Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
G
galia_13033347
11/3/19 a las 12:03
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Se que el aumento de flujo en el embarazo es normal pero... vosotras haciais alguna cosa? Esque si me pongo salvaslip al de unos dias me pica abajo, y sino estoy todo el día mojada y me tengo que cambiar 3 veces al dia de bragas 😢😢 algun consejo??

19+6

has probado otra marca diferente de salva slip?, yo es que ya no soy capaz de estar sin ellos, y la verdad que los que mejor me van son los del mercadona. 

Ver también

A
arbey_5548975
11/3/19 a las 12:08
En respuesta a galia_13033347

has probado otra marca diferente de salva slip?, yo es que ya no soy capaz de estar sin ellos, y la verdad que los que mejor me van son los del mercadona. 

Voy a tener que hacer eso, porque en casa me da un poco igual cambiarme, pero cuando salgo a la calle y estoy todo el día fuera es un horror! Muchas gracias wapa!

19+6

A
arbey_5548975
11/3/19 a las 12:09
En respuesta a tona_5648740

Ay chicas! No sé cómo daros las gracias! Me hacéis sentir tan acompañada en todo este camino! 

Esque este foro es lo mejor que hay! 😊😊

A
arbey_5548975
11/3/19 a las 12:11

Mañana tengo mi eco de las 20 semanas! Madre mía, como pasa el tiempo, ya estoy a la mitad de embarazo😍😍

19+6

H
haiwei_9812947
11/3/19 a las 12:46

Mañana tengo mi eco de las 20 semanas! Madre mía, como pasa el tiempo, ya estoy a la mitad de embarazo😍😍

19+6

Madre mia! Si esq en poco y más tienes a tu bebito en brazos! No recuerdo que era? Niño? Yo el jueves la exo de las 16..

A
arbey_5548975
11/3/19 a las 12:56
En respuesta a haiwei_9812947

Madre mia! Si esq en poco y más tienes a tu bebito en brazos! No recuerdo que era? Niño? Yo el jueves la exo de las 16..

Si, un niño! Ya con ganas de empezar a preparar las cositas!!

19+6

R
romana_5285870
11/3/19 a las 13:22

Voy a tener que hacer eso, porque en casa me da un poco igual cambiarme, pero cuando salgo a la calle y estoy todo el día fuera es un horror! Muchas gracias wapa!

19+6

Yo estaba todo el día tb con salvaslip y tb los del mercadona y no me picaba pruebalo... 

G
galia_13033347
11/3/19 a las 16:50

19+6

diossssssssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaa, ains, por dios que nervios, a mi aún me queda hasta el 25 que estaría en la 16. Que larga la espera!!!. Espero que te vaya todo muy muy bien y ya nos mandes una fotito!!!

N
nabel_2961400
11/3/19 a las 20:26

Mamis, hay alguna más que esté dando biberón o solo soy yo? Tengo una duda con la cantidad que le estoy dando a Juan...

Q tiempo tiene? El mio salio del hospital con una semana de nacido tomando mi leche en bibe 80ml. Empiezan recién nacidos con 60 y van aumentando cada 5ml. Pero de todas formas t lo tendria que decir tu pediatra

N
nabel_2961400
11/3/19 a las 20:28

Es que Juan toma 120 cada tres horas y creo que no se queda satisfecho y me da miedo darle más así sin consultar xq ya me parece mucha cantidad. De todas formas, pediré cita con la pediatra xq sufre mucho con la caca y tiene tb algo de costra alrededor de los ojos. La de cabeza medio se le quitó con aceite y peinándolo pero tan cerca de los ojos me da miedo ese remedio. Uffffff, llevamos un finde de llantos pa enmarcarlo chicas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Para la costra yo le echo kelual q me dio la pediatra porq le salia en las cejas, ojos, orejas, nariz, cabeza. En un aplicacion ya se nota una barbaridad. Porq dices q sufre mucho con la caca?

N
nabel_2961400
11/3/19 a las 20:30

Siiiii, yo tb lo había leído y creo que va x ahí xq el pobre se lleva haciendo fuerza todo el día. Yo le ayudo con el termómetro y un poco de aceite pero es otro remedio de la abuela y no quiero que se acostumbre a tener que ayudarlo siempre xq no es bueno. Marido se horroriza cada vez que me ve con el termómetro en la mano, jejeje. 

Realmente lo que que me preocupa es la cantidad de bibi xq creo que es mu pequeño pa tanto pero es que nos dijo que 120 cada 3,5-4 horas y llegamos raspados a 3 y con llanto incluido. Y los bibis se los acaba en un soplido. Cualquier día se bebe hasta la tetina 😂😂😂😂😂😂

Tiene hambre tu dale. Y en la proxima cita dile al pediatra! Ellos mean.mucho y hacen popo en cada toma

N
nabel_2961400
11/3/19 a las 20:34
En respuesta a galia_13033347

de hecho estoy notando que las encías me sangran

Entonces t daran fluor. Es muy normal q se inflamen

I
izam_778662
11/3/19 a las 22:08

Ay Anto gracias! Esta mañana ya lo estoy afrontando de otra manera. Ayer me preocupé xq pensaba que ya no entendía las señales del canijo y lo pasé solo regular. 
Creo que es cuestión de paciencia y biberones no? 😏

Jajajajaja biberones y muchos!!! Paciencia, que todo pasa, y ya verás cuando pase esta etapa cómo cambian las cosas!!!

Noa 4 meses y 12 días 

I
izam_778662
11/3/19 a las 22:10

19+6

Que vaya todo súper bien, que seguro que siii! Ya nos contarás que tal jijiji

Noa 4 meses y 12 días 

T
tona_5648740
12/3/19 a las :21

Ya está mamis. 
La pediatra dice que 150 en unas 7 tomas está bien. De todas formas, hoy está porqueando lo más grande pa comer...mi canijo y sus cosas, jajajaj 
Para la costra me ha mandado un champú y que vuelva al reuteri pa la caca y masajitos después de la ducha. Si en la revisión de los dos meses no hay cambios, valoraremos llevarlo al fisioterapeuta xq tiene lo que me comentó una mami, disquecia del lactante. 

Juan, 1 mes y 16 días

U
urki_8000419
12/3/19 a las 4:42

Ya está mamis. 
La pediatra dice que 150 en unas 7 tomas está bien. De todas formas, hoy está porqueando lo más grande pa comer...mi canijo y sus cosas, jajajaj 
Para la costra me ha mandado un champú y que vuelva al reuteri pa la caca y masajitos después de la ducha. Si en la revisión de los dos meses no hay cambios, valoraremos llevarlo al fisioterapeuta xq tiene lo que me comentó una mami, disquecia del lactante. 

Juan, 1 mes y 16 días

Ooohhh yo t lo comente! No es grave pero lo pasan mal pobretes. Espero q mejore guapa!!

A
arbey_5548975
12/3/19 a las 19:00

Hola chicas! Mi eco de las 20 semanas muy bien! Ya pesa 334 gr 😍😍 eso si, después de hacerme la eco con un ecografo y tener q cambiarme a otro porque decian q no podian verlo muy bien, y aun asi, me han dicho que vuelva la semana q viene otra vez.

Me han preguntado a ver si me había echado crema o algo... y si, me eché aceite, pero ayer... es la primera vez q me pasa eso, así que la semana q viene tengo q volver

T
tona_5648740
12/3/19 a las 19:24

Hola chicas! Mi eco de las 20 semanas muy bien! Ya pesa 334 gr 😍😍 eso si, después de hacerme la eco con un ecografo y tener q cambiarme a otro porque decian q no podian verlo muy bien, y aun asi, me han dicho que vuelva la semana q viene otra vez.

Me han preguntado a ver si me había echado crema o algo... y si, me eché aceite, pero ayer... es la primera vez q me pasa eso, así que la semana q viene tengo q volver

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Qué bien g20! Estarás súper contenta! Y además te han dado un “bono extra” y la semana que viene podrás verlo otra vez, jejejejej 

A
arbey_5548975
12/3/19 a las 19:26

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Qué bien g20! Estarás súper contenta! Y además te han dado un “bono extra” y la semana que viene podrás verlo otra vez, jejejejej 

La verdad es q si! Mientras este bien no me importa ir otra vez😊 eso si, no me voy a echar aceite en dos dias😂😂

R
romana_5285870
12/3/19 a las 21:00

Aconsejan no ponerte nada 24 h antes de una eco, pero  a ver q tal la proxima lo umportante es q va todo genial

Leyre 1 mes 1 semana 3 dias

A
arbey_5548975
12/3/19 a las 21:28
En respuesta a romana_5285870

Aconsejan no ponerte nada 24 h antes de una eco, pero  a ver q tal la proxima lo umportante es q va todo genial

Leyre 1 mes 1 semana 3 dias

Pues no tenia ni idea, ni en la ss, ni la matrona, ni en la privada me lo habían dicho... pero bueno, una cosa mas q he aprendido

20

R
romana_5285870
13/3/19 a las :05

Pues no tenia ni idea, ni en la ss, ni la matrona, ni en la privada me lo habían dicho... pero bueno, una cosa mas q he aprendido

20

A mi me lo. Dijeron cuando las ecos 5 d en la ss tampoco me. Dijeron nada jeje

H
haiwei_9812947
13/3/19 a las 9:01

20

Que alegria que esté todo bien!! Ya va quedando menos para tenerla en brazos!!! Yo mañana tengo la eco de lástima 16, estoy deseando verle!!

I
izam_778662
13/3/19 a las 11:26

A mi me pasó exactamente lo mismo pero en la eco de las 12 semanas! El día de la eco por la mañana me duché y me eché mi crema hidratante, y cuando fui no me pudieron ver el bebé por la barriga, entonces me tuvieron que hacer la eco vaginal! Entonces si que pudieron verlo todo bien!!!
No te preocupes, y cuando tengas eco no te eches nada en la barriga de cremas ni aceites!!! Ya nos contarás! 

Noa 4 meses y 2 semanas 

N
nabel_2961400
13/3/19 a las 15:22
En respuesta a izam_778662

A mi me pasó exactamente lo mismo pero en la eco de las 12 semanas! El día de la eco por la mañana me duché y me eché mi crema hidratante, y cuando fui no me pudieron ver el bebé por la barriga, entonces me tuvieron que hacer la eco vaginal! Entonces si que pudieron verlo todo bien!!!
No te preocupes, y cuando tengas eco no te eches nada en la barriga de cremas ni aceites!!! Ya nos contarás! 

Noa 4 meses y 2 semanas 

A mi en la ss siempre m han dicho que la barriga tiene q ir sin nada de cremas etc

N
nabel_2961400
14/3/19 a las 19:38

Hola chiquillas. Como vais las embarazadas, mamis y renacuajos?? Cuanto pesan vuestros nen@s? Y las que habeis puesto las primeras vacunas que tal? Le habeis puesto la rotarix? JULEN 2 meses y 3 dias

I
izam_778662
14/3/19 a las 21:52
En respuesta a nabel_2961400

Hola chiquillas. Como vais las embarazadas, mamis y renacuajos?? Cuanto pesan vuestros nen@s? Y las que habeis puesto las primeras vacunas que tal? Le habeis puesto la rotarix? JULEN 2 meses y 3 dias

Holaaaaa mamiiiiii. Pues aquí estoy que me acabo de pegar el susto de mi vida. Os cuento: hoy le tocaban las vacunas de los 4 meses a mi niña, y me dijo la enfermera que si le sube la fiebre o está irritable, que le de 0,9 ml de paracetamol. Pues a las 20, ya se empezó a poner tontita, y digo la baño, le doy su bibi y la pongo a dormir. Pues cuando le doy la leche empieza a sacarse el bibi de la boca, y a llorar y escupir la leche. Digo le doy la mitad de la dosis de paracetamol que me dijo la enfermera a ver si está mejor. Pues chicas fue la PEOR decisión de mi vida, porque en el momento en el que le puse el paracetamol en la boca con la jeringa, mi niña se quedó sin respiración y se me empezó a poner roja, y después blanca. La cogi en brazos y le empecé a dar golpecitos entre los omoplatos, para que respirara otra vez. Al final después de 4-5 segundos ETERNOS, empezó a respirar y me vomitó toda la leche que le había dado antes. Pfffffff lo pasé tan tan tan mal, que me quería morir. Ya no le volvi a dar nada, le puse su chupete en la boca y la cogi en brazos, le empecé a cantar una nana, y se quedo frita en mis brazos. Tengo que llamar mañana a la enfermera a ver porque pudo pasar esto, y con que puedo sustituir el paracetamol si le vuelve a dar fiebre o se pone mala.
lo del peso de mi niña, hoy pesaba 7,810🙈, está bien gordi jijiji. Y las vacunas, el Rotarix le pusimos las 2 dosis. Se las tomó encantada jejejejeje. Vaya rallada os acabo de pegar, lo siento pero me tenia que desahogar, y que a ninguna le pase como a mi. Besos 

S
sawsan_9373876
15/3/19 a las :53
En respuesta a andriu_2848699

Hola mamis!! Martin nació el día 28 de febrero, el parto al final fue x cesárea, mi cesarea se complicó y he tenido q estar una smn en el hospital, el peque muy bien por ahora, ahora ya en casa a coger rutina y ya tranquilidad y empezar a conocernos bien

Enhorabuena guapa!! Ahora cuídate tú también da cesárea q si tú estás bien el peque estará bien!😘

S
sawsan_9373876
15/3/19 a las :58
En respuesta a else_767053

Hola a todas! 
Enhorabuena por los bebes que han llegado en estas semanas, a las mamis que se recuperen pronto, sois todas unas campeonas!
Perdonar si no he escrito pero me apunté a un master durante los tratamiento y ahora estoy intentando acabarlo antes de que lleguen los peques así que entre el trabajo, master, prácticas la preparación para cuando vengan los peques voy fatal!
La ecografia de las 20 semanas ha salido todo bien así que ya hemos decidido los nombres, se llamarán Alba y Luca. En la semana 23 me han dicho que ella pesa 640gr y él 540gr, el cuello del útero lo tengo muy largo así que parece todo tranquilo.
Yo he empezado a notarlos bien en la semana 20 pero al ser dos me han dicho que se nota antes.
A las que sois mamas os quería preguntar si tenéis experiencias de pañales de tela. He leído que son mejores para tema de irritaciones de los bebes y que encima es un buen ahorro, sin contar el impacto medioambiental que se evita. 
Empiezo a estar nerviosa la verdad porqué me dijeron que a la semana 37 lo más probable es que me produzcan el parto ya que para mellizos es parto a termino y yo me pincho heparina y solo me faltan 13 semanas! Está pasando todo muy rápido!

23+6

Esos pequeñines van muy bien de peso!! En cuanto a los pañales de tela yo estuve en una tienda donde los vendían y por curiosidad le pregunté a la chica y me dijo q durante los primeros meses no me los recomendaba ya que hacen muchas kakas pero q después son una maravilla. Yo la verdad que sigo con los de Dodot q he comprado siempre en Privalia o en algún otro sitio q suelen tener ofertas cada muy poco.

S
sawsan_9373876
15/3/19 a las 1:04

Gracias Sabores x la info!

Juan está más tranquilo. Desde la tarde hemos subido a 150 x bibi hasta que la pediatra nos diga algo. 

De todas formas he leído que tb existen crisis de lactancia o crecimiento que se dan a las 3-4 semanas, a las 6-7 y a los 3 meses. Se caracterizan x aumento del hambre, mayor irritabilidad, sueño más ligero,...así ha sido el finde de Juan. Se lo comentaré a la pediatra tb. 

A alguna de vosotras le ha pasado?

Nosotras hemos pasado la crisis entre 6-8 semanas incluso ha habido días q me pedía la teta cada hora ( menos mal q durante la noche me dejaba descansar y me pedía cada 3h y media 4h) pero de día era horrible...ahora hemos mejorado pero es una glotona, cada 2-3h come, menos a las noches q alarga la toma.

NOA 2 meses y una semana

S
sawsan_9373876
15/3/19 a las 1:10

20 semanas yaa😍😍 me alegro mucho de q todo vaya bien, piensa q si vuelves otra vez le vuelves a ver 😊😊

Noa 2 meses 1semana

S
sawsan_9373876
15/3/19 a las 1:28

Holaaaaa mamiiiiii. Pues aquí estoy que me acabo de pegar el susto de mi vida. Os cuento: hoy le tocaban las vacunas de los 4 meses a mi niña, y me dijo la enfermera que si le sube la fiebre o está irritable, que le de 0,9 ml de paracetamol. Pues a las 20, ya se empezó a poner tontita, y digo la baño, le doy su bibi y la pongo a dormir. Pues cuando le doy la leche empieza a sacarse el bibi de la boca, y a llorar y escupir la leche. Digo le doy la mitad de la dosis de paracetamol que me dijo la enfermera a ver si está mejor. Pues chicas fue la PEOR decisión de mi vida, porque en el momento en el que le puse el paracetamol en la boca con la jeringa, mi niña se quedó sin respiración y se me empezó a poner roja, y después blanca. La cogi en brazos y le empecé a dar golpecitos entre los omoplatos, para que respirara otra vez. Al final después de 4-5 segundos ETERNOS, empezó a respirar y me vomitó toda la leche que le había dado antes. Pfffffff lo pasé tan tan tan mal, que me quería morir. Ya no le volvi a dar nada, le puse su chupete en la boca y la cogi en brazos, le empecé a cantar una nana, y se quedo frita en mis brazos. Tengo que llamar mañana a la enfermera a ver porque pudo pasar esto, y con que puedo sustituir el paracetamol si le vuelve a dar fiebre o se pone mala.
lo del peso de mi niña, hoy pesaba 7,810🙈, está bien gordi jijiji. Y las vacunas, el Rotarix le pusimos las 2 dosis. Se las tomó encantada jejejejeje. Vaya rallada os acabo de pegar, lo siento pero me tenia que desahogar, y que a ninguna le pase como a mi. Besos 

Madre mia q susto!! Ami se me quedó sin respiración el otro día con las vacunas de los 2 meses, q mal lo pasé...roja roja!! de todas formas me parece poca dosis la q te dijeron para darle, Noa pesa 5,615kg y como pasa de 5,5kg le corresponden 0,9ml d Paracetamol la pauta es el peso dividido entre 10 y sumarle la mitad:
5,615÷10=0,56 0,56 + 0,28= 0,84

Noa en la revision de los 2 meses peso 5,615 kg y 58 cm ya le he puesto tambien la vacuna del rotavirus y la d bexero se la pondre mas tarde de los 6 meses xq al no llevarle a la guarderia/escuela infantil, me ahorro un pinchazo q el otro dia lo pase yo peor q ella con los pinchazos y eso q soy enfermera pero...jajajajajjjajaja

Siempre intento leeros pero para cuando termino d leer no tngo tiempo d escribir jajaja bienvenidas a las nuevas y de las q ya estais x la semama 20 quien es la siguidnte en dar a luz? Q en eso stoy perdidaa

A seguir asi de bien chicas!!! 😊😊ver q poco a poco todas estamos cumpliendo nuestro sueño es maravilloso, hace un año me habian hecho la puncion y estaba esperando los resultados del DGP, el unico embrion sano era ella,la guerrera Noa, ahora entiendo ese caracter q tiene, es la unica q aguanto este duro camino asiq cuando llora fuerte y me desespero pienso, q llore q esta viva y esta aqui cnmigo y no hay nada mejor😍😍

Noa 2 meses y 1 semana

I
illari_2794083
15/3/19 a las 10:16

Hola chicas por fin me deja entrar el mvl.Q tal vais con vuestros peques o embarazos? Yo feliz de la vida , es muy tranquilito y pesa 5,250 me tiene enamoradita como ha todas imagino.Ha cuanto tiempo del parto os bajo la regla.? A mí ayer y Hugo tiene 1mes y 18 días, pensaba q tardaria mas al estar con pecho.En cuanto a la lactancia os cuento lo q me recomendó el pediatra para q no tuviera cólicos y nos va de lujo.Le doy el pecho cada 3 horas al principio y ya q pesa mas de 5kg cada 4 horas.En cada toma le doy 7-8 minutos de cada pecho y nos va de lujo sin cólicos. Me dijo el pediatra q si maman más de 7-8 min se empiezan a llenar de aire , se alimentan menos y piden comer antes porque al tener la tripita llena de aire comen menos., y os aseguro q se queda lleno porque la segunda teta hay veces q la suelta cuando lleva 3-4 min. Por las noches tienen q aguantar ya las 6 horas. Hugo aguanta entre 5-6 horas .Vaya chapa os he metido jeje por si queréis probar.

Hugo 1mes y 18 dias

I
illari_2794083
15/3/19 a las 10:18

Ahora me aparece uno de los nicks antiguos soy Carlota 807

R
romana_5285870
15/3/19 a las 13:37
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas por fin me deja entrar el mvl.Q tal vais con vuestros peques o embarazos? Yo feliz de la vida , es muy tranquilito y pesa 5,250 me tiene enamoradita como ha todas imagino.Ha cuanto tiempo del parto os bajo la regla.? A mí ayer y Hugo tiene 1mes y 18 días, pensaba q tardaria mas al estar con pecho.En cuanto a la lactancia os cuento lo q me recomendó el pediatra para q no tuviera cólicos y nos va de lujo.Le doy el pecho cada 3 horas al principio y ya q pesa mas de 5kg cada 4 horas.En cada toma le doy 7-8 minutos de cada pecho y nos va de lujo sin cólicos. Me dijo el pediatra q si maman más de 7-8 min se empiezan a llenar de aire , se alimentan menos y piden comer antes porque al tener la tripita llena de aire comen menos., y os aseguro q se queda lleno porque la segunda teta hay veces q la suelta cuando lleva 3-4 min. Por las noches tienen q aguantar ya las 6 horas. Hugo aguanta entre 5-6 horas .Vaya chapa os he metido jeje por si queréis probar.

Hugo 1mes y 18 dias

Hola carlota de chapa nada creo q ha sido muy util la informacion almenos para mi q ahora mi niña empieza con dolores en la. Pancha porq ya no tiene tanta falicidad para expuksar como antes es verdad q a veces solo me come de una teta pero mucho rato y la segunda ni la mira y luego en poco tiempo me vuelve a pedir, asi q me va de lujo el consejo, gracias

Leyre 1 mes 1semana 6 dias

N
nabel_2961400
15/3/19 a las 19:04

Gracias anto. Y q susto, seria xk le fue x donde no debia o xk le hace daño! Yo m muero si pasa eso...yo le puse hoy las dos de los dos meses y la primera dosis del rotarix. En el tercer mes la otra dosis mas la meningocoo o como se diga. Tu se la has puesto? Y d peso hoy estaba en 5,860kg. No se si estara bien! La pediatra dijo k si. Y espero k no le dean reacion sino me muero. Me dijo k si le daba fiebre le.diera paracetamol 0'8. Y d toston nada. Para eso estamos. JULEN 2 meses y 4 dias

N
nabel_2961400
15/3/19 a las 19:06
En respuesta a sawsan_9373876

Nosotras hemos pasado la crisis entre 6-8 semanas incluso ha habido días q me pedía la teta cada hora ( menos mal q durante la noche me dejaba descansar y me pedía cada 3h y media 4h) pero de día era horrible...ahora hemos mejorado pero es una glotona, cada 2-3h come, menos a las noches q alarga la toma.

NOA 2 meses y una semana

Yo estoy igual. De dia cada 2h o 2-30h y d noche mas larga. Animo! Es durillo, pero a mi se me pasa al verle mamar y agarrar mi pecho jaja

N
nabel_2961400
15/3/19 a las 19:10
En respuesta a sawsan_9373876

Madre mia q susto!! Ami se me quedó sin respiración el otro día con las vacunas de los 2 meses, q mal lo pasé...roja roja!! de todas formas me parece poca dosis la q te dijeron para darle, Noa pesa 5,615kg y como pasa de 5,5kg le corresponden 0,9ml d Paracetamol la pauta es el peso dividido entre 10 y sumarle la mitad:
5,615÷10=0,56 0,56 + 0,28= 0,84

Noa en la revision de los 2 meses peso 5,615 kg y 58 cm ya le he puesto tambien la vacuna del rotavirus y la d bexero se la pondre mas tarde de los 6 meses xq al no llevarle a la guarderia/escuela infantil, me ahorro un pinchazo q el otro dia lo pase yo peor q ella con los pinchazos y eso q soy enfermera pero...jajajajajjjajaja

Siempre intento leeros pero para cuando termino d leer no tngo tiempo d escribir jajaja bienvenidas a las nuevas y de las q ya estais x la semama 20 quien es la siguidnte en dar a luz? Q en eso stoy perdidaa

A seguir asi de bien chicas!!! 😊😊ver q poco a poco todas estamos cumpliendo nuestro sueño es maravilloso, hace un año me habian hecho la puncion y estaba esperando los resultados del DGP, el unico embrion sano era ella,la guerrera Noa, ahora entiendo ese caracter q tiene, es la unica q aguanto este duro camino asiq cuando llora fuerte y me desespero pienso, q llore q esta viva y esta aqui cnmigo y no hay nada mejor😍😍

Noa 2 meses y 1 semana

Yo tambien lo pasé mal hoy cuando se las pusieron. Lo puse al pecho para ver si asi no lloraba pero fue poner la primera y solto la teta de golpe y llorar como sino hubiera un mañana. Empece a llorar yo y a temblar! Al fin se calmo y se quedo dormido cm una piedra...son tan pequeños, tan fragiles, q se nos va la vida a nosotras JULEN 2 MESES Y 4 DIAS

N
nabel_2961400
15/3/19 a las 19:12
En respuesta a illari_2794083

Hugo 1mes y 18 dias

Chapa nada. Asi aprendemos otras. Yo lo que hago es...toma una teta y cuand la suelta le saco el aire y lo pongo en la otra teta y sigue comiendo hasta que la suelta y ya. De momento me va bien. JULEN 2 MESES Y 4 DIAS

N
nabel_2961400
15/3/19 a las 19:23

A algunas d las k teneis a los peques ya tenéis la regla?

I
illari_2794083
15/3/19 a las 21:41

A mí me bajó ayer 

T
tona_5648740
15/3/19 a las 21:46

Yo ya la he pasado. Se ve que al no dar pecho me bajó antes de acabar la cuarentena. Y ha sido intensita...ni con 20 años he tenido yo reglas así 🤦🏻‍♀️.

R
romana_5285870
16/3/19 a las :23

Yo tambien lo pasé mal hoy cuando se las pusieron. Lo puse al pecho para ver si asi no lloraba pero fue poner la primera y solto la teta de golpe y llorar como sino hubiera un mañana. Empece a llorar yo y a temblar! Al fin se calmo y se quedo dormido cm una piedra...son tan pequeños, tan fragiles, q se nos va la vida a nosotras JULEN 2 MESES Y 4 DIAS

Yo empiezo con la vacuna el dia 9,ya os contare pero lo. Voy a pasar fatal ya con los. Pendientes lo pase. Mal asi q ya os contate...

Con lo q le paso a anto q mal se pasa te entiendo perfecto el otro dia leyre me. Cogio la teta con tanta desesperacion q se atraganto y se quedo traspuesta sin aire como bien dices los. Segundos mas. Largos de mi vida hasta q volvio a respirar.. 

Aix chicas lo q nos queda por pasar... 

Leyre 1 mes y dos semanas 

R
romana_5285870
16/3/19 a las :25

A mi aun no me ha venido pero he de decir q estado toda la cuarentena sangrando... Asi q no se cuando me tocara aun tengo dolor de la. Cesarea y la. Zona algo. Dormida asi q a ver... 

N
nabel_2961400
16/3/19 a las 1:46

A mi aun no me ha venido pero he de decir q estado toda la cuarentena sangrando... Asi q no se cuando me tocara aun tengo dolor de la. Cesarea y la. Zona algo. Dormida asi q a ver... 

Pues yo la cuarentena solo sangre dsd la cesarea a que me dieran el alta. Luego ya solo eran restos y muy poco. Y Julen tiene dos meses y 5 dias y aun no me bajo. También tengo que decir que doy pecho. Tampoco la echo d - eh! Pero por curiosidad. Otra cosa alg mas personal. Alguna habeis tenido relaciones sexuales y os duele??

R
romana_5285870
16/3/19 a las 2:20

Pues yo la cuarentena solo sangre dsd la cesarea a que me dieran el alta. Luego ya solo eran restos y muy poco. Y Julen tiene dos meses y 5 dias y aun no me bajo. También tengo que decir que doy pecho. Tampoco la echo d - eh! Pero por curiosidad. Otra cosa alg mas personal. Alguna habeis tenido relaciones sexuales y os duele??

Yo tb le doy el pecho y leyre tiene 1 mes y medio pero la cuarentena la acabe el martes las dos ultimas semanas eran restos pero lo suficiente como para llevar salvaslip,.

Relaciones he tenido una cuando parecia q ya no sangraba  me molesto un poco y al dia siguiente tuve una descarga mas fuerte y con coagulo, me dijo la comadrona  q era normal y si molestaba q no me preocupara. 

N
nabel_2961400
16/3/19 a las 4:14

Yo tb le doy el pecho y leyre tiene 1 mes y medio pero la cuarentena la acabe el martes las dos ultimas semanas eran restos pero lo suficiente como para llevar salvaslip,.

Relaciones he tenido una cuando parecia q ya no sangraba  me molesto un poco y al dia siguiente tuve una descarga mas fuerte y con coagulo, me dijo la comadrona  q era normal y si molestaba q no me preocupara. 

Pues a mi m es imposible tenerlas, m duele un monton! 

R
romana_5285870
16/3/19 a las 5:47

Pues a mi m es imposible tenerlas, m duele un monton! 

Ostras, lo has consultado con el gine? 

U
urki_8000419
16/3/19 a las 7:24

Leire tiene 5meses y tampoco me ha venido la regla, pero oye x mi como si no viene q se esta genial sin ella!!jeje
respecto a las relaciones sexuales m pasa como a ti esther. Solo una vez en todo este tiempo y vi las estrellas!

hace poco fui s una fisio d suelo pelvico (os lo recomiendo a todas). Y m dijo q para el tiempo q hacia q habia parido lo tenia todo bastante bien y en mi caso ese dolor puede deberse a q tengo como dos pequeños bultitos d los puntos. Me dijo q durante un mes no tuviera relaciones y q hiciera caaaaada dia masaje perineal y ejercicios kegel (los d apretar la vagina hacia dentro), unos 15min y contando hasta 10 en voz slta q es muy chungo porque tendemos a aguantar la respiracion 🤣

N
nabel_2961400
16/3/19 a las 9:31

Ostras, lo has consultado con el gine? 

Si. Dice k es xk al dar pecho no lubricamos igual pero para mi que algo pasa. Y eso que fue cesarea y se supone que ahi abajo quedó bien....yo no se...JULEN 2 MESES Y 5 DIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir