Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
H
hasnaa_8310472
21/3/10 a las 18:58

1 año con tania
Hola mamis, hola bebes!!
hace mucho que no entraba pero creo que hoy es una buena ocasion para hacerlo.
tania nació hace un año, 21 de marzo de 2009. FELICIDADES TANIA!!!!
ha sido un año estupendo, ha pasado volando, no me he enterado, tengo una niña maravillosa!!
mil besos a todos los bebes y a todos las mamis

maroc y tania (1 año)

Ver también

E
emily_723603
21/3/10 a las 23:30

Holaaa!
hombre maroc que alegria poder volver a leerte x aki!!muchas felicidades par a tania! la verdad es que esto está un poco decaido,la única que lo mantiene vivo es chispita jeje!es una pena,xq la verdad es que contarnos y ver como van creciendo nuestros pekes es muy bonito...
Txema está muy grande,llegó al año sin dientes y ya va x el 3,si!!!le esta saliendo una paleta!!jejej todavia no lo puedo dejar suelto xq está como borrachillo xo yo creo q pronto lo hará!
Por cierto chicas,ya le dais de todo de comer?yo ya le he dado lentejas,garbanzos y el huevo entero.La leche voy a esperar hasta los 2 años para darle la de vaca,asi q seguire con la de crecimiento almiron 3.
El bibiya no lo kiere ni ver,para beber en vaso le tngo q dar,ysolo cuchareo..

Ya creo q se pueden ver las fotos..

un besito a todas!

E
emily_723603
22/3/10 a las 23:05

Lo subo!!
que se escapa chicas!!!

Yucus me alegro que haya ido todo bien en el avion!!!

un besito

D
dikra_7906760
25/3/10 a las :05

Feliz cumpleaños héctor
Hoy ha sido su día y mi día. Hemos madrugado porque Héctor se despertó con dolor de dientes a las 6 de la mañana. Lo he acompañado hasta que se durmió a las 7.30, justo a la hora en la que nació. En esa hora y media hemos estado leyendo libros y cantando el cumpleaños feliz, gracias a un libro que le regaló una amiga de su tía sobre el primer cumpeaños. Bueno, os podeis imaginar lo que ha pasado por mi cabeza, he recordado todos los pasos antes de su nacimiento, desde el ingreso en el hospital, hasta que nació. Se me saltan las lágrimas, fue una sensación difícil y rara, una mezcla entre felicidad y tristeza por el bebé que se va. Ahora todos los días nos sorprende, aprende muy rápido y está cada vez más simpático.
La fiesta de cumple se la haré el sábado, aunque esta semana he repartido y enviado las invitaciones. No sé cuanta gente vendrá pero creo que es lo de menos, me interesa más que los niños se lo pasen bien y que Héctor disfrute de su día.
Un besiño muy fuerte a todos nuestros bebés que ya han cumplido y a los poquitos que ya quedan por felicitar.

Elisa y Héctor "un añito de felicidad y amor"

E
emily_723603
27/3/10 a las 17:01

Holaaaa
que alegria Ofimon de tener noticias tuyas!!!como nos vamos a olvidar de ti?yo x lo menos no!!Nico tiene que estar enorme no?
La verdad es que el foro se fue apagando pokito a poko y ahora casi que no entramos a penas,quedamos muy pokitas...
Txemita está enorme,ya anda solito,parece un pato jejej!pero de hablar pokito y dientes solo tiene los 2 de abajo todavia!
me encantaria ver a nico lo grande y guapo que está,aunq no t lo creas me acuerdo mucho de ti y de nico cd era pekeñin tb!!!

un besito guapa y a ver si t vemos mas a menudo.Me alegr de que estés bien!!

H
hasnaa_8310472
29/3/10 a las 14:21

Hola chicas
entro a saludar!!
ya os comenté que Tania ha hecho un año el día 21/03. veo que Ofimon , la otra compi del 21/03 (nico) ha tenido los mismos recuerdos que yo, al cumplir un año su nene
Azulm gracias por acordarte de mi. la verdad que era una de la habituales pero poco a poco me fui "desinflando". no se, gente nueva, gente de las "de siempre" que fue desaparenciendo... y me desanimé con el foro, no sé, al ir viendo que muchas nos "ibamos" me daba pena...
bueno pues espero volver a encontrar por aqui el mismo buen rollo y espero que las antiguas de mamis de marzo con panza, vuelvan , me haría mucha ilusión.
Tania ya camina sola, desde los once meses y medio más o menos, le costó poquísimo, ella misma decidió el momento, come normal (no es gran comedora) y está para darle mordisquitos!!!

besos a todos los peques y las mamis!!

A
an0N_729182099z
29/3/10 a las 23:10

Hola!!
Qué alegría! me alegro un montón de que hallais recuperado el foro. Hace tiempo que no lo veia.
¿Cómo van esos nenes? Mi Nuria cumplió el añito el 2 de marzo, y ya anda... y casi corre, además es muy independiente, no quiere casi que le de la manita. Lo que no sabe es levantarse del suelo cuando está sentada, y la verdad, no sé cómo hacer para enseñarle, pq cuando me acerco sale llorando para que la coja.
Por cierto, qué le dais para comer?? Sobre todo con las cenas es que no sé qué hacer. Todavía le doy su bibi de leche y cereales, y como se lo toma bien la verdad que me da pereza cambiarselo por comida. Y les triturais los almuerzos? Yo he empezado a darle trocitos de zanahoria, arroz, pasta y queso, pero sólo para probarlo cuando lo comemos nosotros, a ella le doy su puré hecho por mí, También estoy más retraida a darle sólidos pq como sólo tiene 2 dientes pues pienso que no va a poder moler bien lo que le dé.
Bueno besos para todas y ya nos seguiremos viendo por akí

H
hasnaa_8310472
31/3/10 a las 8:38

Hola
vuelvo por aqui para desearos felices vacaciones!!
por cierto chispita queria hacerte un comentario:
hablas de la comida de samuel y rectificarme si me equivoco pero creo que el tema de la leche de fórmula va de la siguiente manera:
30 ml agua y cucharada de leche en polvo.
es que pones que le das 220 con 9 de leche!!!! lo más cercano sería 210 ml con 7 leche o 240 con 8 leche.
chicas que decis?
es que sino es malo para el bebe, se puede deshidratar o tener dolor de tripa.

krolap me alegro que también hayas regresado, y a ver si nos vamos animado un poquillo
besos a todos los peques...

S
sihame_5163463
31/3/10 a las 23:56

Maaaaaaaaaamisssssssss!!!!!!!
Hola wapas...!!

Uff, no se por donde empezar...jajaja, llevo un montón sin entrar y he leído un poco por encima, ya veo que algunos de nuestros peques ya andan..¡¡enhorabuena!!, Daniella es un poco vaga..jeje, anda pero de las manitas, ella solita de momento "no se ha soltado", aunque creo que no la falta mucho. Cumplio su añito el día 3 de marzo, y claro tubo su fiesta...y un montón de regalos...
Paso la varicela (no se si os lo conte) pero aún asi tendré que vacunarla ya que la paso antes de cumplir su primer añito...,
Comidas, pués lo lleva regular, lo primero por que seguimos con el pecho, esta super enganchada, (alguna sigue dando el pecho), pero bueno ahora la estoy empezando a destetar..., y estamos intentando que coja el bibi, pero no hay forma asi que para desayunar y cenar se lo damos con cuchara..., 210 con 7 de leche y 5 de cereales...de comer pués sus verduras con lo que toque, pollo, ternera, pescado, huevo y merienda fruta...
Seguimos en la piscina y la verdad es que le encanta, vamos 2 días por semana y no tiene nada de miedo al agua, la sientas en el bordillo y se tira sola...jajajaja, este verano tendremos 1000 ojos!!!
Ya tiene 8 dientes, 2 colmillo y 2 muelas....y se come las galletas y los trozos de pan, que da gusto..jajaja
El mes pasado media 74cm y pesaba 10,200, el próximo lunes nos toca revisión ya veremos lo que ha engordado y crecido...
Lo que si noto es que ahora esta pasando un época de mucha mamitis...no se porque...
En septiembre empezara en la guarderia (18 meses)...pero solo 3h ¿que os parece??, yo no voy a trabajar de momento, pero mi marido quiere que vaya a la guarde aún así...y también empezaremos a buscar a la hermanita....¿¿alguna estais embarazada ya del 2????...., o teneís pensado ir en breve a por él???
Ahhh..dormir, por fín ya desde hace 3 semanas duerme del tirón toda la noche...¡¡pero anda que no le ha costado a la gordi!!!
Os habeís comprado alguna la 2 silla???, vamos tipo maclaren o algo asi??, estamos mirando para comprar una que ocupe menos para las vacaciones (tenensmos el bugaboo) ...¿me aconsejais alguna??
Bueno, voy a ver si tengo todavía las contraseñas de los albumnes de fotos y veo los guapisismos que estan todos..
Sabeís algo de aynsss...como se llamaba la chica de tenerife??, que tiene una nena, muy jovencita, creo que 21 o por ahí....¿sabeís quién digo??'
Bueno muchisisisismos bss a todas wapisisisismas y gracias por conservar este foro..muackkkssss

D
dikra_7906760
3/4/10 a las 23:25

Hola guapísimassssssssssssss
Lo siento mucho por no haber podido entrar, pero estos días de fin de mes han sido muy complicados en el trabajo, y ahora de días libres, no paro de arreglar la casa y hacer cosas pendientes que tenía preparadas.
Me alegra muchísimo ver caras nuevas, perdón, leer a compis de siempre. Muchas felicidades a los bebes por su primer cumple y muchas gracias a las compis que felicitaron a Héctor.
Veo que esto está super animado y parece que volvemos al foro de hace un año.
Cargo fotos de Héctor de los últimos días, sobretodo de su fiesta de cumple que ha sido un exitazo. Hemos tenido muchos invitados y una tarde muy agradable. Héctor se lo ha pasado genial, no sabía por qué había tanta fiesta y tanta gente, pero ha disfrutado como nunca. Pongo un vídeo de como acabó, tomando su potito de frutas a más de las 7 de la tarde y totalmente dormido, jajajja. Tuvo un montón de regalos y la tarta preciosa: blanca y azul, de chocolate riquísima y con un Bobesponja coronándola. Estos dibujos le encantan se pone como loco, igual que con Dora exploradora. Con el cantajuegos lo tengo hipnotizado y ya tengo reservadas las entradas para ir a verlos en Mayo a Pontevedra en el Pazo de Cultura.
Por otro lado yo ya estoy pensando en el próximo embarazo, tenía previsto quedarme en el mes de junio, como con Héctor, porque a mi también me pareció el embarazo perfecto y la época de nacimiento perfecta. Se me olvidaba ya el tema del ácido fólico, así que para la semana lo pillaré para empezar a tomarlo. Tengo una amiga que quiere quedarse ya y genial, porque así llevaremos el embarazo juntas, qué ilusión!!
Yo ya he comprado la segunda silla, es una Maclaren muy bonita, color chocolate y azul y la compré en una página outlet por internet, me valió 119 euros y aproveché porque estaba bien de precio y me traía la burbuja de lluvia y los protectores para los cierres de la silla, para que el niño no se pille algún dedo.
Héctor no anda, pero nada de nada. Lo pones en el suelo y no da ni un paso. Aguanta algún tiempo apoyado a algo, al sofá o a una silla, pero pronto se cansa y se sienta. No gatea, se arrastra y me da a mi que va para rato. No tengo prisa pero bueno, me hace mucha ilusión verlo como a los vuestros, correteando por casa.
En cuanto a la mamitis, ya le empieza a despertar, aunque realmente lo que tiene es papitis, lo adora y ante los dos, tira a por el. Ahora ya elige lo que quiere, y se enfada a menudo si no le apetece algo, dice: no, no, no, no... y llora. Supongo que está ya poniendo a prueba su personalidad y dándose cuenta de su independencia.
La comida genial: un bibe de 210 con cereales por la mañana y noche, a la 1 un potito de carne o pescado con un yogurt de sabores y a las 5 un potito de frutas variadas. Yo pienso que seguiré con el bibe porque me es más cómodo y no veo necesidad de cambiar. La leche sigue con la Nidina 2 (la 3 no sé donde la venden), pero veo que alguna de vosotras ya le dais leche normal. Respecto a dormir, es raro que duerma continuo, se suele despertar alguna vez que otra pero suele ser por tos o mocos, porque no se los da quitado de encima, debe ser este tiempo.
Bueno, chicas, que menudo rollo tengo.
Os mando un besiño muy fuerte a todas, yo como alguna ha comentado, este foro ha sido muy importante para mi y muy práctico, he aprendido mucho con vosotras.
Estamos en contacto.

Elisa + Héctor

H
hasnaa_8310472
9/4/10 a las 14:19

Viernes...
como estáis? un poco sin ganas de escribir????
chispita hija si no fuera por ti-
como está samuel? espero que haya mejorado, yo he estado con faringitis esta semana y con antibiotico, hacis siglos que no tomaba antibiotico.!!
tania está bien, le encanta la guarde pero cogen todos los mocos del mundo
anda casi corre pero los dientes.. solo tenemos dos de abajo... asi que no puedo darle trocitos (solo migas de pan, jamónyork, galletas... )pero no la veo bien para comer nada mas...
que paseis buen fin de semana chicas

A
an0N_585389199z
13/4/10 a las 23:12

ya comemos
Ya esta comiendo casi casi al 100x100, y riendo y jugando y haciendo de las suyas.

Ya dice papa.mama.caca-agua lo que pasa que papa y mama aun no lo usa para llamarnos . y aunque no habla mas se hace entender a ña perfección cuando quiere musica se pone el a bailar, y con el dedito señala de todo.

Imita todo lo que hacemos asi pues hay que tener mucho cuidado .

Muchos besos

Mayte y samuel

E
emily_723603
14/4/10 a las 23:59

Hola mamis!!
Llevo bastantes dias sin entrar, y la verdad es que estoy bastante liada,y ahora que estoy estudiando,cualquier tiempo libre lo aprovecho para ello.
Me alegro que Samuel esté mejor.A mi la fiebre me asusta muchísimo,la semana pasada le dió a Txema tambien pero le duró solo 2 dias,pero le llegó a 39,5,y yo histérica claro,soy una cagueta.
Mi niño habla pokito,del tatatata no sale,eso sí,imitarnos le encanta y corretear lo mismo.De comidas un poko estancaillos tb xq como solo tiene los 2 dientes de abajo no me atrevo mucho a darle cosas solidas,ya digo que soy cagueta cagueta.Las paletas están a puntito de caramelo a ver si asoman ya de una vez.
Y bueno poco más,en la piscina muy bien,aunq ahora le ha dado x kerer beberse el agua y la ahogadillas no le gustan demasiado.
Una cosa que me tiene frita es que todo lo kiere tirar al suelo,no sé si los vuestros harán lo mismo,xo x más que le digo que no,él sigue en sus trece y pon!!al suelo,mi vecina de abajo debe estar hsta el moño de nosotros!!
La que teneis perrito,que tal se portan con los niños?el mio le tiene un miedo..si txema se acerca el perro le huye,xq comole tira del pelo y tal...Ahora tb le ha dado x darle todo lo q tiene en la mano y cd tiene comida malo,no me hace ni chispa de gracia,y claro el perroo encantado de q le den de comer!!!!

1 besito para todas,me voy a la cama

Por cierto terminasteis el album hoffman??yo todavia tngo q hacerlo que agobio!!

T
torahi_6020304
18/4/10 a las :01

Mi bebe se chupa el dedo
Hola!!!, Acabo de conectarme a este foro y tengo una duda importante. Mi bebé es tambien de Marzo de 2009, y se chupa el dedo...nunca quiso chupete.....el pediatra me ha dicho que tranquila porque los dientes y mandibula no van a desfigurarsele lo único que al empezar a gatear ahora se meterá en la boca toda la suciedad que coja del suelo. Teneis alguien este problema? teneis información opuesta a la mía?? Habeis podido hacer algo para evitarlo? Muchas gracias a todas.

H
hasnaa_8310472
22/4/10 a las 8:14

Pues lo vuelvo a subir
chicas que tal? parece que ha venido el calor... y de golpe!! así van los costipados!!
chispita tienes razon pero es que poco a poco se apaga y al final siempre eramos y ahora sois las mismas que se dedican s subirlo , y eso a veces agota!!
pongo mi granito de arena!
nosotras estamos bien
yo tambien quería empezar con tania la piscina a partir de septiembre pero que vaya el papi con ella, que a mi me quedan kilos todavia y paso, me da vergüenza!!
la guardería genial, alli se lo pasa estupendamente y la verdad todos contentos porque es un nervio de niña
casi corre, madre mia, hasta el pediatra dijo ay que bichillo y como se menea.. es puro nervio. asi que por la noche duerme del tiron ... mejor claro!!
de dientes vamos justas, sólo tres (uno a medio salir), espero que le salgan más antes del verano que si no...
que más.. lleva un par de dias que le salen unos granillos por la espalda, del sudor, que es calurosa... y supongo que la silla del coche le da calor, le he comprado una funda de algodón y a ver si hoy se la ponemos!

le doy leche nestle crecimiento (creo que os lo dije) y s ela toma estupendamente, y como es liquida pues puedo variar cantidades y es mucho mas comoda.
Sobre las comidas, seguimos con los triturados porque el masticar le cuesta, claro sin dientes casi!! que envidia las que habies pasado ya por el tema trocitos, por lo que veo hay algunos expertos!!
ayer tania hizo 13 meses, como pasa el tiempo madre mia!!
besos a los peques y a las mamis ánimo y a escribir!

E
emily_723603
22/4/10 a las 10:06

Hola chicas
yo esta semana estoy mas perdia xo es q es la feria de Sevilla y estamos que no paramos!Hemos vestido a Txema de flamenco y está pa comerselo!!Voy a poner unas fotos pa que le veais vale?
Desde luego que esto ya no es como antes,pero weno,no se puede obligar a nadie,que le vamos a hacer.Supongo que los primeros meses,al ser todo nuevo para casi todas,teniamos muchas mas inquietudes,mas dudas,y el hecho de leer y saber lo que pasaban mas mamás como cada una de nosotras nos atraia mas pienso.Ahora ya digamos que lo tenemos casi todo controlado,que estamos como mas seguras de lo q hacemos con nuestros pekes,no sé.Yo x mi parte,seguiré entrando y escribiendo cd pueda.

Un besote a todas

Miriam y Txema

H
hasnaa_8310472
22/4/10 a las 10:36

Eyyyyyy
azulm!! que recuerdos de hace más de un año
estoy de acuerdo con lo que dices pero ademas me da pena, porque llevamos muchos meses juntas y ahora que todo desaparezca... seguro que pronto tendremos las dudas de los 18 meses, que si hablan que si no...
por mi parte tambien intentaré escribir más aunque reconozco que he estado un tiempo sin colaborar mucho pero ya explique mis razones
que tal la feria??? que bien os lo montais en sevilla
me apeteceria ir unos días ,pero no encuentro nunca el momento
que tal estas de tu accidente? la recuperación?
cuando puedas me mandas un privado con la contraseña para ver a txemita!!!!

besos a todas

E
emily_723603
23/4/10 a las 10:12

Buenos dias!!
que tal chicas?
Maroc me alegro de que vuelvas a estar por aki!Tania estara guapisima no?ahora mismo te mando mi contraseña para que veas a Txemita.Ya he puesto las fotos vestio de flamenco.
De mi accidente bueno,estuve haciendo rehabilitacion,pero me han kedado bastantes secuelas,me tengo que levantar siempre de la cama xq no puedo estar acostada,es un rollo la verdad es q no descanso nada bien...
Rocio espero que le pase pronto el virus.Yo kiero meterlo en la guarderia este año pero me da un miedo..va a estar malito todo el tiempo,pero bueno asi se inmunizan...

Bueno chicas hoy me voy a la feria a pasar el dia que ya creo q hoy sera el ultimo,xq no veais como se va el dinero ..jejeje!!

un besito a todas!

N
najua_6997278
25/4/10 a las 18:01

hola mamis!!!!!
Hola, hola, ya hace casi dos meses que no entro, os he estado leyendo un poquito y veo que todos y todas estais bien, me alegro, ya tienen todos un añito, Felicidades, aunque sea atrasado, yo estoy super liada, mi marido cambia el turno en el trabajo y no me queda casi tiempo para nada, todo es para Alex que está tremendo.

Todavia no anda solo, es un volcán, va corriendo y se va de cabeza, se fuera un pelin mas tranquilo ya caminaria, pero no creo que le falte mucho.

Las comidas, como siempre, es un comilon, se lo come todo y en cuanto a la guarde, a ver si me lo cogen en la guarde para septiembre, los yayos se agotan con él, es super movido, y tambien le irá bien a él relacionarse con más niños.

Bueno guapas, espero poder entrar un poquito mas por aquí, os mando muchos besitos a todas y un abrazo muy grande a vuestros bebés.

Yolanda y Alex.

H
hasnaa_8310472
26/4/10 a las 8:26

Los lunes...
hola chicas, yo poco a poco voy poniendo también mi granito de arena.
Estamos bien.tania casi correo, madre mia no está quieta ningún segundo durante el dia, pero por la noche duerme del tirón, acaba agotada.
HEmos pasado de tener dos dientes a empezar a salir los de arriba y le están saliendo los cuatro a la vez, ahi tiene sus puntitas, pero como ya le han brotado no está muy quejica, la verdad es que esta niña nunca se queja de nada, sólo refunfuña cuando quiere algo y no lo tiene, vamos que también es muy cabezota.
espero que el virus de mano-.boca-pie haya desaparecido, que lástima pobrecico!!
samuel espero que estés muy recuperado de aquella febrada!
aitana pronto se suelta y entonces más agotada!! ya verás ya
tania no gatea para nada, ni se acuerda, desde que empezó a andar ella sola pues es muy indepeneidnte y no quiere dar la mano a nadie, la verdad, como no aprendió con manos, pues para ella ir sola es lo habitual

feliz lunes a todas!!
azulm te pongo alguna fotillo vale!!
muak

E
emily_723603
28/4/10 a las 10:20

Hola mamis!
ya estoy de vuelta despues de la semanita de feria!que jaleo madre mia!Txema se lo ha pasao pipa,se ha jartao de tocar las palmas el tio,parecia que sabia en el ambiente que estaba!!tambien lo montamos en los ponys,no echaba mucha cuenta pero a mi me hacia ilusion!!jejeje

Ahora ya vuelta a la rutina.Con el tema de andar ya corre como loco!Tampoco ve el peligro,el l11anzao a cualquier parte!!!
Los dientes vamos avanzando poko.Ya le ha salido una paleta y la otra tiene el pikito fuera.
Aki está haciendo un calor ya...xo por las tardes se esta superbien en la calle.
Alguna le dais cereales de cacao?yo todavia no se los he dado pero voy a probar a ver!por cambiar mas q nada que tambien se tienen que jartar siempre de lo mismo.

Maroc,he visto las fotos de Tania.Vaya cambio que ha dado.Está guapisima con esos pedazos de ojos que tiene!

un besito a todas y me alegro que se vayan recuperando los pekes de esos virus malignos!!

N
najua_6997278
28/4/10 a las 22:29

arriba
Hola mamis, entro un ratito mientras se ve el futbol por aquí, hoy he llevado a Alex al pediatra, ayer y hoy vomitó la comida y la merienda y es de los moquitos, aunque como no tiene fiebre, me ha dicho que no me preocupe, el pecho lo tiene bien y todo, que lo vaya vigilando y ya está.
De paso también le ha echado un vistazo a un golpetazo que se dio ayer en casa de los yayos con la puerta del comedor, como es un torpedo y no para quieto, no ganamos para sustos y eso que todavia solo , sólo se suelta unos pasitos, cuando arranca se va de cabeza, no controla la velocidad.
Por todo lo demás, todo bien, hemos empezado la semanita movidita, pero así no nos dormimos, se nos pasan los dias volando.
Bueno chicas, un besito para todas y para vuestros peques.

Yolanda y Alex.

E
emily_723603
29/4/10 a las 23:49

Hola mamis!!
Entro para despedirme hasta el lunes.Mañana nos vamos a Benalmadena a pasar el finde,a ver si sigue este buen tiempo.
Txema se cae muchisimo tambie pero todavia no seha dado ningun golpe serio,que miedo!
Los cereales yo tambien le doy de todos,pero el de cacao no lo hemos probado aún asi q la semana q viene lo comprare a ver q tal!!
Bueno un besito a todas y q paseis buen finde.

Miriam y Txema

H
hasnaa_8310472
1/5/10 a las 19:42

Felicidades!!
feliz dia del trabajador!! a las que trabajan en casa y fuera!!
feliz dia a todas!!
espero poder entrar mañana más rato!!

E
emily_723603
5/5/10 a las 1:15

Hola mamis!!
que tal estais?
Veo que esta haciendo un tiempo chungo no?aki en Sevilla han bajado las temperaturas bastantes pero el sol sigue de pleno.
El finde nos lo hemos pasado genial en la playita y el tiempo nos ha acompañado.A Txema no le gusta nada la arena,le da como asco!!jajaja!!nos salio delicaito el tio!
En los cursos de piscina muy bien,aunq ahora nos han cambiado el monitor y txema extraña bastante asi q costara asta q coja confianza de nuevo...
Ya he comprado los cereales de cacao,mañana probare a ver si le gustan...
Mañana salen las listas de admitidos en la guarde,a ver que pasa.Yo no tngo mucha esperanza poruqe al estar en paro son 2 puntos menos pero weno...ya os contare...

besitos


Miriam y Txema

H
hasnaa_8310472
5/5/10 a las 8:53

Hola
entro solo a saludar que tengo trabajo!!
como estais?
azulm suerte con lo de la guarde, ya contarás
yo ayer mismo por la noche probe los cereales de cacao de hero en la papilla, y le gustaron, bueno ni mubho ni poco, lo normal, como los otros, pero yo los probé pensando que estarían muy buenos y no... son insípidos!! tb le di a probar el petit del mercadona, le gusta, sobretodo el natural, el petit de mi primer danone no le gusta, y eso que los yogurs le encantan!!
por barcelona tb hace frio!! y dos dias enteros sin llover! yo que habia guardado la ropa de invierno
en la gurde ha empezado el brote de varicela, todavia no ha llegado a la clase de los peques pero ya estamos avisados!!
bueno guapas!! besos a los nenes!!!!

E
emily_723603
5/5/10 a las 23:10

Hola mamis!!
que tal? yo hoy estoy rebentada,ayer txema no se kiso dormir hasta las 4 de la mañna,no sé que le pasaba,luego a las 6 otra vez,ya me lo traje a la cama desesperada y se kedó frito hasta las 9.Ultimamente se despierta bastante por las noches y empieza a llorar como si estuviera asustado,parece que lo estan matando o algo.No lo puedo dejar solo ni un segundo poruqe se pone histerico!!os pasa a vosotras?no sé si estaré haciendo mal algo,pero le veo una dependencia de que esté siempre alguien con él(conocido claro está).
Hoy le di los cereales de cacao de nestle y muy bien.
Al final no han puesto las listas de la guarde,me han dicho que hasta el viernes por un problema informático.(pobres ordenadores siempre tienen la culpa de todo.Menos mal que no pueden hablar!!)
Bueno pues voy a aprovechar que ya esta dormido y me voy a la cama,a ver si me deja descansar bien que si no,no rindo nada en el estudio....
Un besito a todas y a los pekes
Miriam y Txema.

E
emily_723603
6/5/10 a las 23:57

Buenas noches mamis!
Me habeis dejado mas trankila cd me habeis dicho que tb les pasa a vuestros pekes lo de despertarse varias veces en la noche.Esta pasada a sido igual,se desperto 3 veces y ya la ultima a las 6 y lo pase a mi cama.Uff!!estoy rebentada! podran ser terrores nocturnos?todo el mundo dice "eso es de los dientes",xo yo creo q no lo está pasando muy mal,y ademas durante el dia no se keja de la boca para nada..no sé..
Mañana salen las listas x fin de la guarde!!a ver si es verdad! Maite es concertada con la junta de Andalucia.
Bueno me voy a la cama besitos a todas!

miriam y Txema

H
hasnaa_8310472
11/5/10 a las 14:34

Arriba!!
Hola chicas,
a ver si lo subo un poquito
todavia no he podido ver el video de Samuel,
Azulm que tal el tema de la guarde????
chispita: en la nariz luego.. que miedo!! tania todavía no sabe meterese el dedo enla nariz pero una de su clase que es de enero el otro dia vi que lo hacía, y me hizo gracia
Bueno y los peques vuestros, hablan o que???? tania hace mil sonidos pero parece que se ha estancado un poco. y eso que decía mama y papa con 5 meses!!!!
Yolihan gracis por el piropo para tania!!
un beso mamis
más besos peques!!!

N
najua_6997278
11/5/10 a las 22:19

ya caminamos!!!!
Hola mamis, Alex ya camina solo, por fin, creo que somos los últimos, ya hacia tiempo que se soltaba en el parquecito y en pequeños trayectos, pero él solito ha empezado justo el dia que hacia los 14 meses y ya hace trayectos largos sin aguantarse en ningun sitio.

Yolyhan, de los moquitos vamos mejor, grácias, y con los golpes y morados, es lo que se lleva por lo que he estado leyendo, que sufrimiento.....

Bueno chicas, hasta otro ratito.Me reclaman.

Muchos besitos para las mamis y abracitos para los peques.

Yolanda y Alex.

E
emily_723603
13/5/10 a las :10

Hola mamis!!
por fin tengo un huekito para escribir!!llevo intentandolo desde el domingo!

Con la guarde no muy mal,pero todavia no se sabe seguro.Han salido las puntuaciones.Son 40 niños los q la han solicitado,hay 24 plazas y nosotros tenemos a 10 delante,pero igualados no lo sé,ya hasta el 26 no salen las definitivas.La directora nos ha dicho que seguramente entre,a ver que pasa.

De parloteo bueno,todavia estoy esperando que diga mamá ,dice tata,neko(el nomebre de mi perro),aitá(papá en vasco),caca,abú(la luz) y mas cosas en su idioma que él sabrá claro está.Ahora correr,como loco,hoy se ha dado un coscorrón en la frente que le ha salido hasta chichón!!pobrecito...

Los dientes igual,solo 4,las paletas van rapidas,ya han adelantado a los de abajo jejej!

y de comidas como vais? yo todavia nada solido,sigo con cereales de cacao por la mañana(240,270),potito de verduras,carne,lentejas,grbanz os.. en el almuerzo con su danonino,la merienda con las frutas,que son un suplicio,y la cena con cereales(240 0 270 tb) no me atrevo a darle solido xq como no tiene dientes...vosotras le dais?

Bueno chicas mañna toca pisci que x cierto al principio le encantaba y ahora parece que le va gustando menos,no sé que le pogdrá pasar,las ahogadillas no le hacen mucha gracia al pobre....

Chispita he visto las fotos nuevas,que por cierto Samuel esta hecho todo un hombrecito,se estan haciendo mayores verdad??que pena...pero weno todo tiene su encanto...El video no logro encontrarlo,se ve que soy un poco torpe...

Por cierto yo este mes empecé a buscar tb a ver que pasa,pro la experiencia que he tenido tardaremos supongo yo,pero weno eso no tiene nada que ver,mira que si me llevo la sorpresa dentro de 2 semanilas,ainsssss!!

Bueno un besito a todas!!

Miriam y Txema

E
emily_723603
17/5/10 a las :06

Hola mamis!!
El finde veo que muy bien no? nosotros tambien nos hemos divertido mucho,sobretodo Txema.Hoy lo hemos llevado al parque de las palomas(famoso en Sevilla),y se lo ha pasao chachi dandole de comer!!jejej!
Aki tambien ha empezado el calor,miedo me da,pero con ganas xq la verdad q este año se ha alargado bastante frio para lo q aki estamos acostumbrados.

Rocio lo de pegar veo q es normal en esta etapa xq a txema le pasa igual,lo unico que solo con la gente que conoce.Nos ha salido muy timido,estraña bastante y no se va con nadie que no conozca.Por una parte me gusta xq asi no se va con cualkiera,pero por otra me gustaria que se espabilara un poco(dicen que en la guarde se le kita to eso)

Esta noche despues de muchisimo tiempo no me he tenido que levantar ni una sola vez,y se ha despertao a las 9!!a ver hoy que pasara...

Buenos un besito a todas,a ver si descargo las fotos de la camaray pongo algunas.

Miriam y Txema

N
najua_6997278
17/5/10 a las 21:48

arriba
Hola chicas, ya es un poquito tarde, pero veo que estamos en la segunda página, solo deciros que mi pequeñin coge una velocidad andando que no hay quien lo pare, vaya torito.
Ayer estuvimos con mi sobrina que se llevan 3 meses, ella mas grande, y él se abalanzaba sobte ella a abrazarla y se partia de risa, estaban para comerselos, me ha salido un dandy, ¡¡¡¡que miedo!!!!
Bueno chicas, besitos a todas y abracitos a los bebes que ya van creciendo.

Yolanda y Alex.

H
hasnaa_8310472
19/5/10 a las 22:33

Arriba!!
hoy me toca subirlo a mi... que estamos perdidas.
como estan los peques? por aqui parece que viene el calor, mucho tarda este año. que tal vosotras?
tania sigue cada dia con una cosa nueva. uno de los mejores momentos es cuando vamos a buscarla a la guarde, y la observo por la ventanita de la puerta, me encanta verla como se las apaña ella sola y cuando abro la puerte, que carita, como corre, que ojos más iluminados se le ponen!!!ay me encanta!
ella hace algunas gracias pero de hablar, mil, ruidos,sobretodo cuando está en la mesa con algún trocito de pan o de jamon york.
sobre comidas tampoco soy mnuy atrevida con los trocitos, mi madre se atreve algo más.

Azulm que sabes de la guarde?
Aitana, Uxía, Samuel, Luis,... a todos buenas noches y ánimo a las mamis para que entren más a menudo.

muaks

K
kitty_8260687
21/5/10 a las 10:02

Buenos dias mamissss
cuanto tiempo sin entrar, hace mucho mucho, hoy me he animado, Maroc me da una alegria enorme leerte, weno chicas, la verdad k muy bien, daniel empezo a andar solito el dia 1 de mayo, va muy seguro y sabe caerse de momento toco madera no se ha dado ningun chichon fuerte, aunke no faltaran, los trocitos pues no le hacen mucha gracia, la comida bien lo unico k solo kiere comer potitos de nutriben estoy cansada de hacerle cosas y tirarlas, asi k como en septiembre empieza la guarde y va a comer alli, pues ya se acostumbrara, lo tendra k pasar buff kedan 4 meses y ya estoy temblando, esta muy enmadrado, es k como aki en albacete estamos solos pues siempre esta conmigo esta semana pasada nos fuimos a mi pueblo se llama petrer y esta en alicante eran las fiestas de moros y cristianos, y salimos todos, daniel monto en la carroza conmigo y se lo paso pipa lo malo el tiempo k no lo hizo muy bueno, pero era oir las bandas de musica y se ponia como loco, weno xicas prometo entrar de nuevo un besito para todas y todos los niños.

E
emily_723603
21/5/10 a las 10:45

Buenos dias!!
hola mamis!!que tal? entro para despedirme hasta el lunes xq como el 19 fue nuestro aniversario de boda(3 añitos),hemos cgido un finde de relax en la playa.A texema lo dejamos con la abuela.No sési podré soportarlo,me da una penita,pero tb es bueno para nosotros,por lo menos 1 vez al año 2 diitas de descanso jejeje!!ya os contare..

Maribel me alegro que vuelvas x aki,espero que sigas entrando mas amenudo.Txema tiene ya 2 chichones en la frente el pobre,es que se lanza como loco,me da cada susto.eL OTRO DIA SE CAYO EN CASA TB Y SE CLAVO LOS DIENTES EN EL LABIO,POBRECITO MIO...

Maroc,lo de la guarde hasta el 26 no salen las listas definitivas,creo q por ahi abajo ya lo conté.La directora nos dijo que seguramente con los puntos que tenia no habrá ningun problema.A ver q pasa!!

Buen finde a todas!!!

Miriam y Txema

Bueno chicas,que paseis buen finde.

D
dikra_7906760
23/5/10 a las 12:52

Buenos domingos
Hola a todas, cuanto tiempo Creo que no entro desde que Héctor cumplió un año, mucho tiempo... pero el trabajo me absorve y no tengo tiempo para nada.
He estado leyéndoos y estamos todas igual respecto a los peques.
Héctor ya tiene 6 dientes y los premolares apuntando a salir, por ello supongo que no deja de babear y quejarse continuamente. Ahora mismo está malito, llevamos una semana con medicamentos y visitas a diferentes pediatras porque tiene una tos y unos mocos que son demasiado. Lo está pasando muy mal y a la hora de dormir nos pasamos las noches paseando por la casa porque el pobre no deja de despertarse tosiendo y quejoso. Unido a esto tiene conjuntivitis en los dos ojos y ya hemos cambiado las gotas, pero continúa. A ver si mañana lo lleva mejor porque ya son muchos días.
Estamos los dos solitos porque Luis se ha ido 10 días a Alicante por unos exámenes. Lo mejor... que el lunes comienzo mi mes de vacaciones y uffffffff, pienso disfrutarlas aunque tengo muchísimas tareas. Lo principal, que nos mudamos al piso que compramos y con lo que acarrea todo eso. Además el piso actual está patas arriba y además de darle una limpieza general tengo que comenzar a empaquetar todo.
Por otro lado tengo que acabar el álbum de Hoffman que ya me está llevando demasiado tiempo.
Aquí hace muchísimo calor, que agobio¡¡¡ y las noches se duermen fatal. Con el constipado no podemos ir a la playa, así que nos va a pillar el mal tiempo qeu parece que vuelve el lunes.
Héctor se toma un bibe con cereales de desayuno y otro de cena, muy bien, así qeu por ahora no pienso en darle sólidos. Al mediodía su papilla de verduras con carne o pescado junto con un yogurt que no perdona y para merendar su papilla de frutas. He probado a darle trozos de pan, de plátano, de pera ... y me llevé un susto con un palito de pan tostado, se atragantó y mi reacción en plena plaza pública, fue darle la vuelta, lo puse boca abajo y bueno, lo echo, pero el susto no me lo quita nadie. Del esfuerzo que hizo para expulsarlo le quedaron durante dos días unos puntitos rojos, como pequeños derrames de sangre alrededor de la nariz, los ojos y en la frente. Casi me muero.
Antes de qeu se me olvide, yo también me pondré a ello el próximo mes, coincidiendo con el mes que me quedé cuando fue de Héctor. Este mes de vacaciones me relajaré, que me hace falta y ya estoy con el ácido fólico. De todas formas tengo que concienciarme y cuidarme más porque estoy un poco dejada y no puede ser.
Pues nada, creo qeu para no entrar ya he escrito demasiado. A ver si a partir de ahora entro más y os leo más detenidamente. Dentro de una semana me voy de vacaciones a Palma de Mallorca con mis dos amores, a desconectar y disfrutar de nuestras vacaciones. El año pasado tocó Gijón, algo cerquita por miedo a que Héctor era muy pequeño. Este año nos atrevemos con la distancia el avión, a ver como lo llevamos.
Un biquiño muy fuerte a todas y cuidaros mucho. Abrazos a los bebés.
Elisa + Héctor

E
emily_723603
24/5/10 a las 23:05

Hola mamis!!!
que tal?'
Nosotros el finde sin el peke muy bien y aprovechandolo para dormir,descansar y disfrutar de la pareja,que todo eso ya se nos habia olvidado.La verdad que le hemos echado muchisimo de menos,pero merece la pena,para como dice Rocio cargar pilas!!
Txema continua con sus 4 dientes,y lo de los atragantamientos tambien lo llevo fatal,me da un miedo...asi q como no hay prisa de momento sigo con sus papillas y potitos,aunq el pan y las galletas siempre,y las demas cosas se las parto yo a trocitos y se las voy dando xq si no le pega unos bocaos de infarto,que es mas bruto...y mira que le entran arcadas pos nada no aprende jejeje!!
Cada día está mas rebelde y más malo!!no sé si les pasa a los vuestros,pero el mío cuando le digo que no a algo,se coge unas rabietas que se pone a pegar a la pared o a lo que pilla!!vaya carácter!!espero que sea una etapa y que no sea de estos niños que se empiezan a revolcar en el suelo como los que salen en supernanny!!!que si no me da algo!!

Melisaft que tal está Hector?Nosotros empezamos este mes a buscar tb y estoy cagada xq llevo 3 dias de retraso!!despues de lo q nos costó con Txema no me podría creer que hayamos acertado tan pronto!!jejeje ya os iré contando!!

Un besote a todas y a los pekes!!

Miriam y Txema

H
hasnaa_8310472
25/5/10 a las 11:23

Hola mamis!!
HOLA a todos!!!
como están los mejores peques del mundo? y los que tienen peor genio por lko que veo, jeje
Tania tiene una ... !! madre mía. coge unas perras y tiene demasidados coj... y como no le da miedo ni nada ni nadie, pues a todos que nos chulea... azulm tendremos que llamar a la supernany!!!
vaya , asi que todas de nuevo a buscar peques... azulm tienes todos los numeros.. yo de momento esperaré, quizás al próximo año, pero tampco quiero esperar mucho!!!
espero pronto buenas noticias, que ilusión,m volver a recordar todo...
sabeis , un dia lo que hice? creo que alguna mami lo comentó tb..
me metí en el foro que teníamos de embarazo y que tiempos, que casi lágrimas...no se, una super experiencia!! os lo recomiendo!!
Maribel que ilu volver a leerte, a ver si entre todas, seguimos con el post adelante...
Melisaft , no desaparezcas tanto tiempo!!!
chispita que planificado lo tienes todo siempre!!!
que miedo lo de los atragantamientos... yo tambien sigo con triturados y queistos, trozos de jamon york, galletas, aspitos, gusanitos, cuscurros de pan, alguna patata frita!!! pero que miedo me da empezar con trozos, sigo sin ver capaz a tania

besos mamissssssssssss

K
kitty_8260687
26/5/10 a las 10:44

Buenos dias mamisss
he leido por ahi k los pekes cuando les dices no cogen unas k no veas jajajajaj, weno pues daniel tmb jajajjaja, pone cara de rabioso k me da risa me rio y a el le j0de mas jajajaj, en fin ellos saben muy bien cuando les dices k no hay k insistir si luego no keremos k nos toreen, y el sueño??? buahhhh daniel lleva desde el dia 1 de mayo k por las noches es una odisea para k se duerma, era un bebe k se dormia solo nunca lo tuve k dormir pero ahora bufff, si lo dejo llorar un pokito vomita anoxe mismo, lo acoste le di las buenas noxes como siempre, y me sali de la habitacion, llora, se acurruca parece k se duerme todo esto lo veo desde la camara, se pone de pie llora llora y a toser corriendo voy y alaaaaa vomiton k te crio, lo cambio y lo vuelvo a dejar le digo a dormir cariño hasta mañana y se duerme k jodiooooooo, luego me kedo yo con el remordimiento de k se acuesta sin nada en el estomago menos mal k luego le di un bibi durmiendo ainssss, pero tres bebes de su misma edad k conozco tmb estan revolucionados con el tema del sueño asi k pacienciaaaaaa, lo malo es k nos tenia acostumbrados a lo bueno y ahora pues me pongo de los nervios, el uno llorando la otra k son las 11 y todavia no se a dormido pq el hermano llora buffff termino derrotada ahhhhh y estoy temblando daniel empieza la guarde en septiembre me da muxa pena tendra k kedarse a comer, y el solo como potitos de nutriben me pongo mala nada mas pensarlo MAYTE tu k de esto sabes muxo k hago??? mi comida no la kiere, es muy manioso, ayer le di un potito de nestle y no lo kiso lo probo y a la cuarta cucharada dijo k no y no en fin todo se andara besitos a todas las mamis MAROC a ver si me mandas fotos de tania k estoy deseando verla Miriam k bien un fin de sin niños buffff eso es lo k necesito yo pero donde dejo a dos??? jajjajaj weno el domingo me voy a la Warner con laura a salido un viaje del cole y dejamos a daniel con el papi y nosotras nos vamos solitas como en los viejos tiempos ella no dice nada la pobre pero ya son 7 años y se da cuenta de las cosas asi k un regalito para ella besitos a todos los pekes

E
emily_723603
26/5/10 a las 14:28

Hola mamis!!!
Me han admitido a Txema en la guarde!!!ole ole!!Hoy he ido a ver las listas y ahí estaba,que ilusión,ya le he hecho la foto de carnet y todo jejeje!!ahora mucha ilusión y cd lo lleve me dará más pena...
Al final nada,ya me ha venido la warri como deciamos antes en las otras charlas jejeje!!que tiempos akellos!a ver pa el mes que viene..
Veo que lo de las rabietas es normal asi q me kedo mas trankila.
Lo de dormir,bueno,ahí estamos.Con 2 meses empezó a dormir del tirón toda la noche y nos malacostumbró tambien,xq hara unos 3 o 4 meses(desde que le empezaron a mover los dientes xa salir) que se despierta 2 o 3 veces en la noche,aunque ahora parece que ya esta mejor y hay noches que nos deja y noches que no...pero lo de dormir solo nda de nada,eso es culpa nuestra,de hecho es q no lo hemos intentado.Txema duerme solo en su habitación desde los 4 meses,pero xa dormirse estamos con él,y cd lo hace lo dejamos.

besitos a todas

Miriam y Txema

H
hasnaa_8310472
26/5/10 a las 14:30

Mitad de semana...
hola mamis, hola peques grandes!!
como va todo?
Maribel te mandaré un privi con la contraseña y a quien quiera tb. de todas maneras no pongo demasiadas fotos, por tiempo claro
mandame tb tu contraseña para ver como esta daniel!!
sobre el tema potitos a mi me pasa con la merienda exactamente igual. no quiere fruta ni en pintura, asi que potito de fruta y se lo llevo a la guarde y alli se lo dan, lo que me cuesta el potito es lo que me cuesta la merienda en la guarde asi que mira... es lo que hay
sobre daniel, has probado a ponerle un poquito de sal? los potitos llevan sal poca y a mi me dijo el pediatra (de pago y de seg social) que ya podemos poner sal a las comidas,poca claro. No se por probar.
yo a tania no le pongo sal porque en la guarde tampoco le ponen y no quiero que luego no le guste pero el finde si le doy paella o garbanzos triturados de los nuestros, pues llevan sal.
a ver que te dice chispita

Miriam que tal es decanso?mulliaser tb ha descansado de beb no? o quizás me equivoco de mami
yo tambien tengo a tania esta semana con los yayos en el pueblo, sólo cuatro dias porque nosotros vamos mañana pero dice mi madre que cada día es más bicho!!!!

como van los positivos?????
bs
marta

D
dikra_7906760
26/5/10 a las 23:13

Hola guapísimas
Aunque estoy de vacaciones no paro en casa, no se yo... tanto limpiar, ordenar, empaquetar y guardar... no me deja tiempo a nada. Menos mal que tengo la guardería por la mañana porque si no con Héctor todo el día imposible hacer algo.
Bueno chicas veo que estamos todas igual, nos salieron bebés guerrilleros, jajaja. Mi héctor es el peor seguro. Un día hace unas semanas, cuando llegó de la guarde le vi en la mano una dentadura marcada, se veía perfectamente. Me quedé super preocupada, así que le pregunté a su profe, Natalia, si se había enterado de que le mordiesen porque tal como lo tenía marcado le tuvo que doler mucho. Me dijo que no, que no se enteró de nada, y la verdad, me quedé bastante preocupada. Al día siguiente volvió con otra mordida en un lateral de la mano y ahí ya, me puse mal. Su profe me dijo que lo controlaría pero qeu ella no lo vio pelear con otro niño. Al final de la semana me llamó y me dijo que se lo hacía él, se mordía a él mismo, con la rabia y lo confirmé el fin de semana. Cuando algo no le sale bien jugando o cuando quiere algo y no se lo doy o se lo quito sin más... se pone rojo, aprieta los puños y se los muerde.. se pone loco hasta que se le pasa y se vuelve a tranquilizar, incluso se llega a reir.
Yo no me quejo de niño, para nada, es un buenazo, es un ángel, pero tiene esos malos momentos de mala leche que se pone loco. Yo lo siento mucho, pero si no quiero que tenga algo peligroso se lo quito sin más, sin explicaciones, con un simple no y creo que por ahora es suficiente. Se pone loco, pero lo ignoro. Si llora mucho lo cojo, le hablo muy bajito, hasta le canto y lo consuelo, pero hasta ahí.
Así que habrá que empezar a posicionarse constantemente porque estos nos retarán continuamente.
Chipita, no sabía que fuerais tan forofos del Camino, es verdad que hasta dentro de 11 años no vuelve a ser Xacobeo, así que aprovechad.
Miriam, qué guai, ya somos más que vuelven a la carga, jajaj. Yo me pongo a partir de la próxima regla, a mediados del mes que viene, pero el ácido fólico ya me lo estoy tomando y me hice analíticas para ver como me encontraba.
A mi niño le gusta comer de todo, potitos de farmacia o de casa, trozos de pan, galletas...y gusanitos, son su premio para los fines de semana, durante la semana no le doy, no quiero que sea una costumbre, aunque de chuches es lo único que toma. Las patatas fritas se las di un día y se atragantaba. Hasta un día le di aceitunas, se las agarraba yo y las iba mordiendo. Lo que se come muy bien es la fruta (pera, plátano y piña), se la corto en rebanaditas finitas y las va comiendo perfectamente. Estoy pensando en dejar los potitos de fruta y comenzar a dársela entera, aunque me deja todo, trona, ropa... ufff, para la lavadora directa.
Bueno nenas, estuve tentada de mirar el foro del embarazo, que me pasará como a una de vosotras, me emocionaré seguro. Poco falta para estar de nuevo así que espero disfrutarlo con algunas de vosotras.
Un bico muy fuerte a nuestros bebés.
PD. Por favor, las que tengais contraseña me la enviais? Las he perdido y sólo veo álbumes sin contraseña como el mío.

Elisa + Héctor

K
kitty_8260687
27/5/10 a las 9:34

Buffff vaya nochecitaaaa
chicas, daniel no ha parado de kejarse en toda la noxe, esta super molesto, no se k le pasa, si le estara rondando algo o los dientes, ayer no kiso dormir siesta y eso k el nunca la perdona y todas las tardes lo tengo k despertar pq si por el fuera se pagaria 4 horas, pues ayer nada, anoxe lo bañe, ceno le di dalsy por k estuvo muy kejicoso toda la tarde y en 5 min. estaba durmiendo pero se despertaba lloriskeando cada dos por tres, a la 1 le di un bibi y se lo bebio, pero no ha parado en toda la noxe yo creo k es otra muela, ya tiene una o los colmillos k los tiene ahi super señalados, ya no me acordaba de lo k era eso bufff, MAROC, daniel empezo muy bien con la fruta casera luego no keria ni casera ni potitos, luego potitios y ahora na de na jajajaj vamos algun dia se puede beber algo de zumo de naranja, pero nada y la sandia es la unica k parece k le gusta, ha probado a darsela en trocitos y es meterse un trozo de pera en la boca y parece k le kemara la pediatra me dijo k era super importante k comiera, pero yo paso de k lo pase mal por dos cucharadas k puedo llegar a meterle asi k le hago un bibi o un yogurt, laura mi hija mayor nunca comio fruta y ahora con 7 años le gusta toda menos el platano y esta mas sana k una manzana, asi k por ese lado no me agobio MAYTE no sabes lo k me trankilizas, las comidas de la guarde son de catering, me dijo la profe, k no me preocupara k al final comeria de todo, yo la verdad k el caso lo tengo en mi hija ha sido una niña k nunca nunca comio vamos con decirte k con dos años pesaba 10 kilos imaginate, la deje a comer en la guarde y entonces fue peor, pq no keria ir a la guarde y estuvo como 2 meses vomitando antes de ir, lo pase muy mal, no sabes con k dolor de corazon me iba a trabajar, asi k me dijo la profe k le diera yo en casa y bueno, luchando hasta k el año pasado cuando empezo 1 de primaria la apunte al comedor y ahora come de todo con decirte k me a engordado este año 4 kilos pero claro daniel es muy peke y no deja de preocuparme, es de muchas manias, en fin k sea lo k dios kiera, un besito a todas las mamis ahhh melista vaya draculin k tienes jajajajaj mirian felicidades por la plaza, yo aki en albacete he hexado para las de la junta de castilla la mancha y para el ayuntamiento pero hasta el 21 de junio no salen las listas, he tenido k mirar un privada y pagar matricula pq esta muy dificil k entre en las otra pero weno por probar no se pierde nada, ahora k la pasta de la privada bufff me cuesta de 9 a 3 con comida 260 eurazos, eso si no tengo k llevar ni pañales ni nada y el almuerzo tmb se lo dan es carilla pero fue la k mas me gusto, hace un añito k la abrieron y esta todo super nuevo y limpio, la profe es un encanto y prefiero pagar un pokito mas y k daniel este mejor weno no me enrrollo mas besitos a todas y todos los nenes

K
kitty_8260687
28/5/10 a las 10:04

Hola chicas
weno pues ya se lo k le pasa a daniel, ayer cuando se desperto despues de la mala noxe k paso, tenia 37.5 y super afonico y una tos un poco rarilla, lo lleve a la pediatra y me dijo k tenia la laringe inflamada, el oido izq. muy rojo y la garganta muy roja, k no estaba para antibiontico, k le diera dalsy cada 8 horas y k si notaba k el nene le costaba rspirar lo llevara inmediatamente a urgencias para k le pusieran mascarilla en fin yo con la mosca detras de la oreja, ayer tarde la siesta como una hora se desperto llorando y ya no pudo dormirse mas, anoxe a las 9 ya estaba durmiendo le di antes el dalsy y muy bien pero a las 5 otra vez llorando le subio la fiebre a 38.5 le volvi a dar el dalsy, y se kedo durmiendo, tengo cita para esta mañana a ver k me dice, pero vamos antibiotico fijo, en fin k no soy persona llevo dos noxes sin dormir, k mal acostumbrada me tiene weno un besito para los pekes y las mamas ya os contare en k termina la historia.

E
emily_723603
28/5/10 a las 14:16

Hola mamis!
Qe tal estais?yo regulin,llevo desde el martes con migraña y todavia está ahí!!como la odio!no me deja hacer nada....suerte que mi marido descansa hoy y lo tengo frito al pobre..
Pues por aki en Sevilla,el tiempo hoy está mas fresco xo a partir de mañna dicen que verano ya.Nosotros vamos a ir al campo,que este fin de semana es el ultimo que dejan hacer barbacoas,y ademas donde vamos hay muchisima sombra x si hace mucha calor.

Maribel mucho ánimo y a ver si Daniel se pone bueno pronto!!
Melisaft en cuanto acabe te envio la contraseña para que veas a Txema.
Maroc yo tambien le echo sal a los purés,no en esceso claro,pero un pokito si..

un besito wapis y buen finde!!

Miriam y Txema

D
dikra_7906760
31/5/10 a las 22:45

Cuidado con luis
Menudo espabilado salió, qué miedo da, la verdad es que pensamos que seguimos con bebés y no, ya saben de más.
Héctor ya está dormido, últimamente le cuesta bastante, se levanta de la cuna y se agarra a la barandilla, y a llamar por papá y mamá a gritos. Es un lorito, lo copia todo, aparte de Lola, mama y papa, dice abuelo, diga, hola, ahí, tira, pum, toma...
Lo que está es super protestón, nos reta continuamente y bueno, hay que ir haciéndole ver lo que le permitimos y lo que no.
Un bico a los peques. Ahhh Azulm, gracias por la contraseña, está guapísimo, super grandote y para comérselo.
Chaito.

Elisa + Héctor

K
kitty_8260687
1/6/10 a las 23:18

Buenas noches mamis
bueno aki en albacete hoy a sido insoportable el calor, a las 8.30 todavia habian 36 grados una pasada, yo ya no sabia ni k hacer, tengo una terraza grande, y he optado por meter a daniel en una piscinita pekeña k le compre el año pasado y ni la estrene, y se lo ha pasado bomba, lo malo k su hermana tmb se keria meter y los dos no cabian jjajajaj, he salido de los nervios, laura parece k esta ahora un poko celosilla, pq daniel ya va haciendo gracia y ella se da cuenta, siempre ha sido la reina de la casa y ahora tiene k compartir reino, pero weno es asi la cosa intentamos ir compartiendo todo lo k podemos, el domingo el la warner nos lo pasamos genial, laura disfruto de lo lindo, como iban mas compañeros de clase no paro en todo el dia, a la vuelta vino todo el viaje durmiendo, llegamos a albacete casi a las 12 de la noxe, y cuando llegamos directamente a la cama, yo tmb hexa polvo, daniel se porto fenomenal con el papi y eso k no esta muy acostumbrado a estar solo con el, me lo pelaron al 0 jjjaja, no le habia cortado el pelo desde k nacio, como es rubio tenia como pelusilla, y ahora esta casi sin pelo, dice mi maridin k lloro todo lo k kiso y mas pobre, y nada como os dije el viernes lo lleve otra vez a la pediatra y me mando un antibiotico de 3 tomas asi k esa misma tarde estaba muxo mejor, dejo de comer esos tres dias pero ahora parece k ya vuelve a comer como antes, ROCIO vaya con Luis hay k estar con 40 ojos, veo k los pekes estan muy guerrilleros si no consiguen lo k kieren de momento daniel las unicas rabientas k coje es cuando lo meto al carro y no kiere se pone tieso como un palo y no puedo hacerme con el, weno xicas siento no personalizar mas pero toy super cansada esta calor me tiene ploffff como son los primeras hasta k el cuerpo no se haga lo paso un pelin mal un besito muy grande a las mamis y a los pekes.

E
emily_723603
3/6/10 a las :24

Hola mamis!!
entro solo a despedirme!!me voy de puente hasta el domingo!!no he podido leeros asi q ya me pondre al dia cd vuelva!!muchos besitos!!

Miriam y Txema

D
dikra_7906760
4/6/10 a las :23

Buenas noches guapas
Estoy en mi momento relax antes de ir para cama. Estos días de calor son agotadores y aunque estoy de vacaciones estoy más cansada que trabajando.
Héctor ha ido hoy a piscina, le toca los martes y jueves y se lo pasó genial, se sumerge perfectamente y disfruta mucho del agua. Ayer fue su primer día de playa, el año pasado lo llevamos pero como si no, porque no se enteraba de nada, se pasaba el tiempo bajo la sombrilla. Pero ayer nos reimos bastante. Cuando lo sentamos en la arena mojada, a la orilla, al tocar la arena mojada se le manchó la mano y empezó a llamar por mamá, en plan: socorro¡¡¡¡ no sé qué es esto que no se me despega de la mano. Empezó a sacudirse y luego al mojar la mano con el agua flipó al ver que desaparecía. Luego cuando venía una pequeña ola gateaba hacia la arena seca, como jugando al pilla-pilla.
Flipó con la arena seca al ver como se le escurría de la mano y las algas no le gustan nada, las coje pero les da un poco de cosa y las tira. Saqué unas cuantas fotos, a ver si actualizo el álbum que lo tengo un poco olvidado.
Chispita, me ocurre lo mismo con mis suegros, aunque mis padres también son raritos, raritos. Para ellos es normal decir: tráeme al niño, como si no hubiese la misma distancia de mi casa a la suya, es que no sé, luego quieren que los nietos les aprecien y les presten atención. Ya ves, en todas las familias pasa algo.
Azulm, pásatelo bien. Nosotros nos vamos el miercoles de vacaciones a Palma, y la gran sorpresa es que mi hermano que está en Oslo pasará unos días con nosotros (sale más barato el vuelo desde Noruega a Palma que desde Santiago a Palma), y por fín verá al niño que hace 5 meses que no lo ve y tiene miedo que no le haga caso. Supongo que en cuanto le haga algún detalle ya se queda con él.
Bueno, chicas voy para cama.
Un besiño a los peques y cuidaros.
Elisa + Héctor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir