Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
J
jean_5678578
29/6/07 a las 17:44

Patriiii
que ya no queda nada!Pero sera que la gente tiene algo de razon cuando dice que es lo peor...

Ver también

O
oulaya_5833021
29/6/07 a las 18:35
En respuesta a jean_5678578

Hola mamis
Donde estais todas...que esto esta muy tranki?
:preggo:Se nota que ya nos cansamos mas y de todo,eh?Sera normal...Yo llevo la tarde bastante regular,me encuentro muy pesada y con la tripa dura casi todo el rato.

Espero que esteis bien amores!

Darina+Andrea :stork-girl:

Nanana
ENTONCES NO ME TENGO PORQUE ANGUSTIAR, ES QUE ALGUNAS VECES HE ESCUCHADO QUE CON ESAS CONTRACIONES VAN A URGENCIA Y QUE INCLUSO LES PONES UNAS PINCHAZOS PARA MADURAR LOS PULMONES DE LOS BEBES POR SI SE ADELANTAN ME DA PANICO QUE SE ME ADELANTE TANTO, SOLO ESTOY DE 25 SEMANAS

E
eduina_7849856
29/6/07 a las 19:32

Chikaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss !!!!!!!!!!
HOY ES VIERNESSSSSSSS!!!!!!!!!!
HOY ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
********A TOPE CON EL VIERNESSSSS!!!!!!!!!********

Hola chikasssssss !!!!!!!!
Cómo estais mis gordis!! Joe siento mucho el abandono total que tengo en el foro... pero esque con las camaras que tengo aki en el curro no puedo eskakearme a escribiros apenas... jo que pena!! c*ño!!!

Ya hice ayer las 33 semanitas, madre mia, que pokito nos queda!!!!! Estoy ansiosa y acojonailla a la vez... que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... QUE COJO YA LAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Hoy es el último dia de curro hasta el dia 17 que de nuevo me incorporo al curreleeeeee... y me voy al pueblo!!!!! Asi que no se ni cuando podré meterme aki, porque alli en el pueblo pues no tengo ordenador y en todo caso podre hacerlo desde el ayuntamiento que hay internet, vale!!

Veo que estais bien, algunas de reposo, ayns, cuidadin amores que ya queda poco y esto pesa... y pueden querer salir los pekes!! Cuidaros muchiiiisimo!!!

Amayaaaaaa ENHORABUENA POR ESE SUPER SOBRINOOO!!!!!
Espero que tu hermana y el bebé estén estupendos, me alegro de tu alegría y os deseo toa la suerte del mundo con ese nuevo miembro de la familia... pronto Adrián también estará por aki ya!!!!!

CHIKAS, A TODAS, OS KIERO!!!!!!!!
UN BESIIIII, Y PRONTO ME METERÉ PARA VER QUE TAL SIGUEN MIS GORDITAS!!!!!

Laura + Itziar (33+1)

J
jean_5678578
30/6/07 a las 10:05

Buenos dias
Que tal amores?
Amsy,veo que no soy la unica que duerme mal...Yo me he despertado a las 6 y he estado mareando hasta las 7,luego me he metido otra vez a la cama pero no ha servido...
Yo tambien espero que mi niña se haya puesto en posicion ya que la ultima vez estaba de nalgas pero tampoco me dolia la ciatica.
Marian,yo tambien estoy esperando los de la tienda para ultimar la hb de mi nena.Aun me falta la lampara y el vestidor,a ver si me llaman esta semana.Luego me queda comprarle las cremitas,geles las de mas cosas de aseo y ya ta!!!He pensado ir esta semana que viene a comprarme algun vestidito para mi para salir del hospital mona,no?jijiji es que como ahora estoy tan voluminosa no creo que luego me
este bien la misma ropa con la que entre y tampoco mi ropa de siempre ya que estaba muy delgadita.

Bueno chicis,a ver que se hace hoy ya que no apetece mucha cosa....ni me lo permite la ciatica!
Besos

Darina+Andrea

J
jean_5678578
30/6/07 a las 10:09

Por cierto,nana
donde estan las prometidas fotos tuyas?
Aprovecha ahora con el cumple para hacerte alguna que queremos verte a ti y al chalet de Emil!
feliz cumple a tu chico!
besis

R
rubia_5787102
30/6/07 a las 10:39

Buenos días!!
hola chicas! que tal!! os escribo para deciros que ya tengo la baja, fui ayer al medico y me la dio, estoy que no puedo mas... me da pena por el curro, pero es que no aguanto! asi que... en casa no tengo ordenador. estos ultimos dias aunque no os escribia os he estado leyendo un poquito, pero ahora ni eso! jolin que rabia, me voy a perder lo mejor!! ahora que se aproxima lo bueno, jeje. En cuanto tenga posibilidad me pasare a saludaros y a ver que tal vais y si hay algun nacimiento mas...
Cuidaos mucho todas.
Besitos!!
Karolina

E
eka_9353983
30/6/07 a las 11:16

Buenos dias chicas!
otra noche q duermo del tiron....esto es increible!
ayer otra vez de fiestas, estube en las barracas, incluso tire en las tombolas jajajaja
estoy q no paro, aunq la tripilla a veces me da tokes de atencion, asi q ando con cuidado.
veo q no soy la unica a la q le esta entrando mieditis.....uf es q a veces me pongo a pensar y es q no se nada de bebes! aun no lo tengo todo preparado....ains, como se adelante veras y todo el q me ve me dice q parece q he salido de cuentas por la cacho tripa q tengo....a ver lo q pesa mi gordita el miercoles
bueno voy a desayunar q ya toca.
bs

A
arale_7842570
30/6/07 a las 12:38

Hola niñas
Estoy un poco preocupada... Hoy después de casi 34 semanas de embarazo he vomitado por primera vez... Desayuné y me volví a la cama un rato (no me tumbé, me puse almohadas) y estaba hablando por teléfono con una amiga... Me empecé a encontrar mal y fui al baño, primero suelta de tripa y luego empecé a vomitar y vomité todo el desayuno...

Ahora me encuentro bien, pero me he quedado preocupada... y como sigo solita hasta el lunes...

Jo, estoy muy melancólica y ahora me da miedo que se me adelante el parto estando aquí sola... decidme por fa que es normal vomitar en cualquier momento del embarazo... Es que no me había pasado todavía...

Un beso, y siento el mensaje tristón...

Uk

E
eka_9353983
30/6/07 a las 12:44
En respuesta a arale_7842570

Hola niñas
Estoy un poco preocupada... Hoy después de casi 34 semanas de embarazo he vomitado por primera vez... Desayuné y me volví a la cama un rato (no me tumbé, me puse almohadas) y estaba hablando por teléfono con una amiga... Me empecé a encontrar mal y fui al baño, primero suelta de tripa y luego empecé a vomitar y vomité todo el desayuno...

Ahora me encuentro bien, pero me he quedado preocupada... y como sigo solita hasta el lunes...

Jo, estoy muy melancólica y ahora me da miedo que se me adelante el parto estando aquí sola... decidme por fa que es normal vomitar en cualquier momento del embarazo... Es que no me había pasado todavía...

Un beso, y siento el mensaje tristón...

Uk

Hola wapaaa
creo q es normal porq ahora nos oprimen el estomago muchisimo, asi q igual has desayunao mucho o rapido y te ha caido mal.
no te preocupes q aun nos quedan unas semanitas y el lunes llega enseguida ya veras!

Daren me alegro mucho de lo de tu mami

jolin me aburro, alex esta trabajando y toy aki sin saber q hacer...jrjrjrjjr luego tendremos a nuestros bbs y no estaremos aburridas nunca....jajajaja

A
arale_7842570
30/6/07 a las 12:47
En respuesta a eka_9353983

Hola wapaaa
creo q es normal porq ahora nos oprimen el estomago muchisimo, asi q igual has desayunao mucho o rapido y te ha caido mal.
no te preocupes q aun nos quedan unas semanitas y el lunes llega enseguida ya veras!

Daren me alegro mucho de lo de tu mami

jolin me aburro, alex esta trabajando y toy aki sin saber q hacer...jrjrjrjjr luego tendremos a nuestros bbs y no estaremos aburridas nunca....jajajaja

Gracias sandri
Es que creo que fue porque me estaba apretujando el estómago, como estaba girada de ese lado... Y como yo no soy de vomitar, me da mucha impresión cuando pasa... Jo, menuda aprensiva estoy hecha de repente...

Uk

E
eka_9353983
30/6/07 a las 12:57
En respuesta a arale_7842570

Gracias sandri
Es que creo que fue porque me estaba apretujando el estómago, como estaba girada de ese lado... Y como yo no soy de vomitar, me da mucha impresión cuando pasa... Jo, menuda aprensiva estoy hecha de repente...

Uk

Es normal
y encima si estas sola pues peor, a mi me pasa cuando hay dias de fiesta me pongo mala jajajaja seguro q me da por parir en domingo....jajaja
bs

J
jean_5678578
30/6/07 a las 13:22

Tranki uk
A mi me paso lo mismo hace poco...no se a que se debe pero por lo visto es normal.Estuve vomitando y vaciando la tripa unas 4 horas y luego como si nada...Cuidate mucho y tomate de esos sobres que son para no desidratarte.
Que mejores,guapa!

Darina+Andrea

A
arale_7842570
30/6/07 a las 13:45
En respuesta a jean_5678578

Tranki uk
A mi me paso lo mismo hace poco...no se a que se debe pero por lo visto es normal.Estuve vomitando y vaciando la tripa unas 4 horas y luego como si nada...Cuidate mucho y tomate de esos sobres que son para no desidratarte.
Que mejores,guapa!

Darina+Andrea

Gracias darina
Ahora ya me encuentro mejor. Pero necesitaba mimitos cibernéticos después del sustillo! (y mira si soy tonta que me siento mucho mejor desde que me decis que es normal, que os ha pasado a algunas...)

Que tengas un buen finde,

Uk

A
arale_7842570
30/6/07 a las 13:48

Hola guapa,
Mi chicho vuelve el lunes... ésta está siendo la semana más larga de mi vida... Aprovechó que estaba en España para pasar el fin de semana y así ver a su familia. Pero hoy estaba todo arrepentido de haberse quedado el finde, cuando le llamé toda preocupada para decirle que había vomitado... jejeje.. me decía, "ahora mismo me voy al aeropuerto" jajajaa... pobre... le he convencido para que se vuelva el lunes como habíamos planeado.

Que disfrutes de tu siesta!

Uk

E
eka_9353983
30/6/07 a las 18:55

Hola
ya he llenao la nevera, no veais lo q me cuesta no comprar nocilla ni dulces ni na....aaaaaaaaggggg pero mejor asi q si no luego me lo como.....cuando vualva a mi ser me voy a poner a zampar chuches a lo bruto.....ainsss y llevo mas de un mes sin zampar hamburguesas de mc donals.....me estoy quitando...jooo q duro es esto y encima sigo engordando.......no es justooooooooooooooooooooooooooo.
bueno creo q hoy ya no toca fiesta q estoy muertaaaaaaaaaaaaaa
bs

J
janin_9023299
30/6/07 a las 20:45

Hola mamisss
Pues hoy cumplimos 34 semanotas!!! vuelo y les digo que se me ha pasado rapido esto del embarazo, a pesar de tantas molestias pero bueno, veo que no soy la unica que ha estado con vomitos pues a mi esta semana que paso me dio por vomitar un par de veces y tambien por la noche aunq no cenara siempre se me devolvia un poquito de agua o lo que todavia tuviera en el estomago pero bueno ni modo, estoy super felizzz por que ya no he vuelto a manchar del color rosa, seguro como me he quedado quitecita en la cama por carcel jaaj, pero lo bueno es que ya me estoy mas tranquila ahora que no he manchado, mi marido se ha portado super bien haciendo la limpieza y con la comida aunq bueno anoche la cena fue pizza y de paso de postre mas brownies con helados! jaja que tal? y miren que de milagro no me vomite con semejante cena jajaja dormi como un angelitooo como hace mucho no lo hacia asi q hoy ando de buen humor por dicha, y ustedes como van ? pues bueno espero que pases un feliz dia y a ver como nos sigue tratando la vida con estas barriguitas.

priscilla-Jason 34
besitos.

E
eka_9353983
1/7/07 a las 11:23

Buenos dias de julioooooooooooooooooooo
bueno bueno q esto llega al final!
Marian q envidia haber visto a Francisco, q tal esta Carol?
Pues nada hoy iremos a comer a casa de mi mami y luego no se....jooo como echo de menos la playaaaa....q bañito me daba hoy!
resignacion
besitos

E
eka_9353983
1/7/07 a las 13:16

Lista de pequeñas cosas
a ver chicas necesito ayuda, como ya queda menos estoy intentando dejarlo todo listo y me estoy haciendo un lio.
me explico, teneis esterilizador de bibes? los aparatos para escuchar al bb? calienta bibes? humidificador?....ect realmente hacen falta? cual van mejor los electricos o los de micro?(los esterilizadores y calienta bibes)
me esta entrando la sensacion de q no tengo nada listo, todo a medias....aun no tengo ni coordinado pa la cuna, ni sabanas o saco para el carro...aaaaaaaagggggg,
Alguien me puede decir q es lo q realmente se necesita??? estoy en la parrrrrrraaaaaaa
me entendeis o es q me estoy volviendo majara? me va a dar algo, llevo unos dias q no dejo de pensar en esas cosillas y estoy de los nerviosssssssssssss

bueno voy a ver la F1 a ver si me distraigo

J
jean_5678578
1/7/07 a las 13:51

Hola,holaaa
JULIOOOOOO!
Mi niña,para finales de mes puedes salir si quieres jijijiji
Es que la mama acaba de llegar de urgencias...
Chicas,me he tenido que ir porque la ciatica acababa conmigo.Me han pinchado en el culete Voltaren y ... magia!Voltaren te da alaaaaas!!!Aparte de eso se me ha hinchado el tobillo izquierdo (la ciatica es de la derecha?!).Solo uno?!Pero de eso no me ha dicho nada.Me han hecho tacto y aun tengo el cuello totalmente cerrado,la niña se ha dado la vuelta y ya esta encajada OLEEEE
Asi que por ahora estoy genial

Sandri,de las cosas que dices (los aparatos) nadie sabe si te pueden hacer falta o no hasta que no venga la niña y ves si le das el pecho o no.yo por si acaso tengo el calienta bibes y el esterilizador de micro pero porque me los he cogido con la Travel.
De sabanas con tener dos juegos esta bien (yo todavia tengo uno solo) pero esta semana que empiezan las rebajas puedes comprar lo que te falta.Realmente es lo que estoy esperando yo para ultimar mis compras.
Susana,Marian a mi tambien me pico un mosquito ayer pero como me dolia tanto no le hice ni caso jajajaja
Ahora me voy a comer,nenas.Luego estamos,no?
Besis para todas

Darina+Andrea

J
jean_5678578
1/7/07 a las 20:02

Up!
Que no se vaya a segunda pagina!

E
eka_9353983
1/7/07 a las 22:23

Gracias chicas!
asi q si no calculo mal solo tengo q comprarme los sujes de lactancia y los discos....y unas sabanitas para el carro....de momento. el grupo cero lleva sabanas? hijas soy de un torpe

Amayaaaaaaaaaaaaaaaa habras hecho fotos de ALvaro, no???? mañana habra q ir al curso, q se van a olvidar de nosotras..jajajaja

y ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! quien sera la siguiente?????? podemos hacer una porra...jajajaaja

voy a cenar algo q es tardisimo

E
eka_9353983
1/7/07 a las 22:52

Yo tambien tengo ganas de verte!!!!
a menos cinco en el portal para hacer nuestros ejercicios jajajaja soy una nubeeeeeeeeee
esta semana esta Boris?
Darina me alegro q estes mejor de la ciatica.... es q como duele la jodia!
Ana seguro q algo pillamos en las rebajas..jajaja
Daren descansa, eh? q nuestros nenes tienen q ponerse gorditos
Bac no se q me da q seras la siguiente!!! a ver q te dicen el martes.
bueno me voy a mumir q ya es hora
besitos

J
janin_9023299
1/7/07 a las 23:37

Ya nos queda menos...
Hola mamiss, espero que todas hayan amanecido bien y que pases un buen dia, yo aqui viendo peliculas no me queda mas, y cada vez que me asomo a las ventanas me dan unas ganas de salir es que hace un dia precioso y yo aqui encerrada, que trizteza pero que se le va a hacer...

zsazsa74 :Gracias, pues si por dicha que ya no he vuelto a manchar pero claro si me la paso en la cama por carcel jajaj, y si aqui tambien hace un calorrr pero por lo menos me la paso con el aire acondicionado al tope si la gente que viene dice que parece el polo norte.

E
eduina_7849856
2/7/07 a las 8:28

Hola chikisssssssss!!!
Que tal mis wapis gorditas?? Yo he vuelto a Madrid (estuve en el pueblo el fin de semana) porque a Raúl le tienen que cambiar hoy la escayola, y cuando acaben pues nos volvemos al pueblo hasta el próximo lunes que tengo ya la última eco !!!!!!!!!!

Chikas, que cerca está ya todo... llevamos compartiendo 7 meses de nuestra vida juntas, que bonito va a ser ir viendo a nuestros pekes y presentándolos en sociedad!! jejejej...
Vais a pensar que estoy loka pero nada mas levantarme he ido a desplegar el carrito de Itziar y a ponerle el cuco, jejejje, para ver una vez mas como queda, y me he puesto frente al espejo y no podia creer lo que veia: yo de mamá ... kien me lo iba a decir hace apenas año y medio cuando conocí a Raúl!!!!!! que a parte de ser el chico de mis sueños íbamos a tener este sueño cumplido, el de ser papis, y tan pronto... estamos como lokos, que contenta estoy . Tengo miedo, a lo relacionado con el parto, por supuesto, pero a la vez tengo una emoción contenida, una felicidad continua de pensar en nuestra pekeña... que ganas tengo de verla la carita, y de notarla calentita sobre mi nada mas nacer... AYYY CHIKAS!!! JEJEJEJE...

Bueno, desde el pueblo intentaré conectarme, vale?? A ver que tal seguís, espero que bien como hasta ahora, que veo que no hay novedades especialmente llamativas, aunque me es imposible ahora mismo leer todo lo que no pude desde el viernes... me tengo que ir a duchar!!!!!

Por lo poco que he leido:

AMAYA, tengo muchas ganas de ver la carita de tu sobri!! que rico, con una lokura, verdad?? Me alegro que todo vaya genial wapa.
MARIAN, que bien, el carrito, que ilu hace ir teniendo cositas e imaginarte al peke con ellas... aynsss...!!!!!

UN BESAZO A TODAS, QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MOGOLLON DE TODAS, OS APRECIO MUCHO!!!!!

Laura + Itziar (33+4)

J
janin_9023299
2/7/07 a las 9:23

Buenos dias mamiss
Buenos dias para ti tambien ariesma, pues yo te entiendo perfectamente con eso de que ahora te enojas quizas con mas facilidad a mi me ha pasado pero bueno ya veras que cuendo el regrese del trabajo se le pasa total que ellos saben que andamos las hormonas en fiesta jaja, pues yo hoy empeze el dia portandome mal, si pues llevo dias de decirle a mi esposo que lavemos la ropita del bebe que ya lleva muchos meses ahi guardad y el que me pone cara de pereza y total que me dijo que si pero otro dia y con ese pretexto me lleva de semana en semana y ahora en la tarde se puso a limpiar la casa pero un amigo lo llamo y con cara de cachorro me dijo que si podia ir a jugar poker con sus amigos un rato, total que yo para no ser agua fiestas le dije que estaba podia ir pero que no me parecia por que no habia terminado la limpieza total que siempre se fue y yo me he quedado con un genio que hasta el diablo se me hubiera escondido jajaa, por lo que me puse a limpiar y no solo eso si no que tambien lave toooda la ropa,sabanitas,cobijas etc y ya aplanche toodo y lo acomode total que acabo de terminar y me dio la media noche aca, el muy fresco de mi marido me llamo por telefono para ver que queria de cenar le he dicho y me dijo en un par de horas llego y mira que por dicha comi algo por que si no me hubiera muerto del hambre QUE HOMBRES!!!! pero por supuesto que ahora llega como el mas amoroso y con la comida Ya me parece que voy a cenar a la una de la mañana cuando aparezca mejor que ni me diga nada por que le pongo la cena de corbata jajaja, en fin que me he dado una ducha por que ya me dolian los piesitos y cuando me fijo tenia un poco de flujillo pero era mas bien como un chicle algo raro no se si seria por ponerme a limpiar y lavar o si sera normal, total q mañana y lo que queda de semana que viene mejor me quedo en cama. Bueno vaya rollo que les solte jaja que pases un buen dia y yo voy a ver si me puedo dormir que bastante falta que me hace, besitos a todas y suerte a las que tengas ecos y examenes.

Priscilla-Jason 34+2

B
blanca_6933830
2/7/07 a las 10:04

Finde de reposo...
Buenos días a todas!

Yo me he pasado todo el finde de reposo, desde que me han recomendado cama y darme la baja estoy acoj...
Así que todo el finde quietecita para que se suavicen las contracciones y no se adelante la niña.
De todas las maneras, mañana vuelvo a mi médica y volveremos a hablar sobre la baja. En esta ocasión no me negaré.

Besotes.
Irene+Sofía (35+3)

E
eka_9353983
2/7/07 a las 11:00

Buenos dias mozas
bueno lunes......uuumm ya queda un dia menos! hoy me he levantao con los labios como la yola berrocal...jajajaja ya se me han bajao un poco.
pues yo hoy guardare la ropita de Angela y terminare de preparar las bolsas del hospi, a ver si asi me trankilizo un pelin q me come la impaciencia.
Marian cariño ya veras q se le pasa, ya saben q estamos tontonas
Priscila a ver q te trae de cena jajajaja.
Irene tu reposa no vayas a ser la proxima, oye q pesa tu bb?
Lauriiiii pasalo muuuuuuuuuuu biennn!!
voy a desayunar q ya es hora

K
kadija_9554172
2/7/07 a las 13:03

Chicas!!!
como lo llevais?¿?¿? yo deseando q salga ya alexia..aunq se q aun es prontito, hago oy 34 semanitas... pero es q tengo unas ganas de q salga ya...
hace dos semanas tuve consulta y me dijeron q la niña estaba en tranversal... q como no se coloque me tocara cesarea... no es pronto para q se coloque?¿?¿

O
omaida_7002354
2/7/07 a las 13:07

Hola a todas
Wenas chicas,
hace mucho mucho no escribo por aqui, pero os voy leyendo, me siento tan identificada con tadas jajaja yo tb soy de agosto, el dia 6, pero llevo dos meses de reposo con amenaza de parto prematuro, hoy he echo 35 semanas y a la 36 me quitan ya el adalat y los ovulos de utragestan, asi que supongo que no llegare a agosto, encima cada vez que voy me ponen los monitores y siempre tengo contracciones, no se quitan ni con el tratamiento, asi que .... hoy tengo que ir a ver que me dicen, estoy tan molesta que firmaria porque me la sacaran hoy mismito pero bueno... cuando tenga su peso y ya no tengo problemas mi nena.
Por cierto, hasta ahora no me han echo tacto pq les da miedo provocarme el parto, solo eco vaginal y van midiendo el cuello del utero pq lo tengo muy cortito ya, ¿duele el tacto? es que creo que hoy me haran uno y estoy un poco "cagada", a ver si alguien lo sabe, un besito y nos leemos por aqui.

E
eka_9353983
2/7/07 a las 15:14

No paran las contracciones
joer todo el dia con la tripa dura.....q coñazo! menos mal q duelen pero termino con unas agujetas de la leche. a ver q me dicen el miercoles.
veo poco movimiento por aki hoy....como se nota q es veranito
yo hoy al curso...q pocas ganitas chicas! Amaya no me abandones q me da un patatus!
sabeis algo de Suss???? chica donde estasssssssssssssss????!!!
bueno pues voy a reposar la comida q luego toca hacer ejercicio en plan nube..jijiji

E
eka_9353983
2/7/07 a las 16:08

Marian amorrrrrrrrrrrrrr
intenta hablar con el.....no dejes q pase de esta noche.
y tranki q son cosas pasajeras
besitos

E
eka_9353983
2/7/07 a las 16:26

Angela tiene mucho hipo
os pasa a vosotras? jo ahora mismo esta en pleno ataque y es el tercero hoy.....sera normal?

E
eka_9353983
2/7/07 a las 16:35

Hola maria
jolin q poco te vemos por aki! cuanto te queda a ti?
gracias por lo del hipo, es q a veces da penita pobres.
bs

B
blanca_6933830
2/7/07 a las 18:50

Mi nena pesa 2,700 kgs
SANDRINA: Me preguntas cuánto pesa mi niña, pues pesa 2,700 kgs. pero no creo que engorde mucho más porque estoy a tope de contracciones y mañana me pido la baja.
Estoy tomando Pre-par, las pastillas esas para controlar las contracciones y aún así continúan, creo que voy a tener a la niña antes de lo previsto.

NANANA gracias por tus ánimos.

DAREN, TUPEKA, SZASZA creo que os voy a fallar para la kedada, me temo que haré reposo hasta el final. Os contactaré por el foro desde mi casa, pero menos a menudo...

Besotes gordos a todas.

Irene+Sofía (35+3)

I
inga_5282828
2/7/07 a las 21:24

Hola mamis
Qué tal todas? Yo este finde no me he conectado y me ha costado leeros a todas un monton.
Lo primero sobre el hipo, el otro día tb le dieron a mi peque varios ataques y se lo comente a la matrona de los cursos y me dijo que era totalmente normal, incluso un signo de bienestar fetal.
Darina, que ha pasado que no has ido a las clases de preparación? Supongo que estarás fastidiada con la pierna todavia. Vas a ir mañana a las clases de pediatria? Si es así, allí nos conoceremos, por cierto no sabrás seguro la hora, pq como ponía a las 10:30 y el otro dia pusieron a boli a las 9:30. buenos yo iré a las 9:30 y si no me iré a desayunar.
Por cierto ayer nació la nena de mi amiga con una semana de retraso, 3.600 gr pesó y es preciosa, nada que ver con otros niños recien nacidos que tienen los ojitos inflamados o cosas así, de verdad, es preciosa. Le voy a mandar a Amaya dos fotitos que le hice ayer a las 7 horas de nacer para que veais que preciosidad de niña, por cierto se llama Nayra, es que la mamá es canaria.
Yo el miercoles vuelvo a hacerme la eco doppler y monitores a ver que tal van la placenta, el liquido y el peso de mi niño, ya os contaré.

Besitos a todas

Ainoha e Izan (34+4)

E
eka_9353983
2/7/07 a las 21:39
En respuesta a blanca_6933830

Mi nena pesa 2,700 kgs
SANDRINA: Me preguntas cuánto pesa mi niña, pues pesa 2,700 kgs. pero no creo que engorde mucho más porque estoy a tope de contracciones y mañana me pido la baja.
Estoy tomando Pre-par, las pastillas esas para controlar las contracciones y aún así continúan, creo que voy a tener a la niña antes de lo previsto.

NANANA gracias por tus ánimos.

DAREN, TUPEKA, SZASZA creo que os voy a fallar para la kedada, me temo que haré reposo hasta el final. Os contactaré por el foro desde mi casa, pero menos a menudo...

Besotes gordos a todas.

Irene+Sofía (35+3)

Yo ando todo el dia con contracciones
a ver q me dice el gine, pero hoy la matrona en el curso me ha dicho q a ver si aguanto un par de semanas....¿?????? no joas....a ver si nacen en julio! q miedoooooooooooooo

E
eka_9353983
2/7/07 a las 22:10

Bac q nos das el susto!!!!
a ver q te dice mañana, yo ando con contracciones a todas horas, pero como no son regulares ni dolorosas....bueno la mayoria porq el otro dia me desperte del dolor, aunq se paso en una horita.....ains q susto
a mi se me deforma la tripa y me salen unos huevotes....joer q panorama.
a q hora vas al gine? en cuanto vuelvas nos cuentas!
besitos

J
janin_9023299
3/7/07 a las :21

Hola mamiss
Veo que andan algunas con contracciones, pues bien yo tampoco se como diferenciarlas ya que la semana pasada cuando tuve el dolor era como de regla muy fuerte pero no se si se me ponia o no el vientre duro.. de hecho cuando se lo comente a mi doctora (que andaba de un genio horrible) pues me ha dicho "pero el dolor eran contracciones o dolor de vejiga" y yo que le digo "Pues no tengo idea solo se que era el mismo dolor que me daba con la regla " pues se ha enojado y me dice "pues si tu no sabes menos voy a saber yo si son o no contracciones" pues yo que andaba de malas con ella ya tambien le dije "Pues dificilmente voy a saber yo si son contracciones o no si nunca las he tenido o al menos no que yo sepa por que este es mi primer bebe como tu ya sabes asi que no tengo idea de lo que son" y la he dejado calladita jajaj, pues mira tu que si yo supiera lo que es no le preguntaba pero bueno, a mi me estuvieron dando muy seguidos la semana pasada cuando me mandaron a reposo era como dolor de regla y por lo general me daban muchas ganas de ir al baño como cuando comes algo que te cae pesado, en fin quien sabe si eran o no por que desde que estoy en cama no me dan al menos no asi de mal. Espero que sigan mejor chicas y que se les pases esos dolorcillos, con reposo se les pasaram. besos a sus babies .


Priscilla-Jason 34+2

A
arale_7842570
3/7/07 a las :27

Hola niñas!
Bueno, os he leido un poquito, ya veo que estamos casi todas un pelín sensibles y achacosillas.

Nana, eres un cielo, te acuerdas de todo y de todas!

Marian reina, estas cosas pasan... A ver si mañana ya nos cuentas que habéis hecho las paces y ya estáis "de amigos" otra vez. Ellos también se ponen nerviosos ahora en la última fase del embarazo.

Bac guap, yo tengo una compi del trabajo que tuvo mellizos hace 8 meses y desde la semana 32 estaba incomodísima, llena de contracciones y creyendo que cualquier día se ponía de parto y aguantó hasta la semana 37!!! Tuvo como tú, un niño y una niña y no necesitaron incubadora ni nada.

Mi hombre ya ha vuelto por fin!!! Qué gustito tenerle en casa otra vez!!! Recién llegado me lo llevé a nuestra primera clase de preparación al parto. No dijeron nada que no supiera pero estuvo bien ir. La semana que viene toca tour del hospital y una charla sobre lactancia materna.

Bueno guapas, hasta mañana!

Uk y Adriano (mañana 34 semanas!)

B
blanca_6933830
3/7/07 a las 9:59

Contracciones!!
BAC y SANDRINA,

Si es que no nos queda nada y el cuerpo es muy sabio!!
Bac, y tú traes dos preciosos churumbeles! Las hormonas están actuando!

Me preguntáis por mis contracciones, y yo os cuento: A mi se me pone la tripa dura y me molestan los músculos haciendo fuerza, no sé movimiento, y me entra un dolor abajo, hacia las ingles, unas veces más fuerte otras menos, pero si voy andando por la calle me tengo que parar. Además tengo a la niña encajada boca abajo, y noto la cabecita también por ahí, y la sensación es como si quisiera salir...
No sé, soy primeriza, no tengo ni idea cómo se sentirá cuando verdaderamente se pone de parto, pero imagino que será algo así.
Hoy es mi último día de trabajo, quizás me pase unos días sin escribir, así que MUCHOS BESOS A TODAS y mucho ÁNIMO.

Seguiremos en contacto,
Irene+Sofía (35+4)

B
blanca_6933830
3/7/07 a las 10:03

Mantener el post!!
Por favor, espero que cuando tenga a mi niña pueda entrar en este mismo foro para comunicaros la buena noticia. Así como me gustaría saber cómo han sido vuestros nacimientos.

Así que, por favor, mantener el Post para seguir al día y continuar en contacto.

MUCHOS BESOS A TODAS.
Irene

E
eka_9353983
3/7/07 a las 11:09

Buenos dias amores
marian cariño esto se pasara poco a poco....somos un poco cabezones a veces pero no te preocupes
Bac q tal has pasao la noxe? yo muy molesta ainssss a ver q te dice el gine hoy
Irene wapa q lata lo de las contracciones....jur jur ya queda menosss
Daren! joer pues no se si seran efectivas pero cansinas....jo yo termino muerta y alguna q otra ya duele no te creas.
Zsazsa q rollo con el azucar, a ver si sale bien!
uk q bien q ya este tu amorcito contigooooo, ya mas trankilina no?
pricila q tal el dia?
chikis yo como siempre, contraida, jajajaja y Angela q ya no tiene espacio la pobre pues hace daño, asi q tengo la tripa super sensible, pero bueno ya nos queda poco.
y mañana gineeeeeeeeeeeeee....jooo q ganas! tengo a las 12 y a las 18 jijij el primero es el q me ha llevao el embarazo y el de la tarde el q me llevara el parto...a ver si me dan la baja si no ire al de cabecera.
y hoy estoy de un vago! no se q hacer....creo q poca cosa.
besis

O
omaida_7002354
3/7/07 a las 11:49

Hola a todas
Que tal estais?
ya veo que estamos todas con mas o menos contracciones, y yo que pense que era la unica.... vaya tela! y lo molesto que es estar asi dia tras dia... bueno ya nos queda poquito.
Ayer me hicieron una eco y con 35 semanas pesaba 2.350, me han dicho que si me pongo de parto ya no me lo paran mas, pero lo ideal aguantar dos semanitas mas, yo la veo un poco chiquitina aun pero bueno... a ver si crece un poquito mas y para afuera a dar guerra jajaja.
Bueno que paseis un buen dia, paciencia ya nos queda poquito (pero que largoooo se hace) y besos a todas

E
eka_9353983
3/7/07 a las 11:56

Darennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ains q alegria me dassssssssssssssssss!!!!!! jo me alegro de verdad, yo se lo q es eso q mi papi esta operado de cancer y ahora ya no tiene na y solo va a revision.....es un descanso!
ahora a disfrutar de los dolores del embarazo....jajajajaja
besitos

A
arale_7842570
3/7/07 a las 12:09

Me alegro guapa
Qué tranquilidad ahora, eh?

Un besazo para ti, tu Alonso y tu mami!

Uk y Adriano (hoy 34!!!)

E
eka_9353983
3/7/07 a las 12:13

Entrad en google
y poned en buesqueda utero 21 semanas y pinchad en la primera entrada, vereis q pasada!

A
arale_7842570
3/7/07 a las 12:18

Bueno...
Pues esta mañana fui al médico y mi bebé, que lleva boca abajo ya unas 6 semanas, está empezando a encajarse!!! Sólo le podía notar 4/5 de la cabecita, el 1/5 restante ya está encajadito en la pelvis... jajaja.. no significa nada, ya que conozco chicas que estando el bebé encajado desde hacía tiempo llegaron a pasar la semana 40... pero yo creo que a mi fecha prevista de parto no llego...

Y aquí como no te exploran ni te ponen monitores ni nada hasta el día del parto, pues no sabré si el cuello lo tengo borrado o si estoy dilatada o si tengo contracciones (creo que las tengo por la noche, la barriga dura durísima, como un calambre... pero como soy un poco ceporra no me despierto del todo...)

Bueno, yo con que aguante dos o tres semanitas más me conformo...

Un beso,

Uk y Adriano (34 semanas hoy!)

J
jean_5678578
3/7/07 a las 13:01

Hola,holaaa
Chicas,acabo de llegar de una charla de pediatria y he conocido a AinohaEs un encanto!!!

Ahora os cuento por partes:
Ayer tuve que volver al hospital a que mi miraran el pie izquierdo ya que al tener la ciatica en la parte derecha me apoyo mas en el y se me hincha.Al final nada de nada,dijeron que no es nada fuera de lo normal y a seguir cojeando hasta el final del embarazo.Lo que duele,dios!!!

Y vosotras que tal?
DAREN,me alegro mucho por tu mami!!!Y por ti,claro!Ahora para todos sera mas facil.

Marian,cariño!Se pasara todo pero estas hormonas no nos ayudan nada,verdad?Lo vemos todo peor de lo que es...
Como Nana y Uk ultimamente...Pues deciros que mi marido se va mañana y no vuelve hasta el domingo por la noche

Ya veo que estamos todas igual- a ver si se adelantan un poquito jijijjii Se esta haciendo pesado el final,verdad?...A esperar...

Ahora nenas me voy a ponerme con la comida que ya he hecho hambre y luego estare mas.
Besis a todas

Darina+Andrea

A
arale_7842570
3/7/07 a las 13:35
En respuesta a jean_5678578

Hola,holaaa
Chicas,acabo de llegar de una charla de pediatria y he conocido a AinohaEs un encanto!!!

Ahora os cuento por partes:
Ayer tuve que volver al hospital a que mi miraran el pie izquierdo ya que al tener la ciatica en la parte derecha me apoyo mas en el y se me hincha.Al final nada de nada,dijeron que no es nada fuera de lo normal y a seguir cojeando hasta el final del embarazo.Lo que duele,dios!!!

Y vosotras que tal?
DAREN,me alegro mucho por tu mami!!!Y por ti,claro!Ahora para todos sera mas facil.

Marian,cariño!Se pasara todo pero estas hormonas no nos ayudan nada,verdad?Lo vemos todo peor de lo que es...
Como Nana y Uk ultimamente...Pues deciros que mi marido se va mañana y no vuelve hasta el domingo por la noche

Ya veo que estamos todas igual- a ver si se adelantan un poquito jijijjii Se esta haciendo pesado el final,verdad?...A esperar...

Ahora nenas me voy a ponerme con la comida que ya he hecho hambre y luego estare mas.
Besis a todas

Darina+Andrea

Hola guapa
pues mi consejito para los días de ausencia del marido: mucho helado de chocolate, jejeje y si la dieta no te lo permite, pues... ummmm sáltatela, jejeje.

Uk

E
eka_9353983
3/7/07 a las 15:04

2500????
habeis oido lo q ha dicho zapatero? q a partir de esta noche daran 2500 por cada nacimiento.....donde estara la trampa?? uuummm no me lo creere hasta q no me los den..jajajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir