Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 9:54
B
bonka_6931968
25/6/07 a las 11:45
En respuesta a eka_9353983

Q preciosidad de niño!
es wapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo! es increible pensar q llevamos a unos bebes tan grandes en la tripota.....ainsss
pues aki ando poniendo lavadoras de ropita mini...jajaja estamos todas ultimando preparativos..q neuraaaaaaaaa!!!!
tengo unas ganas de q llegue el 4 de julio para ver a mi niña....cuanto pesara? joooo no estais ansiosas? a mi se me va a hacer eterno.

Que bonito
Que pasada, que guapo es, es precioso. Que maravilla, parece increible, como decis que llevemos una cosa tan maravillosa dentro. Ahora a disfrutar guapa.
Enhorabuenaaaaaaa y un besazo

Ver también

E
eka_9353983
25/6/07 a las 12:03

Daren wapa
ya no se ve nada en las ecos.....yo ni las pido porq no se diferencia nada, son tan grandes!
ahora a esperar a q nos los pongan en nuestros brazos

A
arale_7842570
25/6/07 a las 12:27

Qué bonito que es tu niño carol!!!
Qué bonito!! Estoy emocionada, jejeje... Está precioso y se le ve fuerte y grande (y unas piernas larguísimas!!!)

Enhorabuena a los papis, al papá se le ve feliz y a ti en la última foto cansadita eh? jejeje...

No me imagino que nuestros niños sean ya tan grandes...

Un beso a todas,

Uk y Adriano (32+6)

I
inha_5637114
25/6/07 a las 12:39

Carol!!!!
que preciosidad de churumbel que tienes wapa!!! me he kedado embobada viendo las fotos...que emocion niña! ay...que formadito..con sus deditos, su naricita.... joo que ganas de ver al mio ya! jajaja enhorabuena por tener un hijo tan wapisimo...ya nos iras contando tus experiencias en la maternidad..al ser la prime, nos tendras que instruir jajajaja...muchos besitos wapisima! para ti, para el feliz padre y sobretodo para Francisco

Barb+Adán (34+6)

S
sury_9072166
25/6/07 a las 12:41

Buenos dias chikiiss!!
muy buenos dias a todas!! ya estamos a lunes otra vez, otra semanita menos.

Bueno bueno, Carol, que preciosidad de niño por dios!!!como dicen por ahi las compis no me puedo creer que algo tan grande este dentro de nosotras. Me parece increible!! Esta precioso. Y el papi...que carita, nos falta verte a ti, que con la alegria que desprendes debes tener una carita......bueno, cuando puedas nos cuentas que tal fue el parto y nos pones fotos.

A todas las demas os he leido un poquillo por encima y he visto que hemos tenido de todo este finde no? uk y nana con las hormonas revueltas, anita de bodorrio, seguro que la niña estaria preciosa y tu terminarias agotada. Marian, ayer celebrando San Juan no? yo tambien estuve celebrandolo, es medio santo de mi costi. Priscila, espero que hayas ido al medico, aunque no sea, merece la pena ir, asi te quedas mucho mas tranquila, ya nos contaras cuando sepas algo. Bac, yo tambien duermo bastante mal por las noche, y me pasa como a ti, se me pone la tripa muy dura de noche y me cogen doleres de regla, es chocante, me suele pasar de noche como dices tu, me resulta algo extraño. Sandra!! y las vacaciones, tu tambien pondras fotos no??? y por los kilos no te preocupes que ya veras luego que pronto te los quitas de encima.

Bueno, y yo, he pasado el finde regular, he estado de cumple de la niña de mi amiga que cumplia 3 añitos, ayer nos fuimos a comer al campo y poco mas. Las noches se hacen ya super pesadas a la hora de dormir, hace muchaaaaa calorrr, me va a tocar poner el aire, y si este tiene frio que se tape con la sabana, que si no, me achicharro. Por aqui hace una calor que no veas, el termometro en la calle marca ya 33, asi que imaginaros, menos mal que aqui en la ofi tengo el aire que si noooo... Pero bueno, por todo lo demas muuu bien.

Tupe!! vi tu album, que guapos los papi, oye!! habeis estado en medio mundo ya!!! y la habitacion se te ha quedado chulisiiima, ya tienes un monton de cositas.

Bueno os dejo que me lio hablando y no hago nada, y ya tengo un camion esperando jejeje.
Besitooooosss
Rebeca y Carla 32+6
mañana 33 semanejas ya!!!

A
arale_7842570
25/6/07 a las 12:42

No, no, la última soy yo!!
Que las empiezo el lunes de la semana que viene! jejeje!!

Uk

E
eduina_7849856
25/6/07 a las 13:23

Hola mis niñasssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
Lo primeriiiisimo: CAROL, ENHORABUENA !!! He estado viendo a tu principito, es precioso !!!
Diosss... me pierdo unos días y nace el primerito de los bebés de agosto!! Estaréis super felices, madre mia, no me imagino en el momento, tiene que ser lo mejor de esta vida. Mi más sincera ENHORABUENA y toda la suerte del mundo... QUE PRECIOSO!!!

Chikas, me he enterado gracias a REBECAA, que le doy las gracias porque me ha emocionado mogollón su llamada para preguntarme si estaba bien porque llevaba unos dias sin entrar... GRACIAS REBE !!!
Sois la kaña, joer, no he podido meterme estos dias porque aki en el curro nos han puesto cámaras, imaginaos el moskeo monumental que tenemos... ahora mismo estoy de eskakeo y no puedo hacerlo tanto como antes por este motivo... pero la llamada de Rebeca y ese nacimiento de Francisco (que es wapiiisimo) lo merecían... !!!!!

Me meteré mas a menudo desde casa, lo prometo.

Por lo demás veo que todas seguís bien, yo estoy bien también, Itziar se mueve mas que antes porque ahora es más grandota y noto mucho mas sus movimientos... jejejje... ella sabe que se acerca el momento y se está entrenando para coger fuerza jejej!!!!!

UN BESAZO A TODAS MIS CHIKAS, Y CAROL ESPERO QUE YA MISMO PODAIS DESFRUTAR A FRANCISCO EN CASA, ENHORABUENA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

Laura + Itziar (32+4)

E
eka_9353983
25/6/07 a las 19:55

Rebeeeeeeeeeeeeeeeee
ostras 2310 kilazosssssssssssss q wapiiii!!!
yo hasta el 4 no voy, joer q ganitas de saber lo q pesa!
a gracias por recordarnos lo de la bañerita, mañana mismo me paso a por la revistilla.
yo ya he lavao toda la ropita de Angela, q despues de lo de carol...uummm nunca se sabe! mañana la planchare y dejare preparada la canastilla.
una preguntilla, las compresas q hay q llevar cuales son? aun tengo q comprar los sujes de lactancia, los discos, la bragas esas de papel y las compresas. lo de la nena lo tengo todo listo.

lo de la baja yo la pedire unos dias antes de terminar las vacas, el mio de cabecera me dijo lo mismo q a ti, q majetes! aunq ya va siendo hora, no?

besitos

E
eka_9353983
25/6/07 a las 20:58

Pues nada q somos raritas
no se hoy he pasao un dia fatal, pero en general, el cuerpo revuelto total.
a ver si se pasa.
besitos

A
arale_7842570
25/6/07 a las 22:15

Hola!
Tienes razón, habrá que comprarse aunque sea un biberón por lo que pueda pasar, no se me había ocurrido... Mañana mismo compro uno! No había oído Tommee Tippee hasta ahora pero lo he googleado y tiene muy buena pinta, las tetinas muy anatómicas y las botellitas son muy cucas y parecen cómodas de coger por esa forma que tienen, no? Pues nada, he visto que se puede comprar de su página web, así que a lo mejor me cojo el bibe pequeñito. Ya te contaré.

Gracias por lo de la revista, le diré a mi madre que la compre, no está de más tener la bañerita hinchable y como se guarda plegadita, pues no es un trasto por el medio.

Un beso,

Uk

J
jean_5678578
25/6/07 a las 23:27

Estoy muerta...
Antes de todo:CAROOOOOOOL,este nene es un sol!Se lo he enseñado hasta a mi maridin y se ha quedado flipado con el chiquitin

yo como muchas me he dedicado a lavar y planchar la ropita de la niña y la verdad es que me estoy matando tanto tiempo de pie.Chicas,tengo una duda: meteis la ropita en la secadora?Es que yo me lio: casi toda la ropa es 100% algodon,pero en unas prendas pone no secadora y en otras si
A ver lo que he leido un poco:

Rebe76,que hermosa la niña!Pa comersela!
Lo de las cremitas y tal yo todavia no lo he hecho...es que no se que hacer.yo tengo la piel hipersensible y me da miedo comprar algo antes que luego no sea para ella si decide salir igualita a mi.De todas formas seguro que el gel se lo cogere sin jabon porque es lo que mejor me va a mi,pero de marcas ando un poco liada...
Yo recibo la revista mi bebe y yo gratis en casa pero igual voy mañana a comprarla por la bañerita
LAURIIIII,ponte las ppilas y escribe,hija,que nos tenias abandonadas
Daren,que tal va tu espalda?Al menos sigues de baja,no?Yo ando muy mal con la pierna derecha,muchas veces hasta me salen las lagrimas del dolor...parezco un pato cojo
Nana,Uk,que tal?Mejor ya?Estas hormonas...Preparaos que la semana que viene se marcha mi marido 4 dias y...me toca a mi.Es que me conosco!!!
Patriii,yo tambien duermo ultimamente con el aire puesto.Creo que tenemos mas calor de lo que hace,desde luego aqui en Tudela cada dia cambian las T.
Marian,tu al menos tienes la playa,no?Yo cuando se puede voy a la piscina pero el tiempo no me lo permite todos los dias.
Mañana seguimos planchando,no?jijijijjijijij

Bueno,chicis,me voy a la camita que ya el cuerpo no me responde.Mañana otra vez y mas,no?
Besis a todas

Darina+Andrea

A
arale_7842570
26/6/07 a las :13

Pregunta sobre cremitas y otras toilettes!
Qué vais a comprar? Yo de momento he comprado todo natural, con ingredientes ecológicos (aquí esto se lleva mucho) y sólo:

- champú/gel (en principio no hace falta ponerle jabón, pero como vi éste que era dos en uno, pues...)
- crema del cuerpo
- crema del culito

Colonia sólo le pondré un poquito a la ropita y utilizaré de bebés una que me encanta "Tartine et Chocolat", que todavía utilizo yo por encima de mi ropa desde hace más de... ufff... 15 años??? jejeje... mi marido a veces también se pone un poco! Vamos a oler igual los tres!!

Hace falta algo más?

Y otra pregunta, oigo opiniones dispares al respecto: le pondréis la cremita del culito con cada cambio de pañal (para crear barrera) o sólo cuando lo tenga irritado? Por un lado me dicen que si le pones en todos los cambios evitas las irritaciones y por otro me dicen que si le pones siempre le cambias la piel y luego son más propensos a tener irritaciones y a la que no le pones se les pone el culito fatal... Qué haréis? Yo creo que haré algo intermedio, como ponerle una vez al día, después de bañarlo... no sé, todavía estoy indecisa...

Uk

J
janin_9023299
26/6/07 a las 6:06

Buenas chicas!!
Primero que todo Carol tu baby es precioso!!! no sabes como he emocionado al verle, esta precioso de verdad que muchas felicidades has de ser la mami mas orgullosa en estos momentos jaja, felicidades nuevamente.

Ahora si muchas gracias chicas por preocuparse por mi a un final no fui al medico por que llame a mi doctora y me dijo que no era necesario que solo si tenia mas muestras o rompia aguas de color oscuro pues obvio pero por lo que yo le decia no era necesario que simplemente me quedara en cama tooodo el tiempo , solo puedo levantarme para ir al baño y punto, bueno me dijo que de todas me va a revisar mañana (bueno hoy hora d españa jaj) asi que bueno a ver que me dice cuando me revise espero que no sea nada por que apenas estoy de 33+3 y me gustaria tener a mi baby aunq sea de 37 semanas pero bueno ya veremos, muchos besos a todas y ya les contare.


E
eka_9353983
26/6/07 a las 9:03

No puedo mas!
llevo tres noches sin dormir, pero lo de hoy ha sido horrible, la dichosa hemorroide me esta matando! ayer llorando de dolor. tanto q alex queria llevarme a urgencias, pero para que?
no puedo estar ni sentada ni de pie ni tumbada......estoy desesperada y encima las cremas parece no hacerme nada..............AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
y para colmo la ciatica me esta dando unos tokecitos majos......... dios mio q ganas de q esto termine.
bueno me voy a sacar sangre.
besitos

J
janin_9023299
26/6/07 a las 10:19

Pues si,..
ariesma: Pues si tienes tooda la razon, si de dolores e incomodidades se trata yo creo que si las tenemos todas y hasta mas jaja pero bueno que se le va a hacer todo sea por nuestros peques. que te sientas mejor.

darendra: jaj Ni lo dudes que igual tendra que lavar la ropa y demas jaja por dicha en eso mi marido se lleva un premio lo unico en lo que estamos mal es que el no cocina, como dicen se le quema el agua! jajaj pero bueno compra comida que esta bien por mi.


Pues bueno aqui estoy esperando a que amanezca, son la 1:22 a.m y yo para variar sin dormir! pero bueno al menos el dolor de ovarios se me fue, pero igual y estoy deceando que sea la hora para ir a ver a mi doctora no se es que aunq ella esta muy fresca yo no, yo si estoy preocupada pero bueno ya sabemos como son la mayoria de doctores todo siempre es normal o no es nada jaja, y para colmo mi bebe que no para desde ayer se tiene una fiesta ahi adentro que bueno no se que sera lo que anda haciendo hasta me levanta la piel, solo espero que no sea tan bandido de darse vuelta de nuevo ya que el esta en posicion desde la semana 27 asi que espero que no me salga con la gracia de darse vuelta de nuevo a estas alturas jajaj, bueno que pases un buen dia besitos a todas y ni modo a seguir adelante con todo y dolores jaja.

J
janin_9023299
26/6/07 a las 10:24

Eso espero!
Pues eso es lo que yo quiero que mi baby se quede ahi por lo menos hasta la semana 37 pero bueno ya veremos por el momento solo cama por carcel como dice mi marido ajajja, que pases un buen dia besitos.

I
inga_5282828
26/6/07 a las 10:35

Buenos dias chicas
Acabo de ver el album de Francisco, qué guapo Carol, es un niño precioso y me tranquiliza muchisimo el ver lo bien que ha nacido, por si a mi me lo tienen que provocar. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!1

Y a las demás, chicas, el ultimo empujon que ya no queda nada para ver a nuestros peques. Muchos besitos a todas.

Ainoha e Izan (33+5)

A
arale_7842570
26/6/07 a las 11:03

Gracias rebe!!!
No había caído en lo de la cremita de la cara!! jejeje, claro!! Gracias también por recordarme lo del alcohol de 70 grados, las gasas esteriles y el suero fisiologico. Lo había apuntado una vez pero por alguna razón en mi lista de la compra ahora sólo quedaban las gasas... ay qué madre más desastrosa soy ya!!! Mi pobre Adriano, jejeje.. ya lo dice su padre, que se me va a olvidar el niño en cualquier lado, jejeje (soy muy despistada, mucho!!)

A ver qué me dicen la semana que viene sobre lo del culete en las clases. Todavía no sé qué hacer, porque mi madre me dice una cosa, mi amiga otra, etc...

Bueno chicas, que paseis un buen día.

Un besito,

Uk

A
arale_7842570
26/6/07 a las 11:04
En respuesta a arale_7842570

Gracias rebe!!!
No había caído en lo de la cremita de la cara!! jejeje, claro!! Gracias también por recordarme lo del alcohol de 70 grados, las gasas esteriles y el suero fisiologico. Lo había apuntado una vez pero por alguna razón en mi lista de la compra ahora sólo quedaban las gasas... ay qué madre más desastrosa soy ya!!! Mi pobre Adriano, jejeje.. ya lo dice su padre, que se me va a olvidar el niño en cualquier lado, jejeje (soy muy despistada, mucho!!)

A ver qué me dicen la semana que viene sobre lo del culete en las clases. Todavía no sé qué hacer, porque mi madre me dice una cosa, mi amiga otra, etc...

Bueno chicas, que paseis un buen día.

Un besito,

Uk

Por cierto!
33 semanitas hoy!

Uk

J
joy_7453656
26/6/07 a las 11:19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana 35 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA WAPAS!!
Q TAL?
HACE MUCHO Q NO ESCRIBO....
HOY HE IDO AL GINE Y ME HA DICHO Q TODO ESTA DE MARAVILLA Y QUE TODO VA SEGÚN LO PREVISTO ASÍ Q HASTA EL 2 DE AGOSTO NO CUMPLO PERO YO CREO Q SE ADELANTARÁ...OJALA!! PQ TENGO UNAS GANAS LOCAS.
ME HA MANDADO COMPRAR UNA FAJA PARA SUJETAR LA TRIPA Y ASÍ ME DUELAN MENOS LAS INGLES,PQ YA EL DOLOR ES INSOPORTABLE Y TB ME HAN HECHO UN CULTIVO Y ANALISIS DE SANGRE Y ORINA.
NO SE SI OS PASARÁ PERO POR LAS NOCHES YA ME LEVANTO CADA HORA A HACER PIS ES HORRIBLE!!PERO BUENO TODO SEA POR MI NIÑO.
NO SE SI OS DIJE QUE YA TENEMOS NOMBRE ¡¡ALEX!! OS GUSTA??Y Q YA EMPEZE A LAS CLASES DE PREPARTO Y LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA ME AYUDAN MUCHO.

BUENO MAMYS Q YA NOS QUEDA MUY MUY MUY POQUITO!!!
UN BESO MUY FUERTE!!!

J
jean_5678578
26/6/07 a las 12:12

Hola chicas,
vaya pandilla estamos echas todas...
Yo aqui con mi ciatica que veo estrellas...y encima mi medico de cabecera parece que pasa de mi Sabeis alguna que tengo que hacer para quejarme o ponerle una denuncia?En serio,estoy hasta el moño de ella.Ayer estuve en el otro centro de salud para informarme si me puedo cambiar ya que por domicilio no me coresponde,pero hasta la semana que viene que vuelve de vacas el director nada.

Las que estais bien QUE OS DURE!

Hasta se me pone mala gana....uffff.Voy a tumbarme un rato a ver si se me pasa por lo menos el cabreo.

Darina+Andrea

Z
zeiane_8326105
26/6/07 a las 12:22

Buenas a todas
Buenos días a todas y especial a Carol que tiene un chiquitín precioso, y me alegro muchísimo que esten bien , de veras, un besazo para los dos.

Bueno yo ya tengo todas las cremitas. me faltan las esponjitas nada mas, y para mi algún q otro camisón pero prefiero pijama he visto uno en zara home q me gusta bastante de color blanco el pantalon y la camiseta de licra abotonada. Por otro lado a mi en las clases de preparación al parto me han recomendado q de colonia nada de nada, hasta q pasen unas semanas y bebe se agarre al pecho, pq como explicó la matrona ellos no ven bien, ni de cerca ni de lejos, por lo q el olfato es primordial para agarrarse bien al pecho cosa q con el perfume podría confundirle mas... aunque yo la tengo tb pero hare caso a la matrona.
El lunes tengo la eco de S.S ya os diré lo q pesa mi chiquitina, y mi marido montará la cunita el sábado q es lo único q me queda pq no he querido q lo hiciera antes, hare fotos y las enviaré para q veais como ha quedado es una monada, ya vereis
Bueno besos y que todo siga bien como hasta ahora
ya nos queda menos...
María + Marta 32+1

E
eka_9353983
26/6/07 a las 12:38

Me han recetado pastillas
para la dichosa hemorroide.....la gine se reia la pobre....es q no puedo ni andar chicas parece q estoy sujetando un hueso de aceituna con el culete..jijiji.
total q andamos todas igual...mal de muchos....ainssss
creo q Angela se ha encajado, puede ser? de ayer a hoy me ha bajao la tripa bastante y noto el estomago muuuy bien y sus movimientos mas bajos q antes.....ademas hago pis muuuucho mas.....o sera las ganas q tengo de q nazca ya???? jajajaja

Chicas hay q subir ese animooooooooooo q ya no queda nadaaaa!!!!! (hay q autoanimarse jejeje)

mañana cumplo semanas pero no se si 33 o 34.....q desastreeeeeeeeeeeeeeeeeee!

R
rubia_5787102
26/6/07 a las 12:57

Hola chicas!!
Jo, veo que ya estamos algunas muy cansadas eh!!
y otras con dolores, que mal.
Yo sigo trabajando, pero esta es mi ultima semana, no puedo con mi alma, asi que me cojo la baja ya.
He leido que ya teneis casi todo preparado, y yo aun no he empezado las clases, creo que empiezo el dia 2 o la siguiente semana. Y es que estoy verde con todo! aun estoy con la obra, polvo por todas partes, tenemos que acabar el baño, tenemos que poner la tarima y tenemos que pintar aun tooooda la casa. Jolin, estoy super agobiada chicas. No se ni las cremas que son necesarias para la nena, ni lo que tengo que llevar al hospital cuando me ponga de parto, ni tengo lista la ropita, nada de nada... estoy super agobiada. Madre mia como se me adelante me veo sin nada.
Podriais decirme alguna que es lo basico que tengo que preparar?
Perdonar la charla pero estoy hiper nerviossaaaa!
Muchas gracias a todas y a las que esteis pachuchas poneos buenas pronto, que falta poco para ver a nuestros bebes!!!!
Besitos
Karolina 31+3

B
bonka_6931968
26/6/07 a las 13:09
En respuesta a rubia_5787102

Hola chicas!!
Jo, veo que ya estamos algunas muy cansadas eh!!
y otras con dolores, que mal.
Yo sigo trabajando, pero esta es mi ultima semana, no puedo con mi alma, asi que me cojo la baja ya.
He leido que ya teneis casi todo preparado, y yo aun no he empezado las clases, creo que empiezo el dia 2 o la siguiente semana. Y es que estoy verde con todo! aun estoy con la obra, polvo por todas partes, tenemos que acabar el baño, tenemos que poner la tarima y tenemos que pintar aun tooooda la casa. Jolin, estoy super agobiada chicas. No se ni las cremas que son necesarias para la nena, ni lo que tengo que llevar al hospital cuando me ponga de parto, ni tengo lista la ropita, nada de nada... estoy super agobiada. Madre mia como se me adelante me veo sin nada.
Podriais decirme alguna que es lo basico que tengo que preparar?
Perdonar la charla pero estoy hiper nerviossaaaa!
Muchas gracias a todas y a las que esteis pachuchas poneos buenas pronto, que falta poco para ver a nuestros bebes!!!!
Besitos
Karolina 31+3

Holas wapas
Ke tal? ya veo que estamos cansadas, unas mas y otras menos, con molestias y demas, pero hay que pensar que nos queda menos. Yo tambien estoy ya apurando para coger la baja porque la verdad es que estoy cansada y con ganas ya de cogela. Yo tambien estoy con mucho lio en casa y no tengo nada preparado, así que a ver si este fin de semana empiezo a organizarme aunque sea un poco, porque no tengo nada preparado.

Besos y que paseis un buen dia.

E
eka_9353983
26/6/07 a las 13:23

Madre mia como andamos todas
estamos hechas un cuadro...jijiji veremos dentro de dos semanas a ver quien es el wapo q nos aguanta.....joer q panorama!
Amaya wapa si te han mandado amoxicilina pues tomatela trankila a ver si se te pasa el dolor. esta Boris esta semana?

bs

E
eka_9353983
26/6/07 a las 13:33

Q bienn!!!
como me alegro de q este pa darte mimitos!!! tu aprobecha!
y felicitale de mi parte
oye q sabes de susana?
besitos

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 13:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola a todas,

Que llevo un par de días super ocupada en la ofi y apenas he tenido tiempo de leeros y menos de escribir.

A mi también me han hecho la prueba esa del bastoncillo (exudado se llama), además de la última analítica de sangre, orina..., de hecho me dan mañana el resultado y pasado voy a mi gine a que me diga cómo van las cosas.
Ya voy a hacer 35 semanas prontito y después de lo de Carol, veo que esto se termina!!

El viernes me trajeron la habitación de mi niña, POR FIN!! Y estoy encantada! Aunque entre que mi casa no es demasiado grande, los muebles, el coche de paseo, la silla, el porta-bebés... tengo todo llenito de cosas de la niña, je, je! Que ricura!

Tengo muchas ganas de que nazca y que todo vaya bien.

Besotes a todas.
Irene+Sofía (34+4)

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 17:50

Daren, no me has respondido...
Daren,

Que comentamos algo de vernos por Madrid. Te vendría bien? No sé, dime cómo ves el tema.
Hay alguna chica más por el foro que también es de Madrid y le apetecería unirse. Podríamos quedar las 4 y conocernos en persona.
Te ape?

Besotes.
Irene

J
janin_9023299
26/6/07 a las 17:51

???
Pues sigo con las dudas... aunq en una hora vere a mi doctora aun asi me gusta mas preguntar aqui que a ella jaja aunq bueno obvio que le preguntare a ella tambien, pero bueno mi duda es he estado hablando con varias chicas de diferentes foros respecto al liquido anmiotico y cuando uno bota el tapo y todo eso, pero bueno unas me dicen que es un olor fuerte a orina y otras me dicen que para nada que el olor nada tiene que ver con orina total que como es? si o no? alguna que ya haya tenido babies tal vez me pueda sacar de la duda, besitos.

G
geneva_8527614
26/6/07 a las 17:57

Hola chicas
el viernes me fui de urgencias tenia unos dolores horribles y no paraba de ir al baño creia que seria la pasa esa del estomago me tuvieron mucho rato con las correas puestas y si eran contracciones de parto pero no suficientes como para tener al niño ya, me miraron me metieron los dedos y estaba todo bien aunque tengo que hacer un poco de reposo desde ese dia me e dado pris y ya tengo la canastilla preparada y la minicuna montada por si acaso de vez en cuando me dan contracciones pero bueno que aguante un poco mas dentro que aun no le toca este sabado vamos de boda haber que tal lo llevo mi niña esta encantada con su vestido de princesa y el mio la verdad es que me lo han adaptado muy bien a la tripa mi marido esta muy nervioso cada vez que me da una contraccion se pone malo menos mal que es el segundo jijiya vereis que bonito es ser madre te cambia todo a mejor claro cada dia antes de acostarme entro a arropar a mi niña(de 5 años)y le doy un beso y al verla dormir me doy cuenta de lo que es capaz una madre por sus hijos son una bendicion de dios(aunque esta mia sea un bicho de traviesa)las primeriza ya os dareis cuenta bueno chicas haber si luego puedo leeros

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 17:59

Daren, zsazsa74, tupeka y yo
Podríamos quedar las 4:

darendra = Daren
zsazsa74 = Susana
tupeka = Ana
igiss = Irene (yo)

Si os apetece creo que deberíamos ir poniendo fecha, hora y lugar.
Antes de que empecemos a tener los babys!
¿Alguna sugerencia?

Pues me hace muchísima ilusión conoceros, la verdad.

Besotes,
Irene

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 18:03

Ay, tranqui, lo vemos.
Vaya! Que como comentamos algo así, yo te expliqué mi vida y pensé que lo habrías leído (creo que es un mensaje del día 21), pero sé que andas a tope.
Pues no sé, como veas, dinos cómo te vendría mejor.
Sé que Susana es de Guadarrama pero que haría un esfuerzo por venir.

Sería chulo conocernos!

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 18:07

Daren, 21 de junio a las 10:33
Encontrarás el mensaje que te escribí.
Pero comprendo que esté liada, y sé cómo andas con el tema de tu mami.
Dinos cómo lo ves y trataremos de organizar nuestras tripitas para quedar.
Besos.
Irene

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 18:11

Tupeka cuídate!
Tupeka, niña cuídate, que no son épocas para resfriarse, que nos quedan muy poquitas semanas y necesitas estar fuerte.
Y eso, que si encima hacemos quedada para conocernos y merendar juntas... Sería genial!

Yo cuando estuve acatarrada tomé paracetamol, me lo dijo la gine, vale cualquier marca Gelocatil, Eferalgan, Termalgin...

Suerte y Besotes.
Irene

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 18:18

Nos pondremos de acuerdo
...en estos días,pero no debemos tardar mucho.
Me apetece muchísimo quedar.
Besos

J
janin_9023299
26/6/07 a las 18:26
En respuesta a geneva_8527614

Hola chicas
el viernes me fui de urgencias tenia unos dolores horribles y no paraba de ir al baño creia que seria la pasa esa del estomago me tuvieron mucho rato con las correas puestas y si eran contracciones de parto pero no suficientes como para tener al niño ya, me miraron me metieron los dedos y estaba todo bien aunque tengo que hacer un poco de reposo desde ese dia me e dado pris y ya tengo la canastilla preparada y la minicuna montada por si acaso de vez en cuando me dan contracciones pero bueno que aguante un poco mas dentro que aun no le toca este sabado vamos de boda haber que tal lo llevo mi niña esta encantada con su vestido de princesa y el mio la verdad es que me lo han adaptado muy bien a la tripa mi marido esta muy nervioso cada vez que me da una contraccion se pone malo menos mal que es el segundo jijiya vereis que bonito es ser madre te cambia todo a mejor claro cada dia antes de acostarme entro a arropar a mi niña(de 5 años)y le doy un beso y al verla dormir me doy cuenta de lo que es capaz una madre por sus hijos son una bendicion de dios(aunque esta mia sea un bicho de traviesa)las primeriza ya os dareis cuenta bueno chicas haber si luego puedo leeros

Ya me imagino que si..
Claro que me imagino que ha de ser lo mas bello del mundo, yo ya estoy deceando tener a mi peque conmigo para comermelo a besos jaja, besitos para ti y toda tu familia.

B
blanca_6933830
26/6/07 a las 18:48

Atocha, nos citamos allí
Me parece genial, sin problema. Nos citamos en Atocha si allí os viene bien a todas.
Ahora queda decidir qué día. Yo trabajo hasta las 7 de la tarde, excepto el viernes que tengo las tardes libres. Y los findes, claro!
Qué bien!
Besotes.

E
eka_9353983
26/6/07 a las 20:09

No paro de llorar
chicas siento ser tan coñazo pero estoy q no me tengo....mi marido esta asustao el pobre. me encuentro fatal con la dichosa hemorroide, no puedo ni andar y no puedo mas. tengo la casa hecha un asco y alex viene d trabajar y se tiene q poner a limpiar...me siento como una inutil..... no se cuanto durara esto, la otra vez q me paso fueron solo 3 dias y mucho menos doloroso..........
solo necesitaba desahogarme.

besitos

I
inga_5282828
26/6/07 a las 20:15

Gracias!!!!!!
Por colgar las fotos en el album, me ha hecho mucha ilusion verlas junto con las demas, y a mi maridin tambien y ademas se le ha caido la baba con el primer bebe del foro.

Besitos

Ainoha e Izan (33+5)

I
inha_5637114
26/6/07 a las 20:16
En respuesta a eka_9353983

No paro de llorar
chicas siento ser tan coñazo pero estoy q no me tengo....mi marido esta asustao el pobre. me encuentro fatal con la dichosa hemorroide, no puedo ni andar y no puedo mas. tengo la casa hecha un asco y alex viene d trabajar y se tiene q poner a limpiar...me siento como una inutil..... no se cuanto durara esto, la otra vez q me paso fueron solo 3 dias y mucho menos doloroso..........
solo necesitaba desahogarme.

besitos

Chiki sandri!!!
ains mija, que penita que me da verte asi wapisima!!! no estas usando nada para curartela?? bueno, yo nunca he tenido de eso y no se ni como se trata...solo te puedo mandar muchos besitos fuertes y muchos animos!!!....espero que se te pase prontito corazon, y no te sientas inutil, que bastante "peso" tenemos que cargar nsootras ya, asi que tu a relajarte y a cuidarte mucho
besitos a todas las demas tb!

Barb+Adán (35 semitas ya!!!!!!!!!!)

E
eka_9353983
26/6/07 a las 20:31
En respuesta a inha_5637114

Chiki sandri!!!
ains mija, que penita que me da verte asi wapisima!!! no estas usando nada para curartela?? bueno, yo nunca he tenido de eso y no se ni como se trata...solo te puedo mandar muchos besitos fuertes y muchos animos!!!....espero que se te pase prontito corazon, y no te sientas inutil, que bastante "peso" tenemos que cargar nsootras ya, asi que tu a relajarte y a cuidarte mucho
besitos a todas las demas tb!

Barb+Adán (35 semitas ya!!!!!!!!!!)

Gracias amor
estoy muy noña y dolorida.
me estoy dando crema y hoy me han recetao unas pastillas pero estoy desesperada.
besitos

E
eka_9353983
26/6/07 a las 22:00

Sois las mejores
no se q haria sin vosotras, os quiero mucho! ahora lloro de emocion.
muxos besitos

E
eduina_7849856
26/6/07 a las 22:03

Hola mis niñas!!
Que tal amores ??????
Yo en casita, que ahora mismiko me voy a hacer la cena pa cuando venga mi chikui esté lista, que se ha bajado un ratin al parke con los amigotes jejeje!!!!!

Sandra, cari, vaya tela tia, yo también tengo hemorroide, y desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, desde los 11 años o asi... hay veces que la he tenido mejor, otras peor... unas veces está dentro, otras sale pa fuera... ayns que asco!! Mira te aconsejo que hagas lo que te ha dicho tu medico, tu pomadita y eso, y mucha paciencia, vale!! Piensa que esto pasará cuando tengas a tu preciosita en brazos, vale!!! Tooodo ira a mejor, todos nuestros achakes a mejor, eso fijo!!!

Yo tengo las costillas... aynssssssssssssssss!!!!! Itziar me las patea to el dia!! jajajaj, ademas, ahora esta mucho mas activa que antes, se ve agobiadita por el espacio yo creo... además, como es mas grandota pues la noto muchiiisimo todo lo que hace la mona, jejej.
Ya toy preparando la bolsa chikas, jijjij, con la llegada de Francisco me han dao las prisillas, jorrrll...

Tupe, espero tus noticias sobre la kedada en Madrid, ok??? Si me fuera posible me gustaría ir, pero si no puedo pues otro dia, pero nos tenemos que conocer!! Y luego con los babys!!!!!!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (32+5)

J
janin_9023299
26/6/07 a las 23:41

Ya regrese...
Hola chicas, pues bueno ya vi a mi doctora , me ha dicho que los dolores que tenia se deben a la vejiga que seguro tengo alguna infeccion en la vejiga por eso me hizo examen de orina para ver que tal, tambien me dijo que aparentemente el cuello y todo esta cerradito cerradito asi que por ese lado me quedo tranquila de que mi peque esta seguro, aunq por aquello me tomo una muestra y me dijo que con ello lo mandaba al laboratorio y me llamaba si daba positivo significaba que iba a tener a mi baby en las proximas 2 semanas y si no pues nada, pero bueno ya me he quedado mas tranquila aunq me mando a tomar mas medicamentos, ya ni modo estoy peor que mi abuela solo medicamentos todos los dias pero que se le va a hacer... al menos ya estoy tranquila sabiendo que lo rosadito no era el tapon que era lo que me tenia pensando y espero que todo de negativo para que mi baby se quede ahi por lo menos unas 3 semanas mas aunq sea, bueno chicas que pases un buen dia y saludes a todas.

E
eka_9353983
27/6/07 a las 8:58

Q susto esta noxe!
yo q me levanto a hacer pis....y la braga llena de sangre y likido viscoso....aaaaaaaaggggggg. bueno me he pensao CALMA! y me he lavao y cambiao....bueno pues falsa alarma era la warra de la hemorroide q a explotao la muyy.... ahora ya casi no me duele....jop ya me veia en el hospi...jajajaja.
bueno queria daros las gracias por aguantarme ayer....q mal dia! hoy me he levantao de muy buen humor..... seran las hormonas? y q ya me duele menos la asqueroa...Marian m di un remojon de agua templadita....mano de santo.
bueno voy a desayunar q ahora me traeran mi habita nueva.
besines

E
eka_9353983
27/6/07 a las 9:17

La semana que viene sin falta!
hay q ir a tomar unos heladitos, eh?! yo tambien las hecho de menos.
tu q tal las vacas? ya te queda pocooooo!!!!
besitos

J
jean_5678578
27/6/07 a las 9:18

Buenos dias
Esto si que tiene pinta de ser un buen dia
Patri ha dormido mejor,Priscilla esta bien,Sandri casi se despide de la intrusa...Y yo..
Pues ayer por la tarde-noche me parecia que pierdo la pierna del dolor que tenia,pero ahora parece mucho mejorBIEEEEEN!
Patri,es muy chula la hb de Lucia!Me encantan los colores (parecidos a los de la hb de mi hija?!)
Sandri,que guapa y morena!Vamos cogiendo la misma forma,sabes?jijijijijiMe hago alguna foto estos dias y veras
Ainoha,he visto tus fotos pero no me suena haberte visto...Pronto tendre que ir a cambiar el aceite del coche en Opel (en tu pueblo).Igual nos podemos tomar algo?
Marian,guapiiiiiii!Que bien se te ve en la foto!Luego pa que digan que algunas embarazadas se ponen feasPor lo menos en el album de agosto2007 todas GUAPAS!

Ahora me ire a pasear al perro y a ver si termino de planchar luego.
Besos

Darina+Andrea

E
eka_9353983
27/6/07 a las 9:28
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias
Esto si que tiene pinta de ser un buen dia
Patri ha dormido mejor,Priscilla esta bien,Sandri casi se despide de la intrusa...Y yo..
Pues ayer por la tarde-noche me parecia que pierdo la pierna del dolor que tenia,pero ahora parece mucho mejorBIEEEEEN!
Patri,es muy chula la hb de Lucia!Me encantan los colores (parecidos a los de la hb de mi hija?!)
Sandri,que guapa y morena!Vamos cogiendo la misma forma,sabes?jijijijijiMe hago alguna foto estos dias y veras
Ainoha,he visto tus fotos pero no me suena haberte visto...Pronto tendre que ir a cambiar el aceite del coche en Opel (en tu pueblo).Igual nos podemos tomar algo?
Marian,guapiiiiiii!Que bien se te ve en la foto!Luego pa que digan que algunas embarazadas se ponen feasPor lo menos en el album de agosto2007 todas GUAPAS!

Ahora me ire a pasear al perro y a ver si termino de planchar luego.
Besos

Darina+Andrea

Hoy parece q sera un buen dia
aki son fiestas, aunq con este cuerpo no he ido a nada....hoy es el concierto de ricki martin....a ver sin conveco a alex pa ir a ver a ese peacho de hombre..jajajaj
Darina me alegro de q estes mejor y hazte esa foto q quiero verte!
ahora tengo mi casa llena de montadores...a ver si no tardan mucho q tengo ganas de ver como queda.

besitos

B
blanca_6933830
27/6/07 a las 10:00

G-lou!!!!
Muy buenos días a todas!

Sólo saludaros porque a esta hora tengo mucho curro y os escribo desde la ofi, pero me encanta leeros... Es muy divertido este foro, somos la caña!

Daren, que dice Ana que sería genial un viernes y lo de comer en un vegetariano suena bien (yo no he ido nunca...) Sólo tenemos que concretar qué viernes.

Besos.
Irene+Sofía (34+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest