Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
A
an0N_954540399z
8/7/07 a las :07
En respuesta a eka_9353983

Gracias wapisimas
maria el capazo nosotras de momento todo el invierno, creo q en verano del año q viene ya podremos usar la sillita. y yo comprare saco para el capazo porq aki en burgos hace mucho frio. en cuanto al grupo cero yo lu utilizare cuando vaya a comprar yo sola y la nena, por ejemplo, porq es mas manejable y `para paseos mas larguitos pues el capazo.

vaya dia de piscinita...estoy muertica, ahora nos prepararemos pa ir a cenar por ahi...

bueno wapas pasad buena tarde-noche del sabado
bs

Gracias chicas
hoy he vuelto a las andadas con las contracciones, mi marido me dice que esta seguro que se adelanta porque no paro quieta y por la noche estoy que me caigo de dolor en las piernas...soy un desastre...pero claro con un trastillo de 4 años en casa...además ahora me ha dado por querer tenerlo todo impecable y hacer cambios en casa...es el sindrome del nido, ya me paso con la primera.
lo del aceite de rosa m. yo en mi primer parto no lo hice, me practicaron la epsiot. pero me la hicieron muy bien, además quise un parto natural, sin anestesia epidural y todo fue superbien, espero que este segundo sea bueno, no se, dicen que el segundo es mas facil...
esto muy contenta de este foro, es la primera vez que entro en uno y me gusta el rollito que os llevais...
bueno os dejo que ya estoy cansada y me subo a dormir.
buenas noches y un besito wapas.

Ver también

I
inga_5282828
8/7/07 a las 10:25

Buenos dias guapisimas
Hoy va de aniversarios no? Pues el mio es mañana, jajaja, hacemos 2 añitos de casados, aunque en abril hicimos 6 viviendo juntos y en septiembre haremos 12 juntos, que mogollon de fechas!!!!

Yo hoy he dormidor pachin, pachan, pq tenía muchisimo calor ymi marido se cogia mi sitio así que a las 4_30 me he ido al sofa con el aire acondicionado y aunque me he despertado varias veces he podido dormir.

Ayer vinieron unos amigos de zaragoza y entre comidas y estar todo el día sin parar, termine con los pies hinchadisimos y muchisimo dolor de pierna, como me vuelva la ciatica me dara algo.

Bueno chicas que paseis un buen domingo en la pisci o en casa. Besitos

Ainoha e Izan (35+3)

J
janin_9023299
8/7/07 a las 10:44

Hola mamiss
Pues bueno el sabado cumplimos las 35 semanas, y es que ya estoy q me vuelo loca ya quiero que mi bebe nazca estoy super cansada y bueno ni modo, al menos ya llevo una semana menos... Y es que esto de estar solo en cama es peor por que ahora cada vez que me levanto me canso mas y mas, antes por lo menos podia ir a la tienda y caminar un ratito pero ahora cada que voy a la tienda apenas y llego y al ratito ya no aguanto y me empiezan como punzadas en la parte baja de la barriga y los pies pues bueno de eso ni hablar se me ponen como si fueran de piedra y apenas y puedo caminar total que ya salir imposible y dentro de casa igual, el colmo de todo hasta cuando me estoy bañando me canso, se me cansan los brazos con el jabon y los pies se me cansan por el peso como si tuviera una piedra enorme en la espalda!!! pero bueno como dije antes por lo menos ya tengo una semana menos, hoy terminamos de llenar el bolso para el hospital solo me falta poner la camara de fotos y listo, les cuento q la otra semana a mi suegra se le ocurrio la genial idea de hacer otro baby shower pero solo con los amigos mas allegados de mi esposo, asi que ni modo a poner sonrisa en esta carita y tendre que ir jajaj que vida! como si no tuvo ya 8 meses para hacer el baby shower ahhh pues no ella se espera hasta que yo este mas inflada q un globo, pero bueno la intencion es lo que cuenta asi que ni modo. Bueno chicas espero que esten todas super bien y a tener paciencia a ver hasta cuando nuestros angelitos quieren salir.

Priscilla-Jason 35+1
Besos.

J
jean_5678578
8/7/07 a las 11:02

Buenos dias carinines,
Yo sigo con la ciatica super j****a...Solo pensando en que mañana hago 36 semanas y ya queda menos me alivia un poco.Ayer entre que estoy sola en casa y el ataque que dio llore como una idiota,le hablaba a mi bebita diciendole que me dolia mucho pero que lo aguantaria todo por ella...en fin...

Me cuesta mogollon estar aqui pero os hechaba de menos
...Ainoha,si quieres desayunamos mañana antes de la clase?A las 9:30h en el Trigo Dulce del otro dia?

Ahora me voy al sofa a ponerme un rato la manta termica a ver si me alivia algo.

Besis amores
Ah,y felicidades a Sandri,Daren y Ainoha por los aniversarios

Darina+Andrea

E
eka_9353983
8/7/07 a las 12:15

Buenoa dias amorcitossssssssss
chicas me he despertao a las 11 y media.....del tiron! yo no se q me pasa pero estoy alucinada.
Ayer la cena genial y hoy pues no creo q hagamos mucho porq con eso q tengo q hacer reposo y hoy esta nublaillo pues a ver la f1 y luego a nadal....yo asi soy feliz...mi marido encantao!

Veo a hay mas aniversarios, no? ainoha y Daren? bueno pues q seais tan felices como yo

pues hoy hago 34 semanas....yo pensaba q mas pero en la ultima eco es lo q m dicen, mi gordita se ha estancao un poco....sera por la tension alta? estoy un poco tristona porq siempre a estado casi dos semanas por encima y ahora mira....ainsss espero q no sea por nada q haya hecho yo mal...

chicas hasta cuando podemos bañarnos en la pisci? es q ayer estuve un ratin a remojo y luego me entro la paranoia....aun podemos, no?

Darina wapa joer q mal con la ciatica....ya queda pocooooooooooooo
Ana, malas noches? veniros a burgos q por las noches hace una rascaaaaaaaaaaa
Prisci ya queda pocooooooo luego no reposaremos ni queriendo

besitos

I
inga_5282828
8/7/07 a las 14:31

Ok darina...
...mañana a las 9:30 en el trigo dulce del otro día y nos metemos algo dulce al cuerpo.

Hoy me voy a traer por fin todas las cajas y el cuco de mi sobri a ver que es lo que me falta para poder comprarlo ahora que son rebajas.

Ayer me trajeron de Zaragozala cenefa de los 101 dalmatas que no encontraba por aqui por Tudela y unos tiradores tb de los perritos para el cambiador, es que se me ha metido en la cabeza hacer yo un dibujo de los 101 dalmatas en la pared y claro tiene que ir todo en consonancia, soy una cabezota...

Bueno besitos a todas y que paseis un buen finde.

Ainoha e Izan

I
inga_5282828
8/7/07 a las 18:10

Up
Que se nos va para abajo chicas!!!!!!!!!!!1

Y
yasmen_9665215
8/7/07 a las 19:04

un besote a todas las mamis
de agosto que ya nos queda tan poco y que la ansiedad de tener nuestros bebes nos esta consumiendo.......que tengan un maravilloso día .

E
eka_9353983
8/7/07 a las 22:57

A dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
pues nada una semana menos para ver a nuestros babys......q bien!
pues hoy el dia regular, porq al final he tenido q ir con mis suegros a comer por ahi...ya ves q ganas tenia, pero mi marido q no sabe decir q no pues ala y encima yo mirando como comian los demas porq con la dieta...pues me he comio una p*ta ensalada y un poco de carne del plato de alex....eso si de postre un flan....
encima me he perdio el final de la f1 y el principio del tenis..grgrggrgrg, por lo menos he visto el final...y encima no ha ganao....buenooo. y despues a hacer la compra y de rabia me he comprao un bote de nocilla...ya me arrepentire, pero es q tanto comprar todo sin sal y bajo en calorias pues....q leches un capricho! jajaja
bueno amores mañana mas
besitos

J
jean_5678578
9/7/07 a las 8:59

Buenos dias amores,
Hoy para variar me he despertado con dolor en las dos piernas BRRRRRRRRR Hoy cumplo 36 semanas y ya le estoy diciendo a mi nena que si quiere dentro de dos semanas ya puede salir...que la mama esta que da pena.
Como me dijo el gine que el Dolo-Voltaren me lo podia tomar para quitarme el dolor agudo ahora estoy aqui esperando a que me haga efecto la pastilla y luego me voy a desayunar con Ainoha antes de las clases.Hoy si que nos haremmos una foto Daren,lo prometo!

A ver si os vais despertando y luego hablamos mas

DAREN,felicidades por tu aniversario de boda!!!A Ainoha la felicitare en persona

Besis

Darina+Andrea

I
ira_8668246
9/7/07 a las 9:11

Buenos dias q pasa por aki?????
pues nada chicas el finde q tenia pagao y apalabrao con la agencia de viajes pues tuvimos q anularlo justamente el dia 6 tuve revision en lo de alto riesgo y supuestamente al medio dia cuando llegara nono del trabajo nos ibamos a garrucha (almeria) todo el finde y nada me dice la ginecologa q el cuello seguia blando y empezo a medir y a reketemedir al niño y me dice oye a ti te an dicho q el niño es grandote y le dije pues si pero mas o menos lo normal y me suelta pues ya no lo mido mas lo midio por lo menos tres veces pues q sepas q estas de lo grandote q esta de un pàr de semanas mas y yo diosssssssssssssss q cage q esto ya no keda un mes incluso menos unos 15 diitas y le comente lo del viaje y me dijo con ell ajetreo del coxe y si kieres q el niño te salga almeriense q adelante asi q nada q cuando me notara lo mas minimo q controlara las contracciones y lo mas minimo q para el materno asi q ya no se pero ya el adalat mañana dia 10 y el valium q me lo kite q es lo q me lo retiene y ya en cualkier momento puede nacer bueno chikitas mias ya os e dao el selmon pero estoy como aturdida a ver lo q pasa
besitos a todas las preñis de agosto q ya no se si sere yo ya una de julio como carol
marisa 35+4 (alvaro)

A
adolfa_9574562
9/7/07 a las 9:43

Hola chicas
Pero que ganas tenía de hablar con vosotras de nuevooooo. No me he remontado mas que a los últimos mensajillos de esta mañana, pero por lo que veo Darina, te has levantado dolorida, espero que se te vaya pasando un poquillo con la medicina. Feliz cumple semanas. Ánimo que ya queda menos.
Enhorabuena a las del aniversario. Daren y Ainhoa. Mi aniversario de bodas será el 14 de Julio, hacemos 6 años de casados.
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 36 (sin comentarios...), bueno sí, Marian, amor, cámbiame los años en la lista de mamis.
Para celebrarlo me comeré un helado de chocolate!!! Sin pensar en la dieta, de momento me mantengo, pero el 13 tengo cita, como no me felicite el gine, y sea un poco más amable, cuando salga de consulta me voy a comer todos los helados y pasteles que no me he comido en este messss.
Entre hoy y mañana me traen la habita de Lara, de momento envío foto de la pintura (y ventana nueva) a Amaya.
Bueno besitos a todas, me alegro de volver a contactar con vosotras.
Suss + Lara .... Piratilla, ¿cómo vamos? se me ha olvidao en qué semana voy 35 + 5 ó 36 + 5????? jo, que desastreeee

E
eka_9353983
9/7/07 a las 11:41

Buenos diassssssssssssss
SUSSSS felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! jolin cuanto tiempo! jijjiji
chicas q mosqueo....toda la semana a lechuguita y ...........voy y engordoooooooooooo!!! pero si llevaba 2 semanas sin engordar nada y la semana q estoy a regimen engordo.....pero esto es un castigo divino o que? vaya mierda

Darina cariño sigues con la pierna chunga? ainsss animo q queda poco!
hoy he dormido fatal....desde la 4 y media a las 7 despierta...y luego claro me he dormio hasta ahora....bueno lo uno por lo otro.
voy a deasyunar los puñeteros cereales integrales....aunq de rabia me comeria un kilo de tostadassssssssssss....pero voy a controlarme.
bs

S
sury_9072166
9/7/07 a las 12:20

Buenos dias chikiiiss
muy buenos dias!!!! otra semanita mas niñas!!

Suss FEEEEELIIIIIZZ CUMPLEEEEEE!! que pases muy felizzz felizzz dia. Oye que ganitas ya de verte por aqui. A ver si ya tienes mas tiempo y te vemos mas a menudo, que se te hecha de menos.

Darina, jooo que mal con la pierna no?? bueno con las dos, que a veces son las dos. Jooo cariño, menos mal que te queda poquito, y como tu dices, a ver si se te adelanta, ella ya esta formadita y para ti seria todo un alivio. Espero que te haya hecho efecto el dolo-voltaren.

Tupe, conque hoy sensiblona, nooo si lo que no nos pase yaaa.. pero ya se pasara. Seguro que en un ratito vuelves en ti jeje, ademas todo que sea eso. Oye, podrias pasarme la hoja del aceite de rosa mosketa, a mi de momento no me han dicho nada en las clases, y como tienes mi correo, si me haces el favor, vale??

Marian, cansadita todavia?? Hoy ya recuperas fuerzas seguro. Y lo de las noches cada vez es mas dificil ya dormir.

Daren, menudo diita vas a llevar hoy, pero tu no corras mucho que las prisas no son buenas ehh. Por cierto, feliz aniversario, a ver si tienes suerte y cae el gps o la pda.

Anita, yo estoy como tu, aqui sigo trabajando, que a pesar de que estoy relativamente bien, paso muchoooo sueño y tengo una perreria que no veas, pero solo me queda hasta el jueves de la semana que viene. asi que, ya nos queda menos.

Bac, a ver si mañana ya los ves grandotes, y les da por salir pronto, que tela tambien, tienes que estar agotadita ya.

Ainoha, enorabuana a ti tambien por tu aniverasario.

Buenooooo ya ta bien, ufff mira que me enrollo!! bueno, yo esta semana tambien voy a estar super liada, me traeran las cositas de Carla (carrito, bañera, cuna....) tengo que ir a poner la lista, vendran tambien los de carrefur a traerme los colchones ufffff como decimos por aqui, se me amuntona la faena!! me estreso solo de pensarlo, y he estado todo el finde fundiendo la tarjeta. El sabado le compre a Carla una pepona mas chula del Corte ingles para la habita....., a ver si me traen los colchones esta semana y dejo medio medio la habita y hago una foto. Ayer estube poniendo ya la ropita en el armario, y no se si os pasa a vosotras, pero yo me pego el dia, entrando y abriendo los cajones para ver su ropita y su habita, aiiisss que ganitas mareeee!!

Bueno muchos besitos para todas, que a pesar de que me pego tres horas me he dejado a un monton de mamis, besitttoosss.
Rebeca y Carla 34+6

A
adolfa_9574562
9/7/07 a las 12:23
En respuesta a eka_9353983

Buenos diassssssssssssss
SUSSSS felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! jolin cuanto tiempo! jijjiji
chicas q mosqueo....toda la semana a lechuguita y ...........voy y engordoooooooooooo!!! pero si llevaba 2 semanas sin engordar nada y la semana q estoy a regimen engordo.....pero esto es un castigo divino o que? vaya mierda

Darina cariño sigues con la pierna chunga? ainsss animo q queda poco!
hoy he dormido fatal....desde la 4 y media a las 7 despierta...y luego claro me he dormio hasta ahora....bueno lo uno por lo otro.
voy a deasyunar los puñeteros cereales integrales....aunq de rabia me comeria un kilo de tostadassssssssssss....pero voy a controlarme.
bs

Hola chiqui
Pero a tí también te han puesto a régimen???? Estos gines no respetan nada, eso sí hoy que es mi cumple estoy ya soñando con el heladote que me voy a meter entre pecho y espalda después de comer. ÑAMMMMM
Bss

S
sury_9072166
9/7/07 a las 12:47

Holaa dormilona!!
aisss,perdona que no te he dicho nada, casi siempre me pasa que solo nombro a las ultimas que leo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, tampoco me han llamado para las pruebas de la anestesia, y si tengo pedida la epidural, no se si me llamaran del hospital o la matrona, de todos modos mañana se lo preguntare.
bueno, y la natacion, mano de santo verdad?, ufff relaja la espalda mogollon. Yo tambien pienso bañarme hasta el final, lo unico que hare, sera, no estar mucho rato seguido dentro del agua, pero por lo demas igual, ademas aqui con la calor que hace como para no bañarse.
Un besoteee guapisiima.

E
eka_9353983
9/7/07 a las 12:59
En respuesta a adolfa_9574562

Hola chiqui
Pero a tí también te han puesto a régimen???? Estos gines no respetan nada, eso sí hoy que es mi cumple estoy ya soñando con el heladote que me voy a meter entre pecho y espalda después de comer. ÑAMMMMM
Bss

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si hija, pero porq tengo la tension alta....pero ya de paso pensaba q no engordaria mas....pero mira q me da igual....q todo lo q como me lo quedo pa mi...aaagggg
hoy a frutita todo el dia....menos el desayuno q tome cereales y la comida acompañare el melon con jamon.....uuuummmm. ainss q pereza la p*ñetera comidaaaaa....q ganas tengo de dar a luz pa comer de todo y muchooooooooooooooooooooooooooooo.

Disfruta del heladito moza!!!
oye a ver cuando quedamos a tomar un agua..jajajaaj

J
jean_5678578
9/7/07 a las 14:10

Hola chicas
Gracias por preocuparos de mi
La pastilla de esta mañana me alivio como para poder ir a las clases y ahora estoy otra vez malita...Lo mas seguro es que despues de comer nos vamos (que ya ta mi maridin aqui!) a urgencias a ver que dicen.

Solo Queria felicitar a SUSS: FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑOOOOOOO!!!!!Y a ver si ya vuelves a estar mas por aqui que se te hecha mucho de menos.Besis wapa!

Como apenas he leido lo de esta mañana no se mucho mas pero espero que esteis todas bien y animadas.Que ya queda menos amores!

Darina+Andrea

E
eka_9353983
9/7/07 a las 17:18

A las buenas tardes
chicas tengo un hambre q me voy a desmayar......ainsss
Suss, idoia tenemos q quedar mañana o pasao a tomar algo porq amaya se va a ponfe el jueves y hay q hacerse la ultima foto. decidme vosotras q dia podeis, vale?
lo del albun nuevo si quereis abro uno yo q me sobra el tiempo y ana mandame si puedes lo del perine porfi

voy a seguir soñando con un bocata de nocilla

E
eduina_7849856
9/7/07 a las 17:26

Hola chikassssssssssss!!!!!
Amoressssssssss como estais????????

Yo de vacas, por eso no me he podido meter en el foro antes!!!!!!! he venido del pueblo para hacerme hoy la ultima eco y el miercoles ir al toco.
Mi eco ha salido genial, la verdad esque el tio era super seco y bobo y no me ha dicho mas que "todo va bien" punto!!... ayns... pero dice mi chico que sobre el pubis lo primerito que hay es la cabecita, que bien, esta colocadita, que alegria chikas!!

Cada vez se hacen mas pesadas las contracciones aunque aun no son dolorosas, pero sobretodo por las noches se hacen horribles... mas que nada porque juntas con el calor hacen una bomba de relojeria!!!!!!!!!!!

POR CIERTO!!!!!!!! DARENNN!! ENHORABUENA POR LO DE TU MAMI!!!!!!!!! Joerrrr como me alegro, da gusto entrar y ver estas buenas noticias, que alegría me das, ojalá marxe todo sobre ruedas wapisima, ENHORABUENA Y UN BESAZO PA ESA MAMI QUE TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A BARB Y SUSS!!!!! Han sido vuestros cumples por lo que veo, asi que mi regalo para vosotras es un gran abrazo y unos super tirones de orejas!!!!!!!!!!!

JOPEEEEE... no me puedo poner al dia porque desde hace una semana habeis escrito tantiiisimo... bueno, espero seguir viendoos bien a todas...

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (34+4)

J
janin_9023299
9/7/07 a las 19:27

Hola mamisss.
Como que ustedes no hacen baby shower? o como se le llama es español Te de canastilla,pues mira que eso me ha caido de sorpresa jaja pero bueno para las que no saben que es aqui se los explico.
Cuando se esta embarazada ya sea tu familia,amigas (os) y la familia de tu marido o en ese caso el padre del bebe te organiza una fiesta llamada Te de canastilla o baby shower, es muy parecido a una fiesta de cumpleaños pero obviamente todo es para el baby, se mandan invitaciones a tus seres queridos,amigos etc bueno las personas que quieres que esten acompañandote en la fiesta, cada persona trae un regalo para el bebe o algunas personas hacen lo que se le llama lista de regalos osea que vas a una tienda en especial y escojes todo lo que tu quieres y despues las personas invitadas van a la tienda y lo pagan por ti y luego la tienda te manda las cosas y te dice quien te las envia o en algunas tiendas cuando la persona paga se la dan para que la lleve a la fiesta.
Basicamente se empieza dandole la bienvenida a todos y despues se hacen algunos juegos, despues bueno depende de la hora por lo general se hacen por las tardes entonces se les da cafe,te o refrescos con respoteria dulce y salada a todos, despues se juega otro ratito y viene la comida ya sea almuerzo o cena o desayuno depende de la hora en fin por ultimo se les da el postre y es ahi cuando la futura mami empieza a abrir los regalos para que todos puedan ver que le trajeron al baby, ya por ultimo por lo general la futura mami da las gracias por todo y les entrega un recuerdito de la ocacion con el nombre y la fecha y les da las gracias nuevamente, basicamente eso es.
Lo que pasa es que esas actividades por lo general se hacen antes de los 8 meses para que la mami pueda disfrutar mas por q ya a estas alturas andamos con mas males jaja por ejemplo mi mami me organizo uno a los 4 meses cuando la fui a visitar pero a mi suegra se le ocurrio ahorita que solo acostada me la paso ajaj pero bueno siempre es bueno por que compartes con tus amistades y familia aparte de que te dan muchas cositas para el bebe y te salvas de hacer muchos gastos por ejemplo con el que me organizo mi mama me quedo ropita hasta para cuando mi angelito tenga 3 años!! tiene mas ropa que mi marido y yo juntos jajaj, por eso siempre apenas se sabe el sexo del bebe se le dice a las personas en la invitacion por si te compran ropita, bueno chicas ahi les cuento como me fue, besitos.

Priscilla-Jason 35+2

E
eka_9353983
9/7/07 a las 21:02

Me he quitao la depre
comprando el nordico de la cuna y el saco para el capazo..........hijas q caras me salen a mi las depres...y encima me zampe un bocadillin de nocilla y estoy nueva

entonces quedamos mañana a las 6 y media en el Casino? a mi m va bien....a ver suss y amaya si confirman.

y pa cenar....tortilla d papas ..... a hacer puñetas el regimen se ha dicho! si no me veo ingresada por depresion os lo juro q mal lo llevo....eso si todo sin sal q por mi nena si puedo hacer sacrificios.

bueno voy a ver como estan las papas...
ana ahora miro el correo y el album de daren tambien....yo a ver si hago fotos de la cuna y de mi panchon
bs

E
eka_9353983
9/7/07 a las 23:08

Bac cariño no te queda nada
ya son los ultimos coletazos....aunq se q es dificil disfrutalos q luego nunca se sabe si estaremos preñis otra vez.......y mira q lo diga yo q estoy desesperadita porq nazca ya, pero a mi aun me queda un mes....a ti ainssssssssssssss poco poco.

bueno me voy a dormir, aki tambien hace fresquito a ver q tal duermo.

besitos

A
adolfa_9574562
10/7/07 a las 8:58

Buenos días,
Pues sí, ¡qué mal se duerme con este barrigón!!! me levanto que parece que me han dado una paliza...
Daren, ¡vaya exposición de ropa que tiene tu Alonso! Mamma mía!
Rebe, me encanta la habita de Valeria
Burgalesas ¡HOY QUEDADAAAA!
Darina cielo, estás pochina con la ciática??, ánimo reina, que no nos queda mucho.
Bac, también echa polvo ¿no?, es que tu barrigón vale por dos!! 'amos pa' lante que tu en una o dos semanas lo tienes hecho!!!
Tupe, gracias por felicitarme y acordarte de mí. también os he echado de menos muuuuuuuuucho.
Bueno, yo mañana cumplo semana, creo que 36. Piratillaaaaaaaaa donde andas, echame un cableeee.
Besitos,
Suss + Lara

E
eka_9353983
10/7/07 a las 10:04

Buenos diassssssssssss
por decir algo he dormido de culoooo y encima.....os podeis creer q en tres dias he engordao 1 kilo? yo estoy por ir al medico porq no creo q sea normal....si no como nada.
bueno q al final peto la bascula fijo.....q angustia, de que puede ser? ains q asco

Entonces a las 6 y media en el Casino? ya tengo ganas de veros
Ana no me ha llegao tu correo...
chicas me voy a dar un paseo con mi mami.
besitos

E
elara_5179570
10/7/07 a las 10:56
En respuesta a eka_9353983

Buenos diassssssssssss
por decir algo he dormido de culoooo y encima.....os podeis creer q en tres dias he engordao 1 kilo? yo estoy por ir al medico porq no creo q sea normal....si no como nada.
bueno q al final peto la bascula fijo.....q angustia, de que puede ser? ains q asco

Entonces a las 6 y media en el Casino? ya tengo ganas de veros
Ana no me ha llegao tu correo...
chicas me voy a dar un paseo con mi mami.
besitos

No te obsesiones
si aql principio no cojistes muxo peso pues ahora al final cogeras mas yo llevo 18kl pero al principio cogi 6kl en el segundo trimestre coji 9.5 y ahora en lo que llevamos de 3 llevo 2.5 esto es una locura y yo como tyu nada de dulces y helados solo ensaladita y fruta`peri bueno ya nos keda poco animo.

A
adolfa_9574562
10/7/07 a las 12:35

Hola
¡Cómo me alegro de que te haya ido bien!!!!, así que los registros son para ver si se mueve uhmmmm ... y no te ha reñido por el peso, ya sabes que el viernes me toca a mí, a ver si yo le pillo de buenas también, porque la última consulta me dejó un poco aplastadilla.
ESTA TARDE NOS VEMOS
Bss

E
eka_9353983
10/7/07 a las 12:55

Gracias amores
creo q voy a dejar de pesarme porq no quiero estar amargada todo el dia. ojala sea lo q dices Bac y sean liquidos. Por lo menos estoy contenta porq la tension la tengo porfecta asi q no lo estare haciendo tan mal, no?
Duende wapa yo al principio no gane nada....ahora rozo los 15 kilos....a ver si consigo no llegar a los 20...jjii

hoy creo q he terminao de comprar todo....no veais q peacho compresas...joooo q ver quien aguanta eso en agosto...jijiji.
hoy pa comer setas, champiñones y trigueros a la plancha y sin sal..uuummm

Suss, idoia a las 6 y media nos vemos!

A
adolfa_9574562
10/7/07 a las 13:40
En respuesta a eka_9353983

Gracias amores
creo q voy a dejar de pesarme porq no quiero estar amargada todo el dia. ojala sea lo q dices Bac y sean liquidos. Por lo menos estoy contenta porq la tension la tengo porfecta asi q no lo estare haciendo tan mal, no?
Duende wapa yo al principio no gane nada....ahora rozo los 15 kilos....a ver si consigo no llegar a los 20...jjii

hoy creo q he terminao de comprar todo....no veais q peacho compresas...joooo q ver quien aguanta eso en agosto...jijiji.
hoy pa comer setas, champiñones y trigueros a la plancha y sin sal..uuummm

Suss, idoia a las 6 y media nos vemos!

Sandri
Pues no te obsesiones con el peso, hay días que la báscula se vuelve loca y al día siguiente vuelve en si.
Yo creo que estamos hinchadas de los líquidos y los calores. Con tal de que tu tensión te de bien...
Nos vemos.
Bss

E
eka_9353983
10/7/07 a las 13:47
En respuesta a adolfa_9574562

Sandri
Pues no te obsesiones con el peso, hay días que la báscula se vuelve loca y al día siguiente vuelve en si.
Yo creo que estamos hinchadas de los líquidos y los calores. Con tal de que tu tensión te de bien...
Nos vemos.
Bss

Yo ya no se q pensar
asi q voy a dejar de comerme la cabeza, el 19 tengo gine a ver q me dice.
oye quieres q te pase a buscar para ir al centro esta tarde?

J
jean_5678578
10/7/07 a las 13:49

Hola carinines
Ahora veo que la gente tiene razon cuando dice que el ultimo mes es el peor jijijiji Es que estamos todas
Pues yo ayer si que fui a urgencias y me han mandado tomar nolotil cada ocho horas hasta el final y hechar mano al Dolovoltaren solo de rescate.Me han hecho monitores y todo bien asi que pa casa.Sigo coja pero me tendre que aguantar.Si quiere la niña a partir de la semana 38 (dentro de dos semanas!) puede salir que yo encantada!
Tupeeeeee,vaya sueños tienes hija!!!Que se espere estas dos semanas y luego ya no me importaY el mensaje lo mandare yo a todas que tengo vuestros numeros amores.Por cierto Tupe,si tienes mi email mandame lo del masaje,porfa.
Daren sales MUY bien en las fotos,cariño.EMBARAZADA!He seguido tu ejemplo y me he hecho con mas ropita de todas las tallas hasta seis meses pero me da pereza sacarle fotos a todo y he hecho una del armario jajajja.En el album tambien podeis ver la foto mia con Ainoha y Mar que es otra chica de Tudela y mami de agosto.
Sandri,no te agobies cariño.Mira la foto esa que digo y te servira de consuelo.Yo tambien llego ya a los 15kg y antes tenia una cintura de avispa,pero...Sin comentarios!A ver que me dicen el viernes en la consulta que por cierto me toca con la misma gine que estaba ayer en urgecias.
Marian haz fotos cuando lo tengas todo listo para enseñarnos y sobre todo de tu cara de contenta porque "se te ve",vale?
Y las burgalesas tambien haceros fotos esta tarde,eh?
Voy a comer ahora chicas que ya hay hambre.
Besis a todas como Nana,Uk...no es que se me olvida alguna,no eh?

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
10/7/07 a las 13:58
En respuesta a eka_9353983

Yo ya no se q pensar
asi q voy a dejar de comerme la cabeza, el 19 tengo gine a ver q me dice.
oye quieres q te pase a buscar para ir al centro esta tarde?

Ok
A que hora?

E
eka_9353983
10/7/07 a las 14:15
En respuesta a adolfa_9574562

Ok
A que hora?

A las
6 y 15 en tu portal?

E
eka_9353983
10/7/07 a las 14:32

Nuevo album
como amaya se va he abierto el ultimo album de preñis....se llama agosto 2007 recta final y la contra es mamis4.
aun no hay fotos, mandadmelas a mi e-mail.
Darina wapa joer con la pierna dichosa, menos mal q queda poco, aunq me da q se nos va a hacer eternooooooooooooooooooooo.
oye q habitaciones mas chulas las de lara y valeria.....y daren esta estupenda wapa!

A
adolfa_9574562
10/7/07 a las 14:37
En respuesta a eka_9353983

A las
6 y 15 en tu portal?

k:
Vale

S
sury_9072166
10/7/07 a las 17:10

Hola chikiiisss!!
Como estais esta tarde, yo aqui ando liada como siempre, para variar. Esta mañana he ido a la gimnasia y al dentista a verme los puntos, y no he venido a trabajar, asi que esta tarde toca doble. Bueno, ya me han llamado y por fin, vendran mañana a traerme las cositas, que ganas yaaaa. MAarian, a ti te las llevaron ayer no?? jooo estoy deseando que sea mañana yaaaaa.
Bac espero que te vaya muy bien en la eco, y no te mareeeesss, asi podras ver a tus peques. Darina, a ver si con el nolotil se te pasa el dolor, vamos se te debe de ir, porque el nolotil es fuertecito, pero como es paracetamol, te lo puedes tomar, a mi me lo dijo el gine la semana pasada para la muela, asi que no te preocupes que lo puedes tomar tranquilamente. Sandraaa!! yo tambien he comprado hoy las peaaassoooo de compresotasss. Vaya tela, me van a faltar bragas jejejeje, que por cierto tambien tengo que comprar, tengo 3 deshechables, pero tengo que comprar normarles, que todo lo que tengo son tangas.
bueno chicas voy a ver si hago algo que tengo una de papeles por aqui.......
Burgalesas!!! pasarlo bien. Y las habitas de Valeria y Lara chuliiisiiimas. Me han encantado, que chulas se quedan, yo no he podido poner cenefas porque tengo gotele, y quitarlo ahora ufffff, asi que lo hemos pintado todo de un color.
Tupe si me ha llegado el correo, muchas gracias, a ver si empezamos ya a masajear la zona.
Besitooooossss.
Rebeca y Carla (hoy 35 semanotas)
Feliz cumplesemanas a las que como yo, cumplis hoy!!!!

J
janin_9023299
10/7/07 a las 20:01

Hola a todas!!
Como van esas mamiss? bueno primero que todo mucha a suerte a las que tienen ecos, que emocion poder ver a sus babies otra vez a mi ni modo me toca esperar hasta que nazca ahora pero bueno espero que todo este super bien y se dejen ver bien, les cuento que anoche dormi como si me hubieran dado un golpe en la cabeza jaja toooda la noche solo me levante 2 veces a orinar y eso medio dormida todavia y a seguir durmiendo jajaj ni cuenta me di cuando mi marido se fue para el trabajo solo me desperte un poco cuando me dio el beso pero ni adios dije segui durmiendo Que gusto poder dormir!!! y bueno es que ayer tuve unos dolores que crei que me moria si eso eran contracciones pues me muero! jajaj y despues pase todo el dia con un flujo como gelatina pero como era de color claro no me preocupe y ya hoy no tengo nada de nada, pero bueno ya nos queda menos.
Besos a todas y que pases un buen dia principalmente a las que se quedaron de ver, que suerte tienen chicas que pueden verse y salir a comer o caminar yo que paso solita... de verdad que suerte tienen, pues bueno que disfruten bastante y que les haga fresquito y no mucho calor como ha estado el clima. bueno besitos.


Priscilla-Jason 35+3

J
janin_9023299
10/7/07 a las 20:34

Gracias!
Jajaj pues si mira que barrigona se me ha desatado, aunq bueno la verdad es que a mi desde el tercer mes se me salio la tripita de mas tanto que ya la gente me tenia asustada que seguro eran dos o hasta mas! ajaj pero bueno solo mi Jason que esta cada dia mas grandote, besos y ojala que eso de la tencion se te normalize tu tranquila y listo, besitos a tu baby.

E
eka_9353983
10/7/07 a las 20:45

Ya hemos vueltoooooo
y hemos dejao el regimen en casa..jajajaja se me ha pasao la tarde volando!
lo mio es comer y estar de buen humor....asi q me controlare pero nada de agobios y asi os dejo de dar la coña con mis quejas...q soy una quejicosa
voy a ver si pongo alguna foto en el album nuevo.

J
jean_5678578
10/7/07 a las 21:46

Sandriiiiii
Eso es!!Asi es nuestra Sandrina,de buen humor
Si te cuento lo que he hecho yo: me acabo de cenar un plato de spaguetti con salsa de tomate y atun,una coca cola light,luego un mini helado Magnum...Mejor no quejarme,no?
Pesandote todos los dias te marcaba cada dia una cosa diferente?Es que a mi me pasa y no se realmente el peso que llevo (que no es nada poco)
Has visto la foto de esta mañana?De perfil mi cintura parece...cualquier cosa jijijiji A ver si volvemos a la normalidad pronto despues de tener a nuestros bebes.

Por cierto,he visto las ultimas fotos en el album y me han encantado las habitas de Lara y Valeria.Son una monadaaaaaaa!
NANA,no pareces tan gordi como decias,creo que yo te gano Verdad Sandri?

jijijijijijijiji

Darina+Andrea

E
eka_9353983
10/7/07 a las 22:01
En respuesta a jean_5678578

Sandriiiiii
Eso es!!Asi es nuestra Sandrina,de buen humor
Si te cuento lo que he hecho yo: me acabo de cenar un plato de spaguetti con salsa de tomate y atun,una coca cola light,luego un mini helado Magnum...Mejor no quejarme,no?
Pesandote todos los dias te marcaba cada dia una cosa diferente?Es que a mi me pasa y no se realmente el peso que llevo (que no es nada poco)
Has visto la foto de esta mañana?De perfil mi cintura parece...cualquier cosa jijijiji A ver si volvemos a la normalidad pronto despues de tener a nuestros bebes.

Por cierto,he visto las ultimas fotos en el album y me han encantado las habitas de Lara y Valeria.Son una monadaaaaaaa!
NANA,no pareces tan gordi como decias,creo que yo te gano Verdad Sandri?

jijijijijijijiji

Darina+Andrea

Darina wapaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja ya me he jartao de estar de mala uva....y no te preocupes q seguro q luego volvemos a nuestros cuerpazos.... a demas tenemos un año hasta ponernos en bikini....tiempo de sobra nenassssssssssss!!!!
yo me he cenao una tortillita francesa..uummm me ha sabio a gloria.
a ver si me hago yo unas fotitos pa comparar nuestra evolucion...jajajaja

E
eka_9353983
10/7/07 a las 22:14

Ya he inaugurado el album
he puesto dos fotitos de ahora mismo....pa q veais lo bien q me sientan lo 15 kilos....jajajaja
mi direccion es sandrina2_2 de hotmail.
os recuerdo el nombre es agosto 2007 recta final y la contra mamis4.
y las q tengais album propio mandadme una de la tripilla asi estamos todas juntitas en uno, vale?

J
janin_9023299
10/7/07 a las 22:27

Nuevo album.
sandrina que ya le heche un vistazo al album te quedo muy bonito y mira que estas guapisima, yo que parezco un pez globo y tu una modelo jaja a ver si te mando algunas fotos del baby shower el fin de semana, que estes bien.

E
eka_9353983
10/7/07 a las 22:29
En respuesta a janin_9023299

Nuevo album.
sandrina que ya le heche un vistazo al album te quedo muy bonito y mira que estas guapisima, yo que parezco un pez globo y tu una modelo jaja a ver si te mando algunas fotos del baby shower el fin de semana, que estes bien.

Q bien me miras prisci
si es q sois unos amores..jajajaa

I
inga_5282828
10/7/07 a las 22:34

Hola sandrina
Estas genial en las fotos, y sobre si se parecera a ti la nena, no se, dicen que las niñas se parecen más a los papis, pero bueno.

Te he mandado una foto de mi super tripa, besitos.

Ainoha e Izan (35+5)

E
eka_9353983
10/7/07 a las 22:39
En respuesta a inga_5282828

Hola sandrina
Estas genial en las fotos, y sobre si se parecera a ti la nena, no se, dicen que las niñas se parecen más a los papis, pero bueno.

Te he mandado una foto de mi super tripa, besitos.

Ainoha e Izan (35+5)

Ya esta wapa
estas estupenda!

J
jean_5678578
10/7/07 a las 22:43

Sandri
acabo de ver el album,morenazaaaaa!Tu y Ainoha como sois mas altas pareceis otra cosa y yo...jijiji
Acabo de intentar mandarte unas fotos pero no me ha dejado,voy a intentarlo otra vez y desde otra cuenta que tengo.

E
eka_9353983
10/7/07 a las 22:45
En respuesta a jean_5678578

Sandri
acabo de ver el album,morenazaaaaa!Tu y Ainoha como sois mas altas pareceis otra cosa y yo...jijiji
Acabo de intentar mandarte unas fotos pero no me ha dejado,voy a intentarlo otra vez y desde otra cuenta que tengo.

Ok
tu estas esttupendisima q yo he visto tus fotos......es q las q somos wapas lo somos...jajajajaja( no tengo abuela)

J
jean_5678578
10/7/07 a las 22:53
En respuesta a eka_9353983

Ok
tu estas esttupendisima q yo he visto tus fotos......es q las q somos wapas lo somos...jajajajaja( no tengo abuela)

Ya ta!
Las fotos ya vuelan hacia Burgos jijijiji

J
jean_5678578
10/7/07 a las 22:54

Susanaaaaa
Solo 6 kilitos?! Como lo has hecho mujer?Eres la leche!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir