Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
M
mendia_9369920
19/11/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_618774499z

Hola guapas¡¡
uf estoy fatal supergripada,pero por lo menos Daniel esta mejor y esta noche durmio 12h seguidas solo una vez se desperto pa comer no me lo creia¡¡¡ya tiene los dos dientecillo fuera esta supergracioso,con razon le dolian si le han salido los dos de golpe¡¡¡¡¡

Pues yo voy a hechar un vistazo al mani-manitas ese a ver q tal es q no les conozco¡

A las del tacataca deciros q Dani al principio fue pa atras pero enseguida aprenden y sino ponerlos en un espacio abierto y lo flipareis¡

Yo estoy npensando ya en ir comprando reyes ustedes q creen?

Mani manitas...
a mi hija mayor la gusta mucho son unos dibus de un albañil al que le hablan sus herramientas y dicen cosas en ingles y demas ....

Ver también

M
mendia_9369920
19/11/09 a las 20:41

A mi me esta durando...
ya llevo 4 dias y super abundante asi que a ver a este paso no seeeeeee ....yo aun no he empezado a mirar juguetes para ninguno de los dos porque al final entre mis hermanos y los de mi marido salen mas que repletos de juguetes y yo les compro a los sobrinos tb con lo cual a nuestros propios hijos poco poco...un lio vamos. Hoy en tenido examen en clase de psicologia en grandes catastrofes y creo que ha ido bien la cosa ya os contare, Mi Angel gatea que se las pela ya y ha aprendido a ponerse de pie en la cuna y agarrado a sillas y demas.... y encima como se mueve mucho mas esta mas cansado por la noche y duerme que da gusto asi que no tengo mucha queja ahora...en fin para arriba el post otro poco

A
an0N_618774499z
20/11/09 a las 15:33

Arriiiiiiiiba
up

M
mendia_9369920
20/11/09 a las 21:19
En respuesta a an0N_618774499z

Arriiiiiiiiba
up


vamos para arriba que casi no lo encuentroooo.....buenas noches a todas

N
najua_6997278
22/11/09 a las 18:40

Aqui estamos de nuevo.
Hola a todas, veo que estais todas bien por lo que he podido leer, nosotros estamos genial, con muy poquito tiempo libre, pero va todo perfecto.

Alex ya se pone de pie solo en la cuna, ayer le compramos un andador y corre que se las pela, esta echo un trasto.

ya tiene cuatro dientes y vamos a por un quinto,hoy he notado como le raspa uno nuevo, cuando esta muy rabioso, me dijo la pediatra que me untara mi dedo en apiretal y le diera un masajito por la encia y asi lo hacemos, le va de maravilla, al ratito se calma bastante.

Las palillas van geniales, bueno todo en general, hemos pasado unas anginas con pus, pero con el antibiotico, el segundo dia ya no hubo fiebre.

Bueno, chicas un besito muy fuerte a todas y muchos achuchones a los bebés.

M
mendia_9369920
23/11/09 a las 1:46


me voy a dormir buenas noches a todas que ya estoy hartita de estudiar....ahora a descansar un ratito hasta las 5 que se despierte el gordito limoncete... y mañana por la mañana mas y mejor...besossssssss

A
an0N_729182099z
24/11/09 a las 13:24

Lu subo!
Que estabamos al final de la segunda página, y aprovecho para decir que a mi niña por fin le están saliendo las dos paletas de abajo!!!!!! Ya era hora, que ya tiene 8 meses y medio largos, y me estaba hasta asustando.
Lo mejor de todo es que no nos hemos enterado, o sea, que será que no le duele nada, nos dimos cuenta ayer cuando se salió riendo. Ojalá sea con todos los dientes igual!
Besitos para todas

A
an0N_618774499z
24/11/09 a las 16:24

Sofiiiiiiiiiiiiiii
me alegro de verte por aqui¡

M
mendia_9369920
24/11/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_618774499z

Sofiiiiiiiiiiiiiii
me alegro de verte por aqui¡

Holita...
Otro examen que me he quitado de encima....Angel tiene los dos dientes de abajo,.... mi nariz da fe de ello....jejeje....preguntita.. ..cuanto bibes les dais al dia y con cuanto cacitos de cereales???

J
jesica_6342232
25/11/09 a las 15:42

De celebracion¡¡¡¡¡¡¡¡
si chicas todavia me alegro de cumplir añitos solo son 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es muy especial pues tengo a Gara conmigo aunk el año pasado sentia sus pataditas y este me llama mama k mejor regalo¡¡

bueno keria compartirlo con vosotras¡¡¡

un besoooo

M
mendia_9369920
25/11/09 a las 23:05
En respuesta a jesica_6342232

De celebracion¡¡¡¡¡¡¡¡
si chicas todavia me alegro de cumplir añitos solo son 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es muy especial pues tengo a Gara conmigo aunk el año pasado sentia sus pataditas y este me llama mama k mejor regalo¡¡

bueno keria compartirlo con vosotras¡¡¡

un besoooo

Felicidadesssssssss
el mio es el domingo y bueno aun no me cuesta tampoco aunque ya me caen 30!!!!!!!! pero con los nenes es especial porque lo vives de otra manera.....ayer me casco mi hija mayor (4 años) que habian estado en una tienda comprando una cafetera monodosis y papa la habia envuelto en un papel muy bonito jejejeje justo lo que yo queria!!!!!! porque solo tomo yo cafe y preparaba unos tanques que tiro siempre la mitad...en fin un secretito que ya se lo que es claro....espero que lo hayas pasado hoy bien

S
sihame_5163463
27/11/09 a las :09

Hola mamis...
..Felicidades a las dos cumpleañeras....!!..que jovencitas sois!!!..., yo los cumplí en septiembre...y ya 34...jejeje

Espero que luis este mejor...vaya susto madre mía..., nosotros gracias a dios de momento no nos hemos llevado ningun sustillo...y ojala sigamos así...
Bueno, ya no queda nada para nuestras primeras navidades con los peques...jeje..., yo el próximo fin de semana si no nos vamos (que es el puente..¿no?)....adornare la casa de navidad..¡¡biénnn!!!
Todavía no la he comprado nada para papa noel ni para reyes....¿vosotras sí??
Bueno, ya hemos conseguido que coma 160 de pure!!!...., esto es un logro después de casi 3 meses intentandolo, pero la fruta...nada de nada.. Ya se pone de rodillas en la cunita y empieza a intentar ponerse de pie agarrandose a los barrotes..jeje.., pero de gatear ..nada de nada.

Y nada más..., intentaré entrar mas a menudo, pero es que he tenido unas semanitas algo complicadas...muchos besitos a todas wapas....muackksss

L
leina_8092640
27/11/09 a las :42

Hola a todas!
hola a todas me uno algrupo, mi nena es del 5, anda gateando por toda la casa yse para agarrada de algo..
El lunes la lleve al doctor y me dijo que aumento solo 100 gramos siento que es muy poco, el doctor me djo que puede ser normal porque empieza a gastar mas energia.. a uds les ha pasado??? es medio vaga para comer pero come mejor que antes... entonces no entiendo!!
por favor diganme si este mes a uds les paso algo parecido...

saludos a todas!

M
mendia_9369920
28/11/09 a las 13:30


yo lleve un par de camisones de manga corta y una bata....y ya....por lo demas pues yo me hinche mucho porque tenia retencion de liquidos asi que en los dos embarazos me infle cual globete gorderte.....jejeje...enhorabu ena por tu segundo bebe ya veras que cambio en el parto y demas

M
mendia_9369920
28/11/09 a las 13:33

Tengo a la mayor malita...
con faringitis gordita....placas y demas...y el pequeño que ayer me la lio y se comio plastilina y estuvo venga a vomitar y venga a vomitar....esta noche susto porque le ha subido la fiebre un monton pero ahora esta bien, ya comprobe que no es toxica asi que tranqui .....por lo demas bien, de celebracion de cumple hoy aunque es mañana pero lo hago hoy....pasar buen finde...

A
an0N_618774499z
28/11/09 a las 22:26

Hola chicas¡¡
chispitas asi q en carrefour no?te han salido muy caros???alli ire yo el lunes entonces y el arbol de donde ,en los chinos los he visto ahi lo comprare o en carrefour tb,tengo ganas de ponerlo ya pero me parece pronto no???

Por lo demas Dani esta estupendo ayer peso 11900kl asi q imaginaros como esta de grandote,el martes tiene revisionde los 8 meses porq hasta el año me precia demasiado y el pediatra me ha dicho q lo lleve ademas como este niño crece tan rapido pues q lo vea,q no es normal q medira mas de 80cm seguro por la ropa,yo estoy fatl intentando hacer algo de dieta

A
an0N_618774499z
30/11/09 a las :50


que estamos en la pagina tressssssssss

M
mendia_9369920
30/11/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_618774499z

Hola chicas¡¡
chispitas asi q en carrefour no?te han salido muy caros???alli ire yo el lunes entonces y el arbol de donde ,en los chinos los he visto ahi lo comprare o en carrefour tb,tengo ganas de ponerlo ya pero me parece pronto no???

Por lo demas Dani esta estupendo ayer peso 11900kl asi q imaginaros como esta de grandote,el martes tiene revisionde los 8 meses porq hasta el año me precia demasiado y el pediatra me ha dicho q lo lleve ademas como este niño crece tan rapido pues q lo vea,q no es normal q medira mas de 80cm seguro por la ropa,yo estoy fatl intentando hacer algo de dieta

Como lo llevas???
notas algo??? yo voy perdiendo volumen....muy bien....

D
dikra_7906760
30/11/09 a las 13:12

Buenos días
Llevo tiempo sin entrar, pero es que no doy hecho. No encuentro tiempo para entrar y leeros. Por encima veo que más o menos todos los bebés van avanzando en motricidad, algunos están malitos pero supongo que siendo invierno estamos todos igual, con mocos y toses.
Héctor los va superando poco a poco. Desde el primer resfriado fuerte que fue en octubre, los que tiene ahora son más leves y los soporta mejor. Día a día avanza una barbaridad, habla muchísimo, en su idioma claro, aparte de que ya protesta cuando algo no le gusta o te aparta la mano o la cara si le parece. Reconoce perfectamente a todos y más que a nadie a Lola, mi perra cocker. Se ha vuelto más independiente y ya no se queda quieto en el regazo. Le encanta jugar en su cuna con piezas de colores y formas.
En cuanto a la comida, empiezo con el gluten pero sigo con las papillas de verduras y diferentes carnes. Hasta el mes no toca el pescado, y de huevo nada de nada. Lo que le encantan son los yogures, le estoy dando el primer yogurt de Nestle, no sé si ya puedo darle yogures normales, aunque algo le di a probar y con lo que le gustan no dice que no. Sigue tomando dos bibes (al desayuno y a la cena) y bueno, muy bien, come sin problemas.
Duerme genial, se suele acostar a las 9-9:30 y hasta las 8 no se despierta. Es la hora de ir a la guardería, pero si lo dejara, en ocasiones dormiría más. Pues nada, que no tengo queja, es un solete y cada día está más guapo, es que me lo como enterito, igual que yo toda la familia.
Tengo curiosidad por saber qué carácter tendrá... pero bueno, supongo que habrá que esperar.
Bueno chicas, este puente me dedicaré a adornar la casa que me hará muchísima ilusión, además todos los años pongo un arbol enorme, me encantan y sé que a Héctor le va a encantar. Son unas fechas muy especiales y sobre todo para disfrutar por primera vez con nuestro bebé.
Aquí hace mucho frío, y no para de llover, llevamos unas semanas muy aburridas, pero no dejamos de salir.
Pongo fotos de Héctor de este último mes para que veais lo grande que está.
Un besiño a todas

Elisa + Héctor

S
sihame_5163463
1/12/09 a las :13

Hola mamis
Ya veo que todas estamos pendientes y con ganas de poner los adornos de navidad...jajaja
No os vaís ninguna el puente???
Nosotros nos vamos a Asturias, asi que adornare la casa cuando volvamos...
me voy que llora la gordi...

K
kitty_8260687
2/12/09 a las 12:59

Estoy agotadisiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaa buffff
weno pues os cuento un poko, laura mi hija de 6 años el viernes nos dio un sustillo, resulta k en su clase han estado 3 niños con gripe a y pues yo super agobiada por si lo cogia ella y se lo pegaba a daniel, total k el viernes sale del comedor diciendome k le duele la cabeza, sobre las 6 o asi empezo con fiebre y por la noxe llego a 39 y pico, y yo super asustada, al final fueron unas anginas k con el antibiotico pues ya ni fiebre ni nada hoy ya ha ido al cole, pero ayer por la tarde cuando danel se levanto de la siesta lo note muy caliente y le puse el termomentro tenia 37.5 pronto empezo a subirle y asi hemos estado toda la noxe hasta casi 39 hoy lo he llevado a la pediatra y me ha dixo k tiene la garganta muy roja y un oido tmb total k me ha mandado amoxicilina cada 8 horas he llegado a casa se la he dado y me la ha vomitado, buffff, no se como darsela este niño tiene el vomito muy facil, me pasa hasta con el apiretal, por eso me ha recetado supositorios para la fiebre, asi k toy agobiada pk no se como le voy a dar el antibiotico, he probado a ponerle en el bibi con un pokito de leche y no lo kiere esta tarde probare con agua o zumo a ver k tal ya os contare, asi k estoy agotada entre las noxes con laura y ahora con daniel bufffffff no he pegado ojo desde el viernes weno siento contaros este rollo pero por lo menos me deshaogo un besito y espero k todos los pekes esten bien por cierto si conoceis algun trukillo para darle la medicina me lo decis besitos

J
jesica_6342232
2/12/09 a las 16:26
En respuesta a kitty_8260687

Estoy agotadisiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaa buffff
weno pues os cuento un poko, laura mi hija de 6 años el viernes nos dio un sustillo, resulta k en su clase han estado 3 niños con gripe a y pues yo super agobiada por si lo cogia ella y se lo pegaba a daniel, total k el viernes sale del comedor diciendome k le duele la cabeza, sobre las 6 o asi empezo con fiebre y por la noxe llego a 39 y pico, y yo super asustada, al final fueron unas anginas k con el antibiotico pues ya ni fiebre ni nada hoy ya ha ido al cole, pero ayer por la tarde cuando danel se levanto de la siesta lo note muy caliente y le puse el termomentro tenia 37.5 pronto empezo a subirle y asi hemos estado toda la noxe hasta casi 39 hoy lo he llevado a la pediatra y me ha dixo k tiene la garganta muy roja y un oido tmb total k me ha mandado amoxicilina cada 8 horas he llegado a casa se la he dado y me la ha vomitado, buffff, no se como darsela este niño tiene el vomito muy facil, me pasa hasta con el apiretal, por eso me ha recetado supositorios para la fiebre, asi k toy agobiada pk no se como le voy a dar el antibiotico, he probado a ponerle en el bibi con un pokito de leche y no lo kiere esta tarde probare con agua o zumo a ver k tal ya os contare, asi k estoy agotada entre las noxes con laura y ahora con daniel bufffffff no he pegado ojo desde el viernes weno siento contaros este rollo pero por lo menos me deshaogo un besito y espero k todos los pekes esten bien por cierto si conoceis algun trukillo para darle la medicina me lo decis besitos

Maribel cariño
mucho animo cielo, k se mejoren tus niño, a mi se me ocurre k si le mezclas el antibiotico en la cucharada de yogurt por ejemplo o en algo espeso para k no lo note tanto...y te repito paciencia y k se mejoren pronto ...informanos vale¡¡ un beso

chicas..nose si vuestros pekes lo hacen pero a mi Gara ya me tiene frita...me pega ..y se rie..le da = k me enfade cone lla k le diga k no...me arranca las gafas..mne araña, me pega ..ufff k genio tiene..mi marido dice k es normal todos lo hacen...pero uff nose si sera normal tanto..k lo aga una vez..pero costumbre cada vez k me ve..luego le digo oye''' a mama se le da besitos....y viene y me da besitos en el cachete...y claro me derrito¡¡¡, sabeis de algun trukillo para reprenderla y k aprenda k eso no se hace..perok la verdad me tiene frita¡¡`¡¡¡

ya pesa 8.500 por fin va subiendo creo k son las galletas amria..jajajaj, ahora la prox, semna empezaremos con el pescado...luegoo las legumbres y asi, a ver kl tal...

dientes ninguno...y caminar..uff agarrada a todo, camina rapidisimo....la cojo de las manos y como camina la tia¡¡¡
los adornos de navidad ya los hemos puesto¡¡¡, Gara a fliapdo con el tremendo arbol k ha hecho mama y el belen¡¡¡¡

un besitoooo
bueno un beso fuerte a todas

S
sihame_5163463
4/12/09 a las :31

Ya..ya me lo ha dicho
.mi tia, he hablado hoy con ella, pero bueno al menos descansaremos sobre todo mi marido que le encanta el pueblo...¿de que parte eres?
Nosotros vamos a cudillero..jeje

Z
zarina_6302300
4/12/09 a las 20:46

Hollllaaaa, os acordais de mi????
Hola chicas que tal todo,,, hace mucho que no escribo, os intento leer todas las semanas un poquito pero apenas tengo tiempo, ahora que he encontrado un ratito os escribo para desearos una feliz navidad con vuestros peques, que mayores se nos están haciendo, eh chicas!!!. Ania está muy grande, no sé cuanto pesa ni cuanto mide porque no hemos ido al pediatra desde los seis meses, el otro día la pesé en la farmacia y hacía casi nueve kilos pero con la ropita, en fin, yo la veo estupenda, está feliz todo el día y no para un momento, le encanta la guardería y cuando la recojo a las 2 de la tarde me da unos abrazos y unos "ahiiii" que me derrito allí, ahora no me imagino una vida sin ella, a veces me pregunto que hacíamos antes cuando estabamos los dos solos, jejeje!!!! Con las comidas, bueno con la comida, porque todavía sigue con el pecho, no se si alguna mami igual, lo dicho con la comida un encanto porque le gusta mucho, se la hago yo o en la guarde también se lo hacen, no sé si le gustarán los potitos porque no los ha probado, la fruta nada de nada, intento cada día pero mueve la cabeza de un lado para otro y no hay manera de hacerle comer dos cucharadas y el resto del día tetita, tetita, tetita, por la noche la acuesto a los 8 y le doy una ultima toma a las 12 H y ya hasta las 7:30 de la mañana. Bueno os dejo que me ha llegado visita ,,,, muchos besitos a los peques, intentaré entrar mas tarde.

Esther y Ania

A
an0N_618774499z
7/12/09 a las :40

Hola chicas
me alegro de leeros ,he estado sin ordenador

Pues ya compre en carrefour los adornos y el arbol y lo hemos montado todo hoy me ha quedado la casa preciosa mas con los reyes q nos han llegado adelantados,mis suegros nos han regalado una plasma guapisima,asi q el salos ha quedado precioso.

Dani esta muy bien ya le he metido el pescado y estupendamente como siempre se lo come todo bajo ha 11500 asi q esta etabilizado menos mal,y yo estoy ahi ahi con la dieta q se me hace bastante dificil

L
leina_8092640
7/12/09 a las 18:27

Cuanto pesan sus niños???
esta bien q mi hija habiendo nacido con tres kilos este en 9 kilos a esta altura?

es q aumenta poco, el pediatra dice q esta bien pero yo no se...

gracias!

A
assil_6532866
7/12/09 a las 22:26

Hola a todas
Pues nada, que mi gordita esta pa comersela recien cumplidos los ocho meses, ya lleva uno andando (agarradita a mis manos) y hoy me he dao cuenta que le esta saliendo su primer dientecito, como pasa el tiempo ya sabe hacer muchas cositas nos da con el dedito en la nariz para que hagamos pi! pi!, hace pedorretas, el indio,dios como creceeeeeeeee, dice mama papa y tata pero algo es algo

ya pesa 12, 500, y tengo la espalda fatal dios espero que se suelte pronto

un beso

Helena y Hannah

M
mendia_9369920
7/12/09 a las 23:07

El viernes...
cumple Angel sus 9 mesecitos y esta echo un leon!!!! le han salido tb los dos dientecitos de arriba y un comillin esta asomando asi que esta navidad ya puede comer cordero....jejeje.... ....se pone de pie solito que da gusto verle y no para de sonreir y sonreir,,,,,la verdad que es super vivaracho y es una alegria de nene lo unico que parece que nunca se cansa y para que se duerma puf!!! pero al final cae....en fin....el puente bien, de bautizo muy tranquilitos y con la familia....en fin voy a estudiar....besos

D
dikra_7906760
8/12/09 a las 21:44

Cuanto tiempo
Chicas, hace semanas que no entro por trabajo, por la decoración de navidad, por un resfriado que llegó con Héctor y acabó con los papis en cama durante todo el puente.... y yo que quería descansar, pero no así.
Con mocos y tos estamos que no dejamos el suero ni el sacamocos, pero por lo demás todo bien. Héctor ya se pone de pie, aguantándolo claro, pero sus piernas tienen bastante fuerza. Esta hecho un espabilado y ahora ya protesta más de la cuenta. Se ha vuelto un chillón, como grita ¡¡ y luego se echa a reir.
El sábado le he sacado las fotos para la postal navideña y ha salido guapísimo. Lo he fotografiado con Lola, mi perra y unas bolas de navidad, está super simpático, voy a colgarlas ahora para que las veais.
También he diseñado un calendario del 2010 en Hoffman con las fotos de estos 8 meses con Héctor. Se lo regalaré a la familia para que lo vean todo el año
Bueno niñas, un besazo muy grande a todas y a disfrutar estos días. Estas navidades serán muy especiales para todos, sobre todo para nuestra recién estrenada familia.
Bicos

Elisa + Héctor

A
an0N_618774499z
9/12/09 a las 16:14

Yucus
yo uso ya los de suela pero xel numero q tiene ya un 20¡¡¡¡
hanna yo crei q dani era ell mas grande pero veo q no¡pesa 11500

L
leina_8092640
9/12/09 a las 17:33

Dientes???
a cuantos de sus bebes todavia no les salieron dientes??? mi niña ni siquiera tiene sus encias blancas!!! ni un diente a la vista!!!

saludos!

J
jesica_6342232
11/12/09 a las 16:55

9 meses de gara
hoy mi pekeña ya tiene sus 9 meses¡¡¡¡¡ya llevamos 18 meses juntas uf¡¡¡¡¡ajjaj

hemos ido a la revision y mide 71 cm y pesa 8.000...esta bajita de peso, pero alta...dicen k como ella come bastante no em preocupe k es muy activa ....
os acordais k os dige k me pegaba..pues acabe en el medico con un dolor en el pecho....me dolia hasta al respirar...y era muscular de lso golpes de esta enana...pues ya desde la semana pasada..hemos paado de los golpes a estar todo el dia besandome.....pero no kiere en el cachete sino en la boca...uf...a la gente no le puedo decir dale un besito¡¡ pork va a la boca..ajajjaja....

de dientes ella nada de nada....el pescado un exito¡¡¡¡ ahora me han dicho k empiece cone l queso pasteurizado¡¡¡
de caminar esta avanzando muchisimo...ahora se dedica a asoltarse ella sola a ver si se mantiene...me da un miedo...pero ella sigue¡¡¡se suelta parece una borrachilla y se cae de culo...y vuelve¡¡asi estamos, menos mal k tiene el pañal....jajajaj

en cuanto a los reyes¡¡, pues yo le tengo unos peluches...cuentos educativos...y en busca de algun correpasillos..o bici..aunk sea para mas adelante¡¡, tampoco me kiero volver loca...prefiero comprale ropita en las rebajas...y guardar algo pal cumple k ya esta a la vuelta de la eskina chicas¡¡¡¡

bueno os mando un fuerte besoa todas y todos los pekes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara ( 9 meses hoy) felicidades princesa

D
dikra_7906760
12/12/09 a las 23:25

Hola hola
Sábado por la noche y tirada en el sofá intentando recuperarme de la semana que ha sido ufff, agotadora. Organización de cena de empresa y reuniones, y trabajar hasta el sábado por la tarde, sólo tengo el domingo para disfrutar de mi peque, cuánto le echo de menos
CHISPITA, he visto a Samuel, está enorme y veo que se aguanta muy bien de pie, que riquiño. Lola se lleva genial con Héctor, cuando lo dejo en la hamaca no deja de acercarse a lamberle media cara y el se ríe y la intenta tocar. Eso sí, cuando lo consigue a Lola le queda un buen tirón de pelos que a veces le frunce el ceño, pero nunca ha llegado a más,a veces ni eso, me mira como diciendo, quítame a este pesado La verdad es que Lola lo está llevando muy bien, después de haber sido la niña de casa, la nieta, la joyita. A veces me la encuentro durmiendo debajo de su cuna. Me dijo la veterinaria que tengo que observar siempre su comportamiento sin que ella sepa que estoy allí, para ver el trato con el niño a solas. Por ahora ningún problema pero siempre controlando claro.
Respecto a los dientes, a Héctor no se le asoma ni uno, ni veo intenciones. Lo que no le doy es galletas ni trozos de comida, porque si los rompe no tiene dientes para triturarlos y como es tan comilón es capaz de querer tragárselos enteros. Vosotras qué le dais?. Por cierto, sigo igual con el agua, no bebe nada, nunca tiene sed y lo que hace es jugar con el vaso.
Por otro lado y siguiendo consejo de la pediatra, yo le uso zapatos de badana, nada de suela dura porque según ella el pie está preparado para soportar el peso del cuerpo y la naturaleza es más inteligente que nosotros, así que la suela dura sólo haría forzar la forma de los pies. Ella me aconseja calzarlo con zapato blando hasta que realmente ande, no que lo intente, sino que ande por el solo. Otra cosa es que crezca y ya no encuentre números en el zapato blando y que si quiero calzarlo no tenga más remedio de hacerlo con los de suela.
Yo todavía no le he comprado nada de regalos, lo estoy haciendo para el resto de la familia para que no me pille el tren y luego regalar cualquier tontería. Pienso que con los regalos que le va a hacer toda la familia (es el primer nieto), no voy a comprar nada, le van a sobrar regalos y pienso que a esta edad disfrutan más con cualquier objeto. Será para el año cuando realmente piense en algo.
Bicos a todas y feliz fin de semana.

Elisa + Héctor

K
kitty_8260687
13/12/09 a las :50

Buenas noches
hola xicas k tal estais??? nosotros bien mas o menos, si no fuera pq daniel no kiere comer con cucharaaaaaaa, ainsss madre ami me da algo, he puesto un post en el foro a ver si a alguna mama se le ocurre algo, weno como sabeis estuvo hace como 10 dias con antibiotico y tmb sabeis k no podia darselo de ninguna manera al final consegui k con la cuchara y forzandolo se lo tomara bufff el pobre armaba unas k pa k eran 8 dias y al 6 deje de darselo y ahora yo creo k le ha tomado mania a la cuchara a raiz de eso y no come nada de pure pero vamos es k ni una cucharada ni yogurt k antes lo devoraba ni nada solo bibis como antes y no se k hacer el jueves tenemos revision a ver k me dice la pediatra, ainsss otra vez la misma historia k con laura buffff con lo contenta k estaba yo k mi niño comia bufff la de veces k reze cuando estaba en mi barriga para k saliera comilon y no tuviera k pasar lo mismo k con su hermana y ahora estoy igual, me agobio muxo y no lo kiero forzar asi k pruebo y si no kiere pues nada al rato como una hora o asi le doy el bibi, y como tiene hambre pues se lo toma hoy he estado todo el dia super agobiada y con una presion el pecho k buffff weno xicas k no sabeis la envidia k me dais a las k los peks comen de maravilla os dejo al mio una semanita jajajajajjaaj weno siento no personalizar pero no me encuentro muy bien, besitos

A
an0N_618774499z
14/12/09 a las 12:14

Hola mamis
tremendo bichito esta Dani no para el tio,ahora esta q lo tira todo para el suelo.Yo pa reyes le tengo un tambor,la mesa de actividades,un gusiluz y un muñeco,bueno q ni me dejaa escribir

A
an0N_618774499z
16/12/09 a las 11:44

Normal chispitas
con el frio q hace y destapandose pues no te queda otra q dejarle el radiador,yo hoy a Daniel me lo meti en la cama pa q estuviera calentito entre supapa y yo jeje

L
leina_8092640
16/12/09 a las 11:55

Aparecio el diente!
todos los dias con la esperanza de encontrarlo tocaba su encia y el viernes descubrimos el primero!! cuanta alegria me da pense que iba a tener para mas rato con ese tema... por eso pregutaba en el foro cuantos de sus niños ya los tenian,... bueno queria comentar eso... espero no se tarde en salir el otro!! me llena de impaciencia!!!

bueno saludos cordiales a todfas las del post

may.

S
sia_5408331
17/12/09 a las :25

Hola mamis!!!!!!!
Yo fui mama de un precioso y maravilloso bebe el pasado 23 de marzo de 2009 y ha sido lo mas hermoso que me ha pasado, a mi 22 años recien cumplidos él es lo mejor.
Espero que podamos intercambiar opiniones y bueno hasta pronto.

A
an0N_618774499z
18/12/09 a las 16:51

Q estamos en la pagina tres¡¡¡¡
hola chicas pues Daniel tb anda fatal con el sueño hoy acudi deseperada al pediatra y me recomendo aplicar el estivill OS NECESITO nose q hacer ,chispita ojala mi hijo se durmera a esa hora no sabes la suerte q tienes¡la pediatra me ha dicho q lo tengo q dejar llorar

A
an0N_618774499z
22/12/09 a las 18:40


A
an0N_618774499z
25/12/09 a las 1:09

Feliz navidad
si queremos no se perdera es lo mejor de todo el foro para mi,lo q pasa esq tenemos q moverlo jun poquito mas y ya esta,buenas noches¡

D
dikra_7906760
25/12/09 a las 22:30

Feliz navidad
Hola guapísimas, antes de nada es pero que hayais pasado dos días maravillosos en esta nueva experiencia como mamás: disfrutar de las navidades de nuestros tesoros. Yo lo estoy viviendo como nunca, con mucha ilusión y eso que Héctor se pierde en muchos detalles pero sé que está alucinando con muchas cosas nuevas.
Me aplico el mea culpa por no escribir. No quiero que desaparezca el foro e intentaré escribir un poco más porque os leo muy a menudo y me ayudais mucho. Con vuestros consejos he resuelto y me he adelantado a muchos problemas. Gracias a todas.
Respecto a estos días hemos pasado de todo:
- En la guardería el día 23 le han regalado a Héctor a la salida una bolsa estupenda de chuches, que se a plimplado su mami y una foto preciosa de Navidad. Héctor le ha hecho un detallito a su profe Natalia, una postal con su foto y una cajita con colonia, cremas y sales para que disfrute. No sé el resto pero le agradezco mucho su dedicación y cariño hacia Héctor, sobre todo con la responsabilidad que acarrea su trabajo.
- A Héctor le han contagiado la conjuntivitis, no sé si en la guarde o en una visita que hicimos a unos amigos. El caso es que con unas gotas, que no recuerdo el nombre, al día siguiente estaba como nuevo.
-Ayer cumplió 9 MESES, y tan feliz. Mañana empezaremos con el pescado: merzula, pescadilla, bacalao... que os pido consejo, porque no sé como haceis. Yo le hago su comida en al termomix, pero pienso que con el pescado tendré que cocerlo aparte y luego unirlo a las verduras. ¿Me aconsejais?. A parte de eso está comiendo perfectamente su fruta, sus cereales, sigue sin beber nada de nada, cosa que me preocupa ¿Alguna ha introducido algún alimento más?
-Estoy como loca porque hace un rato, cuando el baño, he descubierto que ya me roza un poquito sobre la encía un diente inferior y pienso que es cuestión de días en que le salga su primer diente. Si es mañana sería un regalo de cumple perfecto para mami, que ya tiene 33 tacos y bueno, me veo muy mayor
- Ayer y hoy estuvimos con las respectivas familias, qué quereis, como en casa en ninguna parte. Hoy tuve que ponerme en mi sitio porque la familia política mangonea que da gusto. El niño no conseguía dormir porque no dejaban de cogerlo y llamar su atención, así que tuve que llevarlo a una habitación aparte y quedarme hasta que durmiera, y bueno, más detalles que me ponen del hígado, pero eso supongo que es ya "normal":
-También tuve que comprarle una crema especial porque las mejillas con el frío se le quemaban y se ponían rojas con la pielecita tan delicada levantada. Es de pediatrics y le va bastante bien, aunque le es igual de efectiva la crema que uso para el culete.
- Ahh, por cierto, Héctor tuvo también Papá Noel y como disfrutamos todos¡¡¡. Abriendo sus regalos se ponía loco, luego le hacía caso por momentos y a por otro regalo. Estoy bastante contenta porque le trajeron en su mayoría libros. Cada noche después del bibe en la cuna le leo un cuento y disfruta mucho, con mi voz y con los dibujos. El ya sabe pasar página. También le regalaron un cd de melodías muy chulo y un libro de texturas de pocoyó. Su papi le compró un puzzle muy divertido también.
Uffffff, ya vale de escribir, que me he pasado.
Bicos y bicos y disfrutad de estos días que para la semana más: FIN DE AÑO¡¡¡
Ahh, solo una cosilla ELENADANI, opino lo mismo del método que estás utilizando, si no fuera por el, hoy mismo estaría sin dormir, con un careto hasta el suelo, y lo que es peor, una mala leche con mi niño y mi marido que no te quiero contar. Y lo mejor, que mi niño descansa como nunca, todavía estos días con el tema de la salida de dientes. Un biquiño.

Elisa + Héctor (9 MESES ACOMPAÑÁNDONOS DESDE ESTE LADO DE LA VIDA).

A
an0N_618774499z
25/12/09 a las 22:42

Gracias melisaf
no veas la q me ha caido en el foro....

C
cirila_8158718
25/12/09 a las 23:25

Ola
hola soy nueva di a luz ami bebe en marzo de este año me apunto al foro si no os importa FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 que os venga a tod@s con amor,felicidad suerte y salud ARRIBA LAS MAMAS un beso

D
dikra_7906760
27/12/09 a las 22:36

Que nos perdemos
Estamos muy lejos de la primera página, entro para actualizar y para contaros que hoy he ido a un espectáculo de magia para niños con Héctor. Se ha portado genial, contando que parte del espectáculo se ha quedado dormido en brazos. No sé como no se ha despertado porque mira que había música y aplausos que despertaban a un muerto. El como si nada. Se despertó tranquilamente y disfrutó un montón con todos los niños.
Mañana toca trabajar y guardería, pero me he pedido el martes, miércoles y jueves libres para disfrutar de él estos días.
Bueno niñas, un besiño muy fuerte y disfrutad de estos días con los bebés.

Elisa + Héctor

K
kitty_8260687
28/12/09 a las 16:12

Hola chicasssss
cuanto tiempo sin poder escribir, la verdad es k os leo casi todos los dias pero escribir pues casi no tengo tiempo de nada y ahora mas con laura aki sin cole, k tal las navidades nosotros muy bien, en nochebuena toco con mis padres en petrer un pueblo de alicante y noche vieja con mis suegros en un pueblecito de aki de albacete, por lo demas pues como siempre, daniel ya come jajaj, os acordais k no keria comer con la cuchara??? pues ahora come muy bien gracias a dios yo creo k era pq estaba malillo, pero el muy jodio solo kiere potitos, jajaj mis pures no los kiere asi k pues nada potitos, k se le va hacer, y eso k tengo la thermomix y los deja super cremosos ya ire probando poko a poko, esta ultima semana se nota k ha engordado, es k se kedo flakillo, y parece k esta recuperando, anoxe hasta se comio una papilla de cereales k nunca se la habia comido, ahhh no se kien era la ke tenia tmb la thermomix y keria hacer el pescado puedes hacerlo en la varoma mientras k se cuece la verdura abajo, arriba pones el pescado y se hace al vapor muxo mejor asi no pierde ningna de sus propiedades weno xikis voy a provechar k el peke duerme y me tumbo un ratin muxos besos y feliz año a todas.

J
jesica_6342232
31/12/09 a las 12:48

Feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas, feliz año a todas...y a todos los pekes¡¡¡

Gara ya le salio el diente.pense k no tenia..ajjajaj, tiene las puntitas del derecho fuera...y como pican..ajajajj..de resto vamos muy bien..esta muy alta y super inquieta..camina agarrada a todo...cuando esta gatenado..me busca y se agarra al pie mio y empieza a trepar..hasta kedarse de pie...tengo k tenr mucho cuidado..pork todavia no tiene mucho equilibrio..y ella ya se suelta sola algunos segundos.

bueno en cuanto al sueño..ya se esta acostando mas tarde..sobre las 10.30 antes eraa las 9 ..pero con tanta fiesta..los papis de paseo todo el dia...pues es normal.
nosotros tambien somos de reyes..y en papa noel..pues no le dimos nada.....tengo unas ganas de verle la carita ese dia con tanto paketito...

pues eso chicas.k llevaba semanas sin escribir..pero os he leido.
un besazo fuerte para todos y el 2009 el mejor año para nosotras he¡...

Fanny & Gara

A
an0N_618774499z
1/1/10 a las 21:31

Feliz 2010
pues si ya han pasado la primera nochevieja nuestros peques¡q ilusion me lo comi a besos cuando sonaron las campanadas jajaja q lindo¡bienvenidas a las nuevas y muchos besos a todas¡
Daniel sigue con el sueño regular ahora se ha dormido a las nueve pero seguro se despierta jeje

D
dikra_7906760
2/1/10 a las 22:12

Feliz año 2010 ¡¡¡¡
Chicas estamos en un nuevo año con nuestros peques, por un lado con penita, por dejar ese tan esperado 2009, pero por otro con nuevas alegrías con los avances de nuestros peques.
He comido las uvas super feliz, con mi bebé en brazos y luego con un montón de besitos a mi peque. La verdad es que fue un momento muy especial.
Héctor está de lo más espabilado, de los más despierto. Ya tiene dos dientes, los inferiores, y no veais como los usa.
ELENA, bienvenida al foro, y para todas las demás:¡Muchas felicidades¡¡¡¡

Elisa + Héctor

A
an0N_618774499z
3/1/10 a las 17:09

Pues si
yo tb tengo ganas de q Daniel se ponga a andar xq es q nisiquiera gatea solo quiere estar depie y el tacataca le encanta pero creo q va a ser cierto eso de q le retrasan el caminar ,ustedes q creen?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir