Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
K
kazuko_8582614
1/8/07 a las 20:41

Si todo va bien, mañana seré mamá
Hola a todas!!
Estoy eufórica!!! Mañana me inducen el parto!!!! El gine cree que es lo mejor porque estoy de 40 semnanas (el viernes) y está todo muy verde, además Martí está muy arriba...
Bueno, para sorpresa de todas (yo la primera) al final la próxima voy a ser yo, si es que no se adelanta alguna esta noche
Bueno guapas, estoy feliz porque ya estaba muy cansada...y emocionalmente me estaba afectando bastante, pero hoy ha sido el último día, y esta será la última noche sin descansar por las razones de siempre...ahora empieza lo mejor. Empiezan las noches sin dormir por el pequeño ser que mañana a estas horas tendré en mis brazos si todo va bien.
Mañana ingreso a las 8:30h, deseadme suerte y enviadme energía positiva, la voy a necesitar.
Un beso!!

Ver también

S
sury_9072166
1/8/07 a las 22:24
En respuesta a kazuko_8582614

Si todo va bien, mañana seré mamá
Hola a todas!!
Estoy eufórica!!! Mañana me inducen el parto!!!! El gine cree que es lo mejor porque estoy de 40 semnanas (el viernes) y está todo muy verde, además Martí está muy arriba...
Bueno, para sorpresa de todas (yo la primera) al final la próxima voy a ser yo, si es que no se adelanta alguna esta noche
Bueno guapas, estoy feliz porque ya estaba muy cansada...y emocionalmente me estaba afectando bastante, pero hoy ha sido el último día, y esta será la última noche sin descansar por las razones de siempre...ahora empieza lo mejor. Empiezan las noches sin dormir por el pequeño ser que mañana a estas horas tendré en mis brazos si todo va bien.
Mañana ingreso a las 8:30h, deseadme suerte y enviadme energía positiva, la voy a necesitar.
Un beso!!

Sakura!!
muchiiiiiisimaaa suerte para mañana, espero que todo te vaya muy bien y rapidito. Y como dice Tupe, la primera mami de agosto!! vas a estrenar el mes (si no se pone de parto ninguna esta noche jejeje) lo dicho, mucha suerte y todaaaa mi energia positiva para ti.
Un besazooo muy fuerte y ya nos cuentas cuando vuelvas

S
sury_9072166
1/8/07 a las 22:28

Enhorabuena!!
Enhorabuena guapa!! ya tienes a Eric contigo. Con razon, ayer no se quien pregunto por ti, te pusieron falta jejeje. Cuando tengas tiempo nos pones una fotito para ver al peque. Y los puntos pues seguro que cuando te los quiten el viernes el dolor ira a menos. Un besazo muy fuerte para los tres y a disfrutar mucho del pequeñin.

A
adolfa_9574562
1/8/07 a las 23:35
En respuesta a kazuko_8582614

Si todo va bien, mañana seré mamá
Hola a todas!!
Estoy eufórica!!! Mañana me inducen el parto!!!! El gine cree que es lo mejor porque estoy de 40 semnanas (el viernes) y está todo muy verde, además Martí está muy arriba...
Bueno, para sorpresa de todas (yo la primera) al final la próxima voy a ser yo, si es que no se adelanta alguna esta noche
Bueno guapas, estoy feliz porque ya estaba muy cansada...y emocionalmente me estaba afectando bastante, pero hoy ha sido el último día, y esta será la última noche sin descansar por las razones de siempre...ahora empieza lo mejor. Empiezan las noches sin dormir por el pequeño ser que mañana a estas horas tendré en mis brazos si todo va bien.
Mañana ingreso a las 8:30h, deseadme suerte y enviadme energía positiva, la voy a necesitar.
Un beso!!

sakura
Que te vaya todo de cine, luego promete que nos contarás. Te envío mucha fuerza y energía positiva.
Piensa que en unas horas estarás jugueteando con los deditos de sus manos ........... uhmmmmmmmmmm. ¡que suerte, niña!
Bss

A
adolfa_9574562
1/8/07 a las 23:40

Pero bueno ...
Una sorpresota!!. Enhorabuena, no sabes que envidia me das, yo también quiero ser mamáaaaaaaaa!
Ya nos contarás como se porta tu tesorín. Con respecto a los puntos, espero te curen lo antes posible. Bueno lo más gordo ya lo has pasado.
Cuidate.Bss

V
victar_9411310
1/8/07 a las 23:42

Enhorabuena guapa!!
que bien que ya tengas a tu bebe contigo,ahora a disfrutar de el,que envidia.ahora ya empezaremos a caer todas ...que bien!!!
un besazo.sheila38+2

N
naoko_7833803
1/8/07 a las 23:59

Buenas noches
En primer lugar felicitar a todas las que ya son mamis y desear que todo vaya bien a las que tienen previsto serlo prontito. Os sigo cada dia, y alguna vez me he metido en el foro pero de esto ya hace meses, la verdad que no suelo escribir mucho. Queria comentaros a ver si alguna tiene las contracciones de braxton y cuantas veces al dia, porque yo las tengo muchisimas, la matrona me ha dicho que me relaje y ya esta, pero no se que hacer si ir al hospi si la cosa sigue asi mañana, porque como digo me pasa muchas veces, eso si, la niña no para de moverse todo el santo dia,jejej, yo creo que me va a salir balarina. Bueno un besito a todas y buenas noches.

A
arale_7842570
2/8/07 a las :11
En respuesta a kazuko_8582614

Si todo va bien, mañana seré mamá
Hola a todas!!
Estoy eufórica!!! Mañana me inducen el parto!!!! El gine cree que es lo mejor porque estoy de 40 semnanas (el viernes) y está todo muy verde, además Martí está muy arriba...
Bueno, para sorpresa de todas (yo la primera) al final la próxima voy a ser yo, si es que no se adelanta alguna esta noche
Bueno guapas, estoy feliz porque ya estaba muy cansada...y emocionalmente me estaba afectando bastante, pero hoy ha sido el último día, y esta será la última noche sin descansar por las razones de siempre...ahora empieza lo mejor. Empiezan las noches sin dormir por el pequeño ser que mañana a estas horas tendré en mis brazos si todo va bien.
Mañana ingreso a las 8:30h, deseadme suerte y enviadme energía positiva, la voy a necesitar.
Un beso!!

Qué emoción!!
Me imagino que ya no leerás esto, pero que vaya todo muy bien y tengas buen parto!

Mañana ya con tu peque Martí, que pasada!

Un besazo,

Uk

V
victar_9411310
2/8/07 a las :11

Hola chicas!!
¿que tal vamos a dormir hoy?yo cro que mal porque con los nervios de mañana los monitores,no se..
acabo de poner un par de fotos que me e hecho hoy en mi album,si alguien las quiere ver,que las vea y opine.ah!yo no tengo contraseña.

laurita3110,yo tambien tengo muchisimas contracciones al dia,mañana te cuento haber que me dicen en los monitores,pero si ves que son muy seguidas vete pa el hospi.

bueno chicas mañana os cuento.que descanseis.un beso sheila 38+3

A
arale_7842570
2/8/07 a las :13

Bienvenido eric!
Y muchas felicidades a la mamá!!!!

Sigo pensando que deberíamos cambiarnos el nombre del post a "mamás de julio y agosto", jejeje...

Uk

V
victar_9411310
2/8/07 a las :14
En respuesta a kazuko_8582614

Si todo va bien, mañana seré mamá
Hola a todas!!
Estoy eufórica!!! Mañana me inducen el parto!!!! El gine cree que es lo mejor porque estoy de 40 semnanas (el viernes) y está todo muy verde, además Martí está muy arriba...
Bueno, para sorpresa de todas (yo la primera) al final la próxima voy a ser yo, si es que no se adelanta alguna esta noche
Bueno guapas, estoy feliz porque ya estaba muy cansada...y emocionalmente me estaba afectando bastante, pero hoy ha sido el último día, y esta será la última noche sin descansar por las razones de siempre...ahora empieza lo mejor. Empiezan las noches sin dormir por el pequeño ser que mañana a estas horas tendré en mis brazos si todo va bien.
Mañana ingreso a las 8:30h, deseadme suerte y enviadme energía positiva, la voy a necesitar.
Un beso!!

Te deseo..
lo mejor,que tengas un parto cortito y bueno.
por fin vas a ver a tu niño,¡que bien!mucha suerte guapa y cuando vuelvas cuentanoslo todo.un beso.sheila 38+3

J
jean_5678578
2/8/07 a las 7:27

Buenos diaaas
Mae mia,como esta estoooo!Vamos caiendoooo

Bienvenido al mundo,Eric y felicidades para su mami!!!!

Sakura,que sea una hora cortita!Ya ves que al final cae quien tiene que caer.Aver quien es la siguente?

Yo he cogido ya la costumbre de despertarme a las 6 y media y no hay quien me la quite.grrrr A ver que horarios me pone luego mi niña...
Que por cierto no paro de pedirle que salga ya,le cuento lo mucho que queremos conocerla,las ganas que tenemos de abrazarla,besarla.Que con lo poco espacio que esta teniendo ahi dentro que es mejor que salga ya,que le hemos preparado una cuna solo para ella donde va a estar muy bien...en fin.Le bajamos las estrellas pero ella NA!jajajajajja
Este domingo viene mi suegri,chicas...Por un lado bien porque me voy a despreocupar de comidas y limpieza,pero me jode...Ayyy,que mala que soy

Me voy a desayunar,chicas.Luego os veo (por aqui)

Darina+Andrea 39+3s

A
adolfa_9574562
2/8/07 a las 9:19

Buenos días,
Veo que sólo han madrugado Darina y Nana.
Darina, aquí estamos tú y yo, para parir en Septiembre si hace falta.... puf!!!! ¡qué impacienciaaaa!! y mira que esta noche estaba yo emocionada, porque me he despertado varias veces por contracciones esporádicas dolorosas, pero nada, que me he levantado como una rosa, a seguir esperando!! Y tú de momento intentando convencer a Andrea por las buenas, jeje, si funciona la táctica la usaré!!
Nana, disfruta del cursillo. Vamos que si se descuidan te lo dan después de parir!!
Sheila, he visto tus fotos, tienes una tripa importante!!!, yo creo que ya me he acostumbrado a la mía, jeje, por eso me he animado a hacerme unas fotos para si luego no me acuerdo hasta donde me llegaba el triponchi.
Amaya cari, así que te ha aparecido el cloasma ese dichoso, pero si tú llevabas protección casi total en la cara ¿no amor?, ¿no se previene así? o te has descuidado allí en Ponfe!!, Bueno chiqui, a ver si nos desaparecen todas estas sorpresitas que nos está deparando el embarazo... yo la zona del ombligo no me la quiero ni mirar ... puaj!, entre la línea alba, un círculo oscuro que lo rodea y que ha salido a ver mundo...
Bueno chicas, que el cuerpo me pide desayunarrrrrrrrrrr!
Bss,
Suss + Lara 39+1

E
eka_9353983
2/8/07 a las 11:00

Buenos diasssssssssssss
hoy mi niño le ha dao eñ bibi a Angela en la toma de las 6 asi q he dormido del tiron desde las 3 a las 9.....ainsss q bien!
aaa felicidades a Prisci y hivips................uissss cuantos babys yaaa!
Sakura mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
y ahora me voy a preparar pa dar un pasein.
Suss, Darina q ya no os queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haceros fotos de gordis q yo ahora veo las mias y alucino!
Amaya wapiiii q tal en ponfe?
Idoia a ver si esta tarde estas en casita ya
Y a todas mil gracias por los animos, sois geniales!

I
inga_5282828
2/8/07 a las 11:30

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas buenos dias que tal va todo, veo que hay muchas novedades, pero la verdad, con lo charradoras que somos no he podido ponerme al dia, 20 paginas!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo llegué a casa el martes con mi principe, es un amor se porta super bien, aunque esta noche tenía ganas de juerga y apenas hemos dormido mi maridin y yo pero bueno...
Respecto al parto, buf, no se si esperar a que ya hayais dado a luz, pq fue un poco fuerte, como os dijo Darina, no me hizo efecto la epidural, y eso que me la pincharon 2 veces y eso unido a la oxitocina, imaginaros, para no recordarlo mucho. Pero el momento en que me pusieron a Izan encima es algo insuperable, mi marido y yo empezamos a llorar y no podíamos parar, el solo era decirme es muy guapo, se parece a ti. Y ahora dice que su manera de pensar en las mujeres ha cambiado completamente, que somos unas campeonas y unas super luchadoras, nada en comparacion con los hombres, jaja, que majico...
Una vez en casa, estoy cogiendo, como Sandri, complejo de vaca lechera, jaja, es una pasada como dar el pecho es a demanda y ademas Izan es tan chiquitín y tiene todo el rato hambre, estoy todo el dia con la teta fuera.

El mayor problema que tengo es que como nacio, con 2600 gramo y 48 cm y al salir del hospital pesaba tan solo 2470 gr, toda la ropa que tengo le va enorme y da mucha penita pero bueno mi amiga me ha traido 2 pijamitas que aunque tambien le van un poco grandes, no se ven tan exagerados y mi mami me traera esta tarde 2 conjuntitos más.

Bueno chicas, no se si me va a dar tiempo a ponerme al dia de todo, pq el peque absorve mucho (y eso que el papi se esta portando no de 10 sino de 30) pero enhorabuena y felicidades a todas las que han sido mamas y paciencia a las que estan a puntito, muchos besitos a todas.

Por cierto a quien le puedo mandar alguna fotito más, ya no me acuerdo quién estaba en ello.

Muchos besazos

Ainoha e Izan (5 dias con mis 2 chicos, la felicidad plena)

R
rosi_5172971
2/8/07 a las 12:02

Felicidades hivips!!!
FELICIDADES GUAPA!!

R
rosi_5172971
2/8/07 a las 12:03

Que guai
me alegro mucho, ya nos explicaras mas cosas, la verdad es que hacia dias que no leia nada tuyo y me lo temía

me alegro que haya ido todo bien

besos a los dos!!

V
victar_9411310
2/8/07 a las 13:42

Chicas estoy fatal!
estoy llorando como una tonta..acabo de volver de monitores,y nada todo sigue igual,50%utero borrado,me ha dado un bajon...yo iba con la esperanza que me dijeran que ya se habia borrado,pero no,todo igual,en 2 semanas no ha cambiado nada.estoy desesperadita.en los monitores nada mas que me ha dado 2 amagos de contraccion,pero nada.asique,estoy fatal chicas y eso que solo estoy de 38+5 que si no...
se que soy un poco tonta pero no me esperaba eso.estoy deseando vert a mi niño!
besos a todas.sheila.ah!me han vuelto a dar cita para el dia 9 otra vez,pero ya ire sin hacerme ilusiones..

A
adolfa_9574562
2/8/07 a las 14:14
En respuesta a victar_9411310

Chicas estoy fatal!
estoy llorando como una tonta..acabo de volver de monitores,y nada todo sigue igual,50%utero borrado,me ha dado un bajon...yo iba con la esperanza que me dijeran que ya se habia borrado,pero no,todo igual,en 2 semanas no ha cambiado nada.estoy desesperadita.en los monitores nada mas que me ha dado 2 amagos de contraccion,pero nada.asique,estoy fatal chicas y eso que solo estoy de 38+5 que si no...
se que soy un poco tonta pero no me esperaba eso.estoy deseando vert a mi niño!
besos a todas.sheila.ah!me han vuelto a dar cita para el dia 9 otra vez,pero ya ire sin hacerme ilusiones..

Entiendo
como te sientes, a veces me siento igual, parece que no progresa nada, hay que reprogramarse, ¿qué son un par de semanas más si ya hemos pasado 39??
Ah y eso de que te den las contracciones cuando estás de monitores ... jeje, es como cuando decías: "...mira como se mueve ..." y para cuando el maridín quería mirar, na' de na'.
Intenta distraerte... yo cada vez que me agobio con que estoy de 39+1 y verde como un aguacate, me como un mini-helado de chocolate, así que por bien de mi báscula intento pensar en otra cosa...
También tengo mi próxima cita para el 9, lo mejor, como tú dices es ir sin hacerse ilusiones.
Besitos y heladitos de chocolate.
Suss + Lara 39+1

A
adolfa_9574562
2/8/07 a las 14:18
En respuesta a inga_5282828

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas buenos dias que tal va todo, veo que hay muchas novedades, pero la verdad, con lo charradoras que somos no he podido ponerme al dia, 20 paginas!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo llegué a casa el martes con mi principe, es un amor se porta super bien, aunque esta noche tenía ganas de juerga y apenas hemos dormido mi maridin y yo pero bueno...
Respecto al parto, buf, no se si esperar a que ya hayais dado a luz, pq fue un poco fuerte, como os dijo Darina, no me hizo efecto la epidural, y eso que me la pincharon 2 veces y eso unido a la oxitocina, imaginaros, para no recordarlo mucho. Pero el momento en que me pusieron a Izan encima es algo insuperable, mi marido y yo empezamos a llorar y no podíamos parar, el solo era decirme es muy guapo, se parece a ti. Y ahora dice que su manera de pensar en las mujeres ha cambiado completamente, que somos unas campeonas y unas super luchadoras, nada en comparacion con los hombres, jaja, que majico...
Una vez en casa, estoy cogiendo, como Sandri, complejo de vaca lechera, jaja, es una pasada como dar el pecho es a demanda y ademas Izan es tan chiquitín y tiene todo el rato hambre, estoy todo el dia con la teta fuera.

El mayor problema que tengo es que como nacio, con 2600 gramo y 48 cm y al salir del hospital pesaba tan solo 2470 gr, toda la ropa que tengo le va enorme y da mucha penita pero bueno mi amiga me ha traido 2 pijamitas que aunque tambien le van un poco grandes, no se ven tan exagerados y mi mami me traera esta tarde 2 conjuntitos más.

Bueno chicas, no se si me va a dar tiempo a ponerme al dia de todo, pq el peque absorve mucho (y eso que el papi se esta portando no de 10 sino de 30) pero enhorabuena y felicidades a todas las que han sido mamas y paciencia a las que estan a puntito, muchos besitos a todas.

Por cierto a quien le puedo mandar alguna fotito más, ya no me acuerdo quién estaba en ello.

Muchos besazos

Ainoha e Izan (5 dias con mis 2 chicos, la felicidad plena)

Enhorabuena
... pero que bebé más guapo!, intenta no pensar en el parto que suena que fue durillo, las heridas van curando y la mejor medicina está en los ojitos de tu Izan.
Besos

J
jean_5678578
2/8/07 a las 19:02

Ninguna novedad
Lo unico es que llevo toda la tarde peleando con los de ONO porque llevo varios dias con la conexion de internet fatal.Al final he conseguido un descuento en las proximas tres facturas por daños y perjuicios(hay que ver como me puse jajajja)
A ver lo que me dura ahora la conexion,es que sin ordenador me siento perdidaaaaaa.Adiccion?!
Ahora voy a ducharme y salimos un ratito con mi marido a tomar cafe que es el cumple del marido de mi amiga.Al felicitarle hoy le he dicho que mi bebita no sale hoy por no quitarle protagonismo

Sheilaaaa,no te pongas tan triste cariño.Al fin y al cabo los bebes salen cuando ellos deciden no cuando nosotras queremos.Ademas,yo pienso que para que no salga el bebe es que no es el momento,me entiendes?
Animo GUAPA!
Y como dice Suss,un heladito de chocolate y a sonreir Que yo tambien me los zampo jajjaja.

Suss,son los mini's de Magnum?Me encantan,hija!!!El almendrado mas que nada...
Bueno,amores,no me enrollo mas que nos tenemos que ir.
Besis

Darina+Andrea 39+3s

B
bonka_6931968
2/8/07 a las 19:07

Holassssssssss
Hola guapas, que tal todas??????? ya veo que alguna ya esta en casa con los peques, como me alegro de que esteis bien y me imagino lo contentas que estareis. Yo aqui sigo, a mi me toca para<el dia 15, y hasta el dia 7 no vuelvo, asi que con ganas.
Como decis algunas, yo no he tenido ni un ardor hasta ayer que empece y es bastante desagradable, pero bueno no me puedo quejar ya que alguna los habeis tenido de continuo. Tenia muchas ganas<de leeros, pero estoy con obras en casa y no he podido, la verdad, espero estar ya con todo en orden para el lunes y asi conectarme mas, aunque si puedo hacer como hoy tambien me meteré un poco.
Bueno guapas, que os vaya bien el paseo a todas y no paseis mucho calor. Un beso y a cuidaros, bueno mejor a que os cuiden.

A todas las que estais ya con los peques a disfrutar y ENHORABUENA!!!!!

Besos

E
eka_9353983
2/8/07 a las 19:58

Q tarde llevoooooooooo
jolin esta angela de los nervios! sera el calor? solo quire brazos y no me puedo ni menear!
aprovechar las triponas a hacer cositas q luego no hay tiempo pa naaaa!
bs

J
jean_5678578
2/8/07 a las 22:52

Up!

B
blanca_6933830
2/8/07 a las 23:22

40 semanas y nada!!!!
Qué tal chicas?

He leído muchas novedades, muchas mamis ya!!! Qué suerte!!
A mi me dieron la baja por amenaza de parto prematuro y resulta que esta noche cumplo la semana 40 y aquí sigo, ESPERANDO.... El caso es que estaba preocupada, pero después me hice a la idea de que naciera antes y ahora ya estoy cansada y desesperada por que llegue el momento y conocer a mi niña!!!
Así que, ya os contaré. Que no me olvido de vosotras, eh?

ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMÁS!!

Besotes y ánimo para la recta final!

Irene+Sofía (40 SEMANAAAAAAAASSSSSS!!!!!)

V
victar_9411310
2/8/07 a las 23:59

Muchas gracias chicas!!
vaya dia que em he pasado con la llorera,mi chico alucinaba el pobre,ya no sabia ni que hacer,ni que decir,ay!como le quiero!.y a vosotras muchas gracias por el qpoyo,y es verdad,si no sale es porque todavia no este preparado ,ademas todavia no he salido de cuentas...AGUANTEMOS UN POQUITO MAS!!!!UN BESAZO CHICAS!

SUSS,VAMOS QUE NO TE QUEDA NA DE NA.UN BESITO

J
janin_9023299
3/8/07 a las :05

Felicidades a las nuevas mamis!
Bueno muchas felicidades a las que han tenido a sus babies en estos dias, pues yo no me conecto como antes por que ahora estoy mucho en reposo por la herida de la cirujia pero ya va sanando, mucho animos y suerte a las que estan proximas a tener a sus peques,bueno besitos a todas y ya colgue las fotitos de Erick en bebe de Noemi esta preciosoooo, bueno mis niñas que la pases super bien y mucho animo.

Ahh se me olvidaba gracias a las que han enviado sus fotitos con los datos la verdad es que me ayudan mejor asi, por que ya saben con la memoria que tengo no me acuerdo muchas veces de el bebe de quien es, asi que por favor cuando me envien la fotito si pueden me escriben el bb de quien es la FPP,la fecha en que nacio cuanto peso y midio y la demas informacion que quieran que ponga junto con la fotito hasta el texto si quieren que yo lo copio todo todito al pie de la letra!.

Bueno besitos .

Priscilla-Jason ( 6 dias de loca alegria con mami y papi)

E
eka_9353983
3/8/07 a las 9:17

Me muero de sueñooooooooooooooooooooo
joooo quiero dormir!
acabo de dar el pecho a mi tragona y me voy a dormir otro ratin....
bs

A
adolfa_9574562
3/8/07 a las 9:49

Buenos días super mamis
Ayer estuve viendo a Freuda y Juncal. Las dos muy bien, Juncal llenaba completamente el pijamilla del hospital y tiene un colorcillo muy chulo. Cuando nos íbamos la despertó para la toma y es increible, los ojillos parecían cristalitos, no sé como explicarlo, brillaban mucho. Ah! y sólo miraba a mamá, jejeje. Ya nos llegará el momento...
Creo que las dan el alta hoy.
Darina, sí me hincho a mini-magnum, el pack de 6 que contiene 3 de chocolate y 3 de caramelo. Primero me como TODOS los de chocolate y luego hago un esfuerzo y me zampo los de caramelo.
Priscilla, que gusto oirte de nuevo y gracias por actualizar el album. ¡Qué niñ@s guap@s los de Agosto 2007!!!!
Daren, gracias por los ánimos, a tí siempre da gusto oirte, siempre tienes una frase bromeando, pareces muy optimista, si finalmente hay quedada me encantará conocerte.
Tupe, a ver que te dicen en el registro. El primer registro que haces ¿no?
Sandri, seguro que Ángela está creciendo por días con esas tetadas que la metes!! tómala muchas fotos, porque creo que crecen por días. ¿sigue siendo tan buena?
Sheila, espero que estés mejor hoy.
Bueno, chicas, que tengáis buen día.
Bss,
Suss + Lara 39+2

S
sury_9072166
3/8/07 a las 9:56

Muy buenos dias
holaaa chikiss!! joooo que charlatanas, ayer no estuve por aqui y hoy no me da tiempo a leeros todo lo que escribisteis. Bueno, os saludo y luego me pongo al dia jejejeje.
Que tal habeis dormido hoy? yo de maravilla, che que ganas tenia de dormir bien una noche, claro, cai agotada, pero solo me he levantado a MEAR UNA VEZ!! (esto es increible) y ademas a las 7 jooo no me lo puedo creer jejejeje. Asi que hoy estoy descasadiiisimmaaa!! Bueno barriguitas, voy a ver que tal el album y me voy corriendoooo, mas tarde os leo.
Besitooooos
Rebeca y Carla 38+3

A
adolfa_9574562
3/8/07 a las 10:00

Hola marian
Pues sí, me contestó por sms que la dejaban un día más ingresada y no iba a tener muchas visitas, así que decidí verlas. Juncal es una ricura. Es grandecita, bueno ya visteis sus medidas... y me pareció muy buena y se portó muy bien cuando estuve, aunque Freuda me ha dicho que también tiene sus momentos de abrir pulmones, jejeje
Y tú cariño, estarás con unos calores por la isla ...por lo menos llevas dos diítas durmiendo en condiciones, ¿qué tal la dieta? Yo cuando empecé con la que me enviaste por e-mail, tuve de todo, días de hambre que me parecía que iba a desfallecer y días que al no tener el estómago hiperlleno estaba muy enérgica.
Bueno besitos y que tengas buen día.

I
inga_5282828
3/8/07 a las 12:58

Hola chicas!!!!!!!!
Qué tal va la espera?
Yo aquí en casita con mi peque pq el papi se ha ido a hacer todos los papeles de la SS.

Izan es un cielo en tres noches que llevamos en casa, quitando la segunda que tenía rayadicas en la tripa, las otras dos,no se ha despertado más que una vez para tomar el pecho, es un amor.

No os pongais nerviosas pq no se os adelanta el parto, por experiencia os digo que es mejor que llegue al fin, sabeis lo que es ir a vestirle y que toda la ropa, absolutamente toda, le queda grande.

Bueno chicas que me reclama el chiquitin para comer

Besitos a todas

Ainoha e Izan (6 dias contigo amor)

J
jean_5678578
3/8/07 a las 13:55

Me teniais ya en el hospital?jijijiji
hola chicas,por si os preguntais sigo aqui...no he podido entrar en toda la mañana por culpa d ela conexion (la que no tengo,vaya!).A veces me dejaba entrar y leer pero no escribir y asi hasta ahora.uffff
Ahora no me da tiempo de estar mas que mi marido viene a comer a las 2,luego si puedo me metere otra vez.
Besis chikitinas

Darina+Andrea 39+4s

E
eka_9353983
3/8/07 a las 14:04

Acabo de pesar a mi gordi
y ya pesa 2980!!!!! q alegriaaaaa!!
por lo menos todo lo q come le alimenta jejejeje
por cierto ya esta llamandome pa q le de la tetilla
q hay novedades o no?

A
adolfa_9574562
3/8/07 a las 14:38
En respuesta a eka_9353983

Acabo de pesar a mi gordi
y ya pesa 2980!!!!! q alegriaaaaa!!
por lo menos todo lo q come le alimenta jejejeje
por cierto ya esta llamandome pa q le de la tetilla
q hay novedades o no?

Claroooooooo
Ahora sí que la puedes ir llamando gordi!!
Tiene que tener unos papinesss!!
Un besi de mi parte.

A
adolfa_9574562
3/8/07 a las 14:39
En respuesta a jean_5678578

Me teniais ya en el hospital?jijijiji
hola chicas,por si os preguntais sigo aqui...no he podido entrar en toda la mañana por culpa d ela conexion (la que no tengo,vaya!).A veces me dejaba entrar y leer pero no escribir y asi hasta ahora.uffff
Ahora no me da tiempo de estar mas que mi marido viene a comer a las 2,luego si puedo me metere otra vez.
Besis chikitinas

Darina+Andrea 39+4s

Jejejeje
...que no estoy pariendooooooooo
.... que la culpa es de ONOoooooooo

E
eka_9353983
3/8/07 a las 17:10
En respuesta a adolfa_9574562

Claroooooooo
Ahora sí que la puedes ir llamando gordi!!
Tiene que tener unos papinesss!!
Un besi de mi parte.

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dile a lara q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Idoia estas en casa ya?
Marian duerme por mi un ratillo, joer q envidia.
bueno voy a tumbarme q me duele la cicatriz....hijas no cura nuncaaaaaaa

G
geneva_8527614
3/8/07 a las 17:30

Hola
¡que calor!en barcelona no se puede aguantar tengo a Eric casi en pelotillas jeje.
Madre mia hivips como a engordado¿no?me alegro el mio a engordado 200g.
He estado viendo el video del dia que nacio como a cambiado y hoy hace 10 dias se pasa volando
BUENO CHICAS a las que esperais paciencia y haber si nos dais alguna sorpresilla este finde
A las demas a disfrutar de los enanos que estan para comerselos
por cierto no e puesto ninguna foto porque no se como se hace
mamiquiero+eric10dias de felicidad

S
sury_9072166
3/8/07 a las 18:48

Buenas tardes chikiiss!!
Buenoooo, seguimos sin novedades en el frente verdad?? Darina, te va a tocar pegarles otra vez el paquete a los de ono, ahora no te pueden dejar sin conecsion, eso no se nos hace!!

Nana, Marian, que gustazo dormir toda la noche de tiron verdad?? y encima yo como tu Marian, he dormido hasta siesta!!!

Tupe!! ya veo que te han hecho hoy monitones, todavia verdecilla no?? que rabia da ehh, a mi el otro dia tambien me los pusieron y como no tube ninguna contraccion, no me hicieron ni el tacto yo que queria saber si el cuello habia borrado u algo.....

Susana, nos va a tocar a todas tomar de ese medicamento que te ha recetado el medico jejejeje, joer yo creo que si funciona, pero la jodienda es que despues de estar tres horas con contracciones y ademas dolorosas NA DE NA, asi que no se yo si compensa jejeje

Bueno, me voy a dar una duchita que estoy sudando otra vez, esto es insoportable, estas cinco minutos sin el aire puesto y ya estas sudando a chorros.

Besitos tambien a todas las que no he nombrado, Sandra, Sus, Daren, hivis, Sheila, Ainoha ......bueno besazo gordo para todas y para todos los peques, por cierto Eric esta guapiiiiisimmoo!!!

Rebeca y Carla 38+3

E
eka_9353983
3/8/07 a las 21:36

Idoiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida a casa!
q tal se te da? yo aki peleandome con la teta jeje
muchos besis

V
victar_9411310
3/8/07 a las 23:54

Buenas noches chicas!!!
que tal?yo aqui con un calor de la muerte,esto es insoportable,veremos haber cuando venga la factura de la luz teniendo todo el dia el aire acondicionado,ppffff..no me extraña que mi niño no quiera salir..

ariesma,aprovecha bien eso dias que dices que tienes de marmota,yo de esos dias na de na,que suerte la tuya..un beso guapa!

tupe,los monitores ya veo que bien,igual que yo,sin novedades de momento..

zsazsa madre mia hija,veo que te duele todo eh?,lo estaras pasando fatal,mucho animo que ya queda menos,y haber si va a ser verdad eso que dices que al final das a luz en tu casa,cuidate guapa!

idoia vaya nena mas grande que has tenido,haber si pones una fotito y la vemos.

rebeca,es verdad,5 minutos sin aire y..sudando como un cerdo,yo me paso to el dia en la ducha,esto es insoportable y dicen que mañana va a apretar pero bien,¿mas todavia?...un beso mu gordo!

bueno chicas voy a leer un poquito por aqui,haber si me entra sueño que con este calor lo dudo,pero bueno.
a todas un besazo mu gordo,y que descanseis mucho..un besazo.sheila 38+6

hivips que gracioso tu eric,le ha puesto fino a su papi de caca,no????jajaja..

Z
zeynep_8107692
4/8/07 a las 2:52

aviso importante
Espero que las que todavia estan en espera se sientan mejor, bueno les cuento que me mudo de lugar asi que no voy a tener internet por un tiempo por lo que pensando en no quedarles mal con lo del album, cree uno con un nuevo usuario para que todas puedan tener acceso a el y asi sigan colgando las fotos y puedan cambiar lo que no les gusta y de esa manera seguir viendo los angelitos de agosto ( casi todos de adelantaron jaja) pero bueno.

El nombre del album es: Bebesdeagosto2007
el apodo es: mamisdeagosto2007
la contraseña es: agosto2007

asi todo similar para que no se confundan, bueno ya saben asi pueden accesar al album y colgar sus fotitos y asi no se pierde el album mientras que yo no me pueda conectar, besitos a todas.


Priscilla-Jason.

Z
zeynep_8107692
4/8/07 a las 3:05

Informacion del apodo y album
El nombre del album es: Bebesdeagosto2007
La contraseña para el album es :agosto2007

El apodo es: mamisdeagosto2007
La contraseña es: agosto2007 (Igual que la del album)

Aunq ya saben q luego lo pueden modificar todo a su gusto.

Bueno chicas espero este todo bien clarito para que sigan colgando fotitos y ya cuando pueda y tenga internet volvere, aunq me pienso conectar cuando pueda con el telefono de mi marido aunq no tan a menudo como antes, muchas gracias por todo y besitos.

Priscilla-jason.

J
jean_5678578
4/8/07 a las 6:16

Holaa
yo tambien por aqui,Nana...
Me he despertado de dolor en la pierna y aqui estoy dandome masajes ahora con crema a ver si me alivia un poco.
Al menos veo que de momento estoy teniendo buena conexion a internetAsi la espera se hace menos larga,pero la verdad es que estoy algo estresada...Quiero verte YA,mi niñaaaaaaaaa!
Aunque me da que va ser pronto ya ,ayer me por la tarde me manche por primera vez la camiseta de calostro,sera un signo???Es que hasta ahora no me habia pasado.

Priscila,gracias por dejarnos entrada libre al album,asi podemos ir colgando fotos en el mismo sin necesidad de cambiar cada vez.A ver quien es la siguente?!

Sandra,veo que Angela esta creciendo bien El nene de Ainoha tambien,ayer estuve hablando con ella y Izan en tres dias ha recuperado el peso perdido en el hospital.Dice que es un amor y no le da nada de guerra.
¿Chicas,eso es lo que nos hace aun mas impacientes,la envidia (SANA)?

Suss,espero que no tardemos mucho mas,no?Cuando lei tu mensaje de ayer casi te oia cantando (ha sido ONOoooooo) jijiji.Seria la leche poder conocernos,chicas.

Daren,por suerte tuya y de alguna mas yo creo que el lugar mas adecuado para una quedada seria Madrid.Asi por si se deciden venir Marian,Barb,Nana,Uk... no tiene que hacer mas que un vuelo.

Hasta entonces VIVA internet y por aqui seguiremos Yo voy a ver si me entra sueño para volver a dormir un poco mas y si no ...me pondre a limpiar?! (Es que no se estar quieta!)

Luego nos vemos por aqui otra vez,carinines

Darina+Andrea 39+5s

J
jean_5678578
4/8/07 a las 7:51

Nana,nanaita
Yo acabo de entrar en casa,al final me he bajado a desayunar mi napolitana con crema

Lo de la piel muerta yo tambien lo tengo,creo que es del estiramiento de la piel.Es que hay que ver que tetas se me han puesto con el embarazo.
Espero que el calostro sea signo de parto ya que va a ser el primer alimento para la bebita.Igual me sale puntual como un reloj el lunes,mi FPP es el 6 de agosto.Gracias por la energia positiva que me trasmites!

...Ahora me voy a poner con la limpieza,ya he puesto una lavadora,luego si puedo planchare...
Mañana viene mi suegra y quiero tenerlo todo bien.El tiempo que este en mi casa la voy a dejar que lo haga ella todo esto pero asi ve como me tiene que dejar la casa,no

Un beso
Darina+Andrea

J
jean_5678578
4/8/07 a las 8:06

Que duermas bien!

S
sury_9072166
4/8/07 a las 10:16

Buenos dias chikis
Buenooooo, hoy a tocado dia de no dormir bien. Yo no es que no haya dormido bien, es que he dormido POCOOO. Pero bueno, me puedo dar con un canto en los dientes que ayer fue mejor la cosa jejeje. Nana veo que lo tuyo ha ido bastente peor que lo mio, que has dormido???

Darina, jolin con la pierna, deberias hablar muy seriamente con Andrea y decirle que SALGA YAAAAA, desde luego que agusto te vas a quedar cuando se te pase la ciatica!!

Marian, y tu con los ardores. Bueno como dices por lo menos has tenido tres buenas noches (que conformistas somos jejejeje)

Noe, menuda carita se le quedaria al papi jejejeje por no hablar del resto del cuerpo jajaja.

Priscila, muchas gracias por haberte ocupado del album todo este tiempo. Espero que el cambio sea bueno para ti. Te echaremos de menos por aqui. Un besazo y cuidate mucho, y dale muchos besitos a Jason.

Sheila no me quiero ni imaginar la factura de la luz este mes, pero como bien dice Marian, VIVA EL AIRE ACONDICIONADO!!

Idoia, que bien que ya estes en casa con Juncal, aisss que ganitas tenemos de verla. Cuando puedas nos pones una fotito, debe de estar preciosa!!

Daren, donde te has metido??? desde ayer por la mañana no se te ha visto el pelo por aqui. No te habras puesto de parto no???

Bueno, yo voy a ver si desayuno que creo que Carla tiene hambre jejejeje

Besitooooosss
Rebeca y Carla 38+4 (que ganitas yaaaaaa)

E
eka_9353983
4/8/07 a las 10:23

Buenos dias!
hoy Angela ha dormido muuuy bien, ceno a las 23:30 y aguanto hasta las 4 y luego hasta las 9:30......no me lo creooooooooooooooo.
Idoia a mi tambien me paso eso, en el hospi la tenia q despertar y en casa cada 2 horas esta pidiendo....a ver si lo de hoy no es un espejismo
Darina, Suss a ver si este finde nos dais la sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
bueno voy a desayunar q acabo de desenganchar a la nena de la teta.
bs

J
jean_5678578
4/8/07 a las 10:56

He dormido un poco mas
Parece que me estoy haciendo al horario de los bebes jijijii

Susana,ya lo se que hay mucha gente como tu que tiene calostro desde hace meses pero para que me aparezca a mi ahora igual es algo? (¿Falsa esperanza?) Cuando sepas algo de Patri nos dices,vale?A ver si ahora que ya estamos en nuestro mes la cosa va un poco mas en orden o seguimos con los adelantos como Alonso

Marian,consuelate como yo que el cuerpo se esta haciendo al nuevo horario de dormir que vamos a tener dentro de nada.Y dejate de youtube que yo entre un dia a ver recien nacidos y me dio una llorera de miedo.Que no estamos ahora para ver estas cosas,cariño!

Rebecaaaaaaaa,sabes la de conversaciones que me pego con mi tripa y ya ves que na...Ayer le dije que dejaba de hablarle hasta que naciera que ya me vale de hablarme con mi tripa como los tontos.Que nazca y le hablare dia y noche.Y me salta mi marido diciendo que tanto no que la dejare la pobre sin dormir con lo habladora que soy jajajja

Sandri,ojala sea como tu dices!
Suss,donde estas?Vamos a ponernos deacuerdoLes decimos a nestras chiquitinas que las ha llamado Angela?
A ver si cuela...,mintras yo voy a seguir por aqui.
Besis

Darina+Andrea 39+5s

S
sury_9072166
4/8/07 a las 11:02

Marian!!
Ufff Dios te oiga jejeje espero que esta noche toque la de dormir que si no..... y anda que no da rabia, aqui estoy esperando que mi costi se despierte que esta en el sofa torrao!!!
Pues si, ya me queda poquito y me da unos tirones en las ingles que yo creo que de una de estas se me sale jejeje(que mas quisiera yo) bueno, ya me queda poquito, y a ti tambien, ya veras como enseguida se nos pasa el tiempo.
Buen sabado para ti tambien guapa.
Besitooosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir