Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
E
eka_9353983
12/7/07 a las 14:53
En respuesta a inga_5282828

Hola chicas
Ya he vuelto del hospi, nos han tenido esperando 2 horas, pq estaban a tope de partos, dicen que llevan una semana impresionante, que no dan a basto, así que chicas, que esto va que va!!!!!!!!!! Así que con la comida sin hacer y mi marido que tenía que irse a trabajar nos hemos ido a comer por ahí.

Hoy nome han dicho las medidas ni el peso de Izan pq solo ha pasado una semana desde la anterior y como voy la semana que viene otra vez, ya me diran, pero me han dicho que le pasa muy bien el alimento y en los monitores, que le va muy bien el ritmo cardiaco y que no tengo ninguna contraccion, ya veras a mi me vendran todas de golpe, pq todavia no he tenido ninguna... Mañana de todas maneras voy al privado y alli si me diran cuanto pesa, espero...

Me alegro de que os gusten los dibujos de los dalmatas, me emperre en ellos desde que supe que era niño y hasta que no los he hecho no me he quedado tranquila, y eso que todo el mundo me decía que no los hiciera, que era una tonteria, qeu no me qudarian bien y luego no los podría quitar,... Pero bueno ya estan!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya esta, que me enrrollo

A sí una pregunata el otro dia lei que alguien sabia una pagina donde metiendo la medida del femur te decia lo que media el bebe, cual es? Es que hoy que me he acordado de preguntar cuánto medía, me hace ilu saberlo, por cierto media la semana pasada, con 35 semanas, 8,5 cm, a vosotras cuanto?

Besitos a todas

Ainoha e Izan (36 semanas)

Te paso dos paginas
para q mires lo q pesa y lo q mide
http://www.awog.it/tabelle/tabelle.htm
http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp
son italianas pero se entienden mas o menos.
besitos

Ver también

E
eka_9353983
12/7/07 a las 14:57
En respuesta a inga_5282828

Hola chicas
Ya he vuelto del hospi, nos han tenido esperando 2 horas, pq estaban a tope de partos, dicen que llevan una semana impresionante, que no dan a basto, así que chicas, que esto va que va!!!!!!!!!! Así que con la comida sin hacer y mi marido que tenía que irse a trabajar nos hemos ido a comer por ahí.

Hoy nome han dicho las medidas ni el peso de Izan pq solo ha pasado una semana desde la anterior y como voy la semana que viene otra vez, ya me diran, pero me han dicho que le pasa muy bien el alimento y en los monitores, que le va muy bien el ritmo cardiaco y que no tengo ninguna contraccion, ya veras a mi me vendran todas de golpe, pq todavia no he tenido ninguna... Mañana de todas maneras voy al privado y alli si me diran cuanto pesa, espero...

Me alegro de que os gusten los dibujos de los dalmatas, me emperre en ellos desde que supe que era niño y hasta que no los he hecho no me he quedado tranquila, y eso que todo el mundo me decía que no los hiciera, que era una tonteria, qeu no me qudarian bien y luego no los podría quitar,... Pero bueno ya estan!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya esta, que me enrrollo

A sí una pregunata el otro dia lei que alguien sabia una pagina donde metiendo la medida del femur te decia lo que media el bebe, cual es? Es que hoy que me he acordado de preguntar cuánto medía, me hace ilu saberlo, por cierto media la semana pasada, con 35 semanas, 8,5 cm, a vosotras cuanto?

Besitos a todas

Ainoha e Izan (36 semanas)

Segura q 8,5 cm???
se sale de las tablas....jijijiji
la mia la semana 33 68,4mm
bs

I
inga_5282828
12/7/07 a las 15:14
En respuesta a eka_9353983

Segura q 8,5 cm???
se sale de las tablas....jijijiji
la mia la semana 33 68,4mm
bs

Pues tienes razon
Pero eso es lo que me ha dicho la ginecologa, no se mi marido es alto y yo tambien, pero vamos a ver si me va a salir un spagueti, entre lo largo y lo delgadin que es, jajajaja

Mañana de todas maneras le preguntaré al privado.

Gracias sandra.

S
sury_9072166
12/7/07 a las 16:36

Hola chikiiiss!!
bac!!!! enhorabuena, joooo menudo noticion, que bien, le miercoles que viene tendras ya a tus chikitines!!! joooo, no estas nerviosa?? ufff yo estaria ataca!!! aisss que emocion. Nos mandaras un mensaje a alguna de nosotras para que sepamos de ti y de tus peques?? espero que si. Ahora si, te toca ir a por las cosillas que te falten.

Bueno, y yo, hoy tambien super liada, asi que no me voy a entretener mucho.

Sandra, te he mandado dos fotos, pero ya no se si te las he mandado iguales o no, ya te mandare mas que entre que se me hacia tarde para venir a currar y que se le ha terminado la pila al raton.....no he podido ni escribirte nada en el msn. En las fotos estoy en la habita de Carla, pero como podreis ver, esta sin terminar, ya pondre mas cuando lo tenga todo.

Bueno, besitooooosss para todas las mamis guapas de agosto!!!
Rebeca y Carla 35+2

I
ira_8668246
12/7/07 a las 18:30

Holaaaaaaaaaaaaa
tia no puedo abrir pa ver tu album
sabes q me an dicho la revision de embarazo q este
no llega a finales de julio
marisa 36

I
ira_8668246
12/7/07 a las 19:01

Jajaja
ya lo vi por fin pero mira q eres chula tia me gusta mucho como eres eres super simpatica y te kedo todo precioso de verdad
marisa 36

S
sury_9072166
12/7/07 a las 19:28

Marian, guapa!!!
guapa y simpatica. Oye que maja, y tienes una voz super agradable, jejeje con el bozarron que me sale a mi, como pa grabarme jejeje pensar que de joven estaba en la radio, pa haberme matao jejejeje.
Sandriiii, porque no se ven mis fotooosss??? jooo que mala suerteee siempre que pongo alguna foto no sale en el album. Pero tu la puedes ver??, cuando llegue a casa te las vuelvo a mandar vale?
Por cierto Sandra, tu voz tambien suena muy bien, no pareces boba, yo creo que nos lo parece a nosotras mismas, pero luego no sonamos tan mal jijiji

P
polina_8176697
12/7/07 a las 19:39

Hola chicas
No se si os acordareis de mi.Yo era mama de agosto,pero ya ha nacido mi niña,el 3 de julio.Me hicieron cesarea y peso 1550 y esta en la incubadora.Se llama Naiara y esta muy bien.Solo queria que lo supierais.Muchos besos a todas.

E
eka_9353983
12/7/07 a las 20:59

Marian wapisimaaaaaaaaaaaaaaa
q video mas chulo jolin me he emocionado y todo....yo es q soy muy vergonzosa y no se si me atrevere.......ya veremos estas wapisimaaaaaaa.
Amaya mañana apunto a Angela a matronatacion q hoy no me sabia el numero de cuenta.
Rebe vuelve a mandarmelas q ver, desde el mio no se ven..joooo pero yo si te he visto..jijij estas muuu wapa.
Veo q hay otra mami....enhorabuenaaaaaa...jope q ganotassssss.
pues yo he estao en las piscis y mañana otro ratin q asi se me pasa mas rapido, si no esto es interminableeeeeeeeeeeee.
voy a ver q Alex me esta haciendo la cenita.
bsis

J
jean_5678578
12/7/07 a las 22:56

Nenaaaas
Que calor tengo!!!!
Patri tu tambien,verdad?
jjijijiji

Mariaaaaan,me gusta mucho el video!Eres la lecheeeeeeeeeeee!
A ver si me atrevo yo....que me da un poco de corte,mi voz si que es boba en grabacion.

uffff,me entran remordimientos por los kilos pero con tanta calor....me voy a comerme un heladito
Besicos amores

E
eka_9353983
12/7/07 a las 23:17
En respuesta a jean_5678578

Nenaaaas
Que calor tengo!!!!
Patri tu tambien,verdad?
jjijijiji

Mariaaaaan,me gusta mucho el video!Eres la lecheeeeeeeeeeee!
A ver si me atrevo yo....que me da un poco de corte,mi voz si que es boba en grabacion.

uffff,me entran remordimientos por los kilos pero con tanta calor....me voy a comerme un heladito
Besicos amores

Nada de remordimientos
yo pa antes de dormir siempre me tomo un cola cao y un par de galletitas......q se le va a hacer
Darina q estamos estupendas lecheeeeeeeeeeeeee!!!! ya lo quitaremos luego.

Chicas tengo un lio con las semanas.....no se si hago hoy 35 o el domingo¿???? me las voy a apuntar hoy q me hace ilu jajajaja

Sandra & Angela 35 semanotassssssssssssssssssss total luego nacera cuando le de la gana

buenas noches mis niñas

E
elara_5179570
12/7/07 a las 23:18

E puesto mi album
se llama los 9 meses con francisco javier y la contraseña es duende123.

J
jean_5678578
12/7/07 a las 23:43
En respuesta a eka_9353983

Nada de remordimientos
yo pa antes de dormir siempre me tomo un cola cao y un par de galletitas......q se le va a hacer
Darina q estamos estupendas lecheeeeeeeeeeeeee!!!! ya lo quitaremos luego.

Chicas tengo un lio con las semanas.....no se si hago hoy 35 o el domingo¿???? me las voy a apuntar hoy q me hace ilu jajajaja

Sandra & Angela 35 semanotassssssssssssssssssss total luego nacera cuando le de la gana

buenas noches mis niñas

Sandri,
Mira la pagina que te pongo aqui,yo cuando me lio con las cuentas siempre me ayuda
fertilab.net/calculadora.aspx

Un beso

A
adolfa_9574562
13/7/07 a las 7:57

Buenos días
Hola chicas, estoy desayunando copiosamente y con dulces, porque hoy tengo registro y me dijeron que tomara algo dulce, jejejeje.
Sandra, ayer pasé la tarde en Valladolid, así que ni tiempo de colgar el stor y quitar los plásticos para hacer la foto, a ver si esta tarde puedo. Otra cosa, ¿qué es eso de matronatación? es para las chingurris?, cuenta, cuenta ... creo que me interesa.
Que me tengo que ir.... que nervios, eso sí no me muevo luego de la consulta hasta que no me digan el peso de mi niña.
Bss
Suss + Lara 36+2

I
inga_5282828
13/7/07 a las 8:39

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Qué tal habeis pasado la noche? Yo de maravilla no me he despertado ni una sola vez, increible!!!
Ahora me voy a coger el parte de confirmacion de baja y luego me voy al gine privado a ver que me dice de mi nene, ya os contaré.

Muchos besitos a todas

Ainoha e Izan (36 +1)

Y
yosune_10036566
13/7/07 a las 8:57

***pregunta técnica, por si os ha pasado!!***
Hola chicas!!

Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos desde hace tiempo.

Bueno estoy de 34 semanas y esta semana he estado en el hospital para hacerme una ecografía porque querían controlar que mi placenta se había movido un poco para arriba, pues al principio estaba un poco baja.

Todo fue bien y efectivamente la placenta se ha movido, por lo que ahora sí podría tener un parto normal.

Bueno, aparte de esto, es que desde el día del hospital noto unas molestias en la vagina, que yo creía que serían agujetas por la postura que cogimos el otro día mi novio y yo al hacer el amor. Pensé en principio que era las ingles, pero no, es en la vagina y es molesto al levantarme, acostarme o sentarme.

¿Alguna sabéis a qué puede deberse? ¿Será señal de que mi niño se ha puesto en posición?

Gracias,

Un saludo

Lucia


I
ira_8668246
13/7/07 a las 10:00
En respuesta a elara_5179570

E puesto mi album
se llama los 9 meses con francisco javier y la contraseña es duende123.

Hola guapi!!!!!!!
e visto tu album y sabes? tenemos el mismo gusto el carrito de tu niño es igual q el del mio jejeje excepto lo demas q como tengo una niña con tres añitos aprovecho todo lo demasy el carrito es porq keriamos q estrenara algo bueno guapa besitos porcierto pa cuando sales tu de cuentas?
marisa 36+1

E
eka_9353983
13/7/07 a las 10:01

Buenos dias chikissssssssssssss
otro viernes mas otra semana menos
Suss es natacion para ir con los babys.....apuntate!!!! es en el plantio, si quieres el mismo q nosotras es el grupo 10 del 2 cuatrimestre, osea para feberero....pero date prisisilla q estan tope, yo lo llevare esta tarde.
me piro a acompañar a mi mami a comprar
besitos

E
elara_5179570
13/7/07 a las 11:04

Buenos dias
hola yo estoy de 35+2.Por otro lado decir que una amiga que cumplia para el 29 de julio lo a tenido ya el dia 9 de julio otro que se nos a adelantado todo muy bien el niño pekeñito pero muy bien un par de empujones y salio en apenas 3 horas ya lo tenia con ella.Bueno hasta luego...................

J
jean_5678578
13/7/07 a las 11:53

Buenos dias amores,
Ya he vuelto del hospital,deciros que mi nena pesa ya 2850g,femur 73 y ..no recuerdo mas jijjiji Es que me quedo mirando la pantalla y me quedo sordaaaaaa.
La gine alucinaba con las patadas de Andrea que no paraba,claro como me habia desayunado una napolitana de crema
Me han hecho el cultivo ese y os digo que no fue nada del otro mundo o es que la enfermera me lo hizo bien.
.................
Me acaban de traer el colchon y el somier que pondre en la hb de la niña en caso de que alguen tenga que dormir alli con ella y he dejado esto abierto....brrrrrr,llevare mas de media hora escribiendo?!

Voy salir ahora a comprar algunas cosas que me faltan y luego me pasare a ver si ha venido ya Ainoha del privado a ver que cuenta.

Besis a todas,amores

Darina+Andrea

J
jean_5678578
13/7/07 a las 12:02

Tupe,
decirte que yo hace unos dias compre las cremitas para Andrea.En la farmacia me volvia loca: la chica me ofrecia primero una linea nueva de Suavinex que esta muy bien en relacion calidad-precio.Pero como nunca habia oido hablar de esa al final me lleve Sebamed para estar mas tranquila suponiendo que es de lo mejor.Luego ya veremos sobre la marcha que es lo que necesita.Y para el sol me ha dado la A-Dherma o algo asi.
Yo tambien estoy contando los dias que me quedan y son como los tuyos pero al reves-me quedan 24dias

E
eka_9353983
13/7/07 a las 12:46

Ya he vuelto
me he comprao aceite d rosa mosqueta puro porq despues de lo q cuenta Bac no m fio, asi q mas potingues y otros 6 bodys mas pa Angela, es q no m puedo resistirrrr!!
Yo despues de la baja maternal empalmare con un año de excedencia y luego reducire una horita la jornada, porq como ya sabeis soy militar y asi no tendre q hacer guardias ni nada.
Hoy no he dormio nada porq se me ponia la tripa durisima y me dolia y todo...uuff toda la noche igual q mal encima tengo los tobillos como un elefante....jooooo, q hace un calor de narices...jolin con lo bien q esta el fresquete de burgos....ahora le da por hacer calor.
besitoss

M
megara_9173925
13/7/07 a las 13:09

Hola guapas
Hoy cumplo 34 semanitas, cada vez queda menos. El miércoles fui al control (lo llevo por lo privado). Me dijo que estaba fenomenal, pero que le niño venía un poco pequeño, me dijo que pesaba 2,200 kg (33s+5). Yo tengo ya una niña de 14 meses y también nació baja de peso en la semana 38 pesó 2,380 kg.
Me hizo un tacto y el exudado. De momento, me dijo no te vas a poner de parto, eso espero por lo menos aguantar hasta la semana 38.
Con respecto a lo que haré después de la baja maternal, lo mas probable es pida reducción de jornada. Pero al niño no lo voy a meter de momento en la guarde, me lo va a cuidar mi madre igual que hice con la niña. Ella si va a empezar la guarde, el mes que viene cuando cumpla los 15 meses.

un beso para todas. Sasis 34s

E
eka_9353983
13/7/07 a las 13:29

Leed el post
q pone "sabeis algo de esto?" q os interesa....ojala sea cierto, q a mi me hacen un hijo de madera

E
eka_9353983
13/7/07 a las 13:49

Demasiado me parece a mi
no creo q sea cierto, pero bueno, si alguna oye algo q nos informe.
besitos

A
adolfa_9574562
13/7/07 a las 14:33

Hola chicas,
Pues el registro todo bien, Lara se ha movido todo el rato, luego tenía ecografía y seguía moviéndose de tal forma que me ha dicho la gine que no podía medirla el fémur porque no se lo pillaba, así me ha dado un peso estimado aprox. de 2,7/2,8kgs. con margen de error de 200 gr.
Sandri, a ver si busco un huequín esta tarde y apunto a mi chingurrilla a matronatación, a ver si pillo en vuestro mismo grupo (ya nadará mejor que yo, que soy un pato mareao, floto y poco más).
Bueno Bss

E
eka_9353983
13/7/07 a las 15:01
En respuesta a adolfa_9574562

Hola chicas,
Pues el registro todo bien, Lara se ha movido todo el rato, luego tenía ecografía y seguía moviéndose de tal forma que me ha dicho la gine que no podía medirla el fémur porque no se lo pillaba, así me ha dado un peso estimado aprox. de 2,7/2,8kgs. con margen de error de 200 gr.
Sandri, a ver si busco un huequín esta tarde y apunto a mi chingurrilla a matronatación, a ver si pillo en vuestro mismo grupo (ya nadará mejor que yo, que soy un pato mareao, floto y poco más).
Bueno Bss

Es el grupo 10
son 90 y algo 4 meses. lunes y jueves de 18:00 a 18:45. yo tambien la apuntare esta tarde, te hace falta un numero de cuenta, llevalo y asi lo haces el momento....q bien todas juntitas en el aguitaaaaaaaaaaaaa...jajaja
te han dicho si tenias contracciones? oye 2800 esta muy bien! ya era hora de saber cuanto pesaba..jajajaja.....oye te han hecho lo del palito y tacto?
voy a reposar y luego un ratin a la pisci...aunq poco q hace un calor q mejor se esta en casa.
bss

A
amabel_9578542
13/7/07 a las 15:46

Consejos a mis niñas
Hola guapis, esta mañana he estado con Marian y me ha enseñado todo lo que tiene para Marc, que pasada!!!
Le he estado contando cuatro cosillas que voy aprendiendo con esto de ser MAMA,y a lo mejor os va bien a vosotras.

No es mucho pero...Para empezar, si les vais a dar bibe, he encontrado una tetina que a fran le va muy bien, es de NUK, cuando compre el bibe venia una tetina de caucho normal, pero indagando en la farmacia he encontrado una que es de silicona, antihipo y anticolicos, tiene un agujerito especial, y chicas, os lo aconsejo, va estupendo,otra cosa que he aprendido es como darle de comer a fran,al principio cuando le daba el bibe me comia cuarenta y poco mas porque se dormia,pero ahora lo que hago, es cuando se ha sormido espero un poco para que le baje la leche, luego l cambio el pañal, y asi se despierta, lo besuqueo y juego un poco y luego le doy lo que queda e bibe hasta que vea que el no quiere mas, tambien le pongo dos gotitas de aero-red en el bibe por que no me eructaba y eso hacia que no comiera como tocaba y que se quedara incomodo, en cambio ahora...fenomenal,

Pañales, los del mercadona, ni carrefour ni nada,los de mercadona son estupendos.

El ombligo, para curarselo le pongo cristalmina y le limpio con una gasita y en 15 dias se cayo solo, tambien alchool de 70, pero no me fue muy bien, a mi fran se le infeccto.

Y que mas....
ah!! He mirado por internet, y lo he inscrito a un monton de sitios para que me envien muestras,CAPRABO,NESTLE, HERO BABY,NUTRIBEN,y lo que me queda...que seguire buscando...
Apuntaros chicas, que molan que te hagan regalitos por todo...jejejeje...
Y bueno no se que mas, pero vaya si teneis alguna duda y esta madre primeriza os puede ayudar, me escribis, os dejo mi correo por que a veces no me da tiempo a leeros.

Ah! Inscribir al niño en el juzgado lo primero, por que necesitareis su libro de familia para todo, y aunque no hayais tenido el bebe podeis ir a por los papeles de la baja por maternidad, asi luego solo los teneis que rellenar y llevarlos, tambien tendreis que ir al paro si estais cobrando para dar de baja la prestacion y asi cobrar la maternidad.
Bueno guapas, lo dicho,bexos,

sweetpanter_cxl@hotmail.com

I
inga_5282828
13/7/07 a las 16:04

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!1
Hola chicas ya volvi del privado y me ha dejado super contenta!!!!
Me ha dicho que aunque tengo la placenta envejecida, el niño esta muy bien de tamaño y de peso! No pesa lo que me dijeron en el hospi (2270 gr) o ha engordado mucho en una semana, 2.835 gr!!!!!!!!!!!!!!!! Es genial, tb me ha dicho que era aproximado, pero que me fie pq esa maquina es mucho mejor que la que tienen en los hospitales ah y por cierto el femur no le mide 8,5, si no 7,3, eso si es mas normal. Así es que al fin y al cabo mi nene no va a parecer un spaghetti, jajajaja

Ya me ha dado el alta por su parte puesto que como me controlan todas las semanas en el hospital y veía al nene muy bien, era suficiente.

No me han podido dar eco de su carita, pq ya esta muy abajo, pero le ha dado a mi marido una foto de sus huevitos (bueno más bien pequeños no eran, jajajaja) para que presuma de chicazo por ahí, y el papi se ha ido todo hueco, hombres!!!!!!!!! Jajajajaja

Buenos chicas que me enrrollo. Como hace tantisimo calor me parece que me voy a ir a la pisci a darme un remojón.

Besitos a todas

Ainoha e Izan (36+1)

E
eka_9353983
13/7/07 a las 16:24

Me voy a la pisci
pero sin ganas....porq ya habia quedao pero con este calor no m eape nada
Carol tu sigue enseñandonos q no nos enteramos de naaaaaaaaaaaa
Ainoha q peacho nenoteeeeeeeeeeeeeeeeee
besis

S
sury_9072166
13/7/07 a las 17:10

Hola chikiiiisss
Ya es vierneeeeessss!!! que bien, ya tenemos otro fin de semana por delante. Ufff que bien, que ganitas tenia ya, a ver si descanso un poco este finde, que ganitas de coger la baja yaaaa!! tengo turno para el medico el martes por la tarde, no creo que me ponga ninguna pega para darmela.

Hola Carol!! se te ve que le has pillado el hilo pronto a esta nueva vida no?? te apañas la mar de bien, tu sigue dandonos consejos que seguro nos vendran de perlas. Un besazo para ti y para Francisco de mi parte.
Esta noche he soñado contigo y con Marian, he soñado que iba a mallorca a conoceros y conocia al peque jejeje Marian, asi que lo del video funciona jejejeje ya nos conocemos hasta en sueños.

Bueno yo hoy estoy un poco pachuchilla, parece que me estan cogiendo muchas contracciones, otros dias me cogen, pero solo me duele en los ovarios, pero hoy me duelen tambien los riñones y tengo la barriga duriiissimaaaa, espero que se me pase, llevo asi desde las 12 mas o menos. Y tambien se esta moviendo mogollon y con la barriga tan dura pues como que duele un poquillo, pero bueno, asi por lo menos la noto jejejeje. Asi que a ver si se hacen las 7-30 y me voy a casita.
Un besazoooooo a todas.
Sandriiii!! te he vuelto a mandar la foto, cuando puedas lo vuelves a intentar vale??
Rebeca y Carla 35+3

S
sury_9072166
13/7/07 a las 17:29

Bac cariño
y tu como lo llevas?? te veo tranquila, maeee mia si fuera yo, ayer le hablaba de ti a mi marido, le contaba que el miercoles ya te hacen la cesarea y lo puse super nerviosooo, pobrecillo, y eso que a mi todavia no me ha entrado el panico jejeje yo creo que lo mejor es no pensarlo verdad?? bueno lo tienes todo ya?? que ganitas de conercerlos yaaa!!
Y lo de las contracciones pues ya estaba acostumbrada, pero hoy duelen mas, pero bueno si dices que igual se quedan asi hasta el final, nos acostumbraremos, tambien puede ser que ya es viernes y estoy cansada de toda la semana.

G
geneva_8527614
13/7/07 a las 17:39

He ido al gine
y me han echo la prueba del bastoncillo es un poco desagradable sobre todo lo del culete me a echo un tacto y esta todo bien aun no esta encajado yo pense que si, ya empiezo con las correas¿y vosotras?

S
sury_9072166
13/7/07 a las 17:55

Como pasa el tiempo
Que ñoñas nos ponemos verdad Daren?? si esque...tenemos las hormonas... y nos da el dia sensiblon y no veas. Menudos recuerdos, como tu dices si miras a tras, ya han pasado 8 meses, los mas dulces (por lo menos para mi) y con todos nuestros achaques (yo no me puedo quejar) pero ha sido precioso. Joerrrr tiaaa!! me lo estas pegando, me estan entrando ganas de llorar y todo joiiiaaa!!! Bueno pues eso que pasa el tiempo volando, y espero que asi siga hasta el mes que viene, porque yo estoy desando verle ya la carita a Carla, bueno a Carla y a todos mis ciber-sobrinos!!!
Un besazoooo guapa!!

P
polina_8176697
13/7/07 a las 18:03

Hola mamas
Voy a explicaros porque nacio antes.Me tocaba para el 19 de agosto,pero el 31 de mayo me dijeron que tenia azucar,a la semana me mandaron a alto riesgo,pero perdieron el papel en el ambulatorio.El dia 19 de junio fui personlmente a coger cita a alto riesgo yme visitaron en ese momento,tenia la tension alta,llevaba unos dias hinchada pero pense que era porla calor.tenia 17 de alta y 11 de baja y me ingresaron en ese momento.estaba de 31semanas.Me quisieron aguantar pero no pudo ser,tomaba 19 pastillas todos los dias y la tension alta.El dia 2 de julio me dijeron que al dia siguiente me harian la cesarea,estaba de 33+3.El dia 3 de julio a las 1110 de la mañana nacio Naiara y peso 1550.Ahora mismo esta en el hospital,pero esta muy bien,coger peso y a casa.Yo me hice la ligadura.Estoy un poco dolorida pero muy bien.Bueno chicas si quereis saber algo mas,me lo decis y os explico.muchas gracias y besos,ya os queda poquito.

C
cahora_8247069
13/7/07 a las 18:15

Holaaaaa chicaaaaaaaas!
Ya sé que casi no escribo pero os leo bastante, por eso quiero primero felicitar a la primera mami de agosto:carol por su precioso bebé Francisco.
Al resto decíos que me alegro que todo os vaya bien, yo aquí sigo sin novedad,os recuerdo que me tocaba para el 2 de agosto o sea q ya queda poquito.
Lo unico que he notado es q de vez en cuando tengo un dolor como de regla, llevo unos días que me pasa todos los días un par de veces pero nada más.A vosotras os pasa? A mí me han dicho q son contracciones pequeñas, no sé...
Del tapón mucoso nada de nada por ahora y ya empiezo a estar un tanto acojonadilla por la proximidad del parto, de conocer a mi bebé,...
Ah! y a Bac, mi tocaya de Zaragoza desearle q todo le vaya genial con su peazo de gemelos la semana q viene.
Besos de Marian y Hugo 37 semanotas ya!!

A
arale_7842570
13/7/07 a las 20:45

Ya estoy de baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! Bueno, en realidad estoy de vacaciones, mi baja empieza el 6 de agosto, pero es lo mismo... Tengo que volver el martes a una reunión, pero de 11 a 13 y luego ya libre de verdad.

Jajaja, estoy feliz!!!!!

Bueno chicas, un besazo y que tengáis un finde bárbaro.

Uk y Adriano (35+3)

R
romy_8319980
13/7/07 a las 21:07

Niña de nalgas??? alguien en mi situación
Hola soy marta

Desde el quinto mes mi niña esta de nalgas y por lo tanto, como soy primeriza, me hacen cesaria programada. A alguien le a pasado lo mismo que a mí??
besos

J
jean_5678578
13/7/07 a las 21:16

Que calor....
amores,hoy aqui ha hecho muchisima calor.Hemos estado toda la tarde en la piscina remojando michelines jijijiji con mi maridin (que esta de vacas hasta lunes).
Ahora nos vamos a dar un paseo y a cenar por ahi

Ainoha,me alegro mucho por tu nene y por ti!

Veo que todas estamos mas o menos bien asi que os puedo dejar tranki MUAKS

Darina+Andrea

J
janin_9023299
13/7/07 a las 21:59

Hola a todas!!
Pues veo que ya nacio otro peque, que bueno que emocion!! muchas felicidades a mariaje36 , a las que han tenido ecos y demas examenes espero que todo les salga bien.
Pues bueno de puro milagro estoy durmiendo como nunca y los dolores se me fueron por completo (excepto el d espalda) pero no tengo contracciones ni nada de nada, lo que me tiene pensando si sera que se me va a quedar ahi quedito hasta la semana 40 o algo, pues seguro que me da algo ya estoy cansada y quiero que nazca jaja, chicas una pregunta, he leido otros post donde algunas chicas dicen que sus babies a algunas se les habian encajado y despues se les dieron vuelta de nuevo, por lo tanto he estado preocupada ya que mi bebe se mueve como un toro el no para de moverse y ahora me entro el miedo de solo pensar que se me haya dado vuelta de nuevo... ustedes que piensan? sera mejor que me haga otra eco? ya mañana cumplo 36 semanas sera mejor que me haga una eco a ver como esta? y ese examen del palito a mi no me han hecho ni me han dicho nada d que me vayan a hacer... pues bueno el martes tengo cita con mi doctora a ver que me dice, bueno un beso a todas y que esten bien, a las que van para la playita o la piscina pues que la pases super bien!

E
eka_9353983
13/7/07 a las 23:05

Hola chicas
jolin q calor, ahora mismo hay 25 grados....lo q nunca, Maria solo lleva unos dias calentando, supongo q igual q en pamplona....ya sabes el norte es otro mundo
pues hoy ratito de pisci y terracita con amiguitos....y luego ... la dieta.....me he comio unas bravas, bueno pero pocas, lo q pasa q ya tengo cargo de conciencia....q suplicio.
q ganas de dar a luz pa poder comer sin remordimientos, me esta matando el tema.
Suss has apuntado a Lara al curso, yo si, q gracia lo de apuntar a la niña a cosas....es rarito.
AH! el carro por fin el viernes me lo traen...ya es hora, desde mayo no os parece?
Y Angela dandome una paliza de escandalo a ver si puedo dormir q con el calor va ser q no.
besitos

J
jean_5678578
14/7/07 a las 9:49

Buenos dias amores,
dormidos!

Que abandonado esta estoooo.Marian se habra ido ya al pueblo pero las demas dormilonas?

Daren seguro que te no te fuiste a dormir en seguida despues de escribir tan tarde ayer,no te quedaste para hacer una ultima cosa en la habita de Alonso?Es lo que me pasa a mi,siempre estoy alli,siempre tengo algo mas que hacer...mi marido esta ya arto de mi porque quiero cambiar otra vez de sitio algunas cosas en la habitaPero bueno,voy a esperar a que terminan de hacerme las fundas nuevas de la mecedora que me paso mi hermano para ver como seria mejor y.... a cambiar otra vez.

Uk,que bien que ya puedes estar tranquila en tu casa y disfrutar de lo que te queda de embarazo.Ya era hora,hija!

Maria (de Pamplona) lo del exudado no es nada,ya veras.A mi me lo hicieron ayer y fue un momento.Parece las pruebas esas de las pelis cuando les meten un palito en la boca para coger muestra de adn jijijijiji ¿Me he explicado bien?Por cierto,yo soy de Tudela

Sandriii,donde estas amor?Te he dicho que ayer en la consulta cuando la gine me dijo de subir en la bascula le conteste que no queria (en broma,claro!).Me marcaba en total 16kg desde el principio pero no hubo bronca ni na!Pues claro,por la tarde lo celebre con un helado en la piscina

A ver si os vais levantando ya gordis...seguimos hablando luego,vale?

Darina+Andrea

J
janin_9023299
14/7/07 a las 10:18

Buenos dias!!
Pues bueno para mi apenas son la 1:19 a.m y aqui sigo sin dormir, es que a mi esposo le ha tocado trabajar hoy tarde y no me puedo dormir mira que me hace falta jaja, pues bueno les cuento que hoy es el baby shower a ver como nos va , ahi les cuento como me fue y que regalitos me dieron, espero que no me den mas ropita que ya como saben tiene demasiada hasta para cuando tenga 3 años!!! no si mi baby tiene mas ropita que su papi y yo juntos jaja pero bueno ya les contare como nos fue y le mando algunas fotos a sandri para que las ponga, pues nada deceando ya que mi bebe nazca y yo sin dolor ni nada... pues bueno que me ha hecho bueno esto de estar en cama ya q ni contracciones ni nada, asi que sera esperar a ver que pasa.
Feliz cumplesemanas a las que cumplan hoy como mi Jason y yo, ya hoy esta de 36 semanass que rapido pasa el tiempo aunq estas ultimas de verdad que se me estan haciendo eternas... sera por las ganas de tenerle pero bueno ni modo. Muchos besitos a todas y aqui me quedo leyendo post y quizas un ratito en el chat a ver si acaso se me pasan las horas.

Priscilla-Jason 36

J
janin_9023299
14/7/07 a las 10:40

Hola
hivips tu baby tambien se mueve mucho??? es que mira que a mi todo el mundo me dice que el bebe al estar ya encajado y de 36 pues que no se mueven mucho por que no tienen mucho espacio pero el mio se mueve demasiado hasta me levanta la piel y como tu dices jaja parece un alien jaja

E
eka_9353983
14/7/07 a las 11:39

Buenos dias amores
pues me acabo de levantar....q ya es hora pero ayer me dieron las 2 mirando a las babias y luego me he despertao un par de veces asi q como alex hoy trabaja pues pa q me iba a levantar?
Lo de la placenta va de grado 1 a 3....asi q a ti ya no te queda naaaaaaa
Darina cariño como me alegro! yo si q he engordao, aunq no m peso ya yo me noto como una bola.
eyyyy yo esta tarde tambien ire a ver harry potter...jijiji, es q hace mucho calor y paso de asarme.
Bac aprovecha tu ultimo finde de barrigon! jo aun no me lo creoooooooooooo.
y por ahi veo q ya a algunas os queda un suspiro...q ganasssssss!!!
bueno voy a hacer algo q ya toca, no? jajajaja
besitos

Sandra y Angela 35+3.....creo

E
eka_9353983
14/7/07 a las 12:07

Las fotos
susana me ha dejado poner 3, porq una tenia virus....y rebe la tuya nada porq se pasa de tamaño, tiene q ser de 1,5 y las tuyas son de 2,5....no se como se cambiara eso.....si alguien sabe q me diga.
Chicas una pregun....todas teneis calostro? es q yo ni rastro.....sera normal?

E
eka_9353983
14/7/07 a las 12:13

Jiji
yo entro cada dos por tres....q ganas de ver a mi niña tumbadita en su cuna! el cochecito hasta el viernes nada.....esto es eternooooooooooooooooooo!!!
y lo del calostro si es normal me quedo mas trankila....ya vendra luego..jajaja

J
janin_9023299
14/7/07 a las 12:13

Pregunta???
bac2610: Dices que ese dolor como de regla son contracciones???? es que eso de ser asi no lo sabia, ahora otro tema 4 dias!! su ya no te queda nada que suerte...

Para las demas besitos y feliz fin de semana.

I
inha_5637114
14/7/07 a las 13:40

Hola amores!!!
cm estan esas mamis wapas de agosto??? que ya no keda nada chicas! que somos las siguientes de la lista...las nominadas!!! juajuajuajaujaujujaaaaa, yo cada dia estoy mas desesperada, ni tapon mucoso ni nada de nada, lo unico ayer que me dieron dos fuertes contracciones, pero se me pasaron y ya esta.... lo pero que llevo son estos calores horribles, y eso que en casa tengo aire acondicionado, aun asi me sofoco a menudo, menos mal que tengo un abanico siempre en el bolso, me ha sacada de algun apuro que otro...ya he visto el album nuevo, como molan las habitaciones chicas...ya sabei que mi peque aun no tiene la suya, pero las obras de la casa ya van para delante, ya tenemos la cocina, ahora solo falta colocar electricidad, pintar y unos cuantos detallitos mas, de momento me kedare en casa de mis padres....mi padre me ha dado un ultimatum hasta las navidades...para entonces ya tengo que estar viviendo en mi casa...las cosas con el siguen igual..ni me habla...pero mi madre me da todo el apoyo del mundo...no se que haria sin ella....bueno chikis, ya nos falta menos (bac!!!a ti ya no te keda nada!!! que ganas que tendras ya!!!)...os mando un besito a todas, que aunque ya no escribo tanto os recuerdo cada dia y os leo de vez en cuando....muchos besitos wapisimas a cada una de vosotras

Barb+Adán (37+4)

J
jean_5678578
14/7/07 a las 14:08

Lo que me acaba de pasar!!!!
Nenas,
yo en la cocina preparando la comida tan tranquila y de repente me noto unas gotas que me bajan por la pierna!!!!Me quede heladaaaaaaaaa!Pues coriendo al bañoa ver y no llevaba la braguita mojada:si fueran las aguas deberia de mojar antes la braga,no?Sera gotitas de sudor...Mae mia que susto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir