Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
E
eduina_7849856
28/7/07 a las 11:32

Buenos y calurosos dias de sábadooo !!!!!
Hola chikas, buenos dias a todas!! Que tal habeis pasado la noche?? Yo bien, con mucho calor pero bueno... es lo que hay y lo que toca!!! jejejje...

BARBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!! QUE WAPO ES XOXO!!!!!!!! Madre mia están saliendo unos nenes preciosos, que carita por favor, si es que se me cae la babilla...
Me alegro de que tuvieras un hueco para entrar al foro, porque se te echa mogollon de menos, espero que Adán te deje ratillos libres para hacerlo mas a menudo, porque en cuanto falta alguna mami estamos "cojitas" en el foro...
Enhorabuena por esa preciosidad de niño, que me da a mi que tiene bastante de su mami!! que rico es el jodio!!! y esos ojillos abiertos!! joe que monada tiaaa...

Sandra cari, que guay que los puntos ya casi no te duelan, ya verás que pronto vuelves a estar como estabas, seguro, y con esa peazo de niña que tienes vamos, recuperarse está chupao!! Espero que los gasecillos no le den mucho la lata a la pobrecita!!!!!

Chikas, no paro eh, este es mi ratito de relax... hoy no curro pero na mas levantarme ya estaba poniendo una lavadora y fregando la cocina... bueno y regando nuestros bonsais, jejej, tenemos 2, son la caña, a ver si os enseño alguna foti jijiji...
Por cierto... Sandri te voy a mandar unas fotis de la cunita de Itziar para que las pongas, vale?????

UN BESAZO MIS NIÑASSSSSSS... !!!!!

Laura + Itziar (37+2)

Ver también

E
eka_9353983
28/7/07 a las 11:42

Buenos dias mis amores
muchas gracias por los animos...ainss q sueñito tengooooooooooo. Angela come cada dos por tres, menos mal q por la noche es cada 3 horas, lo q pasa q tarda tres cuartos o mas en saciarse....es una tragona! ahora esta sobando...q bendicion!

Daren mil gracias por el libro, me voy a leer los dos por is acaso.

Este finde hay cambio de luna..... animoooo a ver quien cae!!!!

besitos

N
nelcy_8483222
28/7/07 a las 11:49
En respuesta a eka_9353983

Pues todo muy bien
los puntos ya casi no me duelen y me puedo sentar como una persona normal, asi q encantada de la vida.
ando cansada porq eso d levantarse cada 3 horas es jodidillo pero bueno es solo durante un tiempo y cuando la miro me quedo abobada..jijjiji
hoy llevo un dia raro porq me pide cada hora y media...estoy rebentaica, ahora mismo le acabo de dar un bibi porq tengo las tetis hechas un asco....intento darle solo LM pero hay veces q no puedo mas y le doy bibi, lo bueno es q toma las dos cosas fenomenal.
y el papi bien,`pero los hombres ya sabes como son.....se descidan en cuanto te ven bien, pero ya le tiro yo de las orejas...jjaj aunq ya empieza a trabajar la semana q viene, me las tendre q apañar.
lo peor de todo las visitas....y en especial los abuelos....son agobiantes, yo a mis papis les corto cuando se pasan pero los papas de Alex me tienen aburrida, se creen q voy a estar con ellos todo el dia y yo solo quiero hacer mi vida...cuidar d mi niña y aprender a ser mama....y no lo entienden. no paran de tocar a la nena y me ponen nerviosa porq la despiertan a proposito para cogerla....me pongo frenetica, ayer ya les corte el rollo, a ver lo q les dura.

uis q rollo te he soltao...necesito desahogarme.
besitos

Sandra y Angela 10 dias de felicidad

Hola sandra
soy la nueva del foro, te entiendo con eso de la familia, tu necesitas tu tiempo de intimidad con tu hija sobre todo si estas por baja de maternidad que son 16 semanas y muy cortitas, no se si es tu caso. Lo mejor ser sincera, al bebe hay que dejarlo dormir cuando lo esta, porque si te lo despiertan le rompen su ritmo y el tuyo, ahora mismo ella es la que dirige tu vida, por lo tanto ten la cara suficiente de decirlo y ademas de poner un horario de visitas, diles que estas muy estresada y que te entienda sobre todo tu marido tambien que te ayude sino no lo vas a disfrutas y eso que le das el pecho, en mi caso le di pecho y bibe dos meses y medio a mi hijo, al final nunca se quedaba alimentado, esta vez optare por pecho o biberon, una de las dos cosas. Si solo le das pecho nadie se interpondra entre tu hija y tu, como empieces con los bibes acabara todo el mundo peleandose para darselo, yo que tu tendria mucho cuidado, dale bibe por la noche que a lo mejor te duerme al mas, pero de dia daselo de tu pecho, si puedes este es mi consejo.
Weno me dejo de rollos, el jueves me hicieron un tacto y estoy echando mucho flujo fuerte con sangre a ver si no paso del finde.
un saludo
minerva + aday 33 meses + davinia (38+2)

R
rosi_5172971
28/7/07 a las 11:54

Hola ariesma
Hola ariesma una pregunta, un poco indiscreta.... cuanto te has engordado para que te pongan a dieta?? es que yo estoy engordando un monton, pero monton, monton, vamos que a la ginecologa cada vez que me visita se pone a sudar cuando me pesa y cuando trabajaba aun pero con el reposo el aumento es exponencial!!!!
he pedido qe tambien me dieran dieta pero me ha dicho que mejor que no.

Bueno meci!

I
inha_5637114
28/7/07 a las 15:10

Buenos dias chikis!!
jjjaja ya encontre un huequito otra vez...si es que cada dia me organizo mejor...he dejado al nene durmiendo con el papi...hasta dentro de un rato que se despertara para colgarse otra vez de mi teta..porque chikas, me he convertido en una fabrica de ordeño de leche jaajajaj.
Primero daros las gracias a todas por los piropos..pero es que tengo un baby que es la cosa mas moniiiisima del mundo......jajjajja aunque es un gloton, pero me lo como a besos y el padre tambien....deciros que al final me vine a vivir a casa de mi cuñada con el peke y con jesus..ya que mi padre decidio que jesus no entraria en casa mientras el estuviera dentro...asi que me enfade proque el es el padre y tiene derecho a ver a su hijo cuando kisiera..y me marche..mi madre y mi hermana estan echas polvos, pero no habia otra solucion, ellas me viene a visitar siempre que quieren, mi cuñada es un cielo y me ayuda mucho con las lavadoras y la comida, asi que no me quejo...bueno...aprovecho y os cuento mi parto...que ninguna se asuste que no es pa tanto niñas,...vereis..
el dia 18 de julio me desperte a las 6 de la mañana con contracciones, eran muy leves...fui al baño y cuando termine, me limpie y me levante...pero seguia saliendo lo que yo creia que era pis...me cambie de braguitas y las moje todas...definitivamente rompi aguas, pero muy lentamente...desperte a mi madre, y relajadas, nos duchamos, desayunamos, y preparamos la maleta...bueno, llame a jesus para decirle que estuviera alerta por si me ingresaban...pues a las 10.15 me ingresaron y llame a jesus....me monitorizaron, ya estaba de 3 cms...iba muy rapido y las contracciones cada vez mas dolorosas, me pusieron epidural y paso el dolor jajajaja que maravillosa anestesia, y me pusieron oxitocina para acelerar la dilatacion....a las 3 horas .....sorpresa, ya estaba de 10 cms...empece con los empujes...pero la epidural me impedia empujar bien....como el niño no bajaba me pasaron a paritorio.....empuje y empuje...jesus estaba conmigo claro, animandome, pero yo parecia la niña del exorcista y le gritaba ...callate jesus!!!!!! jajja me lo recuerda todos los dias....bueno, el caso es que despues de tres horas empujando yo ya no podia mas, les habia pedido a las matronas que no me hicieran episiotomia, y me lo respetaron , pero como el niño no bajaba me dijeron que si no salia en 10 minutos me lo sacaban con forceps....la epidural se me estaba pasando....asi que me acojone cuando lo de los forceps y empuje toooooooooodo lo que pude...notaba la presion de la cabeza de Adán muy fuerte.....de repente note un ligero alivio y me dijeron ahora no empujes.....mire y la cabeza de mi peque ya estaba fuera.....un pequeño empujon mas y salieron los brazos...corre sacalo tu!!! me dijeron, lo agarre por debajo de los brazos y tire, ...saque a mi hijo de dentro de mi....lo puse encima de mi...llore como nunca en mi vida...jesus lo grabo todo en video, lo veo y lloro..es el momento mas increible....chicas.....es mi pequeño.......peso 2.930 gr y midio 49.5 cms.... y es lo mas bonito que me ha pasado en la vida....os quiero dar animos de verdad niñas, que todo se olvida cuando lo tienes encima de ti, mirandote como diciendo.....bueno, ahora te toca encargarte de mi para el resto de tu vida....y es que te lo comes a besos...bueno, no me enrrollo mas...muchos besitos a todas

Barb+Adán (10 dias de purito amor)

E
eka_9353983
28/7/07 a las 16:37

Q bonito barb!
jolin estoy llorando......la verdad es q yo pensaba q el mio seria asi, pero no
la verdad es q creo q tengo un trauma con mi parto, porq cada vez q lo pienso lloro. y no por el dolor ni nada de eso, solo q fue frustrante todo salio del reves. no pudo estar mi marido, usaron forceps y no me dejaron ver a mi niña.....aunq se q ahora esta bien y cada vez q cierro los ojos veo su carita la primera vez q me miró, no se tengo esa espinita. Espero q mi proximo parto sea como yo me lo imagino....bueno siento el rollo q os he metido.
voy a ver si como q Alex no esta y la nena no me deja ni comer.....jijiji Barb somos unas vacas lecheras

E
eka_9353983
28/7/07 a las 18:07

Os he puesto un video de angela
no hace gran cosa.....pero esta wapisima.
bs

G
geneva_8527614
28/7/07 a las 18:12

Eric y yo estamos en casa
primero daros las gracias por todos los animos que me habeis dado el parto fue genial a las 6:15 rompi aguas estaba sola con mi niña mi marido ya habia entrado a trabajar llame a mi madre y le dije tranquila me ducho mientas venis estaba la mar de tranquila me duche y me vesti pero me tuve que desvestir no paraba de echar agua como con la nena me las rompieron no sabia que se echaba tanta cantidad me cambie otra vez y me puse compresas llegue al hospital correas,tacto y a la habitacion no habia dilatado nada y contracciones 0 me pusieron el goteo y comence a notarlas pero no eran para tanto mi sorpres fue al ver a la matrone era la misma que me atendio con ainoa¡que bien!es un cielo me dijo el medico vendra sobre la 1 en cuanto empiecen a molestarte los dolores nos vamos al paritorio.
A las 12:30 entre en el quirofano me miro y estaba de 3cm vinieron a ponerme la epidural al rato entro mi gine empece a empujar cuando ellos me decian puesto que no notaba nada y a la 13:25 nacio ERIC sin episotomia solo unos puntos de reconstruccion porque al se segundo parto la vagina se agranda bastante.
Es precioso peso 2850kg y midio 49cm no esta mal paa adelantarse 2 semanas madre mia tiene una cantidad de pelo que estaba toda la maternidad loquita con el.
Ahora en casa nos estamos adaptando es un vaguete y le cuesta cogerse al pecho pero cada dia va mejor su hermanita esta loquita con el tanto que no le deja un segundo.
bueno chicas gracias por todo si teneis alguna preguntilla ya sabeis intentare leeros lo antes posible
BESITOS MAMIQUIERO+ERIC 5DIAS

E
eka_9353983
28/7/07 a las 18:47
En respuesta a geneva_8527614

Eric y yo estamos en casa
primero daros las gracias por todos los animos que me habeis dado el parto fue genial a las 6:15 rompi aguas estaba sola con mi niña mi marido ya habia entrado a trabajar llame a mi madre y le dije tranquila me ducho mientas venis estaba la mar de tranquila me duche y me vesti pero me tuve que desvestir no paraba de echar agua como con la nena me las rompieron no sabia que se echaba tanta cantidad me cambie otra vez y me puse compresas llegue al hospital correas,tacto y a la habitacion no habia dilatado nada y contracciones 0 me pusieron el goteo y comence a notarlas pero no eran para tanto mi sorpres fue al ver a la matrone era la misma que me atendio con ainoa¡que bien!es un cielo me dijo el medico vendra sobre la 1 en cuanto empiecen a molestarte los dolores nos vamos al paritorio.
A las 12:30 entre en el quirofano me miro y estaba de 3cm vinieron a ponerme la epidural al rato entro mi gine empece a empujar cuando ellos me decian puesto que no notaba nada y a la 13:25 nacio ERIC sin episotomia solo unos puntos de reconstruccion porque al se segundo parto la vagina se agranda bastante.
Es precioso peso 2850kg y midio 49cm no esta mal paa adelantarse 2 semanas madre mia tiene una cantidad de pelo que estaba toda la maternidad loquita con el.
Ahora en casa nos estamos adaptando es un vaguete y le cuesta cogerse al pecho pero cada dia va mejor su hermanita esta loquita con el tanto que no le deja un segundo.
bueno chicas gracias por todo si teneis alguna preguntilla ya sabeis intentare leeros lo antes posible
BESITOS MAMIQUIERO+ERIC 5DIAS

Felicidadessssssssssssssssssssssss
otro nene q no espera! jolin q alegria. bueno pues q te vamos a decir q tu ya no sepas.
disfruta de tu retoño

Marian el video esta en el album agosto2007 recta final contraseña mamis4.

A
an0N_959008199z
28/7/07 a las 18:51
En respuesta a geneva_8527614

Eric y yo estamos en casa
primero daros las gracias por todos los animos que me habeis dado el parto fue genial a las 6:15 rompi aguas estaba sola con mi niña mi marido ya habia entrado a trabajar llame a mi madre y le dije tranquila me ducho mientas venis estaba la mar de tranquila me duche y me vesti pero me tuve que desvestir no paraba de echar agua como con la nena me las rompieron no sabia que se echaba tanta cantidad me cambie otra vez y me puse compresas llegue al hospital correas,tacto y a la habitacion no habia dilatado nada y contracciones 0 me pusieron el goteo y comence a notarlas pero no eran para tanto mi sorpres fue al ver a la matrone era la misma que me atendio con ainoa¡que bien!es un cielo me dijo el medico vendra sobre la 1 en cuanto empiecen a molestarte los dolores nos vamos al paritorio.
A las 12:30 entre en el quirofano me miro y estaba de 3cm vinieron a ponerme la epidural al rato entro mi gine empece a empujar cuando ellos me decian puesto que no notaba nada y a la 13:25 nacio ERIC sin episotomia solo unos puntos de reconstruccion porque al se segundo parto la vagina se agranda bastante.
Es precioso peso 2850kg y midio 49cm no esta mal paa adelantarse 2 semanas madre mia tiene una cantidad de pelo que estaba toda la maternidad loquita con el.
Ahora en casa nos estamos adaptando es un vaguete y le cuesta cogerse al pecho pero cada dia va mejor su hermanita esta loquita con el tanto que no le deja un segundo.
bueno chicas gracias por todo si teneis alguna preguntilla ya sabeis intentare leeros lo antes posible
BESITOS MAMIQUIERO+ERIC 5DIAS

Hola a todas
hola chicas os leo muy amenudo y quiero felicitar a las que ya son mamis,yo tengo ya unas ganas de ver ya a mi niña,a ver si quiere salir yaaa,bueno solo os queria decir que si me quereis connocer mas eh metido a mi album algunas fotitos por si las quereis ver y me decis que os parece la habitacion de mi niña y ay tambien algunas fotos de mi niña por si la quereis conocer,sandrina dime la contraseña y a si veo a tu niña y la conozco que me hace mucha ilusion ver ya a los bebes que an nacido,mi contraseña es:gemita por si quereis verla,bueno espero que me contesteis xao TAMARAYGEMA (36+2)

J
jean_5678578
28/7/07 a las 18:53

Felicidades mamiquierooooo!
Yo quiero un parto asi jijiji.Y pronto(me quedan 9dias para cumplir)

Sandra,acabo de ver el video de Angela,que monaaaaaaaaa!Tan chiquitina y tan mona!

Tambien os tengo que decir que sigo sin saber nada de Ainoha.Espero que esta todo bien y es solo un despiste o algo asi.

Darina+Andrea

E
eka_9353983
28/7/07 a las 18:55

Ya no queda nada!
y es mejor q vengan a su hora pa q vengan sanotes y gorditos
a q es preciosa? ainsssssssssssssss me la comooooooooooooo
uis hora de merendar, voy a sacarme la teta

E
eka_9353983
28/7/07 a las 19:22

Q tal idoia???!!!
te notas algo? mira q hay cambio de lunaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

J
jean_5678578
28/7/07 a las 19:27

Izan ha nacidooooooooo!
Chicas,acabo de recibir el mensaje de Ainoha que Izan ha nacido a las 14:45 y ha pesado 2,600 (no pone nada mas)!!!!
Mañana ire a verla y os traere fotos.

Darina+Andrea

A
an0N_959008199z
28/7/07 a las 19:31

Ariesma
gracias, si ya me eh dado cuenta de que estamos del mismo tiempo,me imagino que estaras igual de nerviosa y ansiosa de tener a tu bebe como yo a la mia,,QUE GANAS QUE TENGOOOOO!!!!!!A VER SI SE ME ADELANTA UN POQUITO POR QUE YA ESTA MUY GRANDOTA. TAMARA_GEMA (36+2)

E
eduina_7849856
29/7/07 a las 1:05

Enhorabuena a ainoha y mamiquiero!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CHIKASSSSSSSSSSS!!! Por esos retoños que ya tenéis junto a vosotras, espero que la recuperación vaya rapidísimo y os deseo lo mejor!!!!!!!!!! que ganas de ver las fotis de los nuevos pekessss... jijiiji...

Barb, que emoción más grande leyendo tu parto... es increíble, me alegro que todo fuera tan bien chikilla!!!!! yo también kiero un buen parto joo!!!!!

Sandri es verdad este finde cambio de luna... a ver cuál cae jejejej... que nervios!!!

Acabamos de venir hace un ratito de casa de mis suegros, que hemos estado alli cenando y eso. Itziar ha estao un par de días más paraíta de lo normal... sera por que se esté encajando????? el caso es que ahora mismo me está dando una sesión de pataditas jijii...

UN BESAZO A TODAS

Laura + Itziar (37+3)

N
nelcy_8483222
29/7/07 a las 5:51

Hola

que bien otro nacimiento mas!! aqui dentro no se van a quedar ja ja, jo que calor hace aqui, en mi pueblo hace viento con aire caliente es horroroso, aunque tengo aire acondicionado el ruidillo del aparato y el mismo aire me dan dolor de cabeza. Aqui una hora menos pero no puedo dormir, me fastidia mucho, pues como se presente el parto no he descansado nada. Quizas en el norte hace mas fresquito no?
un saludo
minerva + davinia 38+3

S
sury_9072166
29/7/07 a las 8:45

Buenos dias chikiiss
Nana, Minerva, me uno al club de las madrugadoras, yo tambien llevo un ratillo despierta, y esque me levanto con un hambre......hasta que no me levanto y como no paro, y claro me espabilo y aqui estoy.

Nana a ver si tienen razon con lo de la luna y este lunes vemos a nuestros peques, yo lo estoy deseando, esto ya se hace bastante pesado, asi que cuanto antes mejor, total el peso ya practicamente lo tienen. Por cierto tienes razon con lo de lucietas, y ya no sabemos nada mas de ella, tambien habia otra chica, pelusilla creo que era, que dijo que le inducian el otro dia y tampoco sabemos nada, (todavia no habra llegado a casa). Esperemos tener pronto noticias de ellas.

ENHORABUENA, ainoha y mamimiquiero!!!!! que bien que ainoha ya tenga a Izan en sus brazos, no me canso de decirlo, que envidia me dan!!!!

Mamiquiero y Barb, yo quiero un parto como el vuestro!!! jooo me he emocionado y todo al leerlo, que pasada poder sacartelo tu de las entrañas barb, me he emocionado muchisimo.

Y Sandra, que rica esta Angela, he visto el video y esta pa comeeeerrrsela, es preciosa, y se le ve una carita de buena chica...y como dice Daren menuda melena tiene la tia!!

Darina, muchas gracias por informarnos por lo de Ainoha, dales muchos besos de nuestra parte si vas a verlos hoy vale?? y ya que estas alli....pues si te quedas mejor que mejor jejejejeje

Bueno...yo voy a ver si se despierta mi costi y nos vamos a la playa hoy que parece que me encuentre un poquillo mejor, que me parece a mi que me quedan pocas vistas ya a la playa, este año solo he ido dos veces y eso que la tengo a 20 minutejos, asi que aprovechare hoy que de momento estoy bien para darme un bañito. (toco madera)

Muchos besiiiittooosss a todas las mamis guapas de agosto!!!

Rebeca y Carla 37+5 (adelantate con la luna cariño)

J
jean_5678578
29/7/07 a las 10:56

Buenos dias
Seguimos todas por aqui?no ha parido nadie?
Yo desde luego si...Aunque puede que luego me acerce al hospital para que me vean que tengo los tobillos super hinchados y muchos dolores en las dos piernas.Ainoha esta sola en su habitacion y ya le he dicho q me guarde la otra cama jijijiji
Deciros q estuve hablando con ella y no le ha ido muy facil el parto,la epi no le ha hecho efecto,han tenido q pincharla dos veces...pero bueno.Su hijo ya esta fuera,esta bien y eso es lo que importa.Mas detalles nos contara ella a la vuelta.Cree que hasta el martes no le da el alta.yo he pensado que igual es mejor ir a verla mañana ya q hoy estaran con la familia de los dos.
Os mantendre informadas de todas formas

Besicos

Darina+Andrea

A
an0N_618811299z
29/7/07 a las 11:28

Hola mamis!!
Yo era mami de agosto (10 agosto), como ya os comenté en un post anterior me iban a hacer una cesárea programada, y bueno, ya tengo a Asier conmigo! Nació el 24 de julio, 15 días antes de lo previsto por una cesárea previa q tengo de mi otro nene, pesó 3,560kg y midió 52 cm, o sea,un bichejo grandecito, me dijo mi gine q si llega a nacer a término me sale un torito!!
Bueno, enhorabuena a todas las mamis y ánimoa las q están esperando aún!!
Besotes!!

A
an0N_618811299z
29/7/07 a las 11:28

Hola mamis!!
Yo era mami de agosto (10 agosto), como ya os comenté en un post anterior me iban a hacer una cesárea programada, y bueno, ya tengo a Asier conmigo! Nació el 24 de julio, 15 días antes de lo previsto por una cesárea previa q tengo de mi otro nene, pesó 3,560kg y midió 52 cm, o sea,un bichejo grandecito, me dijo mi gine q si llega a nacer a término me sale un torito!!
Bueno, enhorabuena a todas las mamis y ánimoa las q están esperando aún!!
Besotes!!

N
nelcy_8483222
29/7/07 a las 12:28

Jo que bien pelusilla tambien te adelantaste

por dios, mi hijo aday nacio en la semana 37 con 3 kilos y 48 cm, pero es que su hermana se esta haciendo de rogar con 38+3, casi 3.200 gr y 53 cm!! no quiere salir. yo con este calor no aguanto mas, durante un mes y medio he estado yendo a la playa que por autopista me queda a 25 minutos de mi casa, tambien tengo otra playa mas cerquita a 10 minutos aunque de piedras pero se esta bien, si puedo voy esta tarde a darme un baño en el mar, a esta hora es muy peligroso con el calor sofocante de la calle. PERO QUE AGOTADA ESTOY, CLARO ANOCHE SOLO DORMI DOS HORAS. Vamos a poner una velita a la luna llena !!!!!
minerva + davinia 38+3

E
emilie_6302454
29/7/07 a las 23:26
En respuesta a nelcy_8483222

Jo que bien pelusilla tambien te adelantaste

por dios, mi hijo aday nacio en la semana 37 con 3 kilos y 48 cm, pero es que su hermana se esta haciendo de rogar con 38+3, casi 3.200 gr y 53 cm!! no quiere salir. yo con este calor no aguanto mas, durante un mes y medio he estado yendo a la playa que por autopista me queda a 25 minutos de mi casa, tambien tengo otra playa mas cerquita a 10 minutos aunque de piedras pero se esta bien, si puedo voy esta tarde a darme un baño en el mar, a esta hora es muy peligroso con el calor sofocante de la calle. PERO QUE AGOTADA ESTOY, CLARO ANOCHE SOLO DORMI DOS HORAS. Vamos a poner una velita a la luna llena !!!!!
minerva + davinia 38+3

Hola a todas!!
Hola!!
Es la primera vez que escribo por aquí, no sabía de la existencia de este foro y veo que está muy animado
Soy Esther, vivo en Barcelona y estoy de 35 semanas esperando mi primer hijo,es una nena que se llamará Martina y aunque salgo de cuentas el 31 de Agosto, mi Dra. me ha dicho que tiene pinta de que se adelante, así que....ya veremos que pasa.
Saludos, Esther

E
eka_9353983
29/7/07 a las 23:31

Buenas noches wapas
primero la enhorabuena a ainoha, mamiquiero y pelusilla....jooo cuantos nenes ya!
yo esta noxe no he dormio naaaaaaaaaaaaaaa....uufff q nena mas tragona! cada dos horas comiendo, uuuffff. pero bueno da resultados ayer la pesamos y de 2540 q la sacamos del hospi a 2790.....esta genial ha engordado eso en 4 dias! 250gramazosssssss! estoy contentisima.
yo ya he perdio mas de 11 kilos peso 66,85 y antes de quedarme pesaba 62,60 mas o menos asi q ya me queda poco...y sin privarme de nada! ayer por fin me zampe un big mac!!!! madre mia q monazo, pero prometo cuidarme y no hacer excesos a ver si luego me pongo a engordar otra vez
y me he atrevido a mirarme la cicatriz....esta perfecta y solo me queda un puntito de caer, ayer se cayo uno.
por lo demas Angela esta perfecta, solo q se araña mucho y me da cosa cortarle las uñitas, en el hospi se las cortaron y le hicieron sangre....pero es q tiene la cara q parece q se ha peleao con un gato.
bueno voy a la cama pero por poco rato
besitos

E
eka_9353983
30/7/07 a las 6:14

Ainsss q vida mas dura
aki toy con el sacalexe q me duele una tetiiiiiiiii! acabo de acostar a la nena...jooooooo lo q come. bueno hoy le di a las 2 y aguanto hasta las 5 y mdia, q ya esta bien.
q no hay ninguna de parto?.....va a ser q la luna llena na de na
besis

J
jean_5678578
30/7/07 a las 8:57

Buenos diaaas
Chicas,hoy hago 39 semanotaaaaaas!!!!Venga mi niña,animate!Te queremos conocer!..na...debe de estar muy bien ahi dentro...
Bueno,de momento me voy a vestir y me voy pitando al hospital a ver a Ainoha y IzanLuego os cuento.
Besos para todas

Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
30/7/07 a las 9:00

Buenos días
Nada, que no nos ponemos de parto, pero la luna llena creo que es esta noche, yo no pierdo la esperanza..., saldré a la terraza a aullar a la luna.
Si no me pusiera esta noche, mañana tengo registros y consulta con la ginecóloga.
Bueno chicas, voy a desayunar, no veo el momento de dejar de tomar el sobrecito de hierro (¡puajj!) y comerme un bocata de lomo embuchadooooooooooo o chorizooooooooo
Bss,
Suss + Lara 38+5
Sandraaaaa como está Ángela en el vídeo, eso sí, en cuanto aparece la manaza, nos damos cuenta de lo peque que es... ¡que ternura!!!

N
nelcy_8483222
30/7/07 a las 9:54

Heyyyyyy
SUSS por dios como te puedes comer un bocata de lomo ? yo estoy que reviento, es decir estoy como los pajaritos pica, pica, como me pase comiendo ya no puedo hacer de vientre y eso que no soy estreñida pero este mes, ademas que no tengo tanta hambre, hija que dios te conserve esas ganas de comer,vas a llegar con fuerzas al parto!!
SANDRINA, que bien que te haya engordado eso es que tienes buena leche o la postura es la correcta. Para mi primer hijo tuve que combinar pecho y bibe dos meses pues con el problema de la epidural perdi bastante, a ver si tengo suerte esta vez!!
el martes por la dos hay otro reportaje sobre partos!!
¿y que paso con la luna llena?

minerva + davinia 38+4

K
kazuko_8582614
30/7/07 a las 10:03

Hola a todas, ya queda menos
Hola a todas!! Cómo habéis dormido? Yo me he despertado unas 3-4 veces por unas contracciones que me dolían un poco, (a parte claro de para hacer pis y para darme la vuelta en la cama) ¿querrá decir que ya me falta poco, por las contracciones digo? estoy de 39+2, ojalá...mira que hablo con mi hijo y le digo que tiene que salir, que ya es la hora, etc, tomo chocolate caliente (que ahora es lo que más apetece ) probaré poniéndome a cuatro patas...alguna sabe si eso de las contracciones de esta noche es indicativo de que me falta poco? O no tiene nada que ver?
Este miércoles tengo monitor y gine. Este viernes cumplo mi semana 40, así que como mucho tardar el 10 de agosto tendremos a nuestro "cachorro" con nosotros!!!!!!!Si me lo han de inducir, espero que no se esperen tanto, porque casi "va a ser peor el remedio que la enfermedad" Es que ya estoy muy agotada física y emocionalmente...pero ánimos que ya no queda ná

Besos,
Sakura 39+3

K
kazuko_8582614
30/7/07 a las 10:08
En respuesta a nelcy_8483222

Heyyyyyy
SUSS por dios como te puedes comer un bocata de lomo ? yo estoy que reviento, es decir estoy como los pajaritos pica, pica, como me pase comiendo ya no puedo hacer de vientre y eso que no soy estreñida pero este mes, ademas que no tengo tanta hambre, hija que dios te conserve esas ganas de comer,vas a llegar con fuerzas al parto!!
SANDRINA, que bien que te haya engordado eso es que tienes buena leche o la postura es la correcta. Para mi primer hijo tuve que combinar pecho y bibe dos meses pues con el problema de la epidural perdi bastante, a ver si tengo suerte esta vez!!
el martes por la dos hay otro reportaje sobre partos!!
¿y que paso con la luna llena?

minerva + davinia 38+4

La luna llena
es hoy mvag. Creo que estamos todas un poco a la espera (será verdad que la luna adelanta o provoca los partos?!)Personalmente ojalá!!!
Aunque esta noche he tenido un sueño "curioso" he soñado que Martí (mi bebé) se soltaba de donde está agarrado dentro del útero y se quedaba flotando con los brazos y piernas extendidos, y acto seguido hacia un movimiento y se colocaba en posición ya para salir, encajadao en el pubis. El ya está colocado en posición desde la semana 28, eh? Serán las ganas que tengo de que salga ya, ja,ja,ja
Besos

K
kazuko_8582614
30/7/07 a las 10:21

Hola freuda
Sí, nos llevamos un día de diferencia, qué casualidad... Yo creo que aunque no tengas contracciones no tiene porqué significar que estás verde, anímate mujer. ¿En los monitores y en los tactos vaginales qué te han dicho? Que está cerrado? No tienes el cuello nada borrado? Mira, yo aunque llevo semanas con contracciones, no son efectivas y está todo cerrado a cal y canto! ja,ja,ja
Para ser una niña, caramba que grande, no? Me alegro. Lo nuestro es un niño. A mi también me dijo la ecógrafa que si llegaba a la semana 40 era muy probable que pesase los 4kg al nacer, pero lo sabremos cuando nazca...
Yo le comenté al gine lo de la inducción, le pregunté cuánto tiempo se esperaban una vez cumplida para provocarlo, y me dijeron que una semana, así que este miércoles tal vez me diga algo...no sé.
Ánimo y un beso

N
nelcy_8483222
30/7/07 a las 10:27
En respuesta a kazuko_8582614

Hola a todas, ya queda menos
Hola a todas!! Cómo habéis dormido? Yo me he despertado unas 3-4 veces por unas contracciones que me dolían un poco, (a parte claro de para hacer pis y para darme la vuelta en la cama) ¿querrá decir que ya me falta poco, por las contracciones digo? estoy de 39+2, ojalá...mira que hablo con mi hijo y le digo que tiene que salir, que ya es la hora, etc, tomo chocolate caliente (que ahora es lo que más apetece ) probaré poniéndome a cuatro patas...alguna sabe si eso de las contracciones de esta noche es indicativo de que me falta poco? O no tiene nada que ver?
Este miércoles tengo monitor y gine. Este viernes cumplo mi semana 40, así que como mucho tardar el 10 de agosto tendremos a nuestro "cachorro" con nosotros!!!!!!!Si me lo han de inducir, espero que no se esperen tanto, porque casi "va a ser peor el remedio que la enfermedad" Es que ya estoy muy agotada física y emocionalmente...pero ánimos que ya no queda ná

Besos,
Sakura 39+3

Las contracciones significan algo

hola, yo tuve contracciones seguidas el viernes dia 20 de madrugada, al dia siguiente se me pasaron. el jueves pasado fui a mi gine y ya estaba dilatada de 1cm y 60% cuello borrado, o sea me dijo que las contracciones ayudaron a eso.
saludos
minerva + davinia 38+4

A
ariel_7458004
30/7/07 a las 10:51

Hola buenos días
Hola chicas que tal esta mañana, quería haceros una preguntita, ya se va acercando el día de que mi niño salga y tengo que ir preparando la mochila para el hospital.

Me podéis decir donde puedo encontrar braguitas de usar y tirar y también donde puedo encontrar una gasa de esas por si vomitan un poquito

Muchas gracias chicas un besoo

E
eduina_7849856
30/7/07 a las 12:07

Ostras daren mil graciasssssssssssssss
Estaba deseosa por verlo... pero ya noooooooooooooooooooo!!

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
30/7/07 a las 12:13

Buenos diasssssssssss !!!!!!!!!!!
Hola mis niñas, como andais!!! Yo bien, bueno, dándole un pelín al coco... esta mañana estuve en el tocólogo y me dio positivo el "estreptococo b", lo del exudado... me ha dicho la enfermera que no me preocupe, que no pasa nada, que me pondrán antibiótico en el parto y ya está... si le pasara algo a mi niña no me lo perdonaría en la vida. Espero que todo salga bien y me pongan guay el antobiotico para que Itziar no tenga ningún problema, sólo pido eso, ya puedo tener yo 1000 bacterias o historias, pero que mi niña no coja nada.

ENHORABUENA PELUSILLA!!! Otro baby más para juliooo jejej, jolin, que apresurados!!!!! Me alegro mucho que todo fuera genial y que tengas a tu bebi contigo y felices todos!!!!! Disfruta wapa!!!

Daren ya te las dí pero te vuelvo a dar las gracias porque me he puesto hasta la alarma en el movil para ver el documental... así que prefiero no verlo, porque esas cosas no deberían de echarlas... deberían echar partos normales y corrientes y no los que dan problemas... pueden causar muchos traumas!!!!! yo que soy súper cagoneishion...

UN BESAZO A TODAS!!!!!

Laura + Itziar (37+4)

J
jean_5678578
30/7/07 a las 12:36

Hola carinines
Acabo de llegar del hospi y os cuento: Izan es MUUUUUY mono!Pa comerselo!Delgadito pero laaargo,largo.Y se parece mucho a su mama GUAPOOOOO!

Como ya os habia dicho el parto de Ainoha no ha sido muy facil pero ha dicho que igual nos lo contaba mas adelante para no asustarnos ahora.Tambien me ha dicho que es mejor que mi niña salga por si sola que provocada porque con la oxitocina duele mucho mas.
Bueno,lo importante es que estan bien los dos,el nene obsesionado con la teta jajajaja,sanote y con mucho genio.
He traido fotos y ahora se las voy a mandar a Sandra para que las ponga en el album.

Mientras tenia Izan en brazos mi Andrea le ha dado una patada de miedo (claro,como yo usaba mi tripa en vez del cojin de lactancia)
Eso tambien,me ha dicho Ainoha que el cojin le ha venido muy,muy bien.

Ahora voy a ver que preparo para comer amores.

Darina+Andrea

J
jean_5678578
30/7/07 a las 12:46

Foto
he puesto una foto de Izan en mi album si la quereis ver:album Darina contraseña Andrea

J
jean_5678578
30/7/07 a las 12:49

Marian,
wapaaaaaa!
Que sensibilonas estamos,eh?Yo tambien lloro mucho ultimamente.Por eso prefiero no ver muchas cosas asi...
Y tu tambien ya puedes estar en alerta,ya sabes que a partir de la semana 37 se considera embarazo a termino.
Besicos cariño
Darina+Andrea

J
jean_5678578
30/7/07 a las 12:53

Suss,
esta mañana casi tropezamos y no te he visto.
Ya estamos casi,eh?A ver que dia toca que ya puede ser cualquiera.Igual nos ponemos de parto el mismo dia?!
Q tal se porta Lara?
Andrea hoy especialmente esta siendo un poco bruta jajajja,pero es que le veo los pies cuando me da patadas!
Crees en lo de la luna llena?...yo casi que no...pero a ver.
Un beso cariño
Darina+Andrea

A
adolfa_9574562
30/7/07 a las 13:01
En respuesta a jean_5678578

Suss,
esta mañana casi tropezamos y no te he visto.
Ya estamos casi,eh?A ver que dia toca que ya puede ser cualquiera.Igual nos ponemos de parto el mismo dia?!
Q tal se porta Lara?
Andrea hoy especialmente esta siendo un poco bruta jajajja,pero es que le veo los pies cuando me da patadas!
Crees en lo de la luna llena?...yo casi que no...pero a ver.
Un beso cariño
Darina+Andrea

Yo no creo en la luna llena
pero he de reconocer que me estoy agarrando a la posibilidad desesperadamente, porque soy una IMPACIENTE!!!
Gracias por las noticias de Ainhoa, luego haréis concentraciones de carritos por Tudela ¿no?.
Ánimo preciosa, que no nos queda nada!!!
Besotes,
Suss + Lara
PS ¡Qué si se mueve la bruja!!!! esta por las noches parece un Tsunami

E
eka_9353983
30/7/07 a las 14:11

Ya eatan las fotos
de Izan....q peazo de rubio!!!!

E
eduina_7849856
30/7/07 a las 15:42

Jo chikas
Alomejor no me habéis leído esta mañana... estoy pelín preocupadilla por lo del estreptococo... no se, necesito que me digais algo que tonta soy, pero es que kiero que mi niña nazca sin ningún peligro... joer... con lo bien que estaba yo esta mañana...

Encima hoy estoy que me caigo... chikas he pedido cita para mañana, voy a pedir la baja no puedo mas con este calor... casi 40 grados ahora al venir al curro... estoy super cansada...

Un besito amoresss

E
eka_9353983
30/7/07 a las 15:55
En respuesta a eduina_7849856

Jo chikas
Alomejor no me habéis leído esta mañana... estoy pelín preocupadilla por lo del estreptococo... no se, necesito que me digais algo que tonta soy, pero es que kiero que mi niña nazca sin ningún peligro... joer... con lo bien que estaba yo esta mañana...

Encima hoy estoy que me caigo... chikas he pedido cita para mañana, voy a pedir la baja no puedo mas con este calor... casi 40 grados ahora al venir al curro... estoy super cansada...

Un besito amoresss

Lauriiiiiiiiiiiiiiii
cariñin no te preocupes, solo te ponen un antibiotico...a mi como no m habian hecho el analisis me enchufaron el medicamento y listo.
y ya es hora q pidas la baja q vas a dar a luz alliiiiiiiii!
besitos

E
eka_9353983
30/7/07 a las 16:13

Bac cariñin!
no me extraña q estes muertecita, lo estoy yo q solo tengo una y no duermo nadaaaaaaaaaa
yo le doy a demanda y hay veces q pide cada hora y media...y por la noche es agotador.
a mi me tiene rota los puntos, ahora estoy con hielo hay mismo..jijiji
dentro de poco dormiremos del tiron.....o eso pienso yo para consolarme.
mira ya esta pidiendo la niña.....me voy con la teta fuera bs

E
eduina_7849856
30/7/07 a las 16:49

Gracias amigas y ánimo a bac
Gracias a todas , esque estoy muy tontorrona con este tema, desde esta mañana no paro de pensar en el parto y en llegar a tiempo para que me pongan las 2 dosis de medicamento o lo que sea!! Me da igual estar las horas que haga falta con tal de que Itziar venga completamente sana a este mundo, y que todo nos salga bien a las dos, lo deseo, y deseo verla esa carita y todo... jo que pokito queda.
Reclamaba vuestros comentarios porque os he cogido mucho cariño y me dan muchos ánimos, aunque sean leídos y no escuchados, pero son vuestros, de mis amigas de foro, con las que llevo ya alrededor de 8 meses... sois fantásticas, gracias .

Bac, todo mi ánimo y apoyo mi niña, espero que pronto te recuperes... pienso que es un período de adaptación, verás que cuando todo esté adaptado lo llevarás mucho mejor y superarás pronto esa anemia puñetera y podrás hacer vida totalmente normal... no te preocupes, lo peor ha pasado y ahora todo consiste en acostumbrarte. Mucha suerte preciosa y cualkier cositas pues por aki estamos .

UN BESAZO A TODAS, JOE SOIS LA LEXE!!!!!

J
jean_5678578
30/7/07 a las 17:16

Animo amores!
Ufff,como estamos...por una cosa o por otra.

Marian,cariño,no sabes como te entiendo.A mi tambien me pasa ultimamente y junto a lo de lapierna ya no salgo casi.Creo que es el calor en el fondo.Ahora mismo aqui esta haciendo 33 y yo estoy con el AA a 22 y aun asi paso calor.Es que nos ha tocado el peor tiempo para finalizar el embarazo.
Animo que ya no queda na!
Para ti LAURI tambien!
Como te estan diciendo las compis la medicina ya esta bastante avanzada asi que no te comas la cabeza tanto.En realidad a mi tambien me ha salido algo que tiene que ver con hepatitis positivo y eso que al principio del embarazo lo tenia negativo...Intento no pensarlo para no agobiarme,ya me han dicho que al nacer tienen que analizar y vacunar la niña.
Bac,se te ve cansada...¿no dejas a nadie que te ayude?Y lo de la anemia no te estan tratando?No se que decirte como aun no lo he pasado pero me imagino que a la vez tienes que estar super feliz.Intenta pensar mas en la felicidad que te aportan tus niños,ser mas positiva dentro de lo que te es posible,claro.
Animo chicas!
(Yo quiero parir un dia de estos!!!!)

Darina+Andrea

N
nelcy_8483222
30/7/07 a las 17:38

Iglaura

NO TE PREOCUPES POR LO DEL ANTIBIOTICO, A MI ME SALIO POSITIVO EN EL PRIMER EMBARAZO Y ME PUSIERON DOS DOSIS, FIJATE QUE ESTABA OBSESIONADA COMO TU Y COGI UN POSIT AMARILLO, LO PEGUE DENTRO DE LA CARTILLA DE MATERNIDAD DONDE PUSE PONER ANTIBIOTICO, PARA QUE LAS TIAS NO LO PASARAN POR ALTO. NADA OLVIDATE QUE CON ESO NO PASA NADA.

N
nelcy_8483222
30/7/07 a las 17:53

Hola otra vez

OYE PURI MI HIJA IGUAL SE MUEVE MAS QUE EL HERMANO Y ENCIMA PESA MAS Y MIDE MAS. HIJAS ESTO HAY QUE ESTIMULARLO, MI MARIDO YA ESTA DE VACACIONES Y HOY LE HE EXIGIDO UN POQUITO DE S....., HACE UN MES QUE NADITA ASI QUE A TRABAJAR. AHORA ESTOY TENIENDO PEQUEÑITAS CONTRACCIONES QUE VAN DE LA CINTURA HACIA ABAJO Y LA BARRIGA DURILLA, HE LEIDO QUE EL SEXO ES LO MEJOR PARA UN PARTO NATURAL SIEMPRE QUE NO SEA PELIGROSO PARA EL FETO, ASI QUE LO SIENTO..... OTRA CONTRACCION........JUUUUU
PLEASE QUE NO ENCUENTRO LA CLAVE PARA VER LAS FOTITOS DE LOS RECIEN NACIDOS, ALGUIEN ME LA PUEDE DEJAR.
GRACIASSSSSS
MINERVA + DAVINIA 38+4

K
kazuko_8582614
30/7/07 a las 18:32

Hola de nuevo
Laura, no te agobies que yo también he dado positivo en el estrepto, tranquila que está todo controlado, te ponen el antibiótico y ya está

Puri, yo llevo un niño, y es el primero en 31 años en ambas famílias, el resto han sido todo niñas y mis cuñadas y primas, todas coinciden en que ninguna de sus niñas se movía como éste. Te juro que tendrías que verlo, lo hemos filmado porque es espectacular!!! No sé si quien se mueva más si las niñas o los niños, pero que este se mueve muchísimo, ya te lo digo: en las ecos siempre me lo han dicho que es muy activo, en los monitores también, siempre me tienen menos rato de lo normal porque se mueve tanto que ya tienen suficiente!!! En fin que lo he pasado bastante mal por eso, hasta he llegado a llorar en un par de ocasiones del dolor, es que sus patadas no son nada, el problema son los movimientos que hace con el culo, con el tronco y con la cabeza vamos que veo las estrellas...además se mueve super rápido y eso hace que duela más, madre mía. En fin ya me queda poquito

Darina, cuándo cumples?

J
jean_5678578
30/7/07 a las 18:52
En respuesta a kazuko_8582614

Hola de nuevo
Laura, no te agobies que yo también he dado positivo en el estrepto, tranquila que está todo controlado, te ponen el antibiótico y ya está

Puri, yo llevo un niño, y es el primero en 31 años en ambas famílias, el resto han sido todo niñas y mis cuñadas y primas, todas coinciden en que ninguna de sus niñas se movía como éste. Te juro que tendrías que verlo, lo hemos filmado porque es espectacular!!! No sé si quien se mueva más si las niñas o los niños, pero que este se mueve muchísimo, ya te lo digo: en las ecos siempre me lo han dicho que es muy activo, en los monitores también, siempre me tienen menos rato de lo normal porque se mueve tanto que ya tienen suficiente!!! En fin que lo he pasado bastante mal por eso, hasta he llegado a llorar en un par de ocasiones del dolor, es que sus patadas no son nada, el problema son los movimientos que hace con el culo, con el tronco y con la cabeza vamos que veo las estrellas...además se mueve super rápido y eso hace que duela más, madre mía. En fin ya me queda poquito

Darina, cuándo cumples?

Hola sakura742
Yo salgo de cuentas el lunes 6 de agosto,pero ya habras notado lo impaciente que estoy por tener a mi niña
La mia tambien se mueve muchisimo,mi marido flipa jajaja,a veces se pone hasta bruta,es como dices tu los movimientos del culo son lo que mas daño hace.He llegado a darle alguna palmadita incluso.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir