Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
E
eduina_7849856
4/8/07 a las 11:59

Hola mamissssssssssssssss!!! buenos dias!!!
Hola chikis!!!
Estos días he estado desconectada pero porque el dia 1 por fín comencé mi baja, y he estado liadilla aprovechando el tiempo para compras, recados, etc...
Itziar tiene tooodo preparado, tiene su carrito listo con su colchoncito en el cuco y su sabanita listo para usar, que estoy deseando...
Chikas estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaa!! Si si, tengo mucho miedo al parto, no se... pienso en cositas malas que no kiero que pasen... menos mal que el trauma del estreptococo se me va pasando, cada dia estoy mas mentalizada de que mi niña no se infectará porque los médicos saben perfectamente lo que hacen y no lo permitirían... ayns, que agobio...

Joe, tengo la hora cogida y aun estando de baja a las 9 estoy arriba, me levanto con sueño y cansancio pero el calorrrrr horrible de los madriles no me deja dormir... y estoy echa polvico... y mi chico ahora mismo roncando... no hay derecho!! jajajja... como anoche estuvo de parranda con los amigotes... jijij, que ganitas de que nazca mi niña y poder salir con ella a todas partes...

Bueno chikas voy a leeros un pokito y a ver si hay novedades con los albumes de fotikos...

Espero que las ya mamis esteis bien y se os de de lujo, y que los nenes sean buenecitos jejej, y las que estamos a la espera... animo!! ya falta super pokito!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (38+2)

Ver también

V
victar_9411310
4/8/07 a las 12:08

Menuda nochecita!!!
hola chicas!veo que casi ninguna hoy hemos pegado ojo,eh?pues yo aparte de no dormir na de na,he estado fatal..
me acoste a las 2.00 y nada,un calor,mi chico roncando,la cama empapada...no sabia ni lo que hacer.me levante a beber agua 2 veces en menos de una hora y de repente se me pusieron una ganas de vomitar increibles,todo eso acompañado de un buen ardor de estomago,pues contra peor me encontraba,mas se me movia el niño,os juro que creia que de una patada de esas me rompia la bolsa,estaba como loco.me empezaron a dar contracciones...lo pase fatal.
a las 4 se levanto mi chico pa irse a currar y me dijo que si no se me pasaba le llamase pa ir al hospi,pero al final se me ha pasado un poco y ya esta,pero con lo que he alucinado es que me he levantado 3 veces a hacer pis y yo solo me levanto 1,no se...
bueno chicas me estoy enrrollando mucho,lo siento.

darina vaya tela con tu pierna,no te va a dejar en paz hasta que tu andrea quiera salir,¿podia salir ya ,no?un beso guapa!

priscila muchas gracias por dejarnos informadas del album,haber cuando podemos ir llenandolo de bebes guapos!

nana,darina..yo me acabo de comer una caña de chocolate buenisima,a mi niño le debe de haber encantado porque esta como loco y vosotras..¿que tal la napolitana?¡¡¡vivan los bollitos!!!

sandra que alegria que tu niña ya te vaya dejando dormir un poquito mas,un beso corazon.

bueno chicas,voy a ver si hago algo que me voy a comer a casa de mi padre cuando venga a las 2 mi churry,un beso a todas!!!!!sheila 38+7

J
jean_5678578
4/8/07 a las 12:27

Mergai,
antes de todo tranqulizate,mujer,que lo mucho que te puede pasar es que tu bebe se adelante
A mi no me ha pasado pero tengo oido que el tapon se expulsa con algo de sangre (algo de color rosa) y muchas mujeres no se dan cuenta de que lo estan hechando porque lo confunden con el flujo.Si es tu caso vete al hospi para que te digan mejor que es,vale?

S
sury_9072166
4/8/07 a las 13:31

Un aviso??
Mergai, a lo mejor es un aviso, mira a ver si vuelves a manchar y si es asi te vas al hospi, a lo mejor Nicolas ya quiere salir. Si fuera del tacto imagino que hubieses manchado el mismo jueves o como mucho ayer, a mi cuando me lo hicieron manche al momento y luego ya nada de nada. No se, yo para quedarme mas tranquila iria al hospi, ademas si decide salir ya, pues estupendo no?? no tienes ganitas ya??
Un beso guapa

S
sury_9072166
4/8/07 a las 13:33
En respuesta a victar_9411310

Menuda nochecita!!!
hola chicas!veo que casi ninguna hoy hemos pegado ojo,eh?pues yo aparte de no dormir na de na,he estado fatal..
me acoste a las 2.00 y nada,un calor,mi chico roncando,la cama empapada...no sabia ni lo que hacer.me levante a beber agua 2 veces en menos de una hora y de repente se me pusieron una ganas de vomitar increibles,todo eso acompañado de un buen ardor de estomago,pues contra peor me encontraba,mas se me movia el niño,os juro que creia que de una patada de esas me rompia la bolsa,estaba como loco.me empezaron a dar contracciones...lo pase fatal.
a las 4 se levanto mi chico pa irse a currar y me dijo que si no se me pasaba le llamase pa ir al hospi,pero al final se me ha pasado un poco y ya esta,pero con lo que he alucinado es que me he levantado 3 veces a hacer pis y yo solo me levanto 1,no se...
bueno chicas me estoy enrrollando mucho,lo siento.

darina vaya tela con tu pierna,no te va a dejar en paz hasta que tu andrea quiera salir,¿podia salir ya ,no?un beso guapa!

priscila muchas gracias por dejarnos informadas del album,haber cuando podemos ir llenandolo de bebes guapos!

nana,darina..yo me acabo de comer una caña de chocolate buenisima,a mi niño le debe de haber encantado porque esta como loco y vosotras..¿que tal la napolitana?¡¡¡vivan los bollitos!!!

sandra que alegria que tu niña ya te vaya dejando dormir un poquito mas,un beso corazon.

bueno chicas,voy a ver si hago algo que me voy a comer a casa de mi padre cuando venga a las 2 mi churry,un beso a todas!!!!!sheila 38+7

Sheila
jejeje hoy esque ha tocado la noche de no dormir, esto va a dias jeje. Que te ha pasado hoy, no has puesto el aire para dormir?? Yo todas las noches me levanto lo menos 5 veces a hacer pis, a veces pienso de donde saco tanto liquido, a proporcion, meo mas que bebo jejeje
Bueno a ver si esta noche toca dormir de tiron!!!
Besitos guapa

S
sury_9072166
4/8/07 a las 13:37
En respuesta a eduina_7849856

Hola mamissssssssssssssss!!! buenos dias!!!
Hola chikis!!!
Estos días he estado desconectada pero porque el dia 1 por fín comencé mi baja, y he estado liadilla aprovechando el tiempo para compras, recados, etc...
Itziar tiene tooodo preparado, tiene su carrito listo con su colchoncito en el cuco y su sabanita listo para usar, que estoy deseando...
Chikas estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaa!! Si si, tengo mucho miedo al parto, no se... pienso en cositas malas que no kiero que pasen... menos mal que el trauma del estreptococo se me va pasando, cada dia estoy mas mentalizada de que mi niña no se infectará porque los médicos saben perfectamente lo que hacen y no lo permitirían... ayns, que agobio...

Joe, tengo la hora cogida y aun estando de baja a las 9 estoy arriba, me levanto con sueño y cansancio pero el calorrrrr horrible de los madriles no me deja dormir... y estoy echa polvico... y mi chico ahora mismo roncando... no hay derecho!! jajajja... como anoche estuvo de parranda con los amigotes... jijij, que ganitas de que nazca mi niña y poder salir con ella a todas partes...

Bueno chikas voy a leeros un pokito y a ver si hay novedades con los albumes de fotikos...

Espero que las ya mamis esteis bien y se os de de lujo, y que los nenes sean buenecitos jejej, y las que estamos a la espera... animo!! ya falta super pokito!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (38+2)

Laura!!!
hola guapa!! conque ya estas de baja, menos mal que ya tocaba. Estas niñas lo tienen todo preparado ya, pero no hay forma chica, con las ganas que tenemos nosotras de que salgan jejejeje
Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy acojonaaaaa, pero son tantas la ganas de que salga que me encantaria que ahora mismo dicidiera salir, pero si, da YUYUUUUU!!!
Venga animate que ya nos queda poquito y ahora mismo tendras a Itziar para sacarla a pasear y comerte a besos sus papotes!!!
Un besazo
Rebeca y Carla 38+4

J
jean_5678578
4/8/07 a las 14:45

Felicidadeeeeees chaveeeeel!
Esta mañana revisiando la lista me preguntaba que ha sido de ti?1Y mira

Cuando tengas otro ratito libre nos mandas fotos para verlo,vale?
Muchos besicos para ti y tu hijo!

Darina+Andrea 39+5s

E
eka_9353983
4/8/07 a las 16:09

Felicidades chavel!!!!
otro q no se espera! jolin 2200 q pequeñin ahora come como un leon como Angela q ya ha ganao 500g en 10 dias para ponerse grandullonesssssssssssssss.
q tal las demas??? alguna con sintomasssss???? vengaaaaaaaaa q queremos mas sobrissssssssssss!!!!!
voy a aprovechar q la nena duerme para hacer lo mismo
bs

N
nelcy_8483222
4/8/07 a las 17:27

Davinia un parto anunciado

Hola chicas el jueves regrese del materno, mi niña davinia no se hizo esperar y nacio el 31 de julio a las 07:40h de la mañana. Me emociono porque el ultimo correo que os envie es con fecha 30 de julio a las 20:00h, donde os decia que llevaba desde las 17:h de ese dia con contracciones soportables.

Pues bien, a las 21 h del dia 30 voy a la pisci como lo hacia todos los lunes, como no controlaba bien lo de las contracciones mi marido me dijo, dejate de historias y vamos a la pisci, asi lo hice y dentro del agua venia una y venia otra... cuando sali le dije a mi marido ahora cuando llegue a casa me baño con agua calentita y si esto sigue asi nos vamos al materno.
Efectivamente, a las 00.30 h estaba con mas contracciones pero yo las soportaba entonces mi marido me obligo a marcharnos y yo le decia que no que aun hay tiempo.
LLego al materno a la 01.30h, espero media hora, me revisan y me ponen en monitores por tension alta, a todo esto yo con 1cm solo y 70% cuello borrado. A la hora y media ya habia bajado la tension pero las contracciones eran de 70 seg cada 8 minutos. El tocologo decidio que ingresara en planta con 1cm por las contracciones y porque es el segundo parto. subo a planta y a los veinte minutos bajo con contr cada 3 minutos, mas fuertes, me mira el tocologo y dice ya 3 cm en 20 minutos al paritorio a ver si queda alguno libre. entro a las 07:00h con 8 cm dilatados, aunque yo no queria la epidural, no me dio tiempo, asi que a las 07:40h con tremendos esfuerzos y dolores nacio mi davinia, un pizquito de 50cm y 3.330 gr, mi segundo bebe, es lo mas bonito de esta vida.
chicas os dejome reclama la teta!!!!!!!!
minerva+aday 33 meses+ davinia 4 diiitas

E
eka_9353983
4/8/07 a las 20:22
En respuesta a nelcy_8483222

Davinia un parto anunciado

Hola chicas el jueves regrese del materno, mi niña davinia no se hizo esperar y nacio el 31 de julio a las 07:40h de la mañana. Me emociono porque el ultimo correo que os envie es con fecha 30 de julio a las 20:00h, donde os decia que llevaba desde las 17:h de ese dia con contracciones soportables.

Pues bien, a las 21 h del dia 30 voy a la pisci como lo hacia todos los lunes, como no controlaba bien lo de las contracciones mi marido me dijo, dejate de historias y vamos a la pisci, asi lo hice y dentro del agua venia una y venia otra... cuando sali le dije a mi marido ahora cuando llegue a casa me baño con agua calentita y si esto sigue asi nos vamos al materno.
Efectivamente, a las 00.30 h estaba con mas contracciones pero yo las soportaba entonces mi marido me obligo a marcharnos y yo le decia que no que aun hay tiempo.
LLego al materno a la 01.30h, espero media hora, me revisan y me ponen en monitores por tension alta, a todo esto yo con 1cm solo y 70% cuello borrado. A la hora y media ya habia bajado la tension pero las contracciones eran de 70 seg cada 8 minutos. El tocologo decidio que ingresara en planta con 1cm por las contracciones y porque es el segundo parto. subo a planta y a los veinte minutos bajo con contr cada 3 minutos, mas fuertes, me mira el tocologo y dice ya 3 cm en 20 minutos al paritorio a ver si queda alguno libre. entro a las 07:00h con 8 cm dilatados, aunque yo no queria la epidural, no me dio tiempo, asi que a las 07:40h con tremendos esfuerzos y dolores nacio mi davinia, un pizquito de 50cm y 3.330 gr, mi segundo bebe, es lo mas bonito de esta vida.
chicas os dejome reclama la teta!!!!!!!!
minerva+aday 33 meses+ davinia 4 diiitas

Felicidadesssssssssssssssssss
otro sobriñillooooooooooooooooooo!!!

E
eka_9353983
4/8/07 a las 20:32

Patriiii
q bien q estes por aki, ya pensabamos q eras ya mama! jijiiji aunq ya te queda poco, no?
me voy q llora la nena.
bs

V
victar_9411310
5/8/07 a las 1:02

Felicidades!!!!!!!!!
a todas la mamis,que bien que tengis ya con vosotras a vuestros bebes,como se adelantan estos niños...
chavel tu niño es riquisimo,ya he visto las fotos,pa comerselo..

mergai,¿que tal sigues?

un beso para todas y haber quien es la siguiente...

J
jean_5678578
5/8/07 a las 7:47

Buenos diaaas
seguimos por aqui amores
Sin señales de Andrea de que quiera salir...Pero tengo una buena noticia Mi suegra ha decidido quedarse unos dias en Madrid (que tiene mas familia alli) antes de venirse en mi casa!!!Puede que sean solo 3-4dias pero ya son menos para mi OLEEOLEOLE!!!!!!!

.......

Patriii,me alegro que hayas vuelto por aqui!Ahora ya no te desconectes que ya ves lo que pasa,un despiste y ha caido alguna mas que tranquilamente puedes ser tu y no tenemos que perdernoslo.

Hoy vamos a estar pendientes de Mergai a ver que pasa aun que me da a mi que es la siguente.
Suss,tu que tal vas?

Voy a sacar el perro antes de que empieze el calor y luego estare por aqui a ver q pasa.Besos

Darina+Andrea 39+6s !!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
5/8/07 a las 10:19
En respuesta a nelcy_8483222

Davinia un parto anunciado

Hola chicas el jueves regrese del materno, mi niña davinia no se hizo esperar y nacio el 31 de julio a las 07:40h de la mañana. Me emociono porque el ultimo correo que os envie es con fecha 30 de julio a las 20:00h, donde os decia que llevaba desde las 17:h de ese dia con contracciones soportables.

Pues bien, a las 21 h del dia 30 voy a la pisci como lo hacia todos los lunes, como no controlaba bien lo de las contracciones mi marido me dijo, dejate de historias y vamos a la pisci, asi lo hice y dentro del agua venia una y venia otra... cuando sali le dije a mi marido ahora cuando llegue a casa me baño con agua calentita y si esto sigue asi nos vamos al materno.
Efectivamente, a las 00.30 h estaba con mas contracciones pero yo las soportaba entonces mi marido me obligo a marcharnos y yo le decia que no que aun hay tiempo.
LLego al materno a la 01.30h, espero media hora, me revisan y me ponen en monitores por tension alta, a todo esto yo con 1cm solo y 70% cuello borrado. A la hora y media ya habia bajado la tension pero las contracciones eran de 70 seg cada 8 minutos. El tocologo decidio que ingresara en planta con 1cm por las contracciones y porque es el segundo parto. subo a planta y a los veinte minutos bajo con contr cada 3 minutos, mas fuertes, me mira el tocologo y dice ya 3 cm en 20 minutos al paritorio a ver si queda alguno libre. entro a las 07:00h con 8 cm dilatados, aunque yo no queria la epidural, no me dio tiempo, asi que a las 07:40h con tremendos esfuerzos y dolores nacio mi davinia, un pizquito de 50cm y 3.330 gr, mi segundo bebe, es lo mas bonito de esta vida.
chicas os dejome reclama la teta!!!!!!!!
minerva+aday 33 meses+ davinia 4 diiitas

Felicidades minerva!!!!!!
Otra mami mas!! Que alegría, mucha suerte corazon!!!!!!

Aynsssssss que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
5/8/07 a las 10:20

Chavel enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Joe que nene mas mono!!!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor del mundo, que bonito!!!

Mas mamis, mas mamisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
5/8/07 a las 10:24

Buenos dias corazoncines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal esas noches de verano????? La mia calurosa, como siempre, aunque para mi ha sido una sorpresa que hoy sea dia tormentoso... un respirito!!!
Esta mañana Itziar casi me rompe la panza jajajaj, joe que brutota, con lo vaguilla que era antes, ¿os acordais que os lo decía?? pues como venganza aki la tengo, dándome golpes varios y dándome muuuchas ganas de hacer pipi... jejej, y yo encantada!!!!!

Bueno esas mamis, joe aun no me lo puedo creer... mucha suerte chikas en esta aventura, a las demás ya no nos queda na!!!!!!!!!!!

Darina, me alegro por lo de tu suegra jajajajja, vaya tela el tema suegras... yo con la mía estoy encantada!! jejejje, debo ser un "caso aparte" jijij...

Bueno voy a cotillear por ahi... UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Laura + Itziar (38+3)

S
sury_9072166
5/8/07 a las 11:23

Buenos dias chikisss
Muy buenos dias a todas!!!
Mergai cariño, que tengas mucha suerte y que sea muyyyy rapiditoo, ya tenemos a la primera mami de agosto seguro!! Ya nos contaras como ha ido todo cuando vuelvas y como no, nos pondras alguna fotito.

Chavel, Minerva, muchiiiiiisiiimas felicidades!!! Chavel ya he visto a Abel, que espabilao esta. Por el peso no te preocupes, ya veras como coge peso enseguida. Minerva a ver cuando cuelgas una fotito y vemos a la peque, debe de estar preciosa.
Patri cielo, que ganas ya de leerte, tu ahora ya no te desenganches que si no te lo pierdes, aqui te despistas un poco y ya no quedamos ninguna jejejeje

Bueno, hoy a tocado noche de dormir mejor, con mis 5-6 veces para ir a hacer pis, pero luego a dormir, menos mal que volvio la luz, porque se fue y me dije ohoh, otra noche sin dormir y encima sin ordenador, menos mal que tubo conocimiento y volvio enseguida, si no con estas calores y sin el aire......uffff ni pensarlo quiero jejejeje
Bueno, voy a ver si me hago un sandwis de nocilla que tengo hambreeee!!
Besazoooooos
Rebeca y Carla 38+5

S
sury_9072166
5/8/07 a las 11:25

Buenos dias marian
jooooo hoy te duele el oido?? No sabemos estar bien del todo ehh jejeje, seguro que poco a poco se te va calmando.
Que pases un buen dia guapa!!
Un beso.

J
jean_5678578
5/8/07 a las 11:31

Chicas,
ya sabia yo que caia Mergai Que sea una hora cortita!

Marian,ahora el oido?!Es que nos pasa de todo...Por eso dicen que el ultimo mes es el mas duro,yo lo confirmo,vaya.

Me parece mentira que mañana salgo de cuentaaaaaaaas!!!!!!!Madre mia!En cualquier momento sere MAMÁ!
quero,quiero,quiero..............
Y como de momento no le veo ganas de salir a mi chiquitina me voy a poner a planchar a ver si estando de pie con la fuerza de la gravedad esto se pone en marcha

Darina+Andrea 39+6s

E
eka_9353983
5/8/07 a las 13:02

Por fin un nene en agosto!
jolin chicas q no os animais o que? jejejeje
Suss ddonde andassss????'
Darina wapa mañana las 40!!! ojala no llegues
hoy Angela me ha dao la noche, ufff q sueño la pobre ha vomitao todo lo q tomo, vaya susto parecia una fuente. menos mal q mañana por fin vamos al pediatra.
bueno chiquis voy a estirarme en el sofa hasta q mi bruja me deje.
Ana hoy f1 no? vaya mierda de carrera, joer con el hamilton q asco de tiooooooo

N
nelcy_8483222
5/8/07 a las 13:04

Gracias chicas

intentare colgar una fotito, pero mi marido es el que se entera de como descargarla yo ni idea. Me he escapado un poquito, felicidades a las otras mamas que dieron a luz el mismo dia que yo, 4 mamis del foro!!! hasta me emociono.

jo os dejo, davinia ya esta quejandose
un beso minerva

E
elara_5179570
5/8/07 a las 13:29

Estoy preocupada
hola chicas y felicidades a todas las mamis y a las que aun no son............Bueno tengo un preocupacion y no se como afrontar la situacion pues bien el dia 17 cumplo mi embarazo y resulta que el padre de mi marido le estan poniendo quimioterapia y no se si esto afectara en algo a mi pequeñin ya que cuando nacen estan tan pequeñitos y me preocupa mucho el tema tambien decir que la familia de mi marido no habla del tema y a mi no me han dicho nada de la quimio ni nada por ewl estilo solo cuando pregunto dicen que esta bien y punto y si alguna sabe algo del tema por favor avisarme por que si tengo que tomar medidas tendre que empezar ya a comunicarselo a la familia ¿no?muchas gracias...

J
jean_5678578
5/8/07 a las 13:55

Ojala cariño
O como mucho que salga mañana que es su dia...
Tambien me he levantado hoy con los pies hinchados (despues de haber estado dos dias regular) pero ya ni caso.

Yo acabo de comer que hoy tocaba antes por la F1 y ahora no me queda otra que ver la carrera con mi maridin.Igual le hago darme un masaje en la tripa?

Luego estamos,carinines?

Darina+Andrea 39+6s

J
jean_5678578
5/8/07 a las 19:29

Up!

Aqui sigo esperando

A
adolfa_9574562
5/8/07 a las 19:50
En respuesta a jean_5678578

Up!

Aqui sigo esperando

Jeje
Yo también, avísa si te pones, a ver si a Lara le da envidia...
Besicos cuidate mucho y si lo ves necesario... Un magnum para el cuerpazo!!
39+4, y con ganas de ver a mi tesorín.

E
eka_9353983
5/8/07 a las 22:18

Suss!!
estaba apunto de llamarte a ver si ya habia llegao lara...jiji
Darina wapa dile a Andrea q ya esta bien, hombre! vaya dos tardonas leche!!
ainsss q cansadita estoyyyyyyyyyyyyyy! cuando llega la noche me da panico cada vez q angela hace un ruidin..uuffff quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
adolfa_9574562
5/8/07 a las 23:18
En respuesta a eka_9353983

Suss!!
estaba apunto de llamarte a ver si ya habia llegao lara...jiji
Darina wapa dile a Andrea q ya esta bien, hombre! vaya dos tardonas leche!!
ainsss q cansadita estoyyyyyyyyyyyyyy! cuando llega la noche me da panico cada vez q angela hace un ruidin..uuffff quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sandra
Que no saleee, que está muy bien en la barrigota.
Los fines de semana ando mas desconectadilla.
Entonces se te ha afinado el oido y oyes a tu nena a pesar del cansancio... Tiene que estar hecha una princesota a estas alturas. ¡que ricura! Dala un besote de mi parte.

V
victar_9411310
5/8/07 a las 23:25

Hola chicas!!
¿que tal habeis pasado hoy el dia?espero que bien..yo he ido hoy a casa de mi suegra a comer(me ha echo ensaladilla rusa,estaba buenisima) y nada hemos pasado alli el dia..
madre mia,mañana 39 semanazas ya!y parece que fue ayer..como pasa el tiempo,aunque este ultimo no pasa mu deprisa..

tupe que buena nochecita que tenemos hoy en madrid!!!!que alegria por fin voy a pasar una noche buena!!!(eso espero)ojala me tenga que tapar y todo,jajaja..

daren,¿que tal esos huevos con patatitas?...ummm,se me hace la boca agua solo de pensarlo,yo si por mi fuera estaria todo el dia con los huevos,me chiflan.

darina,mañana ya 40 semanazas,ya tienes ahi a tu niña.haber si quiere salir esta noche que hay cambio de luna!

marian,espero estes mejor del oido.¡vaya tela!

mergai,¡¡¡mucha suerte!!!te deseo una horita corta.

chavel,¡¡que mala suerte con lo de escribir tu parto!!en cuanto tengas un ratin nos cuentas,eh??un beso mu gordo.

pues nada chicas,yo de mis animos ya mucho mejor,ya no le doy vueltas a la cabeza,cuando llegue el momento que llegue,pero...¡¡que llegue pronto!!!
un beso a todas y que descanseis....sheila,mañana 39s.!!!!!!!!

J
jean_5678578
6/8/07 a las 8:32

Andreaaa,sal hija mia!
Dareeeeen,tu tambien?!
Pues yo he pasado una noche de horror.A las 11 empeze con contracciones a cada 20min pero no eran dolorosas y presentia que no iba a ser parto,pero...La esperanza nunca muere.Me fui a la cama y a esperar......Hasta que a las 12:30 cesaron las contracciones y empezo a dolerme la pierna pero de que maneras!Me levante a tomar una pastilla y nada.Al rato me levante a hacerme un masaje con crema Voltaren y vuelta a la cama.Pensaba esperar solo un poco mas y ir a urgencias si no se me quitara el dolor.Creo que eran las 3 cuando me he dormido.Me he levantado ahora otra vez con dolores pero menos, y sin indicios de salida por parte de mi enana
A las 10:30 tengo monitores,luego os contare.Pero me da a mi que esta niña se va hacer esperar...

Suss,Rebe, creo que dejare de darle a la mia magnums y chocolate a ver si se le quita el gustazo y sale jijiji (a esto se le llama desesperacion?!)
Por cierto,de que cambio de luna hablabais ayer?Que yo sepa no habia nada.
http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Zsazsa,seguro que que fue por el volumen que les afecta mucho a los nenes.Mi marido tambien se empeña de que le gusta la accion pero es por el volumen alto de la tele cuando el ve los combates de kickboxing.

Mi marido se ha bajado a pasear el perro y seguro que me sube ahora una napolitana asi que me voy yo a preparar el cafe
Luego os cuento,chicas.
Besos

Darina+Andrea 40s!

E
eka_9353983
6/8/07 a las 9:35

Buenos dias gorditas
hoy me ha dao una noche maliiiiiiiiisima....mi pobre le duele la tripa.
se le ha caido el ombligo por finnnn1!!!!!!!!!!!! a ver si os pongo fotitos luego, vale?
Darinaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si no te dejan salir del hospi
Suss cariño q yo te hacia ya en el hospital....q yo tambien tengo ganas de ir a dar paseillos con lara y juncal.....y luego con adrian tambien.
bueno voy a intentar dormir un poco
bs

E
eka_9353983
6/8/07 a las 10:02

Cintiiiiiiiiiiiiiiii
ve al hospi y espero q no vuelvas en unos dias
muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeee

C
cahora_8247069
6/8/07 a las 10:03

Hola! a mí me dijeron que cuando tuviese...
contracciones cada 5 m. y no se me pasasen ni acostada debía ir al hospital.Yo iría por si acaso...
Suerte

E
eka_9353983
6/8/07 a las 10:18

Fotos de angela
he puesto unas fotitos en el album de bebes.
bs

A
arale_7842570
6/8/07 a las 10:38

Buenos días chicas
Entro rapidito sólo para saludaros y para que deciros que sigo esperando... mañana hago 39 semanas y Adriano sin señales de querer aparecer...

Estoy muy liada con mi familia por aquí así que apenas tengo tiempo para entrar a leeros. He visto que hay dos nuevas mamis: ENHORABUENA!!!!!!

Poquito a poco iremos cayendo todas.

Un besazo y cuidaos todas la barrigota,

Uk y Adriano (38+6)

C
cahora_8247069
6/8/07 a las 11:39

Chicas!!ya me paso 3 días de mi fecha...
La matrona me dijo que el 85% de las primerizas se retrasaban de 4 a 5 días...O sea que a seguir esperando.Todos los días me dan dolorcillos de regla pero soportables y hace 10 días me dijeron que llevaba 2cm dilatados, ahora no lo sé...Estoy superansiosa ya!!Quiero ver la carita de mi bebé y achucharlo!!
Mañana vuelvo a tener monitores, los 2 últimos me daban escasa dinámica fetal, sólo un par de contracciones no muy grandes en 1/2 hora...El día 13 me lo inducen si no sale antes...
Chicas!Esto se está haciendo largo, la gente no para de preguntar si todavía no y Hugo está más ancho que largo, debe estar muy a gustitoooooooo....
Bsos y ánimo gorditas, ya nos queda menos...

V
victar_9411310
6/8/07 a las 11:52

Buenos y calurosos dias,chicas!
que tal hemos dormido hoy?pues yo a pesar de la tormenta que habia aqui en madrid,he vuelto a dormir fatal,toda la cama empapada de sudor,estoy ya harta!!!!encima hoy me duelen las muelas¡pues que bien!
os voy a hacer una consulta chicas,cuando me he levantado e echo pis y al limpiarme tenia una cosa como de color verde,como si fuera gelatina,pero no tenia sangre ni nada¿sera lo que quedaba de tapon?esque la ginecologa me dijo que yo lo estaba expulsando poco a poco,entonces no se que sera.
bueno chicas voy a cotiullear un poco por aqui haber si alguien mas se ha puesto de parto.
darina,¿alguna novedad?
un beso a todas.sheila 39s.hoy

E
eka_9353983
6/8/07 a las 12:04

En q album has mirao?
esta en el d bebesdeagosto2007........contraseña agosto2007.
bs

V
victar_9411310
6/8/07 a las 12:08
En respuesta a eka_9353983

En q album has mirao?
esta en el d bebesdeagosto2007........contraseña agosto2007.
bs

Hola sandri!
en ese album no estan las fotos de tu angela..he ido a verlas pero solo estan las del hospi.un beso

E
eduina_7849856
6/8/07 a las 12:09

Buenos dias mamis y gorditas !!!!!
Como estáis amores??
Yo con mucho calor, en Madrid es una cosa horrible, porque ayer huvo tormenta pero trajo bochornoooooo y esta noche he sudado mogollón!!!!!!!!!!!!! juerrrrrrr...
De contracciones nada de nada, sólo las b.h., como de costumbre... tripa dura con muchas ganas de hacer pis y ya ta. Vaya plan jejejje...

El miércoles tengo mis primeros monitores!!!!!!! que nervios!!!

Cintiiiii, espero que hoy sea el dia de tu nene y tu, ojalá, de verdad, y si es así espero que sea cortito, rapidito y fácil!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Aynsssss que me da que viene otroooo jejejej... que bien!!!

Darinaaaaaaaa tiaaaaaa!!! Andrea se hace esperar ehhhh jejejejej... que revoltosa ya desde antes de nacer!! jajaja... ya falta pokito mujer... paciencia, ya sabeis, esto es cuando menos te lo esperas...

Menudo resumen ha hecho hoy Nana!!!!! jajaja... OLEEEEEEEE!!!!! Me encanta los resúmenes porque me voy enterando de las cosillas jijji...

Sandri, me he metido a ver las fotis de Angela pero no estaban aún, lo intentaré de nuevo mas tarde. Me alegro mucho de lo del ombliguillo!! que rica!!! Y espero que la tripa no le dé tanto la lata a la pobre, y podáis dormir mejor .

BESAZOS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (38+4)

V
victar_9411310
6/8/07 a las 12:10

Cintyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!...
que tengas mucha suerte guapetona!!!!cuando vuelvas,nos cuentas!!!un beso mu grande

E
eka_9353983
6/8/07 a las 12:18
En respuesta a victar_9411310

Hola sandri!
en ese album no estan las fotos de tu angela..he ido a verlas pero solo estan las del hospi.un beso

Pues desde mi ordenador
si se ven..........q raro

V
victar_9411310
6/8/07 a las 12:28

Gracias guapa!
ahora mismo pregunto.un beso

V
victar_9411310
6/8/07 a las 12:33

Sandra,ahora si!!
ya las he visto!!!la cosa esque habia que ponerlo como ha dicho nana,esta preciosa,madre mia!si hasta me he emocionado..sandra tienes una niña guapisima.un besito.

E
eka_9353983
6/8/07 a las 15:37

Chicas me voy al pediatra
la primera visita de mi niña....ainnssss q emocion..jijiji
a ver q nos dice, tengo tantas preguntas q al final se me olvidara todo
bueno luego os cuento

J
jean_5678578
6/8/07 a las 15:58

Hola chiquitinas,
ya estoy en casa...
Mi gorda no quiere salir todavia,es que ahi dentro debe de estar en la gloria.Ya pesa 3400g y esta como una moto.No paraba de moverse y me han tenido mas de 2horas en monitores para seguirla un poco.He tenido mucha dinamica uterina pero sin mas...Asi que a esperar,y si no me ponogo antes de parto volver el viernes otra vez.
Si no me pasa nada hasta las 5 ire a tomar algo con Ainoha e Izan y luego os cuentoPero antes me meto a ver las fotos de Angela.
He leido un poco lo que habeis escrito esta mañana y veo que poco cambio ha habido al no ser que ahora nos lo de Cinti,verdad?
Gracias a todas por los animos,amores
Un beso

Darina+Andrea 40s

J
jean_5678578
6/8/07 a las 16:04

Eres un sol!
Gracias por el resumen,Naniiiii
Asi me pongo al dia en un momento

V
victar_9411310
6/8/07 a las 16:10

Hola otra vez!!!
acabo de venir del medico de por el parte de baja y madre mia que calor que hace en los madrileS!!!!
he vuelto a echar unn poquito de eso que os he dicho,rebe no creo que sea malo,no???bueno si sigo echando pues ire al hospi,de todas formas hoy el niño esta muy revolucionado,no se..os mantendre informadas.

sandri,haber que te dicen en el pediatra.
darina,la niña ya esta mu gordita,eh???haber si quiere salir ya!

bueno chiquillas,me voy un poquito al aire acondicionado que estoy chorreando.
besos para todas.sheila 39s.

E
eka_9353983
6/8/07 a las 17:04

Ya hemos vuelto
todo muuuu bien, pesa 2990 y mide 50cm. segun el medico engorda 30g al dia!
la tia se le ha hecho pis encima jajaja q brujilla
lo unico es q el ombligo no lo tiene bien y si en una semana no cura solo se lo tendran q quemar con nitrato de plata....jooo q penita
le han mandao vitaminas y aerored para los gases, se lo tengo q dar con cuchara..uuff q mision mas complicada!
bueno q la moza tiene hambre.
bs

J
jean_5678578
6/8/07 a las 20:59

Hola,holaaa
Ya he vuelto chicas y aqui sigo con vosotras
Si,si,Zsazsa,es que Andrea parece un poco cabrita jijiji cuando yo digo que viene con caracter dicen que se parecera a mi

En el album bebesdeagosto2007 os he dejado dos fotos de Izan,el nene de Ainoha(neferet26).Es un sol,de verdad!Come bien y ya se le nota,ha cogido 400g en 4-5 dias!

Yo tambien me voy a hacer la cena que ya hay hambre Luego estare por aqui otra vez.

Darina+Andrea 40s!

J
jean_5678578
6/8/07 a las 22:56

Nana
A dinamica uterina llaman cuando hay mucho movimiento pero no por parte del bebe.Yo he tenido esta mañana mogollon de contracciones,algunas ritmicas y otras no,de diferente intensidad pero algunas llegaron hasta a 108 (que me ha dicho Ainoha que las tenia asi pariendo casi).
A parte de eso es que la nena se movia muchisimo,por eso me han tenido mas tiempo para ver si estaba bien porque a ratos parecia taquicardia.
Y luego si que me hicieron eco y tacto,pero hoy me ha tocado una gine muy,muy seria.Que lo unico que me ha dicho era lo del peso y creo que a la matrona ha dicho que tenia el cuello cerrado pero a mi nada de nada.
Asi que a seguir esperando...

Amsy,felicidades!Que envidia te tengoooo (SANA)!Ya ves,yo de 40s y todavia nada.

Y las demas compis,que tal?

Darina+Andrea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir