MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!
Pues ayer el pediatra fue muy bien mamis. Ya hemos dejado la leche de prematuros xq mi canijo pesa 3,5 kg y mide 52 cm. Casi un kg en 3 semanas y +3 cm. Ahora ya estamos con la leche de niños mayores, jejejjeje. Además nos pautaron unas gotas para los gases que espero que le alivien un poco.
Como comprenderéis salí súper contenta y tranquila. Mi canijo va creciendo y ya está en el percentil 10 de peso (nació en el 3) y en el 50 en altura y diámetro biparietal. La pediatra nos dijo que la evolución era muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Genial nena
Ver también
Hola chicas! Como va todo? Una cosilla, habéis tenido bajadas de tensión en el embarazo? Esque llevo 2-3 dias con la tensión un poco baja (siempre la he tenido baja) y tengo que tomar Coca-Cola para remontar un poco
16+5
Yo poco te puedo ayudar. Mi problema era justo el contrario ☺️. Espero que alguna mami te pueda dar alguna pista
Hola chicas! Como va todo? Una cosilla, habéis tenido bajadas de tensión en el embarazo? Esque llevo 2-3 dias con la tensión un poco baja (siempre la he tenido baja) y tengo que tomar Coca-Cola para remontar un poco
16+5
Hola G20, yo si, de hecho me remitieron a cardiologo porque mi médico estaba preocupado. Me hicieron un holter, electrocardiograma y ecocardiograma y al parecer en mi caso es una condición fisiológica normal porque tampoco me dan síntomas como mareos ni nada. Me dijeron que no hiciera tratamiento farmacológico, solo ejercicio para tratar de subir un poco las pulsaciones y curiosamente tomar café, coca cola, té o incluso redbull.... Solo me tomo un café muy de vez en cuando 😊. A ti si te da algún síntoma?
28+2
Pues ayer el pediatra fue muy bien mamis. Ya hemos dejado la leche de prematuros xq mi canijo pesa 3,5 kg y mide 52 cm. Casi un kg en 3 semanas y +3 cm. Ahora ya estamos con la leche de niños mayores, jejejjeje. Además nos pautaron unas gotas para los gases que espero que le alivien un poco.
Como comprenderéis salí súper contenta y tranquila. Mi canijo va creciendo y ya está en el percentil 10 de peso (nació en el 3) y en el 50 en altura y diámetro biparietal. La pediatra nos dijo que la evolución era muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que alegría tus buenas noticias beita!!! Tu bebé es todo un campeón, va a seguir creciendo perfecto!!!!
16+5
Yo si tenía la tensión bajita, pero nunca he llegado a marearme ni nada, así q nunca me han mandado nada, beber un poquito de coca cola pq como no bebo café
Hola G20, yo si, de hecho me remitieron a cardiologo porque mi médico estaba preocupado. Me hicieron un holter, electrocardiograma y ecocardiograma y al parecer en mi caso es una condición fisiológica normal porque tampoco me dan síntomas como mareos ni nada. Me dijeron que no hiciera tratamiento farmacológico, solo ejercicio para tratar de subir un poco las pulsaciones y curiosamente tomar café, coca cola, té o incluso redbull.... Solo me tomo un café muy de vez en cuando 😊. A ti si te da algún síntoma?
28+2
A mi me dan mareos... pero antes del embarazo también me daba de vez en cuando alguna bajada de tension... con la coca cola me va bien... la verdad es q cafe desde el embarazo no tomo, porque me da asco, y yo era super cafetera... igual es el q el cuerpo necesita algo de cafeína de vez en cuando, no se... el martes q tengo gine la preguntare. Gracias chicas!
16+5
Hola chicas!! Una preg.. una vez q se pasa la semana 12 lo normal es una visita al mes??? Esq se me hace larguísimo ahora esperar tanto xa verlo otra vez...
Hola chicas!! Una preg.. una vez q se pasa la semana 12 lo normal es una visita al mes??? Esq se me hace larguísimo ahora esperar tanto xa verlo otra vez...
Por la ss solo hacen 3 controles, en ma 12, 20 y 32.... yo en medio estoy haciendo controles por la privada, pero lo normal son 3 controles
16+6
En españa. D la semana 12 pasas a la 20. Que son casi dos meses enteros. Es largo y t rallas a la minima. Pero va ha estar todo bien, tu tranquila. Y si no t haces una eco en el medio. Cuand lo.empieces a notar se lleva mucho mejor
En españa. D la semana 12 pasas a la 20. Que son casi dos meses enteros. Es largo y t rallas a la minima. Pero va ha estar todo bien, tu tranquila. Y si no t haces una eco en el medio. Cuand lo.empieces a notar se lleva mucho mejor
Muchas gracias.. me han dado cita en la 16.. y ya me parece un mundo! Xo tienes razón, estoy deseando notarlo aunq con todo lo que se mueve en las ecos creo que me va a tener loca!! 😍
Por la ss solo hacen 3 controles, en ma 12, 20 y 32.... yo en medio estoy haciendo controles por la privada, pero lo normal son 3 controles
16+6
Gracias guapa!! Como va todo!?? Ya lo notas??
Gracias guapa!! Como va todo!?? Ya lo notas??
No, todavía no noto nada. Mañana tengo cita en la privada para hacerme una eco con ellos😊😊 me ha dicho la matrona q seguramente hasta la semana 20 por lo menos no lo note, asi q ya queda poquito🎉🎉
16+6
Chicas mañana Arnau hace 2meses. Hoy lo vacunaron pobrecillo. Haber como pasa la noche. Mide 57,5cm y pesa 5,960gr. Está todo muy bien. Aun no me creo que hayan pasado 2meses. Estamos en una nube y llevamos 2 semanas sin papi pq volvio a trabajar (se va 7:15h y vuelve 18:45h).
A mi me dan mareos... pero antes del embarazo también me daba de vez en cuando alguna bajada de tension... con la coca cola me va bien... la verdad es q cafe desde el embarazo no tomo, porque me da asco, y yo era super cafetera... igual es el q el cuerpo necesita algo de cafeína de vez en cuando, no se... el martes q tengo gine la preguntare. Gracias chicas!
16+5
Es bueno que le preguntes al gine sobre todo si te dan mareos, pero viéndole el lado positivo al menos tu riesgo de precalmpsia sería bastante bajo y eso siempre se agradece 😊.
Un abrazo y nos cuentas que te dice el médico
Chicas mañana Arnau hace 2meses. Hoy lo vacunaron pobrecillo. Haber como pasa la noche. Mide 57,5cm y pesa 5,960gr. Está todo muy bien. Aun no me creo que hayan pasado 2meses. Estamos en una nube y llevamos 2 semanas sin papi pq volvio a trabajar (se va 7:15h y vuelve 18:45h).
Wooe que rápido para el tiempo, ya dos meses espero que siga todo bien y que Arnau siga super fuerte y no le afecten las vacunas .
Un abrazo!
Jo, qué bien! Tienes que estar tan orgullosa y feliz de Arnau!!!!!
En mi caso, estoy sola con Juan desde el principio. El papi no ha cogido la baja. Lo decidimos así hace tiempo. Y la verdad es que nos estamos apañando bastante bien los dos juntos, jejejjeje
Juan 24 días
Muchas gracias.. me han dado cita en la 16.. y ya me parece un mundo! Xo tienes razón, estoy deseando notarlo aunq con todo lo que se mueve en las ecos creo que me va a tener loca!! 😍
T va a gustar! Jaja
Jo, qué bien! Tienes que estar tan orgullosa y feliz de Arnau!!!!!
En mi caso, estoy sola con Juan desde el principio. El papi no ha cogido la baja. Lo decidimos así hace tiempo. Y la verdad es que nos estamos apañando bastante bien los dos juntos, jejejjeje
Juan 24 días
Que campeona😉
Es bueno que le preguntes al gine sobre todo si te dan mareos, pero viéndole el lado positivo al menos tu riesgo de precalmpsia sería bastante bajo y eso siempre se agradece 😊.
Un abrazo y nos cuentas que te dice el médico
Si, segun las pruebas q me han hecho el riesgo de preeclamsia es muy bajo. Esta tarde voy a mi eco, asi q le preguntare a ver q dice😉
Me han dicho q mi pequeño esta genial! Ya pesa 164 gr!
17
17
Jolín, como se va notando el tiempo!!!!!!
17
Qué guay G20! Pues a partir de ahora cada vez se pondrá más grande! Disfrútalo!
hola chicas, alguna q haya tenido sangrado en el embarazo???estoy de 22 semanas y llevo 1 semana sangrando y en urgencias me dicen q esta odo bien q es riesgo de aborto tardio....asi q a reposo ybprogesterona,alguna ql haya pasado algo parecido ybhaya tenidi a su bebe??
Q alegría guapa!! q gotitas le dieron? La mía está con muchos gases también y lo pasa fatal la pobre
Noa 1mes y 13dias
Y qtal las vacunas?? Jo esta fenomenal d peso y altura a nosotrs nos deja este lunes el papi solas, pero es algo más ameno de 6:45 a 15:15. Es verdad q el tiempo pasa volando q pasada... Con lo largas q se nos hicieron las últimas semanas d embarazo... Jajajaj
Noa 1mes y 13dias
17
Me alegro mucho guapa! Enseguida la eco de las 20 semanas!!!!
Noa 1mes y 13dias
Q alegría guapa!! q gotitas le dieron? La mía está con muchos gases también y lo pasa fatal la pobre
Noa 1mes y 13dias
Se llaman Reuteri y la verdad es que le alivian bastante. Se ponía rojito y se estiraba de dolor el pobre. Además le ayudan tb con la caca que en eso ha salido a su madre...qué lástima de hijo! 😂😂😂😂😂
hola chicas, alguna q haya tenido sangrado en el embarazo???estoy de 22 semanas y llevo 1 semana sangrando y en urgencias me dicen q esta odo bien q es riesgo de aborto tardio....asi q a reposo ybprogesterona,alguna ql haya pasado algo parecido ybhaya tenidi a su bebe??
JOLÍN, NO, YO NO HE LLEGADO AÚN AHÍ!
Noa 1mes y 13dias
A mi me dieron colimil baby
Arnau 2meses y 1 dia
Y qtal las vacunas?? Jo esta fenomenal d peso y altura a nosotrs nos deja este lunes el papi solas, pero es algo más ameno de 6:45 a 15:15. Es verdad q el tiempo pasa volando q pasada... Con lo largas q se nos hicieron las últimas semanas d embarazo... Jajajaj
Noa 1mes y 13dias
Las vacunas bien, lloro un poquito pobrecito mio. Es un csmpeon. 2 inyecciones y una bebida que es la que compre en la farmaacia, carisima 93euros 1 dosis, a los 4 meses la otra. Y mes que viene la bexero 106euros me han dicho.
Te acostumbraras a estar solita con la peque. Yo aprobecho mas de lo que me pensaba hacer cosas; plancho en dos tiradas alomejor o pongo y saco el lavaplatos.... Lo que si hago es a la noche que hago el taper de mi marido, hago algo mas y asi ya tengo solo que calentarme la mia.
ARNAU 2MESES Y 2 DIAS YA (00;12H)
Se llaman Reuteri y la verdad es que le alivian bastante. Se ponía rojito y se estiraba de dolor el pobre. Además le ayudan tb con la caca que en eso ha salido a su madre...qué lástima de hijo! 😂😂😂😂😂
A una amiga no le funciono, cmo el colimil baby, es depende de cada niño
A mí me dijo la pediatra que si en 15 días no veíamos mejoría pasáramos directamente al aerored, jejejjeje
Esq estamos con Reuteri y le lleve a donde una fisio osteopata y ha mejorado pero todavía la pobre igual está dormida, se despierta llorando, suelta unos pedetes y se vuelve a dormir. También es verdad q otras veces suelta pedetes y no le duele xq ni se mueve.. Me han comentado el Colimil baby y el natalben bb, esq la pediatra nos recetó después del Reuteri aerored en gotas pero no me convence mucho, me da un poco miedo...
Noa 1 mes y 3 semanas
Habéis probado comino cocido para los gases? Dicen que va muy bien.. Podéis preguntar a las madres/abuelas
Hola chicas!! Veo q todas estais bien! A leire el reuteri no le hizo nada, pero de verdad q acaban pasando los colicos y los gases. Ahora es toda una experta en tirarse pedos la marrana 🤣 y solo esta un poco mal el dia q no hace caca.
por cierto, la semana q viene hacemos nuestras primeras vacaciones con ella, no se si lo comente. Nos vamos una semanita a lanzarote a un hotel todo incluido x si a caso en verano nos hemos quedado pobres con la excedencia y no podemos ir a ningun lado jeje
Leire 4 meses y 1 semana
Hola chicas!! Veo q todas estais bien! A leire el reuteri no le hizo nada, pero de verdad q acaban pasando los colicos y los gases. Ahora es toda una experta en tirarse pedos la marrana 🤣 y solo esta un poco mal el dia q no hace caca.
por cierto, la semana q viene hacemos nuestras primeras vacaciones con ella, no se si lo comente. Nos vamos una semanita a lanzarote a un hotel todo incluido x si a caso en verano nos hemos quedado pobres con la excedencia y no podemos ir a ningun lado jeje
Leire 4 meses y 1 semana
Que guai, claro que si. Que valientes jajaaja. Disfrutad que os lo mereceis
Esq estamos con Reuteri y le lleve a donde una fisio osteopata y ha mejorado pero todavía la pobre igual está dormida, se despierta llorando, suelta unos pedetes y se vuelve a dormir. También es verdad q otras veces suelta pedetes y no le duele xq ni se mueve.. Me han comentado el Colimil baby y el natalben bb, esq la pediatra nos recetó después del Reuteri aerored en gotas pero no me convence mucho, me da un poco miedo...
Noa 1 mes y 3 semanas
Habéis probado el fular de porteo?!
Leire 4 meses y 1 semana
Disfrutadlas lidia. Tiene k ser guay irse d vacaciones cn la peque. JULEN 1 Mes y 10 dias
Hola chicas!! Aquí estoy en el hospital esperando a Javier. Hoy venía a consulta y ya me han ingresado. Volví el domingo por la tensión a urgencias y el líquido también había poco así que venía con la idea de quedarme ya!!
Lo mande antes de terminar. Me han empezado a inducir el parto a la 13.15 y aquí estamos....
Lo mande antes de terminar. Me han empezado a inducir el parto a la 13.15 y aquí estamos....
Mucha suerte wapa! Ojala sea rapidito😉
Hola chicas!! Aquí estoy en el hospital esperando a Javier. Hoy venía a consulta y ya me han ingresado. Volví el domingo por la tensión a urgencias y el líquido también había poco así que venía con la idea de quedarme ya!!
Wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!
que vaya todo muy bien mami!!!
ya mismo tienes a Javier en los brazos y conocerás el Amor de verdad! Yo nunca he amado a ningún hombre igual que amo a mi canijo
Pero q emocion!!!! Q vaya todo genial guapa!!! Animo y ya nos contaras!!
No aguanto más el dolor de garganta y de cabeza.... La que me ha caído al final. Opiniones?
36+5
Animo sabores. Espero que ya tengas a javier contig y todo haya ido genial. Un beso enorme
Espero que todo haya salido bien Sabores!!!! Que ya estés con Javier
No aguanto más el dolor de garganta y de cabeza.... La que me ha caído al final. Opiniones?
36+5
Si tomas agua con limón y tratas de dormir un poco? Yo la verdad no soy muy fan de los medicamentos
36+5
Holaaaaa mamiiiiii. Intenta con los caramelos strepsils. O si no miel con limón. Ojalá te recuperes pronto.
Noa 3 meses y 23 días
Holaaaaa súper mamis. Que tal estáis? Veo q a más de una le queda poquito jijiji, que ilusión. Sabores espero que todo haya ido genial, y ya tengas a tu baby contigo.
A las mamis que sus bebés tienen cólicos, yo a la mía le di el Reuteri+ que es más completo que el Reuteri normal. Además le compré en Amazon una bolsita de gel azul que se mete en el microondas a calentar y después se la pones en la barriga por encima de la ropa para que no le queme. Eso me funcionaba bastante tambien, y después sesiones de osteopata infantil, con 2 sesiones mi niña ha mejorado un montón.
Sobre mi princesa os puedo decir que esta enorme, ya usa ropa de bebe de 6 meses jijiji, el día 1 le tocan sus vacunas (3 en las piernas, y una bebible, que por cierto vale un pastizal 94&euro. A ver cuánto pesará y cuánto a crecido en centímetros. Ya me duerme 6-7 horas seguidas por la noche. Le hemos echo ya una rutina y todo, ya ya se ha acostumbrado a ella. A partir de las 18:00 de la tarde ya no la dejo dormir, hasta las 21:30 que le doy su biberón y nada más acabar el bibi se queda frita. Luego a las 4-4:30 de la mañana se despierta para otro biberón y se vuelve a dormir hasta las 9:30-10:00. Estamos encantados jijiji.
Ya iréis contando vosotras que tal con los babys. Un besazo enorme a todas.
Noa 3 meses y 23 días
Sabores espero que haya ido muy bien y q no estuvieras mucho tiempo, a mi me faltaron unas 4 h para estar dos dias de parto antes de la cesarea, pero luego todo se olvida.
Disfruta de javier.
Leyre 3 semanas