molestia!

E
eka_9353983
12/7/07 a las 14:46

Suss
no me han llegao tus fotos.....intentalo otra vez y manda alguna de tu tripotaaaaa.
chicas acabo de comer un platazo de escalibada q me ha hecho mi mami..uuummm y de postre melon y sandia....q ricooooooooooo!!!
igual me voy a la pisci q hace bueno....aunq me da pereza tumbarme al sol, pero bueno un ratin si q aguanto....asi me pongo morenaza pa ir al paritorio jajajajaja las lorzas disimulan si estas morena....jajajajaja

I
inga_5282828
12/7/07 a las 14:50

Hola chicas
Ya he vuelto del hospi, nos han tenido esperando 2 horas, pq estaban a tope de partos, dicen que llevan una semana impresionante, que no dan a basto, así que chicas, que esto va que va!!!!!!!!!! Así que con la comida sin hacer y mi marido que tenía que irse a trabajar nos hemos ido a comer por ahí.

Hoy nome han dicho las medidas ni el peso de Izan pq solo ha pasado una semana desde la anterior y como voy la semana que viene otra vez, ya me diran, pero me han dicho que le pasa muy bien el alimento y en los monitores, que le va muy bien el ritmo cardiaco y que no tengo ninguna contraccion, ya veras a mi me vendran todas de golpe, pq todavia no he tenido ninguna... Mañana de todas maneras voy al privado y alli si me diran cuanto pesa, espero...

Me alegro de que os gusten los dibujos de los dalmatas, me emperre en ellos desde que supe que era niño y hasta que no los he hecho no me he quedado tranquila, y eso que todo el mundo me decía que no los hiciera, que era una tonteria, qeu no me qudarian bien y luego no los podría quitar,... Pero bueno ya estan!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya esta, que me enrrollo

A sí una pregunata el otro dia lei que alguien sabia una pagina donde metiendo la medida del femur te decia lo que media el bebe, cual es? Es que hoy que me he acordado de preguntar cuánto medía, me hace ilu saberlo, por cierto media la semana pasada, con 35 semanas, 8,5 cm, a vosotras cuanto?

Besitos a todas

Ainoha e Izan (36 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest