Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
E
eduina_7849856
26/7/07 a las 9:15

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Que tal chikisssssss!!

SUERTE PRISCILLA!!!!!!!!!!!! Que emoción... otra mami!!! Estos chikitines de agosto tienen mucha prisa!! jejejej...

SANDRI espero que Ángela haya dormido bien y no le haya dolido la tripina, ahora mismo voy a ver las fotinos, jijij, que rikis!!!

FELICIDADES a las cumplesemanas!!!!!! Entre ellas Marian, Susana... y mi cabeza loka no me deja acordarme de mas!! jejeje, yo hoy 37 semanas ya, que nervios!!!!! Sólo faltan 3 para verle la carita a mi princesita... ayns...

UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (37 semanas hoy mi niña!! que ganitas de conocerte y que nos conozcas cariñin!!!)

Ver también

E
eduina_7849856
26/7/07 a las 9:24

Estoy con la lagrimilla en el ojo...
Porque acabo de ver la foto de Ángela que sale con los ojillos abiertos y con el comentario "hola a todas mis cibertias" y me he emocionado... joer que wapisimas estan tanto la hija como la mami!!!!!

Q bonitos todos los cibersobrinitos que estan naciendo... ayns... jejejej...

E
eduina_7849856
26/7/07 a las 10:07

Susana
Como bien dice tupe es en el album de bebes agosto 2007 contra agosto2007... es una pasada verdad chikas!!

I
inga_5282828
26/7/07 a las 10:44

Buenos dias chicas
Qué tal todas?
Enhorabuena Sandri, vaya nena más guapa, es una monada. Ya tengo ganas de tener a mi nene en brazos, aynsss que quedan menos de 24 horas. No se quien lo decia antes, pero tiene razon estoy atacadita de los nervios. Bac, enhorabuena tambien por esos 2 preciosos nenes que ya estan contigo. Priscilla espero que te vaya tan bien como espero que me vaya a mi, o sea genial, jajajaja.

Además hoy es el cumple de mi marido y esta noche vendrán mis cuñados, mis suegros y mi mami así que hoy me toca dejar toda la casa bien limpia tanto para esta noche, como para dejarla decente para los dias que no voy a estar por aquí.

Le he regalado a mi marido un movil super chulo para que le pueda hacer fotos a Izan y mandarlas por mms y un reloj para que me cuente las contracciones, jajajajaja. La verdad es qeu le ha hecho mucha ilusion.

Buenos chicas no se si me podré conectar durante todo el día porque ya os he dicho que tengo muuuuuuchoooooo que hacer.

Darina!!!!! Mira a ver si le pegas un toque a Andrea y nos vemos mañana en el hospi ok???

Ahora sí chicas, besitos a todas y en cuanto llegue a casa o esté bien, me conecto y os cuento. Besazos a todas y la proxima vez ya seremos una personita más.

Ainoha e Izan (solo queda un dia, que nervios!!!!!!!!!!!!!!)

E
eka_9353983
26/7/07 a las 10:50

Buenos diasssssss
al final la nenanha dormido bien...aunq pide de comer muy amenudo, Chavel es normal? de todas formas me acercare a la matrona esta tarde.
Lo de la ropita uso la de pematuro, ña talla 42cm, o la cero...pero solo pijamas q como es tan peque lo otro es incomodo.
Ayer me llego lo de dodot, aunq os digo q esos pañales no van muy bien, les quedan grandes, mejor me van los huggis o como se diga.
Si teneis la mala suerte de tener q usar sacaleches, es muuuuy bueno y no duele nada el de avent, el electrico, me va geenial y es super rapido.
Muchas gracias por decir q mi nena es wapa....pa mi es las massssssss wapa q os voy a decir
Prisci mucha suerte y disfrutalo de verdad!
bueno me voy a prepararla pa dar un paseo.
Suss, Idoia a que es mas wapa en persona?!
besitos

E
eduina_7849856
26/7/07 a las 13:31

Me acaba de dar mucha nostalgia...
Veréis, yo de todas formas soy pelín masoca... jejej... y me he metido en el post de "mamás de marzo 2008"... y veo que ponen 8+2, 6+1... como cuando empezamos nosotras!!!! jejeje, meteros, aunque sea por curiosidad, veréis cómo os da nostalgia a la vez que alegría por haber llegado ya a término de nuestros embarazos y todo bien.
Es curioso, sólo quería comentaros ese sentimiento que me ha salido, jejeje, y todo gracias a vosotras, que llevamos compartiendo juntas todo el embarazo y ya están naciendo nuestros bebés... no me lo puedo creer aún chikas...

UN BESAZO, OS KIERO MOGOLLÓN JOE EN SERIO!!!!!

S
sury_9072166
26/7/07 a las 13:39

Hola chikiiiisss
joooo que de cosas!!! Ayer no puede entrar, asi que hoy voy a dar un repasillo.
Ante todo MUCHIIIIIISIMAAAAS FELICIDADES SUSANA (aunque pasadas) me alegro muchiiisimo de que al final el dia se te arreglara, como tu dices no es como se empieza, sino como se termina.

Priscila!!! seguramente ya tendras a Jason en tus brazos, aissss que ganitas y que envidia me das!! en cuanto vuelvas y te encuentres bien mandanos fotitos y cuentanoslo todoooo. (aunque dudo ya que leas esto, seguro nos informas)

Ainoha, muchiiiiisiiiima suerte para mañana, debes estar atacaitaaa. Pensar que mañana ya tendras a Izan en tus brazos.....uffff no me quiero ni imaginar como estaria yo en tu situacion como dice tupe, no hay tilas en el mundo pa tranquilizarme. Bueno lo dicho muchaaaa suerte y que te vaya muy bien en el parto. Un besazo guapa.

Bac, me alegro mucho de que ya haya pasado todo y estes en casa ya con tus niños, ya veras que pronto coge Javier a Isabel con el peso, aisss que ganitas de verlos, cuando puedas mandas unas fotitos para que conozcamos a los peques. Un beso muy gordo, bueno mejor tres besotes gordos.

Sandri cariño, pero que preciosidad de niña!!!! esta para comersela. Y tu sales tambien guapiiisimaa. Como dice Laura que envidia, ya estas por ahi paseando con el carrito y estrenando todo aquello que con tanto cariño hemos comprado durante estos meses para nuestros retoños. Yo estoy desesperaica yaaaa!!

A todas las Anas, Daren, Tupe, Anitav, (espero no dejarme a ninguna) MUCHAAAAASSS FELICIDADES POR EL SANTO.

Marian, en cuanto a los pinchazos yo creo que es eso, que se esta encajando, a mi tambien me ha pasado, ademas lo que tu dices, luego se nota como un peso..... que no veas, no te preocupes seguro que es Marc que se esta preparando para salir. De todos modos si te vuelve a pasar y no estas tranquila ve al medico, asi te quedas mejor.

Bueno y yo sigo con el dolor de riñon, hoy me encuentro mejor, pero ayer estuve fatal, que ganitas tengo niñaass!! espero que cuando salga Carla se pase todo, porque esto duele, me da miedo tomarme 1 gramo de paracetamol no sea cosa que me den las contracciones y no me entere jejejeje, asi que estoy pasando unos dolorcillos que no veais, pero bueno, toco madera que hoy me encuentro un poquillo mejor. Sudando como una cochi, pero mejor jejejeje

Bueno voy a ver si hago la paellita que ahora mismo tengo aqui a mi xurri y yo sin preparar la comida. Que ganitas tengo de que sea lunes ya, para que le den las vaciones.
Besiiiiittttoooos para todas.

Rebeca y Carla 37+2 (que ganitas tengo de verte cariño)

E
eduina_7849856
26/7/07 a las 16:25

Buenas tardes chikitillas!!!!!!!!!!!!
Hola amores, como estais!!! Yo en el curro de nuevo, joe, menuda pereza da salir de casa con la comida en la boca!! jajja... me echaría una buena siesta no creaiss...
Marian, tranki por los pinchazos, yo pienso que todos los dolorcillos o molestias que tengamos ahora mismo en "los bajos" son normales... yo ayer pensaba que se me saldría la niña, jajajaj, porque notaba una presión increíble y me llegaba a doler como la regla, y muchas ganitas de haces pissss urgentes... estos achakesss...

Las contracciones de Braxton os dejan respirar bien!! esque a mi como que si kiero respirar hasta el fondo no me dejan... es como si me oprimiera muy arriba y no dejara todo su sitio a los pulmones... bueno, será porque el útero ya es inmenso y ya hay poco espacio... que cositas nos pasan eh!!! parece mentira lo que cambia el cuerpo y lo que es capaz de aguantar!!

UN BESAZO AMORCITOS!!

Laura + Itziar (37 semanasssss!!!!!)

E
eduina_7849856
26/7/07 a las 16:52

Tupeeeeeeeee
Jejejeje, la baja... no se, si la cojo es ya cuando venga mi compi, esque viene el dia 31, osea este martes que viene. Alomejor me atrevo a ir a la doctora a pedir la baja... pero que digo!! como la pido!!! esque me da vergüencilla no se... le digo que kiero la baja y ya esta o como!! jorrrrrrrrrrrr...

Los álbumes son una pasada, esque desde el principio eh!!! que chulis...

BESISSSSSSSS

J
jean_5678578
26/7/07 a las 17:54

Chicas,
que tal va la tarde?
Aqui esta haciendo muchisima calor y yo todo el dia en casa con el aire a tope.Pero ni sin salir me deja en paz mi amiga la ciatica.
Chavel,o sea que tu tambien?Lo siento chica,a ver si se te pasa que yo llevo asi desde la semana 31 sin tregua.Encima esta p*** que tiene mucha familia (jajajajaja),pues ahora el nervio tibial (que va desde la ingle) tambien lo tengo pinzao brrrrrrrrrrr
Y en dias como hoy cuando la niña hace mucha presion en el pubis veo estrellas.Presiona tanto que parece que ya quiere salir (OJALA)
Daren,ire a ver a Ainoha pero mas bien en planta ya,para ir al paritorio de momento no tengo indicios.Pero asi os traigo fotos de primera mano.
Por ahora me vuelvo al sofa que es donde mejor estoy amores.Besicos

Darina+Andrea

J
jean_5678578
26/7/07 a las 20:01

Up!

A
arale_7842570
26/7/07 a las 20:10

Hola chicas
Qué tal?

Bac qué bueno verte por aquí.

Laurita, a mí las Braxton tampoco me dejan respirar bien, sobre todo cuando me dan tumbada en la cama, es una presión muy fuerte arriba en los pulmones. Si estoy caminando tengo que bajar el ritmo porque me ahogo!!! Supongo que es normal, los músculos se tensan y no se pueden expandir bien los pulmones.

Nana, no me han tenido que evacuar!!! Pero porque vivo en una zona elevada, sino... la gente con casa a nivel del río está fatal... pero bueno, nosotros hemos tenido suerte. Lo que me preocupa ahora es que sigue lloviendo a mares y están amenazadas de inundación tanto la depuradora de agua de la zona como la central eléctrica... por si acaso, hoy he ido a comprar conservas (mi cocina es eléctrica) y leche en cartón (normalmente tomo fresca de conservar en nevera). Y hemos hecho acopio de agua embotellada. A ver qué pasa...

Llevo varios días de una actividad social tremenda!!!! Además ayer fue el cumple de mi marido y le preparé una fiestecita sorpresa. Mañana también tengo un lunch con una amiga. Y el sábado otro con otros amigos y el domingo llega mi mami ya para quedarse hasta finales de agosto.

Mariam, yo ya ni me doy cuenta de los diferentes tipos de pinchazos, dolorcillos y sensaciones raras que tengo por ahí abajo, jejeje... todo me lo tomo como que debe de ser normal a estas alturas... De todas formas, cualquier temor, llama al gine y te quedas más tranquila.

Bueno chicas, un beso. Me voy al sofá un ratito a leer el nuevo Harry Potter!!

Uk

E
eka_9353983
26/7/07 a las 22:12

Q tal mis gorditas?
jolin os leo y me doy cuenta q yo no he pasado por esas cosas...hay veces q creo q aun no estaba preparada psicologicamente....pero bueno mi niña me quita todos los males
hoy hemos salido de paseo....q bien con el carrito.....ainssss.
voy a descansar q a las 12 le toca otra vez.
besitos

N
nelcy_8483222
26/7/07 a las 23:39

Holaaaaa

la nuevisima de vuestro foro, pues hoy he tenido cita con mi privado y nada que pesa 3.170 gr, mide 53 cm, tengo 1 cm dilatado y 60 % del cuello borrado, esto va encaminado, hoy cumplo mis 38 semanitas. Ojo mi primer hijo nacio de 37 semanas por rotura de bolsa y nacio con menos peso 3 kilos y 48 cm, o sea , su hermana va a ser masssss grandeeeeeeeeeeeee. Estoy que me reviento de dolores, cintura me tira a la pierna izquierda y de vez en cuando alguna contraccion sospechosa, vamos a ver si la luna llena del fin de semana anima a nuestros bebes, estoy que no me aguanto. Me voy a descansar por si acaso se presenta mañana, que tengais una muy buena noche.
saludos
minerva + aday 33 meses + davinia 38 semanassssss

V
victar_9411310
26/7/07 a las 23:56

Chicas,estoy acojonadita!!!!!!!!!!!!
mirar,yo estoy deseando de tener ya a mi bebe,deseo que llegue ese dia mas que nada en la vida,de echo ando muchisimo y me subo las escaleras por lo menos 2 ó 3 veces al dia(vivo en un 4 sin ascensor)pero......estoy cagaita,me da muchisimo miedo el parto,encima como soy un poco masoca,he cogido y me he metido en el you tube a ver partos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!estoy muy asustada,pero bueno,lo unico que el dia que llegue salga todo bien,y sobretodo por fin podre ver a mi niño.
un besazo a todas.sheila37+4

J
jean_5678578
27/7/07 a las 9:09

Buenos dias carinines,
cada vez se acerca mas agosto,eh?El mas mas esperado de la historia
Amsy,si ayer le inducian el parto a Priscila.Mira el mensaje del dia 25 a las 20:35,lo que pasa es que ella lo puso con otro nick porque estaba arreglando el album de alguen.
Y hoy estamos esperando noticias de Ainoha ainnsss.Ayer cuando hable con ella quedamos en que me mandaba un sms cuando iba a avisar a todo el mundo.En cuanto sepa algo os cuentoSupongo que mañana ya se le podra ir a visitar tranquilamente.
A ver si entrando en el hospital mi niña se anima...¡que ganas tengooooo!Pero de momento parece que ella tambien espera agosto.

Me voy a desayunar amores.
Besos

Darina+Andrea

K
kazuko_8582614
27/7/07 a las 9:52

Buenos días a todas
Veo que eso de dormir mejor esta noche es general Me alegro por todas nosotras, je,je
Hoy cumplo 39 semanas, ¿alguien igual? ¿Cómo os encontráis? Tenéis contracciones?

Besos

N
nelcy_8483222
27/7/07 a las 10:10

Tacto a alguna?

hola chicas una dudisima, aunque soy mami por segunda vez a mi ni me llegaron a hacer tacto pues me adelante. El caso es que ayer me lo hizo mi tocologo y me dijo que mancharia algo, bueno asi fue, en los salva slips unas manchitas rojas, por la noche no manche nada. El caso es que acabo de ir al baño y me ha salido un flujo espeso con sangre, sera el tapon mucoso? o sera del mismo tacto?, no se que pensar, los dos embarazos han sido buenos pero con caracteristicas diferentes por lo que en este he tenido sintomas de toda clase.
Un consejo a todas, descansar y descansar, cuando llegue el bebe la vida sera bonita pero muy que muy estresante, yo tambien tengo ganas de ver a mi hija sobre todo que salga bien!! del resto estoy algo asustadilla pues con dos niños y sin saber como va a reaccionar el primero, aunque lo hemos mentalizado, es aun muy pequeño.
bueno me dejo de rollos, a ver si alguna me puede decir o si sabe algo de los tactos.
graciassssss
minerva + aday 33 meses + davinina 38+1

A
adolfa_9574562
27/7/07 a las 10:43

Buenos días mamis
Pues como he estado esta noche como un buho de 5 a 6.30h, ahora me acabo de despertar ¡horror!, yo es que soy de madrugar.
Tupe ¿le quieres cambiar el nombre a Mario?, mi hermana hizo lo mismo con mi sobri, cuando vió Elisabeth escrito en la cunita lo simplificó a Elisa, aún estás a tiempo. Si no estas convencida hablalo con tu maridín y elegid uno que os convenza más.
Priscilla ya será mamá. Enhorabuena!!!
y mucha suerte y energía positiva para Ainhoa, por favor Darina transmitesela... yo que pensaba que te ibas a poner de parto en solidaridad con ella...
Freuda y yo hemos quedado que nos avisamos, a ver si así la una anima a la otra.
Ángela es muchísimo más guapa en "personita" además es una ricura, muy pequeñaja y muy buena. Estaba dormidina, reposando sobre el antebrazo y mano de Freuda a pesar de estar las 3 hablando a la vez, vamos, un angelito de bebé!!
No sé si os pasa, cada día se me hace más pesado no ponerme de parto, y luego la gente, que no ayuda... ¿todavía estás así?, ¡huy, que baja tienes la tripa hoy!!!, ¡ya tienes cara de parir!, y las llamaditas diarias de familia, familia política y amigos. Argggggggggg ¡QUÉ YA MANDARÉ UN SMS!!!!!!!!!!!!
Si todavía me faltan casi 2 semanas para salir de cuentas..... Cuando salga de cuentas, me cambio el n del móvil.
Bueno, me he desahogado un montón.
Bss,
Suss + Lara 38+2

A
adolfa_9574562
27/7/07 a las 10:47

Gracias
Lo voy a grabar ahora mismo en la agenda. Espero que no tengamos que usarlo, pero como dices tú es un as en la manga.
Bss

K
kazuko_8582614
27/7/07 a las 11:06

Hola de nuevo!!
Suss cuando cumples?

Darendra: Podrías colgar alguna recetilla de tu suegra, que envidia me ha dado!!! Que suerte que tienes, a mi no me viene ni mi madre ni mi suegra, pero también es verdad que con mi madre es que no puedo, y mi suegra está echa polvo, no puede ni con su alma, vamos que está como para recorrer 60km "pa" venirme a cocinar, pobrecita mía...bueno, yo aún me apañaba, hasta que ya no puede más y cogímos una señora que nos viene dos días por semana, pero no nos gusta como cocina, y como tiene 50 años, ya en la entrevista nos dijo que podría ser nuestra madre, y se debe de pensar que soy tonta del todo, porque o me toma el pelo o es que no dá más de sí, así que la semana que viene nos viene otra que a ver qué tal. Aunque ahora sí que noto que tengo un poquito más de energía, creo que es eso del sdme del nido, pero vamos lo que hago es en lugar de "malgastar" la energía limpiando, descanso todo lo que puedo, aprovechando los consejos de las mamás del foro expertas y aplicando el sentido común: toda la energía la voy a necesitar para el día del parto y para despues, una vez Martí ya esté en casa aish que ganas!!!

A
adolfa_9574562
27/7/07 a las 11:07
En respuesta a kazuko_8582614

Hola de nuevo!!
Suss cuando cumples?

Darendra: Podrías colgar alguna recetilla de tu suegra, que envidia me ha dado!!! Que suerte que tienes, a mi no me viene ni mi madre ni mi suegra, pero también es verdad que con mi madre es que no puedo, y mi suegra está echa polvo, no puede ni con su alma, vamos que está como para recorrer 60km "pa" venirme a cocinar, pobrecita mía...bueno, yo aún me apañaba, hasta que ya no puede más y cogímos una señora que nos viene dos días por semana, pero no nos gusta como cocina, y como tiene 50 años, ya en la entrevista nos dijo que podría ser nuestra madre, y se debe de pensar que soy tonta del todo, porque o me toma el pelo o es que no dá más de sí, así que la semana que viene nos viene otra que a ver qué tal. Aunque ahora sí que noto que tengo un poquito más de energía, creo que es eso del sdme del nido, pero vamos lo que hago es en lugar de "malgastar" la energía limpiando, descanso todo lo que puedo, aprovechando los consejos de las mamás del foro expertas y aplicando el sentido común: toda la energía la voy a necesitar para el día del parto y para despues, una vez Martí ya esté en casa aish que ganas!!!

Cumplo el
08/08/07. y tú?

K
kazuko_8582614
27/7/07 a las 12:12
En respuesta a adolfa_9574562

Cumplo el
08/08/07. y tú?

Yo cumplo
el 3 de agosto. ¿Cómo estás? ¿Nerviosa? ¿Ansiosa? ¿Impaciente? Yo cansada de embarazo y con ganas de que nazca. Me acaban de enviar un sms unos amigos que estaban de dos semanas más que yo, al final le programaron una cesarea en la semana 41 y se la hicieron ayer. Que envidia me ha dado, que ya tienen a su nene...pero me alegro mucho por ellos.
Nosotras a seguir esperando.

E
eduina_7849856
27/7/07 a las 12:17

Buenos dias !!! noticias de barb!!
Buenos dias mis nenas gorditas jejeje, que tal!!!
Yo esta noche he pasado mucho calor, aki en Madrid hizo un bochorno impresionante y sudé muchiiisimo, horrible!!

ANOCHE ME LLAMÓ BARB!!!!! Está super contenta con su chikitín Adán!! Me dijo que sentía no poder meterse en el foro porque su peke absorve sus 24 h diarias!!! Pero está como loka de contenta e impaciente por saludaros a todas y contaros todo!! Y de enseñarnos las fotos de su peke, que dice que es preciosisimo!!!!!! que ganitas de verle...
Pues eso, que os manda muchos besos, y que lo lleva todo bien, lo único pues la lactancia, le está siendo un poco difícil por el tema grietas en el pecho... encima Adán se tira enganchao mamando un montón de tiempo el glotón!!
A ver si prontito tiene un hueco para eskakearse porque se acuerda mucho de todas nosotras!!!!!

Hoy sólo curro medio dia, que bien!!! por ser viernes, se tiran el rollo mis jefes... que guay, me iré a comer por ahí con mi Raulito, paso de hacer comida jajajaj.

UN BESAZO PARA TODAS MIS NENASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

********HOY ES VIERNESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (37+1)

K
kazuko_8582614
27/7/07 a las 12:19
En respuesta a inga_5282828

Chicas noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo ahora del hospital y el viernes me ingresan a las 8:15 de la mañana para inducirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy histerica y el papi tambien. Al final va a nacer el dia despues del cumple del papi que cumple el jueves.
Yo no se que va a ser esto, pero nacer en finde y en plenas fiestas muy tranquilito me parece a mi que no va a ser...
Voy a repasar a ver si me falta algo para ir a ccomprarlo entre hoy y mañan

Besitos a todas.

Ainoha e Izan (37+4)

Neferet
¿Cómo es que te lo inducen en la semana 38? ¿Estás bien? ¿y tu peque? Suerte y que todo vaya bien

K
kazuko_8582614
27/7/07 a las 12:25

Ropa de ingreso y de alta ¿qué opináis?
Creo que alguien ya ha puesto un post por ahí..pero aún así:
Yo no había pensado en ponerme nada especial para ingresar y para salir de alta. Los tejanos de prenatal y un blusón blanco del Zara. Tanto cuando vaya de parto como para el alta, pero leyendo a algunas compis, no sé si quizá sería mejor que me comprara un vestido un poco más mono...pero con lo cara que es la ropa pre mama y que estoy casi cumplida y no me lo voy a poner casi, pues no sé si vale la pena. ¿Qué opinais?

E
eduina_7849856
27/7/07 a las 12:42
En respuesta a kazuko_8582614

Ropa de ingreso y de alta ¿qué opináis?
Creo que alguien ya ha puesto un post por ahí..pero aún así:
Yo no había pensado en ponerme nada especial para ingresar y para salir de alta. Los tejanos de prenatal y un blusón blanco del Zara. Tanto cuando vaya de parto como para el alta, pero leyendo a algunas compis, no sé si quizá sería mejor que me comprara un vestido un poco más mono...pero con lo cara que es la ropa pre mama y que estoy casi cumplida y no me lo voy a poner casi, pues no sé si vale la pena. ¿Qué opinais?

Hola sakura!!!
Mira, para mi opinión creo que es mas importante lo que vas a necesitar estando alli que lo mona que salgas... te lo digo porque yo saldré con ropa premamá, porque ni sikiera sé con que talla me quedaré... pero llegaré a casa (desde el hospital son 5 min en coche) que estaré deseando hacerlo y luego trankilamente miro a ver que tengo por ahí para salir lo atnes posible cuando me encuentre mejor a pasear a mi chikitina.
La ropa de salir del hospital no la veo apra nada importante... no se!!! Me pienso poner algo de todos los días... pero pa gustos los colores eh!!! jejejeej, BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nelcy_8483222
27/7/07 a las 12:56

Hello puri

yo como tu este es mi segundo embarazo 38+1, el primero nacio con 37 semanas por rotura de bolsa, o sea me lo indujeron igual que a ti, yo tambien senti contraccines de oxitocina pero cuando se fue el efecto de la epidural. En este embarazo ya he tenido contracciones naturales, el viernes pasado toda la noche, van de la cintura hacia el bajo vientre como si te viniese el periodo. Ayer me hizo tacto el gine y me dijo que ya estaba dilatada de 1cm y 60 % del cuello borrado ( lo mas positivo), tambien es una niña, el primero es niño. No se si sera natural o me lo inducen en el caso de que rompa aguas, pero es verdad cada embarazo es diferente, yo igual que tu me estoy desesperando. Pedi la baja el dia 2 de julio por si me adelantaba y mira aqui estoy, me cumplo el 8, pero mi gine dice que no llego. A VER SI NOS TOCA POR LUNA LLENA!!
saludos
minerva + aday 33 meses + davinia 38+1

A
arale_7842570
27/7/07 a las 13:02
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias !!! noticias de barb!!
Buenos dias mis nenas gorditas jejeje, que tal!!!
Yo esta noche he pasado mucho calor, aki en Madrid hizo un bochorno impresionante y sudé muchiiisimo, horrible!!

ANOCHE ME LLAMÓ BARB!!!!! Está super contenta con su chikitín Adán!! Me dijo que sentía no poder meterse en el foro porque su peke absorve sus 24 h diarias!!! Pero está como loka de contenta e impaciente por saludaros a todas y contaros todo!! Y de enseñarnos las fotos de su peke, que dice que es preciosisimo!!!!!! que ganitas de verle...
Pues eso, que os manda muchos besos, y que lo lleva todo bien, lo único pues la lactancia, le está siendo un poco difícil por el tema grietas en el pecho... encima Adán se tira enganchao mamando un montón de tiempo el glotón!!
A ver si prontito tiene un hueco para eskakearse porque se acuerda mucho de todas nosotras!!!!!

Hoy sólo curro medio dia, que bien!!! por ser viernes, se tiran el rollo mis jefes... que guay, me iré a comer por ahí con mi Raulito, paso de hacer comida jajajaj.

UN BESAZO PARA TODAS MIS NENASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

********HOY ES VIERNESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + Itziar (37+1)

Gracias laurita por las noticias!
Qué ganitas de ver las fotos de Adán!

A ti te vamos a dar el premio a la más curranta y a la más valiente!!!! Yo soy otra desde que cogí las vacaciones, hace ya más de una semana. Me encuentro tan bien que no me parece que ya esté de 9 meses... Pero las dos últimas semanas en el curro acababa agotada total... No puedes cogerte las vacaciones que te tocan de este año? O unas pocas solo?, jolines, es que con ese calor y currando... Trabajas en oficina?

Un beso,

Uk

E
eduina_7849856
27/7/07 a las 13:06
En respuesta a arale_7842570

Gracias laurita por las noticias!
Qué ganitas de ver las fotos de Adán!

A ti te vamos a dar el premio a la más curranta y a la más valiente!!!! Yo soy otra desde que cogí las vacaciones, hace ya más de una semana. Me encuentro tan bien que no me parece que ya esté de 9 meses... Pero las dos últimas semanas en el curro acababa agotada total... No puedes cogerte las vacaciones que te tocan de este año? O unas pocas solo?, jolines, es que con ese calor y currando... Trabajas en oficina?

Un beso,

Uk

Hola uk corazon!!
Pues mira, trabajo en oficina, y la verdad que es que me encuentro bien casi siempre tia!! Mis vacaciones fueron la primera kincena de julio, a petición mia, para irme al pueblo, asi que ya pasaron.
El martes vuelve mi compañera y seguramente me coja la baja entonces, porque a veces me encuentro bastante pesada eso si... y porque me da miedo romper aguas aki o algo... no se!!! jejejej... mas que nada tambien por estar en casa trankila y ultimar detalles... jejejej...

A
arale_7842570
27/7/07 a las 14:26
En respuesta a eduina_7849856

Hola uk corazon!!
Pues mira, trabajo en oficina, y la verdad que es que me encuentro bien casi siempre tia!! Mis vacaciones fueron la primera kincena de julio, a petición mia, para irme al pueblo, asi que ya pasaron.
El martes vuelve mi compañera y seguramente me coja la baja entonces, porque a veces me encuentro bastante pesada eso si... y porque me da miedo romper aguas aki o algo... no se!!! jejejej... mas que nada tambien por estar en casa trankila y ultimar detalles... jejejej...

Bueno, mientras tú estés fuerte...
Pero ya verás qué diferencia cuando no trabajes... Yo también me encontraba bien y fuerte, pero acababa el día agotada, cuando llegaba a casa no era capaz ni de hablar, jejeje... Es cierto que si no fuese porque tenía vacaciones hubiese apurado más para coger la baja, porque prefiero disfrutarla con el peque, pero teniendo como tenía todavía tres semanas... pues dije, ala, a descansar!

Y
yune_8605833
27/7/07 a las 15:35

Aqui...
En esta página encontré mucha información que de seguro les será útil a uds. también...
www.scanmessenger.com
Entren y luego me cuentan..

I
inha_5637114
27/7/07 a las 16:03

Hola chikis!!!!!!!!!
ya stoy akiiii jejejj, perdon por la tardanza, pero este pequeño me leva las 24 horas del dia...ahora mismo escribo cn una sola mano pork lo tengo enganchado n la teta jjjajaj es un gloton....he mandado unas fotiños de mi peke a ver si alguien las puede colgar en el album..enhorabuena sandr por tu peke casi coincidimos el mismo dia....
Os kiero dar las gracias a todas por las felicitaciones y daros animos q esto no es pa tanto y en cuanto ves a tu peke se te kita todo.... a ver si me puedo meter en otro momento mas relajada.....besios fuertes

Barb+Adán (9 dias fuera de la barriga de mami pero dentro de su corazon)

J
jean_5678578
27/7/07 a las 16:50

Enhorabuena barb!!!
A quien has mandado fotos?!Es que nos murimos de ganas de ver a tu Adan!

Chavel,he oido hablar de lo que dices tu (no se si no fue Ainoha?) de las medidadas.En tal caso dicen que va a ser un bebe delgadito pero largo

E
eka_9353983
27/7/07 a las 17:20

Q tal mis gordas?
hola Barb! q tal tu peke? la mia le cuesta dormir despues de comer por los gasecillos...
ainsss llegan visitas, q asco! luego sigo....hijas q suplicio de genteeeee!

C
cahora_8247069
27/7/07 a las 17:24

Hola chicas!
Muchas felicidades a las que ya habeis sido mamis, no sabeis cuanto me alegro de que todo haya salido bien.
Yo hoy he ido al médico ,me ha hecho un tacto y me ha dicho que estoy 2 cm dilatada, que se supone que no tardaré mucho en dar a luz pero que no tiene porquié ser inmediato.Yo lo único que noto son dolores de regla.
Besitos a todas.
Marian y hugo 39 semanas.

A
arale_7842570
27/7/07 a las 18:36
En respuesta a inha_5637114

Hola chikis!!!!!!!!!
ya stoy akiiii jejejj, perdon por la tardanza, pero este pequeño me leva las 24 horas del dia...ahora mismo escribo cn una sola mano pork lo tengo enganchado n la teta jjjajaj es un gloton....he mandado unas fotiños de mi peke a ver si alguien las puede colgar en el album..enhorabuena sandr por tu peke casi coincidimos el mismo dia....
Os kiero dar las gracias a todas por las felicitaciones y daros animos q esto no es pa tanto y en cuanto ves a tu peke se te kita todo.... a ver si me puedo meter en otro momento mas relajada.....besios fuertes

Barb+Adán (9 dias fuera de la barriga de mami pero dentro de su corazon)

Enhorabuena barb!
Disfruta mucho de tu bebé glotoncito y que seais muy felices!!!!

Qué alegría da ya ver mamis por aquí!!!

Un beso,

Uk

E
eka_9353983
27/7/07 a las 19:37

Por fin solaaaaaaaaaa
joer q cansinooo! en fin.
Gracias rebeca, lo intentare....a demas se dspierta muy amenudo para comer, me tiene esclavizada jajajaja pero eso es bueno asi crece y se pone gordita.
una preguntita para las mamis, hay algo para aliviarles el hipo? es q Angela tiene muchisimo y ademas regurgita casi siempre despues de comer....es normal? jooo cuantas dudasssss!

J
jean_5678578
27/7/07 a las 20:20

Hola chicas
Aun no tengo noticias de Ainoha...Prefiero creer que se estan tomando unas horas de intimidad para conocer al nene antes de anunciar su nacimiento que despues todos sabemos como se pondra el hospital de gente.
Es que si no es bastante tarde ya que ingresaba esta mañana a las 8,15h
En cuanto sepa algo os aviso.

Darina+Andrea

J
jean_5678578
27/7/07 a las 20:34
En respuesta a eka_9353983

Por fin solaaaaaaaaaa
joer q cansinooo! en fin.
Gracias rebeca, lo intentare....a demas se dspierta muy amenudo para comer, me tiene esclavizada jajajaja pero eso es bueno asi crece y se pone gordita.
una preguntita para las mamis, hay algo para aliviarles el hipo? es q Angela tiene muchisimo y ademas regurgita casi siempre despues de comer....es normal? jooo cuantas dudasssss!

Sandraaaaaa
cuentanos mas de Angela y de tu nuevo papel de mamá.
Es que se me cae la babaaaaaa

E
eka_9353983
27/7/07 a las 21:02

Fotos de adan!
ya las he puestoooooooooooooooooooo....joooo q niño mas preciosooooooooooooooooooooo

E
eka_9353983
27/7/07 a las 21:27

En el album
agosto2007 recta final.....contraseña mamis4..creo
q tal lo llevas wapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!???
de Angela no hay mas porq no me deja colgarlas, no se porq.....hay en el q hace Priscila q se llama bebesagosto2007....y la contraseña creo q es bebes, pero no me acuerdo bien a ver si alguna se acuerda.
yo ando muuu liada pero contentisima, hoy esta revoltosilla, sera el calor
besitos

E
eka_9353983
27/7/07 a las 22:16

Pues todo muy bien
los puntos ya casi no me duelen y me puedo sentar como una persona normal, asi q encantada de la vida.
ando cansada porq eso d levantarse cada 3 horas es jodidillo pero bueno es solo durante un tiempo y cuando la miro me quedo abobada..jijjiji
hoy llevo un dia raro porq me pide cada hora y media...estoy rebentaica, ahora mismo le acabo de dar un bibi porq tengo las tetis hechas un asco....intento darle solo LM pero hay veces q no puedo mas y le doy bibi, lo bueno es q toma las dos cosas fenomenal.
y el papi bien,`pero los hombres ya sabes como son.....se descidan en cuanto te ven bien, pero ya le tiro yo de las orejas...jjaj aunq ya empieza a trabajar la semana q viene, me las tendre q apañar.
lo peor de todo las visitas....y en especial los abuelos....son agobiantes, yo a mis papis les corto cuando se pasan pero los papas de Alex me tienen aburrida, se creen q voy a estar con ellos todo el dia y yo solo quiero hacer mi vida...cuidar d mi niña y aprender a ser mama....y no lo entienden. no paran de tocar a la nena y me ponen nerviosa porq la despiertan a proposito para cogerla....me pongo frenetica, ayer ya les corte el rollo, a ver lo q les dura.

uis q rollo te he soltao...necesito desahogarme.
besitos

Sandra y Angela 10 dias de felicidad

E
eka_9353983
27/7/07 a las 22:49

El año q viene nos vemossss!!!
lo de la ropa hoy la llevo en manga y pantalon cotito, en el hospi la tenia con una ranita de manga larga....depende del dia q haga eso la pongo, con llevar una mantita por si acaso vale.
los 2500 los he solicitao en hacienda..es muy facil, no se cuando me los pagaran.

y de la familia hasta el moñooooooooooooooooooooooooooo! y mi marido q es medio bobo pues no dice nada....q asco hija!

yo no se que cenar, despues del hambre q he estao pasando ahora estoy desganada....no hay quien me entienda
besitos

M
maiane_8439707
27/7/07 a las 22:49

Para chavel
Hola! yo estoy de 36 semanas y mi niña tambien tiene las medidas normales pero en peso va dos semanas y media por debajo. El dia 7 de agosto tengo que ir a monitores y a eco y si no ha engordado lo que le toca me tendran que inducir el parto.El gine me dijo que no me preocupara que no tienen que ser todos los bebes iguales, que hay mas gorditos y mas delgaditos y que a veces vale la pena provocarlo y ya que no engordan dentro,pues que engorden fuera.Tengo un niño de tres años que nacio a las 35 semanas porque a las 32 rompi aguas pero no me puse de parto.Tambien me lo provocaron y el dia de antes de nacer ,en la eco me dijeron que pesaba 1.800g y cuando nacio ¡pesaba 2.340g!.Ahora no estoy preocupada ya que mi nena esta bien de todo y se que engordara cuando salga.

Un saludo a todas y en especial a las que ya son mamas!

S
sury_9072166
28/7/07 a las 7:22

Buenos dias chikiiiss!!
hoy he sido la prime!!! ufff desde las 5 despierta, esque me entra un hambre a media noche...... asi que me levanto a comer y luego mira.

Barb cariño, que bien que ya estes por aqui, he visto a Adan y es preciosiiiisiiiimooo, que guapo, que ricura de niño. Me alegro mucho de que estes bien.

Sandra que apañadita se te ve ya con Angela, y en cuanto a las visitas, cortales el rollo, que si no te ponen de los nervios, vaya rollazo, y a Alex dale un tiron de orejas jejejeje

Chavel, no te preocupes por las medidas que fallan mas que un taco de escopeta.

Darina, a ver si Ainoha te llama y nos informa, que ganas ya de saber de ella y de Izan, pero seguro que como tu dices habran preferido disfrutar un poquillo en la intimidad y luego ya iran avisando.

Bueno un besitooo muuu gordo para todas y voy a ver si hago otro intento y me duermo un poquillo, que vaya horas!!!

Rebeca y Carla 37+4 (que ganitas tengo de verte chikitina)

J
jean_5678578
28/7/07 a las 7:41

Buenos dias
Rebeeee,tu tambien?!
Pues yo me he despertado a las 5 y media pero del dolor...A ver que tal hoy y si no me veo otra vez en urgencias

Voy a esperar hasta las 11 a ver si Ainoha da señales y le mandare yo un mensaje a ver q tal.Luego os cuento.
Uffff,a ver q hago ahora si no puedo ni caminar esta mañana,vaya rollo lo mio

Darina+Andrea 38+5s (¿no quieres salir ya,mi vida?)

S
sury_9072166
28/7/07 a las 7:44
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias
Rebeeee,tu tambien?!
Pues yo me he despertado a las 5 y media pero del dolor...A ver que tal hoy y si no me veo otra vez en urgencias

Voy a esperar hasta las 11 a ver si Ainoha da señales y le mandare yo un mensaje a ver q tal.Luego os cuento.
Uffff,a ver q hago ahora si no puedo ni caminar esta mañana,vaya rollo lo mio

Darina+Andrea 38+5s (¿no quieres salir ya,mi vida?)

Si darina
y aqui sigo, con el ventilador a topeeee, que calor hace ya de buena mañana!!!
A ver si hoy se porta mejor la ciatica y te da una pequeña tregua. Yo tambien toco madera a ver si hoy los riñones tampoco me duelen mucho, que suplicio mareee!!
Bueno pero ya nos queda poquito, a ver si este finde con la luna nos ponemos todas de parto y se nos van todos los males jejejeje
A ver que te dice Ainoha, ya nos cuentas cuando sepas algo.

J
jean_5678578
28/7/07 a las 7:47

Eso espero
Rebeca,aunque no creo mucho en lo de la luna...Pero si que creo en aliviarme despues de parir.

J
jean_5678578
28/7/07 a las 9:38

Tambien he visto a adan!
Que nene mas rico,Barb!Felicidades otra vez!

Freuda,estamos ya todas igual,que se termine de una vez con todos los males

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram