Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
J
jesica_6342232
28/10/09 a las 16:28

Hola mamis
keria contaros k tengo una enteradita en casa...sabeis la ultima de Gara¿

k llama al perro por su nombre...rocco..pero a ella le sale OCO..cuando lo llamo pa reñirle ella se pone oco...aaaaaa con la mano abierta pa darle parece una viejilla sin dientes regañando. yo me parto.

aa chicas..ya se recorre toda su cuna caminando..empezo poniendose de pie y ya cakmina y hasta se permite el lujo de soltarse de una mano y todo---me tiene fria esta niña...eso no se lo estimulamos nosotros..asi k no se como se adelanto tanto ahy...sera k se aburrio de gatear..nunca le gusto estar sentada..siempre de pie.

k os parece¿¿¿ajajaajj tengo una enteredilla sin dientes....me da k va hablar y caminar antes k le salgan.

bueno un besito fuerte a todas y todos los pekes.

aa el remedio de la cebolla buenisimo a Gara mucho efecto no, pero a mi respire bn toda la noche...jajjaaj

xaooo

Ver también

D
dikra_7906760
28/10/09 a las 23:56

El resfriado ha vuelto
Pues si, estamos atascadísimos, sin poder respirar y con una tos que no nos abandona por la noche. La pasada Héctor lo pasó fatal, tosiendo seguido y su padre sin dormir, está de vacaciones, pero está más dormido que yo, que estoy trabajando.
El cambio de hora también nos alteró un poco, aunque Héctor, con el tema mocos no suele dormir de un tirón, aparte que tiene la costumbre de despertarse con hambre sobre las 4-5 de la mañana.
Hoy fue a vacunarse de la prevenar y el pinchacito fue un dolor cortito, se le pasó enseguida. La pediatra flipó con las medidas 71,5 y el peso 9,350, de perímetro craneal 45. Y es que acaba de cumplir los 7 meses el sábado. Está enorme y guapísimo, no paro de mirarlo y cada vez lo veo más bonito, y aunque es un bebé ya me parece super mayor.
Come muy bien, las verduras con pollo, después su yogurt y por la tarde su papilla de frutas. De desayuno y cena su bibe de cereales y una toma de leche a media noche. Lo que no sé si es normal, que pienso que no, es que no bebe ninguna agua, le doy el bibe del agua y juega con el, no le gusta nada. A vuestros bebés les pasa lo mismo o es solo el mío, que es de sequío.
Bueno chicas es hora de irse a la cama.
Un bico a todas y cuidaros mucho.

Elisa + Héctor

A
an0N_618774499z
29/10/09 a las 10:37

Buenos dias¡
Melisaf te digo q el mio es igual tampoco le ha gustado mucho ,ni poco el agua pero creo q es porq son muy tragones,pero tu tranquila no ves q esta guapo e hidratadisimo ,es porq toma agua el los bibes,en la fruta,yogurt......prueva a darle zumo q es lo q yo hago y manzanillas de blevit de es forma he consegudi q beba mas y otra buena opcion es las botellas de agua esas q tienen una boquilla para beber los niños?de acuarel?pues ahi le gusta a este beber y traga bien ,o en los vasos q sale mas,con el bibe juega aunque yo a veces lo dejo q se ponga empapado con tal de q beba jeje besos y si q esta hermoso mi daniel esta en 75 cm y 11kl tenemos unos leoncillos¡

K
kitty_8260687
30/10/09 a las 9:50

Buenos dias
k tal estamos??? nosotros muy bien, he leido por ahi k a los bebes no les gusta el agua, la verdad es k ahora como no hace muxa calor, no apetece muxo, lo digo por mi jajaj, daniel toma en la comida de amedio dia y ya esta pero no muxa, no creo k pase nada, ya k al beber likidos es lo mismo, la leche k toman la hacemos con agua de todas formas mi sobrinita k tiene 17 meses ahora empieza a beber y su pediatra nunca le ha dado importancia, hay k mirar k mojen bien los pañales de pipi y ya esta, por lo demas bien, daniel la fruta no le gusta nada, le doy dos dias seguidos y al k hace tres me dice k me la coma yo asi k ahi andamos, voy alternando fruta y bibis para la merienda los bibis le estan de buenos k pa k la verdura no le hace muxa gracia pero engañandole se la toma y luego un danone hay veces k uno y otras medio, madre mia veo k Gara ya esta hexa un bichito, este es un gandulazo, solo grita cuando kiere llamar a alguien pero nada de nada, se nota k es muy trankilo, yo como tengo para comparar es muy distinto a su hermana laura a la edad de daniel, era puro nervio un bichito de buen cuidao, y asi sigue la tia k parece k le han puesto un cohete en el culo jjajajjaj, pero bueno al final todos los bebes, andaran, tendran dientes y hablaran cada uno lleva su ritmo, los dientes tampoko aparecen tiene las encias de abajo super hinxadas, se le ven los dos dientecitos ahi clavados pero no le rompen el pobre tiene toda la parte de la barbilla con rojeces, lolleve la semana pasada al pediatra y le mando una cremita con un poko de cortisona, solo se la he puesto dos veces y se le curo y esta semana otra vez le ha vuelto, lo malo es k no se puede abusar de la cremita, cuando se lo vea ya muy mal se la volvera a echar, mientras tanto le pongo una k se llama letibalm, y weno ahi andamos, por lo demas fenomenal, no ha notado ni el cambio de hora ni nada, sigue acostandose sobre las 9.30 y a las 7.30 le meto un bibi mientras duerme y hasta las 10 o asi no se levanta, la verdad k he tenido muxa suerte pq es un bendito de niño, ojala no cambie, muxa gente cuando le mira me dice K CARA DE BUENO TIENE y es verdad no se te mira con esos ojitos ains me lo comeria, el otro dia lo pese en la farmacia y peso 9.500 vestido, osea k yo creo k andara por los 9 kilos y de altura buffff, con 6 meses media 72cm ahora pues kizas 75cm pero no lo se en fin ELENADANI he leido por ahi lo del apiretal, yo a mi hija todas las noxes se lo daba pq se despertaba llorando siempre pense k eran los dientes y yo selo daba y tiene 6 años y nunca gracias a dios le ha pasado nada en el higado, ahi algunas mamis k son unas exageradas, tu si ves al nene muy rabioso daselo y se lo doy a daniel cuando lo veo muy rabioso otras noxes lo k hago es ponerme yo el un poko de apiretal en el dedo y le masageo la encia weno xicas voy a ver si hago algo en casa un besito a todas y feliz finde

J
jesica_6342232
30/10/09 a las 9:58

Hola
hola el tema del agua a Gara, no la kiere en biberon, sino por botella(las k vienen para niños) o en vaso de cristal nuevo..yo creo k beben mejor por la novedad..yo ha ella de doy bastante por los mokitos y los golpes de tos k le dan se tomaa unos 50 ml al dia..tampoco es tanto..

he puesto fotos nuevas de Gara..y ahy una en la k enseña sus habilidades.

ya lleva una semana tirando besitos y diciendo caca, caca...

un besito

D
dikra_7906760
3/11/09 a las 15:45

Qué perdidas estamos...
Chicas, no me lo aplico, ya sé, pero hay que escribir más que cada vez tardo más en encontrarnos.
Chispita, Samuel está precioso y grandote. A mi Héctor también me monta la de San Quintín cuando le ataco las narices con suero y sacamocos, lo tengo frito y no hay forma de que me deje. Con tanto suero me arruino con las ampollas, así que le he comprado una botella de suero y con una jeringuilla lo voy extrayendo y aplicándoselo en la nariz.
Lo que alucino es con Gara, yo no sé, pero creo que es la más adelantada de todos. He visto las fotos y no doy crédito a que se ponga a andar en la cuna sujeta a la barandilla. Fanny, empieza a vigilarla que en poco tiempo te sale por la puerta solita.
Bueno chicas, por aquí el invierno ya llegó, bajaron las temperaturas y ahora no me desprendo de la mantita y la burbuja porque tanto hace sol como llueve y las temperaturas ya están bajas.
He puesto un album nuevo, a partir del sexto mes, y le he quitado la contraseña para que lo veais sin problemas.
Un biquiño muy fuerte a todos los bebés, yo a mi Héctor me lo como enterito, está cada día más bonito.

Elisa + Héctor

E
emily_723603
3/11/09 a las 23:14

Hola mamis!!
Que tal estáis?? llevo un monton sin escribir,pero con el jaleo del accidente,ir a la rehabilitación y que he estado practcamente en casa de mi madre la mayoria del tiempo para que me ayudara,no he encontrado el momento para escribir.
Deciros que me encuentro mucho mejor.Todavia tengo bastantes molestias,sobretodo a la hora de dormir,ya uqe el dolor no me deja descansar bien y me levanto con unos dolores de cabeza muy fuertes,pero bueno nada que ver de como la primera semana.El lunes que viene me vuelve a ver la traumatologa y aver que tal,si me da el alta o necesito mas tiempo.
En cuanto a txemita,nada nuevo,cada dia mas guapo!!jejeje yo que voy a decir(por cierto he subido algunas fotillos recientes).
Solo kiere estar de pié,yo al inal del dia acabo muertaa.Hemos abierto un tacatá que le regalaron hace tiempo(yo no soy muy partidaria del tacatá pero weno,lo hemos llevado a casa de la abuela y cd va alli lo usa un ratillo.A él le encanta!!vamos es q se pone supercontento!!empieza a toketear todo,abrir cajones..vamos un bichito de cuidado!
De hablar nada de nada todavia,ni lobitos,ni palmitas ni nada,y mira que yo le insisto todos los dias.Lo único que lleva haciendo hara una semanita o asi es echar los bracitos cuando le dices vente,y me hace una ilusión...jejeje
De dientes tampoco nada todavia,y de comidas pues poco mas de lo que le estaba dando,ya toma cereales con gluten y miel,y ya le voy dando cachitos de pan para que los chupe tambien que le encanta.
Se os kedan ya sentados sin caerse hacia los lados?el mio se keda un ratito pero luego siempre se cae hacia un lado.
Aqui en Sevilla ya hace un pokitin de mas fresko xo vamos tamos hoy en 26 grados asi q...de todas formas ya le compré el sakito para dormir poruqe aki de un dia para otro tienes q coger el abrigo.
Bueno y no se que mas contaros.He visto las fotos de GARA Y SAMUEL y estan preciosos,pero me he kedado alucinando con los avances de Gara,que espabilada que está y que adelantada,tienes a toda una mujercita en casa Fanny,tiene que ser superemocionante verla hacer todas esas cositas,a mi cd me echó los brazos por primera vez me emocionó.

Las fotos de Hector no se pueden ver todavia,estan en espera de validar.Creo a ver leido que estaba malito o con mokitos no??Bueno esperemos que no sea mucho y lo de los mokitos se le pase pronto.

Un besote a todas y perdonadme por el rollo que os he metido,pero esq como hacia tanto que no escribia...

besotes

Miriam y Txema a 10 dias de los 8 meses!!(ya mismo estan correteando!!)

A
assil_6532866
4/11/09 a las 18:46

Con 7 meses recien cumplidosssssss
y andando...... estoy que no me lo creo ademas de muerta porque la tia no le gusta ni el andador porque no le ha cogido el rollo ni el parque solo manitas y vamonos q nos vamos.

Asi que apenas tengo tiempo de entrar porque solo quiere q la paseemos ... que largo se me va hacer estos meses hasta que ande solita....

Por lo demas sigue comiendo un monton (11 kilazos) y duerme estupendamente. la pediatra me ha dicho que tiene el cuerpo de una niña de 1 año asi que su cuerpo le pide otras cosas como andar, eso si a dado un cambio radical en cuanto a su caracter de mas bebe era super buena muy tranquila y ahora es un trasto hay q tener 7 ojos con ella pq en un momento te la lia ¡ Y solo tiene 7 meses!

Bueno un beso

Helena y Hannah

D
dikra_7906760
4/11/09 a las 22:55

Hola hola
Antes de nada Azulm, espero que te encuentres mejor, veo que has necesitado estar con tu madre. Ya verás que pronto te recuperas y vuelves a la normalidad. Héctor hace unas semanas que levanta los brazos y te llama para que lo cojas. Es muy emocionante ver como ya te reconoce, sobre todo cuando lo voy a recoger a la guardería. Esa sonrisa y esas ansias que le entran por que lo cojas es muy especial.
Chispita, veo que ya empiezas con los dientes. A Héctor no le asoma nada de nada, pienso que va a tardar aunque el no deja de morder todo lo que cae en sus manos.
Seguimos llendo a la piscina. A Héctor le encanta y a mi me relaja un montón. Se sumerge bajo el agua perfectamente y no se altera para nada, como pez en el agua, .
Veo que ya se ha validado el álbum. He visto las fotos de Hanna y está enorme, no me extraña que ya intente andar, aunque a mi me parece prontísimo, Héctor todavía no sabe que hacer con sus pies. Yo lo pongo a veces en el jumpi (el arnés que se coloca en el marco de las puertas), pero no me gusta que esté mucho tiempo porque cuando se apoya con los pies los coloca mal, aparte de que sus zapatos no son con suela, y con el tiempo puede deformarse la planta con el peso.
Bueno chicas, me toca retirarme a dormir.
Bicos

Elisa + Héctor

M
mendia_9369920
5/11/09 a las 12:31

Hola hola!!!!
puedo entrar en el grupito??? mi bebe nacio el 11 de marzo asi que va a hacer 8 mesecitos ya....hace tres dias que le han salido las puntitas de los dientes de bajo....esta super guapo y es muy simpatico, sonrie muchisimo pero a la vez tiene una mamitis tremenda (yyo feliz claro)....ya os ire contando y leyendo......BESOS.....

A
an0N_618774499z
5/11/09 a las 12:47

Hola chicas¡
pues hoy voy muerta de sueño,llevamos dos noches regular nose duerme profundo hasta las doce o doce y media y luego se despierta tres ocuatro veces llorisqueando por el chupe o yo qse.Creo q pronto le saldra algun diente.De gatear nada yo q le prepare sus alfombras pa q se tirara ,pero lo unico q hace es rodar,asi q compramos el tacataca y solo va pa atras jejeje.Y de hablar nada de nada solo chilla q no veas el tio¡por lo demas esta precioso,pesa 11100kl y come q no veas¡

E
emily_723603
5/11/09 a las 23:30

Buenas noches mamis...
que tal? nosotros bien,ya con freskillo,ya era hora...
Melisaft he visto la fotos de HECTOR y esta guapetón,guapetón,vaya ojazos que va a tener el tio!
Chispita tienes razón.las niñas parece que estan tomando la delantera jejeje!!si es que....
Angelito2009 bienvenidos a los dos.ya nos iras contando cositas de tu peke.Por cierto de donde sois?
Elenadani,el mio está igual,no dice ni mú,solo grita y suelta una uuuu de vez en cuando,y gatear bueno se esfuerza xo no lo llega a conseguir.Yo le pongo un juguetito para q vaya a por el,y al final logra llegar xo a su manera,arrastrandose de mala manera jejeje!!yo tb lo he puesto en el tacata y le encanta.Para él tb es mas facil ir hacia atras y para los lados.

Bueno chicas buenas noches

Miriam y Txemita (casi 8 ya!!)

E
emily_723603
6/11/09 a las 18:34

Upssss!
que trankilito esta esto no?esto ya no es lo que era jejej!!supongo que estareis superliadas.Lo subo para que no se pierda.

besitos

E
emily_723603
7/11/09 a las 8:53

Es verdad...
esto esta muy triste....

no veo el video chispita,donde lo tienes??

K
kitty_8260687
7/11/09 a las 10:29

Buenos dias mamis
jo esto ya no es lo k era k pena me da weno a ver si por lo menos las k kedamos intentamos k no se pierda el post ok?? weno pues nosotros llevamos una semana muy muy movidita, daniel el martes empeze a notarlo muy raro el finde estuvo muy kejoso, cosa k es muy rara en el y weno pues el martes le aparecio su primer diente, pobre vomito dos comidas y estaba muy rarillo, sin kerer comer muxo, pues el miercoles me puse yo malisima vomitando sin parar, bufff k mal me vi y para postre daniel la primera mala noxe, bufff, no sabia donde acudir, mi marido con la excusa de k trabaja y conduce, pues tampoko se implico muxo vamos, k al final terminamos, en el comedor, daniel metido en el carro y yo en el sofa, asi pudimos dormir como 3 horas, pero k mal lo pase, al dia siguiente cayo laura tmb con vomitos y ayer mi maridin jajajaj, toda la familia, menos mal k estamos muxo mejor todos, daniel hoy se levanto con la nariz congestionada ayyyyyyy madre no paramos, pero weno son cosas k pasan asi k nada muxos mimitos y muxo suero y aspirar, por lo k veo creo k las niñas son mas adelantadas en todos los sentidos k los niños jajajaj, daniel esta semana empezo a decir nene nene nene jajajja, y hacer las palmitas con las manos abiertas, poco a poco, lo k m tiene moskeada son los despertares de daniel, nunca se habia despertado tantas veces y desde k le salio el diente vamos k no dormimos muy bien, ayer la pediatra me dijo k antes de dormir le diera apiretal pero no le hace muxo efecto ya no se k hacer, he pensado en unas bolitas de homeopatia k se llaman CHAMODENT dicen k hace algo de efecto pero muy a largo plazo, pero contando con k acaba de empezar con los dientes igual algo le hace alguna lo habeis probado???
CHISPITA he visto los videos de samuel pero el ultimo no k gracioso k esta pa comerselo.
MELISA k wapo k es hector, k ojazosss, se las va a llevar de calle
AZULM k tal stas, espero k mejor
ELANADANI ya esta dani el el tacataca??? yo creo k es un pokito pronto no?? no se yo a laura la puse con 9 meses o asi pero claro dependera tmb de cada niño y el ritmo k lleve, yo creo k a daniel hasta dentro de un par de meses no lo metere hasta k no consiga kedarse sentado un buen rato, este es k es mu gandul
y las demas donde estais??? ASARI donde andas?? weno un besito a todas las mamis y muxos achuchones a los pekes ahhhhh y bienvenida a la nueva.
maribel +laura 6 años + daniel en 9 dias 8 meses

M
mendia_9369920
7/11/09 a las 18:28

Gracias!!!!
Mi niño genial, hecho un trasto....tiene a su hermana mayor machacadita....que tiooooo....no se si sera normal porque mi hija mayor era mas tranquila pero es que este chico no para quieto nunca....ademas, es burro burro.....todo lo coge y lo rompe o lo tira o yo que se....me tiene loca, la verdad es que estoy pasandolo super bien con el aunque tb cansa y agota....este mio no gatea solo"repta" a unas velocidades que ni Fernando Alonso....jajajaja....en fin ya os ire contando y leyendo....BESOS

S
sihame_5163463
8/11/09 a las 20:36

Hola mamis
Ya veo que no soy la unica que no tiene tiempo...jejej
Daniella esta preciosa, gordita, enorme...se sienta solita, pero de gatear, nada de nada..y de ponerse de pie menos..., esta nena me ha salido vaga..jajaja.
Comer..pués sigue prácticmante con pecho solo...y es que no hay manera de que quiera la comida...la fruta en dos meses y medio no he conseguido que coma ni una cucharadita...esto es misión imposible...jejeje, y mira que he probado todas las composiciones posibles..., potitos de todas las marcas, con cereales, galletas...mi leche...nada de nada..y puré de verduras pués eso si abre la boca, pero solo come 80-100 como muchisisisismo y nada más, claro que después va la tetita..., pero bueno esta niña debe necesitar mas tiempo....no me preocupo en exceso por que pesa 10kg asi que alimento no le falta...
Ya veo que tenermos dos "adelantadas"..jejeje....pero qeu activas que son estas niñas...!!!
Bueno chicas....que tenemos que intentar mantener el foro..que no desaparezca....yo me comprometo a buscar el hueco y entrar aunque solo sea a decir una frase....
Muchos, muchos besos a todas y bienvenidas a las nuevas mamás de marzo.....muackkksss

S
sihame_5163463
8/11/09 a las 20:39

Ay..!! que me olvido...atención pregunta????
pués que os queria preguntar...., ¿os planteais tener otro bb pronto??...., es que yo me quiero animar para el años que viene...cuando daniella cumpla el añito y vamos que ya naceria en el 2011....¿estoy loca??...o hay alguna como yo??....

Bss....muackkkss

M
mendia_9369920
9/11/09 a las 9:49

Mi nene...
NO PARA QUIETO UN MOMENTO....nos tiene a todos agotados y solo quiere bracitos y bracitos......se duerme solo en brazos asi que nos tiene locos....nada de echarle en la cuna y listo. Reconozco que igual la culpa es mia porque no se....me tuvieron que hacer ammiocentesis porque parecia que venia mal, con los nervios que eso conlleva y demas y muchas veces pienso que le podia haber perdido y le mimo mas....que puedo hacer para que empieze a no pedir tantos brazos??? no me gusta mucho el estivill.....es que con con 8 meses que hace pasado mañana ya pesa el tio ya...

A
assil_6532866
9/11/09 a las 12:02

Chicassssssssss estoy muertaaaa
Ya me incorpore al trabajo y no pense q me iba a costar tanto adaptarme a los horarios y al stress...

Ademas mi bebe ya no es tan bebe. Fuimos al pediatra por el tema de andar a los 7 meses (aunque sea agarradita a mis manos) y la estuvo mirando. Le miro las rodillas, vamos las piernas en general, y me dijo que nada q tenia el cuerpo de una nena de un año y q ya le pedia otras cosas como andar y que nada q me aconsejaba el parque y el andador a ratitos por mi pobre espalda porque lo mismo tarda en soltarse de mis manos 1 mes que 4, asi que 4 meses con mi espalda dobladaaaaa como que no. El parque le ha gustado mucho se entretiene un monton con los juguetes pero no hace por ponerse de pie (le gusta chupequeretear los muñecos) y el andador como solo va pa tras pues dura 5 min y ya quiere bajarse asi que por ahora un rato parque y otro rato con mama a andar.

Dientes ni unooooooooo

Siento no personalizar pero no puedo entrar mucho, la nena me acapara, y no recuerdo los nombres. De todas formas os leo por encima y veo que tod@s estan precios@s

Un beso

Helena y Hannah

A
an0N_618774499z
9/11/09 a las 16:34

Peques
yo tb quiero otro bb el año q viene,asi q me pondre a buscarlo pero cuando dani empiece en la guarde y claro si estamos bien economicamente sino pues abra q esperar.

Chacas a Dani porfin le a salido un diente¡¡¡¡la puntita del de abajo se le ve y el de al lado esta apuntito¡

J
jesica_6342232
9/11/09 a las 20:45

Hola mamis
entro un segundin, para ver si alguna sabe de algun trukillo para las tos...pork lo de la cebolla no me funciona..tengo la habitacuion uff, apestando y esta niña k sigue tosiendo..la lleve hoy al pediatra y le mando unos supositorios...pero en casos necesarios..si la veo muy mal..la cuestion es k ella esta todo el dia topsiendo y se provoca y vomita las comidas..una al dia siempre..anoche la cena..cuando no la fruta las verduras y como pesa 7800...no esta pa estar perdiendo mas peso.....
haber si alguna sabe de algun trukillo para calmarle al tos..yo ledoy mucha agua..suero y aspirar...como no..otra peleona con los mokitos no le gusta nada nada,....me da patadas..me kita las manos...

ahora le dio por decir bien'¡¡ cuando aplaue y le sale un "iiiiieeee", y sus pasitos cada dia mas perfeccionados..se lo comente tb al pediatra y me digo lo mismo k a la otra mami...k ahy niños k el cuerpo le pide cosas antes y otras no...aunk no se lo estimulemos..yo creo k Gara es de las k andara y caminara pronto..pero de dientes no¡¡¡, tiene las puntitas ahy..pero no revientan...asi ya tres meses...

bueno he puesto fotos nuevas..por si las kereis ver..y los otoros pekes enormes....y wapisimos
a lo de tene otro pues yo al principio decia un no rotundo..pero yo creo k mejor seguiditos..pero en mi caso tendremos k pasar la crisis y creo k pal prox. marzo yo no me puedo apuntar.....pero animo a las mamis¡¡¡k de locas nada de nada...valientes es la palabra¡¡¡ajjajajaj

bueno un besito fuerte

D
dikra_7906760
9/11/09 a las 22:46

Veo que no soy la única
Cuando nació Héctor, su padre y yo nos planteamos tener el siguiente pronto, así que pensé que como el embarazo que tuve me cuadró genial, me quedaría para mayo-junio del año que viene, como en el caso de Héctor. Así que se llevarían 2 años justos. Pero no sé, me da un poco de vértigo. Mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi con 15 meses de diferencia y tampoco le fue tan mal. Lo que no sé es si ahora me agobio con el trabajo, la casa y Héctor, cuando venga el siguiente me volveré loca. Además, pienso en mis jefes cuando les diga para el año que vuelvo a estar embarazada, les da algo.
Bueno, tengo tiempo de pensarlo, por lo menos medio añito, a ver como sigue Héctor, aunque por otras mamis sé que no hay dos niños iguales.
Me alegro de que empeceis a entrar de nuevo, aunque no estemos todas, a ver si esto se va moviendo más.

Un bico muy fuerte.

Elisa + Héctor

S
sihame_5163463
9/11/09 a las 22:59

..asari...!!!!
...No te puedes ir del foro!!!..sniff sniff
..tenemos poco tiempo, pero lo bien que nos lo hemos pasado aquí, contandonos nuestras cositas...en cuanto los peques sean un pelín mas grandes recuperaremos tiempo...anda...entra aunque solo sea de vez en cuando profa!!!....
Si empezamos asi, el foro desaparece chicas...

S
sihame_5163463
9/11/09 a las 23:03

...menos mal..!
..que no soy la única que queire repetir embarazo em breve..pensé que estaba un poco chiflada...jajajaja
A ver si coincidimos algunas en el nuevo embarazo...sería geníal...¿verdad?..., además como las que queremos nos pondremos mas o menos al mismo tiempo posibilidades existen...
Fanny, lo sineto mucho wapa, pero yo no se que recomendarte para la tos..., has probado a ponerle alguna esencia en el humidificador????...pregunta en la farmacia...quizas así no se le reseque la garganta, no le pique y no tosa..¿no?

Pués Daniella ya tiene 8...si chicas sí...8 dientes...jajaj...4 arriba y 4 abajo, pero de caminar ya os dije que nada de nada...

Bueno muchos besitos a todas wapas...y no desaparezcaís del foro!!!

E
emily_723603
9/11/09 a las 23:36

Buenas noches mamis!!
Que alegria de ver esto tan animado!tenemos que sacar aunque sean 10 minutillos para entrar y que no se pierda chicas!
ASARI,no te vayas!aunque entres poquito,hazlo,por lo menos para saludar!!La verdad es que te entiendo perfectamente y te admiro.Si yo estoy agobiada con 1,pues imáginate con 2!!xo bueno un saludito de vez en cuando vale?

PEQUES,nosotros tambien queremos tener otro bebé pronto,pensamos en empezar a buscar pues en mayo o asiy a ver si esta vez tardamos menos en encontrarlo xq de éste fué al 10 mes de búsqueda.Asi que nada me uno al club de las locas!!jejej taria genial que coincidieramos otra vez en el embarazo!

MARIBEL284,que tal estais todos de los catarros?esperemos q mejor.Mirandolo por el lado bueno,que lo hayais cogido todos a la vez es mucho mejor,asi ya os olvidais.

PILYQD, no te preocupes por lo de sentarse o gatear.Siempre dan edades orientativas basándose en lamayoria de los niños(como lospercentiles)pero cada bebé es único,y si no,que se lo pregunten a Gara o Hannah,que dentro de 2 semanas están corriendo y charlando jejeje!Hay bebés que no llegan a gatear nunca,pasan directos a andar(yo fui uno de ellos,y para mas inri te digo que el primer diente me salió con 14 meses jajaja).No te obsesiones vale?el mio todavia ni gatea,ni pinta de que le salgaun diente,ni toca las palmas ni na!!solo grita y dice vocales,bueno y me echa los bracitos cd lo llamo que eso me encanta,ah bueno y ya se mantiene sentado mucho rato.

CHISPITASEI,el video no lo veo x ningun lao eh!

YUCUS,menudo lio tienes que tener con lo de la mudanza no? a ver si acabais pronto y os kedais mas trankilitos.He leido que solo t falta el huevo por darle,ya le has dado pescao y tosdo?yo me voy a esperar un poco todavia y las legumbres tambien las voy a dejar para mas adelante...

AGELITO2009,a nosotros tambien nos tiene acaparados todo el dia,y ahora que lleva unos dias que no duerme nada de dia,la siesta le dura 15 minutos,y no veas,hay veces que me entra un agobio....pero weno se kita al momento.All mio tambien le encantan los brazos,pero dormir lo acostumbramos a que se durmiera en la cunita el solito asi que por eso no tngo problema.Lo que yo hago tambien que no lo cojo enseguida,cuando empiece a protestar o allorar xq kiere q lo cojas dejalo un ratito,es que si no,se acostumbran enseguida y aprenden que protesta es brazos y eso no puede ser!!que ya pesan mucho!!

Hoy me he kedado flipada cuando lehe dado la fruta chicas,se la ha comido enseguida sin protestar ni chupe ni nada,ojala fuera asi todos los dias ya!!
Hoy le di su primera galleta y le ha encantao,al igual q el pan,pero no os da miedo que se atraganten?creo q estoy un poco obsesionada con eso,xq es q lo paso fatal cada vez que le doy pan o galleta como hoy.

En cuanto a mi,hoy he ido al traumatologo y me ha dado 2 semanas mas de baja,y me ha cambiado el tto fisioterapico.Durante el dia estoy mas o menos bien xo x las noches es horrible,siempre me despierto con dolor yme tengo q levantar,asi q imaginaos,un zombi de diapero weno a ver si el cambio me va mejor.

A las demas melisaft,yolihan,muriasaller.. ..muchos besotes y a todos los pekes.

Miriam y Txema 8 mesesitos ya mismo

E
emily_723603
9/11/09 a las 23:41

Ayyy!!
se me olvidaba decir que he puesto fotitos nuevas yo tambien.Si alguien no tiene la contraseña me la pediis vale?

Por cierto FANNY, acabo de ver las fotos de Gara y está lindisima.Hay que ver lo bien que se le ve de pie a la tia!

A
an0N_618774499z
10/11/09 a las 11:02


Hola chicas q tal estais?subo el post q se queda atras jejeje

Daniel sigue nada mas q con la puntita de un diente asomando ,q lento q es esto de los dientes no?y con lo del tacataca esta encantado me lo bajo a la calle porq en casa no tiene mucho espacio y no veas si corre ¡ a mi el pediatra me dijo q tenia las piernAS muy fuertes y q podia estar todo el tiempo q quisiera depie asi q estamos encantados el disfruta y yo no lo tengo q tener to el dia en brazos con sus 11500kl q pesa.

M
mendia_9369920
10/11/09 a las 14:16

Tiron de espalda...
bueno pues como ya venia viendo que me iba a pasar me dio....esta mañana saliendo de la ducha PLAF!!!! y me ha dado un tiron que me queria morir....ahora parezco el PO ZI.....madre mia....y nada iba corriendo para todos los lados...a llevar a la mayor al cole al peque con los yayos y yo a hacer un examen (que solo se me ocurre a mi ponerme a estudiar con 30 años)....en fin que lo llevo como puedo....esta tarde tengo pediatra porque el peque se echa mucho la mano al oido izquierdo y llora asi que me imagino que otitis...,ya os dire.....

M
mendia_9369920
10/11/09 a las 20:53

Inflamacion del timpano...
nada tratamiento una semana y ya....no es otitis en si es MIRINGITIS....en fin....besos!

A
an0N_719544499z
10/11/09 a las 23:41

Hola soy nueva!!
soy mama de marzo mi bebe nacio el 9 de marzo 2009
mucho gusto con todas espero concerlas mas!!

A
an0N_618774499z
11/11/09 a las 16:11

Buenas tardes daniel esta regular con la boca muy quejica y tiene muxa mamitis
asi q solo lo subo a ver si luego puedo pasar con mas calma

D
dikra_7906760
11/11/09 a las 16:52

De siesta
Tengo a Héctor descansando y estoy alucinada porque ya hace tiempo que no duerme tanto, lleva ya más de 2 horas y eso que me dijeron que durmió en la guardería.
URI, bienvenida, he visto que eres o vives en EEUU, que internacionalizadas estamos
CHISPITA, yo he leído sobre lo que comentas del tacatá y bueno, en mi caso no lo tengo pero me regalaron un jumpi que se sostiene en el marco de las puertas y lo pongo muy poquito por miedo a que se deforme las piernas con el peso.
AZULM ya veo que tienes nuevo tratamiento, a ver si vas mejorando rápido.
Bueno nenas, este ya se despertó, si antes hablo antes me llama

Bicos, bicos

Elisa+Héctor

M
mendia_9369920
11/11/09 a las 22:40


pues mi espalda no mejora mucho, porque claro me ha dicho el medico que nada de coger al bebe, nada de agacharte a cogerle, nada de cambiar pañales en la mantita en el suelo, nada de coger a la mayor que pesa mucho..... vamos que no puedoooooooo asi que esta fastidiada pero para alante, gracias. Pues mira, estoy estudiando emergencias sanitarias para tratar de trabajar en las ambulancias del 112, Soy auxiliar de enfermeria pero me gusta mucho el tema de emergencias asi que estoy probando,,,,,son 2 años largos pero me lo tomo con calma lo que pueda bien, lo que no para otro año....

S
sihame_5163463
11/11/09 a las 23:18

....aleluyaaaa!!!!!
..chicas.....chicassssssss!!!. ..., por fín después de 2 meses y medio intentandolo...Daniella ha comido 180 de puré de verduras.....¡¡siii!!!...., no me lo puedo creer..y después su tetita...jejejeje
Me he echo ilusiones y por la tarde he probado con la fruta, pero esta...sigue en sus trece...que no y que no, vamos pero nada de nada. Pero estoy contenta ha comido su puré....(por algo se empieza ¿no?)...
Muchos besitos a los peques...y a las mamis...
Chicas que ya somos unas cuantas las que vamos en busca del 2 en breve....¡¡que ilu!!..ojala coincidamos alguna...
Muaccckkkss

A
an0N_618774499z
12/11/09 a las 16:17


hola estoy feliz porq a dani le ha asomad el 2 dienteeeeeeeeeee q ilusion de verdad¡¡¡

K
kitty_8260687
12/11/09 a las 17:05

Buenas estoy preocupada
pues nada chicas k daniel me tiene loca, vamos k creo k se repite la historia de su hermana, no kiere pure bufff, empezo super bien con la cuchara, vamos como si hubiese estado comiendo en cuchara toda la vida y ahora no la prueba, he probado a darle el pure mas likido ,mas espeso, con cebolla sin ella, con patata sin ella, en fin k me tiene loca, he probado los potitos, los de naturnes nada, el otro dia se comio uno de nutriben y hoy me ha dixo k me lo coma yo k hago??? para colmo mañana nos vamos a un hotel a pasar el finde y no se k hacer he llamado a su pediatra y me ha dixo k no lo fuerce k si como tres cucharadas pues eso k lleva pero no es normal, lleva ya dos meses con el pure estoy k trino, pierdo los nervios y hoy me he puesto a llorar de la impotencia parece mentira k hace poko tiempo yo le decia a PEQUES como lo tenia k hacer y ahora yo no se como lo tengo k hacer yo k harias vosotras??? los bibis se los toma bien pero no es cuestion de k solo tome bibi, le he dixo a lapediatra k si seria conveniente dejar la cuchara por un tiempo y me ha dixo k no k son muy listo y a ver si luego no la va a kerer asi k por fi hexarme una manita. besos siento no personalizar peroes k no estoy de humor besos y disculparme

A
an0N_618774499z
13/11/09 a las 15:57

Hola
no tengo casi tiempo xq Daniel esta con faringitis y esta en la cuna q parece q se va a ahogar el pobre,Maribel solo decirte q paciencia no te pongas nerviosa q ellos lo notan y intenta jugfando q se coma algo si no le gusta una cosa pues con la otra y asi pero n0o dejes de insistir

E
emily_723603
13/11/09 a las 23:35

Buenas noches mamis
Que tal todo? nosotros sin novedades,yo sigo mas o menos bien por el dia xo x la noche duermo fatal,asi que nada,paciencia y palante.
Txemita sigue igual de vaguete,no dice ni mu,no toca palmitas ni nada de nada.Lo que le encanta tambien es andar,cd le pongoen el tacatá,se vuelve loco,se pone supercontento,lo toquetea todo hay q tener un cuidao!!su afán es abrir los cajones,y yo to el rato NO.NO NO!!y me entiende eh,son superlistos estos niños.

Hoy hemos ido a toysarus para comprar ya cositas,y bueno,me he vuelto loca!!igual que tu CHISPITA!!jeje!estova aser una ruina jajaj!!pero weno al final me he controlado y de momento solo le he comprado la mesita de actividades con sonidos de fisher price que viene en el catalogo,pero la del piano.Esta mu chula,pero hay que ver lo que valen los juguetitos!!

Vosotras le habeis comprado ya zapatitos con suela??es que txema tiene el 19 y es dificil encontrarlo ya sin suela,y como ya le gusta andar un pokito y se pone en el tacatá...

ELENADANI,como va Daniel de la faringitis??esperemos que le dure pokito.

Y la Miringitis de tu peke ANGELITO??te entiendo perfectamente con lo de tu espalda,yo con el cuello me dijeron igual,que nada de cogerle,pero hay momentos en los que no hay mas remedio verdad?a ver si se nos pasa pronto de una vez!Ah!y ánimos con tus estudios que no somos tan viejas!!jejej

URI09KALA,bienvenida.Espero que nos cuentes muchas cositas de tu peke x aki,que por cierto lo he visto en la foto y esta enorme no???como se llama que no me acuerdo?

YOLYHAN,has cambiado la contraseña del album?es que no me deja entrar con la queme mandaste la primera vez,Tengo ganas de ver lo guapa que estara Uxia.Que guay que toke las palmitas,yo tengo unas ganas de que Txemita haga algo...y mira q estoy to el dia diciendole y haciendole cosas eh!

PEQUES,que tal sigues con los purés?espero que se los siga comiendo muy bien.Y la fruta?has probado a mezclarla con leche y galetas??yo desde que se la estoy echando se la come q le encanta vamos,es q estoy alucinada!!

Bueno mamis,un besote para todas y para los pekes!!que paseis un buen finde

Miriam y Txemita HOY ES SU CUMPLEMES!!! 8 MESESITOS YA!!

M
mendia_9369920
14/11/09 a las 21:57
En respuesta a emily_723603

Buenas noches mamis
Que tal todo? nosotros sin novedades,yo sigo mas o menos bien por el dia xo x la noche duermo fatal,asi que nada,paciencia y palante.
Txemita sigue igual de vaguete,no dice ni mu,no toca palmitas ni nada de nada.Lo que le encanta tambien es andar,cd le pongoen el tacatá,se vuelve loco,se pone supercontento,lo toquetea todo hay q tener un cuidao!!su afán es abrir los cajones,y yo to el rato NO.NO NO!!y me entiende eh,son superlistos estos niños.

Hoy hemos ido a toysarus para comprar ya cositas,y bueno,me he vuelto loca!!igual que tu CHISPITA!!jeje!estova aser una ruina jajaj!!pero weno al final me he controlado y de momento solo le he comprado la mesita de actividades con sonidos de fisher price que viene en el catalogo,pero la del piano.Esta mu chula,pero hay que ver lo que valen los juguetitos!!

Vosotras le habeis comprado ya zapatitos con suela??es que txema tiene el 19 y es dificil encontrarlo ya sin suela,y como ya le gusta andar un pokito y se pone en el tacatá...

ELENADANI,como va Daniel de la faringitis??esperemos que le dure pokito.

Y la Miringitis de tu peke ANGELITO??te entiendo perfectamente con lo de tu espalda,yo con el cuello me dijeron igual,que nada de cogerle,pero hay momentos en los que no hay mas remedio verdad?a ver si se nos pasa pronto de una vez!Ah!y ánimos con tus estudios que no somos tan viejas!!jejej

URI09KALA,bienvenida.Espero que nos cuentes muchas cositas de tu peke x aki,que por cierto lo he visto en la foto y esta enorme no???como se llama que no me acuerdo?

YOLYHAN,has cambiado la contraseña del album?es que no me deja entrar con la queme mandaste la primera vez,Tengo ganas de ver lo guapa que estara Uxia.Que guay que toke las palmitas,yo tengo unas ganas de que Txemita haga algo...y mira q estoy to el dia diciendole y haciendole cosas eh!

PEQUES,que tal sigues con los purés?espero que se los siga comiendo muy bien.Y la fruta?has probado a mezclarla con leche y galetas??yo desde que se la estoy echando se la come q le encanta vamos,es q estoy alucinada!!

Bueno mamis,un besote para todas y para los pekes!!que paseis un buen finde

Miriam y Txemita HOY ES SU CUMPLEMES!!! 8 MESESITOS YA!!

Pues igual....
o peor porque desde que le doy el antibiotico no me come nada el tio....era de comer un monton y ahora me cuesta hasta que tome un bibe pequeño....asi que no se...y encima se sigue echando la mano al oido como un loco y gritando con lo que no se si es que no le hace efecto aun el antibiotico....cuando pase la semana justa le volvere a llevar a su pediatra a ver que pasa porque esto es un rollo chicas.... ....en fin a ver si se cura....mi espalda??? pues mal tb pero vamos que es lo de menos, porque no te das cuenta de lo que te duele hasta que no te tumbas en la cama porque por el dia con los dos nenes y tal ni te acuerdas....jejejeje....que gracia ya se que no somos viejas ni mucho menos pero que tenia que haber estudiado antes y no ahora con los 2 nenes y casi sin tiempo de nada pero bueno me lo tomo como un reto personal....en fin BESOS CHICAS!!!!!!!!!!....

N
najua_6997278
15/11/09 a las 1:20

cuanto tiempo sin entrar.....
Hola mamis, llevo mucho tiempo sin entar, he leido un poquito por encima para ponerme al dia, veo que va todo mas o menos bien, con las cosillas de este tiempo.
Yo el jueves, llevé a Alex a la revisión de los 8 meses y esta estupendo de talla, de peso, pero aproveche para que le diera un vistazo su doctora, ya que pasamos esa noche con fiebre alta, mi primera mala noche, enseguida le vio que tenia pus en las anginas, hoy ya esta mejor, un poquito mimosón, pero sin fiebre, espero que se le quite la pus prontito.
Esta hecho un trastito, ya vamos por el cuarto diente, come como un campeón, hoy hemos empezado con el primer yogur, le vuelve loco, se lo ha comido en 5 minutos, y las papillas son visto y no visto.
Dice muchas cositas, mama, yaya, tata y monólogos en su idioma, no lo puedo poner ni en la trona ni en la tumbona, se pone de pie completamente y se sale, ya lo tengo que tener en el parque todo el rato o en brazos, le vamos a comprar un tacataca para que corra, ya echa muchos pasitos, estoy molida,jejjeje.
Bueno chicas, ya veo que la navidad nos trae locas a unas cuantas con los juguetes, yo de momento le he comprado un xilofon con unos timbales y una campana, ¿sera musico? y unos animales del imaginarium que tienen unos colores muy vivos y hacen carraca cuando mueven la cabeza y las articulaciones, le encantan.....
A ver si puedo escribiros mas a menudo, hecho de menos no trabajar y poder conectarme y personalizar.
Chispita, azulm, melisaft, muriasaller, yucus, liena73, fanny.........
se que me olvido e muchas, para todas muchos besitos.
Para los bebés un achuchón

A
an0N_618774499z
15/11/09 a las 11:02

Chispitas
prueva con el tacataca,xq mi Daniel no quiere nada de gatear y sin embargo el tacataca le encanta,yo me he ido con el hasta a la calle y lo he dejado en un parrque con mucho espacio,eso si q el suelo sea llanito y lo flipa ,es q le gusta de verdad eso de verse libre jajajaja y yo le he comprado unas alfombras q hay en IKEA chulisimas por 12e,se llamas tapete de juegos miralasa nose si es lo q buscas yo he puesto dos en casa.


Gracias a las q me habeis preguntado por Dani,el pobre sigue fatal espero q se le quitre pronto xq ademas no dormimos nada

A
an0N_618774499z
16/11/09 a las 16:25


A
an0N_729182099z
16/11/09 a las 20:05

Un ratito de paz
Hola chicas, que tal
Lle vo un siglo sin entrar pero es que esta bichita no me deja tiempo para casi nada. Aprovecho ahora que mi suegra se la ha querido llevar de paseo, para sentarme un ratito con vosotras.
Que envidia me da ver los progresos de vuestros hijos. La mia va a ser tranquila para todo. No tiene dientes con 8 meses y medio, y sólo dice tata. Aprendió a decir adios y ya se le ha olvidado, no hay forma de que lo haga, ni palmitas, ni gatea, ni nada de nada. Lo único que quiere estar de pie todo el día. Se puede tirar media hora agarrada a una mesita que tenemos en el salón y más feliz que sentada jugando. Y en el tacataca también la pongo muchos ratitos pq lo que quiere es eso, aunque en realidad tampoco sabe, sólo tira para detrás y a veces a los laditos.
AZULM yo si le estoy poniendo ya algunos días unos zapatitos con suela, que la verdad no sé donde se los compraron pq los ha heredado de una prima. Pero la mayor parte de los días le pongo unos adidas muy chulos que me han regalado, que no tienen suela pero tiene como unos dibujos en la planta y agarra mucho al suelo y así no se resbala. Echales un vistazo.
CHISPITASEI me ha echo mucha gracia leerte pq a mi niña también le encanta Mani manitas, jaja, estoy por comprarle un muñeco de esos para reyes.
Bueno, pues besitos para todas

C
chelsy_8044997
17/11/09 a las 12:21

Hola!!
Hace muchisimo tiempo que no entro por aquí, concretamente desde que nació mi pequeño, en Marzo y me alegra un monton que se siga manteniendo este post de las mamis de Marzo!!
Que tal van vuestros peques? El mío es terrible!! Las palmitas y el adiós los tiene superados, aunque se ha dado cuenta de que al decir adiós si se toca los labios hace un ruido muy gracioso y se pasa así un monton de tiempo, jaja..... Pero lo que me preocupa un poco es que solo quiere estar de pie y andar! Esta tarde tengo consulta con la enfermera de pediatría porque me preocupa tanta actividad! No sé si los vuestros también intentan andar ya, pero me parece que aun es pronto, no?? Hace mañana los 8 meses. Me da un poco de miedo que se le tuerzan las piernas o la espalada, no se.... Bueno chicas, espero que me conteis alguna experiencia similar y a ver si puedo conectarme más a menudo para seguir compartiendo con vosotras estos preciosos momentos que estamos vivendo.
Besos para todas!

M
mendia_9369920
17/11/09 a las 13:38

Chicasssssssssss
pregunta guarrilla.... ....ayer me bajo la regla despues de 17 meses y bueno aparte de que me sento fatal todo hay que decirlo, esta siendo muy muy abundante.....no se si esto sera normal porque a la mayor al no darla pecho me vino enseguida y muy normal pero esta es una pasada.... os ha pasado a vosotras??? gracias

A
an0N_618774499z
17/11/09 a las 15:15

Hola guapas¡¡
uf estoy fatal supergripada,pero por lo menos Daniel esta mejor y esta noche durmio 12h seguidas solo una vez se desperto pa comer no me lo creia¡¡¡ya tiene los dos dientecillo fuera esta supergracioso,con razon le dolian si le han salido los dos de golpe¡¡¡¡¡

Pues yo voy a hechar un vistazo al mani-manitas ese a ver q tal es q no les conozco¡

A las del tacataca deciros q Dani al principio fue pa atras pero enseguida aprenden y sino ponerlos en un espacio abierto y lo flipareis¡

Yo estoy npensando ya en ir comprando reyes ustedes q creen?

C
chelsy_8044997
17/11/09 a las 16:40
En respuesta a mendia_9369920

Chicasssssssssss
pregunta guarrilla.... ....ayer me bajo la regla despues de 17 meses y bueno aparte de que me sento fatal todo hay que decirlo, esta siendo muy muy abundante.....no se si esto sera normal porque a la mayor al no darla pecho me vino enseguida y muy normal pero esta es una pasada.... os ha pasado a vosotras??? gracias

A mi tambien
A mi me pasó igual, además no me lo esperaba con lo que iba tan tranquila y me traspasó los pantalones del uniforme del trabajo 2 dias seguidos.... Menos mal que me di cuenta antes que nadie. He tenido ya la segunda y ha sido igual, una barbaridad!! No se si te servirá de consuelo, a ver si la gente cuenta más cositas....
Besos!

A
an0N_618774499z
17/11/09 a las 22:48

Chicas tenemos q moverlo mas¡
up¡

J
jesica_6342232
19/11/09 a las 14:01

Hola mamis
que tal¿¿ veo k andamos con los pekes resfriadillos...uff , Gara esta mejor...ya las tos en con alguna flemilla..pero no es esa tos tan seca y nerviosa como digo yo.

vuelve a comer genial..os cuento

desayuno a las 9---240ml con 8 de leche y 4 y cereales (multicereales de hero baby)
almuerzo a la 1-----300o 400ml de puer de verduras(calabaza, habichuelas, papa, zanahoria, arroz calabazin, y un chorrito de aceite de oliva...con pollo, pavo o ternera..loo k toke)...a ella le gusta muy caliente...si esta tibio se provoca..y siempre kiere mas soy yo la k paro...k sino....
merienda a las4---fruta..naranja, manzana papaya, platano, pera uva..y una galleta maria o un cacito de cereal..para kitarle el acido de la naranja..y asi se la come genial...de esto unos 150 ml a veces 250ml, y medio yogurt..prk no kle gustan nada de nada...y siempre se provoca y muchisimo...
cena a las 8---bibe = k el desayuno..y si se duerme genial sino a las 11.30 otro bibe...

bueno ya pesa 8.100....por fin hemoos llegado a los 8 kilos llevaba desde los 6 meses en los7 ..y no avanzabamos..flakita no se le ve...pero en comparacion con los super pekes de aki...es de las menudillas...ejjejej
bueno chicas os mando un besazo enrome...no puedo seguir...la lavadora ya me reclama y tengo k aprovechar k Gara duerme¡¡¡¡¡

a los reyes¡¡¡una locura yo los estoy comprando pero ya le hemos dado dos cositas..pork me desconsole yo..k impaciente k soy....ejjejejje


besos¡¡ Fanny & Gara ( 8 meses tk)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram