Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
J
jesica_6342232
9/9/09 a las 23:15
En respuesta a an0N_844910099z

Hola chicas!
bueno Daniel ya lleva desde el miercoles pasado en la guarde, esta semana ya se ha quedado a comer y a domir la siesta, y bueno comer fatal, como lo estaba haciendo en casa, se toma 70, 80 maximo 100!!! pero eso si se echa unas siestas que nos veas, por la mañana una hora, y despues de comer 2 horas y media y luego en casa despues de merendar se duerme otro rato. y ahora lleva desde las 22:30 dormido asi qeu a ver si pasa buena noche.

en cuanto a la fruta creo que voy a hacer como alguna de vosotras y le voy a dejar de dar uno o dos dias porque se lo termina comiendo pero desde que empieza hasta que acaba llorando, y claro en octubre ya merienda en la guarde y me gustaria que lo tomase bien. que frutas nuevas les estais metiendo le puedo poner melocoton??

cuando veo el peso de vuestros peques me quedo alucinada Daniel debe ser el mas pequeño del grupo porque hace 15 dias pesaba 6,500k asi que ya veis es un tirillas pero el esta contento y feliz se rie muchisimo a carcajada pero aun no dice nada coherente como decis por ahi y de los dientes igual sin rastro aun.

siento no personalizar besitos a todas

esther y daniel

Melocoton nooo
esther, mira las recomendaciones k me dieron es k toda fruta k la piel tenga pelo no se debe dar antes del año, como el kiwi, melocoton, alb albicoque, fresa..coco

preguntalo antes de darselo.

Ver también

E
emily_723603
10/9/09 a las :14

Hola esther...
yo le llevo casi una semana dandole melocoton y genial.La verdad es que desde que le echo melocoton,manzana,naranja,melo n....a la papilla de frutas se la toma estupendamente,me gusta hasta a mi!!!!
Algunos peiatras recomiendan no darselas tan pronto porque las frutas con pelo suelen ser muy alergenas,pero por lo demas no pasa absolutamente nada,de hecho los potitos de 4meses llevan melocoton.Yo lo que he hecho es que un dia cogi un trozo para que lo chupara,y al dia siguiente otro,y como no dio alergia pues ya se lo eché y riquisima!!ademas hay q aprovechar que ya mismo se acaban!!!jejjeje

buenas noches a todas

Miriam y Txema

A
an0N_618774499z
11/9/09 a las 11:01


Hola chicas me alegro de leeros , pues yo estoy un poco triste porq Daniel lleva tres dias q no quiere mamar no se q le ha pasado le acerco el pexo y llora y a mi me hubiera gustado darle muuuuuuuuucho tiempo en fin supongo q no pasa nada,pesa ya 10kl y es muy tragon se come la verdurita y su yogurt de postre y luego la fruta estupendamente por la tarde,pero es q la teta les protege tanto nunca se ha puesto malito y ahora nose lo q pasara

C
corali_717549
11/9/09 a las 17:03

Hola tesoros
ya tengo a la niña un poco mejor, ya la he pasado a su habitacion,aunque me tengo que levantar unas 4 o 5 veces para darla pecho,yo creo que esta recuperando peso ya que este ultimo mes entre una cosa y otra no habia ganado mucho ya la han salido los dos dientes de abajo y tiene marcados los colmillos y alguna otra pieza esta como una moto
jo estoy muy contenta con la lactancia materna pero tengo ganas de empezar a darla otras cosas voy a esperar un poquito a que el dia 15 haga los 6 meses y empezare poco a poco

peque 76 las que estamos con pecho sufrimos esos despertares continuos no te agobies con la introduccion de alimentos que sea poco a poco ya sabes que durante el primer año el alimento principal es la leche ,el resto es complemento para que conozcan los diferentes sabores y texturas deja que juegue con la comida, que solo come una cucharada pues genial, que no pues ya la interesara en otro momento, no la fuerzes te recomiendo el libro mi niño no me come de Carlos Gonzalez si quieres te le paso por correo que le tengo en pdf

para las que se estan agobiando con la comida en especial las de lactancia materna os digo lo mismo que a peque os paso el libro de Carlos Gonzalez que le tengo en pdf

pilar 978 pasate por el foro de lactancia y de destete consultalas esta pregunta ellas te daran unas pautas, con respecto al pelo yo estoy igual se me cae a puñados las peluqueras me dicen que es normal he optado por cortarle asi tambien me quito los tirones que me mete la niña

un beso para todas

C
corali_717549
11/9/09 a las 17:34

Ahi se me olvidaba
elenadani has probado a dar primero el pecho
dicen que para seguir con la lactancia primero pecho y luego el resto de los alimentos,
no hay que olvidar que el pecho aunque coman otras cosas siempre es a demanda sigue insistiendo
tambien puedes sacerte leche seguir dandole incluso mezclar los cereales y las frutas con ella no estes triste y no tires la toalla

E
emily_723603
11/9/09 a las 18:50

Hola mamis
que tal ?ya veo que ahora el tema de conversacion es la comida.Yo estaba contenta porque txema estaba comiendo genial,pero resulta q desde ayer la fruta le cuesta muchisimo,ayer no hubo manera,tomó 4 cucharadas y al final le tuve que dar bibi,y por la noche igual, la ppailla de cereles le encantaba y ayer nada se la tuve que poner en el bibi tb,no se que le pasara,pero weno paciencia.Le estoy temiendo a las verduras.Tengo pensado empezar la semana que viene,y os queria pedir a las que ya les estais dando que me expliqueis un pokillo como se la haceis,que le echais y como se la empezasteis a introducir por fi.El tema comida me tiene frita!!!!

Chispita Samuel esta cada dia mas guapo vaya ojazos y vaya pestañas que tiene,se parece a ti muchisimo!!!

blanki me alegro muchisimo que tu peke este mejor,lo has tenido que pasar fatal.

ah1a mi tambien se me cae bastante el pelo hara maso menos 1 mes,pero vamos me han dicho q es normal.De todas formas voy a ir al medico a ver si me hago una analitica a ver como estoy,que desde el parto no me he hecho nada.

Buenos chicas besotes a todas y espero que me ayudeis con las verduras jejeje!!!

Miriam y Txema a 2 diitas de los 6 meses

D
dikra_7906760
12/9/09 a las 12:17

Hola mamis
Aunque es sábado y me he levantado tarde estoy dormidísima. Héctor se acostumbró tan bien a los horarios de la guarde que en fin de semana a las 8 se despierta para el bibe. Se lo di y claro, lo normal es que lo vista y me lo lleve, así que no entendía por qué tenía que volver a dormirse. Pues nada, ya me veis sentada con el viendo Pocoyó, que por cierto, se pone loco con la musiquita del comienzo, ya la reconoce y le habla y todo.
Las mamis que dan pecho, veo que se os está complicando el tema de la comida, supongo que es tener más paciencia porque será cuestión de ellos que vayan cambiando una forma de comer por otra. En mi caso, no tengo queja, aunque por ahora solo haya introducido la fruta. Hasta que cumpla los 6 meses el día 24 no pasaré a las verduras y a la leche de continuación. Os pregunto lo mismo que Azulm, no tengo ni idea de por donde empezar con las verduras, ¿se comienza con solo una y se le van añadiendo poco a poco, como con la fruta?. El tema de la conservación para llevar a la guardería, pienso que optaré por hervirlos al vacío y así hacer para toda la semana.
Héctor está muy espabilado, ahora se le da por dar manotazos a todo lo qeu se encuentra por delante, hasta se da en su cara, porque no controla la intensidad y claro luego a llorar. Está avanzando muy rápido, y veo que cuando me de cuenta ya tendré un bebé gateando, aunque por ahora no consigue quedarse sentado, se va hacia adelante o hacia los lados, pero pienso que es cuestión de días. Ahora se dedica a cogerle las orejas a Lola, mi perra cocker, las orejas o lo qeu le ponga por delante. Ella le aguanta paciente, a veces ya le escapa porque sabe que cuando le agarra no le suelta, pero bueno, la verdad es que cada vez el le hace más caso y se queda embobado mirándola. Pobrecita, antes era la reina de la casa, y ahora está desplazada, pero lo está llevando muy bien. Luis y yo no dejamos de hacerla mimos y de tenerla a nuestro lado cuando está Héctor. Yo pienso que se llevarán muy bien, ella lo controla bastante y suele aparecer dormida debajo de su cuna muchas veces, así que pienso que serán inseparables.
FANNY he visto el vídeo de tu princesa, está muy simpática y muy grandota, es que estamos todas igual, con unos bebés ya muy adelantados.
CHISPITA también he visto fotos de Samuel, oye, se parece cantidad a ti, está muy guapo y espabilado. Por cierto, pensé que ya lo tenías en la cuna porque también es un bebé grande y Héctor a los 4 meses ya en la minicuna estaba agobiado.
Yo todavía no lo he pasado a la silla, sigue en el prima con medio cuerpo fuera , pero a finales de este mes, cuando me llegue la funda y saco que encargué, lo paso. Y hablando de paseo, voy a aprovechar porque se quedó dormido, a arreglarme y bajar a hacer unas compritas, hoy comemos en casa de los abuelos que Luis trabaja todo el fin de semana, así que me tomaré estos dos días relajada.
Os deseo un buen fin de semana a todas.
Muchos besos desde Sanxenxo, aquí hace un tiempo estupendo, con lo malo que vino Julio y Septiembre está saliendo fenomenal, qué calor¡¡¡¡

Elisa + Héctor

A
assil_6532866
13/9/09 a las 20:20

Hola chicassssssss
Que tal todas!!!

Espero que bien.

Apenas entro porque Hannah ya apenas duerme de día la tia solo quiere jugar con mama y cuando duerme aprovecho para hacer las cosas de la casa que la verdad se me atrasan un monton. No se como lo haceis las que teneis mas hijos yo estoy temiendo volver a trabajar.. al final he pedido dos meses de excedencia asi que hasta noviembre no me incorporo.

Hannah esta enormeeeeeeeeeee a sus 5 meses y una semana ya pesa 9,280 kg el pediatra me ha dicho que si sigue engordando asi vamos a tener que ir reduciendo.... la pobre... come tan biennn le da igual lo q le echen a la boca.

Aun no dice nada, solo grita y hace pruebas de voz como digo yo, cualquier dia se arranca a decir algo pero de momento del ai ai ai ai no pasa.

Bueno por lo menos va aprendiendo otras cositas ya se queda sentada sola y quiere gatear pero le pesa mucho la barrigota,levanta el culo y da como pasitos con los pies y la barriga la arrastra asi que con esa postura con el culo en pompa no llega muy lejos y se enfada.

Tambien lleva una semanas con destemplanza mi madre dice que pueden ser los dientes pq tener no tiene nada, ya no babea tanto pero todo lo muerdeeeeeee y todo para la boca. Q opinais?

Bueno un beso enorme a todas y siento mucho estar tan perdida

Helena y Hannah

N
najua_6997278
13/9/09 a las 23:22

¡¡¡¡cuanto tiempo!!!!!
Hola mamis, cuantos dias sin entrar, la verdad es que no tengo tiempo, y cuando me queda algo lo intento aprovechar al máximo para la casa o para mí, ya apenas pienso en ponerme en el ordenador.

Os he leido un ratito, y veo que ya habeis vuelto todas de vacaciones, los peques estan genial y vosotras mas o menos como yo, sumergidas en la rutina, trabajo_bebé_casa_trabajo..... ...........

Os cuento un poquito como le va a Alex:

Ya os conté que tenía dos dientecitos, me pedisteis una foto, pero como son muy pequeñitos, me es imposible pillarle con la boca abierta y que se le vean, está rabiosillo el pobre, está pasando unos dias muy nerviosito.

Ya hemos puesto la vacuna de los seis meses, ha ido genial, sin fiebre ni ningún síntoma, pesa ya 7,800 y mide 67 cm. de momento seguimos con los bibes aunque hemos cambiado a la leche de continuación, y la fruta por la tarde, nos han recomendado la verdurita para el mes que viene, porque como de peso esta muy bien, me dijo la pediatra que no le hacia falta y a ver si refrescaba un poquito el tiempo y eso ayuda para introducir la verdura, parece que la cogen con mas gana.

Ya dice mamamamama, desde antesdeayer, eso sí, durante todo el día, sin parar, nos tiene locos,jejejeje.

No gatea, pero se desplaza boca abajo impulsandose con los pies como una bala, pone el culo en pompa y se deja caer haciendo la croqueta y vuelta a empezar, el parque se le queda pequeño.

Ya duerme en la cuna grande desde hace dos semanitas, la mar de agustito, aunque la he puesto en mi habitación, la suya la tengo bastante retirada y como viene el invierno, he pensado que ya tendre tiempo de llevarlo a su habitación la próxima primavera, me da penita.

Bueno, no os quiero abrumar con lo mío, tengo un solete, es un regalo, el mejor regalo que me podian haber hecho nunca, estamos super felices con él.

Espero poder entrar mas a menudo,

Muxos besitos para todas las mamis y achuchones para vuestros bebés.

Yolanda y Alex.

A
an0N_868562799z
14/9/09 a las 12:09

Hola
Pues despues de tanto tiempo sin entrar, estoy un poco perdida, pero por lo q he podido leer, andamos todas cn lo mismo cn el tema de las comidas, los cereales y las frutas, y esperando las indicaciones del pediatra para ir introduciendo las verduras..
MI peque la fruta ya parece q se la come basntante bien, aunq ayer le di un potito de nestle y va ser q no le gusto mucho, a vuestros peques q marca de potito les gusta??
Ya lleva en la guarde casi dos semanitas y la verdad q la semana pasada, ya se habia adaptado mucho mejor, ya parece q va comiendo mas..pq es lo peor q ha llevado, asiq de momento no la dejara para q la den la merienda, hasta q no se termine de adaptar..y yo tambien, pq al fin y al cabo a mi tambien me esta costando el llevarla a la guarde mas q el venir a trabajar, pero bueno poquito a poco...
Para finales de mes me toca la revision de los 6 meses, y ya me tocaran las vacunas, espero q esta vez no la de reaccion pq en la de los 4 meses si le dio reaccion...
La verdad q sigue durmiendo muy bien por la noche, excepto un par de dias q se derpertaba llorando, pero poq justo le salieron dos dientecillos y acaba de empezar la guarde, asiq a la pobre mia se le junto todo, pero nada un poquito de apiretal sobre las encias y mano de santo y mucho cariño, jeje!!
Como os vais apañando cn las tareas de casa, yo ando un poco agobiada...
Y como vais cn los maridos?? tambien ando agobiada, y un poco a la defensiva..asiq o me relajo..o sino no se donde me va a mandar mi maridin..pq saco a todo puntilla...y me pongo de un borde...no se si es pq quiero hacer todo y a la vez disfrutar de mi peque, o esto de la maternidad tiene lo suyo...
un saludito a todas
ya me contareis...

J
jesica_6342232
14/9/09 a las 16:17

Hola mamis
que tal estais chicas*¿ y los pekes¿¿

nosotras muy bien...las comidas van genial y las puntitas de los dientes ya rompiendo la encia..se le ven 6 pùntitos, seran tres por diente me imagino yo....
veo k ya andan casi todos intentando gatear..con los culillos arriba..jajjajaja, k graciosos son.

he puesto mas fotos de Gara, ya lleva mas de un mes en la silla, y genial le encanta va toda tieza....en las fotos se le ve..ejjeje

bueno keria contaros k ya me he echo la eco del pecho y genail...ya no tengo nada...ni rastro de la mastitis¡¡¡ bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algo superado....

bueno un besito a todas/os

Fanny & Gara ( 6 meses y 3 dias)

A
assil_6532866
14/9/09 a las 20:44

Holaaaaaaaaaaa
Bueno el Papi se llevo a la peque a dar un paseo......

He colgado 3 fotillos para q veais como esta.... gorda gordaaaaaaaaa.

Un besooooooooo

Helena

K
kitty_8260687
16/9/09 a las 17:52

Hola mamis
madre mia estabamos en la pagina 4 weno k tal andan esos bebes de marzo???espero k bien estamos liadillas con la introduccion de alimentos y tal, bufff k paciencia hay k tener verdad?? mañana daniel hace ya 6 meses madre mia como pasa el tiempo, k pena me da k se haga grande, pues nada mañana toca revision y vacunas claro y estoy ya temblando, me da una pena buffff, es k es un niño k nunca llora y cuando lo veo llorar pues como no me tiene acostumbrada se me cae el mundo encima,esperemos k se le de mejor k la vez anterior k no estaba su enfermera y la k habia le pincho tan mal k en uno de los muslos le hizo un arañazo con la aguja y el pobre despues de pincharle se pego como media hora o mas llorando a mas no poder esperemos k mañana este la suya y no llore muxo, por lo demas pues muy bien la verdad k esta hexo un torete, el otro dia le compre unos pijamas de manga larga de algodon de 9 meses y casi no le vienen, me da a mi k en un par de semanas ya no se los podre poner, no se lo k pesara la ultima vez k lo pese hara ya 15 dias pesaba 8450 ahora ni idea, las comidas ahi andamos normalmente bien, aunke hoy no keria la de cereales k siempre se la doy a medio dia y nada le he hexo un bibi, no kiero forzarlo, ahra esta durmiendo en cuanto se despierte le hare la de frutas, a ver si se la come bien, empece por recomendacion de la pediatra haciendosela con leche y ahora no la kiere si no es con la leche asi k nada los potitos de fruta comprada no le he dado ninguno, pq me da a mi k tampoko los va a kerer a ver si pasa un tiempo y se los dare a probar a ver k tal, weno aki en albacete a venido el frio de golpe, bufff llevamos desde el domingo lloviendo por las tardes y yo loka perdia pq no se k ponerle esta claro k ya de verano no, con la cantidad de cosas k se le han kedado sin strenar k pena weno xicas os dejo k me estan reclamando un besito a todos los bebes y a las mamis

S
sihame_5163463
16/9/09 a las 19:59

Hola mamis..

No se, pero si no recuerdo mal, Daniella es la unica que tiene dientes?...., ¡¡¡es que ya tiene 6!!!...jijiji
Le han salido dos mas arriba....asi que ya tiene los 2 de abajo y 4 arriba....¡¡¡madre mía!!!

La hemos llevado de nuevo al pediatra, es imposible que quiera el bibi, asi que nos ha dicho que como yo quiero seguir dandola el pecho que lo haga asi.

-Desayuno y cena.....Pecho
-merienda---fruta

en 15 días mas o menos empezamos con la verdurita para comer y se quedara
Desayuno y cena....pecho
Comida--------------verdura
Merienda------------fruta....

Haber así que tal, pero vamos que hemos empezado con la fruta y no le hace mucha gracia, sera cuestión de insistir..., por lo demás esta preciosa (que voy a decir yo)...

Muchos bss...a todas...wapisisisiamas....muac kkss

A
an0N_630611299z
16/9/09 a las 22:45

Buenas noches
hola como estais todas? yo hace mucho que no puedo entrar en el foro, entre el trabajo y los niños......
adrián todavia no tiene ningun diente aunque no me preocupa porque a su hermano no le salió el primero hasta los 13 meses, fué un pococ tardio.
estoy un poco depre porque desde que le doy los cereales ya no quiere el pecho y ya casi no tengo leche, el mayor estubo hasta bien mayor y me da un poco de pena.
bueno os tengo que dejar porque me voy a descansar que tengo que madrugar.

besos
esther, raúl y adrián

S
sihame_5163463
17/9/09 a las 16:09

Este tiempo me pone

Lo subo que estamos en la tercera pag..., que pena que se termine el veranito..sniff sniff

K
kitty_8260687
17/9/09 a las 17:23

Buenas tardes por decir algo jijiij
pues nada k ha llegado ya el invierno de golpe aki en albacete llueve a mares y hace frio otra tarde sin salir buffff, esta mañana le han hexo la revision a daniel hoy es su cumple mes 6 meses buffff, y nada ha llorado en el momento de pincharle enseguida se le ha pasado, menos mal k ya estaba su enfermera pesa 8.200 y mide 72cm me ha dixo k genial k va a ser muy alto mas k gordo mejor lo unico k me tiene mosca es k lleva dos dias k no habre la boca para la cuchara, con lo bien k se comia el los cereales y la fruta bufff, hoy no le he insistido muxo pq como le han pinxao pues no se igual es por eso, a lo mejor se ha cansado yo k seeeee, me han dixo k ya puedo empezar con las verduras primero zanahoria y patata y k en una semana le haya introducido todas las verduras menos las de hoja, y luego el pollo a la semana, el cerdo a la semana la ternera y a los 7 el cordero no se pero me da ami k la patata sola con la zanahoria debe de estar malisima yo creo k cuando laura lo hice todo de una y no paso nada COMO LO HABEIS HECHO VOSOTRAS? de todas formas hasta el sabado no voy a empezar pq hoy y mañana seguro k estara pachuchillo.
weno estoy contenta pq hasta los 15 ya no hay mas vacunas biennnnnn, ASARI donde andas??? y MAROC hace muchisimo tiempo k no se nada de ti y ESTHER la mami de daniel??? weno xicas a las demas muchos besitos voy a ver si hago algo aunke ganas tengo pocas jajajjaj. besos

D
dikra_7906760
17/9/09 a las 19:30

Que foro más práctico
La verdad es que así os veo a todas las caras, así que las que no teneis foto podeis poner una y ya relacionamos el nombre con la imagen. Así pienso que es más fácil personalizar, porque chicas, yo tengo un lío de nombres de mamis, bebes e imágenes, que no sé quién es quién.
Aprovecho que tengo un rato y entro porque últimamente estoy liadísima, por no decir cansadísima. No sé como lo haré para el mes, que se me amplia el horario de trabajo a la tarde, pero ahora mismo, después de 15 días trabajando tras las vacaciones estoy hecha polvo. Una de las razones es que Héctor desde que entró en la guardería no dejó los mocos para nada, y estos 3 últimos días, las noches han sido un no parar, ya no cuento las veces que me levanto a ponerle suero y aspirarle, el pobre lo está llevando muy mal. Se le ve super atascado y molesto y está comiendo muy poquito. A ver si poco a poco le van disminuyendo. Sé que pasar del todo no va a ser porque estando en la guardería será constante el contagio, pero es que necesitamos una tregua ya
Respecto a las verduras, yo empezaré el viernes que viene, cuando cumpla 6 meses y también tengo la misma duda que la mami anterior, no sé por qué verduras empezar, tenía pensado por patata y calabaza, pero no sé yo si eso estará muy bueno. La verdad es que empezar por todas juntas no me lo aconsejó la pediatra, así que a ver qué hago.
Héctor está guapísimo, cada día más grande. Hoy comenzó el mal tiempo por Galicia y estuvo lloviendo, de todas formas llevamos una semanita ya de fresco y yo le estoy cambiando ya la ropita para el invierno. En rebajas me he cansado de comprar ropa para esta temporada y la verdad es que para la guardería me he juntado con unos cuantos chándales y ropa de sport que le son mucho más cómodos y prácticos para las profes a la hora de cambiarlos.
Por comprar..., es que me pierdo en las tiendas, si os digo que lo último han sido dos conjuntos que espero ponerlos en navidad, estará para comérselo. Y ya os imaginais, yo necesito también ropa, pero para mi todo me parece caro, y claro me fundo la cartera en mi niño
Bueno chicas, os mando un bico a todas y ánimo que hay que buscar tiempo para nosotras... aunque sea más difícil que antes.

Elisa + Héctor

J
jesica_6342232
18/9/09 a las 16:10

Hola mamis
chicas keria contaros k tengo a Gara malita, tiene unas flemitas desde hace dias..ya he ido dos dias al medico..y me dice k el pecho lo tiene limpio..k son flemas por los dientes...( ya son verdes), no come casi nada..vomita por culpa de las flemas...esta con el medicamento fluidasa...la verdad no se k hacer,

alguna le ha pasado algo asi???, cuanto tardaron en mejorar¿¿

bueno acaba de abrir los ojitos...voy a intentar k coma algo de fruta..

un beso

A
assil_6532866
18/9/09 a las 22:03

Hola chicassssssss
Todas preocupadas por la comidaaaaaaaa....... Hannah si pudiera se comia a mama por los pies q tia.... La papilla de cereales pa dentro enterita, la papilla de frutas (la q se sea) pa dentro..... los bibis de 240 con cereales pa dentro......... asi esta que pesa ya casi los 9 y medio como siga asi el pediatra me va a reñir... pero es que maneja siempre tanta hambreee

Se levanta a las 8 y media toma su bibi de 240 con 4 cacitos de cereales, a media mañana le doy un trozo de naranja con el mordedor o medio potito de fruta de los pequeños a la 1 y media su bibi igual q el de la mañana por la tarde su papilla de frutas con manzana, pera y platano (aqui le he quitado los cereales pq me parecia mucho) y a las 10 su bibi de 240 con 5 de cereales y a la cama. Y si vierais como mira nuestra comida q ganas de empezar con la verdura....

Parece que va aprendiendo los cinco lobitos aunque lo hace cuando le da la gana como pa q lo vean las abuelas........

Bueno un beso a todas

Helena y Hannah

E
emily_723603
19/9/09 a las :17

Hola mamis!!
prometi que entraria todos los dias pero que dificil!!Txemita esta que no me deja hacer nada!madre mia como grita.Todavia no dice nada solo grita!!jejejeje!!Lo que si esta casi aprendido es a echar los bracitos,cuando le decimos vente,se pone nervioso y empieza a mover los brazos,es supergracioso.Tambien casi que se keda suelto sentado.
En cuanto a las comidas,él pokito como siempre.Ya he empezxado con almiron 2.Veo que ya le echais 240 en el bibi,pero yo eso ni hablar,le pongo 210 y siempre deja 30 o 40.Ya he empezado con las verduras,llevo 3 dias y la verdad es que de momento bien.Se come unos 250,y le echo puerro,apio,patata,zanahoria y pollo.Ya la semana que viene le metere ternera.
Con la fruta regular como siempre,pero weno con ayuda del chupe al final se come unos 220 o asi,y despues ya de cena la papilla de cereales,que se toma 200 con unos 6 o 7 cacitos.

El miercoles fui a la revision de los 6 meses y me dijo el pediatra que estaba muy bien,pesa 8kg y mide 71cm.Lo del ojito me dijo que hasta el añito no se podia ver nada claro,que es cd los niños ya fijan los ojos y los tienen bien alineados,y en cuanto a la plagiocefalia pues igual que con el tiempo se le kitaria.El martes que viene tengo que ir a ponerle las vacunas.

Ah!una cosilla me kiero comprar una sillita de paseo poruqe tnemos coches pequeñitos y la verdad qye ya me gustaria comprarle algo mas comoso para el maletero.Me recomendais alguna??

De dientes na de ná!!sigue con sus babas y metiendselo todo en la boca pero ahi se keda!!ya tiene bastante mas pelito pero como es rubito se le nota muy poco.
Que tallas les estais comprando??madre mia,yo le estoy poniendo pijamitas de 9 meses y le estasn justitos!!

Bueno mamis perdon por no personalizar pero me es imposible!!
Fanny espero que gara se recupere pronto y Ofimon me alegro de tu vuelta x aki!!!!
A las demas melisaft,asari,helena,maribel, duniamp,maroc(por cierto,donde andas??hace tiempo que no escribes),chis`pita,yucus,pequ es,nuryang,mamiya......y todas las que me faltan un besote enorme para vaosotras y otro para los pekes!!!

Miriam y Txemita 6meses

A
an0N_844910099z
19/9/09 a las 16:17

Hola chicas
cuanto tiempo sin escribir, pero si os leo eh!! es que estoy super liada ya he empezado en el colegio con los niños y claro 27 niños de 4 años dan para mucho jejeje, y luego en casa con daniel pues no tengo tiempo de nada.

en cuanto al tema comidas que es el que nos preocupa ahora a todas jejeje, daniel ha mejorado un poco por la mañana se toma la papilla de cereales con cuchara y muy bien, y luego al mediodia como en la guardería no comia nada vamos unos 20 o 40 de biberon, les dije a las chicas que le hiciesen tambien papilla mas espesa y se la tomase con cuchara y ya esta semana se la esta tomando mucho mejor al menos come!!! no se si seran muchos cereales, no se lo pregunte al pediatra porque hasta el 24 no voy pero como daniel no esta alto de peso sino mas bien al contrario pues no creo que pase nada. además el come de maravilla,

con la fruta seguimos igual de mal, aunque hay pequeñas mejorias aunque llora cuadno se la toma, pero parece que se va calmando un poco mas y que traga por si mismo asi que a ver si vamos mejorando que en octubre se la tendra que tomar en la guarde.

por la noche sigo sin darle cereales porque no hacia bien la digestion y ya se toma el biberon sin montarme ningun numerito porque menuda racha hemso tenido!!! bueno a ver si el 24 nos mandan las verduras a ver si las toma bien, y vacunas y le tocara tambien el rotateq porque no se la pusimos a los 2 meses asi que a ver si no le da mucha reacción.

que guapos estan vuestros peques!!! daniel esta cada dia mas espabilado pero claro al ser de finales de marzo noto diferencias con los de primeros jejeje

bueno chicas no personalizo porque este se va a despertar de la siesta. siento el rollo que os he contado jejeje ya volvere a escribir. besitos a todas las mamis y peques.

esther y daniel 5 meses y 3 semanas

Z
zarina_6302300
20/9/09 a las 11:48

Que tal el domingo???
Hola chicas, cuánto tiempo sin entrar!! Esta semana he empezado a trabajar y ha sido de locos, todo el día corriendo de un lado para otro. Ania está echa una princesita, es super buena, se pasa el día chillando, nos va ha dejar sordos!!, y ya casi se está sentada sin ayuda, lo quiere coger todo y no para de sonreir, le encanta que juguemos con ella y cuando nos ve subir y bajar las escaleras corriendo (el papi y yo nos pasamos el día corriendo de un lado para otro) se parte de risa, en fin que está para comérsela. El jueves nos toca revisión de 6 meses y vacunas, a ver que nos dicen. El tema comidas, ella sigue con el pecho por la mañana y en la guarde le dan papilla de cereales, la recogemos a las dos y antes de la siesta tetilla, a las 17 h. fruta y ya toda la tarde y noche tetilla. Ya duerme sola en su habitación, le hemos cambiado la cuna a su habitación porque se despierta con cualquier ruidito, y ahora que he empezado ha trabajar no es plan, es que no me puedo ni dar la vuelta en la cama!!, pues eso que probamos una noche a ver como le iba y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que no se despertó en toda la noche y así lleva toda la semana.

Chispitas: Ania también se despierta como Samuel, ya sea la hora que sea, cuando se despierta se pone a jugar y cuando vas a por ella pega unos gritos de alegría que es para comérsela, estos niños nuestros son unos benditos!!!

Helena: Qué suerte que a Hannah le guste tanto comer, no veas está enorme, la verdad es que es una suerte que los bebés salgan comilones porque cuando te toca uno que no come ni a la de tres se pasa muy mal. Pues nada chica ten cuidado que un día de estos, como dices, tú te come, jajaja.

Asari: Me has salvado la vida con lo de la fruta caliente! Ania no quería ni ver la fruta, cuando veía la batidora ya se ponía a hacer pucheros, mira que lo he intentado de todas las formas: sólo pera, sólo manzana, sólo plátano, de dos en dos, todas juntas, con cereales, más espesa, más clara,.... y ayer con la fruta caliente tardó 5 minutos en comerse todo el cuenco, no me lo podía creer!!! a ver hoy como va!! Respecto a lo del pecho yo no se lo quitaría, a Ania le pasaba igual y después de leer en el foro de lactancia y destete (me ha ayudado en más de una ocasión) lo que hago es darle la fruta y aunque coma más o menos cantidad no le ofrezco el pecho hasta pasada una hora por lo menos y así no relacionan que si no quieren comer de una cosa no pasa nada porque como después está la tetilla.... a mí me ha ido bien, puedes probar a ver que tal.

Ofimon: Cómo te entiendo con lo del curro, yo estaba igual, no es que estuviera de uñas todo el día pero me ha venido bien salir unas horas y desconectar un poco de las faenas de casa, lo malo es que ya no puedo estar con mi princesa todo el día y que ahora las faenas se acumulan que da gusto, pero bueno todo tiene sus pros y sus contras, como dice mi madre: a ti no hay quien te entienda, jejejeje.


Bueno chicas siento no personalizar más pero en que os he ido leyendo rápido y no recuerdo mucho más, además quiero disfrutar un poco de mi peque que hoy la tengo para mí todo el día, un beso muy grande para los babys y otro para todas las mamás.

Esther y Ania

K
kitty_8260687
21/9/09 a las 9:59

Buenos dias mamisssss
k tal el finde??? yo normal organizando ropas y guardando las pekeñas k penaaaaaaa mas grande, daniel se me esta haciendo grande y no me he enterado k distinto a laura, con ella no keria mas k creciera y con daniel me da muxa pena pero es asi jejej, weno pues hoy empieza la normalidad entre comillasjajaj, se me termino el levantarme a las 10 cuando no es mas tarde jajaja, laura ha empezado hoy el cole, aki en albacete empiezan mas tarde pq es feria del 7 al 17 asi k anoche empezamos la rutina daniel se durmio super pronto sobre las 9.30 yo me frotaba las manos k bien puedo ver trankila sin tetas no hay paraiso jjajajaj, laura se acosto a eso de las 10 toda nerviosa weno pues se jodio la serie jajajaj, laura k no se podia dormir k estaba nerviosa jajajja y daniel a las 11.30 se pensaba k esta de fiesta y el tio unas risas y unos AJISSSSSSS k le ha dao al tio decir eso jajjajajaj total k me acoste a la 1.30 y con los nervios de k laura empieza el cole y sobre todo el COMEDOR es el primer año k va a ir pues me dormi a las 4 daniel toda la noxe moviendose super nervioso esta con la boca k rabia le di apiretal pero nada, y laura despertandose cada hora k keria ir ya al cole total k toy medio zombi hoy, weno xicas s cuento un poko daniel se esta volviendo un sinverguenza, cuando empzamos con los cereales, los devoraba el tio vamos k no me daba tiempo a llenar la cuchara una pasada weno pues ahora dice k me los coma yo k no los kiere ni tan sikiera en el bibi, como encuentre ese sabor ya no se lo toma, y la fruta??? pues lo mismo empezo super bien vamos k se comia 200 de fruta eso si siempre se la hice con 60ml de leche y 2 cacitos de cereales pues ahora tampoko k me la coma yo, he probado a darle la comprada y tampoko asi k lo dejare unos dias a ver si vuelve a tomarla el sabado empece con las verduras calabacin,zanahoria y patata y un pokito de aceite de oliva, y hace unas caras jajajajj, el primer dia se comeria unas 8 cucharadas y despues medio yogurt de mi primer danone y ayer unas 12 y otro medio yogurt hoy le metere la judia y nada k leo lo k comen alguno de los vuestros y alucino pero weno no me kejo, con laura no empece hasta kno tenia 7 meses pq esta no keria comer na de na.
ASARI jooo k laura hace lo mismo k carla con su hermano lo traketea como si fuera un muñeco jajajj el tio mas contento k pa k la conoce muy bien y el muy jodio no se k se pensara k cuando ella llora por algo el se rie jajajaj y a laura le da una rabia jajajajajajaj, nosotros hemos estado mas o menos como tu este verano vamos k no me he aburrido ni un segundo jajaja
AZULM te kejas de k txemita no como muxo??? vamos yo creo k a daniel le habre hexo bibis de 210 pues no se si 2 o 3 pero no me preocupo cada niño come y crece a su ritmo lo importante es k esten sanos
ESTHER k bien k daniel por lo menos se coma bien los cereales yo creo k tu niño le va a gustar mas las cuchara k el bibi tu tampoko te aburriras con los pekes de 4 años madre miaaaaaaa
weno siento no personalizar mas es k no se me keda la mitad de las conversaciones jajajajaj
ahhhhh FANNY espero k gara este ya mejor, y a las demas muxos besitos ahhhhhh k se me olvidaba CHISPITASE eras tu la k le daba a samuel algo para los dientes???? decirme algo a ver si le alivia, le compre el otro dia un gel de isdin y no le veo mejoria weno un besito a las demas mamis MAROC donde andas hija k no se nada de ti un besito a las demas

D
dikra_7906760
21/9/09 a las 10:50

Menudo lunes
Estoy dormidísima . Maribel te he leído, y estoy como tú, con un resacón de no haber dormido increible. Héctor sigue costipadísimo, con muchos mocos y su padre, que se levanta a las 6 se ha ido a dormir para otra habitación. Héctor ha dormido conmigo porque tose tanto durante la noche que tengo miedo que vomite flemas y se pueda ahogar. Así que me he despertado muchas veces, a parte de que hasta las 2 de la mañana no he conseguido dormirme por culpa de un café demasiado cargado.
Me hizo gracia lo de la serie Sin tetas, yo tamb
Pues eso, que hoy me ha costado madrugar, de hecho fui a las carreras a la guardería y allí lo dejé al peque, medio dormido. Esta semana, el viernes, cumple 6 meses y está hecho un niño ya, sobre todo con la ropita nueva que lo hace más mayor.
Bueno, chicas, no me paro mucho más que estoy en medio del trabajo y hoy es un día liado. A la tarde iremos a visitar a la pediatra a ver si Héctor está mejor.
Un besiño a todas

Elisa + Héctor

J
jesica_6342232
21/9/09 a las 22:15

Hola
hola chicas, gracias por preguntar por Gara..
ella sigue igual, con esas flemas y tos...el medico dice k es de los dientes...y k le siga dando el fluidasa..y la verdad si es de lso dientes hasta cuando le doy el jaabe...uff menos mal k voy este jueves a la vacuna..k a ella este mes se le junto la de los 6 meses y la prevenar....
hoy se ha comido su verdurita con ternera y genail le ha encantado..el k mas..ejejjejej, vamos a ver k tal le sienta..

lo k me esta costando mucho ahora es la fruta no la kiere..se provoca..pero si llevamos ya casi tres meses tomandola..ahora se pone asi...le combino diferentes furtas y nada le dan arcadas...ahora a prendio a decir k no con la cabeza y oye sabe el significado y todo..pork cuando no kiere algo...ella dice k no con la cabeza y no ahy forma he¡¡¡

bueno chicas voy a provechar k se durmio para recojer y tener un ratin para mi¡¡¡¡¡
un beso fuerte

Fanny & Gara ( 6 meses y11 dias)

E
emily_723603
22/9/09 a las :25

Hola mamis!
que tal estais?yo un poco nerviosa poruqe mañna salgo en bolsa de trabajo y pueden que me llamen.Me daran un contrato basura como el ultimo que fue de 2 dias la semana pasada,pero weno,algo es algo,el trabajo publico para enfermeria aki en andalucia es un poco pesimo.

Txemita esta muy bien,sigue comiendo igual,empieza muy bien y al final hay que terminar de darselo con chupe,pero weno,por lo menos se lo come todo.Las verduras parece que le gustan algo mas que la fruta,pero vamos su delirio son los cereales por la noche.Se lo habeis metido ya con gluten??a parte de puerros,zanahoria,patatas,apio ,calabacin y pollo o ternera,le poneis algo mas?es q todos los dias lo mismo ,se tiene que aburrir un poco no??jejeje

Ya no lo llevo a rehabilitacion yucus,la fisio me dijo que era muy poco lo q tenia y q con los ejercicios en casa era suficiente.De hecho el cuello ya lo mueve muy bien hacia los dos lados.

Esther,Daniel esta muy guapo en la foto de perfil,es muuy alto tambien no?

Esther1429,a Txemita le pasa igual,tooodo el dia gritando,a mi me vuelve loca!!!a ver si dice ya algo,que estoy deseando de escucharle!!!!

Fanny,mucho animo que ya veras que pronto se le pasara.Lo de la fruta supongo que son rachas.Tu no te agobies que gara esta preciosa.

Oye habeis bajado ya el colchon de la cuna?a mi ya me esta dando miedo.No creo que se ponga de pie pero de vez en cuando me lo veo agarrado a los barrotes de arriba haciendo fuerza para levantarse!!!tiene unas ganas de levantarse jejejej!!

Mañna tocan vacunas,asi q a ver q tal se porta.Nunca le han dado de reaccion y espero que esta vez tampoco...

Buenos chicas un besote a todas y a los peques.

Ah!!he puesto fotitos nuevas!

Miriam y Txemita 6meses y 8 dias

E
emily_723603
23/9/09 a las 11:53

Buenos dias mamis!
que tal?
ayer le pusieron a Txemita las vacunas y el pobre ni rechistó,es mas bueno.....Tampoco le han dado reaccion,solo estaba tontorroncillo,asi que todo el dia dandole mimitos,y tambien le di la merinda y la cena en bibi porque el pobre taba flojito flojito jejeje!!
Hoy ya esta como nuevo,ahi lo tengo viendo el cantajuegos que le encanta.
Esta noche tengo que hacer guardia de 12 horas,pero weno,prefiero trabajar de noche poruqe aunque esté rebentada al dia siguiente,puedo estar con mi niño durante el dia.
Asari a ver si se le va pronto la tos,a mi este tiempo me da un miedo,poruqe es que hace calor por el dia,frio por la noche...y asi es como se cogen los resfriados!!de momento Txema no ha cogido nada,y a ver si sigue asi!!!

Bueno chicas un besote y hasta mañna

Miriam y TXEMITA 6meses y 9dias

A
assil_6532866
23/9/09 a las 13:37

Hola a todas
Otra vez moquitos..................... con lo mal q lo pasa con el sacamocosssssss

He visto q algunas mediis tb las papillas de verduras q se toman vuestros peques como lo haceis? yo empiezo el lunes, a ver q tal pq esta niña se lo come to

un beso

Helena y Hannah

A
an0N_844910099z
23/9/09 a las 14:31

Hola chicas
lo primero para que no se me olvide, asari yo creo que lo del ingles de carla todo depende de como lo plantee el profesor, lo que si creo es que si es con profesores nativos nunca viene mal que la niña tenga la oportunidad de escuchar el ingles de un nativo que siempre tendra una mejor pronunciación, me imagino que no haran gran cosa, que lo haran lúdico para que no se aburran pero bueno mira a ver si a ella le gusta y si es asi yo creo que esta bien, en mi clase hay muchos niños que se quedan a ingles por las tardes y les va bien.

en cuatno a daniel hay seguimos con la dichosa fruta, ahora que se la caliento un poco parece que le gusta un poco mas pero se la sigue tomando llorando o gruñendo. asi que nada con calma. mañana vamos al pediatra y a ver que tal imagino que empecemos las verduras, lo deajre para el fin de semana para empezar yo y el lunes que empiecen en la guarde.

lleva dos noches durmiendo otra vez del tirón, que ya se le habia olvidado lo que era eso jejeje,.

bueno ya os contaré como va de peso y todo lo demas. ya habeis empezado con los cerales con gluten y yogures y esas cosas? bueno ya contareis

la verdad es que escribo menos porque llego agotada del cole y siempre me acabo trayendo algo de trabajo a casa y entre eso y daniel pues ya sabeis dificil.

un besito a todas

esther y daniel casi 6 meses

D
dikra_7906760
23/9/09 a las 14:44

Hola chicas
He estado leyéndoos y viendo las fotos de nuestros bebes.
HANNA y LUIS, menudos bebes rubios más guapos¡¡¡ Luis se te parece a ti Rocio, pero la verdad es que es guapísimo, está para comérselo, y Hanna está guapa y enorme¡, no sé que le dimos durante el embarazo, pero se salen de la media.
AZULM, también he visto las fotos de tu Txemita, está enorme y muy guapo. No me extraña que digas si le bajas el colchón porque veo que ya se asoma y todo, a parte de que se come hasta la cuna. La verdad es que en mi caso los barrotes son más altos y por ahora Héctor no puede sentarse por si mismo ni asomarse de esa forma.

CHISPITA, ya he probado ese remedio de la cebolla, de hecho se la pongo cortada en un plato cerca de su cuna, y no veas qué tufo, huele fatal, además odio ese olor, pero la verdad es que es eficaz. Suelta un vapor que le despeja la nariz y duerme mejor, pero cuidado¡¡¡, las visitas que ni entren Aquí en Galicia las noches ya son muy frescas y Héctor ya lleva unas semanas con los pijamas enteros, además de que le pongo el saco que comentas. Es muy práctico, al principio lo cogí como un capricho, porque venía a juego con la ropa de la cuna, la chichonera y otras cosas para la habitación, pero veo que es lo mejor. El que compré es de 90cm, pero le va bien, sobre todo porque el plumas de la cuna no se lo podré poner hasta pasado el año, porque me informé y puede ser peligroso por asfixia.
Los mocos ya los llevamos mejor, los tenemos controlados y lo que le queda es algo de tos. Hoy se despertó una sola vez de noche por la tos. Le di un pequeño bibe calentito y se quedó frito otra vez. Lo mejor que tiene este niño son sus despertares, así como su madre es un bicho de mañana, él me la alegra porque se despierta super sonriente, te mira y se le ilumina la cara, y a mi claro, se me cae la baba y me da una penita ir a trabajar y no estar con el...

Es un buenazo, es un sol, bueno, qué voy a decir yo, pero no me quejo para nada, tengo mucha suerte de tenerlo. En la familia estamos pasando por unos momentos difíciles, en lo que se refiere a las relaciones. De hecho nos hemos comprado un piso para alejarnos un poco de ellos. Nos lo darán en junio del próximo año, pero mientras tanto a aguantar el mal estar. Pero pienso que nada es más importante que Héctor, que el esté bien y sano lo es todo, así que estos problemas los estoy llevando un poco de lado, aunque espero que se resuelvan pronto.

Bueno chicas, que no os cuento más mi vida, que ya tendreis bastante vosotras con lo vuestro.
Un biquiño muy fuerte a nuestras preciosidades.

Elisa + Héctor

A
an0N_618774499z
23/9/09 a las 15:14

Hola mamis
me alegro de leeros y ver vuestros bebes,ya mismo entramos en la etapa dos:los seis meses¡¡¡

J
jesica_6342232
23/9/09 a las 19:02


hola mamis, entro para contaros k Gara esta un pelin mejor, pero sigue con flemas, nada de fiebre, ni mocos..solo la tos y rompe las flemas..asi k mañana la lelvo a ver si la vacunan....ya la compre...

bueno mañana os cuento, k tal la revision..k voy corriendoa cambiarla k mientras escribia, se ha puesto hacer caquita...

haa tema de la fruta....se la he cambiado..ahora se la doy a las 12 y las verduras a las 3 y genail...asi si come¡¡¡¡

bueno un beso

N
najua_6997278
23/9/09 a las 21:01

hola mamis
Cuanto tiempo, llevo como 10 dias sin entrar,cuantos cambios, que chuli nos han puesto el foro, con fotito y todo.
La verdad es sque ya no me queda tiempo para nada, sobre todo estas dos semanas que mi maridito está en el turno de tarde y yo plego de trabajar y voy como una bala a buscar a Alex a casa de los yayos y ya estoy toda la tarde pegada a el.
Ahora se ha dormido un ratito, no creo que tarde en despertar, le toca el bibe, y no perdona.
Bueno, veo que todo va bien, me alegro mucho por vosotras y vuestros bebés, no me he puesto al dia todavia, pero me ha parecido que Txemita ha acabado con la rehabilitación, que bien, eso es lo mejor que nos puede pasar, que nuestros bebés esten sanos y felices.
Voy a preparar la cena que papi esta a punto de venir.
No prometo nada, me gustaria conectarme mas, pero creo que no va a poder ser, hare lo que pueda.
Uyyyyy!!!! ya esta despierto. BESITOS

D
dikra_7906760
24/9/09 a las 14:42

Seis meses
Mi bebé ya tiene 6 meses, estoy super emocionada chicas, me he puesto a ver las fotos desde que nació hasta ahora y me entró la llorera. Puede ser porque esté más sensible, porque el día lo lleve peor, pero seguro que todo tiene que ver con Héctor.
He puesto sus últimas fotos en el álbum. A partir de hoy empezaré un album nuevo hasta que cumpla un añito.
Un bico a todas.

Elisa + Héctor

J
jesica_6342232
24/9/09 a las 14:48

Holaa
hola chicas, ya llegamos de la revision...y muy bien, la y han vacunado (lloro como siempre) de peso y talla va bien..no es de las grandotas..pero tampoco se keda atras:
7550 y 67 cm, perimetro craneal 42...tiene la cabecita pekeña, ajajjaajj

ya no vovlemos hasta los 9 meses...recomendacioones..pues el yogut, empezare la prox semana...y k asta los 8 meses y medio el pescado blanco ej. merluza, y seeguir asi k va muy bien,

se han kedado asombrados con lo espavilada k es...es una marujilla..sino ve algo ben...se inclina para mirar y todo. gatea regulin ya..pero va mejorando..se da vueltas sin parar...se mantiene sentada un buen rato sin caerse , es muy sociable..esas cosas.
tema de la andadora..me han dicho k hasta k ella no sepa pasar de acostada a sentada sola o de sentada a de pie..nada de andadora..k la pùedo poner pero sin caminar....
y poco mas... la verdad.

bueno chicas voy corriendo a darle de comer..k se esta devorando los dedos¡¡¡¡

un besoooo

A
an0N_618774499z
24/9/09 a las 16:09

Hola
ahora nuestros peques a cumplir los seos meses,yo a Dani ya le doy su verdura con pollo y su yogurt,y a la tarde su fruta ,llevamos asi un par de semanas alomejor me adelante pero como esta tan tragon y grande pues decidi probar , cuando le deis los yogures vais a ver les encantan¡¡¡¡¡

A
assil_6532866
24/9/09 a las 16:22

Buenas a todas
Otra noche sin dormir y es q no estoy acostumbradaaaa, no puede respirar con los moquitos.... pero bueno que le vamos hacer...
Me podriais decir como mediis lo que comen de verdura? y otra cosilla me podeis pasar todas otra vez la contraseñas de vuestros albunes es q he formateado y las he perdido..........

Un besote

Helena y Hannah

A
an0N_618774499z
24/9/09 a las 16:32

Pues yooo
yo la trituro en un vaso de esos q ponen las medidas

K
kitty_8260687
24/9/09 a las 17:52

Buenas tardes
k tal estais?? nosotros bien laura empezo el cole el lunes ya ha pasado a primero se me esta haciendo toda una mujercita y como es tan mala comedora este año ha empezado tmb el comedor, y de momento no va mal, no le gusta ir la verdad pero no hay mas remedio por el bien de ella, las monitoras dicen k come bien despacito k siempre se deja algo pero k lo importante es k prueba las cosas en fin a mi me da una pena k pa k pero k se le va a hacer he puesto en mi perfil una foto para k los conozcais, weno el tema comidas, daniel, empezo a comer verduras el sabado y weno poko a poko ahora k le he introducido el pollo parece k mejor pero tampoko se como gran cosa hoy consegui meterle como unos 120ml weno algo es algo, la fruta no la kiere ayer se comio casi un potito de los comprados de los pekes pero tampoko le hace muxa gracia en fin muxa paciencia no personalizo k no me da tiempo un besito y un achuchon a las mamis k esta un poko depres por el trabajo y demas y a los pekes k estan con mokitos

A
an0N_618774499z
25/9/09 a las :44

Buenas noches¡
mi daniel no duerme se me despierta cada media hora espero q haya si q haya cogido el sueño larguito asi q me voy¡¡

A
an0N_844910099z
26/9/09 a las 18:20

Hola chicas
hemos empezado hoy con el pure de verduras: patata, zanahoria, puerro y judia verde, y un poquito de pollo y ha sido un exito le ha gustado mucho esperemos que no sea solo por la novedad y mañana se lo tome igual de bien, se ha tomado 250 fenomenal. la fruta seguimos igual ha tenido un par de dias que ha comido sin llorar pero hoy hemos vuelto al principio asi que nada paciencia, y a aguantar, lo malo es que el jueves ya se queda a merendar en la guarde y me da que no va a comer nada.

bueno chicas voy a salir a dar un paseo un besito

C
corali_717549
27/9/09 a las 23:16

Hola guapas
irene ya a empezado con la AC la he dado naranja y pera en la mallita antiahogo y por lo menos lo ha mordido un poco con sus 3 dientecitos,la sentamos con nosotros y a comer bueno ella poco
lo de las caidas es un susto a mi ha estado un monton de veces a punto , ademas ahora la ha dado por ponerse a cuatro patas y mueve el culito y va para tras y para lante parece un sapito, la dejo un rato en el suelo y me la encuentro en el otro lado de la habitacion hoy la hemos bajado la altura de la cuna me han hablado muy bien de una barrita que venden en la farmacia para darselo cuando se dan un golpe me imagino que ahora estara a la orden del dia ya que no paran.
de su dermatitis pues tiene el cuello siempre irritado y ahora tambien los carrillines estamos controlandolo con una crema que se llama dersura aunque lo unico que se lo quita es el corticoide pero jo me da mal rollo estar siempre dandoselo ademas a los dos dias la vuelve a salir, es un suplicio
un saludo







































A
an0N_618774499z
28/9/09 a las 1:08

Buenas noches¡
Pues cuidadin con las caidas hay q estar con mucho cuidado,y con la fruta podeis probar o lo de la cuchara de cereales o a mii me va muy bien con una galleta de esas sin gluten¡
Nosotros bautizamos ayer a Daniel , salio todo muy bien asi q me voy a la cama q estoyy destrozada,besitos¡

K
kitty_8260687
28/9/09 a las 11:38

Vaya nochecita bufffff
pos nada xicas k ya hemos empezado con los mocos laura el viernes se levanto con mocos y como es normal se los ha pegado a su hermano, y no veais la noxe k hemos pasado, a laura le compre el viernes en la farmacia PAIDOTERIN descongestivo k siempre le ha ido muy bien y hoy no tenia nada pero claro no se lo voy a dar a daniel pq es muy peke a ver k me dice hoy la pediatra pero vamos como me diga k le haga lavados le dire k se lo lave ella jajajaj, k me mande algo para k tire los mocos y k por lo menos el pobre pueda dormir, anoxe no podia respirar con el chupete y se lo kitaba y no se podia dormir asi k le tuve k lavar con el suero y aspirarle dos o tres veces y se desvelaba total k habre dormido dos horas si acaso en fin es lo k toca sobre todo es lo malo de tener hermanos mayores ya k ellos son los k traen los virus esperemos k me mande algo ya os cuento un besito a todos los pekes y a las mamis

A
an0N_618774499z
28/9/09 a las 16:14

Hola a todas
Priscila tranquila q lo estas haciendo muy bien,yo las comidas las hago igual,y tb alterno el tema de yogures y frutas ,lo q es muy chiquitin no?xq pesa poquito pa seis meses,esq tb con el toro q tengo yo ... bueno tu sigue asi q lo haces muy bien yo lo hagoi igual, y Maribel q alegria verte veo q Daniel esta resfriado no?pobrecillos si es q lo pasan fatal y nosotras tb ¡

Pues a Daniel lo llevo mañana a la revision de los seis meses y a las vacunas ohhhhhhhhhhh

A
assil_6532866
28/9/09 a las 20:18

Pobrecita
Hoy Control del niño sano y vacunas.... me ha dado mas pena por lo que me ha dicho q las vacunas (q no ha llorado) pues eso que se sale de la grafica asi q me ha dicho que nada de extras ni propinas de na q manzanilla pa engañarla o trozos de fruta, q esta muy gorda los cereales con gluten q los vamos a retrasar hasta los 11 meses, pq engordan mas, por lo demas q siga igual y q le meta ya el pollo a ver si se queda mas harta........ q hambre va a pasar con lo q le gusta comer.......... Pues nada pesa 9,225 kg desnudita, 66cm y craneo 44 vamos que esta por encima de la media y muy muy muy muy por encima en peso....

Por lo demas... todo igual asi que un beso a todas

Helena

D
dikra_7906760
28/9/09 a las 22:00

Llevo dos noches sin dormir....
Y esta noche no va a ser menos. Héctor lleva desde el sábado con episodios de fiebre, ayer llegó a los 39, aunque depende, porque en ese caso estaba con buen humor pero lleva unos días con malestar, quejoso y llorando por cualquier cosa. No os quiero contar las veces que su padre y yo nos levantamos, le aplicamos suero, le aspiramos los mocos, le medimos la temperatura.... un follón.
Y según la pediatra esto no ha hecho más que empezar. Hoy no ha ido a la guardería porque Luis ya comenzó sus vacaciones y por lo menos yo estoy más tranquila en el trabajo.
De todas formas Héctor nos ha pegado el resfriado, y ahora mismo estoy tirada en el sofá con un colocón que no me aguanto. Mi careto lo dice todo. No sé si resistiré toda la semana, me encuentro fatal. En otra ocasión me hubiese metido en cama con zumito de naranja y medicinas para curarme pero con Héctor es imposible, ya no puedes estar enferma porque primero es él.
Además en la revisión de hoy le han visto la garganta inflamada y con lo que le gusta comer, el pobre no puede tragar bien y ni verduritas, ni frutita, estamos a bibes, que es lo que mejor traga. A ver si mañana está mejor porque así poco vamos a aguantar.
Me da mucha penita, sobre todo cuando lo encuentro tan caliente con la fiebre. Le hago de todo, le quito ropa, le pongo paños mojados y ayer a las 5 de la mañana le di un baño en agua para bajar la fiebre, pero parece que poco le dura y le vuelve a subir.
Bueno chicas, os mando muchos besitos y cuidaros mucho.
A ver si entro y os cuento algo positivo.

Elisa + Héctor

A
assil_6532866
28/9/09 a las 23:37

Priscila
Eso dice mi madre q cdo empieze a moverse vamos a adelgazar las dos jajajajajajaja menos mal que la manzanilla le gusta si no.....

Bueno un beso y buenas noches a todas

Helena

A
an0N_618774499z
30/9/09 a las :51

Buenas noches¡
yo tb le he hecho hoy la revision de los seis meses a Daniel y este si q esta por encima , hemos flipado¡mide 75cm y pesa 10470kl en pelota pica sin pañal ni nada se sale en 99 de percentil me ha dicho tb me ha dixo q si midiera menos seria obeso pero como esta tan alto esta estupendo q siga comiendo igual y q a los siete le meta la ternera¡pobre mio le han pinchado y como lloraba¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir