Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
E
eka_9353983
6/8/07 a las 22:58

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
q bien q se dieron cuenta, conmigo no lo hicieron y acabo con forceps.
bueno disfruta mucho! es la primera de agosto!!!!
besitos a las dos

Ver también

A
arale_7842570
7/8/07 a las :23

Felicidades amsy por tu bebé!!!
Por fin un bebé de agosto!!!!!

Un besazo y que seais muy felices!

Uk y Adriano

J
jean_5678578
7/8/07 a las 6:53

Buenos diaaas
Yo por aqui despierta desde las 5 y media....Que horror!
La espera me mata...es que la paciencia nunca ha sido mi fuerte.

A ver si me animo un poco porque asi no me gusto
Un beso

Darina+Andrea 40+1s ya vale,no?!

A
adolfa_9574562
7/8/07 a las 9:10

Buenos días,
Hoy he pasado una noche no muy buena, con alguna molestia, imagino que quiere decir que se acerca el día.
Marian, que bien que tienes revisión y ves a tu peque, a ver que te dicen.
Cinty, así que una falsa alarma ¿eh?, esto de ser novatas... yo a veces me pregunto si nos daremos cuenta de que ha llegado la hora, porque yo personalmente tengo bastante aguante. Pero imagino que sí que nos daremos cuenta...
Sandra, esa Ángela está hecha un bombón , a ver si se la cura el ombliguito definitivamente.
Izán también se nos ha puesto todo guapetón, tan rubito...
Darina, no veas como te entiendo, cada mañana cuando me despierto y veo que no me he puesto de parto me desespero de la impaciencia... estas dos brujas nos van a salir con dientes... ¡Ah! he intentado tu técnica, la de convencerla por las buenas, pero no me está dando resultado. Se admiten ideas
Nana, felicidades por tu cumplesemana, ya de 38, a ver si Emil se va a poner de acuerdo con Andrea y Lara
Me voy a desayunar, besitos,
Suss + Lara 39+6 (a falta de uno, ¿hasta cuando esperamos princesa?

A
adolfa_9574562
7/8/07 a las 9:13

Felicidades, ya tenemos primer nacimiento de agosto 2007
Vaya sorpresa, aunque imagino que más sorpresa la tuya, ir a monitores y que te digan, ala guapa, esta tarde conoces a tu pequeña.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar.
Besitos,
Suss + Lara 39+6

S
sury_9072166
7/8/07 a las 10:10

Buenos dias chikiiiiss
Muy buenos dias!!
Muchiiiisiiimas felicidades Amsy, que bien que ya tienes a Miriam en casa, a pesar de que ha sido cesarea, parece que todo te ha ido bastante bien verdad? bueno, ya nos daras mas datos cuando tengas mas tiempo, bueno datos y no te olvides de las fotos, que queremos ver a esta morenaza. Un besazo guapa.

Nana cariño, seguimos sin novedad, aqui sigo enterita. Hoy tenemos cumplesemanas jejeje asi que felicidades mutuas!! pero yo cumplo una semanita mas, pero viendo lo agustito que esta no se yo quien de los dos saldra antes, a ver si Carla no se hace mucho de rogar. Esta noche dice mi costi que nos vamos a ir a andar hasta que salga jejejeje

Darina y Suss, no comais mas MAGGGNUUUMMSSS, como quereis que salgan asi????? Estas niñas se van a hacer esperar. Darina cariño, animate, seguro que hoy o mañana te da la sorpresa y sale.

Cinty, siento que fuese una falsa alarma, a la proxima sera la buena.

Marian, hoy gine, que bien, vas a ver a Marc, oye ya nos cuentas cuando vuelvas, espero que estes mejor del oido y de la vista, jamia to lo coges, bueno, a la noche nos cuentas.

A todas las demas muchos besos, me voy que me esta esperando mi xurri

Rebeca y Carla 39!!!

E
eka_9353983
7/8/07 a las 10:48

Adrian ha nacidoooooooooooooooooooooooo
me acaba de llegar un mensaje de Amaya. cuando sepa algo mas os digo.
y otra mala noche, jolin con los gases q mal lo pasa mi niña. me ha mandao el pediatra aerored, se lo tengo q dar con cuchara. y encima me estan saliendo grietas...ainsssss, pero bueno no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y vosotras q tal vais?

E
eka_9353983
7/8/07 a las 10:50

Idoia yo tengo muchas
compresas q me lleve del hospital, por lo menos 3 o 4 paqutes si los quieres te los doy q a mi ya no me hacen falta.
feliz cumplesemana a juncal!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adolfa_9574562
7/8/07 a las 11:00

Hola mami!!
Acabo de enviar la foto a Sandra (he enviado 2, porque creo que se nota que en 3 días ha crecido)
Besitos

E
eka_9353983
7/8/07 a las 11:16

Me hace!
oye si eso un dia me paso a verte por tu casa.....oye y eso de los puntos?
yo mejorando, aunq se me debio saltar un punto y no cicatriza bien....pero por lo demas bien....muertica de sueñooooooooooooooooo.
y tu? como se porta juncal por las noches? Angela con los gases me tiene muerta.

E
eka_9353983
7/8/07 a las 11:37

Ya podeis conocer a juncal!

V
victar_9411310
7/8/07 a las 11:43
En respuesta a eka_9353983

Ya podeis conocer a juncal!

¿en que album..
esta?un beso

E
eka_9353983
7/8/07 a las 12:24
En respuesta a victar_9411310

¿en que album..
esta?un beso

Album
bebesdeagosto2007......contraseña agosto2007
ya sabeis q vosotras tambien podeis poner fotos en ese album, no?
lo hizo priscila, para modificar teneis q entrar con el apodo mamisdeagosto2007 y contraseña agosto2007 en vez de con el vuestro y asi podeis colgar fotos de los nuevos retoños.
besitos

A
arale_7842570
7/8/07 a las 12:41

Muchas felicidades a las dos nuevas mamis!
Cada vez que entro hay un bebé nuevo, qué maravilla. Freuda y Amaya, enhorabuena!!!

Y al resto, paciencia amigas!!! jejeje... a mí me queda poca... llevo dos días muy mimosa y resoplo y no estoy cómoda y me quejo y pido que me atiendan todo el rato y estoy muy tontorrona... a mi pobre marido lo tengo frito... llega a casa por la noche y le acoso "anda, quítame al niño un poquito..." que es una invitación muy poco sexy a hacer cositas... y al pobre no le pone nada, claro... jajaja.... pero cumple, eh?! Pero ni aun así, nada de nada, este hijo mío no tiene prisa y saldrá cuando él quiera...

Bueno, me voy con mi familia. Hasta la noche no entraré.

Un besazo a todas,

Uk y Adriano (39 semanas hoy)

E
eka_9353983
7/8/07 a las 13:47

Angela duerme placidamente
ainsss sera q el aerored hizo efecto??? chicas estoy muertecita de sueño pero feliz como una perdiz
Chicas yo no nos queda nada para mudarnos al foro de bebes!!!!!!!!!! yo ya ando por ahi de preguntona, a veces creo q me parezco a la lilibebe jajajajaja, no hago mas q preguntar y de momento no me han echao jijijijiji.
bueno voy a hacer la comida ahora q la niña duerme.
besitoossssssssssssssssssssssss

hoy hace una semana de mi legrado....jop q susto me di, pero todo pasa y estoy bastante recuperada....espero q no os pase a ninguna, pero si se da el caso no os asusteis q no es nada, ya me hubiese gustado a mi saber q era eso cuando me paso, pense q no iba a poder ver crecer a mi gorda.....es mala suerte q pase, pero esta dentro de lo normal.
lo dicho besisssssssssssssssss

A
adolfa_9574562
7/8/07 a las 15:11

Amayaaaa
Felicidades, a ver si nos das detalles y nos envias una fotillo. Espero que haya ido bien.
Joooooooooooooooooooo me dais mucha envidiaaaaaaaaaaa
quiero parir ya!!!
Darina, cari ¿sigues depre? mira que te entiendo, eso sí estas 2 brujitas van a estar castigadas a todo para siempre como no salgan rápido!
Bss

E
eka_9353983
7/8/07 a las 15:14
En respuesta a adolfa_9574562

Amayaaaa
Felicidades, a ver si nos das detalles y nos envias una fotillo. Espero que haya ido bien.
Joooooooooooooooooooo me dais mucha envidiaaaaaaaaaaa
quiero parir ya!!!
Darina, cari ¿sigues depre? mira que te entiendo, eso sí estas 2 brujitas van a estar castigadas a todo para siempre como no salgan rápido!
Bss

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q pasa con lara!!!!!???? q es la unica d la pandilla q faltaaaaaaaaaaa!!!! q queremos ir a pasear....q ganas de verle la cara lechessss.
bss

J
jean_5678578
7/8/07 a las 15:56
En respuesta a adolfa_9574562

Amayaaaa
Felicidades, a ver si nos das detalles y nos envias una fotillo. Espero que haya ido bien.
Joooooooooooooooooooo me dais mucha envidiaaaaaaaaaaa
quiero parir ya!!!
Darina, cari ¿sigues depre? mira que te entiendo, eso sí estas 2 brujitas van a estar castigadas a todo para siempre como no salgan rápido!
Bss

Si,suss...
Estoy un poco plof...Entre el dolor de pierna,lo que me pesa ya la tripa y el pensar lo cabezota que es la pequeña se me pone hasta mala gana.
Ya se me pasara, pero...aguantar
Un beso

Darina+Andrea

R
rafila_5622467
7/8/07 a las 16:18

A las ya mamás
mi fecha probable de parto es el 24 de agosto, por lo que estoy de 37+4. Desde hace unos tres dias me dan unos dolores enormes que empiezan en la parte baja del vientre y se pasan a los riñones. También he notado que tengo un flujo transparente gelatinoso cada vez que voy al baño. Creeis que estoy cerca del parto o son los síntomas normales para esta semana.
decirme algo que estoy desesperada porque llegue el momento.
un beso a todas las mamis. Me emociona ver como ya teneis a vuestros niñ@s, que por cierto son preciosos que los he visto en el album.

J
jean_5678578
7/8/07 a las 16:24

Gracias daren
Eres un sol,como siempre!
Me alegro haberte conocido aunque de momento sea solo por internet

M
mekka_6292609
7/8/07 a las 16:53

Hola!!!
yo también soy mami de agosto, aunque mi niño ha nacido en julio. sólo quería entrar para felicitar a todas las mamis que ya tienen a sus nenes y nenas en brazos y para desearos a las que estais a punto que todo vaya muy bien y muy pronto podáis abrazar a vuestros retoños.

V
victar_9411310
7/8/07 a las 16:57

Bnas tardes chicas!!!
lo 1 deciros que esta noche he dormido del tiron!!!!!!!!!!!!!!que alegria!!!!!!y esque aqui en leganes a echo un airecito toda la noche que daba gusto,haber si esta noche es igual..
hoy estoy con bastantes contracciones,pero son irregulares,ademas tambien tengo diarrea,no se si sera de todos los helados que me como o que..
pasado mañana ya voy de nuevo a monitores,haber que me dicen,haber si carlos se decide a salir o no.

amaya,enhorabuena,¡ya tienes a adrian contigo!!!!que envidia.
idoia,he visto a juncal,y es preciosa,madre mia que grandullona!!!esta pa comersela..
darina,arriba esos animos!!!!que en cuanto menos te lo esperes tendras a tu andrea contigo,lo que pasa esque ya los dias se hacen muy pesados,¿verdad?un besazo guapetona!
suss,a ti tambien que poquito te queda,ya tendras ganas no?

bueno chicas,pues me voy a ver la bea,que hoy esta interesante,voy a ver si se me pasa este ardor que tengo que me esta matando.

ah!!ariesma en cuanto llegues cuentanos que te han dicho.
y a todas las demas un beso muy gordo!!!!!!
sheila39+1

E
eka_9353983
7/8/07 a las 18:19
En respuesta a mekka_6292609

Hola!!!
yo también soy mami de agosto, aunque mi niño ha nacido en julio. sólo quería entrar para felicitar a todas las mamis que ya tienen a sus nenes y nenas en brazos y para desearos a las que estais a punto que todo vaya muy bien y muy pronto podáis abrazar a vuestros retoños.

Raquel wapa!!!!!!!!!!!!
a ver cuando nos paseamos con nuestros retoños! q tal esta marco? estara mas wapo q en el hospi, aunq es dificil porq vaya niño mas bonito q tienes!
besitosssssssss

J
jean_5678578
7/8/07 a las 18:42

Me consuelo con irene
Felicidades para Amaya e Irene!

Irene cumplia el dia 3,verdad? ufff,a ver si la mia decide salir un dia de estos...

Patriiii,estate cerca,cariño.Necesito vuestro apoyo,es que soy un poco tonta y la verdad es que esta tarde no he parado de llorar.Tengo a mi marido aburecido.
Lo unico por lo que me secaba las lagrimas ha sido aqui,al ordenador.
Ahora nos vamos a ir a comprar a ver si me despejo,amores.

Ah,se me olvidaba: he visto las fotos de Juncal.Freudaaaaa,es preciosa la nena!Ya me imagino la mia asi

Darina+Andrea 40+1s

E
eka_9353983
7/8/07 a las 18:44

He hablao con amaya
esta muy contenta, Adrian ha pesado 2900 y mide 50cm.
me ha mandao una foto y es wapisimo, a ver si esta noche la pasa Alex del movil al ordenador y os la pongo.
bs

E
eka_9353983
7/8/07 a las 18:53

Otra sobriiiiiiiiiiiiii
uisss cuanto curro para Marian cuando llegue
venga chicas q esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Darina amorrrrrr yo tambien estaria impaciente....animo mi amor q ya tiene q quedar pocoooooooooooooooooooooooo!!1!
ainss chicas tengo la casa q parece un rastrillo..jajajaja entre el carro, los bibes, los chupes, la hamaca, las mantitas, el cojin de lactancia...uufff y eso q aun no hay juguetes pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
otra vez me llama mi gorda....bs

G
geneva_8527614
7/8/07 a las 19:44

Estoy contenta
le tocaba control de peso esta semana a cogido 220g esta genial
y yo que pensaba que mi leche no valia!esque esta enganchado cada 2 horas
Como van los demas peques sandrina hivips........
MAMIQUIERO+ERIC 15dias

A
alai_8306852
7/8/07 a las 20:49
En respuesta a victar_9411310

Bnas tardes chicas!!!
lo 1 deciros que esta noche he dormido del tiron!!!!!!!!!!!!!!que alegria!!!!!!y esque aqui en leganes a echo un airecito toda la noche que daba gusto,haber si esta noche es igual..
hoy estoy con bastantes contracciones,pero son irregulares,ademas tambien tengo diarrea,no se si sera de todos los helados que me como o que..
pasado mañana ya voy de nuevo a monitores,haber que me dicen,haber si carlos se decide a salir o no.

amaya,enhorabuena,¡ya tienes a adrian contigo!!!!que envidia.
idoia,he visto a juncal,y es preciosa,madre mia que grandullona!!!esta pa comersela..
darina,arriba esos animos!!!!que en cuanto menos te lo esperes tendras a tu andrea contigo,lo que pasa esque ya los dias se hacen muy pesados,¿verdad?un besazo guapetona!
suss,a ti tambien que poquito te queda,ya tendras ganas no?

bueno chicas,pues me voy a ver la bea,que hoy esta interesante,voy a ver si se me pasa este ardor que tengo que me esta matando.

ah!!ariesma en cuanto llegues cuentanos que te han dicho.
y a todas las demas un beso muy gordo!!!!!!
sheila39+1

Hola paisana
que tal chicas?? HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO pero os suelo leer para ver cuantos bebés tenemos ya.

tb vivo en leganés, y nos queda poquito a todas
enhorabuena a esas mamis y papis por los bebés que ya teneis y..paciencia a las que estamos deseando
un besazo gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo
marta 38+5

E
eka_9353983
7/8/07 a las 23:27

Foto de adrian
ya he colgao la foto del nene de Amaya.
buenas noches

V
victar_9411310
7/8/07 a las 23:34

Sandra!!!!
pero que guapisima que esta angela,como sonrie la tia,que rica,mmmmm esta pa comersela.
un beso mu gordo y que siga tan guapisima!!
vaya mofletes que tiene adrian,que rico,la verdad es que estan todos preciosos.
haber si vemos pronto a todos los bebes ya!! sheila39+1

A
afifa_9571629
8/8/07 a las :30

En la recta final!
Hola a todas...
Quise escribir aqui alguito, porq se q estamos todas iguales, o casi.. aunq ya hay algunas q son mamás!! FELICIDADES!!! Ya nos contaran sus anecdotas y experiencias...
Yo cumplo hoy (martes) 38 semanas, queda poco... y se me hace q quedam menos q dos semanas, porq ando sintiendo molestias en todo el abdomen, se pone duro y siento presion... ademas, parece q pesa mas q nunca!!! pero claro, q falten dos dias o dos semanas, no puedo saberlo porq soy primeriza, como muchas creo dependera d q tan comoda esta la gorda ahi adentro...

Y como muchas, creo q todas estamos ansiosas por ver a nuestro esperado bebe, no? Mi nena es Micaela, y la ansiedad por verla nos mata!

Que daria por ver su carita, sus manitas tan chiquitas, sentir ese perfumito a inocencia con que nace, besar ese culito flaquito que poco a poco se va rellenando y se llena tambien de hoyuelos... y los michelines en bracitos y piernitas tan bonitos
ver poco a poco como se va despertando y reconociendote la voz, las caricias y en recompensa te muestra esa hermosa sonrisa tan pura, llena de amor, que nosotros ya nos olvidamos de como hacerla... pero q de seguro vale mas q las ojeras, la falta de sueño o el agobio q nos pueda hacer sentir el oficio de ser mamá...

uyyy q me inspiro y me enrollo... pero de verdad, d solo pensar todas estas cosas, quiero hacer q el tiempo avance mas rapido para llegar a sentirlas en carne propia

Animo mamis, nos falta poquito! hemos pasado ya lo mas largo.... ahora solo relajarse y disfrutar!!!

UN BESO A TODAS... y compartan sus emociones, pues nos hara dar cuenta q por distintas historias q tengamos, ser madre es lo mismo en todo el mundo.

Susy
38 (Micaela, por cierto, acepto opciones d segundo nombre :s Micaela ... Garrido Zamora)


A
arale_7842570
8/8/07 a las 1:11

Muchas felicidades a irene!
Y bienvenida a la pequeña Sofía! Me alegro de que todo haya salido tan bien.

Un beso,

Uk

J
jean_5678578
8/8/07 a las 8:26

Buenos dias
Aqui estoy yo tambien...Ha hecho una noche muy fresca y he podido dormir hasta las 8,casi no me lo creo.
Y claro,me he despertado preguntandome "Sera hoy?"...Intento tomarmelo con filosofia,Nana,pero me cuesta.La verdad es que no se como me aguanta mi marido.Se ha cogido vacaciones para estar conmigo esta semana y menos mal que si no me daba algo.

GRACIAS A TODAS por el apoyo,chicas!

Me voy a desayunar y a ver que dia se nos presenta
Un beso

Darina+Andrea 40+2s

J
jean_5678578
8/8/07 a las 8:28

Por cierto,
SUSS,PATRI,
estais aun por aqui?
Felicidades por vuestras 40 semanas!
Aun nada?Me vais a hacer compania?Estas chicas...

A
adolfa_9574562
8/8/07 a las 8:36

Buenos días
Pues nada chicas, que hoy cumplo 40 SEMANOTAS y la peque no se decide, de hecho hoy me encuentro mejor que ayer, me he levantado como una rosa. Y esto como que me está tocando un poco las "bowlings", porque el objetivo no era tirarme preñada para siempre, sino tener un bebé que parece que nunca llega. Bueno esperaremos una semana más y si no que lo saquen.
Voy a dejar el tema porque me enciendooooo
Nana, que hoy eres la más madrugadora, ¿va a ir tu hermana a visitarte? ¡que bien! estarás tachando los días del calendario ¿eh?
Cinty, como ves yo tb estoy un poquillo desesperada. Pero ánimo chica, que si no sale lo sacan.
Daren, ¿que tal lo de tu mami? espero que bien. Igual ya lo has puesto y me lo he saltado...
Marian,vaya mozote está hecho ese Marc, va muy bien de peso y todo ¿no?
Darina, cari, te echo en falta, porque estamos parecidas de ánimo... Por lo menos si faltas que sea porque estás en faena. Ayer mi marido, como me vió depre, me dijo, que no me preocupe, que los niños son muy listos y nacen el día de su cumpleaños. ¡¡¡¿¿¿¿Ein????!!!! Bueno, no me casé con él porque le entienda, pa' que nos vamos a engañarrr...
Piratillaaaa, que hoy cumplimossss, no sé si me da alegría o un plasmo.
Bueno, que no me enrollo más, a ver si pasa mi hermana a recogerme y desayunamos juntitas.
Besos a todas.
Suss + Lara 40!!! - vamos Lara!!! que te castigo sin Magnum de chocolate ¿eh?

A
adolfa_9574562
8/8/07 a las 8:38
En respuesta a jean_5678578

Por cierto,
SUSS,PATRI,
estais aun por aqui?
Felicidades por vuestras 40 semanas!
Aun nada?Me vais a hacer compania?Estas chicas...

Chiqui
que no te había visto.
Pues ya ves, aquí seguimos
Bss

E
eka_9353983
8/8/07 a las 9:58

Buenos dias gorditas!!!!!
Patri y Suss feliz 40 semanassssssssssssssssssssss!!!!
Darina animoooooo, sera hoy????? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Idoia mandame tu direccion por privado o msm y esta tarde te acerco los "pañales" jiiji
Marian q niño mas sanoteeeeeeeeeeeeeeeeee.....q bien!
y la demas, mis gorditas como estais chicas?!!!
hoy Angela ha dormido mejor y yo tambien
habeis visto a Adrian...q hermosura!!!! y mi reina como sonrie, por fin la pille!!!
Sheila gracias, a mi me parece wapisisimaaaaaaaaaaa, q voy a decir
bs

E
eka_9353983
8/8/07 a las 10:15

Gracias
es lo mas bonito q me pueden decir

E
eka_9353983
8/8/07 a las 10:17

Lo del palito
a mi no me lo habian hecho y directamente me enchufaron el antibiotico...y sin problemas, asi q no os preocupeis por eso, vale amores?
bsss

E
eka_9353983
8/8/07 a las 10:22

Se me quita hasta el sueño
me da la vida, aunq aun se rien sin saber porq....tengo ganas de q responda a mis tonterias....aunq no se cuando empiezan a hacernos caso
besitos

Z
zeynep_8107692
8/8/07 a las 10:59

Hola chicas
Buenos dias a todas, hay muchas novedades por aqui?
Yo la verdad es que me puedo conectar poco así que no me entero de casi nada, cuando no estoy con la teta fuera, estoy con el pañal así que...

He puesto alguna foto más de Izan en el album a ver que os parece, en una semana se ha engordado más de medio kilo!!!!!!!!!!! Lo tengo hecho un torito, jajajaja!!!!!!! Angela e Izan harian buena pareja con las sonrisas, no os parece?

Bueno besitos a todas

Ainoha e Izan (12 dias contigo mi vida)

C
cahora_8247069
8/8/07 a las 11:09

Muchas felicidades a las nuevas mamás!!
Otras, sin embargo, seguimos esperando y la espera se hace muuuuuuuuu larga.Ya son 40 semanas y 5 días y nada de nada!!a este paso ya tengo tragado que será por inducción el lunes día 13.Tantas semanas para que luego me lo tengan que inducir , que rollo!Yo que quería un parto + natural sin oxitocina, epidural,...y a hora , todo junto.
Estoy plof porque esto parece interminable y yo quiero tener a mi bebé YA!Pero por otro lado contenta de que parece ser que él está bien y no sufre.
Besitos.Marian y hogo remolón 40+5.

E
eka_9353983
8/8/07 a las 11:32
En respuesta a zeynep_8107692

Hola chicas
Buenos dias a todas, hay muchas novedades por aqui?
Yo la verdad es que me puedo conectar poco así que no me entero de casi nada, cuando no estoy con la teta fuera, estoy con el pañal así que...

He puesto alguna foto más de Izan en el album a ver que os parece, en una semana se ha engordado más de medio kilo!!!!!!!!!!! Lo tengo hecho un torito, jajajaja!!!!!!! Angela e Izan harian buena pareja con las sonrisas, no os parece?

Bueno besitos a todas

Ainoha e Izan (12 dias contigo mi vida)

Esta wapiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooooooo
izan esta preciosooo!
q pena q estemos tan lejos, si no hariamos una quedada de bebes y gorditas....seria genial!
tienes un niño wapisimo!

Angela hace hoy 3 semanas!

W
wenjie_8304745
8/8/07 a las 11:40

Hola guapas, muchas felicidades a las mamis...
Yo tambien sigo por aqui de 39+2 y mas verde que un moco como decia una compi tambien de leganes .
Mañana tengo los primeros monitores, ayss que ganitas a ver como va todo, xq no me hacen eco desde las 33 semanas que pesama mi delgadito 2 kg, esperemos que haya cogido suficiente peso en estas semanas.
Chicas esto se esta haciendo muuuu largo, no hago mas que mirar la habitacion del bebe y sus cositas...ademas que todo el mundo empieza a preguntar de manera desesperada y yo como os digo me siento mu bien, vamos como desde hace algunas semanas, durmiendo mal, con dolores de regla intermitentes, dolor de riñones y con un tripon que ya hay varias cosas de premama que me quedan pequeñas..
Un besazo a todas, paciencia a las que siguen esperando y felicidades para las mamis, no saben la envidia que me dan

Marta + Adri (38+2)

V
victar_9411310
8/8/07 a las 11:43

Para almar26!!!
hola guapa!!mañana tienes monitores en el severo ochoa?no se si he entendido que ers de leganes.
esque yo tambien voy mañana alli.contesta porfa. un besito .sheila 39+3

W
wenjie_8304745
8/8/07 a las 12:18
En respuesta a victar_9411310

Para almar26!!!
hola guapa!!mañana tienes monitores en el severo ochoa?no se si he entendido que ers de leganes.
esque yo tambien voy mañana alli.contesta porfa. un besito .sheila 39+3

Si sheila
Voy mañana a las 9.30, tu tambien?

W
wenjie_8304745
8/8/07 a las 12:32
En respuesta a wenjie_8304745

Hola guapas, muchas felicidades a las mamis...
Yo tambien sigo por aqui de 39+2 y mas verde que un moco como decia una compi tambien de leganes .
Mañana tengo los primeros monitores, ayss que ganitas a ver como va todo, xq no me hacen eco desde las 33 semanas que pesama mi delgadito 2 kg, esperemos que haya cogido suficiente peso en estas semanas.
Chicas esto se esta haciendo muuuu largo, no hago mas que mirar la habitacion del bebe y sus cositas...ademas que todo el mundo empieza a preguntar de manera desesperada y yo como os digo me siento mu bien, vamos como desde hace algunas semanas, durmiendo mal, con dolores de regla intermitentes, dolor de riñones y con un tripon que ya hay varias cosas de premama que me quedan pequeñas..
Un besazo a todas, paciencia a las que siguen esperando y felicidades para las mamis, no saben la envidia que me dan

Marta + Adri (38+2)

Que cabeza, me he quitado una semana...ayssss
Empiezo diciendo que estoy de 39+2 y al final me quito una semana, madre mia que cabeza tengo, sera que veo el parto lejisimos, lo que me faltaba jajajajaja

Adri mi amor ya puedes salir, no nos hagas esperar mucho...

E
eduina_7849856
8/8/07 a las 14:34

Hola amoressssssssssssssss !!!!!
ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMISSSSS!!!!!
Ya son un montón los bebés de agostoooo!!!!!!!!! Y que bien va todo, que alegriaaaaaa!!!!! ahora a disfrutar.

He estado en mis primeros monitores esta mañana, no me han hecho tacto ni leches, simplemente me han dicho que ta todo bien y nada mas... y que los analisis bien, asi que el hierro parece que ha subido!! Ya no me han citado mas, bueno si en un caso no doya luz para mi fecha (18) pues tengo que ir el dia 22.

Almar y Sheila sois de Leganés?????? Yo soy de Villaverde!! tamos al lao!!!!!!!!!!

Un besito a todasssssssssssssssssssssssss

Laura + Itziar (38+6)

A
adolfa_9574562
8/8/07 a las 14:37

Enhorabuena
Mergai, se ve que andas un poco loquilla con el peque.
Cuidale y cuidate.
Besitos,
Suss + Lara 40!! y la nena que por sus narices no nacerá hasta el día de su cumpleaños.

E
eduina_7849856
8/8/07 a las 14:43

Jope
No puedo ver las nuevas fotos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook