Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:39
G
ghita_8601401
12/6/08 a las 14:51

Raneh, yo también quiero el secreto...
de la foto en color y blanco y negro todo junto, está genial, y claro, con el modelo que tienes para las fotos, da gusto verlas, qué guapetón es Rubén.

Roc, tienes razón, ya tengo que actualizar el álbum, que voy a foto por mes, y eso es un poco lento, no?

Pero bueno, ¿qué sois todas de la corredoria? Jeje, es el barrio de las mamis de Asturias? Jaja

Jhais, Pal...¿Y os vais todas de vacaciones? ¿Y yo? ¿Me vais a dejar aquí? Claro, yo con Llara tan chiquitina no voy a ningún sitio, así que donde quiera que estéis, conectaros, porfi, que si no... Aysss !!!

Marzo, Pau, espero que los peques vayan mejorando, si es que los virus andan rabiaos, eh? Yo tengo que llevar a Llara la semana que viene a las vacunas... a ver si no llora mucho, prubitina mía...

Xhalme, te vas a hacer millonaria con tanto trabajar, ¿dónde andas? jeje, sí, ya me tocará a mí también, que ya quedé con la jefa de pasar un día para ponernos de acuerdo para el horario cuando me toque volver... Ayss, estoy dividida! Tengo la suerte de que estoy a gusto en mi trabajo, me gusta y hay muy buen ambiente porque todos nos llevamos genial, pero ¿y mi pequeña?
Ya le dije a su papi que iba a comprar una cámara de vídeo sólo para grabarla a ella, que tengo miedo de que crezca y no acordarme de lo guapetona que está ahora con casi dos mesinos... Amor de madre!!!

Ay! Creo que ayer tuvo un cólico. De repente se puso a llorar como loca y sin parar ni en brazos, ni paseando ni con chupete... Y cuando por fin se tranquilizó la dejé con el papi pa ir a comprar y al volver me lo encontré desesperao, que llevaba 5 minutos llorando sin parar, la verdad es que se notaba que era porque le dolía algo y el pobre estaba como para llamar al 112. Al final se tranquilizo y luego estuvo normal todo el tiempo... ¿Serían gases?

Salea, ¿cómo va todo? Espero que tu papi vaya mejor, mucho ánimo!¿Y Roci? ¿qué tal la fiesta de la guarde?

Xherezade, ¿que tal Alana? Feliz 2 cumplemés, aunque llego algo tarde. ¿QUé tal la revisión y las vacunas? Ya me contarás... que me toca la semana que viene...

Moniquina!!! Dónde andas??? Como va Álvaro? Tengo ganas de conocerlo, jeje, bueno, y a su mami, a ver pa cuándo una quedada...

Bueno, seguro que me queda alguien, porque estoy con una oreja apuntando pa la puerta pa ver si llora Llara y no me concentro... jejeje

Besinos a todas!!!

Nonovi

Ver también

G
ghita_8601401
12/6/08 a las 22:26

Cómo se nota que hoy hizo buen dia!!!
Porque... dónde están las mamis y los peques???
De paseo!!!

Espero que sí, que hayáis aprovechado bien el día. Yo no salí nada más que a comprar un momento porque Llara está algo protestona, no sé si tendrá algo de gases o si será el día, pero ni con chupete ni en la cuna está tranquila...

Bueno, no me quejo, que es buenina, ya tengo ganas de ir a la revisión para ver cómo sigue de todo, de peso, etc. Es que parece que lo del peso me lo tomo como algo "pechonal", jajaja.

Cuidaros mucho todas!!! Y todos los "babies"!!!
Mua!

Nonovi

G
ghita_8601401
13/6/08 a las 14:04

Yo me apunto al club de las malas noches, jeje!
Bueno, sin exagerar, que sólo fue ésta, pero... qué larga me pareció...
Es que Llara lleva dos días con la nariz algo "taponada", y esta noche la pobre no cogía aire, y no era capaz de dormir... y yo tampoco, claro...
Roncaba igual que un paisano!!! Y al ponerle la mano en la espalda se notaba un movimiento... y lo curioso es que no le asoma ni un moco, así que yo con el aspirador en la mano sin saber qué hacer.
Doy gracias que fiebre no tuvo, pero hoy, por si las moscas, la llevé al pediatra, que me dijo que era de nariz, que respiraba normal pero que estaba taponada, que si no tenia fiebre que no me daba tratamiento (normal, no?)
Así que, ya más tranquilas, estamos en casina, ella durmiendo y yo medio medio, jeje
A ver si como pronto y recojo y cuando le de la comida a ella, la duermo y me pego una siesta, porque no soy persona...

Besinos a todas

Nonovi (zzzzzzzz)

M
mariya_9338757
14/6/08 a las :07

Pau, nonovi
Para los mocos mucho agua, y sacarles los moquinos siempre con suero, es un suplicio para los pobres (lo sé porque yo probé a echarmelo) pero se quedan nuevos por unas horas.
Nonovi no te preocupes por el ronquido de la espalda al respirar, a Sofía le pasó y me dijo la pediatra que si incuban algo gordo (bronquitis o algo del estilo) no se les oye nada cuando respiran, ah, y que no te dden nada si no tiene fiebre también es normal, son muy peques y cuantos menos medicamentos mejor.

Pal, al final no pude ir a verte, el coche de mi marido estuvo en el taller, no salió hasta hoy y supuse que estarías atareadísima haciendo las maletas. Que lo paseis muy bien y cuidadin con el coche.

Besinos a todos mis pezqueñiñes y a mis mamis.

Por cierto se me olvidaba deciros que la polvorilla de mi hija ha empezado hoy a gatear (aunque aún está muy verde y da pocos pasitos) y además se ha puesto de pie sola agarrándose al sofá (eso no lo vi que yo estaba trabajado, me lo contaron), ayyyyy, que ràpido crece la mi pulguina.

G
ghita_8601401
14/6/08 a las 13:47
En respuesta a mariya_9338757

Pau, nonovi
Para los mocos mucho agua, y sacarles los moquinos siempre con suero, es un suplicio para los pobres (lo sé porque yo probé a echarmelo) pero se quedan nuevos por unas horas.
Nonovi no te preocupes por el ronquido de la espalda al respirar, a Sofía le pasó y me dijo la pediatra que si incuban algo gordo (bronquitis o algo del estilo) no se les oye nada cuando respiran, ah, y que no te dden nada si no tiene fiebre también es normal, son muy peques y cuantos menos medicamentos mejor.

Pal, al final no pude ir a verte, el coche de mi marido estuvo en el taller, no salió hasta hoy y supuse que estarías atareadísima haciendo las maletas. Que lo paseis muy bien y cuidadin con el coche.

Besinos a todos mis pezqueñiñes y a mis mamis.

Por cierto se me olvidaba deciros que la polvorilla de mi hija ha empezado hoy a gatear (aunque aún está muy verde y da pocos pasitos) y además se ha puesto de pie sola agarrándose al sofá (eso no lo vi que yo estaba trabajado, me lo contaron), ayyyyy, que ràpido crece la mi pulguina.

Mi peque ronca como un "paisanín"...
Tiene la naricina completamente taponada, tanto que le cuesta hasta mamar, y se coje y se suelta mil veces, hasta que acaba llorando.
Hago lo que tú me dices, le saco los moquinos con suero, pero los debe tener en el pico de la cabeza, porque no asoma ninguno y con el aspirador no insisto por si le hago daño (el pediatra me dijo que puede dolerles el oído de aspirar...), y además, ahora, a fuerza de suero y aspirador, cuando lo intento se mosquea tanto que llora y más mocos que junta...
Ahora le eché un poco de suero antes de mamar y comió bien y se durmió tranquila, a ver si dura...

Enhorabuena por esa "gateadora" que tienes, es una mocina ya!!!

Besinos
Nonovi

W
wenxi_5852925
14/6/08 a las 16:32

Up voto por desconexion el finde
lo subo

S
somaya_6411107
14/6/08 a las 19:44

Angela ya esta aki
buf!!!solo deciros que ya tengo a mi pequeña fabina en casa.Meingresaron en cbueñes pq no podia moverme nada de nada desde el 28 del mes pasado.Al final me provocaron el parto y la saque yo misma...que es lo mas bonito que he hecho en mi vida.La verdad que mi marido estuvo conmigo toooodo el tiempo apollandome y animandome.Y el dia 4/6/08 nacio mi Angela a las 17:45 de la tarde por donde tenia que salir y con 3 semanas d antelacion.Peso 3.335 y midio 49.5cm.
Es preciosa(que os voy a decir yo) y estamos mas que felices con ella en casa.Tardaron unos dias en darme el alta pq mis hernias no m dejaban trankila.
Los primeros dias en casa fueron raros y estresantes pq ella no se agarraba a mi pecho.pero ahora esta muchisimo mas espailada.Necesito ayuda de las veteranas: le encana el cuello y no kiero que se acostumbre...pero m encana tenerla en brazos.De noche duerme 5 ó 6 horas del tiron, no m quejo.pero es verdad ue si los tienes en brazos luego no paran de llorar??Besos a todas

A
anum_5744721
15/6/08 a las 13:03

Lo subo
up

M
mariya_9338757
15/6/08 a las 16:04
En respuesta a somaya_6411107

Angela ya esta aki
buf!!!solo deciros que ya tengo a mi pequeña fabina en casa.Meingresaron en cbueñes pq no podia moverme nada de nada desde el 28 del mes pasado.Al final me provocaron el parto y la saque yo misma...que es lo mas bonito que he hecho en mi vida.La verdad que mi marido estuvo conmigo toooodo el tiempo apollandome y animandome.Y el dia 4/6/08 nacio mi Angela a las 17:45 de la tarde por donde tenia que salir y con 3 semanas d antelacion.Peso 3.335 y midio 49.5cm.
Es preciosa(que os voy a decir yo) y estamos mas que felices con ella en casa.Tardaron unos dias en darme el alta pq mis hernias no m dejaban trankila.
Los primeros dias en casa fueron raros y estresantes pq ella no se agarraba a mi pecho.pero ahora esta muchisimo mas espailada.Necesito ayuda de las veteranas: le encana el cuello y no kiero que se acostumbre...pero m encana tenerla en brazos.De noche duerme 5 ó 6 horas del tiron, no m quejo.pero es verdad ue si los tienes en brazos luego no paran de llorar??Besos a todas

Enhorabuena gcovi!!!
Y bienvenida Ángela, ya tenemos una asturianina más, me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutarla.

Te cuento mi experiencia y opinión respecto a tenerlos en brazos: cuando Sofía era recien sólo quería brazos y aunque todo el mundo me decía que me iba a arrepentir, que se acostumbraban en seguida y que con 15 días sabían mucho, yo la cogía igual, es más tengo de pasarme tardes enteras sentada en el sofá con la nena en brazos y no se ha acostumbrado, Sofía puede estar sin que nadie la coja en todo el día, y para muestra te diré que mismamente hoy se despertó, le di el bibe y la dejé en la cuna toda la mañana y la mi prubina no dijo ni esta boca es mía, estuvo jugando, se durmió, se despertó y siguió jugando hasta que la levanté a comer, después la dejé un poco en el corralito y ahora ya está durmiendo, como ves una santa. Lo que les pasa al principio es que quieren estar con mamá, es lógico, llevan 9 meses en un abrazo continuo así que echan de menos ese calorín, no te comas la cabeza por ello, si quieres achucarla hazlo, os va venir bien a las dos.

Ya nos irás contando.

Un besito para las dos.

M
maxine_9590744
15/6/08 a las 21:11

Ya tamos en primera
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo

G
ghita_8601401
16/6/08 a las 8:36
En respuesta a somaya_6411107

Angela ya esta aki
buf!!!solo deciros que ya tengo a mi pequeña fabina en casa.Meingresaron en cbueñes pq no podia moverme nada de nada desde el 28 del mes pasado.Al final me provocaron el parto y la saque yo misma...que es lo mas bonito que he hecho en mi vida.La verdad que mi marido estuvo conmigo toooodo el tiempo apollandome y animandome.Y el dia 4/6/08 nacio mi Angela a las 17:45 de la tarde por donde tenia que salir y con 3 semanas d antelacion.Peso 3.335 y midio 49.5cm.
Es preciosa(que os voy a decir yo) y estamos mas que felices con ella en casa.Tardaron unos dias en darme el alta pq mis hernias no m dejaban trankila.
Los primeros dias en casa fueron raros y estresantes pq ella no se agarraba a mi pecho.pero ahora esta muchisimo mas espailada.Necesito ayuda de las veteranas: le encana el cuello y no kiero que se acostumbre...pero m encana tenerla en brazos.De noche duerme 5 ó 6 horas del tiron, no m quejo.pero es verdad ue si los tienes en brazos luego no paran de llorar??Besos a todas

Enhorabuena por tu pequeña!!!
Y sobre lo de tenerla en brazos... La mía en el cuello esta encantada, y la verdad es que no me privo de cogerla cuando me apetece, jejeje.
Ayer estuvimos un buen rato por la tarde las dos sentadinas en el sofá y ella en brazos de mami ni se mueve. Como dice mi maridín, todavía no llevan tanto tiempo fuera como el que estuvieron en la barriga, y les tiene que hacer falta estar pegadinas a mami (pero lo curioso es que a veces la cojo sólo porque me hace falta a mí: Es mi pequeña!!!)
No te preocupes demasiado, porque seguro que vas a hacer algo de eso que todo el mundo dice que no se debe hacer porque se acostumbran (y que luego todos hacemos: los metemos en la cama con nosotros, los cojemos en brazos, los acunamos, les ponemos chupete...)
Pero además de enseñarlos, habrá que disfrutarlos, no? Asi que achúchala todo lo que puedas, que el tiempo pasa pronto y hay que aprovecharlo bien...
Muchas felicidades por esa nenina hermosa!!!

Besinos
Nonovi

G
ghita_8601401
16/6/08 a las 12:07

¿vuestros peques usan saco de dormir o ropa de cama normal???
Ante todo, buenos días, mamis y premamis!
Yo como siempre con prisas, todavía no hice nada y esta nena mía no para, la tengo encima de mi cama tapada con una mantina y no deja de mover pies y manos, vaya agitación.
Os pregunto eso porque ahora que mueve bien las piernas p'arriba y p'abajo se destapa toda, y como anda algo acatarrada me da miedo que coja frío. Me regalaron un saco de esos para dormir de Prenatal, pero no pone desde qué edad se puede usar, y no sé si será cómodo pa la nena,
¿alguno de vuestros peques lo usa?
Bueno, luego sigo, que ni comida, ni camas ni na de na tengo hecho hoy...

PD Buena noticia! Sólo me quedan dos kilinos pa estar como antes del embarazo, bueno, como antes de peso, porque la panza es un puro pellejo, jejeje

Besos
Nonovi y mi niña pulpo (parece que tiene 8 brazos y los mueve todos a la vez pa destaparse...)

M
mariya_9338757
17/6/08 a las 10:46

El 1500 tuyo pero y el 2000.....??
La verdad es que si que estaba agazapada esperando, de hecho te lei nada más que escribiste esta mañana pero no sabía que iba a haber tanta afluencia. En fin, hay que saber perder así que enhorabuena.

Por cierto os estuve buscando lo de las entrevistas en grupo pero no lo encontré, yo pa mi que lo tiré porque tenía mil años, no obstante si pones en google entrevistas de trabajo+dinámicas de grupo o algo del estilo te salen páginas que te dan pautas de cómo comportarse, hablar, etc

En cuanto a la quedada, yo me voy de vacaciones del 5 al 17 de agosto, así que menos en esas fechas cuando querais.

Me alegro que el mi yernín esté mejor.

Besos.

B
beda_9178455
17/6/08 a las 11:59

Que lindo
que lindo, que bonito, que magnifico

M
mariya_9338757
18/6/08 a las 9:58

Por fin buenos días!!
LLegará el verano de una vez? yo por lo pronto aprovecho el presente y ya estoy haciendo el puré para salir a pasear toda la mañana, que día más guapo!!

Mi pequeña gateadora perfecciona su técnica día a día pero además continua haciendo progresos: antes de ayer por la mañana estaba en la cuna jugando, me voy un momento de la habitación y cuando vuelvo ohhhhhhhh!! estaba de pie agarrada a los barrotes mirandome con una sonrisa de oreja a oreja, casi me la como, desde esa la tengo que tener supervigilada porque aun no he bajado el somier y tiene peligro de bascular con la cabeza e irse al suelo.
Ayyyy, que manera de crecer, nació hace dos días y ahora ya está echa una nenina, teníais que haberme visto el día que la puse en la alfombra y empezó a gatear, yo moqueando, diciendole a mi maridín: mira, la nena gatea!!!

Ayer vi a Jhais y a Carmen que está muy guapa, la pobre no tiene tiempo a conectarse pero está bien.

Por lo demás me alegro de que los enferminos vayan mejorando.

Nononi yo a Sofía le había comprado un pijama-saco en el Kiddys Class, en mi opinión era mucho más guay que los que son de tirantes, porque tenía mangas e incluso para meterles las maninas (yo lo usé en invierno) había tallas de 0 a 9.

Raneh, mañana el gran día: espero que tu marido tenga mucha buena suerte. Besitos para Rubén.

Roc, enhorabuena por el ascenso a primera, la verdad es que no me hizo especial ilusión (que quieres soy carbayona y oviedista) pero como no hay mal que por bien no venga el la temporada que viene podré ir a ver al BarÇa aquí al ladito. A mi Marisofi le han regalado una camiseta de España, está muy simpatica con ella, se la pondré esta tarde para que vea el partido con su abuelo.

Besitos a tod@s.

M
mariya_9338757
18/6/08 a las 11:54

Salea
Una preguntina, a Sofía le regalaron cuando nació una canastilla que traía unos chupos de Avent que eran transparentes y la parte de delante en rosa, con la tetina recta, le vinieron estupendo porque tenía unos de chicco pero no sabía sujetarlos y estos los cogía muy bien, el caso es que los que tiene están hechos una porquería y ahora esos no los encuentro, bueno miento, los vi pero transparentes enteros, o combinados con verde, azul, amarillo, es decir, todos los colores menos el rosa (es que mi niña parece la niña rosa, te lo pueden decir las que la conocen), los tienes tú en la farmacia? Si es así voy a por ellos y así nos conocemos y si no...pasaré otro día igualmente porque yo voy a la pelu a la corredoría, lo único que no sé donde estás... la que está enfrente del alimerka no es, no? esa es la competencia? dímelo porque fui un par de veces a esa y mejor es dejar la ganacia a los conocidos aunque sea por internet, jeje.


Besos para ti y para Rocío, ah! y todo lo que cuentas pasa en las mejores familias así que el mundo está lleno de "malas madres" empezando por mi que no te cuento los olvidos que tengo con las vitaminas de la peque, soy un completo desastre.

J
jihad_5416862
18/6/08 a las 14:59

Hola...soy nueva
soy de mieres y acavo de tener una nena,se yama daniela eh puesto fotos en mi perfil aver q os parece.tambien tengo otra nena de 4 años

M
mariya_9338757
19/6/08 a las 13:15

Up,up
Que tengais un buen día.

Besos.

J
jihad_5416862
19/6/08 a las 15:50

Hola
hola a toas.tengo a daniela aqui cnmigo aver si me deja poner algo... cuanto tomaban de bibi los vuestros cn casi un mes?esa el domingo ace el mes y el bibi de 120 lo deja seco... y aveces no aguanta las 3 oras pasare a xdarle un poco mas? x lo demas es muy buena salvo a las 10 de la noche q se nos pone un poco yorona y siempre es a la misma ora.xq sera? un besazo a todas. si la quereis ver esta en mi perfil...........

G
ghita_8601401
20/6/08 a las 23:18

Buenas noches, mamis!!!
Me voy a despedir unos días, porque me quedo sin conexión, voy a cambiar de compañía porque estoy hasta las narices de orange, cada poco estoy sin internet y sin teléfono, así que a ver si cambiando mejoro...
Os aviso para que no penséis que me puse de parto otra vez... jejeje
Moniquina, las compresas que yo usé fueron Febus Postpart que son muy buenas para los primeros días, de mayor "abundancia", pero luego usé Maternity de Indas, son de las que llevan el algodón recubierto por una especie de redecilla, que a mí me resultaron más cómodas después porque no son tan aparatosas (y aunque dicen que se enganchan en los puntos, a mí no me pasó nada de eso...) Las de Febus son carillas, las otras no...así que puedes probar...
De todas formas en maternidad a mí me dieron no compresas, sino una especia de empapadores enormes, rectangulares, con unas bragas (por llamarlo de alguna manera), de rejilla, vamos, super sexy, jajaja Eso no sé si lo venden en farmacias...
Son horrorosas, pero sujetan bien las compresas, que es lo que cuenta...
Ay!!! qué poco falta para ver a Álvaro...
Raneh, pues ahora hay que salir de fiesta pa no agobiarse hasta saber fijo si el puesto es vuestro, jejeje Seguro que sí
Pau! Viva el chupete! Llara lo usa pa dormir y nos va bien...

Bueno, muchos besos pa todas y a ver si me cambio pronto, no se os ocurra quedar y que yo no me entere, eh!!!

Jajaja

Nonovi

M
mariya_9338757
21/6/08 a las 11:05

Roc
Estamos preparando las cosas aunque aun no sé dónde iremos, miraremos la pisci de Santolaya y si no pa la Morgal que nos vamos, si eso te llamo o te veo allí. Aún tengo para comer la empanada de ayer, jeje.

Hoy todo el tiempo a la sombra o boca arriba porque tengo la espalda hecha un poema.

Me alegro que Adri haya dormido bien, cuando quieras te dejo todo el día a Sofía para que lo agote.

A las demás ya sabeis, cuando querais nos vemos en la Morgal, que los nenes lo pasan pipa, verdad Roc?

Bueno un besito a todas y a las que esteis de fiesta a pasarlo bien.

M
mariya_9338757
22/6/08 a las :34

Buenas noches (supongo que más para unas que para otras)
Por lo de las fiestas lo digo, jeje. Está muy bien que haya fiestas guays en la Corredoria, yo, si no está para ir a la playa me daré una vueltecita por allí, pero a la hora de dormir, yo al mi pueblín que ye muy tranquilo. Aquí fueron las fiestas la semana pasada pero las ponen tan lejos que no hay un alma, eso sí como hay tanto silencio llega la música de la orquesta aunque muy bajita.

Como dijo en su día Ro, estamos en temporada de coscorrones, antesdeayer ... que duda, se escribe junto o separado??? bueno, hace dos días estaba planchando un vestido para Sofía y como ahora se pone de pie en la cuna constantemente y no le habíamos bajado el somier la senté en el suelo cerca de mi pero vi que la cabeza la hacía perder el equilibrio y la eché para que no se cayese, anduvo gateando y de repente pensó que prefería sentarse, nada más que la vi giré hacía ella para volver a echarla y no me dio tiempo, basculo para atrás y se cayó con el consiguiente cabezazo en el parquet, ay Dios, como sonó POOMMM, creo que antes de que ella se pusiese a llorar yo ya moqueaba, que disgusto que nos enganchamos las dos, ella porque le dolía y yo porque la veía llorar a ella. Ayer otra vez se cayó pero esta vez dentro de la misma cuna y se dio con los barrotes, pero este fue suave, espero que se llevé pocos golpes y que yo me vaya curtiendo porque si no vaya desastre.
Cada día es más trasto, yo pensé que al bajarle el somier no iba a poder levantarse pero se las arregla agarrándose a los barrotes y a las chichoneras y en 0,5 está en pie.

Además hoy ha dado unos pasitos, agarrada a mis manos, claro, pero es que hasta ahora cuando se ponía de pie solo bailaba y si intentabas que diese un paso se dejaba los pies atrás todos retorcidos.

En cuanto a las quedadas clandestinas, jeje, es que como esta semana estuve de tardes el viernes que hizo bueno pensé en ir a tomar el sol y como Ro no trabaja pues ala ahí fuimos las dos mano a mano, bueno los cuatro que a Adri y Marisofi no los dejamos solos en casa, se lo pasaron pipa juntos, bueno para ser sincera unos más que otros porque la mariremango de mi niña le quitaba todos los juguetes, hoy fuimos otra vez y Adrian estuvo muy contento hasta que se despertó Sofía y se sentó a su lado a quitarle los juguetes otra vez.

Esta semana estoy de mañanas, hacemos una quedadita?? vosotras direis, la verdad es que me prestó mucho ir a a Morgal, podíamos quedar allí si está bueno, sentamos a los nenes en una macrotoalla y todos a jugar.

Bueno voy a ver si me acuesto que estoy agotada entre el sol y luego ir a currar.

Espero que los enfermos esten mejor (tanto grandes como peques) y a los que tienen orquesta que puedan dormir.......o aunque sea se echen unos bailes en el salón de casa.

Besos.

Z
ziara_8143228
22/6/08 a las 11:31

El embarazo y parto científico humanizado
Somos un grupo de profesionales de diversa índole, motivados por el proyecto común de la idea. Entre los que nos encontramos Hospitales médicos,ginecólogos,comadronas,anestesistas y todo el mundo que forma parte del embarazo parto y bebes. Hoteleros,empresarios abiertos a todo tipo de colaboraciones desde posiciones moderadas sin incluir posiciones radicales. Creemos en la comunicación prenatal de los padres con su hijo y para este fin aportamos nuestros medios personales y materiales.

M
maxine_9590744
22/6/08 a las 23:10

Queria preguntaros..
VOsotras que ya habeis dado a luz ...

Aqui en el materno dejan que alguien se quede contigo a dormir??

OSea dejan las visitas estar tb por la noche???

cntestarme xfa

Un besito

M
mariya_9338757
23/6/08 a las :30
En respuesta a maxine_9590744

Queria preguntaros..
VOsotras que ya habeis dado a luz ...

Aqui en el materno dejan que alguien se quede contigo a dormir??

OSea dejan las visitas estar tb por la noche???

cntestarme xfa

Un besito

Hola tanya
Te cuento, por lo general no dejan quedarse, pero en mi caso mi marido se quedó conmigo hasta las 4 y media de la mañana, y eso porque lo eché yo porque el pobre se dormía sentado en esas sillas tan incómodas que tienen, pero fue porque yo dí a luz casi a las 9 de la noche, nos subieron sobre las 12 y tuve la gran suerte de estar sola en la habitación, a la chica que estaba conmigo le habían dado el alta ese día.
Al día siguiente lo echaron sobre las 11 y media de la noche.

Mi hermana tuvo deos cesareas y en ninguna dejaron que nadie se quedase con ella.

Un beso.

M
maxine_9590744
23/6/08 a las 1:14
En respuesta a mariya_9338757

Hola tanya
Te cuento, por lo general no dejan quedarse, pero en mi caso mi marido se quedó conmigo hasta las 4 y media de la mañana, y eso porque lo eché yo porque el pobre se dormía sentado en esas sillas tan incómodas que tienen, pero fue porque yo dí a luz casi a las 9 de la noche, nos subieron sobre las 12 y tuve la gran suerte de estar sola en la habitación, a la chica que estaba conmigo le habían dado el alta ese día.
Al día siguiente lo echaron sobre las 11 y media de la noche.

Mi hermana tuvo deos cesareas y en ninguna dejaron que nadie se quedase con ella.

Un beso.

Gracias xhalme...
Pues vaya...
Parece que la cosa esta dificil....pues pobres cn la cesarea y todo que no te pudes mover y tener que estar sola y cn la niña/o ..tiene que hacerse algo dificl...

M
mariya_9338757
23/6/08 a las 1:24

Buenas noches
Chicas he actualizado el album de Sofía que lo tenía abandonado desde enero.
Ahora me voy a la cama que entro de mañanas y se me ha hecho tardísimo.

Besos a todas.

M
mariya_9338757
23/6/08 a las 18:11

Vaya día
Yo pensando que por fin llegaba el verano y sólo era de mentirijilla.

Raneh y Pau yo utillizo los cereales y la leche de Hero, al principio utilizaba la leche AE de Blemil pero en cuanto Sofía empezó a regularse cambié, a mi me parece que están muy bien y a ella le gustan, aun le doy la leche del 1 pero el otro día compré la del 2 y se deshace mucho peor, para revolver los cereales compré en Ikea una minibatidora pero no os la recomiendo, es una porquería, además mi batidora trae un accesorio para biberones pero no lo uso nunca porque al final es un rollo tener que sacarlo todo para un segundo, así que lo que hago es batir con mucho ritmo, como si fuese un cocktail, jeje.
Estoy leyendo que todas meteis muy poco tiempo el bibe al microondas, yo 110, a ver si voy a estar escaldando a la enana? supongo que no porque ella no se queja, traga como una campeona.

Salea, espero que estes mejor, vaya con la dichosa gastroenteritis.

Raneh, me parece una idea estupenda eso de educar a Rubén en las misteriosas artes de la plancha.

Besitos a todas: Jhais, Nonovi, Pau, Pal, Xherezade, Marzo...me dejo a alguien?? y a los bebés más comestibles de Asturias y el universo.

M
mariya_9338757
23/6/08 a las 18:12
En respuesta a mariya_9338757

Vaya día
Yo pensando que por fin llegaba el verano y sólo era de mentirijilla.

Raneh y Pau yo utillizo los cereales y la leche de Hero, al principio utilizaba la leche AE de Blemil pero en cuanto Sofía empezó a regularse cambié, a mi me parece que están muy bien y a ella le gustan, aun le doy la leche del 1 pero el otro día compré la del 2 y se deshace mucho peor, para revolver los cereales compré en Ikea una minibatidora pero no os la recomiendo, es una porquería, además mi batidora trae un accesorio para biberones pero no lo uso nunca porque al final es un rollo tener que sacarlo todo para un segundo, así que lo que hago es batir con mucho ritmo, como si fuese un cocktail, jeje.
Estoy leyendo que todas meteis muy poco tiempo el bibe al microondas, yo 110, a ver si voy a estar escaldando a la enana? supongo que no porque ella no se queja, traga como una campeona.

Salea, espero que estes mejor, vaya con la dichosa gastroenteritis.

Raneh, me parece una idea estupenda eso de educar a Rubén en las misteriosas artes de la plancha.

Besitos a todas: Jhais, Nonovi, Pau, Pal, Xherezade, Marzo...me dejo a alguien?? y a los bebés más comestibles de Asturias y el universo.

Rooooccc!!!
Que me olvidé de mi Roci y mi Adri, a ver si lorenzo se decide a salir y vamos a turrarnos vuelta y vuelta.

Besinos.

G
ghita_8601401
23/6/08 a las 18:42

Hola chicas!!!
Pues sigo por aquí, el cambio de compañía esperará a finales de semana.
EStuve el finde algo preocupadilla con Llara porque el viernes cuando la fui a cambiar tenía un poco de sangre en la caca y nos asustamos un poco... La llevamos el sábado al médico de guardia y nos dijo que no creía que fuera nada pero que al ser tan pequeña que fueramos a Maternidad. Allí la miraron y nos dijeron que sería una fisura anal y que le diéramos Eupeptina unos días, aunque no esté estreñida, para que vaya más suelta y no retenga la caca por miedo a hacerse daño, que es lo que hacen cuando tienen fisura... Ásí que en esas estamos...

¿Vosotras usásteis alguna vez la Eupeptina? Es que me mandaron disolverla en agua, pero hoy la disolví en un poco de mi leche, ¿valdrá igual? Si veis a Llara beber por un vaso... ¡qué risa! Es con cuchara es muy lento, y por el bibe, ¡no sabe! no lo aprieta con la boca, y claro, no sale nada... jajaja

Moniquina, con ganas ya de ver a Álvaro, eh??? Si vas mañana al Centro Médico, nada más que llegues a casa nos cuentas, eh? Que si no sabemos de tí, ya nos mosqueamos... jejeje Al final me cambio pa Telecable con el paquete completo, jeje, tv+fijo+movil+internet, la verdad es que ya estamos de orange hasta la coronilla, con cortes cada dos por tres, pero bueno... igual es mejor malo conocido, ya te contaré...

Marzo, qué tal Gabriel? Ya leí que la brecha va mejor, no? Ay! estos nenos que sustos nos dan, no?

Xhalme, todas hablan de las fotos de Sofía y resulta que yo no encuentro la contraseña, ¿me la mandas, por fi?

Roc, sobre lo de la costra láctea, Llara la tuvo aunque se le quitó en días, son como escamas blancas, como caspa pero a lo bestia y no se despega nada fácil del pelo, también tuvo en la cara, en la frente y sobre las cejas, pero esa se queda como amarillenta, como si fuera grasa (que es lo que realmente es) y se le quitó sola...
La de la cabeza, le compré un champú de Mustela que sirve tb para prevenir que salga más, y también funciona echarle aceite de bebé con un algodonín, y dejárselo un rato...
Problema: el aceite luego se quita fatal y están dos días con el pelo pringoso, pero es mano de santo... Yo le sigo echando el champú para que no le salga más y de momento genial. Igual puedes probar incluso antes de ir al pediatra si ves que le aumenta mucho, porque el aceite de bebés mal no le va a hacer, no?

Salea, ya veo que la gastroenteritis va mejor, y ya disfrutaste de un día de playa... Aprovecha, porque parece que no van a venir muchos ni muy seguidos, vaya tiempo.
¿Qué bien lo pasáis con las fiestas del barrio, eh? Jejeje

Raneh, esta es la semana, no? Tranquila porque seguro que todo sale OK y el trabajo es vuestro... Mucha suerte!!! Besinos a Rubén

Xherezade, cómo va Alana? Llara ya echa risadinas cada vez que nos ve al papi o a mí y claro, se nos cae la baba viéndola, intenta relatar algo cuando le hablamos y ya sujeta mejor el chupete, aunque es dormirse y perderlo, y al menos de momento no vuelve a acordarse de él: GEnial!!!

Jhais, la verdad es que no me acuerdo si estás o no de vacaciones por Andalucía, pero de todas formas, un saludín pa tí y otro pa Carmen...

Pau, ¿cómo va Gael con la teta? ¿Sigue pidiendo cada poco? Llara lleva dos noches aguantando 6 horas, pero lo digo bajín pa no gafar esta racha... jajaja

Pal, saludos también para tí y pa los peques, que no se me olvide nadie, eh? Besinos


Bueno, creo que os saludé a todas, si me olvido de alguien, mil perdones, es que quiero apurar mucho y me despisto, jajaja

Lo último: ¿Cuánto pesaban vuestros peques con dos meses???? Ya empezamos con las dudas del peso, jaja

Besinos a todas

Nonovi y Llara

M
mariya_9338757
25/6/08 a las :02

Lamoniquina
Yo me uno al club de las inducidas, como Raneh (nos cruzamos en maternidad y puedo presumir de haber visto a Rubén nada más nacer, que monada era, bueno y por supuesto sigue siendo, que voy a decir yo del novio de mi hija, jeje).
A mi me indujeron porque estaba de 41+4 y Sofía se negaba a salir, el procedimiento es más o menos similar en todos los casos, me bajaron a dilatación, me enchufaron un gotero de oxitocina y otro de no sé que y me rompieron la bolsa, cuando las contracciones me empezaron a doler me pusieron la epidural (en el santoral debería de existir Santa Epidural), después de unas 6 horas dilaté 9 cms y me mandaron empujar allí mismo, después me pasaron a partos y con un poco de Kristeler y tres empujones llegó la cosa más linda que vi en mi vida, con la nariz toda aplastadina como un boxeador y llorando a todo pulmón, ayyy, que recuerdos, como Raneh te digo que te lleves la cámara, mi marido anduvo muy hábil y metió el móvil, apagado pero sin contraseña y así pudo sacarle la foto que tengo de ella en el paritorio (la verías en el álbum).

Oye, pude haberte visto hoy donde salesas? Llevabas una chaqueta blanca e ibas con una señora? yo creo que por las fotos eras tú pero por si acaso no me atreví a decir nada, yo estaba con Sofía en la terraza del colonial.

Disfruta de lo poco que te queda con barriguita que luego se echa de menos un montón aunque el tener al peque contigo es mucho mejor, ya te queda poco para comprobarlo, que nervios!! y contigo si no me equivoco nos volvemos a quedar sin embarazadas en el foro, no? si es que lo tenemos ocupado.

Álvaro te esperamos impacientes!!

Besos guapa.

M
mariya_9338757
25/6/08 a las :06

Raneh!!!
Que tardía andas hoy, como ya dije ayer aprovecha la orquesta para echar unos bailes "pegaos" con tu maridín en el salón así se os pasan los nervios de la entrevista.

Por tu culpa estuve una hora dándole al punto rojo, menos mál que la pantalla del ordenador de la tienda es de pantalla táctil, jeje.

Besinos para los tres.

M
mariya_9338757
25/6/08 a las :09
En respuesta a mariya_9338757

Raneh!!!
Que tardía andas hoy, como ya dije ayer aprovecha la orquesta para echar unos bailes "pegaos" con tu maridín en el salón así se os pasan los nervios de la entrevista.

Por tu culpa estuve una hora dándole al punto rojo, menos mál que la pantalla del ordenador de la tienda es de pantalla táctil, jeje.

Besinos para los tres.

6 dientes!!!!!?????
Por Dios que le deje alguno a mi niña, que comparta con su novia!!

G
ghita_8601401
25/6/08 a las 14:17

Moniquina! que ya vas a ver a álvaro!!!
Y yo tengo muchas, muchas ganas de conocerlo ya!
Yo soy otra de las inducidas, pero en mi caso fue por fisura en la bolsa.
Al igual que tú, yo también tenía contracciones y no las notaba...
Me bajaron a dilatación, me pusieron la oxitocina y las contracciones se iban regulando, tb tenía puesto un gotero con antibiótico (para evitar infección porque hacía ya rato que tenía la bolsa rota...) y con los monitores puestos para ir viendo la frecuencia de las contracciones...
Cuando vino la anestesista a mí las contracciones todavía no me dolían, y después de la anestesia te juro que casi me dormía (Como dice Xhalme: ¡santa epidural!)
Cuando empecé a notar ganas de empujar le pregunté a la matrona, me miró y dijo: dilatación completa, a paritorios!!!
Y en 4 empujones ya estaba viendo a mi Llara!!! Se me escapan las lagriminas si me acuerdo y no se me olvidará en la vida!!! Es el mejor recuerdo que se puede tener!

Mañana vas a ser una mamá (aunque ya lo somos desde que los llevamos dentro, porque se les quiere tanto...) y nos contarás lo emocionante que fue tu día y el de Álvaro...

Te deseo un día maravilloso y muy feliz! Intenta no ponerte muy nerviosa y verás como cuando pase todo (que seguro que será rápido) nos dirás que es un esfuerzo muy pequeño el que se necesita, para la recompensa tan grande que vas a tener...

Ayss, cómo pasa el tiempo, si cuando nos conocimos, estábamos las dos embarazadas, y ahora mi nena ya tiene dos mesinos y Álvaro está al llegar!!!

Y en cuanto puedas: Entra a contarnos qué tal todo!!! Y a ponernos alguna foto!!!
Ayss, que se nos acaban las excusas para seguir "ocultas" en el foro de Embarazo!!! Jajaja
Muchos besinos!

Nonovi y Llara

G
ghita_8601401
25/6/08 a las 21:38

Ay, madre, y yo que me acabo de apuntar a telecable con el paquete completo...
Es que a mí me pasaba lo mismo con Orange, cortes de línea cada poco y no me daban solución, así que...
Madre mía, y qué hago yo sin internet???

Jajaja

Besinos

M
mariya_9338757
26/6/08 a las 10:53

Jolín!!
Me has emocionado a mi así que si ella lo pudiese leer no sé.

Ay, que recuerdos me vienen a la mente cada vez que alguna da a luz.

Besos.

M
mariya_9338757
26/6/08 a las 21:56

Podemos!!!!!!
Cómo se nota que estais todas pegadas a la tele, yo tengo a la niña sentada en el cuco, viendo el partido con la camiseta de España puesta, serán supersticiones pero como contra Italia nos dio suerte pues a ponerse GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, en vivo y en directo, OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO, ya veo Sofía con la camiseta viendo el España-Italia.

Despues del partido más.

Besos.

M
mariya_9338757
26/6/08 a las 21:57
En respuesta a mariya_9338757

Podemos!!!!!!
Cómo se nota que estais todas pegadas a la tele, yo tengo a la niña sentada en el cuco, viendo el partido con la camiseta de España puesta, serán supersticiones pero como contra Italia nos dio suerte pues a ponerse GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, en vivo y en directo, OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO, ya veo Sofía con la camiseta viendo el España-Italia.

Despues del partido más.

Besos.

Pero que tonta estoy
si a los italianos ya nos los merendamos, veremos el España-Alemania

M
mariya_9338757
26/6/08 a las 23:01

Raneh!!
Tas ahí???? Manifiestate.

M
mariya_9338757
26/6/08 a las 23:12

Raneh!!
Ro y yo estamos en el mesenger, vienes?

M
mariya_9338757
26/6/08 a las 23:16

Mandamela por privado
...

M
mariya_9338757
26/6/08 a las 23:24

No apareces como conectada
sigues ahí?
te abri una conversacion

J
jia_9808581
27/6/08 a las :48

¡¡¡¡socorro¡¡¡¡
necesitaba llamar vuestra atencion: necesitaba saber si alguna de las que habeis dado el pecho a vuestros enanos ha usado ropa especial para la lactancia, y si es asi donde la habeis comprado y si os ha salido muy cara.

es que le estoy dando el pecho a mi gordita y ahora lo hago tapandome un poco con un chal pero la niña pasa calor y yo estoy muy incomoda. me he comprado una por internet pero a parte de salirme por 36 euros es un poco cortita.

si me podeis echar una mano os lo agradezco. gracias a todas

G
ghita_8601401
27/6/08 a las 21:30

Enhorabuena, moniquina!!!
Por ese mocetón que ya tienes contigo, espero que fuera todo muy bien y muy rápido.
Ahora descansa mucho, cuida a tu peque y sobre todo, deja que te cuiden a tí, que te lo mereces...
A partir de ya! empezamos a esperar por la primera foto de tu peque!!! Que ilusión!
En cuanto vengas pa casina, nos cuentas, eh? Que tenemos que conocer detalles, pa decir Ohhh! Ahhh! Y echar alguna lagrimina por lo que nos cuentes y por acordarnos de "nuestro día"...
Y ya empezamos a hablar de tetas, bibes, vacunas, ¿por qué llora? ¿Pôr qué no llora? jajaja
Cuidate mucho, y cuídanos mucho a ese campeón, que igual me lo pido pa yerno, jajaja

Besinos

Nonovi

J
jihad_5416862
28/6/08 a las 16:01

Hola chicas
menudo dia tenemos oy eh? me encanta el calor pero a daniela no le gusta tanto esta un poco repunante. avber si salimos a dar un paseito y a yevar a gabriela al parque.aye menudo lio el tio ese q se mete solo para tocar los huevos eh?

Z
ziara_8143228
29/6/08 a las 12:30

La depresión antes del parto puede crear problemas cognitivos en el bebé
Las mujeres que están deprimidas durante el embarazo tienden a tener bebés con un ritmo de desarrollo más lento de lo habitual, sugiere un estudio llevado a cabo en el Reino Unido.
Ya se sabía que la depresión postnatal podía tener efectos en los bebés, pero los investigadores ahora señalan que la depresión antes del parto también podría tener consecuencias.
Para esta investigación se examinaron los casos de 11.098 mujeres que tuvieron hijos entre 1991 y 1992.
esta noticia la encontrareis completa en www.compartetuhijoantesdenacer.es

G
ghita_8601401
29/6/08 a las 19:56

Hola mamis!!!
Ya veo que estáis muy liadas y no andáis por aquí, yo ando preparando algo de cena rápida pa ver el PARTIDAZO!!! A ver si tanto partido me voy a hacer futbolera...
Todávía tengo que bañar a Llara así que solo un saludín y deciros que ya tengo alguna foto más de la nena en el álbum (gracias a Roc por recordarme que 4 fotos en dos meses es una estadística bastante pobre, jejeje)

Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
29/6/08 a las 23:48

Oeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!...
PUDIMOS!!!

Lo malo es la celebración y no por los petardos y el ruido, es porque hemos abierto una botellita de champan y........que malo es la falta de costumbre hip!!, me voy a celebrarlo de cabeza a la cama hip!!!

Besitos hippp!! a tod@s hip!!!

M
mariya_9338757
1/7/08 a las 23:13

Toy muerrrta!!
Odio las rebajas, ayer poniendolas hasta las 12 de la noche y hoy desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en la tienda, parece que vivo allí y mientras tanto tengo abandonado a mi marido y sobretodo a mi piquiñina, llevo dos días casi sin verla, a ver si se va calmando la cosa porque si no, no llego a vacaciones. Ayyyy el 5 de agosto, que lejitos está, nosotros nos vamos a Marina Dor (ciudad de vacaciones, que guay!!) al apartamento que tiene tiene mi tía allí, no lo conozco pero mi hermana estuvo y dice que esta bastante bien para unas vacaciones relajadas y en familia, que es lo que busco.

Raneh, al final no compré la silla, ando azotada perdía, pero estuve pensando que tengo la jane de bastones que es de paragüas y ocupa poquitin.

Roc, me dio mucha rabia no poder salir hoy con vosotros pero ya ves como estabamos de apuradas... ya he dicho que odio las rebajas? A ver si puedo ir a verte un día de esta semana, te llamo.

Salea, felicidades por el aniversario, ummm, ahora que lo pienso, que ganas de una hamburguesa del Mac, en Calatrava solo hay Burriquin que a mi me gusta menos.

Pau, ya verás como cada día Gael come mejor, aunque seguro que tendrá días en los que parece que va patrás, yo creo que les pasó a todos, Sofía ahora devora todo lo que le damos.

Besitos para todas las nombradas y las no, y sobretodo a mi Pal, que por cierto, no parece que lleva tres meses de vacaciones?

G
ghita_8601401
2/7/08 a las 14:11

Yo también mando recuerdos!!!!!!!!!! jejejeje!!!!!!!
Raneh, qué lío!!!! Jajaja! Y yo pensando que estaba padeciendo sonambulismo y entrando al foro en sueños, jajaja!!!
Bueno, pues yo también mando recuerdinos pa todas, pa las que están de vacaciones son recuerdos pero envidiosillos, que me iba con ellas de buena gana, pero este año me parece que no va a ser posible, la peque es demasiado peque y viendo el arsenal que llevo pa ir al parque al lado de casa, no me quiero imaginar el lío de viajar con ella, jajaja
Además ahora me entretengo preparando el bautizo y las oposiciones a la vez. La bautizamos el día 26 si no hay novedad, a ver qué tal...
Vaya lío con lo del trabajo, la verdad es que no tienen perdón, porque no les costaba nada avisar de lo que sea, no? bueno, mientras no haya un no! hay esperanzas... Suerte!

Siii, las vacaciones de Jhais son eternas!!! Me pido unas como esas!!!

Bueno, saludinos pa todas, que ando apurada, tengo cita con la gine para la citología y todo eso, ya pedida del año pasado, pero no sé si me hará la citología al estar todo tan reciente o si da igual y me la hará de todas formas... Qué pocas ganas... No se me olvidaron todavía las "manipulaciones" que nos hacen durante el parto y postparto y ...ufff, da cosilla, eh? Jajaja

Bueno, que paséis buen día que parece que aguantará sin llover esta tarde...
Me apunto a la playita que va a montar Salea, con arena y todo en la Corredoria, guardarme sitio!!!!

Besinos

Nonovi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir