Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
A
an0N_618774499z
4/1/10 a las 16:41

Pues esta bien
yucus si pesa lo normal no es q yo con el peso no tengo mucha idea por q ya sabes como ha ido mi Dani¡yo ya tengo el correpasillos y lo saco de paseo atado y le encantn es de esos q tienen un palito y lo llevas de ahi te lo aconsejo y cuando sea mas grande lo usara de la otra forma,y a mi con la casa me pasa igual el pobre solo tiene el pasillo pero yo me lo llevo a la calle y flipa¡

Ver también

A
an0N_618774499z
5/1/10 a las :48


S
sihame_5163463
5/1/10 a las 23:39

Hola mamis...feliz 2010...!!!!!!
como estais todas wapas???
He estado un montón de tiempo sin entrar, pero es que han sido unas navidades horribles, y yo que pensaba que serian las mas felices por tener a mi nena..., en fin, os cuento..., una semana antes de noche buena..fallecio mi suegro.., esto fue un miercoles y el domingo se puso mala Daniella, la hemos tenido 10 días malita, malita, al final me la ingresaron le pusieron una via, suero, oxigeno por que no saturaba bien, una mascarilla con cortisona para bajar la inflamación de las vías respiratorias, una sonda,analisis de sangre, analisis de orina...en fin...que mi sobrina que estaba con b ronqueolitis le pego un catarrazo que se convirtio en laringitis..y muchisisisisismos mocos, flemas vomitaba todo, el medicamento, solo comia tetita y en cuanto comia a vomitar..., ahora esta genial, ya ha pasado, pero vaya mierda de fiestas....
Ahora estoy esperando a mañana para darla sus regalitos...aunque la mitad ya se los he dado..jajaja
le he comprado:
-Chicco 4
-Mesa Bilingüe de actividades de fisher price
-Osito aprendizaje de fisher.price
-Un pulpo que cada tentaculo suena de una manera diferente
-Eli con sonido (de pocoyo)
-Un juego de gorrito, bufanda y guantes en azul (que de ese color no tení)

Y falta lo que le hayan comprado sus abuelos, tios, etc.....
Ya se recorre la casa arrastrando el culete, por que gatear, lo que es gatear no lo hace..pero es super graciosa verla como se arrastra con el culete....jajajajaj
El lunes la toca revisión de los 10 meses y ya os diré lo que mide y pesa..., pero esta super simpatica, dice adios, toca las palmas, se pone de pie todo el día, es super alegre y se pasa el día sonrriendo...
Cada día que pasa doy gracias a dios por tenerla....aynssss si es que la quiero con locuraaaaa!!!!!
Haber si convezco al papi y en marzo mismo empezamos a buscar a la hermanita...(que quiero otra niña)..jajajaja...que ya mismo nos quedamos sin bb....sniff sniff sniff sniff...que rapido pasa todo...
Bueno chicas que me alegro que sigamos manteniendo el foro..., y ojala no lo perdamos...muchos bss a todas y ha los peques...ciao..!!!

MUACKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

S
sihame_5163463
6/1/10 a las 23:22
En respuesta a sihame_5163463

Hola mamis...feliz 2010...!!!!!!
como estais todas wapas???
He estado un montón de tiempo sin entrar, pero es que han sido unas navidades horribles, y yo que pensaba que serian las mas felices por tener a mi nena..., en fin, os cuento..., una semana antes de noche buena..fallecio mi suegro.., esto fue un miercoles y el domingo se puso mala Daniella, la hemos tenido 10 días malita, malita, al final me la ingresaron le pusieron una via, suero, oxigeno por que no saturaba bien, una mascarilla con cortisona para bajar la inflamación de las vías respiratorias, una sonda,analisis de sangre, analisis de orina...en fin...que mi sobrina que estaba con b ronqueolitis le pego un catarrazo que se convirtio en laringitis..y muchisisisisismos mocos, flemas vomitaba todo, el medicamento, solo comia tetita y en cuanto comia a vomitar..., ahora esta genial, ya ha pasado, pero vaya mierda de fiestas....
Ahora estoy esperando a mañana para darla sus regalitos...aunque la mitad ya se los he dado..jajaja
le he comprado:
-Chicco 4
-Mesa Bilingüe de actividades de fisher price
-Osito aprendizaje de fisher.price
-Un pulpo que cada tentaculo suena de una manera diferente
-Eli con sonido (de pocoyo)
-Un juego de gorrito, bufanda y guantes en azul (que de ese color no tení)

Y falta lo que le hayan comprado sus abuelos, tios, etc.....
Ya se recorre la casa arrastrando el culete, por que gatear, lo que es gatear no lo hace..pero es super graciosa verla como se arrastra con el culete....jajajajaj
El lunes la toca revisión de los 10 meses y ya os diré lo que mide y pesa..., pero esta super simpatica, dice adios, toca las palmas, se pone de pie todo el día, es super alegre y se pasa el día sonrriendo...
Cada día que pasa doy gracias a dios por tenerla....aynssss si es que la quiero con locuraaaaa!!!!!
Haber si convezco al papi y en marzo mismo empezamos a buscar a la hermanita...(que quiero otra niña)..jajajaja...que ya mismo nos quedamos sin bb....sniff sniff sniff sniff...que rapido pasa todo...
Bueno chicas que me alegro que sigamos manteniendo el foro..., y ojala no lo perdamos...muchos bss a todas y ha los peques...ciao..!!!

MUACKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

pero donde estaíss...ahora que entro yo..sniff sniff....
En casa de los abuelo y tíos le han traido los reyes:
-Un peluche que es un pato con mantita rosa grande para ella
-Una trona para dejar en casa de los abuelos
-Una granja con cerditos, ovejas, vacas, etc...y cada uno hace su sonido
-Un piano rosa...jajaja
-Un libro de cuentos
-Un martillo de esos blanditos que suenan de toda la vida..(ese lo pedí yo que no lo encontraba por ningún
lado)
-Un disfraz para mas grandecita
-Un vestido
-Un pijama
-Otra manta de patitos

Y creo que ya está...madre mía nos hemos vuelto locosss!!!!!!, pero si es un bb..jajajaja

Os cuento lo que me han traido a mí los reyes...jejeje
-Un abrigo gris
-Una cazadora camel
-Un Mp4
-Mi colonia
-Una agenda
-Una pulsera
-Mis cremas..(eso lo pedí yo,...jejeje)
-Un mantel rojo

D
dikra_7906760
8/1/10 a las 14:00

De vuelta al trabajo
Chicas está mal decirlo, pero aprovecho estos minutitos que me faltan para salir de la oficina y leeros.
PEQUES, antes de nada, espero que tu niña esté bien, ha debido ser un mal trago, pero lo importante es que esté ya bien. Besiños.
Por otro lado, deciros que Héctor disfrutó mucho con la Cabalgata de Reyes, esperamos cola, una cola inmensa, pero al final se sentó en el regazo de Gaspar. Y este niño.. como si oyera llover, ni fu ni fa, miraba para el y bueno, ya os imaginais, yo pegada a la cámara como un loca, sacando fotos para la posteridad .
Al final entre Papá Noel y los Reyes, tengo menos espacio en casa. Le han regalado libros y sobretodo juguetes, los típicos de tocar, con sonidos y movimientos. El que más le gusta es un dado parlanchín, de Chicco. Es levantarse de la cuna y ya echarle un ojo y querer cogerlo, le encanta. También le han traido ropa, de todo tipo y bueno, que no nos quejamos, estamos tropezando con bolsas y paquetes todo el día.
Este fin tocará recoger los adornos y el arbol de Navidad, que penita me da YUCUS, es verdad que se queda la casa como fría, sin decoración.
Teníamos pensado ir este sábado a ver un partido con papi, pero con este frío y el que vendrá, no sé yo si estaremos mejor en casa.
Bueno chicas, muchos besos y disfrutad de estos primero días del año.

Elisa + Héctor

J
jesica_6342232
10/1/10 a las 16:56

Holaaa
hola chcias veo que los pekes se han portado genial y lso reyes lo han visto todo he¡¡

Gara pillo el triciclo de pocoyo, el ordenador de pocoyo..ropa muchisima, juguetes para la estimulacion..y esas cositas...vamos k como decis..la casa llena de juguestes...ajajja

lo estamos pasando mas o menos con el dientito...acostumbrada a k no se keje ...ahora ya toca.

keria contaros k ya se mantiene sola de pie, en el suelo..aprendio en cuestion de dos dias..con los zapatos para aprender a caminar...se ve k necesitaba algo firme..pork la cuna ya lo controlaba...
la grabe en video y fotos..ahora las pondre...
la verdad k me da mas miedo a mi k a ella...da sus pasitos sola y parece una borrachilla...le tiembla todo....me da a mi k esta a los 12 meses ya correra a este ritmo.

mañana cumple los 10 meses bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k rapido pasa el tiempo..recordando yo hace hoy un año fue cuando me puse de parto k me lo pararon..pero k miedo pase como le pedia a mi niña k aguantase k no tuviera prisa....y mirala ya k kiere camianar sola..

chicas una pregunta a k edad os dijerona vosotras k empezaran con las legumbres¿¿, a mi de los 9 a los 12 me pone en la hoja k me dieron, pero luego me dicen k a los 12..yo todavia no le he dado..y otra cosa por cual empezar?, lentejas? garbanzos?..no tengo ni idea..los pures se losago de pollo, pavo, ternera, pescado blanco o higado .....

ya pesa 8.800...subio en 15 dias medio kilito menos mal....pork se me keda atras..jajajajjaj haber sis eguimos la misma rachita.

haa mayte.....pero k ojazos k tiene samuel..k pestañas....bien de corazones va a romper¡¡

bueno me voy a poner las fotos antes ks e despierte un beso

A
an0N_618774499z
12/1/10 a las 15:19

Hola mamis
q tal estan?nosotros no vamos mal,daniel se curo del todo y yo estoy casi,de gatear na de na aunque ya parece q va intentandolo y algo avanza arrastrandose,ahora con lo q esta encantado es co su caballito de madera q le trajeron los reyes y con un juego de bolas de playscool q le encanta,de dormir seguimos con el colecho ahora hasta la siesta la hace encima mia asi q vamos mal en esto¡

D
dikra_7906760
13/1/10 a las :35

Buenas noches
Creo que ya son horas de ir a la cama. He puesto unas fotillos de Héctor para que veais lo bien que se lo pasó estas fiestas.
Bueno chicas a dormir que mañana hay que trabajar.
Un besiño a todos los bebés.

Elisa + Héctor

K
kitty_8260687
15/1/10 a las 23:22

Buenas noches
hola mamis, k de tiempo sin poder entrar por aki bufff, la verdad es k con 2 bichejos pues no me keda para nada, en fin, ahora k estan durmiendo aprovecho, he decontaros k ayer rescate del foro de embarazo nuestro post buffff, k recuerdos, la verdad esk parece k escribi los mensajes hace poco y ya han pasado casi 10 meses k penaaaaa, a veces hexo demenos mi barriguilla, k cosasss en fin, yo no volvere otra vez a estar embarazada creo k con 2 ya he hexo españa grande jajjaj, aunke claro nunca se puede decir de esta agua no bebere, bueno k contaros la verdad k todo bien, daniel cada dia mas grande aunke sigue igual de vaguete k siempre, la verdad no me agobio, su hermana era todo lo contrario, esta va a su ritmo, se le ve un niño muy trankilo y muy muy bueno weno melisa k ojazos k tiene hector, pa comerselo, jajjaja y samuel esta hexo un torete, tiene las pestañas como daniel, llaman la atencion, yo creo k es lo unico k ha heredado de mi, las pestañas, yo tmb las tengo muy largas, weno xikis a ver si puedo entrar mas amenudo un besito a todas y todos los pekes

J
jesica_6342232
16/1/10 a las 22:37

Sus priemros pasos sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas que no me lo creo a sus 10 meses y 5 dias, camina sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k ilucion tan grande ...llevaba dias intentandolo un paso dos..pero ya perdio el miedo y como se lanza...hasta 10 pasos sin caerse le contamos...

bueno keria compartir esta alegria con vosotras...

ahora pondre las fotos y el video...ya me contareis¡¡

un beso muy fuerte

fanny & Gara ( 10 meses y caminando)

A
an0N_935392899z
18/1/10 a las 23:26

Soy nueva ayudaaaa
hola chicas, soy nueva y hace poco que he sacado tiempo para navegar por internet, ya sabeis el curro el nene los madrugones, jejeje.
bueno me presento, mi niño se llama pedro y nacio el 29 de marzo de 2009, aiiiinhhh casi un año. yo soy sandra y soy de bilbo, tengo 24 años.

mi problema es que hasta hace poco pedro dormia solito, le leia un cuento en su cama, le cantaba una canción y se quedaba despierto, yo me iba y al poco se dormia el solito.
pero desde hace como un mes, no es asi, tengo que acostarme con el y si se despierta pues claro, pregunta que donde esta su madre.

hace dos semanas empece con el metodo ferber, pero no pude soportarlo, y oooootra vez a acostarme con el hasta qe se kedaba dormido.

en fin, que no avanzo nada, hoy he vuelto a empezar, y se ha dormido al de 1 hora (un infierno por cierto).

alguna habeis usado este metodo? que tal? tengo que hacerlo también cuando se eche la siesta?

ayuda por favor. igual no contesto hasta mañana a la noche eh, no kiere decir que sea una maleducada.
besos

D
dikra_7906760
21/1/10 a las 15:20

Hola hola
Chicas cuanto tiempo pero es que no puedo hacer más. Luis se ha ido a Alicante 10 días por unos exámenes y estoy solita desde el jueves pasado. Esto es un no parar. Yo siempre pensé que si no tuviese pareja intentaría igual tener un hijo porque me veía capacitada para cuidarlo solita, pero uffffff, esta semana está haciendo que cambie de opinión, sobre todo cuando mis padres no pueden ayudarme.
Héctor está acatarrado otra vez, con mocos y tos, a lo que se une la salida de los dientes, solo tiene los dos inferiores y parece ser que los que le van a salir le están doliendo demasiado. No duerme nada bien, pero yo pienso que también le afecta la ausencia del papi, desde luego, no duerme bien justo desde que se fue.
A la chica nueva que acaba de escribir, lo de no dormir es un problemón. Yo usé el método stivill y aunque es bastante criticado a mi me fue muy bien. Te recomiendo que antes de nada te leas el libro para pensarlo y ver si te ves capacitada, porque sí, se pasa muy mal. Héctor ahora duerme genial, el solito, se queda despierto en su cuna y acaba dormido, es una gozada. Y sí, yo lo aplicaba también en la siesta. Ahhhh, yo también le leo libros, desde los 4 meses, desde que lo pasé para su habitación, antes de dormir, y le encanta, sobre todo cuando le hago voces diferentes y le monto un teatrillo. Se lo pasa bomba. Además sabe que cuando se cierra el libro lo coloco en el lugar de la estantería y ya se coloca para dormir el solito.
Bueno chicas, coloco las últimas fotillos de la cabalgata de reyes. Qué bien lo pasamos¡¡¡

Un besiño a todas.
Elisa + Héctor (casi 10 meses, el próximo domingo)

J
jesica_6342232
22/1/10 a las 15:23

Holaa
hola chicas k tal vais?? veo k algunas mamis solitas con los pekes...pues animo..,

el video de Gara ya se puede ver...hoy despues de una semana ya da solita 12 pasos se para o se sienta y sigue..asi va avanzando, lo k pasa k kiere correr...se lanza..es una lokita.

bueno un beso para todas

D
dikra_7906760
25/1/10 a las :04

Feliz cumplemeses cariño
Hoy cumplimos 10 meses con Héctor, superfelices y encantados estamos su padre y yo.
Ayer regresó Luis, y Héctor y yo lo recogimos en el aeropuerto de Santiago. Me emocioné muchísimo porque Luis lloró cuando lo cogió en sus brazos, fue super bonito. Realmente lo echó mucho de menos y eso que solo se fue 10 días.
Hoy hemos disfrutado mucho los tres juntos. Dentro de 2 meses será su cumple y la verdad es que lo espero con muchas ganas y mucha pena a la vez, se hace mayor.
Yolyhan, Héctor tiene 2 dientes y esperando a que salgan más. Por molestias que no sea porque las encías las tiene doloridas.
Bueno, un besiño a todas y gracias por los piropos a mi niño.
Por cierto, me uno al club de las que esperan quedarse otra vez para este año. Yo estoy super animada y me pondré a ello después de nuestras vacaciones en junio.
Bicos

Elisa + Héctor

A
an0N_618774499z
26/1/10 a las 15:34

Hola chicas
que tal estais llevo tiempo sin entrar pero ya os imaginais como esta el peque q no para,mañana cumple diez meses ,os subo el post q esta en la pagina cuatro¡¡¡

D
dikra_7906760
27/1/10 a las 20:32

Hola guapas
Lo subo que estamos lejos, lejos, lejos....

Elisa + Héctor

J
jesica_6342232
2/2/10 a las 11:06

K susto con el temporal
k horror chicas...nose si lo habeis visto en la tele...pero k horror....yo vivo en la capital , santa cruz de tenerife y esto es un caos...llebavamos 12 horas sin luz,,,incomunicados , la niña estaba aterrada con los rayos, impertinente por no ver casi nada...las inundaciones¡¡¡pero bueno estamos todos bien...y ya solo kedan unas horas de tormenta...

al mal tiempo buena cara¡¡¡¡¡

bueno chicas un besito fuerte

S
sihame_5163463
4/2/10 a las 12:43

Hola mamissssssssss!!!!
Entro corriendo, lo priemero perdonar que no entre, pero parece que me ha mirado un tuerto, tengo a la peque con VARICELAAAAAAAAAA, se la han pegado en la pisci y se le ha juntado con su primera muela,....asynsss...lo esta pasando fatal...
Todavía no anda, esta es vaguita...jajaja, pero si se pone de pie...
¿me explicais como se hace el albun de hoffman???...que es eso??
yo también quiero hacerle uno del primer añossssssssssss
Fanny me imagino el mal rollo, lo he visto por televisión..
Muchos bsitos a todas, todas, todas....muackkkssssss

L
leina_8092640
4/2/10 a las 12:57

Como se preparan para el 1er añito?
todavia mo compre nada para el cumple de mi Valentina, soy de argentina, nose q preparar de souvenir (regalito para los invitados) a mi m gusta regalar algo q tenga utilidad... es mas todavia nose si hacer toda la fiesta sobre`patitos(que le ncantann y fue su primer juguete) o algo mas femenino como bailarinas.
Tampoco se como hacer las tarjetas!!

cuenten como van sus preparativos!

en fin, todavia indecisa... ideas!

pd: patitos o bailarinas? jjajajajaj

saludos!

E
emily_723603
7/2/10 a las :03

Despues de tanto tiempo....
Hola mamis!!no escribo hace una eternidad,pero tal vez por dejadez y porque ya no es lo mismo de antes,que siempre estabamos escribiendo lso progresos dia si y dia no,me da mucha más pereza.Entrar si que entro y os leo practicamente todos los dias.
Txemita está enorme,gatea como loco y solo kiere estar de pie y llevar palante su correpasillos.Dice todas las silabas existentes menos mama!!os podeis creer??dice papá hasta en vasco(aitá),pero weno me consuela que un pokillo de mamitis si ke tiene y ami me encanta!jejeje
Está superalto,casi en los 80cm,y de peso normalito unos 10 kilillos.Ya lo unico que le keda por comer son las legumbre y la clara de huevo.
No tiene ni un diente el joio.En eso sale a mi ,que con un añito no tenia ni uno!!Le encanta el pan y los gusanitos,y ya da besitos en la carita,bueno en realidad hace el intento,dice adios,baila con la musca....que edasd más bonita verdad?
Os pongo una fotillo reciente para que le veais como está.
El 13 de marzo hace ya el año y me parece mentira.Nosotros vamos a organizar una comida con la familia y amigos.
Bueno chicas a ver si me animo más y escribo más a menudo..
Por cierto Samuel,Hector y Gara, he visto las fotos y estan increibles de guapos y de grandes.
un besito a todas

J
jesica_6342232
8/2/10 a las 20:48

Despues de la tormenta viene la calma
bueno chicas gracias por preguntar por nosotras....ya todo aki poco a poco vuelve a la normalidad.

Gara ya tiene su segundo diente..este esta dando mas guerra..parece k le duela mas..uff

yo el primer cumpleañitos ufff, todavia no sabemos tenemos 60 invitados..solo familia..imaginaros...asi k me da k todos pal monte...pork en caas no cabemos..y rezando para k no llueva.

hoy se ha comido su primera natilla y le ha encantado....cosa k los yogures no los kiere...asi k ahora dos natillas a la semana...pork una todo los dias me parece mucho

bueno `pues por si acaso me despido..pork mañana ire a kitar el internet( sino me hacen una buena oferta)

espero entrar prontito y k sigamos por aki....

un beso muy grande para todas y todos los pekes

Fanny & Gara ( a puntito de los 11 meses)

N
najua_6997278
9/2/10 a las 21:08

Hola mamis!!!!
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, pasan los dias sin enterarme, entre el trabajo y el pequeñín, el poquito tiempo que me queda es para la casa, internet loo tengo un poco olvidado, ahora me conecto porque tengo unos dias de descanso, me he cogido fiesta para descansar y preparar el carnaval con mi pequeñín.

Felicidades a los que ya van cumpliendo el año, a nosotros nos queda un mes justito, el 8 de marzo, me parece increible que haya pasado tanto tiempo.

Como experiencia está siendo maravillosa, Alex está para comerselo, es un bichito, tiene ocho dientes, solo quiere gatear y ponerse de pie, y charra un montón son la lengua de trapo, nos tiene loquitos de contentos.

De apetito va muy bien, come todo lo que le des y se pone super contento, es un molino.

Bueno, lo dicho, me alegro de haber podido entrar un ratito y saludaros.

Besitos para todas, Chispitasei, Azulm, Melisaft, Muriasaller, Yucus, Liena73, Fanny, etc...... y muchos achuchones a vuestros babyes.

Yolanda y Alex

J
jesica_6342232
10/2/10 a las 14:48

Me despido

bueno chicas me despido por un tiempo...hooooooo, pero es k hemos kitado en internet...
un beso muy muy grande para todas/os y espero entrar prontito.

Fanny & Gara ( 11 meses mañana) te quiero princesa

M
merari_8707300
11/2/10 a las 22:42

Hola chicas
hola, me llamo susana y mi hija nacio el 7 de marzo y se llama Adrianna, entro en el foro pero nunca habia escrito en mamas de marzo. Mi hija aun no tiene ningun diente pero se le notan como si se le fueran a salir por delante en vez de para abajo, ufffff, ya quiere andar, ahora se agarra solo de una mano y se quiere soltar. no para de hablar y de lloriquear jejejeje es una llorona!!!!!.
ya entiende muchas cosas de las que le digo porque le digo donde esta la calle y mira la ventana de la habitacion y tengo un poster de delfines y le digo donde estan los delfines , se gira y señala con el dedito jajajajajaj esta para comersela!!!!!!!!!!... en las comidas pues luchando porque es poco comiente pero aun asi ya come petit suittes de mi primer danone y ahora mi marido lleva dos dias dandole mi primer danone natural con fruta triturada y parece que le gusta!!!!!!, la leche es lo que mas le cuesta porque toma una leche especial sin proteina de la vaca y sin lactosa se llama nutramigen ye sta malisima, ahora en la revision del año me diran si seguimos con la leche o ya le damos normal.

queria preguntaros si le vais a poner la vacuna de la varicela??? me han dicho que se pasa igualmente pero con poco brote y la verdad yo creo que si se la voy a poner porque despues si la coge con tanto brote lo pasan mal no????
queria que me dierais algunas recetillas y cosas que les dais a vuestros bebes para ver si yo no le doy porque pienso que no se le puede dar , y tb juguetes a los que puedan jugar,........
bueno muxas gracias, saludos
susana y Adrianna 11 meses
voy a descansar
ciao

D
dikra_7906760
14/2/10 a las 1:27

Hola hola
Cuanto tiempo, siento no escribir pero llevo dos semanitas.......
Héctor ha estado con otitis, conjuntivitis y un catarrazo del copón. Ahora mismo tiene tos y mocos, pero ya me conformo porque después de estos días todo es soportable.
Héctor sigue igual de risueño y despierto. Sus dientes que llegaron con Papá noel siguen ahí y sin ninguno más. Come genial, aunque todavía no comencé con el huevo y las legumbres. Y de andar, nada de nada. Lo único que hace es reptar por el suelo haciendo una limpieza total
Estamos con el carnaval y Héctor se disfrazó hoy de león, bueno, si lo veis..... estaba fenómeno. Lo veíamos y no parábamos de reir y él claro, viéndonos, se partía también de risa.
A ver si para la semana pongo unas fotos para que veais lo estupendo que estaba.
Respecto al album de Hoffman yo comencé a hacerlo cuando tenía 3 meses y la verdad es que lleva su tiempo tenerlo al día. Mi problema es escoger de tantas fotos que tengo. Aproveché los comentarios de este foro para hacer un pequeño diario con textos que acompañan a las fotos y poder recordar detalles que ya olvidara. Nada que es una obra laboriosa.
Bueno, chicas, es hora de dormir, mañana es domingo y a ver si Héctor disfruta de la cuna más tiempo de lo normal.
Bicos y bicos a los bebés y a las mamis.

Elisa + Héctor

E
emily_723603
15/2/10 a las 19:35

Hola mamis!!
Que tal e finde? nosotros bien,aunque con el tiempo este poco hemos hecho!que os voy a contar a vosotras del tiempo no?jejeje!yo estoy deseando que llegue marzo ya para salir a que le de el solito!
Hablabais por ahi de la vacuna de la varicela,yo se la voy a poner seguro.Todo lo que pueda prevenir bueno es,aunq la pasará seguro tambien pero mas flojita.
De dientes nada de nada,aunque ya le noto la encia superhinchada y un monton de babas.
Que le dais de comer de nuevo??digo a parte de los pures.Os cmen ya trocitosde comida?a mi es q me da un miedo q se atragante....
Por las noches no sé que le pasa ultimamente que se despierta un monton de veces.Se suele acostar sobre las 11,porque antes no hay manera,y bueno a la 1 se despierta,y despues a las 530 o asi tb,y a esa hora yo estoy q me caigo,y ya se que no esta bien xo me lo meto en la cama conmigo y se keda frito...lleva como un mes asi despertandose de madrugada,y mira que antes del tiron siempre....os pasa a vosotras?
Me he hecho un seguro privado,para que lo vean tb ya que mi centro de salud deja bastante que desear,me lo tenia que haber hecho antes xo bueno...la semana que viene tengo cita ,asi q ya os contare...
Bueno chicas un besote a todas y a los pekes

Miriam y Txemita 11 meses

E
emily_723603
17/2/10 a las 17:44

En la pagina 5!!
donde estais???lo subo que se pierde!!

E
emily_723603
19/2/10 a las 1:06

Hola chicas!!
Buenas noches,aki estoy a estas horas en vela...
Lo primero,he visto las fotos de Samuel y Aitana y estn graciosísimos,nosotros es que no tenemos mucha costumbre de carnavales,y como no le llevamos a la guarde...
Deciros que anoche empezamos a dormirlo en la cuna,y de cama nuestra nada de nada(con lo q a mi me gsta que duerma conmigo),pero bueno lo hacemos por su bien,y no sé si será coincidencia pero desde que empezzamos ha dormido del tiron las 2 noches,y hoy todavia no se ha despertado que ya es raro...

Los dientes creo que por fin estan empujando,xq hoy le he tokado y parece que se lo nota un poco,aunq a lo mejor son las ganas mias jejeje!!!

Yo me he bajado tb el programa para hacer el album hoffman pero me tengo que poner a ver como funciona.
Ah!tambien contaros que he decidido estudiar para tener acceso hacer la residencia de matrona el año que viene,asi que sera un poco duro poruqe es bastante dificil,y despues de 8 años sin estudiar costará,pero bueno todo es posible...

un besito a todas y a los pekes!!!

H
hayat_8871016
21/2/10 a las 22:15

Hola
hola, que palabras dicen vuestros bebes?'

dicen algo?

gracias, saludos

A
an0N_618774499z
23/2/10 a las 15:56

Hola mamis
lo subo q esta en la tres....

Chicas llevo ,mucho sin entrar pero ando fatal de tiempo ,sorry

Ya mismo se acerca el cumple de nuestros bebes q ilusion me hace de verdad y q rapido pasa el tiempo,pensaba meter a dani en la guarde pero me lo voy a quedar pa mi otro añito pues se me ha pasado volando ningun año en mi vida paso asi jejeje

Bueno deciros q estamos muy bien ,Daniel esta para hechar a andar de un momento a otro creo yo ,nunca gateo,por lo demas seguimos durmiendo regular y comiendo mucho¡

E
emily_723603
23/2/10 a las 17:31

Hola mamis!!
que tal estais??
nosotros muy bien!hoy tenemos cita con el nuevo pediatra privado,a ver que nos comenta,sobretodo por el ojito vago que creo q tiene y a ver del cuello y las piernas q nos dice!ya os contare...
Gracias yucus por preguntar por mi!el caso es que me dieron el alta en noviembre de rehabilitacion,y bueno kedaron secuelas porque yo ya tenia dolores de cuello y espalda,pero ahora son mucho peores y me han dicho que tengo q aprender a vivir asi,asi q nada,a aguantarse...

Hoy he ido a apuntar a txema a natacion,tengo unas ganas de empezar!!!son 2 dias a la semana y los padres se bañan con ellos,empezamos la semana que viene.Ahora q estoy en paro(por culpa del accidente,porque me iban a renovar xo como estaba de baja todo a la....).He estado un poco desanimailla y de vez en cuando me dan bajones,pero bueno,he decidido ponerme a estudiar una especialidad,y ojala me de nota el año que viene para hacer matrona que es la mas bonita!

Ah!!otra cosita!!desde que no metemos a txema en nuestra cama duerme del tiron en su cuna!!y yo creo q no es casualidad,hay q ver los listos que son los joios!!!y como se nota en mi descanso!!!
yucus tu como vas por las noches?cuando dijiste lo de las tronas no tenia ni idea y lo miré por internet.Hay un monton de modelos y la verdad que se ven mu apañás para cuando vas por ahi.

Bueno besotes a todas y a los pekes!

Le habeis empezado a dar legumbres ya?a mi me dijeron que al año,pero no tengo ni idea de como hay q hacerlas!!

K
kitty_8260687
25/2/10 a las 19:02

Holaaaaaaa
k tal chicas cuanto tiempo sin entrar... bueno solo entro para decirle una cosilla a rocio, sabes daniel estuvo asi hace cosa de un mes pobrecillo, tmb se me kedo en los huesos, estuvimos de domingo a sabado, fui al pediatra el martes y solo me mando suero y k comiera lo ke kisiera, el pobre solo keria bibi, pero lo hexaba enseguida, volvi a llevarlo y entonces me mando leche sin lactosa, y unos sobres para la flora intestinal k le fueron genial, el mismo viernes empeze con la leche sin lactosa y mano de santo ese mismo dia ya no vomito ni hizo tantas cacas ves y preguntale en el bote de la leche ponia k era indicada para problemas digestivos, como gastrointeritis, se la compre de nutriben pq era la mas barata ya k me dijo la pediatra k eran todas iguales y por miedo a k no le gustara se la compre y le ponia algun cacito de crema de arroz y muxo mejor weno un besito y k se mejore pronto a las demas mamis un besazo muy grande en especial a chispita k si no fuera por ella este post ya se hubiese perdido besossssssssssss

E
emily_723603
27/2/10 a las 1:21

Hola mamis!!
que tal andais? nosotros bien,deseando que salga ya el solito de una vez y deje de llover que aki no estams a acostumbrados a tanta agua madre mia!!
El otro dia llevamos a txema al pediatra privado como ya os dije.Me gustó bastante la verdad,y ni punto de comparación en cuanto a trato con la pública.Mr ha mandado al niño al oftalmologo poruqe mete un poko el ojito,y al traumatologo xq los pliegues de las piernas no estan igualados.Esperemos que no sea nada importante y que todo se solucione.
Me ha recomendado natación,asi q estupendo xq ya nos habiamos apuntado,y tb me ha dicho que ya puede comer de todo y en la textura que el kiera y dependiendo de la dentición(que por cierto,no sé si lo dije ya,por fin tiene rota la encía!!!).Lo único que me ha dicho es q la leche de vaca hasta los 2 años no se la dé.
Por lo demás igual,le encanta correr!!pero a mi espalda no tanto jejeje!!!

ROCIO.que tal está Luis?pobrecillo,espero que esté mucho mejor.
Bueno chicas me voy a la cama,que nunca se sabe a q hora suena el despertador!!!
besitos

N
najua_6997278
27/2/10 a las 23:59

Hola chicas!!!
Buenas noches, esta vez ha pasado menos tiempo, os he leido por encima para ponerme al dia y veo que muchas teneis a los bebés con gastroenteritis, Alex también lo ha pasado, pero le duró poquito, fiebre un dia y vómitos dos, le dí unos dias la leche sin lactosa, le ayudó a parar la diarrea, aunque luego el pobrecito estuvo estreñido unos dias, espero que se recuperen prontito, a ver si cambia el tiempo y hace mas solete y podemos disfrutar un poquito con ellos paseando y no se ponen tan malitos.

He visto algunas fotos de carnaval, nosotros lo pasamos muy bien, lo disfracé de león, tenia uno de rana, pero hacia mucho frio y una amiga me dejó el de león que iba super abrigado, yo también me maquillé de felina y se partia de risa cuando me miraba.

En la rua del barrio se lo pasó bomba, lo tube que sacar del carrito y bailar con él, tenia una marcha que no veas el niño. Si tengo un ratito os pongo unas fotos.

Bueno chicas, me alegro de poder entrar aunque sea de tarde en tarde y ver que seguis por aquí y todo va bien (dentro de lo normal)

Muchos besitos para las mamis y muchas FELICIDADES a nuestros peques que ya van haciendo el añito, Alex los cumple el 8 y ya estoy preparando su primera fiesta, aunque no apagará la vela, aunque sopla muy bien, cuando ve la vela se la quiere comer,jajajaja.....

Achuchones a los babyes.

Yolanda y Alex.

N
najua_6997278
28/2/10 a las :30

Fotos nuevas
He puesto unas fotitos nuevas para actualizar el album.

kissitos!!!!!

D
dikra_7906760
1/3/10 a las 21:36

11 meses ... y contando
Qué poquito queda para el cumpleaños. Ya entramos en marzo, nuestro mes. Recuerdo que hace un año era como llegar a meta, era nuestro mes y todo lo que pasara a partir de esta fecha tenía que ser lo mejor de nuestra vida.
A Héctor todavía le falta tiempo, él cumple el 24. Con su álbum voy muy lenta, la verdad es que no tengo tiempo, pero intentaré tenerlo antes del cumple. En navidades hice unos calendarios para la familia, con varias fotos y tienen el mismo formato, con viñetas, dibujos y texto.
Respecto al cumple, yo ya lo tengo más o menos organizado. Estoy en busca de una tarta de pocoyó. Será una fiesta de disfraces, con juegos y cantajuegos. Entre los invitados 5 niños para jugar y divertirse, y los papis a disfrutar de la comilona.
Pongo unas fotos de Héctor disfrazado. Este año no me he aburrido, el mejor: el león.
Un bico a todas y a disfrutar de nuestros peques y sus cumples.

Elisa + Héctor

K
kitty_8260687
2/3/10 a las 9:31

Hola mamissss
muy buena idea mayte, asi sabremos k dia exacto son los cumples, bufff, vaya recuerdos parece mentia k hace un año estabamos todas nerviosas esperando a nuestros bebes y este año ya estan andandano solitos o casi jajajjaja, daniel solo kiere suelo, siempre pense por lo trankilon k es k tardaria muxo en andar y cada dia avanza mas, ayer vienieron mis padres k hacia una semana k no lo veian (pq viven en un pueblo de alicante) y yo en albacete me dijo k se habia soltado muxo, va gateando a todos los sitios y donde puede se agarra y va dando pasitos agarrandose de un lado para otro, jajjaja, el cumple lo vamos a celebrar el 19 de marzo k es fiesta, vamos a hacer una comida campestre si el tiempo no lo impide y si hace mal dia pues en un almacen k tiene mi suegra muy grande con chimenea creo k seremos alrededor de 25 personas sin contar a los pekes espero k daniel no extrañe muxo, k ultimamente cuendo hay muxa gente se moskea weno besitos y a felicitar a todos los pekes.
maribel laura y daniel

K
kitty_8260687
3/3/10 a las 10:38

Feleicidadesssssssssssssssssss
para Daniella la nena de peques, y para luis el nene de rocio muchas felicidades a los dos, y mucha mucha salud besitos de parte de maribel y daniel.

K
kitty_8260687
3/3/10 a las 10:43

Chicasssssss
propongo una lista para felicitar a los pekes de marzo es k en la k subio mayte en muchos esta solo la fpp, ok?? vamos a ir añadiendonos para felicitar a los pekes



maribel (Albacete) Daniel 17/03/09

A
an0N_618774499z
4/3/10 a las :58

Q falto en la lista¡
daniel el 27 de marzo cumple años tb q ilusion muchos besos y felicidades a todos los peques¡

K
kitty_8260687
4/3/10 a las 10:59

Felicidades samuel
te deseo muchas felicidades, mucha mucha salud y k tu mama pronto te traiga un hermanito feliz cumpleaños campeon.
maribel y daniel

Z
zakia_5835095
5/3/10 a las 15:00

Felicidades a samuel
por su cumpleaños .esta muy bonito y espabilado..como crece de bien.maite ati te he seguido desde mi embarazo ya que entre en tu club de ovo y tengo una niña que en abril cumplira su añito.es lo mejor que me ha pasado en la vida.igual que a todas las mamas, verdad?felicidades de nuevo y que sigas asi.besos

K
kitty_8260687
7/3/10 a las 22:12

Felicidades aitana
muchas felicidades princesita besitos maribel y daniel

E
emily_723603
10/3/10 a las 23:51

Hola mamis!!
felicidades a todos los pekes que han cumplido añito estos primeros 10 dias del mes!! Txema lo cumple el sábado.Vamos a organizar una comida familiar y de amigos,como no lo hemos bautizado y tp hicimos nada en plan presentacion a la sociedad,decidimos hacerlo un poco mas a lo grande,asi q el sabado a ver qutal!!

esta semana hemos estado un poco liaillos,y yo encima con una conjuntivitis de caballo,pero ya estoy bien.Supongo que habrá sido de la piscina,que por cierto no os he contado nada.Estoy supercontenta de haberlo apuntado.Txema se lo pasa en grande,os lo aconsejo totalmente,ya le hacen ahogadillas y todo jejeje!!yo paso un miedo...

Mi suegra llego el lunes del Pais Vasco,hacia ya 6 meses q no lo veia,asi q imaginaos.Esta enchochaita con el niño.A mi me viene genial xq me kita bastante trabajo jejeje q mala!!!

Hoy estoy supercontenta xq hemos ido al oftalmologo yme ha dicho q es un falso estrabismo lo q tiene,y que la vista la tiene muy bien,menos mal!!!ya le veia yo con gafas o un parchecito como yo desde los 2 añitos...
Cada dia está más suelto,hoy ha dado x lo menos 6 pasos el solito.Y de dientes sigue igual la cosa,solo uno abajp jejej

un besote guapis

S
shaida_6048607
13/3/10 a las 10:23

No quiere estar de pie ni andar
Hola chicas,,,,,,, no puedo creer que no os haya visto antes, con lo que ando por el foro,,, claro que yo estaba en otro, el del sueño. Yo tambien soy mama de marzo del 2009, mi niña se llama Jimena y nacio el 18 de marzo. Antes que nada Felicidades a todos vuestros peques que ya hayan soplado su primera velita.
Os cuento chicas haber si a alguno de vuestros bebes les pasa lo mismo.
Mi hija no tiene la mas minima intencion de echar a andar,,, ella es feliz sentada, se podria tirar las horas muertas, pero la pones depie para que ande, da dos pasos y automaticamente levanta las piernas para que la sientes. En el tacata va como las balas la tia y con un pie detras del otro,, antes iba dando saltos con los dos. La pongo un poco todos los dias en el tacata para que por lo menos ande aunque sea ahi. Pero es sacarla y nada, que no hay manera.
Ademas, otro detalle, odia los zapatos, es ponerseles y en medio segundo ya los tiene fuera,,, les tiene una mania tremenda.
La verdad esque me tiene loca, con mi primer hijo fue todo mas rapido, con 10 meses se sujetaba ya solito agarrado a algo y con un año ya andaba, pero esta pequeña,,,,,,, me parece que no va a andar nunca.
Un saludo para todas.

S
shaida_6048607
15/3/10 a las 9:26

Gracias por el consejo
Valoro mucho tu consejo, es verdad, en el tacata como lo tiene facilongo, anda la jodia. Este fin de semana no la he puesto en el, la he tirado al suelo y ala, a buscarse las habichuelas, jejejejeeje. Va reptando con el culete y hace intencion de agarrarse a la mesa y querer ponerse de pie, pero claro, todavia no puede. Es tenaz y no se da por vencida,,,,, cuando menos me lo espere lo consigue.................
El jueves es su cumple, un año ya, madre mia, parece que fue ayer. Se me ha pasado mas rapido que con el primero.
¿no os da pena a vosotras que ya no sean tan bebes??????? A mi mucha.
Hablais del buen tiempo,,,,,,,, jejejejejejejejeje, yo soy de Valladolid y aqui esta haciendo muchisimo frio,,,,,, no podemos salir tanto como quisieramos y la verdad esque tenerles todo el dia en casa se hace muy cuesta arriba.
Felicidades a quien cumpla esta semana.

A
anai_591322
15/3/10 a las 10:48

Hola chicas
Buenos dias,

os estaba leyendo y asintiendo con la cabeza, jo a mi tambien me da pena q ya no sea tan bebe (mañana hace un añito) y aunq ahora esta muy gracioso con los holas y adios y andando q parece un poco borrachillo, lo d q a veces ya no se deje achuchar tanto parece q lo echo de menos.

Besos

Leticia y Javier

E
edurne_6196283
16/3/10 a las 9:08

Hola chicas
hOLA A TODAS.
Soy mama de marzo en concreto de dia 27... No tengo amistad con ninguna y me apeteceria mucho poder hablar con alguien sobre los avances, dudas etc de mi nene...De mi mail, eli_y_miguel@hotmail.com.
Muchos besotes a todas

K
kitty_8260687
16/3/10 a las 23:44

Hola chicas
hoy hace un año a estas horas, ya estaba ingresada, habia roto aguas y ya empezaban los dolores, hoy no paro de acordarme de ese dia tan especial, y me encuentro un poco pluffff, tengo el libro del bebe de todo su primer año y al igual k a su hermana se lo hice a daniel tmb y hoy la noche del parto le haces una dedicatorio y se me han saltado las lagrimas, muchas de vosotras sois mamas de un niño solo, yo son dos y he de deciros k nunca imagine que podia kerer a nadie mas k a laura, pero no es verdad el amor de madre es tan grande k los kiero a los dos por igual es super dificil explicar pero es asi, mi princesita se me hace mayor ya 7 añazos toda una mujercita y mi principe k ya va dejando de ser bebe ainssss k pena mas grande k pronto se paso este año weno chicas k me pongo melancolica y se me vuelven a saltar las lagrimas un beso muy grande para los nenes k mañana cumplen años y otro muy muy especial para principe Daniel te kiero mi vida un añito con nosotros un año de felicidad.tu mami

E
emily_723603
19/3/10 a las 22:46

Hola mamis
hace dias que no entro xo es q he estado muy liada,el sabado pasao fue el cumple de txemita y tngo aki a mi suegra desde hace casi 2 semanas y tb han estaos mis cuñaos,asi q imaginaos el caos!toddavia esta mi suegra aki y hasta la semana q viene no se va.
El cumple genial,eramos unos 40 y txema se lopaso en grande,sin enterarse de lo q estaba pasando claro!jejej
a ver si pongo fotos que hace tiempo q no subo ninguna.Ahora mismo voy a poner una reciente pa q bveais como esta!para comerselo claro!!
Chispita Samuel esta lindisimo con el traje tipico,todo un hombrecito ya!
Txema ya va x el 2 diente(se estan haciendo de rogar) y practicamente anda solito,aunq a veces pierde el equilibrio,vamos q hay q estar todavia detras de el x si se cae!
Le han regalao el vestuario de todo el verano ya y de juguetes pokos,la bici que se lleva con el palo le encanta!!
bueno voy a poner la fotito,un besote a todoas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram