Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
S
sihame_5163463
1/10/09 a las 13:33

..ayuda..., necesito consejos....
No se si será normal, aunque yo creo que no.., Daniella el sábado cumple los 7 meses, hasta los 6 meses estaba con LM en exclusiva, a partir de los 6 meses intente meterle cereales...IMPOSIBLE.., el bibi...ni de broma...asi que me dijo la pediatra que como yo no la quiero quitar el pecho del todo que dejase las tomas de desayuno y cena con pecho y que empezara por la fruta...., IMPOSIBLE...lo he probado todo, de una en una, de dos en dos.., todas juntas..., con cerelaes, con potitos....IMPOSIBLE..., asi que he intentado con la verdura...y solo consigo que como 2 cucharaditas y después cierra la boca en banda...con sus 6 dientes que tiene y no hay forma humana de hacerla comer algo mas...., SOLO QUIERE TETA...., he probado a dejarla sin comer...y la tia aguanta hasta que la doy la teti...el otro día la tube 3h...y nada...., asi que sigue con tetita.....¡QUE HAGO!!!!......¿COMO CONSIGO QUE COMA ALGO???....., AYUDARME NO SE SI ESTO ES NORMA...O QUE TENGO QUE HACER....????
Si no la doy la tetita. llora desconsolada, vomita....se pone roja, se atraganta...y yo pierdo los nervios...¿por que no quiere nada mas?....¿es normal que sigua queriendo solo y exclusivamente tetita???..., ni zumos, ni agua...NADA DE NADA.....Y YA VA A CUMPLIR LOS 7 MESES...AYUDARME PORFAVOR...

Muchos bss..wapas...

Peques-Daniella..casi 7 meses

Ver también

K
kitty_8260687
1/10/09 a las 15:14

Hola mamis
weno lo primero de todo muxos mimios a los pekes k estan pachuchillos, k pena dan buff, daniel esta con unos mokos increibles, el lunes lo lleve al pediatra y la jodia no me keria mandar nada k solo le hiciera lavaos y k le diera agua agua??? le dije yo, pero cuanta agua pude beber un bebe de 6 meses k hago le kito una toma de bibi y le doy agua??? por dios me puse seria y le dije k me mandara algun mucolitico para hacer k los mokos le salieran tenia el pobre la nariz atascaita y por mas k le metia el suero no se le kitaba weno en resumidas cuentas al final me mando unas gotas k se llaman FLUIDASA y parece k esta mejor hoy ha dormido muy bien y ya no esta tan congestionado le sigo haciendo los lavados y paciencia menos mal k no le ha kitado las hambres hoy hemos empezado con la ternera me dijo la pediatra k una semana solo con pollo y k luego la ternera y se la ha comido k da gusto despues un peti de los de mi primer danone de postre, y nada mas por cierto
PEQUES veo k tienes problemas con la introduccion de la cuchara, mira, hazme caso y no obligues a a daniella, mira de la fruta olvidate de momento empieza introduciendo el salado, una dia 2 cucharadas y te esperas un pokito para darle el pecho, si no dicen k lo relacionan y no kerra comer pure, al ia siguiente 3 cucharas asi hasta k ya veras como al final se lo come y la fruta pues lo mismo cuando ya sepa comer con la cuchara pues le haces la fruta, yo a daniel se la doy con un pokito de leche y le gusta mas k sin ella tmb le puedes añadir si no le van los cereales unas galletitas sin gluten para endulzarla, prueba a ponerle uva k ahora esta muy dulce y nose hija probando y con mucha paciencia.

ELENADANI hoy wapa he leido por ahi k tu pediatra no te explica las cosas weno pues te voy a decir yo como lo estoy haciendo la leche de continuacion hasta los 10 meses nada dice k la 1 tiene muxas mas vitaminas y minerales k la 2 y k es mejor aguantar mas, el gluten hasta los 8 meses nada con esta edad ya le podemos dar pan y galletas, el pescado hasta los 11 meses nada y el huevo a los 10 meses se empieza con la yema y solo media y al año ya se empieza con el huevo entero mas o menos estas son las pautas con el pure a mi me dijo mejor empezar primero con las verduras patata y zanahoria, y poko a poko ir introduciendo una verdura nueva asi hasta k le introduzcas el pollo y a la semana la ternera esta ultima muxos recomiendan hasta los 7 meses pero vamos k entre k empiezas con las verduras y llegas al pollo casi se te pasa unmes weno espero haberte ayudado, un besito para ese peazo de muchacho k tienes jajajja
lo siento pero no me da tiempo a personalizar mas daniel me reclama un besito para los bebes y las mamis

A
an0N_618774499z
1/10/09 a las 16:19

Gracias por contestar maribel
pero ya me parece q es tarde xq si ya le estoy dando de continuacion y pollo no voy a volver para atras no?

Me alegro de q tu Daniel este bien

S
sihame_5163463
1/10/09 a las 22:43
En respuesta a kitty_8260687

Hola mamis
weno lo primero de todo muxos mimios a los pekes k estan pachuchillos, k pena dan buff, daniel esta con unos mokos increibles, el lunes lo lleve al pediatra y la jodia no me keria mandar nada k solo le hiciera lavaos y k le diera agua agua??? le dije yo, pero cuanta agua pude beber un bebe de 6 meses k hago le kito una toma de bibi y le doy agua??? por dios me puse seria y le dije k me mandara algun mucolitico para hacer k los mokos le salieran tenia el pobre la nariz atascaita y por mas k le metia el suero no se le kitaba weno en resumidas cuentas al final me mando unas gotas k se llaman FLUIDASA y parece k esta mejor hoy ha dormido muy bien y ya no esta tan congestionado le sigo haciendo los lavados y paciencia menos mal k no le ha kitado las hambres hoy hemos empezado con la ternera me dijo la pediatra k una semana solo con pollo y k luego la ternera y se la ha comido k da gusto despues un peti de los de mi primer danone de postre, y nada mas por cierto
PEQUES veo k tienes problemas con la introduccion de la cuchara, mira, hazme caso y no obligues a a daniella, mira de la fruta olvidate de momento empieza introduciendo el salado, una dia 2 cucharadas y te esperas un pokito para darle el pecho, si no dicen k lo relacionan y no kerra comer pure, al ia siguiente 3 cucharas asi hasta k ya veras como al final se lo come y la fruta pues lo mismo cuando ya sepa comer con la cuchara pues le haces la fruta, yo a daniel se la doy con un pokito de leche y le gusta mas k sin ella tmb le puedes añadir si no le van los cereales unas galletitas sin gluten para endulzarla, prueba a ponerle uva k ahora esta muy dulce y nose hija probando y con mucha paciencia.

ELENADANI hoy wapa he leido por ahi k tu pediatra no te explica las cosas weno pues te voy a decir yo como lo estoy haciendo la leche de continuacion hasta los 10 meses nada dice k la 1 tiene muxas mas vitaminas y minerales k la 2 y k es mejor aguantar mas, el gluten hasta los 8 meses nada con esta edad ya le podemos dar pan y galletas, el pescado hasta los 11 meses nada y el huevo a los 10 meses se empieza con la yema y solo media y al año ya se empieza con el huevo entero mas o menos estas son las pautas con el pure a mi me dijo mejor empezar primero con las verduras patata y zanahoria, y poko a poko ir introduciendo una verdura nueva asi hasta k le introduzcas el pollo y a la semana la ternera esta ultima muxos recomiendan hasta los 7 meses pero vamos k entre k empiezas con las verduras y llegas al pollo casi se te pasa unmes weno espero haberte ayudado, un besito para ese peazo de muchacho k tienes jajajja
lo siento pero no me da tiempo a personalizar mas daniel me reclama un besito para los bebes y las mamis

..gracias maribel..
Pero si asi es como lo intento..., pero llevo 1 mes y no consigo qeu coma nada....
Al menos con la LM exclusiva sigue estando bien alimentada???...yo creo que si ¿no?

S
sihame_5163463
2/10/09 a las 17:59

Pero donde estaís!!!

que tenemos el post en la 3 pag....

A
an0N_618774499z
2/10/09 a las 19:38

Pues es q estan superperdidas
estas chicas los peques ya con seis meses dan mas guerrilla eh?

J
jesica_6342232
4/10/09 a las 10:58

Hola mamis
hola chicas..llevo dias sin escribir pero os he leido a todas...
ya nosotras estamos con el yogurt..al principio regulin..no le gusto..pero tenia tanta hambre...ejjej ya mejor se los come entero...yo le doy natural..sin azucar.

Gara ya se sienta sola..la pongo en la cuna acostada y se levanta y se sienta...es una pasada...k agilidad tiene..la jodida..ya aprendio hacer los 5 lobitos...eso si le costo..llevo meses cantandoselo..
ya gatea tambien...vamos k en estas dos semanas se ha puesto las pilas...ejjejejej

el tema de los dientes..uff.desde los 5 meses se le ven..las puntitas pero no salen..y asi seguimos..con muchas babas..dolor ..asi k paciencia para las dos..

uff chcias os tengo k dejar...por el olor creo k me han dejado un regalito en el pañal..

un besooo para todos

K
kitty_8260687
5/10/09 a las 10:31

Buenos dias mamis
k tal el finde??? aki en albacete un tiempo precioso, k bien, ahora aprovexarnos k de aki a nada ya vienes las heladas y no podemos ni salir a la calle, daniel esta mejor de los mocos, aunke no paro de aspirarle el pobre me ve k el aspirador y tiembla, jajaj, las comidas muy bien de momento toco madera jajjaj, se come como 200 y pico y luego o medio yogurt de mi primer danone o un peti de mi primer danone, las frutas las ha vuelto a tomar, no come muxo pero menos es nada jajaja, la k me tiene flipando es laura la mayor, es una niña k nunca a kerio comer nada, es mas nunca se ha kerido ir a comer fuera es muy rara para eso y la he apuntado al comedor y la tia me ha dejado flipada alli come muy bien de hexo ha puesto 2 kilos jajaj, me dice mami diles a las del comer k te den los polvos magicos para k coma aki en casa jajjajaj, y nada mas todo igual, daniel es un reloj, como come pokita fruta por las tardes unos 150 o asi, pues luego a las 3 horas tiene hambre lo baño y a las 9.30 mas omenos le doy el bibi con un par de cacitos de cereales se toma unos 210 y ya esta durmiendo hasta las 7 k se bebe 180 sigue durmiendo hasta las 10 es un angel mas weno imposible, lo k estoy observando es k es un gandul, pq tiene una cachaza k pa k, se sienta pero muy pokito, aguanta unos segunditos y le pongo un almohadon en las piernas para k no se haga para lante y el tio pone la cabeza como diciendome mami k toy muy cansaoooooo jajajaj asi k yo no lo fuerzo ya tendra tiempo de sentarse gatear en fin k cada niño es un mundo
YOLIHAN gracias por preguntar por daniel, Uxia debe de estar preciosa pero no tengo la contra para ver las fotillos, vaya con el tiempo de galicia, vosotros estareis acostumbrados a tanta lluvia, pq yo aki cuando esta mas de dos dias lloviendo me entra una dèpresion k pa k unbesito
FANNY k gara ya gatea??? madre mia a este paso con 10 meses ya anda y todo jajajja, k graciosa debe de estar
ASARI donde andas???
bufff me pierdo creo k tendre k apuntarme lo k tengo kdecir pq como somos tantas se meolvida asi k un besazoo para todas

A
an0N_844910099z
6/10/09 a las 22:53

Hola chicas
llevo varios dias sin escribir pero es que ando super liada, hoy he tendio la reunión de los padres de mi clase, y claro habia que preparar todo. y encima el lunes pusimos las vacunas de los 6 meses y la rotarix a daniel y ha pasado un noche malisima, ha tenido fiebre y no ha ido a la gaurde, se ha quedado su padre con él y lleva el dia un poco tontin, y mañana tampoco ira por que lleva la tarde que no se le termina de ir la fiebre. asi que nada a ver que tal noche pasamos hoy.

os dejo qeu voy a aprovechar para dormir

esther y daniel

A
ailing_682497
7/10/09 a las :16
En respuesta a najua_6997278

Lista actualizada
Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
Mamiya35.............Alex..... ................Barcelona..... .....................8/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

Por fin he podido ponerme en la lista, jajajaja.

Nueva mama
Hola mamás de marzo de 2009, hoy me uno este foro, soy mamá de Mario un bebe que nació en Murcia el 11 de marzo de 2.009. Considero muy interesante este espacio pues así podremos poner en comun las cosas que nos preocupan que suelen ser las mismas o parecidas para todas.

Yo tengo 3 hijos, Mario es el pequeño y tiene 2 hermanas; Carla de 2 años y Laura de 18, como véis despues de la primera me lo pensé uin poquito, jejeje.

Mario es un bebe bueno, aunque por las noches es bastante inquieto, pesa 8 kg y mide 68 cm, pienso que está normal, al menos fisicamente no se le ve ni muy grande ni muy pequeño.En septiembre empezó la guarde y se ha adaptado perfectamente.

Las comidas de cuchara (pollo, verduras y frutas ) las hace bastante bien, lo que peor lleva es la leche y es que parece que tiene algun tipo de intolerancia y no le termina de sentar bien, he probado multitud de marcas sin lactosa, de soja, elementales, etc etc.., pero toma poco y regurgita bastante, no se si habrá alguna madre con mi mismo problema me gustaría si es así que me comente. Yo he pensado ahora quitarle la papilla de leche y cereales de la cena y darle otra como la del medio dia pero no se si entonces tomará poca leche, creo que llamaré al pediatra para consultar pero me gustaría saber vuestra opinión. Por otro lado me gustarñia saber si habéis empezado con los cereales con gluten.

Me apunto en la lista de las mamis y procuraré ponerme al dia de vuestras conversaciones para poder ayudaros tambien en lo que pueda.

Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
Mamiya35.............Alex..... ................Barcelona..... .....................8/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
chica37a............Mario..... ..................Murcia...... .........................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

Muchos besitos a todas y hastapronto.

A
ailing_682497
7/10/09 a las :23

Nueva mama

Hola mamás de marzo de 2009, hoy me uno este foro, soy mamá de Mario un bebe que nació en Murcia el 11 de marzo de 2.009. Considero muy interesante este espacio pues así podremos poner en comun las cosas que nos preocupan que suelen ser las mismas o parecidas para todas.

Yo tengo 3 hijos, Mario es el pequeño y tiene 2 hermanas; Carla de 2 años y Laura de 18, como véis despues de la primera me lo pensé uin poquito, jejeje.

Mario es un bebe bueno, aunque por las noches es bastante inquieto, pesa 8 kg y mide 68 cm, pienso que está normal, al menos fisicamente no se le ve ni muy grande ni muy pequeño.En septiembre empezó la guarde y se ha adaptado perfectamente.

Las comidas de cuchara (pollo, verduras y frutas ) las hace bastante bien, lo que peor lleva es la leche y es que parece que tiene algun tipo de intolerancia y no le termina de sentar bien, he probado multitud de marcas sin lactosa, de soja, elementales, etc etc.., pero toma poco y regurgita bastante, no se si habrá alguna madre con mi mismo problema me gustaría si es así que me comente. Yo he pensado ahora quitarle la papilla de leche y cereales de la cena y darle otra como la del medio dia pero no se si entonces tomará poca leche, creo que llamaré al pediatra para consultar pero me gustaría saber vuestra opinión. Por otro lado me gustarñia saber si habéis empezado con los cereales con gluten.

Me apunto en la lista de las mamis y procuraré ponerme al dia de vuestras conversaciones para poder ayudaros tambien en lo que pueda.

Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
Mamiya35.............Alex..... ................Barcelona..... .....................8/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
chica37a............Mario..... ..................Murcia...... .........................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

Muchos besitos a todas y hasta pronto.

A
an0N_618774499z
7/10/09 a las 15:52

Arriba¡
hola chicas mi daniel esta muy bien esta semana hemos empezado con el pavo y le gusta igual q el pollo me dijo el pediatra q lo alternara .Por lo demas muy bien un saludo a todas

D
dikra_7906760
8/10/09 a las 23:19

Hola mamis¡¡¡
Cuanto tiempo hace que no escribo...
Héctor ya está mucho mejor desde esta semana. Estuvo 7 dias con bronquitis y la verdad, lo pasamos bastante mal viéndolo tan malito. Ahora se encuentra estupendo y está como una moto. Esta semana volvimos a la guardería y a la piscina. De todas formas los mocos siguen presentes y supongo que van a tardar tiempo en irse. En la piscina muy bien, está hecho un experto, se sumerge en el agua y cuando sale se queda tan ancho.
Respecto a la comida, ya come como antes o mejor. Las verduras no le hacían nada de gracia, empecé con la patata, calabaza, acelgas, calabacín, zanahoria... pero no le gustaba nada, hasta que le introduje el pollo. Ahora se lo come fenomenal, la fruta también, la que le pongas, le da igual. Y por la mañana y noche su bibe de cereales que se lo zampa enterito.
Aunque se sienta bastante bien, no lo hace solo, aguanta muy poquito derecho y se cae hacia los lados, supongo que es cuestión de tiempo. Lo que si hace es no parar quieto, lo estoy vistiendo y no deja de moverse, de darse la vuelta boca abajo... es un no parar.
Ahora ya nos reconoce muchísimo, sobre todo a papi, lo tiene fascinado, se pone loco cuando lo ve y estira los brazos para que lo coja. Es un amor, es super bueno y se porta fenomenal. Aunque por la noche se despierta muy a menudo, desde que estuvo enfermito no dormimos una noche entera. Sobre las 4 ó 5 de la mañana se despierta llorando y con hambre, así que le damos un bibe y vuelve a dormir, luego se toma el de las 8 de la mañana y hasta la comida.
Siento no personalizar, aunqeu os estoy leyendo a ratos.
Yo tampoco sé lo que es la sábana fantasma, espero que lo expliqueis.
Os mando un besiño a todas y mimitos a los peques.

Elisa + Héctor

S
sihame_5163463
8/10/09 a las 23:23

...pero mamis....

donde nos metemos....que esta el post en la 3 pag. y al final...vasmo que casi pasamos a la pag 4.

Estamos todas super liadas ehhhh..!!

Desde ayer le estoy poniendo pollo ya en el puré de verduras...y no parece que le guste mucho, pero seguiremos intentandolo..., lo que no consigo de ninguna manera es que coma fruta....

Bueno, haber si entrais...muchos bss wapas...muackkkssss

B
biyun_9888421
8/10/09 a las 23:47
En respuesta a sihame_5163463

..ayuda..., necesito consejos....
No se si será normal, aunque yo creo que no.., Daniella el sábado cumple los 7 meses, hasta los 6 meses estaba con LM en exclusiva, a partir de los 6 meses intente meterle cereales...IMPOSIBLE.., el bibi...ni de broma...asi que me dijo la pediatra que como yo no la quiero quitar el pecho del todo que dejase las tomas de desayuno y cena con pecho y que empezara por la fruta...., IMPOSIBLE...lo he probado todo, de una en una, de dos en dos.., todas juntas..., con cerelaes, con potitos....IMPOSIBLE..., asi que he intentado con la verdura...y solo consigo que como 2 cucharaditas y después cierra la boca en banda...con sus 6 dientes que tiene y no hay forma humana de hacerla comer algo mas...., SOLO QUIERE TETA...., he probado a dejarla sin comer...y la tia aguanta hasta que la doy la teti...el otro día la tube 3h...y nada...., asi que sigue con tetita.....¡QUE HAGO!!!!......¿COMO CONSIGO QUE COMA ALGO???....., AYUDARME NO SE SI ESTO ES NORMA...O QUE TENGO QUE HACER....????
Si no la doy la tetita. llora desconsolada, vomita....se pone roja, se atraganta...y yo pierdo los nervios...¿por que no quiere nada mas?....¿es normal que sigua queriendo solo y exclusivamente tetita???..., ni zumos, ni agua...NADA DE NADA.....Y YA VA A CUMPLIR LOS 7 MESES...AYUDARME PORFAVOR...

Muchos bss..wapas...

Peques-Daniella..casi 7 meses

Comida
hola me parese que tienes que ponerte algo amargo en el peson que no le aga daño al bebe para que empiese a comer asi lo acia yo con mis hijos y le daba la comida pero en la puntita de la cuchara la untaba con fruta dulce y se acostumbro tu tienes que enseñarles los abitos es muy bebe para que te gane felicidades y que dios te vendiga

B
biyun_9888421
8/10/09 a las 23:57
En respuesta a dikra_7906760

Llevo dos noches sin dormir....
Y esta noche no va a ser menos. Héctor lleva desde el sábado con episodios de fiebre, ayer llegó a los 39, aunque depende, porque en ese caso estaba con buen humor pero lleva unos días con malestar, quejoso y llorando por cualquier cosa. No os quiero contar las veces que su padre y yo nos levantamos, le aplicamos suero, le aspiramos los mocos, le medimos la temperatura.... un follón.
Y según la pediatra esto no ha hecho más que empezar. Hoy no ha ido a la guardería porque Luis ya comenzó sus vacaciones y por lo menos yo estoy más tranquila en el trabajo.
De todas formas Héctor nos ha pegado el resfriado, y ahora mismo estoy tirada en el sofá con un colocón que no me aguanto. Mi careto lo dice todo. No sé si resistiré toda la semana, me encuentro fatal. En otra ocasión me hubiese metido en cama con zumito de naranja y medicinas para curarme pero con Héctor es imposible, ya no puedes estar enferma porque primero es él.
Además en la revisión de hoy le han visto la garganta inflamada y con lo que le gusta comer, el pobre no puede tragar bien y ni verduritas, ni frutita, estamos a bibes, que es lo que mejor traga. A ver si mañana está mejor porque así poco vamos a aguantar.
Me da mucha penita, sobre todo cuando lo encuentro tan caliente con la fiebre. Le hago de todo, le quito ropa, le pongo paños mojados y ayer a las 5 de la mañana le di un baño en agua para bajar la fiebre, pero parece que poco le dura y le vuelve a subir.
Bueno chicas, os mando muchos besitos y cuidaros mucho.
A ver si entro y os cuento algo positivo.

Elisa + Héctor

Resfrios
mira no se si te srva pero yo a mis hijos y nietos les pongo un supocitorio se llama naproxeno infantil y para que te digo a los cinco minutos ya no tenian fiebre y la garganta decinflamada y ademas le frotaba balsamo leon que es para aser friegas en el pechito y la espalda y los chalecos que le queden chicos les cortas las mangas y andan calentitos cuando no tienes nada para bajar la fiebre ponele en la frente rodajas de papa fina con limon cundo bañes al bebe siempre de noche cunado lo acuestes y le das una aspirina de bebe me cuentas como te fue que dios te cuide a ti famili

S
sihame_5163463
9/10/09 a las 14:21

...upss....

Bueno, veo que seguís sin entrar......sniff..snifff..
Bueno queria deciros que hoy Daniella se ha comido 180 de puré...sííííííííííííííí.....!! !!!!!!!!!!, y después se ha zampado 1 tetita de postre...jajajajaja, estoy contenta, después de 1 mes intentando que coma algo, parece que lo vamos consiguiendo.., pero la fruta seguimos igual....no hay forma..., pero bueno me conformo con que se coma el pure..., le he puesto, patata, zanahoria, calabazín, judias verdez, calabaza y pollo..., espero que siga la rachita ...., aunque no la pienso retirar el pecho, pero que avancemos con la AC...


Mamis...muchos bss...a los peques y para vosotras también....ciao!!!!

N
najua_6997278
11/10/09 a las 16:39

Arriba
Hola mamis, ¿que tal?
Veo que todas mas o menos vamos igual...... con un faenón del 15.
Ya llevaba un montón de días sin entrar, pero veo que cada vez entramos menos, a ver si hacemos un esfuerzo y buscamos ratitos.
Alex ya ha celebrado sus 7 cumplemés!!!! y está hecho un torito, de momento solo tomamos bibe de 210-240, verdura al mediodia y fruta a la merienda, no tomamos cereales ni nada por el estilo, no nos hace falta, estamos rozando los 8 kilos y tenemos una fuerza que a mami la tenemos destrozada.
Hace muchas pedorretas, dice mama muy clarito y con un tonito un poco exigente, empieza a llamar a la yaya y chilla de una manera que te pone de los nervios.
Tiene una fuerza y una agilidad en los pies que nos partimos de risa, su juguete preferido:una botella de agua con arroz, se lo pasa pipa girandola con los pies.
Parece un acróbata del circo.
Bueno chicas, muchos besitos a todas y achuchones para vuestros peques.

Yolanda y Alex.

A
araya_9559299
11/10/09 a las 17:02

Hooolaa mamis,cuanto tiempo,joooo!!!
os leo casi a diario,pero como a la mayoria nos pasara,el tiempo libre k nos dejan los pekes es muy corto.
jooo os echaba d menos,leer y escribir un pokito cn trankilidad,
pues Yoel esta muy sano y bien hermoso,son 8.500 lo k pesa ya,aunk este mes no me a subido de peso,dice el
pediatra k esta muy bien,a crecido,ademas no para kieto,es normal
Le an salido 2 dientecitos,esta tan guapo..!!!
comer come de maravilla,todo lo k le e eche se lo zampa,k tio!!,x la mañan tetita y su bibi de 150 cn cereales,a mediodia
el pure,300ml,por cierto,creeis k es mucho??,le e subido xk parece k se keda cn hambre,la fruta le doy menos,tambien le gusta
mucho,y los yogures de inicio,...le gusta todo,va a ser de buen comer,como su padre.

bueno mamis,siento no personalizar con todas,pero esk ando un poco perdida,emos vuelto hace unos dias de mi pueblo despues
de un mes enterito y al llegar bautizamos a Yoel,menudo jaleo,ahora perece k empezamos a estar alg mas trankilos.

besitos para todos y para los babys.

A
araya_9559299
11/10/09 a las 17:50

Y ya dice mama???
k envidia,mi niño llama a su padre,aunk no muy claro,y a papa,como no,se le cae la baba...
oye una cosita,nose xk no aparezco en la lista de mamis,como nos metemos de nuevo??
si alguna sabe hacerlo y no le importa aki teneis nuestros nombres...
YOELA y mi bebe YOEL nacio el 29 de marzo,seria el ultimo de la lista hasta ahora.

ah chispita es un maltes lo k tienes,verdad?,muy bonito,es macho,no?
nostros tambien tenemos una,se lo pasa genial el niño cn ella.

bueno besitos,aver si alguna me cuenta algo y pasamos la tarde.
saludos a MIRIAM,DUNIA,YOLIHAN,ZIRIT,... .a todas en general.

E
emily_723603
11/10/09 a las 19:32

Hola mamis que de tiempo!!
que tal estais??yo hace un montonazo que no escribo,pero es que ha sido casi imposible.Me ha cogido que he empezado un trabajo nuevo en un centro de salud en un pueblo cerkita de sevilla,pero es una sustitucion por una baja,a ver si dura mucho tiempo.Y luego he tenido a los dos hombrecitos de la casa malitos,primero el padre,y claro se lo pegó, y txemita ha estado 2 o 3 dias con fiebre y luego empezo con tos,pero ya esta completamente recuperado,yo por suerte nada,menos mal!!

Que envidia me dais chicas,a todas os dicen papa o mama por lo que veo no¿¿el mio todavia nada,solo grita a rabiar y dice auuuu.De dientes na de na tampoco,a mi desde luego no me salieron hasta los 14 meses asi q.....Tambien se keda sentado un ratito,pero se cae para los lados todavia.

En cuanto a comida,pues bueno cuesta,sobretodo la fruta,pero al final se lo termina comiendo.
Desayuno 210 de bibi,almuerzo 250 de verdura con pollo o ternera(cada dia uno) y detras unos 60 de leche,en la merienda 200 de fruta y en la cena 210 de papilla de cereales,weno y antes vde dormir otro pokito de leche.Ah ,yo ya le estoy dando cereales con gluen y bien.

Nosotros ya no tenemos revison hasta los 10 meses,asi q bueno,solo tenemosd q ir a los 7 meses para la prevenar,y ya una rachita sin vacunas que ya esta bien.
Bueno chicas os dejo q m reclaman,siento no personalizar xo es imposible,a ver si puedo entrar mas a menudo..

Muhos besitos a todas lasmamis y a los pekes

miriam y Txemita (el martes 7cumplemes)



K
kitty_8260687
13/10/09 a las 15:00

Holaaaa
k tal hemos pasado el puente??? nosotros bien, hemos estado de bautizo en mi pueblo Petrer alicante, bautizamos a la nena de mi amiga, k nacio 3 dias antes k daniel y nos lo pasamos muy bien, daniel se kedo con mi madre, para k disfrutara ella de nieto y nosotros tmb jajajaj, daniel empezo de nuevo con los mocos y ha estado unos dias regulares, no abre la boca el muy puñetero ayer consegui k comiera 8 o 10 cucharadas de pure y algo de yogurt pero vamos k como antes no come no se si seran los dientes k esta rabiando y no le ha salido ninguno o k en fin a ver si le entran otra vez las hambres por cierto veo k en cuestion de la introducion de alimentos en cada sitio es una cosa a mi me han dixo k el pescado hasta los 11 meses nada y las legumbres hasta el año y veo por ahi k por ejemplo YUCUS ya le ha introducido el pescado a vosotras k os han dixo un besito muy grande

S
sihame_5163463
14/10/09 a las 22:20

Algúno de nuestros/as peques gatena???????
Hola wapas..., ¿a que meses empiezan a gatear??...., es qu estoy viendo en un foro de mamás de abril, que algunos bebés ya gatean...pero Daniella nada de nada...¿los vuestros???

A
an0N_618774499z
15/10/09 a las 20:41

Up¡
arriiiiiiibaaaaa¡¡¡¡

E
emily_723603
15/10/09 a las 21:07

Hola mamis!!tengo malas noticias!!
No es nada del peke,es por mi.Ayer yendo al trabajo que empecé hace 10 dias,tuve un accidente.Fue una colisión en cadena y yo me lleve el golpe mas fuerte.Ahora mismo estoy con un collarin puesto,tengo una rectificación de columna y me duele el cuello y la espalda a rabiar.La semana que viene tengo q empezar rehabilitacion,asi q la baja va pa largo creo yo.Estoy un poco agobiada,no puedo coger al niño ni puedo hacer nada,tengo a mi madre la pobre explotada y a mi marido cuando llega de trabajar igual.Que mala suerte,ahora que parecia que iba a ser un contratito largo,toma!!menos mal que es de la seguridad social y no me pueden echar!!pero echo de menos a mi niño jo a ver si pasa pronto....

Pques no te preocupes por lo de gatear,que no pasa nada,hay niños que no llegan a gatear nunca,pasan directamente a caminar,y es totalmente normal,asi q no te preocupes.

Lo que si veo es que a todas os hacen cositas los pekes.El mio no dice nada,ni tata,ni mama ni nada y mira que me llevo todo el dia diciendoselo.Tampoco toca las palmas,ni hace los cinco lobitos ni nada de eso....solo se mantiene ya sentadito casi casi solo,pero no se,veo que a todas os hacen algo,o hay alguna que está como yo¿¿¿

De comida seguimos como la ultima vez que escribí,aunque lleva 2 dias que la fruta es una pesadilla!!!ya le voy a empezar a dar yogur y gluten creo q ya os lo dije tambien que se lo empece a dar.

Pues nada,ahora como estoy en casa y no puedo hacer nada de momento pues os leere mas amenudo y escribire tambien mas amenudo..

Un besote fuerte a todas y a todos lo spekes.

miriam y Txemita 7meses

K
kitty_8260687
16/10/09 a las 9:54

Buenos dias
weno veo k andamos todas muy liadillas esto esta mu paraoooo, en fin, nosotros bien, daniel parece k ya va cogiendo otra vez la marcha y va comiendo algo mejor, cruzare los dedos jjejeje, no tengo nada en especial k contar mi niño es un gandul, y no kiere hacer nada por cierto AZULM siento lo de tu accidente, miralo por el lado bueno, k aunke no puedeas coger a txemita al menos estar cerca de el y recuperate pronto, no te preocupes si tu nene no hace nada el mio tampoko jjajaja, se sienta unos segundos y ya parece k kiere hacer las palmitas pero ni papa, ni mama ni tata ni leches jajajajaj hay niños k van mas adelantados k otros pero al final todos andas, tienen dientes y hablan weno xicas me voy k se acaba de despertar mi principe besitos y k paseis un buen finde

E
emily_723603
16/10/09 a las 12:43

Buenos dias mamis!!
Gracias por los animos peques,maribel y asari.Hoy me he levantado casi igual que ayer pero weno paciencia.Lo unico que hago es estar en el sofa ver la tele y entrar en el ordenador jejeje!!lo de coger a mi niño no lo puedo evitar,y cuando estoy sentada me lo pongo un poco encima,pero enseguida me canso,ainssss!!!Pero weno no me lo estoy tomando demasiado mal,son cosas que pasan y cuando me recupere pues como tu dices,asari ,lo cogere con mas ganas!!!

La verdad es q me tranquilizais diciendome que vuestros pekes no hacen cositas todavia,pero es eso,que cada uno tiene su ritmo y ya esta!!

Bueno pues nada,voy al sofa un ratillo que mi maridito a salido a hacer la compra y el peke esta dormido.
A ver si ahora que tngo mas tiempo subo fotillos nuevas.

un besazo a todas

Miriam y Txemita(7 meses)

D
dikra_7906760
18/10/09 a las 12:32

Muy buenas chicas
No tengo tiempo pa ná. Es que no sé donde lo meto pero cuando me doy cuenta ya ha pasado el día y no he parado un segundo. No sé como hareis las mamás con dos bebés, os admiro.
Antes de nada, AZULM, espero que te recuperes pronto y puedas abrazar a tu Txemita.
Hector está empezando con la ternera, la verdad es que para comer no hay problemas, se lo traga todo. Con la fruta ya he experimentado con kiwi, ciruela, melocotón y hoy provaré el caqui, a ver qué tal.
Lo que ha llegado a nuestras vidas y no se va, son los mocos que supongo que serán permanentes por un tiempo.
Esta semana le hemos cortado el pelo y parece un niño grande. En cuanto a peso y talla se está estabilizando, ya no crece tan rápido como antes. Lo que sí habla por los codos, en su idioma claro, pero no para. Hay veces que son las 5 de la mañana y tenemos serenata, no sé qué se le puede ocurrir decir a esas horas pero está un buen rato.
Dentro de una semana... 7 meses, qué mayor, y vacuna del Prevenar, la última por una temporada.
Bueno chicas, muchos besos a los bebés y saluditos a las mamis.

Elisa + Héctor

A
an0N_618774499z
18/10/09 a las 18:52

Hola chicas¡
Azulm siento lo de tu accidente jamia¡
Recuerdos a todas ando muy liada el peque esta hecho un bichito¡la verdad es alguien decia por ahi abajo q estan pa pegarles bocaditos y es cierto estan graciosisimos Daniel no para de hablar en su idioma,chillar , hacer pedorretas .....

S
suqin_5420424
19/10/09 a las 12:03

Me uno a vosotras????? jajajjajaj besos
Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
Mamiya35.............Alex..... ................Barcelona..... .....................8/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Anaisgoni..........Aroa....... ..................Badajoz..... .....................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
chica37a............Mario..... ..................Murcia...... .........................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo
Yoela..................Yoel ........................ .............................. ..29 Marzo

A
anai_591322
19/10/09 a las 14:41

Hola
hola chicas saluditos
la verdad es q hacia un monton que no entraba. Ya veo q vuestros peques bien aunque alguna no tan bien (animo a recuperarse!!!!)
Mi peque (bueno el viernes ya hizo 7 meses) esta volviendose un trasto, a finales de agosto le salieron los dos dientes d abajo a la vez asi q lo paso fatal y ahora ya le han salido los dos d arriba aunq estos parece q le han molestado menos.
En cuanto a lo de gatear ya se recorre todo el salon pero sobre todo le encanta cuando le dejamos encima d la cama alli si que es una bala. Se pone d pie en la cuna y en el parque asi q lo tengo todo el dia trepando jeje.
con las comidas d momento en la guarderia bien se come las verduras con pollo o con ternera y las frutas engañandole con unos pocos cereales tambien se las come bien, aunq sorprendentemente no le gusta el platano q a casi todos les gusta.
Lo que mejor se come el yogur el d mi primer danone se come uno despues de comer y otro tras las frutas.
pero claro tenemos todavia un par d problemillas espero q me deis alguna idea. Como lleva con tos y mocos y esas cosas varias semanas lo de los cereales por la noche como q no los quiere y en el biberon acepta tb muy pocos asi q ahora q ya habiamos conseguido q durmiera casi toda la noche pues se vuelve a despertar a comer.
¿alguna idea q pueda darle para q aguante mas?

bs
Leticia y Javier

siento el rollo q os he metido pero como hacia tiempo....

K
kitty_8260687
19/10/09 a las 15:14

Holaaaaa
k tal mamis y el finde??? nosotros trankilitos, por albacete ya parece k ha venido el frio, por las mañanas se nota mas por las tardes mejor, daniel, sigue muy bien, de momento los mokos han desaparecido pero no tardaran en aparecer de nuevo, hasta el mes de mayo no nos los kitaremos de encima, las comidas parece k mejor, hoy ya cansada le he puesto la trona delante del televisor con el baby einstein y no ha dejado naaaaa sera sinverguenza el tioooo, asi k aunke se k esta mal mañana otra vez lo hare todo k sea por k coma, los bibis bien en su linea cuando mas toma es por la noche antes de dormir k se toma 210 pero durante el dia unos 180 o incluso menos, las frutas pues unos dias bien y otros ni la prueba a ver esta tarde k tal, por cierto he leido k una mami preguntaba por alguna crema para la barbilla daniel la tiene super irritada me dieron en la farmacia una crema peribucarl k se llama letibalm pero no le hace nada asi k el miercoles lo llevare a la pediatra pq eso le tiene k molestar fijo, tmb he leido por ahi k hay un peke k no kiere los cereales weno el mio tampoko ni el bibi ni en papilla asi k probe a hecharle en el bibi unos de nubriben k son sin gluten y ponen k son de inicio para el biberon y esos si k le gustan son muy finos y no saben a vainilla, se los recomende a una vecina mia y dice k a su nene tmb le gustan mas k otros asi k puedes probar a decir en la farmacia k te den muestras de estos k los hay y probar a darle en el ultimo bibi con dos cacitos a ver k tal weno no personalizo k me tengo k ir a por laura besos

E
emily_723603
19/10/09 a las 18:53

Hola mamis
Lo primro de todo gracias a todas por vuestros animos y por preguntar.La verdad es que de dolor me encuentro mejor,pero desde antes de ayer de vez en cuando siento mareos y nauseas.Mañana empiezo rehabilitación,tengo que ir todos los dias,ya os contare...
En cuanto a Txemita,aki esta el tio,que ahora me lo pongo sentaito en el carro y me lo llevo a todas partes jejej.La verdad es que no puedo evitar cogerlo,y alguna que otra vez lo hago en el dia.
Chicas estoy desesperada con la fruta,no la quiere ni en pintura.Cada dia peor.El resto de comidas sin problema pero las frutas nada de nada.Lo que estoy haciendo es darle 150 de fruta y le he comprado ya los yogures de mi primer danode y parece que no le disgustan.
De dientes nada de nada todavia,el va su ritmo ejeje como la mai que al año no tenia ni uno todavia!!
El lunes que viene ya la 3a de prevenar y un tiempecito largo sin vacunas,menos mal!!!
Bueno chicas un besote,Duniamp,maroc,ofimon... ..donde estais¿¿esto cada vez esta mas paradito xo es normal supongo que cada vez tenemos menos tiempo.

Miriam y TXEMITA 7MESES

S
sihame_5163463
20/10/09 a las 15:40

Ayuda...método estivill...si o no
Necesito consejo, Daniella lleva un mes y medio que se despieta como una 10 ó 12 veces cada noche...(y no exajero)...ayer la llevé al pediatra para ver si la pasaba algo, por que tampoco consigo que coma nada que no sea pecho, bueno al medio día 80 de pure es lo máximo.....
DIAGNOSTICO: Demasiado apago a la mamí....demasiada dependencia, no come por que no quiere nada que la separé de la tetita...(cuchara)...no duerme por que quiere estar conmigo todo el rato, tiene miedo de que esta relación con su mami se términe....

REMEDIO: esta niña necetia métrodo estivll, te veo en 1 mes y me cuentas

Eso es lo que me ha recetado par que mi nena duerma ...


¿que hago?...., a vosotras os pasa???

A
an0N_618774499z
20/10/09 a las 16:29

Hola chicas¡
Peques parece q tu hijo tiene mamitis no?uf pues yo he intentado el metodo estivill y soy incapaz d dejarlo llorar mas de diez min no puedo¡
Azlum mi primer danone de frutas esta muy bien si no le gusta la frutita¡

Pues Daniel sigue dandome mucha gerra con los horarios a las nueve se acuesta pero se despierta y hasta las doce nada , no coge el sueño profundo y porq me lo meto en la cama conmigo q sino no se duerme¡

K
kitty_8260687
20/10/09 a las 18:11

Hola mamisss
azulm k tal estas?? weno leo k todavia estas pachuchilla el tema de las cervicales son muy folloneras paciencia.
peques veo k daniella tiene mamitis jajajaj, weno he visto k el pediatra te ha recetado el metodo estivill, he de decirte k yo ha laura mi hija mayor se lo hice con 10 mese no se a mi me funciono como s dormia en brazos pues cuando se despertaba y no me veia lloraba asi una y otra vez hasta k la ultima noche creo k me levante como 15 veces y sin mas remedio se lo tuve k hacer el primer dia estuvo 45min llorando pero cuando paro durmio hasta la mañana siguiente y la verdad es k se enseño a dormir sola cuando digo k 45min llorando no la dejas tanto tiempo eh?? te va marcando unas pautas pero entre pauta y pauta creo recordar k fueron 45min a daniel afortunadamente no se lo tengo k hacer de momento, aprendi con la primera k los niños deben aprender a dormir solos y eso hago lo trankilizo un pokito pq muchas noxes kiere juerga a las 9 de la noxe le canto un pokito y a la cama despierto y el solo se duerme.en fin eso eres tu si te ves capaz de dejarla k llore adelante no hagas caso si lees cosas raras k laura es una niña totalmente normal jajjaja.
Elena vaya con daniel, mira yo te aconsejo k hagas siempre una rutina misma hora de comer a medio dia, terminado a dormir si no duerme pues nada lo levantas y si se duerme no lo dejes k duerma mucho si no a la noche pues normal k no tenga sueño y por las noches siempre lo mismo baño cena y a dormir a mi me ha funcionado perfectamente, es mas mi daniel como muy tarde a las 10 esta durmiendo hasta las 10 o 10.30 del dia siguiente espero k tengas suerte
weno os dejo k me esta reclamando a ver si hay suerte y hoy se come la papi de frutas

S
suqin_5420424
21/10/09 a las 15:43

Que tal chicas?'
buenas, pues ya veo que este foro está animadillo, que bien!
Aroa no duerme toda la noche seguida ni de coñaaaaaa,
que es eso del METODO ESTIVIL???

Bess
Anais y Aroa ( 7 meses y 11 dias)

J
jesica_6342232
21/10/09 a las 15:46

Hola mamis
entro un momentin despues de tanto tiempo....

tengo a Gara malita de gripe, la estamos pasando las dos..y uff..como tumba..aunk ella tiene mas fuerzas k yo¡¡, llevamos noches durmiendo sentadas..ella encima mio, para k pueda respirar pork los mokitos ufff, no le dan un respiro.
hoy des pues de comerse sus 500ml, de verduras y su yogurt..se me ha vomitado..por las flemas¡
asi estoy chica.. detras de ella con el aspirador nasal y el suero...ejeje

ya aprendio a tocar las palmas..le costo..tambien dice ola y saluda con la mano..
y hoy me he kedado helada...chicas k se agarro a lso barrotes de la cuna y se me puso de pie..y montando una fiesta...mañana mismo tendre k bajarle la cuna...pork me da miedo..se le keda la carilla por encima y como se le aflojan los pies..no kiero k se de en la carita o barbilla..

tema de los yogures..a ver si alguna me puede ayudar.

mi primer danone..no me lo recomendo el pediatra pork tiene nata..asi k nose pa k lso hacen con leche de continuacion y les meten nata..
le compre naturales sin azucar..y uff un asco se me provocaba con cada cucharada
ahora estoy con los de sabores...pero ni macedonia, coco limon y fresa...a parte me di cuenta k eran azucarados y ya no se los kiero dar¡( son los de disney del carrefour)

alguna sabe de alguno k sean agradables de sabor y sin azucar...

bueno en cuanto la fruta sigue costando ya se toma nada ams k 100 ml..

mayte: como me ves ando liada con el tema de los yogures..Gara de momento hace las caquitas bien ..lo k no le gustan nada los yogures ...a ver si alguna sabe algun truco

azulm: k tal sigues cariño¿¿ recuperate pronto..un beso enorme

lo siento perono tengo tiempo de personalizar ams os he leido y un ebso a todas y todos los pekes¡¡¡

saludos Fanny & Gara (7 meses y 1 s)

A
an0N_618774499z
22/10/09 a las 15:10

Hola chicas
veo q el foro se esta moviendo un poquito mas¡q bien¡

Dani sigue con las suyas ,duerme toda la noche pero tarde sobre las diez ,las once......me gustaria enseñarle a dormir mas temprano sobre las 9,pero es imposible aunque todavia no me he dado por vencida cada dia me lo propongo y lo intento,jjjjejejee,de gateo nada,lo hecho al suelo y solo rueda para ponerse bocaarriba y bocaabajo pero nada y de comer como siempre comiendo mucho y muy bien aunque parece q con el peso se freno gracias a dios este ultimo mes esta siempre entre diez y medio y diez 700

A
an0N_618774499z
23/10/09 a las 15:15

Chispitas
gracias por la aclaracion,es como si estuvieras describiendo a mi bb con lo de arquear la espalada y todo eso jejej

S
suqin_5420424
23/10/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_618774499z

Chispitas
gracias por la aclaracion,es como si estuvieras describiendo a mi bb con lo de arquear la espalada y todo eso jejej

Hola wapas
buenas tardes!, he entrado solo pa saludaros, y deciros que Aroa ( 7 meses y 13 dias), tampoco hace ni el amago siquiera de andar. Se sienta muy bien, apenas se cae aunque en el parque aun le tengo la almohada pa por si acaso... si le pones boca a bajo llora, no quiere, tambien apoya los brazitos, pero es muy perra. De ponerse de pie, es si yo la pongo si no, nada.... jejejej pero imagino que son cosas normales unos niños, se adelantan, otros les cuesta más, pero son pequeñines aún. Bueno mil besos para las mamás y los bebés.

Anais y Aroa ( 7 meses y 13 dias).

L
leina_8092640
23/10/09 a las 19:23

Holaaaaaa!
me uno a la lista, mi nena es del 5 de marzo, soy de argentina!

muchos saludos a todas!!

D
dikra_7906760
23/10/09 a las 23:05

buenas noches
Aquí estoy viendo la tele en el sofá. Luis se fue de cena y Héctor hace una hora que se quedó dormido. Veo que el tema del sueño preocupa. A la pregunta de PEQUES sobre el método Estivill, yo lo he probado con Héctor y me funcionó. De despertarse tranquilamente 10 veces durante la noche, ahora mismo se despierta una sola y es para comer, porque sigue tomando una pequeña toma a media noche. La diferencia es que le doy la cena, lo meto en cama despierto y acaba durmiéndose solo, cuando antes... menuda guerra. Sobre las 4-5 se despierta, le doy un bibe y se queda otra vez dormido hasta las 9. Por lo demás muy bien, sus verduras y frutas le encantan y estoy empezando a darle el primer yogurt de la marca nestle que es de cereales como postre de la comida. Aunque no sé, me lo estoy pensando porque lleva dos días con unas rojeces en los pómulos muy destacados, como urticaria, parece Heidi, pobriño. Pienso que puede ser una reacción a algún alimento, porque le introduje la ternera y en la fruta la ciruela y el kiwi porque tenía estreñimiento. Así que como no sé lo que es volvimos al pollo y a la mezcla de fruta del principio.
Por lo demás, en la guardería muy bien, le estamos ganando la batalla a los mocos, los tenemos más controlados, a parte de que ya se relaciona y se comunica a su manera de forma muy habitual. Habla muchísimo, tatatatata..., papapapapa...., y se pasa así un rato largo, incluso de noche.
No gatea y sentarse todavía no lo hace durante un rato largo, pero comienza a arrastrarse reptando.
Hace unos días lo pusimos en un artilugio que le regaló su tía. Se sujeta en los marcos de las puertas y cuelga de un arnés donde se coloca y queda de pie, con los pies tocando el suelo. Está super simpático y parece ya un niño grande.
Bueno, mañana cumple 7 meses ya y menos mal que cuadra en fin de semana porque últimamente con el trabajo casi no puedo estar con el. Casi todos los días llego del trabajo y ya toca baño, cena y cuna, cuando no vengo de una reunión y ya me lo encuentro dormido. La verdad es que este mes lo llevo bastante mal por no poder pasar tiempo con el, menos mal que su padre está de vacaciones y lo disfruta por mi. Para noviembre me cogeré unos días libres y espero aprovecharlos.
Además este domingo su padre y yo cumplimos 16 años juntos y nos dedicaremos una tardecita juntitos con comida incluida. Así que Héctor se quedará con sus abuelos por la mañana y lo recogeremos a la noche. Espero no echarlo de menos mientras tanto.
Bueno chicas un besito a los bebes muy grande
Elisa + Héctor

S
sihame_5163463
23/10/09 a las 23:25
En respuesta a dikra_7906760

buenas noches
Aquí estoy viendo la tele en el sofá. Luis se fue de cena y Héctor hace una hora que se quedó dormido. Veo que el tema del sueño preocupa. A la pregunta de PEQUES sobre el método Estivill, yo lo he probado con Héctor y me funcionó. De despertarse tranquilamente 10 veces durante la noche, ahora mismo se despierta una sola y es para comer, porque sigue tomando una pequeña toma a media noche. La diferencia es que le doy la cena, lo meto en cama despierto y acaba durmiéndose solo, cuando antes... menuda guerra. Sobre las 4-5 se despierta, le doy un bibe y se queda otra vez dormido hasta las 9. Por lo demás muy bien, sus verduras y frutas le encantan y estoy empezando a darle el primer yogurt de la marca nestle que es de cereales como postre de la comida. Aunque no sé, me lo estoy pensando porque lleva dos días con unas rojeces en los pómulos muy destacados, como urticaria, parece Heidi, pobriño. Pienso que puede ser una reacción a algún alimento, porque le introduje la ternera y en la fruta la ciruela y el kiwi porque tenía estreñimiento. Así que como no sé lo que es volvimos al pollo y a la mezcla de fruta del principio.
Por lo demás, en la guardería muy bien, le estamos ganando la batalla a los mocos, los tenemos más controlados, a parte de que ya se relaciona y se comunica a su manera de forma muy habitual. Habla muchísimo, tatatatata..., papapapapa...., y se pasa así un rato largo, incluso de noche.
No gatea y sentarse todavía no lo hace durante un rato largo, pero comienza a arrastrarse reptando.
Hace unos días lo pusimos en un artilugio que le regaló su tía. Se sujeta en los marcos de las puertas y cuelga de un arnés donde se coloca y queda de pie, con los pies tocando el suelo. Está super simpático y parece ya un niño grande.
Bueno, mañana cumple 7 meses ya y menos mal que cuadra en fin de semana porque últimamente con el trabajo casi no puedo estar con el. Casi todos los días llego del trabajo y ya toca baño, cena y cuna, cuando no vengo de una reunión y ya me lo encuentro dormido. La verdad es que este mes lo llevo bastante mal por no poder pasar tiempo con el, menos mal que su padre está de vacaciones y lo disfruta por mi. Para noviembre me cogeré unos días libres y espero aprovecharlos.
Además este domingo su padre y yo cumplimos 16 años juntos y nos dedicaremos una tardecita juntitos con comida incluida. Así que Héctor se quedará con sus abuelos por la mañana y lo recogeremos a la noche. Espero no echarlo de menos mientras tanto.
Bueno chicas un besito a los bebes muy grande
Elisa + Héctor

Hola wapa.-..
te he mandado un privado...gracias por contestar!!

S
sihame_5163463
24/10/09 a las :58
En respuesta a dikra_7906760

buenas noches
Aquí estoy viendo la tele en el sofá. Luis se fue de cena y Héctor hace una hora que se quedó dormido. Veo que el tema del sueño preocupa. A la pregunta de PEQUES sobre el método Estivill, yo lo he probado con Héctor y me funcionó. De despertarse tranquilamente 10 veces durante la noche, ahora mismo se despierta una sola y es para comer, porque sigue tomando una pequeña toma a media noche. La diferencia es que le doy la cena, lo meto en cama despierto y acaba durmiéndose solo, cuando antes... menuda guerra. Sobre las 4-5 se despierta, le doy un bibe y se queda otra vez dormido hasta las 9. Por lo demás muy bien, sus verduras y frutas le encantan y estoy empezando a darle el primer yogurt de la marca nestle que es de cereales como postre de la comida. Aunque no sé, me lo estoy pensando porque lleva dos días con unas rojeces en los pómulos muy destacados, como urticaria, parece Heidi, pobriño. Pienso que puede ser una reacción a algún alimento, porque le introduje la ternera y en la fruta la ciruela y el kiwi porque tenía estreñimiento. Así que como no sé lo que es volvimos al pollo y a la mezcla de fruta del principio.
Por lo demás, en la guardería muy bien, le estamos ganando la batalla a los mocos, los tenemos más controlados, a parte de que ya se relaciona y se comunica a su manera de forma muy habitual. Habla muchísimo, tatatatata..., papapapapa...., y se pasa así un rato largo, incluso de noche.
No gatea y sentarse todavía no lo hace durante un rato largo, pero comienza a arrastrarse reptando.
Hace unos días lo pusimos en un artilugio que le regaló su tía. Se sujeta en los marcos de las puertas y cuelga de un arnés donde se coloca y queda de pie, con los pies tocando el suelo. Está super simpático y parece ya un niño grande.
Bueno, mañana cumple 7 meses ya y menos mal que cuadra en fin de semana porque últimamente con el trabajo casi no puedo estar con el. Casi todos los días llego del trabajo y ya toca baño, cena y cuna, cuando no vengo de una reunión y ya me lo encuentro dormido. La verdad es que este mes lo llevo bastante mal por no poder pasar tiempo con el, menos mal que su padre está de vacaciones y lo disfruta por mi. Para noviembre me cogeré unos días libres y espero aprovecharlos.
Además este domingo su padre y yo cumplimos 16 años juntos y nos dedicaremos una tardecita juntitos con comida incluida. Así que Héctor se quedará con sus abuelos por la mañana y lo recogeremos a la noche. Espero no echarlo de menos mientras tanto.
Bueno chicas un besito a los bebes muy grande
Elisa + Héctor


mensaje vacio

S
suqin_5420424
24/10/09 a las 16:18

Hola chicas
que tal , todas de finde?', espero que lo paseis bien.
Aroa esta noche no ha dormido muy bien, la verdad, Anoche no quiso comer, pq se pone muuuuuuuuuy bruta y con sueño asi que a las 5 estaba despierta para comer, y al final consegui meterle un bibe de leche y cereales y se quedo dormida hasta las 10. en fín cada etapa es nueva!

Mil besos y Buen Finde!
Anais y Aroa ( 7 meses y 1/2)

S
sorour_9776323
24/10/09 a las 22:11

Soy mami de un peque en marzo
ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida ser madre

A
an0N_618774499z
26/10/09 a las :38

Hola¡
etoy fatal con el cambio de horario Daniel se me ha trastocado aun mas ,se acaba de dormir ,.casi la una q son casi las dos de la hora antigua una pasada y unn trabajo horrible pa acostarlo,encima se desperto una hora antes.....un desastre

A
an0N_618774499z
27/10/09 a las 23:40

Buenas noches¡
Chispitas me alegro de q la revision todo bien¡

Daniel esta tan bien bastante trastocado con los horarios y yo agotada¡¡¡¡

A
an0N_618774499z
28/10/09 a las 15:35


arribaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest