Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
N
nelcy_8483222
30/7/07 a las 20:06

Aun sigo con dolores

por dios parezco novata pero mi anterior parto fue distinto, rompi bolsa y no senti dolores hasta pasada muchas horas. Hace dos viernes me pegue toda una noche con contracciones que eran soportables y que desaparecieron al amanecer. Ahora llevo desde las 17:00h con contracciones y no se como cronometrarlas, me va de la cintura al estomago y me tira a las piernas, no quiero alarmarme, aunque el jueves ya tenia 1cm dilatado y 60% cuello borrado. Voy a coger el reloj para controlarme pues no quiero correr hasta no pegar gritos, bueno tampoco eso, pero que molesta estoyyyyyyyyyyyyyy
minerva + davinia 38+4

Ver también

K
kazuko_8582614
30/7/07 a las 20:25
En respuesta a nelcy_8483222

Aun sigo con dolores

por dios parezco novata pero mi anterior parto fue distinto, rompi bolsa y no senti dolores hasta pasada muchas horas. Hace dos viernes me pegue toda una noche con contracciones que eran soportables y que desaparecieron al amanecer. Ahora llevo desde las 17:00h con contracciones y no se como cronometrarlas, me va de la cintura al estomago y me tira a las piernas, no quiero alarmarme, aunque el jueves ya tenia 1cm dilatado y 60% cuello borrado. Voy a coger el reloj para controlarme pues no quiero correr hasta no pegar gritos, bueno tampoco eso, pero que molesta estoyyyyyyyyyyyyyy
minerva + davinia 38+4

Ánimo!!
A ver si hay suerte y todo va bien mvag!! Yo soy novata (primeriza) pero como ya hemos picado dos veces, he decidido que la próxima vez que vaya a urgencias será en serio por eso te entiendo cuando dices que hasta que no chilles no vas a urgencias.
Un beso

J
jean_5678578
30/7/07 a las 22:09

Claro que si
que te va hacer una eco,cariño.
Pero cuida que tu chico ya es bastante grande para enseñarte algo con los dedillos jijiji
Un beso wapa

J
jean_5678578
30/7/07 a las 22:28

Tupeeeee
me va a dar algo!!!!!
Te habia escrito pedazo de mensaje y despues de darle a enviar no me ha cargado la pagina y se ha ido todo a la mierda.Aqui te pego un enlace donde se explica un poco que es el monitor y es lo que te contaba yo: http:/ ... Etapas008A.asp
Creo que el gine te hara una eco porque como podras leer en monitores no se ve nada.yo estuve ayer y na...mas verde que una lima.
Un beso wapa

Darina+Andrea

J
jean_5678578
30/7/07 a las 22:58

No se que pasa
esta noche pero la conexion esta fatal.Sera por la luna llena?!jajaja

En lugar de los puntos es ...
No se porque no salio el enlace entero????

http:/ ... etapas008A.asp

J
jean_5678578
30/7/07 a las 22:59

Otra vez????
Tupeeeee,te lo dejare en el messenger o de alguna otra manera que ya veo que aqui no hay manera.Jo!

V
victar_9411310
30/7/07 a las 23:00

Que tengas mucha suerte!!!
madre mia!!!te deseo una horita corta.un beso guapa.haber quien mas cae hoy con la luna..sheila 38s. hoy!

J
jean_5678578
30/7/07 a las 23:01

Freudaaaaaaa!!!!
Que bien,mujer!!!
Yoo mañana...a lo mejor
que tengas una hora cortita!

J
jean_5678578
30/7/07 a las 23:02

Nanaaa
Que tal guapa?Ultimamente no coincido nada contigo.Que tal el master?
O lo vas a dejar para terminarlo con Emil?
un beso
Darina+Andrea

J
jean_5678578
30/7/07 a las 23:25

Hola chavel
Yo recibi ayer un mensaje de Susana (Zsazsa,una compi de aqui) para ver el documental pero ya me quedaba dormida y me tuve que ir a la cama.
Lo que dices de estar de pie me pasa a mi,es que no veas que tripon tengo.Cuando me veo en el espejo de perfil me asusto yo...sera por eso que tengo los problemas de las piernas.Es que la tripa sobresale muchisimo y del peso me duele.yo tambien donde mejor estoy es en el sofa...con lo que me gusta a mi andar
Esperando la llegada de la niña ya.

Darina+Andrea

R
rosi_5172971
31/7/07 a las :23

Alaa
ala que bien! que sea rapidito y vaya muy bien, ya nos contaras

besitos

J
jean_5678578
31/7/07 a las 6:34

Nanaaa
Buenos dias wapa!
Feliz cumple semanasYa sabes que a partir de la semana 37 se considera embarazo a termino asi que puede ser en cualquier momento ya.
(Marian,esto va por ti tambien,cariño)
Yo hace mucho que me despierto tan pronto y no lo llevo tan mal,lo peor es si me cuesta coger el sueño porque entonces no duermo ni 2 horas.
voy a ver si me hago un cafe o bajo a la panaderia de abajo y me lo tomo ahi con mi napolitana de crema!

Darina+Andrea 39+1s

A
adolfa_9574562
31/7/07 a las 7:40

Suerteeee
Jo, ya vas a conocer a Juncal
Bss

A
adolfa_9574562
31/7/07 a las 7:44

Buenos días,
Me voy a desayunar y arreglar para un registro que tengo hoy. ¡que emoción que Freuda ha roto aguas y en seguida conocerá a su nena!
La luna llena más bien ha traido insomnio ¿no Marian?
Bueno, besitos y que paséis buen día.
Suss + Lara 38+6

A
adolfa_9574562
31/7/07 a las 8:06
En respuesta a jean_5678578

Nanaaa
Buenos dias wapa!
Feliz cumple semanasYa sabes que a partir de la semana 37 se considera embarazo a termino asi que puede ser en cualquier momento ya.
(Marian,esto va por ti tambien,cariño)
Yo hace mucho que me despierto tan pronto y no lo llevo tan mal,lo peor es si me cuesta coger el sueño porque entonces no duermo ni 2 horas.
voy a ver si me hago un cafe o bajo a la panaderia de abajo y me lo tomo ahi con mi napolitana de crema!

Darina+Andrea 39+1s

Darina
Yo creo que tú serás la siguiente...
¿qué tal la napolitana?
Bss

E
eka_9353983
31/7/07 a las 9:23

Idoiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mare mia por fin veras a juncal! bueno seguro q ya estera contigoooooooooooooooooo
chicas q mala noxe me ha dao la gordaaaaaaaaaaaaaaa......le acabo de dar y m voy a dormir q no soy personaaaaaaaa.
muchos besitossssssssssss

J
jean_5678578
31/7/07 a las 10:06

Hola chicas
la verdad es que despues del paseito a las 6 esta mañana he vuelto a dormirme y hasta ahora.No me tengais mucha envidia por la napolitana,la verdad es que prefiero no comermela que ya llevo bastantes kilos pero cuando no puedo evitarlo cae una...¡Es que puede conmigo!jijijiji
Marina,ya se que cumples semanas los jueves (crei que habias leido un mensaje que te puse ayer por la mañana)
Suss,que tal vas tu?Notas proximidad al parto o na de na?Estaria guay si mi hija naciera el mismo dia que alguna ciber-prima,eh Lara,te animas?Mira lo que hicieron las del 18 de julio!
De momento me voy a vestir r ir a cambiar una web cam que me compre ayer pero no me vale para los dos ordenadores
Luego estamos amores

Darina+Andrea 39+1s

J
jean_5678578
31/7/07 a las 10:07
En respuesta a jean_5678578

Hola chicas
la verdad es que despues del paseito a las 6 esta mañana he vuelto a dormirme y hasta ahora.No me tengais mucha envidia por la napolitana,la verdad es que prefiero no comermela que ya llevo bastantes kilos pero cuando no puedo evitarlo cae una...¡Es que puede conmigo!jijijiji
Marina,ya se que cumples semanas los jueves (crei que habias leido un mensaje que te puse ayer por la mañana)
Suss,que tal vas tu?Notas proximidad al parto o na de na?Estaria guay si mi hija naciera el mismo dia que alguna ciber-prima,eh Lara,te animas?Mira lo que hicieron las del 18 de julio!
De momento me voy a vestir r ir a cambiar una web cam que me compre ayer pero no me vale para los dos ordenadores
Luego estamos amores

Darina+Andrea 39+1s

*error
Marina=Marian

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 10:34

Buenos días a todas guapas!! no me siento muy incluida en el foro...
Soy sakura742. He entrado por el foro bastante, bueno, no a diario, pero bastante. Al principio pensaba que daría a luz en julio, por eso no he entrado en el de agosto, pero ví que mi parto sería más en agosto que en julio; por eso quizás no me habéis visto demasiado por aquí.
Aunque ultimamente hago preguntas o animo, a algunas foreras que por lo que sea no me contestan, quiero deciros que me habéis hecho mucha compañía durante estos 9 meses y no me he sentido tan sola. Tampoco me tenéis muy en cuenta cuando alguna dice que la siguiente va a ser Darina (ojalá y me alegraré mucho por ella) pero tenéis que pensar que eso puede doler, porque por aquí también andamos embarazadas que cumplimos antes que ella (creo que ella cumple el 6 y yo el 3) y eso pues estando tan sensibles como estamos pues puede no sentar bien. Quiero decir que debemos tener en cuenta también a las demás, ¿no?
Por cierto Darina, que risa con lo de la palmadita, yo también te confieso que alguna vez he hecho lo mismo, porque se pone muy brutote, ja,ja,ja...
Yo no he podido ver ninguna foto de los bebés recién nacidos, es que no sé donde están colgadas...
Sólo deciros que os tengo a todas muy en cuenta porque me habéis animado mucho, acordaos de mi de vez en cuando porque no creo que tarde en dar a luz aunque iremos cayendo todas como moscas...
Freuda te deseo toda la suerte cielo!
Un beso
Sakura 39+4

A
adolfa_9574562
31/7/07 a las 11:01

Me he encontrado
con el maridín de Freuda y a las 08.30 h Juncal todavía no había nacido, no dilataba, Freuda está con oxitocina y la acababan de poner epidural.
Pues eso, que suerte y a ver si lo pasa rápido.
Shakura, no te mosquees chica, estamos siempre Darina y yo con el cachondeo de quien será la siguiente, ojalá fueras tú. O mejor, ojala hubiera una plaga de partos y nos pusieramos todas las que salimos de cuentas de aquí a mediados de Agosto (por favor no os mosqueeis las de la segunda quincena, es por no petar los hospitales)
Bss,
Suss+Lara 38+6

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 11:07

Sois un cielo todas
Si ya lo sé, que somos muchas...si no me mosqueo, me pongo tristona (serán las hormonas, ahora le podemos echar la culpa de todo a las hormonas, je,je) suss, ariesma, gracias por vuestras palabras!! Entre todas siempre conseguíis dibujarme una sonrisa Ojalá nos pongamos todas de parto yaaaa!
Un besote guapas!!

E
emilie_6302454
31/7/07 a las 11:44

Recta final
Hola chicas!!
¿Qué tal? Veo que algunas estáis muy a puntito, yo estoy de 35+4 aunque la gine me ha dicho que me ve muy buena pinta y que hasta puede que se me adelante...
Hay alguna mami de Barcelona???
Saludos

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 12:08
En respuesta a emilie_6302454

Recta final
Hola chicas!!
¿Qué tal? Veo que algunas estáis muy a puntito, yo estoy de 35+4 aunque la gine me ha dicho que me ve muy buena pinta y que hasta puede que se me adelante...
Hay alguna mami de Barcelona???
Saludos

Yo soy de barcelona
Bueno, de un pueblo cerca de Barcelona, ¿y tú?
Gracias Zsazsa

Sakura 39+4

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 12:10

Por si os aburríis
Esta la dirección de mi blog http://eltercerchakra.blogspot.com/
Podéis entrar y dejar algún comentario si os apetece.
Un saludo
Sakura 39+4

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 12:14

Se me ha ocurrido
que podríamos hacer un foro sobre COMO RECUPERAR LA LÍNEA TRAS EL PARTO ¿qué os parece? podríamos seguir en contacto pero compartiendo nuestros primeros meses como mamás, la dieta (personalmente una vez dé a luz seguiré el "Método Montignac" ya hay un foro con él) y darnos consejos sobre estos u otros temas, ejercicio (cuando empezar) los de recuperación del suelo pélvico, recuperar de nuevo nuestra identidad como mujeres...es una idea.

Sakura

J
jean_5678578
31/7/07 a las 12:27

Sakura
Me alegro que ya estas mejor de animo despues de las palabras de las compis.Es que son unos soles!Y es por eso que dicen a ver si la siguente soy yo,porque son solidarias conmigo.Tu a lo mejor no sabes pero llevo ya dos meses casi (desde el 8 de junio) coja como un pato de la ciatica y he estado ya muchas veces en urgencias por no poder soportar los dolores...bueno,creo que las compis quieren animarme para aguantar lo poco que queda.

Verdad amores?
Os cuento,a mi tambien me ha llegado el sobre de ISDIN y esta genial-hay mas de 30 muestras de cremitas para mi y para el bebe.Laverdad es que ha llegado bastante rapìdo pero como eran fiestas aqui hoy he recibido todo.Tambien unas pocas muestras que me han mandado de MUSTELA.Mejor que nada,no?
Despues del paseito que me he dado he acabado otra vez con las piernas muy doloridas pero es que no puedo estar mas en casa.Ademas no dicen que asi la ayudo a salir?(OJALA)Ahora voy a descansar un ratin antes de ponerme con la comida que ahora mismo no tengo aguante ni para eso.
Besis

Darina+Andrea

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 12:32

Que suerte tupeka
Yo es que he cogido muchísimos kilos (también es cierto que tengo hipertiroidismo y eso ha hecho que se me disparen los kilos) pero bueno, es un propósito que me he hecho: una vez nazca mi hijo voy a cambiar unas cuantas cosas en mi vida.
Entra en este link: http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-montignac/ hay un libro sobre el Método Montignac, es un sistema de alimentación que se basa en la dieta disociada (no es una dieta disociada) y yo lo he seguido durante mi embarazo bajo supervisión de la dietista aunque de forma muy suave.
Bueno, sólo era una idea por si alguna se quiere apuntar, yo tengo clarísimo que directrices voy a seguir Durante el embarazo he tenido mucho tiempo para pensar y quiero introducir una serie de cambios en mi vida en todos los niveles, pero quizás se debe más a un estado interno propio...

Besotes

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 12:39
En respuesta a jean_5678578

Sakura
Me alegro que ya estas mejor de animo despues de las palabras de las compis.Es que son unos soles!Y es por eso que dicen a ver si la siguente soy yo,porque son solidarias conmigo.Tu a lo mejor no sabes pero llevo ya dos meses casi (desde el 8 de junio) coja como un pato de la ciatica y he estado ya muchas veces en urgencias por no poder soportar los dolores...bueno,creo que las compis quieren animarme para aguantar lo poco que queda.

Verdad amores?
Os cuento,a mi tambien me ha llegado el sobre de ISDIN y esta genial-hay mas de 30 muestras de cremitas para mi y para el bebe.Laverdad es que ha llegado bastante rapìdo pero como eran fiestas aqui hoy he recibido todo.Tambien unas pocas muestras que me han mandado de MUSTELA.Mejor que nada,no?
Despues del paseito que me he dado he acabado otra vez con las piernas muy doloridas pero es que no puedo estar mas en casa.Ademas no dicen que asi la ayudo a salir?(OJALA)Ahora voy a descansar un ratin antes de ponerme con la comida que ahora mismo no tengo aguante ni para eso.
Besis

Darina+Andrea

Darina guapa!!
Siento mucho lo de tu ciática, seguro que lo estarás pasando fatal...y estando con ciática el gine no te ha propuesto una inducción? Como estás tan cerca de tu fpp...no sé digo yo.
Si señora ya nos queda poquísimo a las dos!!!
Estoy más animada, a veces me dan estos bajones, es que estando sola en casa el día es muy, muy largo y una se come un poco la cabeza con tonterías. A ver si nacen pronto nuestros babys y entonces si que echaremos de menos estas horas muertas!

Un beso hermosa

A
adolfa_9574562
31/7/07 a las 13:30

Pues
como venía emocionada con las noticias de Freuda se me ha olvidado poneros que mi registro bien, la niña posicionada, me han registrado alguna contracción suave, yo ni las noto, el resultado del exudado negativo, liquido amniotico normal, placenta ok y fémur de mi niña 7,2 el peso aproximado es 3,200 kgs.
Chicas!!!, me ha dado la enhorabuena porque no he pillado más kilos en estos dos últimos meses, me he plantado en 14!!!
Mi próxima cita el 09/08/07.
Tupe!!! ya has encontrado el método para dormir bien, si es que lo que no consigan los del tomate!!!
Bueno mis niñas, he enviado un sms a Freuda, si tuviera noticias os las transmito, pero me ha dicho su marido que iba lentillo... jo que envidia!!! dentro de poco estará mordiendo los mofletillos de su peque!!
Bss,
Suss

A
adolfa_9574562
31/7/07 a las 13:32

Hola cielo
Espero que no te de demasiada guerra la presión. Piensa que ahora tienes que estar tranquilina y que estás rodeada de gente que te quiere.
Aunque no te lo creas aquí en Burgos te echamos de menos.
Bss

J
jean_5678578
31/7/07 a las 16:50

Up!
arriba antes de llegar a segunda pagina

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 18:48

Ya he podido ver las fotos!!!
Que ilu poder ver las caras de algunas y de los bebés La verdad es que a ver si me animo y cuelgo alguna foto...
Un beso

J
jean_5678578
31/7/07 a las 19:58

Limpiando
me he pasado yo la tarde,chicas.Como no me veo para ir a pasear pues en casa-pasos pa arriba,pasos pa abajo Vale igual?jajajja
Dareeeeen,eres una compradora compulsiva. Ahora,claro,ya queremos ver el conjuntoooooo.Ojala al pequeño Alonso le guste la ropa,porque ya te veo yo cambiandole todo el rato para poder ponerle la ropa que tiene.
Burgalesas,hay noticias de Freuda?

Darina+Andrea 39+1 (cuando,mi amor?!)

K
kazuko_8582614
31/7/07 a las 21:31

Si he entrado
en todos!! Qué bien, dá gusto poder ver las caras, y los bebés que gracia, parece mentira que dentro de muy poquito estaremos todas igual

J
jean_5678578
31/7/07 a las 22:03

Nana
tranquila cariño que es todo normal.Aqui en Navarra por lo menos es asi.a mi ya me han hecho monitores solo porque he ido por urgencias.Si no,el dia de la ultima visita al gine me hicieron una eco solo y me han citado para el dia 6 de agosto (el dia que salgo de cuentas) si no me pongo antes de parto.
Ah,y el tacto tambien me lo han hecho en urgencias.Que yo sepa,aqui ponen moniteros antes de la semana 40 solo a embarazos de riesgo.
Espero que con esto te quedes mas tranquila.Animo guapa!

Darina+Andrea

J
jean_5678578
31/7/07 a las 22:43

Rebe,
He estado unas cuantas veces en urgencias por dolores insoportables en la pierna y como ya estaba bastante avanzada pues me hacian tacto y monitores.De momento no he tenido ninguna falsa alarma y espero no tener,vaya.el dia que salga para el hospi con la bolsa volver ya con la nena

el procedimiento aqui en Navarra la verdad es que ha cambiado desde este año,antes tambien citaban para monitores desde la semana 37 o 38.En Castellon no es asi o que?
Segun dijo la matrona esto ha sufrido muchos cambios pero a nivel nacional (la matrona habia estado trabajando en Zaragoza y Logroño)

una pregunta que me viene ahora en mente: tu perra ladra cuando suena el timbre?Es que mi perro se vuelvo loco y a veces me pone histerica.Menos mal que tengo interuptores para desconectar los timbres que si no no es plan con la peque durmiendo...Tu que opinas?

Darina+Andrea

J
janin_9023299
31/7/07 a las 22:48

Hola mamisss
Pues bueno ya estoy en mi casa finalmente,siento mucho no haberles contado antes todo lo que sucedio pero estaba en el hospital hasta el dia de ayer, bueno les cuento que el jueves en la tarde me ingresaron para inducir el parto a partir de las 2 de la tarde y ahi estuve con pitocin por mas de 12 horas hasta que ya no pude mas, apenas habia dilatado 3 centimetros despues de toas esas horas con contracciones por lo que pedi algo para el dolor y en ese momento mi doctora empezo su turno gracias a Dios y al ver que habian pasado tantas horas y yo nada que dilataba mas de 3 centimetros pues bueno ni modo,a cirujia, la chica que me puso la epidural pues no encontraba el lugar correcto para ponerla por lo que me pincho 4 veces!! yo la queria matar pero estaba tan emocionada de que finalmente iba a ver a mi bebe que no dije nada jaja,me hicieron la cesarea y mi bebe nacio a la 1:30 p.m, mi marido estaba conmigo y bueno pues yo estaba un poco fuera de mi ya que tenia mucha anestecia pues como les conte habia pedido algo para el dolor justo antes de que mi doctora diera luz verde a la cesarea asi que bueno no estaba 100% conciente pero al menos si lo suficiente para saber que mi bebe estaba ahi,nada se compara a la emocion q senti cuando lo escuche llorar, mi marido corto el cordon y despues lo trajo para que yo le pudiera dar un beso mientras me terminaban de suturar la herida y todo lo demas, despues de eso me pasaron a la sala de observacion por al menos 2 horas donde por reaccion de la epidural no podia dejar de temblar , mas que temblar eran casi saltos los que mi pobre cuerpecito daba en la camilla por eso me pusieron un par de sabanas calientes ya pasadas las 2 horas ahi me pasaron a mi cuarto finalmente, se suponia que al tercer dia podria salir y venirme a mi casa pero despues no me dejaron por que tenia el ritmo cardiaco muy alterado y algo de fiebre asi que ahi estuve todos estos dias donde si no hubiera sido por mi marido no se que hubiera hecho, chicas de verdad el fue mi mejor enfermero, yo no se como les va a las demas pero a mi al menos me costaba y todavia me cuenta caminar, aunq ya lo estoy haciendo un poco mejor, mi marido me bañaba y me ayudaba a todo, asi como las enfermeras por supuesto pero lo preferia a el, mi bebe nacio super sano gracias a Dios y todo esta muy bien, de verdad q no podemos dejar de verle es un angelito precioso ( si ya se que todas las mamis creemos que nuestro bebe es el mas precioso jaja) pero bueno finalmente me dieron la salida el lunes a las 2 de la tarde y ya estoy un poco mejor, por cierto la morfina es lo mejor del mundo ajjaja me ayudo mucho con los dolores cuando estaba en el hospital y ahora que estoy en la casa pues no tomado nada para el dolor por que por dicha me siento bien, bueno ya les pondre algunas fotitos de mi angelito, muchas gracias chicas por todo el apoyo que me dieron durante mi embarazo y a ver cuando me mandan fotitos de mas ciber sobrinos para colgarlas en el album.

Priscilla-Jason (5 dias iluminando y alegrando la vida de mami y papi)

J
janin_9023299
31/7/07 a las 23:12

Muchas gracias..
Pues si eso espero , estoy deceando recuperarme y poder hacer las cosas por mi misma, de verdad que es bien triste el ver y escuchar a tu bebe llorando y saber que tu no puedes ni ponerte de pie para consolarlo o cambiarle su pañal pero bueno, que gracias a Dios tengo a mi marido que se ha ganado el cielo conmigo jajaj, asi que bueno ni modo poco a poco ahi ire mejorando hasta que por fin pueda retomar mi vida, ya colgue algunas fotos por las quieres ver, los datos d cuanto peso y midio ya los pondre es que el que sabe es mi marido y anda comprando algunas cosas asi que bueno besitos y mucha a suerte para ti tambien y que te vaya mejor que a mi !!! y que todo te salga super bien.

Priscilla-Jason.

V
victar_9411310
31/7/07 a las 23:58

Hola rebe!!!!
que tal?me acabo de dar cuenta que salimos las dos el mismo dia de cuentas..jaja..el 13 de agosto, no?bueno pues haber si quieren salir un poquito antes porque estoy un pelin harta.yo voy el dia 2 a monitores pero hace una semana y media me hicieron ya un tacto y me dijeron que tenia el 50% del utero borrado y un poco de dilatacion,asique haber que me dicen el jueves.un beso muy gordo.sheila 38+1.
ah!si no te importa,te agrego en mi msm,soy shely_6185@hotmail.com

A
adolfa_9574562
1/8/07 a las 8:28
En respuesta a janin_9023299

Hola mamisss
Pues bueno ya estoy en mi casa finalmente,siento mucho no haberles contado antes todo lo que sucedio pero estaba en el hospital hasta el dia de ayer, bueno les cuento que el jueves en la tarde me ingresaron para inducir el parto a partir de las 2 de la tarde y ahi estuve con pitocin por mas de 12 horas hasta que ya no pude mas, apenas habia dilatado 3 centimetros despues de toas esas horas con contracciones por lo que pedi algo para el dolor y en ese momento mi doctora empezo su turno gracias a Dios y al ver que habian pasado tantas horas y yo nada que dilataba mas de 3 centimetros pues bueno ni modo,a cirujia, la chica que me puso la epidural pues no encontraba el lugar correcto para ponerla por lo que me pincho 4 veces!! yo la queria matar pero estaba tan emocionada de que finalmente iba a ver a mi bebe que no dije nada jaja,me hicieron la cesarea y mi bebe nacio a la 1:30 p.m, mi marido estaba conmigo y bueno pues yo estaba un poco fuera de mi ya que tenia mucha anestecia pues como les conte habia pedido algo para el dolor justo antes de que mi doctora diera luz verde a la cesarea asi que bueno no estaba 100% conciente pero al menos si lo suficiente para saber que mi bebe estaba ahi,nada se compara a la emocion q senti cuando lo escuche llorar, mi marido corto el cordon y despues lo trajo para que yo le pudiera dar un beso mientras me terminaban de suturar la herida y todo lo demas, despues de eso me pasaron a la sala de observacion por al menos 2 horas donde por reaccion de la epidural no podia dejar de temblar , mas que temblar eran casi saltos los que mi pobre cuerpecito daba en la camilla por eso me pusieron un par de sabanas calientes ya pasadas las 2 horas ahi me pasaron a mi cuarto finalmente, se suponia que al tercer dia podria salir y venirme a mi casa pero despues no me dejaron por que tenia el ritmo cardiaco muy alterado y algo de fiebre asi que ahi estuve todos estos dias donde si no hubiera sido por mi marido no se que hubiera hecho, chicas de verdad el fue mi mejor enfermero, yo no se como les va a las demas pero a mi al menos me costaba y todavia me cuenta caminar, aunq ya lo estoy haciendo un poco mejor, mi marido me bañaba y me ayudaba a todo, asi como las enfermeras por supuesto pero lo preferia a el, mi bebe nacio super sano gracias a Dios y todo esta muy bien, de verdad q no podemos dejar de verle es un angelito precioso ( si ya se que todas las mamis creemos que nuestro bebe es el mas precioso jaja) pero bueno finalmente me dieron la salida el lunes a las 2 de la tarde y ya estoy un poco mejor, por cierto la morfina es lo mejor del mundo ajjaja me ayudo mucho con los dolores cuando estaba en el hospital y ahora que estoy en la casa pues no tomado nada para el dolor por que por dicha me siento bien, bueno ya les pondre algunas fotitos de mi angelito, muchas gracias chicas por todo el apoyo que me dieron durante mi embarazo y a ver cuando me mandan fotitos de mas ciber sobrinos para colgarlas en el album.

Priscilla-Jason (5 dias iluminando y alegrando la vida de mami y papi)

Priscillaaa
Enhorabuena por tener a tu angelito, me alegro de que aunque al final te hayan hecho cesarea, tu recuperación haya sido buena.
Tengo unas ganas locas de ver fotos de tu Jason.
Bss,
Suss + Lara 39

A
adolfa_9574562
1/8/07 a las 8:43

Buenos días
Pues aquí seguimos.
ENHORABUENA PRISCILLA!!! ahora mismo me paso por el album a veros a tí y a Jason.
Tengo noticias de Freuda: Juncal nació ayer, es una preciosa niña de 51cm y 3,875 kgs, el parto largo 17h y los papás felices.
Bueno chicas hoy cumplo 39 semanotas. A ver si es cierto y bajan las temperaturas, porque si Lara pretende quedarse aquí de acampada mucho tiempo todavía, por lo menos si hace fresquete lo llevaré mejor.
Bss,
Suss + Lara 39

J
jean_5678578
1/8/07 a las 10:24

Buenos dias
1 de agostooooo!!!!!!
Chicas ya esta aqui nuestro mes!El mas esperado!Y por lo visto cada vez por mas gente jejejejje Bienvenidas a las nuevas mamis de agosto

Priscila,Felicidades!He visto las fotos de tu niño,me parece guapisimo!

Felicitaciones para Freuda tambien!Aunque su parto no ha sido de lo mas facil la recompensa merecera la pena.

A ver quin cae ahora?La siguente?
Ya se que el parto se puede desencadenar en cualquier momento pero por ahora a mi me parece que mi niña no tiene mucha prisa por salir.Con las ganas que tengo yo
Mariaaan,donde estas?Aun en la cama hija? Todo bien?
Suss,no animes a la niña para que se quede,ya es hora de que salgan.Solo pensar que se me puede retrasar algun dia me deprimo,de verdad.brrrrrrrr
Por cierto,se sabe algo de Irene?Con las ganas de salir que tenia su bebe ahora que,nada?
Bueno,las demas ir pasando por aqui para saber si falta alguen,a partir de hoy hacer recuento todos los dias.

Besicos amores

Darina+Andrea 39+2

A
arale_7842570
1/8/07 a las 10:57

Hola!!!
Bueno, bueno, bueno!!! Jolines menudo movimiento de bebés hay por aquí!! jejeje. Mamiquiero, Pelusilla, Ainoha, Priscilla, y Freuda, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Y bienvenidos a todoes esos peques guapísimos!!!!

Caray... qué pasada... casi que nos cambiamos el nombre a mamis de Julio...

Mi madre, mi hermana y mis dos sobrinitos ya están aquí, por eso casi no entro al foro. Ahora estoy entretenida todo el día con ellos: picnics en el parque, paseos, siestas, compritas de última hora... Mi marido ha empezado un trabajo nuevo en Londres, así que entre semana casi no lo veo, se va a las 06:30am y vuelve a las 20:30pm... pero bueno, no me puedo quejar, que este trabajo era el objetivo por el que estaba estudiando todo este tiempo... así que hay que asumirlo, aunque me encantaría poder pasar más tiempo con él ahora en la recta final del embarazo.

Nana, aquí no te hacen monitores... Yo tuve ayer mi última revisión antes de mi fpp y me hicieron lo de siempre: tensión, orina, oir el corazón del bebé, medirme la panza y palpar al bebé a ver cómo está colocado. Nada más. Por no hacerme, ni me hacen la prueba del estreptococo... aquí tienen otro protocolo, si después de rota la bolsa pasan más de no sé cuantas horas sin que hayas parido, o si se presentan síntomas de infección durante el parto, te ponen antibióticos directamente. Al parecer, si eres positivo al estreptococo, al bebé no le pasa nada excepto que pases mucho tiempo con la bolsa rota. Y de monitores nada de nada, excepto que se detecte algún problema. Tampoco me hacen tactos, ni me dicen si estoy dilatada. Me toca esperar a ponerme de parto y punto... es un poco relajado por aquí el tema de parir... te toquetean poco, jejeje...

Ah, bueno, y también en la revisión de ayer hicimos mi plan de parto. Aquí eso se respeta bastante y te dejan elegir posturas, qué antidolor quieres probar y en qué momento del parto, si quieres episiotomía, oxitocina, si quieres que te pongan al bebé directamente encima o prefieres que te lo limpien un poco antes, etc...

Bueno chicas, que no puedo entrar mucho, pero me acuerdo siempre de vosotras. Espero que paséis unos buenísimos primeros días de agosto!! Yo ahora me voy al parque con mis sobris a jugar al frisbee, que estoy enganchadísima... la gente me mira un poco mal, una embarazadísima corriendo detrás del platito por el cesped, jejeje... pero me mantiene en forma y no me tiro en plancha al suelo, jejeje... así que no os preocupéis!

Un besazo,

Uk

V
victar_9411310
1/8/07 a las 15:16

Hola chicas!!!
que tal?yo aqui con unos calores de la muerte.(imagino que como todas)
mañana monitores,haber que me dicen,tambien me dan los resultados de lo del palito(esque no se como se escribe,jeje)ojala me dijeran que me quedaba alli,pero...seguro que va a ser que no...

priscila vaya niño mas guapo que has tenido,te felicito.

freuda,enhorabuena!!!vaya peazo de niño si no se te llega a adelantar,hubiera pasado los 4 kilazos,pfff..

bueno chicas pues nada,aqui estoy ansiosa porque llegue mañana y haber que me dicen,hoy me duele la barrigota por dentro,me dan como pinchazos,no se...
un besazo a todas.sheila38+2

E
eka_9353983
1/8/07 a las 15:45

Chicas me han hecho un legrado
pues si ayer me levante a las 11 de la mañana y estaba sangrando muchiiiisiiimo, asi q llame a alex y de vuelta al hospi. me hicieron un tacto y me dijeron q tenia el utero lleno de coagulos. cuando llegue a la habitacion otra vez empece a sangrar a lo bestia.
a las 4 de la tarde entre en quirofano y en 20 minutos estaba lista.
acabo de llegar a casa.
he visto a juncal, le nena de idoia, es wapiiisiiiimaaaa y grandota. ella esta genial y seguro q mañana les dan el alta.
bueno voy a leer q ha pasao por el foro

besitos

SANDRA Y ANGELA 2 SEMANITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

V
victar_9411310
1/8/07 a las 15:48
En respuesta a eka_9353983

Chicas me han hecho un legrado
pues si ayer me levante a las 11 de la mañana y estaba sangrando muchiiiisiiimo, asi q llame a alex y de vuelta al hospi. me hicieron un tacto y me dijeron q tenia el utero lleno de coagulos. cuando llegue a la habitacion otra vez empece a sangrar a lo bestia.
a las 4 de la tarde entre en quirofano y en 20 minutos estaba lista.
acabo de llegar a casa.
he visto a juncal, le nena de idoia, es wapiiisiiiimaaaa y grandota. ella esta genial y seguro q mañana les dan el alta.
bueno voy a leer q ha pasao por el foro

besitos

SANDRA Y ANGELA 2 SEMANITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Madre mia sandra..
BUENO,LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTES EN TU CASITA Y SOBRETODO QUE ESTES BIEN.UN BESOTE MU GORDO PA TI Y OTRO PA TU NENA ANGELA.SHEILA 38+2

J
jean_5678578
1/8/07 a las 16:16

Sandraaa
¿Te tiene que pasar de todo hija???
Cuidate mucho.
Besicos para ti y para tu nenita

Darina+Andrea 39+2s

E
eka_9353983
1/8/07 a las 16:18
En respuesta a jean_5678578

Sandraaa
¿Te tiene que pasar de todo hija???
Cuidate mucho.
Besicos para ti y para tu nenita

Darina+Andrea 39+2s

Ya te digo
ainsss q pereza.

E
eka_9353983
1/8/07 a las 17:26

Cual es la contraseña
del album de bebes??

S
sury_9072166
1/8/07 a las 17:57

Hola chikisss
Ante todo ENHORABUENA Priscila, Jason es precioso!!! al final llego con cesarea no? bueno, lo importante es que estais bien los dos y ya veo que tu costi te cuida muchiiiimo. Un besazo para lo tres.

Bueno y las burgalesas al ataque no?? ya solo quedais dos, cuando veais a Idoia darle un besazo y la enhorabuena de nuestra parte a ella y a Juncal. Animo Suss y Amaya que ahora mismito os toca.

Sandra cariño, vaya susto debiste llevarte, no te han dicho de que ha podido ser? bueno, ahora descansa mucho y como dicen por ahi que te mimen muchiiiisimo que tienes que coger fuerzas!!

Bueno, os he estado leyendo y ya casi no me acuerdo de nada, esque habeis escrito un monton!! se que alguien nombraba lo de los monitores, aqui en alicante no hacen por la SS, a mi como a Darina me los hicieron pero en urgencias, y luego por lo privado, pero en el hospital solo te los hacen por urgencias. Esta semana estoy entrando menos porque mi chico ya esta de vacaciones y ayer estuvimos todo el dia en la playa, aprovecharemos ahora que luego....jejeje. Y por lo demas aqui sigo, con alguna contraccion que otra y dolores varios, sobretodo por la noche, que pesadilla eso de ir a hacer pis cada hora!!! pero ya nos queda poquito.

Por cierto Laura, no te preocupes, cuando llegue el momento del parto te pondran el antibiotico y no pasa nada.

Bueno, os dejo, voy a ver si os leo un poquillo mas, que ya no me acuerdo ni de la mitad.

Besitooss
Rebeca y Carla 38+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir