Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
J
jean_5678578
27/6/07 a las 10:08

Daren
Gracias por preocuparte
He leido tu mensaje pero sabes que ya me he cambiado una vez de medico en el mismo centro de salud.Resulta que la medico que tenia antes es la jefa del centro asi que imaginate como tiene a la que tengo ahora.
Por eso la semana que viene ire a hablar con el jefe del otro centro y si puedo me voy a cambiar hechando leches.
Ayer estuve con el medico de la fabrica donde trabajaba y me ha dicho que si necesito ayuda me hecharia una mano y el si que sabe como es la medico de cabecera que tenia antes porque esa discutio con el por telefono.
BRRRRRRR,solo pensar el asunto me pongo mala...a ver que pasa la semana que viene.
Un beso,guapa

Darina+Andrea 34+2s!!!!!

Ver también

I
inga_5282828
27/6/07 a las 12:36
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias
Esto si que tiene pinta de ser un buen dia
Patri ha dormido mejor,Priscilla esta bien,Sandri casi se despide de la intrusa...Y yo..
Pues ayer por la tarde-noche me parecia que pierdo la pierna del dolor que tenia,pero ahora parece mucho mejorBIEEEEEN!
Patri,es muy chula la hb de Lucia!Me encantan los colores (parecidos a los de la hb de mi hija?!)
Sandri,que guapa y morena!Vamos cogiendo la misma forma,sabes?jijijijijiMe hago alguna foto estos dias y veras
Ainoha,he visto tus fotos pero no me suena haberte visto...Pronto tendre que ir a cambiar el aceite del coche en Opel (en tu pueblo).Igual nos podemos tomar algo?
Marian,guapiiiiiii!Que bien se te ve en la foto!Luego pa que digan que algunas embarazadas se ponen feasPor lo menos en el album de agosto2007 todas GUAPAS!

Ahora me ire a pasear al perro y a ver si termino de planchar luego.
Besos

Darina+Andrea

Hola darina
La verdad, no me extraña que no te suene mi cara, pq no me he movido mucho por ahí desde que estoy viviendo en Fontellas y ya va para 4 años y los 2 que vivi en Tudela, como casi no conociamos a nadie, pues eso. Normalmente a la gente le suena más mi cara del curro, es lo que tiene trabajar en comercio...
Por supuesto, si vienes a la Opel, mandame un privi o un correo y quedamos a tomar algo y así nos conocemos.

Hoy voy al gine particular a ver que me diga como va la placenta y el liquido amniotico, ya os contaré, estoy acojonada...

Buenos besitos a todas las mamis de agosto

Ainoha e Izan (33+6)

B
blanca_6933830
27/6/07 a las 12:49

Madrileñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daren, gracias por el plan, lo del restaurante suena muy bien, así que concretamos cuando puedas. A ver si es posible en estos viernes próximos...

Ana (tupeka) también estaría disponible.

Zsazsa creo que no ha contestado aún.

Y alguna gordita más de Madrid que quiera juntarse al plan, bienvenida. Será divertido!

Besotes a todas,
Irene+Sofía (34+5)

B
blanca_6933830
27/6/07 a las 12:54

Tupeka!!!
Por supuesto que haremos más kedadas!
Ahora de gorditas y después con los babies!
Va a ser genial!!

Estoy encantada de mi embarazo y de haber contactado con vosotras en el foro. Tengo muchas ganas de conoceros.

Besotes.
Irene

B
blanca_6933830
27/6/07 a las 13:01
En respuesta a blanca_6933830

Madrileñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daren, gracias por el plan, lo del restaurante suena muy bien, así que concretamos cuando puedas. A ver si es posible en estos viernes próximos...

Ana (tupeka) también estaría disponible.

Zsazsa creo que no ha contestado aún.

Y alguna gordita más de Madrid que quiera juntarse al plan, bienvenida. Será divertido!

Besotes a todas,
Irene+Sofía (34+5)

Kedada en madrid!!!!!
Que estoy leyendo bien todo, y quizás, para que puedan venir Susana (szasza) y Laura (glaura) sería mejor quedar para comer un sábado o un domingo.
A mi me da igual, pero que sea antes del 14 de julio porfa, porque me voy y no tengo previsto volver hasta septiembre.
Daren, espero que todo vaya bien con tu mami y las noticias sean estupendas.

Besotes.
Irene

I
inga_5282828
27/6/07 a las 13:55

Up!!
[url=http://lilypie.com][]http://bd.lilypie.com/nu-Ibp2/.png[/][/url]

I
inga_5282828
27/6/07 a las 13:57
En respuesta a inga_5282828

Up!!
[url=http://lilypie.com][]http://bd.lilypie.com/nu-Ibp2/.png[/][/url]

No hagais ni caso
Que he intentado poner un calendario de las semanas de embarazo y no me sale, así que ni caso.

Ainoha e Izan

A
arale_7842570
27/6/07 a las 14:49

Hola niñas
Qué tal?

Yo hoy estoy tan cansada que quiero llorar... creo que me voy a coger la tarde libre. Después de una reunión que tengo ahora a las 2 (de aquí) me voy a ir a casa. No puedo más!!

Esto del agotamiento me va a días... a veces estoy perfecta y hay días como hoy que no puedo... Y muy mal tengo que estar yo para faltar al trabajo!

Y sigo solita hasta el lunes, creo que eso también me afecta...

Un besito,

Uk

B
blanca_6933830
27/6/07 a las 16:01

Susana, ok!!!!
Muy bien, lo vamos arreglando entre todas para conocernos ahora con tripita y después con bebés.

Besotes,
Irene

S
sury_9072166
27/6/07 a las 16:36

Hola chikiiiss!!
holaaaaa guapisiiimas!! Joooo ando super liada y apenas me da tiempo a leeros, ayer despues de escribir el post me toco borrarlo porque entraron los jefes, y despues ya no pude volver a enrar.
Estoy medio pochita ya jajaja como todas creo, tengo un dolor de muelaa... que pa que, el lunes tengo que ir a que me la quiten, es la muela del juicio, y me da un yuyu...ya que como se me infecte ufff no quiero ni pensarlo. Lo peor de todo es el sueño, no os pasa que durante el dia vais zombis, yo paso un sueñoooo ahora estoy aqui en la ofi que me quedo durmiendo, no se yo si llegare al dia 20 de julio que es cuando me quiero coger la baja.

Buenooo, he estado viendo las fotos, habeis puesto mogollon,te tenemos atareada Amaya jejejeje. Sandra, que guapa y que morenaza sales, me encanta la foto en que Alex te besa la barriguita.
Patricia!! que chuliiiisima se queda la habita de Lucia, que buen gusto tenemos jeejeje.
Marian guapa!! aiisss esa mayorca tuya y sus playitas, tienes toda la razon cuando dices que es preciosa, ahora que tu no te quedas atras, sales muuuu guapaa!!
Ainoha, que guapos salis vosotros tambien, jooo a ver si me hago el animo y voy haciendome alguna fotito.
Bueno y voy a ir mandando el post ya que no me pasa la de ayer, que luego me toca cerrar y se me borra todo.

Besitooossss
Rebeca y Carla 33+1

E
elara_5179570
27/6/07 a las 17:12

Hoy e ido a gine
hola hoy e ido al gine en la semana 33 la ultima eco ya esta colocadito mi niño!!!!!sus peso es de 2kg!!!y sus medidas son dbp,8.4;ca,28.34;lf,6.1;cuanto miden y pesan los vuestros???Lo unico que para monitores me han dado para el dia 16 de agosto imaginais segun el gine privado dare a luz para el 17!!!!me dara tiempo ha algun monitor????
Bueno por otro lado muchas felicidades carol por el bebe esta guapisimo y a las demas mucho animo por hemorroides,dolor muelas,pelvis,etc

E
eka_9353983
27/6/07 a las 17:46

Chicas mi marido tiene el
sindrome del nido...........me tiene loca con la limpieza..jajaja q majo es!
bueno me voy a dar un paseillo y luego mi suegra nos invita a cenar de pinxos..uummm a la porra el regimen!
rebe, estas cansada? menos mal q queda poco....y me alegro q te gusten las fotitos.

besitos

A
arale_7842570
27/6/07 a las 23:34

Yo también tengo una panza increíble!!!
Soy bajita y delgada, no he engordado mucho yo, pero la panza!!!! madre mía, toda hacia adelante, mis 7 kilos y medio ahí están!!!! Hace un mes estaba muy mona, sólo tenía la barrigota, pero ahora estoy medio amorfa, jajajajaa..... tanta barriga hacia adelante!!! Y por supuesto la gente toda opinando, "que si tú no llegas a agosto", "que si pares en dos semanas", etc... pero a mí me da igual lo que digan. Sólo me molestó una boba que me dijo, "pues lo tuyo va a ser diabetes gestacional o problema con el líquido amniótico...", einch???? perdón??? (y yo pensando, "y lo tuyo tontería combinada con mucho valor para decir chorradas...")

Al final salí del trabajo a las 3 y media y me vine a casa a dormir... me ha sentado de maravilla!! Luego al despertarme me comí un buen trozo de sandía, dos albaricoques y un helado de chocolate y me sentó todavía mejor!!! Jajaaja... y luego le canté a Adriano aunque hoy no necesitaba estimulación, no ha parado de moverse en todo el día!!!

Ay nana, qué ganitas tengo de que vuelva mi chico y me mime... El tuyo ya ha vuelto?

Uk

E
eka_9353983
28/6/07 a las :35

Acabo de llegar de pingo
he estao d pinxitos y luego viendo los fuegos artificiales......q chulos son y mi Angela dando unos patadones q alucinas....jajaja
con el tema de la pancha yo tengo muuuuucha, todo el mundo se piensa q estoy para ya mismo y los demas me dicen q no llegare a agosto......sabiduria popular
y la gente, uis no has engordao nada....nooooo solo 14 kilos....nada de nada jajajaja
bueno amores me voy a dormir q tengo la espalda molida de tanto ajetreo, pero es q son fiestas y hay q sacrificarse un poco jajajajaj

Buenas noches!

J
jean_5678578
28/6/07 a las 8:39

Hola chicas
Ya estoy arriba yo tambien,pero vaya...la primera no he sido:
Nana,Tupe espero que os hayais podido dormir luego un rato mas que si no vaya rabia.
yo tambien tengo la nariz taponada pero es desde que estoy embarazada,no se a que se debe...
Sandri,en mi album hay una foto de hace dos semanas,mira como estoy yo.La gente me hace los mismos comentarios que a ti que yo alucino con los "conocimientos medicos" que tienen.
Ademas ultimamente que voy como un pato cojo de la ciatica la gente se cree que voy a parir ya mismo (eso me han dicho ayer en una tienda)!Y es que esto duele y mucho...Llevo ya cuatro semanas con este dolor permantente y pensando que me quedan 38dias para la FPP ¿Se me ira enonces?

Me voy a desayunar e igual me paso por la bascula a ver si hay cambios.

Besis a todas,mamis!

Darina+Andrea

E
eka_9353983
28/6/07 a las 10:24

Buenos dias chicas
me acabo de levantar.....q bien he dormido del tiron, sin levantarme al baño....INCREIBLEEEEEE.
Darina ahora me paso a ver la foto
oye y esas dos madrugadoras....joer nana y ana q putadilla, seguro q hoy caeis rendidas.
voy a desayunar
bs

J
jean_5678578
28/6/07 a las 10:29

Marian,
FELIZ CUMPLESEMANAS!Y a todas que cumplen hoy!
Ya os quedan menos de dos meses!
Chicas,no se porque me ha dado por medirme la tripa ahora y mide ya 108cm.Poco no es,esto ya se ve...Y a vosotras?

I
inga_5282828
28/6/07 a las 10:33

Buenos dias mamis!!!!!!
Que tal vais con las noches en vela, ciaticas, resfriados y dolores varios?
Acabo de venir del hospital de hacerme la eco doppler y con lo contenta que sali ayer del privado, hoy he salido del hospital hecha un asco.
Ayer el privado me dijo que si, que tenía la placenta un poco envejecida, pero dentro de lo normal con las semanas que estoy y el liquido amniotico lo mismo, pero que el peque estaba muy bien de peso y al ponerme en monitores vio que no habia sufrimiento y que no tengo ni una sola contracción además de que tiene una bomba de corazon.
Y hoy en el hospital, aparte de que a la doctora había que sacarle las palabras con sacacorchos, me dice que la placenta esta envejecida (ni mucho ni poco a la quedate con la duda), que habia poco liquido y que el peso estaba por debajo de lo normal y me manda a la sala de partos a monitores, y no solo eso sino que me dice que ahora me van a controlar todas las semanas con eco y monitores. Le he preguntado que si era grave y me dice que no, que no que tranquila, Si como para quedarse tranquila. Mira estoy histérica. En monitores me han dejado más tranquila, me han dicho que el bebé esta perfectamente. Pero bueno ya me he hechado el llorico de rigor.
No puedo pensar en otra cosa, yo lo único que quiero es que Izan nazca bien sano y con estos sustos que me estan dando, no se yo.
Siento haberos metido este rollo, pero tenía que desahogarme, ahora me voy a terminar de planchar la ropita.

Besitos para todas.

Ay va hoy hago 34 semanotas ya, felicidades a las que como nosotros hoy es su cumplesemanas.

Ainoha e Izan (34 semanas ya)

E
eka_9353983
28/6/07 a las 10:36

Neferet trankila
seguro q todo va fenomenal y solo quedan unas semanitas....descansa mucho para q engorde y asi si se adelanta no pase nada.
Darina no he visto tu foto, es q tienes un album tuyo? dime donde esta la fotico.
besos

J
jean_5678578
28/6/07 a las 10:42

Sandri,
el album es Darina sin contraseña.

Ainoha,quien te tocaba en el hospital?Dra Arpa?
Es que esa me vio a mi en la semana20 y como tu dices hay que sacarle las palabras con sacacorchos!Lo malo es que me toca otra vez con ella el 13 de julio.
Y en privado a quien vas?
Yo estoy super contenta con Aramburu,es un sol!
Mañana a clases en Tudela,no?Pues preguntale a la matrona se te vas a quedar mas tranquila.
Un beso

I
inga_5282828
28/6/07 a las 10:57
En respuesta a jean_5678578

Sandri,
el album es Darina sin contraseña.

Ainoha,quien te tocaba en el hospital?Dra Arpa?
Es que esa me vio a mi en la semana20 y como tu dices hay que sacarle las palabras con sacacorchos!Lo malo es que me toca otra vez con ella el 13 de julio.
Y en privado a quien vas?
Yo estoy super contenta con Aramburu,es un sol!
Mañana a clases en Tudela,no?Pues preguntale a la matrona se te vas a quedar mas tranquila.
Un beso

No le he visto el apellido
El nombre era M Pilar, morena, con media melena, muuuuuy sota.
En privado voy al Jesus Ribeiro en Calahorra, pq antes tenía consulta aqui en Tudela aunque el esta de normal en Calahorra, pero la quito y voy desde hace 5 años a él, así que seguimos con el en Calahorra. Ademas es un encanto y tenías que ver las manos que tiene, larguiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimas, vamos que ni te enteras, jajajajaja.
Sí mañana le diré a la matrona, pero no se, ya me quede tranquila ayer y hoy me han jod....
No se si leiste el mensaje, pero si, avisame cuando vayas a la Opel, así quedamos a tomar algo y nos conocemos, ok?

Besitos

J
jean_5678578
28/6/07 a las 11:05

Ainoha,
acabo de ver el mensaje de ayer...
en que trabajas?Aqui en Tudela?
Por cierto,yo tambien llevo solo 5 años aqui

J
jean_5678578
28/6/07 a las 11:08

Ainohaaaaaaa
he ido a ver tus fotos otra vez y....
¿acaso eres la rubia del Eroski??????

I
inga_5282828
28/6/07 a las 11:10
En respuesta a jean_5678578

Ainoha,
acabo de ver el mensaje de ayer...
en que trabajas?Aqui en Tudela?
Por cierto,yo tambien llevo solo 5 años aqui

Si en tudela
En Eroski para más señas, jajajaja. En la sección de electrodomésticos.
De donde eres tú y dónde curras?

I
inga_5282828
28/6/07 a las 11:11
En respuesta a jean_5678578

Ainohaaaaaaa
he ido a ver tus fotos otra vez y....
¿acaso eres la rubia del Eroski??????

Eso de la rubia...
no se que tal suena, jijijiji
Pero si, soy la rubia del Eroski de electro, por que te he vendido algo que no funcione? jajajaja

J
jean_5678578
28/6/07 a las 11:23

ainoha
La rubia guapa...Asi te suena mejor?
Hace unos mese coincidimos un par de veces en el Bocal con los perros y recuerdo que mi marido y yo dijimos: mira que es la rubia guapa del Eroski.jijijijijiNo se si entonces me di cuenta de que estabas embarazada o en otra ocasion...
Tu igual no te acuerdas,yo tengo un pincher,pequeño,marron y muy gracioso.Ahora pondre alguna foto en el album.


I
inga_5282828
28/6/07 a las 11:34
En respuesta a jean_5678578

ainoha
La rubia guapa...Asi te suena mejor?
Hace unos mese coincidimos un par de veces en el Bocal con los perros y recuerdo que mi marido y yo dijimos: mira que es la rubia guapa del Eroski.jijijijijiNo se si entonces me di cuenta de que estabas embarazada o en otra ocasion...
Tu igual no te acuerdas,yo tengo un pincher,pequeño,marron y muy gracioso.Ahora pondre alguna foto en el album.


Darina
Lo decía de coña, jajajajajajaja.
No me acuerdo, pero en mi es normal, tengo una memoria de pez....
Pues si solemos bajar bastante al bocal con la perra, como lo tenemos a un paso, eso pon alguna foto que yo tambien voy a poner de mi nena en el album.

J
jean_5678578
28/6/07 a las 13:00

Up!
Que se cae!!!
Chicas,me voy a comer y a descansar un ratito que luego me quiero ir a la piscina

Besis

B
blanca_6933830
28/6/07 a las 13:39

Vengo de la gine y...
... me ha dicho que estoy para coger la baja. Tengo contracciones y me ha dicho que no ande paseando ni nada, que haga todo el reposo que pueda y que quiere volver a verme en 15 días.
Más o menos era la fecha que yo tenía prevista para pedir la baja, así que bien.
Pero me he quedado un poco mosqueada cuando me ha dicho que tengo "amenaza de parto prematuro"!!!!
Que si quiero trabajar estos 15 días, ida y vuelta en taxi y el resto del tiempo reposo tranquilita.

Pues me he quedado un poco nerviosa, la verdad.

Besotes
Irene+Sofía (34+6)

I
inga_5282828
28/6/07 a las 14:09

Up!
Chicas que nos vamos para abajo!!!!!1
No tenemos ganas d escribir o es que estamos todas demasiado liadas lavando y planchando la ropita de nuestros nenes?
Besitos

E
eka_9353983
28/6/07 a las 14:30

Holaaaaaaaaa
vengo de ver a los compis del curoo.....jajaja me han visto mu regorda! jajaja bueno ya le he dicho al jefe q se me terminan las vacas el dia 9 pero q no m espere q voy a pedir la baja.....le ha parecido estupendo, q remedio jajajaja.
hoy a nacido la nena de una conocida....se le ha adelantao mas de 15 dias....jooooo q ansias tengoooooo!
Darina voy a mirar el album

E
eka_9353983
28/6/07 a las 14:32

Darinaaaa
tenemos las mismas pintillas....jajajaj q majas q estamos leche!
bueno me voy a comer q tengo tortilla de papas...uummmmmm
besitos

J
jean_5678578
28/6/07 a las 14:38

Sandri,
es que 14kg son 14kg guapa!

E
eka_9353983
28/6/07 a las 15:18
En respuesta a jean_5678578

Sandri,
es que 14kg son 14kg guapa!

Cuantos llevas tu?
a ver hasta cuantos llegamos...jajaja

B
blanca_6933830
28/6/07 a las 16:29

Gracias daren!
Pues ahora mismo me voy a coger un taxi y me piro a casa.
Mañana sólo trabajo por la mañana y el finde de reposo.
Este finde me lo pienso y según me encuentre así haré.
Mi familia me dice que me coja la baja ya!
Hija, la responsabilidad de quedar bien con mi jefe me puede... no sé qué haré.

Gracias por tus ánimos, sé que no te falta razón, pero tengo que madurarlo. Me ha pillado de sorpresa!

Besotes.
Irene

B
blanca_6933830
28/6/07 a las 16:46

Que me voy a casa!
Ala! Mañana será otro día.
Me voy a casa con mis contracciones, a descansar.
Y este finde me pienso lo de coger la baja.

Que tengáis buena tarde.
Besotes.
Irene

J
jean_5678578
28/6/07 a las 19:44

Marian,
esta noche no te vas a la cama antes de enseñarnos las cortinas
A sacar fotos y mientras espero para verlas me voy a comerme un helado...como tardes mucho me como dos jejejejeje

Darina+Andrea

J
jean_5678578
28/6/07 a las 19:45
En respuesta a eka_9353983

Cuantos llevas tu?
a ver hasta cuantos llegamos...jajaja

Son 14
los mios,y miro que me como los helados como si nadajijijijii

A
an0N_989645399z
28/6/07 a las 20:25

Yo estoy igual
hola!!! yo tambien estoy traumatizada por tener poca barriga, la gente te mira mal cuando le dices que estas embarazada de 31 semanas y te dicen que tienes poca barriga, mi gine dice que estoy bien y en las clases de prep. al parto hay de todo tipo de barrigas, asiesque ya me olvido del tamaño de mi panchita.
saludosss y por cierto cumplo el 28 de agosto.

I
ira_8668246
28/6/07 a las 20:59

Hola mis gorditas q os tenia olvidadas
pues nada hoy e estao en la consulta de alto riesgo ya me ven todas las semanas si alguba leyo hace 15 dias tuve amenaza de parto prematuro pero lo retuvieron gracias a dios pues nada q alvaro ya esta de 34 semanitas q pesa 2.500 y q el cuello del utero esta blando como cuando inrese pero sigue igual de largo q no a disminuido a ya de contracciones todo controlado ya lo normal y estoy supercontenta q siga todo su curso normal muchos besitos a todas y perdonad q os tenga olvidaillas es q ya tener otra niña te kita mucho tiempo pa estar por aki ahora si os dejo de una amiga q aki me teneis pa lo q necesiteis
marisa 34 semanazassssssss

J
jean_5678578
28/6/07 a las 21:52

Waw!
Me encantan las cortinas de la hb de MARC!!!!!!
Viva las lunas que las tienen las cortinas de la hb de Andrea tambienTe esta quedando una cucada,Marian!
Besicos

Darina+Andrea

J
janin_9023299
29/6/07 a las 4:45

Hola mamiss
Como van todas? pues yo aqui sigo en la cama por carcel jaja pero bueno al menos el dolor me ha bajado un poco y ya eso es algo, les tengo una pregunta como es eso de los monitores al cuanto tiempo es q te mandan a monitores? es que escucho del tema pero mi doctora no me dice nada de eso, bueno la verdad es que mi doctora ya ni la soporto justamente a estas alturas del embarazo pues resulta que hasta hace unas semanas todo bien con ella pero ultimamente esta trabajando mas de lo que debiera entonces anda de un caractes y eso cuando esta por que la ultima vez que tenia cita llegue y me dijeron que no estaba q estaba atendiendo una emergencia en el hospital y me dieron cita para hasta la proxima semana total que yo para no parecer o ser mala leche pues no dije nada y asi lo hice a la proxima semana fui a la cita q fue este martes que paso pues bueno ella andaba de un humor que ni les cuento y me dio cita para dentro de 2 semanas q es lo normal ahorita pues bien cuando llego donde su secretaria a firmar la boleta de la cita me sale con que la doctora no va a estar para esa fecha por que se va del pais por una semana osea que en vez de dentro de 15 dias me ve hasta que ella regrese al pais y al consultorio osea mas o menos 22 o 23 dias!!!! pues si que me ha dado un enojo por que ella no me dijo nada de que se iba ni nada y he estado escuchando q algunas las mandan a monitores desde la semana 34 y cuando ella regrese yo ya voy a estar de casi 37 semanas, bueno si es que mi bebe se aguanta a estar ahi adentro, pues bueno en fin como me dijo mi marido ya nos queda poco y apenas salgamos de esto no le volvemos a ver la cara jaaja, bueno en fin ya les solte todo un rollo perdon por eso jajaj, en fin como les preguntaba alguna sabe a que tiempo es que te mandan a monitores es q yo no se nada al respecto, bueno besitos y saludes a todas que estes super bien.

J
janin_9023299
29/6/07 a las 10:13

Pues eso si...
Tienes toda la razon darendra , tal y como dice mi marido pues ahorita ya no me toca verla mas jaja, pero es que si me molesta que pase tanto sin hacerme el chequeo mas que como he estado con esos dolores y manchando de ese color rosa pues ando en un puro nervio, total q yo creo que nace mi baby y ella ni cuenta q se da jaja, pues bueno ni modo, al menos ya se me han pasado un poco los dolores y claro si solo en la cama paso, tanto que tengo un dolor de pierna que me mata, por lo menos mi bebe esta queditito por el momento mira que siempre a estas horas esta en su fiesta dandome de patadas, siempre a las 2 de la mañana se pone de fiesta, aunq bueno todavia es temprano apenas son la 1:18 seguro dentro de poco se despierta y me da los buenos dias con sus patadas jaja, mañana ya cumplimos 34 semanotas!! que increible como pasa el tiempo, cuando leo post de chicas que tienen 12 semanas o menos me parece mentira lo rapido que se me ha pasado mi embarazo yo no se a ustedes pero a mi se me paso super rapido y con todo y los males y dolores creo que voy a extrañar mi barriga despues de todo jajaa, bueno mamiss que pases un buen dia y felicides a las que cumplen semanas!

Priscilla-Jason

E
eka_9353983
29/6/07 a las 10:44

Buenos dias amores
hoy aki es fiesta y ayer estuvimos por ahi cenando y tomando algo...q bien me lo pase, estoy super contenta porq me encuentro fenomenal......a ver si dura.
aunq esta noche creo q he tenido contracciones fuertes......me dolian los riñones muuucho y luego de repente unos pinchazos en la panza fuertisimos....y todo eso tumbadita.....he estado como una hora y luego han parao, no se chicas, se lo comentare el miercoles al gine porq ando con contracciones cada dos por tres, ya no puedo ni estornudar sin q se me ponga la tripa como una piedra. pero aun asi estoy feliz!

y otra cosa....me esta entrando la paranoia de q aun me faltan muchas cosassss y como queda poco pues.....joer me he levantao hoy acelarada. la cunita pequeña q tengo no la puedo poner porq al ponerme la habita mia nueva no cabe, y no se si dara tiempo a comprar una como la de tupe, q era la q yo queria desde el principio...AINSSS

Daren enhorabuena por tu kilate menos....yo solo hago mas q engordar, q le voy a hacer
Marian q chulis las cortinassssss, somos unas artistas decorando!
Priscila tranki mujer, solo te queda tener paciencia
Patri q tal lo llevas?
y a las demas....DONDE ANDAISSS???

joer como rajo besitos

B
blanca_6933830
29/6/07 a las 10:45

Hoy 35 semanaaaassss!!!!!
Buenos días a todas,

Hoy cumplo 35 semanas! Estoy contenta y preocupada a la vez. Contenta porque ya son bastantes y la niña está muy bien, pesa 2,700 kgs. Preocupada porque tengo contracciones y me han recomendado reposo...
Hoy he venido a trabajar porque sólo trabajo por la mañana, pero este finde haré reposo y el lunes me daré la baja (que es lo que me ha dicho la médica, bueno, y todo el mundo!)

Ya os iré contando...

Besotes,
Irene+Sofía (35 SEMANAS!!)

B
blanca_6933830
29/6/07 a las 10:49
En respuesta a eka_9353983

Buenos dias amores
hoy aki es fiesta y ayer estuvimos por ahi cenando y tomando algo...q bien me lo pase, estoy super contenta porq me encuentro fenomenal......a ver si dura.
aunq esta noche creo q he tenido contracciones fuertes......me dolian los riñones muuucho y luego de repente unos pinchazos en la panza fuertisimos....y todo eso tumbadita.....he estado como una hora y luego han parao, no se chicas, se lo comentare el miercoles al gine porq ando con contracciones cada dos por tres, ya no puedo ni estornudar sin q se me ponga la tripa como una piedra. pero aun asi estoy feliz!

y otra cosa....me esta entrando la paranoia de q aun me faltan muchas cosassss y como queda poco pues.....joer me he levantao hoy acelarada. la cunita pequeña q tengo no la puedo poner porq al ponerme la habita mia nueva no cabe, y no se si dara tiempo a comprar una como la de tupe, q era la q yo queria desde el principio...AINSSS

Daren enhorabuena por tu kilate menos....yo solo hago mas q engordar, q le voy a hacer
Marian q chulis las cortinassssss, somos unas artistas decorando!
Priscila tranki mujer, solo te queda tener paciencia
Patri q tal lo llevas?
y a las demas....DONDE ANDAISSS???

joer como rajo besitos

Sandrina, resposa también!
Sandrina,

Que leo que andas con contraciones fuertes, cuidadín, no hagas muchas cosas, reposa y estate tranquilita, que no es plan que se nos adelanten los partos de más.

Te lo digo porque a mi mi gine me ha dicho que haga reposo y de baja.

Besotes.
Irene

J
jean_5678578
29/6/07 a las 10:57

Buenos dias
Que tal chicas?
Yo me he despertado otra vez con dolores en la pierna que ya no me muevo ni por casa AIIINSSS.¿Como van a ser esos 38dias que me quedan?
Bueno...teniendo vuestra compania aqui sin salir mucho y ya ta!

queria deciros que acabo de leer un articulo sobre el parto que me parecio fenomenal pero esta en inglés.Os dejo el enlace (http://www.gentlebirth.org/archives/pushnot.html)- y con un traductor de esos en linea lo podeis leer,a ver si os gusta.http://traductor.ya.com/default.asp,con este por ejemplo.

Darina+Andrea

E
eka_9353983
29/6/07 a las 11:01
En respuesta a blanca_6933830

Hoy 35 semanaaaassss!!!!!
Buenos días a todas,

Hoy cumplo 35 semanas! Estoy contenta y preocupada a la vez. Contenta porque ya son bastantes y la niña está muy bien, pesa 2,700 kgs. Preocupada porque tengo contracciones y me han recomendado reposo...
Hoy he venido a trabajar porque sólo trabajo por la mañana, pero este finde haré reposo y el lunes me daré la baja (que es lo que me ha dicho la médica, bueno, y todo el mundo!)

Ya os iré contando...

Besotes,
Irene+Sofía (35 SEMANAS!!)

Irene
wapa asi q reposando? bueno yo supongo q el miercoles me diran lo mismo y pedire la baja q ya es hora.
joli tu niña esta fenomenal de peso! oye sabes hasta q peso los meten en incubadora? bueno solo tienes q esperar 2 semanitas mas q con 37 ya es un embarazo a termino.
Darinaaa esa pata chulaaa!!! pues nos haremos compañia por aki jajajaja

J
jean_5678578
29/6/07 a las 17:13

Hola mamis
Donde estais todas...que esto esta muy tranki?
:preggo:Se nota que ya nos cansamos mas y de todo,eh?Sera normal...Yo llevo la tarde bastante regular,me encuentro muy pesada y con la tripa dura casi todo el rato.

Espero que esteis bien amores!

Darina+Andrea :stork-girl:

O
oulaya_5833021
29/6/07 a las 17:38

Os pregunto q teneis mas experiencia
porque yo soy primeriza y no se a quien preguntar, mirad me estoy sintiendo la barriga dura incluso me molesta, sobre todo cuando me tumbo de lado parece q me estira, a veces siento como si no estuviera agil para andar y es solo estoy de 25 semanas alguna le paso o si sabes si es normal o si tuviera que tomar alguna medida, por fa contestarme, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir