Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
G
ghita_8601401
9/8/08 a las 21:21

Cómo se nota que hoy estuvo de playa, eh???
Hola a todas, mamis!
Cómo va el fin de semana?
Nosotros vamos a pasarlos de papis a papis y tiro por que me toca, hoy a comer a casa de mi papis y mañana a la de mis suegros...
Y es que desde que nació la nena, intentamos repartinos "equitativamente", jeje, porque tienen todos tantas ganas de verla... Y mi maridín y yo estamos deseando poder encontrar una casina apañadina de precio pa ir a pasar el fin de semana y estar en nuestra casa, y no de visita, pero viendo los precios y cómo anda el euribor, me temo que vamos a seguir soñando...jejeje

Es que nuestros padres tienen casa en el pueblo y nosotros siempre pasamos los fines de semana, vacaciones, etc, allí cuando eramos guajes y ahora pasar los fines de semana encerrados en el piso nos cuesta un poco, sobre todo ahora que salimos menos porque la peque es muy chiquitilla, pero... a fastidiarse, no?

Pal, ¿qué tal tu güelita? Espero que se recupere pronto, porque es verdad que en esas cosas, lo más largo es la rehabilitación y todo eso... A ver si va rapidín... Besinos y a ver si enseguida podemos organizar una quedada multitudinaria y conozco a esos dos mocinos que tienes, eh?

Roc, qué madrugadora!!! Cómo estuvo el día por Gijón?
Yo también tengo ganas de ir a la feria de muestras (raro pa mi, que no me suele gustar mucho ir porque está hasta arriba de gente y me "agobio", jeje), pero quería ir entre semana para evitar las "aglomeraciones" y mi marido llega tarde casi todos los días, asi que complicado lo veo, además, no me imagino buscando un sitio "discreto" pa dar la teta en ese montón de gente... y como que me da un poco de vergüencilla, jejeje, tonta que es una...

¿Qué es de Pau? ¿EStá de vacaciones? Es que me pierdo porque cuando llega una marcha otra y me hago un lío...

Moniquina, espero que estés en casina descansando y ya recuperada del todo, jugando con Álvaro a su juego favorito (o sea, echar la siesta), jejeje. Que te cuiden mucho, eh?

Raneh, dónde andas? Se te echa de menos por aquí, que últimamente con tanta gente de vacaciones, eres la que tira de nuestro post p'arriba, no? Besinos

Y más besinos pa todas las vacacioneras, que igual si tiengo suerte me uno al club de las que disfrutan a tope del verano y me voy una semanina con todo el petate que necesita Llara por ahí con el maridín y la peque...
No sé dónde iremos, sólo pongo como requisito que haya cerca un balneario o spa pa que me den un buen masaje, jeje, anda que no sé nada yo, eh? Paso de circuitos termales de momento, que no estoy pa lucir el palmito (y el flotadorcito y las estriitas) en bikini...

Besinos a todas!!!

Nonovi

Ver también

G
ghita_8601401
12/8/08 a las 1:33

Vosotras hablando de dormir y yo sin pizca de sueño...
Ya van 3 días que me dan las dos y pico de la mañana viendo la tele... Entonces despierta Llara, teta y nos dormimos las dos...
Pero claro, me levanto hecha una m...... y durante el día cada vez acumulo más cansancio... hasta las 11 y pico de la noche, que me vuelvo a despabilar... Aysss, qué rollo!!!

Y encima hoy toy entretenida haciendo manualidades, si, en vez de ponerme a planchar... Estoy haciendo broches o pins o como se llamen, de fieltro, muy entretenido, a mí me entretienen mucho estas chorradinas, pero ando algo escasa de tiempo pa dedicarles...

Durante el embarazo tuve una racha de punto de cruz que me duró el tiempo justo de hacer un babero y empezar un cuadro superguapo, que hice y deshice el mismo trozo dos o tres veces y ahí paré...

Bueno, os mando besinos nocturnos a todas !!!

Hasta mañana!!!
Nonovi

G
ghita_8601401
12/8/08 a las 1:33

Vosotras hablando de dormir y yo sin pizca de sueño...
Ya van 3 días que me dan las dos y pico de la mañana viendo la tele... Entonces despierta Llara, teta y nos dormimos las dos...
Pero claro, me levanto hecha una m...... y durante el día cada vez acumulo más cansancio... hasta las 11 y pico de la noche, que me vuelvo a despabilar... Aysss, qué rollo!!!

Y encima hoy toy entretenida haciendo manualidades, si, en vez de ponerme a planchar... Estoy haciendo broches o pins o como se llamen, de fieltro, muy entretenido, a mí me entretienen mucho estas chorradinas, pero ando algo escasa de tiempo pa dedicarles...

Durante el embarazo tuve una racha de punto de cruz que me duró el tiempo justo de hacer un babero y empezar un cuadro superguapo, que hice y deshice el mismo trozo dos o tres veces y ahí paré...

Bueno, os mando besinos nocturnos a todas !!!

Hasta mañana!!!
Nonovi

G
ghita_8601401
12/8/08 a las 20:21

¿con cuánto tiempo pasásteis a vuestros peques del capazo a la silla de paseo???
Es que Llara ya va mejor mirando alrededor que encerrada en el capazo pero la pongo en la silla y parece diminuta...


¿Qué me aconsejáis?

Besinos

Nonovi

J
jihad_5416862
14/8/08 a las 14:51

Hola chicas
q tal estais y los peques,daniela ya casi tiene 3 meses y esta enorme ya pondre mas fotos suyas en el albun.besitos a todas

G
ghita_8601401
15/8/08 a las 12:22

Hola, buenos días!!!
Ya veo que madrugásteis mucho pa escribir, eh? Y yo zanganeando hasta las tantas, jejeje
Bueno, yo sobre las papillas no opino, porque estoy bloqueada con los cereales...
Atención, pregunta: ¿Se acostumbrará Llara al bibe, después de darle sólo pecho? Es que la pediatra me aconseja seguir con pecho hasta los 6 meses, pero claro, un mes antes, a currar!!! Podría sacarme leche y si consigo sacar bastante dársela en bibe, pero...¿y si no le gusta? Una vez que tuve que darle Eupeptina se la tuve que dar "bebiendo" por un vaso, porque la tetina del biberón no sabe apretarla, y claro, no sale nada...
¡Vaya lío!
Por otro lado, el enfermero de la pediatra me da un papel con la AC, para empezar con cereales a los 4,5 meses... ¿Cómo se entiende eso? Le doy los cereales "en seco" para luego darle teta, o conocerán algún agujero en la teta por donde se puedan echar los cereales?

Cada uno me dice una cosa, yo veo cerca el día D en que se quede con papi o las abuelas y les monte una porque no está la "TETA"...

Aysss, quiero que vuelva Pau! Necesito asesoramiento de una experta YAAA!!!

¿Y si empiezo con los cereales? ¿Qué marca me recomendáis? Es que dicen que si tienen mucho azúcar, una amiga me dice que desde que se los empezó a dar a su niña no quiere la leche sóla, porque no sabe dulce...

Ayss, madre mía, cuando tenga que empezar con las papillas... aunque la verdad, a mí me parece más fácil, es que es acostumbrarla a una cosa distinta, un sólo cambio, difícil, pero uno sólo, pero estos nenos que están a pecho sólo, primero se destetan de la teta y luego del bibe para pasar a la cuchara...

Raneh, ENHORABUENA por el trabajo de tu marido... En otra ocasión pongo un post con mis rompederos de cabeza: abuelas? Guardería? Me la llevo a trabajar conmigo? Jejeje

Marzo, Roc, Pal, etc, hola a todas, besinos!!!

Nonovi

G
ghita_8601401
15/8/08 a las 20:22

Pásalo muy bien, jhais!!!
Disfruta mucho de esas "pedazo de vacaciones" que tienes...

Nosotros queríamos irnos también aunque sea una semanina a algún sitio cerca porque la peque es muy peque todavía, pero a estas alturas está complicado encontrar algo... Así que nos quedaremos en casina... (pal año que viene nos vengaremos, jeje)

Estuve viendo las fotos de los peques, vaya sevillanas que cantan, no?
La verdad es que todos los nenes de las mamis de asturias son guapísimos, tienes dos rapacinos como dos soles,Jhais, vaya ojazos que tienen!!! Y se parecen un montón, eh? Son guapísimos!!!

Bueno, y qué vamos a decir de Adri!!! Jejeje, está hecho un mocetón ya, eh?

Bueno, pásalo muy bien y aprovecha por las que nos quedamos "en tierra"...

Besinos y hasta septiembre...


Nonovi

G
ghita_8601401
15/8/08 a las 20:22

Pásalo muy bien, jhais!!!
Disfruta mucho de esas "pedazo de vacaciones" que tienes...

Nosotros queríamos irnos también aunque sea una semanina a algún sitio cerca porque la peque es muy peque todavía, pero a estas alturas está complicado encontrar algo... Así que nos quedaremos en casina... (pal año que viene nos vengaremos, jeje)

Estuve viendo las fotos de los peques, vaya sevillanas que cantan, no?
La verdad es que todos los nenes de las mamis de asturias son guapísimos, tienes dos rapacinos como dos soles,Jhais, vaya ojazos que tienen!!! Y se parecen un montón, eh? Son guapísimos!!!

Bueno, y qué vamos a decir de Adri!!! Jejeje, está hecho un mocetón ya, eh?

Bueno, pásalo muy bien y aprovecha por las que nos quedamos "en tierra"...

Besinos y hasta septiembre...


Nonovi

G
ghita_8601401
17/8/08 a las 11:40

No te asustes con los cereales, que el problema creo que son los bibes, jejeje
Todavía no empecé a "acostumbrarla" al bibe, y la verdad, que no sé si lo llegaré a hacer porque me da miedo que luego no quiera el pecho, y ahora que me queda poco pa empezar a trabajar, parece que me hace falta que cuando llegue a casa, haya algo que sólo le pueda dar yo, ¿no te parece que es egoísta por mi parte? Pero es un consuelo, aunque sea pequeñin...
Sobre lo de las tallas, creo que no te orientaré mucho porque claro, depende también de la talla de los papás, y claro, tú eres alta (o en foto lo pareces, jejeje) y yo soy tamaño "pinypon", pero bueno... Llara pesaba a los 3 meses justos 5400 g y medía 61 cm. Ségún me dicen, va más alta que gordita, pero anda en peso por el percentil 25 según las tablas esas de las OMS para bebés de teta, y de talla por el 75 creo (eso no lo sé fijo...). A las 3 semanas la llevé a la pediatra y me la pesó y había engordado 400 g...
Bueno, estoy contenta con eso, al menos hasta que la lleve a la revisión de los 4 meses, que tengo cita con mi pediatra de verdad, que esta última vez estaba de vacaciones y me diga que va justa y que le de cereales... no entiendo nada...

ASí que Alvarín ta hecho un mozo, eh? Bueno, pues pasa de los cereales, y directamente le das bocatas de jamón o de nocilla, que con eso se te cría en dos días, jejeje

Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
19/8/08 a las 17:42

Chicas, estamos de vuelta
Sólo entro a saludaron un momentín porque tengo un montón de cosas que hacer y recoger, si puedo entro por la noche o mañana para contaros un poco las vacas (traducido quiere decir pegaros una chapa del copón, jeje).

Besos para todas y los minipezqueñines.

G
ghita_8601401
20/8/08 a las 22:07

Me apunto!!!
Entonces mañana a las 5 o 5 y media en ikea? En la cafetería de arriba (donde está la sala de lactancia)?

Vosotras diréis, que sois las expertas en quedadas, jajaja

Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
21/8/08 a las :08

Holita!!
Hoy ya he empezado a trabajar, bueno mi cuerpo ha ido porque mi mente sigue aun de vacaciones, no me tocará la primitiva???
La verdad es que me han cundido bastante porque descansé un montón sólo playa o piscina, comer y dormir, vaya vida.

Sofía también se lo ha pasado pipa y ha venido un poco asilvestrada, en estos días espabiló mucho, por fín se arrancó a decir MAMÁ, casi me la como a chuchones cuando lo dijo, también tira besitos, y en el viaje de vuelta dijó papá, menos mal porque el papi estaba todo celoso decía que diría antes otorrinolaringologo que papá, lo único es que cuando lo dijo la primera vez Fran estaba sopa perdido y no se enteró. En cuanto a los dientes sigue tarde, mal y nunca, sobre todo mal porque aunque ahora ya casi le terminó de salir del todo el de abajo ahora tiene fuera un incisivo de arriba del mismo lado del que ya tiene y le está saliendo el otro incisivo, no se suponía que el orden más o menos era paletos de abajo y paletos de arriba? pues la pobre va a parecer un draculín o peor todavía: el risitas, ay que rarita es mi niña para los dientes.

Estando allí le compramos una picina para ponerle en la playa y se volvía loca cada vez que la veía, tambien si la metíamos en el mar o en la piscina grande, sólo quería estar a remojo, a ver si cuando tenga tiempo os pongo alguna foto.

Que iba a deciros yo que me parece muy bien que mañana hagais una quedada pero para vuestra información la proxima semana estoy de mañanas así que habrá otra obligatoriamente que ya tengo ganas de veros a unas y de conoceros a otras.

Buenos chiquis me voy para la cama que es primer día de curro me dejó baldada, menos mal que mañana ya es jueves (el que no se consuela es porque no quiere, jeje)

Muchos besos para todas y para los nanos.

O
omara_8435097
21/8/08 a las 1:40

Hola mamis!!
hola que tal a todas??? un poco tarde para escribir no? ya pero esque tengo insomnio os cuento soy del concejo de aller pero ahora mismo vivo en pola de lena estoy embarazada de 30 semanas es una nena se llamara carmen y dandome un vueltecilla por aqui encontre el post de mamis de asturias hay alguna embarazada o todas habeis tenido ya a vuestros peques...bueno pa ser la primera vez que escribo no os doy mucha la vara eee jejej venga mamis un beso a todas wapas....chao... mely y carmen 30 semanas

G
ghita_8601401
21/8/08 a las 10:19
En respuesta a omara_8435097

Hola mamis!!
hola que tal a todas??? un poco tarde para escribir no? ya pero esque tengo insomnio os cuento soy del concejo de aller pero ahora mismo vivo en pola de lena estoy embarazada de 30 semanas es una nena se llamara carmen y dandome un vueltecilla por aqui encontre el post de mamis de asturias hay alguna embarazada o todas habeis tenido ya a vuestros peques...bueno pa ser la primera vez que escribo no os doy mucha la vara eee jejej venga mamis un beso a todas wapas....chao... mely y carmen 30 semanas

Hola maly937!!! bienvenida!!!
Pues sí, la última embarazada que nos quedaba, jeje, ya se convirtió en mami, así que tú le haces el relevo, vale?

Si te podemos ayudar en algo, no dudes en preguntarnos, que todavía lo tenemos "fresco" (mi nena tiene 4 mesinos...)
Y si te apetece charlar... eso se nos da genial!!!

Enhorabuena por tu embarazo y cuídate mucho, que ya en nada tienes a Carmen contigo...

Besinos

Nonovi

G
ghita_8601401
21/8/08 a las 10:22

Venga, marzo, anímate, que queremos conoceros a tí y a gabriel!!!
Y así somos muchas, con muchos carritos y sillas, pa que nos miren raro en Ikea, jajaja

Me pido "primer" en la sala de lactancia, jiji, vamos a colapsar los cambiadores, jeje...

Besinos

Nonovi

G
ghita_8601401
21/8/08 a las 12:48

No, si la despistada soy yo...
Porque solo fui dos veces y me metí en la sala esa que dicen pensando que eso era la sala de lactancia, ¿es que había otra?
Pues ahora me entero, jajaja!!!
La que yo digo, está entre los dos baños en el fondo de la cafetería de arriba...

Ay, madre, si cualquier día me meto en la cocina del Ikea y si tienen una silla, pienso que es la sala de lactancia, jajaja

Besinos y nos vemos!

Nonovi

G
ghita_8601401
21/8/08 a las 15:50

Llara y yo nos vamos pa ikea...
Vamos a Parque Prin y luego p'allá...

¿Al final sí hay quedada? ¿5, 5 y media?

Bueno, a ver si nos vemos...

nonovi y llara

O
omara_8435097
21/8/08 a las 22:17

Buenas noches!!
bueno mamis que por aqui tare viendo que os contais...y yo contandoos como voy con mi princesa....pues nada deciros que espero que os lo hayaos pasado genial en la quedada que hicisteis a ver cuando os contais algo jejej de como ha sido....bueno un saludo a todas!!!

G
ghita_8601401
21/8/08 a las 23:19

Pero si pensé que os habíais rajado!!!
Llegué sobre las 5 y cuarto y tomé un cafetín pa hacer tiempo, luego fui con Llara a la "presunta sala de lactancia", jeje, a darle la "merienda" y me senté otra vez al lado de la barra, hasta casi las 6... ¿cómo puede ser???

¿Quedásteis en la cafetería de arriba o en la de abajo???
¿Dónde os sentáteis???

Yo estuve en la de arriba, justo al lado de la barra que hay justo al final de la tienda, y me senté al lado de la máquina de los helados, (y uno cayó, claro)

Jolin, y yo pensando que al final no os habíais animado!!!

Ya me contaréis...

Nonovi

G
ghita_8601401
21/8/08 a las 23:31

Jooooo!!! quiero proponer otra quedada!!!
Cómo puede ser que estuviéramos más de media hora en el mismo sitio y no nos viéramos???

Joo, me hicísteis trampa!!!! Si me senté en el mejor sitio para que no se me despistara ningún carrito al entrar!!!

Y luego me tiré un buen rato de compras por abajo... y acabé en el Mercadona de La Corredoria haciendo la compra!!!

Menuda quedada la mía!!!

Nonovi

M
mariya_9338757
22/8/08 a las 10:19

Buenos días
Ya veo que ha sido una quedada un poco descontrolada, Nonovi estoy segura de que estas brujas se escondieron para que no las vieses, por supuesto, es broma. No te preocupes la próxima semana a ver si hacemos otra y esta vez llevaremos todas una rosa roja en la solapa para que no haya confusión, jeje.

Roc a ver si te acercas a verme pero si vas mándame un mns para salir contigo al descanso.

Raneh, como está el noviete de mi niña?? he visto la foto de Ruben durmiendo, tienes razón, estaban predestinados.

Marzo, para la próxima quedada sin excusas, todas pasamos por ello así que no seas vergonzosa.

Voy a ver si me pongo en marcha que me da la hora de marchar en nada y aun tengo que hacerle la comida a Sofía.

Besos para todas: Lamoniquina, Raneh, Roc, Pal, Nonovi, Salea, Marzo, las desaparecidas Pau y Jhais (me dejo a alguien??) y bienvenida Meli.

M
mariya_9338757
22/8/08 a las 11:22

Roc
Si vas a ir quieres que te mire algo de ropa de los que te había comentado?? Échale un vistazo que no pierdes nada.

G
ghita_8601401
22/8/08 a las 12:59

Creo que xhalme tiene razón: os escondísteis!!! jejeje!
Pues me apunto a lo de la rosa en la solapa, porque si no... Y mira que en cuanto llegué, pensé: ¿Cómo no se me ocurriría pedirles su móvil o darles el mío, por si acaso...? Pero claro, lo pensé allí, e incluso tengo el de Xhalme apuntado por algún sitio (lo apunté antes de ir pa maternidad el día que nació Llara, así que vete a saber, si no veo a cuatro personas, con tres sillas, 3 bebés y un nene, como para encontrar el móvil apuntado quién sabe dónde el día "D", jejeje)

Bueno, pa la próxima nada de esconderos, eh? Que tengo ganas de conoceros a todas y ahora estáis haciéndoos mucho de rogar, jajaja

Hoy estamos contentas, venimos del pedi de la revisión de los 4 meses (un poco largos, porque estuvo de vacaciones, uff). Traemos puestas dos "banderillas", así que Llara está durmiendo despues de protestar bajín durante un rato largo... De peso y talla va bien, así que teta si puedo hasta los 6 meses... No sé por qué esto de seguir con la teta, se me está convirtiendo en un reto "personal", sobre todo porque sé que será lo mejor para ella, aunque bueno, también teniendo en cuenta que enseguida empieza la tortura (o sea, el trabajo), me parece que egoístamente me hace falta pensar que va a haber algo en lo que nadie me pueda sustituir...
Madre mía, cuando lo veo así escrito, me suena más egoísta todavía... pero es la verdad, lo estoy llevando fatal y todavía no empecé... Pienso que mi madre va a ser más "madre" de mi hija, que yo misma y me cuesta llevarlo...

Para que luego hablen de la conciliación de vida familiar y laboral, que me llevan los demonios de la mala leche que se me pone, y eso que yo encima no me puedo quejar porque además de haber "ganado" un mes de baja maternal, tengo horario de 8:30 a 14.

Aysss, cuando empiece septiembre animarme mucho, porque ya estoy de bajón así que no sé cómo llegaré allí, con deciros que el otro día compré el cupón de la ONCE, y me dice mi marido que desde cuándo me da por eso, y le digo que desde que me quiero quedar en casa como la mujer de julio iglesias, rodeada de media docena de pequeñajos y feliz de la vida... Vaya mujer del siglo XXI que estoy hecha...

Jajaja

Vaya día que llevo, debe ser el tiempo...

Besinos, mamis
Para las que os escondísteis también, para que veáis que no somos nada rencorosas... jajaj

Nonovi y Llara (alias las invisibles)

G
ghita_8601401
22/8/08 a las 15:23

Pues ahora que lo dices... parece que me suena...
Vaya muñeco que tienes, Roc!
Qué guapo es!
Tiene una cara de buenín...
Vamos que tienes un nene "de revista"...

Besinos

G
ghita_8601401
23/8/08 a las 13:08

Raneh, sobre las bolsas para guardar ropa "al vacío"...
Dijiste que las había en Ikea???
Dónde?
Es que no las encontré, y en la web tampoco...
Creo que esto de no ver las cosas se está convirtiendo en un problema... ja,ja, ja
Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
23/8/08 a las 13:24
En respuesta a ghita_8601401

Raneh, sobre las bolsas para guardar ropa "al vacío"...
Dijiste que las había en Ikea???
Dónde?
Es que no las encontré, y en la web tampoco...
Creo que esto de no ver las cosas se está convirtiendo en un problema... ja,ja, ja
Besinos

Nonovi

Nonovi
Yo las compré hace mucho en los chinos, las hay de dos tamaños, la verdad es que tengo un montón y van muy bien aunque alguna le entra el aire.

Que pasa, que también se te han escondido las bolsas? no sé chica pero yo si fuese tú me plantearía el ir a mirarmelo

besos.

G
ghita_8601401
23/8/08 a las 15:03
En respuesta a mariya_9338757

Nonovi
Yo las compré hace mucho en los chinos, las hay de dos tamaños, la verdad es que tengo un montón y van muy bien aunque alguna le entra el aire.

Que pasa, que también se te han escondido las bolsas? no sé chica pero yo si fuese tú me plantearía el ir a mirarmelo

besos.

Pues sí, se está convirtiendo en un problema...
Pero como veo que Moniquina pierde el termo, Raneh las gafas de sol, vamos, que no me preocupo mucho...

¿Será un virus informático? Se transmitirá vía internet?

VAcúnate rápidooooo, ejjejej

Nonovi

G
ghita_8601401
24/8/08 a las 18:33

Hola!!!
Qué tal en la piscina???
Porque aquí ahora ta algo nublao... Vaya tiempo que tenemos...

Tengo a Llara durmiendo, que anda algo "pochina" con lo de las vacunas... Con la de los dos meses, no le noté gran cosa, salvo algo más de sueño, pero ahora lleva dos días algo más protestona, no sé si es por la vacuna o porque tocaban los días tontos, jejeje
Son las mismas que le ponen a los dos meses, que tienen otra dosis a los 4, pero los efectos secundarios deben variar bastante según los nenes... A mí me dieron Apiretal por si le daba fiebre, y ni en la de los dos meses, ni en la de los cuatro tuvo nada... Espero que no aparezca ya!!!

Yo estoy de acuerdo con lo de la quedada, pero el jueves nos vamos unos días de vacaciones, así que sólo podría lunes o martes (el miércoles me veo haciendo una minimaleta con toda la miniropa de Llara, a ver dónde lo metemos todo, que pa 4 días, movilizamos un arsenal de cosas...)
Ya hablaremos, a ver si se puede... Podría ser el martes, ya que pa mañana no nos vamos a poner de acuerdo todas, no sé, proponer algo, a ver si nos movilizamos todas...

Besinos pa tí y pal mi yernín, que ya tengo muchas ganas de conocerlo...
Nonovi

M
mariya_9338757
25/8/08 a las 1:00

Buenas y tardías noches
La quedada me va perfecta el martes porque el resto de la semana no sé si me la tendré que pasar haciendo la ruta Lastres-Oviedo, ya sabeis, la güeli que quiere aprovechar los últimos días de verano.

Roc, el martes te llevo la ropa, creo que lo que más te va a gustar es un peto de rayina azul y blanca, también hay uno blanco pero es de 24 meses así que supongo que le quedará como mayo y un trajecín de pantalón corto muy mono, es el que llevó mi sobrino a mi boda pero supongo que a Marcos le dará un pampurrio cuando lo vea porque la camisa lleva punto ruso. Bueno yo te lo llevo todo y si te vale algo bien y si no también.

Me voy a la cama que hoy no tengo niña porque se quedó a dormir con mi hermana y tengo miedo que me pase lo que la ultima vez que no durmió en casa: me dormi y llegué tarde a trabajar, lo que es la costumbre de que sea ella la primera que se despierta.

Mañana os leo para ver en que queda la quedada.

Besos para todas y los peques.

B
bibian_8143229
26/8/08 a las 9:23

Estimulación prenatal
Hola chicas
Esta web es una web de enseñanza del embarazo y estimulación prenantal. Se ha demostrado que es importante para el buen desarrollo del bebe ir a clases de estimulación prenatal http://www.compartetuhijoantesdenacer .es Es muy interesante y dulce.
Ayer vi un documental en el discoveri que decia lo mismo

M
mariya_9338757
26/8/08 a las 10:38

Chicas, manifestaos!!
Yo casi que tambien prefiero una terracita, ya nos tocará Ikea en el invierno, no? Me da lo mismo en la Corredoria o en La Torre, decidid vosotras. Salgo a las 4,30 así que me planto donde me digais en cuanto recoja a la nana.

Ala, voy a ver si trabajo un poco que si me pongo a pensar en las horas que me quedan pa salir me da un yuyu.

Besos.

M
mariya_9338757
26/8/08 a las 12:21

Vale, la corredoria
Lo único que yo llegaré hacia las 5 y pico así que si cambiais a algun sitio os llamo. Decid una hora para que pueda avisar a Pal.

G
ghita_8601401
26/8/08 a las 13:53

Un plano pa las que no conocemos la corredoria tanto...
Es que yo sólo conozco el alimerka grande que está donde ciudad clarín, la fuente de los 4 caños, el campo de futbol o lo que sea eso que hay ahí por el medio, y el mercadona que está dónde el elefante azul...
(Caray, pues va a resultar que sí conozco la Corredoria, no sabía que conocía tantos sitios... jejeje)

Raneh!!!! Me orientas un poco a partir de alguno de esos sitios???

QUe si me pierdo en Íkea, imaginaros en La Corredoria!!!

Jajaj

Besinos y si no hay novedad, hasta las 5 o 5 y pico... A ver si puedo, aunque sólo sea un ratín...

Besinos otra vez

M
mariya_9338757
26/8/08 a las 14:24

Ok
Por mi vale, pero una pregunta, qué Alimerka? el que tiene enfrente une farmacia y que está cerca del gimnasio??

Ya le mandé el mensage a Pal pero no sabe si va a venir.

G
ghita_8601401
26/8/08 a las 14:51

En el huca no los ponen, al menos a la mía no...
Yo se los puse cuando hizo los dos meses, en una farmacia cerca de casa, supongo que se las ponen en casi todas las farmacias (en la farmacia Nectares, en la Calle Uría, seguro que sí, por decirte una...)
También hay algunas matronas que los ponen, pero la mía no, tendrías que preguntarle a la tuya...
Y una recomendación, yo se los pondría prontín, porque da tanta penina oírlos llorar...

Besos

Nonovi

G
ghita_8601401
26/8/08 a las 15:47

Mi matrona...
me dijo que hasta el año por lo menos, que no se los pusiera, pero la verdad es que no le hice ni caso, jeje
Yo pregunté en la farmacia de la calle Uría porque otras mamis me dijeron que los ponían allí y me dijeron que a partir de los dos meses era mejor, porque ya tienen el lóbulo de la oreja más desarrollado y se acierta mejor al centrar el agujero...
En la farmacia te ponen unos que no dan alergias, y que vienen esterilizados, para que no se infecte... Se los tienes que dejar puestos un mes, girándoselos un poco para que no se le peguen, pero son guapos, a mí me dieron a escoger entre varios modelos y tenían en dorado y en plata...
Yo se los puse con dos meses justos y la verdad es que me dió un poco de pena porque lloró un puquitín...
Creo que más por el ruidillo que hace el aparato con el que se los ponen que por dolor, pero... bueno, que a mí me dio pena, por eso te digo que yo no se lo pondría con un año como me mandó la matrona ni loca, jejeje

Besinos

Nonovi

G
ghita_8601401
26/8/08 a las 22:29

Buenas noches...!!!
Toy cansadina, así que me voy pa la cama, pero antes...

Me prestó mucho conoceros, Roc, Raneh, Xhalme y Marzo, y vuestros peques son unos soletes, tan guapos, y tan grandotes... Claro, yo comparo con mi enanita, que es tan piquiñina... Pero vuestros mocetones están para comérselos, jejeje, allí jugando juntinos...
La mi nena todavia es un poco "seta", como yo digo, vamos, que jugar, jugar, pues no sabe, pero ya veréis en cuanto empiece... jejeje, temblad chicos, que en cuanto se junte con Marisofi, van a alteraros a todos, jejeje

Raneh, dice Llara que no te tomes a mal los "pucheros", que era sueño y fame juntos, no es nada personal, jejeje

Moniquina, a ver si coincidimos pronto, que estos nenes de foro son unos conquistadores, y le van a levantar la novia a Álvaro...

Besinos a todas

Nonovi y Llara

M
mariya_9338757
27/8/08 a las 14:57

Mierda, se me borró el mensaje
Dos horas escribiendo entre cliente y cliente, y se me borra, cagüentooooo.

G
ghita_8601401
27/8/08 a las 16:50

No es que sea observadora, jejeje, es que estoy tomando nota...
mentalmente de todo lo referente a potitos, formas de dormir, entretenimientos, etc, para ir cogiendo puntos para cuando me toque, jejeje

No, en serio, no sois nada acaparadoras, lo que pasa es que mi nena es todavía un poquillo "seta", pero ya veréis cuando se ponga en marcha, jaja, y se junte con el Alvarito!!! Arde Troya!!!

Marzo, lo del corte, creo que nos pasó a todas... no?
Yo me encontré primero con Roc y Raneh y luego con Xhalme y... la verdad es que me dió un poco de verguencilla al principio... ¿se notó algo????
Pero claro, tú encontraste 4 del tirón, y eso es mucho... Ufff...
Por cierto, Gabriel está hecho un atleta olímpico, vaya zancadas... En dos días te toca guardar los tirantes y comprar una bici con dos rueditas atrás, jeje

Jaja, me hace gracia lo de las mamis de Roc y Raneh, que son celosillas de sus nietos... Llara de momento, no distingue mucho, y no va de los brazos de uno a los de otro todavía, pero creo que a mi madre le pasa eso con mi padre, que al trabajar, ve menos a Llara y cuando la ve, se pone ella delante pa hacerle risas... Le dice, quita, que a tí no te conoce Ufff... los abuelos...
El otro día les dije: a ver, niños, si no sabéis compartir el juguete, os lo quito!!! Y nos dió un ataque de risa a todos...

Me voy, que mañana marchamos y no tengo nada preparado, sólo 4 trapos de Llara y el neceser...Con deciros que la maleta sigue en el trastero... Ayss, qué día más tonto...

M
mariya_9338757
29/8/08 a las :10

Buenas noches
A ver si hoy no se me borra el post porque esto ultimamente anda un poco loco.

Hoy he ido a Gijón a ver a Pal (Roc te llamamos para ver si estabas por allí), Marina está guapísima, hecha toda una señorita y vaya manera de comer: jamón de york, pettit y frutas varias, vaya campeona. Nico también está muy guapo y además creció un montón.
A la hora de merendar, Sofía se negó a comer el potito así que se unió a Marina con el jamón, creo que tendré que dárselo más a menudo porque le gustó mucho.

Raneh, espero que al peque se le pase pronto la gastroenteritis, prubín, a lo mejor no le va a más como te dijeron. Dale un achuchonín de parte de su novia y su suegra para que se mejore.

Roc, a ver si Adri duerme toda la noche del tirón, si no me lo traes una semana a ver si se le pega algo del lironcillo de mi niña.
Sofía también tiene algún ataque de mamitis y tengo que confesar que me encanta, el otro día en casa de mi suegra se agarraba a mi con uñas y dientes porque no quería ir con ella, casi me la como.
Por cierto, le valió algo de lo que te deje?

Nonovi, que monada de nena tienes y que tranquila, la verdad es que estos peques del foro son muy bueninos y Llara de seta nada, la pobre ya tendrá tiempo de moverse.

Marzo, a ver si lo de Gabriel no es nada, la verdad es que es un rollo si fuese celiaco pero hoy en día cada vez hay más alimentos adaptados. A nosotros nos pilla de cerca (mi cuñada lo es, mi suegra portadora y por suerte mi marido no es ni celiaco ni portador). Ya nos irás contando como va el mocetón. Por cierto, encantada de conocerte, ahora que ya pasaste el trago espero que te apuntes a alguna quedada.

Pau, bienvenida, como va el pezqueñin? pusiste fotos? ya le echaré un vistazo al album para ver lo que ha crecido Gael.

Lamoniquina, tanto decir que yo hiciese presión para la quedada y nos dejaste plantada, ay, ay, que no se vuelva a repetir, eh?

Bienvenida a la nueva mamá (perdona, no me acuerdo de tu nick), pasaté por aquí cuando te apetezca.

Me falta alguien??? Si es así que me perdone.

Besos para todas.

M
mariya_9338757
1/9/08 a las 1:01

Up, reup!!
Jolín como cotorreasteis hoy, me he tirado un buen rato para ponerme al día.

Hoy hemos ido a comer a Leon y luego tiramos hasta el pueblo de mi madre (entre Palencia y Valladolid) así que Sofía llegó rota entre el viaje y todo lo que corrió por ahí. Está un poco repu porque le están saliendo todos los dientes que no le habían salido hasta ahora: tenemos la boca llena de dientes o al menos en proyecto.

Ala chicas me voy pal catre que mañana tengo una jornada maratoníana en la tienda, entraré a las 8 de la mañana y saldré al cierre, cualquier día me quedo allí para siempre.

Besinos para tod@s.

G
ghita_8601401
1/9/08 a las 15:00

Soy como el gran hermano: os estoy vigilando...
jejeje
Sólo un saludín pa mis mamis...desde un miniordenador con el teclado ortopédico del todo...
Sólo leí por alto, pero:
Raneh, espero que la gastroenteritis ya esté superada...
Moniquina, seguro que son gases, Llara cuando los tiene llora desconsolada y casi parece que grita hasta que se le pasan... uffff.
pau, bienvenida!!! así que Gael ya come trocinos... vaya mozarrón
Roc, qué te voy a decir de lo de la piña... Yo creo que ya le puedes dar escalopines al cabrales... jaja
Marzo, espero que lo del Gabriel no sea nada serio, prubitin mío...
Xhalme,no trabajes mucho que ye muy malo... Te puedes acostumbrar y...eso ye lo peor... ayss a mi que poco me falta...
Bueno, pa las demás besinos, que Llara ya despertó....
Chao!!!

nonovi

Z
ziara_8143228
2/9/08 a las 14:23

Para vosotras
Hola chicas este fin de semana he hecho un video que cuelgo el ling de youtube es una regalo a la mujer espero que os gustes http://www.youtube.com/watch?v=mYUt6DysaS8 se titula Mujer y Vida!!! Besos a Todas.

M
mariya_9338757
2/9/08 a las 14:52

Yo tambien me manifiesto
No podré ir por que estoy de tarde, buaaaaaa, pero para compensarme deberíamos hacer una esta semana que estoy de mañanas, ummmm, digamos el jueves?? Ala,yo ahí os la dejo y luego a ver si puedo apañar la de la próxima semana.

Acabo de tener visita en la tienda y he conocido a Alvaro y por supuesto a su mamá, que guapo, guapo y reguapo y pequeño, ayyyyy, cuando lo cogí en brazos casi no me acordaba cómo se hacía, que manera de pasar el tiempo. Lamoniquina muchas gracias por la visita, me prestó muchó.

Esperaré a que os siguais manifestando.

Bisinos.

M
mariya_9338757
4/9/08 a las 8:43

feliz cumple adrian
Ayyyyy, que rápido pasa el tiempo, snifff.

Pues nada, lo dicho que paseis muy buen día y a celebrarlo, ahora os dejo que he entrado sólo a felicitar a Adri y me tengo que ir a trabajar.

Luego me manifiesto.

Muchos besos para el cumpleañero y sus papis.

G
ghita_8601401
4/9/08 a las 10:53

Que falto yo!!! feliz cumple, adri!
Y muchas felicidades también a sus papis!

Ya sé que llevo un día de retraso, pero es que ayer no pude entrar...

Bueno, Roc, no llores, mira el solete de nene que tienes, y se te escapa la sonrisa sola, eh?
Y ya veo yo que lo de la nena apetece, eh?

pues nada, a por ello!!!
Jejejeje

Felicidades otra vez, Adri y perdón por el retraso...
Aquí va la velina pa soplar: ((( ¡ )))
Besinos pa todas las mamis!!!

Nonovi

M
mariya_9338757
5/9/08 a las 15:14

Hola guapetonas
Antes de nada, Pal, perdón por lo de la campanilla, la verdad es que me quedaron remordimientos de conciencia, pobre Nico, que responsable es... y nosotras unas brujas pirujas, lo siento

Sobre la quedada, si me decís rápido que día es podré ir ya que aún tengo alguna hora que me puedo coger, así que decidid rápidamente.

Roc, que pena que no vinieseis ayer, nos quedamos sin darle un tironín de oreyas al cumpleañero, pero me lo guardo para cuando le vea.

Alguna conoce una casa rural grande? Es que estamos mirando para ir en Nochevieja con la family y todas están alquiladas ya, que prisa se da la gente. Necesitamos por lo menos 12 ó 15 plazas.

Bueno voy a seguir currando un poco a ver si me da la hora de salir rápido.

Besinos.

M
mariya_9338757
5/9/08 a las 15:14

Hola guapetonas
Antes de nada, Pal, perdón por lo de la campanilla, la verdad es que me quedaron remordimientos de conciencia, pobre Nico, que responsable es... y nosotras unas brujas pirujas, lo siento

Sobre la quedada, si me decís rápido que día es podré ir ya que aún tengo alguna hora que me puedo coger, así que decidid rápidamente.

Roc, que pena que no vinieseis ayer, nos quedamos sin darle un tironín de oreyas al cumpleañero, pero me lo guardo para cuando le vea.

Alguna conoce una casa rural grande? Es que estamos mirando para ir en Nochevieja con la family y todas están alquiladas ya, que prisa se da la gente. Necesitamos por lo menos 12 ó 15 plazas.

Bueno voy a seguir currando un poco a ver si me da la hora de salir rápido.

Besinos.

G
ghita_8601401
5/9/08 a las 21:37

Ya estamos de vuelta!!! o casi...
Porque nos vamos el finde al pueblo que son las fiestas, así que alargamos un poco más la vuelta a la realidad...
A ver si puedo escribir algo coherente porque a Llara la está durmiendo su papi (que no acostumbra) y tienen una perreta montada, que pa qué, pero no me atrevo a intervenir, porque pienso que tendrán que acostumbrarse los dos, no? Pero la verdad es que estoy sudando tinta... Ufff

Vamos por partes:

Roc, ¿Qué se siente al ver a tu retoño soplar su primera velita? Cuéntanos, para las que vamos detrás...
Espero que todo fuera genial y que lo pasárais muy bien, especialmente el nene...

Raneh, ¿qué es eso de andar incitando a los nenes a hacer diabluras? No me enteré muy bien, queremos detalles!!!
Me parece bien lo de la quedada el día 9, pero si fuera en Los Prados, porque lo tengo cerquina y me acerco en un ratín, pero veo que a Roc no le viene bien, ya veremos en lo que quedáis y si puedo me apunto sobre la marcha, que tengo ganas de veros y de conocer al resto de mamis...

Lamoniquina, ¿cómo va todo? El cumple de Llara es el 14 de abril... ¿y el de mi yernín? Es que tengo un lío... por favor, publicar lista de fechas para apuntarlos todos...

Xhalme, ¿cómo va Sofia? ¿Tan guapetona como siempre? Ayss, que ya me incorporo al maravilloso mundo laboral, qué pena me da, pero bueno... ¿tu lo compaginas todo bien?

Pau, gracias por ese correo de ánimo pa empezar a currar, a ver si lo releo y te contesto, eh? Así que la comidina de Gael va poco a poco, no?

Salea, espero que Roci ya esté recuperada del todo, prubina, tan piquiñinos y cuando tan malinos, los papis no sabemos qué hacer...

Marzo, cuéntanos cómo van las pruebas de Gabriel, vale? Espero que todo OK.

Jhais, ¿así que no te apuntas al tercero? Jejeje, la verdad es que parecen muchos, incluso dos me parecen un mundo, cuando oigo berrear como berreaba la mi nena hace nada... vaya nervios que se me ponen, no me imagino dos... y tres... jejeje

Margolara, espero que ya estés más tranquila, la verdad es que es durillo pensar que te separen de tu peque, para consolarte te cuento que cuando yo di a luz, no por cesárea, había montones de partos en el HUCA y no me trajeron a la peque hasta dos horas después de dar a luz, y eso después de preguntarles varias veces que si no me la traían, con las ganííísiiiimas que tenía de tenerla conmigo... así que te deseo que te dejen a la peque contigo cuanto antes y que todo vaya genial.
Y por supuesto, que en cuanto nazca, nos lo cuentes y te unas al grupo de mamis de asturias, eh?

Bueno, para las que me quedan, besinos, que voy a hacer algo pa cenar antes de que me acabe de comer las uñas...
Nada, al final se durmió gracias a Santa Teta, que todo lo puede... Le dí a las 8, así que supongo que no era hambre, no sé, casi 5 meses y pienso que no entiendo nada...

Besinos

G
ghita_8601401
6/9/08 a las 11:17

Sííí, era yooooo!
con mi peque y mi maridín, a comprar, que después de las vacaciones la nevera era como el Sáhara, nada de nada pa cenar, jejeje

Cómo no me dijiste nada, mujer, que no me enteré... Por dónde andabas tú?

Bueno, pásalo muy bien de casa de aldea, yo estuve 4 días en un apartamento rural en Luarca, cerca de Cadavedo, muy chulo y tranquilín, lo pasamos muy bien, porque estuvimos antes otros 4 días en un hotel rural en Sta Eulalia de Oscos y, aunque lo pasamos también muy bien, ya teníamos claustrofobia de tener que estar los 3 encerrados en la habitación o salir cada dos por tres a entretener a la peque...

Besinos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir