Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
J
janin_9023299
21/7/07 a las 2:25

Up
up.

Ver también

J
jean_5678578
21/7/07 a las 7:55

Yo tampoco,susana
Me he despertado a las 6 cuando se iba mi marido a trabajar y ya na!Vuelta y vuelta una hora pero al final me he levantado porque no cogia sueño.Asi que ya he desayunado,he paseado al perro y... y nada mas que me duele mucho la pierna hoy
A ver si se me pasa un poco y si no otra vez castigada todo el dia en casa ainnnnnssss.La unica que me puede levantar el castigo es mi Andrea con su llegada jejejeje
Que el lunes hacemos ya 38 semanas!

Darina+Andrea

E
eka_9353983
21/7/07 a las 10:20

Angela y sandra
bueno deciros q tanto sandra y angela estan bien aunque el alta no nos lo daran hasta el lunes, sandra tiene un poco de anemia xo es normal, os he dejado en el album alguna foto mas de las 2, angela es xa comersela se porta muy bien, hoy hemos podido dormir algo. bueno asi q muxo animo a todas x q merece la pena, ya lo vereis,un beso de parte d sandra y angela

I
inga_5282828
21/7/07 a las 11:07

Buenos dias chiquitinas
Qué tal habeis pasado la noche? YO fatal, llevo los pies super hinchados y me duelen a rabiar así que me he estado despertando cada hora y claro, luego hasta que pillaba el sueño...

Que majo el maridin de Sandra, yo ya le he dicho al mio qeu a ver si aprende para avisaros cuando sea el momento y mandaros alguna foto, ya veremos...

Esta tarde viene a pasar el finde una amiga de zaragoza asi que no creo qeu me meta en todo el finde así que no deis de esas sorpresas que nos gustan tanto, jajaja

Bueno guapisimas, me voy a depilar no vaya a ser que Izan llegue temprano y no me de tiempo, jijiji Besitos a todas

Ainoha e Izan (37+2)

A
adolfa_9574562
21/7/07 a las 18:46

Buenas tardes mamis
he estado viendo a Sandra y Ángela, la peque es preciosa, más bonita que en la foto y buenisssssssssima, no ha llorado ni una vez. Al natural no la he sacado parecidos, pero creo que va a tener la boquita de Sandra y la zona de la boca se parece a la eco 4D.
Da gusto ver a los papás y pensar que dentro de poco nos tocará a nosotras.... jo chicas, que envidia, yo quiero tener a Lara conmigo YA!!
Hoy he comido donde mi madre y esto es increible, ha llamado mi hermana, (que no sabía que yo hoy comía allí) y se han puesto a hacer una porra con las fechas en que pariré, SE HAN JUGADO UNA MARISCADA!!!!! me invitarán, digo yo!! el caso es que cuando mi madre ha dicho a mi hermana que estaba yo allí, me he puesto al teléfono y me ha dicho si quiero participar en la porra y los días que están ya cogidos... Jo, chicas, esto no es serio!!!
Bueno Chavel, que veo que eres la única que estas por aquí, me alegro de que al final se te pasara la taquicardia, yo me muero por dormir una nochecita de un tirón.
Besitos a todas las mamis.
Suss + Lara 37+3

J
jean_5678578
22/7/07 a las 10:53

Buenos dias
Que tal chicas?No tenemos otra mami,no?jijijiji
Seguimos todas por aqui con los balones de baloncesto,eh Amsy?
yo me he despertado esta noche a las dos y media con un dolor en la pierna que me daban ganas de llorar y no lo hice porque me daba vergüenza...Sera que ayer me pase un poco...toda la mañana de tiendas con mi hermano y por la noche a cenar en su casa.

Tupe,creo que te he entendido sobre lo del arrullo y la toquilla,pero explicame entonces para que se usa el arrullo.Es que yo tengo uno que me encanta y es lo que mas pensaba usar...

Chavel,hoy pienso estar mas por aqui asi que te hare compania
Marian,que tal cariño?Tu tambien estaras por aqui no?O te me escapas?

Ahora me voy a desayunar y luego me paso a ver si estais.
Besis

Darina+Andrea (ya puedes salir cuando quieras,mi vida!)

V
victar_9411310
22/7/07 a las 11:20

Hola chicas,que tal???
YO TAMPOCO PUEDO VER LAS FOTOS DE ANGELA Y SU MAMI..

ESTOY FATAL!!!ESTA NOCHE HE TENIDO MAS ARDOR QUE EN MI VIDA..(NORMAL ME CENE UN BOCATA DE PANCETA Y UNOS CHORICITOS FRITOS,JEJE.)AYER ME ASUSTE MUCHO,YA QUE POR LA MAÑANA ME FUI POR AHI A ANDAR 1 HORA Y MEDIA Y DESPUES ME SUBI Y ME BAJE 3 VECES LAS ESCALERAS DE MI CASA PARA IR A COMPRAR,Y VIVO EN UN 4 SIN ASCENSOR...IMAGINAROS,TODA LA TARDE CON UN DOLOR EN EL LADO IZQ.DE LA TRIPA QUE NO VEAIS..Y ME DABAN CALAMBRES EN LAS INGLES Y ADEMAS MUCHAS CONTRACCIONES DE LAS QUE NO DUELEN..CREIA QUE HABIA LLEGADO EL MOMENTO,PERO NO,LUEGO SE ME PASO,¡QUE PENA!

BUENO CHICAS UN BESO,MUAK!!!Y MAÑANA :37 SEMANAS,BIEN!!!

J
jean_5678578
22/7/07 a las 11:50

La casa
nos tiene a todas un poco hartas,eh?
Yo tambien intento hacer cosas pero como me lo impide el dolor de pierna pues...
Un dia paso el aspirador,quito polvos,al dia siguente friego el suelo,paso un paño a los espejos(es que tengo un monton) y asi,pero para cuando termino ya tengo que empezar otra vez.Que rabiaaaaaa!Tengo la sensacion de no hacer nada,de ser inutil pero por otro lado me parece que nunca descanso.

N
nelcy_8483222
22/7/07 a las 20:45

Hola............

buenas tardes

N
nelcy_8483222
22/7/07 a las 20:51

Estoy probando

hola, les resultare una intrusa a estas alturas del embarazo pero es que yo me cumplo el 9 de agosto y segun las ecos el 28 de julio, pero a mi me da que para agosto. Al principio de mi embarazo si me conectaba pero con mi trabajo y un niño de dos años y medio no tenia tiempo para conectarme, llegaba cansada a casa. Ahora llevo casi 3 semanas de baja y todos los dias entro un poquito a leer vuestros mensajes. Hoy por fin me decido a entrar para al menos contar lo poquito que me queda al igual que ustedes en esta recta final.
Del viernes para el sabado de madrugada tuve dolores de regla y la barriga dura una vez cada hora, pensaba que empezaria el parto pero al cambiar de postura me alivio, que noche mas mala sin dormir.
bueno les dejo un ratito me acabo de levantar de una siestesita y mi hijo me llama, el padre esta desesperado encima el niño esta malito de la garganta.
un saludo a todas la nueva incorporada
mvaq + aday + (davinia 37+3).

I
ira_8668246
22/7/07 a las 21:57

Ya tengo a mi bebe en mis brazos
fue el miercoles dia 18 y estaba de 36+6 a las 3 de la tarde alvaro nacio es un bombon y buenisimo y peso al nacer 3.750 y me kedaban 3 semanitas todavia pero tenia muchas ganas de estar con nosotros ya os ire contando porq estoy muy liailla con mis pekeñajos ah! por cierto a kien le mando fotillos pa ke lo metais en el album pa q veais q joyita tengo besitos a todas
marisa y alvaro q ya tiene 4 dias

I
ira_8668246
22/7/07 a las 22:27

Ok
ya os contare lo prometo

N
nelcy_8483222
22/7/07 a las 22:51

Si se llama aday

si es un nombre guanche, yo soy de canarias es un nombre muy conocido en las islas.
La verdad al ser el segundo embarazo esto del parto es totalmente distinto. A Aday lo esperaba para el 4 de noviembre y me vino el 16 de octubre de 2004, se me rompio la bolsa de madrugada por lo tanto el parto tenia que se inminente. llegue a las cuatro de la madrugada y el niño nacio a las 18:00h, la verdad muy bien pues nada mas entrar en paritorio pedi la epidural y apenas senti nada hasta la ultima hora que ya se me iba el efecto. MALDITA EPIDURAL, si lo digo yo!!! el inesperto del anestesista que me toco, me la puso mal y estuve 9 dias ingresadas con vertigo, dolores tremendo de cabeza, me tuvieron que pinchar de nuevo pues tenia una fisura por donde perdia liquido encefaloraquideo, un HORROR, nadie te explicaba nada, perdi hasta la leche no podia coger al niño.
Bueno gracias a dios sali bien de la situacion, mi bebe estaba bien y eso es lo que importo al final, muy a pesar de ello me he animado a tener otro por eso de criarlos juntos.
Ahora me siento como primeriza pues no se exactamente como es un dolor de parto fuerte y encima voy resignada A NO PONERME LA EPIDURAL, al menos que ellos me digan que la niña esta sufriendo por no tener fuerzas para expulsarla. SOLO PIDO QUE DIOS ME DE FUERZAS PARA AGUANTAR LOS DOLORES, no quiero pasar por la pesadilla aquella. Tambien es verdad que no tiene porque pasarles pero ultimamente se oye mucho acerca de la mala administracion de la misma.
chicas les dejo voy a quitarle los moquitos a aday.
chao

J
jean_5678578
22/7/07 a las 23:29

Enhorabuenaaaaaa marjaen
y Bienvenido al mundo ALVARO!

chicas,que es esto?Pero que ganas de salir tienen nuestros nenes?!
Y es verdad,para haberse adelantado 3 semanas Alvaro ha nacido grandote,no?

Yo hoy he estado bastante fastidiada de la ciatica,casi todo el dia sin moverme y aun asi con muchos dolores.
Y por otro lado es mi bebita que ya se mueve menos pero cuando lo hace es muy doloroso,me corta el respiro.

Chicas,me voy ya a la cama y espero estar algo mejor mañana.A ver si esto se anima mas con el inizio de la semana.
Besos y buenas noches amores

Darina+Andrea

G
geneva_8527614
23/7/07 a las 7:09

E roto aguas
me voy al hospital que susto pense que me habia echo pis deseadme suerte no tengo ni dolores ni nada

J
janin_9023299
23/7/07 a las 9:13

Album bebes de agosto 2007.
Primero que todo felicidades a las nuevas mamiss que alegria!! besitos para todas, bueno lei por ahi que ocupabamos de un album pues bueno espero no le incomode a alguna y me tome la libertad de crear un album para los babies, ya agregue la foto de Francisco el primer bebe de agosto (que nacio en junio jaja) y tengo otra de angela, pero bueno faltan algunas por ejemplo
Mamabarb(Bárbara)ya nacio su niño Adán el 18 de Julio pero no tengo fotito de el, ni los demas que han ido naciendo, pero bueno si quieren que les cuelgue la foto solo me mandan un correo con la foto a mi direccion: pris.lane@gmail.com y si quieren me dicen cuanto peso,midio, la fecha que nacio, la fecha que tenian prevista de parto etc para seguir el orden que ya lleva el album como las demas fotitos, bueno besos y suerte a todas aqui les dejo el nombre del album y la contraseña.

Nombre del album: bebesagosto2007
Contraseña: agosto2007

Nota: si pueden la q tenga las fotos de sandra con angelita me la manda por que en el album no se ve la foto, gracias y besos a todas.




V
victar_9411310
23/7/07 a las 10:07

Vaya susto anoche....
buenos dias chicas!!!!!

ayer llevaba todo el dia manchando la braguita con un poquito de liquido como si fuera agua,total,que a la 1 de la madrugada decidi irme al hospi y asi me quedaba mas tranquila..
nada mas llegar,me pasaron para dentro y me exploraron,me hicieron un tacto y me dijeron que el cuello del utero lo tengo el 50%dilatado,pero que no estaba de parto.me hicieron una eco y me dijeron que el niño estaba perfecto,y por ultimo me pusieron monitores y me dio alguna contraccion de las que no duelen y ya esta,me dijeron que estaba todo bien y que si no me ponia de parto antes,que el dia 2 nos veiamos otra vez en monitores.
asique un susto me lleve...tengo muchas ganas de que llegue el momento pero la verdad esque estoy acojonadita..

ah!!me acaba de llegar el paquete dodot,que ilu!!
un beso muy gordo.sheila 37s.hoy

J
jean_5678578
23/7/07 a las 11:39

Hola chicas
Que tal vamos hoy?Alguna mama más?
Mamiquiero,que te vaya bien!

Yo he soñado esta noche que Ainoha daba el noticion tambien,he hablado con ella esta mañana y iba al gine,a ver que dice luego.Yo tambien quieroooooo
Mientras tanto he salido esta mañana y me he comprado un vestido monisimooo para cuando salga del hospital
Marian,que envidia me das que mañana vas a ver a Marc.Yo igual me invento algo y voy a urgencias o que?jijijiji
Tupeeee,yo tambien estoy con ardores pero a lo bestial hija.
Este titulo de MAMA que nos estamos sacando no se regala,no?

Chicas,voy a preaparar la comida que mi marido hoy entra a las 2 a trabajar asi que se come antes.Luego entro

Besos
Darina+Andrea(hoy 38semanas!)

J
jean_5678578
23/7/07 a las 11:42

Nanaaa
no te habia visto cariño.Que tal?
Mira que yo estoy en la semana 38 y me muero por parir esta semana,el viernes por ejemplo
Pero sera lo que la enana quere,no?
Besis
Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
23/7/07 a las 11:42

Buenos días,
Enhorabuena a Marjaen y suerte a Mamiquiero.
Sheila y Amsy, ya estais en camino...
Gracias Priscilla por el álbum de bebés, es una idea buenísima.
Daren que bien de concentración en Toledo. Si que estaría bien quedar nosotras más adelante.
Marian, vaya con los calores, vente pa' Burgos que tenemos fresquitooo!!!
Freuda, ¿quedamos para el miércoles? a ver si se anima Sandri!!
Tupe, estamos todas cardiacas buscando síntomas, lo del dolor debajo del pecho me dijo la matrona que es porque el útero ha llegado al esternón que en cuanto se encaje el bebé baja la tripa y deja de molestar (jeje, pero molesta la pelvis en su lugar, así que no te creas que es ningún chollo)
Nana, busca una peli buena, porque vete tú a saber cuando volveremos a ir al cine. Por cierto, te tragas la peli auf Deutsch??
Bueno, voy a hacer unas comprillas.
Bss,
Suss + Lara 37 + 5 ¡QUÉ NERVIOSSSSSSSSSS!

A
adolfa_9574562
23/7/07 a las 11:46
En respuesta a jean_5678578

Hola chicas
Que tal vamos hoy?Alguna mama más?
Mamiquiero,que te vaya bien!

Yo he soñado esta noche que Ainoha daba el noticion tambien,he hablado con ella esta mañana y iba al gine,a ver que dice luego.Yo tambien quieroooooo
Mientras tanto he salido esta mañana y me he comprado un vestido monisimooo para cuando salga del hospital
Marian,que envidia me das que mañana vas a ver a Marc.Yo igual me invento algo y voy a urgencias o que?jijijiji
Tupeeee,yo tambien estoy con ardores pero a lo bestial hija.
Este titulo de MAMA que nos estamos sacando no se regala,no?

Chicas,voy a preaparar la comida que mi marido hoy entra a las 2 a trabajar asi que se come antes.Luego entro

Besos
Darina+Andrea(hoy 38semanas!)

Hola darina
no había visto tu mensaje. Que guay lo de ese vestido, y ¿que talla mas o menos?, porque yo no sé si llevar algo diferente a la ropa con la que entre, dicen que algo de barriga queda.
Enhorabuena por tus 38 semanas, para mí que dices que se te adelanta Ainhoa y acabais coincidiendo las 2. ¡Ojalá! ¿verdad?
Bss

E
eduina_7849856
23/7/07 a las 11:49

Buenos y tremendos diassssss amoressss !!!
Bueno, lo primero primeriiiisimo:

ENHORABUENA MARISAAAAAAAAAAA!!!!! Ya has sido mami de nuevo, MENUDO SORPRESON!!! jajajaj... que alegria mas grande!!!!!!!!! Me muero por ver la fotito de Álvaro, ahora cotilleo por ahi... jejeje que grandote ha sidooooooo!!!!! Os deseo toda la felicidad del mundo, y seguro que la hermanita está como loka con el nuevo peke de la casa, que bien!!! la parejita!!!

SUERTE MAMIQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Joerrrrrrrrr me matais a sustossss jejeje, PERO SUSTOS PRECIOSOS!! Que tengas una horita corta preciosa y que todo vaya de fábula!! Luego nos cuentas!! Joerrrr que nervios de verdad!! jajaja...

Chikas, que van naciendo muchos yaa!!! ajajjaja...

Sabeis que!!! Me han salido ampollitas del sudor y el roce de la ropa en las ingles y en las tetis por donde la marca del sujetador... jope, voy a pedir cita con el médico para que me de algo para esto, porque con el roce de la ropa no os podeis imaginar lo que me joden, asi de claro, jajaj, y además, como curro sentada, pues como que la zona la tengo tapada, rozada y peor todavía!! Que rollo!!! Además duermo fatal... y menos mal que no nos ha tocado un verano super caluroso!!

Bueno, voy a seguir currando y pendiente de las nuevas noticias!!

UN BESAZO A TODAS MIS NIÑAS!!!!!

Laura + Itziar (36+4)

S
sury_9072166
23/7/07 a las 11:52

Hola chikiiiss
joooo que noticias mas buenas!!!
Marisa, muchisimas felicidades!!, ya teneis a Alvaro con vosotros. Menudo chicarron, menos mal que se te ha adelantado. Espero que pronto tengas tiempo para contarnos que tal fue todo. Pero de momento un besazo muyyy grande para vosotros.

He visto la foto de Angela, menudo bombon, que carita mas tierna que tiene, que coxa mas bonita!! Las otras dos fotos no se ven. Y vaya papi mas apañao, a buenas horas el mio iba a colgar fotos y todo jejejeje.

Mamaiquiero, mucha suerte, seguro que en un ratito ya tienes a tu peque contigo. Espero que sea como dicen por ahi una horita corta!!!

Tupe, Marian, Daren, no desespereis, que todo llega, y ya nos llegara a nosotras. Yo ya tengo muchas ganas tambien, porque desde lo del colico no encuentro muy bien, me siguen cogiendo dolores y a veces ya no se si son contracciones el dichoso colico o que narices es. Anoche estuve malisima, creia que de ayer no pasaba, pero nada, aqui estoy todavia, enterita y otra vez con mis dolores varios. Pero bueno, que se le va a hacer. He estado menos por aqui, porque entre otras son fiestas de mi pueblo y no queria estar mucho en casa, vivo justo en frente de todo el movidon y tampoco me apetecia que se me llenara la casa de gente conforme me encuentro estos dias, asi que no he podido intervenir mucho, pero ya parece que todo vaya volviendo a la calma.

Bueno, muchooooosss besos a las mamis y a los bebes de agosto!!!
Rebeca y Carla 36+6

J
jean_5678578
23/7/07 a las 12:02
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días,
Enhorabuena a Marjaen y suerte a Mamiquiero.
Sheila y Amsy, ya estais en camino...
Gracias Priscilla por el álbum de bebés, es una idea buenísima.
Daren que bien de concentración en Toledo. Si que estaría bien quedar nosotras más adelante.
Marian, vaya con los calores, vente pa' Burgos que tenemos fresquitooo!!!
Freuda, ¿quedamos para el miércoles? a ver si se anima Sandri!!
Tupe, estamos todas cardiacas buscando síntomas, lo del dolor debajo del pecho me dijo la matrona que es porque el útero ha llegado al esternón que en cuanto se encaje el bebé baja la tripa y deja de molestar (jeje, pero molesta la pelvis en su lugar, así que no te creas que es ningún chollo)
Nana, busca una peli buena, porque vete tú a saber cuando volveremos a ir al cine. Por cierto, te tragas la peli auf Deutsch??
Bueno, voy a hacer unas comprillas.
Bss,
Suss + Lara 37 + 5 ¡QUÉ NERVIOSSSSSSSSSS!

Suss
Ojala me toca esta semana ya!

El vestido me lo he cogido de la talla M pero es porque el corte lo permite,si no me imagino que tendria que ser la L.Pero es que yo me deprimo solo pensar de que me tengo que poner la misma ropa de ahora despues del parto.Nooooooo
Ahora le hago una fotito al vestido y lo pongo en mi album
Un beso
Darina+Andrea

M
mimi_7450076
23/7/07 a las 12:03

Ya vienenn nuestros bebés!!
Está claro que los Bebés de Agosto tienen muchas ganas de conocer a sus padres, se están adelantando mucho...
A mí me toca para el 24 de Agosto, así que todavía me queda 1 mes.
Hoy tengo Ecografia en el Gine privado, estoy impaciente por saber el peso de mi niña(ya que venía con poco peso) pero sobre todo si por fín se ha dado la vuelta...lleva desde la semana 22 sentadita , de nalgas y a estas alturas de 36 semanas dudo mucho que se pueda dar la vuelta...a ver qué me recomiendan si cesárea programada o esperar por si ella misma decide darse la vuelta. La verdad es que hasta ahora ni la postura del Gato, ni andar...nada me ha funcionado. La matrona de la SS me quiere dar cita para que el tocólogo me masajee la tripa e intente darle la vuelta al Bebé...no sé, creo que es una maniobra bastante dolorosa y no siempre funciona...en fin a ver qué me dicen hoy.
Por lo demás, coincido con vosotras, yo era la persona más dormilona del mundo, me echaba unas siestas que pa qué...ahora no puedo conciliar el sueño, a veces tengo la sensación de estar aplastando a mi niña, sé que debemos dormir ddel lado derecho pero yo estoy más comoda boca arriba...
De todas formas volvería a pasar por esto una y mil veces, todavía no me creo que en un mes vaya a ser madre, jooo,qué emoción, a veces pienso que es un sueño...
Bueno chicas Muchos besosss
HOY ECOOO, UJUUU
ARTXI

A
arale_7842570
23/7/07 a las 12:10

No se os puede dejar solas!!
Nada, que os dejo solas un finde y me tenéis otro bebé y otra se pone de parto!!! jejeje....

Enhorabuena Marisa por ese bebé precioso. Bienvenido Álvaro!!!!!!!! Otro bebé con prisa!

Mamiquiero, que tengas un parto bueno y bonito! Esperamos tus noticias. Suerte guapa!!!!!!

Y al resto de mis chicas de agosto: paciencia!! jajajaja... yo ya estoy resignada... tenía como el presentimiento de que no llegaba a mi FPP pero creo que al final aguantaré. Desde que estoy de baja me encuentro muchísimo mejor y más fuerte...

Bueno chicas, os dejo que me voy a arreglar un poco.

Un beso,

Uk

E
eduina_7849856
23/7/07 a las 12:28

Nana
Hola amorr!!! Pues mira, esque lo mio son ampollas, porque digamos que se ma ha cocido la carneeee jajaja la poca carne que tengo hija, pero ojo la guerra que da...
Lo de currar, esque no se, pienso que si me quedo en casa no voy a hacer mas que darle vueltas a la cabeza y va a ser peor... pero no se, ademas esta la ofi sola y todo... darme de baja supondria que no haya chica en la oficina para coger avisos, sacar facturacion y demas... y menudo plan pa mis jefes!! Sé de sobra que no me lo recompensarán especialmente ni nada, pero es lo que hay... soy muy activa y digamos que currar "me relaja" fijate!! ajjajaj... soy rara rara rara...

Me veis pokito porque he estado este finde en el pueblo, pero ya no voy mas hasta que no haya tenido a Itziar!! lo prometo!!! jajajja, que a este paso me ponía de parto en los baches de la carretera... jajaja...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_618811299z
23/7/07 a las 12:32

Hola mamis!
Yo hubiera sido mami de agosto, pero mañana tengo cesárea programada, así q seré mami de julio, jeje....Y es q estos bebés de agosto son muy precoces eh?? He puesto un post contandolo, por si lo quereis leer.

Besotes!!! Asier 38s.

V
victar_9411310
23/7/07 a las 12:37

Hola chavel!!
que tal guapa??ya veo que has estado en monitores y todo perfecto,me alegro mucho.¿y no te han echo un tacto?

entonces tu crees que con un 50% del cuello borrado ya me queda poco???ojala porque estoy deseando ya,ademas tengo la tripa muy bajita.un beso muy gordo!

A
adolfa_9574562
23/7/07 a las 12:47

Ok
vamos hablando.
Bss

A
adolfa_9574562
23/7/07 a las 12:49
En respuesta a jean_5678578

Suss
Ojala me toca esta semana ya!

El vestido me lo he cogido de la talla M pero es porque el corte lo permite,si no me imagino que tendria que ser la L.Pero es que yo me deprimo solo pensar de que me tengo que poner la misma ropa de ahora despues del parto.Nooooooo
Ahora le hago una fotito al vestido y lo pongo en mi album
Un beso
Darina+Andrea

Ahora
paso a ver el vestidín, a mí tb me deprime pensar que no nos vamos a librar de la barriguilla tan pronto, pero todo se andará ¿no?

V
victar_9411310
23/7/07 a las 13:01
En respuesta a an0N_618811299z

Hola mamis!
Yo hubiera sido mami de agosto, pero mañana tengo cesárea programada, así q seré mami de julio, jeje....Y es q estos bebés de agosto son muy precoces eh?? He puesto un post contandolo, por si lo quereis leer.

Besotes!!! Asier 38s.

Mucha suerte!
te deseo que todo te salga perfecto,madre mia tienes que estar super nerviosa,ya mañana veras a tu bebe,¡¡¡que suerte!!!un beso muy gordo,y que te vaya todo muy bien.¡¡suerte!!
sheila37s.

A
adolfa_9574562
23/7/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_618811299z

Hola mamis!
Yo hubiera sido mami de agosto, pero mañana tengo cesárea programada, así q seré mami de julio, jeje....Y es q estos bebés de agosto son muy precoces eh?? He puesto un post contandolo, por si lo quereis leer.

Besotes!!! Asier 38s.

Suerte pelusilla
¡Mañana tendrás a tu peque en los brazossssss!!!!!!
Bss,
Suss + Lara 37+5

I
inga_5282828
23/7/07 a las 13:22

Chicas noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo ahora del hospital y el viernes me ingresan a las 8:15 de la mañana para inducirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy histerica y el papi tambien. Al final va a nacer el dia despues del cumple del papi que cumple el jueves.
Yo no se que va a ser esto, pero nacer en finde y en plenas fiestas muy tranquilito me parece a mi que no va a ser...
Voy a repasar a ver si me falta algo para ir a ccomprarlo entre hoy y mañan

Besitos a todas.

Ainoha e Izan (37+4)

A
adolfa_9574562
23/7/07 a las 13:25

Darina
Guau que modelito!! vaya mami mas guapetona!!

A
adolfa_9574562
23/7/07 a las 13:27
En respuesta a inga_5282828

Chicas noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo ahora del hospital y el viernes me ingresan a las 8:15 de la mañana para inducirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy histerica y el papi tambien. Al final va a nacer el dia despues del cumple del papi que cumple el jueves.
Yo no se que va a ser esto, pero nacer en finde y en plenas fiestas muy tranquilito me parece a mi que no va a ser...
Voy a repasar a ver si me falta algo para ir a ccomprarlo entre hoy y mañan

Besitos a todas.

Ainoha e Izan (37+4)

Que poquito
te queda para ver a Izan. Imaginate el fin de semana dandole mordisquitos en los pies...

J
jean_5678578
23/7/07 a las 14:21

Gracias amores
Gracias a vosotras YA empiezo a sentirme como una princesa!

Darina+Andrea

J
jean_5678578
23/7/07 a las 14:24

Por cierto,
Habeis leido ya el noticion de Ainoha,no?Esta mañana os decia yo que habia soñado....
Madre mia!
Chicas,quedo con ella el viernes en el paritorio o que?jijijijijiji
Total como nos toca en el mismo hospital y todo...hace falta solo que quiera mi Andrea

J
jean_5678578
23/7/07 a las 15:10

Claro cariño
te mandare un sms

J
jean_5678578
23/7/07 a las 15:48

Rebe
el vestido esta en mi album Darina contra Andrea.
yo le dire a mi marido que me lo suba el dia de irnos del hospi,antes no me lo pongo porque con mi bombo no me veo yo en vestidos,parezco cualquier cosa

J
jean_5678578
23/7/07 a las 15:51

Rebeeeee
tropezamos!

Acababa de contestarte mas abajo
Que es lo del ritual con el perro?Cuentame que no se nada

J
jean_5678578
23/7/07 a las 16:29

Rebe
muy buena la clase guapa!Como dice Marian es mas o menos lo que dice el veterinario.Segun el mi perro es muy educado y no tendria ningun problema.Ya nos iremos contando.

Daren,estaria genial una quedada entre todas.Tenemos que platearnoslo en serio.

Ahora guapis me voy a hacer algun recado por ahi y a limpiar el coche 8que es lo unico que falta por preparar para la llegada de mi princesa,a ver si asi se anima)
Chao

Darina+Andrea

V
victar_9411310
23/7/07 a las 16:30

Y a mi tambien!!!
me lo han mandado esta mañana,me ha echo mucha ilusion.ya estoy deseando estrenarlos.un besito.sheila 37s.

V
victar_9411310
23/7/07 a las 16:38

No cariño,no estaria mal
dios te oiga y sea yo la proxima,porque ya hay ganas.un besito mu gordo.
os tendre informadas.sheila 37s.

I
inga_5282828
23/7/07 a las 17:40

Chicas os cuento
la razon por lo que me inducen el parto. Hace ya unas 5 semanas, me dijeron que tenia la placenta envejecida y poco liquido amniotico y aunque el liquido amniotico se ha mantenido, la placenta sigue envejeciendo y no se quieren arriesgar a que deje de pasarle alimento u oxigeno, ademas como ya tiene los pulmones maduros no hay ningun problema en que nazca y engorde fuera.
Así que chicas el viernes o como tarde el sabado, vere a Izan!!!!!!!!!!!!!!

Sobre lo de salir en la radio, no eso hubiera sido si naciera el jueves, así que me he salvado, pero bueno da igual, el miercoles me ire a la pelu para que mi peque me vea guapi cuando nazca, jajajaja

Bueno chicas besitos a todas, que esta tarde yo tb me ire a comprar un vestidito para salir del hospi a ver si encuentro algo.

Seguiremos hablando hasta el jueves y a ver si enseño a mi maridin a mandaros una foto cuando nazca, a quien se la manda a Priscilla no?

Besitos

Ainoha e Izan (a las 38+1 nos vemos cariño)

N
nelcy_8483222
23/7/07 a las 18:18

Hola soy la recien llega..

He visto vuestros comentarios acerca de que ponerse, pues yo no me vuelvo loca. Me voy poner unos pantalones blancos de prenatal tipo vaquero talla 40 premama que a dia de hoy no me puedo abrochar, vaya venta que me hicieron y luego me pondre una blusa de punto elastica tambien de premama pero de carrefour marca tex color lila, a mi me queda supermona y ajustada por lo que cuando salga seguro alguna chicha se me notará.
Estoy ilusionada con mañana tengo cita por fin con el tocologo de la S.S. y el jueves con el mio privado que si me hara tacto a no ser que davinia salga antes. Si les digo la verdad me gustaria que naciera el 25 por SANTIAGO APOSTOL, el año pasado por estas fechas fui a Galicia y estuve en santiago pidiendole quedarme embarazada, seria un milagro no??, y el dia 26 porque mi madre se llama Ana y mi hermana pequeña Ana Alicia, o sea tendre que ponerle Ana Davinia?? por eso de la tradicion y el santo?. No se que hacer si eso me ocurre, porque a mi solo me gusta un nombre, pero no quedaria bonito saltarme el dia de santa ana si nace en esa fecha. ¿que opinan?
besos
mvaq + aday 33 meses + davinia (37+4)

N
nelcy_8483222
23/7/07 a las 18:41

Ya pero que dilema

que dilema, por supuesto santiaga no!!, pero es que mi madre y hermana son anassssss, vamos a ver, aun no se sabe si es para el 26, yo por si las moscas. Si soy mami experta pero hija ya quiero ver a mi niña aunque yo se por experiencia, que menudo trabajito me espera, al ser primeriza estas con unas ilusiones que ni te cuento, en el segundo embarazo tienes ilusiones pero no son tan fuertes como para el primero, te digo que a pesar de tener una niña porque ya tengo un niño, me estoy empezando a ilusionar ahora, e incluso a desesperar porque aday se me adelanto 20 dias ni lo esperaba y esta chiquilla no se va a adelantar como el hermano, esta es listilla. Bueno al menos estos pocos dias que nos quedan lo comparto desahogandome con ustedes, porque mi familia me tiene agobiaa, que cuando viene, todos los dias la misma odisea.

A
an0N_959008199z
23/7/07 a las 18:44
En respuesta a nelcy_8483222

Hola soy la recien llega..

He visto vuestros comentarios acerca de que ponerse, pues yo no me vuelvo loca. Me voy poner unos pantalones blancos de prenatal tipo vaquero talla 40 premama que a dia de hoy no me puedo abrochar, vaya venta que me hicieron y luego me pondre una blusa de punto elastica tambien de premama pero de carrefour marca tex color lila, a mi me queda supermona y ajustada por lo que cuando salga seguro alguna chicha se me notará.
Estoy ilusionada con mañana tengo cita por fin con el tocologo de la S.S. y el jueves con el mio privado que si me hara tacto a no ser que davinia salga antes. Si les digo la verdad me gustaria que naciera el 25 por SANTIAGO APOSTOL, el año pasado por estas fechas fui a Galicia y estuve en santiago pidiendole quedarme embarazada, seria un milagro no??, y el dia 26 porque mi madre se llama Ana y mi hermana pequeña Ana Alicia, o sea tendre que ponerle Ana Davinia?? por eso de la tradicion y el santo?. No se que hacer si eso me ocurre, porque a mi solo me gusta un nombre, pero no quedaria bonito saltarme el dia de santa ana si nace en esa fecha. ¿que opinan?
besos
mvaq + aday 33 meses + davinia (37+4)

Hola necesito opinion
a ver os cuento,yo estoy embarazada de (35+4)pero me a dicho la matrona que lo mas seguro que se me adelante por que tengo la tripa baja y tengo muchas contraciones pero luego se me pasan y mi niña ya esta abajo apunto de salir,pero tengo miedo por que me an dicho que con el tiempo que estoy todavia no tiene los pulmones totalmente formados,vosotras que opinais?tengo muchas ganas de que nazca como todas vosotras pero nose. gracias

A
an0N_605666399z
23/7/07 a las 19:35

Tupeee
que yo ya tengo el sobre de isdin os lo dije la semana pasada, está super bien, ya verás que cantidad de muestras y cremitas para Mario, hace una iluuuu, ajaja,


mvaq no nos dejes a la nena sin santo, ponle un nombre que no sea el del santo del día, que así puede celebrar las dos cosas, si no, no celebra más que el cumple, jajaja,

mira yo me llamo Ana, y siempre me ha encantado ese nombre, pero no le pondría el mismo a mi niña, ni el de mi madre, por aquello de no repetirlos, pero eso son manias personales, tú elige el nombre de tu nena con todo tu amor y ya verás que bien está.

Darina ¿eres bruji? jooo, como me he quedado cuando he visto que has soñado con el parto de Ainhoa... que fuerteeee, jajajaja

el resto... ¿cómo vais mis chicas? ays, que nervios, que ya queda muy poquito, yo entro hoy en tiempo de descuento (30 días para la fpp, que se hacen cuando estás de 35+5, ayyy)

Daren + Alonso (-30d fpp)

J
jean_5678578
23/7/07 a las 20:49

Daren,
si yo me pongo de parto el viernes entonces confirmado:si soy un poco bruja!Es que llevamos varias semanas con este cachondeo Ainoha y yo que si quedamos en el paritorio.Asi que a ver que pasa...

Darina+Andrea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook