Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
G
ghita_8601401
7/4/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_540714399z

Mi primer día en este foro
Buenas tardes.

es mi primer día en este foro y he visto lo de asturias y me he lanzado.

Yo todavía no soy mami... es más todavia no estoy ni embarazada, pero mi pareja y yo hemos decidio que era el momento y claro... internet para las primerizas es toda una ventana abierta...

Cuántas dudas, cuantas preguntas y os veo tan a mano...


Espero que podamos chatear y resolver dudas en comapañia vuestra.

Un saludo.

Ana

Bienvenida ana!!!
Yo estoy embarazada de 38 semaninas, así que enseguida pasare de ser una premami a una mami (¡Qué ganas!). Y también soy primeriza!!!!
Por aquí quedan algunas premamás y bastantes mamás con nenes pequeñitos, seguro que ellas mismas se irán presentando... Son todas unos soles y a mí me ayudan un montón con las dudas y comecocos que van surgiendo cuando menos esperas...
Yo espero una nena, se va llamar Llara y ya tengo muchísimas ganas de verla, aunque con un poco de miedo al parto y todo eso que supongo que es lo normal.
Yo también espero verte mucho por aquí y que nos vayas contando enseguida ese positivo, eh?

Muchos besinos, cuidate mucho, comida sana, ácido fólico y a la faena, je, je!!!

Nonovi

Ver también

G
ghita_8601401
7/4/08 a las 22:09

Hola!!!!!!!!!!
Lo de la proximidad al parto es una mezcla de ganas enormes de ver a Llara con un miedo (vale, tambien enorme) al parto y todo eso, pero la verdad es que las ganas de verla ganan al miedo por bastante, así que ya deseando notar "algo"...
Tranquila con lo de la anemia, a mí también me pasó que en la analítica del 2 trimestre me salía un pelín, me dieron Hierro (Tardyferon), y en la analítica del 3 trimestre ya se me había normalizado. Yo estoy tomando dos pastillas de Tardyferon: una al desayuno y otra a la cena. Por lo que me dijo la matrona es bastante normal y te dan el hierro para prevenir también anemias postparto...
De lo de los kilos no te digo nada, creo que yo por esas fechas llevaba casi los 7 kilinos, pero tranquila, que ahora ya ni me preocupo. Bueno, no miento, sí me preocupo pero ya estoy resignada a pasar de 12 y pongo mis esperanzas en que alguno sea retención de liquido (el que no se consuela es porque no quiere). De todas formas a mí todo el mundo me dice que no me engorda nada más que la barriga, pero los kilos los llevo ahí. Ya te contaré como se queda todo en cuanto llegue Llara, eh?
Y adelante con las obras, para dejarlo todo guapo para Álvaro (me gusta mucho ese nombre)

Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
9/4/08 a las :10

Telegrama express
No tengo tiempo a nada, así que voy al grano: que os parece si quedamos el viernes a las 6 en Ikea? lo de la cena si quereis esperamos, en 5 fines de semana vuelvo a estar el sábado sólo por la mañana, vosotras direis.

Besos.

T
trina_8761832
9/4/08 a las 14:57

Hola chicas
¿alguna ha dado a luz en el centro médico? tengo un niño de 3 años que nació en Cabueñes y mi experiencia fue tan horrible que ahora que espero una niña voy a tenerla en el centro médico. Me atenderá Paloma G. Guirado. ¿Alguien la conoce?

muchas gracias.
Paula

E
elsie_8148128
9/4/08 a las 15:46

Hola, soy nueva
Hola chicas, he visitado mucho este foro pero es la primera vez q veo este post. Me presento: me llamo Maria y tengo un bebe de casi 4 meses, nació el 20 de diciembre y se llama Ana. Soy de Oviedo. Ya os iré saludando. Un beso a todas

T
trina_8761832
9/4/08 a las 16:53
En respuesta a elsie_8148128

Hola, soy nueva
Hola chicas, he visitado mucho este foro pero es la primera vez q veo este post. Me presento: me llamo Maria y tengo un bebe de casi 4 meses, nació el 20 de diciembre y se llama Ana. Soy de Oviedo. Ya os iré saludando. Un beso a todas

Hola ana
¿Por casualidad has tenido a tu bebé en el centro médico? yo soy de Gijón pero voy a tener ahí a mi segundo hijo y me gustaría conocer más opiniones.
Bienvenida al foro, yo tampoco suelo escribir pero de vez en cuando sí que consulto alguna duda.

gracias.
Paula

M
mariya_9338757
9/4/08 a las 23:48
En respuesta a elsie_8148128

Hola, soy nueva
Hola chicas, he visitado mucho este foro pero es la primera vez q veo este post. Me presento: me llamo Maria y tengo un bebe de casi 4 meses, nació el 20 de diciembre y se llama Ana. Soy de Oviedo. Ya os iré saludando. Un beso a todas

Hola mariayana
Bienvenida al foro, yo tengo una nena que hace 6 meses el viernes, se llama Sofía y me tiene loquita. En realidad, menos Adrian, el bebé de Roc que tiene 7, el resto somos todas de octubre, casualidades de la vida, unas estábamos para septiembre, otras para octubre y otra para noviembre y al final mira tú, cuando una entraba al hospital para dar a luz, había otra que salía por la puerta con su peque. Por cierto, yo también soy de Oviedo pero ahora vivo en las afueras.

Nos vemos por aqui.

Un besin.

M
mariya_9338757
9/4/08 a las 23:51
En respuesta a trina_8761832

Hola chicas
¿alguna ha dado a luz en el centro médico? tengo un niño de 3 años que nació en Cabueñes y mi experiencia fue tan horrible que ahora que espero una niña voy a tenerla en el centro médico. Me atenderá Paloma G. Guirado. ¿Alguien la conoce?

muchas gracias.
Paula

Hola paula
Bienvenida y enhorabuena por tu segundo embarazo. Yo di a luz en Maternidad pero conozco una chica que estuvo en el Centro Médico y muy bien aunque supongo que será como todo, depende con quien topes, de la gine no te sé decir nada.

Ya hablaremos.

Un beso.

M
mariya_9338757
9/4/08 a las 23:57

Hola consuegra!!
Que lo del viernes como tu quieras, si quieres hablamos el jueves y en función del tiempo ya vemos lo que hacemos.

Respecto al puré, creo que ya lo dije ayer pero por si acaso, mi madre y mi hermana dicen que el puré no queda bien después de congelarlo así que yo también lo hago para tres días y lo que sobra lo tiro.

Felicidades al peque por los seis meses, aynnnsss, medio añito, en dos días nos están diciendo: vieja, dame pasta que me piro de botellón.

Besos para los dos.

G
ghita_8601401
10/4/08 a las 14:09

Feliz cumplemeses!!! 6 mesinos ya!!!
Qué tal os va todo, guapetonas!
Ya veo que Marina tiene varicela, vaya lio, ni teniéndolos separados!!! A ver si le da suave y la pasa prontín!
Y ya cumplís 6 mesinos!!! TEnéis unos mocinos/as enormes, eh?
Yo sigo esperando, cada vez más impaciente, con pinchazos en "cierta parte", sobre todo si camino un rato, dolores varios al levantarme si estoy un rato sentada y... nada más, creo yo.
A ver si mi peque se va colocando en postura, porque estoy en un sinvivir: tengo muchísimas ganas de verla, de tenerla en casa, y empezar la aventura de los pañales, la teta, el pediatra y todo lo demás y por otro lado, cuando me da un pinchazo, me asusto un montón y pienso: ¿será ahora?
¡No tengo arreglo!
Bueno, cuidaros mucho, guapas!!!!!

Besinos Nonovi 38+1 semanas

Ah, y bienvenidas las dos mamis nuevas (soy un desastre, no me quedé con vuestros nombres). Nos vemos por aquí!

L
lea_7856943
10/4/08 a las 14:16

Me uno!!!
Pues yo estoy de poquito todavia pero me uno a las mamis de asturias
un beso!!!

G
ghita_8601401
10/4/08 a las 20:41

Bienvenida marzo30!!!!!!!!
Pues eso, que esto crece como la espuma! Ya somos un montón!
Yo sigo esperando a Llara, me animan mucho vuestras experiencias en maternidad, aunque tengo que confesar que estoy un pelín asustadilla pensando lo poco que queda.
Bueno, supongo que será poco, porque esta barriga está completamente disparada, me estoy poniendo impresionante, y ahora ya paso hasta de pesarme, porque el susto va a ser descomunal (es que desde que estoy de baja, paso demasiado tiempo en casa, y ya sabes, me entretengo cocinando y luego comiendo lo que cocino, je, je)
Y me da miedo que la nena sea "demasiado grande"!!!
Pero bueno, tendré que estar tranquilina y a ver si la horina es corta de verdad, je, je
A ver si ahora que te lanzaste de nuevo a escribir, te animas a menudo a contarnos cosinas de tu peque (¿cómo se llama?)
Muchos besinos
Nos vemos por aquí
Nonovi 38+1 semanas

M
mariya_9338757
11/4/08 a las 20:50

20,50, exactamente 6 meses después del día d
Aynnn, que nostalgia, parece que fue ayer y ya hace seis meses nacía mi piquiñina, como ha cambiado en tan poco tiempo y que manera comerse los barrotes de la cuna, contorsionista me va a salir.

Y como estoy invadida por la añoranza y la alegría (vaya frase) aprovecho para deciros que el domingo día 13 hará un año que os conozco, que me habeis ayudado mucho durante este tiempo y que estoy encantada de haberos conocido, sois unos amores de personas. Ah! y por supuesto espero que sigamos manteniendo el contacto por muchísimo tiempo más.

Gracias por todo y besos para todas.

G
ghita_8601401
12/4/08 a las 20:19

Hola mamis y premamis!!!
Bueno, ¿cómo os va todo?
¿Q tal Marina y los graninos? Espero que no le de fuerte y se le quite todo pronto, porque tan pequeñina, da pena... No hubo manera de evitarla ni teniendolos separados, eh? Estos virus son un incordio.
¿Cómo va esa verdura? Yo no digo nada, pero si a vuestros peques les gusta la verdura tanto como a mí, no me extraña que hagan pucheros, je, je. A ver si van mejorando, que son muy sanas y todas esas cosas que dicen las mamis y los medicos, je, je
Pues yo estos dos días estuve algo tristona, no sé por qué, serán las hormonas y los nervios.
Se juntan las ganas de tener a Llara aquí ya, con el miedo al parto y postparto, y con los malestares propios de las casi 39 semaninas... Además una amiga, que estaba de 2 semanas más que yo ya dio a luz y ahora lo veo más cerca todavía... No sé, estoy un poco tonta...
Por lo demás, todo bien, sigo con pinchazos en "ese sitio", esta mañana tuve bastantes, pero como no es seguido se aguanta bien, aunque no sepa muy bien que significan... Tuve por la noche la tripa algo más dura, y creí que sería alguna contracción de esas que no duelen, pero a mí se me endurece la tripa por abajo y dicen que empiezan por arriba... no sé...
Llara da unas patadas de aúpa, y se mueve mucho, con lo cual supongo que todo estará verde, que te quiero verde.
Tengo monitores y eco y consulta con el tocólogo el 23 y a ver lo que cuentan...
Bueno, y por no hablar de las dimensiones de mi barriga y del peso que estoy cogiendo...
Pero bueno, como las penas con pan son menos, voy a cenar pizza, y ya me dedicaré mañana a la ensalada... jeje
Muchos besinos a todas

Nonovi 38+4 semanas

PD Una curiosidad: ¿el parto se os adelantó o se os atrasó???

A
alvard_722837
13/4/08 a las 13:23

Mamis de asturias
hola chicas quisiera que alguna de vosotras me informase de lo que dbo llevar al hospital de oviedo... me han dicho que no debo llevar nada para la nena, solo la ropita para salir del hospital y llevar camisones y mis cositas de aseo personal, cuantos camisones dbo llevar? que llevasteis vosotras???


gracias chicas me ahydais muchooooooo

besitos

G
ghita_8601401
13/4/08 a las 14:53
En respuesta a alvard_722837

Mamis de asturias
hola chicas quisiera que alguna de vosotras me informase de lo que dbo llevar al hospital de oviedo... me han dicho que no debo llevar nada para la nena, solo la ropita para salir del hospital y llevar camisones y mis cositas de aseo personal, cuantos camisones dbo llevar? que llevasteis vosotras???


gracias chicas me ahydais muchooooooo

besitos

Hola betimami!!!
Yo estoy de 38 semanas y pico y ya tengo la bolsa preparada (por si acaso...).
A nosotras nos dijo la matrona en la preparación al parto que para el bebé lleváramos solo lo que le pongas el día de ir para casa, porque mientras están en el hospital les ponen ropa de allí.
Y para nosotras nos dijo que en oviedo en maternidad que tenian de todo, pero que si queríamos llevar que pensaramos en lo necesario como para un fin de semana.
Yo llevo bata, 2 camisones, zapatillas, neceser con las cosas de aseo, bragas desechables y 2 sujetadores de lactancia.
Ah, una amiga que dio a luz el viernes en avilés me dijo que para limpiar a la nena al cambiarla, le daban esponja, pero no toallitas, y que era un lío ir al baño a mojarla, a remojarla... Bueno, si te parece,igual las puedes llevar. Ella también llevaba camisones y al final se puso los de allí...
Espero haberte orientado un poco...
Muchos besinos
Por cierto, ¿de cuánto estás?

Nonovi 38+4semanas

G
ghita_8601401
13/4/08 a las 14:59

¿por qué te lo adelantaron???
¿Rompiste aguas o algo???
Es que yo hice una eco con 33 semanas y me dijeron que pesaba 2300 g, que estaa muuuy bien, y que sería una nena "hermosa", y como no tengo otra eco hasta salir de cuentas, y yo sigo cogiendo peso (cómo no...), me preocupa un poco el tamaño de la peque...
Además la noto siempre del lado izquierdo, con el culo (supongo) siempre del lado izquierdo y bien alto...
Bueno, lo dicho, que la cosa es preocuparse por todo, no?
Si cuando yo digo que durante el embarazo tendríamos que tener la barriga transparente para poder verla a todas horas, je, je
Gracias por los ánimos a todas las mamis, que me ayudáis un montón
Besinos

Nonovi 38+4 semanas

G
ghita_8601401
13/4/08 a las 15:57

¿hay que llevar a maternidad...?
Discos de lactancia, compresas...???
Yo tengo aqui preparado pero ocupa muchísimo en la bolsa y para no necesitarlos, no los llevo...
¿Y el famoso secador para los puntos de la epi???

Ahhh, qué rollo esto de ser primeriza!!! Ja, ja
Besos a todas

La pesada embarazada...
Nonovi

M
mariya_9338757
14/4/08 a las :11
En respuesta a ghita_8601401

¿hay que llevar a maternidad...?
Discos de lactancia, compresas...???
Yo tengo aqui preparado pero ocupa muchísimo en la bolsa y para no necesitarlos, no los llevo...
¿Y el famoso secador para los puntos de la epi???

Ahhh, qué rollo esto de ser primeriza!!! Ja, ja
Besos a todas

La pesada embarazada...
Nonovi

Hola nonovi
Cómo llevas los últimos días? me uno al resto de las mamis y digo: que nervios!!!

Cómo ya he contado un montón de veces, Sofía se retrasó dos semanas, que le vamos a hacer, estaba a gusto y la verdad es que yo también, tuve un embarazo de 10 y me pasó rapídisimo así que siempre digo que yo hubiese necesitado un par de meses más de embarazo para enterarme. Ingresé un martes y el miercoles se dedicaron a utilizar todas las técnicas conocidas para que me pusiese de parto pero ni por esas, no pasaba de un cm de dilatación, así que el jueves me bajaron y me lo provocaron y el resto ya lo sabes.

Para el hospital no necesitas gran cosa, yo llevé tres camisones con botones por delante(e incluso me llevaron un par a lavar y me lo volvieron a traer, pero entre el antes y el después estuve 5 días), una bata, zapatillas, chanclas, discos de lactancia, compresas no pero si hoy volviese me llevaría unas que son de postparto enormes y eso que las de allí están relativamente bien, bragas de algodón que transpiren, secador para pelo y puntos, cosas de aseo, sujetadores de lactancia, cargador del móvil, entré y salí con la misma ropa porque aunque me dejé la barriga en maternidad había llevado un vestido de punto elástico que se adaptó a las dos ocasiones, todo un acierto. Para la niña dejé una bolsa preparada en casa y me la trajeron el día que salí, no necesitas nada más porque te lo dan todo allí, bueno todo, los pañales y una camiseta descolorida que le ponen, pobres parecen kurdinos (con todo mi respeto a los kurdos). Cuando te vas te regalan una igual que pone algo así como: yo nací en el hospital materno infantil de oviedo, aunque yo a parte de esa "tomé prestada indefinidamente" la que tenía puesta, me hacía más ilusión que la que regalan nueva. Ummm, no sé que más, ah, las planchas del pelo (no sé vivir sin ellas, son una extensión de mi mano) y el maquillaje, aunque sólo lo utilicé el día que me iba. También me llevé el mp3 y es que como por las noches no podía dormir muy bien me sirvió un montón.
En principio no me doy cuenta de nada más, si dudas de algo pregunta, que seguramente se me estás escapando algo.

Por cierto para que no te pillé de sorpresa te diré que si Llara nace más tarde de las 6 de la tarde te dejan allí tres días en vez de dos, te lo cuento para que no te pilles el gran disgusto como yo, que estaba convencida que el sábado me iba para casa y no me soltaron hasta el domingo.

Bueno guapa, lo dicho, disfruta de lo que te queda de barriguita y del parto, que es un momento único.

Besitos.

M
mariya_9338757
14/4/08 a las :23
En respuesta a alvard_722837

Mamis de asturias
hola chicas quisiera que alguna de vosotras me informase de lo que dbo llevar al hospital de oviedo... me han dicho que no debo llevar nada para la nena, solo la ropita para salir del hospital y llevar camisones y mis cositas de aseo personal, cuantos camisones dbo llevar? que llevasteis vosotras???


gracias chicas me ahydais muchooooooo

besitos

Hola!!
Le he hescrito un post a Nonovi en el que le ponía lo que yo había llevado a maternidad, échale un vistazo, es que el tuyo lo leí después si no lo hubiese dirigido a las dos.

Un besín.

A
alvard_722837
14/4/08 a las 9:47
En respuesta a ghita_8601401

Hola betimami!!!
Yo estoy de 38 semanas y pico y ya tengo la bolsa preparada (por si acaso...).
A nosotras nos dijo la matrona en la preparación al parto que para el bebé lleváramos solo lo que le pongas el día de ir para casa, porque mientras están en el hospital les ponen ropa de allí.
Y para nosotras nos dijo que en oviedo en maternidad que tenian de todo, pero que si queríamos llevar que pensaramos en lo necesario como para un fin de semana.
Yo llevo bata, 2 camisones, zapatillas, neceser con las cosas de aseo, bragas desechables y 2 sujetadores de lactancia.
Ah, una amiga que dio a luz el viernes en avilés me dijo que para limpiar a la nena al cambiarla, le daban esponja, pero no toallitas, y que era un lío ir al baño a mojarla, a remojarla... Bueno, si te parece,igual las puedes llevar. Ella también llevaba camisones y al final se puso los de allí...
Espero haberte orientado un poco...
Muchos besinos
Por cierto, ¿de cuánto estás?

Nonovi 38+4semanas

Hola chicas...
xhalme: echaré un vistazo a lo que escribiste a nonovi gracias x reponder.besitos

nonovi: vale pues llevare las toallitas entonces, bueno la verdad es que tengo que ir preparando las cosas todavía estoy de 29+1 pero es para ir haciendolo con tiempo ya que hay chicas que dicen en el foro que deben llevar la de dios de cosas.... ya me estaba asustando si es asi, tengo que comprar pocas cosas. besitos tb

gracias chicaaaaaas!!!!!!!!!!

A
alona_9012133
15/4/08 a las 8:55

Soy nueva..
Hola, soy nueva asique primero me presento un poco..tengo una niña de trece meses, vivo en Oviedo y ella va a la guarde Nubebe (todavía me acuerdo cuando estaba a lexatines antes de empezar a trabajar por el trauma de separame de mi bebé y dejarla con gente que ni conocía..a día de hoy puedo dar las gracias por haber encontrado esta guarde, con chicas muy jóvenes pero muy profesionales, a las que mi hija adora y con las que estoy muy muy contenta, sobre todo a una de las socias, que es la que está siempre con mi niña y que siempre te atiende con una sonrisa, nunca hay problemas con nada y mi niña siempre sonríe cuando abren la puerta de la guarde y ve a las chicas..estopara mi no tiene precio..)..en fin..él caso es que me gustaría llevara a mi niña a la pisicina, y quería pedir opiniones, consejos y demás..muchas gracias por adelantado..

M
mariya_9338757
15/4/08 a las 10:32

Buenos días por la mañana
Ayer fuimos a la revisión de los 6 y mi gozo en un pozo cuando vi que le tocaba con la enfermera, Sofía lleva con catarro desde la semana pasada y yo no había pedido cita con la pediatra porque pensé que la miraría ella, cuando se lo dije a la enfermera dijo qu eiba a ser imposible que la viese porque entre que era lunes y que no había clase aquello estaba saturado, al final me salí con la mía y logré que viniese la pediatra para mirarla porque les dije que a la nena se le notaba roncar en la espalda muchísimo al respirar (lo cual es cierto) y vino a oscultarla por si acaso no se la pudiese vacunar, el diagnóstico? nada, unos pocos de mocos, que se los aspire y le de mucha agua.
Por lo demás la revisión bien, de peso está en 7560 (aunque yo creo que lo dijo a boleo porque la Marisofi no dejaba de moverse y aquello oscilaba entre 7300 y 7750 continuamente, yo pa mi que hizo una media), de larga 70,5cms, ya sabeis como un día sin pan y es que en eso ha me ha hecho caso y ha salido a su padre, ya cuando estaba en la barriga le decía yo que saliese con el tipo de papá y la inteligencia de mamá, jaja, pobre maridín mio, es broma.
Respecto a las comidas: que siga con la leche 1, que ya le puedo ir metiendo ternera en el puré, que espere con el pescado hasta los 9 y que no le de gluten aún.

Gracias a Dios, el rebecu ha vuelto al redil y otra vez es la santina de siempre, supongo que sería un pico de crecimiento porque los dientes no tienen pinta de aparecer de momento.

Pau no sé si te servirá tal vez ya lo has probado, yo a Sofía cuando no quería dormir la echaba en la cuna, le ponía la música y la movía, pero no un ligero balanceo, no, le daba a la pobre unos meneos que me extraña que nunca se haya salido por arriba, al principio se revolvía y se destapaba (no importa ya la tapaba luego) pero luego poco a poco se iba quedando, también le relajaba mucho si le ponía en pleno meneo la manos en la cara y la acariciaba un poco y además la acostumbré a dormir flanqueada por almohadas, cuando era recien se las ponía para sujetarle el chupo y ahora nada más que se las pongo se mete por ellas y a dormir, no sé es lo que se me ocurre, a ver si te sirve de algo.

Pal que tal la peque? espero que se recupere rápido, pobres, llevais una temporada que os toca todo.

Raneh y Roc, yo no me planteo llevarla para su habitación y no sé si algún día me arrepentiré de ello pero es que no quiero, que le vamos a hacer y es que la verdad podría cambiarla perfectamente porque duerme como un tronco pero es que me gusta tanto cuando me despierto por la mañana y está a mi lado con la chinchonera levantada mirándome,..... no, no, decididamente no me dice nada cambiarla aún.
Roc, ya le había dicho yo a mi mami que seguramente se encontraría allí con alguno de los amigos de Sofía, como os conozco,jeje, Adri la dejo alucinada, sólo decía: tenía un niño hermoso, eh?

Ala, vaya chapa que os he largado, por cierto Lamoniquina, no te preocupes por los testamentos, yo siempre los leo lo que pasa es que cuando me pongo a contestar se me va la bola y me olvido de la mitad, vi la foto de tu barriga y tampoco es tan grande, piensa que ya rondas las 30 semanas y que Álvaro ta creciendo mucho.

Besitos a todas las mamis y a mis pequeñinos, bienvenidas las nuevas.

A
alona_9012133
15/4/08 a las 11:02

Hola, raneh
No me lo puedo creer!!!!!...madre mía que coincidencia!!..me acabas de dejar de piedra!!..claro que se lo puedes decir!!...bueno, bueno, que pasada..la verdad que el mundo es un pañuelo!!..pues te diré que como bien comenté antes y como supongo que os pasaría a todas (siempre hay excepciones,pero bueno..) lo pasariais mal al empezar a trabajar y tener que dejar a tu bebé, muy pequeño...pues imagínate si no puedes dejarlo con alguien conocido madre, suegra....) y lo tienes que dejar con alguien que no conoces de nada..que a lexatines estuve, ya os digo..nosotros vimos que abrían una guarde al lado de nuestro garaje cuando yo estaba embarazada, y nos alegramos mucho por que organizativamente vale un mundo tener la guarde muy cerca..y al ver que todo era nuevo, las chicas muy jóvenes y con muchas ganas, pues decidimos llevar a la niña..pero es muy duro dejar a tu bebé con seis meses con alguien que no conoces..yo no tenía ni referencias ni nada, claro, al ser nueva la guarde..pues eso..pero como ya dije antes, estoy muy contenta, vamos, contentísima..te diré que Rosa es muy profesional, y además de muy cariñosa es muy tranquila, características que considero muy importantes para ese trabajo..ya te digo, nunca dejé a mi niña llorando, siempre que abren la puerta dela guarde, la niña sonríe al ver a las chicas..a todas, pero como Rosa es la que estuvo siempre mas con ella...yo soy la madre de Julia, la mas peque de la guarde..por lo menos antes era la mas peque..y lleva desde septiembre..cuando selo cuente a Rosa hoy a las tres, alucina!!

A
alona_9012133
15/4/08 a las 11:13

Raneh
raneh,me pierdo un poco con el foro..las respuestas a lo que se escribe aparecen todas seguidas?..o aparecen dentro de lo que escribiste al preguntar..??..a ver si alguien me dice algo de la piscina..veo que la mayoría son bebés pequeños, ¿no?..de momento no leí mucho..

A
alona_9012133
15/4/08 a las 13:49

Que rico rubén..
Menudo reportaje!!..está muy rico!!..ya se le ve muy grande, ¿cuántos meses tiene?..por que creo que es bastante mas pequeño que Julia, no?..de todas formas si lo llevas a la guarde cuando cumpla un año seguro que jugará con Julia,..ella está mucho con niños mayores, así está de espabilada!!..ya tengo ganas de llegar a la guarde y contarle a Rosa!..Pues lo de la piscina me apetece mucho, creo que íbamos a disfrutar mucho tanto ella como nosotros. A ver si llamo a la pública nueva climatizada, a ver que me dicen..
Lo de la piel atópica menudo rollo, no?..tengo una amiga con una nena de nueve meses y lo mismo..pero creo que luego se les pasa..o eso me pareció entender..

M
mariya_9338757
16/4/08 a las :05

Chicas, dónde está nonovi??????
Lleva desde el día 13 al mediodía sin aparecer, será que ya somos titas? Ayyyy, que nervios, mira que si ya tiene a Llara con ella?

Nonovi, estás con nosotras manifiestate!!!!

Besos a todas y en especial a ella.

A
alona_9012133
16/4/08 a las 8:36

Buenos dias
Raneh, que gracia con tu hermana!!..y eso que te me adelantaste, eh?..je,je..ya me dice que Rubén será compi de Julia, asique genial!..el otro día la llevé al parque de Buenavista (mi segunda casa desde que se inaguró) y unas niñas qwue estaban por allí, ya granducas, dicen.."mira a Julia!!"..me chocó mucho, y el caso es que la conocen de la guarde..pero las niñas ya deben de ir al cole, asique será de dias en los que no hay cole o no se..me hizo una gracia...¿no hay por aqui ninguna mamá que lleve a su bebé a Nubebé?..me da la impresión de que teneis bebés muy pequeños, no?..incluso alguna está en espera..bueno, que tontería..esl post es de embarazosmç, claro..en fin, a ver si trabajo un poco..

A
alona_9012133
16/4/08 a las 12:44

Hola otra vez
La mía también tuvo laringitis y me recomendaron el humidificador, aunque después investigando un poco vi que hay opiniones para todos los gustos acerca de los humidificadores..a mi como me lo recomendó el pediatra, pues lo compré y bueno, yo se lo ponía,pero hace ya mucho que no se lo pongo, y eso que estuvo bastantes veces con problemas de bronquios, ventolín y demás..ahora toma un sobre de unos polvos blancos por la noche, para prevenir problemas respiratorios..este sobre lo klleva tomandomeses, creo que es muy típico..y desde luego que mejoró mucho..a ver si viene ya el buen tiempo..
Los dvd de Baby Einstein, no se si llevan algún tipo de alucinógenos, pero mano de santo!!..y antes aguantaba menos viéndolos,pero cada vez mas y le encantan, aunque se los sepa de memoria!!..también le gustan mucho los de Pocoyo..

M
mariya_9338757
17/4/08 a las :11

Precisamente le mandé mi número
en un privado el último día que le escribí por si quería avisarnos pero yo pa mi que no llegué a tiempo, que intrigaaaaa.

G
ghita_8601401
17/4/08 a las 6:57

Ya soy mamá!!!!!!!!!
Pues eso, acertásteis con los pronósticos, ya tengo a Llara conmigo.
El lunes (Xhalme, estoy segura de que eres un poquillo adivina...) sobre las 6 de la mañana al ir a salir al baño, sentí como si me hiciera pis, pero al ir al baño era un líquido como rosado y ¡A maternidad!
Me dijeron que era rotura de bolsa y que me quedaba ya, que si no tenía contracciones me lo provocaban, la verdad es que tenía alguna y yo no me enteraba o eso me dijeron en monitores, así que me subieron a planta y me dieron habitación.
En paritorios estaban saturados (hubo 7 partos) y no me bajaron a dilatación hasta las 3:30 de la tarde, me enchufaron oxitocina y enseguida empecé a dilatar, pero sin dolores, me pusieron la epidural y de 3 a 7 cm fue visto y no visto y yo sin enterarme de dolores ni nada... ¡genial!
Y a las 8 de la tarde de 3 empujones, nació mi peque.
Bueno, como mamis recientes, ya sabréis que me parece la más guapa de las niñas habidas y por haber y que babeo muchísimo mirándola. Y para qué vamos a hablar de su padre... Además, se le parece más que a mí, con lo cual...
Es morena de piel y tiene un montón de pelo muy negro...
Ayer por la noche nos dieron el alta y esta es nuestra primera noche en casa... Es tranquilina y come bien, aunque la leche se hizo un poco de rogar...
Así que ahora voy a ver si desayuno algo (estoy canina de tanto producir leche, je, je), a ver si no me reclama antes de acabar...
Bueno, mamis, ahora empieza mi faena de verdad, voy a necesitar muchos consejos, así que seguiré siendo tan preguntona como de costumbre...
Y a las premamis... sólo puedo desearos un parto como el mío, y no lo digo para dar falsas esperanzas, yo no esperaba para nada que fuera así, no lo pasé nada mal, y es lo que os deseo (y un anestesista, porque la epidural es milagrosa...)
Bueno, ya seguiré con el rollo que me quedo sin desayuno...

Muchos muchos besos a todas y gracias por acordaros de nosotras
Y Xhalme, vi tu privado el lunes a las 6 y pico de la mañana cuando consultaba en el foro lo de las fisuras en la bolsa, je, je. ¿No me podrás mandar los números del euromillón??? ¡Fue increíble!!!

Nonovi y Llara 2 días y pico...

A
alona_9012133
17/4/08 a las 8:50

Hola salea2
Efectivamente, esos son los sobre..lleva tomándolos meses y todavía nome se ni el nombre!!..pues yo alguna vez que está muy repunante no se los doy (por que nop hay manera, vamos..cuando tiene mucho sueño, por ejemplo..es que teien que ser antes de dormir..), pero bueno, normalmente si..y creo que está mejor gracias a ellos..el caso es que le aparecieron unas manachas blancas hace tiempo en la lengua y eran hongos (leí que podían ser provocados por la medicación)..pero bueno, una pomada y le pasó..y ahora tiene unas pintinas rojas en la lengua, asique otra vez al pediatra y a ver que dice..

A
alona_9012133
17/4/08 a las 8:55
En respuesta a ghita_8601401

Ya soy mamá!!!!!!!!!
Pues eso, acertásteis con los pronósticos, ya tengo a Llara conmigo.
El lunes (Xhalme, estoy segura de que eres un poquillo adivina...) sobre las 6 de la mañana al ir a salir al baño, sentí como si me hiciera pis, pero al ir al baño era un líquido como rosado y ¡A maternidad!
Me dijeron que era rotura de bolsa y que me quedaba ya, que si no tenía contracciones me lo provocaban, la verdad es que tenía alguna y yo no me enteraba o eso me dijeron en monitores, así que me subieron a planta y me dieron habitación.
En paritorios estaban saturados (hubo 7 partos) y no me bajaron a dilatación hasta las 3:30 de la tarde, me enchufaron oxitocina y enseguida empecé a dilatar, pero sin dolores, me pusieron la epidural y de 3 a 7 cm fue visto y no visto y yo sin enterarme de dolores ni nada... ¡genial!
Y a las 8 de la tarde de 3 empujones, nació mi peque.
Bueno, como mamis recientes, ya sabréis que me parece la más guapa de las niñas habidas y por haber y que babeo muchísimo mirándola. Y para qué vamos a hablar de su padre... Además, se le parece más que a mí, con lo cual...
Es morena de piel y tiene un montón de pelo muy negro...
Ayer por la noche nos dieron el alta y esta es nuestra primera noche en casa... Es tranquilina y come bien, aunque la leche se hizo un poco de rogar...
Así que ahora voy a ver si desayuno algo (estoy canina de tanto producir leche, je, je), a ver si no me reclama antes de acabar...
Bueno, mamis, ahora empieza mi faena de verdad, voy a necesitar muchos consejos, así que seguiré siendo tan preguntona como de costumbre...
Y a las premamis... sólo puedo desearos un parto como el mío, y no lo digo para dar falsas esperanzas, yo no esperaba para nada que fuera así, no lo pasé nada mal, y es lo que os deseo (y un anestesista, porque la epidural es milagrosa...)
Bueno, ya seguiré con el rollo que me quedo sin desayuno...

Muchos muchos besos a todas y gracias por acordaros de nosotras
Y Xhalme, vi tu privado el lunes a las 6 y pico de la mañana cuando consultaba en el foro lo de las fisuras en la bolsa, je, je. ¿No me podrás mandar los números del euromillón??? ¡Fue increíble!!!

Nonovi y Llara 2 días y pico...

Enhorabuena!!
Soy nueva pero bueno, te doy la enhorabuena (y creo que la primera en el foro, eh??..je, je) y me alegro mucho de que hayas podido disfrutar del parto!!..ahora paciencia y tanquilidad, que con eso todo va bien...

C
cleofe_6444945
17/4/08 a las 9:41
En respuesta a ghita_8601401

Ya soy mamá!!!!!!!!!
Pues eso, acertásteis con los pronósticos, ya tengo a Llara conmigo.
El lunes (Xhalme, estoy segura de que eres un poquillo adivina...) sobre las 6 de la mañana al ir a salir al baño, sentí como si me hiciera pis, pero al ir al baño era un líquido como rosado y ¡A maternidad!
Me dijeron que era rotura de bolsa y que me quedaba ya, que si no tenía contracciones me lo provocaban, la verdad es que tenía alguna y yo no me enteraba o eso me dijeron en monitores, así que me subieron a planta y me dieron habitación.
En paritorios estaban saturados (hubo 7 partos) y no me bajaron a dilatación hasta las 3:30 de la tarde, me enchufaron oxitocina y enseguida empecé a dilatar, pero sin dolores, me pusieron la epidural y de 3 a 7 cm fue visto y no visto y yo sin enterarme de dolores ni nada... ¡genial!
Y a las 8 de la tarde de 3 empujones, nació mi peque.
Bueno, como mamis recientes, ya sabréis que me parece la más guapa de las niñas habidas y por haber y que babeo muchísimo mirándola. Y para qué vamos a hablar de su padre... Además, se le parece más que a mí, con lo cual...
Es morena de piel y tiene un montón de pelo muy negro...
Ayer por la noche nos dieron el alta y esta es nuestra primera noche en casa... Es tranquilina y come bien, aunque la leche se hizo un poco de rogar...
Así que ahora voy a ver si desayuno algo (estoy canina de tanto producir leche, je, je), a ver si no me reclama antes de acabar...
Bueno, mamis, ahora empieza mi faena de verdad, voy a necesitar muchos consejos, así que seguiré siendo tan preguntona como de costumbre...
Y a las premamis... sólo puedo desearos un parto como el mío, y no lo digo para dar falsas esperanzas, yo no esperaba para nada que fuera así, no lo pasé nada mal, y es lo que os deseo (y un anestesista, porque la epidural es milagrosa...)
Bueno, ya seguiré con el rollo que me quedo sin desayuno...

Muchos muchos besos a todas y gracias por acordaros de nosotras
Y Xhalme, vi tu privado el lunes a las 6 y pico de la mañana cuando consultaba en el foro lo de las fisuras en la bolsa, je, je. ¿No me podrás mandar los números del euromillón??? ¡Fue increíble!!!

Nonovi y Llara 2 días y pico...

Muchas felicidades
hola guapa, que alegría he tenido cuando he visto que ya eres mama, ves al final de todo tenemos nuestra recompensa, yo estoy bien y contenta.

muchos besos para ti y la peque
cuando puedas me mandas una foto
besos
nonovi

gemma

M
mariya_9338757
17/4/08 a las 9:44
En respuesta a ghita_8601401

Ya soy mamá!!!!!!!!!
Pues eso, acertásteis con los pronósticos, ya tengo a Llara conmigo.
El lunes (Xhalme, estoy segura de que eres un poquillo adivina...) sobre las 6 de la mañana al ir a salir al baño, sentí como si me hiciera pis, pero al ir al baño era un líquido como rosado y ¡A maternidad!
Me dijeron que era rotura de bolsa y que me quedaba ya, que si no tenía contracciones me lo provocaban, la verdad es que tenía alguna y yo no me enteraba o eso me dijeron en monitores, así que me subieron a planta y me dieron habitación.
En paritorios estaban saturados (hubo 7 partos) y no me bajaron a dilatación hasta las 3:30 de la tarde, me enchufaron oxitocina y enseguida empecé a dilatar, pero sin dolores, me pusieron la epidural y de 3 a 7 cm fue visto y no visto y yo sin enterarme de dolores ni nada... ¡genial!
Y a las 8 de la tarde de 3 empujones, nació mi peque.
Bueno, como mamis recientes, ya sabréis que me parece la más guapa de las niñas habidas y por haber y que babeo muchísimo mirándola. Y para qué vamos a hablar de su padre... Además, se le parece más que a mí, con lo cual...
Es morena de piel y tiene un montón de pelo muy negro...
Ayer por la noche nos dieron el alta y esta es nuestra primera noche en casa... Es tranquilina y come bien, aunque la leche se hizo un poco de rogar...
Así que ahora voy a ver si desayuno algo (estoy canina de tanto producir leche, je, je), a ver si no me reclama antes de acabar...
Bueno, mamis, ahora empieza mi faena de verdad, voy a necesitar muchos consejos, así que seguiré siendo tan preguntona como de costumbre...
Y a las premamis... sólo puedo desearos un parto como el mío, y no lo digo para dar falsas esperanzas, yo no esperaba para nada que fuera así, no lo pasé nada mal, y es lo que os deseo (y un anestesista, porque la epidural es milagrosa...)
Bueno, ya seguiré con el rollo que me quedo sin desayuno...

Muchos muchos besos a todas y gracias por acordaros de nosotras
Y Xhalme, vi tu privado el lunes a las 6 y pico de la mañana cuando consultaba en el foro lo de las fisuras en la bolsa, je, je. ¿No me podrás mandar los números del euromillón??? ¡Fue increíble!!!

Nonovi y Llara 2 días y pico...

Enhorabuena nonovi y bienvenida llara
Seré tonta? no me he emocionado al leerte? Snifff. Bueno, lo dicho, ahora a disfrutar de la peque y no te preocupes que ya verás como todo viene rodado.

Espero que nos pongas alguna foto de Llara que así a lo ronchis, a lo ronchis no has hecho un album para conocerte y por supuesto, como dice Raneh, que te unas a alguna quedada.

Mira tú, a ver si voy a tener dotes de adivina, bueno en realidad hay quien dice que soy una bruja aunque no creo que se refieran a lo mismo, jeje. Cachis, teníamos que haber hecho una porra que hubiese ganado.

Un beso muy fuerte para ti y otro para la benjamina del foro.

M
mariya_9338757
17/4/08 a las 15:19

Raneh!!!
Pero te han cambiado al niño???? es que estuve viendo tu album y aluciné con las últimas fotos de Rubén, está cambiadísimo, si no hace tanto que le vi, que guapo el mi nuerín y en los videos, aynnsss, pa comelu. Cuando se animará Sofía y empezará a decir mamamamama?, que ganas.

Me voy a currar, que pereza.

Besinos.

A
alvard_722837
19/4/08 a las 1:34

Hola mamis de asturias
siempre os leo aunque como todas sois amigas no me meto en vuestras conversaciones jejeje pero alguna vez que he escrito siempre me respondeis y me aclarais todas mis dudas...

supongo que estareis dormiditas yo es que hoy no tengo sueño... jejeje

pero mañana en cuanto lo leais quisiera que las que esperais nenas o si las habeis tenido recientemente como es aqui en oviedo lo de los pendientes, donde se los ponen?

creo que ya pregunte algo asi una vez pero no me quedo muy claro...y cada vez q voy a la matrona olvido preguntarle, vaya cabeza la mia

muchos besines nenas

G
ghita_8601401
19/4/08 a las 13:02
En respuesta a alvard_722837

Hola mamis de asturias
siempre os leo aunque como todas sois amigas no me meto en vuestras conversaciones jejeje pero alguna vez que he escrito siempre me respondeis y me aclarais todas mis dudas...

supongo que estareis dormiditas yo es que hoy no tengo sueño... jejeje

pero mañana en cuanto lo leais quisiera que las que esperais nenas o si las habeis tenido recientemente como es aqui en oviedo lo de los pendientes, donde se los ponen?

creo que ya pregunte algo asi una vez pero no me quedo muy claro...y cada vez q voy a la matrona olvido preguntarle, vaya cabeza la mia

muchos besines nenas

Yo tengo una nena!!!
Y se me hace raro decirlo porque solo tiene 4 días y pico, je, je...
Pero tuve la misma duda que tú y me dijeron que algunas matronas los ponen ellas el día que la llevas a la prueba del talón, y también se los ponen en la farmacia Nectares o Nestares, algo así, que está en la calle Uría, aunque ahí te mandan llevarla cuando tenga más o menos un mes para que al crecerle el lóbulo de la oreja no quede el agujero descentrado...
Espero que te sirva la información.
Por cierto , ¿de cuánto estás? Seguro que ya te pregunté, pero no tengo cabeza, ja, ja
Besinos

Nonovi

G
ghita_8601401
19/4/08 a las 13:13

Hola a todas, mamis y premamis!!!
Pues aquí estoy aprovechando el rato de sueño de la peque, para contaros cosinas y, claro, cómo no, para preguntaros algunas dudinas de mami recién estrenada...
Vamos los 3 bien, incluyo al papi, que se lo está currando muchísimo con la nena y conmigo y con la casa y el marujeo, que hace de todo y siempre tiene tiempo pa darnos miminos a las dos...
Ayer tuvimos una pequeña crisis con la lactancia materna, je, je, me vino toda la leche tan de repente que la nena no podía ni engancharse, ni chupar ni nada, así que tuvimos que suplementar con el bibe. ¡Qué rabia estar literalmente goteando y no poder darle nada más que bibe...!
Pero bueno, llevamos tres tomas en las que la leche parece algo más regulada y ella puede engancharse y chupetear ¡Qué gusto da verla!!!
Me estoy deshaciendo de los "amagos" de grietas que me salieron en maternidad, gracias al famoso Purelán, que supe que existía gracias al foro...
Bueno, voy a ver si como algo, que luego me reclaman...
Una preguntina...¿cómo va el tema del pediatra? El lunes tengo cita con el enfermero del pediatra para la prueba del talón...¿me dicen ahí cuándo tengo que llevarla?
¿Y yo no tengo que ir a la matrona a ninguna revisión ni nada?
Ay!!! Ya empiezo a preguntar otra vez...
Prepararos!!!!!!!!!

Besinos a todas

Nonovi

M
mariya_9338757
19/4/08 a las 15:32

Jhais!!
Entro a las 5 (hoy me he cogido una horita y voy más tarde). Pasa a vermeeeee.

Besos.

A
alvard_722837
19/4/08 a las 21:40

Nenasssssssss
hola chicas aqui estoy de nuevo, es verdad q esto es un vicio...

nonovi mañana hago 30 semanitas ahhh q ganas tengo de que legue el dia, jejeje, y me hace tanta ilusion ponerle sus pendietitos ahhhh q guapas q quedan...y tu nena como se porta, duerme bien?, come bien? q emocion verle la carita...

roc gracias, a ver si me acuerdo esta vez de preg a la matrona jejeje, de todas formas sin ponerlos no va a quedar, es solo que quiero saberlo todo y ya! jejeje me desespero por nada, en fin, si no es la matrona es en la farmacia y si no en la joyeria jejeje, a ver si le compro unos esta semana bien chulos...

besitos para todas

M
mariya_9338757
20/4/08 a las :46
En respuesta a alvard_722837

Nenasssssssss
hola chicas aqui estoy de nuevo, es verdad q esto es un vicio...

nonovi mañana hago 30 semanitas ahhh q ganas tengo de que legue el dia, jejeje, y me hace tanta ilusion ponerle sus pendietitos ahhhh q guapas q quedan...y tu nena como se porta, duerme bien?, come bien? q emocion verle la carita...

roc gracias, a ver si me acuerdo esta vez de preg a la matrona jejeje, de todas formas sin ponerlos no va a quedar, es solo que quiero saberlo todo y ya! jejeje me desespero por nada, en fin, si no es la matrona es en la farmacia y si no en la joyeria jejeje, a ver si le compro unos esta semana bien chulos...

besitos para todas

Hola betimami
Antes de nada decirte que me alegro mucho de que no haya sido nada ese susto que tuviste, pero ya sabes para la próxima, ante la duda a urgencias, así te que das tranquila.

Yo tengo una niña que tiene seis meses, le puse los pendientes cuando tenía 20 días, se los hizo una amiga de mi hermana que tiene una joyería, yo no quise ni verlo así que se la dejé y me fui al cine a ver "el orfanato", fue la primera vez que me separé un ratito de ella y me pasé toda la pelicula pensando en mi pobre pequeñina, en cómo estaría sin mi y si habría llorado mucho y cuando llegué me dijeron que ni se había enterado, tuve yo más trauma que ella, la verdad es que le quedaron un poco desiguales, ya sabes basta que la pobre chica se esmerase un montón para que le quedasen perfectos para que quedasen uno mirando a Cuenca y el otro para Teruel pero ahora ya no se le nota nada de nada.

Por cierto creo que lei en una ocasión que tu nena se llamará Sofía, no? Pues ya serán dos porque la mia se llama así y eso que como bien saben mis compis del foro me costó mucho decidirme, pobres, qué turra les di durante 10 largas semanas, verdad chicas? y es que nosotros habíamos dicho que si era una niña la llamaríamos Sofía pero tres días antes de que nos dijeran el sexo salió el principín en la tele diciendo que su nueva hija se iba a llamar así, me acuerdo como si fuese hoy del rebote que me cogí porque todo el mundo nos iba a preguntar ¿qué se llama así por la infanta? así que decidí no llamarla así pero ningún otro nombre me convencia y pasaban las semanas y la nena seguía sin nombre, mi marido el pobre me decía que la llamase como quisiera pero que le pusiese alguno y así el día que hacía 30 semanas llegué a la conclusión de que me daba lo mismo lo que dijese la gente, que mi bebé había sido siempre Sofía y seguiría siendolo, ahora viendole la cara me doy cuenta de que acerté, es un nombre muy dulce y mi niña lo es así que le va que ni pintado.

Bueno chica, vaya tostón que te he dado, espero leerte a menudo y no te preocupes, eres bienvenida, además si te paras a pensarlo este es un foro de embarazo así que las okupas somos nosotras, pero es que estamos tan a gustito aquí que no nos echan de aquí ni con agua hiviendo, jaja.

Un besito.

M
mariya_9338757
20/4/08 a las :51

Lo dicho: a por la niña!!
No te preocupes mujer que si es así después deberías de jugar a la lotería a ver si te toca.

Que tal el peque? ya le han salido los dientes? a Marisofi todavía ni le asoman, desdestadita se me va a quedar la pobre.

Ummmm, que rico ese pastel de cabracho.

Beinos.

A
alvard_722837
20/4/08 a las :56

Xhalme...
hola, veo q hoy no soy la única q esta por aqui a estas horas jejeje,

pues si que se llamará Sofía nuestra peke, la verdad es q lo decidimos muy prontito, sin problemas y antes de saber q era niña... nos gustaba sofi y veronica, pero luego salimos de dudas rapido, en el que teniamos problemas es si era niño... yo queria ponerle Roman como mi papi (ademas de ser tipico asturiano) que esta en el cielo y me hacia mucha ilusión pero a mi maridin no le gustaba mucho, queria ponerle daniel o adrian o cualquier otro... en fin, llego la semana 20 y nos dijeron en la eco que era niña, ya no habrian mas discusiones por nombres, era Sofía, siempre nos gustó, y la verdad me parece precioso... q voy a decir yo jejej

pues eso q ya nos vemos por aqui y besitos a tu sofi

A
alvard_722837
20/4/08 a las :59

Pues me alegro
mucho por ti, en cuanto confirmes nos lo cuentas!!!! ya tienes experiencia y no creo que te equivoques, felicidades de antemano, y parece que si que tienes ganas de una neninaaaaaaa


ahhhhh son tan guapas, asi tu nene tiene a su hermanita para jugar q emocion!!!


besitos

M
mariya_9338757
20/4/08 a las 18:24

Fhgfdsddfvvbg vb
ukfffvcfvgbj,bbbbbbbbbbbbbbbbbvbvbbbbbnmm,.,bbcm,k-jmjjko7hyuinnbnbbbbvgccccccccxdcxsc c fffffffhyyygvff

Sofía nos sube el post y os manda besitos, y es que no sabeis lo que le gusta aporrear el ordenador.

Besos.

G
ghita_8601401
20/4/08 a las 18:56

Hola chicas!!!
Pues aquí seguimos, iniciándonos en el apasionante mundo de la maternidad, ja,ja, la verdad es que es increíble lo que hacen las hormonas, duermes media hora y te despiertas totalmente alerta por si tiene hambre, hay que cambiarla, o cualquier otra situación "límite"...
De momento, tengo que decir que Llara es un angelín, come bien, duerme bastante y llora poco. Cruzo los dedos para que siga la racha...
Me da un poco de miedo, porque el papi empieza el martes a currar y me quedo sola ante el peligro, je, je, tengo a mi madre a 200 metros, pero me gusta defenderme sola, y no sé qué tal lo haré.
Mañana vamos a hacer la prueba del talón y soy tonta, porque me hace ilusión ir hasta el centro de salud, que está al lado, sólo para estrenar la silla... ¡qué boba, eh?
Pero bueno, todo hace ilusión, porque todo es nuevo con ella aquí...
Bueno, os dejo para ir preparando algo para cenar antes de que toque "diana" y tenga que ponerme a sus órdenes.
Veo que hay algunas novedades, aunque os leí por alto...
Betimami, encantada de verte por aquí, no te preocupes de meterte en medio de las conversaciones, que creo que es así como nos conocimos todas, no dejes de contarnos cosinas, ya verás estas mamis que majas son y cuánto nos ayudan a las novatas...
Roc, ¡vaya nervios! A ver si sales pronto de dudas, ya nos contarás... Áunque la verdad es que sería bastante casualidad, ¿no? Además, el pescado huele "raro" de toda la vida, incluso sin embarazar, no?
A las demás, veo que ya estáis metidas de lleno en el tema "dientes", me lleváis mucha ventaja, pero sigo tomando nota en mi libretina de todos los trucos...
Muchos besos a todas, espero conoceros pronto, en cuanto la peque sea un poco menos peque...

Nonovi

A
alvard_722837
20/4/08 a las 22:51

Hola chicas.....
gracias por ser tan buenas y amables conmigo

muchos besitos a todos vuestros babys y a las que lo llevais en las barriguitas todavía como yo jejeje


S
sanya_7244284
21/4/08 a las 12:49

Otra asturiana mas
Hola mamis!!!Soy la mami de Aitor un bebé q ayer hizo los 13 mesinos, un torbellino jejeje. Vengo de recoger la solicitud para las escuelas públicas de o-3 años. Pero como esto es tan dificil q entren o no, me gutaria si alguna de vosotras sabe de alguna guarderia q este bastante bien o ludoteca. En junio comienzo a trabajar y para ir mirandolas, y también sabeis de donde se solicitan las ayudas.
Bsitos y gracias a todas.En Gijón se me olvidaba jejeje

A
alvard_722837
21/4/08 a las 12:53
En respuesta a sanya_7244284

Otra asturiana mas
Hola mamis!!!Soy la mami de Aitor un bebé q ayer hizo los 13 mesinos, un torbellino jejeje. Vengo de recoger la solicitud para las escuelas públicas de o-3 años. Pero como esto es tan dificil q entren o no, me gutaria si alguna de vosotras sabe de alguna guarderia q este bastante bien o ludoteca. En junio comienzo a trabajar y para ir mirandolas, y también sabeis de donde se solicitan las ayudas.
Bsitos y gracias a todas.En Gijón se me olvidaba jejeje

Hola terelin
yo la verdad no tengo ni idea de las de gijon, vivo en oviedo y no sabia ni las de aqui jejeje vaya desastre que soy, pero aqui seguro que alguna de las chicas te da esa información.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram