Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
J
janin_9023299
23/7/07 a las 21:52

Mucha suerte a las nuevas mamiss!!
Bueno primero que todo muchas felicidades a las que ya han tenido a sus angelitos y suerte a las que estan a punto de tenerlos, ya nos contaran como les fue y espero no se olviden de mandar las fotitos cuando tengan algun tiempecito, besitos.
A las que me han mandado privados preguntandome del album y agradeciendome a la vez pues bueno de nada total que el album es de todas las mamiss de agosto asi que si quieren que le cambie algo solo me dicen y listo, les doy el nombre y la contraseña de nuevo para las que me preguntaron.

Nombre del album: bebesagosto2007
Contraseña: agosto2007

Y mi correo para que me envien las fotos es.

e-mail: pris.lane@gmail.com.


Pues bueno les cuento que anoche pase con contracciones pero despues de media hora se pararon y hoy para variar ya estoy como si nada,aunq bueno estoy con un poco de nervio por saber que me dice mi doctora mañana, no se si algunas recuerdan que mañana me dice si mi bebe se encajo y esperamos a que nazca normal o si me hace cesarea esta misma semana... asi que bueno a esperar y seguro que esta noche no duermo nada! y mas con estos calores que me dan ni hablar.
Bueno chicas besitos y mucha mucha suerte a las que tienen cesarea programada.

Priscilla-Jason 37+2

Ver también

J
janin_9023299
23/7/07 a las 23:33

Up
.

J
janin_9023299
24/7/07 a las :33

Up
UP.

J
janin_9023299
24/7/07 a las 1:51

Suerte
Que todo te salga de maravilla.

J
janin_9023299
24/7/07 a las 4:52

Espero que puedas dormir pronto!
Ay amsy83 mira que yo se lo que es estar asi sin dormir jajaa pero espero que pronto te de sueñito y puedas dormir como la bella, mas con tantas cosas que tienes por hacer tempranito y mira que andar de una punta del pueblo a otra jaja en la de menos como dices tu te dan los dolores en media calle jajaj, bueno espero de todo corazon que puedas descanzar.

Besitos Priscilla-Jason 37+2

S
sury_9072166
24/7/07 a las 8:04

Buenos dias chikiiiss
buenos dias!!! joooo Daren, pensaba que era yo la unica despierta a estas horas. Me ha pasado lo mismo que a ti, se ha ido mi costi, y mis ojos como platos, si esque no pue ser!!! ahora que en escribir el msn lo vuelvo a intentar, esto no va a quedar asi jejejeje. A ver que hago yo a estas horas despierta.

Priscila, muchas gracias por el album, y a ver si tienes suerte y te dan la noticia de que Jason se ha dado la vuelta y puede ser parto natural.

Marian, que hoy te toca eco!!! que bien, hoy volveras a ver a Marc. Hace tanta calor por alli como por aqui?? como mas o menos hace el mismo tiempo, aqui de buena mañanita ya esta apretando, esto promete hoy tamiben.

Darina, totalmente de acuerdo con Daren, si te pones de parto el viernes, compramos todas el mismo numero de loteria eligiendolo tu jejejejeje bruja!!!

Ainoha, que tengas mucha suerte el viernes y sea un parto rapidito, que guay, como mucho el sabado ya le estaras besuqueando, que envidia me das!!!

Mucha suerte a Pelusilla!!! que vaya todo bien cielo.

Bueno y yo, esta noche he dormido bastante bien, no me ha dolido mucho el riñon, por la noche me deja mas o menos dormir. Pero llevo un lio, entre las contracciones que me dan y el dolor de riñon, de verdad que a veces no distingo. Soy capaz de ponerme de parto y quedarme aqui aguantando pensando que es el dichoso riñon!!!!

Bueno chikiss voy a ver si consigo quedarme dormida otra vez, que a la tarde no podre dormir siesta, me toca medico. Asi que por la cuenta que me trae......me voy a contar corderitos como Amsy, por cierto espero que hayas podido dormir al final.

Besitooooooossss
Rebeca y Carla (37 semanotas yaaa) que ganes tinc de vorete cariño!! (esque le hablo en valenciano jejejeje)

J
jean_5678578
24/7/07 a las 8:19

Buenos dias amores,
Yo tambien sin dormir...jejejeje ya de costumbre.
Hoy empiezan las fiestas en Tudela y las 10 me voy a almorzar por ahi,que le den a la ciatica! Lo unico malo es que no ire de blanco como debe ser,pero al quedarme tan poco tiempo de preñi decidi no comprarme ropa de pamplonica.
Si hago fotos luego os enseño

Y otra cosa: os aviso que a mi nunca me ha tocado la loteria jajajajaja

Besis amores

Darina+Andrea 38+1s

N
nelcy_8483222
24/7/07 a las 10:22

Aqui una hora menos
bueno yo de canarias pues aqui son las 09:17h, hace como media hora que me he levantado. Mi hijo mayor dio lata anoche con su catarro pero su padre se encargo de bañarlo a las 3 de la mañana estaba ardiendo en fiebre y le puso el dacil, que paracetamol para niños, ahora esta durmiendo, es el segundo dia sin ir a la guarde, el pobreee..
yo gracias a dios pude dormir casi toda la noche, ayer no me eche siesta eso propicio que me durmiese a las 12:00h.
hoy tengo tocologo, a ver que me dice, chacho esta no para de moverse parece un alien, es que se mueve su cuerpo a mi marido le da panico. Aqui llevamos dos dias fresquitos con calor pero el aire fresquito, la semana pasada el aire era caliente procedente de africa, eso es una enfermedad, asi estamos. bueno les dejo voy a desayunar. un besillo.
mvaq + aday 33 meses + davinia (37+5).

S
suiju_6455746
24/7/07 a las 10:30

Hola chicas
yo tengo cesarea programada para este Jueves dia 26. Estaré de 38 semanas pero es que mi nene no quiere darse la vuelta y lo llevo sentadito casi todo el embarazo, o sea que ya me queda muy poco para verlo. Me gustaria que me dijerais como poder ver las fotos del album de los bebes que ya hann nacido. Gracias y mucha suerte a todas.

Besos,

V
victar_9411310
24/7/07 a las 12:38

Buenos dias chicas!!
¡¡¡¡me acabo de levantar!!!que verguenza!!y eso que anoche me dormi a las 2.
me he despertado con un monton de contracciones(algunas con dolor y otras sin dolor)pero no las doy importancia,ya se me ha pasado.
bueno chicas,un beso mu gordo.haber a quien la toca hoy.sheila 37+1

M
maiane_8439707
24/7/07 a las 12:41

Hola tupeka!
Queria preguntarte sobre las muestras de isdin.Yo entre a la web pero como vi que no enviaban muestras lo deje pasar.¿Que les pusiste tu?les pediste las muestras directamente o solo les dijiste que estabas interesada en sus productos?Gracias.

Por cierto estamos embarazadas exactamente de las mismas semanas y dias!Que larga se hace la espera!

A
adolfa_9574562
24/7/07 a las 14:29

Noticias de sandra
Me dice que la han dado hoy el alta, que está emocionada y esta noche intentará meterse en el foro.
Besos para todas,
Suss + Lara 37+6 mañana 38s, ¿a qué esperamos ya????
P.S. También he dormido poco.

I
inga_5282828
24/7/07 a las 15:26

Hola chicas
Qué tal vais todas, durmiendo la siesta supongo pq lo del insomnio debe estar generalizado, yo con los nervios que llevo, pq el viernes se acerca super rapido, me he despertado ochenta mil veces y cuando ha venido mi marido de trabajar, que va de noche, yo ya me tenia que levantar, así que estoy molida y eso que queria aprovechar estos 3 ultimos dias para rematar todo. Pero me parece que me voy a tumbar un rato pq ya no puedo mas.

Bueno guapisimas besitos

Ainoha e Izan (quedan 3 dias para que nos veamos mi amor)

J
jean_5678578
24/7/07 a las 16:25

Buenas tardes
que pasa mamiiiiiis?
Esto esta un poco parado,no?Estais de fiesta?jijijijjii
Pues yo me he ido esta mañana a almorzar por ahi,luego a las 12 en la plaza para ver el cohete y a la 1 ya estaba en casa que no me podia tener de pie.
Esperando a mi hija no me da pena no salir en un dia asi pero si que me aburro un poco en casa...Es que esto de aqui es SanFermines en miniatura

Voy a ver si me busco algo para leer u otra cosa que entretenerme...


Darina+Andrea

E
eduina_7849856
24/7/07 a las 16:40

Buenas tardes chikas!!
Hola amores, que tal!!!
BIEN!! Noticias de Sandrii!!! a ver si esta noche me puedo escapar una miaja (tengo cosas que hacer en casa... ) y me meto o bien aki o bien en ese chat, que me parece estupenda idea. Pero si vais pa ya porfi dejar aki cómo se hace o cómo se entra, ok!!!
Suss gracias por la información de Sandra wapa!!

Otra tarde mas de curro, vaya telita...

AH!!! Ayer estuve en el médico para que me viera las ampollas que me han salido en las ingles y pecho, y me han mandado una pomada que me la tengo que echar 3 veces al dia. Anoche me la eché por primera vez y ya hoy noto mejoría!! que increible!!! estoy de contentita...

Joe sólo de pensar en que tengo que poner lavadora, limpiar baño y toa la pesca al llegar a casa se me pone una lexe... jajaj estoy estresada!! jjiji...

Bueno, a ver si averiguamos algo de alguna mami mas, no!!! yo tengo unas ganas... y sobretodo de ver esas caritas!! fotossssss fotosssssssss fotossssssss!!

Chikas, creo que nos estamos estresando con el tema de los nacimientos... nos está entrando pánico maternal!! jajaj... ya me entendeis... noto nervios, estres... y yo la primera!! no hago mas que pensar en cuando llegue el momento, o en cuando rompa aguas o me empiecen los dolores... aynnnsss...
Tenemos que llevar esto calmaditas eh, porque no se vosotras, pero yo toy acojonaítaaaaa!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (36+5)

N
nelcy_8483222
24/7/07 a las 18:27

Holaaaaaaa

hoy tuve tocologo, mi niña pesa ya 3.161 gramos. Como no entiendo los numeritos de la eco y se me olvido preguntar cuanto media pues no lo puedo decir, el cuatro de julio media 49 cm, ahora supongo que mas. Tan solo engorde del 4 de julio a hoy lo mismo que ella ha engordado de 2.650 gr a 3.161. La verdad mi barriga es tan pequeña y ella tan grande que la gente no se cree el tiempo de embarazo que tengo pero mira por donde, para el hermano la barriga era mas grande, se adelanto casi 20 dias y nacio con 3 kilos y 48 cm, o sea menuda diferencia, esta es mas grandota que el varon.
Yo no se uds pero yo me asfixio escribiendo la postura sentada me molesta mucho, es una odisea, a ver si el fin de semana con esto de la luna llena el dia 30 damos a luz, o quizas antes ojala, ya hoy me tira mucho a la cintura a las piernas es horrible y eso que solo he engordado 10,5 kilos menos que para el anterior que fueron casi 15. bueno me dejo de charlas, mas tarde me conectare, ahora estoy cansadita. chaito
mvaq + aday 33 meses + davinia (37+5).

N
nicoll_5830138
24/7/07 a las 18:31

Hola mamas
soy semi nueva jejej y esq alguna vez ya os e escrito y aunque os sigo muxo uff a veces el tiempo se me agota ahora que estoy ya por fin de baja tengo algo mas pero ahora queria organizarme un poco la casa y esq yo ya tengo otra niña de 6 años y uff que epoca mas mala que esta pasando espero que se lo coga bien yo intento hacerla participe de todo pero aveces es dificil e vito que teneis un album super xulo yo tambien tengo uno por si quereis verlo es mis chiquitines contra misnenes ya me direis que opinais hay un poco de todo jeje mi niña mi maridin etc bueno ya os ire poniendo mas cositas voy a planxar un ratito que saque toda la roap de nerea y ahora toca planxarla por cierto me toca para el 30 de agosto y se llamara carles esperemos que no se adelante demasiado aunq visto lo visto mejor me pongo a planxar y prepararlo todo no vaya a ser que decida ser de julio
bueno un besito a todas y espero formar parte de vosotras aunque ya sea un poquitin tarde

E
eka_9353983
24/7/07 a las 18:44

Ya estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jolin estoy muerta de cansancio, pero no puedo ser mas feliz
a ver si os leo q creo q hay novedades, no?
mi niña es un cielo, solo come y duerme....aunq me esta dando la lata la lactancia....pero es cosa de paciencia.
Ya os contare el parto cuando este menos cansada, voy a leer un ratin.
besitos

Sandra y Angela 6 dias increibles

J
jean_5678578
24/7/07 a las 19:09

Sandriiiiii
Felicidades guapaaaa!
que bien que estais ya en casita!Descansa mucho y pronto te queremos por aqui contandonos mas de tu cielote
Besis para las dos

Darina+Andrea 38+1s

J
janin_9023299
24/7/07 a las 21:38

Up.
up.

A
arale_7842570
25/7/07 a las :46
En respuesta a eka_9353983

Ya estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jolin estoy muerta de cansancio, pero no puedo ser mas feliz
a ver si os leo q creo q hay novedades, no?
mi niña es un cielo, solo come y duerme....aunq me esta dando la lata la lactancia....pero es cosa de paciencia.
Ya os contare el parto cuando este menos cansada, voy a leer un ratin.
besitos

Sandra y Angela 6 dias increibles

Bienvenida de vuelta!!!!
Qué bien verte por aquí! Tu hija es preciosa, un bebé ideal!!!

Descansa mucho guapa y ya nos contarás.

Un besito,

Uk

M
mimi_7450076
25/7/07 a las 9:30

Ayer eco y todo va bien
hola mamis, ayer por fin tuve mi eco y me dijeron que todo va genial, el peso de mi niña es de 2450gramos, a mí no me parece que sea muy grande, el gine me ha dicho que lo más probable es que nazca con 3300.
Me ha dado cita para monitores el 9 de Agosto, pero como llevo a la niña de nalgas, sentadita, me ha dicho que ve imposible que se de la vuelta porque está muy encajada abaajo, así que seguro que me programan una cesárea..yo llevo 10 kilos engordados, la verdad es que no me privo de nada, pero este último mes he engordado 2 kilazoss, en fin, me voy a las clases de parto...
Besos a todas
Artxi

E
eduina_7849856
25/7/07 a las 10:36

Buenos dias wapisisiisisisimas !!!!!
Cómo estais!!! Yaaaa, ya lo se, con achakes... igual que yo!! jajaj, es lo que toca!!!!! Ánimo chikas, ya falta pokito, muy pokito!!!

SANDRIIIIIIIIIII, BIENVENIDASSSSSSS!!! Y esque Sandra entró siendo "una" en el hospi y sale siendo 2!!!!!! jejejeje, me alegro muchiiisimo de que estéis ya en casita, agustito, trankilas. Y por la lactancia, mi prima también lo pasó pelín mal, al final el peke no kiso el pecho, pero bueno, está con los bibis y muuuuyyy hermosoteeeee!!!!! Pesa 7 kg con 3 meseciyos!! jejejej...
Nos tienes que contar todo todito todo ehhhhhhhhh!!

SUSANA, cariño, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
No kiero que estés triste, ni yo ni ninguna queremos verte así, vale!! Tienes muchos motivos para estar contenta y felíz, mira:
1- Tienes a tu Lucas
2- Pronto le veréis la carita
3- Piensa que todo esto es para que os den el super coche nuevo!!
4- Es un día felíz para ti y estamos contigo!!
5- Y un largo etc!!!!! ves como hay muchos motivos para echar la sonrisa!! Vamos!!! ALEGRÍA WAPAAAAA!!!
QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIIIIIIISIMOS MASSSSSSS!! El próximo será ya con vuestro peke danzando por la casa!! jejejej...

BESISSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (36+6)

I
inga_5282828
25/7/07 a las 10:40

Buenos dias guapisimas!!!!!!!!!!
Qué tal habeis dormido chikitinas? Yo hoy un poco mejor, si es que estaba agotada....

Sandri enhorabuena por tu niña y me alegro mucho de que estes ya en casa con tu nena y tu maridin, que ya sois una familia. Tengo ganas de poderos escribir lo mismo aqui, buf que nervios, solo 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, me voy a la pelu para ponerme decente para que mi niño vea a su mami guapi.

Besazos a todas

Ainoha e Izan (solo 2 dias para verte mi amor)

E
eduina_7849856
25/7/07 a las 10:42
En respuesta a inga_5282828

Buenos dias guapisimas!!!!!!!!!!
Qué tal habeis dormido chikitinas? Yo hoy un poco mejor, si es que estaba agotada....

Sandri enhorabuena por tu niña y me alegro mucho de que estes ya en casa con tu nena y tu maridin, que ya sois una familia. Tengo ganas de poderos escribir lo mismo aqui, buf que nervios, solo 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, me voy a la pelu para ponerme decente para que mi niño vea a su mami guapi.

Besazos a todas

Ainoha e Izan (solo 2 dias para verte mi amor)

Ainoha solo dos diitas!!!!!!!!!
Que locura!!! Tienes que estar ansiosa por todo!!!!! QUE EMOCIÓN!!!

J
jean_5678578
25/7/07 a las 10:48

Felicidades susanaaaaaaa
Feliz cumpleaños,cariño!Sal de tu casa,vete de compras,haz algo pero animate hija.Sonrie!

Sal de casa por lo menos tu que yo...chicas ya me da cosa contaros todos los dias lo mismo de mi ciatica y lo buena que me esta dejando pero es que.....Esta noche me he despertado a la 1:30 de dolores
y no me he podido dormir hasta las 5.
Veo que no soy la unica,andamos todas mas o menos igual...A ver si se nos pasan los males despues de parir que si no mal plan.
Mariaaan,los kilates son mi otro problema que ya van 17kg ¡que horror!Asi que tu a dieta,a mi es que en
ningun momento me han dicho nada de dietas,un poco raro,no?O es que me ven bien?Pero yo me veo ya con unas piernas de luchador de sumo
Mejor no pensarlo ahora que me da algo,ya pensare cuando me pueda poner a regimen de verdad.

Darina+Andrea

E
eka_9353983
25/7/07 a las 10:56

Hola wapas
aki toy desayunando y mirando la cara de mi princesita....ainssss es q es increible q ya este aki.
la verdad es q da miedo no saber q hacer si llora, aunq Angela es muy trankilita....me la como!
El parto la verdad es q ya ni me acuerdo, y no es broma, pero voy a hacer un esfuercin
El 18 a las 5 de la mañana me levante corriendo al baño porq pense q me habia meao encima....jijiji alex se dio cuenta de q pasaba algo antes q yo....total q fui a urgencias y me mandaron al hospi de la ss. Alli me pasaron a monitores y me hicieron una prueba para ver si lo q perdia era liquido o flujo....y salia dudoso asi q me ingresaron, eran mas o menos las 7. A las 9 me hicieron un tacto y estaba el cuello borrado el 70% y tenia casi 3cm de dilatacion....me dijo el toco q en cuanto hubiese un quirofano libre pa alla q iba....me cague de miedo literalmente..jajaja me entro una diarrea q alucinas, total q enema, rasurado y a esperar......y esperar.....y a eso de la 1 a dilatacion. Las contracciones son soportables y si te lo tomas con calma no es para tanto. Alli monitorazon a Angela y te hacen tactos amenudo. A las 5 de la tarde bajo el anestesista y me enchufaron la epi, estaba de mas de 6cm. La epi ni note el pinchazo, el tio lo hizo muuuy bien. total q primero te ponen una anestesia mientras te hace efecto la epi.....y cuando se me paso pues me dieron dolores....la epi no me hacia efecto asi q a dilatar a pelo...fue muy rapido pero pedi anestesia para los puntos q me daban panico y me la pusieron cuando estaba en dialtacion completa.....ala al paritorio y a empujar....es un alivio d la leche! pero algo no iba bien alex no entro y empezaron a llegar medicos.....vaya susto. la nena se habia desviado hacia la pelvis asi q la colocaron con forceps....una vez colocada en un empujon salio.
No me la dejaron ver, fue el peor momento de mi vida, hasta q entro alex con mi niña en brazos y me la dio. me miraba fijamente...ainnssss estoy llorando solo de acordarme.......INCREIBLE!
Os queda por pasar por el momento mas feliz de vuestras vidas, dejad el miedo fuera y disfrutad, en serio no hay nada comparable y si lo he pasao yo q soy una cagona puede cualquiera.
bueno tengo puntos como pa ganar la liga jajajaja, pero duele igual q dolia la okupa asi q paciencia y con mirar a mi hija se me pasa todo.
ADVERTENCIA: las visitas cortadlas por lo sano, yo lo he pasao muy mal, querian q viese al psicologo porq me dio por llorar de los nervios. la solucion estar dos dias sin visitas y se me paso todo.....no os dejeis agobiar.
Hemos tardao mas en salir porq la niña se puso amarilla y estubo un dia en una lampara, pero ya esta bien.
y por lo demas me esta costando mucho la lactancia pero no m importa, soy muy feliz!

besitos, me he acordao mucho de vosotras y perdonad a las q no conteste al los sms.

Enhorabuena a Barb y a Bac a ver si nos cuentan.

bueno q rollo he soltao, voy a vestir a la gorda pa ir a pasear.

E
eka_9353983
25/7/07 a las 11:01

Felicidades susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye no te deprimas! dentro de poco no estaras sola ni un momento.

ah chicas! el tema de los kilos, yo he peridio 10kg en el parto.....asi q no os preocupeis mucho, vale?

Suss no se si podre ir porq estoy bastante flojilla, os podeis pasar por mi casa y os invito a un cafecito o algo y veis a la nena....como querais.
Amaya wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como asi por burgos? no te vayas sin conocer a Angela, eh!

N
nelcy_8483222
25/7/07 a las 11:25

Feliz cumpleaños susana

DICEN QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, LO MAS ALEGRE DE TU DIA ES TENER A ESE PRECIOSO BEBE DENTRO DE TI, ASI LO RECORDARAS COMO UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL, NO IMPORTA, LO CELEBRAS EL FIN DE SEMANA.
ANIMO YO TAMBIEN HE TENIDO DIAS DE BAJONA, A VECES PIENSO QUE MI MARIDO NO ME HACE MUCHO CASO, TAMBIEN ES VERDAD QUE TENGO UN PEQUE DE 33 MESES QUE NO PARA, ENCIMA CON LA ANGUSTIA DE VA A SER AGOSTO, TODO EL MUNDO EN LA PLAYA, DE TERRAZAS QUE HORROR!!(VIVO EN CANARIAS) Y YO EN CASITA CON MIS NIÑITOS Y EL PAPI, QUE SE LE VA A HACER.
A VECES EN LA VIDA HAY QUE RENUNCIAR A UNAS COSAS PARA OBTENER OTRAS Y POR EL HECHO DE TENER UN BEBE RENUNCIO A TODAS MIS COMODIDADES. ÁNIMO Y A SOPLAR LA VELITA!!!!!
YO TENGO 32 AÑOS CUMPLIDOS EN MAYO Y YA CASI DOS CRIOS Y ENCIMA TRABAJANDO AUNQUE AHORA ESTOY DE BAJA.
MINERVA + ADAY (33 MESES) + DAVINIA (37+6).

E
eduina_7849856
25/7/07 a las 13:10
En respuesta a eka_9353983

Hola wapas
aki toy desayunando y mirando la cara de mi princesita....ainssss es q es increible q ya este aki.
la verdad es q da miedo no saber q hacer si llora, aunq Angela es muy trankilita....me la como!
El parto la verdad es q ya ni me acuerdo, y no es broma, pero voy a hacer un esfuercin
El 18 a las 5 de la mañana me levante corriendo al baño porq pense q me habia meao encima....jijiji alex se dio cuenta de q pasaba algo antes q yo....total q fui a urgencias y me mandaron al hospi de la ss. Alli me pasaron a monitores y me hicieron una prueba para ver si lo q perdia era liquido o flujo....y salia dudoso asi q me ingresaron, eran mas o menos las 7. A las 9 me hicieron un tacto y estaba el cuello borrado el 70% y tenia casi 3cm de dilatacion....me dijo el toco q en cuanto hubiese un quirofano libre pa alla q iba....me cague de miedo literalmente..jajaja me entro una diarrea q alucinas, total q enema, rasurado y a esperar......y esperar.....y a eso de la 1 a dilatacion. Las contracciones son soportables y si te lo tomas con calma no es para tanto. Alli monitorazon a Angela y te hacen tactos amenudo. A las 5 de la tarde bajo el anestesista y me enchufaron la epi, estaba de mas de 6cm. La epi ni note el pinchazo, el tio lo hizo muuuy bien. total q primero te ponen una anestesia mientras te hace efecto la epi.....y cuando se me paso pues me dieron dolores....la epi no me hacia efecto asi q a dilatar a pelo...fue muy rapido pero pedi anestesia para los puntos q me daban panico y me la pusieron cuando estaba en dialtacion completa.....ala al paritorio y a empujar....es un alivio d la leche! pero algo no iba bien alex no entro y empezaron a llegar medicos.....vaya susto. la nena se habia desviado hacia la pelvis asi q la colocaron con forceps....una vez colocada en un empujon salio.
No me la dejaron ver, fue el peor momento de mi vida, hasta q entro alex con mi niña en brazos y me la dio. me miraba fijamente...ainnssss estoy llorando solo de acordarme.......INCREIBLE!
Os queda por pasar por el momento mas feliz de vuestras vidas, dejad el miedo fuera y disfrutad, en serio no hay nada comparable y si lo he pasao yo q soy una cagona puede cualquiera.
bueno tengo puntos como pa ganar la liga jajajaja, pero duele igual q dolia la okupa asi q paciencia y con mirar a mi hija se me pasa todo.
ADVERTENCIA: las visitas cortadlas por lo sano, yo lo he pasao muy mal, querian q viese al psicologo porq me dio por llorar de los nervios. la solucion estar dos dias sin visitas y se me paso todo.....no os dejeis agobiar.
Hemos tardao mas en salir porq la niña se puso amarilla y estubo un dia en una lampara, pero ya esta bien.
y por lo demas me esta costando mucho la lactancia pero no m importa, soy muy feliz!

besitos, me he acordao mucho de vosotras y perdonad a las q no conteste al los sms.

Enhorabuena a Barb y a Bac a ver si nos cuentan.

bueno q rollo he soltao, voy a vestir a la gorda pa ir a pasear.

Enhorabuena sandraaaaaaaaa
Cómo me alegro que estés bien, y tu chikitina también, que ya hemos podido ver que es preciosa, con esos morritos, jejej, que rica!!!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutar a tope, ok!!! Mantennos informadas de todo vale, aunque ya seais mamis, no nos abandoneís!! jejej, UN BESAZO WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
eduina_7849856
25/7/07 a las 13:12

Enhorabuena bac!!!!!
Ya tienes a tus dos pekeñines!!
Hemos preguntado mogollón por ti todas, porque no teníamos noticias y estabamos nerviosillas por saber de ti.
Aunque lo hayas pasado mal por el tema del hematoma, ya estás en casa, y lo importante: estás bien y disfrutando de Javier e Isabel!!!!!!

Me alegro que finalmente todo haya pasado y por fin estés agustito en casa, UN BESAZO WAPA!!!!!!!!!

I
inga_5282828
25/7/07 a las 14:08
En respuesta a eka_9353983

Hola wapas
aki toy desayunando y mirando la cara de mi princesita....ainssss es q es increible q ya este aki.
la verdad es q da miedo no saber q hacer si llora, aunq Angela es muy trankilita....me la como!
El parto la verdad es q ya ni me acuerdo, y no es broma, pero voy a hacer un esfuercin
El 18 a las 5 de la mañana me levante corriendo al baño porq pense q me habia meao encima....jijiji alex se dio cuenta de q pasaba algo antes q yo....total q fui a urgencias y me mandaron al hospi de la ss. Alli me pasaron a monitores y me hicieron una prueba para ver si lo q perdia era liquido o flujo....y salia dudoso asi q me ingresaron, eran mas o menos las 7. A las 9 me hicieron un tacto y estaba el cuello borrado el 70% y tenia casi 3cm de dilatacion....me dijo el toco q en cuanto hubiese un quirofano libre pa alla q iba....me cague de miedo literalmente..jajaja me entro una diarrea q alucinas, total q enema, rasurado y a esperar......y esperar.....y a eso de la 1 a dilatacion. Las contracciones son soportables y si te lo tomas con calma no es para tanto. Alli monitorazon a Angela y te hacen tactos amenudo. A las 5 de la tarde bajo el anestesista y me enchufaron la epi, estaba de mas de 6cm. La epi ni note el pinchazo, el tio lo hizo muuuy bien. total q primero te ponen una anestesia mientras te hace efecto la epi.....y cuando se me paso pues me dieron dolores....la epi no me hacia efecto asi q a dilatar a pelo...fue muy rapido pero pedi anestesia para los puntos q me daban panico y me la pusieron cuando estaba en dialtacion completa.....ala al paritorio y a empujar....es un alivio d la leche! pero algo no iba bien alex no entro y empezaron a llegar medicos.....vaya susto. la nena se habia desviado hacia la pelvis asi q la colocaron con forceps....una vez colocada en un empujon salio.
No me la dejaron ver, fue el peor momento de mi vida, hasta q entro alex con mi niña en brazos y me la dio. me miraba fijamente...ainnssss estoy llorando solo de acordarme.......INCREIBLE!
Os queda por pasar por el momento mas feliz de vuestras vidas, dejad el miedo fuera y disfrutad, en serio no hay nada comparable y si lo he pasao yo q soy una cagona puede cualquiera.
bueno tengo puntos como pa ganar la liga jajajaja, pero duele igual q dolia la okupa asi q paciencia y con mirar a mi hija se me pasa todo.
ADVERTENCIA: las visitas cortadlas por lo sano, yo lo he pasao muy mal, querian q viese al psicologo porq me dio por llorar de los nervios. la solucion estar dos dias sin visitas y se me paso todo.....no os dejeis agobiar.
Hemos tardao mas en salir porq la niña se puso amarilla y estubo un dia en una lampara, pero ya esta bien.
y por lo demas me esta costando mucho la lactancia pero no m importa, soy muy feliz!

besitos, me he acordao mucho de vosotras y perdonad a las q no conteste al los sms.

Enhorabuena a Barb y a Bac a ver si nos cuentan.

bueno q rollo he soltao, voy a vestir a la gorda pa ir a pasear.

Enhorabuena guapisima
por tu nena, me he emocionado muchisimo leyendo tu parto. Espero poder contar a la semana que viene como ha ido el mio.

Muchisimos besos

Ainoha e Izan (2 dias para verte cariño)

V
victar_9411310
25/7/07 a las 15:37
En respuesta a eka_9353983

Hola wapas
aki toy desayunando y mirando la cara de mi princesita....ainssss es q es increible q ya este aki.
la verdad es q da miedo no saber q hacer si llora, aunq Angela es muy trankilita....me la como!
El parto la verdad es q ya ni me acuerdo, y no es broma, pero voy a hacer un esfuercin
El 18 a las 5 de la mañana me levante corriendo al baño porq pense q me habia meao encima....jijiji alex se dio cuenta de q pasaba algo antes q yo....total q fui a urgencias y me mandaron al hospi de la ss. Alli me pasaron a monitores y me hicieron una prueba para ver si lo q perdia era liquido o flujo....y salia dudoso asi q me ingresaron, eran mas o menos las 7. A las 9 me hicieron un tacto y estaba el cuello borrado el 70% y tenia casi 3cm de dilatacion....me dijo el toco q en cuanto hubiese un quirofano libre pa alla q iba....me cague de miedo literalmente..jajaja me entro una diarrea q alucinas, total q enema, rasurado y a esperar......y esperar.....y a eso de la 1 a dilatacion. Las contracciones son soportables y si te lo tomas con calma no es para tanto. Alli monitorazon a Angela y te hacen tactos amenudo. A las 5 de la tarde bajo el anestesista y me enchufaron la epi, estaba de mas de 6cm. La epi ni note el pinchazo, el tio lo hizo muuuy bien. total q primero te ponen una anestesia mientras te hace efecto la epi.....y cuando se me paso pues me dieron dolores....la epi no me hacia efecto asi q a dilatar a pelo...fue muy rapido pero pedi anestesia para los puntos q me daban panico y me la pusieron cuando estaba en dialtacion completa.....ala al paritorio y a empujar....es un alivio d la leche! pero algo no iba bien alex no entro y empezaron a llegar medicos.....vaya susto. la nena se habia desviado hacia la pelvis asi q la colocaron con forceps....una vez colocada en un empujon salio.
No me la dejaron ver, fue el peor momento de mi vida, hasta q entro alex con mi niña en brazos y me la dio. me miraba fijamente...ainnssss estoy llorando solo de acordarme.......INCREIBLE!
Os queda por pasar por el momento mas feliz de vuestras vidas, dejad el miedo fuera y disfrutad, en serio no hay nada comparable y si lo he pasao yo q soy una cagona puede cualquiera.
bueno tengo puntos como pa ganar la liga jajajaja, pero duele igual q dolia la okupa asi q paciencia y con mirar a mi hija se me pasa todo.
ADVERTENCIA: las visitas cortadlas por lo sano, yo lo he pasao muy mal, querian q viese al psicologo porq me dio por llorar de los nervios. la solucion estar dos dias sin visitas y se me paso todo.....no os dejeis agobiar.
Hemos tardao mas en salir porq la niña se puso amarilla y estubo un dia en una lampara, pero ya esta bien.
y por lo demas me esta costando mucho la lactancia pero no m importa, soy muy feliz!

besitos, me he acordao mucho de vosotras y perdonad a las q no conteste al los sms.

Enhorabuena a Barb y a Bac a ver si nos cuentan.

bueno q rollo he soltao, voy a vestir a la gorda pa ir a pasear.

Enhorabuena sandra!!!
madre mia1!!me he emocionado y todo con tu parto,que bonito!!!estaras tan feliz ya con tu nena,que envidia me das.me alegro un monton que todo te haya salido bien.un beso muy gordo.muak! sheila37+2

V
victar_9411310
25/7/07 a las 15:40

Enhorabuena bac!
me alegro un monton de que ya estes con tus dos peques,¡que alegria!siento mucho lo que te paso,pero bueno,lo importante esque te vas recuperando.bueno,pues que disfrutes mucho de tus pequeñajos y haber cuando nos toca a las demas,¡que ya hay ganas!un beso muy gordo.sheila37+2

E
eka_9353983
25/7/07 a las 15:43

Bac!!!!!!!!!!!!!
jolin q mala experiencia, pero seguro q al ver a tus angelitos se te olvida. Yo tube una hemorragia muy fuerte aunq me libre de la transfusion...menos mal. pero volveria a pasar por ello mil veces mas.
Ana cariño los puntos si q son la episiotomia(se pone asi?)
Estoy intentando poner fotos pero no se porq no me deja...seguire intentandolo.

Gracias a todas, sois un cielooooooooooo!

N
nelcy_8483222
25/7/07 a las 16:06

Enhorabuena a sandra y a bac

Soy la nueva del foro, he leido vuestros partos, la verdad se te pone los pelos de punta cuando lees lo que le pasa a otras pero de todo se sale, lo primordial es que los peques esten bien y que una se vaya recuperando poco a poco.
Mi primer embarazo fue estupendo y el parto tambien,pero a la media hora de dar a luz me empezaron mareos y dolores fuertes de cabeza, habia sido la mala puncion de la jodia epidural, fui con bolsa rota apenas con dos centimetros la pedi sin dolores, pero el señor no era muy experto, pues me jodio la vida si lo digo asi me la jodio durante 9 dias, sin coger a mi niño, mi marido me daba de comer, era imposible mantenerme ergida o sea un calvario, me sentia tan triste.. meses mas tarde con pesadillas pues nadie nos informo de lo mas fuerte y es que chicas, sera santa epidural pero te pueden dejar inutil. Ahora estoy mañana de 38 semanas resignada a no ponermela salvo que me digan la niña esta sufriendo, pues cierro los ojos y me la pongo, sino a ... con los dolores como nuestras madres. A raiz de mi caso escuche versiones en otros hospitales e incluso hay uno privado aqui el santa catalina, que esta denunciado por una madre que en el 2001 se quedo con una invalidez en el 65% de su cuerpo.
Claro despues existen otro tipo de complicaciones como os ha pasado a vosotras pero es el destino y la suerte de cada una.
En octubre mi peque cumplira 3 años y cuando entre por el materno para tener a davinia seguro que voy a romper a llorar, no se si de dolores pero seguro de aquellos recuerdos tan tristes.
huy que sentimental estoy, bueno que enhorabuena y a disfrutar que es lo mas bonito y crecen tan rapidoooo.
un besillo
minerva

N
nelcy_8483222
25/7/07 a las 16:20

Hola megai
yo estuve asi del viernes madrugada para el sabado hasta las 10 de la mañana, eran dolores cada hora de la cintura, el bajo vientre e incluso las piernas, pensaba igual que tu que ya empezaba todo. Al final fue falsa alarma, al medio dia me eche siesta y por la tarde ya estaba todo tranquilo. Mis sintomas actuales son pinchazos en la pelvis me tira a a la cintura y luego a la pierna izquierda, supongo que del peso, ayer ya pesaba la niña casi los 3.200.
Mañana cumplo las 38 semanas, si eres primeriza puede que se te adelante, mi hijo me nacio con 37 semanas por rotura de bolsa y de madrugada, para nada me lo esperaba, llevaba una semana de baja.
Para esta ocasion me pedi la baja a principios de mes por si se adelantaba pero ya veo que no que la niña esta a gustito por lo tanto a esperarrrrrrrr. Ya me cuentas si vuelves a tener los dolores.
un saludito
mvaq+ aday 33 meses + davinia (37+6)

A
adolfa_9574562
25/7/07 a las 17:10

Enhorabuena bac y sandra / felicidades susana
Buenas, la verdad es que me da mucha envidia que tengais a vuestr@s hij@s con vosotras. Eso que ya habéis pasado a pesar de las complicaciones.
Susana felicidades, y que sepas que no estas sola, tienes a Lucas y a nosotras. Besote.
Voy a ver Bea.
Bss,
Suss + Lara 38 semanas hoy

A
an0N_959008199z
25/7/07 a las 19:42

Hola chicas
miraa e estado viendo foros y dicen que va a ver un documental de los partos pero no se ponen de acuerdo con el dia ni con la hora vosotras sabeis algo??gracias j tamaraygema(35+6)

R
raquel_9023348
25/7/07 a las 20:35

El jueves en la mañana me inducen.,.
Hola chicas! les cuento como me fue con mi medico ayer, pues bueno me dio la buena noticia de que mi Jason al fin se encajo y que tenia el cuello totalmente borrado!! aunq bueno solo he dilatado 1 centimetro el mismo de la semana pasada, en fin que me dijo que aunq el estaba encajado igual y ya estaba grandecito y que entre mas semanas se me quede adentro peor para mi por que se pone mas grandote, total que me dijo que si no me ponia de parto ese mismo dia o hoy miercoles que fuera para ingresarme el jueves en la mañanita para inducirme y a esperar a ver a que hora nace mi angelito.
Estoy que no me lo creo, cuando ella dijo eso mi marido y yo solo nos volvimos a ver con cara de susto jaja, pero bueno hoy me he sentido super bien, de dolores nada de nada asi que creo que sera hasta mañana q con la ayuda de ella al fin me ponga de parto, bueno ahi les contare como me fue y por supuesto les pondre las fotitos d mi baby, muchas gracias a todas las que me han aguantado a lo largo de mi embarazo con mis preguntas q muchas de ellas han sido tontas jaja y por estar siempre dispuestas a ayudar, de verdad que significa mucho para uno cuando se es madre primeriza y en mi caso mas que tengo a mi familia tan largo y aparte de mi marido y mi suegra ustedes han sido mi apoyo, besitos a todas y ya les contare.


Priscilla-Jason (al fin estare con mami mañana)

J
janin_9023299
25/7/07 a las 20:51

Jjajaj lo siento chicas...
Que estaba arreglandole el album a mi amiga sol y como ando despistada me he quedado conectada con su nick jajaj mira si tendre la cabeza mal puesta! pero bueno por lo menos firme con mi nombrecito en la parte de abajo asi que bueno me imagino que ya leeran el mensaje, pues si mañana me inducen!!!

Besitos a todas.

A
adolfa_9574562
25/7/07 a las 21:41
En respuesta a janin_9023299

Jjajaj lo siento chicas...
Que estaba arreglandole el album a mi amiga sol y como ando despistada me he quedado conectada con su nick jajaj mira si tendre la cabeza mal puesta! pero bueno por lo menos firme con mi nombrecito en la parte de abajo asi que bueno me imagino que ya leeran el mensaje, pues si mañana me inducen!!!

Besitos a todas.

Suerte priscilla
¡Qué emoción!. Suerte y a disfrutar de tu tesoro.
Bss

J
janin_9023299
25/7/07 a las 22:10

Muchas gracias amigas!!
Pues si estoy que ni yo me lo creo y mi marido ni para que pero bueno lo que me alivia es que mi pequeño esta super bien asi que no hay problema en que nazca ya, besitos a todas!!

Hace unos minutitos recibi mas fotitos de angela y sandrina asi que ya las voy a colga, esta preciosa de verdad que parece una muñequita! ahh y la mami esta muy linda tambien por supuesto, ojala que yo quede con el animo de dar una sonrisa de esas a la camara despues de tener a mi enano jaja besitos a sandrina tambien y tu peque es un angelito!!!!

R
raquel_9023348
25/7/07 a las 23:57
En respuesta a ira_8668246

Ya tengo a mi bebe en mis brazos
fue el miercoles dia 18 y estaba de 36+6 a las 3 de la tarde alvaro nacio es un bombon y buenisimo y peso al nacer 3.750 y me kedaban 3 semanitas todavia pero tenia muchas ganas de estar con nosotros ya os ire contando porq estoy muy liailla con mis pekeñajos ah! por cierto a kien le mando fotillos pa ke lo metais en el album pa q veais q joyita tengo besitos a todas
marisa y alvaro q ya tiene 4 dias

Up
up

E
eka_9353983
26/7/07 a las :06

Suerte prisciiiiiiiiiiiiiiiii
madre miaaaaa, ya veras q es lo mejor del mundo.
esta noche Angela esta intrankila, creo q le duele la panchota....espero q no nos de la noche.
voy a dormir q dentro de poco toca darle de comer.
besitos

E
eka_9353983
26/7/07 a las :14

Ah! prisci gracias por poner las fotos

J
janin_9023299
26/7/07 a las 1:43

Up.
.

J
janin_9023299
26/7/07 a las 1:51

Que pasen buenas noches.
sandrina222 : Con mucho gusto, y ya sabes si quiere q le haga algunos cambio al texto o al album nada mas me dicen mira que para eso el album es de todas!!

Muchos besos y muchsa gracias a nanana56,darendra, rebeca76, chavel3,suss15 ,ariesma, freuda18, tupeka, y si me quedo alguna lo siento pero ya no me da para mas el pobre cerebro que me queda jajaj bueno igual muchos besos para todas y a ver si esta noche podemos mi marido y yo dormir por que los dos estamos como niños esperando su regalo de navidad y a la vez super cagados jajja es q de solo pensar en el parto me pongo palida jaja pero bueno ni modo todo sea con tal de tener a mi bebe aqui, ya les contare como me fue besos y que pasen buenas noches.

J
jean_5678578
26/7/07 a las 7:59

Buenos dias
Nanaaa,que madrugadoras estamos hechas jejejeje.Yo tambien me he despertado pero de la pierna y como se que no me duermo mas pues arriba.
Hoy por lo menos no voy a estar sola ya que es el patron de Tudela Santa Ana y mi marido tiene fiesta.si no ya ves tu todo el dia sola y sin poder moverme de casa,se me hace eterno.

Suerte Priscila!Que pronto vas a tener a tu bebe en brazos!
Y mañana Ainoha!Que ya viene Izan a conocer a sus papis!Aiinnnnnssss,yo tambien quiero ver a mi niñaaaa!
Sandriiii,tu hija es PRECIOSAAAAAAA!Me la comeriaaaaaa!Vete contandonos primeras experiencias,cosas que a lo mejor tenemos que saber...Por cierto,que tal te ha ido con la ropita,le quedaba todo grande?Que talla usas?
Uffffff,se nota que estoy super impaciente...
Voy a desayunar chicas...y lego no se...como no puedo salir
Besis

Darina+Andrea (faltan 11 dias,mi vida!)

J
jean_5678578
26/7/07 a las 9:00

Tupeeeee
que no me acodaba que es tu santoooooo.Felicidades!
A Daren y annitav tambien (hay alguna mas?)
Sabes que al primer niño que nace hoy en Tudela le dan una medalla,a la madre le regalan un ramo de flores enorme,va la tele,el periodico...les sacan por todo.Yo no quiero salir en el periodico jijijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir